Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba1011%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba1019%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba1011%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba1024%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba1027%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba108%Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

+18
cachito201089
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
momo hummel
LatinaGleek
Fernan!.ND.
felipollo1996
LilyGleek
montsehinata14
lorenlove
ZoeXiaoyu
soeroner
Bianca_Blaknna
Ernald Hummel
MartiiMcGinty
alexia anderson
Melinaa94
Payto<3Chris
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por LatinaGleek Miér Nov 30, 2011 4:37 pm

*O* empeze a leer tu fic es muy bueno continualo me encanto ;)
Quiero que alla mas de sam :lol!:
LatinaGleek
LatinaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por momo hummel Jue Dic 01, 2011 9:37 pm

hola , soy nueva aki jaja eso k creo k se nota que no tengo ni foto ni firma: / pero estube leyendo tu fanfic y me gusto muchisimo espero que lo sigas , aveces e confunfen un poco los dialogos pero para mi es muy lindo, feliciades
momo hummel
momo hummel
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Fernan!.ND. Mar Dic 06, 2011 1:32 pm

Quiero otro capitulo!! Por favor me dejaste con la intriga de saber que pasa con damian y cameron!! Me encanto este fic!! :)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 12:33 am

guaw mw gusta pero por tu culpa acabo de retratar a damian como alguien gay osea ¿WTF? NO IMPORTA ESTA BUENO IGUAL SOY NUEVA LECTORA pero damo gay??? nooooooooo que horror!!!!!!!!!!!!!cam gay???????noooooooooooooooooooo!!!!!!!!111 que horror de vuelta
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por felipollo1996 Jue Dic 08, 2011 2:27 am

ilovedamsey4ever escribió:guaw mw gusta pero por tu culpa acabo de retratar a damian como alguien gay osea ¿WTF? NO IMPORTA ESTA BUENO IGUAL SOY NUEVA LECTORA pero damo gay??? nooooooooo que horror!!!!!!!!!!!!!cam gay???????noooooooooooooooooooo!!!!!!!!111 que horror de vuelta
hahahhaha y que tiene? en vez de horror la historia es linda :3 pero parece ser que ya la tiene olvidada :(
felipollo1996
felipollo1996
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Carissa Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 11:26 pm

ilovedamsey4ever escribió:
guaw mw gusta pero por tu culpa acabo de retratar a damian como alguien gay osea ¿WTF? NO IMPORTA ESTA BUENO IGUAL SOY NUEVA LECTORA pero damo gay??? nooooooooo que horror!!!!!!!!!!!!!cam gay???????noooooooooooooooooooo!!!!!!!!111 que horror de vuelta

hahahhaha y que tiene? en vez de horror la historia es linda :3 pero parece ser que ya la tiene olvidada

si ya se no digo que no sea linda y si la sigue la voy a seguir leyendo es solo que nunca los pense asi no es que no me guste me encanto nunca quise pensar en eso realmente
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 09, 2011 5:20 pm

Hey no se peleen por mi culpa. :(. Me siento mal T_T no me gusta ser la causante de conflicos.
Y gracias por leer. wiiii ya son varios los que leen y eso me da animos. Lamento la tardanza. Pero ademas tengo otros dos fics olvidados. Y pronto empezare a trabajar. Poquito tiempo. Pero me podre meter espero la otra semana. Y luego intentare. Pero no prometo nada hasta antes del 3 de enero. Luego de eso. De seguro actualizare mas amenudo. Y mas largos. ¬¬. XD
ilovedamsey4ever: y bueno te digo la verdad. Yo tampoco crei en el potencial de esta pareja. Pero me recordo a Sam y Kurt. Claro un Sam nerd y un Kurt un tanto mas masculino. XD. Pero los amo y los tenia que poner juntos. XD
Felipollo: aww gracias por defender mi fic. :J XD eres super.
FermanD: wiii que bueno que te gusto tanto. Y comentaste dos veces. xD
Momohumel: waa gracias. Espero que te siga gustando. XD
montsehinata14: espero te guste. :D
LatinaGleek: SAM.., en este cap no. pero lo veran mas adelante. :D
Bueno. sin mas. Aqui esta el cap. :D
+++++++++++++
Demian
--------------
Tomé el papel y vi como salia del salon. La verdad me emocione. Espero que el sea eese chico. Ohmm y si no es el??. Quien mas. He pasado casi todo el dia con el. Y en reald a nadie mas le hablado. O si??. Bueno no se. Espero que ya sea mañana.
----------------
La cita de Demian.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
-Mira. El te vera mañana en Breadstixs. Ponte algo formal. No demaciado. Arreglate el cabello. Y.. bueno pasate la bien- me dijo Kurt. Mientras me ayudaba a escoger un poco de ropa para mi cita. staba vrdaderamente emocionado. La verdad es que desde que vi a Demian quedé enbobado. Principalmente con su vox tan hermosa que a veces se le entiende ni papa. Cuando canta es como oir cantar a un persona adulta y eso te relaja hasta los huesos.
-Bueno. Entonces esto te pondras.y..- dijo arrebatandome los lentes que tenia puestos.- no uses esto porfavor.
{{{{{{{{{
Al dia siguiente
Demian
++++++++
Esogí unos pan. La verdad no me sentia comodo. Pero espero que les guste. Y espero que no piense que intento imitar a su noviesito ese. El papel decia que buscara la mesa cinco.
-Disculpe. Cual es la mesa 5?
-Aquella. Donde esta aquel chico.
-El???
-------
Lamento lo corto. Pero queria dejar el suspenso. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Fernan!.ND. Dom Dic 11, 2011 12:52 am

