Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba1011%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba1019%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba1011%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba1024%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba1027%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba108%.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

+16
Michellelucib
Enrique Monteith
MeryChele
♥Michelle Jenner♥
Mercedes99
I'mAPokerFace
fabrevanslove
Elii Monteith!!
almi
AniaGleek25
kekita evans
Charlene Fabray
April Naya
aiDa;;¨*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por MeryChele Miér Jul 04, 2012 5:39 am

Si, sería divertido hacer juegos.
Pero, que podemos hacer??

Siento no haber comentado antes pero esque mientras vosotros habláis yo estoy dormida..
Malditas zonas horarias!!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 04, 2012 12:43 pm

que juego hacemos demos ideas.... yo no conozco muchos juegos y ustedes
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Cata.Gleek Miér Jul 04, 2012 6:42 pm

ams; yo sé jugar a las escondidas :c No vale... Bueno el que tenga ideas, díganlas (: ojsojosojsojs & bueno enserio, yo estaba pensando en poner imágenes de Samchel, algo asi como un concurso, por ejemplo, los que saben usar photoshop hagan fotos y los que crean fic, hagan un cortito (: Como un mini-one-shot (: Y los mejores lo ponemos en la portada(?
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 04, 2012 7:12 pm



 Que buena idea Cata! Es buenísima idea! Yo haría un mini One shot, por que por lo menos no se hacer nada de Photoshop y me especializo mas en fanfics y eso.... Pero una duda... Debemos publicarlos aquí o en fanfics parejas y eso?? 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 04, 2012 8:19 pm

estoy de acuerdo de que mercedes99 escriba el mini-one-shot es muy buena escribiendo y yo también haría una imagen pero no se
avísenme si mercedes99 va escribir el mini-one-shot o no
adiós cuídense
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 04, 2012 8:44 pm



Pero tu tambien podrias hacer un mini One shot y luego que todos voten por el mas que le gusto... Pero es buena idea la de Cata! Eso seria muy entretenido! Besos a todas!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por MeryChele Jue Jul 05, 2012 2:48 pm

Buena idea Cata ;)
Si me viene la inspiración yo también escribiré uno.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 05, 2012 7:24 pm

si van a escribir un mini One shot me avisan ok me encanta leer los FanFic y mas si son de Samchel haha. cuídense y avísenme...... adiós ..besos
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Cata.Gleek Dom Jul 08, 2012 8:43 pm

hahaha (: pensé que íbamos a jugar a la escondidas :c bueno, da igual. Me gusta que se entusiasmen (: Creo que voy a llorar ♥ Bueno... voy a animarme con una imagen para photoshop c: Y bueno... yo digo que se podría hacer el concurso desde hoy hasta en 2 semanas para que tengan muchisisismo tiempo (:
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 08, 2012 10:03 pm



Okey! Pero una pregunta... Que es un mini One shot? Yo se que es un One shot, pero el mini One shot es basado en una escena o una historia demasiado corta?? Es que yo me enfoco mas en fanfics, pero me anime al escuchar que podríamos hacer esto... Espero respuestas!!! Gracias por las semanas que nos diste para hacerlo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 12:32 am

Yo creo que es un FanFic pequeño que se regustrara aqui para votar por el creo.....yo tambien queria jugar a las escondidas soy muy buen en ese juego jaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 09, 2012 6:51 am



Okey... Un fanfic pequeño... Lo tomare como una pequeña historia... Es cierto yo tambien queria jugar- las escondidáas... Jajajaja ... Yo pensaba que el mini One shot era algo asi como una escena... Bueno me pondré a trabajar en la idea!! Gracias Michelita!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 10:45 am

ok de nada cuando lo tengas listos postealo en el club para que todas la lean jaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 09, 2012 12:34 pm



Jajaja! Okey! Voy a buscar la idea para hacerlo!! Oye y me gusta tu avatar!! Esta bello! Jajaja'
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por MeryChele Lun Jul 09, 2012 3:35 pm

No creo que tenga tiempo de escribir el one-shot...
Estoy en un hotel, en la otra punta de la isla en donde vivo... y no tengo mi ordenador.
Vuelvo a mi casa dentro de 12 días así que dudo que lo pueda acabar y colgar a tiempo..

