Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba1019%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba1024%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba1027%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba108%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

Les voy a dejar mi post de Darren otra vez porque creo que nadie lo vio >.< y tal vez descubran videos de él que no habian visto xD (yo no sabia que habia sido conductor de un programa)

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 131258129956129100
Darren Everett Criss nació en San Francisco, California, Estados Unidos el  5 de febrero de 1987 (24 años) es un cantautor, actor de cine, teatro y televisión. Mejor conocido por sus representaciones de Harry Potter en A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel, y como Blaine Anderson en la segunda temporada de Glee.
Es mitad Irlandés, mitad Filipino. Asistió a la escuela Preparatoria de San Ignacio y fue a la Universidad de Míchigan. En 2009 se graduó con una licenciatura de Bellas Artes en Interpretación. Criss es heterosexual y aclaró en una entrevista que no importaba qué tipo de preferencia sexual tendría el personaje Blaine de Glee, porque sólo era un personaje.
Criss comenzó como el presentador del programa That media show una producción de San Francisco la cual se discutió en Hollywood.
Cine
I adora you, Walker Phillips (2009), The Chicago 8 (2011)
Televisión
Little White Lie, Eastwick, Cold Case, Archer 1:26(voz), Glee
Teatro
Fanny (1997) es Cesario, Do I Hear a Waltz (1998) es Mauro, Babes in Arms (1999) es Beauregard Calhoun, A very potter musical es Harry Potter, Me and My Dick es propietario de un restauran italiano(voice);guitarrista y tambien cantautor, A very potter sequel es Harry Potter, Starship cantautor
Videos Musicales
Skin & Bones, Magnolia Wine y Dress and Tie de Charlene Kaye
Roll with Me de Montgomery Gentry, Last Friday Night de Katy Perry
Música
AQUI pueden descargar los álbumes que ha
hecho con Starkid, las canciones que ha interpretado en glee, sus canciones originales, covers de canciones de disney etc
YouTube
Chat en vivo-- GQ photoshop--en Teen.com--con Ellen--Rolling Stone Live--A very Darren Video--mas
como no les pudo subir las 300 imagenes que tengo de Darren les hice un wallpaper:
Spoiler:
*nota: debieron notar que hay muchos links en este post, bueno, pues son videos de lo que estoy mencionando, por ejemplo el de "a very potter musical" los va a llevar al video del acto 1 parte 1 de la obra, y a patir de ahi sigan la lista para ver todo el musical
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 131258686883633800
Blaine Anderson

Blaine era estudiante de un colegio donde lo discriminaban por ser gay. Eventualmente elevó una carta a las autoridades del colegio para denunciar a los abusadores, quienes le dijeron que tomarían cartas en el asunto, pero en realidad no hicieron nada. No pudiendo soportar más esa situación, Blaine decidió transferirse de colegio, e ingresó al instituto donde estudia actualmente, el colegio exclusivo para varones Dalton Academy, en el cual forma parte del Club de Coro, los Dalton Academy Warblers, y es muy popular por ello. En este colegio nadie lo discrimina ya que son todos muy civilizados y abiertos, y por eso Blaine se siente muy cómodo como estudiante del Dalton Academy.
Para el futuro luego de la graduacion, sus planes son viajar con Kurt a Nueva York para estudiar en la universidad.


Luphex369 escribió:
hehe x) me imaginoo..creo que el fue una de las razones por las cuales comenze a ver mas glee, xq yo vi cuando se estreno el primer cap., mi hermana lo estaba viendo y la acompañe, pense que era pelicula, pero al terminar dije: que? como va a terminar asi? tienen q vencer al otro coro! y mi hermana me dijo: es una serie y yo: ahhh, entonces creo que no podre verlo mucho. Y asi paso veia uno que otro cap. y no entendia mucho, pero me entretenia, hasta que me entere que cantaron teenage dream, me anime a escuchar vi a Blaine y los warblers..y esa fue una de las razones por la cual comenze a ver desde el principio hasta ahora..quien lo diria? hehe x)..y a mi tambieen me pasa que me rio frente a la compu como ahora hehe x)
jajaja y lo curioso es que la idea original era que glee fuese una pelicula, pero prefiero que sea serie, asi nos dura mas tiempo xD oohh... que curioso que te pasara asi xD ese capitulo (never been kissed) fue el primero que vi, y desde ahi me empezo a gustar "blaine" y ahora amo a Darren *.* ... jaja si,a mi luego por reirme frente a la PC me ven raro xD

