Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba1011%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba1019%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba1011%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba1024%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba1027%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba108%Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

+11
Irina Monteith
kekita evans
Tatislutz*
la.dori
st adri*
Jaqii♥
Breadstix
Misha_Star4Ever
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
clauverry
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Sáb Mayo 21, 2011 2:11 am

Hola soy nueva por eso no se mu bien que digamos usar esto asi que si tengo algo malo plisss comuníquenmelo.En fin espero que les guste
Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?


Rachel POV
-Bueno gracias a todos por esta noche son los mejores Fans –dijo Jesse al millón de Fans mientras yo lo miraba tomada de su mano con felicidad.
-Y esos fueron Rachel y Jesse el dúo dinámico de Broadway-y la multitud enloqueció.

-Rachel! Despierta es hora de ir ala escuela-dijo mi papa mientras yo despertaba.
-OK papa ya bajo a desayunar-me desperté y me senté en la cama-ay Rachel deja de pensar en las locas ideas de cantar con el. Además tu terminaste con el por que era un gran patán se supone que si terminas con el es por que lo vas a olvidar.
Me aliste y baje a desayunar. Después mi Daddy me llevo a la escuela.
-Adiós Daddy-En eso vi a Quinee-Hola Q!
-Hola Ray sigues molesta por…tu sabes-me dijo cabeza abajo.
-No para nada lo que me importa es verte feliz además eras tu o la zorra de Santana ups perdón-la mire y me cubrí la boca y me hiso mala cara ya que Quinn es una espía de ella se que ella solo finge ser mi amiga pero todavía no entiendo si es apropósito que sale con Jesse o si de verdad le gusta bueno la verdad todas están enamoradas de el incluso yo pero debo olvidarlo ahora sale con una de las secuaces de Santana. Santana me odia por que soy líder de porrista y por que salía con el chico por el quien todas se derriten.-bueno vamos a ciencias y hoy escogeremos las parejas y los grupos de trabajo.
-Si claro vamos.-me dijo fingiendo una sonrisa.
Cuando llegamos todos estaban dispersos habían dos lugares uno alapar de Jesse que obvio Quinn tomaría y yo no y otro alapar de mi mejor amigo Sam el era como mi hermano y era genial sentarse alapar de el pasaría un rato divertido. Pero del otro lado del asiento el estaba ahí el Frankerquarterback como lo detesto siempre me molesta tanto, pasamos peleando todo el día le puse Frankerquarterback por que es igual de alto y tonto que Frankenstein y es el quarterback del colegio y actualmente Ex de Quinn ya que lo dejo por Jesse seguro esta devastado por que mi amiga lo dejo por el mas guapo, amable, lindo, tierno y perfecto chico de la ciudad el cual me va costar olvidar.
-Rachie aquí!-dijo Sam para que me sentara alapar de el así que me voy a tener que aguantar al Frankerquarterback en Ciencias pero vale la pena si Sam esta ahí.
-Hola Ken como estas-le dije mientras me sentaba.
-Súper Barbie- y los dos reímos yo le llamo Ken por que es igualito al muñeco y el Barbie no por la muñeca si no por Barbará Streisand que es mi ídolo pero nadie lo sabe solo el.
Finn POV
Genial toda mi vida apesta mi novia me dejo por el chico mas guapo de la escuela aparte todos me molestan por eso y para empeorar ahí viene la Porripulga a sentarse alapar mía. Me cae tan mal tras de todo tiene que ser la mejor amiga de mi mejor amigo y amiga de mi Ex novia detesto a la Porripulga le digo así por que es diminuta como Pulga y líder de Porristas.
- Frankerquarterback-me dijo como tratando de insultarme así que le conteste.
-Porripulga-y me fulmino con la mirada la pobre debe estar devastada ya que dicen que Jesse la dejo por que ayuda a los perdedores. Aunque a mi me parece que esta bien no tener etiquetas es muy valiente además para que se enfrente a mi y al resto de gorilas del equipo de futbol.
-Podrías por favor al menos comportarte en esta clase apenas estamos empezando el día no quiero empezar a pelear de una vez-me dijo con tono mandón.
-Me parece perfecto me dedicare a ignorarte-le dije.
-Tenemos un trato-y me dio una sonrisa sarcástica y con maldad.
Saben me hubiera encantado llevarme bien con la Porripulga se nota que es una gran chica pero todo fue culpa de mi amigo Puck.
Flashback
-Vamos amigo hazlo todos te recordaran por lanzarle un granizado en la cara a la líder de porristas-me dijo mientras caminábamos hacia la Porripulga.
-Pero no entiendo por que hacerlo si no me ha hecho nada-le conteste dudoso.
-Dile que es el granizado de bienvenida al liderazgo de porrista será genial – y sonrió malvadamente.
-Pero no es justo además es muy amable, linda y esta tan sexy creo que me gusta-le conteste.
-Pero tu popularidad baja con esto subirás hasta las nubes-me dijo-mira ahí esta-me empujo pero estaba de espalda y yo no tenia el valor para echárselo. Entonces el lo lanzo y me puso el vaso en la mano como si yo se lo hubiera lanzado.
-QUETE PASA ANIMAL!!-me grito por el pasillo yo estaba aterrado y después me empezó a gritar como una loca y yo solo me que de ahí pardo.
Finn del flashback
Después de eso todos me alababan y se reían de ella pero un día se harto y me tacleo y desde entonces hemos tenido una guerra de maldades es muy mala pero yo también suelo serlo y ya no me gusta por que es muy mala con migo pero si no le hubiera hecho caso a Puck tal vez la hubiera invitado a salir y en este momento seria mi novia pero así no son las cosas.
Rachel POV.
Entro el profesor-Buenos días alumnos-le dijo a la clase.
-Buenos días señor Profesor-dijo la clase desanimada.
-Bueno muchachos es hora de que haga los grupos de trabajo de este año y las parejas.
El profe empezó a llamar pero no le puse atención hasta que dijo mi nombre:
-Bueno ahora Rachel Berry tu pareja será Finn Hudson y el resto de tu grupo Jesse St.James y Quinn Fabray-QUE!!!!! POR QUE A MI iba a estar con mi Ex y Quinn en un mismos grupo por dicha no en la misma pareja estría con un tal Finn Hudson ojala sea un buen chico-Bueno esos son todos los temas están en el pizarrón así que escojan uno y reúnanse en grupo y luego en parejas-dijo el profesor así que me arrime donde estaba Quinn y Jesse.
-Hola Ray otra vez-me dijo Quinn con una sonrisa.
-Hi Q-le di una sonrisa fingida pero no la noto.
-Berry-dijo Jesse abrazando a Quinn con el brazo. Lo hace apropósito por que todos creen que el rompió con migo pero en realidad yo termine con el por que solo le importan ser popular y es un patán.
-St. James-le respondí –Quinn sabes quien es Finn Hudson es mi pareja-le pregunte pero ella hiso cara de que quería que se la tragara la tierra y Jesse rodo los ojos.
-FINN TANBIEN ES DEL GRUPO Y ES TU PAREJA!!-dijo como indignada.
-Perfecto-dijo Jesse con mala cara.
-Por que quien es?-le dije.
-No sabes-le hice cara de que no, en verdad no se quien es-Vamos Rachie Finn tu sabes el Frankerquarterback mi Ex.-OH no el Frankerquarterback esto va a estar difícil entre los 4 pensé.
-Mira ahí esta Berry llámalo-dijo Jesse entonces fui pero no por que Jesse me lo pida, el estaba sentado en su mesa como esperando a que llegara alguien.
-Muévete- le dije- al grupo- y me miro confundido.
-Tu eres Rachel Berry!-me dijo sorprendido
-Si desgraciadamente- le conteste-vamos con el resto del grupo.
-Espera Porri-Rachel espera-en eso me detuve me llamo Rachel-Rachel por favor necesito hablar contigo es que creo que tenemos la misma situación-volvió a llamarme Rachel.
-A que te refieres?-le dije confundida.
-Tu sabes tu Ex novio y mi Ex novia están en el grupo y va a ser molesto así que te propongo que hagamos una alianza-me dijo y la verdad tenia razón –que te parece aunque sea solo Ciencias?
-Esta bien creo es una buena idea Jesse va a querer hacer sus cosas a su manera y Quinn lo va a apoyar así que voy a necesitar alguien que me apoye a mi con mis ideas-entonces me sonrió. Nunca había notado esto por que siempre pasamos peleando y es el novio de mi amiga pero Frankerquarterback tiene una muy sexy sonrisa y lindos ojos, pero por que me estoy fijando en esto lo odio no?.
-Genial pero no te importa si después de Ciencias todo es igual?-que le doy vergüenza o que?.
-Si claro también me avergüenza andar contigo- le conteste como con un tono molesto.
-No para nada es por nuestra reputación es que cuando nos peleamos la popularidad crece y además todos creerán que queremos darles celos a esos 2-Wau es muy lindo.
-Bueno tienes razón-le dije y le sonreí y el me devolvió la sonrisa-Vamos con el resto del grupo-y me siguió donde estaban Jesse y Quinn-Bueno ya que estamos aquí escojamos el tema yo quiero emm el Clima-dije yo con mi tono mandón.
-Me parece bien te apoyo-dijo el Frankerquarterback y nos miramos recordando el trato que hicimos.
-A mi me gusta-dijo Quinn.
-Genial nos quedamos con ese-dije con una sonrisa que se borro cuando Jesse dijo:
-Yo quiero el Tiempo-dijo con una sonrisa malvada.
-Saben creo que el tiempo me gusta mas-dijo Quinn y el Frankerquarterback y yo la fulminamos con la mirada siempre apoyando a Jesse.
-Creo que tenemos un empate-dijo como burlón, ni crea que me va a ganar.
-Bueno piedra, papel o tijera-entonces Jesse asintió-Piedra, papel o tijera 1, 2, 3-en eso Jesse saco piedra y yo papel-Gane!-sabia que iba a sacar piedra ya lo conozco-Bueno le diré a profesor que tema escogimos –y le fui y le dije al profe y me dio dos subtemas para cada pareja-Bueno James escoge el que quieras ya que perdiste la vez pasada-le dije como burlándome.
-Este-dijo amargado-Vamos Quinn a hacer el trabajo juntos-y eso enojo al Frankerquarterback que se veía muerto de celos debe acostumbrarse así va a ser todo el trabajo. Se fue con Quinn a su mesa.
-Hey Frankerquarterback no te molestes son unos tontos solo quieren darnos celos y no vas a dejar que nos vean así-le dije para animarlo y me sonrió otra vez y tiene una muy, muy, muy sexy sonrisa.
-Bueno si vamos a trabajar podrías al menos dejar de llamarme así RACHEL-alzando el tono en el Rachel para que viera que el me decía mi nombre.
-Losiento FINN-le dije-así esta mejor?
-Si gracias-y los dos nos reímos.
Por alguna razón la clase de Ciencias se me paso muy rápido la verdad es que entre las bromas y los chistes a quien no Finn y yo la pasamos muy bien hasta el profesor nos regaño un par de veces y Quinn y Jesse nos fulminaban con la mirada pero no importa no se como decir esto pero creo que el Frankerquarterback ya no me cae mal en realidad es muy lindo.
-Bueno clase nos vemos mañana no olviden concentrarse en los trabajos-dijo el profesor y en lo ultimo nos miro a Finn y a mi y nos reímos.
-A que clase vas?
-Emm a una tonta-le conteste.
-Adivino…
-Sip la de arte-no es una clase solo de pinturas si no de cualquier tipo de habilidad artística Jesse me hiso tomarla cuando éramos novios ya que a el le encanta todo eso de cantar y ser artista a mi me encanta cantar pero el dice que no soy buena así que nunca cantamos juntos ahora dicen que Quinn y Jesse cantan como Jennifer López y Mark Antoni pero me parece que Quinn canta muy bajito y Jesse la opaca y además son los únicos en la escuela que cantan aparte de los Club Glee pero a ellos los humillan cada vez que canta por que supuestamente es un Club de perdedores .
-Yo la tomo también-en eso dijo Finn.
-Aaa claro por que la tomas eres un deportista tienes alguna habilidad artística?
-No solo iba por Quinn pero después descubrí que ella va por Jesse-dijo un poco triste.
-Bueno estamos igual yo solo iba por Jesse y lo único de artista que tengo es subirme ala sima de la pirámide de porristas-los dos nos reímos-vamos a la clase-le dije y el asintió.