Ahora mismo solo puedo dejar mensajes cortos a través de la BlackBerry de mi prima..
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Mar Jul 10, 2012 8:26 pm



ONE SHOT!
Akii les dejo el One shot que les prometí!

 

                     Dulce Sonrisa de Invierno


     Las copas de las arboles estaban cubiertas de nieve, al igual que los tejados de las casas, la resbalosa carretera, el techo de los autos. Un invierno invernal como cualquier otro. Faltaban pocos días para Navidad y por lo tanto todos arreglaban sus casas poniéndole luces navideñas, inflables de los diferentes personajes navideños y todo lo necesario. 

    Los padres de Rachel no se quedaban atrás. Ellos adornaron toda la casa con las luces navideñas. Rachel los ayudo y tenia buen aspecto la casa. Sus plantas, arbustos y flores las utilizaron como sosten de las luces navideñas. 

     Una tarde cuando la nieve se había derretido, el sol comenzaba a mostrar sus rayos calientes, y una brisa fresca asotaba el sendero por donde Rachel vivía. Ella estaba sentada en el pasto de frente a su casa. Sus padres no estaban, así que se estaba desahogando un poco cantando, Merry Christmans, Darling. Ella recordaba sus tiempos con Finn, que habían pasado muy rápido. 

     Rachel vestía un traje color blanco y rojo. Su melena suelta a el aire libre con una pequeña cinta color roja con un lacito. Ella pensaba que no había nadie en el sendero, por lo cual canto a todo pulmón. 

