Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 6:18 pm

Se me hace tan raro no ver a Santana ser tierna con Britt jajajaja yo soy la rubia y haria conSan exactamente lo que Santana hace con Brittany, ajustarme a las reglas y tomarmelo todo como una amistad con derechos, seguro que asi la latina se ponia las pilas!! ...o que se busque a otra para darla celos o...nose, pero que reaccione!! jajajaja
Y se me hace muy raro Santana preparando algo tan romantico para Rachel Berry...que hasta los 25..hola?? tienes al lado a Santana Lopez, no se ni como ha aguantado 3 minutos jajajaja
Y aunque Santana se equivoca porque ella tiene mas talento en un solo mechon de pelo que toda Ohio, estudiar leyes el final la vino bien jajaja
Actualiza pronto por favor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Quique Dom Feb 12, 2012 7:57 pm

Con razon sentía extraño...volvi a quedar atrasado xD es comun ya, rutina...

Pero como siempre genial los ultimos capitulos, como dicen me costo ver a una Santana tan suave con Rach...pero es pasado, la actual es tan bipolar, pobre Britt...una vez mas bravo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Feb 13, 2012 4:14 pm

Sister, una vez mas me he atrasado u.u soy un verdadero asco xD
me leí los dos últimos capítulos y he quedado fascinada e intrigada.
Pienso que a Santi debieron herirla mucho en el pasado, es por eso que se porta tan cruel con Britt u.u
Santana pidiendo ayuda para ser novia de Rachel O.o eso jamas lo hubiera imaginado xD
fueron novias ¡OMG!
ahora estoy como loca por saber que pasa con Jesse >_< me imagino que él debió ser el que las separó.
Amix, actualiza pronto y desenreda un poco esta historia xD a ratos como que me mareo LOL

besos ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 7:43 pm

Mayito :D me he enamorado de tu fic en verdad me fasina tanto!
Me gusta todo el trama y eso eres muy buena escribiendoo :)

Y a serca de lo que preguntaste me gustaria no se algo simple que Santana le dijeraun "te quiero" a Brit o que muestre algun sentimiento hacia ella (ya sabemos que la quiere y eso pero que se lo de muestro aunque sea con el mas minimo detalle)

Y ahora me tienes muy intrigada con eso de que acabo semidesnuda en una estacion de policias algo asi, me gustaria mucho saber que onda ._.
aunque se que todo con calama

Bueno de verdad espero actualices pronto que me he quedado muy enganchada con tu fic :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Jue Feb 16, 2012 10:10 pm

Floor escribió:Mayito volvisteee!!! :D Gracias a diooos! estaba desesperando
Primero que nada, ya nose que decirte, porqe me siento repetitiva, pero amo la manera en la que redactas, ame el capitulo, creo qe eso lo sabes!
Santana esta recordandole a Britt todo el tiempo que "No tenemos nada formal" Como si ella tambien qisiera hacerse a la idea XD

Aunqe me las hayas hecho pelear a lo ultimo, se qe estaran juntas porqe como dijiste se viene san Valentin y si no moris despues de verlo, estaras hiper enamorada del mundo, se vendra mucho mucho amor!!

Ahora el flash, la relacion entre Rach y San es muy tierna realmente, me pone un poco celosa pero la acepto jajajaja


–No todos tenemos tu talento, Rachel –Dijo Santana con nerviosismo y pesar.


Santana es la mas talentosa de todas u.u

Aquella respuesta le dio a Rachel más respuestas aún.

-Santana, eres la persona más talentosa del mundo, Juilliard rogaría por tenerte con ellos –Respondió la judía tomando las manos de su novia –San… no cometas un error estudiando leyes, tú has nacido para brillar –Añadió con una sonrisa sincera.


Nunca estuve mas de acuerdo con Rach jajajaja

Y con respecto a lo que preguntas, ¿Qué quisieran que pase entre Santana y Brittany? mmm changos iba a poner qe se casen, okno

Me gustaria que a Santana se le escape qe la ama, seria Booooooooom
Y si me terminas un capitulo asi, con el te amo al final, juro qe no me enojaria por que lo cortes en un momento asi XD

Escritora Mayito ;) Actualize pronto, un saludo
Gracias Floor :D
Estoy muerta desde el capítulo de San Valentín !
Se besaron *___________________* Sigo muriendo x__x
El siguiente capítulo, trataré de hacerlo lo suficientemente honroso para el capítulo de Glee xD
Jajaja lo siento, no hay boda por ahora XD
Ohhhhhhhhhh! Tu idea me ha dado muchas ideas C:

Madhtana escribió:Siiii actualizaste!! :D
La verdad es que el capítulo me rompió el corazón. Me duele muchísimo lo que está pasando Britt, de verdad me duele mucho. Ella es todo amor y optimismo, y San, por más que sienta algo por ella, y no lo quiera aceptar, la lastima, la daña y la destruye. Y sin embargo Brittany está tan enamorada que le sigue el juego, aunque salga herida y con el corazón destruido, y eso me mata, en serio. Así que de verdad, de verdad espero que Santana abra pronto los ojos, o puede que sea demasiado tarde, y Brittany se canse de esperarla por siempre. Además, de que aunque Santana no lo crea, se está dañando mucho también ella. Espero que pronto se arregle todo, de verdad.
Adoro como escribes!! Como transmites todo, es genial.
Estoy muy de acuerdo con Rachel, San tiene una increíble capacidad, y más!
Espero muy ansiosa el capítulo siguiente, espero que sea muy feliz y Brittanezcoo por el Día de San Valentín (L)
ACTUALIZA, lo más pronto que puedas.
Besos!!
Gracias Madh :D
Siendo sincera, se me hace difícil escribir a una Santana tan fría con Britt
pero, todo tiene una recompensa xd
Se besarooooooooooon ♥️ Sigo sin asimilarlo! *-*

Juliet st James escribió:Actualizaste!!! Estuvo muy bueno como siempre! ni note que fuera largo hasta que leí el PD xd
Aggg a veces me dan ganas de pegarle en la cabeza a San como despierta que estas haciendo si esa rubia te ama con todo el corazón, jamas te haría daño y tu cada vez que puedes se lo haces ¬¬... ya me calme... si San no se da cuenta/admite lo que siente pronto, Britt se va a terminar cansando y se va a ir, y ahí es cuando San se va a dar cuenta de todo lo que esta perdiendo. (No es que le desee sufrimiento a Santana *aunque me gusta el drama xd* pero es que me mata como es con Britt D:)
El flashback! aww Pezberry son adorables... San con lo todo lo que preparo en Breadstix las velas, las estrellas y su polera de Team Rachel & Santana morí *-* y después al final con Rachel convenciendo a San de lo talentosa que es y no estudie leyes.

Espero tu próxima actualización muy brittanesca por el cap de SV *-*
Saludos y cuídate mucho.
Gracias Juliet :D
Tenía miedo de publicarlo así, porque ha sido de los capítulos más largos que he escrito !
Han casi 10 HOJAS WORD! Busqué partes para cortarle, pero aún seguía largo xd
Pronto entenderás porque Santana trata así a Brittany, tiene motivos especiales O_O
En este momento, mis ganas por escribir Pezberry están casi en cero desde el Beso (laksdlkasjd se besaron *
______*) , pero sé que tengo que seguirlo por la historia xD

Ga*Brittana*By escribió:waaa!!.. estaba extrañando tu fic!!!.. me encantó!!.. Santana esta comenzando a ser debil ante Britt lo cual es bueno porque a ese paso va a caer por acepta y decir en voz alta que adora a Britt.. por más que meta la pata con sus comentarios que hieren a mi pobre Britt aunque ella ya sabia que son solo "amigas".. por otro lado, el flashback, fue wow!!.. mucho amor mucho amor mucho amor.. que bonito pero si me dio mucha risa esto: –Llevamos 6 meses Rach… -Gruñó la porrista -¡6 meses! –Exclamó sentándose sobre sus rodillas en la cama -¿Creo que llegó la hora, no? –Presionó la latina sonriendo de lado.