Ahi esta si les gusto o no cualquier cosa me gustaria saber su opinion :D
Código:
[URL=http://img814.imageshack.us/i/gleef.gif/][IMG]http://img814.imageshack.us/img814/4621/gleef.gif[/IMG][/URL]

[list=1][*]


Última edición por clauverry el Jue Jul 07, 2011 6:09 pm, editado 3 veces
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 21, 2011 12:14 pm

Mee gustaa muchooo ...
dee hechoo tuu fic loo leeoo en fanfiction !!
estaa muy inteeresanteeee
esperooo tu actualizaacion
Saludos Byeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Sáb Mayo 21, 2011 3:54 pm

Mil gracias!!! :D
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Fedee Horan Sáb Mayo 21, 2011 4:19 pm

yo soy gleekgirl 97 en fanfiction!! donde también leo tu fic!!!! es genial!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Misha_Star4Ever Sáb Mayo 21, 2011 4:49 pm

esta realmente bueno... aunq bueno no se... a mi me hubiera gustado una introducción por que me quede con cara de "WTF" mientras iba leyendo el inicio por que me perdi... osea rachel amiga de quinn... quinn con jessie... no se me perdi definitivo al inicio... por eso creo que podrias poner una introduccion donde describas el rol de cada personaje en este fic (: bueno es mi sugerencia n.n

fuera de eso, suena para mucha diversión tu fic... aunq igual ya se para donde va esto XD pero por lo mentras este primer cap estuvo muy bueno
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Breadstix Sáb Mayo 21, 2011 5:23 pm

me gusató, ojo con la puntuaciñon, y trata de no ser tan repetitiva, saludos y sigue
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 21, 2011 6:08 pm

Me fascino, continuala muy pronto


Visita mi fic Siempre te amare.

