Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba1011%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba1019%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba1011%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba1024%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba1027%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba108%Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los cambios en la vida de Brittany

+10
vickybrittana
Dani(:
kamilittaz
Jane0_o
Pao Up
Elita
MyHeya
Dolomiti
Nathie_B4E
3:)
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Jue Sep 18, 2014 2:29 am

Heya Morrivera escribió:Bueno ahora empiesa lo bueno ya mis brittana estan juntas al igual que faberry espero y no lo estropeen estas dos porque me meto al fic y las mato mas a britt jejejeje
Holaa!!
síi ya estan juntaaas!! hahaha mmmm algo aaaalgooo puede que llegara a pasar entre britt y santana peeeero veremos veremos hahaha, igual no desesperes! haha que no mataria a britt del tooodo eh!.... ;) BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.

kamilittaz escribió:Hola me gusta mucho este fic pero pliss no dejes el otro botado si saludos :-)
Holaa!!
no deje el otro hahaha incluí tu idea hahaha ;) respuesta tarde pero segura la mia! ESO SIEMPRE!! BESOS Y MUCHAS GRACIAS!! POR CIEEERTO! ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE ESTA HISTORIA!!.

Jane0_o escribió:Me encantan ahora ya estan de parejitas
Saludos

Holaa!
SÍ!! hahaha bueno ahora veremos que pasa!, no? BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.

3:) escribió:holap,....

me gusto...
a amo a quinn y britt,... son lo mejor!!!!
linda forma de declaración de cada una jajajaja
alice en un micro segundo te puede armar la tercera guerra mundial jajajaja

nos vemos!!!
Holaa!!
sí!! hahahaha las rubias son algo temperamentales pero sin dudas cuando aman se ponen las pilas! en fin..alice?! HA! ALICE ES SINONIMO DE HIROSHIMA! hahahaha sí va haber más de alice presineto que más de una la va a querer ahogar hasta en un vaso de agua! ahahaha. BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!.

Dani(: escribió:Hola Hola ! :)
Nueva lectora me gusta mucho tu historia :P
Saludos Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1206646864
Holaa!
bueno MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! de verdad! me pone contenta esto! y BIENVENIDA!! espero que lo que sigue sea de tu agrado! BESOS DESDE ARGENTILANDIA!! Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 918367557 Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1202786940


micky morales escribió:mejor no podia ser gracias y hasta pronto!

Holaa!
no, GRACIAS A VOS!! espero que te guste lo que sigue! BESOS!!.

keae1503 escribió:Ahh Alicia es tan chismosa, grandioso capítulo, actualiza pronto :D
Holaa!!
sí, alice es DEMASIADO METICHE, CHISMOSA, COTILLERA Y MUUUUCHAS COSAS MÁS HAHAHA! siempre hay de esas en las oficinas! hahaha, me ALEGRO que te haya gustado el capitulo espero que pase lo mismo con lo que sigue!! BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!.

Nathie_B4E escribió:Me alegra que sigas mejor de la mano Vicky Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 3750214905 y así no te moleste
mucho al subir capítulos :B jjejeje

Ya están las dos parejitas! ^^ como se complican tanto Britt y Quinn en expresarse!
bueno no digo nada, porque yo estoy peor jajja xDD

a ver como avanza la realación :DDD Saludos!:* Nathie.

Holaa!!
sí mi mano esta mejor pero no me molestaba para escribir, solo que me ardia y soy bastante confianzuda como veras siempre ando contando alguna cosa, es que soy asi no puedo evitarlo algun anecdota o algo me sale decir siempre haha probablemente la gran mayoria piense "y? que me importa?" hahah pero bueno me gusta relacionarme y ser sociable haha por más que sea hasta en un foro Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1202786940 SOY AMIGA DE TODOS! hahaha no, no tarde mucho por el tema mano, tarde por falta de tiempo, pero siempre por más que tenga poco prefiero subir algo antes de no subir nada, me tranquiliza a mi y se que a ustedes, si no ya estoy incomoda no me gusta dejar a alguien colgado.
y SÍ!! YA ESTAN FORMADAS LAS PAREJAS hahaha... yo en expresarme soy MALISIMA! no en ser sociable si no end ecir las cosas que siento de frente hahaha asi que me parece que vos y yo estamos como estas dos rubias en ese tema hahaha... BUENO BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por vickybrittana Jue Sep 18, 2014 3:51 am

GENTE DE MI VIDA! LES DEJO UNO MÁS!!
MUCHAS GRACIAS BEEESOS!!


Capitulo 8

Britt estaba estacionada en la puerta del departamento de santana, la había pasado a buscar junto con milo irían a cenar a una pizzeria que britt ya era clienta frecuente junto con Quinn.

Milo-brittany?-
B-que?-
Milo-podemos comer helados luego?-
B-enano ni siquiera hemos cenado y ya estas pidiendo helados?....(respiro hondo calmandose) sí milo...pediremos helados luego si? no te preocupes- le contesto sonriendole levemente
Milo-gracias!!- britt asintió, cinco minutos después la rubia ya se estaba impacientando frunció el ceño mirando su reloj y resoplo.
B-pero que diablos esta haciendo?! como puede ser que tarde media hora en bajar!?...sabes milo? te daré un consejo para tu futuro- le dijo mirándolo a través de espejito restrovisor, milo la miro y asintió prestandole mucha atención.
B-cuando vayas a buscar a tu chica en el futuro, debes saber que SIEMPRE se terminara retrasando HORAS!... no entiendo que tanto hacen algunas, en verdad, yo soy mujer y no ando tardando millones de años para arreglarme!, ni Q lo hace!-
milo se habia quedado pensativo
milo-brittany?-
B-que?-
milo-julie también, hará eso conmigo?-
britt alzo la ceja mirándolo por el espejito otra vez.
B-quien es julie enano?-
milo-mi novia-britt se dio la vuelta para verlo sonriendole
B-una semana y ya andas de galán?! hahaha sin dudas eres pierce!- soltó sin pensar dándose la vuelta entre carcajadas, milo la miro y sonrió pero sin decirle nada.
B-julie, hahaha vaya (se volteo a verlo) dime por favor que no es tu maestra del kinder porque te juro que me dara un sincope!!-
Milo-noooo!! hahahaha la maestra es vieja!-britt entrecerro sus ojos
B-tu maestra es vieja!?..no debe ni llegar a los 25!... sabes? me gustaría saber cual es tu limite para la vejez.... mayor de 13, ya estas más cerca de arriba que de la adolescencia- soltó con aires de diversión mirando hacia adelante con media sonrisa. Cinco segundos más y Santana entro al vehículo.
S-siento la tardanza, hola milo!!-
milo-hola saaaaan!!!-
santana se estiro para besarle la frente
B-bien, vamos?
- santana asintio
S-antes de arracnar!...hola- sonrio estirandose para besarla, se acomodó y se colocó el cinturon, britt ya estaba sonriendo mientras arrancaba, en el camino estaban hablando de todo un poco, cuando llegaron al lugar se bajaron y se sentaron en una de las mesas.
la mesera que siempre atendia a britt y a quinn cada vez que iban se les acercó.
_hola, traigo lo mismo de siempre?-
S-ahm...-
B-no, no veremos que hay, probaremos algo diferente-
_pensaran entonces?-
britt la miro y asintio
B-sí, estoy diciendo eso, no? vuelve en un rato-
_okeeey-
Santana la miraba con ambas cejas alzadas.
S-no la trates asi britt-
B-que quieres que haga?! opina demasiado!, es una confianzuda siempre hace igual! no me gusta eso!-
S-britt...calmate no te ha dicho nada malo- le dijo mirandola con ambas cejas alzadas sin creer el repentino cambio de humor tan de golpe.
B-es que... (resoplo) ...que tenga esa confiaza con Q es una cosa, pero que no se desubique...- le murmuro para acomodarse mejor en su lugar.
S-q que dijiste?-pregunto paralizada.
B-eso, lo que oiste, además... quinn no esta aquí!-
santana la miro sin creer lo que escuchaba cuando sintio a la mesera hablar otra vez.
_y? se han decidido?...pierce? te has decidido?- solto mirandola fijo con sonrisa coqueta, sacando labios hacia afuera, britt nego apoyando su indice y pulgar en sus sienes negando resoplo.
B-por dios...que molesta es!- solto con fastidio murmurando entre dientes.
S-no, no hemos decidio aun- solto apoyandose contra el respaldo con su peor cara mirando hacia la nada, britt la miro y miro a la mesera fruncio el ceño y solto
B-podrias decirle a luke o algun otro que nos atienda!?, además creí que tendrias franco hoy!- solto sin darse cuenta santana la miro de golpe.
_no, mañana es mi franco porque? quieres que salgamos?!...quieres que vayamos a tu pent house?- solto coqueta.
B-no!, no quiero eso mira denis yo no soy quinn okey?!-
Denis-sí pero quinn no es mi dueña, soy libre....asi que....-
B-mierda... saben algo? nos vamos (se levanto) milo santana vamonos de aqui!- santana se levanto y tomo su abrigo y si bolso milo la miraba confundido pero levantandose y tomando su abrigo salieron de allí.
B-a donde quieren ir?-
S-me da igual!- solto molesta sin poder evitarlo britt la miro y resoplo.
B-bien iremos ahi entonces...a..."me da igual!"- solto imitando el mismo tono que la morena haciendo que esta la mire de golpe y britt cerrara sus ojos insultandose mentalmente
B-lo lo siento yo....-
S-creo que mejor me ire a mi apartamento- dijo mirando el suelo, britt nego cerrando sus ojos nuevamente y respiro hondo.
B-no, oye....espera, se lo que estas pensando santana y yo no me acoste con denis! es quinn la que siempre tiene sexo en el baño del lugar con ella! no yo!-
S-sabes!? me estas dando demasiada información y no me interesa saber eso-
B-crei que no vendria! quinn me dijo que tenia franco por eso queria venir aprovechar y comer la mejor pizza de todo new york!...oye qu queria compartir eso con ustedes!...mierda acaso todo me terminara saliendo asi de mal contigo!?- termino chasqueando la lengua y saco sus llaves para abrir su coche con la alarma
B-enano subete y abrochate el cinto, santana si quieres irte a tu apartamento esta bien has como tu quieras pero...dejame llevarte al menos, me quedare más tranquila si yo te llevo- dijo caminando para ayudar a milo a subirse y con el cinturon y luego se subio ella. santana la siguio con la miraba y nego cerrando sus ojos, se encamino al vehiculo.
milo-que haremos ahora brittany?-
B-no lo se enano no lo se-
S-yo sí quiero ir a cenar britt.... pero me gustaría ir a otro lugar que tu no hayas ido nunca, mira.... agradezco que quieras compartir la mejor pizza de new york conmigo y con milo pero... necesito que me lleves a un lugar donde no haya gente de tu pasado....si me entiendes?- britt miraba fijo el volante sintiendose mal y asintio lentamente, cerro sus ojos respirando hondo por su nariz y termino arrancando sin decir a donde irian, pero la rubia sí lo sabía y lo sabía muy bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CORTO PERO ALGO ES ALGO
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 18, 2014 10:16 am

