Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una nueva pareja  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una nueva pareja  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una nueva pareja  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una nueva pareja  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una nueva pareja  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una nueva pareja  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una nueva pareja  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una nueva pareja  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una nueva pareja  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una nueva pareja  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una nueva pareja  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una nueva pareja  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una nueva pareja  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una nueva pareja  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una nueva pareja  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una nueva pareja  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una nueva pareja  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una nueva pareja  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una nueva pareja  Topeba1011%Fic Una nueva pareja  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una nueva pareja  Topeba1019%Fic Una nueva pareja  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una nueva pareja  Topeba1011%Fic Una nueva pareja  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una nueva pareja  Topeba1024%Fic Una nueva pareja  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una nueva pareja  Topeba1027%Fic Una nueva pareja  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una nueva pareja  Topeba108%Fic Una nueva pareja  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una nueva pareja  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una nueva pareja

+13
Cata.Gleek
Finchel_Fabrevans-Love
anyelitos
'Ms Yazz Berry D' Groff
shivilina
gossip gleek
Isha Finchel
marynitha
vale Colfer
Julexy♥Ge's
almi
conejo de la luna
I just need you now
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Jue Feb 10, 2011 11:07 pm

espero que les guste este nuevo fic

Despues de aquel insidente en el cual mi ex novia (quinn) me engaño con fin,
me decepcione tanto que nunca pensé que me podía volver a enamorar asi como lo había hecho con ella.
Al cabo de unos días empecé a preguntarme como podría olvidarme de ella en ese momento santana me saco de mis pensamientos y me pregunto que me pasaba y yo todavía seguía pensando fue entonces cuando ella me invito a salir y me dije por que no? Como por ahí dicen un clavo saca a otro clavo además podría sacarle un poco de celos a quinn para que volviera conmigo
Devuelta a donde estaba con santana le respondí si a las 8:30 en breadstix fue justo que termine de hablar con santana toco la campana para ir al glee club fue justo que sentí que me tiraban el brazo una persona y era quinn
Para mi buena suerte ella había visto el pequeño acercamiento que tuve con santana y parece que no le importo y lo que mas me impresiono fue que me dijo “no me importa lo que hagas con ella por que te esta utilizando para darme celos y no le va a funcionar” después que me dijo eso me dejo descolocado me pasaba lo mismo cuando ella me besaba pero bueno regresando, llegamos a la aula y ahí estaba el profesor shue y no dio una tarea de formar un dueto con el sexo opuesto del club y era al azar a fin le toco quinn a puck le toco santana Mike le toco mercedes a rachel le toco conmigo y quedaron brittany y tina
a mi me toco a la merjor a para mi gusto pero era muy obsesiva y controladora pero tiene una buena voz.
Terminaron las clases y cuando me iba a ir me encontré con rachel y me pregunto cuando nos podríamos juntar para poder ensayar el dueto que teníamos que hacer ante de poder responderle me dijo que hoy a las 8:00 en su casa y yo le dije que ya, al tiro que le dije eso se fue al verla salir por la puerta me acorde que tenia la cita con santana ahora como lo voy a resolver
Al llegar a mi casa me bañe y empece a aclarar mis pensamientos después de todo y se me fue pasando la hora hasta que llego las ocho y me fue rápido a la casa de rachel y fue cuando me habre al verla me que de super impresionado por que estabaja con unos chores cortos y unas botas con una polera sin mangas que me dejo embobado al tal punto que empece a sentir cosas por ella y empece a preguntarme si la podría utilizar para sacarle celos a quinn
De pronto ella me saco de mis pensamientos cuando me dice vas a pasar o te vas a quedar afuera cuando entre a la casa estaba sola y me dijo vamos a mi dormitorio, y cuando entre vi una habitación muy decorada con notas musicales, al darme la vuela veo que rachel de de voltea a verme asi muy sexy al verla quede con la boca abierta que me acerque a ella y la bese apasionadamente al principio ella se opuso pero se fue rindiendo que al final caimos a la cama de un momento a otro fui bajando por su cuello en ese momento me detuve y me baje de la cama y le digo que no esta bien justo ella me cierra la boca con un beso apasionado y le caque la ramera en eso ella me empuja a la cama y tuvimos relaciones toda la noche hasta se me olvido la cena con santana.


