Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba1019%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba1011%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba1024%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba1027%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba108%Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

+9
*Gleek*
Dianna.Groff.Karosfky
Fer'Criss
Martinb
chord4ever
MaruAvrilW2BLC
Fernanda1050
BillyR
Payto<3Chris
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por kekita evans Miér Jun 01, 2011 7:44 pm

que genial es tu fic ...me dio risa la parte flaine ...nunca me imagine a finn gay ,ame a samcedes y mikelberry, la verdad todas las parejas fuero geniales ...pero una pregunta...el pretendiente de kurt es el chino o el pelo-pollito???

yo prefiero el pelo-pollito porque me parece BELLO y el chino me cae mal no se porque ;)
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Jun 04, 2011 11:26 pm

awwwwwwwwwwww¡¡¡ amiga¡¡ cuanto me he perdido¡¡ ToT.. apenas y pude leer dos capitulos... estoy mega atrasada en tus capis ToT..-es una mala amiga- yo he??? xDD

Te prometo que ya terminare de leerlo todo¡¡¡ y comentare fragmento por fragmento¡¡¡
I PROMISSE¡¡¡ <3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jun 09, 2011 9:20 pm

juliGuz escribió:que cool me encanta. Eso de que Blaine le estaba acariciando la pierna a Kurt por debajo de la mesa estuvo muy bueno!
jajaja, sii, uno se lo imagina todo, pero fue solo un impulso, Blaine lo explicara todo la proxima

Darren♥️Patty♥️Chris escribió::OOO' jajaja.. *-* Genial..
Continualo.. ;) .. Esta bueno, y gracioso.. xD
:O jajaja.. morí.. con eso de que.. Blaine estaba acariciando la pierna de Kurt :OOO' :oops: ;D
SII, aunque creo que todos deseamos hacerlo deves en cuando. XD. Que vueno que te gusto.XD

chord4ever escribió:jajaj creo que blame acaricia piernas se gana el oscar a mejor actor jajaja
alumna mia vas mejorando a este por ser una de mis parejas favoritas solo a este he no te me emociones
le doy un 12.7 jajajaja
me encanto SDC perfecto espero actualisacion de tu fic y si RM es un copion :evil: :P
pd:amiga estas en la lista el top 5 FE-LI-CI-DA-DES ;) :D
arigatuo sensei cintia todo gracias a sus clases. XD wiii 12.7, bueno, espera un momento es 12.5 de 100 o de 10?, si lo se RM me plagio, lo demandare, y pedire de indemnizacion a Chris y a Chord para dartelo de regalo. XD Gracias, XD, no lo habia notado hasta que lei tu coment, pero no podia publicar hasta hoy. XD despues de dos semanas creo.

kekita evans escribió:que genial es tu fic ...me dio risa la parte flaine ...nunca me imagine a finn gay ,ame a samcedes y mikelberry, la verdad todas las parejas fuero geniales ...pero una pregunta...el pretendiente de kurt es el chino o el pelo-pollito???

yo prefiero el pelo-pollito porque me parece BELLO y el chino me cae mal no se porque ;)

El pelipollito es el pretendiente, jajaja, no habia oido ese apodo. XD, amo ese apodo. Que bueno que te gusto, y si te sigue gustando sigue comentando plis. :D

Maru.Lavigne.Swift escribió:awwwwwwwwwwww¡¡¡ amiga¡¡ cuanto me he perdido¡¡ ToT.. apenas y pude leer dos capitulos... estoy mega atrasada en tus capis ToT..-es una mala amiga- yo he??? xDD

Te prometo que ya terminare de leerlo todo¡¡¡ y comentare fragmento por fragmento¡¡¡
I PROMISSE¡¡¡ <3
no, no eres mala amiga, no tienes tiempo y eso es super comprensible. Yo tambien perdon por no comentar tus dos caps, pero si queria publicar no podia comentar, lo siento, pero mañana y a mas tardar el lunes comento. sip.

