Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba1019%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 19% [ 7 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba1024%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 24% [ 9 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba1027%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 27% [ 10 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba108%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

+9
*Gleek*
Dianna.Groff.Karosfky
Fer'Criss
Martinb
chord4ever
MaruAvrilW2BLC
Fernanda1050
BillyR
Payto<3Chris
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 05, 2011 9:13 pm

Hola, este es mi segundo fic, y el otro no estubo muy bien T_T, XD, y se que yo dije que ya no iba a publicar mas, pero no me pude resistir. XD, asi que se haceptan de todos los tipos de coments que me quieran dar. :D :C jajajaj. Espero les guste.


-----------------------------------------------
Pov kurt.


El estar en glee me ayuda mucho. Se que si estubiera en New Directions podria sobrevivir, pero jamas hubiera encontrado amigos como los que tengo y jamas hubiera conocido al chico por el cual suspiro todas las mañanas y el cual me ayuda a tener animos a la hora de despertar.

-Kurt!!!! - oigo gritar a mi padre- ya es tarde, sabes que si quieres llegar a Dalton a tiempo te tienes que levantar a las 5:00 am.

-Lo se papa, bajo en 5 minutos.

- No tenemos 5 minutos, estamos 3 minutos atrasados, asi que baja ya.
-Ya baje- le contesto por detras, lo cual hace que pege un salto.
-Kurt que te he dicho de asustarme asi, no quieres que vuelva a ir al hospital verdad?
- no, por supuesto que no papa. Perdon.
- Bueno come y nos vamos.
- mejor como en el carro, asi no llegamos tarde.
-Muy bien, agarra tu mochila y subete al carro, llego en un momento.
-me regañas por bajar tarde y tu no estas listo??.
-KURT- dice con un tono mas serio.
-Perdon- creo que esa es la palabra que mi papa ha escuchado mas de mi.

-Bueno vamonos- dice mi papa arrancando el carro.

No puedo esperar a llegar a Dalton y ver a mi amigo Blaine...



Al fin llegue al colegio. Mi papa me ha prohibido usar mi camioneta por un incidente con una ancina y su pequeño chihuahua, debido a eso mi papa me viene a dejar. Me despido y bajo de la camioneta.
Veo a mis amigos ahi, Wes, David y Blaine. Justo cuando los voy a saludar, alquien llama mi atencion. no se si ya empeze a soñar despierto o Jeff me esta saludando.
Levanto la mano y lo saludo. Se hacerca a mi.

Hola- dice jeff
Hola
Me preguntaba si querias ser mi pareja en el duelo de duetos este viernes?
mmm, yo- no lo podia cree- si claro seguro.
Genial- dice y se va.

Me dirijo hacia donde estan mis compañeros y estoy segura de que empezara el interrogatorio.


-------------------------------------
PD: EL proximo capitulo sera hablado por rachel.
PD2: El punto del fic es unir parejas extrañas. XD, Espero les guste.


Última edición por Payto♥Chris el Jue Jul 21, 2011 8:09 pm, editado 9 veces
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Vie Mayo 06, 2011 7:10 am

A mi me gusto, es cortito pero se ve interesante.

Anímate a seguir escribiendo, espero tu próxima actualización.:D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fernanda1050 Vie Mayo 06, 2011 7:36 am

A Mi tambien me gusto promete mucho tu fic Pay :D
espero y pronto le sigas !
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mayo 06, 2011 6:31 pm

Jola XD, gracias fer y billy por comentar, XD, pero se que no soy buena, asi que cualquier consejo me lo dan y haci intento mejorar. Recuerden que amo sus fics son hermosos. XD