espero que les guste a todos y hacepto las criticas para ir mejorando el fic
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por conejo de la luna Vie Feb 11, 2011 7:37 am

pero que historia, esta muy buena, me dejaste con la intriga de saber que pasara despues de lo que hicieron los dos, espero que puedas actualizarlo pronto
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Vie Feb 11, 2011 10:51 am

siiii claro que esta buenisimooo jajaja si no me dan mi St Berry mi sueño es Samchel Exito con este nuevo proyecto
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Feb 11, 2011 10:53 am

primer fic Samchel que leo :shock:
es raro que yo siendo Fabrevans,
piense que Samchel, puede ser algo interesante xD
esta muy bueno tu fic, siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por vale Colfer Vie Feb 11, 2011 2:26 pm

Yo sueño con que exista Samchel, son mis personajes favoritos jaja. Pero Me encanto la historia, quede muy intrigada
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Vie Feb 11, 2011 5:19 pm

no se si seguir por que era un one-shot y ademas no se me ocurre nada para seguir
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Vie Feb 11, 2011 5:25 pm

jajajajajajaja imaginate a un Sam mas romantico tratandola como una princesa y ya
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por marynitha Vie Feb 11, 2011 5:38 pm

Debo confesarlo no leo Fics y pense que el topic era un spoiler pero naa me quede a leerlo por amor a la pareja y amé la historia si sigues voy a ser por primera vez fan de un fic y de verdad lo amo! me dan ganas de hacer fics jiji :) SIGUE SIGUE amo a Samchel son tan perfectos!!! y si Ryan pudiera leerme HAZ LA MEJOR PAREJA DEL MUINDO REALIDAD ;) jaja
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Vie Feb 11, 2011 9:48 pm

a qui le dejo una nueva continuacion


the awakening of sam

Pov sam:

A la mañana siguiente estaba durmiendo como un bebe hasta que mi teléfono empezó a sonar y al vez quien me estaba llamando me impresione mucho por que era santana y me acorde que nos íbamos a tener una cita juntos al final le conteste y antes que pudiera decir hola me dice por que me dejaste plantada a acaso no sabes quien soy yo y en ese momento empeze a recordar lo que paso anoche, empeze a ver que no estaba en micuarto y me puse mas nervioso que le dije a santana después te esplico antes que ella me contestara le colgué.

Al empesar a ver la habitación me di cuenta que era la rachel y me preguntaba como lo habría tomado rachel si esto era vedad o estaba soñando, o por dios que estoy diciendo claro que fue verdad entonces por que estoy aquí, mejor me voy a bañar e irme antes que regrese rachel y se sienta mal.

Cuando me diriguia al baño empeze a escuchar una vozque provenía del baño y cuando abro la puerta sigilosamente veo a rachel metida en la bañera dándose un baño de espumas que quede muy impresionado al verla, que al afirmarme en su estate se cayeron unas cosas y asuste a rachel.

Pov rachel:

Al ver que sam me estaba viendo que muy avergonzada y no me lo podía creer que había pasado la noche con sam. Aunque para que me voy a mentir lo de anoche fue grandioso nunca había sentido algo asi, ni incluso cuando estaba con finn cuando el me besaba apasasionadamente, nunca sentí con el como lo sentí con sam cuando me beso fue como si me imnotisara y no tenia control de mi cuerpo y ahí fue cuando el se me acerca sacando de mis pensamientos y me decía lo siento por verte asi y tenemos que hablar por lo de anoche.

Pov sam:

tengo que admitirlo nunca me paso lo mismo al ver el cuerpo de rachel asi en la bañera como cuando veía a quinn además yo pensaba que rachel era virgen pero parece que ya no lo es mas después de anoche.

Al rato despues al verla salir del baño con un encaje rojo no hallaba donde meterme por no me faltaron las ganas de besarla.

Que pasara cuando hablen los dos de lo sucedido? Se seguirán viendo? Que pasara cuando lleguen a la escuela? descubranlo en a new surprise
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Vie Feb 11, 2011 10:02 pm

jajaja Santana se quedo con las ganas jajaja esta buenisimooo Rachel Hot (me encanta que otra persona que no sea noah vea lo sexy que ella es)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por Isha Finchel Vie Feb 11, 2011 10:39 pm

waaaaa mi sueño yo quiero que rachel este con sam
espero que actualizes pronto :)
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por vale Colfer Vie Feb 11, 2011 11:50 pm

