Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba1019%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba1024%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba1027%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba108%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

+9
*Gleek*
Dianna.Groff.Karosfky
Fer'Criss
Martinb
chord4ever
MaruAvrilW2BLC
Fernanda1050
BillyR
Payto<3Chris
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mayo 13, 2011 8:41 pm

wow, voy a llorar, tengo 4 comens seguidos T-T, jajaja, XD, sabes martin, a mi tampoco me gusta la pareja quinn-artie, pero al pobre artie le toco. jajaja. XD.
SDCO, awww, eres muy dulce. XD. gracias. :lol!:
Fer: gracias, amix, que bueno que te gusto, ya pronto regresara kurt.XD. bueno , solo si comentan rapido. jajajaj. XD
billy: jajaja, no te preocupes, luego los dejo con muchas mas dudas. XD

bueno, aqui esta el pov de santana. entiendanme, no sabia con quien ponerla. XD
---------------------------------------------------------------------
-Hola, perra reina - oigo decir a alguien que se encuentra detras mio, claro, no podia ser otra mas que...
-Hola, gordita- se que esto me va a salir caro, pero de todas formas me pegara, asi que mejor me desquito de una vez.
-Mira, niña, no me llamo gordita, me llamo Lauren, y creo que nesecitas que te enseñe a respetar- dijo acercandose a mi.
-NO, para nada, yo creo que mejor debemos de calmarnos un poco- no queria demostrarlo, pero le tengo un poco de miedo a Lauren.
-Asi que la chica superperrosa me tiene miedo
-No, claro que no, lo que pasa es que en el colegio no se deben de hacer peleas-pero que estaba diciendo, jamas me he negado a una pelea, y menos por estar dentro del colegio.
-Bueno, entonces te espero a la hora de salida al lado del basurero, a menos que tengas miedo.
-Ja, yo miedo, ya quisieras. Nos vemos a la hora de salida, mejor dicho a la hora de tu funeral.

NOOO, voy a morir, no lo podia creer, habia arreglado mi sentencia de muerte. Era hora de comenzar las clases y ya sabia donde, cuando iba a morir, lo que me hace falta es saber como.
No podia concentrarme en ninguna materia. Bueno, aunque de por si jamas he puesto atencion en las clases, siempre gano con mis encantos. Bueno, solo en la clase del señor shue, solo el se resiste. Pero pronto caera.

Para mi sorpresa ya solo quedaba la hora del glee club. 45 minutos mas de vida. que tengo que hacer.

"Lista de cosas sin realizar"
*Golpear a Raechel
*Hacerlo con un chico mas joven que no sea finn, que desgracia de talento.
*Aumentarme las pompis
*Botar a Quinn del tope de la piramide

Wow, de tantas cosas buenas que me he perdido, y ahora solo me quedaban 40 minutos.
El señor shue empezo ha hablar de un concurso de grupos, que milagro pensamos todos, pero dijo que esta vez hiban a ser de 4 los grupos. Luego de eso no preste mucha atencion. El tic toc del reloj me estaba matando, al igual que las miradas de Lauren.

RINNNNGGGGG

NO, mi hora a llegado, es hora de que el mundo se despida de la chica mas Sexy.
________

-Hola Lopez, veo que has tenido la valentia de aparecer por aqui.
-Ehm, si, claro, a caso pensabas que iba a ser una cobarde - estaba a punto de hecharme a correr.
-Muy bien, creo que ha llegado tu hora-se trono la mano, y justo cuando me iba a pegar, alguien me empujo y cai sobre ella, nuestros labios se toparon y puedo jurar que algo dentro de mi hizo clic. no se dentro de ella.
---------------------------------------------------------------------------
Bueno que les ha parecido este fragmento, despues de tanto odio, el amor triunfara??, descubranlo en su proxima emicion de .... YOU MOVE ME!!!, jajajaj. XD, me senti de telenovela de antes.XD.
Proximo Brittany, y ya descubrieron con quien va Finn? wuajajaja...
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Sáb Mayo 14, 2011 2:50 am