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tengo que sobrellevar esto. Que Finn me alla dejado para irse corriendo detras de Quinn lo tengo que superar. Jamas lo perdonare, aunque al verlo con ella aun me duele. Pero una estrella, aunque hayan mucho mas, cada una tiene luz propia.
En eso estoy cuando derrepente siento un liquido viscodulsoso. Pinche asimio, no puedo creerlo. Muy pronto me vengare. De repente oigo que alguien grita mi nombre.
Oye asimio, no le tienes porque hacer eso a una dama, acaso eres tonto o te haces, molestame a mi si es lo que quieres y veras como te va.
Mike?!?!?- no lo podia creer, acaso mike chan me estaba defendiendo
Asimio se aleja medio preocupado y extrañado de oir la voz de mike despues de tanto tiempo.
Gracias Mike, pero enserio, no tienes que defenderme, eso te puede traer problemas.
No te preocupes- dice el- como no lo iba a ser por mi estrella, hee, perdon, por nuestra estrella.
jejeje, gracias, Mike, encerio te lo agradesco.
Emmm, quieres que te acompañe a tu siguiente clase?-
Luego de esto me quede shockeada, luego de unos segundos, regrese en sí.
Si seguro, vamos.
Genial-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Que sera lo que estara pasando aqui??, acaso mike y tina se habran peleado??.
Desde lo lejos, pude observar a Tina comiendome con los ojos, en ese momento me queria morir de la verguenza.
Bueno llegamos- dijo mike despertandome.
Sip, muchas gracias, no tenias que hacerlo.
SI, lo se, pero yo queria hacerlo, bueno, nos vemos- dijo acercandose a mi y dandome un beso en la mejilla.
si, claro en el club glee
bueno, yo estaba pensando en venirte a traer a este salon y llevarte al siguiente, claro si no te molesta.
claro- pero que estaba diciendo, sabia que estaba traicionando a Tina, pero por alguna razon, no me importaba.
Perfecto- dijo alejandose.
no puedo creer lo que estoy haciendo, sera que acaso siento algo por Mike...
//////////////////////////////////////////////////
Hi, solo una explicacion, hire mesclando parejas, pero cada una quedara en suspenso. XD. y el siguiente sera hablado por sam. XD
Las continuaciones de las anteriores las contare cuando ya haya decidido todas las parejas para que nadie se quede sin pareja y seran habladas por la otra persona que esta involucrada en la pareja. XD,
recibo sugerencias, y de todo lo que quieran darme. XD.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mayo 06, 2011 6:47 pm

Amo tus fics amiga >w<¡¡¡¡ cuando tenga un pokito de mas tiempo (osea mañana xDD) leere todo tu fic..ahora solo vengo de paso >w<.. pero este comentario esta reservado para mi ¬¬..nadie mas xDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Vie Mayo 06, 2011 7:06 pm

awwwww
amoga SDC jajaj tus palabras son sumamente chistosas jajajaj
siguelo y actualiza pronto me ha gustado mucho quede encantada
felicidades por tu fic y enhorabuena
:cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mayo 06, 2011 7:26 pm

amigas, maru y cintia, gracias por sus palabras de apoyo, encerio las nesesitaba. XD, y si fijo yo soy graciosa por naturaleza jajaja, bueno, no se contar chistes, pero cuando hablo es de forma graciosa y me burlo mucho . XD.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Vie Mayo 06, 2011 8:05 pm

No lo había leído antes! Me gusto!
Me encanta la idea de parejas diferentes
Tenemos que ver algo diferente
Me encanta! Espero el próximo :)

Sigue así
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mayo 07, 2011 12:32 am

No lo habia leido! Porque? xDD
bueno Volviendo al tema...
LO AME♥'
tus parejas son extrañas xDD'
pero me encanto la combinacion de Kurt & Jeff♥
bueno espero con ansias los siguientes capitulos & animo que te esta quedando increible ;DD
nos leemos:DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Mayo 07, 2011 8:43 pm

Martinb y Fer'criss, muchas gracias por leerme, XD, siento su apoyo, jajaja, XD
------------------------------------------------------
Sentado en el salon de coros, llego temprano para pensar.

Pov sam

Al fin me estoy acostumbrando a no tener a alguien que me quiera en realidad. Quinn y Santana fueron mis primeras novias y paranada fue una buena experiencia.

Hola Sam- oigo decir a alguien que entra en el salon de coros.

Hola Mercedes como has estado?

Pues bien- dice sentandose a mi lado- pero tu no luces muy bien.

Ja, muchas gracias por tu comentario, enserio me da muchos animos.

No me lo tomes a mal, lo que pasa es que cuando entre mirabas al suelo y tenias una cara como de puchero cuando uno esta a punto de llorar.

Mmmm, bueno, la verdad es que si hay un problema- no se como hiba a confiar en alguien a quien apenas le hablaba, pero era el momento para desahogarme, asi que comenze con la historia de mi vida.

Lo que pasa es que Quinn nunca me quiso, solo queria popularidad y ella cree amar a Finn, pero estoy seguro que no es cierto. Y Santana, que te puedo decir de ella, aunque creo que es algo muy ovio. no?- no se ni cuando empeze a llorar, ni cuando Mercedes coloco su mano en mi rodilla, lo cual me sorprendio aun mas.