Ojalá esta pareja se concrete en la serie. Amo tu fic, es genial. Espero actualizacion :D
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Feb 12, 2011 10:56 am

oh capi new :D
esta muy bueno, siguele...
ya quiero saber que pasa :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por gossip gleek Sáb Feb 12, 2011 12:04 pm

mee encantooo! samchel! el primero que leoo!! de verdad qe esperos que lo continues! nuevaa fan de tu istoriaa! besiitos!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Dom Feb 13, 2011 3:44 pm

A new surprise

Pov. Sam:

Comenzamos a hablar de lo que habia pasado y quedamos en darnos una oportunidad los dos de estar con otra persona que no sea finn y Quinn por que los dos ya habiamos sufrido demasiado
Al terminar de hablar con ella se fue a vestir y un poco después que ella se metió al baño se olle del primer piso que su papa dice: “he llegado hija donde estas” al escuchar esto me asuste mucho por que no sabia como hiba a terminar, asi que termine de eschucar me fui corriendo al baño y esta pega el grito antes que ella me dijiera algo la acerque a mi y le tape la boca con mi mano y le digo shhhhhhh, me acerco a su oído y le digo tu papa acaba de llegar.

Pov rachel:

Estaba contenta por lo que acordamos con sam y de pronto y el mete al bano y me dice tu papa acaba de llegar, saco su mano de mi boca y quedamos frente a frente y antes que me pudiera decir algo le doy un beso y le digo voy a bajar para que mi papa no sospeche nada y lo voy a retener un rato abajo

Pov sam:

Despues que me beso no pude prestarle atención por que todavía no se había vestido, fue en el momento que antes que ella cerrara la puerta me dijo si la podía ayudar a ordenar su pieza yo solo le asentí la cabeza por que no me salian las palabras de la boca

Cuando sentí que ella bajo Sali del baño y era todo un desorden asi que empeze a recoger mi ropa y terminar de vestirme. Después de una hora rachel sube y cuando ella habre la puerta veo que viene con una bandeja con el desayuno y lo único que le dije menos mal por que ya iva a bajar a comer algo, ella solo se rio y me dijo que comiera tranquilo por que su papa no iva a subir

Pov. Rachel:

Cuando baje me encontré a mi papa que estaba haciendo el desayuno y le dije que me lo iva a tomar en mi pieza para seguir ensayando, mi papa me dijo que bueno
Agarre la bandeja y subi, al entrar a mi pieza menos mal estaba ordenada y sam se había vestido y cuando me ve con la bandeja me dice que tiene mucha hambre yo solo me largo a reir, me acerco a el y lo beso.

2 dias después

Pov. Rachel :

Cuando iba a Salir de mi saca me encuentro de sam me estaba esperando a fuera de mi casa, le pregunte que estaba asiendo aquí el me respondió viene a buscar a mi novia en ese momento me sonroje y lance una pequeña risa, el se acerco, me dio un beso en la mejilla y nos fuimos.
Al llegar al colegio todo el mundo nos miraba y hallaba donde meterme, asi que di un beso en la mejilla y Sali corriendo de allí.

Pov sam

Cuando vi que ella se iva fui detrás de ella pero fue imposible alcanzarla, al termino de la clase la busque por todas partes y no la podía ver entonces ahí me pregunte se habrá arrepentido o se anda escondiendo de alguien ? que de muy preocupado fue entonces que toco la campana para el glee club, fui corriendo y ahí la encontré y le pregunte que le pasa ella solo me dijo que nada pero cuando entro fin y quinn se puso mas nerviosa aun era como si quería salir huyendo de ahí

Cuando ya todos estábamos ahí llega el prof. Shue y dice quien quiere empezar primero dije yo y fue que agarre de la mano a rachel y pasamos al frente , le susurre al oído todo va a estar bien te lo prometo

[/size]



veia que todos estaban con la boca abierta viendonos cantar y al final de la cancion quedamos frente a frente y no lo pense dos veces y la bese hasta no poder respirar que cuando nos separamos le dije al frente de todos quieres ser mi novia

Pov. rachel:

yo lo mriraba y despues mire a finn y quinn que estaba muy enojados y despues lo mire a el y le dije muy decidida que si entonces el me besa y me abraza
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Dom Feb 13, 2011 3:59 pm