Bueno, a los que esperaban mikeberry los desepcionare, hoy sera el dia de Charice. XD
........................................................
Talvez hubiera sido mejor quedarme en mckinley y soportar a Reachel y no al director de este establecimiento, que por tus buenas notas al club de cerebritos, por tu buena voz al glee club, por una gran creatividad a los clubs de artes, fotografia, modelado en arcilla he incluso al club de estudios de la importancia de crecer. Que estres, pero bueno, lo soportare para ser la mejor en todo, pero al fin estoy libre del colegio y me dirijo al centro comercial. Gracias al club glee recibo dinero y descuentos en muchas tiendas de prestigio, asi que me dirijo a una. Entro y miro una blusa verde con amarillo y toques de morado, es perfecta me digo a mi misma, pero de repente oigo una voz que dice:
-En ti todo se veria perfecto-me volteo y es un chico con rasgos aciaticos. Lleva puesto un uniforme, debe de ser de Dalton, supuestamente seria nuestra competencia hasta que New Directions les quito el lugar.
-Disculpa?-no entiendo que quiere, pero en parte me asusta.
-Lo siento, no me pude callar, habeses hablo sin pensar antes-tiene una cara de apenado.
-Emm, esta bien, no hay problema, y gracias por tu comentario- digo sonrojandome un poco.
-Bueno, es la verdad- dice con una sonrisa un poco timida.

Miro la blusa de nuevo y me despido de el dandole una breve sonrisa. Me dirijo al provador y me pruebo la blusa, justo cuando salgo para verme en el espejo el esta alli, pero ahora no lleva puesto su uniforme, sino que una camisa mas relajada y no lleva tan peindao el pelo, de seguro fue cuando se la puso.

-Tenia razon, se te ve genial.
Lo volteo a ver y le sonrio, no creo haber conocido a alguien tan tierno como el.
-Gracias, a ti tambien se te ve muy bien esa camisa- que dije, va a pensar que soy una facil.
-Gracias- se queda un rato pensando finalmente dice- te gustaria ir a tomar un refresco conmigo.
-Ehmm, seguro- no se lo que voy a hacer, pero no creo que me arrepienta.
Nos diijimos a la puerta de entrada, y derrepente nos detiene el policia, al parecer ninguno de los dos nos quitamos la camisa a la hora de salir. Luego de ese momento bochornoso nos dirijimos ha la cafeteria a con las compras pagadas.

Pedimos un jugo cada uno y nos dirigimos a una mesa, comenzamos ha hablar de cosas sin mucha importancia, al parecer tenemos mucho en comun. Sin ningun aviso se levanta y dice que se tiene que ir. Dice que llegara tarde a una pillamada, en parte es un poco extraño que chicos duerman juntos, pero bueno no los juzgare. Me pide mi numero, y sin pensarlo mucho se lo doy.
Justo antes de irse dice:
- Por cierto soy David- creo que espera una respuesta a cambio.
-Si, yo, soy Charice, fue un gusto- con tanta platica, creo que se nos olvido decir los nombres.
-El gusto fue todo mio dice dandome un beso en la mano.

No puedo evitar esbosar una sonrisa en mis labios, espero no sea la ultima vez que lo mire.
-----------------------------------
Bueno es un one-shot pero con ambas partes. XD, la proxima habla david y se concluye su historia. una pregunta david es el aciatico o es wes??, ajaja, nunca lo supe. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 18, 2011 6:16 pm

jajajaja bueno pues q te digo mi alumna
te quedo genial y bueno sube sube
13.4 hahaha en fin
pd : espero tu correo
:cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jun 21, 2011 8:46 pm

Aun recuerdo la primera vez que la vi,estaban bailando Push it. En ese momento sabia que me tenia que unir al Club Glee, pero por la presion de los demas futbolistas no lo hice. Cuando al fin me arme de valor para entar me entere que Rachel estaba completamente enamorada de Finn, asi que decidi cayar mis sentimientos. Luego mis padres conocieron a Tina, no podia creer que mis padres me obligaran a salir con Tina solo para conservar la "raza", no solo tan despectivo que se olle.
Me pregunto donde estara. Ya se, de seguro en su casillero. Lo que veo no me agrada para nada. Es Rachel en medio de dos gotzilas sin cesos.

-Rachel- grito para intentar llamar su atencion.