No te preocupes, ellas no te merecen, tu mereces a alguien mejor y que te quiera de verdad- lo que mercedes me habia dicho, me cambio la forma de pensar y sin darme cuenta....Ya la estaba besando.
-------------------------------------------------------
Bueno, que me dicen del capitulo, se que es un poco extraño y a la vez un poco rapida la trama verdad???. XD.
El siguiente capitulo por Dave.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mayo 07, 2011 8:53 pm

wowowowowoow
Pay ame tu capitulo,Perdon por no comeentar el 2
esqe no mire cuando lo publicaste :c
Pero WOW, mike y rach, sam y mercedes
LAS DIVAS prueban cosas nuevas...
rach a un asiatico...y mercedes a la vainilla xD
espero tu siguiente capitulo amiga ♥
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Sáb Mayo 07, 2011 10:27 pm



WOW!
Amo Samcedes! Jejejeje

Espero la próxima pareja! Esto es interesante : )
Actualiza pronto Jeje
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Sáb Mayo 07, 2011 11:35 pm

haha sam eso me es chistoso la verdad es muy cierto aveses caemos en los esteriotipos de que nos aferramos ciertas parejas me ha encantado amiga siguelo plis se me esta asiendo adiccion leerlo
es de esos cortos interesantess y que te dejan picada jajaja :cheers:
felicidades SDC :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Dom Mayo 08, 2011 3:42 am

Grandiosos mini-capítulos, pero yo tengo una duda...cuando volverás a seguir con la trama por ejemplo de Kurt y Jeff o Rachel y Mike?

De resto me gusta, son parejas que uno tal vez se imagina pero nunca leva a "realizarlas". ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Dom Mayo 08, 2011 2:26 pm

[quote="BillyR"]Grandiosos mini-capítulos, pero yo tengo una duda...cuando volverás a seguir con la trama por ejemplo de Kurt y Jeff o Rachel y Mike?

De resto me gusta, son parejas que uno tal vez se imagina pero nunca leva a "realizarlas". ;)
[quote]

Hola Billy, a tu pregunta, lo que pasa es que en si todo lo que he escrito es un capitulo. pero no he terminado de acoplar parejas. y se podria decir que cuando termine el primer capitulo, empezare con el segundo que es la continuaion de las parejas, pero habladas por el otro involucrado. XD, muy complejo pues, jajaja. hasta yo me hago chinbonbas. Aunque ya creo tener el orden de las parejas y no se esperan la pareja de Finn, wuajajajaja


fernanda1050 escribió:wowowowowoow
Pay ame tu capitulo,Perdon por no comeentar el 2
esqe no mire cuando lo publicaste :c
Pero WOW, mike y rach, sam y mercedes
LAS DIVAS prueban cosas nuevas...
rach a un asiatico...y mercedes a la vainilla xD
espero tu siguiente capitulo amiga ♥️

sabes amiga, yo estaba pensando exactamente en eso cuando lo publique, una mezcla de judio-asiatico y chocolate con vainilla. jajaja.
----------
Bueno les dejo el cuarto fragmento.
---------------------------------------
Pov Dave

Creo que es hora de dejar de luchar por esconder quien soy, lo tengo que admitir, Soy Gay y molestaba a Hummel solo para llamar su atencion y que me voltiase a ver con esos dulces ojos verdeazulados que tiene, pero cuando me miraba en sus ojos habia miedo u odio . Y ahora por mi culpa, se habia marchado a Dalton y no sabia nada de el desde antes de navidad, solo lo habia visto en el partido de futbol al lado de ese tonto bajito con mucho encanto y pelo raro.

Tenia hambre, cuando me enojo, me dan ganas de comer. Asi que fui a un restaurante de comida rapida.
En el mostrador habian dos cajas, una con una señorita y la otra con un muchacho, no sabria decir bien su edad, pero le calculaba unos 20, y tenia un pelo raro, estilo anita la huerfanita. Pero la caja de la señorita estaba ocupada asi que me acerque a la caja del chico y dijo:

-Buenos dias, mi nombre es Jeremahia, en que te puedo servir?

-Eeemmm - no sabia que responderle, pues al igual que los ojos de Hummel tenian algo de especial.

-Disculpe señor que va a pedir?- dijo moviendo una mano delante de mi cara, se notaba que era su primer dia y que estaba un poco nervioso y yo no lo ayudaba mucho.