–Ya te lo dije, amor –La judía se sentó en la cama –Tendremos nuestra primera vez a los 25, después de ganar mi primer Tony –Santana abrió sus ojos desmesuradamente al oír aquella edad.

–Wow… -Soltó la latina –Pues entonces, suerte con eso, porque conmigo no durarás virgen mucho tiempo –Se burló Santana –Antes de volver a besar con pasión a la castaña quien solo soltó un fuerte suspiro de placer –Siempre tengo la razón –Rió la porrista.


Dios!! que confianza que se tiene Santana.. la amoooo!!!... bueno espero el siquiente cap.. no demores mucho por favor =S
Gracias Ga*Brittana :D
En este punto, Santana aún no se da cuenta de lo bueno que Brittany representa en su vida c:
Me gusta que les esté gustando (aunque sea un poco) el Pezberry xD
No demoraré mucho, será mañana o pasado :D

PANDIS11 escribió:Bueno que te puedo decir si desde tu otro fic y el one shot, solo tengo que alabarte,no se como logras trasmitir tantas cosas, y describir las cosas sin alargar las escenas, siempre es genial como escribes, fue largo si, pero ya sabes nunca vamos a quear satisfechas.

Santana se engaña, va a visitar a Britt al trabajocon excusas pero la verdad es que quiere verla. Uhm desde que lei el Nos moriamos de conocer a su novia, sabia que se vendrian problemas. Santana en realidad se pasa con Britt, lo se todo los de las reglas de su amistad. Y britty me dan ganas de abrazarla, ella es tan tierna, tan Brittany, yo no se como San intenta retener sus sentimietos por Brittany, y verla como algho para usar, cualquier persona en el mundo querria ser la novia de alguien como Brittany. Y creo que Santana muy tarde se va arrepentir de ello. Ja San toda emocionada por el ascenso y compartir su felicidad con Brittany.


Mi poor Brittany contando su primer mes de "novias" por que eso son novias entre comillas. Bueno me convertiore en jessi!detective y comienzo con mis suposciones: Creo que santana en su pasado fue una persona muy detallista con rachel, osea fue su primera novia, la primera con quien compartio sus sentimientos la primera que vio a la santana real, no la jefa de la animadoras. Y al parecer Rachel la lastimo mucho y eso arruino la palabra AMOR para Santana y se niega a creer que lo que tiene con brittany algun dia podria llegar a eso a AMOR aunque ella no quiera y eso. Creo que Brittany esla buena suerte d la vida de Santana.

En cuanto a que quiero que pasen con Brittana aca, me parece bien como va la historia, esas peleas que tienen como Britt aunque no le reclama en palabras(porque las reglas no lo permiten) aun le hace "saber" a Santana que la lastimo. Hice una lista:
1. Que sigas con tu idea de amigas con beneficios" por tiempo como lo tienes planeado
2.Una Santana anti San Valentin
3.Montaña rusa de emociones y recuerdos
4.Que Brittany desaparezca unos dias e la vida de Santana sin decirle nada a nadie, y obviamente San se preocupa por tu rubita.Luego britt aparece y cuando Santana le inetente reclarmar y/o preguntar porque se fue, Britt le de una cucharada de su propia medicina dicendole: las reglas no dicen que tengo que decirte donde estoy todo el tiempo. Al fin y al cabo no somos NOVIAS (podria pasar despues del Anti sanvalentin)
5.No se que pase algo super genial cuando decidan ser realmente novias.
6. Cuando sean novias que Santana pueda hacer todas las cosas que no hizo por estar en su etapa "yo no quiero a Brittany"

Pero si yo solo quiero que pasen por esa etapa de crecimiento, asi haya dolor y lo que sea, por que eso hara que su relacion sea REAL, porque se conocen sus defectos, sus cualidades, etc y a pesar de todo eso aun se aman, y su relacion sera perfecta. Un dia pasaran de "sex is not dating" a " Quiero que vayas a nua cita conmigo" o "mudate con migo" o mejor " te casarias conmigo" Pero todo sera un proceso.

PD: tenemos que conseguirnos una Brittambulacion apra el 14 de febrero



Ap me han encnatado los flash back porque cuentan las cosas rapidamente y asi nos podemos enfocar en Brittana, no es que no me guste tu Pezberry, es solo que el pasado es pasado y aunque se que afecta el presente de Brittana, Santana ni Brittany pueden permitirse por mucho tiempo que el pasado domine su futuro, sea juntas o separadas, el pasado no puede domnar el presente ni el futuro de nadie.
Gracias Jessi :D
Owwwwwwww Tu comentario me ha hecho sonrojar *-*
Santana ha pasado por muchas cosas, y Brittany, para bien o para mal, le recuerda muchas de esas cosas que hizo en cierto modo.
Jajajajaa me encanta tu lado detectivesco, parte de lo que dices es muy cierto, aunque Rachel tampoco fue un mounstro con Santana, te lo aseguro (:
Brittany es por mucho la buena suerte para Santana c:

Hey me gusta mucho lo de Santana Anti San Valentín (;
Lo de la montaña rusa de emociones, eso es un hecho xD
Ohhhhhhhhhhhhh! Amé lo de la cucharada de su propia medicina, lo amé, lo amé, lo amé! :3
Todas tus ideas me encantaron, te aseguro que alguna tendrá forma en mi cabeza :D

Se besarooooooooooon , en la boca y no en la mejilla ! lakjsdasdlakjlsklkajsd fue demasiado *-*

Es exacto por eso que el Pezberry va más rápido, Rachel es un personaje que tendrá más importancia en el presente que en el pasado, además que si hiciera el Pezberry más largo, este fic será un testamento xD

Mikaaela1830 escribió:Nunca te perdonaré que nos hayas abandonado tanto tiempo. Entendes que amo esta fic? ¬¬ actualiza pronto por favor ¬¬
Gracias Mika :D
Lo siento por lo del abandono, pero estuve de viaje y el internet apesta cuando estás en medio de la nada xd

karisasa19 escribió:Primero que nada se que siempre te lo digo y a lo mejor suena repetitivo pero bueno siempre hay que recordar lo bueno que uno es y es que en verdad no se como le haces para mejorar en cada capitulo , amo tu fic bastante y eres bastante buena escribiendo bueno comentemos ahora si el capitulo
Me gustaron los momentos Brittana a pesar de las peleas y de lo mala actitud que tiene San cuando esta con Britt, pero el lado positivo es que por lo que veo San empieza a tener sentimientos por Britt y solo busca pretextos para estar con ella pero también se inventa muchos para evitar tener una relación amorosa y es por eso que es así de fría y la entiendo un poco ya que creo que su actitud es por algo que paso con Rach (ya que había considerado cambiarse a Julliard con ella y termino estudiando leyes) y a pesar de que San es fría por fuera por dentro a mi parecer tiene miedo de volverse a enamorar y tambien tiene miedo porque creo que piensa que no se puede ser feliz al 100% con otra persona o que cuando llegas a esa felicidad las cosas salen más, mmmm la verdad no se ya solo son mis ideas locas pero bueno a ver que pasa con Brittana me alegro que poco a poco ya nos acerquemos al pasado.