Luego les grito un par de cosas a los babasurios y se marcha, tenia que mostrarme valiente frente a Rachel, si supiera que por dentro queria salir corriendo.
Gracias a Dios los bravucones se fueron. Con cara de QUE??, pero se fueron.
Las primeras palabras qe digo y son: por mi estrella. Agg, que colera, tanto practicar bailarle a la escoba y decirle cuanto la queria pero ahora teniendo enfrente a la criatura mas hermosa no se decir mas que burradas.

Lo mas inteligente que se me ocurrio decirle fue:
-Te vengo a buscar cuando termine tu clase.
Tengo que pensar mejor todo lo que digo o terminare en catastrofe mundial.

Pase toda la primera hora escribiendo frases elocuentes que le den a mi amada un momento de diversion despues de lo que ese estup/*/ le hizo. Como alguien con tanta suerte como Finn, pues logro que Rachel se fijara en el, puede ser tan tonto y dejarla por una Barbie que terminara arruinandole la vida. Pero en mi caso es lo mejor que pudo pasar. No desaprovechare mi oportunidad.

Al termino de la primera hora salgo volando del salon, estoy segura que el profe me regañara la proxima, pero todo importa un comino si se compara con verla.
------------
continuo mañana llegaron mis papas
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por kekita evans Miér Jun 22, 2011 10:04 pm

AMO Mikelberry
enserio esta muy loco tu fic
pero GENIAL
ectualiza prontoo
porfisis
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Lun Jun 27, 2011 3:08 pm

alumna mia va en asenso jajajaja
me perdi de tu fic toda una semana sorry pay
se me chispoteo jajajaja calificancion 14.5 y la calificacion es de 10 en adelante vas cresiendo jajajaja :twisted: actualiza
pd: ya no quedamos en nada sobre el fic jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jun 27, 2011 4:19 pm

Holaaaaa!!!, XD,
Bueno, yo creo que ya no esta muy bueno mi fic,solo dos personas comentaron -_-, pero por esas dos personas que son importantes publico el siguiente cap.
Gracias amixs por sus comens. wiii 14.5, XD, me gusta la nota. XD jejeje. Y genial, tambien es un calificativo que me agrada. jajaja. :D
----------------
Pov Sam
-------------------

Pobre Sam, jamas lo habia visto tan triste, bueno, solo cuando nos conto que estaba viviendo en un hotel, pero en ese momento estaba triste por algo material, no por que le habian roto el corazon. Creo que es algo muy duro, aunque yo no lo haya sentido jamas, -_-, nadie quiere mi corazon. Pero este no es el momento de pensar en mi, sino en Sam.

-No te preocupes, ellas no te merecen, tu mereces a alguien mejor y que te quiera de verdad - Wow, esto no podia estar pasando, de seguro solo fue un impulso, porque estaba triste, aunque aun asi me parecian muy dulces sus labios.
Al separarnos continuaba en shock, ese habia sido el mejor beso de todos, bueno, para mi era el primero. Pero el punto seguia alli. Creo que es el mas dulce que me daran en mi vida.

Sam tenia una dulce sonrisa, aunque creo que vio algo pues su sonrisa habia desaparecido.

-Lo lamento, me tengo que ir.

-QUEE? acaso, es tu costumbre besar y salir corriendo, ahora entiendo porque Quinn y Santana te dejaron.

-Mercedes, por favor, estoy muy confundido, no me lo hagas mas dificil.

-Sabes que, olvida lo que paso aqui- talvez haya sido el momento mas dulce en mi vida, pero jamas dejare que juegen conmigo - Mejor me voy.- Ahora entiendo porquea Rachel le gustan las salidas dramatica, la hacen sentirse especial.

-No, porfavo, no te enojes conmigo. - Me sostiene contra el, estoy de espaldas, pero siento que llora- Lo siento, no quiero jugar contigo, en verdad me gustas, pero, aun estoy muy confundido, entiendeme acabo de terminar con Santana y no quiero volver a tener algo como alguien asi, se que eres completamente diferente a ella, pero la que me preocupa eres tu, no te quiero hacer daño. - ya me gano denuevo.