-Si, claro, deme una hamburguesa doble con todo y una soda grande, ah y tambien un elado de chocolate y vainilla-TONTO, como se te ocurre pedir eso, va a creer que eres un completo groton, aunque mirate, como no se hiba a dar cuenta con este cuerpo que tengo.

-Si claro, su cuenta es veinte con noventa y cinco.

-Claro aqui esta el dinero- dije dandole el dinero

-Muy bien aqui esta su vuelo y la factura, mmm, rayos, no sale- se podia observar como luchaba con sacar la factura de esa mini-impresora - aqui esta- dijo entregandome la factura, pero me dio una risa al verla a la mitad.

-Jajajaja

-emm, siquiere la reparo, hay un poco de cinta adhesiva en la parte de atras y...

-No, asi esta bien. jejeje.

-Muy bien, en un momento le entregaremos su orden.

-Muy bien gracias-no podia dejar de verlo, me recordaba mucho a Hummel, pero con algo extra, parecia mas calmado y un poco mas torpe, lo cual me parecia muy tierno.

-Aqui tiene su orden-dijo otra persona, asi que tome mi orden y fui directo a una mesa que estaba vacia.

Me sente justo en la mesa que daba de frente al mostrador y oviamente me sente viendolo. Compartimos un par de miradas y unas cuantas sonrisas, estaba a punto de estayar de felicidad, era la oportunidad perfecta para comenzar de nuevo y no cometer mas errores.
Cuando termine de comer, note que "anita la huerfanita" ya no estaba, asi que decidi salir del restaurante y pensar. Para mi sorpresa, Jeremahia estaba sentado en la banca frente al restaurante. Se levanto y camino hasta donde estaba y dijo:

-Hola, me preguntaba si querias ir a tomar un cafe- no se como preguntaba eso, despues de todo lo que habia comido un bocado mas y explotaba.

-Claro- mi estomago se vengara esta noche. -_-

-Vamos...
------------------------------------------------------
y que les parecio????, aun mas en suspenso no???, jajaja, espero subir el siguiente fragmento mañana, si no el martes a mas tardar.
siguiente cap por Quinn
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 4:26 pm

haha te pasas amiga
me ha encantado
jaja bueno tu y tus loqueras SDC
actualiza pronto q ya quiero ver el de quinn :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Lun Mayo 09, 2011 11:19 pm

Este capitulo estuvo interesante, y viniendo de mi es un logro porque Dave no es que me caiga muy bien. xD

Esta relación promete, y también nos has dejado en suspenso hasta que llegue el segundo capitulo. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Mar Mayo 10, 2011 2:40 pm

Hola, SDCO y billy, gracias por sus comentarios, me siento inspirada en este momento gracias a ustedes, asi que lo reescribire en este instante pues se me ocurrio algo un tanto extraño, XD, espero que les guste.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Quinn
---------------------------
De camino al salon de glee
---------------------------
Que tonta he sido, he perdido a Sam completamente por irme detras de Finn, y me ha confesado que ya no gusta de mi, de seguro, se ira corriendo detras de la cotorra. Aunque talvez y le pido perdon a Sam, el es muy dulce y de seguro me perdo...
Me paro en seco, no puedo creer lo que estoy viendo, acaso Sam y Mercedes se estan besando???, no puede ser, lo aceptaria de Santana, pues es una completa regalada, pero Mercedes no es asi, eso quiere decir que fue él quien la beso.
Genial, ahora las oportunidades de ser feliz y popular se han ido por el retrete. Al voltearme me tropiezo y caigo sobre alguien, mmm, que raro esta sentado.

-ups, no puede ser, fijate por donde vas - que tonta, es Artie- lo siento Artie, no pense que fueras tu.
-Si, esta bien, no hay problema, me ha pasado desde pequeño- genial, sus palabras para consolarme me hacen sentir aun peor.
-Perdon Artie, lo siento- salgo corriendo al campo, es muy tarde, de seguro los futbolistas ya se fueron.

Sentada en medio de la cancha me siento tan pequeña, seria aun mejor si fuera de noche, a las estrellas no les importa si soy popular o no, encambio en el colegio es totalmente diferente hay o eres alguien o no eres nadie, y ahora yo sere aun peor que la cotorra, aunque me siento feliz por Mercedes, pues ella si es una gran amiga, pero aun asi no puedo dejar de pensar en que fue mi culpa dejar libre a Sam, y aunque se que Mercedes se lo merece, me gustaria ir y recuperar a Sam.