Que mala eres ya que cada que vengo a leer tu fic siempre tengo en mi mente no shipes a Pezberry es fea esa relación y es mucho mejor Brittana y St berry y en minutos logro pensar que si son mejores que Pezberry pero con lo que escribes de ellas me es imposiible no Shipear en Pezberry y quererlas juntas hasta en el show pero lo triste es que se que eso es imposible si Faberry que es imposible es el que se ve más factible que pueda suceder, bueno no me desvio comento el flashback
Como toda la relación Pezberry inicio por un consejo que queria Rach con Finn y entonces San la utilizo como su novia para que otra chica la dejara empaz y luego fue la cena y se dieron un beso y despues estas dos chicas se enamoraron mutuamente y al principio San no queria nada con Rach después si quiso y hizo un plan que fue bastante romantico supongo que mi Rach tuvo esta cara al ver lo del team Rachel y Santana

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Tumblr_lz7irvQJAu1qg422ho1_500

y de eso se hicieron novias para mi gusto eran muy felices y se apoyaban en todo y después paso algo que hizo que el amor que se tenían solo hubiera odio y dejaran a una Santana bastante insegura del tema del amor y a pesar de que se hicieron daño yo shipeo por Pezberry

jejeje bueno cuidate mucho, nos vemos pronto y te mando un mega abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 2145353087

PD: A mi no se me hizo largo el capitulo hasta me quede con ganas e más pero bueno eso es para subir expectativas jejee
PD2: a tu pregunta que quiero que suceda con Brittana pues creo que seria muy bueno que Brittany se separara un poco de Santana y así esta viera lo importante que es Brittany y que ahora Santana hiciera su lucha pero como tu las estas escribiendo es bueno y me gusta así que no me hagas caso

Bueno ahora si eso es todo
Gracias Kari :D
Creo que también es repetitivo decir lo mucho que amo leer tus comentarios ♥️
Santana ve en Britt muchos hechos de su pasado, muchas características de ella, de Rachel, de muchas personas y eso le asusta mucho D:
Jajaja tus ideas locas siempre son muy bien recibidas c:
jajajajajajajaja Me mataste, siempre te pones tu advertencia antes de leer Pezberry xD
Sí u_u la verdad es que Pezberry está muy muy muy verde de suceder, pero bueno soy feliz mientras San siga enamorada de Brittany :3
jajajajajaja Ese gif, esa es la cara de Rachel, exactamente esa xD
Rachel no fue una mala persona, o tal vez sí, pero ella no es una villana, pero cosas sucedieron :S
Veo que varias quieren que Brittany se aleje un poco de Santana y esta la valore un poco, mmm ... lo tendré mucho en cuenta :D

shegleek escribió:
Ahh me encanto
asdfgh pezberry entre los gif's y tu fic hacen que me guste mas esa pareja aunque no como brittana obviamente pero lo de team santana y rachel fue muy lindo :3 y como rachel apoya a santa y cree en sus sueños :')
a y lo de santana cuando entro al club estuvo muy bueno xD todos creían que era su novia, pero que tan mal lo ah de haber pasado para no querer tener una realación con britt :/
me da pena brittany persevera y persevera pero parece que ya esta llegando a su punto
la parte de pezberry en la cama me mato hahaha nadie se resistirá a santana lopez
cada vez que pienso en el episodio me pongo mal ya quiero que llegue ! y bueno no se que puede pasar con brittana , no tengo mucha creatividad :P

Ah y mira lo que hice :D
Spoiler:
Gracias Sheyla :D
Oh! Claro, como Brittana no hay ninguna pareja *_______________*
Aunque me siento tentada por Pezberry y Faberry btw xD

ÑLKAJSDÑASÑDLJAÑSLDJ Se besaron, fue demasiado hermoso, cada vez que lo recuerdo me tienen que hacer un masaje cardiaco para poder respirar de nuevo xD

Espera ... dame un momento ...
Listo ...

LKALSKJDLAKSJD Sheyla, I think I'm in love with you ♥️ xD
Los gifs están hermosos, muchísimas gracias, quiero llorar por esto, son demasiados hermosos, los pondré en la primera página del fic *-*

Y sí tienes mucho talento para eso, por un momento pensé que los habías pegado de Tumblr, se ven muy muy profesionales de verdad :D

AnaGleek* escribió:Volvistee!
kfhsfkdsh Britt contando los dias juntas *-*
Y San levantandose pronto para no amanecer con ella, que tonta, muchos (y muchas) desearian estar en su lugar!
Aw, mini-pelea Brittana, pero Britt no tiene la culpa de estar tan coladita por Santana <3

PEZBERRY! Aww, si es que son adorables juntas!

–Wow… -Soltó la latina –Pues entonces, suerte con eso, porque conmigo no durarás virgen mucho tiempo
Amo estas frases de Santan xDDAww, espero que no se separen y San vaya a Juillard :/
Espero el proximo capitulo! :)
Gracias Sister :D
Esta será una de muchas peleas muajaja , pero Brittany tendrá una paciencia de ángel, para bien o para mal xd
Sea cual sea su decisión, San & Rachel no romperán :3

keyra007 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW menos mal que actualizaste, me tenías comiéndome las uñas, nos hiciste esperar mucho :(

Me encantó el capítulo, de veras, me encanto. Como ya han dicho me mata la situación de Brittany, que mal, está súper enamorada de ella y por eso lo aguanta todo, pero eso tiene un limite y creo que no está lejano. Incluso a mi me sentó mal como la trata la latina, las cosas que el dijo cuando salieron del club o lo que le dijo al despertar.
La escena en el club estuvo genial. fue muy buena, me hizo reír imaginándola, y la cara de la morena sería un poema xD Pero se me hzio bonito que fuera a buscar a la bailarina, hasta que luego metió la pata ¬¬


Santana le está haciendo mucho daño y también pienso que se lo hará a sí misma, porque se ve que necesita a la rubia, que la quiere, pero por miedo o por cabezota, por no dejar el pasado atrás no es capaz de reconocerlo.

El flash back me gustó mucho también, Santana y Rachel estaban muy enamoradas es obvio. Y ambas se adoraban, no hay más que ver la relación que llevaban, como la latina la convencía para todo y la judía la animaba a luchar por sus sueños. Algo debió pasar para que las cosas se truncaran así, y espero saberlo pronto.

Me encanta tu historia y como escribes, la amo! Espero que no tardes tanto en actualizar :( Y en cuanto a lo que querría que pasara entre las chicas, me parece que lo que hagas estará genial. Me gustaría ver a una Santana arrepentida pidiéndole perdón a la rubia o al menos confesandole lo que siente. Espero que continúes pronto :)
Gracias Keyra :D
En realidad, Brittany sabe que tiene sentimientos fuertes por Santana, pero aún no les dará el nombre de amor c:
jajaja a mí también me hizo mucha gracia escribir la escena del club.
Santana avanza un paso y retrocede dos :/
La relación de San y Rach aún no llega a su mayor grado de felicidad, pero su caída fue muy fea :S
No tardaré mucho, y sí, Santana abrirá su corazón poco a poco (:

Lydia7 escribió:largo ni largo , por mi podrias escribir la biblia entera jajaja , ais dios sigue pronto porfa me tienes super intrigadaaa point FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 4061796348
Gracias Lydia :D
Jajajajajajajaja Un día escribiré la biblia, y lo lamentarás xD
Seguiré pronto (;

SanttitanyFan escribió:Se me hace tan raro no ver a Santana ser tierna con Britt jajajaja yo soy la rubia y haria conSan exactamente lo que Santana hace con Brittany, ajustarme a las reglas y tomarmelo todo como una amistad con derechos, seguro que asi la latina se ponia las pilas!! ...o que se busque a otra para darla celos o...nose, pero que reaccione!! jajajaja
Y se me hace muy raro Santana preparando algo tan romantico para Rachel Berry...que hasta los 25..hola?? tienes al lado a Santana Lopez, no se ni como ha aguantado 3 minutos jajajaja
Y aunque Santana se equivoca porque ella tiene mas talento en un solo mechon de pelo que toda Ohio, estudiar leyes el final la vino bien jajaja
Actualiza pronto por favor ^^!!
Gracias Isa :D
A mí también se me hace raro que San no sea tierna con Britt, pero soy masoquista por lo visto xD
Jajajaja yo también me pregunto como es posible que Rachel intente aguantar hasta los 25 O_O ¿lo cumplirá? No te pierdas el proximo episodio jajajaja xD

Quique escribió:Con razon sentía extraño...volvi a quedar atrasado xD es comun ya, rutina...

