Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One shot  FANTASY Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One shot  FANTASY Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One shot  FANTASY EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One shot  FANTASY EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One shot  FANTASY EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One shot  FANTASY EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One shot  FANTASY EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One shot  FANTASY EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One shot  FANTASY EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One shot  FANTASY EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One shot  FANTASY EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One shot  FANTASY EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One shot  FANTASY EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One shot  FANTASY EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One shot  FANTASY EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One shot  FANTASY EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One shot  FANTASY EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One shot  FANTASY Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One shot  FANTASY Topeba1011%One shot  FANTASY Topeba10 11% [ 4 ]
One shot  FANTASY Topeba1019%One shot  FANTASY Topeba10 19% [ 7 ]
One shot  FANTASY Topeba1011%One shot  FANTASY Topeba10 11% [ 4 ]
One shot  FANTASY Topeba1024%One shot  FANTASY Topeba10 24% [ 9 ]
One shot  FANTASY Topeba1027%One shot  FANTASY Topeba10 27% [ 10 ]
One shot  FANTASY Topeba108%One shot  FANTASY Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One shot  FANTASY Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One shot FANTASY

+2
Karin_SK
JerryGleek
6 participantes

Ir abajo

Finalizado One shot FANTASY

Mensaje por JerryGleek Vie Mayo 13, 2011 1:09 pm

Hola a todos. Por aquí paso a dejarles un nuevo fic, es un One shot hummans, esta aLgo raro y cortito pero fue lo primero que se me ocurrió, lo acabo de terminar.
Espero y les guste, este fic va para el aniversario de los lúnaticos hummans jajaja (y entre esos lunáticos ando yo lol). Con mucho cariño para todos ustedes loquitos.
FANTASY

- Que hombre- Decía Mercedes mientras se volvía para ver a aquel chico de rubia cabellera-. Esa crema es lo que este chocolate necesita.
- Sigues enamorándote de los chicos gay- Comento Rachel-. A este no le vayas a estrellar el cristal de la camioneta también.
- Rachel, no hagas que te empiece a odiar nuevamente- Resoplo Mercedes mientras miraba a Rachel con ojos asesinos.
- No se peleen chicas- Interrumpí antes de que se agredieran físicamente-. Solo es un chico teñido, algo sexy para ser sincero, pero nada más. No vale la pena pelearse, ni siquiera lo conocemos.
- A mi me encantaría conocerlo- Agrego Mercedes.
- ¿Por qué no vas a su mesa y lo abordas?- Le pregunto Rachel en tono de broma.
- Diez dólares a que no te atreves tú a hablarle- Reto Mercedes.
- Otros diez dólares a que resulta gay- Finalizo Rachel mientras se levantaba y se dirigía a la mesa del chico rubio.

Caminaba con paso acelerado y casi dando brinquitos, parecía más un canario avanzando que una chica caminando.

- Hola. Mi nombre es Rachel Berry. A mis amigos les gustaría saber si te gustaría sentarte con nosotros. Si no quieres no hay problema. Pero si aceptas te prometo que pasaras un muy buen rato entre chicas y puedo asegurarte que somos mejores compañeras que la soledad ¿Qué dices?- Escuche que le dijo Rachel a aquel muchacho con su acostumbrada celeridad lingüística y casi haciendo que todas las personas del café la escucharan.
- Emm… no soy chica pero acepto tu invitación- Respondió él con un acento que me derritió hasta el alma.

Lo vi levantarse de su mesa y después seguir a Rachel hasta la nuestra. Al llegar se sentó a la derecha de Mercedes, quedo por la izquierda de Rachel y, justo frente a mí.

