Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba1019%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba1024%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba1027%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba108%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

+45
Jenny_QFE
EduardoDStarlet-Parker
Nicole López
ParisGleek!
Hellen♫
julia7x
Dreamer=)
Floor
Lea Berry
Cami93_Gleek
LoveyouHemo
Tatii_Tara
Ali_Pearce
@gleeklaine
sasha999
IrisG-Snixx
yoiwantmynameback
Melanie Agron Monteith
timesquare
xesusdior
AniaGleek25
Charlene Fabray
diegogleek
Fedee Horan
Jimena
St.Euge Hudson
angeLoser
Huanke_O
Fer'Criss
MayriiBelieberSmile♥
chord4ever
Finnredfield
Jazzy89
AnaGleek*
Mariu Rivera
Fernanda1050
BillyR
M//DCriss
Gleek Ivan
Karin_SK
CocoP
Payto<3Chris
Heechan
Linzee-Jazz
MяHousєLιgнт™
49 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 8:26 pm

Por una cancion jaja eso creo o no???
bueno por eso mismo entre siempre hay algo nuevo es como ser doctor solo que aqui ayudas a gente....que pasa por cosas mas fuertes
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 8:28 pm

si se refiere alo que voy a estudiar es a veterinaria jajaja me encantan los animales :twisted:

y otra opcion era pscologia ya que la escuela mee queda enfrente de mi casa jajaja :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 8:29 pm

el titulo es por una cancion de miguel mateos, y el coro inicia asi



por eso....

y bueno, a mi me gusta la psicologia, era una de las cosas que me hubiera gustado estudiar, de un total de 5, en caso de que si decidas estudiar eso finn pues buena suerte
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Sáb Mar 26, 2011 8:30 pm

Emss! Me encantaria llegar a ser una gran bailarinaa!! Adoroo bailar es mi pasion lo hago desde los 7 años! Tambien me encantaria estudiar actuacion!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 8:32 pm

aunque este en segundo de secundaria, tengo la meta de ser doctora o si no Psicologa :D
no se me apasiona la medicina♥️ ;D
aunque para ser psicologa primero tendria que ir con uno, alguien conoce a algun psicologo? :AA
& también ser la señora de criss♥️ xDD

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por BillyR Sáb Mar 26, 2011 8:35 pm

Finnredfieldmonteith escribió:Por una cancion jaja eso creo o no???
bueno por eso mismo entre siempre hay algo nuevo es como ser doctor solo que aqui ayudas a gente....que pasa por cosas mas fuertes

Arriba los futuros psicólogos. xD


Doc, si sospechaba que era una canción pero no estaba seguro.

Creo que mejor que lograr a serlo es soñar, soñar con serlo es lo mejor, ya que por nuestras mentes pasan un montón de cosas a veces fantasiosas, pero bastante confortables.

Fer'Criss escribió:aunque este en segundo de secundaria, tengo la meta de ser doctora o si no Psicologa :D
no se me apasiona la medicina♥️ ;D
aunque para ser psicologa primero tendria que ir con uno, alguien conoce a algun psicologo? :AA
& también ser la señora de criss♥️ xDD


Ser medico o psicólogo es de lo mejor, porque ayudas a las personas o las entiendes y puedes ponerte en sus zapatos.
En tu escuela no hay alguien como Emma? Que te aconseje y todo eso. xDD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 8:37 pm

MayriiSmile♥️ escribió:Emss! Me encantaria llegar a ser una gran bailarinaa!! Adoroo bailar es mi pasion lo hago desde los 7 años! Tambien me encantaria estudiar actuacion!

oh si si! eso pense que llegarias a comentar tu, de verdad que si sigues como vas lo iras logrando de poco a poco!! no dudes de ti, solo eso

Fer'Criss escribió:aunque este en segundo de secundaria, tengo la meta de ser doctora o si no Psicologa :D
no se me apasiona la medicina♥️ ;D
aunque para ser psicologa primero tendria que ir con uno, alguien conoce a algun psicologo? :AA
& también ser la señora de criss♥️ xDD


pues lagunos de los chicos del foro saben algo de eso tu le servirías de practica no? :D
medicina, una amiga mia estudia eso, a mi me encanta verla de bata :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Huanke_O Sáb Mar 26, 2011 8:46 pm