Visita mi fic St Berry un amor epico

Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Tumblr_lldmnvBYKz1qalw1no1_r1_500
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por st adri* Sáb Mayo 21, 2011 8:21 pm

q genial esta tu fic :)
nunk m imagine a quinn
con jesse , i q rachel no cpa
cantar :O
actualisaa pronto :D
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por la.dori Dom Mayo 22, 2011 8:41 pm

siii esta bueno sigelo, y pon q rachel cante por q o si no es como si fuera el puro nombre de rachel
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Lun Mayo 23, 2011 10:15 pm

Hola gracias por los comentarios son geniales y solo para a clarar
Rachel:-Ella es porrista lider y la mas popular.-Es ex novia de Jesse(A quien todavía sigue amando)-Vive de perros y gatos con Finn-Su peor enemiga es Santana, que envía a Quinn de espía para vigilar a Rachel y hacerse pasar por su amiga,sin embargo Rachel lo sabe.-Su mejor amigo o casi hermano es Sam el único que la conoce realmente.
Finn-Mariscal de campo-Se vive peleando con Jesse( por que le quito la novia)y Rachel(Por motivos de popularidad básicamente o por lo menos así empezó todo)-Es ex novio de Quinn por que ella se fue con Jesse-su mejor amigo es Sam.
Jesse:Ex de Rachel,pero secretamente enamorado de ella-solo le importa la popularidad(Por eso esta con Quinn)-Y tiene miedo que Rachel le quite su estrellado por eso siempre la humilla.
Quinn-Cree estar enamorada de Jesse pero en realidad solo quiere vengarse de Rachel por algo que le hiso en la infancia.
Eso es toda la informacion que puedo dar tratare de subir otro rapido
:D
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Miér Jun 08, 2011 10:32 pm

Hola muchas gracias por los comentarios y gracias a los que siguen mi fict en fanfiction :D

Capitulo2: Es linda
Finn POV
A que no adivinan que hago en este momento…estoy caminando a mi clase de arte con adivinen…la Porripulga que aunque no crean ahora me cae bien de echo es linda y les cuento un secreto……la verdad en ciencias me sonrió y fue asombroso ya que cuando sonríe se le ilumina la cara siempre que la veía o le hablaba tenia una fea cara de molestia ahora la veo de verdad es linda y muy amable cuando quiere y tiene carácter eso es genial en una chica pero creo que estoy ciego por lo celos de Quinn y Jesse así que no creo que me guste. Además no quiero herirla.
-Hey Finn estas bien?-dijo la Porripulga digo Rachel sacándome de mis pensamientos.
-Emm sip solo pensaba-le conteste.
-Claro-dijo con cara de que yo estuviera loco-bueno vamos a clases?
-Vamos-los dos llegamos al salón y estaban en una esquina Jesse y Quinn besándose antes de que llegara el Sr Ryerson cuando los vi mis sangre se puso a hervir por mis venas en eso sentí una mano en mi brazo.
-Nos sentamos con Sam?-dijo Rachel.
-Si me parece bien-nos sentamos con Sam y los tres estuvimos bromeando un poco hasta que llego en Sr Ryerson.
-Bueno clase este semestre vamos a ver la música pero como cantantes, actores y bailarines-dijo el Profesor muy emocionado-Sera sumamente divertido-divertido yo ni canto ni actuó y menos bailo como voy a aprobar-y para no complicarnos usaremos las parejas de ciencias-en eso mire a Rachel y ella a mi y los dos sabíamos que estábamos acabados-Lo mejor lo deje para el final-dejo un silencio-SERA UNA COMPETENCIA!-dijo y yo sabia que definitivamente estábamos acabados en eso Jesse levanto la mano y dijo:
-Disculpe señor podemos tener un coro para los que queremos cantar?-pregunto Jesse.
-Ah si Sr StJames.
-Entonces chicos yo que ustedes ni lo intento para evitar la humillación ups losiento si no lo hacen reprueban pero lastima ya perdieron-dijo como es que Quinn quiere a ese tipo es un odioso.
-Estoy de acuerdo con el Sr StJames-y todos lo miramos con cara de que le pasa-Bueno en fin emm mañana empezamos con usted señor Ben Israel quien es su pareja?-le dijo a el nerd del blog que siempre reviso-Ah y los del club glee ya aprobaron por estar en el club-dichosos. Es curioso todos los populares están en esta clase y todos detestan la música que no venga de Jesse y Quinn-Bueno hagan grupos o quédense con sus parejas organícense lo que quieran iré a tomar un café-en eso salió de la clase y todas las porristas fueron con Jesse y Quinn y los jugadores de futbol decidieron reprobar pero yo no puedo así que voy a tener que hacer el ridículo solo por que apuesto que Rachel y Sam irán tras el tonto de St.James.
-Y que haremos-dijo la voz de Rachel de atrás.
-No te pondrás con Quinn, su tonto novio y el resto de las porristas eres la capitana?-le pregunte sorprendido.
-QUE JAMAS! Nunca con esos dos por mas capitana que sea.
-Y entonces que haremos-dijo Sam de pronto.
-También tu Sam?
-Claro estoy con ustedes.
-Bueno genial tu y Sam van a cantar y yo puedo bailar-dijo Rachel con voz mandona.
-Esta bien-dijo Sam.
-QUE! Yo no canto-dije yo en serio no canto.
-Que dices Finn si cantas te escuche en las duchas-dijo Sam como rayos sabe eso.
-Bueno tal vez pero solo en la ducha-conteste.
-Pero Finn te necesitamos yo no canto-dijo Rachel con cara de perrito RAYOS nunca la había visto haciendo esa cara se ve tan tierna y linda HUDSON recuerda ciego por los celos.
-Esta bien-dije resignado.
-Genial-dijo con una hermosa sonrisa que me hiso sonreír de la nada.
Sam POV
Estoy aquí en medio de Barbie y Finn y aquí están volando chispas lo juro se están mirando como tortolos y sonriéndose es raro será que mis mejores amigo se están enamorando lo voy a averiguar…
Finn POV
-Bueno chicos y como ensayamos?-dijo Sam y de pronto fue como un golpe contra la realidad.
-Emm si claro que les parece en mi casa como a las 3 como salimos a la una para que puedan ir a su casa a almorzar y cenan en la mía-dijo Rachel.
-Pero Ray yo iré a almorzar a tu casa hoy?-dijo Sam
Rachel POV
-Ah si es cierto entonces te vienes conmigo para mi casa-Sam como les dije es casi mi hermano somos inseparables y lo quiero un montón el es el único que me entiende de verdad y sabe quien soy realmente con el puedo ser yo misma me conoce desde que tenia 5 años lo conocí cuando mis padres se mudaron a lima Ohio y el fue mi único amigo hasta que se fue cuando los dos teníamos 14 para Londres de intercambio volvió cuando cumplí 16 y se veía diferente ya era todo un hombre y la verdad como que me gusto, el y yo empezamos a salir pero al final nos dimos cuenta que lo único que sentíamos por el otro era mucho cariño y amistad y decidimos seguir siendo amigos y desde entonces somos inseparables-Pero YO conduzco ok?.
-Esta bien-dijo Sam resignado.
-Bueno entonces aquí esta la dirección Finn-y le di un papel donde decía como llegar a mi casa.
-Gracias.
-De nada si te pierdes me llamas-y el asintió.
Luego el maestro llego y nos hablo de cómo la música influye en el estado de ánimo y salimos de clase y fui a la de español con Sr. Shue el es un gran profe pero en esa clase no me toca con nadie conocido bueno con Jesse y yo no le hablo entonces me senté adelante y el atrás. Después salí y fui a las prácticas de porristas y luego pase por Sam a la práctica de Futbol y nos fuimos a mi casa y mis papis dejaron Pizza vegetariana y yo comí 2 pedazos y Sam se comió el resto, después obligado Sam hiso la tarea conmigo y alas 3 y media sono mi teléfono.
-Alo-conteste.
-Rachel?.
-Si.
-Soy Finn es que emmm me perdí me puedes ayudar.
-Claro-Entonces le explique la dirección y en 5 minutos estuvo en mi casa.
-Hola Rachel-dijo entrando a mi casa.
-Hola Finn como estas?
Finn POV
-Bien gracias-le conteste. Esta casa es muy linda un poco pequeña pero muy linda-Tu casa es muy linda-le dije para alagarla.
-Gracias-dijo-SAM! Ya Finn esta aquí-dijo gritando y de pronto salió Sam-Bueno ensayemos.
-Barbie como vamos a ensayar si no tenemos nada-dijo Sam pero no entiendo por que le dijo Barbie será su otro nombre que raro.
-Si lo se bueno escojamos una canción cual te gustaría Finn?-me pregunte y me puse a pensar.
-Podemos cantar rock clásico?-le pregunte si decía que si ya la tenia.
-Claro verdad Sam-y Sam asintió-Por que tienes una idea?.
-Emm si hay una de Journey que me parece perfecta-le dije.
-Oh amo Journey cual tienes en mente?-Wau una chica que ama Journey eso no se veía todos los días.
-Que tal Send Her My Love-ella hiso cara rara-Bueno si les parece.
-Que si me parece ME ENCANTA! Verdad Sam-y Sam asintió-Se me ocurre una excelente coreografía-en eso señalo a Sam-Sam ve y busca las partituras y divide la canción-el se fue corriendo-Finn ven calentemos-ah? A que se refería-La voz-como supo lo que pensaba-Ven-me llevo a un cuarto con un piano y mucho espacio y me enseño a calentar la voz fue muy diferente a las cosas que hago siempre y después de un rato apareció Sam con partituras y nos las dio a mi y Rachel.
-Bueno Finn estas partes son la tuyas empecemos Rachie toca el piano-Rachel empezó a tocar.
Sam
It's been so long
Since I've seen her face
You say she's doin' fine
I still recall a sad cafe
How it hurt so bad to see her cry
I didn't want to say goodbye
Juntos:
Send her my love
Memories remain
Send her my love
Roses never fade
Send her my love
Finn
The same hotel
The same old room
I'm on the road again
She needed so much more
Than I could give
We knew our love could not pretend
Broken hearts can always mend