Ay dios ese pasado de britt es muuuyy largo a ver que se les viene a mis chicas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Dani(: Jue Sep 18, 2014 10:37 am

Baaaah San tbm debe ser un potito con britt y su pasado ! Pero bueno me gusto :) saludos desde costa rica jajaja
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 18, 2014 1:43 pm

Cierto, fue corto pero me gustó Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1206646864 espero nos regales un cap más pronto Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 210293833 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Jue Sep 18, 2014 8:42 pm

corto pero bueno! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 9:47 pm

Ya parecen una familia los tres tan bellos!!! Espero la actu!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 21, 2014 1:50 am

Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por keae1503 Mar Sep 23, 2014 12:59 am

Actualiza porfa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 23, 2014 1:04 am

Vicky donde estas vuelveeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Sep 24, 2014 9:19 am

la actualizacion llegara algun dia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty capitulo 9

Mensaje por vickybrittana Miér Oct 01, 2014 5:41 am

HOLA!! SEPAN DISCULPARME POR ANDAR TARDANDO TANTO ES QUE ESTOY TENIENDO MUCHAS DIFICULTADES PERSONALES EN TODOS SENTIDOS, GRACIAS POR LA PACIENCIA!

Capitulo 9

B-bien, llegamos-dijo estacionandose en la puerta y apagando el motor, santana miro el lugar y la miro sorprendida.
B-que? tu una vez si mal no recuerdo, me has comentado que tu comida favorita era la mexicana, cierto? (santana sonrio) también dijiste que….para no se que cumpleaños tu has venido aquí y te habia gustado, bien, aquí estamos….tu restaurante favorito- solto mirandola con sus labios fruncidos, santana estaba sorprendida ese comentario se lo habia hecho dos años atrás en una tarde que ambas se quedaron más tiempo a terminar unas cosas de la empresa, en un descanso en donde la rubia parecia ni prestarle atención ya que estuvo con su celular en la mano todo el tiempo, pero ahora estaba cayendo en la cuenta de que britt sí la habia escuchado y no solo eso si no que además lo recordaba, eso la hizo sentir una extrema emoción.
S-tu tu recuerdas eso?-
B-sí, fue una vez que nos quedamos más tiempo trabajando en la empresa…. Bueno, vamos? O… - no pudo seguir hablando ya que santana se le tiro para besarla, britt cerro sus ojos sonriendo y correspondio el beso.
Milo-san, debes estar con mucha muuucha hambre, porque te estas comiendo los labios de mi mam…de brittany, yo creo que mejor pedimos comida de verdad, no?-
Santana solto una risotada en medio del beso y se separo dejandole un pico, britt sonrio y nego para bajarse y apresurarse en abrirle la puerta a santana esta se bajo con su sonrisa imborrable y le dejo un beso, ayudaron a milo a bajarse y asi entraron los 3 al restaurante, pidieron la comida y esperaron, milo estaba contando algunas cosas de su kinder, santana lo escuchaba y le seguia la conversacion, britt estaba jugando con el pie de su copa recostada en su asiento bien contra el respaldo sin decir nada, hasta que una señorita entro por la puerta y sus ojos se desviaron unos pocos segundos a verla, tres segundos despues de relojearla miro a milo y miro su copa para seguir moviendola despacito, haciendola girar lentamene con sus dedos desde el pie.
Santana la habia visto y tenia su ceja alzada pero solo se limito a decir.
S-que opinas tu britt?-
B-de que?-la miro
S-de lo que milo acaba de decir?-
B-(se encogio de hombros) que puedo opinar san? que bien que hayan hecho ese jueguito de adivinanzas en el kinder?... honestamente? Pienso que estan perdiendo el tiempo con muchos juegos y dibujos…milo sabe solo contar hasta 35 y deberian enseñarle más cosas, ya sabes prepararlos para cuando entren a un primary-solto con su frente fruncida sin ningun tono en particular, mientras la miraba y agarraba su copa de agua para beber un poco. Santana estaba estatica no podia creerlo, brittany sí estaba escuchando todo atentamente, se pregunto como le hacia la rubia para prestar atencion si parecia ausente, no solo con su desvio de ojos si no que durante toda la conversacion jugando con su copa, se extraño ante eso, pero al menos se alivio de que sí estuviera escuchando, tal y como paso el día que se quedaron hasta más tarde dos años atrás, la rubia parecia agena y ausente a todo pero, hoy comprobo que sí la escucho.
—aquí tienen su orden-hablo el hombre en español, britt lo miro y asintio
B-gracias-le respondio en español también, santana la miro de golpe y sonrio.
S-hablas español?-siguio en el mismo idioma, britt la miro y alzo la ceja sonriendo con media sonrisita de obviedad.
B-sí, español, aleman, frances, italiano y portugues-solto con mucho alarde, muy tipico de ella.
S-wow-
B-deberias saber eso san, despues de todo eres mi secretaria personal, no?....trabajas para mi hace tres años-
S-sabia que hablabas aleman y frances pero no los demás….soy tu secretaria, sí pero… ahora?...ahora que somos britt?- britt la miro y respiro profundo mirandola y nego
B-ya sabes que somos san…..no no le veo necesidad de de de andar repitiendo algo que que ya ya se sabe no?!-solto empezando a tartamudear con nervios. Santana sonrio y nego, le asintio y le dejo un beso, britt se encargo de profundizarlo y milo que estaba ya comiendo las miro y fruncio su nariz, trago y les hablo.
Milo-ay esta la comida que se come!... la boca de otras personas no son para comerse!-las reprendio, santana solto una risita y se separo para mirar su plato y tomar su tenedor mirando a milo le guiño el ojo y comenzo a comer, brittmiro su plato y tomo sus cubiertos.
B-sí, bueno veremos si dices lo mismo cuando tengas unos años más enano-dijo poniendose un bocado en su boca, santana la miro y le dio una palmadita en su brazo, britt la miro con la ceja alzada masticando para ponerle cara de obviedad por su comentario dicho anteriormente y encogerse de hombros, santana nego sonriendo y se concentro en su comida.
Tras haber cenado y pedido de porstre helados a pedido de milo, britt estaba manejando nuevamente al apartamento de santana para dejarla, milo se habia quedado dormido, cuando britt se estaciono santana miro a milo muy dormido y miro a britt con una sonrisa.
S-se durmio-
B-sí, menos mal si no tendriaque aguantarme que vea esos videos tontos que le gustan a él y esperar a que se duerma y yo ando tambien algo cansada-
S-ay britt! no seas asi! Pobre-la reprendio pero levemente. Britt alzo la ceja y asintio resoplando
B-bueno lo siento-
S-gracias por todo, la pase genial-le decia sonriendole como boba
B-sí igual yo…nos veremos mañana en la empresa, si?-
Santana asintio y se acerco a besarla.
S-te amo-le sijo sobre sus labios
B-sí igual-sonrio dejandole otro beso.
S-bien, nos vemos mañana…amor-solto y se bajo rapidamente para evitar el seguro ataque de nervios que le darian a britt al oirla asi que solo se limito a reirse bajito y cerrar la puerta del auto entrando a su edificio saludandola con la mano por ultima vez, britt estaba estatica con sus ojos bien abiertos y trago respirando bien profundo para pestañar varias veces y ponerse en marcha hasta su pent house, cargo a milo y lo llevo hasta la cama, ella se alisto toda y se metio en la suya para dormirse din dejar de pensar en la morena como le habia dicho antes de bajarse.
Al día siguiente santana llego antes como siempre para organizarle el trabajo a su ahora novia, rachel entro con una sonrisota imborrable y se saludaron ambas mientras organizaban el trabajo de sus por fin rubias, estaban contandose como habia sido su fin de semana con estas, por supuesto que santana obvio el tema de la mesera en la pizzeria no queria poner mal a su mejor amiga por algo del pasado. Las dos estaban con una enorme sonrisa y un brillo radiante en sus ojos, roxane entro en el piso saludando a todos, pregunto por ambas rubias recibiendo la respuesta de que aún no habian llegado, esta asintio y se fue a su oficina, el asensor se sintio y santana se volteo a ver si era britt pero para sorpresa de todos el que estaba saliendo de allí era el mismo presindente de tiny kids, frank o’conell, se acerco hasta el escritorio de santana y le tendio un paquete envuelto con papel de regalo. Britt estaba saliendo del otro asensor cuando lo vio y fruncio el ceño acercandose rapidamente parandose justo enfrente del escritorio de SU morena.
B-buenos días, todo bien?-sonrio con falsedad mirando fijo a santana y al tipo para mirar el paquetito que era sostenido por la mano de santana de un lado y la mano de frank del otro.
Santana la miro nerviosa y trago asintiendo
S-sí ahm… yo…él…ahm- no sabia que decir britt se limito a señalar el paquetito
B-y eso? parece ser un regalo… cierto?-
Frank-de hecho sí asi es…es un regalo-afirmo mirandola.
B-ah, si? y puedo preguntar porque le esta regalando eso a santana? que yo sepa aun no cumple años-solto con muchos celos en su tono de voz pero siempre sonriendo con falsedad.
S-él no me estaba regalando nada a mi britt- nego fijando sus ojos en los de ella, britt alzo la ceja extrañada y señalo el paquetito
B-ah no? y para quien es entonces?-
Frank y santana soltaron al mismo tiempo
FyS-para ti-britt fruncio el ceño más confundida aún.
B-pa para mi?-
Frank-asi es-sonrio amablemente
B-y…por que? tampoco es mi cumpleaños-
Frank-bueno este regalo es porque… eres una de las mejores en esta empresa, tu expediente es impecable y eso me pone muy agusto y..me hace sentir orgulloso…digo orgulloso de..tener una…excelente abogada trabajando para esta empresa-asintio mirandola a los ojos con sus ojos azules cristalinos. Britt fruncio el ceño y asintio lentamente
B-gracias…..supongo-
Frank asintio y respiro profundo
Frank-sigue asi…pierce y… llegaras muy alto en tiny kids, más alto de donde estas ahora, creeme.asintio y se dio la vuelta para irse hacia el asensor, britt lo siguio con la vista completamente extrañada pero conforme con eso ultimo que le dijo.
B-bueno…al parecer llegare alto… a ver dejame ver que es-
S-toma-se lo dio y britt abrio el paquetito dandose cuenta que era una caja que decia rolex la abrio y vio un hermoso reloj dorado con pequeños diamantes incrustados alrededor donde decia las palabras rolex grabadas en el interior de este, asintio mirandolo con mucha atencion.
B-genial…bonito pero, no es mi estilo-se encogio de hombros guardandolo y lo dejo sobre el escritorio de la morena quien estaba mirandola con sus cejas alzadas.
S-es un reloj demasiado caro ese-
B-sí aun asi no es mi estilo si lo quieres puedes quedartelo…por cierto (le sonrio) buenos dias…te ves hermosa con esa blusa, ya te lo habia dicho?-
S-(sonrio) no, de hecho creo que solo te escuche decir tu interrogtorio con notorios celos-solto divertida, britt alzo la ceja y nego
B-no se de que hablas, debo esperar mucho para mi beso? O..-santana solto una risita y nego levantandose de su silla para darle un pico que duro unos segundos.
Alice-aaawww que hermosa escena! Las dos tortolitas!-britt abrio sus ojos revoleandolos y se separo lentamente de los labios de su morena, se volteo a verla y sonrio con falsedad.
B-creo que tienes trabajo que hacer no, alice?-
Alice-sí, pero aun estoy con mi café cuando lo termino empiezo, no te preocupes lo termino rapido si?-asintio sonriendo descaradamente para beber un sorbito y seguir caminando hacia su escritorio, britt puso sus ojos en blanco y nego.
B-no entiendo porque roxie no la saca de aquí con una patada en el culo-solto susurrando con fastidio para voltearse y sonreirle a santana, le guiño un ojo
B-roxy llego?-
S-sí esta en su oficina pregunto por ti y por quinn-
Q-que paso conmigo? Buenos días!-entro sonriendo britt la miro y sonrio esperando que la saludara pero quinn se fue directo al escritorio de rachel quien ya estaba parada sonriendo y se comenzaron a besar. Britt fruncio el ceño y entrecerro sus ojos.
B-pero que zorra eres!...me ves espero que me saludes y tu te vas a intercambiar salivas con ella!?...mala amiga!-solto negando quinn sin dejar los labios de rachel alzo su dedo medio apuntandole a brittany quien se lo devolvio.
B-bah!, vete a la mierda lucy…sany? Ire a ver a roxy y luego a mi oficina me haces el favor de alcanzarme luego las carpetas de hoy?-
S-sí ve tranquila…te amo-
Britt sonrio y le guiño el ojo,camino hasta el despacho de roxane pasando por al lado de quinn le dejo un manotazo en la nuca haciendo que esta se separe de rachel a los insultos y britt carcajeandose entro de una a la oficina de roxy.
El día paso tranquilo en la empresa, cada uno en sus trabajos como siempre, no habia muchas complicaciones ese día, para el mediodia susan estaba entrando, saludo a todos con amabilidad, saludo a santana y rachel y se metio en el despacho de su hija, se quedaron hablando un buen rato mientras britt terminaba de revisar unas cosas y firmaba otras, habian decidido ir almorzar junto con quinn, rachel y santana y de paso hablar del cumpleaños de judy que estaba muy cercano. Cuando salieron del despacho de britt susan salio primera quedandose estatica y completamente de piedra al chocarse sin querer con el mismo frank o’conell en persona, ambos se quedaron de piedra, estaticos mirandose cara a cara con sus ojos bien abiertos, britt salio de su despacho justo en ese segundo.
B-ah, o’conell ella es mi madre, susan…má él es frank o’conell el nuevo presidente de tiny kids- los presento sin percartarse de nada
Susan-bu buenos di días señor o o o’conell-solto tartamudeando llena de nervios mirandolo a los ojos estiro su temblorosa mano, frank asintio correspondiendo el saludo sin poder articular una palabra estaban ambos con sus manos agarradas mirandose muy fijo a los ojos. Britt sonrio pero su sonrisa se borro al segundo cuando noto que los dos se miraban y sin soltarse sus manos, fruncio el ceño.
B-bueno…creo que es hora de almorzar, vamos mamá!?-solto mirando fijamente las manos de ambos aun agarradas, alzo la ceja al ver que no habia ninguna respuesta de parte de su madre y aun seguian estatico los dos.
B-mamá?!...mamá!!-
Susan pestaño y se solto rapidamente asintio mirando le suelo y salio disparada al baño directamente.
B-mamá?! Hey ma!...que..?!...disculpeme-salio disparada detrás de su madre con notoria preocupacion, santana se levanto de su silla y salio disparada al baño tambien preocupada ya que noto a susan demasiado palida.
B-mami!?....que que te pasa?! Te sientes mal?!-dijo acercandose a ella colocando su mano sobre su hombro mirandola con angustia y preocupacion, susan estaba frente al espejo más palida que una hoja de papel.
S-britt?...que paso?, susan te sientes mal!?-se acerco enseguida tambien preocupada.
Susan-debe debe ser la la presion eso es es todo ya se me psa si no no se preocupen-decia en voz temblorosa.
B-ay no mami!... llamare una ambulancia!-saco su celular
Susan-no no!...ya ya se me pasa si? no no es nada cariño-
B-como no es nada!? estas demasiado palida! Quiero que te hagan estudios de todo tipo! No me quedare tranquila hasta no saber que tu estas bien al 100 %!!- sentencio afirmandolo.
Susan-no ca cariño yo estoy bien solo solo fue un pequeño mareo nada más si? no te preocupes-
B-no me interesa! Estabas bien hace un rato, esto te agarro de golpe y asi se empieza! Asi que ahorita mismo iremos al hospital y quiero que te hagan analisis!-
Susan-pero cariño….-
B-a ver susan, no te estoy preguntando!, te estoy obligando!... dejame mojarte un poco la cara con un papel y nos vamos al hospital!-sentencio agarrando una toalla de papel para humedecerla y pasarla por la cara y cuello a su madre, la tomo del brazo despacio y la hizo caminar afuera santana la tomo del otro y salieron del baño.
Susan-por favor no es necesario esto, hija puedo caminar!-
B-shsh!, no me importa no voy arriesgarme a que te caigas por culpa de otro mareo, si? camina tranquila y despacio-
Susan se canso y se solto dambas y se dio la vuelta parandose delante de su hija.
Susan-brittany te digo ue estoy bien! No necesito ir a un hospital!, iremos almorzar y ya!-
B-mamá no…-
Susan-no te estoy preguntando!, te estoy obligando!!-britt inflo sus cachetes con ceño fruncido susan la señalo entrecerrando sus ojos.
Susan-brittany pierce, los cachetes!-la oji azul respiro ondo y chasqueo su lengua con fastidio.
Susan-ahora si?...almorzar-
Tras que las 4 almorzaran y britt estuviera encima de su madre a cada rato preguntandole como se encontraba ya empezando a fastidiar a susan, hablaron del cumpleaños de judy, de lo que le regalarian y de que irian pero con rachel y santana, quienes se sorprendieron pero se sintieron felices de recibir una invitacion donde ellas serian invlucradas al nucleo más intimo de ambas rubias. Quinn y britt se sintieron media nerviosas tras esa invitacion de susan hacia santana y rachel, a britt le habia dado uno de sus repentinos ataques de nervios y panico haciendola tartamudear lo que susan la miro divertida y santana sonreia divertida al saber que su rubia estaba muy nerviosa pero no se estaba negando tampoco a dicha invitacion lo que puso más feliz a la morena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya saben si bien capaz no es muy largo pero al menos dejo algo, NO PIENSO ABANDONAR NINGUNO DE LAS DOS HISTORIAS, PERO VOY A ACTUALIZAR DE A POCO SEPAN DISCULPARME SI BIEN PUEDE QUE LES DEJE CAPITULOS CORTOS, OTROS MÁS LARGOS PERO AL MENOS AVANZARE DE A POCO HASTA QUE MIS COSAS ESTEN MEJOR Y PUEDA VOLVER A LA NORMALIDAD! PIDO MIL PERDONES NUEVAMENTE!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Oct 01, 2014 10:12 am

