Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba1011%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba1019%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba1011%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba1024%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba1027%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba108%[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

+17
feris16
Elii Monteith!!
kekita evans
Andrea Michele de Groff♥
Apii
fabrevanslove
katty st berry
Tatislutz*
chord4ever
ValJess23
♥Judith
Juliet st James
Jaqii♥
conejo de la luna
Julexy♥Ge's
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Ago 11, 2011 1:25 pm

WoW

Yazz, si qe te luciste con este ficc al igual qe Jaquelin
se lucieron demaciado...sabes yazz qe no me
agrada mucho jessie, pero me encanto en su fic,
adore a quinn y jessie juntos
es una pareja muy dispareja+pero linda
espero tu actualización con ansias
salu2!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por feris16 Sáb Nov 05, 2011 5:48 pm

acabo de leer tu fic y esta genial ojala lo continuen!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Feb 25, 2012 9:19 pm

feris16 escribió:acabo de leer tu fic y esta genial ojala lo continuen!!
Awww muchas gracias, claro que lo continuaremos, solo que tu sabes, la escuela >.<,
bienvenida a nuestro Fic, y espero que te guste lo que sigue :DD

Bueno primero que nada..... rayos que los extrañe jajajjaa, segundo, bienvenidas a toas nuestras nuevas lectoras, es un honor tenerlas a todas y todos por aca, bueno realmente lo siento por haberme retrasado tanto con el capitulo, pero me llego la inspiración y tenía que poner un momento romántico Klaine y demás cosas, hay cosas que ni al caso con la realidad como lo del aeropuerto pero bueno, da igual la historia de los aviones jajajjaa, por cierto…. Como es fic de personajes, muy pronto también se hablara del verano de Quinn, Santana y los demás chicos, además estuve pensando en la posibilidad de meter a alguno que otro warbler, será cosa de hablarlo con Yazz, supongo que en los próximos capítulos.

Capitulo 3. "Un largo viaje y el inicio de algo nuevo”

Pov Rachel

Me desperté temprano con una gran sonrisa en mi rostro, hoy era el día en el que me iría con mis papis a Maryland, hice mi rutina de ejercicio, me bañe, me cambie, aliste mi maleta y salí de mi cuarto aún más feliz.

-¡¡¡Rachel!!!-grito mi papá Hiram desde la planta baja- ¿estás lista?

-¡Si!, solo no puedo bajar la maleta-dije bajando un escalón y tratando de cargar la maleta, pero definitivamente es demasiado pesada.

-Yo te ayudo-dijo mi papá Leroy cargando la maleta y bajando las escaleras.

-Gracias-comente feliz y caminando atrás del.

-Hija te demoraste demasiado-dijo mi papá Hiram sentado en el sofá.

-Si, como 3 horas-dijo mi papá Leroy dejando mi malea Junto a las de ellos y sentándose a lado de él.

-¿Es enserio?-dije muy sorprendida.

-Si, lo bueno es que vivimos cerca de Maryland, si no tendríamos que ir en avión, bueno pequeña vámonos que se hace muy tarde-dijo mi papá Hiram.

-Si, ¿papi me ayudas con mi maleta?-le dije a mi papá Leroy con mi mejor cara de suplica.

-Claro linda-dijo agarrando mi maleta y la de él, salí de mi casa y cerré la puerta.

-Gracias - dije con una sonrisa, lo que mas me sorprendió fue ver a mi mejor amigo Kurt llegar a fuera de mi casa con una inmensa maleta.

-Kurt!!!!-dije gritando y lanzándome a sus brazos.

-Hey cuidado con mi ropa-dijo un poco molesto y separándose de mí.

-¿Qué haces aquí?-dije algo sorprendí da porque parecía que se mudaba a mi casa.

-Pues tus padres me invitaron a sus vacaciones como siempre y me fue imposible no aceptar, además mi padre está de acuerdo.

-Oh Kurt, esto es genial-dije cada vez más feliz.

