Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba1019%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba1024%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba1027%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba108%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

+45
Jenny_QFE
EduardoDStarlet-Parker
Nicole López
ParisGleek!
Hellen♫
julia7x
Dreamer=)
Floor
Lea Berry
Cami93_Gleek
LoveyouHemo
Tatii_Tara
Ali_Pearce
@gleeklaine
sasha999
IrisG-Snixx
yoiwantmynameback
Melanie Agron Monteith
timesquare
xesusdior
AniaGleek25
Charlene Fabray
diegogleek
Fedee Horan
Jimena
St.Euge Hudson
angeLoser
Huanke_O
Fer'Criss
MayriiBelieberSmile♥
chord4ever
Finnredfield
Jazzy89
AnaGleek*
Mariu Rivera
Fernanda1050
BillyR
M//DCriss
Gleek Ivan
Karin_SK
CocoP
Payto<3Chris
Heechan
Linzee-Jazz
MяHousєLιgнт™
49 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por yoiwantmynameback Mar Mayo 29, 2012 12:57 am

Desde pequeña me encantaba la idea de ser cantante, bailarina o actríz. AMO ESO AUN! & sería tan lindo poder hacerlo.. pero creo que no espero eso para mi futuro, se que en chile no tendré éxito.

Estuve toda la enseñanza básica hasta el primer año de la media pensando en estudiar periodismo, amaba la carrera, pero me decepcione mucho con algunas personas que estudiaban y me dijeron cosas que quizás sabía desde antes pero nunca quise escuchar....

Ahora estoy totalmente perdida, me fui al lado científico y me gusta pero no creo que pueda.. se lo que NO seré:

Veterinaria: Amo tanto a los animales que ver a alguno sufrir me causaría total daño.

Parvularia: Los niños no son mi fuerte.

Profesora: Siempre me gustó la idea de ser profe de música o historia, pero no tengo paciencia para enseñar.

No se que será de mi futuro y espero encontrar pronto mi camino... (:
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 30, 2012 10:20 pm

Yo estoy entre dos cosas
La musica y Administracion de Empresas
la verdad la primera es mi eleccion pero alguien de mi familia no me apoya y bueno me siento algo obligada a mejor ser la segunda opcion (como Mike) pero bueno a ver que pasa
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 30, 2012 10:37 pm

pues yo definitivamente seré guitarista!!!!!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por @gleeklaine Dom Abr 28, 2013 6:50 pm

Desde que tengo memoria siempre me gusto la musica , lo tenia todo dicho no tenia dudas pero ahora me lo replanteo y me doy cuenta de que no tiene sentido me gustaria hacer algo por lo que me recuerden , me gustaria tratar de mejorar la vida de las personas que sufren ,ya sea por discriminacion o por enfermedades .tambien me gustaria ayudar a los animales , pero especialmente a los "rechazados" segun algunos Es Muy fantacioso? que dicen? ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 7:06 pm

Mhm, cuando yo estaba en la secundaria queria estudiar musica y ser maestra de musica para todo tipo de estudiantes.

Ahora estoy en el cuarto semestre de la carrera de Odontología y no saben lo mucho que entristecería si no termino mi carrera. De hecho he soñado varias veces que me sacan de la facultad y lloro a mares.

¿Quien diria? Termine enamorada de mi carrera, cada día me fascina más.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 7:33 pm

Bien... la verdad yo ahora me encuentro algo perdida soy toda una Santana! jajaja esta terminando el primer año sabático (osea un año sin entrar a ninguna escuela o trabajar) y ya decidi que tomare otro...

Al principio la biologia digamos que era la carrera que "me quedaba" porque digamos que hice una lista de carreras de mis opciones y puse de un lado las que de plano no queria y luego de las que me "medio gustaban" y la Biologia era la que mas me convencia...

Pero hace justo un año un poco mas al principio del año pasado yo sabia que entrar a la uni no era para mi no queria! no tenia una carrera que me inspire a estudiarla y de alguna forma sabia y sigo convencida que en un futuro sere exitosa solo que.. no se como llegar hasta ahi

Asi que despues de muchas cosas al fin mi mama respeto mi decision de no entrar a la universidad es mas ni si quiera fui al examen de admision de la universidad que iba a entrar... y fui feliz! pero seguia confundida...

Por un lado sirvio de "excusa" para que mi familia comprendiera el porque no entre a una universidad que justo el ultimo dia de mi preparatoria fallecio mi papa... no, si alguien lee esto no sienta pena o tristeza porque yo no la senti, mi relacion con mi papa habia "muerto" desde hace tiempo asi que su muerte fisica no me afecto o al menos no al grado que cualquiera puede creer... pero bueno ese suceso sirvio como excusa para hacerle entender al resto de mi familia que no queria entrar a una universidad porque acababa de pasar lo de mi papa...