Me ha parecido un poco raro esto de Santana y Lauren! Jeje
Pero no importa, y eso de con quien va Finn, aun no lo se
sera porque ya es tarde y tengo mucho mucho sueño?! :e

En fin, como siempre, espero el próximo!
Saludos ; )
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Sáb Mayo 14, 2011 4:18 pm

Una posible relación Lizes. :shock: Con razón Lauren no quería concretar nada con Puck. Jajajaja

Es como contar pequeñas historias donde cada vez uno despierta una nueva expectativa, Finn será pareja de Britt? Creo que ya lo había pensado en algún momento. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 15, 2011 5:23 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: HOOOOOOOOW
santana y lauren sizes hahaha vaya me he quedado asi :silent: :silent: :silent: te pasas pero creme eso me ha fascinado hehe ambas explosivas y por eso esa peleea en el capitulo 11 y te adoro


amiga sdc te adoro hehe tu sigue este de santana es mi
favorito y no cambiara
aver señorita ñe doy un 10 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cheers: :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Fer'Criss Dom Mayo 15, 2011 10:55 pm

:OOO'
Santana & Lauren?
eso si que es raro xDD'
no neta es raro xPP
pero me gusto :DD
espero los sigientes! ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm

wow apenas y me lei todos los caps que por cierto estan al go raros pero muy bueno y divertidos...me gusta la pareja de rachel con mike seria...curioso tambn la de sam y mercedes uff que combinacion ahh y sobre todo la de dave y jeremiah me fascina jjaja....aunque debo admitir que no se si realmente me gusta quinn y artie es que quinn es muy linda para el jeje son ofender a artie pero bueno en general me gusta mucho el fic esta super y muy loco espero que lo siguas pronto
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Mar Mayo 17, 2011 8:41 pm

bueno, les traigo otro cap, pero antes les dejo una respuesta a cada uno, vamos en orden:
- Martinb: Gracias chico, XD, me senti cubana, jajaja, bueno, gracias por leerme, XD, y espero que hayas dormido bien para pensar con quien sera relacionado finn wuajajaja, XD
- Billy: jajaja, lizes, ya tiene nombre la pareja mas extraña hasta el momento, esperemos haber que dicen del siguiente. y no, lamentablemente no es britanny y finn, ya veras con quien esta brittany y adivinaras con quien va finn??
- SDCO: amix, gracias por leerme, XD, y por mantener el contacto despues de lo de el club, XD. wiii, recibi un 10!!!!, jajjaaja.
-Fer: Muchas gracias por comentar, y tienes toda la razon es raro ese cap, pero porque asi es la dueña, no, enserio, ya me lo dijeron varias veces.
- Diana, groff, karosky: wii, nueva lectora.XD. gracias por comentar y la de reacel y mike continuara pero sera mas chistosa. XD. Kleremahia aun no se como continuaran estos dos, esta un poco transgiversada la trama, jajaja, pero todo terminara bien, espero.XD

Bueno, sin mas, aqui esta el cap:
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Pov britanny
+++++++++++++++++

Después de mi fugaz relación con mi muñeco Ken el cual me engañaba con la Barbie de mi vecina he decidido no dejarme engañar nunca mas. He decidido estudiar y poner mas empeño y atención en los detalles, nada se me escapara y por eso estoy en la biblioteca.

Encuentro unos libros muy interesantes de un conejo que habla cuando escucho que alguien preguntar por un tal Leonel Richie.

-QUEEEE!!!, no puede ser que no tenga la biografía de el. Es uno de los cantantes mas famosos, que clase de biblioteca es esta.

-Señor, no se altere, en esta biblioteca solo tenemos libros para niños - de niños??? mmm, me tnego que ir, pero no quiero interrumpir la discusión, por no decir que quiero quedarme a oir que pasa.

-Enserio???, a quien se le ocurre hacer una biblioteca para niños mocosos. – este chico se me hace muy familiar. Sera que el señor Shue tiene un hijo.

