Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba1011%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 11% [ 4 ]
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba1019%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 19% [ 7 ]
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba1011%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 11% [ 4 ]
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba1024%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 24% [ 9 ]
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba1027%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 27% [ 10 ]
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba108%Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

+11
Andrea Michele de Groff♥
kekita evans
almi
Jaqii♥
Ana Berry31
Elizabeth Gonzales
♥Judith
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Julexy♥Ge's
kchito2
15 participantes

Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kchito2 Mar Jun 28, 2011 3:03 pm

ACLARACIONES IMPORTANTES


Últimamente, he leído muchos fics y tenido acceso a comentarios no sólo en este Foro, sino en otros medios como Fanfiction y en un grupo en el Facebook. La siguiente, es una PARODIA de mi percepción de estos. Como toda parodia, está sobredimensionada; sin embargo, los elementos que aparecen en estos, son reales.

Como sucede, incluso, en las producciones de la televisión, no es necesario cuidar la ilación de la historia, el lenguaje u ortografía o, lo más importante, el sentido común; sin embargo, son apreciados.

Yo lo adjudico (No sé si justamente) a nuestro espíritu latinoamericano ávido de producciones tipo Televisa, donde SIEMPRE destaca un detalle QUE NO ES USUAL EN LAS PRODUCCIONES AMERICANAS; es decir, SIEMPRE habrá dos protagonistas: La doncella inocente violada o tenido un hijo “fruto del amor”, pero el varón héroe/antihéroe, siempre bello, se comporta mal con ella, ya sea por miedo, desconocimiento, presión de la familia o de una desquiciada ex – novia. Luego, nuestra heroína “milagrosamente”, después de sufrir mil sinsabores, conoce a un hombre bueno (Sin intenciones de casarse con ella o que muera en algún capítulo confesando su amor y con una sonrisa en el rostro) o una anciana millonaria, donde ella hacía servicio doméstico para mantener a su hambriento vástago. Sea cualquier caso, le deja fortuna, la cual emplea para querer vengarse de la familia de su ex – amado y donde un hijo adolescente, un amor de chico, conoce una muchacha de ese círculo.

El héroe de la historia, también sufre su propio drama, pues nunca dejó de querer a su amada, pese a estar casado con una novia que tenía desde pre – escolar y prometido por sus padres desde siempre. Luego, cuando los dos se reconocen, suceden chorrocientas historias, donde generalmente, la esposa desquiciada muere en un accidente o se suicida, el honesto hijo adolescente acerca a sus padres y estos, finalmente, se casan de blanco y con el repiquetear de las campanas y música adecuada, se terminan la historia de los personajes. Estos detalles, no siempre son así, pero básicamente, SON LO MISMO.

Ahora bien, en cuanto a Rachel, veo que algunas de esas actitudes, se cuelan en las historias y se deben aclarar algunas cosas:

Lo más importante: Rachel SIEMPRE la destacan en la serie por una virtud que no cambia: Su deseo constante de encontrar un amor, pero PERMANECER VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, O POR LO MENOS, QUE NO PIERDA LA VIRGINIDAD DENTRO DE LA ESCUELA. No sé si esta actitud la mantendrán los productores, pero lo cierto es que, pese a amar a Finn NUNCA ha puesto eso en consideración. Diferente pasa con él, pues ha tenido relaciones con Santana y Quinn. Quien se ha acercado más ha sido Jesse, pero NO POR FINN, sino por los PRINCIPIOS que siempre mantiene. En cuanto a Puck ha tenido momentos “hot” y la han querido hacer aparecer que con él SÍ quiso tener algo, pero este argumento SIEMPRE lo han querido usar para JUSTIFICAR que FINN HAYA ROTO CON ELLA. Nada de esto es evidente, considerando QUIÉN ES RACHEL BERRY. En otras palabras, en muchos escritos la quieren embarazar siempre en la escuela y presentar más promiscua que Santana, Brittany e incluso, la misma Quinn, a quien por otra parte, también maltratan.