Oh sam y Rachel juntos super hot me encanta, esta buenisimoooo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por gossip gleek Dom Feb 13, 2011 4:11 pm

qeee liindooo es saam ^^ lucha por lo que quiieree! :) me encanta esta super bien continuua!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por shivilina Dom Feb 13, 2011 8:49 pm

vale...es un buen fic...me gustaria ver que sucede mas adelante...asi que a tienes una nueva lectora...animo con el fic...esperare el siguiente capitulo...
saludos
shivilina
shivilina
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Mar Feb 15, 2011 11:10 pm

Cuando termino la clase del señor shue me fui primero que todos por que tenia que irme rápido por que mi papa de nuevo se va de viaje. En fin cuando llege mi papa ya no estaba asi que me fui a cambiar, entre al baño me saque la ropa y quede en ropa interior entones fue que toco el timbre y pensé algo se le debe a ver quedado a mi papa

Baje a toda velocidad y cuando abro me encontré a puck en la puerta trate de cerrarle pero fue imposible asi que le dije que estas asiendo aqui el me dijo vine a visitarte hay algún problema yo le dije que no, quieres algo de tomar - si un jugo por favor – cuando me doy vuelta para ir a vestirme y traerle el jugo el me toma por la cintura y me susurra asi que ahora estas saliendo con sam

Me solte de el, le dije y ti que te importa además no me gusta que me agarres asi me pones nerviosa y el me dijo asi que te pongo nerviosa y solto una risa picaron

De pues se me acerco mas y me apego a la pared, se acerco mas y me dijo esto también te poner nerviosa, no sabia que hacer me estaba temblando las piernas y no me salian las palabras nnnn-no c-laro que no me pone nerviosa fue entonces que me empezó a besar el cuello me trate de safar pero el mas me apretaba junto a el fue que paro de besarme en el cuello y me miro a los ojos con una mirada muy tierna pero a la vez sexy y de pronto me beso al principio que de muy impresionada y me trate de safar pero me empeso besar con mas intensidad que me quede congelada no podía mover mi cuerpo y de tanto que insistia le empese a corresponder el beso, entonces me toma en brazos y me subió a mi pieza cuando llegamos me tira a la cama y me digo que estoy asiendo nopuedo engañar a sam asi, cuando veo que se me va a tirar encima para besarme me doy vueltas en la cama y me voy corriendo al baño y este me siguió me arrincono a la pared y me dijo acaso no te gusto y lo miro de pieza a cabeza el estaba con bóxers, en ese momento estaba nerviosa , no me salian las palabras y este lo tomo como un siii, me empezó a besar muy apasionadamente y eso me dejo loca que no pude resistirme y le correspondi el beso y cuando este noto que le correspondía el beso me agarro y tumbamos en la cama entonces me saca en brasear y me queda viendo un rato después me empieza a besar en el cuello y comenzó a descender por mi ombligo hasta llegar a la parte de abajo y no pude aguntar mas de la sensación que estaba sintiendo y el se quito el bóxers y entro en mi al principio me sentía un poco incomoda, este empeso a subir las embestidas que al final llegamos los dos al climax, al terminar eso caimos los dos como bebes a la cama y yo me quede dormida en su pecho

Al dia siguiente desperté y el estaba durmiendo como un bebe asi que me duche y baje a hacerle el desayuno, cuando llege lo bese en la frente y le entregue la bandeja y le dije que es mejor que agamos que no paso nada por que no quiero herir a sam el me dijo que estaba pensando lo mismo, aunque fue asombroso yo estaba con sam

2 meses y medio

Al llegar a la secundaria sam me resibe con un beso y nos fuimos juntos al club glee, nos sentamos juntos y el profesor shue nos dice hay alguien que quiere mostrar algo, ahí levante la mano era una canción muy especial que se la voy a dedicar a sam




al terminar la cancion me senti muy mal y perdi el conocimiento, al despertar me encuentro en la enfermeria con sam y puck, de pronto veo la enfermera entra , le pregunto que me pasa ella me dice que eso es normal en su estado ademas me felicta y me dice ud esta embarazada esta noticia me alegra mucho y despues miro a sam y el esta contento y despues veo a puck este tambien lo estaba, yo misma me preguntaba que voy hacer ahora, quien es el papa de mi guaguita, como le voy a decir a sam que me acoste con puck?