Luego me meti 3 meses a un instituto de biotecnologia que es la carrera que me interesaba biologia y biotecnologia que es como una rama digamosle... y en ese instituto descubri que me gusta en verdad me gusta esa carrera todo lo que hacia diario no era algo que me aburriera al contrario me entretenia mucho..... pero me di cuenta que no es lo que busco hacer con mi vida, no es lo que busco hacer el resto de mis dias

Asi que aqui estoy, perdida, como Santana! no tengo un sueño o bueno si lo tengo... si hay algo que quiero ser es ser Conferencista!!! dar conferencias sobre metafisica o de superacion personal a personas victimas de bullying ya que yo he sido victima de esto toda mi vida me gustaria ayudar a personas que han pasado o que conocen a alguien pasando por esto.....

Pero no encuentro aun el camino que me lleve a esto.... el ultimo cap de Glee me gusto!! me gusto mucho como Kurt y Rachel apoyaron a Santana porque me identifique mucho con ella, y me gusto como Kurt le dijo que estaba bien que se tomara su tiempo para elegir que hacer pero que usara su tiempo en algo que le guste! Dios como ame esa parte porque asi me siento yo....

Y bueno creo que me excedi con mi escrito xD lo siento esque cuando me inspiro no puedo dejar de escribir :P SORRY!

Pero bueno el punto esque.. no tengo una carrera que quiera estudiar, no encuentro algo que me lleve a lo que quiero ser de grande (mas grande que ahora) e igual siento que no hay algo para eso... pero bueno..... me toca esperar y dejar que las cosas fluyan :)

Tati cambio y fuera! ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por LoveyouHemo Dom Abr 28, 2013 7:47 pm

De niña queria ser veterinaria porque me encantan los animales y tambien ser bailarina como HeMo, ahora quiero estudiar arquitectura y gastronomia, me encanta el curso de matematica y cocinar, recien voy a terminar el colegio ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Abr 29, 2013 11:01 pm

Siempre quise ser actriz. En mi familia todos daban por hecho que lo seria o que eligiria una carrera en donde pueda expresarme artisticamente.

Actualmente estudio Abogacia XD
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:24 pm

Yo sere cantante & bailarina y todos estan invitados a mis conciertos!

Jajaja ojala eso pasara pero no lo creo por ahora... Mmm me gustaria ser enfermera o maestra de jardin ya que amo a los niños, jugar con ellos y todas esas cosas. Pero bueno aun soy algo chiquita haci que tengo mucho tiempo para pensar :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 5:35 pm

yo quiero ser medico obstetra, antes queria ser veterinario pero me gusta mucho mas traer vida al mundo.

tengo 18 y ya sali del liceo/secundaria, y ahora voy a entrar a la universidad para comenzar medicina.

de aspiraciones me gustaria casarme y tener hijos y no se mudarme de pais con mi esposa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Lea Berry Sáb Mayo 04, 2013 2:57 am

Yo ya llevo dos meses de cuatro años que durará mi experiencia universitaria. Estoy estudiando literatura lo que me permitirá ser profesora de Literatura, valga la redundancia. Y claro está, mi sueño máximo: ser escritora.

Así que desde ya los invito todos al lanzamiento de mi libro ;)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Floor Sáb Mayo 04, 2013 11:02 pm

Bueno, yo... Estoy estudiando Abogacia, estoy en mi primer año.
Y quiero complementarlo con la licenciatura en criminologia que realmente me encanta
Pero saliendo de lo formal, y basandome en mis sueños. Quiero Cantar, dar conciertos, aunqe sea uno en algun momento de mi vida y grabar solo una cancion, moriria feliz realmente
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Dreamer=) Sáb Mayo 04, 2013 11:30 pm

Si soñar fuera un crimen tendria cadena perpetua...
Recuerdo que de chica quería ser actriz, y a la vez aventurera, hacer viajes, conocer zonas extrañas; despues me incline por la biologia y la naturaleza, vivo rodeada de ella hasta la fecha. En la secundaria me enamoré de química, y estuve tres años solo pensando en una carrera en Quimica...
Lo que nunca tome en cuenta -hasta cuarto año- fue cuanto amo escribir. En cada momento he escrito algo, tengo cuadernos llenos desde pequeña con cuentos, incluso las aventuras que imaginaba que tendría. Nos tocó una profesora de literatura a la cual hoy recuerdo como la mejor porque nos exigio de tal modo en que aprendi a valorar cada detalle de esta rama, y me fue encantando más y más. Primero pensé en el periodismo, pero no. Con el tiempo desee aprender más, asi que la carrera en literatura se convirtio en mi meta. Por ahora voy con el primer cuatrimestre del profesorado en lengua y literatura, porque ademas si hay algo que me encanta es poder pensar en enseñar y hablar de lo que me gusta, saber que puedo causar algo tan magico como lo que mi propia profesora me brindo. Escribir y leer son herramientas y caminos directos para soñar, para vivir pequeñas aventuras y grandes placeres. Si sigo con esta idea, ire por la licenciatura, ojala un doctorado. Pero, por otra parte, no descarto mi primer idea de ser actriz, estudiar arte dramático era mi segunda opcion, nunca es tarde y ademas soy muy feliz con ambas cosas: Actuar y escribir.
En cuanto a escribir, no me voy a detener jamas. Mi gran aspiracion es un libro de mi autoria y que por supuesto deje un mensaje para la vida, sobretodo la de vivirla y disfrutarla.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por julia7x Dom Mayo 12, 2013 3:34 pm

Estaría encantada de estudiar música, pero desgraciadamente no se puede, no tengo apoyo de mi familia, aunque jamás desistiré de la música como mi hobbie favorito.