gracias por ser tan considerada de dar una explicacion si te ausentas, ojala muchos fuesen como tu!, en fin, el capitulo estuvo muy bueno, los padres de britt y su reencuentro, a ver como se dan las cosas ahora! hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Miér Oct 01, 2014 10:20 am

Hay dios cuando se entere britt que frank es su padre tan lindas mis brittana y britt nerviosa es tierna
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 01, 2014 11:22 am

Hey vicky! Gracias por el cap Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1163780127 se me hizo un poco corto, pero bueno, muy bueno. Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 210293833 Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 210293833 Que mal que estés con problemas Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 4065562827 Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 4065562827 pero espero tengan solución pronto. Cuidate y espero que todo mejore. Besos y muchos saludos Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por 3:) Miér Oct 01, 2014 12:55 pm

holap,...

me encanto,...!!!
amo a britt,.. por lo menos ya va haciendo llevadera la relación con milo!!!,...
mmm frank, si cada vez que lo vea susan se va a poner así va a ser un locura???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por keae1503 Jue Oct 02, 2014 12:31 am

Aww Mili es tan lindo, pobrecito hay veces se le sale el mami <3 , y las Brittana tan tiernas, hasta la próxima
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty AVISO Y CAPITULO 10

Mensaje por vickybrittana Jue Oct 09, 2014 5:46 am

HOLA! DISCULPAS POR ANDAR ASI TAN DESCONECTADA PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA, MIS COSAS ESTAN COMPLICADAS TODAVIA PEEEERO YA ESTOY MEJORANDO DE A POCO NO SOLO EN LO EMOCIONAL SI NO QUE ESPERO QUE VAYAN BIEN EN LO PERSONAL Y FAMILIAR, VOY A EMPEZAR ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO SOLO ESPERO QUE NO SE HAYAN ENOJADO MUCHO Y QUE ME PUEDAN ENTENDER, QUE NO DEJEN DE SEGUIR MIS HISTORIAS PORQUE YO NUNCA QUISE QUE LAS COSAS SALGAN ASI POR ESO PISO PERDON... PERO CREO QUE UNA LAMENTABLEMENTE NO ELIJE LO QUE PASA EN SU VIDA, OJALA LA VIDA FUERAN COMO LAS HISTORIAS QUE CREAMOS NO? QUE SE PUEDAN ELEGIR LAS COSAS QUE VAN A PASAR...PERO BUENO, EN FIN DEJO UN NUEVO CAPITULO Y ME VAN A TENER MÁS SEGUIDO, ESPERO QUE SIGAN TODAVIA MIS HISTORIAS Y LES AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LA PACIENCIA.
BESOS Y BUENO A VER SI VOY ACOMODANDOME SI?.