-Sam - digo volteandome- tu no eres malo, es mas, eres lo contrario a malo, estoy segura si buscas en internet tu saldras como antonimo de maldad.

Nos quedamos viendo el uno al otro, estoy completamente perdida en sus preciosos ojos. Y aunque Kurt diga que tiene el pelo pintado, ese colo le sienta de maravilla.

Poco a poco nuestros cuerpos se juntan mas, nuestros labios casi se tocan.

-Hola chico oww- Rayos jamas habia odiado tanto a Mr. Shue - Interrumpo algo??,

Agg como pregunta eso, es mas que ovio que si - no para nada - digo alejandome un poco de Sam.

Poco a poco todos empiezan a llegar, me extraña, los ultimos fueron Artie y Quinn, al parecer ha estado llorando, pero aun asi no se le quita lo altanera, y comienza a cantar.

Wow, creo que nadie se esperaba el beso entre Artie y Quinn, al parecer menos Sam, pues sale corriendo. Se que dijo que le gustaba, pero aun no puede olvidar a Quinn, pero yo tengo el plan perfecto para que se olvide de ella muy pronto.
---------------
Bueno espero que les haya gustado. Xd
y bueno, termino de escribir este cap 2 y habra una ova, si se puede llamar asi, para decir como quedaron las parejas al final. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por kekita evans Lun Jun 27, 2011 4:28 pm

OMG me voy a morir
despues de samchel AMO samcedes
me pareces super tiernos
la verdad tu los haces #socute
me encanto como mercedes dijo que era el beso mas dulce y en verdad ERA EL PRIMERO xD
me encanta tu fic amigui ...no lo dejes ...ademas mucha gente lo lee aunque no comenten porque no tienen tiempo o por X razones
no lo dejes porque es el fic mas loco y "mas mejor del mundo mundial"
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por BillyR Miér Jul 06, 2011 2:12 am

Me he adelantado en los capítulos, y tienes que seguir, te están quedando geniales.

Todo lo que paso con Jeff, sam, Rachel, etc... esta yendo por un camino interesante. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Miér Jul 20, 2011 8:39 pm

kekita evans escribió:OMG me voy a morir
despues de samchel AMO samcedes
me pareces super tiernos
la verdad tu los haces #socute
me encanto como mercedes dijo que era el beso mas dulce y en verdad ERA EL PRIMERO xD
me encanta tu fic amigui ...no lo dejes ...ademas mucha gente lo lee aunque no comenten porque no tienen tiempo o por X razones
no lo dejes porque es el fic mas loco y "mas mejor del mundo mundial"
besisimos
keka

jajajaja amo tu frase : mas mejor del mundo mundial. XD jajaja. y no creo que sea por tiempo. T_T creo que es porque no se escribir. Y_Y

BillyR escribió:Me he adelantado en los capítulos, y tienes que seguir, te están quedando geniales.

Todo lo que paso con Jeff, sam, Rachel, etc... esta yendo por un camino interesante. :D
waa, gracias.XD, espero que te siga pareciendo interesante.
------------------
pov jeremahia. XD
----------------

Todo por el torpe chico cantor ahora estoy en un expendio de comida, con una mísera paga. Los de gap me dijeron que nunca volvería a trabajar en un lugar donde vendieran ropa para hombres. Y tanto que me gustaba estar ayudando a los caballeros musculosos que llegan a comprar allí.

Wow, ese chico no está nada mal. Alto, mayor y buen mozo. Y juega para el equipo de futbol. De seguro viene con su novia, siempre es así.

Que linda suerte la que tengo. Justo me toco despacharle a él. De cerca es mucho mas apuesto. Todo lo demás me sale puro robot, no puede ser y yo que dije que jamás seria como el tonto de Jimmy, ya solo me hace falta usar lentes, frenos y un gorro en forma de hamburguesa. Y repetir lo mismo todo el día y con una sonrisa fingida “Buenos Días, en que puedo ayudarle… espero que disfrute su orden…esperamos que regrese...”

Al parecer viene solo, pero sí que pidió mucha comida. De seguro es por los carbohidratos que necesita para mantenerse en forma y con seguir con esos musculosos brazos que oculta bajo su gran sudadero. Ashh Jeremahia que estas pensando, de seguro es heterosexual. No tienes ni una sola oportunidad con él, mejor olvídalo, ya lo has hecho tantas veces, que te cuesta una más.