En estos momentos estoy estudiando psicología y soy feliz de la vida, luego de esto haré una carrera de traducción inglés-español-francés.
julia7x
julia7x
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Hellen♫ Jue Mayo 16, 2013 10:18 am

Creo que bastantes aquí quieren ser artistas no?

Bueno yo soy una mas, mi sueño siempre ha sido ser cantante, he ganado premios y medallas cantando en un coro, pero siempre tengo ansias de mas ... de que muchas personas es cuchen mi musica y poder decirles a traves de ella de que no son los unicos y de que hay mas que viven lo mismo.

Ese es mi sueño... pero si me voi a lo realista, me gustaría estudiar Psicología, aunque ahora estudio Geología ya que me da mas estabilidad económica.

Pfff que enredo yo no?
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por ParisGleek! Lun Jul 01, 2013 10:58 am

Yo quiero ser Bailarina...

Aunque tambien cantante, pero naa no se cantar jajaja

La verdad que no soy tan mala bailarina es algo que me apaciona mucho!

Espero algun dia cumplir mi sueño

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Nicole López Lun Jul 01, 2013 11:57 am

Yo... Desde muy niña soñaba con ser doctora, estoy a año y medio de salir de secundaria y saliendo de secundaria voy a la universidad, he recibido propuestas por parte de amigos de mi tio (el es contador) para estudiar economia, contabilidad...
Tambien he recibido propuestas de parte de amigos de mi tia (ella es doctora) y me inclino mas a la medicina, asi que decidi pensar algunas propuestas, y... Ahora que estoy a poco tiempo de salir de secu... Estudiare Medicina, y si me especializo, seria en neurologia u ortopedia :3

Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Jul 06, 2013 11:32 am

hola chic@s

ok mi sueño hace tiempo era ser medico cirujano y mi madre me apoyaba en eso, luego un par de años despues decidi que quiero ser Periodista y/o actor famoso (peor en especialmente actor)

aunque claro esta podria sonar descabellado mis sueños.

algunos me han dicho que podria ser actor pero que me meta a ser escritor que me queda como anillo al dedo a si que no, seguire mi corazon y sere periodista y actor y escritor solo por hobbie y no profesion, y pues me estan impulsando a tomar cursos de periodismo antes que me gradue :D

mi otro gran sueño es tachan!!! vivir en NY *-*
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jenny_QFE Miér Sep 18, 2013 10:39 am

Pues la verdad yo desde bien chiquita quería ser fotógrafa y bueno la semana que viene empezaré por fin a estudiar fotografía. asi que se puede decir que voy paso a paso cumpliendo mi sueño.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Johe Gleek 13 Sáb Nov 02, 2013 7:06 pm

pues me gustaria ser actriz ,bailarina o cantante dicen que canto bien:D: 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 02, 2013 8:18 pm

Cantante o actriz, pero no sé si va a pasar, así que tengo mi respaldo: psicología.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por maxi_glee Sáb Nov 02, 2013 11:27 pm

Eso es fácil, cuando sea nino gande. Me casare con Dianna Agron, seré amante de Naya Rivera. Le diré a Darren Criss que hagamos un dueto, luego haré otro con Lea Michele. a Chris Colfer le diré "gracias por todo y por ayudarme a creer en mi mismo. ah, y gracias por las cervezas"

y bueno para terminar tendré 12 mansiones, 100 carros, mil empleados y TODO lo que quiera ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Gifs%20ANimados%20Flechas%20%2850%29ILUSIÓN  

REALIDAD ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Gifs%20ANimados%20Flechas%20%2851%29ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Z



PD: jejejeje, espero los haya hecho reir un poco, ya que este dia vengo de chistosito ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 2414267551 , pero si quieren saber mi gran sueño es ser uno de los mejore profesionales en finanzas de mi país, ah y tener lo necesario para ayudar a las personas que mas me necesiten!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 4:45 pm

Escritora, de cabeza. Es lo que más me gustaría. Pero tengo respaldos; psicóloga o diseñadora. Y en un mes me anoto en el Profesorado de Inglés, son seis años. Y después puedo hacer el traductorado, es un gran sueño. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por GabrielaGlee Jue Nov 28, 2013 9:11 pm

Holaa! buena pregunta aunque me faltan dos años para graduarme, aun tengo muchas dudas de que quiero estudiar.. me gustaría algo relacionado con el dibujo ya que es lo que mas amo (y lo único que se hacer, de hecho) también pues desde muy niña he tenida la idea de diseño de moda.. aunque no estoy muy segura de que estudiare solo se que lo que mas anhelo es irme a New York desde que tengo como 10 añoos? a sido mi mayor sueño.. creo que lo mas loco y lo que mas deseo con mi vida es ir y obtener una beca en la academia parsons.. pero no se soñar no cuesta nada ¿no?
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? - Página 4 Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.