Capitulo 10

Las faberry y las brittana estaban volviendo del cumpleaños de judy fabray en la camioneta de quinn, pero la que manejaba era brittany, milo estaba super dormido en el asiento de atrás con su cabecita apoyada en el costado de santana quien no habia dejado de acariciarle el pelito ni un solo segundo.
R-la pase genial, tu madre me cayo super bien quinnie!-
S-sí es muy agradable y muy divertida!-
Q-mi madre esta mal del cerebro! Britt tu la has oido muy bien cuando dijo que lo unico femenino en mi era mi vagina!? Eh!? LA HAN OIDO!!??- decia muy mal humorada e incredula por todas las cosas que su madre habia dicho de ella delante de rachel y santana.
B-hahahaha!-britt habia empezado a carcajearse mientras estaba fija en el camino.
Q-yo no le veo la gracia estupida!-solto gruñendo y se cruzo de brazos muy molesta, britt sonriendo la miro y miro el camino nego y decidio darle apoyo a su hermana del alma.
B-oye Q, que es más femenino que una vagina, cierto?-le medio sonrio mirandola de reojo. Quinn alzo la ceja pensativa y fue sonriendo, la miro y asintio conforme.
Q-sí! tienes razon!, ha! Yo soy muy femenina con un demonio!...VIVAN LAS VAGINAS!!-
R-quinn!-
B-oye que milo te puede oir!, tampoco es para que lo andes gritando quinnie!-
Q-ups, lo siento…quise expresar mi felicidad de ser muy femenina…tanto como una vagina!-solto divertida, britt empezo a carcajearse y negar, mientras seguia manejando, santana negaba sonriendo y rachel se mordia el labio sonriendo mirando a quinn del asiento de atrás.
Al llegar al apartamento de santana, rachel y ella se bajaron juntas cosa que hizo que britt y quinn fruncieran el ceño.
B-que crees que haces rachel?!-
Q-sí que crees que haces rachel!?-
R-que hice?-
B-que YO sepa TU no vives aquí-
Q-eso tu no vives aquí! para que te bajas entonces!?-
S-rach se quedara a dormir en casa esta noche-
R-sí eso quede con san esta tarde-
B-HA! No no no ni sueñes en que tu te quedaras a DORMIR con santana!, vuelve a entrar al coche que te llevare a TU casa!-
Q-sí!-
Rachel y santana alzaron sus cejas sorprendidas.
S-oigan rach es mi mejor amiga, no le veo lo malo a que se quede a dormir en mi apartamento!-
R-cierto!, además me quedo a dormir casi todos los viernes y algunos sabados-
Britt fruncio más el ceño y asintio lentamente mirando fijo a santana.
B-bien hagan lo que ustedes quieran me da igual adios!-
Q-hey hey hey! a MI no me da igual brittany!, rachel no me gusta esto! Okey!?, subete a mi maldita camioneta en este instante!-
R-pero, santana es mi mejor amiga desde niñas! No anden imaginandose cosas en donde no las hay!-
S-sí! es como si quinn se quedara a dormir contigo britt! nada pasaria son como hermanas, cierto?!- ambas rubias se pusieron bastante nerviosas al oir eso, empezaron a removerse en sus asientos y habian dejado de verlas.
B-santana! rachel no se quedara aquí y punto final! Berry subete a la camioneta de quinn AHORA!-solto molesta y con exasperación.
R-no!, disculpen pero ustedes estan exagerando las cosas!, nada pasara entre santana y yo! es como mi hermana!-
B-quinn?-
Q-sí , ahora sí! ya vamonos de aquí…hagan lo que ustedes quieran luego no nos reclamen nada!-
B-gracias- dijo arrancando rapidamente.