-Ni me lo digas, estoy feliz de no ayudar a mi padre con su tonto taller-dijo feliz.

-Chicos-dijo mi papá Hiram desde el auto-apresúrense que se hace tarde.

-Perdón-dijimos ambos al mismo tiempo.

-Kurt, dame tu maleta para ponerla en la cajuela-dijo mi papi Leroy.

-Aquí está señor-dijo Kurt dándole su maleta a mi papá.

-Dios, ¿te mudas o qué?-dijo mi papá apenas pudiendo cargar la maleta a el maletero.

-No señor, es solo que traigo lo necesario para las vacaciones.

-Párese que traes todo el guardarropas entero-dijo mi padre metiendo con gran esfuerzo la valija de Kurt en el maletero.

-Es que no me desidia y pues tuve que traer gran parte de mi ropa-dijo Kurt un poco apenado.

-Vamos chicos, entren al auto que se hace tarde-dijo mi papá Hiram.

-Ya vamos-dijimos los dos subiendo al auto.

-Bien chicos, pónganse el cinturón de seguridad-obedecimos a mi papá y nos pusimos el cinturón.

El auto empezó a andar y mis padres empezaron a preguntarle lo normal a Kurt por como 30 minutos, la verdad ni preste atención, estaba viendo por la ventana el paisaje.

-Y dinos Kurt, ¿ya tienes novio?-lo que faltaba, es lo único que escuche, ¿cómo se les ocurría preguntarle a mi mejor amigo si tenía Novio?

-Padres-dije molesta

-No hay problema Rach, no tengo señores Berry.

-Qué raro, eres guapo, pensaba que si-dijo me papá Hiram

-¡¡Papá!!-realmente me estaba enojando

-Rach, cariño, ya sabes cómo es Hiram-dijo mi papá Leroy con una sonrisa

-Sí pero incomoda a Kurt, hasta se ruborizo.

-Es que Kurt es penoso jajajjaa-dijo mi papá Leroy riéndose.

-Ya dejen a Kurt en paz-dije molesta

-Está bien cariño-dijeron mis papás con una sonrisa-si quieren duerman un poco, el camino es largo.

-Sí, yo aún tengo sueño, no dormí bien anoche-dijo Kurt bostezando.

-Yo tampoco, estaba demasiado nerviosa-dije recostando mi cabeza en el hombro de Kurt, cerré mis ojos y me quede profundamente dormida.

Pov Jesse

Me desperté temprano, salí a correr un rato, regresé a mi casa, me duche, cambie y aliste mi valija.

Toc, toc, toc

Escuche que tocaban la puerta, baje las escaleras y deje mi valija un lado para ver quien tocaba la puerta.

-Hola Jesse-dijo Blaine con una sonrisa, realmente que este chico es un optimista

-Hola Blaine-dije con media sonrisa, me cae bien pero es un poco raro.

-¿Listo para irnos al aeropuerto?-dijo entrando a mi casa y sentándose en el sofá.

-Son apenas las 10:00 a.m

-Sí pero Shelby quiere que estemos antes en el aeropuerto.

-¿Para qué?

-No sé, solo me mando a buscarte.

-Rayos, Quinn se enojara, le dije que iría por ella a las 10:30 para ir juntos al aeropuerto.

-Bueno, no me importa si tu novia la temperamental esta lista o no, vámonos que Shelby se enojara.

-Está bien, espero que no se enoje con migo.

Ambos salimos de mi casa y entramos al auto de Blaine.

-Lindo auto, ¿por qué no lo llevas a la escuela?

-Mi padre me regaño la ultima vez por chocarlo con un árbol jejeje, pero ya lo repararon-dijo con una sonrisa y arrancando el auto.

-¿Por qué traes tu guitarra?-dije observando el asiento trasero.

-Porque me relajo escribiendo canciones y tocándola, ¿es por aquí a la derecha?

-Sí, ¿pero no dijo Shelby que eran vacaciones para relajarse?