-Mire señor, si no le gusta la biblioteca se puede retirar y la sucursal para adultos está a dos calles a la derecha. Y le recomiendo leer el nombre antes pues esta dice “The Kids´ Library”, la de adultos solamente es “The Library”.

-Bueno, gracias – en su voz se notaba una gran carga de hipotálamo o hipocentro o como se llame.

El muchacho salió de la librería y salí corriendo detrás el, lo quería seguir y así no perderme y encontrar la librería para adulteriosos.

Intente buscar al chico, aunque fue inútil, de seguro es de las personas que caminan rápido, o puede hacerse invisible, con esta segunda opción muy bien garantizada intente tocar el aire alrededor mio. Pero en eso escuche:

-Que demonios estas haciendo??? – esa es la voz del muchacho, deseguro si es invisible- te pregunte que haces, hola???, en eso vi que estaba detrás de mi.

-Oh, hola, crei que eras invisible.

-Y de donde sacaste esas patrañas- mmm, que significara patrañas?? - bueno, no importa, se podría saber porque me seguías??.

-Bueno, lo que pasa es que busco la librería de adulterios a la que tu te diriges, entonces…

-QUEEE!!!, como de adulteriosos, yo busco la librería de adultos.

-Si, es lo mismo – por lo menos no soy tan tonta como el – y el punto es que buscaba la librería, y tu también quieres ir alla, asi que decidi seguirte para no perderme.

-Mmm, claro, bueno esta bien, entonces sígueme. Oye una pregunta, acaso nos conocemos de algún lado???

-No se, pero te pareces a un mi proesor, acaso eres hijo de William Shuester??

-No, para nada, pero si lo conozco, y tu también, eso quiere decier que vas a McKinley y estas en el club glee.

-Si, asi es, entonces si tienes super poderes, eres lector de mentes!!!.

-Jajaja, no, para nada, yo soy Jesse St. James, ex novio de Reachel.

-a si, el chico con ideas raras y cabello de algodón.

-Emm, si claro como tu digas –derrepente se freno.

-Ya no quieres ir conmigo???- me preocupaba haber hecho algo malo.

-No, claro que no es eso, lo que pasa es que creo que ya nos pasamos una cuadra.

-Jajaja, si talvez seas mas distraído que yo.

-Jejeje, no creo que sea posible, pero bueno, creo que lo imposible se vuelve posible con un poco de ayuda- se acerco digamos que bastante y en parte me sorprendí, pero a la vez no me intimido, al contrario el sentir sus manos alrededor de mis caderas fue un tanto agradable.
----------------------------------------
bueno, aqui esta, qu creen de la pareja St pears?? a ver gana quien me diga primero con quien va finn.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Miér Mayo 18, 2011 5:16 am


NO WAY!! falta alguien y yo se quien es! acaso su relación de cuñados
ira mas allá? JAJA, espero no equivocarme xD

ah y déjame decirte que St Pears ME ENCANTO!! No se porque,
pero al imaginármelos, sentí la Química! Jajaja
Bueno, espero el próximo con GRANDES ancias
aun mas si creo bien quien ira con Finn x3
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 18, 2011 4:15 pm

jaja adulterosos te pasas tenias que ser amix
y como no iva a mantener contacto con tigo despues del club si eres a toda chispitas jajaja
aver este por ser de bri bri le doy un 10.5 amix ya vas subiendo jaja
esta super jaja no pare de reir actualiza pronto he a porsierto de finn no se vuelvelo gay jajajaja plis :bounce:
no mentira as con el lo que quieras jajaja te quedara bueno el fic aun asi
bien muchachita vas mejorando en tu fic de parejas extrañas y locas :twisted:
eres grande :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Miér Mayo 18, 2011 5:23 pm

Britt como siempre en su mundo de distracciones.

No se si fue por ver "funeral" pero con lo frió y sarcástico que puede ser Jesse, seria raro verlo con Britt, pero bueno, esperare el segundo capitulo hacer que pasa.

