Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba1011%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 11% [ 4 ]
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba1019%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 19% [ 7 ]
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba1011%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 11% [ 4 ]
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba1024%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 24% [ 9 ]
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba1027%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 27% [ 10 ]
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba108%La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

+5
almi
chord4ever
Finnredfield
LilyGleek
MяHousєLιgнт™
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 4:14 pm

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) GTA_Logo

Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos de género acción/aventura del tipo sandbox, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.

Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzo al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.

Fuente: Wikipedia

-----------------------------------------------------------------

Este tema esta para contar nuestra experiencias de esta saga! sea cual sea el juego que comentes, ya sea des su aparicion en nintendo asi como sus versiones especiales! todo sobre GTA

Lugares de interés e información sobre GTA
Grand Theft Encyclopedia


Última edición por MrHouseLight™ el Miér Mar 30, 2011 11:36 am, editado 1 vez
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por LilyGleek Sáb Mar 26, 2011 1:36 pm

Para mi uno de los mejores juegos, este jugué la versión para PC de Vice City, mi hermano lo compro y la que se hizo mas adicta fui yo jajajaja no estoysegura si me lo termine pero recuerdo vagamente que llegue a una mansión y me apodere de ella ahi se abrieron una cajas fuertes, rayos no recuerdo mas es que lo jugue hace años ><

Me encantaba hacer las misión en taxi mi hermano me regañaba porque solo hacia eso XD jajajajaja para mi la más dificil fue donde tenia que manejar un avioncito o helicoptero de juguete y creo que se debia poner unas bombas no recuerdo bien jajajaja pero rayos tarde horrores en pasar eso.




El de San Andreas lo jugue muy poco porque mi pc no lo aguanto, pero lo que alcance a jugar me parecio mas dificil
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 1:46 pm

Yo he jugado el Vice city, en el cual hice el juego al 100%
en cuanto a los taxis me avente las 100 corridas seguidas!!
aunque eso no fuera necesario
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 8:37 pm

Ami nunca me dejaban jugar gta asi que lo juego a escondidas lo tengo grabado en el xbox 360 asi que es algo .....frustrante por que es un juego para "mayores" aunque hay la misma violencia en tv y esos programas son para adolecentes como jersey shore
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 8:42 pm

el que termine al 100 yo gta san adreas solo ese jajaja :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 8:44 pm

creo que puede incluso existir mas violencia en la TV, que juegos de GTA tienes?? ya que no pusiste como te ha ido :D mañana me van a prestar el GTA 4...!! ya quiero jugarlo para ver que tal me va con este
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por almi Sáb Mar 26, 2011 9:03 pm

EXTRAÑO GTA la verdad que es lo unico que me quitaba el stress era genial cumplir las misiones y saber que Carl era un reverendo poligamo al tener novia en cada pueblo, yo casi mate a una jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 9:07 pm

creo que en eso te gane, yo si mate a una, ademas de tener novias en las ciudades tambien tenia algunas en publecitos del desierto o las montañas, la unica de sus novias que me sacaba de onda era la de "las venturas" esa con la que se tenia que ser rudo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:08 pm

MrHouseLight™️ escribió:creo que puede incluso existir mas violencia en la TV, que juegos de GTA tienes?? ya que no pusiste como te ha ido :D mañana me van a prestar el GTA 4...!! ya quiero jugarlo para ver que tal me va con este
Tengo todos los gtas menos el 1 y 2 no los encuentro el 3 vice city y san andreas en la pc y el 4 y sus expansiones en el xbox 360 ufff un trabajo jugarlos alas 3:00 am
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 9:15 pm

creo que por eso te veo en las madrugadas cuando regreso trabajo :D

yo solo he jugado el GTA 3, el vice city y el GTA san andreas, espero pronto poder jugar el GT4 solo tengo que ir a casa de un amigo que vive como a 100 metros :D ...

chord4ever, de verdad llegaste al 100% en el SA???
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm

