Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Samchel*~♥ FC  - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba1011%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba1019%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba1011%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba1024%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba1027%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba108%Samchel*~♥ FC  - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Samchel*~♥ FC

+32
PitaJonaticaGleek
~MsFaucet
**VaaLeeLuu**
gossip gleek
Quique
fepazdark
dannguss
kchito2
Kaaat
Berry gleek
Finnredfield
chord4ever
jenny92
MяHousєLιgнт™
Josluar'Freak
lola st berry
Lau_finchelforever
Finchel_Fabrevans-Love
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
enohia
I just need you now
BillyR
Ilenix_Glee
Cata.Gleek
AniaGleek25
Charis
B.M.V.C
'Ms Yazz Berry D' Groff
anyelitos
vale Colfer
almi
I'mAPokerFace
36 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 11:08 am

Bueno, no creo que haya por qué decaer. Cierto, regresa Jon Groff a Glee en su personaje de Jesse, pero él mismo sostiene que no sabe para qué y aunque a mi origen St. Berry le agrada esa idea, sin embargo admiro mucho al personaje de Sam, pues es el ÚNICO que hasta el momento ha mostrado una línea honorable y comprometida a lo largo de la serie y cierto, Rachel SE MERECE UNA PERSONA HONESTA A SU LADO y Sam, de todos los chicos Glee aparecidos, quizás sea el único que reúne esas características.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 11:41 am

Si eso es verdad siempre Sam ha sido él más honorable de la serie, con muchos valores, pero creo que nos falta verlo aún interactuando con Rachel, para ver como se llevan juntos, lo bueno que en los próximos capitulos, eso es lo que vamos a ver :)
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 11:48 am

Pues si es así, me inclinaría a pensar que depende de Rachel si se atreve a ser feliz o prefiere seguirse humillando. Hasta ahora, ha sido Sam, hasta en su rompimiento, honorable y concorde con sus ideas. Rachel siempre ha sido más dudosa, pues no ha cumplido con sus ideas últimamente como se pensó después de Firework: Un engaño a sí misma.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 12:00 pm

Si eso es verdad, aburre ver a Rachel humillandose, espero que eso se termine en los próximos capitulos, me cansa y me da rabia enormemente que ocurra eso, y la muestren como ella ha hecho todo malo y siempre tiene que andar disculpandose y aceptando todo
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:06 pm

Eso digo ¿Porqué tiene que estarse disculpando de todo y recibiendo la culpa de inmadureces o problemas emocionales de los demás? Esa no es la Rachel que se levantaba y ponía la foto de su objetivo frente a su caminadora. No es egoísmo pensar en la fama propia, pero últimamente ha supeditado sus sueños y se olvidó de quién era ¡NO ES LA RACHEL QUE ADMIRAMOS!

Si no es con las otras parejas convencionales que ha tenido (Incluyendo Jesse), pues bienvenido Sam. Para mí, es un buen partido.

Samchel*~♥ FC  - Página 13 16761315026948169373110
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 12:17 pm

últimamente creo que las personalidades de algunos personajes han involucionado, han sido tan contradictorias, y solo para armas polemicas y los fans nos volvamos locos, por lo inesperado de los capitulos. Tendremos que esperar, hay muchos que se están ilucionando con Samchel, y la mayoría son Finchel, por todo lo que ha pasado en los últimos capitulos, lo que es una pena que se haya deteriorado tanto algunos personajes como Finn, Rachel y Will.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:25 pm

Concuerdo contigo, aunque no creas que sólo en Finchel; pero a diferencia de muchos, pensamos más en Rachel que en Finn, pues no se trata que, de concretarse una relación así, Finn tenga que aprender algo. En Glee hay muchos chicos con problemas más graves que Finn: Sam tiene sus padres posiblemente lejos, como se ha desprendido hasta ahora; Puck no tiene padre, como Finn, pero este no fue una especie de héroe: Simplemente, abandonó el hogar. El padre de Dave parece que tuviera algo escondido y Burt tiene que luchar, desde su ser, por la homosexualidad de Kurt, algo muy difícil. Estas cosas no podemos disculparlas con el pretexto de la maduración.

Si Sam está con Rachel, no sería "Para que se de cuenta Finn lo que ha perdido o blablabla" ¿Acaso es un tarado? Creo que no y la inmadurez no es problema para esto.