Y Finn creo que puede ir con Tina, es que son tantas parejas locas que ya no me acuerdo si Tina ya tiene una. xD

Ya me acorde que Tina esta con Puck... xD


Última edición por BillyR el Miér Mayo 18, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por *Gleek* Miér Mayo 18, 2011 6:23 pm

mm.. Nueva lectora aqui.. :D
Es muy extraño y fantástico tu fic.. ME GUSTA :) !! .. xD

Y creow.. o me parece.. que Finn irá con
Spoiler:

Esta muy emocionante.. continualo.. *-* ;)
Esperaré actualización ^^
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Miér Mayo 18, 2011 7:05 pm

bueno, les traigo el nuevo capitulo, pero para hacerlo de mas emocion respondere a los comentarios. XD. no son muchos:C, asi que no tardare. :D
Martinb: a mi tambien me gusto la pareja st pears, me la imagine en el momento justo antes de dormirme hace como 1 semana y luego de eso me dormi a las 3 por estar tan emocionada de encontrar la pareja perfecta para brittanny, alguien que la traiga de vuelta a la tierra y la haga girar. XD
SDCO:seee, adulterosos, y todo salio por un error en las teclas. XD, mmm, porque chispita, XD, asi se llamaba el perro de una mi amiga, y ya murio T_T, era tan tierno. aunque no creo ser tierna. XD. wiii, saque un 10.5 jajaja, aumento mi nota. XD gracias maestra. jajaja. y voy mejorando, jajaja.
Billy: see jesse es un tonto a veces, pero imaginatelo antes, cuando era novio de reachel y era super tierno. y bueno. finn no va con tina, tina ya esta con puck, XD, asi que a menos que sea un trio, no, finn no va con tina, mmm, trio, interesante, jajaja. XD
Darren♥️Patty♥️Chris: wii, otra lectora, que cooll, suave, jajaja, perdon ando muy hiperactiva hoy, XD, que bueno que te guste. XD. y veniste en buen dia, aqui esta la continuacion. XD waaa, se me olvio charice. T_T

Bueno aqui esta el capitulo
-------------------------------------------------
Pov finn
---------------------------------------------
Tanto revuelo solo porque vendran amigos de Kurt, cuando viene puck o sam no hacen nada, pero claro, cuando vienen tres compañeros de kurt rapidito mi mama sale a comprar pasteles, Burt conecta la tele satelital y Kurt repara su mejor comida, en cambio conmigo no hacen nada, tenemos que comer fruta o restos de comidas anteriores y mover la antena porque no hay señal.
Ya son las cinco, de seguro ya van a llegar las tres hadas madrinas a buscar a su haijada.
Tingin, tingin,tingin...
De seguro son los amigos de Kurt, habro la puerta y veo que no hay nadie, de seguro son esos patojos que tocan y corren, me sorprendo cuando alguien menciona mi nombre.

-Hola Finn - no puede ser, no lo vi, pero el tiene la culpa por no ser tan alto, por no decir que es muy chaparro.
-oh, hola Blaine, perdon esque no te vi. jejeje.- que tonto, como le dije eso, Kurt me ha contado que tiene complejo de bajito
-No, no te preocupes, me pasa muy a menudo, por lo menos con personas tan altas como tu- se oye el silencio, ninguno de los dos dice nada.
-Dejalo pasar- oigo decir a Burt detras de mi.
-Si. perdon, que tonto soy.
-No hay problema, es comprensible, pensaste que hiba a pasar por debajo de tus piernas ya que de todos modos quepo -es mi imaginacion o fue un comentario totalmente fuera de lugar, pero de todos modos me hago a un lado y lo dejo pasar, cierro la puerta y me dirijo a la cocina.

No se como Burt esta tan tranquilo, tres amigos de Kurt se quedaran a dormir con el. Uno declarado y abiertamente gay y otros dos con posibilidades de una en 1.5 de serlo. Aunque me pregunto donde estaran los otros dos, no puede ser, los habre dejado afuera, sera que son igual de bajitos que Blaine. Asi que salgo disparado a la puerta para encontrarme como un tonto, jadeando y sin nadie enfrente de mi.