Pero como siempre genial los ultimos capitulos, como dicen me costo ver a una Santana tan suave con Rach...pero es pasado, la actual es tan bipolar, pobre Britt...una vez mas bravo!
Gracias Quique :D
No te preocupes, ya me acostumbré a tu rutina jajajaja nah! no te creas XD

Julexy♥️Ge's escribió:Sister, una vez mas me he atrasado u.u soy un verdadero asco xD
me leí los dos últimos capítulos y he quedado fascinada e intrigada.
Pienso que a Santi debieron herirla mucho en el pasado, es por eso que se porta tan cruel con Britt u.u
Santana pidiendo ayuda para ser novia de Rachel O.o eso jamas lo hubiera imaginado xD
fueron novias ¡OMG!
ahora estoy como loca por saber que pasa con Jesse >_< me imagino que él debió ser el que las separó.
Amix, actualiza pronto y desenreda un poco esta historia xD a ratos como que me mareo LOL

besos ;)
Gracias mi gran Sisteeeeeeeer ♥️
Jesse tampoco fue el malo de la historia, no es que él se las haya confabulado para separarlas xD
Jajajaja No te preocupes sis', ya poco a poco se irá desenredando todo esto, todo para que no te marees xD

PD: Améeeeeeeeeeee lo de "Atte. Los Robles" , aún no supero eso Julen, no puedo con eso *-*

esmoss escribió:Mayito :D me he enamorado de tu fic en verdad me fasina tanto!
Me gusta todo el trama y eso eres muy buena escribiendoo :)

Y a serca de lo que preguntaste me gustaria no se algo simple que Santana le dijeraun "te quiero" a Brit o que muestre algun sentimiento hacia ella (ya sabemos que la quiere y eso pero que se lo de muestro aunque sea con el mas minimo detalle)

Y ahora me tienes muy intrigada con eso de que acabo semidesnuda en una estacion de policias algo asi, me gustaria mucho saber que onda ._.
aunque se que todo con calama
Gracias Esmoss :D
Oww me alegra que te haya gustado c:
Te aseguro que a San se le escaparan muchos detalles bonitos *-*
jajajajaja Oh! No pensé que alguien quisiera saber más sobre lo de la estación de policías, en verdad fue una línea que salió de la nada, como para darle algo más de risa al capítulo pero no te preocupes, haré algo para que se explique un poco más :D


Bueno de verdad espero actualices pronto que me he quedado muy enganchada con tu fic :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Merilay Mar Feb 21, 2012 9:06 am

:O :O me enamoro de tu fic poco a poco en serio, quizás iba un poco atrasada pero ya me he puesto al día, no tarde tanto pero aún así jajaja. Pues que es que me encanta y la verdad es que me gustaría ver a Santana celos, saería cómico de ver y así probaría de una dulce medicina muajajaja (ok, me he emocionado xD)

Bueno pues eso, subo pronto el siguiente porfa :D
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Mar Feb 21, 2012 9:25 am

Ehhhhh, cuando actualizas?? Echo de menos tu fic! :( Estoy deseando saber que pasará!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por sospeee Mar Feb 21, 2012 3:23 pm

ohhhhh por favor me encanta este fic ! es comico y a la vez romantico muy bueno.por fa actualiza FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 2824147739 [img][/img]
sospeee
sospeee
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Feb 21, 2012 8:28 pm

Merilay escribió::O :O me enamoro de tu fic poco a poco en serio, quizás iba un poco atrasada pero ya me he puesto al día, no tarde tanto pero aún así jajaja. Pues que es que me encanta y la verdad es que me gustaría ver a Santana celos, saería cómico de ver y así probaría de una dulce medicina muajajaja (ok, me he emocionado xD)

Bueno pues eso, subo pronto el siguiente porfa :D

keyra007 escribió:Ehhhhh, cuando actualizas?? Echo de menos tu fic! :( Estoy deseando saber que pasará!

sospeee escribió:ohhhhh por favor me encanta este fic ! es comico y a la vez romantico muy bueno.por fa actualiza FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 2824147739 [img][/img]

Gracias por los comentarios :D
Actualizaré hoy mismo, lo más probable es que sea después del capítulo, aunque tengo miedo de que pase algo muy malo en Glee que me quite las ganas de actualizar O_O (temo por la vida de Quinn ♥️) , pero lo más probable es que sí actualice hoy :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

N.A: Recuerdan que dije que les daría un capítulo feliz, o algo así xd , pues espero que este llene sus expectativas :D

CAPÍTULO 20: El comienzo de algo nuevo.
No era algo extraño que Santana arribara de mal humor a su centro de trabajo; es más, aquello se había convertido en algo característico en la morena, por lo tanto sus compañeros sabían que en el momento en el que la licenciada López llegara feliz, tendrían que preocuparse seriamente por ella y ellos mismos.

Pero aquel día en específico, el mal genio de la abogada se había elevado a la enésima potencia; despertando el miedo de muchos empleados con los que se topaba en el camino.

-¡Feliz día de San Valentín, licenciada López! –Dijo un joven empleado de limpieza que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la latina.

-¿No tienes algo que limpiar, en lugar de estorbar mi camino? –Contestó fría y tajantemente la abogada quien haciéndolo a un lado, caminó en dirección a su oficina.

Cuando Santana creyó que se había librado por completo de la bola empalagosa de trabajadores del Buffete; se encontró con el “Rey de la ridiculez” afuera de su oficina.

-¡Oh por Dios! –Gruñó la latina mientras caminaba en dirección al cubículo de trabajo de Ralph -¿Realmente eres tan gay? –Preguntó con fastidio la morena al ver a su secretario decorando su escritorio con una cadena de corazones coloridos.

–Feliz día de San Valentín, Jefa –Contestó calmadamente Ralph, acostumbrado a los comentarios de Santana –Veo que el día no ha empezado bien –Agregó el muchacho mientras terminaba de colgar los corazones alrededor de su cubículo.

-¡Cielos! –Gruñó nuevamente Santana –Se supone que los abogados son fríos, calculadores, duros –refunfuñaba la latina rodando los ojos.

–Somos abogados, no robots –Ralph soltó una suave risa.

–Somos abogados, no payasos –Remedó la morena con molestia –Como sea, ¿Tienes los documentos de la Señora Clark? –Pidió la abogada con cansancio.

–Ehmm… Aún no –Confesó el castaño haciendo que la morena se frustrara aún más –Pero tengo algo para usted –Añadió el muchacho buscando en una de las gavetas de su mesa, la latina lo miraba con una ceja enarcada – ¡Acá está, espero que le gusten! –Exclamó su secretario estirando hacia la abogada una caja de chocolates.

-¿Qué es esto? –Preguntó Santana con una genuina sorpresa.

–Feliz día de San Valentín, licenciada –Respondió el joven con una sonrisa amigable –Debería relajarse un poco y disfrutar –Aconsejó a su jefa.

–Gracias –Contestó la morena un tanto confundida –Quiero los papeles pronto y no dejes entrar a nadie a no ser de vida o muerte –Ordenó recuperando su postura anterior antes de girar hacia su oficina.

– ¡Licenciada! –Exclamó el castaño captando la atención de la latina –Por cierto, no soy gay, es más, estoy detrás un rubia muy linda –Rió Ralph sabiendo que su jefa adivinaría de quién se trataba.

–Perseguir a una lesbiana, no te hace menos gay –Contraatacó Santana recordándole a su secretario que no tenía ninguna oportunidad con aquella rubia.