-Quinn, podemos hablar??- oigo a alguien detras mio, y me sorprende aun mas saber de quien es esa voz.
-Si claro Artie, que pasa??- Intento disimular las lagrimas, aunque se que es inutil pues mi rimel se devio de haber regado un par de minutos atras.
-Luego de que te fueras corriendo me di cuenta del porque ya no querias entrar al salon, sabes yo se lo que se siente, Brittany me dejo ayer, dijo que no estaba a su altura- no pude evitar reirme luego de ese comentario, pues esando Artie en silla de ruedas, jamas iba a poder estar a su altura, pues siempre esta sentado.
-Si, todos a los que les cuento esto se rien, aunque se que a ti te sirve mas las cosas graciosas para alegrarte. Sabes tienes una sonrisa muy bonita y no tienes porque estar triste, aunque aun asi, te veas hermosa- luego de ese comentario no pude evitar reirme y senti como mis mejillas se tornaban rojas- sabes cual es la mejor forma de quitarte todo el dolor, tienes que cantar. Cantale algo a Sam e incluso a Finn que te haga sentir mejor.

Luego que estas palabras, sabia que cancion era perfercta para dedicarles asi que tome la silla de ruedas de Artie y lo dirigi hasta el salon de coros.
-Creo que ya se que cancion quiero cantar-le dije a Artie justo antes de entrar al salon- hola mr shue, perdon por la tardanza, Artie vino tarde por culpa mia.
-Bueno, esta bien, pasen, tomen asiento.
-Mr shue, quisiera cantar algo, tengo que expresar lo que siento en este momento, creo que es mi turno para expresarme, dijer mirando a Rachel con mi peor mirada matadora.
-Claro- dijo el Mr shue- es tu escenario- al oir esto Rachel estaba a punto de decir algo, estoy segura pero, mmm que extraño Mike le tomo la mano y ya no dijo nada, estos dos se traen algo extraño.

Despues de decirle a los chicos de la banda que tocar comenzo a sonar la musica y comenze a cantar:
Spoiler:


No se porque tropeze justo al final de la cancion y cai en las piernas de Artie, no lo podia evitar ver a los ojos, y jamas habia notado que tenia unos ojos color verde muy atractivos detras de esos lentes un poco extraños que usa siempre.
///////////////////////////////////////////////

Bueno que les parecio???, no se ustedes pero es de los que menos me gusta, perdon si ofendi a alguien con lo de reachel y lo de santana, pero ellas dos junto con quinn son el ejercito del mal, asi que no sabia muy bien como hacerlas feliz. XD.

El siguiente capitulo es de Puck, ya solo falta el de brittany, santana y finn, y comienzo con el segundo cap. XD El otro lo subo mañana o pasado, depende de la tarea que me dejen. XD bye.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 10, 2011 6:17 pm

jaja me gusto y descuida por lo de santana y rachel creo que tienes razon :o
pero esperare aver el de puck
y tambien espero uno de santana hahahaha de sam ya asi que ahora falta santa
me pregunto con quien la pondrias? :scratch: haha bien amiga siguelo
me encanto :cheers:
saludos
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fer'Criss Mar Mayo 10, 2011 6:48 pm

Hey:)
lei todos los capitulos &
me encantaron;DD
jamas me imaginaria a esas parejas, pero me encantan!
espero can ansias los siguientes capitulos:DD
nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Miér Mayo 11, 2011 7:03 pm

Fer y SDCO, gracias por sus comentarios, mediavez tenga 2, publicare el otro. XD.
asi que aqui esta
/////////////////////////////////////////////////////
Pov Puck
-------------------
En estos tiempos de mucha pobreza hay que hacer lo necesario para sobrevivir y mantener a la familia. Me encuentro parado frente a una casa que se mira de clase media-alta, Si le quito unos mil dolares o un par de joyas estos ricos no se molestaran, en cambio nosotros, los que de verdad tenemos que luchar por sobrevivir sentiremos como nos cambia la vida. Ademas, no sabran quien fue y me urge el dinero para la medicina de mi mama, ademas de una que otra recompenza para mi.

Comienzo a trepar por una de las ventanas. Abro la ventana y entro al cuarto. Parece el cuarto de una niña de doce todo rosa y fucsia, futura reina del colegio y completamente fresa. Talvez cuando sea mayor la visitare de nuevo. jajaja

Oigo pasos que se acercan al cuarto y me meto debajo de la cama. Espero que no hayan oido cuando mi cabeza topo el borde de la cama.
Desde fuera del cuarto oigo una voz decir:

-Claro mama, no te preocupes, asistire a mis clases de ballet.