Rachel -  Greeting cards have all been sent
The Christmas rush is through
But I still have one wish to make
A special one for you - en eso un Rubio, de tez blanca como la nieve, pasaba y la escucho cantando esta hermosa canción navideña. A el también le gustaba, por lo que sintió el deseo de unirsele a cantar. Aunque no pensaba que fuera buena idea, pero el deseo era incontrolable y solo se acerco a donde ella estaba a cantar la otra parte de la canción.
Sam -  Merry Christmas darling
We're apart that's true
But I can dream and in my dreams
I'm Christmas-ing with you - Rachel calló para dejarlo cantar esa parte. Ella sonrió y le dedico una dulce sonrisa. Una dulce sonrisa que solo la Navidad podía lograr. Sam se sentó a su lado a cantar.
Sam y Rachel - Holidays are joyful
There's always something new
But every day's a holiday
When I'm near to you
The lights on my tree
I wish you could see
I wish it every day
Logs on the fire
Fill me with desire
To see you and to say... - los dos cantaron a acapella. Ellos se mecían mientras imaginaban el ritmo de la música en su mente. 
Sam - That I wish you Merry Christmas
Happy New Year, too
 I've just one wish
On this Christmas Eve
I wish I were with you 
Rachel - Logs on the fire
Fill me with desire
To see you and to say... - los dos volvieron a cantar el ultimo verso juntos. Ambos tenían esa sonrisa navideña, de que todo se puede, en sus rostros. 
Sam y Rachel - That I wish you Merry Christmas
Happy New Year, too
Rachel - Happy New Year, too
I've just one wish
On this Christmas Eve - ella volvió a repetir lo que Sam canto para hacer suya la canción. 
Sam - I wish I were with you. 
Rachel - I wish I were with you.
Sam y Rachel - I wish I were with you. - terminaron la melodía a tono juntos. Sam sonrió y miro el rostro de Rachel. Ella estaba aun mas contenta. Los dos estaban sentados en el pasto contemplando el bello paisaje navideño, mirando hacia lo largo mientras la brisa fresca golpeaba sus rostros.
Rachel - Sam, que haces por aquí? - le pregunta ella curiosa al verlo.
Sam - pues... Mis padres consiguieron una casa que paga menos y... Oficialmente vivo aquí. - el la informo sobre todo lo que acontecía. 
Rachel - es una buena noticia. 
Sam - estabas pensando en Finn? - le pregunto el. 
Rachel - si... - dijo ella algo triste. - es la segunda Navidad que paso sin el.
Sam - ... Si de algo sirve... También es mi segunda Navidad sin Quinn. 
Rachel - ... Entonces tenemos algo que nos une... - dijo ella animándolo un poco al ver su rostro cuando dijo el nombre de "Quinn". 
Sam - si.
Rachel - nunca había cantado una canción contigo... Realmente me encanto.
Sam - (sonríe) es que... Te vi aquí cantando sola... Y la verdad es que nadie merece estar solo en Navidad.
Rachel - (sonríe aplastando sus labios, sin abrirlos para mostrar su bella dentadura) ... Gracias - le agradece por el comentario que el le hizo. Ella se frota fuerte las manos por el frío. - esta haciendo frío, cierto?
Sam - si. - el admite. Estaba mas blanco de lo normal y era por el frío. 
Rachel - te invito a mi casa a tomar chocolate caliente y unas galletitas navideñas echas por mis padres.
Sam - claro, acepto. - dijo mientras se levantaba del suelo. Luego le extendió la mano a Rachel para ayudarla a levantarse. Ella accedió y se dirigió adentro mientras Sam la seguía. 
Sam - wau! - exclamo Sam al ver toda la casa decorada de arriba a bajo con adornos navideños. 
Rachel - mis padres se toman muy a pecho el motivo de las fiestas. - dijo mientras se dirigía a la cocina. Sam la siguió y al dar el primer vistazo vio toda la cocina también bien decorada con detalles navideños. - toma asiento. - lo invito a sentarse en la barra donde habían unas sillas. 
Sam - me encanta tu casa. 
Rachel - (sonríe) gracias. - ella solo duro unos minutos en hacer el café y luego sacar las galletas de la nevera. Ella puso algunas galletas en un tazón hondo y le sirvió el chocolate caliente en una taza. 
Sam - mm. Esta delicioso este chocolate. - dijo probándolo. 
Rachel - gracias. - ella también tomo un sorbo del suyo y luego cogió una galleta de las que estaban en el tazón. 
Sam - tus padres tienen el mejor espíritu navideño de todas las personas que he visto en mi vida. 
Rachel - (sonríe) si, siempre han sido así. - ella se quedo un rato pensativa. Luego miro el rostro de Sam y tomo un impulso para invitarlo a su cena navideña. - que harás el día de noche buena?
Sam - ... Eh, pues mis padres irán con mis hermanos a casa de mi tía... Y yo... Pensaba quedarme con Quinn antes de que todo sucediera, pero no se me dio.
Rachel - que tal si me acompañas a comprar un árbol de Navidad?
Sam - compran dos arboles de Navidad? - pregunto el algo curioso.
Rachel - no, me refiero, comprarlo para ti y tus hermanos... 
Sam - Rachel seria buena idea, pero no tengo dinero suficiente para hacerlo. 
Rachel - de eso no te preocupes. Mis papás y yo tenemos una tradición de ayudar al prójimo y ahora mas que es Navidad. 
Sam - ... Gracias. - le dice el realmente agradecido. Ella se para a su lado y le tiende la mano por el hombro y le da un beso en la mejilla.
Rachel - de nada. Es Navidad! Es época de magia, de alegría, olvidar todo lo malo y unirse al prójimo a celebrar la dicha del nacimiento de Dios. - dijo alegre ella. 
Sam - gracias Rach... No sabes cuanto te lo agradezco. 
Rachel - (sonríe)

        Paso una semana desde el momento en que Sam y Rachel cantaron aquella melodía. Sam la esperaba para salir a comprar el árbol, pero ella tardo un tiempo en llegar a su casa. Al llegar, Sam se monto en su auto y fueron a comprar el árbol.

