Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los cambios en la vida de Brittany Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los cambios en la vida de Brittany Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los cambios en la vida de Brittany EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los cambios en la vida de Brittany EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los cambios en la vida de Brittany EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los cambios en la vida de Brittany EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los cambios en la vida de Brittany EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los cambios en la vida de Brittany EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los cambios en la vida de Brittany EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los cambios en la vida de Brittany EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los cambios en la vida de Brittany Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los cambios en la vida de Brittany Topeba1011%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 11% [ 4 ]
Los cambios en la vida de Brittany Topeba1019%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 19% [ 7 ]
Los cambios en la vida de Brittany Topeba1011%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 11% [ 4 ]
Los cambios en la vida de Brittany Topeba1024%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 24% [ 9 ]
Los cambios en la vida de Brittany Topeba1027%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 27% [ 10 ]
Los cambios en la vida de Brittany Topeba108%Los cambios en la vida de Brittany Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los cambios en la vida de Brittany Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los cambios en la vida de Brittany

+10
vickybrittana
Dani(:
kamilittaz
Jane0_o
Pao Up
Elita
MyHeya
Dolomiti
Nathie_B4E
3:)
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Vie Sep 12, 2014 12:19 pm

Los cambios en la vida de Brittany 2145353087 HOLA GENTE DE MI VIDA, Para los que NO me conocen soy Vicky y como había dicho que haría, aquí estoy nuevamente con la historia que eligieron. paso a explicar para los que no entienden de que hablo, en mi historia "la misteriosa que se adueño de mi corazón" había dicho que tenía dos historias más, por lo que ahora estoy subiendo la historia que gusto más.
;).
En fin debo volver hacer la misma aclaración para que se sepa está historia se me vino a mi cabeza loca cuando estaba viendo MI novela de todas las noches, "Señores Papis" es una noela que dan acá en mi país, Argentina. saque la idea en base a uno de los personajes, para los que la conoces, el de joaquín furriel que hace de Ignacio Moreno, bueno, me base en su personaje para poder hacer esta historia, espero que la disfruten y que guste esta historia y sea aceptada como la primera, que dicho sea de paso digo que entre esta noche y mañana en la madrugada voy a tratar de actualizarla ;).MUCHAS GRACIAS y BESOS desde ARGENTILANDIA!! Los cambios en la vida de Brittany 2145353087
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 12, 2014 12:36 pm

Ok esperamos el 1 cap vicky
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Vie Sep 12, 2014 1:16 pm

historia de los personajes principales y primer capitulo ;)



Brittany S. Pierce una respetada y prestigiosa abogada que trabaja para la empresa de productos infantiles “tiny kids”, mujer super sexy de 26 años, toda una joven ganadora no solo en lo profesional sino que además una ganadora en su vida personal, abiertamente lesbiana, mujeriega todas las noches llega a su lujoso pent house con una mujer diferente, su madre Susan Pierce, vive diciéndole que necesita sentar cabeza, pero ella siempre la hace callar porque dice que decirlo es sinónimo de "mala suerte".
Britt ADORA a su madre, ella es su vida, siempre fueron las dos muy compañeras, muy unidas, su padre es un tema tabú, él se fue abandonándola a su madre cuando estaba embarazada de ella por lo que creció con ella y con mucho odio adentro por aquel hombre que era, su padre. No lo conocía y jamás le intereso en si quiera preguntar por él, para ella era tan solo un hijo de puta que se fue abandonándola a su madre y también a ella.
por lo que siempre fue muy unida a Susan siendo ella su única familia, para Britt Su madre es su vida.

Quinn L. Fabray es su mejor amiga y hermana del alma, otra mujer exitosa como ella, trabajan juntas, como lo han estado casi toda su vida, desde que se conocieron en su primer año del kinder con tan solo 5 años de edad. Una vida juntas desde su niñez hasta el día de hoy ahora, compañeras de fiestas, pirateaban juntas ya que Quinn también es abiertamente lesbiana lo que las hacia estar con todas las mujeres, incluso se apostaban entre ellas dinero para ver quien se quedaba con quien.



Santana López, es la secretaria personal de Brittany Pierce, tiene 24 años y esta profundamente ENAMORADA de su jefa, pero nadie lo sabe, nadie con la excepción de Rachel Berry quien además de ser su mejor amiga y hermana del alma, es también la secretaria personal de Quinn Fabray en la misma empresa y está atravesando el mismo problema que su mejor amiga latina.
Ambas están profundamente ENAMORADAS de sus jefas y comparten el mismo dolor inmenso cada vez que las ven coquetear con otras mujeres, pero se derriten cada vez que ellas les dicen algún cumplido y las dos son MUY conscientes de que son tontas por estar siempre detrás de ellas, apoyándolas, ayudándolas, sirviéndolas en el trabajo y más allá de él, locamente enamoradas sabiendo que ellas son muy mujeriegas, pero tampoco pueden dejar de estar ahí para ellas y siempre terminan en un mismo resultado... llorando en el baño de la empresa o las dos juntas compartiendo ese profundo dolor en la casa de la otra cada vez que las ven con alguna chica subirse a alguna de sus camionetas. Siempre con mujeres nuevas, mientras ellas terminaban con el corazón roto llorando juntas, conscientes de que sus rubias estaban pasándola genial con otras mujeres.
Así era todo el tiempo metidas en ese circulo vicioso que era interminable, siempre rogando y soñando con el día que ambas rubias les digan que las amaban, sueño que ellas veían muy imposible.
Conocen TODO acerca de sus jefas, al trabajar siempre y estar siempre para ellas en todo, las hacia conocerlas como la palma de su mano, sabían como actuar cuando estaban enojadas, de buen humor, sabían sus reacciones dependiendo de lo que les dijeran tanto ellas como cualquiera, conocían sus gustos favoritos, lo que odiaban, lo que usaban, lo que preferían sabían TODO. pero lo que ninguna de las cuatro sabían o por lo menos no eran conscientes era de que santana y rachel eran las ÚNICAS que podían controlar la furia de ambas rubias, ellas dos eran las únicas que podían evitar que tanto brittany como quinn pierdan los estribos si la situación lo meritaba, eran las únicas que podían controlarlas y hasta convencerlas de algo.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 12, 2014 1:57 pm

More more more plissss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Sep 12, 2014 2:07 pm

hola vico!!!

me encanta la adaptación,...
me voy a divertir mucho y a ver como logran controlar a las rubias jajajaj!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por keae1503 Vie Sep 12, 2014 2:55 pm

Esta estupenda la adaptación, estoy ansiosa de seguir leyendo los siguientes capítulos. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 12, 2014 4:50 pm

Si leí en el otro fic que preparabas una nueva historia *-* no había podido comentar
pero como ví que la mayoría escogía la segunda opción(o sea esta) pues quedé satisfecha,
porque también me llamaba la atención jajjaja, esperando a que salga el primer capítulo! :D
Saludos! y ya sabes, aquí fiel lectora Vicky! c: By. Nathie^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Capitulo 1

Mensaje por vickybrittana Vie Sep 12, 2014 5:02 pm

Capitulo 1

Era día viernes en la empresa, santana había llegado como siempre más temprano para facilitar el trabajo que britt tenga que hacer durante el día, reviso en su computadora y preparo todo dejándolo arriba del escritorio de la rubia, cuando estaba saliendo de la oficina de esta en la puerta se choco con un hombre un poco mayor que estaba entrando.
S-ay!..di disculpe-
–esta bien, con permiso- paso por al lado de ella y se metió en el despacho de brittany sentándose en la silla que usaba la rubia detrás de su escritorio, santana lo miro mal y entro nuevamente.
S-disculpe quien es usted?-
–importa?-
S-sí, si importa, porque este es el despacho de la abogada brittany pierce y no puede entrar un desconocido como si nada y sentarse en SU silla, entiende?, le pido por favor que si la tiene que esperar lo haga afuera-
–no, la espero aquí ah sí y tráeme un café, quieres?- santana se tenso mirándolo peor.
S-quien se cree que es!?, salga de aquí!-
B-santana?-
S-ah..britt…eh… este hombre se metió en tu despacho y..y..-
Britt la miro y asintió asomándose en su despacho para ver quien era el hombre.
B-buenos días- britt entro mirándolo con desconfianza y molesta por el atrevimiento de aquel tipo de haberse sentado en su silla.
–pierce pierce pierce.. vaya al fin llego hasta ti- se balanceaba de un lado a otro recostado en la cómoda y gran silla de brittany mirándola con una sonrisa prepotente.
B-ehm sí bueno pero aquí están las sillas para clientes o para cualquiera que entre si? así que le pido por favor que se siente aquí (toco las sillas de invitados de su escritorio) no en MI silla, si? gracias-
Santana estaba en la puerta del lado de adentro mirando todo con ceño fruncido.
–sabes algo? P.I.E.R.C.E (deslizo lento el apellido al decirlo) tu y yo tenemos algo que negociar, tienes algo que yo quiero y que no voy a parar hasta conseguirlo, pero estas en el medio y me impide llegar hasta donde yo quiero-
B-bien, pero si quiere N.E.G.O.C.I.A.R (deslizo lenta la palabra) levantese de MI silla y siéntese en alguna de estas dos sillas que son cómodas pero no este en MI silla si?- le dijo seria mirándolo fijo. El tipo sonriendole asintió y se fue irguiendo para levantarse.
B-santana? Me traes un café con leche por favor?-
S-sí britt enseguida-
B-gracias- le sonrió guiñándole el ojo derritiendo por dentro a la morena quien asintió con cara de boba.
–acuérdate de mi café morenita- santana frunció el ceño mirándolo, britt lo miro de golpe muy mal
B-disculpa?-
–estas disculpada-
B-mira primero dime quien eres y luego no le hablas así a ella! Quieres algo? Perfecto vas y se lo pides a otra secretaria no a la mía, entiendes?...san? busca a alguna de las chicas para que le sirvan su café al hombre este y tráeme mi café con leche quieres?- santana sonrió embobada nuevamente y asintió saliendo de allí.
S-ay soy suya dios! (suspiro) britt que estas haciendo conmigo?- decía caminando hasta el office.
Britt se sentó en su silla y miro al tipo fijamente
B-quien eres y que es lo que quieres?-
–mira todo lo que quiero yo ya lo tengo pero hay otra cosa que me interesa y que realmente quiero pero no puedo obtenerla por que tu estas en el medio-
B-habla claro que quieres?-
S-permiso, britt? tu café con leche-
B-gracias sany pasa (santana lo apoyo en el escritorio) con edulcorante muy bien! (le sonrió) muy bien sabes lo que me gusta-
S-sí siempre haha- dijo sonrojada y nerviosa, britt asintió mir andola con una sonrisa matadora para santana quien se quedo como boba mirándola a los ojos.
–quiero a tu madre- la morena abrió sus ojos de par a par y miro al tipo, britt lo miro de golpe con su ceño demasiado fruncido, pestaño varias veces y se tenso.
B-creo que entendí mal (sonrío confundida) que dijiste?-
–no, has entendido muy bien yo quiero a tu madre- britt se paso las manos por la cara y cerro sus ojos, santana la miro y se mordió el labio sabia lo que estaba apunto de pasar, britt se levanto de su silla riéndose entre dientes despacito y se acerco al tipo parándose a su lado, el tipo la miro y sonrió al ver como britt reía comenzó a reírse bajito asintiendole.
B-quieres a mi madre? Hahaha quieres a mi madre claro claro hahaha… ay dios haha a mi madre? Haha-
–sí a tu madre hahaha- britt asintió sonriendole y de golpe lo tomo del cuello de la camisa acercándose y encarandolo con su peor cara.
B-escucharme pedazo de infeliz te acercas a mi madre y te voy a romper la cabeza me has entendido muy bien, no voy a entregar a MI madre a un tipajo como tú JAMÁS! Me entiendes?! No se que mierda pasa entre mi madre y tu pero lo voy averiguar y espero que por tu bien la dejes tranquila porque te juro que si te veo cerca de ella voy a cagarte a puñetazos! Me escuchaste!? NO TE METAS CON MI MAMÁ!! AHORA LEVÁNTATE Y LÁRGATE DE MI VISTA!!- lo levanto de la camisa y lo saco de su oficina con un empujón cerrando la puerta de un golpe se paso las manos por la cara y comenzó a caminar de un lado a otro, tensa y muy nerviosa. Santana la miraba angustiada.
Chasqueo la lengua y saco su teléfono, llamando a su madre.
Susan-hola cariño-
B-escúchame una cosita quiero saber quien MIERDA es ese tipajo calvo y desarreglado que vino a MI oficina, sentándose en MI silla, dándole ordenes a MI secretaria (santana sonrió levemente) diciéndome que TE QUERÍA A TI!! CON QUIEN CARAJO ESTAS SALIENDO MAMÁ!? Y PORQUE MIERDA NO ME DIJISTE!?-
Susan-BRITTANY! TE CALMAS!! A MI NO ME GRITAS Y ME HABLAS BIEN!-
B-mamá estas saliendo con ese viejo!?- le dijo sin gritarle pero con la voz molesta y angustiada.
Susan-no salgo con nadie! Bueno sí pero no es nadie importante es como para pasar un lindo rato nada más-
B-ay dios! Un un lindo rato!? Un lindo rato!? ME ESTAS JODIENDO!!! MAMÁ PASAR UN LINDO RATO CON ALGUIEN ES PASAR UN LINDO RATO TENIENDO UN BUEN SEXO!! NO ME DIGAS PASAR UN LINDO RATO PORQUE TE JURO QUE LO VOY A DEGOLLAR!!-
Santana trago poniéndose mal al oír eso.
Susan-QUE NO ME GRITES A MI BRITTANY PIERCE!!! Y NO! NO ESTOY TENIENDO SEXO CON NADIE! NO SOY COMO TU! YO PASO LINDOS RATOS TOMANDO CAFÉ, SALIENDO A CENAR, ALMORZAR A ESO ME REFIERO!! NO SOY COMO TU HIJA!-
B-ay mami! Pero me asustaste! Dios!! Uuff.. y sí un lindo rato es tener sexo con alguna chica o mujer pero me dejas mucho más tranquila con esto que me aclaras uuff-
La morena agacho la cabeza
Susan-ay dios brittany hijita es hora de que empieces a sentar cabe..-
B-NO! ni lo digas no termines esa frase por favor que me puede dar algo!-
Susan-ay brittany! dios! 26 años hija 26! Que hiciste ayer en la noche? Donde has estado? A ver dime y NO me mientas!-
B-mami! Yo no te miento jamas! Y ayer estuve… mmm… ocupada- dijo mordiéndose el labio con un balbuceo.
Susan-ocupada?, ah si… y con que? porque te llame para cenar juntas y tu ni señales!-
B-sí, bueno estuve ocupada mamá-
Susan-si fueran hombres entre tu y quinn ya estarían con hijos repartidos en todos los estados unidos brittany!-
B-hahahaha no mama numero 1 hijos es una palabra fuerte para mí así que no la repitas si? numero 2 uso condón así que no te debes preocupar por nada hahahaha pero no se si Q los use hahahahaha!!-
Susan-dios mio dios mio brittany pierce que haré contigo hija?-
B-por lo pronto venir a cenar esta noche quieres? O no! iremos a un lindo restaurante, si? te gusta mas esa idea?-
Susan-es viernes no saldrás de cacería?- dijo sarcástica
B-no, mi cacería se reserva para mañana sabes que tu eres mas importante mami, podemos ir a ver una película luego si quieres-
Susan-romántica!-
B-NO! mama romántica no, son muy feas! las odio no me hagas soportar una película de ese tipo por favor!-
Susa-romántica o no hay cine, iremos a comer y listo-
B-bueno cenamos y listo yo no voy a soportar una película de ese estilo, ni loca! Cenamos y nada más!-
Susan-bueno esta bien… ya encontrare alguien que venga conmigo le diré alguna de las chicas, pero tampoco quieren- dijo media pensativa y se notaba un poco de frustración disimulada pero britt la conocía muy bien a su madre y frunció los labios
B-nos vemos esta noche para cenar mami, a las 19:30 paso por ti y… te informo que sea quien sea el que vino lo eche a los empujones de mi oficina si? listo nos veremos en la noche cenamos y ya beso mami te amo byyeee!- corto rápido antes de escuchar a su madre gritarle o regañarla.
B-bien, ahora si a trabaj…. Estas bien?-
Santana asintió mirando de costado sin verla a ella, britt levanto la ceja
B-segura? Pareces como si estuvieras a punto de…llorar?-dijo mirándola de cerca, la morena al verla de frente nego y agacho la cabeza
B-mírame..sany mírame (san la miro) hey estas son lagrimas- le dijo en tono angustioso secando con su pulgar una que corría por su mejilla
B-que tienes? Necesitas algo? Te sientes mal?- preguntaba mirándola con preocupación.
S-no, no es nada déjalo así, yo…. te traeré otro café ese debe estar frió ya- señalo la taza
B-segura estas bien?-
S-sí sí aho ahora vuelvo con otro café si?-
B-esta bien, por cierto… sany? (la morena se volteo a verla) estas muy bonita con esa camisa- le sonrió levemente, santana se mordió el labio y asintió
S-gr gracias- dijo en voz baja saliendo de la oficina, britt se quedo mirando la puerta unos segunditos y luego se sentó para empezar a trabajar.
A los 15 minutos la morena tocaba la puerta para abrirla despacito.
S-permiso britt…aquí tienes otro café-
B-gracias sany…déjalo aquí y por favor me podrías reservar dos entradas para ir a ver alguna de esas asquerosas películas románticas que tanto le gustan a mi má si puede ser para eso de las 20 mejor-
Santana sonrió levemente y asintió
B-gracias y gracias por organizarme el trabajo, eres genial- le sonrió asintiendo y volvió a su carpetita color roja para leerla.
S-de de nada bien ahm me voy a mi escritorio cualquier cosa me…me llamas y vendré sabes que vengo siempre- asintió mirándola
B-lo se, gracias- decía concentrada en su carpetita, santana asintió una vez más y se fue de allí sin dejar de verla.
Salio y se sentó en su escritorio.
S-dios porque me pasa esto a mi!?- decía apoyando sus codos en su mesa y tomándose la cara negando con mucha angustia y frustración.
R-buenos días san-
S-rach, hola-
R-hola ahorita te saludo debo organizar el trabajo de quinn estará por llegar ya! - dijo acomodándose en su escritorio para empezar arreglar todo rápidamente santana la miraba acomodando todo rápidamente organizando hojas, carpetas y demás.
El ascensor se abrió y quinn fabray hacia su entrada por la puerta con una amplia sonrisa como siempre.