-Todo esta bien??- pregunta Blaine que esta justo detras de mi.
-Emm, si claro.
-Pero que paso, porque saliste corriendo, nadie toco la puerta y Kurt me mando a ver si estabas bien. - rayos, que hago, no le puedo decir que pense que sus amigos eran igual de enanitos que el y que no los habia visto.
-no, esque se me olvido que tenia que ir a comprar unas cosas.
-mmm, claro.

Salgo corriendo a la tienda para que crea en mi excusa, pero al llegar a la tienda me doy cuenta que no llevo la billetera, ni mis llaves. Agg, tonto que soy.

Cuando estoy cerca de casa veo a dos chicos parados delante de la puerta de mi casa. Uno tiene el pelo rubio muy parecido al de Sam y el otro tiene rasgos orientales.

Hola- les digo por detras lo cual hace que se volteen - ustedes deben ser amigos de Kurt, verdad?
-Si nosotros somos amigos de el- contesta el de rasgos orientales.
-Bueno, entonces les abro y lis... tonto, deje mis llaves adentro - veo que me miran de una forma diciendo: "pobre, se nota que vive en otro mundo"- mejor tocare el timbre.

Sale Burt con una lata se refresco en la mano, eso quiere decir que ya llego mama.

Hola chicos, pasen adelante- Burt deja pasar a los dos muchachos y me dice-otro grave sindrome de quien deja sus llaves afuera por salir a la carrera.
-jejeje- tiene toda la razon.

La cena pasa sin mayores complicaciones, mas que algunos regaños que recibo por parte de mi mama y mi hermanastro por "no comer bien", claro actuan asi solo cuando hay invitados. Todos terminan de comer muy rapido y se levantan de la mesa, por mi parte estoy un poco cansado y como mas lentamente y cuando me doy cuenta ya todos se han marchado.

-Genial - digo, los hudson/hummel tienen una tradicion, el que se levanta de ultimo se jode y lava los trastes de los demas y para colmo hoy son tres mas.

Me dirijo a la cocina, al llegar observo una cantidad inmensa de platos, rayos, se me olvidaba que comimos pasteles, eso quiere decir que son 1,2 ,3, agg, muchos platos.

Al fin termino de lavar, son las ocho de la noche, no puedo creer que haya pasado una hora lavando trastes, limpiando la mesa y arreglando la sala que saber a quien se le ocurrio desordenar.
Me dirijo al baño que esta al lado del cuarto de Kurt, esta sin llave y entro. Voy a tomar una ducha, pero antes me lavo los dientes. Me termino de desvestir y noto algo extraño, la ducha esta encendida!!!, corro la cortina, y veo a Blaine, esta completamente desnudo enfrente de mi, y por ende, yo tambien en frente de el.
Intento encontrar mi ropa, pero tropiezo con un jabon y caigo redondo al suelo con las piernas abiertas delante de Blaine, el cual esta estatico y no sabe que hacer. Cierra los ojos y me extiende una mano, mientras la otra la usa para cubrirse.
Hagarro su mano y tomo aviada para levantarme, pero al parecer lo bajito no le quita lo fuerte y jala de una forma muy fuerte lo cual hace que me pege mucho contra el y nuestros cuerpos se tocan.
--------------------------------------------
Perdon, jejeje, hasta aqui me quedo, la proxima la habla Blaine. XD, jejeje, espero no haberme sobrepasado. XD.
Martin b y patty, ganaron, es Hunderson!!???, Flaine??, Blinn??, no se, no soy buena inventando nombres, XD.
Y cintia te cumpli tu deceo. SE VOLVIO GAY.
con lo de charice, hare un one shot cuando menos se lo esperen. XD.
Proximo capitulo: Kurt y jeff


Última edición por Payto♥Chris el Lun Mayo 30, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por *Gleek* Miér Mayo 18, 2011 7:40 pm

:OOOOOOOO' :shock: omg.. :oops: Flaine :o ... jajaja Finn.. nunca va a ser un poquito inteligente xD
este capitulo.. ha estado muy.. muy GENIAL.. y pervertido.. jaja.. :oops: me lo imagine todito n///n