Última edición por I just need you now el Vie Feb 18, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Feb 15, 2011 11:26 pm

wow esta genial tu fic continua esta mui interesante :)
cuando actualizas ??????
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

luego de Hoy el baile sexy de Chord y el beso de Rachel y Blaine quiero la mas que nunca mi Samchel jajaja


volvamos a lo nuestro I just need you now... que decirte, es mi segunda pareja para Rachel asi que amo tu fic no mas que decir

como diria Camila: no hay mas palabras que decir tampoco historias que contar lo que un dia a mi llego hoy ya no esta... dedicado a Frankensteen hehe osea Finskelback como le decian antes
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por I just need you now Vie Feb 18, 2011 5:04 pm

pov sam
al salir de la enfermeria para llevar a rachel a su casa me puse a preguntar por que puck se emociono tanto con la noticia de que rachel este embarazada y ademas por que fue el primero en socorrerla cuando se desmayo

flashback de sam

hay que llevarla a la enfermeria
- puck dice yo la llevo no hay problema-
en ese momento no me disguto pero me
empeze a molestar cuando no se iva del
lado de rachel en la enfermeria se
notaba que la queria mucho

en eso me pregunta rachel si me encuentro bien con la noticia si le respondi, ella se puso contenta pero cambio su mirada a preocupada y nerviosa

pov rachel

cuando llegamos a mi casa le dije que se sentara por que necesitaba hablar con el, el me mira y me dice bueno que necesitas, yo estaba muy apenada con lo que habia sucedido y tenia que decirtelo, mira yo antes de conocerte yo habia tenido una relacion con noha todo fue muy lindo y hace una semana me vino a visitar estubimos un rato hablando hasta que me comenzo a besar, yo lo lamento mucho pero noha sabe que mi punto debil son su besos, una cosa llevo a la otra y me arrepiento mushisimo de lo que paso

pov sam

cuando rachel me digo esto me sorprendi mucho pero no podia enojarme con ella la queria mucho ademas iva a tener un hijo no podia hacerla senti mal ademas le dije pase lo que pase te seguire amando

pov rachel

me senti muy aliviada con lo que sam me digo, sam tambien te tengo que decir esto el hijo que esoty esperasndo podria ser tanto tuyo como de noha- el me dijo como te dije si ese jijo es mio lo voy a querer mucho pero si es de noha igual lo voy a querer aunque me va a molestar verlo cerca tuyo cuando lo vea a visitar- yo me large a reir por lo que me habia dicho es ese momento me vino un mareo mu desagradable asi que el me cargo y me llevo a la pieza muy delicadamente me dejo en la pieza y cuando se iva lo llame, ya cuando estaba serca mio le dije tu crees que te vas a ir y me vas a dejar sola antes que me respondiera lo bese y lo ti re al lado mio de la cama, me repose en su pecho y me deque dormida

dos meses y medio despues

estaba en mi casa arreglandome para ir a hacerme una ecografia de los 5 meses, ya cuando habri la puerta para irme me encontre con sam que me venia a buscar para irnos, cuando llegamos y me hicieron la eco me dieron la gran noticia que hiba a tener gemelas yo estaba muy emocionada, al mirar a sam estaba llorando de felicidad

cuando llegue a mi casa me estaba esperando puck para preguntarme como me habia ido en la eco- le respondi que bien que hibamos a tener gemelas - al terminar de decirselo se puso a llorar como una magdalena, fue donde me abraza y me susurra me harias el hombre mas feliz del mundo si fueran mis hijos al terminar de decirme eso me beso que me dejo atonita, despues me pregunto que decia el test de paternidad son hijas mias o no, le dije si sss-si son tus hijas me mira y me volvio a besar y me pregunte por que estos besos son mi debilidad? y le respondi el beso nos besabamos con tanta intensida que al separarnos para respirar el se arrodillo y me pidio matrimonio, saco un anillo de su bolsillo que quede atonita con la propiesta

que pasara pasara con la propuesta que le hizo puck? como se debio haber sentido sam con la noticia ?
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Feb 18, 2011 5:29 pm

wow!!! Puck,Sam embarazo... :shock:
me había perdido de mucho :oops:
esta interesante tu historia... siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por almi Vie Feb 18, 2011 5:30 pm

una Rachel muy Quinn esta jajaja como las nenas van a tener 2 padres jajajaja nooooo

he ahi la Frase "Madre hay una sola" Padres muchos jajajaja

esta muy bueno siguele - ♥
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por gossip gleek Vie Feb 18, 2011 5:34 pm

w-w-wow... xD esta super biienn... pero estoi mui confusaa xD esperoo que continuees!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Una nueva pareja  Empty Re: Fic Una nueva pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.