-Pues yo me relajo con eso, ¿cual casa es?

-La verdad me sorprendes Anderson, la azul de la derecha.

Blaine se estaciono afuera de la casa de Quinn y yo baje del auto para ir a buscarla.

-Buenos días señora Fabray, ¿esta lista Quinn?-dije con una sonrisa, espero que esta vez no me abrase y me coquetee

-Hola Jesse, espera, iré a buscarla-dijo sonriéndome, a veces pienso que la madre de Quinn me am.

Espere como 10 minutos aburrido afuera de casa de Quinn.

-Nos vemos mamá-dijo saliendo y cerrando la puerta.

-Tardaste una eternidad

-Fueron 10 minutos Jesse, además tenía planeado que nos fuéramos de aquí a las 10:30 no a las 10:05.

-Ahora son las 10:15, vamos, se hace tarde y Shelby se enojara.

-No me presiones St James-dijo enojada, camino y miro el auto de Blaine por un minuto-no entrare a eso.

-¿Por qué no?-dije frustrado.

-Porque es convertible y mi cabello se arruinara.

-Oh vamos Quinn, no importa cómo se vea tu cabello, eres hermosa siempre.

-Chicos, entren al auto, Shelby se va a enojar.

Nos dimos un beso y entramos al auto, Quinn se enojo por ir en el asiento trasero con mis cosas y las de Blaine.

-¿Sabes algo Anderson?-dijo Quinn desde el asiento trasero.

-Dime querida Fabray-dijo Blaine con sarcasmo.

-Cuando lleguemos al aeropuerto juro que te mato por mandarme al asiento trasero con tu estúpida guitarra que me está golpeando los brazos-dijo enojada y casi gritando.

-Claro Fabray, tú y tu fuerza de mosquito me mataran, que miedo-dijo Blaine riendo

-Ya me hartaste Anderson-dijo Quinn atacándolo por detrás y haciendo que casi chocáramos con otro auto.

-Oh por dios Jesse, detén a la fiera o me matara!!-dijo Blaine gritando histérico

-NO me llames fiera niñita-dijo Quinn mordiéndole la cabeza.

-Oh me cortaras la cabeza-dijo Blaine gritando

-Tranquilos ambos!!!-grite e inmediatamente Quinn regreso a su Lugar y Blaine estabilizo el auto.

-El empezó Jesse, me dijo que mi fuerza es de mosquito, ¿ahora qué piensas Anderson?-dijo Quinn molesta, creo que Blaine tiene Razón, Quinn es una fiera total.

-Que eres toda una dama querida Fabray, solo te aprovechas por ser Mujer y sabes que no te puedo hacer daño

-Chicos, si quieren pelear esperen a que lleguemos, casi morimos en esa curva por su culpa-dije molesto

-Está bien-dijeron ambos molestos, la verdad Blaine y Quinn son una molestias, solo se miran con odio, la verdad Quinn es la única que mira con odio Blaine es más un cachorro asustado tratando de ser rudo.

-Ya llegamos-dijo Blaine estacionando su auto.

-Anderson Haremos un trato, ¿te parece?-Dijo Quinn mirándose las uñas con una sonrisa malévola

-Dime mi querida Fabray-dijo Blaine con Sarcasmo saliendo del auto y sacando su guitarra del asiento trasero.

-Como no me quiero ir caminando a casa porque este algo lejos y no creo que quieras dejar este lindo auto aquí así que yo podría llevármelo y cuando regresen ve por él a mí casa.

-Sabes Fabray no es mala idea, cuídalo y tu pagas la gasolina-dijo Blaine sacando su ultima maleta y dándole las llaves del auto a Quinn

-Claro Anderson, lo cuidare como si fuera mío-dijo Quinn con una sonrisa muy fingida debo decir

-Bueno los dejo para que se despidan, y Fabray, deja de sonreír tan falso porque cualquiera se da cuenta-dijo Blaine imitando a Quinn, debo decir que me dio mucha risa porque le salió perfecta esa sonrisa

-Cállate Anderson y deja de mofarte Jesse que pareces un idiota

-Bueno Fabray, cuida mi auto y nos vemos dentro de un tiempo-dijo Blaine agarrando sus maletas y su guitarra y alejándose de nuestra vista

-Vamos Quinn no te enojes, sabes cómo es Blaine-dije sacando mi maleta y abriéndole la puerta para que saliera.