Esa voz me suena un tanto familiar, aunque no creo conocerla. Oigo que abren la puerta trato de quedarme mudo se suponia que nadie estaria en la casa, eso segun mis contactos. Escucho que la puerta se cierra de nuevo. Trato de asomar mi cabeza por un lado de la cama. Para mi sorpresa no es ninguna niña de doce, es una adolecente de 16 años y que conosco, es Tina!!!, pero supuestamente ella es gotica y no le gustan los colores de niña.

-Puck??- no puede ser, esque eres tonto, como se te olvido volver a meter la cabeza debajo de la cama.

-Yo No SoY PuCk- digo con acento fantasmagorico - SoY eL fAnTaSmA dE tU cOnCiEnCiA.

-No seas tonto Puck, se muy bien que eres tu, ahora dime porque estas abajo de mi cama.

-y tu contestame, porque tu cuarto es rosa??-Trato de evitar sus preguntas, aunque se que yo no estoy en posicion de preguntar.

-A no, ni se te ocurra preguntarme a mi de eso, tu eres el que entro a mi cuarto sin decirle nada a nadie.

-Esque me confundi de cuarto

-Entonces querias entrar al de mi hermano que es gay??

-QUE no, porsupuesto que no, yo soy mas hetero que, que que el macho mas hetero del mundo.

-okey, digamos que te creo, pero mi primera pregunta sigue en pie, que haces aqui?

-Mmm, rayos, bueno, esta bien, te lo dire, solamente si me prometes que no se lo diras a nadie - hace un gesto chistoso, y creo que significa que lo promete- bueno esta bien, lo que pasa es que mi mama esta enferma y necesita medicinas, lamentablemente y aunque me cueste aceptarlo, no tenemos el dinero para comprarlas, asi que tome la decision de robar, se que esta mal y que despues de lo del cajero me arrestaran y no podre salir, pero en verdad necesito ese dinero.

-Pero veras como todo se resuelve, a todo hay varias soluciones, aunque lamentablemente tu elejiste la peor - estaba confundido, habia hablado muy pocas veces con Tina, incluso, casi nunca la oia hablar. aunque es una agradable persona.

-Me vas a delatar?-sea agradable o no, estoy en su casa, sin permiso de nadie y confesandole que le hiba a robar, a cualquiera le surgen estas dudas.

-Claro que no Puck, al contrario, te voy a ayudar - se levanta y toma unas cajitas, parecen cajas de disquets o de medicina, y saca de ellas una rollito de dinero- Ten Puck - dice entregandome el dinero - se que no es mucho, pero espero que de algo sirva.

-Muchas gracias Tina- la abrazo en son de agradecimiento, se siente raro, jamas habia estado abrazado con una chica sin esperar un poco de
Spoiler:
a cambio, pero a todo lo que podrian pensar se siente bien.

--------------------------------------------------
Buuu, se me esta acabando la inspiracion para las otras tres parejas. XD. Espero subir pronto el prximo. Solo se que es el de Santana, ya que SDCO lo queria leer. ya falta poco para el de Kurt denuevo, es el unico que se como seguira, los demas, estan indecisos. XD. Que piensan de este ultimo fragmento???
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 11, 2011 7:08 pm

haha yo simpe estare aqui amiga jaja me gusto hehe
oye tenia que ser puck :P
me encanyta tu fic loco de parejas nuevas he inovadoras SDC soy tu fan :cheers:
actualiza pronto plis :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Miér Mayo 11, 2011 9:40 pm

Puck y Tina?
Esa pareja si que es diferente y me gusta, en si me gustan todas las parejas que has hecho, y espero que llegues al segundo capitulo, para ir despejando las dudas que nos has ido dejando con los segmentos. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fer'Criss Miér Mayo 11, 2011 10:16 pm

Me encanto:)
espero los sigientes ;DD
& ya quiero ver de nuevo la de Kurt ;DD
nos leemos:AA
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Jue Mayo 12, 2011 12:29 am



Me sigues sorprendiendo Payto!!
Me gusto la pareja Dave/Jeremiah, la de Quinn/Artie no mucho :/
Pero son diferentes, ese es el punto! Jeje

Buenas historias! Espero el próximo! : )
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.