Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic En la vida...y el la muerte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic En la vida...y el la muerte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic En la vida...y el la muerte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic En la vida...y el la muerte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic En la vida...y el la muerte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic En la vida...y el la muerte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic En la vida...y el la muerte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic En la vida...y el la muerte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic En la vida...y el la muerte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic En la vida...y el la muerte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic En la vida...y el la muerte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic En la vida...y el la muerte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic En la vida...y el la muerte Topeba1011%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic En la vida...y el la muerte Topeba1019%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 19% [ 7 ]
Fic En la vida...y el la muerte Topeba1011%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic En la vida...y el la muerte Topeba1024%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 24% [ 9 ]
Fic En la vida...y el la muerte Topeba1027%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 27% [ 10 ]
Fic En la vida...y el la muerte Topeba108%Fic En la vida...y el la muerte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic En la vida...y el la muerte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic En la vida...y el la muerte

5 participantes

Ir abajo

Finalizado Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 06, 2011 11:34 pm

Little one-shot. Esta es mi primer fic en el mundo mundial. No es muy buena.


En la vida… y en la muerte

Kurt estaba estudiando las condenadas matemáticas (no para mi, pero para él si), cuando Blaine, Wes y David irrumpieron en la sala.
-¡Lo logré entré al equipo de football!- Gritó Blaine mientras Batman y Robin se lanzaban serpentinas.
-ENTRAMOS los TRES- Remarcó David mientras Kurt se levantaba.
-¡Felicidades chicos!- Dijo el contratenor mientras se acercaba para abrazarlos-¿En que puesto están?
-Wes es Corredor, David es Bloqueador y yo soy Mariscal
-Felicita… ¡¿Dijiste Mariscal?!-La sonrisa del joven contratenor se esfumo en cuanto escucho que el chico de hermosos ojos y deslumbrante sonrisa, tenía el peor puesto que pueda existir.
-Si, ¿Qué tiene de malo?- Preguntó Wes, hablando por primera vez en toda la conversación.
-¡Que es lo mas peligroso del mundo!
-No te preocupes Kurt, todo estará bien, ¿De acuerdo?-Kurt asintió levemente- Bien, ¿Te ayudo con la tarea?
A esas alturas, el dueto maravilla había salido susurrando “¡Ahí van otra vez!”.




-¡Debes decírselo!- Le reclamó Wes. El partido iba a empezar y los tres amigos seguían en los vestidores.
-¿Cómo quieres que se lo diga? “Hola Kurt, me uní al equipo de football para impresionarte y pedí el puesto de Mariscal para que te enamores de mi” ¿Quieres que le diga eso?- Contraatacó Blaine. Desde que Finn le contó del enamoramiento de Kurt por él y Sam, y que los dos estaban en el equipo de football Y ADEMAS que fueron MARISCALES DE CAMPO, creó todo ese absurdo plan para impresionar a Kurt.
-¡Pero tampoco esta bien que hagas todo esto, que nos arrastres a nosotros y que, al final, no tengas el valor de decirle lo que sentís!- Le gritó David
En ese momento la puerta de los vestidores se abrió. Los tres Warbles pensaban que era el entrenador para que salgan, cual no fue la sorpresa al ver a la pequeña y tímida figura de Kurt acercarse a ellos.
-Solo vine a desearles suerte- Dudo un momento sobre que hacer. Se acercó a Blaine y lo abrazó-Ten mucho cuidado, no soportaría que algo te pasara- Le susurró al mismo tiempo que Blaine le devolvía el abrazo y le murmuraba un “Todo estará bien, no te preocupes”.
-¡Blaine, Wes, David, a la cancha!-Gritó el entrenador
-Mejor me voy ustedes tienen que salir.
-¡Llamen a emergencias AHORA!- Gritó Wes.
Faltando dos minutos para terminar el partido, un jugador golpeo a Blaine haciendo que vuele diez metros de donde estaba. No mas de cinco segundos pasaron cuando Wes, David y Kurt estuvieron con él (¿Como carajos hizo Kurt para correr desde le gradas hasta el campo de juego en menos de un minuto? No lo sé, pregúntenselo a él).
En diez minutos unos médicos llevaban a Blaine en una camilla hacia el hospital más cercano. Los Warbles, las hermanas gemelas de Blaine, Scarlet y Carly, y hasta los miembros de New Direccions (me gustan mas los nombren en ingles, en español pierden sentido), esperaban para saber como estaba Blaine. El mas preocupado eran Kurt, Wes, David y las 2G, como las llamaba Blaine.
Un hombre en bata blanca (obvio no va a ser negra), conocido como el Doctor López y su compañero el Doctor Thompson salieron de la habitación en la que estaba Blaine.
-¿Cómo esta Blaine, papá?- Preguntaron Santana y Wes al mismo tiempo, mientras todos los miraban extrañados. Lo que nadie sabía era que Wes Thompson y Santana López eran buenos amigos ya que sus padres, los queridos doctores de Blaine, eran amigos y por esa misma razón no les permitieron que nadie más se acerque a Blaine.
-Chicos se los diremos muy simples- Empezó el Doctor López.
-Esta en un severo caso de coma- Terminó el Doctor Thompson.
Kurt dejó de respirar al oír eso. La persona mas maravillosa en el mundo, la que le robó el corazón y de la que se había enamorado, porque con Finn y Sam no estaba enamorado, estaba en coma.
Dos horas estuvo ahí con sus amigos, pero cuando se tenían que ir Kurt le pidió a Finn que lo esperara en el auto. Finn, siempre tan comprensible, lo dejó para que se despidiera de Blaine. Kurt entró a la habitación de Blaine, se acercó lentamente, se inclinó sobre el rostro de su “compañero” y posó sus labios en los de él. Se estaba por ir cuando escucho:
-Kurt, te…a…amo
-¿Blaine?- Se giró para encontrarse con el ojimiel intentando sentarse.
-¡No! N-no te sientes- Dijo acercándose y empujándolo suavemente para que se acueste.
-¡Oh Kurt, lo siento tanto! ¿Cómo pude ser tan estupido?- Se quejo el joven Warbler.
-¿A que te refieres?
-Entrar al equipo de football era solo un tonto plan para que me notaras y poder salir contigo.
-¿Quien es su vida no quisiera salir contigo? Además ¿Como no iba a notar a la persona que amo?- Dijo acercándose para besarlo otra vez.
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por TiikaGleek Dom Ago 07, 2011 1:06 am

QUE HERMOSO :'D me emocioné e.e Bravo *Palmas* :B

Me reí con esto. " (¿Como carajos hizo Kurt para correr desde le gradas hasta el campo de
juego en menos de un minuto? No lo sé, pregúntenselo a él).
"

Buen Shot ;)
TiikaGleek
TiikaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por CocoP Dom Ago 07, 2011 12:02 pm

Aw de solo pensar que hizo tal tonteria por impresionar a Kurt.. :(
Pobrecito, todo herido
Me gusto mucho, por un momento al leer el titulo del fic pense oh no, va a matar a Blaine! por suerte no lo hiciste :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por Cindyklainelove Dom Ago 21, 2011 3:58 am

Ohhh que lindo... Felicidades :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por Crizha Lun Sep 05, 2011 6:59 pm

waaa ermoziizizizmo!!! lo ame..estuvo demaciado divino!!
waa todos los detalles perfectamente explikados!:)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic En la vida...y el la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.