-Lo sé, Anderson tiene solo 4 neuronas de las cuales solo usa 2-dijo abrasándome, Quinn es muy linda cuando no está enojada, es toda una dulzura y alegre

-Te extrañare, nos vemos en unas semanas-dije dándole un tierno beso.

-Nos vemos Jesse-dijo dándome un abrazo, nos separamos, agarre mis cosas y camine hacia donde estaban Blaine, Damian y Shelby.

-Hola Jesse-dijeron Damian y Shelby

-Hola-dije sentándome en una banca

-No te pongas cómodo que adelantaron nuestro vuelo

-Sí, sale en unos minutos así que recoge tus maletas-Dijo Damian con una maleta de mano y su guitarra

-Está bien-dije levantándome de mi lugar y agarrando mis maletas- ¿Porque todos traen guitarras?

-Bueno, Antes yo iba muy seguido a Maryland y pues en la casa del lago ahí afuera un piano y en casi todas las alcobas se ve el lago y tienen balcón así que es perfecto para componer unas cuantas canciones-respondió Damian

-Genial, ¿el piano está muy cerca de la casa?

-No Blaine, está alejado un poco, queda cerca de la casa de unos amigos de mis padres, compraron ambas casas para según su hija y yo conviviéramos y fuéramos amigos pero no tengo muy buena relación con ella, es muy callada desde recuerdo siempre iba con alguno de sus amigos, casi siempre con un niño, da igual, dejaron de ir antes que yo

-Espero que no vayan este año porque tengo muchos planes para ese piano y yo-dijo Blaine con una sonrisa

-Viejo, es asqueroso pensar en eso desde otro punto de vista-dijo Damian con su cara de pervertido y asco.

-Tú solo piensas en eso, pero si coqueteas con alguien, estas advertido que le diré a Marissa y para que me dejes de molestar alterare la verdad-dijo Blaine sacándole la lengua a Damian, estoy seguro que se pelearan.

-¿Quieres pelea Anderson? Porque si es así estoy preparado! Fui a Karate- dijo Damian lanzando una patada y golpeando un montón de maletas.

-¿No fuiste solo como a 5 clases?-dijo Blaine alzando una ceja

-Puf tal vez, tú que sabes, mejor prepárate para unos golpes por parte de súper Damian-genial, ahora tengo que ver como se dan de manotazos, tan maduros que son mis amigos.

Vuelo 19826 a Pensilvania, favor de abordar la entrada 6.

-Chicos, es nuestro vuelo, dejen de hacer tonterías y vamos a abordarlo-dijo Shelby sosteniendo su maleta y separando a los infantiles de Damian y Blaine.

-Te gane Anderson, lo sabes, eres muy débil-comento Damian caminando triunfante delante de Blaine y mío.

-¿Si digo que si dejas de decir tantas tonterías?-pregunto Blaine con fastidio.

-No prometo nada, solo hare lo posible.

-Está bien, ganaste.

-Pero no te enojes Blainy|, tal vez encuentres a alguien con quien pasar el verano.

-Ya cállate Damian, o Jesse te golpeara.

-¿Y yo porque?- respondí enojado- creo que eres lo suficientemente hombre como para defenderte Blaine.

-S...si pero necesito apoyo viejo, y créeme que tu no me estas apoyando mucho.

-Por favor Blaine, no me hagas enojarme más de lo que ya estoy.

-Hey Blaine, no lo decía de mala gana, es verdad, tal vez encuentras a alguien que te soporte con tus tontas manías y tu mente infantil.