Pero, en él hay algo diferente, algo que jamás había sentido, el es especial.

Rayos mi subconsciente esta en lucha con mi otro subconsciente. Que estrés no puedo estar de acuerdo ni conmigo mismo.

Vamos, ya olvidate de él

como si fuera tan fácil .

Debe serlo, lo acabo de conocer, si es que “que quiere comer?”, cuenta como conocer a alguien.

Tienes que hablarle o regalale algo.

No, para nada, no tiene caso, jamás se fijara en mi, no es de mi equipo, de eso estoy seguro.

Vamos no lo sabras si no lo intentas

Rayos, mi subconciente me gano, le regale una hamburguesa mas. Aparte de todo lo que llevaba, aunque no creo que la note.

Wow que chico mas lindo, aunque se este atragantando, sigue siendo muy lindo.

Bueno, ya bajale dos porfavor.

No lo hare hasta que tu no le hables y estes seguro que no te quiere. Mira como te mira, le gustas, no seas tonto.

-Ashh ya cayate- ups, eso fue en voz alta, lo bueno es que el no lo noto.

-Jeremahia, ya termino tu turno, te puede ir.

Nooooooo, porque, si ya mero terminaba de comer. T_T

-Bueno, gracias.

No que triste, ni noto que me marche. Pero no importa tengo que superarlo.

Eso no. Tu te quedas en esa banca a esperarlo.

Pero

Pero nada, no tiene sentido discutir contigo mismo.

Ya salió, o por Dios y ahora que hago.


Última edición por Payto♥Chris el Jue Jul 21, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por chord4ever Miér Jul 20, 2011 9:30 pm

jaja se me fueron las cabras jaja sabes q me encanta tu trabajo mi querida payulinq te digo estamos igual de locas jajaja un 15.6 jajaja lo adore
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 21, 2011 8:19 pm

chord4ever escribió:jaja se me fueron las cabras jaja sabes q me encanta tu trabajo mi querida payulinq te digo estamos igual de locas jajaja un 15.6 jajaja lo adore

Gracias amiga. XD jajaja. Tu sabes que también amo tu trabajo. Xd y que te pareció lo que te mande por mp?

Falto un pedazo. XD

-----------------

-Te gustaría ir a tomar un café?- rayos el subconsciente romántico me está ganando.

-Seguro – dijo con una expresión de entre vergüenza y dulzura.

Bueno, ya que acepto, dejemos que mi lado romántico se encargue de él.

Bueno lado romántico, a donde piensas llevarlo a tomar un café?

Rayos no había pensado en ello.

Viste, tu nunca piensas, solo actúas.

Hey, pero gracias a mi tienes una cita con el chico. Así que no reclames tanto y déjate llevar. Que yo se que te gusta.

-Bueno, a donde vamos-dijo, creo que me tarde mucho en hablar, pues tiene una expresión como de “y este chico estará cuerdo”

-ehh, si claro, vamos al café de la esquina- bueno, por lo menos mi subconsciente reflexivo reacción. Gracias subconsciente romántico, tarado. Hey no te quejes.

En el café


-Y cuál es tu nombre-le pregunte, ashh, que tarado soy, ni eso le había preguntado.

-Bueno mi nombre es Dave Karofsky- wow tiene nombre de alemán o argentino o de un lugar de África, no soy muy bueno en geografía.

-Y cuantos años tienes

-17- queee no puede ser es un menor. Estoy saliendo con un menor.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por kekita evans Jue Jul 21, 2011 8:45 pm

sorry por no comentar antes...en serio perdoname T.T
si no me perdonas llorare
en serio como lo dije antes
tu fic es el mas mejor del mundo mundial y no vale la pena que lo dejes porque me encanta mikel berry
en serio me encanta daveremaiah
*.*
porfiissss siguelo pronto no me dejes con el alma en un hilo
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 22, 2011 10:53 pm

yo quiero triangulo amoroso o equilatero entre samcedes quinn y artie aunq la ultima pareja no me agrada para nada
para mi quinn siempre sera de sam
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Payto<3Chris Miér Ago 24, 2011 7:17 pm