Santana y rachel se quedaron heladas ante esa reaccion, se miraron incredulas por el ataque de celos que las rubias les acababan de hacer.
El lunes en la empresa quinn habia llegado primera, rachel se levanto de su silla al verla pero quinn se metio directamente en su despacho ignorandola por completo, la castaña miro a santana boquiabierta y con ambas cejas alzadas. Santana estaba con sus ojos bien abiertos incredula.
Frank-buenos días!...santana? (señalo a la morena) brittany ya llego?-
S-ahm no, no señor o’conell aun no ha llegado-
Frank asintio
Frank-toma, dale esto cuando llegue…es es un un presente tonto pero, pero bueno…ella se lo merece, digo es es toda una excelente abogada asi que, bien? Ahm…. Nos veremos luego-asintio sonriendo y salio de alli, santana fruncio el ceño mirando la bolsita color blanco con letras en dorado, alzo le ceja y sin poder evitarlo se fijo que habia adentro de esta.
S-una caja de bombones-murmuro con su ceño fruncido.
B-buenos días a todos-dijo en voz media seca, santana la miro y estiro su mano con la bolsa de regalo, britt alzo la ceja y se le acerco, la agarro y se fijo que habia adentro, medio sonrio y asintio
B-esta bien te perdono de todas formas me tranquilizaria más saber que rachel ya no se quedara contigo-asintio ampliando su sonrisa para dejarle un rapido beso en los labios, pero santana antes de recibir ese beso le corrio la cara.
B-que? (resoplo) ahora que tienes?-dijo en tono algo cansador.
S-no son de mi parte esos bombones brittany (britt la miro extrañada) frank o’conell me acaba de dejar esto para ti- la rubia alzo la ceja extrañada y volvio a ver el interior de la bolsa de carton blanca y bien prolija con letras en dorado, fruncio el ceño y nego.
B-no me gustan los chocolates…si quieres puedes quedartelos de todas formas los acepte porque crei que eran de tu parte, pero se los terminaria dando a mi madre, tomalos no los quiero-dijo dandole la bolsa para darse la vuelta e irse a su despacho, santana se quedo mirando la puerta cerrada con la bolsita en una mano y su ceño fruncido, rachel se le acerco.
R-san, que sucede?-
S-me gustaria saber porque diablos el presidente de tiny kids anda regalandole cosas a brittany!, no entiendo… primero un reloj rolex con diamantes incrustados y ahora le trajo una caja de bombones!...mira!- le dio la bolsa rachel la miro y fruncio su nariz mirando a santana.
R-y si a o’conell le gusta britt?, mmm que asco! Es es un un viejo!-
S-si a o’conell le gusta brittany seria lo ultimo que me faltaria rachel!, encima que tengo que aguantarme como a no se cuantas mujeres en esta empresa que pasaron por ella todavia tengo que soportar a que nada más ni nada menos el presidente de nuestra empresa este atrás de ella!... seria demasiado ya, no lo crees?!-
R-tranquila san, a lo mejor brittany hizo algun trabajo importante que frank o’conell considero…..muy…importante, cierto? Podria ser!- trataba de buscar alguna buena excusa para quitarle la preocupacion a su hermana del alma.
Santana ladeo la cabeza moviendola de un costado a otro sin mucha convicción.
Tras un rato largo de trabajo en tiny kids frank volvio aparecerse por el piso. Santana lo miro y fruncio su ceño sin dejar de verlo, el hombre estaba tocando la puerta del despacho de la rubia para luego de que esta respondiera, poder adentrarse. La morena estaba estatica mirando la puerta cerrada, sus nervios empezaron aumentar y su pie estaba dele repiquetear en el suelo, sus ojos fijos en la puerta, hasta que no lo aguanto más y se levanto de golpe tomando la primer carpeta que encontro sin fijarse ni nada camino hasta el despacho de su rubia y toco la puerta despacito para abrirla y entrar.
S-disculpa britt- dijo mirandola.
Frank estaba sentado al frente de la rubia con un vaso de wisky servido y britt estaba recostada en su silla sonriendo con otro vaso en su mano.
B-sí, san que pasa?-
La morena se quedo mirandolos sin decir nada, la rubia alzo la ceja mirandola.
Frank-por cierto te gusta broadway?- la rubia fruncio su nariz y nego mirandolo
B-lo detesto, odio los musicales, solo voy por mi madre a ella sí le gustan y bueno…es mi mamá y por más que me niegue al principio siempre la llevare a donde ella le gusta-asintio sonriendo levemente mientras bebia un poco más de su wisky.
Frank-claro…- se quedo mirando a britt fijo con una pequeña sonrirsita. Santana carraspeo su garganta fija en él y ambos la miraron, fue ahí que la latina se quedo paralizada mirando los ojos azules de ambos, sus ojos se abrieron de par a par y trago, los dos tenian exactamente la misma mirada intensa, el mismo color de ojos azules, frank sonrio divertido al verla ahí sin decir nada y alzo la ceja santana pestaño varias veces quedandose fija en él, la sonrisa del hombreel gesto que hizo, miro a la rubia quien tenia la ceja alzada mirandola fijo.
B-santana?-
S-sí ahm lo lo siento yo..yo te te traje esta esta carpeta toma- le dejo la carpeta britt asintio revisandola y la miro confundida.
B-san? esta carpeta es del mes pasado el caso esta cerrado y los papeles estan firmados-
S-ah si? ahm lo lo siento debi equivocarme de carpeta ahora te traigo la que corresponde, con permiso-la agarro y salio del despacho enseguida.
Frank-vaya si que tu secretaria es algo….peculiar no crees?-
B-peculiar?! Santana no es solo mi secretaria es es mi mi no mi no…bueno es… (respiro hondo) ella y yo estamos juntas-
Frank-enserio?! Vaaaya! Ha! Felicidades, no sabia eso…pero ahora explica el porque entro con una carpeta antigua hahahaha-
B-a que te refieres con eso?-
Frank-que es obvio que quiso saber que andamos haciendo, bueno (termino su wisky) gracias por el wisky brittany (se levanto) yo debo seguir con mis cosas…y ya sabes, cualquier cosa me dices si?- camino hasta la puerta
B-sí, gracias….supongo-
Frank asintio mirandola con una sonrisa britt se quedo mirandolo y trago sintiendose algo nerviosa.
Frank-nos veremos luego…adios-salio de ahí cerrando la puerta.
B-adios-murmuro mirando la puerta ya cerrada, pestaño varias veces y sacudio su cabeza, miro el vaso vacio donde frank habia bebido su wisky y miro el suyo con un poco de licor todavia, se quedo pensativa un rato.
Mientras tanto en el baño de ese mismo piso, santana estaba mojandose la cara y mirandose al espejo fijamente, los ojos de frank se le vinieron a la cabeza juntandose con los ojos de britt, combinando ambas imágenes, pestaño negando y se cubrio la cara.
S-debo dejar de imaginarme cosas!-resoplo y se volvio a mojar la cara.
Alice entraba en el baño
Alice-buenos días…te sientes bien?-
S-eh? ah sí sí…gra gracias- saco una toalla de papel y se seco.
Alice-segura? No estaras embarazada, cierto?-
S-disculpa?-la miro de golpe
Alice-sí, digo porque al parecer brittany tiene ese poder de andar dejando embarazada a las mujeres, ya ves que ya paso hahaha.. solo espero que no empiecen aparecerce más rubitos y rubitas aquí en la empresa llamando mama a brittany hahahahahaaha!- santana fruncio el ceño mirandola pesimo.
Alice-si no la pobre mujer se terminara suicidando por ataques de panico! Hahahahahahaha-
S-no es gracioso alice!-
Alice-hahaha bueno bueno hahaha ya esta bien no te enojes fue una bromita-
S-pues a mi no me causo ninguna gracia!-
Alice-oye aprovechando que te veo aquí y que estamos solas… tu crees que quinn golpeara a brittany cuando sepa del despido de rachel berry?-santana abrio sus ojos de par a par
S-que?!-
Alice-claro… no lo sabias? Brittany debe despedir a 4 personas para reducir gastos o algo asi, asi que una de esas personas es rachel berry…ahora que loco todo, no? es decir brittany tendra que despedir a la novia de su mejor amiga! Vaya que posicion dificil le toco a pierce, de todas formas como es ella, no le temblara ni la mano a la hora de firmar ese despido estoy muy segura de eso-asintio bebiendo un poco de su taza de café.
Alice-bueno nos vemos luego santana, adiosito- salio del baño dejando a santana paralizada.
Tras 10 minutos en el baño tratando de calmarse, la morena salio a paso veloz y entro de golpe al despacho de brittany.
S-BRITTANY TU NO PUEDES HACERLE ESTO A RACHEL!!-solto de golpe con la voz elevada, la rubia la miro de golpe con sus ojos bien abiertos, la morena se quedo mirandola y pestaño varias veces mirando a cuatro hombres de traje que estaban con ella junto a roxane.
B-señores si me disculpan un segundo-sevanto de su silla mirando fijo a santana la tomo despacito del brazo y la saco junto ella cerrando la puerta quedandose afuera con la morena.
B-santana te volviste loca!? Estoy en medio de una reunion importante que acaba de empezar tu no puedes venir asi de esta manera a mi despacho y encima a los gritos!-
S-no puedes echar a rachel!-
B-santana!, luego hablamos de eso ahorita no puedo!-
S-no!, brittany no la eches! Este trabajo es muy importante para ella!-
B-santana! ahora no! luego hablaremos de eso!-
S-si tu la hechas yo yo..yo… yo renuncio!-britt se quedo mirandola con su ceño fruncido
B-de verdad crees que voy a echar a la mejor amiga de mi… de mi novia!? Eh?! a la novia de mi hermana del alma!? Tan perra crees que soy?! Maldita seas santana! no voy a echarla! Ya arregle ese asunto!....mierda, sigues pensando lo peor de mi!-
S-britt yo..yo no….yo…-
B-ahora no puedo hablar estoy en empezando una importante reunion!-solto llena de rabia y se metio en el despacho.
B-lo siento mucho señores, roxane… ahm bien empecemos de una vez si?-
Se escucho al cerrarse la puerta, santana se cubrio la cara negando y se fue hasta su escritorio sintiendose una idiota.
Mientras tanto por otro lado de la ciudad precisamente en un kinder de infantes varios niños estaban adentro de la salita junto a su maestra amy, estaban todos escuchando atentamente el cuento que esta les estaba terminando de leer.
Amy-y vivieron felices para siempre… les gusto el cuento niños?-pregunto con una sonrisa simpatica y tierna.
—siiiií!!-dijeron los pequeño de 5 años a coro.
Amy-me alegro mucho! Bueno ya es hora del recreo niños asi que…AL PATIO!!!-grito sonriendo los niños se levantaron rapido de sus colchonetas y salieron corriendo a los gritos seguidos de la maestra. En el patio de juegos milo estaba sentandose en un pequeño columpio cuando otro niño se le acerco.
—es mi columpio! Yo lo vi primero!-
Milo-pero yo me sente antes!-
—no me importa! Quitate!!-lo tomo de la camisita sacandolo de un empujon para sentarse él, milo lo miro con u puchero y ceño fruncido agacho la cabeza y se fue despacito, miro un tobogan y sonrio para correr a tirarse de él, cuando estaba subiendo las escaleritas un niño lo agarro de la ropa sacandolo y se subio él.
-Yo llegue primero!!- milo lo miro y agacho la cabecita llendose de ahí, se sento en un banco alejado de los demás.
Julie-milo! Porque estas aquí solo?-
Milo-porque no puedo jugar a nada! yo llego y ya me sacan!-solto con molestia y angustia en su voz.
Julie-me gustan tus ojos-solto de repente sonriendole, milo sonrio
Milo-gracias! A mi me gusta tu pelo!-
Julie-gracias!...quieres una galleta?-le ofrecio una galleta de su paquete, milo asintio agarrando una y se la llevo a la boca.
Julie-mi mami siempre me da galletas…tu mami no te da galletas?-
Milo-no, pero me lleva a comer heldados! Y y me llevo al central park! Fui con mi abu susan y fuimos al zoologico! Y y tambien fui a comer comida rica a un lugar con mi mami…con brittany y sany! Y fui al cumple de judy que es la mama de mi tia quinnie, bueno de quinn-
Julie-ahhh… yo fui al cumple de mi tia rosita ella vive leeeeejoooos….vive en otro pais sabias eso?-
Milo-no, pero ah de ser bien lejos!-
Julie-síp! Fuimos en avion!-asintio con las cejas alzadas
Milo-avion…wooow! Sí que debe ser muy muy muuuy lejos entonces julie!-
La pequeña niña de rasgos latinos asintio.
—julie vamos a jugar!!-se acerco otra niña
Milo-puedo jugar yo tambien?-
—no! solo las niñas puedemos jugar! Y tu no eres niña!...vamos julie!-la tomo de la mano llevandosela con ella, milo las siguio con la vista y un puchero se le formo.
Milo-que mala que es!-solto molesto resoplo y se levanto terminandose la galletita, miro a todos lados por el patio y se acerco a dos niños.
Milo-hola… puedo jugar a lo que esten jugando?-
—sí!! estamos juegando a los super herioes!!-
Milo sonrio y entre los tres empezaron a jugar y a correr por todo el patio lanzandose “poderes” y demás.
Volviendo a la empresa tiny kids…
B-salio todo bien no?-
Roxy-sí, de todas formas tu anduviste bastante distraida B, te encuentras bien?-
Britt la miro y fruncio los labios para mirarse las manos.
Roxy-oye B que tienes? Anda nos conocemos bastante dime que te pasa-
B-no se como mierda seguir con santana roxy-
Roxy-porque lo dices? Fue por como entro de golpe?-
B-sí, aparte… (resoplo recostandose en el respaldo de su silla) creyo que seria capaz de echar a rachel berry…. Yo soy una maldita perra lo sé y lo admito pero…-
Roxy-B tu no eres ninguna perra, eres genial! Solo que tu carácter es bastante dificil pero para los que sí te conocemos (se toco el pecho mirandola) sabemos que estas lejos de ser una perra, una mala persona o una hija de puta como dices a veces-
B-no, roxy soy bastante maldita pero…de ahí a llegar tan bajo como echar a su mejor amiga a la novia de quinnie?! Vamos! no podria llegar hacer eso!-
Roxy-brittany tu no eres ninguna maldita!, si fueras una maldita no te importaria nada de nadie y tu eres la persona más buena del mundo! (britt nego) sí!... claro que sí!... a ver, ejemplos tu madre, si fueras una mierda no llevarias a tu madre a los mejores lugares, no te importaria estar con ella y no cumplirias con sus gustos que tanto detestas (sonrio) no verias peliculas romanticas, musicales ni tampoco la acompañarias a comprarse ropa sabiendo que estas más de dos horas en cada local hahaha (britt revoleo los ojos sonriendo) además si fueras una mierda no apoyarias nunca a quinn ni a mi y a pesar de nuestras bromas tu eres la primer persona que esta ahí tanto para Q como para mi, vamos mujer que fuiste TU la que entro al parto conmigo porque jeremiah no llegaba a tiempo!-
B-eso es porque tu adoraaado esposo es un imbecil! Y ya sabes lo que pienso-solto con ceño fruncido
Roxy-sí lo se hahaha…pero no estamos hablando de él estamos hablando de ti… tu le tienes impresión a la sangre y todo eso sin embargo entraste conmigo al parto estuviste ahí sin soltarme la mano y apoyandome en todo momento, te aguantaste mis millones de insultos y te ganaste un esguinze en tu mano hahahaha (britt solto una risotada) y sobre todo has esperado a ver a thian en mis brazos para desmayarte hahahhahahaha-
B-hahahahahahahaha-
roxy-además estuviste ahí para quinn cuando sus padres se divorciaron, y te recuerdo la cantidad de veces que terminabas a los golpes con alguien porque se burlaban de quinn cuando eran chicas, las millones de veces que venias a buscarme en la madrugada al trabajo anterior cuando me daban horas extras y cuando me viste llorar por lo exahusta que terminaba? Tu fuiste la que se enfrento con mi jefe anterior y no solo lograste que me pagaran hasta el ultimo centavo si no que además una vez te aseguraste de eso terminaste rompiendole la nariz hahahaha-
B-cierto pero… roxy? Quise llevar a milo a una estacion de policia!-solto con notorio arrepentimiento y angustia.
Roxy-sí es cierto pero…britt estabas superada, esa helen se aparecio asi de golpe y de la nada si bien el niño es precioso y es super tierno (britt sonrio al oir eso) tu estabas sintiendote presionada, pero lo importante es que no lo hiciste y que milo vive contigo además que susan me conto las vueltas que diste para enocontrarle un excelente kinder hahahaha… si él no te importara? Tu no lo tendrias bien cuidado como esta, no le hubieras hecho su propio cuarto ni tampoco le hubieras comprado todas esas cosas geniales que le compraste, no hubieras buscado un buen kinder ni tampoco le comprarias helados en la mitad de la noche-sonrio guiñandole un ojo
B-oye como sabes eso?!-
Roxy-ahh ya ves!? Yo me entero de todo pierce hahaha-
B-sí me di cuenta de eso… habiamos terminado de cenar y queria helado, no podia decirle que no ademas tengo la tienda al lado de mi pent house no me costaba tampoco bajar con él para que se elija el que queria…no fue la gran cosa tampoco- se excuso mirando el escritorio y moviendo sus manos algo nerviosa.
Roxy-y ahí viene otra vez….un ataque de nervios hahahahahaha… aun asi sigues siendo una gran persona B creeme y con respecto a santana? bueno… dale una oportunidad britt es dificil con el carácter que tienes y la cara que muestras aquí en la empresa pero… hace poco estan es obvio que ella tendria que conocer más a la verdadera brittany pierce, no crees?-
Britt la miro unos segundos y sonrio de apoco asintiendo
B-gracias roxy- se levanto y ambas se fundieron en un abrazo
B-aun asi sigo pensando que tu amado esposo es un imbecil-solto de golpe sonriendo
Roxy-hahahahahahahahaha pobre jeremiah nadie lo quiere! Hahaha-
B-es que es un imbecil pero bueno… solo espero que no la cague contigo porque le bajare los dientes!-
Roxy-solo espero que no la cagues con santana y te des otra oportunidad, te cures de los ataques de nervios y de panico y le demuestres a tu verdadero TU…. Si no te bajare los dientes-
Ambas comenzaron a reirse para darse otro abrazo. Cuando se soltaron roxane agarro unas carpetas y ambas caminaron hasta la puerta del despacho.
Roxy-bueno ya me voy, es hora de almorzar y muero del hambre, además creo que tu tienes que hablar con una morena que de seguro se muere por hablar contigo y creo que de seguro quieren almorzar… oh lo siento mejor dicho quieren ALMORZARSE! Hahahahaha-abrio la puerta mirandola
B-tonta hahaha bueno ya vete de mi despacho-solto haciendose la seria pero con sus ojos reflejados con diversión.
Roxy-ya me voy de todas formas eres muy aburrida-solto haciendose la ofendida para mirarse un segundo y soltar risas entre las dos.
Roxy-adios B nos vemos luego hahaha-le dejo un beso en la mejilla
B-adios…Y NO COMAS MUCHO QUE LUEGO ANDAS CON GASES!!-solto gritando divertida sonriendo mientras roxane estaba caminando hasta su despacho la pelirroja se dio la vuelta mirandola boqui abierta pero sonriendole y saco el culo hacia atrás.
Roxy-NUNCA! PPPRRRR- solto imitando el ruido de un gas haciendolas reirse a las dos mientras seguia caminando y entraba a su despacho sin dejar de reirse, britt se estaba riendo mirando ya la puerta cerrada de roxane y negaba.
B-YA HAY OLOR EN TODO EL PISO ROXANE!!!!- grito la otra abrio la puerta de su despacho de golpe y comenzo a tirar aerosol con buen olor le saco la lengua y se metio otra vez.
B-hahahahahahahaha!! Ay por dios esta mujer me sacara una ulsera de risas hahahaha-
Respiro profundo para calmarse y miro a santana quien la miraba con sus ojos llenos de angustia y llorosos, britt se dio cuenta enseguida que la morena habia llorado y se puso mal, fruncio sus labios y se le acerco.
B-ven conmigo-estiro su mano mirandola a los ojos, la morena trago y asintio levantandose de su silla le tomo la mano y ambas fueron hasta el despacho de britt, ni bien esta cerro la puerta la enfrento.
S-britt yo…-
B-no, shsh..nada san ya paso, no estoy enojada contigo al contrario entiendo tus motivos para pensar que echaría a rachel, solo… te pido una cosa (san asintio) quiero que dejes de verme como la brittany perra que esta en tiny kids, solo… no andes dejandote llevar por cosas que dicen de mi o por como me veo muchas veces….si?...por favor-le dijo mirandola a los ojos, reflejando una mezcla de amor, ternura pero angustia a la vez. Santana se mordio el labio y asintio para tomarla de los costados de la cara y sin aguantarse más besarla. Ambas se fundieron en un beso lleno de amor y ternura, britt sonrio en mitad de este haciendo sonreir a santana quien asomo su lengua de apoco, britt ni dudo en asomar la suya mezclando ambas lenguas y fundiendo sus bocas como si fueran una sola, un beso que se habia convertido en uno intenso y humedo, britt abrazandola de la cintura y santana rodeandola del cuello, las cabezas de ambas comenzaron a moverse de a poco para poder sentir mejor ese gran beso, se fueron separando de lentamente cuando sintieron falta de aire, dejando sus labios apoyados, britt le dejo un pico y se alejo despacito, sonriendole con toda la ternura que podía existir, subió una mano para acariciarle su mejilla.
B-te amo sany-santana amplio su sonrisa y asintió mirándola a los ojos.
S-y yo a ti también britt-se dieron otro beso más corto y cuando sesaron con este de a poco y se fueron despegando lentamente, britt le tomo la mano entrelazando sus dedos.
B-vamos almorzar?-
S-vamos-se sonreían mirándose a los ojos llenos de brillos que destilaban de ambos pares de ojos, tanto del azul de britt como los marrones de santana.
La rubia se le acerco dejandole un pico y sin soltarle la mano agarro su bolso cuando abrió su puerta para salir su celular sonó, britt lo saco con su mano libre sin soltar su otra mano de la de santana, miro su pantalla y frunció el ceño.
B-hola?...sí soy yo quien habla?...- la rubia se quedo estática y sus ojos se abrieron de par a par poniéndose cristalinos de golpe soltó a santana y comenzó a temblar mientras seguía escuchando la voz del otro lado de la línea, el color de su cara se le habia ido de golpe y sus ojos estaban muy abiertos totalmente perdidos, reflejando mucha angustia pero sobre todo estaban reflejando demasiado miedo y demasiada preocupación. Santana lo noto enseguida y la miro preocupada.
S-britt?-
Britt dejo caer su celular al suelo quedandose paralizada del panico que le vino de golpe, como un baldazo de agua extremadamente helada en pleno invierno solto un fuerte temblor y una presion en su pecho que se estaba volviendo insoportable la ataco de golpe.
B-mi milo…milo…-susurro entrecortada con sus ojos perdidos.
S-que le sucedió a milo britt!?- la miro con una mano en su pecho llena de preocupación y angustia.
B-mi lo es esta esta en el el…- nego y sin evitarlo solto unas lagrimas