Lucía ♥ escribió:Es un estudiante de Dalton, pero antes se le vio en Mckinley asi que no se sabe si fue transeferido O tiene un hermano gemelo
jajaja LOL la verdad si se parece mucho o.O tal vez fue su clon malvado xD

Sister ame todos tus aportes!!! aw que buenos momentos :'D ya vi la imagen que parece de anuario y faltan algunos nombres :/ lo curioso es que ahi son 18 chicos y en nuestra lista son 19 xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por pierariv Sáb Ago 06, 2011 4:31 pm

Los amo *---* dios quiero unirme XD

me hubiese unido antes si lo hubiese visto
please please *----*
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Ago 06, 2011 4:39 pm

pierariv escribió:Los amo *---* dios quiero unirme XD

me hubiese unido antes si lo hubiese visto
please please *----*

pues por mi parte bienvenida! :cheers:
a que warbler quieres adoptar?? quedan Jon Hall, Nelson Beato, Brock Baker, James David, Jordan Chrzan, Steven Skyler
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 131259633850544000
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLupeC. Sáb Ago 06, 2011 5:50 pm

Gio♥Handrisfer escribió:jajaja y lo curioso es que la idea original era que glee fuese una pelicula, pero prefiero que sea serie, asi nos dura mas tiempo xD oohh... que curioso que te pasara asi xD ese capitulo (never been kissed) fue el primero que vi, y desde ahi me empezo a gustar "blaine" y ahora amo a Darren *.* ... jaja si,a mi luego por reirme frente a la PC me ven raro xD
Siii..es mejor que sea serie..es que como no veia TV entonces dije..oh ya fue, pero ahora solo veo TV por glee x) y por the glee project x)...sii..todo comenzo con esas escaleras..y luego el salon de coro..seeee hehe x), asi es como cambio nuestras vidas..es gracioso...bueno con respecto a mi creo que ya se acostumbraron a verme riendo frente a la compu hehehe x)..solo mi hermana que a veces por molestar me dice: calla, loca..y yo: oyee! ¬¬
Verdad, Gio tambieen ya sabemos los nombres de los 18 warblers, no se si tambieen puedas agregarlos (: x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Sáb Ago 06, 2011 10:43 pm

Gio♥️Handrisfer escribió:
pierariv escribió:Los amo *---* dios quiero unirme XD

me hubiese unido antes si lo hubiese visto
please please *----*

pues por mi parte bienvenida! :cheers:
a que warbler quieres adoptar?? quedan Jon Hall, Nelson Beato, Brock Baker, James David, Jordan Chrzan, Steven Skyler
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 131259633850544000

Como que nadie a Agarrado a Richard ;n; (Jon Hall) esta bien cute!!!! amo a los hermanos Hall XD!!! esto es edicion, no sabia que me habian dado a Aaron *-* por que me lo dieron si ue lo pidiera? las amo!!! y que les puedo decir? XD anda en Francia el maldito y anda muy atareado u.u pobresito, pero ama su trabajo :)

Esto es lo que habia puesto XD

Yo la verdad quiza me salga ;n; pero si logro quedarme yo quiero adoptar a Aaron??? ;n; creo que se llama Logan el personaje :S mañana le pregunto que la verdad ni se XD pero si, creo es Logan :) por lo menos a el le puedo sacar informacion XD (la verad evade el tema "GLEE")

LOVE LOVE LOVE *0*!!! lo amo!!!

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Aarongracias

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Sinttulo5za

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Sinttulokuvtyxaaron

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Aarongracias12

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 22384610150745578880529

Espero poder tener a Aaron :)

Ahora, la verdad estare muy inactiva un rato, necesito checar que han subido, tener tienpo y la verdad salir de mi deprecion, si me ausento mucho tiempo es porque creo que me internaran en un hospital psiquiatrico XD!!!! NOOOOOO de nuevo NO!!!! XD!!!! oh ya XD!!! pero no me olviden XD en cuanto pueda aportare de nuevo, igual les pasare la lista de Twitters, FB y msn para que los agregen ;)!!! y roben sus fotos xD!!! en sus FC hay muuuucho material XD!!! GRACIAS precios@s, no se preocupen por mi ;) estoy bien. Es muuuuy fasil sacarles mensages, todos son amables :) ecepto Dominic!!!(tyrend) fuck you Dominic, fuck you!!! ni aunque seas gay te perdono!!!! (es gay XD) D
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por K.O Dom Ago 07, 2011 12:32 am

Yo dejo la biografia de Pav:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Tumblr_lpdv48BKj41qhoqhd

Nombre real: Ka Nario
Edad: 21 años
Profesion: actor, cantante. Sabe tocar la flauta y quiere escribir un libro.
Bio: Nacio cuando era pequeño, tiene hermanos pero no se cuantos,
tiene padres de los cuales no se sabe nada y su lugar de origen es desconociodo.

