Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba1011%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 11% [ 4 ]
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba1019%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 19% [ 7 ]
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba1011%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 11% [ 4 ]
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba1024%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 24% [ 9 ]
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba1027%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 27% [ 10 ]
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba108%[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

+2
kekita evans
{Enriquetto
6 participantes

Ir abajo

cerrado [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por {Enriquetto Miér Jul 20, 2011 1:01 pm

Capitulo I 1/2
Dia Anormal

FLASHBACK
(Aparece dumbledore con un bebe en las manos de pronto sale un gato que se transforma a una mujer de años)
Minerva : Señor Dumbledore , ¿Esta Seguro? Eh Investigado esta Familia y Es La Peor de Toda La Colonia.
Dumbledore : Seguro Minerva , Estos Son Los Unicos Tios Que tienne finn.
(Minerva se queda callada.mientras dumbledore deja al niño en la puerta . Toca el timbre y se esfuman de la nada)

FIN FLASHBACK

10 AÑOS DESPUES

-¡Despierta niño despierta! - Fue lo Unico que Hoy Mientras Mi Tio Tocaba Mi Puerta Claro Yo era el que dormia en la alacena.
-Si Aya Voy - Dije Lento ..Poniendome los lentes.
-Primo Sal Primoo Saal! - Dijo Ese niño que ni siquiera me interesa quien es golpeando arriba de donde dormia ..abri la puerta y ya me hiba salir cuando venia mi primo corriendo me arrempujo al fondo de la alacena y me cerro la puerta gritando
-Tonto!

Me fui a la cocina a saludar a mis tios.
-Buenos Dias Tia Margaret , dije
-Ya Calla y ponte a cocinar! espero y no se te queme la cocina como el mes anterior. dijo con voz chillona.
Aunque ella sabe que yo no se cocinar , hare un esfuerzo para que no me regañe mas que ya estoy arto de que me regañe cada 3 segundos.
-¡Corre niño traeme el cafe! , me dijo mi tio .
Yo voltee los hot cakes como pude y escuche a mi primo alegar.
- ¿Cuantos son? , siempre tiene la maña de contar sus regalos de cumpleaños.
- Son 36 Hijo Mio.
-Pero el año pasado eran 37!!
- Pero Hoy Son Mas Grandes.
- a mi no me importa el tamaño! solo la cantidad.
-Bueno Llegando al zoologico te dare dos mas.
- Eso Espero si no quieres que pase lo de hace un mes.Ohh Perdon Nada , y sonrie.
El era el ocacionador del incendio claro . yo estaba perfectamente calentado el agua para el cafe de tio y el llego me tiro al piso y quemo una libreta que no se dio cuenta de que tambien estaba quemando las cortinas solo salio llorando y gritando.

ZOOLOGICO
(Zona de reptiles)

- y Aqui Pueden Observar Una Piton del Amazonas , dijo la señora que nos hiba guiando.
Yo me quede observandola un rato y mi primo empezo a gritar.
- Papa ! Papa ! Dile que se mueva a la serpiente!
-Muevete! , dijo mi tio golpeando suavemente el cristal.
- MUEVETE MUEVETE!! , dijo mi primo golpeando el cristal coin las dos manos . -Que aburrido Mejor Sigamos Papi.
- Disculpalos , Son Unos Ignorantes . La serpiente se levanto y se me quedaba viendo.
- y Tus Padres?...Miro la serpiente un letrero y me fije :

Criada en Cautiverio .
NO ALIMENTAR.

-Ah , Te comprendo yo tampoco tuve a mis padres . Espera! ¿Puedes enterderme?
Agito su cabeza , de pronto llego mi primo me avento y le dice a mi tio
- Mira papa!! mira !!
Yo Me Enoje y Me le Quede Viendo enojado.De pronto el Espejo se desaparecio y mi primo salio expulsado haciia dentro mientras la serpiente salia.
-Gracias Finny , Me dijo la serpiente moviendo su lengua.


---------------------------------------------------------------------------
Pronto actualizo! :) Ojala Les Guste Ya el siguiente no sera lo que dice la pelicula.