***
Era el primer año en el que Brittany no tenía una pareja en el día de San Valentín; desde que tuvo conciencia de lo que aquel día significaba, Claire había estado a su lado regalándose la una a la otra los obsequios más cursiles que podían imaginar. Pero ahora todo había cambiado, ya no había ninguna Claire, ni regalos, ni cenas románticas; lo único que tenía era su gato, muchas películas románticas, helado y una pelea inconclusa con cierta morena.

Desde aquella discusión en el departamento de Santana, la rubia no se había atrevido a dar algún tipo de señal de vida, en un principio por su enojo aunque con el pasar de las horas y los días, aquel enojo se convirtió en vergüenza y temor. La ojiazul no había tenido derecho de armar aquella escena de “mujer herida” frente a la morena, quien de antemano había establecido todas sus reglas de amistad.

La rubia se había encontrado en más de una ocasión con el número de teléfono de Santana marcado, con el botón de “realizar llamada” apunto de ser accionado pero detenido por la misma rubia al notar que no tenía ninguna buena excusa para llamarla, además que no se sentía lista para recibir alguna mala respuesta por parte la latina.
Pero aquel día, era 14 de febrero y después de pensar mucho y detenidamente, Brittany había tomado y encontrado el motivo perfecto para reaparecer en la vida la abogada López.

***
-¡Feliz día de San Valentín! –Ralph levantó con rapidez su vista al escuchar aquella voz, e inmediatamente sonrió.

-¡Brittany! –Dijo emocionado el castaño al ver a la bailarina frente a él con una canastilla de rosas -¡Feliz San Valentín! –Saludó atreviéndose a abrazarla.

-¿Cómo han estado las cosas por acá? –Preguntó la rubia dándole una rosa al muchacho.

–Gracias –Dijo el secretario tomando la rosa –Bueno, todo bien, hay mucho trabajo pero eso no quita el ánimo de celebrar San Valentín, pero, ¿qué te trae por aquí? –Preguntó el castaño sabiendo de antemano la respuesta.

–Estaba cerca y se me ocurrió saludarte –Eso no era una total mentira para Brittany.

–Que suerte que no vienes a saludar a Santana, porque mi jefa se ha convertido en el Grinch de San Valentín, solamente le falta ponerse verde –Rió el castaño al ver el rostro de susto marcado en Brittany quien solo tragó saliva.

–Bueno… pensaba en entregarle una rosa a ella también –Confesó la rubia asustada.

–Apuesto que es capaz de comérsela y luego escupirla por la ventana –Exageró el muchacho divertido ante el rostro de la bailarina -¿Vas a pasar a verla? –Preguntó.

Al igual que le sucedía con la innumerable cantidad de veces en las que quiso llamar a Santana, Brittany estaba a punto de desistir e irse.

-Sí… -Titubeó la ojiazul –Ya he subido muchos pisos como para irme sin decir nada –Agregó con nervios.

–La licenciada solo quiere ser molestada en un caso de vida o muerte ¿tu visita es uno de esos casos? –Jugó el castaño encantado con los ojos temerosos de Brittany.

–Siento que saldré muerta de todas formas –Replicó la bailarina tomando un fuerte suspiro -¿Puedo pasar? –Ralph asintió lentamente.

***

La frustración de la morena había crecido considerablemente en el momento en el que encendió su computador y aparecieron millones de postales por el día de San Valentín, al igual que muchas ofertas de viaje “Para ti y tu pareja”.

-¿Interrumpo? –Aquella voz hizo que Santana saltara de su asiento por la sorpresa.

-¿Qué haces acá? – Preguntó la morena confundida.

Desde aquella pelea en su habitación, Santana no había sabido nada sobre la rubia y hasta incluso se estaba haciendo a la idea de que lo que ellas tenían había acabado definitivamente. En un principio la morena pensó que era lo mejor y más saludable que podía suceder, pero con el pasar de los días se empezó a cuestionar a sí misma. ¿Realmente era lo mejor? , ¿Romper cualquier tipo de vínculo con la rubia en lugar de tratar de hablar y buscar una solución madura?
Así funcionaba Santana.

-Feliz día de San Valentín –Dijo la rubia con una sonrisa tímida, entregándole una rosa la latina quien la recibió un tanto insegura.

“Oh, Dios, ¿ahora es la niña de las rosas?” Se burló la morena internamente.

– ¿Cómo has estado? –Preguntó la abogada dejando la rosa al lado de los chocolates de Ralph.

–Bien, un poco cansada con las clases pero las vacaciones de primavera valdrán la pena –Contó la ojiazul tomando asiento frente a la morena, sintiendo toda la tensión en el ambiente -¿Tu oficina a crecido? –Preguntó la rubia genuinamente confundida mirando hacia todos lados, haciendo que Santana soltara su primera risa.

–Creo que sí –Respondió la abogada divertida y acostumbrada a aquellos momentos de la bailarina -¿Y a dónde piensas ir en tus vacaciones? –Preguntó más relajada.

–Aún no lo sé, tal vez viaje a Florida –Respondió Brittany buscando como alargar la conversación -¿Cómo estás? –Preguntó mediocremente la bailarina.

–No me quejo, aunque ser parte de la firma es mucho más pesado que estar de prueba –El silencio volvió a inundar la oficina –Brittany... lo que pasó ese día –la morena tomó un fuerte suspiro recordando la discusión.

–No te preocupes, no tuve derecho a molestarme –Interrumpió la ojiazul –Tú estabas en lo correcto, yo no –Agregó.

–No fue tu culpa, yo te di cabida apareciendo en el club, durmiendo juntas y todo lo demás –Admitió la abogada desahogando su culpa.

–Ambas tuvimos la culpa –Suspiró Brittany mirando al suelo.

–Brittany… -Volvió a decir la latina –Si no tienes problema, me gustaría olvidar eso y seguir bien, como amigas –Santana trató de no sonar desesperada ante su pedido.

–Borrón y cuenta nueva –Dijo Brittany con una gran sonrisa al notar que la latina no estaba actuando como el Grinch que Ralph había prometido.

–Gracias –Susurró la morena –No me hubiera gustado perder a una de las pocas amigas que tengo –Confesó la abogada cabizbaja.

Brittany pensó en aquella última frase por un momento. ¿Realmente Santana no quería perder una amiga ó Santana no quería perderla a ella? , inmediatamente la rubia borró aquella pregunta de su mente. Acababa de salir de un problema por ilusionarse, no quería volver a causarse otro.

-¿Qué planes tienes hoy? –Preguntó la rubia con más confianza, hundiéndose en el asiento.

–Trabajar todo el día y luego dormir un poco –Respondió la morena revisando unas carpetas llenas de documentos aparentemente importantes.

–Ugh, tus planes siempre apestan –Bromeó la rubia con un puchero –Es San Valentín, no puedes pasar el día trabajando y durmiendo, eso es un delito –Agregó Brittany haciendo reír a la morena que enfocó su atención en ella.

-¿Piensas celebrar el día de San Valentín? –Preguntó Santana con curiosidad –No quiero arruinar tu alegría, pero te recuerdo que acabas de divorciarte y bueno, es algo extraño –Dijo la abogada cuidando sus palabras.

–Sería peor que quisiera quedarme llorando en mi habitación –La rubia se encogió de hombros –O trabajando en mi oficina –Dijo sonriendo burlonamente.

–No me gusta este día, la gente se ve más estúpida de lo normal, llevando corazones hasta en la ropa interior y haciendo las ridiculeces más grandes del mundo –Admitió la latina rodando sus ojos y reclinando su silla.

-¿Quieres salir en la noche? –Preguntó la bailarina sonriente, como si no hubiese escuchado lo anterior, Santana soltó un pequeño bufido.

–Déjame resumirte esto –Santana se enderezó y entrelazó sus manos sobre su escritorio –Yo odio el día de San Valentín, me repugna este empalagoso día y es por eso que no hago planes –Dijo puntualmente.