Comenzo hacianedo apariciones de extra en varias peliculas como sub terra, pero no tuvo mayor relevancia por que era discriminado al carecer de pulgares. Su mayor exito fue haver aparecido en la famosa serie televisiva Glee..donde murio:D

¡Aun asi amenlo!

Pagina web: http://twitter.com/#!/FreePavarotti

Pie, ¡Welcome! =D ya se me hacia raro que no estuvieras aqui :3

Gio, la info de Darren...y la foto... *se estremece* por que es tan exisito el??*¬* tu sabes que lo amo xD A mi me da risa verlo cuando tenia Afro, ¡Dios ese pelo! tenia tanto! XD jaja

Lucia, xD paso de ser personaje de relleno a ser personaje de relleno con uniforme! LOL! ...Revisa el primer capi de Glee project, te juro que vi a Trent audicionando! O_o todavia sigo pensando que era el!

Nosaiga, yo te enviare una lima con Pav, para que te escapes del
psiquiatrico y regreses...si no...nos vemos alla por que yo creo que
tambien me dejan ahi en cualquier momento xD Consigeme fotos el de Wes!
joder que sexy es ese asitico! xD

Pammel, gracias por dejarme a PAV! :D *abrazo fraterno* un dibujo de thad para ti :3
Spoiler:

¡Aporto!:
Spoiler:
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Dom Ago 07, 2011 12:50 am

Simplemente quede muerta con tus aporte K.O.
wow no pude quedar mas con la boca abierta, mori literalmente
Sin duda muy erotico jajaja
y tienes razon un fic de Jeff y Nick seria demasiado entretenido,
Ame la biografia de Pav! me lo imagino en subterra jajaja
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Dom Ago 07, 2011 1:06 am

Sister: OMG!! querida sister! Que gran post el tuyo! Gracias por tan linda información! ¿De verdad ya lo habías posteado? RAyos, no sé como no lo ví entonces, que raro! Pero te quedó fantástico!

Pierariv: Que honor!! Bienvenida!! ;)

Nosaiga: Aaron estaba guardadito para ti! Lo habíamos reservado con Gio! Porque no sé, teniamos la impresión de que te gustaría hahaha! :P

K.O: No sabría decir que fue lo que más me gustó de tu post! Jaja... Pav en Sub terra ;) Lo amé! En serio, quiero tu imaginación!
Te escribo algo de Nick y Jeff? Con gusto lo haría ;)

¡¡Warblers'Groupies!! Ya llevamos 6 páginas como CLub!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLupeC. Dom Ago 07, 2011 1:07 am

Nosaiga: Hola (:, me dio risa lo ultimo que dijiste sobre dominic x)..sabia que era gay, pero debio haber pasado algo por la manera en como parecio que te molestaste hehe x)...ahh y respecto al nombre del personaje de Aaron, yo tamiben pensaba que era Logan, pero eso es en el fic de Dalton de CP Coulter, su verdadero nombre creo yo, en la serie, es James Kirk, lo dice en una foto que puso sunny en la pag. 5
K.O: Me gustaron tus aportees y las imagenes de los wrblers, a mi tamiben me gustan Nick y Jeff :3, no se, pero me parecen tiernos
K.O y Cocop: Les puedo recomendar unos fics de ellos, solo se de 2:
Holly lost hoodie (este me parecio graciosooy tierno hehe x) )
Realize (este me parecio tierno :3 y tiene menciones de Klaine)
No se si ya los hayan leido
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gleek_Looser Dom Ago 07, 2011 9:13 am

Hace un monton que no me pasaba!!!!!!

Wow! Me encanta todo lo que pusieron!!!

Gio: Que post! (Si, eran 300 imagenes XD) Es muy completo, y esta buenisimo!
Nosaiga: Tanto odias a Dominic? Que te hiso??? jaja
K.O: Tendria que abrazarte, pero no puedo... Me causaron muchos los dibujos jaja, y si, tendria que haber un fic de Jeff y Nick...

Yeah! 6 paginas!!!