Acto seguido salir disparada de allí a toda velocidad bajando directamente por las escaleras de enmergencia, saltandolas sin imoprtarle nada más su corazón parecia que se saldria de su pecho, bajo los 13 pisos a gran velocidad como si su vida dependiera solamente de ello, en menos de 3 minutos ya estaba pisando planta baja para correr por la recepcion de debajo de todo, empujando a cualquier persona que este adelante obstruyendo su paso, ganandose varios insultos por parte de algunos, insultos que ni escucho. Llego al estacionamiento con sus manos temblorosas pulso la alarma abriendo su coche y se metio en él para poner contacto y arrancar de una haciendo que las llantas rechinaran en el suelo dejando las huellas de sus neumaticos, junto a una pantalla de humo que salio por su caño de escape, la rubia arranco a gran velocidad dando bocinazos a cada ciche que estuviera por pasarle adelante, salio de la empresa para acelerar al maximo y llegar hasta el hospital infantil de new york.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 4065562827 okey NO ME ODIEN MUCHO POR FAVOR!... se lo que piensan esta piba volvio despues de añares y nos corto el chorro de esta manera, pero bueno tenia que poner algo y... las cosas mejoran a la larga si? o bueno, tal vez a la corta pero lo IMPORTANTE ES QUE TODO SALE BIEN Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1206646864
por cierto deje un tema de mis favoritos Wheels de Foo fighters creí que venia bien para ambientar un poco la parte de britt en el auto, bueno... nos vemos si? BESOS.

vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Jue Oct 09, 2014 5:52 am

LA LETRA DEL TEMA ES MUY LINDA! ME OLVIDE DE DECIR ESO xD PERO ESPERO QUE LES GUSTE
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por micky morales Jue Oct 09, 2014 8:40 am

podria haberse llevado a santana!!!!!! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por vickybrittana Jue Oct 09, 2014 12:35 pm

micky morales escribió:podria haberse llevado a santana!!!!!! hasta luego.

Holi!

sí podría pero el tema es que cuando llamaron a britt para decirle que milo estaba internado en el hospital con un golpe en la cabeza, en lo que menos debio pensar es es en los demás solo en llegar y al hosputal, va eso me pasaria a mi si mi dijeran que mi hijo esta mal y en el hospital, lo primero que haria es en salir disparada ahí sin importar nada.
pero las cosas se ponen lindas ;) ahora subo el cap 11 . MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por vickybrittana Jue Oct 09, 2014 12:51 pm

HOLA DEJO EL CAPITULO 11 BESOS...