- Hola- Saludo esbozando una amplia sonrisa, y digo amplia porque su boca era el triple de grande que la mía, sin embargo eso lo hacía más sexy.
- Hola- Respondimos Mercedes y yo a la par.
- Me llamo Mercedes ¿Cuál es tu nombre?
- Sam, soy Sam. Mucho gusto Mercedes- Después se volvió hacía mi y se me quedo mirando fijamente- ¿Y tú cómo te llamas?
- Ku… Ku…
- ¿Kuku? Nunca lo había escuchado- Comento con interés- ¿Es de origen extranjero?
- ¿Qué cosa?- Pregunte embobado.
- Tu nombre «Kuku»- Dijo Rachel mientras se reía.
- Ah, no… mi nombre es Kurt, se me enredo la laengua.
- Si, pobre Kurt- Se unió Mercedes a la broma-. Se le enreda la «laengua», es medio tartamudo.
- ¿En serio?- Pregunto Sam al parecer tragándose por completo aquella broma- No lo sabía- Agrego mientras se volvía para mirarme nuevamente- Yo también tengo un problema, sufro de dislexia… así que sé lo que es tener algo que te obstaculiza día con día.
- No soy tartamudo- Le aclare-. Lo que pasa es que… se me ha entumido la lengua por… por…
- Se le entume la lengua cuando ve chicos guapos- Remato Rachel.

Quería que la tierra me tragara, que se abriera como en la película 2012 y me engullera hasta las entrañas del planeta y nunca regresar. Pero me encontraba allí sentado frente a aquel apuesto chico de quien solo conocía el nombre… y con unas amigas que jugaban a Celestinas haciéndome retorcer de la vergüenza. Si el karma existía entonces me estaba haciendo pagar por aquel día en que le dije a Rachel que se vistiera como zorra…

- ¡Evans!- Llamo una chica desde otra mesa.

Sam levanto la cabeza y se giro para ver a la persona que levanto la voz.

- Discúlpenme. Tengo que retirarme- Anuncio Sam mientras se levantaba-, fue un placer conocerlos, espero que no les importe que me retire así de pronto.
- Descuida- Le dijo Mercedes-, sobreviviremos.
- Hasta pronto- Se despidió Sam mientras se iba caminando-, que pasen una buena noche.

Se retiro y después se fue a sentar con aquella chica de largo cabello castaño que no dejaba de fumar. Parecía de la misma edad que nosotros, pero su mirada reflejaba a una persona que había vivido muchos años ¿Qué loco verdad?

- ¿En qué piensas cariño?- Me pregunto Mercedes mientras me sacaba de mi ensimismamiento- Te gusto el rubio ¿verdad?
- No es eso- Le respondí-. Es esa chica.
- No me digas qué te gusto la chica- Comento Rachel.
- No digas tonterías Rachel, es solo que me parece rara.
- Quizá sea su hermana o una amiga- Agrego Mercedes-. No te pongas celoso.
- Ya paren con eso- Les reprendí-. Me hicieron pasar la peor vergüenza de mí vida.
- Fue solo una broma- Dijo Mercedes-. No te enfades.
- Sí, no te enfades- Se disculpo Rachel también-. A demás, a él pareció no molestarle. Al contrario, hasta sonrió.
- Esta bien, solo no vuelvan a hacer algo como eso.
- No lo volveremos a hacer- Respondieron al unisonó las dos bribonas.

Nos quedamos platicando un rato más. Hablamos de chicos, del glee club, de chicos, de nuestro brillante futuro en Brodway, de más chicos.
Se nos paso el tiempo muy rápido y cuando miré el reloj ya eran las once y treinta. Cuando estábamos por levantarnos para irnos Sam y su extraña acompañante pasaron por nuestra mesa.

- Hasta luego chicas- Se despidió Sam de Rachel y Mercedes-. Hasta luego Kurt- Se despidió de mí.
- Hasta luego guapo- Le respondió Mercedes-. Hasta luego hermana de Sam- Le dijo a la chica que acompañaba a Sam.
- No es mi hermana- Contesto Sam.
- Es demasiado tarado para ser pariente mío- Agrego aquella chica con un gélido tono de voz-. Y demasiado joven.
- Nos vemos- Finalizó Sam mientras cogía a aquella chica del brazo y se retiraban.