–Ok, lo entendí –La rubia se volvió a encoger de hombros –Entonces ¿Quieres salir conmigo esta noche? –Preguntó nuevamente, haciendo que la morena entrecerrara sus ojos.

–Te dije que no me gusta este día, tampoco me gusta salir en este día porque en cada esquina de la ciudad hay un par de idiotas succionándose las caras –Explicó Santana un poco cansada de la insistencia de la bailarina.

-¿Y si te invito a un lugar Anti-San Valentín? –Sugirió la expectante ojiazul.

–Estaría encantada de que eso existiera –Se burló la latina regresando su atención a sus papeles.

-¿Entonces, es un sí? –Preguntó Brittany entrecerrando sus ojos.

–Brittany, no saldré contigo en el día de San Valentín -Puntualizó la latina firmemente –Somos amigas, recuérdalo.

–Bueno, entonces hay que salir en el nombre del día del No-San Valentín –Ofreció la rubia sin darse por vencida -Como un par de amigas solteras.

Santana miró detenidamente a la rubia, examinó cada centímetro de su rostro; sus ojos brillaban, tal vez a causa de la luz del día; su nariz se fruncía mientras esbozaba una gran sonrisa y fue en ese momento que la morena entendió que sea el caso que sea, la rubia no pararía hasta convencerla.

-¿Si te digo que sí, me dejarás trabajar? –Preguntó la latina cruzando sus brazos mientras que el rostro de Brittany se iluminaba al mismo tiempo que asentía firmemente –Entonces es un sí –Aceptó la morena resignada.

–No te vas a arrepentir, será el mejor día de No-San Valentín que pasarás –Aseguró la bailarina poniéndose de pie –Paso por ti a las 9, usa algo cómodo –Sugirió.

–Te advierto que no iré a ningún bar, ni karaoke, ni algún lugar con mucha gente y si veo corazones y cupidos, me iré –Advirtió la latina poniéndose de pie y levantando su dedo izquierdo.

Brittany dejó escapar una risa al momento en el que Santana empezó a decir su lista de requerimientos; sin pensarlo mucho se acercó más a la latina, tomando sus caderas con cierta fuerza hasta tenerla juntas a las suyas propias. Repentinamente, la morena dejó de hablar y se sintió inhibida ante aquellos ojos azules.

-¿Sabes? Estaba empezando a extrañar todas tus condiciones –Rió la ojiazul llevando su mirada de los ojos de Santana hacia sus labios –Aunque también extrañé otras cosas

-Britt… estamos en mi oficin… -Antes de que la abogada pudiera poner más excusas, Brittany presionó sus labios contra los suyos.

Sin poder definir un instante exacto, Santana se encontraba sentada sobre su escritorio, aferrada al cuello de la rubia y besándola con desenfreno y añoranza, quien aprovechó el momento para subir la falda de la morena unos –muchos- centímetros arriba, hasta dejarla prácticamente a la altura de sus caderas.

-Licenciada, ya tengo los pap… -En ese instante Ralph sintió su quijada desprenderse de su ser, al igual que sus ojos que parecían desorbitarse ante el descubrimiento –No se detengan… por favor –Rogó el muchacho sin poder quitarle la vista de encima a su jefa, quien saltó del escritorio, poniendo su falda en su lugar y a su “amor platónico”, quien no hacía más que sonreír.

–Feliz día de San Valentín –Dijo la muy ruborizada Brittany, encogiendo sus hombros e intentando aliviar la tensión y vergüenza del momento.

Tal vez Ralph no tenía ninguna cita para el día de San Valentín, pero definitivamente se sentía la persona más afortunada.

***
Según Santana, la noche había caído con más rapidez de lo acostumbrado causando que las brillantes luces de la ciudad se encargaran de iluminar todo Manhattan. Sin ser una excusa, la morena se sentía cansada por el día que había tenido; como si tener varios casos asignados por resolver no fuera lo suficientemente fatigante, la latina había tenido que soportar todas las miradas sugestivas y comentarios fuera de lugar que Ralph le había lanzado desde la partida de Brittany además de las interminables parejas que estorbaban su caminar a cada momento, por lo tanto lo único que Santana deseaba era poder dormir y esperar a que el desgraciado cupido se vaya a dormir durante otro año más.

Sin embargo la abogada sabía que eso no sería posible porque en menos de una hora una rubia amiga pasaría por ella, y por algún motivo, la latina quería seguir despierta porque algo en ella le decía que aquella noche sería especial.
Antes de que la morena pudiera retocar su maquillaje por décima ocasión, tres toques en su puerta le indicaron que era hora de partir.

-Feliz día del No-San Valentín –Dijo la rubia bailarina vestida en un par blue jeans y una blusa amarilla –Es para ti –Confesó Brittany estirando una flor blanca hacia la latina.

–Quedamos en que no habrían cursilerías –Replicó Santana alisando las costuras del vestido negro que llevaba.

–Las rosas son cursilerías –Rió la rubia recordando su canastilla de la mañana –Pero, nadie regala flores blancas en San Valentín, así que esto no cuenta como cursilería –Razonó la bailarina con una sonrisa triunfadora -¿Ya estás lista? –Preguntó al ver que la abogada seguía sin decir alguna palabra.

–Solo déjame ir por mi abrigo –Avisó la latina tomando la flor que Brittany le había dado.

***

Había pasado media hora y Brittany seguía conduciendo sin interrupción, mirando fijamente el camino que se hacía interminable para la latina, quien sentía que su trasero empezaba a adormecerse con los minutos. El ambiente en el auto era tranquilo, ambas mujeres hablaban de nada en especial, y de vez en cuando la morena soltaba algún gruñido al ver alguna celebración alrededor de la ciudad. Los minutos siguieron su curso y el puente Brooklyn se aproximaba.

-¿A dónde me estás llevando? –Preguntó Santana confundida -¿No estoy en secuestro, cierto? –Preguntó la morena un tanto exasperada y asustada por la silenciosa risa de la conductora.

–Las celebraciones Anti-San Valentín no se encuentran en todos lados –Respondió la bailarina soltando una risa burlona al ver la expresión incrédula de su compañera.

20 minutos más pasaron y Santana sentía que no podría llegar despierta a donde sea que Brittany la estuviera llevando. Sus párpados le pesaban y el silencio que empezaba a reinar el auto complicaba su cometido; repentinamente el motor se detuvo causando que la morena despertara de su ligero sueño.

-¿Dónde estamos? –Preguntó la desorientada Santana al ver que se encontraban frente a una, aparentemente, común y corriente casa.

–Baja y lo verás –Dijo la rubia desabrochando su cinturón de seguridad.

Caminaron hacia la entrada de aquella casa y la bailarina tocó el timbre, apareciendo un fuerte y grandulón moreno hombre de seguridad luciendo lentes de sol en medio de la noche, el tipo examinó detenidamente a la rubia y a su acompañante.

-Bienvenida Señorita Pierce, todos están en la azotea –Dijo el hombre, perturbando aún más a la atemorizada Santana.

Aquella casa era sumamente grande, fácilmente podría pasar como un palacio contemporáneo; a pesar de su grandeza, la latina seguía asustada sin saber que tenía la rubia en mente.

“¿Cuántas veces nos hemos quedados endeudados por querer comprar aquel típico y chabacano oso gigante que dice ‘Te amo’ al darle un golpe en la cabeza?”

Una voz gruesa y un tanto divertida se iba clarificando al paso en el que Santana y Brittany subían las escaleras hacia la azotea del lugar.

“¿Y que ganamos con eso?, pues yo se los digo: No ganamos nada, solamente que unas semanas después nos digan ‘No eres tú, soy yo’ o el patético ‘Las cosas ya no son como antes’, por eso yo les digo, amigos, en lugar de gastar tu dinero en esas cosas, ¡Comprémonos un Play Station, él nunca nos abandonará!"