Continualo pronto *-*
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Martinb Miér Mayo 18, 2011 8:39 pm

Jaja
Sabría que seria el! FLAINE!
hasta el momento, es la pareja que mas me
ha gustado, igual si historia! Creo que
aun falta mucho que leer de ellos!
Patty, yo también me lo he imaginado todo! JAJA

Bueno, espero el próximo!
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Jue Mayo 19, 2011 1:04 am

bueno que puedo decir sin palabras jajaja
aver alumna mia jajajaja
espero con ansias el de kurt si si si si si :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jajaj perfecto en este no doy calificacion por que espero el otro hahahah :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Jue Mayo 19, 2011 4:18 pm

Bluinn? Que loca idea.

Y Finn como siempre tan torpe y ahora un poco sordo porque no había escuchado la ducha...Y Blaine ya tiene la confianza de ducharse en la casa de Kurt? :shock:

Y ahora la familia Hudson/Hummel no tendrá descendencia? jajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 19, 2011 10:19 pm

hola!!!, XD, gracias por comentar pero aunque intente subir el cap hoy. no pude, asi que hasta el 26 o 27 lo podre subir. perdon, semana sagrada de examenes. XD. abstencion de todo tipo. XD jajaja.

Darren♥️Patty♥️Chris escribió::OOOOOOOO' :shock: omg.. :oops: Flaine :o ... jajaja Finn.. nunca va a ser un poquito inteligente xD
este capitulo.. ha estado muy.. muy GENIAL.. y pervertido.. jaja.. :oops: me lo imagine todito n///n

Continualo pronto *-*

sii, lo se, finn es un tonto, pero es porque yo asi entiendo su personaje.
y creeme que yo tambien me lo imagine todo con lujo de detalles. y mas lo alto con lo bajo. capas le que daba en la cara???, XD, son bromas.

Martinb escribió:Jaja
Sabría que seria el! FLAINE!
hasta el momento, es la pareja que mas me
ha gustado, igual si historia! Creo que
aun falta mucho que leer de ellos!
Patty, yo también me lo he imaginado todo! JAJA

Bueno, espero el próximo!

que bueno que te guste, en mi opinio es la segunda mejor. XD, entiendanme amo a kurt. XD y no me importa con quien este. :D

nacteam124ever escribió:bueno que puedo decir sin palabras jajaja
aver alumna mia jajajaja
espero con ansias el de kurt si si si si si :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jajaj perfecto en este no doy calificacion por que espero el otro hahahah :cheers:

si maestra que tiene para dcirme. XD
aunque traigo malas noticias, semana de examenes. -_-, nada de internet si quiero ganar quimica. XD, asi que hasta el viernes no se omo 26 nos vemos

BillyR escribió:Bluinn? Que loca idea.

Y Finn como siempre tan torpe y ahora un poco sordo porque no había escuchado la ducha...Y Blaine ya tiene la confianza de ducharse en la casa de Kurt? :shock:

Y ahora la familia Hudson/Hummel no tendrá descendencia? jajaja

bueno, lo de finn no lo puedo explicar, yo creo que iba muy cansado como para oir cualquier cosa. por lomenos a mi si me ha pasado. XD, lo de Blaine tiene una explicacion. pero hasta el pov de blaine se sabra. XD
y la familia hudson hummel quien quita y haya desendencia. wuajajaja. XD

Les prometo un mejor capitulo por la espera. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Vie Mayo 27, 2011 8:16 pm

ufff volvi despues de mucho tiempo jjejeje pero bueno lei los ultimos caps muy divertidos dejame decirte que tienes mucha imaginacion con eso de armar parejas super locas..finn y blaine?? enserio?? jajaja puede que finn sea un poco lento pero gay?? bueno segun parece si..jaja me los imagino finn super alto y blaine super bajo jeje que loco ..esta super tu fic espero que lo sigas pronto!!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Mayo 28, 2011 9:56 pm