Q-buenos días, santana, rach…todo bien señoritas?- les dijo sonriendoles, rach la miro de golpe asintiedo energicamente con sonrisa boba, santana le asintio educadamente.
Q-muy bien me alegro…(una chica paso por su lado) dios debe tener más cuidado porque acaba de perder un ángel del paraíso- le dijo mirandola de arriba abajo, la chica la miro y sonrio.
–me hablas a mi?-
Q-acaso hay otro angel en este lugar? (miro a todos lados y la miro) por que solo estoy viendo a una sola….eres nueva?-
–sí empece hoy, recepcionista…mandy dawson-
Q-mandy mandy mandy vaya es tu día de suerte, porque quinn fabray te llevara a dar un pequeño tour por esta empresa-
Mandy-y quien es quinn fabray?- le decia sonriendole coquetamente, la rubia alzo la ceja medio sonriendole
Q-quinn fabray es la futura dueña de tus sueños preciosa créeme por que sera así…por cierto (estiro su mano) quinn fabray- mandy sonriendole le dio su mano y quinn se la beso.
Q-mmm pero que piel tan suave mandy (le acariciaba la mano mirandola a los ojos) como la seda…me pregunto si toda la piel de tu cuerpo es igual a la de tus hermosas manos-
Mandy-no lo se creo que eso deberias juzgarlo tu, te parece?- le decia coquetamente, quinn sonrio con una sonrisa ganadora y asintio.
Q-me darias el honor de ser critica en eso?-
Mandy-podria ser… pero tendrias que ganarte ese beneficio quinn fabray-
Q-mmm me gustan los retos preciosa… a la salida ire a planta baja y veras como ganare mi beneficio contigo preciosa- le guiño el ojo sonriendole, la chica se mordio el labio
Mandy-podrias pasar a la hora del almuerzo, asi no esperare tanto tiempo-
Q-me parece una magnifica idea….o podria ir en el break asi esperamos menos todavia, que me dices preciosa?-
Mandy-que ya sabes en donde estare, nos vemos…quinn- le guiño el ojos sonriendole para seguir su camino al asensor, quinn la siguio con la mirada fija en el culo de la chica y asintio.
Q-vaya buen trasero- se dijo concentrada en el culo de la chica cuando esta entro al asensor y saludo a quinn con su mano antes que las puertas se cerraran, quinn asintio
Q-punto para fabray- sonrio asintiendo y se dio la vuelta.
Q-santana? Britt llego?-
S-sí, esta en su despacho- le dijo muy seria y mirandola con su ceño fruncido.
Q-okey (camino hacia la puerta de Britt) rach, linda pollera, me gusta- le guiño el ojo sonriendole y abrio la puerta de britt entrando al despacho de una y cerrando la puerta detrás de ella.
Rachel miro con angustia y se dejo caer en su silla resoplando cerro sus ojos negando, santana la miraba y se levanto para ir abrazarla.
R-porque nos pasa esto san.. no es justo parecemos idiotas y ellas ni lo notan!-
S-lo se rach lo se pero…es más fuerte que yo! no puedo evitarlo-
R-y a mi me pasa igual! Eso es lo que más bronca me da y peor me pone, que nosotras sabemos y somos conciente de lo idiotas que somos pero no podemos evitarlo!- ambas estaban llenas de frustracion y angustia, abrazandose apoyandose mutuamente como siempre lo hacian.
Q-y lo sacaste a patadas? Me imagino-
B-cerca…a empujones, ay pero te juro que lo hubiera golpeado si no estariamos aquí en plena empresa!! … maldito, viejo baboso, calvo y feo!... ha! Estar con mi madre?! Esta demente el viejo decrepito!-
Q-sí, tienes mucha razón!...oye por cierto, y?....ayer te vi muy entretenida con esa rubia de pechos enormes!....que paso? pent house u hotel?-
Le decía sonriendole divertida.
B-no, hotel… esa mujer estaba casada... además que su esposo la llamo varias veces-
Q-otra vez tuviste sexo con una casada?! Dios un dia de estos terminaras bajo el puente de broklyn gracias algún esposo demente!-
B-ha! Hablo quinn lucy fabray! La moral del sexo!!, la que se cogió a 3 casadas en un cuarteto!!!... Por favor Q!-
Q-hahaha tienes razón!.... dios! Un día de estos nos van a matar!-
B-muy cierto, pero no es nuestra culpa (nego con ceño fruncido) si los esposos no saben atender a sus mujeres!, que se jodan… oye hablando un poco de trabajo. Ya viste a quien pusieron a trabajar en nuestro piso?- nego con sus ojos entrecerrados.
Q-no, a quien?-
B-abrams-
Q-nooo!!! Arthur abrams!? El de la camisa fea con sonrisa de caballo?!-
B-sí, pero si cree que estará a nuestra altura solo porque lo metieron de relleno en este piso esta muy equivocado!-
Q-obviamente! Esto es una jerarquía y en este piso se hace lo que decimos!-
B-ahm no quiero bajarte de tu nube Quinnie pero… se hace lo que yo digo, tu eres como la segunda al mando-
Q-sí, bueno pero es importante eso, no!? yo 2 tu 1 y nunca habrá un 3 o 4 o lo que sea!-
B-muy cierto!-
Q-exactamente… ven vayamos a mi despacho por un rico wisky veo que ya no tienes más- señalo la botella vacia en una mesita redonda en una esquina.
B-uh tengo que reponerla! Me olvide de eso… 8 de la mañana y ya quieres un wisky?!-
Q-por supuesto, nunca hay horario para disfrutar de una medida, ven vamos- se levantaron y hablando entre risas salieron del despacho.
Las pezberry vieron salir a sus jefas riendose y en eso artie pasaba mirando una hoja cuando las sintio reir, se frenó delante de ellas.

Artie-fabray, pierce… al parecer pude llegar a su mismo piso, no? soy buen abogado como ustedes dos- sonrio orgulloso de si mismo, ambas rubias se pararon delante del chico y se miraron con la ceja alzada lo miraron y se cruzaron de brazos mirandolo con prepotencia y ceja alzada.
Q-abrams? Un consejo…no te compares JAMAS con nosotras dos (britt asintio) JAMAS-
B-nosotras no somos buenas arthur, somos MÁS que eso, MUCHISIMO más- asintio mientras decia con tono muy soberbio y seguro.
Artie-oigan. llegue hasta este piso!-
B-y? eso no te hace ni llegarnos hasta los talones arthur!...mira seremos honestas contigo para que no empieces hacerte el engreido aquí en NUESTRO piso… que haya renunciado thompson y te hayan puesto a ti de relleno no significa nada-
Artie-hey! A mi no me han puesto de relleno! Okey!?- la señalo
Q-bajando el tono abrams!, cuantos casos resolviste por tu cuenta?-
Artie-5!-
B-wow 5!.. y de esos numerosos casos cuantos han sido solo tuyos?-
Artie la miro y agacho la cabeza ambas rubias sonreian prepotentes y asintieron
B-exacto…. 5 casos resolvidos con ayuda no sirven de nada…quinnie cuantos casos resolviste por tu cuenta PROPIA con MUCHO exito?- miro a su mejor amiga
Q-38- dijo con alarde
B-y cuantos casos te ha designado poly?-
Artie-poly? Llaman al presidente de esta empresa por su apodo!? Eso es una falta total de respeto!-
B-oh no… falta de respeto no arthur, eso se llama CONFIANZA…grabatelo en tu cerebrito…quinnie, cuantos casos te designo poly para ti sola?-
Q-22, todos resolvidos con éxito…naturalmente- decia con mucha prepotencia y alarde.
B-ajam….ves? suerte con eso abrams. Q vamos por esa medida de wisky-
Quinn asintio y ambas pasaron por al lado del chico y se fueron al despacho de quinn, artie apreto los puños y se volteo de golpe.
Artie-SON DOS MALDITAS PERRAS!!!- todos los que estaban ahí abrieron los ojos de par a par nervisos. Ambas rubias se voltearon lentamente a mirar fijo al chico estaban serias, muy serias.
B-sabes algo abrams?... eres el primero en llegar a este piso y volver dos pisos abajo ni bien es asendido-
Q-sera mejor que no te acostumbres a tu pequeño agujero al que llamas despacho porque en dos horas estaras volviendo a tu piso anterior y agradece que no terminas de cadete o peor aun….-
ByQ-en la calle- terminaron diciendo juntas, para voltearse y meterse en el despacho de quinn. Todos se quedaron helados y empezaron a murmurar, artie estaba boquiabierto mirando la puerta cerrada del despacho de la oji verde.
Artie-no pueden hacer eso, cierto?- miro a rachel y a santana quienes lo miraban nerviosas.
Artie-CIERTO!?-
Santana asintio lentamente
Alice-pero ve el lado positivo abrams… no terminaras de cadete…o en la calle, cierto?- hablo alice quien le asentia y le sonreia al chico con sus cejas alzadas y conformidad por lo que ella le dijo.


Alice Stone es la mujer más metiche y chismosa de toda la empresa, siempre esta chusmeando y escuchando todas las conversaciones agenas con la oreja parada, divulga todo lo que se le dice y lo que ella escucha, no es de confiar para guardar un secreto, es bastante pesada e insoportable, irrita muchisimo a la gran mayoria del personal incluyendo a sus jefes y se toma la confianza del mundo con todos sin importarle nada, con todos menos con el presidente de la empresa claro. Es la encargada de las fotocopias, de archivar casos, entre otras cosas en archivos y hacer algunas cuentas de finanzas que le pedian, pero a pesar de lo insoportable, cargosa, metiche y confianzuda, no la hechaban por que alice stone era la ex esposa de jeremiah smith, quien es el esposo actual de Roxane Perry con quien tienen un pequeño niño de un año y 3 meses. Alice y jeremiah tambien tienen una hija de 14 años en común y roxane a pesar de tener ganas de ahorcar a alice probablemente casi todo el tiempo por lo metida, cargosa e insoportable que era, se habia puesto mal por ella cuando la vio llorando cuando su anterior trabajo que tuvo que dejarlo al saber que el lugar cerraria, teniendo una hija de 14 años y más siendo nina la hija de su propio esposo quien ayudaba a cuidar thian su pequeño de 1 año y 3 meses y siendo la hermana mayor de él, se sintio mal y ella al tener acceso a recursos humanos de la empresa la termino contratando

Artie se fue furioso al despacho y cerro la puerta de un golpe, haciendo que más de uno de un respingon.
Alice-ay que feo eso!, que mal humor….chicos tengamos cuidado a ver si nos muerde a todos!- hablo para todos alli y siguio su camino.
Roxane-buenos días a todos…. Santana? y Britt?-
S-esta en el despacho de quinn fabray, roxane-
La mujer asintio
Rox-gracias, me haces un favor, la llamas y le dices que la necesito en mi despacho con urgencia, por favor?-
Santana asintio y se levanto de su silla caminando al despacho de quinn, roxane se fue a su despacho.


Roxane perry, casada con jeremiah smith ambos tienen un pequeño de 1 año y 3 meses, es una mujer de 32 años ejecutiva financiera y abogada, hace mucho tiempo que esta en esas profesiones, fue pareja de brittany 4 años atrás, ella era la profesora más joven del seminario al que brittany y quinn se habian anotado para cursar. La oji azul tuvo dos parejas serias en su vida, roxane y helen. sin embargo con roxane fue con quien estuvo menos tiempo pero con la que mejor estuvo, se conocian demasiado bien, roxane sabia perfectamente la forma de ser de brittany, de sus razones y motivos por los cuales a veces se comportaba como una autentica perra, del porque ahora se habia vuelto mujeriega, ella, además de quinn fabray y susan por supuesto, era una de las que conocia a la verdadera Brittany Susan Pierce en todas sus faces, siempre estuvieron juntas, primero en pareja, ahora como muy buenas amigas y ambas habian terminado su relacion, 2 años atrás pero en muy buenos terminos, a pesar de que roxane le haya confesado que estaba enamorada de jeremiah, eso no impidio que ambas sigan estando muy bien entre ellas, por lo que siempre fueron muy buenas amigas, junto con quinn. Roxane era una de las poquisimas personas que Britt respetaba y queria mucho y se tenian un gran aprecio mutuamente.