Si Sam sale con Rachel, debe ser para que nazca un sentimiento entre ellos. Como lo he manifestado anteriormente, antes no me llamaban la atención, pero ahora sí, ya que Sam se ha ganado un sitial como hombre modelo y ESO ES LO QUE NECESITA RACHEL. No un entretenimiento o juguete para que otras personas la aprendan a valorar y de allí "Te damos gracias Sam por los servicios prestado" Eso sería muy humillante e injustificable.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Abr 08, 2011 12:26 pm

eso es cierto soy finchel y seguire siendo pero mas que nada quiero ver a mi Rachel feliz y segura... ella siempre esta insegura de si misma y merece sentirse amada y pues Sam puede darle eso
como ustds dijieron... el es honorable y ademas el hecho de que el no es nulo en la escuela puede ayudarla a darse cuenta que ella vale mas de lo que finn le demuestra... ya que lo que el no quiere, otros si, y no cualquier uno... sam serie perfecto, inteligente, lindo y respetuoso :D


ahora pensandolo bien... porque rachel se siente insegura?? jajaj ya tuvo los mas hot con ella...
Finn, Puck y Jesse, incluso Blaine (pues el ya dudo su sexualidad por ella) y si Sam cae a sus pies seran mas 100 puntos para ella
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:29 pm

MUY BUEN PUNTO: EXACTO; por eso me decepcionó get it right, pues la letra habla de ella misma como que sabe, está consciente de lo mucho que se equivoca o sufre, pero es incapaz o no encuentra el camino para salir de esto. Pues bien, creo que Sam sería el indicado, pues es hasta ahora el único que no tiene tarjeta amarilla :P

¡Aguante Samchel! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 12:31 pm

Si eso es verdad, como mujer siempre me pongo en el lugar de Rachel, ella es mi personaje favorito, y sólo la quiero ver feliz, no para dar celos ni para venganza, sino porque se lo merece, este año creo que ya ha sufrido mucho y ya a pagado con creces sus errores. Y si es al lado de Sam me parece bien, por eso me gusta esta pareja porque creo que ambos se llevarían bien y quien sabe lo fuerte que puede ser su relación una vez que estén juntos.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:34 pm

Y mira, lo más importante: Sam es algo peculiar: Es popular sin necesidad de estar exagerando y además es una persona con valores definidos: No rechazó a Kurt, aunque algunos se lo pidieron. Lo defendió cuando otros no lo hicieron. A Quinn le propuso una relación, dentro de su edad como algo más maduro. No tiene problemas con Bieber como otros; en fin, demuestra ser una persona con razonamiento propio y no influenciable.

Chicas: El novio perfecto :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Abr 08, 2011 12:38 pm

waa si ya quisiera yo tener un sam jajajaja ok no
pero totalmente de acuerdo con kchito xD

la mejor opcion para rachel, al menos en esta etapa...


PD: kchito tu firma es un vicio no puedo dejar de verla hahaha
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:40 pm

Siiii jajajaa ya me imagino. Yo tampoco puedo dejar de verla :P

Pero en cierta medida, expresa lo que hablamos aquí. Rachel ya ha probado otras opciones, y como se mencionó, chicos sexys. Otra, en su lugar, no debería estar sufriendo: Sería más que Quinn; entonces, obviamente, algo ha fallado.

Le toca el turno a Sam para ver qué puede salir de eso :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 12:42 pm

Si me encanta también la firma, y tienen razón en este momento Sam es el novio perfecto :). Sus valores, su forma de ser de verdad me gusta, para ser sincera al principio él no me gustaba , pero desde la segunda etapa de la segunda temporada, él me ha robado el corazón, lo de Bieber fue genial, como rompio con Quinn, definitivamente todo un caballero. :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:46 pm

Como mencionaste, muchos personajes han involucionado, pero eso, definitivamente, no ha pasado con Sam. Aunque últimamente ha estado un poco relegado en el canto, las veces que lo ha hecho, ha "matado" con su voz, estilo y actitud.

Si pasa todo eso ¿Cómo m***** Rachel no se da cuenta de esto? :P

Ha sido una cosa rara y si no se produce mi gusto personal, siento que con Sam podría ser diferente todo: Él podría ser el outsider que necesite Rachel en el lugar o momento apropiado :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Abr 08, 2011 12:46 pm

ultimamente lea ha puesto varias veces en su twitter que esta filmando escenas con chord... pero ahora con el regreso de jon (:cheers:) tengo dudas si samchel va ocurrir o no en esta segunda temporada... aunque glee es muy inestable... cambia mucho asi como puede estar con sam en dos cap al otro ya puede estar con jesse o finn xD
ademas de que de un cap de glee a otro (en la historia) son como semanas no?
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:50 pm

Pues Jon ha manifestado que no sabe para qué regresa Jesse, así que no hay que suponer.

Como St. Berry siempre sería mi opción, pero sigo pensando que, de no producirse mi gusto, Sam sigue siendo el indicado. Podría triunfar donde otros han fallado.