Woah, que pasión tienen ustedes
A mí siempre me ha llamado la atención el interior del ser humano, creo que es fascinante, por eso al principio no sabía si estudiar psicología o ser medico cirujano, prefería la última porque mezclaría cosas que me encantan ayudar a la gente y la sangre xD
Luego lo estuve pensando y me dí cuenta de que mi pulso era un asco, asi que voy por psicología, siento que la mente humana es impredecible y como dice Billy siempre aprenderás cosas nuevas e interesantes. También es por que hay algo en la medicina que me atrae inmensamente y se que es lo mío, además aquí se dice que la mayoría que entra en esa carrera estan medios locos (lo dicen sin animos de ofender, solo por costumbre ya) y yo entro en esa categoría xd
Otra cosa que me gustaría poder estudiar porque en realidad me fascina y me encanta sería fotografía, creo que plasmar el mundo en una imagen es maravilloso, hay lugares, situaciones, ciudades y monumentos tan bellos, que me hacen sentir que debo llevarlo a una imagen para jamás olvidarlo y tener un recuerdo gráfico. Soy de las personas que creen en el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras" y con la luz, la actitud adecuada eso se puede lograr, y puedes expresar un sentimiento... Aunque esto sería solo como una segunda carrera, sería difícil para mi madre pagarla, lo se por el hermano de una compañera de curso, te piden 5 tipos diferentes de cámaras :shock:
Huanke_O
Huanke_O
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 8:55 pm

MrHouseLight™️ escribió:
Spoiler:

si creo que yo seria la practica perfectaa xDD'
& amo las batas *.*
arriba los futuros medicos & psicologos :D
(a los futuros psicolgos, algun dia los conocere xD)


Última edición por Fer'Criss el Sáb Mar 26, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 9:01 pm

BillyR escribió:Doc, si sospechaba que era una canción pero no estaba seguro.

Huanke_O escribió:Woah, que pasión tienen ustedes
A mí siempre me ha llamado la atención el interior del ser humano, creo que es fascinante, por eso al principio no sabía si estudiar psicología o ser medico cirujano, prefería la última porque mezclaría cosas que me encantan ayudar a la gente y la sangre xD
Luego lo estuve pensando y me dí cuenta de que mi pulso era un asco, asi que voy por psicología, siento que la mente humana es impredecible y como dice Billy siempre aprenderás cosas nuevas e interesantes. También es por que hay algo en la medicina que me atrae inmensamente y se que es lo mío, además aquí se dice que la mayoría que entra en esa carrera estan medios locos (lo dicen sin animos de ofender, solo por costumbre ya) y yo entro en esa categoría xd
Otra cosa que me gustaría poder estudiar porque en realidad me fascina y me encanta sería fotografía, creo que plasmar el mundo en una imagen es maravilloso, hay lugares, situaciones, ciudades y monumentos tan bellos, que me hacen sentir que debo llevarlo a una imagen para jamás olvidarlo y tener un recuerdo gráfico. Soy de las personas que creen en el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras" y con la luz, la actitud adecuada eso se puede lograr, y puedes expresar un sentimiento... Aunque esto sería solo como una segunda carrera, sería difícil para mi madre pagarla, lo se por el hermano de una compañera de curso, te piden 5 tipos diferentes de cámaras :shock:

Fue una medida responsable la de no tomar la carrera de medicina por tu pulso, eso de que los que entran ahi esta medio locos es verdad, mi prima estudio eso, un dia fueron a visitar un centro psquiatrico y no la querian dejar salir (no es broma XD)

la fotografia es genial, yo la practico pero como pasatiempo, me gustan mucho las fotos del cielo y todo lo que hay en el
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por angeLoser Dom Mar 27, 2011 2:44 pm

yo de chiquita queria ser como mi mama maestra. ahora no me gusta la idea de tener que estudiar muchas materia. pero me encanta el arte sobre todo plastica donde tengo que hacer cosas con mis manos o dibujar (estoy en la carrera de dibujo dentro de 3-4 años me recibo) asi que decidi ir para el lado de arte en mi escula y me gustaria enseñar asi que combinados podria ser maestra de plastica o alguna de esas materias.
angeLoser
angeLoser
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 27
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 3:01 pm

eso es mejor, ser maestra de una sola cosa, mi hermana es maestra y no se de donde saca tanta cabeza como para saber todas las materias, eso que dices puede ser genial, pero tambien no dejes de lado el trbajo de solitario, seguro que sera lindo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por St.Euge Hudson Dom Mar 27, 2011 3:06 pm