      Era una noche fría como todas las noches buenas. Rachel tenia un saco color rojo que la cubría del frío. Además en el cabello tenia como un pequeño gorro color negro en tela. Sam también tenia un chaleco acogedor para el frío. Debajo tenia una sudadera color negra. 

Sam - que tal este?
Rachel - es lindo. - ellos observaban todos los pinos navideños. A Sam todos le parecían iguales. Mientras que Rachel le buscaba uno perfecto para las fiestas. - pero... Mira este. - ella le mostró un pino navideño alto, frondoso, que tenia una fragancia refrescante. 
Sam - me gusta. - dijo Sam mirando el árbol atentamente de arriba abajo. El se acerco un poco al árbol y acerco su nariz a, una pequeña ramita, al olerla el sonrió de alegría. Hacia ya mucho tiempo que sus padres no compraban un árbol navideño con fragancia. El no sabia donde ocultar la alegría inmensa que inundaba todos sus sentidos. 
Rachel - pues este es el ganador. - con una sonrisa, ella lo abraza mientras miran el árbol navideño. 

      Al llegar a la casa de Sam, bajan el árbol y lo colocan en la sala. Rachel y Sam estaban poniéndoles los adornos navideños mientras que trataban de buscar algo de música navideña en la radio. Sam seguía cambiando de estación al ver que no había nada mientras Rachel colocaba los adornos. Sam cambio a otra estación la radio y encontró "Let it snow".

Sam - Oh the weather outside is frightful, 
But the fire is so delightful, 
And since we've no place to go, - el canto el primer verso al escuchar la canción. 
Rachel - Let it snow! Let it snow! Let it snow! It doesn't show signs of stopping, 
And I've bought some corn for popping, 
The lights are turned way down low,  
Sam - Let it snow! Let it snow! Let it snow!  - ahora le tocaba a el cantar el coro. - When we finally kiss goodnight, - Sam le dio un beso en la mejilla a Rachel. Ella se sonrojo un poco y sonrió. 
How I'll hate going out in the storm! 
Rachel - But if you'll really hold me tight, 
All the way home I'll be warm. - ella coloco un gorrito miniatura de Navidad en el árbol. 
Sam - The fire is slowly dying, 
And, my dear, we're still good-bying, 
But as long as you love me so, - el cogía los adornos de la caja y se los daba a Rachel.
Rachel y Sam - Let it snow! Let it snow! Let it snow! - los dos cantaron a tono el coro. 
Rachel - Oh the weather outside is frightful, 
But the fire is so delightful, 
And since we've no place to go, 
Sam y Rachel - Let it snow! Let it snow! Let it snow! (x2) - ya habían terminado el árbol. Tenia gorritos miniaturas de Navidad, luces navideñas, y solo faltaba algo... La nieve. Rachel y Sam comenzaron a tirarle bolitas de nieve para que tenga un aspecto mas natural. 
Sam - It doesn't show signs of stopping, 
And I've bought some corn for popping, 
The lights are turned way down low, 
Let it snow! Let it snow! Let it snow! - al ritmo de la canción le tiraban nieve al árbol. 
Rachel - When we finally kiss goodnight, - ella se acerco a Sam y lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla. El sonrió y la miro con una dulce sonrisa navideña. 
How I'll hate going out in the storm! 
But if you finally hold me tight, 
Then all the way home I'll be warm. 
Sam - And my dear will too... - canto ese verso mientras miraba a Rachel con una sonrisa. Ella trataba de esquivar su mirada, ya que estaba algo nerviosa.
But as long as you love me so 
Rachel y Sam - Let it snow! Let it snow! Let it snow! 
Oh, let it snow! - terminaron de cantar a la vez que terminaron de tirarle nieve al árbol y decorarlo. 