Rachel se levantó y fue detrás de santana con varias carpetas en su mano.
R-mientras britt sale aprovechare a darle estas carpetas a quinn- santana asintio y toco la puerta.
Q-adelante-
S-con permiso…britt? Roxane acaba de llegar dice que te necesita en su despacho urgente-
Q-uy suerte con eso haha-
B-callate imbecil!, te dijo para que?- miro a santana quien nego britt asintio y se termino su medida de wisky de golpe y se levanto para salir de ahí.
B-nos vemos quinnie-
Q-no lo se, lo pensare- solto divertida britt la miro con la ceja alzada y le hizo fuck you con su dedo medio haciendo reir a quinn quien le devolvio el gesto. Britt salio de alli.
B-gracias sany- dijo mientras caminaba al despacho de roxane y entraba en este sin ningun reparo. Santana se fue a su lugar y rachel entraba al despacho de quinn.
R-quinn? Permiso te traje estas carpetas, las organice un poco asi se te hara más facíl-
Q-vaya!… gracias rach!!, A ver que tengo que hacer?- rach le paso las carpetas y quinn bebia de su vaso de wisky mientras leia las hojas concentrada, rachel estaba parada a su lado mirandola hasta que chasqueo la lengua y nego quinn la miro
R-lo siento pero…(le quito el vaso despacito) si bebes ahorita te caera mal luego y terminaras con dolor de estomago…recuerdas?-
Le dijo alejando el vaso y apoyandolo en la mesita redonda de la esquina de su despacho quinn la miraba sonriendole y asintio
Q-cierto me habia olvidado de ese detalle hahaha…mmmm me traes un café entonces?-
R-sí enseguida! Café negro con dos de azucar, (asintio sonriendole) ahorita te lo traigo…ojo con agarrar ese vaso eh- la señalo sonriendole con ternura mientras salia de alli, quinn se quedo medio sonriendo mirando a la puerta y volvio a leer sus papeles.

B-ES UNA MALDITA JODA!?-
Rox-shshsh baja la voz B! y no, no es ninguna joda, no se quien sea esa mujer pero en este instante quiere verte con urgencia por eso es que te lo digo-
B-UNA LOCA! ESO ES UNA MALDITA DEMENTE!!- decia como histerica saliendo del despacho de golpe roxane alarmada salio detrás de ella.
B-SANTANA!!!- pegó un grito roja de la furia la morena trago nerviosa y se levantó enseguida de su silla mirandola asustada creia que la iba a regañar o algo mucho peor. Al ver a britt asi todos estaban estaticos y muy nerviosos mirandola.
Quinn salio del despacho enseguida.
Q-B? que te sucede?-
B-AHORA MISMO QUIERO QUE TE COMUNIQUES CON STEVE Y LE DIGAS QUE NI SE LE OCURRA DEJAR PASAR A LA MUJER QUE ESTA ABAJO ME HAS ENTENDIDO!?- santana asintio energeticamente y agarro el telefono para marcar el interno de seguridad, pero una voz la hizo frenarse.
Helen-demasiado tarde…ya estoy aquí!- britt la miro quedandose paralizada, quinn abrio sus ojos de par a par mirandola.
B-he helen!!- la miro quedandose paralizada con sus ojos bien abiertos

Helen-hola brittany- la mujer apoyo una valija y una mochilita de spiderman sobre el suelo y miro a brittany fijamente.
Helen-brittany? él …él es milo-estiro su mano a un lado y un niño rubito de ojos bien azules y piel blanca aparecio dandole la mano a la mujer. Britt lo miro y la miro con su ceño fruncido llena de rencor y hasta odio.
B-y?! a mi que me importa quien es el mocoso- solto seria cruzandose de brazos mirandola pesimo.


Helen Hunter mujer de 26 años, misma edad que brittany, fue ex novia de la oji azul, ella además de roxane fue la primer pareja seria y estable de britt, estuvieron mucho tiempo juntas, desde sus 15 años hasta sus 21. Fueron 6 años de noviazgo con helen en donde ambas peliaron fuertemente en su ultimo año, con 21 años. Britt la amaba muchisimo y esa pelea causo que ambas se separaran y todas aquellas cosas que dijeron que harian en un futuro, terminaron arruinandose, sin embargo helen quiso volver con britt y esta sin dudarlo acepto con la condicion de hacerse una inseminacion artifical para que ambas sean madres y asi vivir las cosas que siempre quisieron para ellas, la otra acepto con gusto, al no funcionar el tratamiento, ver que habia salido negativo, britt se alegro ya que notaba a helen distante y le contestaba, le hablaba mal, le gritaba todo el tiempo y la mal trataba verbalmente todos los días, cansada de ella y al ver que en la prueba salia negativo, aprovecho y termino con helen definitivamente, no queria saber más nada de ella. La razon verdadera era que a Britt le dolia muchisimo cada mal trato, grito, cada mala contestacion, lo distante que helen estaba. Le dolia horrores, aveces lloraba encerrada en su habitacion y lejos de la vista de los demás. Ella amaba a helen y el estar de esa manera era algo que la estaba quebrando, no se aguanto más no queria derramar una lagrima más por ella, enfurecida, llena de rencor y dolor, termino con la chica y con el corazón lastimado.


helen-milo es…es tu hijo brittany- todos se quedaron de piedra, santana abrio sus ojos de par a par, a quinn su mandíbula se le cayo traspasando los pisos hasta llegar a subsuelo.
Britt miro al niño y miro a la morocha para comenzar a reirse descaradamente en su cara sin importar si se ofendia o no. su rencor y molestia era más grande.
B-hahahaha sí, claro hahahaha, mi hijo?! (lo señalo mirándola a ella) hahahaha porque estuve 9 meses cargándolo en mi estomago!? Hahahahaha cierto?! Hahahahahaha que estupidez hahahaha!!!-
Quinn comenzo a reirse
Helen-tu no pero yo si!!-
B-ah si? hahahahaha y….dejame adivinar te embarace la vez que no use un maldito condon!?hahahahaha pero es que ya sabes porque no uso uno porque a mi enooooorme pene de taaan gigantezco que es no le entran los condones! Hahahaha le quedan chicos hahahahahaha…cierto Q!? hahahahahaha!- se reía descaradamente burlándose de su ex y miro a quinn quien estaba riéndose al igual que su mejor amiga.
Todos seguian estáticos algunos sonreían o ahogaban risitas graciosas por las cosas que britt decía.
Helen-cuando tu decidiste terminar conmigo yo ya estaba embarazada!!- soltó mirándola mal.
B-vaaaya!, pues que bueno que te deje entonces!! (miro a Q) la has oído Quinnie!? (Q asintio con su ceño fruncido mirando mal a helen) bastante zorra resultaste helen!...ha! con que me andabas engañando!? Pero que hija de puta!- solto mirandola enojada con su ceño fruncido.
Hel-YO NO TE ENGAÑE!! (grito) el día que dijimos de hacerme la inseminación (britt la miro con asco y nego recordando eso) cuando fuimos al hospital para hacérmela con TUS óvulos FUE AHÍ CUANDO QUEDE EMBARAZADA BRITTANY!!- termino gritando dejando a todos más shockeados.
Rox-perdón!?...tu hiciste eso!?...con ella!?... vaya gracias por la parte que me toco contigo Britt!- soltó sin poder evitar ponerse media celosa, la oji azul se volteo a verla enseguida.
B-hey! Tenia 21 años! Estaba muy mal del cerebro entonces roxy, consumía drogas por el amor de dios! (se defendió) y tu!? (señalo a helen mirándola pésimo) no me jodas con esa mierda! porque no te había funcionado!.... y que bueno que no funciono si no ahora estaria con un mocoso correteando por todos lados enloqueciendo me y tu deseguro estarias atrás mio molestándome y gritándome todo el jodido tiempo!! Desapareciendote sin hablarme en todo el puto día y aparecerias cuando se te cantaba!!- le echo en la cara todo lo que vivio con ella.
Q-cierto helen! Te habías vuelto INSOPORTABLE!! Y desaparecías sin importarte nada de nada!- britt asintio dandole la razon a su hermana del alma. Helen cerro sus ojos resoplando y la miro ya cansada de todo le grito
Helen-ESA INSEMINACIÓN AL FINAL SÍ FUNCIONO!! Y CUANDO TE LO IBA A DECIR TU TE ENLOQUECISTE Y ME DEJASTE!!!- britt la miro y miro a milo quien las miraba sin decir nada agarrando el costado de la ropa de helen.
Alice-ay brittany pero ese chico es igualito a ti!...un calco!!- termino sonriendo y asintiendo dandose la razon. Roxane revoleo los ojos y nego por el siempre tan inoportuno comentario de alice.
Britt fruncio su nariz y su ceño estaba demasiado fruncido, se acerco unos pasos al niño mirandolo con sus ojos desde arriba, parada cerca. Y nego con incredulidad, sorpresa, mal estar, confusión y furia.

B-puta madre!!!...no…no me puede pasar esta mierda a mi!!! (se paso las manos por la cara) escuchame helen…yo no enloquecí cuando te deje!! Yo te deje por LAS MIERDAS que me hiciste cuando volvimos por segunda vez! YO SÍ TE AMABA!!! Pero tan mierda fuiste que me cansaste y te deje! Te jodes! y YO NO QUIERO HIJOS!!- grito señalándola llena de molestia y furia.
Helen-en 5 años jamás quise ni hablarte no quise pedirte nada y tampoco queria que tu supieras esto! Pero…-
B-genial! Mantente asi entonces!...esta conversacion jamas existio ahora sí, puedes largarte de aquí!!- señalo el pasillito que daba al asensor pero mirandola a los ojos con mucho rencor y odio.
Helen-CALLATE Y ESCUCHAME!! (le grito) jamás quise que tu supieras esto! Crie a milo YO SOLA y asi estabamos bien!! Y creeme que… que ni me apareceria por aquí hoy y ahora si no fuera EXTREMADAMENTE necesario!- le dijo con ruego en sus ojos, britt trago y con su peor cara dijo
B-que mierda me quieres decir con eso!?-
Helen-debo irme urgentemente del país!...del continente si es posible! Y salgo ya mismo pero no puedo llevar a Milo conmigo!-
Q-ohoh- abrio sus ojos de par a par
Rox-uy esto no suena lindo- decia con la misma cara que Q. Todos estaban murmurandose cosas, santana estaba estatica mirando con sus ojos abiertos, rachel igual.
B-SE CALLAN TODOS!!....que mierda quieres que haga yo helen!? Déjalo con tus padres, tus primos, tios nose…que mierda me vienes a decir esto!?-
Helen-estoy sola brittany! y TU eres SU MADRE!!-
B-oh nonono!! Ni sueñes con eso!! YO NO QUIERO HIJOS HELEN!!...déjalo en la estación de policía y ellos verán que hacer con el mocoso! A mi no me metas en esto!- agitaba su mano con desdén y desprecio
Hele-ÉL SE QUEDARA CONTIGO!! ERES SU MADRE TAMBIÉN Y SE QUEDA CONTIGO!!- grito
B-ES UNA PUTA JODA!?!? NO PUEDES APARECERTE DE LA NADA SOLTÁNDOME TODO ESTO Y LUEGO IRTE A LA MISMÍSIMA MIERDA DEJÁNDOME AL MOCOSO ESTE DE PAQUETE AQUÍ CONMIGO!!! ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE!?- le grito mirándola a ella y señalando al niño con su mano.
Milo-mama?- helen resoplo mirando pésimo a britt y se agacho a la altura del niño
Helen-cariño, mama se tiene que ir ya hablamos de esto si? tu te quedaras con tu mami brittany ella SE HARÁ CARGO de ti si?-
B-NOO!!! NI LO SUEÑES! LLEVATELO DE VIAJE AL CONGO CONTIGO SI QUIERES!! TE DOY YO MISMA EL DINERO DEL PASAJE CON TAL DE QUE SE VAYAN LOS DOS!! YO NO LO QUIERO AQUÍ!!- grito desesperada
Helen-ya hablamos mucho hijo, recuerdas lo que mama te dijo?- el niño asintio lentamente, la mujer lo abrazo, ignorando a brittany por completo.
Helen-te amo muchisimo si? recuerda eso siempre por favor-
Milo-te amo mucho también mama-
Helen le dio un piquito acariciándole la mejilla y le puso algo en su bolsillito y se levanto miro a brittany y la señalo
Helen-lo cuidas con TU propia vida pierce porque te juro que soy capaz de asesinarte!- miro a su hijo y le sonrio dandole un beso en la cabecita
Helen-adios cariño-
Milo-adios mama- dicho esto miro a britt una vez mas y le señalo la valija y la mochila
Helen-ahí están sus cosas…LO CUIDAS PIERCE!- dicho esto comenzó a irse britt nego con su cara casi descompuesta, su color se le había ido de golpe miro al niño horrorizada y corrió detrás de helen
B-ESPERA HELEN!! LLEVATE AL MOCOSO CONTIGO YO NO LO QUIERO!! NO QUIERO HIJOS NO QUIEROOO!!! NO TE VAYAS!!...PERO… PUTA MADREEE!!!- se escucho el insulto cuando se sintieron las puertas del ascensor cerrarse, britt corrió a donde santana estaba todavía en shock y la señalo gritándole con desesperación
B-SANTANA!!! LLAMA A STEVE QUE NO LA DEJEN SALIR!!QUE NO SE VAYA A IR DE LA EMPRESA SIN LLEVARSE AL PAQUETE ESTE!!!-
Milo-mami? Tengo hambre!- soltó de repente mirando a brittany quien lo miro y se tapo las orejas negando su cara estaba más blanca que una hoja de papel sus ojos estaban bien abiertos y llenos de horror.
B-NOOOO!!!! NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTA MIERDA A MI!!!! NOOO PORQUE PORQUEEE!!! AHHHHHHHH!!!!!- milo comenzó acercarse a britt pero esta dio varios pasos hacia atrás horrorizada y escandalizada.
B-NO TE ME ACERQUES MOCOSO!!...NI SUEÑES EN QUEDARTE CONMIGO!!!...ME HAS ENTENDIDO!? NI LO SUEÑES!!- corrió hacia su despacho
B-LUUUCY!!!- quinn comenzó a caminar a paso veloz con su peor cara de escándalo y sorpresa y se metió al despacho de britt junto a ella.
El niño se quedo mirando la puerta cerrada del despacho de britt y agacho la cabeza con carita angustiada y triste, los demás estaban en shock pero miraron al niño sintiéndose mal por él.
Rox-niño? (se le acerco a él) como era tu nombre?-
Milo-milo…. Mi mamá se fue y mi mami brittany no me quiere…ahora que voy hacer yo solo?- miro a roxane con mucho dolor, tristeza y angustia todos se quedaron mal y comenzaron a lagrimear mirando al niño, roxane se agacho a la altura del niño con los ojos llorosos mirándolo, se quedo mirándolo unos segundos y se mordió los labios negando impresionada y conmocionada