WOOOOW yo no paso de las venturas en una mision que se me hecho a perder por poner trucos en el juego es un falla enorme enserio si usan mas de 30 trucos durante todo el juego no pasaran la mision
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 9:20 pm

sip soy un poco fanatica de los juegos y solo juego aquellos que se que voy a terminar como avatar (completo)
todos los de harry potter
de gta el san andreas y el 4 me falta solo haser un logro jajaja
y buen mas :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por almi Sáb Mar 26, 2011 9:21 pm

a la primera la perdi sin querer la subi en una moto y pase a otro pueblo, creo que era Michelle no recuerdo los nombres pero la pobre jamas aparecio en el Taller se abra encontrado otro mecanico loco por ahi jajaja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 9:31 pm

Finnredfieldmonteith escribió:WOOOOW yo no paso de las venturas en una mision que se me hecho a perder por poner trucos en el juego es un falla enorme enserio si usan mas de 30 trucos durante todo el juego no pasaran la mision

Pues para que usas trucos!! yo si los uso pero solo es el de armamento, una de las misiones de las venturas que mas me gusto fue donde carl salta de un avion a otro y en esa donde regresas a liberty city

chord4ever escribió:sip soy un poco fanatica de los juegos y solo juego aquellos que se que voy a terminar como avatar (completo)
todos los de harry potter
de gta el san andreas y el 4 me falta solo haser un logro jajaja
y buen mas :twisted:

oralee..... yo no llegue tan lejos, solo al 84% en la mayoria de jeugos que paso todos son al 100% pero ese nunca lo pude, ademas de que ahora me faltaria un poco de tiempo

almi escribió:a la primera la perdi sin querer la subi en una moto y pase a otro pueblo, creo que era Michelle no recuerdo los nombres pero la pobre jamas aparecio en el Taller se abra encontrado otro mecanico loco por ahi jajaja

ha si esa es de San fierro, pero no es de interes en la trama que yo sepa, pero la de Los santos y las venturas si lo son
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 10:05 pm

vas ajugar el 4 en x box
o en otro aparatejo de esos alos que le disesn que tiene buena tecnologia jajjaj
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 10:33 pm

aun no se, solo se que me lo van a prestar!! pero seguro que es para PC, igual si llega a ser para el xbox, no importa le entro a todo!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por LilyGleek Dom Mar 27, 2011 3:17 pm

para pc se me hace mas facil manejar, ya me dijo mi hermano que no me lo acabe jajajajajaja
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 3:22 pm

ha claro, es mas facil de esa forma, ¿por que tu hermano no quiere eso?
pero aun asi la ambuancia para mi fue todo un reto mas por que luego mataba la paciente por manejar como loco
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 6:30 pm

yo lo juego para play 2
me ise adicta, jajaja tanto que lo termine xD
cuando mi mejor amigo juega con migo
nos vamos a la playa activamos los trucos
y nos ponemos a matar gente hasta que llega la policia y nos fugamos :P
a todo esto yo juego al gta san andreas
aunque tambien tengo el vice city y los demas XD
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 29, 2011 6:32 pm

El san andreas es uno de los juegos mas grandes que he podido jugar y digo grandes por que parece que nunca lo terminaras!! una de las cosas mas dificiles que me toco fue pasar la escuela de pilotos con todas las medallas de oro!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 6:46 pm

si eso es muy dificil,a mi costo mucho pasarlo :P
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 29, 2011 6:52 pm

En mi caso fue el salto en paracaídas, fue la ultima que saque oro y asi me dieron el helicoptero tipo apache
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 6:58 pm

yo con el helicoptero perdi muchas vidas pero tambien con el paracaidas :P
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 29, 2011 7:01 pm

A mi me fue fatal con el paracaidas!! por que luego como que lo soltaba y carl se matabaaa!!! T__T
aveces me gustaba solo tomar una noto o un avion e ir dar paseos por todo san andreas:
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 7:07 pm

yo hacia lo mismo daba muchas vueltas en moto, ponia la radio y cuando pasaba po la acera atropeyaba a la policia y me seguian jajajaja
tambien cuando comense a jugar me iva a la ciudad que estaba bloqueada y se ponian todas las estrellas y era genial :P
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui) Empty Re: La saga GTA (Cuenta tu experiencia aqui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.