Juntos
Callin' out her name I'm dreamin'
Reflections of a face I'm seein'
It's her voice
That keeps on haunting me

Send her, send her my love
Roses never fade
Memories remain
Send her, send her, my love...
-Chicos eso estuvo grandioso y Finn-se volvió-tienes la mejor voz que haya escuchado y lo siento Sam.
-No importa-dijo Sam como si nada.
-Gracias-le dije y a ella se le ilumino la cara con una sonrisa enorme que no se me dejo antontado sonriéndole también.
Sam POV
Otra vez esta pasando ellos están ahí solo mirándose y sonriéndose como conectados y en su burbuja increíble se gustan o que?.
Rachel POV
-CHICOS-dijo Sam y como que me sobresalte-Ray como crees que seria la coreografía? Tenemos que bailar por que no soy bueno-me pregunto.
-Yo no conozco el significado de bailar-dijo Finn y todos reímos.
-No se preocupen tratare de no involucrarlos pero si lo hago será fácil y lo practicaremos mucho ahora sigan cantando mientras yo invento la coreo si?.
Después de un rato termine la coreo y ellos seguían cantando entonces me fije en el reloj y eran las 6 y 30 debía hacer la cena para mi invitados entonces salte a la cocina y prepare pasta en crema de hongos y no quiero presumir pero me quedo deliciosa por que soy una excelente cocinera.
-CHICOS!-los llame-la cena ya esta lista vengan-serví y puse la mesa.
-Oh Barbie son…-yo asentí-Que delicias-en eso Sam se sentó y se empezó a tragar los espaguetis.
-Finn en confianza siéntate-le dije y nos sentamos a comer.
-Rachel esta comida esta deliciosa como le haces para que quede tan rica-me pregunto.
-Un mago jamás revela sus secretos Finn-le dije.
Después de comer montamos ya toda la canción y que genial sacaríamos un diez no para ganar pero si un diez en especial con la voz de Finn creo que hasta es mejor que la de Jesse, Estabamos practicando cuando sono el teléfono de Sam.Y se fue a contestarlo.
-Finn lo hace muy bien-le dije.
-Gracias tu también.
-Pero yo solo bailo tu tienes una gran voz enserio.
-Gracias otra vez.
-Chicos me tengo que ir corriendo mi mama esta enojada adiós Ray gracias por la comida Bye Finn genial voz-y ya se iba cuando.
-Hey como te vas eh no trajiste auto-y se quedo pensando y cogí las llaves del mío y se las lanze-llevate el mío.
-Gracias Rachel te lo devuelvo mañana Bye-y se fue.
Y solo quedamos Finn y yo practicamos unas dos veces mas y dijo:
-Bueno creo que ya es hora de irme.
-Si tienes razón ya es tarde.
-Y tus padres?-me pregunto.
-Vienen tarde-le conteste y caminamos de mi casa a su auto.
-Bueno adiós Rach-me dijo Rach.
-Como me dijiste?-le pregunte.
-Emm sip es como Rachel pero mas pequeño te molesta.
-No es que la gente me llama Ray o Rachie nunca Rach es nuevo.
-Ah bueno entonces soy el primero en decirte así?
-Si entonces es tuyo-le dije.
-Que-me dijo confundido.
-El Rach tu me dirás Rach-le conteste.
-Ok me gusta pero solo yo te diré Rach-me dijo.
-Esta bien-le conteste.
-Bueno me voy Rach-se quedo pensando-si me gusta decirlo-nos reímos.
-Adiós Finn-me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla y fue tierno hasta me dio mariposas en el estomago. Y cuando ya se iba a monta a su auto.
-Como te vas a la escuela mañana si Sam se llevo tu auto-me pregunto.
-Caminando-le respondí.
-Te gustaría que te lleve?-me pregunto.
-Si seria un honor-le dije con una sonrisa.
-Bueno pasó por ti a las 6 y 45 si-yo asentí-y por última vez adiós-dijo divertido.
-Adiosito nos vemos-y se fue yo subí a mi habitación y me di un largo baño me puse pijamas y me acosté a dormir pero no podía cada vez que cerraba los ojos veía la cara de Finn que me estaba pasando por que estaba pensando en Finn pensé que estaba enamorada de Jesse será no no puede ser me gusta ay si ME GUSTA FINN HUDSON!
Finn POV
Iba conduciendo a mi casa y sentía cosquillas en la mejilla donde Rachel me beso y por alguna razón tenia una tonta sonrisa en la cara pero la verdad no sabia por que digamos solo es Rachel por que me pongo así después llegue a mi casa y me fui directo a dormir ya quería que fuese mañana aunque no se para que pero cuando cerré mis ojos comencé a soñar con ella y no entiendo por que sueño con ella bueno no es que sean pesadillas por ella es muy linda, amable y sexy pero por que pienso en ella.
Allí esta espero que para los que no lo han leído les guste. BYE BESOS A TODOS!!! ❤
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Tatislutz* Jue Jun 09, 2011 5:10 pm