Rox-dios mio…eres…eres el calco de brittany!- solto media shockeada de verlo cara a cara.
Milo-ella no me quiere…- dijo formando un puchero de apoco, su labio inferior comenzó a temblare hasta que comenzó a llorar

B-NO LO QUIERO CONMIGO QUINN!!-
Q-y que es lo que haras entonces?, helen se fue de aquí practicamente corriendo!-
B-y hare una denuncia! No se pero ese mocoso conmigo NO se queda!!-
Q-deberias hacerte un ADN…por las dudas-
B-por las dudas mis calzones! Además ese niño tiene el ADN de SU padre y SU madre osea HELEN!-
Q-si fueron tus óvulos los que influyeron lamentablemente ese niño tiene tu ADN y del que haya donado el esperma, helen solo uso su útero, deberías hacerte el examen B-
B-NO ME HARÉ UNA MIERDA!...lucy que te quede claro esto….yo NO TENGO HIJOS! NO QUIERO HIJOS EN MI VIDA Y NUNCA QUERRE HIJOS!!!- grito sacada.
Los gritos de brittany se escuchaban desde afuera y el niño lloraba más y más al escucharlos conmoviendo a todos, roxane atino a darle un abrazo y el niño se aferro a ella mojandole el cuello con sus lagrimas. En eso brittany salio con quinn camino directo a la valija y la agarro junto a la mochila
B-Niño?! Ven!..toma quinn agarra la mochila- quinn la agarro el niño se limpio los ojos y entre sollozos se acerco a britt tomandole la mano esta se solto de un saque rapidamente y fruncio su nariz.
B-no! dame la mochila yo la llevo tu te encargas de llevar al mocoso este-
El niño agacho la cabeza largandose a llorar otra vez.
B-ay por dios! Lo unico que me faltaba que te pongas a llorar!!...quinn!! agarra al niño y vamonos de una puta vez!-
Q-niño? Camina al lado mio y vamonos-
Rox-espera espera!! Brittany! que haras!? A donde van!?-
B-a terminar con mi puta pesadilla de una buena vez!!...caminen!-
Rox-ESPERA! Que haras!?-
B-lo que la estupida de helen debio haber hecho!!... IR A LA POLICIA!!... Vamonos!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cambios en la vida de Brittany Amy-adams-1262 Roxane Perry.

Los cambios en la vida de Brittany Images?q=tbn:ANd9GcTRUv7pkjrLV_b2F_lbZMMTV9LfTUZCWdytFnEEjDlHAqD0VDAV
Alice Stone.

Los cambios en la vida de Brittany Megan-fox-gallery-photo-1 Helen Hunter.

Los cambios en la vida de Brittany Kurdowheadshot_a
Susan Pierce.

Los cambios en la vida de Brittany 14683711-nino-feliz-nino-lindo-con-los-ojos-azules-y-el-pelo-rubio-que-hacen-caras--profundidad-de-campo-se-c (1) Milo el hijo de Britt y de Helen.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 12, 2014 6:53 pm

OMG que mala britt sera malo que me imagine a milo como elijah jejejeje pobre niño sube otro plisssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Sep 12, 2014 9:08 pm

que c..... le pasa a britt es su hijo como pde tratarlo como basura!!!!! actualiza pronto por piedad! y gracias por adaptar el fic que escogi, bueno que escogimos!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 12, 2014 9:14 pm

Vicky!! Hola hola! Los cambios en la vida de Brittany 210293833 me encantó el capítulo !! Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 pobre Milo!! Y pobres de San y Rach! Porfa!! Actualiza pronto :=3: Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833
Por cierto... Cada cuando actualizarás?? Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 saludines vicky Los cambios en la vida de Brittany 2414267551
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por keae1503 Sáb Sep 13, 2014 12:52 am

Pobre Milo, Britt se pasó, sube otro capítulo porfa. :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Sáb Sep 13, 2014 2:40 am

3:) escribió:hola vico!!!

me encanta la adaptación,...
me voy a divertir mucho y a ver como logran controlar a las rubias jajajaj!!!

nos vemos!!!

Holaa!!
digamos que las rubias son BASTANTE temperamentales en muchas ocasiones, pero nuestras pezberry siempre van a saber como calmarlas, en cuanto a la diversión? bueno eso espero mi intensión en esta historia es que tengan momentos tantos divertidos y espero lograr mi objetivo de hacerlos cómicos pero también habrá algun que otro momento de discusión y un poquitín de drama, estoy segura que en algún momento de la historia voy hacer dos momentos que van hacer fuertes pero por ahora a disfrutar de la paranoía de la oji azul, y ya vas a ver a lo que me refiero Los cambios en la vida de Brittany 3750214905 . BESOS y MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de seguir esta historia también! espero que te este yendo GENIAL en las competencias! y que no recibas muuuchas cagadas a pedos (con perdón de la expresión bien argentina ;)) de tu entrenador eh! hehehe.


keae1503 escribió:Esta estupenda la adaptación, estoy ansiosa de seguir leyendo los siguientes capítulos. :D
Holaa!
MUCHAS GRACIAS!! Los cambios en la vida de Brittany 296517876 vos ya conocias la novela señores papis?? bueno dejo otros dos capitulos!. BESOS!!.

Nathie_B4E escribió:Si leí en el otro fic que preparabas una nueva historia *-* no había podido comentar
pero como ví que la mayoría escogía la segunda opción(o sea esta) pues quedé satisfecha,
porque también me llamaba la atención jajjaja, esperando a que salga el primer capítulo! :D
Saludos! y ya sabes, aquí fiel lectora Vicky! c: By. Nathie^^

Holaa!!
MUCHAS GRACIAS!! que bueno que te hayas interesado en esta historia también me pone muy contenta eso! y por supuesto más contenta me pone que seas una fiel lectora! te lo agradezco u montón el que te tomes de tu tiempo para seguir mis historias! en verdad!. espero que tanto esta como mi otra historia sean de tu agrado si no sabes que si algo no te gusta podes decirme con TOTAL confianza y tranquilidad, es más hasta podes sugerir alguna cosa que te guste que pase en cualquiera de las dos o en ambas porque no de las historias, yo SIEMPRE voy a tomar en cuenta todo y poder agregar lo que a ustedes les guste, o intentar hacerlo, me gusta hacer eso para que cada una que quiera tenga también la participación obviamente que voy a poner y decir afirmando cada idea de la que me diga agradecida siempre!. te mando BESOS directamente desde argentilandia!.

Heya Morrivera escribió:OMG que mala britt sera malo que me imagine a milo como elijah jejejeje pobre niño sube otro plisssss

Holaa!!
Britt no es mala, es decir sí es BASTANTE perra cuando quiere pero en lo general NO es una mala persona, solo que está acostumbrada a una vida completamente diferente, una vida que ELLA misma eligió por un PÁNICO al compromiso y al ver que de un segundo a otro su vida cambio rotundamente y por completo sin dejarle otra opción ni siquiera darle alguna elección, nada. Eso la saco de las casillas agarrándole un PANIC ATTACK TOTAL! es como sentirse atrapada y sin salida y eso la enloquecio. Pero como SIEMPRE su sexy secretaria ;) puede lograr convencerla y convencerla de todo, no? veamos que pasara ahora! ;). te mando SALUDOS y BESOS desde argentilandia!. MUCHAS GRACIAS por TODO!!.

micky morales escribió:que c..... le pasa a britt es su hijo como pde tratarlo como basura!!!!! actualiza pronto por piedad! y gracias por adaptar el fic que escogi, bueno que escogimos!!!!!!

Holaa!!
No me agradezcas nada por favor, al contrario lo hago con TODO el gusto!! Los cambios en la vida de Brittany 1206646864 y britt? bueno como dije antes ella NO es una mala persona, sí puede llegar a ser BASTANTE perra en muchas ocasiones pero en sí no es una mala persona, la llegada de milo la tomo por sorpresa, además que helen se lo haya dejado de un segundo al otro largandole de sopetón (de golpe) todo y con una vida totalmente diferente que ella misma eligió para seguir, sabiendo que ahora las cosas cambiaron eso la hizo entrar en un PANIC ATTACK TOTAL que la llevo a perder los estribos, no hay que olvidarse el PANICO al compromiso que ella tiene y con compromiso no quiero decir solo en el amor si no que en eso de los hijos, de estabilizarse y "sentar cabeza" como susan le dice. Pero fue fuerte sus palabras e insultos que ella grito delante de un niño que tiene 5 años de edad y además que es SU hijo, pero en un ataque de locura muchas veces no nos medimos en lo que nos decimos, no? pero gracias que tiene a SU sexy secretaria es la Única (sacandola a susan) que puede hacerla cambiar y convencerla de todo, no? Los cambios en la vida de Brittany 3750214905 . BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.

Dolomiti escribió:Vicky!! Hola hola! Los cambios en la vida de Brittany 210293833 me encantó el capítulo !! Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 pobre Milo!! Y pobres de San y Rach! Porfa!! Actualiza pronto :=3: Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833
Por cierto... Cada cuando actualizarás?? Los cambios en la vida de Brittany 210293833 Los cambios en la vida de Brittany 210293833 saludines vicky Los cambios en la vida de Brittany 2414267551

Holaa!!
me alegro mucho que te haya gustado el capitulo, milo? es un pequeño DEMASIADO TIERNO! :3 ya vas a ver, además es super inteligente ;) en cuanto a san y rach? bueno ese circulo vicioso interminable que tienen con sus jefas alguna vez se tendrá que acabar no? esperemos, para ellas el sentimiento que tienen hacia ambas rubias es DEMASIADO fuerte al punto de saber que sufren por verlas siempre con una diferente y se dan el apoyo y las fuerzas necesarias entre ellas pero tampoco pueden irse porque prefieren seguir siendo "masoquistas" por llamarlo de alguna forma pero seguir estando al lado de ambas porque saben que si se alejan el no verlas eso sí que no podrían aguantarse. sera amor verdadero, no? por lo menos lo que ellas sienten? vos que me decis? porque estoy en una situación parecida XD hahaha mmmm para las cosas del corazón no existe la razón dicen eso, cierto?. BESOS y MUCHAS GRACIAS!.
PD: mis actualizaciones, te soy muy sincera yo trato de hacerlo siempre lo más frecuente posible, no me gusta que se queden intrigadas, no es comodo ni para mi ni para ustedes, pero como ya estoy curada, empecé con mis obligaciones y PEOR ahora que mi vieja se quemo la mano y no la puede andar moviendo casi nada porque le duele XD por ende la que la ayuda hacer todo soy yo, por eso es que no puedo decirte con exactitud los días o cada cuanto, pero sí trato de hacerlo siempre con frecuencia pido disculpas si me retraso demasiado no es esa mi intención y eso me pone incomoda saber que las tengo esperando no me gusta por eso muchas veces trato de hacer todo a los tiros para aunque sea en las madrugadas pueda actualizar.

keae1503 escribió:Pobre Milo, Britt se pasó, sube otro capítulo porfa. :)
Holaa!!
Britt esta en pleno PANIC ATTACK TOTAL! es por eso que no se midio en sus palabras como a muchos nos pasa cuando nos ponemos nerviosos o hasta mal, pero sí pobre milo, pero que bueno que exista una secretaria super sexy en la vida de britt que puede convencerla de todo y hasta hacerla cambiar de opinion, no? Los cambios en la vida de Brittany 3750214905 NOS LEEMOS AHORA! MUCHAS GRACIAS y BESOS desde argentilandia!!.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Capitulo 2

Mensaje por vickybrittana Sáb Sep 13, 2014 4:05 am

HOLA GENTE DE MI VIDA!! paso a dejarles un poco más de esta historia TODAS Y CADA UNA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MIS HISTORIAS! veo que hay MUCHA bronca por la reacción de brittany, ella esta en pleno ataque de panico y sí estuvo pesimo en decir todo lo que dijo delante de Milo pero seamos sinceros, alguna vez quien no tuvo esos saques de locura diciendo cosas sin medirse por el ataque de nervios, bronca, panico o lo que sea? peeero GRACIAS que britt tiene una secretaria SUPER SEXY como Santana que además de susan es la unica que puede convencerla y hacerla cambiar, no? ;) ahora en lo que se viene van a ver otra de las faces de britt no solo la que demostró en el primer capitulo que fue de PERRA no vamos a negarlo, no?. ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE SIGUE BESOS A TODAS!!!.


Capitulo 2

Rox-ESPERA! Que harás!?-
B-lo que la estúpida de helen debió haber hecho!!... IR A LA POLICÍA!!... Vamonos!-



Rox-NO PUEDES HACER ESO! LO DEJARÍAN EN UN ORFANATO!!-
B-Y QUE QUIERES QUE HAGA!? YO NO VOY A QUEDÁRMELO!! NO SOY SU MADRE, HELEN LO ES!-
Rox-TU SÍ ERES SU MADRE BRITTANY!!-
B-NO, NO LO SOY!! LO LLEVARE A LA ESTACIÓN DE POLICÍA Y QUE ELLOS SE ENCARGUEN!!...PODRÍAN MOVER EL CULO Y CAMINAR AL ASCENSOR USTEDES DOS!!...mocoso camina al lado de quinn y vamonos de una maldita vez!-
S-BRITTANY!! ( la rubia la miro de golpe) ponte en el lugar del niño!!... Por una sola vez piensa en alguien más que no seas tu misma!- le dijo enfrentándola, mirándola a los ojos de frente. Britt se quedo mirándola a los ojos y nego lentamente tras unos segundos de estar fija en sus ojos.
B-no quiero esto sany….no quiero encargarme de él…yo no…no puedo hacer esto, lo siento….-
S-britt… es un niño pequeño, su madre se fue y esta escuchándote decir todas estas cosas…piensa en lo que él debe sentir!... no puedes dejar que termine en un feo orfanato! Es es muy pequeño!....por favor britt no no lo lleves a una estación de policía…por favor no lo hagas- le rogó mirándola a los ojos, britt la miraba llena de angustia, trago y miro al niño quien la miraba con sus ojos bien azules llorosos, miro a santana a los ojos nuevamente y termino cerrando sus ojos exhalando por la nariz y nego.
B-quinn?...habla con poly dile que me tuve que ir al pent house..niño? ven vamonos san llama a mi madre dile que la necesito en mi piso y que es una emergencia y tu vienes conmigo! (la miro) no me vayas a dejar sola con él por favor- le susurro mirándola y rogándole con los ojos, santana asintió lentamente y se fue a su escritorio para empezar a juntar todo llamo a susan y le hablo tras eso salio detrás de brittany, estiro su mano sonriendole con ternura al pequeño, este la miro y le tomo la mano britt los miro y resoplo miro al techo, nego cerro sus ojos y trago para empezar a caminar hacia el ascensor santana iba agarrando a milo de la mano caminando atrás de britt.