-Damian, por lo menos yo si encontrare a alguien, tu sin embargo usaras a algo para satisfacerte- Blaine estallo en carcajadas y se fue corriendo a la entrada de nuestro vuelo.

-Ven acá Anderson, no te escaparas de mi ira- grito Damian persiguiéndolo.

-A veces creo que viajamos con un Kínder, no con dos chicos de 17 años.

-Siento lo mismo Shelby- conteste con un gran suspiro, si antes creía que iban a ser unas grandes vacaciones, me arrepiento, con estos niños dudo mucho poder disfrutar de mi tiempo libre.

Pov Rachel.

-¿Ya llegamos?-pregunte soltando un gran bostezo.

-Si cariño- me respondió mi padre.

En ese instante me percate de la hermosa vista que me brindaba mi ventana, en definitiva Maryland es un lugar hermoso, con un lago grande, pero mi vista se poso en una hermosa casa azul con un porche blanco que la rodeaba por completo, además de tener a la orilla del lago un par de lanchas, sin duda era nuestro destino.

-Sin duda Rachel, esto es mil veces mejor que quedarme con mi padre a ayudarle en el taller.

-Estoy 100% de acuerdo Kurt- respondí con una enorme sonrisa sin duda tenia razón, iba a ser un gran verano.

-Hija muévete, tenemos que bajar el equipaje del auto.

-Si papá- dije mientras seguía a mi padre y sacaba mi valija del auto.

-No se porque trajiste tantas cosas Kurt.

-Bueno señor, no me explicaron cuanto tiempo íbamos a estar aquí así que traje lo necesario.

-Creo que trajiste más de lo necesario Kurtie- respondí riendo mientras ambos entrabamos a la casa y subíamos la escaleras, al llegar a la que sería nuestra habitación, realmente nos sorprendimos, sin duda no recordaba que fuera así.

Era una habitación grande con grandes ventanales que daban una vista directa al lago con cortinas de color rojo con un balcón enorme, dos camas individuales, un par de sillones, una grabadora, una gran colección de álbumes y muchos posters.

-Wow Rachel me sorprende que tú hayas decorado este cuarto, si tan solo tu habitación en Ohio fuera así-dijo Kurt riendo mientras abría el armario y sacaba toda su ropa.

-Jajaja muy gracioso Kurt Hummel, además parece que te mudas, creo que empacaste todo tu armario.

-No es ni la mitad querida.

Después de ese comentario nos dedicamos plenamente a desempacar, pero después de un rato escuchamos una voz muy hermosa a decir verdad.

-¿Quién estará cantando Rach?-pregunto Kurt mientras abría una de las ventanas.

-Debe ser uno de los vecinos, ¿recuerdas al pequeño irlandés?-Kurt solo asintió- debe de ser el, mis padres dijeron que a lo mejor vendría de vacaciones.

Kurt solo sonrió y salió al balcón, después de unos minutos no lo vi más, lo cual me alarmo mucho.

-¿Kurt?-pregunte un tanto asustada, pero me sorprendió verlo abajo caminando a la dirección de donde venia la música- ¿A dónde crees que vas?

-A saludar al que será nuestro vecino las próximas 8 semanas.
Sin más mi mejor amigo desapareció en la penumbra de la noche

Fin Pov Rachel.

Mientras tanto, en la casa de alado tres jóvenes estaban sentados en la sala con grandes ventéales tocando la guitarra, dibujando garabatos o simplemente pensando.

-Blaine, juro por dios que si no te cayas de una buena vez te golpeare con el piano del muelle- dijo Damián mientras Jesse simplemente se reía del comentario de su compañero.

-Ustedes no saben apreciar mi talento- respondió Blaine mientras agarraba su libreta y guitarra- me iré al muelle a seguir con mi canción.