Suspenso!.. NO O O O O O O O O!! Me mataste con eso del EL? Muy bueno enserio!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por felipollo1996 Dom Dic 11, 2011 8:46 pm

El suspenso es la peor tortura que se ha inventado contra los lectores T.T
felipollo1996
felipollo1996
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Carissa Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por LatinaGleek Dom Dic 11, 2011 9:35 pm

Ahhhh! muerte lentaa torturaaa no,no,no,no
LatinaGleek
LatinaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por montsehinata14 Miér Dic 14, 2011 12:24 am

Uuuuh suspenso!Suspenso!

No sabes cuanto amo este fic pero te recomiendo solo hacer los capis un poquito más largos. Ahora no puedo esperar por leer como va a reaccionar ahora Damian :)
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Fernan!.ND. Jue Dic 15, 2011 11:21 pm

Quieroo otro capitulo por favor !! estoy demasiado ansioso por saber quien es :)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 16, 2011 6:38 pm

ajjjj. mi compu se traba y se me va tod el cap >.<
por esto los hago cortos. aparte que mis papas me vijilan. XD
lamento lo corto que son. enserio. (noooo... vienen mis papas--- suspenso... si se van sigo escribiendo...(minutos despues... :D se fueron. XD)
Y que bueno que les guste. Aqui viene la sorpresa. :D
{{{{{{{{{{
Kurt¨
************
-Y como crees que le estara hillendo... ya habra llegado Demian... La ropa era la indicada???
-Kurt calmate... me estas mareando- dijo Blaine tomandome de los brazos. Haciendo que me detuviera- vas a abrir un hoyo en el suelo. Y caeras en el primer piso de la casa.
-Estoy nervioso... Como pudimos dejarlo ir solo.
-El estara bien.. Si Demian es bueno. como dijiste. Le dejara explicar y se van a llevar genial ya veras.
-Espero que se entiendan. Harian una gran pareja.
-Nunca como la nuestra- Blaine es tan dulce. (Beso Klaine)
*************
Demian
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Me acerque a la mesa. Estaba completamente extrañado. Esperaba ver una figura delicada. Aproximadamente de mi altura. Cabello castaño. Voz de angel Y ojos de cielo. Pero..
-Hola..- la verdad esperaba que a Kurt se le habia olvidado reservar la mesa y el chico la hubiera tomado por accidente. Busque a Kurt con la mirada pero por mas que busque no lo encontre.
-Hola.. si veniste- paren los duendes atletas.. Me estaba esperando a mi???
-emm.. quien eres tu??- Chico alto de cabello relativamente rubio.
-Sierto. Hola soy Sebastian.- dijo levantandose y dandome la mano- Es un placer.
-claro... pero.. - no sabia que decir. o al menos que preguntar.-
-Dejame explicartelo todo.
*Flashback*
´´´´´´
-Wow ese chico Blaine si que es muy guapo.. Para que me tenga a mi dando vueltas por un colejucho publico es demaciado- dije dando algunas vueltas por su colegio.
-Hi. Blaine. Que gusto encontrarte- le di unbeso en la mejilla. Y vi como kurt ardia en celos.
-Hola Sebastian- contesto Blaine... lo demas no lo pude oir. Pues algo llamo mas mi atencion.. Algo me distrajo mas que Blaine.. Un chico un tanto mas bajito que yo. Y con ojos claritos. Hiba pasando al lado. Saludando a Kurt.- emm. Blaine. disculpa que te interrumpa con esta platica tan interesante... Pero quien es el..
-El??. bueno es un chico nuevo. Amigo de Kurt. Y si no mal me conto kurt Audicionara para el club Glee.
(En las audiciones)
Me encotraba sentado hasta atras. No podia esperar a que cantara el chico de camisa verde. Espere vastante tiempo. Luego vi que ibas hacia el esenario. Las ancias me estaban matando. Y cuando empezaste a cantar... Fue asombroso... Eres sumamente asombroso...
*Fin flash back (claro. Sebastian omitio los alagos a Blaine ¬¬)*