Pent house:

Milo-que linda casa!- soltó medio tímido pero con sus cejas alzadas mirando para todos los lados.
B-se…bueno…ahm, no se que mierda hacer! (se rasco la nuca).... ahm niño porque no te pones a….mmm no se... mira algo de televisión o …no se haz lo que quieras- dijo abriendo su refrigerador y sacar 2 botellitas de cerveza, las destapo y se acerco a santana pasandole una y tomando de la suya.
S-oh no no gracias es algo temprano para beber alcohol, creo que tu tampoco deberías beber ahora, te caerá mal, siempre terminas con migraña cuando bebes en las mañanas-
B-créeme…la migraña ya la tengo desde que helen me tiro al mocoso como un paquete- soltó con molestia y ceño fruncido, bebiendo de la botella nuevamente se dejo caer en el sillón suspirando, dejo la botellita en la mesita de café y se paso sus manos por su cara resoplando.
B-dios…porque porqueee!!... (se destapo la cara) no logro entender porque …carajo pasan estas cosas!? Porque me tiene que pasar a mi!!?? a ver dime sany porque a mi!?- la miro angustiada y enojada.
S-no lo se britt, pero… creo que ese niño esta sufriendo más que tú en este momento- britt la miro mal. alzo su ceja y soltó.
B-me estas jodiendo?... (frunció el ceño)ese mocoso esta mejor que tu, que yo, que todo el puto universo!!… YO (se señalo) soy la que esta mal aquí santana! No el mocoso apestoso ese!- movió su mano de golpe agitándola al aire
Santana frunció el ceño y enojada terminó hablando de más.
S-porque eres así!? Porque eres tan…tan….egoísta!!-
B-egoísta!? Yo soy egoísta!!?- la miro de golpe con su ceño fruncido y boqui abierta tocándose el pecho.
S-sí tu! Eres muy egoísta no te interesa nadie más que tu misma! No te importa nada de las demás personas! (se levanto del sillón mirándola enojada) eres egoísta, egocéntrica y hieres a las personas sin importarte nada ni nadie! Lastimas a las personas sin fijarte, sin medirte en tus palabras….en tus actos tú solo… estas interesada en ti!...(asintió mirándola fijo)sabes algo? sigue asi y te quedaras muy sola brittany pierce!- solto de una mirandola pésimo, britt agacho la cabeza y asintió lentamente.
B-eso crees?...eso piensas de mi?(la miro dolida a los ojos) Que soy egoísta, una maldita hija de puta que no se interesa por nadie ni por nada? tu crees en lo que todos dicen a mis espaldas?...(asintió muy dolida) yo sé lo que todos hablan de mi santana (asintió tocándose el pecho con sus ojos cristalinos) créeme que lo sé y… nunca me intereso lo que las demás personas digan o piensen…pero…(respiro muy hondo) de ti sí me importa, yo no… (soltó aire mirando al suelo) yo no se porque pero…de ti sí me interesa (la miro) y es en parte un alivio (asintió)que sepa que tú crees eso de mi…es un gran alivio, y sabes porque? (se levanto) porque entonces puedo ver que eres igual al resto… me importa una mierda! Por mi digan lo que digan no me interesa sabes!? váyanse a la mierda todos!...me oyes bien!? TODOS!- se fue a su habitación.
Santana se dejo caer al sillón con su ceño y su frente fruncidas, se habáa puesto mal por lo que ella le dijo, se sintió pésimo y peor con lo que britt le respondió, dos minutos después milo se le acerco despacito y se sentó a su lado en el sillón. La miro y le hablo.
Milo-se puso triste… ahora esta triste como yo… yo lo se mi mami britt se puso triste- santana lo miro con angustia y se quedo mirándolo a los ojos ambos se miraban unos segundos así hasta que santana dijo
S-eres un calco de britt…. (cerro sus ojos) no quise decirle esas cosas (agacho la cabeza) no creí que (suspiro) ahora que voy hacer?- se tapo la cara, el niño la miraba angustiado, apoyo su manita en la rodilla de la latina, quien al sentirla se destapó la cara despacito y lo miro a los ojos.
Milo-mi mamá me dijo que mi mami no es mala, me dijo que puede ser algo dura pero (nego) no es mala, mi mami tiene que aprender y yo también, eso me dijo mi mamá, deben aprender, yo de ella y ella de mí, me dijo que con el tiempo mi mami brittany (asintió mirándola) sí me iba a querer y yo la iba a querer también… eso me dijo mi mamá- le contó a santana mirándola fijo a los ojos con su manita aun apoyada en la rodilla de ella. Santana sonrió y asintió emocionándose le acaricio la mejilla.
S-eres un niño muy inteligente sabes? tu mami britt es muy inteligente también- milo le sonrió al oír eso y asintió.
La puerta se sintió, santana miro por detrás de su hombro hacia esta y miro hacia la puerta de la habitación de britt, al verla todavía cerrada y sentir el timbre nuevamente miro a milo.
S-me esperas? Voy abrir la puerta- el pequeño asintió juntando sus manitas e inflando sus cachetitos mirando hacia el techo y hacia el frente recorriendo cada mueble que veía.
Santana se levanto del sillón para ir hacia la puerta y abrirla.
B-que haces?-
S-yo… el el timbre sonó y y bueno como vi que que aun estabas en el cuarto me levante para…abrir la puerta, lo siento-
B-no me interesa, solo… no toquen mis cosas, ni tu ni el niño- soltó mirándola con su ceño fruncido, santana la miro dolida y asintió agachando la cabeza.
S-lo siento- dijo en voz baja, britt se quedo mirándola y frunció sus labios, estiro su mano con la intensión de atraerla hacia ella y abrazarla pero cayo en la cuenta de la realidad y sacudió su cabeza alejando la mano y la volvió a ver mal de arriba abajo y paso por su lado abriendo ella misma la puerta.
Susan-HIJITA!!! Que te sucedió dios mio!?!?, estas bien que tienes cariño QUE TE PASO!?!?- decía su madre muy asustada ni bien la vio.
B-maaamiii- no se aguanto y la abrazo aferrándose a ella, escondiendo su cara en el pecho de su madre y abrazándola bien aferrada como si la vida se le acabara en minutos.
Susan-cariño!! Que que tienes hijita que te pasa!? Por dios!- decía llena de miedo y preocupación abrazándola y acariciándole la cabeza, dándole besos tiernos en ella.
Santana las miraba y se sintió peor de lo que ya estaba por haberle dicho todas esas cosas a britt antes.
B-te acuerdas de helen?- dijo con su voz muy angustiada, aun con su cara escodida en el pecho de su madre y bien aferrada a ella.
Susan-helen hunter? Tu ex novia del high school?- respondió sorprendida sin dejar de abrazarla y dejandole caricias en su cabeza con sus labios apoyados en esta. Britt asintió despacito con su cabeza.
Susan-no me digas que volvió a buscarte!?- britt asintió nuevamente sin decir nada.
Susan-ay hijita, no quiero verte sufrir otra vez cariño, me gustaría que estés bien con alguien pero con alguien que no te haga mal, no se si sea buena idea que vuelvas con ella britt, tal vez... deberían hablar y y bueno ponerse de acuerdo en estar bien y..-
B-mama! (se separo de golpe) volvió sí! pero…. Me dejo un paquete y se fue!, desapareció! Bye, adios, chao, errivederchi, bomboiash!! KABUM!! Se fuee!- decia con ceño fruncido exasperada y agitando sus manos al aire.
Susan-un paquete? Y… y se fue!? así de la nada!? bomboiash?... ay cariño! (se angustio) y tu querías hablar bien con ella cierto?- le dijo mirándola con angustia y formando un puchero.
B-NO! mamá me importa muy poco helen ahora! Es una historia cerrada! Pero pero... el paquete que me dejo es lo que me tiene mal!- le dijo con sus ojos atemorizados y angustiados.
Susan-porque hijita? Que te dejo?- con ceño fruncido, britt la miro más angustiada y le agarro la mano entrandola al piso para señalarle al sillón con su mano pero con sus ojos puestos en ella.
Susan miro y sus ojos se abrieron de par a par, miro a su hija, miro al niño y la volvió a ver.
Susan-no, brittany no… no me digas que… (britt asintió lentamente mirándola angustiada) te te dejo a (se le acerco más susurrándole bajito) te dejo a su hijo?! Así de la nada y se fue!? pero pero enloqueció!? Luego de todo lo que paso aun así tiene la cara de aparecérce de la nada y dejarte a su hijo e irse!?- le susurraba bien bajito para que el niño no la oyera, ella miraba de reojo al niño verificando de no hablar alto y miraba a su hija por momentos, pero se la veía bastante furiosa.
B-ese es el problema mami, ese niño no es solo hijo de ella…- le murmuro mordiéndose el labio con muchos nervios.
Susan- conoces al padre? Es alguien que tu conoces cierto!? Dime quien es y lo buscaremos juntas, hablaremos con él de manera civilizada, hay que hacerle entender que….-
B-es hijo mio también- soltó de golpe agachando la cabeza, susan se quedo en shock unos segundos mirándola con sus ojos bien abiertos, hasta que reaccionó y boqui abierta se tapó la boca mirando a britt completamente escandalizada.
Susan-por dios!! brittany! e..e eres herma hermafrodita?! (se toco el pecho) Pero..como jamás supe eso? ningún doctor me dijo nada ni tu pediatra yo yo no….- negaba mirando el suelo completamente en shock tocándose el pecho.
B-mamá tu estas escuchando la idiotez que me estas diciendo!??!- soltó mirándola pésimo, susan la miro de golpe y la señalo poniéndose seria
Susan-a mi me hablas bien brittany pierce! Soy tu madre!- britt inflo sus cachetes mirándola con cara de niña angustiada y molesta.
Susan-brittany… los cachetes- la señalo advirtiéndole en tono severo, britt hizo un puchero mirándola más angustiada.
B-eres mala mami! Mi vida esta arruinada y tu me estas regañando!- soltó con tono aniñado angustiada y con la voz un poco temblorosa.
Susan-ya lo siento mi pequeña! ven aquí cariño- paso su mano a la nuca de britt atrayendola hacia ella y la abrazo, dejandole un beso en la cabeza y sobandole la espalda, britt enterró su cara en la clavícula de su madre aferrándose más a ella.
B-cuando helen y yo volvimos... ay algo que no te dije nunca…- dijo vacilando susan asintio y le dio un beso indicándole que estaba todo bien y que le siga contando.
B-lo que nunca te dije fue que…. helen y yo fuimos al hospital para que ella se haga una inseminación y… bueno yo di mis óvulos para eso (susan cerro sus ojos y exhalo por la nariz) el tratamiento supuestamente no había funcionado y un mes después fue que la mande a la mierda por todo lo que ella me hacia- su madre dedujo la historia y la termino de decir ella.
Susan- y el tratamiento sí funciono, ella se quedo embarazada, no te lo dijo, tu la dejaste no se vieron más... y ahora necesitaba irse por alguna razón y te dejo al niño, es así o me equivoco?- le dijo sobandole la espalda y dejandole otro besito en la cabeza.
B-sabes que siempre tienes razón en todo mami, no hace falta que te diga la respuesta a eso-
Susan-britt hija escúchame (se separo mirándola a los ojos) si ese niño es hijo tuyo también?... sabes lo que es correcto hacer, lo sabes y muy bien no hace falta que yo te aclare absolutamente nada, cierto? (britt hizo puchero y asintió lentamente mirándola) aun así creo que deberías hacerte un ADN solo para estar seguras... si tu diste tus óvulos el pequeño debe tener tu ADN y bueno el del donante pero… hija? Quiero que sepas que yo no te dejare nunca sólita mi amor, yo estoy contigo y te ayudare en todo lo que tu necesites y en lo que no también-
B-pero mamiiii…yo…. yo se que debo hacer pero….es que no quiero hijos mama! No los quiero…. Porque ahora después de 5 años tiene que venir helen a cagarme la vida así? Porque? No es justo! Yo estaba bien como estaba, sin compromisos, teniendo sexo con las que quiera y con cuantas quiera mi vida estaba perfectamente! Yo soy una ganadora mami! Y ahora pase de ganadora a perdedora de un minuto al otro!! No se me hace justo! No! no lo quiero!!- soltó encaprichada y mañosa cruzándose de brazos, con su ceño fruncido y sacando labios. Típica imagen de niña pequeña encaprichada.
Susan alzo la ceja mirándola.
Susan-pareces una niña hija por dios tienes 26 años no 3!-
B-no me importa! No lo quiero no lo quiero y no!-
Susan-ay por dios mírate!! Así toda emberrinchada con esa postura!, hija cualquiera pensaría que eres una niñita-
B-mami no me gusta esto no es lo que quiero para mi vida!!-
Susan-aveces la vida no sale como uno la planea cariño, además perdóname por esto que te diré pero…. Esa vida de pirata que tenias…-
B-y que seguiré teniendo!- sentencio
Susan-hija traer mujeres aquí para pasar la noche teniendo sexo todos los días con una distinta, eso? eso no es vida!-
B-es lo que YO elegí! Lo que a mi me gusta!! Y no voy a cambiarla solo porque helen me encajo al niño ese a mi!-
Susan-que harás cuando yo no este más?- pregunto de golpe, britt la miro de golpe borrando su expresión de capricho y enojo, mirándola llena de dolor, sus ojos se volvieron cristalinos de golpe, un puchero se le fue formando de apoco y su labio inferior comenzó a temblar.
B-no…no digas eso.. mamá por favor- le murmuro con su voz muy temblorosa
Susan-hija yo no soy inmortal…y no me gustaría saber que cuando eso pase tu sigues así, de noche en noche con miles y miles de mujeres, cariño eso no es sano…debes entenderlo yo quiero lo mejor para ti, siempre lo quise-
B-no digas eso! basta! No puedes venir a decirme una cosa así!! Porque tienes que decirme esto justo en este instante mamá!!.... solo haces que me ponga peor!!- soltó en voz alta y temblorosa, unas lagrimas le cayeron por las mejillas, ella se las seco muy rápido y se fue hacia su habitación cerrando la puerta de golpe, susan cerro sus ojos y suspiro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Brittany saco su lado aniñado, no? a medida que pasen los capítulos van a ir notando bien como es britt en realidad ;), cada faceta que ella tiene y demás...que opinan de Susan? es una GENIA, va eso es lo que yo creo haha. note que la imagen de nuestro hermoso y tierno Milo no se cargo bien así que les vuelvo a dejar la imagen presentándolo con ustedes.