Última edición por EnriqueGleek el Miér Jul 20, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por kekita evans Miér Jul 20, 2011 2:28 pm

esta buenisisisisimo
la verdad no me entusiasma muhco harry potter pero esta GENIAL
EN SERIO SIGUELO PRONTO
me ENCANTA
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por Caro26 Miér Jul 20, 2011 10:32 pm

Me re gusto... aunque no me gusta harry potter (vi las pelis pero no me gusta mucho...), este fic me encanto!! Finn como Harry!! ♥️ jajaj los dos son super lindo y sexys xD.. Leere el proximo capitulo!!! Claro si lo actualizas ;)
Besos!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por {Enriquetto Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Muchas Gracias Por Leerlo en un futuro se les agradece!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo I 2/2
Dia Anormal

-Gracias Finny -Me dijo la serpiente mientras movia su lengua
Yo solo tuve fuersas para decirle adios sentado en el piso pues me seguida doliendo mi retaguardia! Mi Primo Se puso de pie y vallla sorpresa que se llevo , el vidirio habia vuelto a su lugar.
-Mamii!! Mamii!!! Dijo Golpeando el Vidrioo
-Ahhhh - dijo mi tia callendose al piso desmayada.
Mientras mi tio intentaba sacar a mi primo del Exponedor se me quedo viendo fijamente por que me reia.

CASA DE MIS TIOS

Entramos A La Casa Mi Primo Estaba Llorando Mojado Mi Tia ..Apenas volvia en si y mi tio estaba muy molesto creo por verme riendo de nuevo.
-Tu fuiste el causante de esto ! , me dijo con una voz poderosa.
-Yo No Tenia idea!! , me tomo de el copete y me metio a la alacena sin cenar.
Claro Vida Gracias Por Ser Finny Potter El Normal Chico que nunca tendra familia!.
Me quede dormido sin cenar valla que me dolia el estomago al siguiente dia desperte llendo a la puerta pues creo que hay cartas.
-Tarjetas , Tarjetas Ahh Ahi Una Interesante que decia :
Sr. Harry Potter.
La alacena debajo de la escalera .
F . PRIVET DRIVE

Fui al comedor evitando que mi tio leyera las cartas que me habia llegado solo a mi.Me sente y mi primo se me quedo viendo muy feo.
- Papa! Harry tiene Una Carta , Me la arrebato de las manos apenas la hiba leer.! Hay Gente que de verdad se pasa ¿no creen?
Mi tio la tomo por la parte de la direccion luego por la otra parte .
- AQUI TU NO TIENES CORREO.

La verdad asi nos la pasabamos toda la semana y se llenaba de buos afuera mientras mas buos hay mas cartas hay mi tio me las quemaba las tiraba las metia a la tasa del baño y le jalaba la palanca lbueno fue un dia.Mi tio estgaba sentado adelante de lla chimenea bien descuidado.
- Hoy si me gusta , ¿Sabes Por que me gusta Finn?
- Por que Tio?
- Hoy es Domingo y el domingo NO Hay correo.

Hubo un silencio de muerte y un pequeño temblor mi tio se tapo las orejas y empezaron a salir miles de caras por la chimenea la puerta las ventanas! mis tios y mi primo estaban todos petrificados "Literalmente" yo brincaba y brincaba para sostener una carta hasta que lo logre "La Tengo !" Fui corriendo a la alacena para leerla pero no alcance mi tio me tomo del pelo y me dijo
- No claro que no tu no tienes cartas! y esto se acabo nos iremos a un lugar donde no llegue el correo!
___________________________________________________________________________________________________
¿Que pasara en el siguiente capitulo?
¿Lograra Finn Leer Una Carta?
Sigan Leyendo el Fic y lo sabran
Mañana actuallizo!
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 4:01 pm

me encanta Harry Potter!!!! ya me imagino a Finn cmo harry :3 que lindo se vería, espero la contii :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por shegleek Dom Jul 31, 2011 10:19 am

a mi tambien me gusta mucho harry potter y me agrada la idea
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:30 pm

Hola Enяique Lopez: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [MiniFic]Harry Gleeter "Un Dia Anormal" N°1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.