Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1019%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1024%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1027%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba108%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

+7
Teddy Nox
Fer'Criss
MaruAvrilW2BLC
Karin_SK
Sunny Warbler
chord4ever
Nosaiga
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que es mejor?

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1067%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 67% 
[ 6 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1022%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 22% 
[ 2 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Topeba10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jul 27, 2011 9:55 pm

Okis Cinthia ^^.. sipi he aprendido de alguien grande :3¡¡¡ no creo superar a Nossy :3.. ni es lo k kiero ,solo kiero acer un buen trabajo en el club :3.. que bueno que te gustaran los aportes Cinthia >w<.. (es mas facil decirte cinthia que chord4ever xDD)

Traigo unos pekeños aportes :3.. son pokitos.. xD


Spoiler:


Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 258tq8k

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Xqcfgp
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Miér Jul 27, 2011 11:52 pm

ay ,i dios darren montado en esa moto se ve tan sexy wow me encantaron
y el dibujo esta muy bonito grasias poco pero efectivo
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jul 27, 2011 11:59 pm

que bueno que te gustaron los aportes Cinthia >w< y respecto al boton... traigo aki una propuesta del mismo¡¡ se lo pedi a MilCamGleek¡¡¡^^.. no lo hice yo.. lo hizo ella y se los dejo para el club por si lo kieren chicos y chicas >w<.. esta bien bonito :3 ¡¡

miren :

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 P7ex0

Solo es una sugerencia , si alguien tiene otro ponganlo aki :DD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por klainechris Jue Jul 28, 2011 4:31 am

holaaaaa pues me puedo unir a este club jja jaja amo a klaine pero pues estoy abierta a posibilidadesssss jajja nosalgia aquie estoy prometi pasaarrrr y aqui me tienesssss jaja me encanta todas sus aportesssss
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Jue Jul 28, 2011 8:58 am

ahhhhhh~ ayer el Kurtchel llego a mi en un sueño
Spoiler:

Spoiler:

Mi amor n.n que bonito el boton, yo estoy haciendo un dibuj con ese fin pero digo que hay que poner ese de mientras =D!!!

Klainofsky!!!!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Tumblrlhiuxcvw2a1qe1f9u

Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

jajaj este kurtchel me encanta se ven tan cute juntos q me ase bueno los adoro siempre me gustan tus aportes noss
jajajaja tranquis nos ya ablamos y creo q el boton esta super me encanto bien maru eso significa q este boton o se cambiara bueno ya veremos jejejeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 29, 2011 9:14 am

WELCOME TO THE MOST PERVERT IN THIS FUCKING WORLD!!!! KLAINECRISS!!!!!!!!!


MIREN, ANDO DIBUJANDO kLAIENOFSKY :)

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Sinttulodgs

Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Jul 29, 2011 9:29 pm

que bonitos aportes Kurtchel¡¡¡¡ :3¡¡¡¡ y el dibujo.. te esta kedando hermoso¡¡¡¡¡ HERMOSO¡¡¡ awwwwww amo como dibujas amor¡¡¡:3¡¡¡ kuando sea mas grande kiero dibujar como tupi .3¡¡¡ awwwwww hoy no traigo aportes ;n;,, soy mala ,,, ;n;.. y ayer no me pude pasar por nervios ;n;... awwwwww que bueno que te hya gustado el boton :3.. sipi¡¡¡ esperare tu dibujito :3¡¡ para hacer el otro :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Sáb Jul 30, 2011 6:30 pm

jajaja me encantan tus dibujos deveras q si
sigo he insisto en donde los ases jajajajaja oka ya me encanto
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Sáb Jul 30, 2011 7:58 pm

Ya lo termine!!! =D!!!!!

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 2ez73br
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Jul 30, 2011 8:02 pm

Nosaiga escribió:
Ya lo termine!!! =D!!!!!

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 2ez73br

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡ me encanto¡¡¡ awwwwwww el cabello de Blaine¡¡ es.. es AWESOME¡¡¡ y sus caras las ame¡¡¡ y los colores ni se diga¡¡¡ awwwwwww amor¡¡¡ esta.. AWESOME¡¡¡ HERMOSO¡¡¡ PERFECTO <3 ❤ ❤ ❤
Me encanto de verdad¡¡ dibujas hermoso¡¡ :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 31, 2011 7:58 pm

La COCAOBSECION de Chris u.u morira de insuficiencia renal un dia

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Lun Ago 01, 2011 3:08 pm

dios mio es igual q yo adicto ala coca yyyy
amo como se ve con esos pantalones ajustados q se le ven de -BABAS- yyy la imagen donde salen de VP jajaja se ven super cool todos jajaja simplemete me quedo corta cn estas imagenes no lo puedo creer me fascinaron ay es q las ame todas mas donde sale cn coca en la mano jajajajaja bien noss
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Ago 02, 2011 7:29 pm

Awwwwwwwwww Chris¡¡¡¡ D8¡¡¡ al paso que va, sus riñones estaran mas atrofiados que nada¡¡¡
de que me quejo si yo soy igualita con la Coca :P xDD¡¡ una diaria.. no yo creo que tres xDD.. la coca cola es como mi cigarro xDD.. lo bueno es que mi mama tiene tienda y como yo cuido en las tardes.. me las robo a veces :3 xDD.. jajajaj no pero.. pobre Chris u.u.. no debe de seguir asi u.u.. xDD hay aja¡¡.. perdon xDD es que luego empiezo a platikar conmigo misma xDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Sáb Ago 06, 2011 10:53 pm

Nenas, me ausentare un tiempo, no degen caer el FC, MARU te encargo que pidas un banner con mi imagen y si es gif y pudieran pues que le agreguen otras, obiamente que solo conten los tres monitos porque me quedo bien largo, tambien aver si le puedes decir a Lily que lo ponga en la lista, gracias, eres la jefa, pasare a ratos.