Los cambios en la vida de Brittany 14683714-nino-feliz-nino-lindo-con-los-ojos-azules-y-el-pelo-rubio-que-hacen-caras--profundidad-de-campo-se-c
Milo Hunter.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Sáb Sep 13, 2014 4:10 am


No tengo suerte con dejar la imagen :( a ver si ahora si puedo?!


http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/lvnel/lvnel1205/lvnel120500146/14683714-nino-feliz-nino-lindo-con-los-ojos-azules-y-el-pelo-rubio-que-hacen-caras--profundidad-de-campo-se-c.jpg

Milo Hunter
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Capitulo 3

Mensaje por vickybrittana Sáb Sep 13, 2014 6:35 am

Bueno dejo otro más ;) logre poner el URL de la imagen del que sería Milo Hunter el hijo de britt y de Helen, por supuesto que él tiene el mismo apellido que Helen al haber sido Criado por ella, no? ;).
bueno espero que sea de su agrado todo hasta ahora BESOS y MUCHAS GRACIAS Los cambios en la vida de Brittany 2145353087


Capitulo 3

Tras que su madre hablara con brittany en su cuarto por un largo tiempo, al final brittany se tranquilizó y empezó a pensar una forma de sobrellevar la situación de la mejor manera posible, salio del cuarto y se sentó en el sillón parando al niño, lo hizo sentar en la mesita de café delante de ella y lo miro fijamente.
B-tu y yo hablaremos mocoso…-
Susan-brittany!- la regaño, britt la miro y cerro sus ojos asintiendo, para volver a ver al niño.
B-si estarás viviendo aquí deber…-
Milo-me quedo contigo!? (sonrió) me quedo me quedo!!- alzo sus brazos festejando, Susan y santana sonrieron con mucha ternura viéndolo, britt revoleo los ojos y le bajo los brazos despacito, con paciencia, tratando de que el niño la escuchara bien y le prestara mucha atencion.
B-sí sí bueno pero quiero que me escuches, si? porque si te quedarás aquí deberás seguir muchísimas reglas, esta claro?-el pequeño asintió sentándose más derechito para mirarla bien atento.
B-número 1 (alzo su pulgar) ni se te vaya a ocurrir romper nada, número 2 (alzo su indice) no quiero oírte gritar en ningún momento, me gusta la paz y la tranquilidad, okey? (él le asintió concentrado en ella) bien, sigo... numero 3 (alzo su dedo medio) me pedirás permiso para absolutamente TODO, número 4 (alzo su anular) soy una persona que ODIA el desorden y las cosas sucias, como veras mi pent house esta bien limpio y muy ordenado y así se tiene que mantener SIEMPRE esta claro? (él volvió asentir) si juegas con algo lo vuelves a ordenar, no quiero que andes tirado en el medio estorbando si juegas? deberás hacerlo en algún rinconcito (movió su mano en círculos) numero 5 (alzo su meñique) harás TODO lo que YO te diga, no quiero que me desobedezcas en NADA, si te digo que vas al baño iras al baño si te digo duerme es…DUERME no seguir jugando o haciendo cualquier cosa, claro? (él asintió) numero… numero… bueno la siguiente regla es que NO quiero que me molestes, puedes hacerlo si es una EXTREMA urgencia como... pues...no no se, si te estas afixiando porque comiste una galleta o algo, ahí sí pero si no NO…-
Susan-ay brittany por dios! Mira lo que le dices al niño!- la regaño, britt la miro.
B-que? le estoy indicando las reglas que debe seguir nada más mami (miro a milo otra vez) siguiente regla NO quiero que…..-
Y así siguió diciendo y diciendo reglas y reglas, el tiempo pasaba y susan estaba sentada en el sillón doble del costado con su brazo apoyado en el apoya brazos sosteniendo su cabeza en su mano mirando a su hija con extremo aburrimiento, santana estaba igual sentada al lado de susan.

Un MUY LARGO rato después...

B-y no puedes tocar ningún electrodoméstico sin pedírmelo a mi, a mi mama a quinn, o a quien este contigo en ese momento, entendido?- El niño quien seguía muy atento mirándola, sentado bien derechito, le volvió asentir.
B-bien creo que eso es todo…a ver déjame pensar…- se agarro el mentón con su pulgar e índice pensativa con su ceño levemente fruncido
Susan-SÍ!! ESO ES TODO!!- soltó rápidamente irguiéndose de golpe, queriendo evitar que su hija siguiera hablando.
B-mamá no se si esta todo tengo que seguir pensando- la miro con su ceño fruncido.
Susan-cariño ya ni tu sabes cuantas cosas le has dicho al pobre niño! Déjalo tranquilo-
Milo- yo se contar hasta 35, después no se que sigue por eso no pude contar las otras reglas…perdón mami- miro a britt con sus cejas fruncidas, britt lo miro de golpe con sus ojos bien abiertos con cara de pánico, susan lo miro y no pudo evitar emocionarse y santana sonrió llena de ternura.
B-no…no me digas así no soy tu mami…solo brittany okey? llámame por mi nombre- le dijo muy nerviosa para luego levantarse.
B-y levántate de la mesita de café no es un lugar para andar sentado, usa el sillón-
Susan-pero si tu lo has sentado ahí hija!!-
B-por eso pero ya me levante así que (miro a milo) levántate y no puedes sentarte en las mesas… esta vez fue solo una excepción-
Milo-que es.. sepseccion brittany?- pregunto tratando de repetir la palabra con dificultad al ser una palabra que para él era completamente nueva, britt revoleo los ojos resoplando.
B-excepción... búscalo en el diccionario- dijo para acercarse al refrigerador, milo se quedo pensativo.
Milo-como hago eso?- se levanto con carita dudosa, acercándose a britt, quien se volteo a verlo con la ceja alzada.
B-hacer que?-
Milo-buscar en un disiocnario- nuevamente le erró a la palabra correcta, diciéndola con dificultad al no conocerla tampoco.
B-Diccionario... que no te enseñan nada en la escuela?- frunció el ceño mirándolo con la ceja alzada.
Milo-en donde iba dibujábamos mucho (sonrió de oreja a oreja) y también hicimos títeres!!- dio un pequeño brinco sonriendole al recordar eso.
B-dibujar? Hacer títeres?! (cerro la puerta del refrigerador mirándolo) a que clase de escuela te mandaba helen!? No puedo creerlo! Como se supone que aprenderás cosas si dibujas y haces títeres!!?....deberían leer, hacer cuentas, aprender historia, no se sumas, restas a multiplicar!!, que se yo... cosas así! No dibujar y hacer títeres!-
Milo-yo no se leer (nego)... pero se contar hasta 35!!- volvió a sonreír y a dar otro brinquito.
B-35? Diablos, (nego con ceño fruncido) no sabes nada!... mañana te anotare en la escuela niño, no puedes andar por la vida contando hasta 35, haciendo títeres y dibujando!!... Estas viviendo conmigo! (se toco el pecho) Que se supone que diré cuando me pregunten acerca de ti!!?... “quien es él B?”… él, ah bueno es mi hijo que me cayo de un día a otro, no sabe leer, cuenta hasta 35, solo dibuja y hace títeres!- soltó mirando a la nada como si estuviera hablando con otra persona, hablaba muy seria sin darse cuenta que se había referido a milo como su hijo, susan la miraba emocionada, santana no pudo evitar sonreír emocionándose y milo también pudo notarlo, una sonrisita se le dibujo en su rostro pero no dijo nada.
B-demonios… que educación tan pobre que están recibiendo los niños de hoy en día dios mio!- refunfuñaba abriendo nuevamente el refrigerador y negando con la cabeza, su ceño estaba fruncido.
Milo-puedo comer algo?- preguntó parándose sobre la punta de sus pies alzando sus ojitos azules para tratar de ver adentro del refrigerado desde su lugar.
B-cierto me habías dicho que tenias hambre hace bastante, bueno es la hora de almorzar y claramente abrí mi refrigerador por algo no?, mmmmm sushi, comeremos sushi, esta bien?-
Miro a milo sacando una bandeja de sushi y cerrando el refrigerador.
Milo-que es eso?- pregunto señalando la bandeja que britt sostenía.
B-trozos de pescado crudo, con arroz y (milo frunció la nariz) …. Porque pones esa cara?... hey no mires así con asco! Ni siquiera lo has probado!...por dios que mocoso… uno le da de comer y todavía pone esa cara de asco sin siquiera haberlo probado!- se quejaba apoyando la bandeja en la mesa grande de la sala. susan y santana los miraban con diversión y hasta ternura.
B-se piensan quedar ahí sentadas como vagas? O van a mover el culo y me ayudaran a poner la mesa?- les dijo sin verlas mientras seguía sacando platos y demás de una puertita.
Susan-como me has dicho!?- frunció el ceño mirándola
B-mamita podrías por favor ayudarme a poner la mesa?- repitió mirándola con aires de inocencia. Susan alzo la ceja y asintió
Susan-ah creí haber oído otra cosa- asintió mirándola fijo pero con sus ojos azules divertidos.
B-no, no se que hayas oído….oye niño trae los cubiertos. NO!, deja no me los traigas mejor..iré yo (apoyo un plato y se encamino al cajón) a ver si todavía no sabes caminar con cuidado, lo ultimo que faltaría es que estés con los cubiertos en las manos y te caigas clavándote un tenedor en el medio de la frente o peor! un cuchillo en la cara... luego te tendríamos que llevar al hospital y de seguro te terminarían cociendo todo quedarías como el muñeco diabólico, chuky, no, no voy arriesgarme a eso- negaba mientras sacaba los cubiertos del cajón.
Susan-brittany!!! como le dices eso!?-
B-que? estoy diciendo algo que puede llegar a pasarle mama! O a caso no recuerdas lo que me paso a mi con las tijeras!?!- le respondió con su ceja alzada .
Susan-el susto que me pegue ese día no me lo olvidare jamas!!- negaba con sus ojos cerrados y mano en su pecho
B-ves? Por eso digo, evitemos que eso pueda pasarle- se acerco con los cubiertos en las manos y comenzó a terminar de poner la mesa.
Susan se volteo a mirar a santana y mientras agarraban las cosa que faltaban ella le comento ese accidente de tijeras.
Susan-britt tenia 7 años cuando quiso cortar un hilito que sobresalia de no se que osito de peluche que tenia ella, empezó a correr con las tijeras en la mano y se tropezó, termino clavándose las tijeras en el brazo (santana abrió sus ojos de golpe y miro a britt) por dios el pánico que me dio cuando ella comenzó a los gritos, corrí para ver que había pasado y la veo tirada gritando y agarrándose el brazo lleno de sangre, con la tijera clavada, la cargue así como no me animaba a quitársela, la metí en el coche y Salí disparada al hospital- contaba negando con mucha angustia recordando el pánico que le entro aquella vez.
B-sí y me dieron 3 puntos!- dijo con su ceño fruncido y las comisuras de los labios hacia abajo con impresión recordando eso mientras mostraba 3 dedos de su mano.
Susan-fueron 6 cariño pero te desmayaste cuando llegaron al tercero, recuerdas?-
B-cierto… que feeeo!!- cerro sus ojos negando y soltando un pequeño temblor en su cuerpo de la impresión.
Se sentaron a comer el sushi, milo tomo uno con su mano y lo olio frunciendo la nariz, asomo su lengua y la apoyo en el trocito para luego soltar el pedazo en el plato y ponerse a escupir con su lengua hacia asomada en sus labios, agarrando la servilleta para pasarla por la punta de la lengua con cara de asco, britt lo miro y frunció el ceño.
B-oye que haces!?... te has vuelto loco!? Como se te ocurre escupir así!?-
Susan-brittany!... cariño que ocurre? No te ha gustado el sushi?- milo nego con cara de asco.
Susan-no te preocupes, ven te haré algo mucho más rico que sí te gustara- se levanto sonriendole al niño y estiro su mano él sonrió y se levanto tomándosela y ambos fueron a la cocina de la mano, britt los siguió con la mirada, estaba boquiabierta y ceño fruncido, entre cerro sus ojos y nego para volver a comer su almuerzo con cara de enojada. Santana no podía dejar de miraba sentada al frente de ella.
B-podrías dejar de mirarme así!?, es algo molesto eso, sabes? me incomodas!- soltó contestándole de mala manera sin verla, aun concentrada en su comida, santana la miro muy dolida.
S-porque me tratas tan mal britt, me duele que me hables y me contestes de esta forma- britt asintió aun mirando su comida.
B-sí bueno no me interesa, acuérdate como soy santana (la miro seria) egoísta, egocéntrica y no me interesa nada de nadie, soy una maldita perra, sin escrúpulos que disfruta de hacer sufrir a la gente, una hija de puta que solo busca beneficiarse a si misma sin importar cagar a los demás, una maldita que pasa por encima de todos y disfruta ver como los hace mierda…. (se encogió de hombros) Hasta ahí escuche (asintió) pero….tu dime santana, que otras cosas dicen de mí todos ustedes? Eh?... cuéntame vamos... muero por saber si hay alguna otra cosa que se comentan entre ustedes, de mi o de Quinnie, hemos oído la ultima que dijeron de ella, eso de que era una zorra en celo que se coge a media empresa para sacar provecho de eso…. nosotras estamos enteradas de todo santana, de absolutamente TODO... así que te recomiendo algo, la próxima vez que decidan hablar idioteces de nosotras, diles a los demás y por supuesto va para ti también ya que eres como todos, que no hablen adentro de la empresa ni siquiera en el baño porque se nos es más fácil saberlo, sabes? les diría que si hablaran tantas idioteces, lo hagan en sus casas, no se se juntan a tomar un te y cotillean, que es lo mejor que todos ustedes saben hacer ahí o que hablen lejos de la empresa mínimo? unas 10 manzanas lejos…. (asintió) sí, podrías decirles a tus compañeros esta información....evitarían nuestro mal humor contra ustedes, sabes?-
Santana la miro muy dolida y agacho la cabeza negando, unas lagrimas le bajaron por sus mejillas, britt la miraba fijo y mal pero al ver esas lagrimas cayendo en la mesa, su expresión cambio de golpe y trago nerviosa abriendo sus ojos de par a par.
B-e es estas llo llorando?!-
S-yo no soy como los demás brittany… yo SIEMPRE estoy ahí para ti…siempre… jamás quise decirte las cosas así, y… y lamento muchísimo en verdad haberte dicho lo que te dije antes…. y y lamento muchísimo que creas que soy como los demás…eso sí que me duele, sabes? porque estuve trabajando contigo 3 años, siempre estoy a tu lado, siempre busco la manera de facilitarte todo el trabajo, siempre estoy apoyándote… yo….(la miro llorando) para mi no eres una simple jefa brittany, eres más que eso!- soltó levantándose y secándose las lagrimas. Britt se había quedado estática mirándola fijamente.
B-espera! A a a donde vas!?- pestaño varias veces y se levanto de la silla estirando su brazo en un auto reflejo de querer frenarla.
S-a la empresa tengo que terminar unas cosas que tu me pediste- dijo sollozando y secándose unas nuevas lagrimas que le bajaron.
B-no! santana espera! Tu no te vas de aquí!- la tomo de la mano frenandola por encima de la mesa y la rodeo rápidamente sin soltarla para poder acercarse a ella de frente, tomándola de ambos brazos mirándola a los ojos, santana la miro y se puso nerviosa, ambas estaban muy cerca la una de la otra, se quedaron mirándose unos segundos. Sin poder evitarlo, britt bajo su vista a los labios de la morena y se mordió el suyo la volvió a mirar a los ojos y trago, pestaño varias veces y la soltó despacio alejándose un paso.
B-quédate a almorzar, lu luego vas a la empresa y terminas lo que tengas que terminar….pero…almuerza primero si?- dijo mirando para cualquier lado sin mirarla a los ojos ni a ella.
Santana se había quedado como atontada y asintió lentamente, ambas se volvieron a sentar y britt siguió comiendo, la morena estaba en shock mirándola sentada al frente de ella.
B-y no quiero verte llorar otra vez… por favor- dijo en voz bajita mirando su comida con notoria angustia en su voz. La latina se mordió el labio y asintió lentamente.
Susan-listo! Ahora si? almorcemos- dijo sonriendo sentandose y apoyando el plato con la comida que le preparo a milo, el niño se sentó y comenzó a comer.
milo-mmmm que riiico!!- sonrio dandole otro mordizco a su comida con sus ojitos azules achinaditos a causa de su sonrisa.
susan-te gusta!? (él le asintió masticando) que bueno hermoso!- le dijo con ternura acomodándose en su silla y dejandole una caricia en el pelo para mirar su plato y empezar a comer. Britt miro el plato del pequeño y frunció el ceño, le señalo el plato al rubio y miro a su madre con ceño muy fruncido.
B-porque le cocinaste hamburguesas!!?-
Susan-porque no le gustaba el sushi britt-
B-sí pero podías haberme hecho para mi también! Eres MI mamá!!-
Susan-brittany! tu decidiste comer sushi a milo no le gusto por eso le cocine hamburguesas! y por favor ya déjate de refunfuñar por todo! me estas poniendo un poco BASTANTE nerviosa por tus constantes quejas si?... y come tu comida!-
Britt inflo sus cachetes con su ceño muy fruncido y se cruzo de brazos, como una niña molesta y encaprichada. Susan alzo la ceja mirándola y la señalo
Susan-brittany pierce los cachetes!- la regaño y britt chasqueo su lengua y comenzó a comer con molestia. Susan nego y revoleo los ojos.
El almuerzo paso y susan tras una hora se seco las manos luego de haber lavado los platos que usaron, miro a su hija
Susan-cariño debo irme-
B-que!? pero pero porque!? A donde!? Mami te vas y me dejas sola con él!?-
Susan-britt….ya lo hablamos si? ademas debo irme tengo cosas que hacer- britt entrecerró sus ojos
B-que cosas?-
Susan-ay cosas hija cosas!...dios mio como eres!-
B-no, solo quiero saber nada más!- se encogió de hombros
Susan-tengo que pagar unas cuentas de la casa hija, contenta?-
B-no, porque pagas las cuentas tu? Creí que ya habíamos hablado de eso mamá, dime que debes pagar yo te hago la transferencia y listo-
Susan-cariño, te agradezco que siempre quieres pagarme mis cuentas pero yo tengo mi dinero, sabes? yo puedo pagarme las cuentas de mi casa, si hijita?- britt ladeo su cabeza ambos lados
B-esta bien esta bien, igual creo que estas gastando en vano tu dinero, si sabes muy bien que no me molesta ni me cuesta pagarlas mamita- le dijo tranquila mirándola con amor y ternura.
Susan sonrió y nego acercándose a su hija le dejo un beso en la frente
Susan-después nos vemos si? me llamas cualquier cosa y... por favor britt trata de tranquilizarte un poco si? no me gusta que andes así refunfuñando y toda molesta. por favor cariño- britt formo un puchero y agacho la cabeza asintiendo
B-esta bien mami, lo intentaré... (la miro) lo siento- le susurró bajito y muy apenada, para luego ver de reojo a la morena y a milo fijándose que no la hayan escuchado disculpándose. susan lo notó y amplió su sonrisa asintiendole.
susan-te amo hijita-
B-sí, igual yo- le dio un beso en la mejilla a su madre y ambas caminaron hasta la puerta susan se despidió de santana y milo, britt abrio la puerta.
B-por favor no vayas a sacar la billetera en la calle, la sacas cuando entras a pagar y la guardas antes de salir mama-
Susan-sí cariño no te preocupes…adios- susan le dejo un piquito despidiéndose de su hija y se fue, britt cerro la puerta resoplando.
Milo-mam…brittany? tengo sueño-
B-duerme y ya-
Milo-en donde?-
B-uuuufff cierto... no tienes habitación (se paso las manos por la cara y lo miro)…ya, no te preocupes ven conmigo te dejare dormir en mi habitación... pero NI SE TE OCURRA tocar nada y mucho menos te orines en MI cama porque ahí si que tu y yo tendremos graves problemas, okey?- le advirtió muy seriamente mirándolo fijo
Milo-ya no me hago pipí encima- sonrió negando mientras se señalaba a él mismo con su pulgar.
B-sí bueno mejor, porque seria lo ultimo que me faltaría… es ahí acuéstate y duérmete pero te tapas bien! esta algo frío- soltó sin pensar, santana al oír eso sonrió mirándola con ternura.
Milo-gracias…adios santana- le beso la mejilla a la morena y corrió hasta su mochilita de spiderman sacando un osito peluche, britt lo vío y frunció el ceño quedándose de piedra.
B-niño!...ven aquí, de déjame ver ese ese oso- trago, milo se le acerco con su oso y britt lo tomo en sus manos quedándose fija en este con su ceño fruncido.
B-de de donde sa sacaste a este oso milo?- le murmuro con su voz algo temblorosa mirándolo fijo con su ceño fruncido y sus ojos medio brillosos, acuosos.
Milo-siempre esta conmigo…mi mama me lo dio (explicó) se llama…-
B y Milo-jerry lee- soltó al mismo tiempo que el niño mirando fijo al oso entre sus manos.
Milo-sí!! como lo sabes!?- asintió alzando ambas cejas.
Britt nego mirando a un costado con su ceño más fruncido pasándoselo.
B-ya vete a dormir- dijo de una pero en voz baja sin mirarlo. El niño asintió y tomo a su oso abrazándolo y dejandole un beso en la cabeza, britt lo miro y cerro sus ojos suspirando y negando.
El niño se fue al cuarto y ella se había quedado estática, mirando un punto fijo con su ceño bastante fruncido y sus ojos perdidos, recordando sus años de high school, recordando a Helen.