Una cosa es que se tome a los personajes y se creen bromas ya sea por su personalidad o físico y otra, muy diferente, insultar constantemente a este usando, incluso, groserías, usando el pretexto de que “se interpreta el carácter del personaje”; así, o este es un violador, sufre un accidente, se vuelve loco, frío, calculador, etc. En hombres y en mujeres, otro tanto, incluyendo el embarazo adolescente o la promiscuidad. Por mi parte, y siendo de tendencia St. Berry, salvo dos fics donde al personaje lo nombro, pero por motivos humorísticos, no hago escarnio de él. Mi imagen de Finn Hudson quiere siempre rescatar lo mejor de él y no como la serie lo está dejando ahora. Tampoco embarazo a nadie, ni las chicas son promiscuas. Creo que la serie tiene demasiada carga negativa y estresante en este aspecto. Llámenme conservador o lo que sea, pero trato de rescatar un romanticismo LIBRE DE PROMISCUIDAD, pero, por supuesto, muchos se quedan con la imagen superficial y controvertida de presentar y aceptar como amor esta forma de propuesta. ¿Es necesario acaso dejar mal a un personaje para que otro destaque? Me parece que NO. El personaje debe brillar por él mismo, sus actitudes, su ejemplaridad.

Bueno, ahora sí, les dejo con esta parodia que he recogido con los comentarios de varios fics y a los que les guste, les agradezco su lectura; y a los que no, que consideren que el buen gusto se cultiva y la buena lectura es una actitud sana que eleva a la persona. Esto lo digo sin cursilerías ni moralejas. Cada uno hace con su vida lo mejor que puede, pero tampoco embarren de bosta el pensamiento de otros. Eso tiene su equilibrio universal y no pongo frases religiosas, ya que está prohibido en este Foro.

Una advertencia final. Este one shot, contiene herrores (?) ortográficos (Algo de lo cual siempre me cuido y aun así, como todos, no siempre lo subsano, pero no por incidencia, sino por descuido involuntario o por mi constante y endémico problema visual astigmático) así que no se sorprendan: Lo hago adrede, pues si muchos no cuidan la historia, menos lo hacen con la ortografía. Qué importa, lo importante es que me lean, aunque la historia sea disparatada o tienda a insultar a personajes que no me gustan. Lo importante, es que me leen los de mi grupo y les doy SU gusto o qué se yo y eso es suficiente para mí, pues no escribo porque me gusta, sino por una cuestión de popularidad… o qué se yo (Ironía final)

Rachel embarazada (One Shot)
ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Spoiler:

One Shot Rachel Embarazada

"Ríe y el mundo arderá contigo" Firmado: Nerón... Bueno, no sé si fue él, pero qué más da :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Jun 28, 2011 3:36 pm

hahahahahahahahahaha
no he parado de reír
que ocurrencias, amigo Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  2414267551
el bebé con síndrome de Down y con risa de medio lado ahahahaha ese es de Godzilla xD
OMG!!! me va a dar algo de tanta risa :P :P
Rachel violó a Sam, eso no lo esperada xD
y el final fue lo mejor... era solo un sueño :affraid: :P
Mis respetos, Héctor :cheers: ¡Te felicito! te pasaste en serio ;)
me encantó este one shot :cheers:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 28, 2011 3:47 pm

:shock: Hector ... Mee encantoo ... Jajajaj estaa genial !!
OMGroff ... el ladoo alocadoo dee Rach ...
Finn 7 Minutos .. mmm loo suponiaaaaaa xD
Rach entregandoo premios
Puck ... 2 horas y luegoo lloroo ...
y Sammy Violadoo
Jajaja lo de los bebes mee encantoo :
'' La única complicación es que una de las criaturas nació con una cara que, al principio, pensé que tenía síndrome de down, pero me di cuenta que era una simpática expresión con sonrisa de medio lado ¡Pero qué tamaño tiene ese niño! El otro infante es muy vivaz, pero parece que estuviera peleado con el mundo, aunque también es simpático. El último fue el que más me gustó, ya que tenía una boquita agradable, aunque por alguna rasón parece que tuviera el kabello teñido ''
Y ''Mujeres sufridas jamas seran vencidas '' Jjajajajajaja mee matoo de laa risaaa..
Quee Quinn , Santanaa y Lauren ... castraron a Puck , sammy y Finn :O
Jesse el salvador !! Teniaa qee regresar ... triunfal y hermosooo !!
Jajaja laa partee de Jon , Cory , Lea y diannaa ... Fuee genial ..
Y rach despertoo ... sus sueños raros y dramaticos xD
Mee gustoo muchoo Hector ....
Escribes megaa genial !!
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 28, 2011 3:56 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia, lo que me estoy riendo xDDD
Jeje, lo de los bebes, el del pelo teñido, el de la sonrisa de medio lado, el de Sindrome de Down... me mataste xDD
El final fue un sueño, "ya no volvere a comer choripan antes de dormir" xDD
Genial como siempre Hector, te aplaudo! :D :cheers:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 28, 2011 4:05 pm