Muchas gracias a las que me siguen leyendo. pero lamentablemente tengo he tenido mucha presion en el colegio y aparte se me fue la inspiracion con este fic. Sorry. asi que les traigo el ultimo cap.XD

}perdon por el tiempo pero hasta hoy pude pasarlo a la compu.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana habia comenzado como cualquier otra. Como siempre Jeff y Kurt engarrotados entre si. Desde la pillamada esos dos se habian unido mas. Ambos se amaban mutuamente. Jeff aun le tenia un poco de rencor a Blaine por haberle tocado la pierna, pero aun asi, lo respetaba. Resulto que Blaine lo que queria era sentir la tela del pantalon de Kurt. Esa mentira solo Kurt y el mismo se la creyeron. Blaine y Finn comenzaron una relacion un poco trastabillante al principio. Pero al darse cuenta que siendo ellos mismos estaban mejor, comenzaron a entenderse mejor. Ahora el unico problema entre ellos es la estatura. y que Blaine se tiene que parar en un banquito para besar a su novio.

Por cierto Jeff pidio la mano de Kurt, para que Kurt no se interesara en nadie mas.

Mike le compro una cadenita de oro a Rachel, la cual prefirio quedar como amiga del aciatico pues su verdadero amor estaba con sierta rubia, siempre detestada por Rachel, asi que decidio conquistar a Artie para asi en primera y mas importante ser feliz y en segunda fastidiar a Quinn.
Quinn al ver lo destrozado que quedo Mike decidio ayudarlo a superar su corazon roto, ademas que ella nesecitaba tambien de alguien que la ayudara a superar a Artie.

Dave le conto a Jeremahia su verdadera edad, luego de una noche de..locura por asi decirlo. Jeremahia prometio esperar a Dave hasta que ambos estuvieran en edad de tener una relacion homosexual abierta sin que la sociedad culpara a Jeremahia de acosar a un menor. Aun siguen esperando al 20 de septiempre para poderse dar afecto en publico.

Mercedes y Sam decidieron quedar como amigos, ambos aceptaron que en ese momento se sentian solos y que nesecitaban cariño, por ello ninguno de los dos penso bien. Sam decidio transferirse a Dalton donde conocio a un chico descrito segun el "el indicado para Mercedes" Ahora Trevor y Mercedes estan saliendo. Sam prefirio no apresurarse y sigue esperando a la persona indicada.

Puck y Tina comenaron su relacion amor/odio, hasta que Puck fue encarcelado, en ese momento Tina se dio cuenta de cuanto lo extrañaba y dicidio visitarlo todos los dias. Hasta la Fuga de la prision. Desde entonces no se sabe nada de ambos. Aunque cuentan los rumores que se cambiaron el nombre y se fueron a vivir a un pequeño pais llamado Guatemala.

Santana comrobo de la peor manera que Lauren no era Lesbiana, despues del beso, y de las repetidas caricias de Santana a Lauren, Lauren decidio aclararle las cosas dandole una pequeña golpiza. Santana sigue en el hospital completamente enyesada. Lauren esta illendo a terapia para sanar su trauma.

Jesse y Brittanny son la pareja ideal, ella actua como la mujer ideal, ya que gracias a la ayuda de su novio esta comportandose mas adulta. Jesse, aprendio a ser mas tierno y a entregarse de una forma comprometida a la persona que ama. Al poco tiempo de su relacion Brittany resulto embarasada. Por ello dentro de poco tiempo se celebrara la boda de ambos, que sus papas forciboluntariamente los obligaron a realizar.

Este es el final de un año en el colegio Mckinley. Ademas de la vida de Dalton. XD

---------------------------------------

Asi que aqui termina mi fic, perdon por terminarlo, asi pero decidi mejor terminar y no dejarlo inconcluso. XD

que les parecio. XD no me maten. XD
wa aaa me voy tengo que terminar mi maqueta. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:38 pm

Hola Payto<3Chris: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic You move me fragmento (pov dave.) XD - Página 3 Empty Re: Fic You move me fragmento (pov dave.) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.