FLASHBACK...

Helen y britt se estaban besando en pleno salón de clases, helen estaba sentada en el banco y britt en la silla estando entre las piernas de helen pegada.
helen- te amo, mucho pero mucho mucho mucho- sonreían dejándose besitos.
B-también te amo hermosa (pico) sabes? creo que estamos pervirtiendo a nuestro hijo hahaha- señalo al osito de peluche que estaba apoyado en el banco junto a helen, esta comenzó a carcajearse y lo miro
helen-no repitas lo que tus mamis hacen tu eh!- señalandolo mientras sonreía divertida, britt sonrio y le dejo un beso en la mejilla acercando su cara.
B-eso jerry lee, te comportas! no repitas lo que hacemos- dijo mirando al osito con ceja alzada y media sonrisa mientras subia su mano dejandole caricias en la rodilla a su novia colandola por debajo de la falda yendo más allá provocando que helen soltara un jadeo y le quitara la mano mirándola con la boca abierta.
helen-brittany! que pervertida!-
B-yo!? yooo!? pero que fue lo que hice hermosa?! no hice nada solo te acaricie- dijo sonriendole divertida, helen se mordio el labio y nego
Helen-sí pero no en mi rodilla!...pervertida-
B-que no fue en tu rodi? ooh lo siento hermosa pense que era tu rodilla! lo siento no fue mi inten..hahhahahaha- solto la carcajada cuando sintió el manotazo de helen en su hombro
helen-que clase de educación le estamos dando a nuestro pequeño jerry lee cariño!?-
B-(sonrio) educación sexual!- soltó de golpe y ambas empezaron a reirse mientras acercaban sus caras para besarse entre risas, el profesor entró al salón y se dejaron de besar, helen se bajo del banco y le dejo un pico a britt.
helen-me ire a sentar en mi lugar, almorzamos juntas?-
B-lo siento quede con Q hermosa, es que debemos terminar lo de historia para entregarlo al final de todo, pero si quieres....-
helen-sí obvio que quiero! paso por tu casa a las tres de la tarde entonces y... (le susurro) te dare una clase de educación sexual privada- le susurró haciendo que britt se estremezca con sonrisa boba, helen se separó y la beso
helen-te amo (pico) te amo te amo te amo!!- le decia entre picos haciendola sonreir y devolverlos con gusto.
B-mm tam tambien yo mmm-
-señorita hunter sientese en su lugar por favor, debemos empezar con la clase-
B-ve..a se sen tar te herm osa- le decia entre picos.
Helen-esta bien (pico) hay que buscarle niñera a jerry lee, sus mamis estaran ocupadas hasta muy tarde (le guiño el ojo) te amo- le dejo un último beso y se fue a sentar. britt la siguio con la mirada embobada y suspiro para mirar a la profesora, miro al osito y amplio su sonrisa
B-ya has oído a tu mamá jerry lee, tendras que quedarte con la tía Quinnie en su casa, tu mamá y yo estaremos demasiado ocupadas....(miro su carpeta) aprendiendo educación sexual- murmuro mientras sonreia de oreja a oreja y negaba


fFIN DEL FLASHBACK....

S-britt?- santana llevaba mirándola hacia unos segundos y se preocupó al ver de esa manera a britt, trago acercandose a ella puso la mano en su rodilla buscandole la mirada.
S-britt?....te te encuentras bi bien?-
Britt pestaño varias veces saliendo del trance y la miro asintiendo.
S-segura? Necesitas que te traiga algo?- dijo preocupada britt se quedo mirandola unos segundos a los ojos fijamente y nego despacito, se levanto del sillon parandose delante de ella sin dejar de verla a los ojos, santana la miraba entre nerviosa y embobada.
B-gracias…..por todo- susurro mirándole los ojos y bajando la vista a los labios de la morena, trago
B-en verdad…yo….sany yo….creo que….yo….- decia intercalando su vista en los ojos oscuros y los labios carnosos de santana quien estaba con su corazón latiendole a mil por hora.
S-tu…que?- susurro mirándole los labios y los ojos nuevamente. Britt se estaba acercando cada vez más a ella.
B-yo…..yo te yo te….-
S-te?...- susurraba con su respiración un poco acelerada super nerviosa mirándole los labios y los ojos. Britt se le acerco más santana abrió sus ojos de par a par cuando vio a britt acercar sus labios a los de ella, sonrió y cerro sus ojos abriendo un poco su boca, pero se sintió muy idiota al sentir los labios de britt en su mejilla y notar como se alejaba nuevamente. Abrió sus ojos tragando mirándola con desilusión y confusión
Britt le sonrió levemente
B-te doy tu día libre-
S-que?... era era eso?-
B-pueees…sip, tomate el día me has ayudado mucho hoy, gracias…mañana podrías fijarte alguna escuela para milo?, me ayudas con eso?- santana asintió con su frente fruncida y llena de angustia y frustración.
B-gracias, eres genial-
-------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otro más y necesito dormir Los cambios en la vida de Brittany 2236703817 se me estan cerrando los ojitos, no dormí en toda la noche me quede por acá en la pc, escribiendo tranquila, pero ahora sí que me dio EL SUEÑO! X LO QUE SIENDO AHORA LAS 7 Y PICO A.M me voy a dormir, MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Sep 13, 2014 9:11 am

bueno, por lo menos mejoraron un poco las cosas, por un momento temi que susan se hiciera cargo del niño ante las idioteces de britt, ahora a ver que pasa! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 13, 2014 10:26 am

Wow bueno ahora a ver que pasa, pobre san esta muy muy enamorada de britt aunque creo que britt siente algo por san pero no lo quiere admitir, que san le de celos tal vez asi afloja britt actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por MyHeya Sáb Sep 13, 2014 12:02 pm

Creo que a Brittany le interesa mucho Santana. Espero por favor ver más interaccion entre San y Milo, asi como complices. Ya quiero leer la actu! Besos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Elita Sáb Sep 13, 2014 12:25 pm

*---* tú y tus historias!

Me encantan :D
Yo se que Britt dejará ese lado de perra & terminará enamorandose del peque :3 es tan cosi ♥♡

Y de San, obvio. Bueno... creo que ya lo está :3 jeje

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Sep 13, 2014 3:24 pm

holap,..

ya me puse al día con los capítulos!!!!
me reí mucho con la actitud infantil de britt son susan jajaaja
para se solamente las primeras 12hs me dieron ganas de matar a britt,..


nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por keae1503 Sáb Sep 13, 2014 4:25 pm

Creo que Britt esta empezando a sentir cosas por San, Milo es relindo, muy tierno. Como siempre estupendo capítulo, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Dolomiti Lun Sep 15, 2014 3:54 am

Hola vicky!! ::|: excelente cap!! Es el segundo y ya adoro a Milo Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 espero puedas actualizar pronto jeje al parecer a San (y quizá Rach) se les vengan más tiempos difíciles con Britt y Quinn. Gracias por actualizar aunque sea en la madrugada Los cambios en la vida de Brittany 210293833 eres un sol Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 Los cambios en la vida de Brittany 1215408055
En cuanto aL comentario del cap pasado.... Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Jaja afortunada o desafortunadamente (sea cual sea el punto de vista) entiendo perfectamente ese lado "masoquista" de querer permanecer a lado de esa persona especial... aunque esa persona tenga a alguien más en su vida, o en el caso del fic a varias jaja Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 pero bueno, se bien lo que se siente estar con la incertidumbre de no saber si seas correspondida. Entiendo (en mi caso) la impotencia de querer hacer o decir algo pero no hacerlo porque no sería lo "correcto" o "justo" en dado momento.... Pero me llamó la atención que mencionaras lo de que si se alejan el no verlas eso sí que no podrian aguantarse... La verdad yo también creía que era imposible dejar de ver a esa persona especial, pero por causas de la vida, así fue. Dejé de hacerlo hace unos meses, y no te miento, al principio fue horrible, porque sentía que algo (alguien) me faltaba, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que no era tan malo, que volvía a tener tiempo disponible para mi y lo que había dejado a un lado... Así que volví a hacer cosas que me encantaban y obviamente cosas nuevas, que me distraen y llaman por completo mi atención. Jjaja pero vaya! Creo que me he ido por la tangente desahogadome en este comentario :Los cambios en la vida de Brittany 1163780127 lo siento vicky!! Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Dicho lo anterior... Jaja la verdad ignoro si en verdad eso sea clasificado como amor verdadero, pero sin duda es una clase de amor ya que sientes la necesidad de estar alrededor de esa persona, de hacer cosas con ella o simplemente pasar un rato a solas. Los cambios en la vida de Brittany 1206646864 Los cambios en la vida de Brittany 1206646864 lo que me recuerda una frase que dice algo así como: "estar contigo sin hacer nada, es todo para mi" Los cambios en la vida de Brittany 2113258990 Los cambios en la vida de Brittany 2113258990 algo así :Los cambios en la vida de Brittany 4065562827 y por último...sip! He escuchado que para las cosas del corazón no existe la razón... Y en muchos casos (incluyendo el mío) así es. Con cada persona que vas conociendo vas conociéndote más a ti misma, quizá llegues a saber cosas de ti que no tomabas muy enserio o así... Bueno! No quiero aburrirte más vicky! Besos y saludines Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 hasta pronto Los cambios en la vida de Brittany 210293833 cuidate y que tu mamá se recupere pronto de su quemadura.
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Lun Sep 15, 2014 11:48 pm

micky morales escribió:bueno, por lo menos mejoraron un poco las cosas, por un momento temi que susan se hiciera cargo del niño ante las idioteces de britt, ahora a ver que pasa! hasta pronto.
Holaa!!
sí las cosas mejoran un poco ;)GRACIAS Y BESOS!.