-Y esa es la historia de como me interese.. digo.. de como quise conoserte.
0000000000000000
Falta de inspiracion... Muerte cerebral instantanea. Y-Y XD. bueno espero les guste... y espero actualizar pronto :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por montsehinata14 Vie Dic 16, 2011 8:35 pm

Wowowowow....stop y rebobina. Cameron no se estaba alistando para tmb una cita con Dams? O Sebastian le robó la cita? No es que no me guste el giro (se e hace muy itneresante la pareja de Damian con Sebastian, escalofriante pero interesante) solo que me saltó. De todas formas me esta gustando mucho tu fic y espero que vuelvas a subir otro capi pronto. Besos y hasta la proxima :D
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por felipollo1996 Dom Dic 18, 2011 6:56 pm

Cameron no era el de la mesa! D: Morire! T.T en serio ): por eso detesto el suspenso, habia imaginado tantas cosas $:
felipollo1996
felipollo1996
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Carissa Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Fernan!.ND. Dom Dic 18, 2011 8:21 pm

OMG!. que paso o o o! Yo creia que era CAM!. que paso? Aunque la pareja Damotian me gusta., es como que media sadica :)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por felipollo1996 Mar Dic 20, 2011 1:09 am

Pareja Damotian no T.T DDD: Damian es para Cam! 66' hahha$: Osea es interesante pero Cam no se puede quedar solito D:
felipollo1996
felipollo1996
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Carissa Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por LatinaGleek Miér Ene 04, 2012 8:15 pm

estubo mu buenaaaaaa ame que sebastian salieraaaa! Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 1163780127 pero reclamo por sam qiero qe haya bromance entre cameron y sam y cuando aparecera cameron? Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte) - Página 2 2602412967
LatinaGleek
LatinaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Payto<3Chris Jue Ene 05, 2012 4:59 pm

Waaa lamento la tardansa. Pero mis padres no me dejan usar la compu en vacaciones. ¨Pero si en clases. Que raro n???.

Pero pronto estare en clases de nuevo aprox 11 dias mas. XD y podre continuar con este fic. :D

Pero si se aburren pueden leer mis otros fics. No hay problema. XD

Que bueno que les gusto la pareja Damotian (gran nombre)

No, no le robo la pareja. Solo que el era el interesado en Demian. (le gano limpiamente. XD) Y se que no vale este cap la larga ausencia. Pero espero que les guste. XD

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Demian

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Wow la historia había sido contada en menos de dos minutos. Pero había sido relatada como si fuera el un gran orador. O podía decir tantas mentiras juntas. A decir verdad no se miraba muy de fiar. A decir verdad cuando me miraba me daba un escalofrio. -Y dime Demian. Como llegaste a Mckinley High?? -La verdad es que mis padres quieren que asista a Harvard. Asi que tengo que estudiar en un colegio moderadamente económico para que si en dado caso no me acepten. Puedan pagar la colegiatura ellos. -Oh, ahora entiendo porque eres compañero de esos. Y no estas en Dalton como yo. -Dalton??, tu colegio no???- Habia oído que era como ir a un castillo. Inmenso y rodeado de arboles. –Según lo que me contaron parece Howarts… Pero sin ser magos, ni chicas. -Pues prácticamente si es asi. Aunque algunos si parecen magos. Se levantan tardicimo. No hacen tareas y aun asi pasan-( sin mencionar que el es uno de ellos) Rei por el comentario. La verdad es que el chico por lo menos no era aburrido. Pero no es Kurt. No me inspira confianza. Y de a ratos siento que se acerca mucho a mi. Es muy extraño. Suelo ser muy confiansudo con cualquiera. Que tendrá el.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Cameron