«Eres muy cruel» escuche decirle Sam a la chica «Y tu eres muy blando» le respondía ella mientras abrían la puerta de cristal para salir del establecimiento.

- Me debes veinte dólares Mercedes- Anuncio Rachel.
- Son solo diez- Aclaro ella-. Es de preferencia dudosa y eso no cuenta.
- Pero si la chica no es su hermana y si hubiera sido su novia lo hubiera aclarado diciendo «no soy su hermana, soy su novia». Para mí eso cuenta para decir que es gay.
- Solo lo dices porque quieres llevarte otros diez dólares a tu bolsillo. Te doy diez, tómalos o déjalos.
- Está bien, me quedo con los diez. Pero hubiera sido buen partido para Kurt, imagínate las travesurillas que hubieran hecho juntos.
- Sigues con lo mismo- Le reprendí.
- Discúlpame, pero no pude resistirlo.

Después de discutir un par de minutos más al fin nos retiramos. Una hora más tarde me encontraba frente al espejo de mi habitación untándome mis cremas faciales, mi papá me regaño por llegar más tarde de lo acordado y después me dijo que no lo volviera a hacer. Fue una buena noche, una noche de chicas y un chico gay. Pero lo mejor de esta noche fue aquel chico de piel clara y boca enorme ¿Cómo se sentiría besar un par de labios más grandes que los míos? O para ser más especifico ¿Qué se sentiría besar «esos» labios?
Pero la verdad no pasará nada de eso, solo será una fantasía porque nunca volveré ver a ese chico, solo será una fantasía y nada más. Aunque en el mundo de las ilusiones todo puede pasar y, soñar un cuesta nada. Solo espero esta noche soñar con él, soñar con Sam ¿Creen en el amor a primera vista? Yo no creía en él… hasta hoy.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 1:30 pm

que preciosidad!!! enorme regalo de spoilersario!!! somos todos unos tarados pero las mejores personas lo están xDDD

en serio, precioso!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por Ernald Hummel Vie Mayo 13, 2011 5:14 pm

ow!!! genial !!!!
FELIZ HUMMANISVERSARIO!!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Mayo 13, 2011 8:42 pm

Hola :B
Me encanto este one shot ^.^ es super tiernoooo, aunque me dio penita T.T!!! voto por que te olvides que es un one shot y lo sigas!!! xDDD

Gracias por este lindo regalo de aniversario! Te adoro!!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mayo 13, 2011 8:51 pm

waaa, que lindo esta el one shot, mejor aslo mas largo y que Kurt sienta esos dulces y gruesos y.. y, mmm perdon empeze a dibagar en mis pensamientos. XD, me encantan tus fics, cuando vas a seguir con el de trudly madly deply. esta super y ya quiero leer la continuacion. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por yeu_hummel Sáb Mayo 14, 2011 1:33 am

owwww jerry que hermoso regalo quedo genial!!! lo ame
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Mayo 14, 2011 1:44 am

olvide decir!! era pammela jajajajaja que bueno que la metas en este fic, es muy rara, me intriga mucho ^^
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por JerryGleek Dom Mayo 15, 2011 12:02 am

Gracias por los comentarios...
Ya ha pasado un año de locuras y supocisiones macabras ( :scratch: )
Me agrada que les gustara el fic, lo hice como one shot y no creo continuarlo porque tengo otros dos fics en curso y todavía no los actulizo, y si me pongo a trabajar en este creo que no podría manejar los tres.
Sigo trabajando con los otros dos fics, aunque me estoy tardando (pero las ideas no me llegan :( ), pero espero pronto actualizarlos no crean que me he olvidado.
Para los que quieren que continue esta historia, solo les diré que es el fragmento de una escena que Sam y su acompañante comparten (la chica que no deja de fumar... espero que no le de enfisema de tantos cigarros que le obligo a fumar ¬¬), pero visto desde la perspectiva de Kurt.
Y si Ernald, se trata de Pammela, aunque pronto sabras más a cerca de ella y lo que esta haciendo con "ese" Sam.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One shot FANTASY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.