       Mas tarde en la noche, Sam estaba en casa de los padres de Rachel cenando. Estaban todos sentados alrededor de la mesa llena de color festivo, y diversos platos navideños. En el centro había un pavo con papas, que lo picarían luego, también habían diversas galletas que ellos prepararon. También habían; cup cakes decorado al estilo navideño, panettone, ensalada de diferentes frutas, y un vino para bajar la comida. 

Hiram - realmente eres un luchador. Tu y tu familia. 
Sam - gracias señor Berry. - le dijo el.
Hiram - llamame Hiram, no te preocupes. - le dijo el en confianza.
Sam - de acuerdo Hiram - dijo el algo tímido.
Rachel - Sam también canta. 
Leroy - enserio? Eso esta estupendo. Quieres cantarnos alguna canción?
Sam - claro. 
Leroy - perfecto, síguenos. - los papás de Rachel se dirigieron al pequeño escenario que tenían para que Sam les cantara una canción. Rachel fue se paro en la tarima con el. Sam no sabia que cantar. 
Rachel - yo voy a empezar... - ella encendió el radio. Sus padre estaban sentados mientras veían como comenzaba el espectáculo. - O Holy Night! The stars are brightly shining,
It is the night of the dear Saviour's birth.
Long lay the world in sin and error pining.
Till He appeared and the Spirit felt its worth. - Sam sonreía mientras la veía cantar. Los padres de Rachel estaba allí mirando cada detalle. 
Sam - A thrill of hope the weary world rejoices,
For yonder breaks a new and glorious morn.
Fall on your knees! Oh, hear the angel voices! - su voz salió con naturalidad. Esa dulce voz que a cualquiera le llamaba la atención. 
Rachel - O night divine, the night when Christ was born;
O night, O Holy Night , O night divine!
O night, O Holy Night , O night divine! 
Sam - Led by the light of faith serenely beaming,
With glowing hearts by His cradle we stand.
O'er the world a star is sweetly gleaming,
Now come the wisemen from out of the Orient land.
The King of kings lay thus lowly manger;
In all our trials born to be our friends.
He knows our need, our weakness is no stranger,
Behold your King! Before him lowly bend!
Behold your King! Before him lowly bend! - Sam cantaba una parte y Rachel le hacia lírica al fondo. 
Rachel - Truly He taught us to love one another,
His law is love and His gospel is peace.
Chains he shall break, for the slave is our brother.
Sam - And in his name all oppression shall cease.
Sweet hymns of joy in grateful chorus raise we,
With all our hearts we praise His holy name. - Sam cantaba a la vez que miraba a Rachel. Rachel lo miraba y el le inspiraba hacer diferentes líricas de fondo.
Rachel y Sam - Christ is the Lord! Then ever, ever praise we,
His power and glory ever more proclaim!
His power and glory ever more proclaim! - terminaron abrazados de lado. Hiram y Leroy comenzaron a aplaudir al ver ese gran espectáculo. Fue verdaderamente una hermosa canción que ocacionó que Leroy llorara.
Hiram - No llores. - le dijo mientras le daba palmadas en la espalda. - Sam realmente tienes una gran voz. Dios te la cuide. 
Sam - Gracias señor Berry, digo Hiram - Se corrigió el mismo. 

      Sam y Rachel luego de aquel espectáculo salieron afuera a mirar las estrellas. El cielo estaba estrellado, lleno de estrellas por todas partes, lo que hacia un gran paisaje. Hacia frío como en toda noche buena.

Rachel - haremos algo... Miraremos a esa estrella y pidiremos un deseo. 
Sam - de acuerdo. A esa grandota? 
Rachel - si... Mañana haremos todo lo posible para que se cumpla... De acuerdo?
Sam - hecho. - ambos miraron a la gran estrella en el medio de aquel cielo estrellado. Rachel recostó su cabeza de el hombro de Sam luego de pedir su deseo. A el se le reflejo una sonrisa de "lo estoy logrando". 