Capitulo 11



Y allí se encontraba, la rubia con sus ojos bien cristalinos haciendo su mayor esfuerzo para no quebrarse, mirando por aquel ventanal de vidrio al pequeño rubito, con la cabeza vendada conectado a unas maquinas. Mordiendose su labio para no soltar ningun sollozo, doctores ir y venir, ir y venir de un lado a otro, enfermeras caminar, entrar y salir, cerro sus ojos soltando unas lagrimas acumladas y apoyo su frente en aquel ventanal sintiendo ese fresco del vidrio en su frente hirviendo, respiro hondo con bastante dificultad. Las palabras de Helen le vinieron a la cabeza.
“lo cuidas con TU propia vida pierce porque te juro que soy capaz de asesinarte!”
Cerro sus ojos con más fuerzas y comenzó a negar, despegandose del vidrio apoyo sumano en él mirando a su hijo sobre esa asquerosa camilla, negando quebrandose cada vez más.
Enfermera-señora pierce? Debo pedirle que espere afuera en la sala de espera por favor-
Britt asintio sin decir nada y salio de allí, a paso lento estaba en un estado de zombie, sus ojos perdidos y humedos, algunas lagrimas que bajaban ella se encargaba de secarlas rapidamente en vano ya que esas lagrimas eran reemplazadas por más lagrimas a cada segundo, se dejo caer en la silla como costal de papas, su estado era totalmente ausente, perdido.
Santana estaba llorando sin parar abrazada a rachel quien tambien lloraba, quinn estaba con su ceño fruncido pero ojos llorosos soltando algunas lagrimas que resbalaban por sus mejillas perdida fija en un punto de la pared, roxane lloraba mirando a britt y abrazando a susan que no dejaba de llorar, santana habia querido abrazar a britt en varias ocaciones pero roxane la habia frenado en cada una de ellas, conocia demasiado a brittany y sabia lo que podia llegar a pasar si alguna se acercaba a la oji azul y no seria nada bueno, lo mejor era dejarle un espacio y cuando britt estuviera lista para poder sacar afuera todo lo que sentia, era ese momento para abrazarla y acercarse a ella, apoyarla y que supiera que todas estaban mal y que todas estaban ahí para ella tambien.
Lo que nadie conto era en que la directora del kinder apareceria, no era el momento para que justo pisara la misma sala en donde estaba la rubia oji azul, todos la vieron entrar.
Directora-disculpen…soy la directora del kinder yo..yo queria saber como se encontraba el pequeño milo-
Britt fue enfocando sus ojos lentamente en esa mujer, sus facciones estaban tensandose tratando de no estallar , haciendo un gran esfuerzo para no quebrarse, pero no se aguanto más su cara se descompuso en una expresion llena de dolor y angustia cerro sus ojos con fuerzas, con mucha fuerzas sus puños estaban apretados hasta el punto de temblarles, abrio sus ojos soltando todo su llanto y se levanto llena de ira para irse encima de la mujer quien cayo al suelo con la rubia encima.
B-LA VOY A MATAAAAR!!!! POR CULPA DE USTEDES MI HIJO ESTA ASIII!!!!-gritaba en medio de un fuerte llanto lleno de dolor y mucha ira.
Todas se quebraron más al ver a britt asi pero se levantaron enseguida para tratar de sacar a britt de encima de la mujer, quinn era la unica que no se habia movido de la silla estaba mirando a britt y la mujer con su ceño más fruncido y las lagrimas que seguian bajandole por las mejillas, su respiracion comenzaba agitarse cada vez más.
B-DEBIERON CUIDAAARLOO!! Y NO LO HAN HECHOOO!! LOS VOY A MATAR A TODOS!! ENTIENDEEES!! A TOODOS!!-un guardia corrio y tomo a brittany sacandola de encima de la mujer alzandola un poco tratando de hacer fuerzas para no soltarla la rubia estaba pataleando ty tirando manotazos al aire tratando de safarse de aquel tipo sus ojos fijos en la mujer en el suelo llorando toda roja llena deira y dolor mientras seguia a los gritos.
B-SU KINDER DE MIERDA TERMINARA CERRADOO!! LOS VOY A HUNDIIIIR HIJOS DE PUTAAA!! SUELTAAAAME GORILAAAA!!! (le dio un puñetazo en la cara al guardia) LA VOY A MATAAAAR!!! MI HIJO ESTA ASI POR USTEEEDEEEES!!!- todas lloraban santana se tapo la boca quebrandose mirando a britt en ese estado, el guardia seguia agarrandola a pesar de haber recibido su puñetazo, britt termino aflojandose de golpe para caer al suelo sin fuerzas, cayo de rodillas cubriendose la cara para soltar un fuerte grito desde lo más profundo de su interior lleno de dolor. Quinn se quebro al sentirla y se levanto para ir hacia britt y caer a su lado aferrandola a ella, britt la abrazo hundiendo su cara en el pecho de su mejor amiga y hermana del alma soltando todo su llanto, su dolor, su angustia y mal estar afuera, totalmente quebrada, susan se acerco y las abrazo a las dos arrodillada en el suelo.
Pasaron 3 horas y media, britt se habia quedado en un estado de ausencia nuevamente sus ojos estaban bien rojos e hinchados y asi las horas siguieron pasando hasta que la noche llego y britt seguia en su mismo estado sin moverse ni un solo milimetro, sentada completamente ausente y perdida, parecia un ente, santana estaba sentada a su lado le habia dejado caricias en varias oportunidades pero la rubia ni se inmuto seguia perdida sumisa en ese estado, habia estado toda la tarde asi, sin hablar, sin moverse sin nada, le hablaban y nada britt seguia igual fija en un mismo punto. En el mostrador de la recepcion cercana a la sala de espera se sintio la voz de un niño hablando con su madre.
Niño-mami ahora iremos a casa?-
Madre-sí cariño ponte tu chamarra que hace frio-
Niño-y puedemos ver television?-
Madre-sí cariño pero ponte tu chamarra hahaha-
Britt enfoco sus ojos en ese niño y en su madre quien lo estaba tomando en brazos dandole un beso en la mejilla para dirigirse hasta la salida. Fue ahí que britt hablo porprimera vez desde la tarde pero aun con su vista perdida ahora fija en la puerta por donde habian salido el niño en brazos de su madre.
B-ro roxy?-murmuro la pelirroja se le acerco enseguida.
Roxy-que necesitas B?-
Britt enfoco su ojos aun perdidos en ella.
B-que que te vayas y y que estes con thian-le dijo con su voz temblorosa y rasposa.
Roxy la miro llena de dolor
Roxy-thian esta con jeremiah B, cualquier cosa él me llamara si? estoy aquí contigo-britt nego dejando caer unas lagrimas por sus mejillas.
B-no, es tu hijo ve a casa con él… él él ne necesita de ti e eres su su ma ma ma…-cerro sus ojos descomponiendo sus facciones nuevamente se quebro roxy comenzo a llorar abrazandola y britt se aferro a ella.
B-ve a casa con thian roxy por favor…por favor ve con él!-se aparto despacito mirandola a los ojos mientras no dejaba de llorar.
Roxane asintio lentamente
Roxy-vendre más tarde britt-
Britt asintio y roxane le dejo un beso en la mejilla que duro unos segundos y se levanto secandose las lagrimas.
B-gracias…-susurro mirandola ella asintio y tras hablar con las demás se fue dejandole un ultimo beso en la mejilla a britt.
Las horas siguieron pasando y ningun doctor ni enfermera venian a decirles nada del estado de milo, en un segundo que quinn se quedo con susan, rachel y santana buscando dinero en sus bolsos para ir por café, se voltearon y britt ya no estaba en la sala, santana y susan se levantaron buscandola por toda la sala y pasillos cercanos, las 4 mujeres se separaron para buscarla, santana estaba caminando por uno de los pasillos del gran hospital cuando paso por una capilla siguiendo de largo pero freno en seco y se volteo asomandose para ver hacia adentro, alli estaba britt arrodillada delante del pequeño altar. Miraba las imágenes y estatuillas que habian alli adentro.
B-yo…yo nose si si existes jamas crei en ti, pero…mi madre sí cree en ti y y ella dice que que tu logras cosas y… (resoplo) no se si creo en ti pero… lo lo unico que pu puedo decir es que… hubiera..hubiera preferido miles de veces que… que fuera yo la que este en esa camilla y no él… y y si tu tu haces cosas solo…solo te pido una sola… por por favor cambia los roles si si uno tiene que estar mal aquí que no sea él por favor..que no sea mi hijo…. solo…. solo te pido que él él este bien tiene 5 años! Y él sí es un niño genial yo no… solo... solo has que se cambien los roles, no me importa morir si se que él estara bien… si se que mi hijo se pondra bien…por favor..solo solo eso- hablaba en voz baja y temblorosa lagrimeando una y otra vez, cerro sus ojos quebrandose en silencio agachando la cabeza.
B-por favor… solo…solo cambia los malditos roles!, y haz que mi hijo este bien!!-pidio cubriendose la cara en medio de un llanto bajito totalmente quebrada.
Santana estaba escuchandola y obervandola desde la puerta llorando totalmente quebrada con su boca tapada por ambas manos hasta que no se aguanto más y entro para arrodillarse a su lado y abrazarla, aferrandola a ella britt se dejo abraza y termino aferrando a ella hundiendo su cara en su clavivula.
B-necesito que él se ponga bien! Por fav vor!!-solto entre sollozos y llorando con su voz entre cortada aferrada a la morena.
S-él estara bien… yo se que asi sera-decia entre cortada llorando sin soltar su aferre.
B-odio ese kinder!...no no cuidaron de él sany! No no lo hicieron! Y ahora milo esta mal!, los odio!....mi hijo esta asi por culpa de ellos!-decia llorando aferrada a la morena
S-fue un accidente britt-
B-un accidente que pudo evitarse san!-se separo uun poco a verla secandose las lagrimas sin éxito por las nuevas que caian una y otra vez. La morena se mordio el labio y asintio.
B-como como mierda dejan que que los niños se se trepen en los bancos!? Como como puede ser que nadie haya estado en la salita cuando él se cayo! Como puede ser!?-hablaba entre dientes llorando, negaba con su ceño fruncido sin enteder el porque.
Ambas salieron de la capilla unos minutos despues. Encontrandose con las demás.
Susan-hijita!! En donde te habias metido cariño! Me me asuste!!-
B-tranquila mama… ya estoy aquí-
Susan-cariño… quinn te quiere preguntar algo-britt asintio secandose más lagrimas y se acerc a quinn susan se quedo atrás con santana abrazandola.
B-quinnie?- se le acerco sentandose a su lado y apoyando su cabeza en su costado, quinn alzo su mano para aferrarla a ella y dejarle un beso en la cabeza acariciandole la espalda.
Q-presentaras cargos contra el kinder britt?-
B-no, voy hacerlo contra la maestra y contra la directora…voy aplastar a esas dos como ratas!-
Q-la directora hablo con susan, escuche que le ofrecio dinero para evitar un cargo-britt nego
B-me vale una mierda su asqueroso dinero!, solo la quiero ver enterrada hasta al cuello, a esa vieja hija de puta y a la maestra por ser una descuidada de mierda!, no me interesa que paguen un solo dólar, solo…. solo asegurarme que no vuelan a pisar un kinder en lo que les quede de vida-
Q-me parece genial, te ayuadare con eso más adelante- britt se irguio de golpe mirandola y nego
B-no, no más adelante quinnie, ahora…tiene que ser ahora- quinn asintio, britt asintio y se volvio apoyar en su costado la oji verde volvio abrazarla con su brazo y a dejarle caricias con sus labios apoyados en la cabeza.
Recien a las 2:45 de la mañana un doctor se acerco a las 4 mujeres quienes seguian allí, rachel, quinn y susan se habian quedado dormidas en las sillas. Santana estaba dejandole caricias en el brazo a britt mientras estaba sentada con britt recostada apoyando su cabeza en su regazo pero se miraban a los ojos sin decirse ni una sola palabra, pero sabian que ambas estaban conectadas con solo verse. La morena le paso los dedos por la frente, el pelo, se agacho a dejarle un beso en los labios y siguio con sus caricias en el brazo de britt qien seguia mirandola a los ojos, el doctor las miraba y fruncio sus labios respiro hondo y se acerco despacito.
Doc-señora pierce?- britt lo miro y se irguio rapidamente levantandose santana se levanto enseguida ambas se acercaron de frente al doctor.
Doc-señora pierce su hijo esta resopndiendo favorablemente (sonrio) espero que ya para las dos horas él este conciente, tendra una fuerte jaqueca y probablemente tenga mareos y nauceas pero con el correr de las horas se le pasara y si quieren ya pueden pasar a verlo, eso si de una persona a la vez…lamento haber tenido que esperar hasta ahora para darle informacion acerca de milo pero teniamos que asegurarnos que todos los estudios salgan bien y algunos pueden llegar a a tardar-
B-sí bueno pero quiero entrar y quedarme con él hasta que se despierte y me vea-
El doctor sonrio y asintio
Doc-lo hemos pasado a una habitación en este mismo piso es la ha bitación 5 puede ir cuando guste-
B-gracias-él asintio y pidio permiso y se fue
Britt resoplo y se paso las manos por la cara dejandosela cubierta asintio
B-gracias… gracias- murmuro para destaparse la cara vio a santana quien sonreia con lagrimas bajando por su mejilla, la rubia le sonrio y la abrazo.
SyB-te amo-se dijeron al mismo tiempo para separarse despacito y besarse.
S-ve con él britt, yo me quedare aquí y les explicare todo a ellas-señalo a las 3 mujeres dormidas mirando a britt quien asintio
B-gracias sany-le dejo un beso junto a una caricia para encaminarse rapidamente a la habitacion numero 5, llego a la puerta y vio el numerito pegado a la puerta.
B-cinco… cinco años, habitacion cinco…5 años junto a helen…5 de junio su cumpleaños….5 de la mañana la hora que naciste… 5 días fueron los que pasaron para saber eso todo cinco… (resoplo pasandose las manos por la frente) cinco cinco cinco.. cinco esiempre fue mi numero favorito-asintio dibujando una sonrisa y entro, se acerco a la camilla donde su hijo dormia y le tomo la manito despacito mirandolo, amplio su sonrisa derramando unas lagrimas
B-5 años fueron los que pasaron para que vengas a mi milo- respiro hondo y se quedo ahí al lado de milo sin moverse sentada en una silla bien pegada a la cama con su menton apoyado en esta mirando a milo sin soltarle la manito dejandole caricias con su pulgar, las horas pasaron una vez más y milo comenzo a fruncir su naricita y removerse muy despacito, britt se irguio sin soltarle la mano cuando milo abrio sus ojitos azules de apoco, britt atino a ver su reloj y sonrio emocionandose soltando unas lagrimas con una sonrisa instalada e imborrable.
B-definitivamente cinco es mi numero….(asintio) hey enan-le susurro mirandolo sin dejar de sonreir.
Milo-mami…-susurro
B-sí..hola-
Milo-me duele mucho mi cabeza-solto formando un puchero con sus ojos cristalinos
B-lo se cabezon… te diste un golpazo muy fuerte, me aterre enano…-dijo en voz bajita mientras volvia a soltar unas lagrimas de angustia al recordar esas horas infernales rato atrás.
Milo-por que lloras?-
B-porque me asustaste hijo….crei que …crei que… ya olvidemos si?... te duele la cabeza lo se, el doctor dijo que eso te pasaria-
Milo-me va a doler para siempre ma..brittany?-
B-no… se te pasara en unas horitas..y…. no me digas brittany milo por favor solo.. dime mami si?-le sonrio sin dejar de lagrimear. Milo dibujo una sonrisita estaba medio adormilado.
Milo-mami-susurro ampliando un poco su sonrisita y le agarro el dedo indice con su manita a britt.
B-sí hijo…sí… y sabes algo?-sollozo una vez secando unas lagrimas sonriendole.
B-cu cuando salgamos de aquí… iremos a comprar muchiiiisimos potes de helado…viviremos comiendo helado, te gusta esa idea?-le hablaba en voz baja y temblorosa llena de emoción.
Milo-sí… sí me gusta eso…me gusta el helado… de chocolate-susurraba mirandola con sus ojitos achinaditos a causa de la sonrisita formada en su cara, britt estaba tambien con los suyos achinados a causa de su sonrisa emotiva y le asintio.
B-y contaremos hasta 35?-solto ahogando una risita entre sus lagrimas secandoselas nuevamente.
Milo-y vamos a dibujar tambien?-britt solto una risita y asintio
B-sí mi pequeño van gogh, claro que sí-
Milo-mami me duele mucho-se llevo la manita a la cabeza
B-sí lo se enano pero no te toques, que tienes una venda..te caiste jugando, pero te prometo que se te pasara ese feo dolor, si?-
Milo asintio lentamente
Milo-me cai-dijo en un susurro formando puchero
B-lo sé, te subiste al banco en el recreo…milo, por favor la proxima vez que quieras jugar a tarzan no te subas en los bancos solo..no se solo..golpeate el pecho y grita pero ya no vuelvas a treparte a ningun lado ni a subirte sobre los bancos-le dijo mirandolo a los ojitos con angustia y preocupacion.
Milo-tarzan no mami estaba jugando a los super heroes….yo soy superman-
B-superman, bien… eso es genial pero…manten tus pies sobre la tierra superman por favor no vulevas a treparte ni a subirte a ningun lado más, si? me lo prometes?-milo asintio lentamente britt sonrio
B-promesa de meñique?-alzo su meñique para engancharlo con el de su hijo.
Milo-promesa de meñique-
B-hey, mira que las promesas de meñique no se rompen nunca, si?-
Milo-sí-
Milo-me duele la cabeza-formo un puchero
B-lo se enano lo se ehm..porque no me cuentas algo..eh? cualquier cosa, asi nos olvidamos un poco de ese dolor de cabeza y nos distraemos, que me dices eh?-le sonrio levemente dejandole un toquecito en su naricita con su indice, milo sonrio y asintio
B-bien. Que me quieres contar y por favor no cuentes hasta 35 eh-solto divertida guiñandole un ojo.
Milo comenzo hablarle despacito ambos hablaban cosas entre los dos con sus voces bien bajitas, milo estuvo entretenido con britt hablando de muchas cosas, le conto que la tia de julie su noviecita vivia bien lejos, que ella le dio una galletita, le conto del cuento que leyeron y le conto del tobogan y el columpio britt entrecerro sus ojos con molestia y ceño fruncido al ver como milo formaba puchero cuando dijo como lo sacaban de los juegos.
B-que mocosos del diablo…. Como te sacan asi? Que se creen dueños de los juegos o que?-
Milo-julie me dijo que le gustaban mis ojos-sonrio contandolo y sus mejillitas se tornaron un poco coloradas junto a la punta de sus orejitas.
B-le gustaron tus ojos!? Hahaha… sí lo se quien no ama los ojos de los pierce hijo… síp todas caen ante estos color de ojos!-hizo ojitos milo solto una pequeña risita y comenzo a abrir y cerrar sus ojitos una y otra vez imitando a britt quien solto una risotada al verlo y asintio.
B-muy bien hahaha…muy bien enano… somos pierce siempre caeran ante la belleza de un pierce recuerda eso si? (le guiño un ojo sonriendole) es que somos sexys lo llevamos en nuestros genes..encantadores los pierce ha!-
Milo-encantadores los pierce-repitio sonriendo
Milo-yo soy sexy?-
B-por supuesto que sí!... vamos eres mi hijo tienes mis genes, eres pierce, eres sexy, es automatico cariño-solto obviedad para terminar hablando con toda la naturalidad del mundo como si hablara del clima.
Milo-soy pierce soy sexy-dijo soltando una risita
Britt solto otra y asintio.
Milo-puedo decirte algo?-
B-claro, puedes decirme lo que tu quieras, siempre- asintio mirandolo con una leve sonrisa.
Milo-te quiero mucho mami-solto de golpe dejando estatica a britt.