yo pase por todas
de chica queria ser cajera de supermercado (porque mi papa era gerente de uno )
despues bailarina
despues abogada
despues psicologa,critica de cine, periodismo (todas al mismo tiempo)
despues queria estudiar publicidad o marketing
pero ahora (y ya es la definitiva) quiero ser y VOY a ser actriz
actuar y cantar es lo que mas amo hacer y ya se que parece la tipica profesion que sueña una nena de 5 años pero yo no me imagino mi vida si no es de esa manera.
Ya dentro de poco voy a empezar a estudiar y ojala la suerte me acompañe porque es una profesión muy dificil en la que tenes que tener mucha suerte, ademas de talento claro.
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 3:17 pm

oh!! que gran determinacion quisiera tener ese valor, y eso que dices de la suerte es mas que realidad, muchas veces eso hace falta, algunos actores fueron encontrados trabajando como meseros o en mercados, y algunos de ellos sin preparancion alguna
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Finnredfield Lun Mar 28, 2011 4:22 am

tambien tomo la carrera de psicologo por que eh visto de todo tipo de personas en este mundo y me gustaria saber motivos por los cuales reaccionan asi a sus entornos..y como dijo billy ARRIBA LOS FUTUROS PSICOLOGOS
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jimena Lun Mar 28, 2011 8:31 am

Qué voy a hacer cuando sea grande?
creo que ya lo sé y estoy estudiando para eso
y me gusta mucho mi carrera
enfermería :) , al principio también quería estudiar otras cosas
1ero: odontología
2do: psicología
3ero: veterinaria
4to: derecho
5to: Literatura

jejeje algo indecisa soy ...... :P , pero ahora en serio siento que enfermería es la carrera que quiero ejercer en el futuro.Ayudar a la gente, tratarlos con el respeto que se merecen a través de su recuperación. si ...si ... seré enfermera cuando sea más grande :)
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 9:27 am

Bueno, de tu lista tres cosas ayudan a humanos :D la otra a animales, pero aun asi se ve que te gusta yudar a los demas, haz pensado en hacer tambien masages?? :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jimena Lun Mar 28, 2011 9:29 am

JAJAJAJAJA
nop , creo que hay otras chicas que también quieren ayudar
así que q ellas den los masajitos :P :P
ahh y se me olvidaba también quería ser chef y administradora
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Fedee Horan Lun Mar 28, 2011 9:34 am

yo no se que quiero ser... de chica quise ser astronauta, bailarina, doctora y ahora no me decido entre abogacía, psicología, modelage, arquitecto, o crítica de cine aunque también me gustaría ser fotografa
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 9:36 am

jaja bueno, pense en los masajes por qe hoy en dia hay muchas mujeres y hombres tensos todo el tiempo y eso es un buen campo de accion, si fueras cheft me iria a ver como cocinas :D

hoy en dia la administración es variada....

¿que tipo de administración??
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jimena Lun Mar 28, 2011 9:43 am

Hombres tensos? :P jajaja ellos ya tienen sus "masajistas" propias.
JAJAJA no irias solo a ver , a ayudar , porque posiblemente queme y destruya toda la cocina :P :P

no sé mucho de administración
pero creo que administración de empresas
quería trabajar como mi papá .
Pero al final me guié por la profesión de mi abue *-*-
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 9:53 am

a pues no se si eso sea asi, quiza deberias creer mas en que si puedes llegar a ser una buena chef
lo de la administracion es que por aca hay enfocadas al turismo o a la agricultura
es lindo que sigas una cerrera famiiar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jimena Lun Mar 28, 2011 10:04 am

No , no digo que sea familiar
digo que es de mi abue
porque ella quería ser enfermera
pero por su condición económica no pudo estudiarla
era su sueño ser enfermera. No era el mío
pero cuando tuve que decidir en la universidad , no sé , sé que sonará cursi pero lo sentí en mi corazón
que debía estudiar enfermería
Fue como el aire de la rosa de Guadalupe :P (broma , solo lo d la rosa)
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 10:08 am

no es para nada cursi, cuando sientes la llamada tienes que respoder, y de cierta forma ese deseo de tu abuela se realizara contigo y entonces tienes que sentirte bien al respecto ¿ella aun vive?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jimena Lun Mar 28, 2011 10:14 am

Sip , si todavía sigue viva ( gracias a Dios)
se alegró mucho cuando se enteró que iba a estudiar enfermería
Auuch , la extraño mucho u.u , por que vive como a 6 horas de donde vivo .
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 2 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.