nueva lectora me encanto tu fic
muy bien desarrollado y esperando actualizacion

porfavor que rachel cante
y porfavor pronto nuevo capitulo
me vas a tener en espera y comiendome las uñas

Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Jue Jun 09, 2011 7:12 pm

Gracias por leer y pronto publicare lo bueno es que ya tengo muchos escritos :)
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por kekita evans Jue Jun 09, 2011 8:16 pm

holaa nueva lectoraaa
la verdad no me gusta mucho finchel
pero tu lo llevastes a un limite indescriptiblee
osea que lo sigas SI O SI
la verdad me esta empezando a gustar finchel
aunque no te niego que la parte que mas me gusto fue cuando rach y sam salieron
cuando puedas (o quieras ) porfa pon samchel
espero tu actualizacion +
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Tatislutz* Dom Jun 12, 2011 11:47 am

No te preocupes esperare pacientemente actualizacion pero pronto por favor , por que estoy desesperada por saber que mas pasa pero aqui tienes a una fiel lectora.
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por st adri* Dom Jun 12, 2011 5:02 pm

aiii q bueno q actualisast xd
ia qiero saber cuanto les va
a poner el profesor i la cara
de quinn cuando vea a finn :lol!:
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Miér Jun 29, 2011 5:58 pm

Hola bueno aquí esta otro capi que bueno que les guste.
Solo quiero aclarar que tal vez a Jesse lo presento como el malo pero Jesse es un malo con sentimientos ocultos la cosa es que pronto lo aremos recapacitar verdad??jaja
:D

Capitulo 3: La voz de un Ángel.
Finn POV
En la mañana estaba despierto desde muy temprano y por alguna razón hoy me fije en lo que me iba a poner no se que me pasa pero ya quiero ver a Rachel ella es muy linda y desde que nos llevamos bien solo pienso en ella y hoy la voy a llevar a la escuela y no se siento como entusiasmo y cosquillas en el estomago como se le dirá a ese sentimiento, bueno creo que estoy emocionado no puedo creer que este emocionado será que… no, no puede ser, bueno mejor ya me voy son las 6:20 y tengo que pasar por Rach a las 6:45, ay si Rach yo le puse Rach por que están linda HUDSON concéntrate.
Rachel POV
Ok estoy despierta desde las cinco pero sabia que iba a durar mucho decidiendo que me iba a poner y efectivamente es que hoy no hay practicas y no llevare mi uniforme, ni mi coleta llevare el pelo suelto lacio y ropa normal a comparación del resto de porrista no tengo la necesidad de andar el uniforme y lucirlo por todo el colegio. Estoy muy nerviosa por que hoy Finn me llevara y como hasta ayer me di cuenta que me gusta no se como actuar con el no se si coquetearle o tratarlo como siempre lo trato: mal, bueno aunque eso no seria lindo y si le coqueteo pensara que es muy rápido apenas me llevo bien con el pensara que soy una lanzada si le empiezo a coquetear QUE HAGO???!!!!.
Bueno primero calmarme y respirar son las 6:35 faltan 10 minutos así que me calmare y cuando el llegue yo actuare natural sin presiones si ese será el plan.
Finn POV
Ya estoy apunto de llegar a la casa de Rach para recogerla y siento algo en el estomago que me pasa con esta chica???.
Llegue y ahora toco el timbre o que si, si toca el timbre.
Rachel POV
-Tinnnnnn donnnnnn-sono mi timbre bueno Rachel, ve y ábrele la puerta muy tranquilamente no salgas corriendo dijo mi voz interior pero al diablo con ella salí corriendo y le abrí.
Finn POV
Toque el timbre y pocos segundos después me abrió una chica totalmente diferente a la porrista líder, era una chica linda no mentira HERMOSA con un vestido blanco con una cintita roja, un suéter rojo y zapatos rojos el pelo suelto alaciado y una sonrisa de mil soles, una cosa PRECIOSA.

Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          155619_w_s
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Rojos_ok


-Hola Finn como estas-me dijo muy contenta.
-Uhhhh bien creo y tu-le dije sin dejar de mirarla.
-Bien, bueno nos vamos?-me pregunto algo pero no oigo nada se ve hermosa no puedo creerlo es como un ángel frente a mis ojos-Finn-me dijo y volví a la realidad.
-Que!-le dije saliendo de mi trance.
-Que si nos vamos?-me repitió muy amablemente.
-Si vamos-la lleve a mi auto y le abrí la puerta el resto del camino ella hablo y hablo, yo solo asentía y trate de concentrarme en el camino pero me costo mucho mirar la aburrida carretera mientras podía admirar la Princesa que llevaba en mi auto después de un rato al fin llegamos y obvio le volví a abrir la puerta, ella me agradeció con una cálida sonrisa que casi me derrite.
-Ciencias verdad?-me pregunto mientras entrabamos a la escuela.
-Si tu también verdad?-le pregunte.
-Si vamos-me contesto.
-Espera déjame yo te las llevo-le dije mientras tomaba sus cosas.
-Gracias-me contesto llegamos al salón y ahí estaba Sam.
Sam POV
No lo creo esos dos llegaron juntos y Finn le lleva las cosas a Rachie, algo esta pasando entre ellos debo preguntarle a Rachel….
-Hola Sam-me dijo Rachel que se sentaba alapar mía y detrás de ella Finn.
-Como estas Barbie?-le dije.
-Bien-me contesto muy sonriente.
-Que hay Bro?-me dijo Finn.
-No mucho-le conteste, en eso cogí una nota le escribí algo y se la di a Rachel.
Rachel POV
TENEMOS QUE HABLAR DE ESO ATTE SAM. Decía la nota que me entrego Sam pero a que se refiere?
-Clase en grupos y después a trabajar-dijo el profesor cuando entraba al salón y todos nos pusimos en grupos Finn muy caballeroso como siempre me ayudo a corre mi mesa.
-Hola Rachel-me dijo Quinn como molesta.
-Hola Q-le respondí con una sonrisa pero sin embargo ella tenia una cara de pocos amigos-Tonto James?-le dije a Jesse.
-Fea berry no te sangran los ojos al mirarte en el espejo por que te lo juro yo voy a llorara-me respondió de manera horrible.
-Hey St imbécil no deberías tratar así a una chica, que ahora hasta la mujeres sufren de tus maltratos?-le contesto Finn quien cero me esta defendiendo eso me emociona muchisisisisimo tanto que no puedo evitar sonreír.
- No te metas Frankenstein-le contesto enojado.
-Podrían calmarse?-dijo Quinn-mejor ustedes dos hagan lo suyo por allá y nosotros por acá-dijo Quinn y nos separamos.
-Gracias-le dije a Finn cuando estábamos solos.
-Por que?-me pregunto confundido.
-Por defenderme-le dije con una tímida sonrisa.
-Ahh no fue nada lo haría las veces que fuera necesario-me contesto sonriéndome de medio lado.
-Quieres practicar lo de la canción después de clases?-le pregunte.
-Si claro, donde?-me pregunto.
-En el salón de ballet-le conteste.
-Se puede ensayar ahí pensé que solo es para bailarinas?-me dijo pensándolo.
-Si, yo practico ballet entonces si me lo prestan.
-Enserio?-me dijo sorprendido.
-Si porque tan sorprendido?-le conteste.
-No se es que es raro conocer a una porrista líder que practique ballet, le guste Journey, defender a los perdedores y no se preocupe por su popularidad-me dijo incrédulo.
-Bueno no me considero una chica normal-le dije alzando las cejas.
-Eres diferente-me dijo mirándome a los ojos.
-Yyy… te gusta lo diferente?-me atreví a preguntar.
-Antes de conocerte bien no pero ahora creo que me encanta-me dijo sonriendo de medio lado-voy a preguntarle algo al profesor-me dijo y se paro, me dejo con una cara de tonta enamorada la cual tuve que quitar antes de que volviera.
El resto de la clase hicimos el trabajo aunque yo a veces me detenía para mirarlo sin que se diera cuenta.
-Nos vemos la próxima clase-dijo el profe y todos salimos.
-Bueno creo que debo ir a otra clase-le dije mientras caminábamos por el pasillo.
-Si emm nos vemos en la sala de ballet-dijo y yo asentí-Adiós-dijo y se fue yo fui directo a mi loker a sacar unos libros.
-Hola preciosa hoy estas deliciosa-me dijo una voz detrás de mí.
-Que quieres Puckerman?-le dije volteándome.
-Solo mirarte, además supe que el tonto de St James te termino-me dijo acariciando mi hombro.
-Si bueno esa el la versión de el para que sus amigotes no se den cuenta que yo le termine, sabes que a el le preocupa su reputación, pero yo lo dejo que diga lo que quiera no me importa lo que digan de mi-le dije firme.
-En serio? No te importa-pregunto curioso.
-No-le dije como si nada.
-Linda chica, bueno en ese caso que te parece tu, yo, Breadtix a la 8, hoy?-me pregunto.
-Losiento Noah pero recuerdas que tu y yo lo intentamos y no funciono, recuerdas tu fuiste el que me rompió por que no te deje tocarme y luego no tuve sexo contigo, por que ahora crees que si te dejare?-le pregunte.
-Por que creí que tal vez quisieras darle celos a James-me contesto.
-Y de que me serviría acostarme contigo el no va a estar ahí para verlo o algo así-le dije con cara de asco.
-Pero puedo correr la voz-me dijo casi inaudible.
-Enserio serias tan corriente, te atreverías a ser tan mal educado conmigo?-le dije incrédula.
-Solo si tú quieres-dijo poniendo cara sexy.
-No gracias y por cierto me preocupas acostándote con todas por ahí, eso es cosa de un chico vacio-le dije con tono de preocupación.
-Quieres llenar ese vacio?
-Ay Noah nunca cambias-le dije sonriendo.
-No pero por ti baby-dijo tomándome la mano y besándomela- seria bombón-y se fue dejándome una sonrisa en la cara.
-Es muy sexy pero tienes que tener cuidado-dijo Quinn guardando unas cosas en su loker que esta justo al lado del mío.
-Lo se, y estoy segura, no te preocupes-le dije cerrando mi casillero para mirarla a la cara.
-Oye Rach…-dijo tímidamente.
-Si? Quinn-le dije.
-Te gusta o traes algo con Finn?-me pregunto tímidamente me quede pensándolo se lo digo o no? Quinn cree que yo no se que es espía de Santana y que todo lo que le digo es cierto y algunas cosas si lo son pero… esto se lo puedo contar? Pensándolo bien si le digo a Quinn que me gusta Finn ella selo contara a la arpía y Santana ira corriendo y me lo quitara así que mejor le miento.
-No solo somos amigos-le dije tranquila.
-Y desde cuando por que justo ayer en la mañana se odiaban-dijo con celos en su tono.
-Desde ayer en ciencias no lo se solo hicimos el click que en el pasado no logramos hacer y también descubrimos que teníamos algo en común-le dije divertida.
-Que?
-Lo mucho que los dos odiamos a tu novio-le dije conteniéndome la risa-Bueno adiós Quinn tengo clase-le dije y me fui.
Se que no es cierto no odio a Jesse de echo ayer yo pensaba que lo amo y ahora no lo se creo que estoy confundida Jesse es lindo y todo pero esta con Quinn en cambio Finn esta solo no tiene novia ni nada eso me da oportunidad….pero antes creo que debo aclarar mis ideas.
Finn POV
Después de terminar el entrenamiento fui y me duche para quedar limpio e ir con Rach salón de ballet, salón de ballet ah aquí esta…..
And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to him
And although I know that he is blind
Still I say there's a way for us

Era una voz mas que eso era la voz de un angel no sabia de quien era pero provenial del salon de ballet y anted de entrar para escuchar la melodiosa voz del angel que estaba ahi adentro me quede escuchando.