jajajajja me encantoo muy gracioso :D
Rachel entregando premios jajaja le dio un padre a cada niño para que no se pelearan
eso de los pepinos,el niño que parecia con sindrome de down y mujeres unidas jamas seran vencidas jajaja
y todo era un sueño
me encantó siempre muy graciosos tus fics y enste caso tu one shot
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

Héctor mis felicitaciones me has hecho reír más que con tu fic de donde la psicópata era Rachel y cortaba en pedazos a Finn.
Por Dios que buen Oneshot, me causo tanta risa la descripción de los bebés.
Lauren, Santana y Quinn unidas jamás serán vencidas Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  2414267551
Y Jesse esquizofrenico pero buen bailarín excelente.
La participación de los actores.
Rachel despertando, es que algunas comidas caen tan mal.
Gracias tan buen fic.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Ana Berry31 Mar Jun 28, 2011 4:35 pm

Jajajaja Sam violado por Rachel!!!!!! Puck ya no podra ver a Rach de la misma manera jajajaja!!!!!! Jessie esquizofreniko uuuiiiiii!!!!! y al Final Rach soñando que con Lea Michelle Jajajaja muy buena tu historia!!!!!
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Rachel-berry-lead-image
Ana Berry31
Ana Berry31
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
JonGroff FANS♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 28, 2011 4:35 pm

Hec ame el One shot, es el fic
mas gracioso que he leido, los
bebes bien raros haha, el de sindrome
de Down y el del cabello teñido fueron
los mas graciosos xD hahahaha.

Sam violado haaha, Puck llorando y
lo de Jesse un ezquisofrenico pero
magnifico bailarin y cantante hahaha,
genial el fic, felicidades.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por almi Mar Jun 28, 2011 4:54 pm

Como Diria Mi Mamá, Rachel con Tres hijos de diferentes padres? nada mejor que el drama al estilo Thalia, solo falto la Maldita Lisiada, o la loca de Soraya eso seria para mi internación directa por los dolores estomacales que tendría de tanta risa... puedo decir a Ciencia Cierta que es como dirian los venezolanos EL MEJOR CULEBRON que he leído....

jajajajajajajjajajajajajajajaja No Va Ser Caballero!!!!! como diria la Seccion de un diario de mi pais NO PENSE PASAR POR ESTO jajajajajajajajajajajja.... Rachel Bioladora!!!!!! Finn bilmente hutilisado, y Noha tanvien, Sam Biolado por Rachel, las mugers de Lima High Adjacent unidas jajajajajaja... ehhhh momento, no era que todo lo que sucede en Nueba Yor queda en Nueba Yor!!!??? aahhh no esa era Las Begas.... jajajajajajajaja, Jesse mi Esquizofrenico St. James, Salvador del mundo y las damicelas en apuro por aver Biolado a Trez indefezos hijos de.... Dios
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kekita evans Mar Jun 28, 2011 7:57 pm

jajaja esta genial ...la verdad se lo recomende a mis amigos
y se ahogaron de la risa
me gusto la parte de los premios
jajajaja me encanto samche
estuvo genial tu cap y espero que sigas con tu fic
cuando quieras ya sabes que tienes una lectora activa conmigo y con mis amigos
que no tienen cuenta qui pero si lo leen
besisimos
espero que actualices pronto
kekal
*.*
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 28, 2011 9:20 pm

gracias por este magnífico fic Héctor ! :D
lloré de la risa ! xD
x Dios !!