Heya Morrivera escribió:Wow bueno ahora a ver que pasa, pobre san esta muy muy enamorada de britt aunque creo que britt siente algo por san pero no lo quiere admitir, que san le de celos tal vez asi afloja britt actualiza pronto
Holaa!!
sí, san esta hasta las manos con britt pero todo mejora por un ratito ;). BESOS Y GRACIAS!.

MyHeya escribió:Creo que a Brittany le interesa mucho Santana. Espero por favor ver más interaccion entre San y Milo, asi como complices. Ya quiero leer la actu! Besos!

Holaa!!
sí sí todo mejora ahora, por un ratito ;) y la interacción que milo y santana van a tener va a ser bastante unida no te preocupes por eso! ;) BESOS Y GRACIAS!!

Elita escribió:*---* tú y tus historias!

Me encantan :D
Yo se que Britt dejará ese lado de perra & terminará enamorandose del peque :3 es tan cosi ♥️

Y de San, obvio. Bueno... creo que ya lo está :3 jeje

Saludos!

Holaa!!
sí sí todo mejora ahora por un ratito ;) y sí milo es un amor! hahaha BESOS Y GRACIAS.


3:) escribió:holap,..

ya me puse al día con los capítulos!!!!
me reí mucho con la actitud infantil de britt son susan jajaaja
para se solamente las primeras 12hs me dieron ganas de matar a britt,..


nos vemos!!!
Holaa!
sí britt es algo molesta en cuanto las insistencias y su forma de ser cuando esta nerviosa a más de una van a dar ganas de extragularla sin embargo si vemos más allá se dan cuenta que a britt en realidad sí le preocupa milo y es por eso que anda de paranoica nunca tuvo la necesidad de proteger, de hacerce cargo ella misma de alguien más alla de su madre quien ya al ser grande es independiente pero en el caso de milo no, él es un pequeño de 5 años que depende de britt ahora y britt es conciente (en el fondo pero lo es) de que hay un chico el cual es SU hijo con 5 años del que debe encargarse, cuidarlo y..aprender a quererlo ;).BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.

keae1503 escribió:Creo que Britt esta empezando a sentir cosas por San, Milo es relindo, muy tierno. Como siempre estupendo capítulo, actualiza pronto :D

Holaa!!
britt siempre sintio cosas por sany, pero nunca abrio los ojos como correspondia, pero ahora eso cambia y las cosas mejoran por un ratito chiquito ;) BESOS Y GRACIAS.


Dolomiti escribió:Hola vicky!! ::|: excelente cap!! Es el segundo y ya adoro a Milo Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 espero puedas actualizar pronto jeje al parecer a San (y quizá Rach) se les vengan más tiempos difíciles con Britt y Quinn. Gracias por actualizar aunque sea en la madrugada Los cambios en la vida de Brittany 210293833 eres un sol Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 Los cambios en la vida de Brittany 1215408055
En cuanto aL comentario del cap pasado.... Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Los cambios en la vida de Brittany 2414267551  Jaja afortunada o desafortunadamente (sea cual sea el punto de vista) entiendo perfectamente ese lado "masoquista" de querer permanecer a lado de esa persona especial... aunque esa persona tenga a alguien más en su vida, o en el caso del fic a varias jaja Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 pero bueno, se bien lo que se siente estar con la incertidumbre de no saber si seas correspondida. Entiendo (en mi caso) la impotencia de querer hacer o decir algo pero no hacerlo porque no sería lo "correcto" o "justo" en dado momento....  Pero me llamó la atención que mencionaras lo de que si se alejan el no verlas eso sí que no podrian aguantarse... La verdad yo también creía que era imposible dejar de ver a esa persona especial, pero por causas de la vida, así fue. Dejé de hacerlo hace unos meses, y no te miento, al principio fue horrible, porque sentía que algo (alguien) me faltaba, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que no era tan malo, que volvía a tener tiempo disponible para mi y lo que había dejado a un lado... Así que volví a hacer cosas que me encantaban y obviamente cosas nuevas, que me distraen y llaman por completo mi atención. Jjaja pero vaya! Creo que me he ido por la tangente desahogadome en este comentario :Los cambios en la vida de Brittany 1163780127 lo siento vicky!! Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Los cambios en la vida de Brittany 2414267551 Dicho lo anterior... Jaja la verdad ignoro si en verdad eso sea clasificado como amor verdadero, pero sin duda es una clase de amor ya que sientes la necesidad de estar alrededor de esa persona, de hacer cosas con ella o simplemente pasar un rato a solas. Los cambios en la vida de Brittany 1206646864 Los cambios en la vida de Brittany 1206646864  lo que me recuerda una frase que dice algo así como: "estar contigo sin hacer nada, es todo para mi" Los cambios en la vida de Brittany 2113258990 Los cambios en la vida de Brittany 2113258990 algo así :Los cambios en la vida de Brittany 4065562827 y por último...sip! He escuchado que  para las cosas del corazón no existe la razón... Y en muchos casos (incluyendo el mío) así es. Con cada persona que vas conociendo vas conociéndote más a ti misma, quizá llegues a saber cosas de ti que no tomabas muy enserio o así... Bueno! No quiero aburrirte más vicky! Besos y saludines Los cambios en la vida de Brittany 1215408055 hasta pronto Los cambios en la vida de Brittany 210293833 cuidate y que tu mamá se recupere pronto de su quemadura.


Holaa!!
heeey antes que nada NO DIGAS que me aburris eh! porque todo lo contrario NO ME ABURRIS PARA NADA!! :)... te agradezco lo que me decis, en cuanto a la mano de mi mamá? esta mejor pero yo me corte las palmas con una coipa el día sabado :( lavando los platos la copa termino rompiendose entre mis manos por lo que mi mano ahora esta como la cara de chuky Los cambios en la vida de Brittany 2824147739 encima mi vieja en un ataque de nervios, termino hechandome alcohol de golpe....mmmmmm por dios! lo que grite!!! NO FUE MUY MUY MUUUUY FEEEEEO!!!, las cortadas estan sanando pero me duelen cuando la tela de la ropa se me engancha o cuando me baño y me tengo que pasar el shampoo, sí es demasiado feo!, pero creo que entre mi vieja y yo no pegamos una XD.... hablando de la historia? me ALEGRO que te este gustando! sí milo es divino! bueno ahora sí a ver que pasa ahora no?.BESOS Y MUCHAS GRACIAS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty CAPITULO 4 Y CAPITULO 5

Mensaje por vickybrittana Mar Sep 16, 2014 12:16 am

HEEY HOLA GENTE DE MI VIDA!! paso a dejarles dos capitulos, tuve un accidente domestico el día sabado en la noche lavando los platos y las copas no se como ni me pregunten en que segundo fue.. pero una copa termino estallandose entre mis manos cuando estaba lavandola Los cambios en la vida de Brittany 2236703817 por lo que me termine con varios cortes en las palmas y peor el ataque de histeria que me dio cuando mi vieja en su ataque de nervios por verme la sangre me termino tirando alcohol....LO QUE ME PUSE A GRITAR Y A LAGRIMEAR POR DIOS!!! Los cambios en la vida de Brittany 2824147739 realmente me ardió pero DEMASIAAAAADO!!!.... les juro parecia la del exorcista de la cantidad de palabrotas que le dije a mi pobre madre en menos de tres segundos, fue demasiado feo! y ahora tengo las palmas que parezco medio chucky XD como diria britt, pero es la verdad... esas cosas me pasan solo a mi! mi papá me diría " solo a vos te pasan cosas raras mi cielo eh! solo a vos!" ... mmm creo que tenía la razón! por algo muchos en mi flia me dicen catrasca, no (CATRASCA = CAGADA TRAS CAGADA :s) Los cambios en la vida de Brittany 2884812151 . bueno pero las compenso dejandoles dos capitulos donde se veran las cosas de golpe mejoradas pero... ojo no siempre es lo que parece eh ;) BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA PACIENCIA DE VERDAD!!!

Capitulo 4

El timbre sonó britt miro la puerta y se acerco abriendola de una.
B-ay mama!- solto mirando de arriba abajo tragando con su boca ya toda seca.
Sasha-te gusta mi…. Atuendo pierce?- dijo una chica con voz sensual dando una vueltita dejando ver mejor su disfraz de enfermerita sexy.
B-por favor dime que no has venido así desde la calle sasha-
Sasha-porque acaso eso te pone celosa?-sonrio picara rodeandole el cuello y besandola.
B-mmm, no pero (se alejo mirandole el escote) podrían pensar cualquier cosa si te ven entrando aquí y y bueno así vestida-
Sasha-que piensen que la señorita pierce necesitaba una enfermera privada que la cuide y le haga mimitos, no?- britt sonrio y asintio mirandola de arriba abajo, se mordio los labios.
B-sabes? ahora que me dices eso?, creo que sí necesito una enfermera que me brinde de sus servicios-
Sasha-genial!, eso queria escuchar (se metio en el piso) llegue justo para la hora del postre, espero que ya hayas almorzado porque quiero esa salsa de chocolate que de seguro tienes en tu refrigera….- miro a santana quien estaba mirandola llena de angustia. La mujer alzo la ceja mirandola mal y miro a brittany con su ceño fruncido y cruzandose de brazos.
Sasha-perdon?! Y quien es esta? Eh?!- britt cerro la puerta y miro a santana tragando nerviosa y miro a sasha.
B-oye el tono ese no eh!, es es santana lopez mi mi secretaria-
Sasha-bueno dile a tu secretaria que ya debe irse a trabajar si? porque tu y yo tendremos una…. FIESTITAA WOOO!!!- solto ensendiendo el estereo con la música a gran volumen y alzando sus brazos sonriendo sensualmente, britt abrio sus ojos y nego para asercarse y apagar el estereo
B-oye que te pasa!? Te has enloquecido!? No puedes prender la música asi que no te das cuenta que despertaras al niño!-
Sasha fruncio el ceño
Sasha-niño? Que ni…-
Milo-brittany brittany!!-
B-carajo!....con un demonio ya lo despertaste! Maldicion sasha!-
Milo-briittaaanyy!!!- corrio entre lagrimas saliendo del cuarto aferrado a su oso
B-que? ahora que tienes porque lloras?!-
Milo-es que me asuste! Senti un fuerte ruido y me asuste!-
Sasha-y este niño?!-
B-ahm… es…él es… el hijo de santana! (señalo a la morena quien fruncio el ceño mirandola pesimo y muy dolida) sí, es es su su hijo (sonrio nerviosa mirando de reojo a santana) es que lo lo estaba cuidando y ella vino a buscarlo, sí eso es-
Sasha-tu esposo es rubio? Por que el niño parece hijo tuyo B es un calco de ti-
B-oye niño no pasa nada si? vuelve a dormirte- le dijo agitando su mano con despreocupación, él asintio despacito y agacho la cabeza con angustia se abrazo a su oso quedandose ahí sin decir nada ni ver a nadie.
Sasha-tu niño no saco absolutamente nada de ti morena, es igual a su …-
S-brittany es su madre!- solto con dolor y rabia la rubia la miro con sus ojos bien abiertos de par a par, el niño miro a britt y sasha abrio su boca y una sonrisa comenzo a formarsele.
Sasha-ay x dios! Me me muero muerta!! B pierce eres madre!? HA!!! Espera a que las chicas se enteren de esto!! Hahahahaha… la increible B pierce es es es MADRE!!! Hahahaha no me lo puedo creer! Hahaha- brittany cerro sus ojos pasandose las manos por la cara y nego con desesperación.
B-oye..no no hace falta que esto llegue a oidos de las demás sasha!, de veras mira por porque no no usamos esa salsa y y nos olvidamos de esto si?-
Sasha-hahaha ni loca pierce! Eres madre! Las cosas son muy distintas ahora! Hahaha…me muero por dios hahaha…niño cuantos años tienes?! Eh?- dijo divertidisima.
Milo simplemente alzo su manito mostrando sus 5 deditos timidamente para volver abrazarse a su oso rapidamente.
Sasha-cin…cinco años?! Demonios pierce! En donde lo has tenido todo este tiempo!? en algun sotano o que!? Hahahaha…. Saben? Debo irme quede en ver a las chicas en casa de lorraine si? hahaha adios pierce (le beso la mejilla) adios morena y…adios pierce junior! Hahahahaha- solto carcajeandose a más no poder mientras salia del pent house cerrando la puerta sin dejar de reirse, las risotadas se sentían por el pasillo hasta el asensor. Britt estaba con su peor cara de furia.
B-te vas a la cama AHORA!!!- empezó diciendo entre dientes para pegar un grito, milo se cubrio la cara con ambos brazitos sosteniendo a su oso y se puso a llorar corriendo hacia el cuarto. La rubia se dio la vuelta y señalo a santana
B-lo que me acabas de hacer santana?! fue un golpe muy bajo!! MUY BAJO! Por TU CULPA! Ahora sere el hazme reir de TODO EL PUTO BARRIO!!! Maldicion! Puta madre! No no me puede pasar esto a mi!!!...PORQUE PORQUEEE!!!-
S-como puedes decirme esto!? Brittany negaste a tu PROPIO HIJO! solo por TU calentura!!-
B-SANTANA!!...mira mejor vete si? no se si buscas ayudarme o perjudicarme! De veras que ahora se me viene la duda! Vete si? y y tomate una semana de vacaciones! No te necesito!- solto llena de molestia y rabia sin siquiera mirarla, santana la miraba fijamente llena de dolor y enojo, asintio lentamente
S-eso quieres?, muy bien…. Me tomare mi…semana de de vacasiones brittany, gracias- solto llena de amargura y agarro su bolso para irse hacia la puerta y salir de ahí cerrandola puerta.
Britt se paso las manos por la cara caminando hasta su sillon y se dejo caer como un costal de papas, nego y resoplo.

Tres días pasaron de los cuales britt estaba enloqueciendo, susan era la unica que tenia acceso al pent house por tener su propia llave, en la empresa britt habia ido 2 días de los cuales enloqueció completamente por no poder organizarse, miro a rachel varias veces pero ni se le acerco, andaba de pésimo humor, hasta con quinn y roxane, vivia gritandoles a todos, insultandolos y mandandolos al diablo, terminaba furiosa y golpeaba las cosas, revoleaba papeles, estaba muy sacada y muy histérica. Hasta que termino lléndose a su pent house internandose allí por completo sin hablar con nadie, sin querer ver a nadie estaba hecha un desastre, susan iba para cuidar a milo y hacerse cargo de él, hablaba con su hija pero esta solo se encerraba en su habitación sin querer verla o escucharla, no atendia las llamadas, no queria ver ni hablar con nadie, vivia en su cuarto encerrada con llave.
La semana paso y susan cansada por la situación de su hija llamo a un cerrajero para que abra la puerta del cuarto de su hija, cuando entró se quedo helada al ver el estado de su hija, nego llena de dolor y angustia y se acosto a su lado.
Susan-hijita dime que te sucede por favor, no puedo verte asi-
B-dejame por por favor mamá- se tapo la cabeza con las cobijas.
Susan-britt dime que te sucede por favor!-
B-ES SANTANA DE ACUERDO!?..... es es que… ya dejame mejor mama!-
Susan-hija…tu… tu estas enamorada de ella?- britt no dijo nada
Susan-hija?... britt estas enamorada de santana, si o no?-
---------------------------------------------------------------------------------------



vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.