        Santa Claus is coming to town! Santa ya dejo los juguetes y deposito magia encada persona que pidió un deseo y es oficialmente el día de Navidad. Sam caminaba por la calle resbalosa. Todo estaban cubierto de nieve, desde los autos, hasta cualquier juguete que un niño haiga dejado fuera de la casa. 

      Rachel vio a Sam y rápidamente bajo por las escalera y fue hacia donde el. El se detuvo ya que la vio corriendo y se dirigía hacia el. Ella comenzó a gritar " Sam, espera" mientras corría desde su casa hasta la esquina de la cera donde el estaba. 

Sam - Rachel, cuidado la calle esta resbalosa. - le dijo el. Rachel siguió corriendo y se resbalo y cayo al suelo. Sam fue trotando hasta donde ella se habia caído. - estad bien?
Rachel - hay... Feliz Navidad 
Sam - Feliz Navidad. Te ayudo? - le pregunto el. 
Rachel - si, por favor. - Sam le extendió la mano y la ayudo a pararse.
Sam - te dije que estaba resbalosa. 
Rachel - (sonríe) no te escuche bien. - ella saco un marco con una foto y se la dio. El marco era color rojo y decía "Feliz Navidad". Tenia la foto que Leroy y Hiram les habían tomado anoche. - feliz Navidad.
Sam - (sonríe) gracias. - dijo a la vez que la abrazaba. En eso, Rachel saco su cabeza del hombro de Sam y quedo atentamente mirándolo. El le saco su pollina de los ojos para dejarle descubierta la cara. 

       Rachel se acerco un poco a el rostro de Sam. El coloco su mano en la nuca de ella y acerco mas el rostro de Rachel contra el suyo. Sus labios le abrieron paso a los de Rachel. Se movían con naturalidad. Sus labios se abrieron mas para dejar a los de Rachel adentro para profundizar el beso. 

      Se separaron un poco por que se quedaron sin aire. Rachel al ver la cara de satisfacción de Sam sonrió, con una dulce sonrisa y a la vez bajando la mirada al suelo. Sam sonrió, pero también estaba algo tímido.

Sam - sabes? Anoche... Cuando pedimos el deseo... Yo te pedí a ti como regalo de Navidad.
Rachel - (sonríe) de verdad? 
Sam - (sonríe) si. 
Rachel - creo que nuestros deseos fueron los mismos. - dijo encogiendose de hombros. 
Sam - (sonríe) 

       Sam pone sus manos en ambas mejillas de Rachel y se acerca a darle un beso. Sus labios se encontraron y comenzaron a abrasarse en una dulce danza. Sus labios se rozaban con ternura y delicadeza. Rachel abrazo el cuello de Sam mientras lo besaba. 

Sam - Feliz Navidad.
Rachel - Feliz Navidad. - ambos sonrieron y caminaron juntos abrazados de lado por aquella cera cubierta de nieve. 

     Rachel mientras caminaba le dio un pequeño empujón con su cadera. Sam vio que ella quería molestarlo un poco en forma de broma y hizo lo mismo. Luego Rachel volvió a rempujarlo y siguieron así mientras que caminaban por toda la cera. 

           Los milagros navideños existen! 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

     Espero que les haiga gustado el One Shot y haiga sido de su agrado. Si ven algún fallo o algo avísenme! Disfrútenlo! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 11, 2012 7:47 pm

ahhh me encanto y creo que eres la ganadora ..jaja....no hay ningun fallo y me encanto..gracias por el One-Shot mercedes99
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 11, 2012 8:07 pm



Muchas Graciiiias!!! No sabes lo feliz que me hace que te haiga gustado! Espero que a las demás tambien les guste! Gracias por leerlo! Jajaj!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 12, 2012 7:22 pm