´´´´´´´´´´´´

Que estresante. El chico rubio de labios grandes me esta ayudando a recibir golpes para las audiciones para jugar Futbol. Pues según el yo no podría darlas. Y aunque es cierto. No se porque se ensaña en sacarme mis intestinos en cada golpe. -Creo que es todo por hoy- dijo el chico secándose las gotas de sudor que tenia en la frente.- por lo menos comprobamos que eres casi de hule. Pues no te quebraste con la practica. Solo preparate. Pues hay varios que golpean mas duro que yo. -Gracias por quitarme los animos- le dije bromeando al chico. Era agradable. Charlamos un rato a la salida del colegio. Y allí se entero que en dos días tendría lugar mi muerte. Amablemente se frecio a ayudarme. Era un gran sujeto. Y eran muy graciosas sus imitaciones. En especial las de Starstreek y las de Toy story. Al parecer amaba ver películas igual que yo. Y mas las antiguas. Y no las basuras de ahora. Como esas donde la sangre es mas agua que otra cosa. Todos saben que los vasos rojos y los lípidos hacen que este mas roja y mas espesa. -Oye quieres ir a tomar algo???-pregunto el. -Claro, a donde??. -Hay un café delicioso a unas cuadras de aquí. Quieres ir?? -Claro- Y nos pusimos en marcha. El café estaba a dos cuadras de mi casa. Y no lo había visto hasta hoy. Que despistado. Al llegar cual fue mi sorpresa al ver a Demian muy entretenido con Sebastian. El chico mas horrible que tuve la desgracia de conocer. Es un engreído y ególatra nazi. Y no lo perdonare si lastima al chico que me gusta.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por montsehinata14 Dom Ene 15, 2012 2:13 am

Oooohhhh Cam esta celoso!! Jajajaj que cutiee. Aparte me alegro que Damian no le tenga confianza a Sebastian, despues de todo es como medio doble cara en la serie. Perdona por no comentar antes pero como que he andado ocupada pero bueno. Me alegra haber visto que ya tienes nuevo capi. :D
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Ernald Hummel Miér Feb 01, 2012 9:24 pm

SIGUELAAAAA q paso??? me muero de curiosidad y ha pasado un buen tiempo !!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Payto<3Chris Jue Feb 02, 2012 8:28 pm

Lo siento. Prometo publicar la continuacion en menos de una semana. Pero se me borro todo el cap y estoy que hecho chispas -_-. Que colera. Pronto continuare. Solo algunos spoliers

Cam cuenta parte de su historia.
Sebastian intentara ir mas lejos con alguien ¬¬ (no lo descubriran. XD)
Un poco de SamX Cam en los proximos episodios.
Klaine seguira mas solido que nunca. hasta que...
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Payto<3Chris Lun Feb 13, 2012 7:32 pm

Yo. XD

///////////////////////

El pobre chico de lentes se miraba sobre-alterado. Apenas si pudo contestar a la pregunda del rubio de: "que cafe queria". Luego, practicamente le arrojo el dinero. Al no mas recibir su cafe, dejo abandonado a Sam y se dirijio a donde se encontraba un chico al que el detestaba.

-Hola Demian-dijo en tono alegre- hola sebastian- en tono de repulcion- que estan haciendo aquí???- pregunto lo mas curiosamente posible.

-Hola nerd- le contesto el chico suricato con una sonrisa mas falsa que las extenciones de Lady Gaga.- Pues aqui tomandome un cafe con mi nuevo amigo- "aunque pronto no sera solamente mi amigo" penso el de pelo puntiagudo.

-Se conocen???- pregunto el Irlandes con curiosidad.

-Si, hibamos a la misma colegio.- Contesto el chico de gafas.

-Si, hibamos a Dalton, pero el tenia una beca, encambio yo tenia el dinero para pagarme un buen colegio. Sin tener que vivir de la limosna.- Dijo Seb con el peor tono de desden que se pudieran imaginar.

-Pero, las becas no tienen nada de malo. O se te olvida que te acabo de contar que mi meta es ganame una beca??- dijo el de mirada pura como el agua.

-No.. ehm..lo que yo quise decir es...

-Sabes que. Yo no te entiendo. Y lo mas probable es que tu tampoco. Fue un placer- Aunque para el no fuera cierto. Dejando asi, solos a Cameron y Sebastian.

Mientras tanto, el chico de labios gruesos. Se limito a observar al trio que ahora era una pareja. En su mente pensaba que habia sido mala opcion llevar al estudioso a Lima Been. Pensó que lo mejor seria dejar a los dos chicos sentados en la mesa. Luego pasaria un rato con Cam
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 13, 2012 9:27 pm

Primera vez que comento adoro a la parejita Dameron LOS AMO igual que Klaine bueno no tanto ajjajaj amo mas a Kurt + Blaine pero tu fic me cautivo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Ernald Hummel Mar Feb 14, 2012 6:17 pm

Me encanto!!!!
Aunke fue una pekeña pizca para dejarme endulzado y con ganas de mas!!!! jajaja Odio a Sebastian, aunke ya me imaginaba q iba a ser un arrogante egolatra y q conocia a Cam, pero ya se pito coo es en realidad en frente a Damian, bueno, seguire esperando por mas. Por favor NO TARDES!!

Kmron Mitchell ame tu firma!!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "De la amistad se parte al amor" Capitulo 11: En la casa de Sam (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.