Yo quisiera verlo con Rachel, ya que es un personaje que podría hacerse más carismático:cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 12:55 pm

últimamente me he puesto a soñar que Sam podría ser un buen co-capitan con Rachel, porque aunque me guste áun Finn, debo reconocer que no ha hecho mucho por el Club, la única vez que se vio que hacía algo por el equipo fue en el Super Bowl y nada más, y el mismo Sam dijo que él lo podría hacer mejor, me encantaría verlo junto a Rachel haciendolo, se que sería un buen lider.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Abr 08, 2011 12:57 pm

si lei lo de jon XD que no sabia para que venia pero sabia que venia porque ryan lo llamo
y yo bueno soy finchel de todo corazon... pero no odio st berry... creo que no klo odio porque amo a jon haha me gusta finchel, st berry, samchel y fabrevans...

pero al igual que tu yo digo que la mejor opcion para rachel ahora es sam... no pierden nada con intentarlo, ambos merecen el amor... porque no solo rachel fue masacrada en el amor, él tambien pues quinn lo engaño mas de una vez y aunque está con santana ahora mismo... ella no lo ama.
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por kchito2 Vie Abr 08, 2011 12:59 pm

Aunque me daría penita, pues mi amiga Naty algo de eso puso en su fic y sería un golpe para el orgullo de Finn, efectivamente, Sam tiene muchas virtudes aún por explorar. Parece que los guionistas tuvieran algo de miedo de que Sam se haga más popular que Finn.

Y Finchel_Fabrevans-Love tienes razón. Ellos podrían ser dos almas que encuentren sentido al amor, pues como que Sam no se convence de Santana.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Charis Vie Abr 08, 2011 1:08 pm

Si a mi me paso lo mismo, me dio pena cuando Naty sacó a Finn de co-capitan, me dio una sensación rara, pero es una idea a lo mejor en la tercera temporada lo hacen, con Glee no se sabe, como dijo John apenas supo que volvia hace dos semanas, y eso lo hacen a proposito para darnos sorpresas hasta los spoiler los tienen controlados.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Abr 08, 2011 1:44 pm

Pues eso yo tmb estoy con vosotras chicas! Estoy harta de ver a Rachel arrastrandose por Finn, que utilize a Puck y demas ¬¬ ya quiero que regresa una Rachel independiente, sonriente y con una fijacion por sus sueños no por ninguno chico! (prueba de ello mi firma xD)

Asi que Amen a todas vuestras palabras! :D porque si mi corazoncito es Finchel pero mi prioridad la felicidad de Rachel! Este con quien este si esa persona la ama,se lo demuestra y la hace feliz, yo tmb amare a su pareja y como muchos pienso que quiza ese chico pueda ser Sam ¿Quien sabe? Glee no es una estampida de sorpresas? pues ole! ;)

Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por AniaGleek25 Vie Abr 08, 2011 6:08 pm

Yo también estoy de acuerdo! Rachel debe dejar de arrastrarse en TODOS los capitulos por un chico, en este caso, suele ser por Finn mayormente. Y aunque ame Finchel y Fabrevans, quiero que haya Samchel, pues ambos son la mejor opción para el otro. Pero, y cruzo los dedos, porque el señor RM no haga que Samchel dure unos 2 o 3 capítulos como pasó con Samtana -que aunque ahora estén juntos, ninguno siente nada por el otro. Al menos Santana xD-.
Si Jon Groff regresa, será para la 3ª temporada ¿no? Lo que nos da para suponer que Samchel podría durar si se da hasta la 3a temp. teniendo en cuenta si se da o no el St. Berry.
Rachel debe elegir a Sam, es su opción mas viable. Y si no lo quiere ella me lo quedo yo. xDDDDDD

EDITO. ¡Chicos! Hemos ganado el Gleek Latino Award al "Mejor Video de un FC".^^ Estoy emocionada! Os dejo esto: -Que lo he hecho en un momento de aburrimiento xD- Sacar vuestros slushies de champagne y brindemos. :D
Samchel*~♥ FC  - Página 13 Samchel

Gracias Kchito por hacer el vídeo para el FC
FC Samchel "True Love"
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por almi Dom Abr 10, 2011 2:36 pm

Chicas muchas felicidades de una St. Berry/Samchel: "Mejor Video" yupiiii mil gracias a Hector Kchito2 por la realizacion del mismo :D



un video mas para el club jejeje

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Tumblr_ljcj17Wu0S1qd92moo1_500

y mi imagen Favorita, no le queria soltar la mano, es lo que me encanto de ese episodio jajaja


Última edición por almi el Dom Abr 10, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Cata.Gleek Dom Abr 10, 2011 4:48 pm

Felicidades Kchito :D

Hola, chicas les queria dar las felicidades ha kchito por que gano como mejor video de FC. bravoo! :D

Spoiler:

Aperte de quwe me encanto el videoo!! :B Lo amoo! me encantaria que siguieras haciendo videos en caso de que alla Samchel con imagenes reales :D Y muchas muchas graciiias :D un honor tenerte en el FC

P.D: almi no te nieguo que me encanto el video que subiste :D Tanks.
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Samchel*~♥ FC  - Página 13 Empty Re: Samchel*~♥ FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.