Gleek_Looser
Gleek_Looser
****
****

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 11:41 am

Luphex369 escribió:Nosaiga: Hola (:, me dio risa lo ultimo que dijiste sobre dominic x)..sabia que era gay, pero debio haber pasado algo por la manera en como parecio que te molestaste hehe x)...ahh y respecto al nombre del personaje de Aaron, yo tamiben pensaba que era Logan, pero eso es en el fic de Dalton de CP Coulter, su verdadero nombre creo yo, en la serie, es James Kirk, lo dice en una foto que puso sunny en la pag. 5
K.O: Me gustaron tus aportees y las imagenes de los wrblers, a mi tamiben me gustan Nick y Jeff :3, no se, pero me parecen tiernos
K.O y Cocop: Les puedo recomendar unos fics de ellos, solo se de 2:
Holly lost hoodie (este me parecio graciosooy tierno hehe x) )
Realize (este me parecio tierno :3 y tiene menciones de Klaine)
No se si ya los hayan leido

jajaja esque la verdad no sabia como se llamaba XD esque entre sus fotos de muro vi una de varios de ello y en la suya decia ogn y pues yo crei XD CREI!!!!!supongo entonces es Jemes...verdad? :3 te agradesco :3

y...FUCK YOU DOMINIC!!!!! -con todo respeto n.n- FUCK YOU!!!!!

Prefiero no decir que sucedio XD prero se necesitante para que lo odie, la verdad no lo odio solo deceo que se joda (?) =D!!!! jajaja estoy loca XD!!! de momento aqui andare solo sin aportar u.u

Y Riker porque andaba ahi? =D

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 20ixa20

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 2meu6id

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 106gcgl
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Ago 07, 2011 4:45 pm

Nosaiga pues supusimos que querrias a Aaron y por eso te lo dejamos ^^ ya te extrañaba por aqui! gracias por tus aportes! porque "odias" a dominic?! que te hizo? xD

K.O escribió:
Gio, la info de Darren...y la foto... *se estremece* por que es tan exisito el??*¬* tu sabes que lo amo xD A mi me da risa verlo cuando tenia Afro, ¡Dios ese pelo! tenia tanto! XD jaja
ay no se! pero es exquisito, hermoso, guapisimo *.*... afro jajaja xD yo adoro sus rizos ^^ uf si, tiene muchisimo cabello pero lo aplaca con 20 kilos de gel xD
K.O casi me matas de risa con la biografia de pavarotti jajaja ame tus aportes! estan hermosos los dibujitos

Sunny Warbler escribió:
Sister: OMG!! querida sister! Que gran post el tuyo! Gracias por tan linda información! ¿De verdad ya lo habías posteado? RAyos, no sé como no lo ví entonces, que raro! Pero te quedó fantástico!
¡¡Warblers'Groupies!! Ya llevamos 6 páginas como CLub!!
jeje gracias ^^ si ya lo habia puesto pero fue el ultimo comentario de la pagina 4(?) y ya nadie lo vio U.U solo Lupe
oh si! somos geniales! 6 hojas *.*

Gleek_Looser escribió:
Gio: Que post! (Si, eran 300 imagenes XD) Es muy completo, y esta buenisimo!
jeje gracias =D en el wallpaper son como 100 imagenes, pero en mis Crisspeta si tengo mas de 300 xD

ahora les dejo una foto de...
LOS WARBLERS EN LA PREMIERE DE LA PELI
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 215141_261391290553483_100000478415195_1117068_5319321_n
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Dom Ago 07, 2011 5:29 pm

Wow mi mama vino y vio las imagenes que estaba viendo de sus aportes y las imagenes del estreno
A ella tambien le gusta glee y dice oh! a ese niño lo conozco! es Jeff y me exige ver mas imagenes
Casi me echa del pc para ver las imagenes tranquila xD

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Ago 07, 2011 5:48 pm

CocoP escribió:Wow mi mama vino y vio las imagenes que estaba viendo de sus aportes y las imagenes del estreno
A ella tambien le gusta glee y dice oh! a ese niño lo conozco! es Jeff y me exige ver mas imagenes
Casi me echa del pc para ver las imagenes tranquila xD
jajaja que genial tu mama! xD
a la mia creo que no le gusta >.< y me corre de la PC porque paso mucho tiempo aqui y me quedare ciega y blabla xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 6:56 pm

Aaron por andar de caliente en Francia no salio ;n; por otro lado la estrella fui el mini Warbler XD todos querian foto con el XD

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Tumblrlpktqhzypa1qcxcx0

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Tumblrlpku4y3yn31qmilxt



Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Ago 07, 2011 7:16 pm

jaja si, andaba robando camara el mini-warbler xD
esta genial la primera foto nosaiga darren es el mas chiquito xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 7:40 pm

@Gio esque todos estan bien monstruos XD!!! se pasan XD yo mido como 20cm menos que Darren D8 si me dan...miedo XD!!!