MeryChele no hay problema de que tardes jajaj...lo que cuenta es que lo hagas...yo tal vez haga una imagen o ponga mas aportes jaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Cata.Gleek Jue Jul 12, 2012 10:23 pm

:O Esta buenísimo el one-shot c: Mis expresiones fueron :O :B :') jajaja Creo que me he emocionado c: Bueno, no he estado muy activa por que soy un floja... okey no :c tuve problemas con un primo quita pc's :c Ouuuukey. Mercedes99, me encanto tanto tu one-shot... que me inspiraste para hacerle un tipo de portada (; Ouukey... mañana me pongo las pilas y les subo las fotos que encontré en Internet (:

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 80ad26_cata 3
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Vie Jul 13, 2012 10:27 am



Es una buenísima idea Cata! Lo de la imagen para el fic! Es buena esa idea!! Como trata de invierno pues que las fotos sean de uno de los dos capítulos de Navidad para que vaya a corde con el One shot! Que gran idea!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 13, 2012 8:11 pm

Mis aportes:
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 5d7884_tumblr_m71o8y8Lm91qhex7xo1_250

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 2f2490_tumblr_m72gtovvhI1qhpoj9o1_250

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 17a4c9_tumblr_m6vf2llq771rzrkbao4_250

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Ec7167_tumblr_m72gtovvhI1qhpoj9o2_250

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 F38a82_tumblr_m72gtovvhI1qhpoj9o3_250

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 4e21b1_tumblr_m72gtovvhI1qhpoj9o4_250

Unas de las escenas que mas me gustan de ellos dos:
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 9a4ce6_1 .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 800230_2 .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Ce70a8_3 .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Bafea5_4 .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 955170_5 .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 E52cb4_6
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 9f5d36_sa
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 55a5aa_tumblr_m6tfkfyrGY1ryzk6ho1_250
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Dfc97f_tumblr_m6tfkfyrGY1ryzk6ho2_250
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 8ed7f0_tumblr_m6tfvhMQdo1ryzk6ho1_250
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 378ad6_tumblr_m6tfvhMQdo1ryzk6ho2_250
Nunca me habia dado cuenta de esta imagen:
.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 2c05c0_tumblr_m6ss73FBgj1r9i1nm
Mañana subo mas...xD
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Mercedes99 Vie Jul 13, 2012 8:41 pm



Aaaiiishhh!! Bello!! Me encantaron tus aportes! Son realmente buenos!! Me encanto! Estuvieron de maravilla! Sam tan bello! Insisto! Ellos pegan!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Cata.Gleek Vie Jul 13, 2012 10:22 pm

No se vale... yo tenia unos iguales lalalalallala♪ :c Bulling foristico :c
Bueno, bueno... Mercedes 99, claro es mismo pensé (sobre lo de la portada :x)
Que va... se que no debería decirlo pero Michellita Criss (persona roba imágenes :c ) Amé tu firma y aún más tu imagen de perfil :x
Ya no me pesquen :c ahora hay que darle un poco de publicidad para que no seamos las únicas comentando :c falta la planta que rueda por el desierto :c
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

Cata.Gleek escribió:No se vale... yo tenia unos iguales lalalalallala♪ :c Bulling foristico :c
Bueno, bueno... Mercedes 99, claro es mismo pensé (sobre lo de la portada :x)
Que va... se que no debería decirlo pero Michellita Criss (persona roba imágenes :c ) Amé tu firma y aún más tu imagen de perfil :x
Ya no me pesquen :c ahora hay que darle un poco de publicidad para que no seamos las únicas comentando :c falta la planta que rueda por el desierto :c
Lo siento es que desde cuando tenia las imagenes (Bulling foristico jjajajaja.) gracias a mi tambien me gusta tu firma y tu avatar...y como le hacemos para conseguir publicidad
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

.~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪ - Página 3 Empty Re: .~Samchel ♥ FC! Somebody to LOVE♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.