Dianna.Groff.Karosfky escribió:ufff volvi despues de mucho tiempo jjejeje pero bueno lei los ultimos caps muy divertidos dejame decirte que tienes mucha imaginacion con eso de armar parejas super locas..finn y blaine?? enserio?? jajaja puede que finn sea un poco lento pero gay?? bueno segun parece si..jaja me los imagino finn super alto y blaine super bajo jeje que loco ..esta super tu fic espero que lo sigas pronto!!

siiii, exacto me imagine los opuestos que pude para hacer esta pareja. y al principio no sabia con quien poner a finn, y resulto hunderson. XD, y les ubiera parecido blaine y brittany pues era la pareja original. XD

Bueno la segunda parte de todo. XD, claro por pedasos.
-----------------------------------------------------
Pov Jeff.

Sabia que Hummel aceptaria ser mi pareja, nuestras voces se ollen maravillosas juntas. Al fin meresco ganar la competencia, Blaine ya no me quitara el puesto que meresco

De seguro Blaine queria ser la pareja de Kurt, pero que ni se le ocurra. Ahora el es mio, y si no pronto lo sera. La pillamada de hoy es la ocacion perfecta. Seremos pocos pero pronto seremos solo dos. Los unicos dos que importamos. Los mejores.

En todo el dia pase pensando en que ponerme, que llevar, y que hacer para que Kurt se fijara en mi, aunque estoy seguro que ya me noto. Lo se por la forma en la que me mira. Esa dulce mirada fue la que me convirtio. Esos preciosos ojos, ahora soy quien no puedo evitar. Asi que sera mejor que lo acepte y no desprecie esta sensacion que me causa.
Hablar con el en cada oportunidad que tengo me hace demaciado feliz. Es lo unico que nesecito para recistir cada dia. Y todo se torana aun mejor cuando canta en la practica de los Warbles, lo puedo ver sin tener que ocultarlo.

Intento alcanzarlo. Para preguntarle si debo llevar algo. No solo me invito y no llevar nada es una falta de educacion.
Lamentablemente se va. Bueno, ni modo llevare un poco de chucherias.

La tarde pasa normal. Intento concentrarme en la tarea, pero estoy tan emocionado que no puedo hacerlo.

Cuando me doy cuenta ya es tarde, agarro mis cosas y salgo corriendo.
-------------------------------------------
Los dejo ya vinieron mis papas. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 29, 2011 2:03 pm

regreso mi alumna favorita jajajaja
amiga creo que vas mejorando jajaja regresaste con todo
de todos los fic este y el de angelita an sido los mas locos que he leido aqui jajaja
aver a este le doy un 10.6 ya vas mejorando jajaja :cheers:
se te esxtrañava SDC jajajaja :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por juliGuz Lun Mayo 30, 2011 12:23 pm

Dios no te puede ser.
Nueva lectora :D
Me encanto pero la que mas me gusto fue la de Finn y Blaine esta de raro pero demisado bueno espero ya ver lo que va a pasar con esta pareja.
Me encanta tu fic
juliGuz
juliGuz
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm

nacteam124ever escribió:regreso mi alumna favorita jajajaja
amiga creo que vas mejorando jajaja regresaste con todo
de todos los fic este y el de angelita an sido los mas locos que he leido aqui jajaja
aver a este le doy un 10.6 ya vas mejorando jajaja :cheers:
se te esxtrañava SDC jajajaja :D

wiii maestra que bueno que se pasea por estos lares. XD, que bueno que le gusto pero aqui esta la continuacion para que me siga calificando. SDCO tambien yo los extrañaba, mucha tarea en semana de examenes y aun asi no me sirvio, estoy segura que me hecho quimica con verde. T_T, que triste.

juliGuz escribió:Dios no te puede ser.
Nueva lectora :D
Me encanto pero la que mas me gusto fue la de Finn y Blaine esta de raro pero demisado bueno espero ya ver lo que va a pasar con esta pareja.
Me encanta tu fic

Wii otra lectora, estoy feliz de que este fic haya gustado mas que el anterior. XD, la de finn y blaine creo que fue una de las mas populares por la trama. XD. Que bueno que te guste y gracias por comentar. XD

Bueno la cotinuacion. XD
------------------------------------
Voy a toda marcha, en primera tengo que recoger a David, y en segunda no quiero que el tonto de Blaine me gane. Yo llegare antes con Kurt o me accidento en el camino.
Paso recongiendo a David y casi no lo dejo cerrar la puerta pues estoy preocupado en llegar tarde.