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Tumblrlpktot690i1qcxcx0

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Tumblrlpkqcfht4e1qahpup



Última edición por Nosaiga el Dom Ago 07, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Jaqii♥ Dom Ago 07, 2011 7:42 pm

Si, Darren esta bn pequeñito hahaha,
yo mido casi lo mismo que el, no te creo Nosaiga,
yo digo que mides casi igual que el.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 7:51 pm

jajaj exagere XD la verdad no se cuando mide el, he leido su estatura pero no e la grabo, yo mido como...1.52cm XD!!!! cuanto mide el?
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por K.O Dom Ago 07, 2011 7:53 pm

A toronto, ejem, Mini-warbler le queda tan grande la corbata xD
Yo creo que lo invitaron para que Darren se sintiera grande!

Sunny Warbler escribió:
K.O: No sabría decir que fue lo que más me gustó de tu post! Jaja... Pav en Sub terra ;) Lo amé! En serio, quiero tu imaginación!
Te escribo algo de Nick y Jeff? Con gusto lo haría ;)


REALLLY?? WOOOO! SI! :D obvio que me encantaria!!! Despues de Blaine y Kurt ellos son mi pareja warbler favorita! y le haria arta promocion a tu fic ;)

Luphex, gracias por los fic! y estaba en español, yo ya estaba abriendo el google traductor cuando me di cuenta xD el primero era muy divertido! Give me more! :3

Cocop, ¡JEFF ES UN LOLAZO! XD
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Jaqii♥ Dom Ago 07, 2011 7:57 pm

Hahahaha Nosaiga, el mide 1.60 xD,
a mi igual me gustaria que escribieran algo de Nick y Jeff,
seria genial :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 8:01 pm

Yo tengo un fic yaoi de Jon y Jeff XD bien enferma yo XD!!! awww~ si esta bajito, pobresito pero mas alto que yo si es XD!!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Ago 07, 2011 8:06 pm

K.O escribió:
A toronto, ejem, Mini-warbler le queda tan grande la corbata xD
Yo creo que lo invitaron para que Darren se sintiera grande!
si le queda enormeee!!
jajajajajajaja xD pobre Darren! no es que este chiquito, es que todos los demas son enormes!
yo mido masomenos lo mismo que Darren *.*
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 07, 2011 8:16 pm

Cuando me dicen que miden mas o menos lo mismo que el se me hace lindo XD!!! a de ser re tierno y abrazable XD aunque yo mida menos que el ;n; no se vale, quiero verlo a los ojos y no hacia arriba ;n;
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 35
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Dom Ago 07, 2011 11:32 pm

K.O escribió:
A toronto, ejem, Mini-warbler le queda tan grande la corbata xD
Yo creo que lo invitaron para que Darren se sintiera grande!

Sunny Warbler escribió:
K.O: No sabría decir que fue lo que más me gustó de tu post! Jaja... Pav en Sub terra ;) Lo amé! En serio, quiero tu imaginación!
Te escribo algo de Nick y Jeff? Con gusto lo haría ;)


REALLLY?? WOOOO! SI! :D obvio que me encantaria!!! Despues de Blaine y Kurt ellos son mi pareja warbler favorita! y le haria arta promocion a tu fic ;)

Luphex, gracias por los fic! y estaba en español, yo ya estaba abriendo el google traductor cuando me di cuenta xD el primero era muy divertido! Give me more! :3

Cocop ¡JEFF ES UN LOLAZO! XD

Cuantas verdades en este post!
Por fin Darren encontró a alguien más bajito que él hahaha...
Si, Nick y Jeff... tambien son mi pareja favorita despues de Blaine y Kurt y despues de Wes y su mazo :P
Bien! Empezaré a escribir entonces ^^
LOLAZO es decir poco!! Mino, mino, mino, mino!

Y otra vez con la estatura de Darren... si, la tabla que se ganó es más alta que él!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Teen-choice-awards-6

Aún así, Darren tiene un metro sesenta de estatura... pero que bien las sabe aprovechar... aquí la mayoría lo encontramos tan abrazable... para que que el tipo usa su estatura como método de seducción 8)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 4 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.