Rachel avusadora, que biola povres omvres
jesse bolbera a envarasar a Rachel
que vueno que Ryan, Brad y Ian concideren los fics de los fans latinoamericanos ^_^
jaja Lea y sus "amigas" y su "amigo"

:cheers:

espero el próx cap de esta historia para nada rara !
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kchito2 Mar Jun 28, 2011 10:08 pm

Julexy escribió:hahahahahahahahahaha
no he parado de reír
que ocurrencias, amigo Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  2414267551
el bebé con síndrome de Down y con risa de medio lado ahahahaha ese es de Godzilla xD
OMG!!! me va a dar algo de tanta risa :P :P
Rachel violó a Sam, eso no lo esperada xD
y el final fue lo mejor... era solo un sueño :affraid: :P
Mis respetos, Héctor :cheers: ¡Te felicito! te pasaste en serio ;)
me encantó este one shot :cheers:

jejeje me gusta que te haya gustado, Fer. Y sí, te confieso que tenía mis dudas, pues quise hacer una crítica constructiva, pero sobre todo, con algo de humor disparatado. Me gusta que lo hayan recibido bien :D

Yazz Evans D' Overstreet escribió: :shock: Hector ... Mee encantoo ... Jajajaj estaa genial !!
OMGroff ... el ladoo alocadoo dee Rach ...
Finn 7 Minutos .. mmm loo suponiaaaaaa xD
Rach entregandoo premios
Puck ... 2 horas y luegoo lloroo ...
y Sammy Violadoo
Jajaja lo de los bebes mee encantoo :
'' La única complicación es que una de las criaturas nació con una cara que, al principio, pensé que tenía síndrome de down, pero me di cuenta que era una simpática expresión con sonrisa de medio lado ¡Pero qué tamaño tiene ese niño! El otro infante es muy vivaz, pero parece que estuviera peleado con el mundo, aunque también es simpático. El último fue el que más me gustó, ya que tenía una boquita agradable, aunque por alguna rasón parece que tuviera el kabello teñido ''
Y ''Mujeres sufridas jamas seran vencidas '' Jjajajajajaja mee matoo de laa risaaa..
Quee Quinn , Santanaa y Lauren ... castraron a Puck , sammy y Finn :O
Jesse el salvador !! Teniaa qee regresar ... triunfal y hermosooo !!
Jajaja laa partee de Jon , Cory , Lea y diannaa ... Fuee genial ..
Y rach despertoo ... sus sueños raros y dramaticos xD
Mee gustoo muchoo Hector ....
Escribes megaa genial !!
Saludos Byeeee !!

jejejee gracias Yazz por tu comentario y sí, yo creo que los actores y productores de vez en cuando leerán los fics y se reirán con cada ocurrencia, sobre todo, de algunas que ellos pensarán que son disparatadas, incluyendo sus personas :P

AnaGleek* escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia, lo que me estoy riendo xDDD
Jeje, lo de los bebes, el del pelo teñido, el de la sonrisa de medio lado, el de Sindrome de Down... me mataste xDD
El final fue un sueño, "ya no volvere a comer choripan antes de dormir" xDD
Genial como siempre Hector, te aplaudo! :D :cheers:

Gracias Ana por tu comentario y eso lo puse adrede, pues se dice que Rachel es vegetariana, así que comer choripan, por supuesto, le traería problemas :P

juddy escribió:jajajajja me encantoo muy gracioso :D
Rachel entregando premios jajaja le dio un padre a cada niño para que no se pelearan
eso de los pepinos,el niño que parecia con sindrome de down y mujeres unidas jamas seran vencidas jajaja
y todo era un sueño
me encantó siempre muy graciosos tus fics y enste caso tu one shot

jejejee juddy, como siempre, tú, fiel. Me da gusto que te haya gustado este one shot. Como dije, es una forma sobredimensionada que se encuentra en muchos fics sin mucho asidero con los personajes. Por supuesto que eso no está mal, pero por lo menos, como yo lo veo, si es que se acerca a la realidad de la serie, estaría mucho mejor que sembrar ideas equivocadas, sobre todo, dañando a otros personajes :cheers:

Elizabeth Gonzales escribió:Héctor mis felicitaciones me has hecho reír más que con tu fic de donde la psicópata era Rachel y cortaba en pedazos a Finn.
Por Dios que buen Oneshot, me causo tanta risa la descripción de los bebés.
Lauren, Santana y Quinn unidas jamás serán vencidas Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  2414267551
Y Jesse esquizofrenico pero buen bailarín excelente.
La participación de los actores.
Rachel despertando, es que algunas comidas caen tan mal.
Gracias tan buen fic.