Me parque enfrente de la puerta de los Hummel. Bajo mis cosas y dejo a David encerrado a dentro puesto que me baje y active el seguro. La bocina del auto me desperto de mi viaje directo a la purta de entrada. Apenas si voltie a mirar el carro precione un boton y segui deprisa hacia mi punto de llegada.
A punto de tocar, pero los nervios me matan, que hago si sale el señor Hummel, o el hermanastro, de seguro a de ser un bravucon ya que juega rugby, o que pasa si sale Blaine, eso quiere decir que ya tubo un tiempo de hacer puntos con mi Kurt. O aun peor que me habra Kurt y yo me quede sin habla al verlo.

Derrepente siento la presencia de alguien atras y volteo asustado,. Cuando me doy cuenta es David que esta justo detras con la cara de ¨Que diablos te pasa¨

-jejeje- no se que decir, pero creo que el ya lo sabe.

-Hola- oigo derrepente
-Hola-el debe de ser el hermanastro de Kurt pues Kurt dijo que era super alto y el lo es.

Nos invita a pasar y al darme cuenta Blaine ya esta adentro ganando puntos con mi futuro suegro.
El señor Hummel se levanta muy educadamente y nos saluda a cada uno.
La mama de Kurt habisa que la comida esta lista y todos no sentamos en la mesa. Kurt esta enfrente de Blaine el cual esta sentado justo al lado mio. Pasan 20 minutos sin problemas. Pero al notar como Blaine comienza a acarisiar la pierna de Kurt por debajo de la mesa, hago con toda la actuacion que se le puede quedar a uno en 2 años de estudio como si se me callera la sopa en la pierna de Blaine.
Pido disculpas por mi torpeza y los cuatro nos levantamos a intentar limpiar toda la regazon. Me parece extraño que Finn no se mueva en absoluto salvo para introducir una cucharada mas en su boca.
Carole, la mama de kurt como nos ha pedido que la llamemos, dice que lo dejemos asi, ella terminara de limpiarlo y nosotros podemos ir al cuarto de Kurt. Vuelvo a pedir disculpas y me retiro junto con Kurt y los demas.
Kurt le indica a Blaine donde esta el baño y David ha pedido permiso para salir a buscar algo al carro. Lo que no saba Kurt es que yo deje las chucherias a propocito para tener un tiempo a solas con el. Aunque la quemada de Blaine fue improvisada.

-Kurt, podemos hablar?.

----------------------------
bueno, este si es el final del fragmento. XXD, que les parecio?
Aunque no se cuando suba el otro por las tareas, les prometo que a mas tardar la otra semana.
PD: RM me copio Chocolate y vainilla o cafe con leche como lo quieran ver. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por juliGuz Mar Mayo 31, 2011 11:40 am

que cool me encanta. Eso de que Blaine le estaba acariciando la pierna a Kurt por debajo de la mesa estuvo muy bueno!
juliGuz
juliGuz
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por *Gleek* Mar Mayo 31, 2011 12:26 pm

:OOO' jajaja.. *-* Genial..
Continualo.. ;) .. Esta bueno, y gracioso.. xD
:O jajaja.. morí.. con eso de que.. Blaine estaba acariciando la pierna de Kurt :OOO' :oops: ;D
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 31, 2011 12:52 pm

jajaj creo que blame acaricia piernas se gana el oscar a mejor actor jajaja
alumna mia vas mejorando a este por ser una de mis parejas favoritas solo a este he no te me emociones
le doy un 12.7 jajajaja
me encanto SDC perfecto espero actualisacion de tu fic y si RM es un copion :evil: :P
pd:amiga estas en la lista el top 5 FE-LI-CI-DA-DES ;) :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 2 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.