Santana rió al igual que el resto de presentes ubicados en pequeñas mesas alrededor del pequeño escenario en el cual se encontraba aquel orador.

Brittany dirigió a la morena hacia una mesa en el centro de la azotea. Los ojos de la latina examinaron el lugar con una sonrisa incrédula y sorprendida; aquella azotea se encontraba decorada con muchas cadenas de corazones, pero partidos por la mitad.

“Cuenta la leyenda que yo una vez estuve enamorado de una chica, había llegado el día de San Valentín y como el gran novio que era, le compré muchos globos en forma de corazón y a cambio recibí mi primer beso con lengua, sí soy patético, luego pasó un par de días y ella rompió conmigo y ¿saben lo que hice? , até todos los globos a la azotea de su casa y la mandé a otro planeta como en la película “Up” , no, eso es una broma, pero lo que sí hice fue reventar cada globo y pedirle que me devuelva mi dinero”

Santana reía al escuchar el monólogo de aquel desconocido tipo, sintiéndose cómoda al ver que no era ella no era la única que tenía una concepción totalmente diferente del popular 14 de febrero.
Y sin percatarse del reloj, había pasado 1 maravillosa y divertida hora.

“Es por eso amigos, que todos debemos unirnos en contra y luchar por nuestro derecho de decir ‘Quiero atravesarle a cupido una de esas flechas para que deje de joderme el 14 de febrero’ “

El público volvió a reír con fuerza ante el final del espectáculo.

“Y un saludo especial a nuestra amiga Santana, de la mesa 3, ¡Feliz día del No-San Valentín, preciosa!”
La morena abrió sus ojos y su sonrisa de inmediato al escuchar su nombre.

“Ahora todos pueden pasar al lado izquierdo, donde el espectáculo de fuegos artificiales empezaran”

Sin decir nada, Santana y Brittany dejaron su mesa para ubicarse junto al barandal de la inmensa azotea.

-¿De dónde salió todo esto? –Preguntó la morena aún incrédula de que realmente existiera un lugar Anti-San Valentín.

–Esta es la Asociación de Solteros Anónimos –Rió la rubia mirando hacia el jardín trasero donde se empezaban a encender los pirotécnicos.

-¿Qué? –Soltó la latina entrecerrando sus ojos.

–Cuando trabajas en un club nocturno, descubres muchas cosas –Volvió a reír la bailarina –Ryan, el del monólogo, es un cliente habitual y en una de sus visitas, me invitó una copa a la salida y me habló de su negocio, él organiza estos eventos extravagantes, tiene también el “No-Navidad” –Contó Brittany divertida –Y también celebra el Día de los Divorciados, creo que un día iré a ese –Santana soltó una carcajada ante lo dicho -¿Te gustó, o no? –Preguntó la rubia.

–Nunca creí que estos lugares existieran, pero ya veo que tú nunca mientes –Dijo la abogada dándole un mirada a la ojiazul –Mira, ya está por empezar –Señaló.

Y nuevamente Santana volvió a quedarse boquiabierta al ver el nivel al cual podía llegar la creatividad humana. Un cohete salió disparado dibujando el cielo un corazón partiéndose por la mitad y luego otro, plasmando un oso de peluche sin cabeza en el aire.

A pesar de que a criterio de todos, ese singular evento era simplemente patético, triste y hasta diabólico; Santana se sentía feliz porque era el primer año en el cual no había sido obligada a ir a alguna cena romántica en la cual todos sus amigos se regodeaban de lo perfecto que era el amor en frente de ella, quien hacía mucho había perdido las esperanzas.
Pero al mismo ritmo que esas chispas saltaban por los aires dibujando las figuras más anti – románticas del mundo; el corazón de la morena también lo hacía al ver a la causante de todo esto, la única persona que en su vida, había respetado sus decisiones y creencias, situada al lado suyo mirando con asombro y emoción los fuegos artificiales.

Brittany era una buena persona, la mejor que Santana había conocido en años y a pesar de que la latina no se sentía lista para involucrarse seriamente con alguien, quería y necesitaba hacerla feliz y devolverle un poco de todas las bendiciones que su presencia había traído a su vida.

La latina visualizó la mano de la rubia colgando a un lado, vacía y sin compañía; sin pensarlo dos veces, la morena estiró la suya con el propósito de entrelazarla con la de su compañera; sin embargo un nuevo cohete salió disparado haciendo que la rubia moviera su mano unos centímetros, causando que la latina solo pudiera enganchar su meñique contra el de Brittany.

Y fue ahí donde Santana vio lo ridículamente bien que encajaban y veían. Una sonrisa torpe salió de la morena ante el descubrimiento y al sentir que la bailarina respondía al agarre, enganchando con fuerza su meñique al otro, dibujándose en su blanca piel, una sonrisa igual de torpe que el de su amiga.

-Britt… -Dijo Santana fijando sus ojos a los azules frente a ella –Gracias –Dijo la morena aún con su meñique entrelazado.

-¿Por qué? –Preguntó la rubia confundida.

–Por existir –Contestó la abogada con una sonrisa sincera.

Y con sus meñiques entrelazados, el día de No-San Valentín se convirtió en la celebración favorita de Santana.

CONTINUARÁ ...


PD: Este fue mi especie de regalo de San Valentín atrasado para ustedes, así que díganme ¿fue lo suficientemente feliz para ustedes?, nuevamente salió largo (prometo que pararé con esa mala costumbre), pero fue uno feliz, no? xD. Tomé muchas de las ideas que me dieron y el capítulo que sigue, será dividido en 2 partes porque creo que será importante (aún solo está en mi cabeza) y si al final no me da uno de los ataques de borrar todo xd, un personaje importante aparecerá en la vida de Santana y Brittany :D . Gracias de antemano por sus comentarios, son los mejores de este planeta (:

PD2: Mientras colgaba el capítulo veía Glee , y lkajsdlkaslkdlkasdlkas Quinn !!!!!!!!!!!! , sabía que Ryan haría algo así con ella u_____________________u
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por sanby Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

Que capitulo tan genial!!! me encanto el dia de no-san valentin, creo que nunca me habia puesto a pensar que un no-san valentin seria seria tan hermoso xD y me gustaria ver como es ese de no-navidad todos se vestirian de grinch?
Mori de la risa imaginandome las caras de britt y san cuando Ralph las descubrio en la oficina No se detenga... por favor jaja porque no le hicieron caso?? xD
Ya quiero saber quien aparecera en sus vidass?? ah y a mi los capitulos nunca se me hacen largos, no se porque dices eso FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 918367557

PD: Quiero ir a matar a RM como se le ocurrio hacerle eso a quinn, por dios me dejo llorando el cap.

Saludos!!!!Me encanta tu fic!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

Hola! :) * tímidamente
Por fin actualizaste.... Me gusto mucho!
Santana Anti-San Valentín y Brittany la niña de las flores, me la imagine toda tierna con su canastita repartiendo flores xd
San es un grinch con los demás pero con Britt no pudo... jajaja me imagino la cara de Ralph cuando entro a la oficina y se encontró con San arriba del escritorio besándose con Britt... y el No se detengan… por favor me mato... después Ralph con sus comentarios seria como su venganza de todo lo que lo molesta ella xd
Britt con sus planes... muy lindo el No- San Valentín... los meñiques *-*... y el final menos mal que San se esta dando cuenta *-*
* ¿No estoy en secuestro, cierto? estoy segura que en su interior esperaba que fuera eso jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
PD1: Nunca se me hacen largos tus capítulos :D... Quien aparecerá en sus vidas, para bien? o para mal? :S
PD2: aggg Ryan ¬¬ porque nos hace esto todo le iba tan bien a Quinn :'(... y ahora tendremos que esperar 7 semanas D:
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:19 pm

Dios mioo me acabo de dar cuenta que yo soy de las personas pateticas que usaron hasta los calcetines de corazones ese dia ,
jaja es que estaba muy feliz jajaja bueno el cap fue muy padre, me imagino los fuegos artificiales anti-sanvalentin y a Brit
emocianada y a San con su cara de boba enamorada simplemente es genial


Última edición por esmoss el Mar Feb 21, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Mar Feb 21, 2012 11:24 pm

woow! Me hiciste muy feliz despues de lo qe paso con Quinn estaba depresiva y desesperada, extrañaba mucho el fiic!!