I love him
But when the night is over
He is gone
The river's just a river
Without him, the world around me changes
The trees are bare and everywhere the streets are full ofstrangers
I love him
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me, his world will go on turning
A world that's full of happiness that I have never known

Y cuando entre mire muy sorprendido a la persona que estaba cantando yo lo sabia habia encontrado a la chica perfecta........

Se que esta muy Finchel pero....Cambiara,jajaja.Comenten plisss
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 29, 2011 6:13 pm

me encanto que rachel se de cuenta que siente algo con finn y que no le haga caso a jessie se porta mal con ella, ahora quiero ver que pasa cuando se de cuenta que finn escucoi como canta y que hara finn para ganarsela?

esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por kekita evans Vie Jul 01, 2011 4:46 pm

esta buenisimo tu fic...sobretodo porque yo ODIO finchel y no se porque me ENCANTA este....esta GENIAL deberis seguirlo porque es UNA PASADA DE LO BUENO QUE ESTA ....
espero actualixçzacion
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Fedee Horan Vie Jul 01, 2011 4:50 pm

aunque ya lo leo en fanfictio prefiero hacerlo aquí, así puedo ver la ropa, aunque es parecida como la imaginaba
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Irina Monteith Miér Jul 06, 2011 5:51 pm

Clau!!!!!

Wowww que lindo, pues a mi me gusta asi de Finchel jajajaja
Siento un vacio y escalofrios cuando leo lo que despierta en Rach y Finny

Ya quiero saber que sigue!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Miér Jul 06, 2011 6:26 pm

Miles de gracias a todos se pasan de lindos conmigo. Iri es un gran honor para mi que leas esta historia y mas que te guste ya casi en cuestión de horas estaré actualizando gracias de verdad a todos!!!!son lo máximo. :cheers:
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por clauverry Jue Jul 07, 2011 6:05 pm

Hola chikis aquí esta otro capi, espero que les guste :)
Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry?  CUARTO capiii!!! :D          Dibujorlj
Capitulo4: Primer slushie

Rachel POV

Después del ensayo de ballet el salón quedo vacio, solo yo y el piano, así que decidí hacer eso que tanto me apasiona: Cantar, se que lo hago mal Jesse me lo dijo pero ya que nadie me escucha…

On my own
Pretending he's beside me
All alone, I walk with him till morning
Without him
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And he has found me

In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is him and me for ever and forever

And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to him
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us

I love him
But when the night is over
He is gone, the river's just a river
Without him the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers

I love him
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me his world will go on turning
.com/on_my_own_lyrics_glee_
A world that's full of happiness
That I have never known!

I love him
I love him
I love him
But only on my own.


Cantar me pone de muy buen humor es lo mejor de la vida escuchar a alguien cantar y en especial si lo hace bien es algo hermoso, si hay algo que deseo con todo mi corazón es cantar lindo, tener una voz linda seria un sueño echo realidad, pero que puedo hacer si no tengo como cumplir ese sueño… En eso mis pensamientos fueron interrumpidos por que oí a alguien aplaudiendo y cuando me voltee para mirar quien era pude ver a Finn con una sonrisa enorme en su cara.

-WAUU!-fue lo único que salió de su boca, estaba sorprendido.

-Fi-Finn-tartamudee –No sabia que estabas ahí me escuchaste cantar?-pregunte apenada y el asintió-Se que lo hago mal pero es que a veces tengo que sacarlo mal y…-No pude terminar por que el se apresuro hacia mi y puso su dedo en mi boca para que yo no hablara y cuando lo hizo mi piel se puso de gallina.

-Por que dices que lo haces mal quien te dijo eso?

-Jesse-dije casi inaudible.

-Rachel, tienes la voz mas hermosa del mundo y eso te lo puedo jurar-dijo poniendo su mano en mi hombro.

-No digas tonterías.

-No enserio, se que digo tonterías todo el tiempo pero esta vez te lo digo de verdad tienes la voz de un Ángel-dijo sonriéndome.

-De verdad?-dije esperanzada de tal vez si tuviera el talento que siempre eh querido tener.

-Por mi padre en el cielo que si la tienes-dijo señalando para arriba.

-Pues gracias eres muy dulce-le dije un poco sonrojada y en eso el se acerco mas y mas a mi estaba apunto de besarme cuando:

-Chicos que bueno que los encuentro!-dijo Sam entrando, haciendo que Finn y yo nos separáramos al instante-Que estaban haciendo? -Pregunto extrañado.

-So-Solo ensayábamos-dije nerviosa.

-Okey-dijo Sam no muy convencido-y bueno como va?

-Bien-dije yo.

-Creo que deberíamos cambiar el número-dijo de repente Finn en eso Sam y yo lo miramos como si estuviera loco.

-Por que?-dijimos Sam y yo al mismo tiempo.

-Es que creo que Rachel debería cantar.

-Jajá-se rio Sam-Finn eso es misión imposible he tratado de convencer durante años a Rachel que tiene la mejor voz del mundo pero desde que Jesse le dijo que cantaba mal no lo eh logrado, hacer cantar a Rachel es misión imposible-dijo Sam con tono molesto y yo lo fulmine con la mirada.

-Eso lo veremos-dijo Finn en eso me miro con carita de cachorrito y dijo-Rach cantarías?

-No de ninguna manera-dije firme.

-Por favor?-dijo colocándome el flequillo detrás de mi oreja y mirándome a los ojos.

-Es-esta bien-le dije sonriente.

-Genial, gracias-dijo y luego me dio un beso en la mejilla.

-Bueno pero entonces que vamos a cantar?-dijo Sam

En eso mire a Finn y me sonrió el estaba pensando lo mismo que yo-Journey-dijimos al mismo tiempo.

Al día siguiente en el auditorio:

Estábamos todos los de la clase de artes sentados esperando a que Jesse y su grupo empezara su actuación; en eso Jesse apareció en el centro del escenario (debo decir que se veía muy guapo estaba vestido son una chaqueta y pantalones de cuero con una camisa blanca y unas converse. Mientras las porristas solo llevaban el uniforme) y dijo:

-Compañeros inferiores hoy para iluminar por un momento su deprimente vida traemos nuestro espectacular numero que nos hará ganar la competencia y obtener un 10 o mas de calificación, listas?-les dijo a mis porristas que asintieron-Showtime!

Hicieron la canción de Queen We are the champions y debo decir fue espectacular como el dijo pero tampoco como para ponerse de pie como lo hicieron todos excepto Finn, Sam, yo y los del club glee.