Gracias Eli por felicitarme y sí:

Come bastante,
come bien sano.
No seas rumiante,
y menos, marrano
:P

Ana Berry31 escribió:Jajajaja Sam violado por Rachel!!!!!! Puck ya no podra ver a Rach de la misma manera jajajaja!!!!!! Jessie esquizofreniko uuuiiiiii!!!!! y al Final Rach soñando que con Lea Michelle Jajajaja muy buena tu historia!!!!!
Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Rachel-berry-lead-image

jajaja gracias por tu comentario, AnaBerry. Pues sí, todo lo disparatado lo quise juntar en un solo lugar. Yo sí creo que Rachel debe quedar embarazada, pero ¿Ahora? Que no se olviden quién es ella y que, por "amor", no justifiquen estas cosas :P

Jaqueline *-* escribió:Hec ame el One shot, es el fic
mas gracioso que he leido, los
bebes bien raros haha, el de sindrome
de Down y el del cabello teñido fueron
los mas graciosos xD hahahaha.

Sam violado haaha, Puck llorando y
lo de Jesse un ezquisofrenico pero
magnifico bailarin y cantante hahaha,
genial el fic, felicidades.

jejeje gracias Jacky e imagínate: Por lo menos, esto como broma disparatada, creo que pasa, pues como algo serio... mejor tomarlo a la broma :cheers:

almi escribió:Como Diria Mi Mamá, Rachel con Tres hijos de diferentes padres? nada mejor que el drama al estilo Thalia, solo falto la Maldita Lisiada, o la loca de Soraya eso seria para mi internación directa por los dolores estomacales que tendría de tanta risa... puedo decir a Ciencia Cierta que es como dirian los venezolanos EL MEJOR CULEBRON que he leído....

jajajajajajajjajajajajajajajaja No Va Ser Caballero!!!!! como diria la Seccion de un diario de mi pais NO PENSE PASAR POR ESTO jajajajajajajajajajajja.... Rachel Bioladora!!!!!! Finn bilmente hutilisado, y Noha tanvien, Sam Biolado por Rachel, las mugers de Lima High Adjacent unidas jajajajajaja... ehhhh momento, no era que todo lo que sucede en Nueba Yor queda en Nueba Yor!!!??? aahhh no esa era Las Begas.... jajajajajajajaja, Jesse mi Esquizofrenico St. James, Salvador del mundo y las damicelas en apuro por aver Biolado a Trez indefezos hijos de.... Dios

jajajajaaa supersis' me has dado una buena idea para Finchel bit 4ever :P

Y sí, eso de tres hijos, pasa como "tres funciones tres" :cheers:

Gracias por tu comentario :P

kekita evans escribió:
jajaja esta genial ...la verdad se lo recomende a mis amigos
y se ahogaron de la risa
me gusto la parte de los premios
jajajaja me encanto samche
estuvo genial tu cap y espero que sigas con tu fic
cuando quieras ya sabes que tienes una lectora activa conmigo y con mis amigos
que no tienen cuenta qui pero si lo leen
besisimos
espero que actualices pronto
kekal
*.*

Gracias kekita por tu comentario, pero no te olvides que [b]este es un One Shot[/b]. es decir, es un fic de un solo capítulo. Por eso, puse la palabra FIN, puesto que está diseñado para un solo capítulo; sin embargo, me da gusto que lo hayas apreciado.Bueno, tengo mis otros fics con más capítulos :cheers:

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:gracias por este magnífico fic Héctor ! :D
lloré de la risa ! xD
x Dios !!