El muchacho de ojos hazel salió de la hermosa casa con una arquitectura moderna, camino con paso decidido al pequeño muelle con un gran piano negro de cola, encanto con la visión, prendió unas cuantas velas para luego sentarse en el banquillo del piano para empezar con lo que estaba haciendo.
I've been alone

Fueron las primeras palabras que Blaine canto mientras seguía tocando suavemente las teclas del piano.

Surrounded by darkness
I've seen how heartless
The world can be


Tan concentrado estaba que no noto que un par de ojos azul grisáceo lo observaba.

I've seen you crying
You felt like it's hopeless

Encantado con lo que sus ojos azules estaban presenciando, Kurt decidió moverse un poco más para escuchar mejor al joven moreno.

I'll always do my best
To make you see

Realmente Blaine no tenia claro a quien le dedicaba esas palabras, pero estaba seguro que muy pronto tendría a esa persona indicada junto a él, a esa persona ideal con la que siempre había soñado, tenía el presentimiento de que algo increíble iba a pasar.

Baby, you're not alone
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna bring us down
Cause nothing can keep me from loving' you
And you know it’s true
It don't matter what'll come to be
Our love is all we need to make it through


Sin dares cuenta, Kurt dio un paso en falso y callo, haciendo que el muchacho de ojos hazel se asustara y se percatara de su presencia, pero algo increíble paso para ambos, sus miradas se cruzaron y las palabras no salían de sus bocas, sin duda, algo increíble paso en la vida de ambos muchachos, algo inimaginable……

Continuara.

¿Que les pareció? ¿muy malo?¿me odian? Jajaja, espero les haya gustado, tal vez no valío la pena esperar tanto pero bueno, apenas esta iniciando lo bueno, en el próximo capitulo creo que vendrá algo Brittana o Fabrevans, ya veremos, que estén todos bien, besos y abrazos :DD

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por ♥Judith Sáb Feb 25, 2012 11:07 pm

Chicas me encantó el capitulo valió la pena esperar por un momento pense que no lo harian

Empiezo por kurtchel me encantan jajaja Kurt parecia que se mudaba no me quiero imaginar cuando realmente lo valla a hacer jajaja

Los papás de Rachel preguntandole a kurt si tenia novio y la que se incomodaba era ella jaja

Todos lo temen a quinn por su caracter jajajaja es un poco solo un poco temperamental y Judy Fabray enamorada de Jesse jaja pero ya deberia de estar acostumbrado yo tambien lo acosaria

Damian de mal pensado con Blaine y el piano eso me mató de risa "Blaine y syu relacion secreta..... con un piano" jajaja tan tierno le teme a todos y el final klaine me encanto ya se conocieron pero lo que mas me encanto fue como se conocieron jajaja tan....romantico jaja ok no fue divertido

Espero actualizacion,saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Nalle Rivera Dom Feb 26, 2012 3:28 pm

Judith tiene razon yo tambien acosaria a Jesse hasta hacerlo mio. Jajajaja me imagine a Blaine besando y diciendole lo mucho que quiere al piano. Klaine no pudo ser mas romantico. Ya quiero que Jesse conozca a Rachel
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Jaqii♥ Dom Feb 26, 2012 5:49 pm

♥Judith escribió:Chicas me encantó el capitulo valió la pena esperar por un momento pense que no lo harian

Empiezo por kurtchel me encantan jajaja Kurt parecia que se mudaba no me quiero imaginar cuando realmente lo valla a hacer jajaja

Los papás de Rachel preguntandole a kurt si tenia novio y la que se incomodaba era ella jaja

Todos lo temen a quinn por su caracter jajajaja es un poco solo un poco temperamental y Judy Fabray enamorada de Jesse jaja pero ya deberia de estar acostumbrado yo tambien lo acosaria

Damian de mal pensado con Blaine y el piano eso me mató de risa "Blaine y syu relacion secreta..... con un piano" jajaja tan tierno le teme a todos y el final klaine me encanto ya se conocieron pero lo que mas me encanto fue como se conocieron jajaja tan....romantico jaja ok no fue divertido