Biien! Santana de a poco va repensando las cosas, va sintiendo cosas mas fuertes talvez? O siempre las sintio y ahora las va sacando a flote?
Sea como sea, lo ame...

Puede existir en el mundo alguien como britt? Esa mujer es increible...
No se cansa y creo qe esta siendo recompensada, o por lo menos sera recompenzada en el futuro.. Di qe siiii!!!

¿Sabes? Estaba empezando a extrañar todas tus condiciones –Rió la
ojiazul llevando su mirada de los ojos de Santana hacia sus labios
–Aunque también extrañé otras cosas

-Britt… estamos en
mi oficin… -Antes de que la abogada pudiera poner más excusas, Brittany
presionó sus labios contra los suyos.


Creo qe esta junto a la escena del monologo del chico anti san valentin fueron excelentes, aveces me digo a mi misma esta chica es demasiado increible... XD
Si, me hubiera gusta un beso mas, porqe soi una fanatica obsesiva jajaj pero no importa, Mayito sos grandee!! Gracias por actualizar, espero el proximo.
Un besote! :D

PD: Murphy merece morir despues de lo qe paso hoi...
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Madhtana Mar Feb 21, 2012 11:31 pm

Que capítulo genial!!!
Me encantó todo el capítulo (L)
Ya me la imagino a san odiando a todos por estar enamorados jajaja xD
Y Britt es genial, asombrosa!!! Es capas de lograr todo esa chica :)
Me gusta que San esté dándose realmente cuenta de que necesita a Brittany en su vida.
Adore el final (L)
Me intriga quien será esa persona que entrará en las vidas de las Brittana.
Actualiza prontoooo!
Espero el próximo
ACTUALIZA!
P/D: Odio a RM, no entiendo como puede hacerle eso a nuestra Quinn ¬¬
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Mar Feb 21, 2012 11:46 pm

Me encanto, me encanto!!! En verdad llegue a creer que Santan se comeria la rosa que le llevaba Brittany y la tiraria por la ventana como digo Ralph pero no... Tomaste la idea y fue genial!!! Me encnato Britt con su dia de No-Sanvalentin, ella siempre encuentra la manera de hacer feliz a Santana bajo sus condiciones. Fue genial!!! Y el discurso de Stand Comedy genia!!! Todo esa comedia es tan cierta. Me pude reir muchisimo.

Y el pinkie linkie no podria ser de otr a manera, lo de Asociacion de Solteros Anonimos genial, ja se me hace gracioso porque a pesar de ser no - sanvalentin fue muy romantico buueno a la manera de Santana, lo que me hace mas risa es que Santan tenia el impulso e agarrarle la mano y supuestamente son miembros de Solteras Amonimas, se me hace muy gracioso por que cualquiera que estuviera al lado de ellas con esas caras de "ENAMORADAS" se preguntaria pero no que quieren matar a cupido? pero bueno ese angelito las flecho antes que se dieran cuenta.

Y Santana no se a casado y ya quiere celebrar el Dia de los Divorciados, que ideas locas tienes en tu mente. Ok mejor no te alimento la idea porque capaz las casas y luego las sepras para que San disfrute de ese dia. Solo se vale que las cases. Ok No pero creo que eso deseariamos.

Genial genial como siempre.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 12:01 am

sabes que amo esta fic, te lo digo siempre, es mi favorita, amo como Santana se hace la dura y con Britt se derrite aunque no lo admita abiertamente xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Cachita Miér Feb 22, 2012 2:32 am

Nueva lectora por aqui! :D
La verdad este fic es genial! Y sinceramente no se cual es tu concepto de largo porq a mi cada capitulo se me hace muy muy corto! xD
Me hubiese gustado estar en esa fiesta de No-San Valentin! jajaja
Espero ques sigas pronto! :D
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Miér Feb 22, 2012 8:36 am

Por fin actualizaste, echaba de menos el fic!! Y para nada fue largo el capítulo, todo lo contrario se me hizo muy corto!

Para mi no fue un capítulo feliz, la verdad, aunque sí gracioso por las ocurrencias de Brittany y Ralph. Santana va avanzando, pero solo internamente, porque no le demuestra nada a la rubia, sigue siendo tan borde, poniendo millones de escusas y repitiendo una y otra vez que solo quiere ser su amiga. Y de nuevo es Brittany la que la busca, la que le lleva flores, la que le insiste, la que lo hace todo para hacerla sonreír, yo creo que acabará cansándose, yo al menos lo haría.

A pesar de que no me pareció tan feliz, me gustó la última parte en la que San al menos siente la necesidad de agarrar la mano de Britt, fue un bonito gesto, me hizo sonreír.

Espero que actualices pronto y nos saques de dudas sobre esa nueva persona en sus vidas, y sobre todo, ver hasta donde será capaz de soportar Brittany xDD

Un saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Miér Feb 22, 2012 10:48 am

lo lei en clase hoy jajajaaj , me super encanto vamos!aiss ojala pongas otro prontoo (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Miér Feb 22, 2012 11:13 am

Ahora vas a hacer que ame el dia de San No-Valentin xD
No, en serio, me encanto! Fue algo muy original por parte de Brittany, en vez de una cena romantica, una fiesta en contra de San Valentin!
Jaja, pero lo que me gusto fue lo del beso en la oficina de San y Ralph mirandolas (pervertido! xD)
Espero el proximo! :)

PD: El del monologo me recordo MUCHO a un humorista de mi ciudad xDDDDDDDDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Feb 22, 2012 12:38 pm

*_*!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 3637566961 Genial :D Me encanta que por fin Santana empiece a darse cuenta de que Britt es lo mejor que le ha pasado en la vida !!! ^^ Y lo de los meñiques...me encanto (L) echo de menos sus pinky links en la serie jajaja
-Britt… -Dijo Santana fijando sus ojos a los azules frente a ella –Gracias –Dijo la morena aún con su meñique entrelazado.

-¿Por qué? –Preguntó la rubia confundida.

–Por existir –Contestó la abogada con una sonrisa sincera.

Aqui me has matado, espero seguir viendo tierna a Santana con Britt, aunque no sea el dia de NO-San Valentin =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por achagleek Miér Feb 22, 2012 6:33 pm

jajajaja me encanto eso del no-san valentin muy original, a ver que dia celebro uno de esos, pero a pesar de todo eso se ve que santana empieza a sentir cosas por brittany, o al menos empieza a darse cuenta de que siente cosas por brittany pero no lo quiere admitir.
ME ENCABTO espero el siguiente con ansias
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lebanese Miér Feb 22, 2012 8:41 pm

¡Nueva lectora!
Escribes muy bien, aunque seguro que ya estás cansada de que te lo digan... :) Tu historia es muy buena, me ha engachado por completo.

Yo quiero ir a un sitio así a celebrar también el no-san valentín jaja.

Esperando el siguiente, gracias.
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Merilay Jue Feb 23, 2012 7:46 am

Yo tengo una pregunta, por que no habra sitios como esos cerca de mi casa? Por dios con lo que odio yo ese dia creo que no me perderia ni un solo año esa celebracion jajajaja
El capitulo fue genial de verdad, me encanta cuando Santana molesta a Ralph es demasiado divertido jajajaja
Y dios mio me encanto el final fue muy oh dios mio wiii, bueno la expresion escrita no es lo mio jajaja
Y ya quiero saber quien puede aparecer en el siguiente :O en serio que esta genial, siguelo pronto :3
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 14 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.