Rachel avusadora, que biola povres omvres
jesse bolbera a envarasar a Rachel
que vueno que Ryan, Brad y Ian concideren los fics de los fans latinoamericanos ^_^
jaja Lea y sus "amigas" y su "amigo"

:cheers:

espero el próx cap de esta historia para nada rara !

Gracias por tu comentario, pero ya aclaré que es un one shot. En ningún momento, he tenido la intención de continuarlo. Creo que Glee nos brinda una serie de posibilidades interesantes para explotar, sobre todo considerando que se trata de un Coro de una Escuela, así que hay temas que no deberían ser reincidentes y hay que tener más ingenio y ganas de escribir para destacarlas. Uno escribe por que le gusta o debería ser así, no para aumentar deseos que, de verdad, ni siquiera en la serie se atreverían.


LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS AMABLES COMENTARIOS. Por leerme, pero sobre todo, tomar en la justa medida este one shot. Como broma, pasa, pero a lo serio, se hace risible si no se cuida el argumento.

Otra vez, muchas gracias
:cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jun 29, 2011 12:30 am

Sí Héctor xD
Me confundí por el comentario de arriba.. eso y mis locos pensamientos..
ando más allá que acá :)

En fin, gracias a ti por este fic muy dibertiddo :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por mayito1996 Jue Jun 30, 2011 6:16 pm

Jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja (hasta el infinito xd)
Por fin me di el tiempo para leer tu one-shot
y no me he podido dejar de reír desde que empecé
Rachel con 3 hijos, después de darle su 'premio' a todos (incluyendo la violación a Sam xD)
Jajajajajaja Y Santana, Quinn y Lauren en el juzgado mientras el loco desquiciado Jesse entra
y aparece Super Finn xD Jajajaja
Ya sabía yo que RIB también leían fics jajaja
La moraleja : Nunca comer choripan antes de dormir Jajaja xD
Excelente hermanito, nunca decepcionas, ni siquiera con las "herrores" ortográficos jajaja.

:cheers:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kchito2 Vie Jul 01, 2011 12:50 pm

jejeje agradezco tu comentario, Mayrita y me da gusto que lo hayas disfrutado, pues para eso es. Se trata de ver, con humor, lo que muchas veces se hace de una forma seria. Lo importante, es tratar de encontrar la parte divertida a todo esto, pues si lo viéramos seriamente, aun así, daría risa :P

¡Gracias por sus comentarios! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Jul 02, 2011 5:45 am

Jajajjaajajajjaja hector....
wow....Me mataste de risa....
Nunca imagine a una rachel asi D:
Hahahahxd :D
Y me mataste con el final xD

Bravo Hectoor! , Bravo!
Gracias x hacerme reir amigo :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

jejejeeee de nada Fer; por eso, siempre diré: Estas cosas, mejor tomarlas a la broma, que en serio :P

Aunque por supuesto, mejor poner a Rachel embarazada que a Finn embarazado, como Schwarzenegger en una película :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por MilCamGleek Dom Jul 03, 2011 6:58 pm

Waoooooooooooooooo :shock: pobre rachel hahahaha me moria de la risa :P , es malo comer mucho antes de dormir pero me encanto muy bien, me atrapo este capitulo felicidades Hector, me ha encantado, maravillado y facinado tu Fanfic♥️
MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 7:14 pm

Gracias MilCamGleek por tu comentario y sí, es una recomendación del Ministerio de Salud, Magia y Hechicería de Glee. Hay que tomar una manzanilla antes de acostarse, sino, uno podría tener ideas como esta. Lo digo por experiencia :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Ineeh~ Dom Jul 03, 2011 7:20 pm

No tenes idea de como me reí con tu fic , está genial, sinceramente jamás me hubiese imaginado a Rachel así y al final era un sueño xD.
Ineeh~
Ineeh~
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por MilCamGleek Dom Jul 03, 2011 7:22 pm

La verdad mjeor no lo tomes :twisted: y sigue como vas, me encanto y realmente esto se volvio adiccion :face: seguire leyendo los anteriores para estar mejor actualizada.

Y no me cansare de decirte Felicidades!!!!! :D
MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa  Empty Re: Rachel embarazada (One Shot) ADVERTENCIA: Este escrito podría generar imágenes que ofendan su sensibilidad… o matarlos de la risa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.