Espero actualizacion,saludos

Jjajajja Judii!! mil gracias por comentar, pues yo también lo acosaría, es que es tan sexy!! jajajaja, siii, la relación de Blaine con los instrumentos es demasiado especial ._. XD.... que bueno que te gusto esa parte, era la única parte que le faltaba al cap y la escribí como 8 veces, pero al final me medio convenció XD...... que estes muy bien... saludos!!


nallely de st james escribió:Judith tiene razon yo tambien acosaria a Jesse hasta hacerlo mio. Jajajaja me imagine a Blaine besando y diciendole lo mucho que quiere al piano. Klaine no pudo ser mas romantico. Ya quiero que Jesse conozca a Rachel

Gracias por comentar Nallely!! awww si, es que Jesse es tan sexy y lindo que ¿quien no lo acosaría? XD, jajaajja yo me imagine lo mismo mientras escribía esa parte XD....... muy pronto... no te deseperes jajajaj es que deve ser super romantico :DD, otra vez, mil gracias por comentar, saludos de mi parte y de Yazz!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por josefa st berry Vie Mar 02, 2012 1:03 am

me encanto tu fic pero espero un encuentro st berry, y q pase algo con ellos.
actualiza pronto porfiss.
Besos.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Mar 08, 2012 6:59 pm

Que bien, una actualización que esperaba!
Hace tanto tiempo que este Fic ya no se actualizaba :(
Blaine me causa mucha risa.
Primero se pela con Quinn, después, en el aeropuerto, con Damián. Creo que Blaine atrae las peleas xD
Quinn que fiera, una fiera sexy xD!
Su pelea con Blaine fue muy graciosa, esa pelea por casi les cuesta la vida a ella, Blaine y Jesse xD
Bliane y su relación con el piano... xD
Que cosas inventa Damian! xD
El encuentro Klaine fue muy bonito ;)
Ahora espero con ansias el encuentro St.berry ;)
Espero tus próximos capítulos
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 19, 2012 12:01 am

josefa st berry escribió:me encanto tu fic pero espero un encuentro st berry, y q pase algo con ellos.
actualiza pronto porfiss.
Besos.
Aww gracias Josefa! amm todavía falta para la acción St Berry XD! pero pronto...yo creo que yo escribire el sig cap porque ya me quede picadilla XD.. que estes bien y Gracias por mi parte y de Yazz!

Turn Around Bright Eyes escribió:Que bien, una actualización que esperaba!
Hace tanto tiempo que este Fic ya no se actualizaba :(
Blaine me causa mucha risa.
Primero se pela con Quinn, después, en el aeropuerto, con Damián. Creo que Blaine atrae las peleas xD
Quinn que fiera, una fiera sexy xD!
Su pelea con Blaine fue muy graciosa, esa pelea por casi les cuesta la vida a ella, Blaine y Jesse xD
Bliane y su relación con el piano... xD
Que cosas inventa Damian! xD
El encuentro Klaine fue muy bonito ;)
Ahora espero con ansias el encuentro St.berry ;)
Espero tus próximos capítulos
Hhahaha Gracias Jenii.... si.. mucho tiempo sin actualizar... pero hemos regresado :DD!.... Hhaha Blaine es como el gracioso de la historia, trata de ser el rudo pero ps como que no XD!..... uff creo que todavía en unos 2 cap no habra St Berry porque se hablara de quinn, Britt, Santi, etc. entonces hay que ver eso... gracias por leer, Yazz y yo estmos agradecidas de que despues de nuestra eterna espera sigas leyendonos! que estes bien, saludos :DD!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por fabrevanslove Mar Jun 19, 2012 7:56 pm

Ya era hora
espero la actualizacion
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Camiii :3 Jue Nov 01, 2012 10:11 pm

Que mal que no lo sigas :(
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 2:24 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 11:32 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo - Página 2 Empty Re: [Fic]: Mas Que Un Amor De Verano / Capitulo 3 : Un largo Viaje & El Inicio de Algo Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.