-Sensacional cada vez que el señor St. James canta me sorprende mas!-dijo el señor Ryerson secándose las lagrimas de cocodrilo que tenia en el rostro.

-Lose-dijo Jesse con arrogancia.

-Pero una pregunta por que la señorita Berry capitana del equipo no participo?-dijo el señor Ryerson mirándome.

-Fácil por que es una mala capitana y por que claro obvio es no tiene talento-dijo Jesse.

-HASTA AQUÍ LLEGO MI PACIENCIA CONTIGO AHORA TE LA VERAS CONMIGO!-grito Finn furioso pero Sam lo sujeto para que no fuera a partirle la cara a Jesse.

-Tranquilo Hudson solo dio la verdad-dijo Jesse.

-Ya veras nosotros les ganaremos a ustedes y Rachel los dejara por los suelos con su talento ya que ella es mejor que tu es mas ella es mejor que todos ustedes juntos!-volvió a gritar Finn.

-Finn tiene razón los aplastaremos!-esta vez dijo Sam.

-Ay si eso quiero verlo-dijo con voz odiosa.

-Ah ya lo veras!-dijo Finn apunto de estallar-Vámonos Rach-dijo tomando mi mano y jalándome para que saliéramos del auditorio después llegamos al los casilleros y el seguía tomándome la mano.

-Y como los van a aplastar?-dijo Mercedes con el resto del club glee(La chica negra del club glee) atrás de nosotros.

-No sabemos-dijo Sam preocupado.

-Pero los venceremos no dejare que Jesse vuelva a tratar así a Rachel-dijo Finn un poco alterado pero sin soltarme la mano.

-Quieren ayuda?-dijo Artie mi compañero en Química.

-Eso seria genial, verdad Barbie?-dijo Sam.

-Emm claro si quiero de fresa-dije un poco perdida (Pero como no iba a estarlo si Finn todavía me tenia agarrada de la mano).

-Que?-dijeron todos confundidos y me miraron. En eso volví a la realidad y me di cuenta de lo que había dicho.

-Digo seria genial-dije un poco avergonzada.

-Esperen un momento-dijo Mercedes.

-Que?-dijo Finn sin soltarme de la mano YUPIIII Rachel cálmate concéntrate en la conversación.

-Les ayudaremos a cambio de algo-dijo Kurt mi compañero de Francés.

-Cual?-dije intrigada.

-Únanse al club glee-dijo Artie con una cálida sonrisa.

Finn, Sam y yo intercambiamos miradas.

-No podría ser otra cosa eso dejaría nuestra popularidad por los suelos-dijo Sam.

-Claro vez se los dije solo les importa la popularidad incluso a Rachel que siempre nos defiende-dijo Mercedes molesta.

-NO! Esperen, eh tratado de eliminar esa imagen de mi la de ser una porrista plástica, yo no soy así y con mucho gusto me uniré a club glee, además es el tipo de club donde podre mostrarme tal y como soy-les dije sonriendo.

En eso pasaron dos jugadores de futbol y nos echaron un slushie en la cara a todos.

-Que les pasa?-dijo Finn molesto.

-Si gorilas no les enseñaron a tratar bien a las personas o son idiotas?-les grite furiosa.

-Escuchamos su conversación y decidimos darles una probadita de lo que les va a pasar si se unen a club glee-dijo uno mientras chocaba la mano con el otro.

-Si adiós Losers-dijo el moreno y se fueron.

-Es hora de usar el equipo para limpiar slushies, lo traes?-le dijo Kurt a Artie mientras se quitaba un poco de congelado de los ojos.

-Si esta aquí-contesto sacando una caja de su mochila-vengan-nos dijo y todos fuimos al baño a quitarnos los slushies. Las chicas me ayudaron con mi cabello y cuando estuve limpia ayude a Finn con su pelo negro que debo decir es muy suave.

Sam POV

Estaba secándome mi cabello cuando:

-Hey Sam-me llamó Kurt.

-Si?-le conteste.

-Finn y Rachel son novios o algo?-me pregunto

-No para nada-dije confundido-Por que preguntas?

-Solo míralos-me dijo volví a ver y Rachel estaba limpiándole el pelo a Finn con mucha ternura-además como la defendió con Jesse o como nunca le soltó la mano-dijo mirándolos.

-Pues no digo me lo habrían dicho verdad?-dije y el alzo los hombros.

Rachel POV

-Lo haces muy bien-dijo Finn sonriendo mientras yo le secaba el cabello.

-Es que cada vez que puedo ayudo a Tina, Mercedes o Kurt-le dije sonriendo.

-S-Si es cier-cierto-tartamudeo tina.

-Apuesto que ya no se unirán al club-dijo Kurt-no después de esto.

-Por supuesto que si yo si me uniré y Sam también verdad?-le pregunte.

-Pues claro que te apoyare para eso so los mejores amigos-dijo sonriéndome.

-Genial y tu Finn?-dije esperando un si por respuesta.

-Rach yo no puedo-dijo mirando al suelo.

-Por que?-le dije sorprendida.

-Es que mi popularidad caerá por los suelos, no puedo unirme a un club de Lo-no término la frase y eso me enfureció.

-De que? si tuviste el valor para empezar la frase termínala-dije molesta y se quedo callado-Hazlo termínala!-le grite enfadada.

-De Losers-dijo casi inaudible-pero….

-CALLATE! no quiero oírte decir estupideces, pensé que eras diferente pero no eres igual a todos, vámonos chicos dejemos al Frankerquarterback solo para que pueda pensar en su popularidad tranquilo-dije y todos empezamos a salir.

-Espera pensé que era Finn y que éramos amigos-dijo confundido-desde cuando volví a ser Frankerquarterback otra vez?

-Desde que dejaste de ser mi amigo Finn y te convertiste de nuevo en el quarterback del equipo de futbol que es el chico que todos quieren que sea y no el que el quiere ser-le dije molesta y salí del baño.

Que mal pelea Finchel el próximo va a tener St Berry u un momento ÉPICO en Rachel y ..... comenten plisss
❤ ❤ ❤
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Irina Monteith Jue Jul 07, 2011 6:24 pm

Hola Clau,

Primero en mi comment pasado no te dije pero ame lo de Porripulga me rei como una hora con eso

En este capi:
1. Odie que Jesse le dijera a Rach que no tiene talento
2. Ame a Finn defendiendo a Rach y tomados de la mano ❤
3. Odio que Finn se preocupe tanto por su popularidad
4. La pelea me partio el corazón :(

Ya quiero leer el siguiente con el momento Epico!!!!!

Saludos
Iri
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por angelitaXD Jue Jul 07, 2011 6:37 pm

Pelea Finchel Noooooo!! :(
Me gusto Mucho el capitulo espero que
actualizes pronto para saber el momento[/color]
EPICO.....!
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Perdedora, Popular, Cantante, Finchel o St Berry? CUARTO capiii!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.