No degen de apotar!!!! pueden aportar hasta Klaine o Hummans!!! o de ellos solos!!!! pero aporten!!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 7:34 pm

NImodo, doble post XD

Nuestros tres Chules en la premiere *0*
Spoiler:


Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Ago 08, 2011 8:20 pm

Lo siento ;n;.. nu me pude meter antes por que estuve enferma (mas bien estoy ) xDD pero he vuelto >DDD¡¡

Awwwww amor.. las imagenes¡¡¡ Max se ve tan Sexy *0*¡¡¡ y Chris hermoso¡¡¡ Darren.. tmb bonito xDDD awwwwwwww yo traigo solo una imagen ;n;.. con lo que estaba enferma no me dio tiempo de nada ;n;... aki esta es de Darren xDDD

Spoiler:

Regresare con mas despues... pero regresare >DDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Lun Ago 08, 2011 11:33 pm

Maru!!!!! me encanto no alcanza a describir cuanto me gusto tu imagen XD la usare en mi FB!!! te amo!!!

Mis chicos preciosos !!!! <3
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Tumblrlpkr2dngqv1qfx6ws

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Tumblrlpjwznsvvp1qj14fw

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Tumblrlpk8hjsvwe1qkajtf

Tan guapos los 3 *0*
Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Mar Ago 09, 2011 5:53 pm

vaya sorry por tardarme en contestar pero tambien estuve emferma pero ambos aportes me encantaron :D
ese de darren q pusiste maru esta genial y noss los gestos q ase chris son adorables me encantaron jajaja estos chicos simplemete son taaaaaaaaaan dulces y hermosos por cirto o es mi atraso o de dave no he visto aportes
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Mar Ago 09, 2011 11:13 pm

Aportito XD!!!

JAJAJA MIREN!!! se excita con la pared XD!!! a eso le llamo necesidad de un macho XD!!! tiene a Blaine y Dave y como que no le cumplen XD!!!! te juro Kurt que si yo tubiera te lo enjaretaba XD asi ya no coqueteaban con la pared XD!!!

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Miér Ago 10, 2011 6:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
mi noss ahora si q te la volaste jajaja ovacion y de pie jajajajajaja dios q cosa jamas imagine q estuviera taaaaaaaaaan urgido este chicuelo jajajaja y creo q ya seriasmos dos quienes si tuvieramos las armas para darle lo qnos pidiera lo complaceriamos jajaj dios no para de reirme estan estan geniales como todo aporte tuyo pero estas si si si........... no les pongo ningun pero las ame bien ahora ya se q are cuando ande urgida jajajaja :twisted: MUY pero MUY bien
hip hip hurra :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Ago 10, 2011 9:15 pm

Awwwwwwww amor, que bueno que te haya gustado¡¡¡ :DDD¡¡¡¡ yo ame tus aportes de la pared de Kurt xDD jajajajajaja xDDD.. yo traigo un gif de risa xDD digo de Darren xDD..
aki esta xDD

Spoiler:

Y les dejo esta imagen... creo que es Klainofsky >w<¡¡¡ pero lo dejo en spoiler por que luego.. me regañan ;n;

Spoiler:

MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Ago 12, 2011 12:03 am

Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..

Amor¡¡¡ aki ta con tu hermoso dibujo¡¡¡ :DDD¡¡¡ a mi me encanto¡¡¡¡ pero si kieren algunos cambios todavia se puede :DDD¡¡¡ aki ta amor...

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 33vm043


MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Vie Ago 12, 2011 4:32 pm

MaruAvrilW2BLC escribió:Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..

Amor¡¡¡ aki ta con tu hermoso dibujo¡¡¡ :DDD¡¡¡ a mi me encanto¡¡¡¡ pero si kieren algunos cambios todavia se puede :DDD¡¡¡ aki ta amor...

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 33vm043

Me encanto el dibujo que dejaste ahi arriba *0*!!! es taannn awww~

El boton lo podrias hacer un gifsito? una imagen de cada uno y luego la de los tres juntos, no importa que imagenes uses :3 solo que la de los tres sea esa.

esta me quedo graciasa -w-
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 1689x4x
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Ago 12, 2011 9:00 pm

Nosaiga escribió:
MaruAvrilW2BLC escribió:Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..

Amor¡¡¡ aki ta con tu hermoso dibujo¡¡¡ :DDD¡¡¡ a mi me encanto¡¡¡¡ pero si kieren algunos cambios todavia se puede :DDD¡¡¡ aki ta amor...

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 33vm043

Me encanto el dibujo que dejaste ahi arriba *0*!!! es taannn awww~

El boton lo podrias hacer un gifsito? una imagen de cada uno y luego la de los tres juntos, no importa que imagenes uses :3 solo que la de los tres sea esa.

esta me quedo graciasa -w-
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 1689x4x

Aww amor¡¡¡ ame esa imagen que hiciste >w<¡¡¡ esta tan bonita y chistosa :3¡¡¡ las ecjas me matan xDDD..

Sipi amor :3... ya le pedi a Mil que lo hiciera como gif :3 , solo falta que lo entregue y que lo usemos :3¡¡¡ >w<¡¡¡ ... yo keria traer aportes pero no encontre ;n;.. dejare mas :3¡¡¡ luego¡¡ :3¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 4 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.