https://www.youtube.com/watch?v=WS4DCkMu8Ak

Quien lo miro con sus ojos bien abiertos, los cuales se fueron volviendo cristalinos hasta humedecerse y soltar unas lagrimas mirandolo, trago y solto una risita en medio de su emocion y asintio.
B-yo..yo igual te quiero mucho..hijo-solto en un murmuro tembloroso y se levanto para agacharse y dejarle un beso en la frente abrazandolo despacito milo tenia sus manos alzadas abrzandola tambien. De lo que ninguno de los rubios se percataron era que la puerta estaba abierta y que estaban las 4 mujeres mirandolos desde hacia rato largo, santana, susan y rachel estaban sin poder parar de lagrimear llenas de emocion y quinn miraba a britt lagrimeando y asentia, sintiendose bien por el cambio que ambas mujeres lograron, quinn arriesgandose al amor por primera vez en su vida, junto con rachel y britt por darse una oportunidad con santana y darse la oportunidad de convertirse en madre, cambio que estaba haciendo de a poco pero que lo estaba logrando, hoy por fin se podia decir que britt habia logrado cambiar por completo ante eso y hoy por fin se podia decir que britt logro sacar afuera el amor maternal que estaba teniendo con milo, capaz y solo capaz la rubia pueda dejar sus taques de nervios y panico junto con su pasado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 1206646864 MUCHO MEJOR NO?! Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 2145353087 MUCHAS GRACIAS POR TODO!!...

por ciertoooo frank o'conell es nada más ni nada menos queeeee:

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Alec-baldwin

yeahp! asi es, es que sus ojos son bastante parecidos con britt no? que opinan de los personajes elegidos, es decir de todos...estan bien? mal? alguno que no esta bien? todos estan bien? no se me gustaria que me dijeran que opinan si elegi bien o no.. Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 2145353087
BESOOOOTES!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Pao Up Jue Oct 09, 2014 1:15 pm

Me han encantado los capitulos! Muchas gracias por las actualizaciones y es es bueno que todos tus asuntos esten tomando forma, a darle buena cara a todo =)!

Y Gracias por volver!!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Jue Oct 09, 2014 1:33 pm

Awwwww muy lindos los capitulos tan linda mi britt pobre milo lo bueno es que ya desperto y esta bien actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por 3:) Jue Oct 09, 2014 8:16 pm

holap,...

los pierce son super sexy`s,.... jajajajajaja
por suerte a milo no le paso nada mas que un susto!!!!,...
definitivamente la vida de britt cambio de todas todas,.. jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la vida de Brittany - Página 3 Empty Re: Los cambios en la vida de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.