Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Haruka Jue Feb 23, 2012 6:20 pm

me encanta, poco a poco Santana se esta pillando por Britt ^^
Me he reido mucho con lo de los monologos anti--san valentin
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Rihanama Jue Feb 23, 2012 8:22 pm

Ojalá que ese "algo nuevo" no sea solo amistad
ah estado buenísimo asi q espero ansiosa el siguiente c:
Rihanama
Rihanama
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 23, 2012 9:53 pm

waaaaa!! fue un super capitulo.. se me cayó la baba cuando Britt y Santana estaban en la oficina y la falda de Santana estaba por su cuello jaja xP.. y Ralph: no paren por favor!!.. jaja que pend**o.. los comentarios de Ralph para molestar a Santana fueron buenazos.. Britt y su insistencia para que salgan es tan linda, Dios!!.. con la fiesta anti-san valentin coronaste el capitulo como el mas chevere de todos xD.. pero me destrozaste con la ultima parte.. Dios, acaso se puede ser tan perfecto como para agradecer la existencia de alguien.. no hay duda que Santana esta mas que enamorada de Britt... ^^!.. en fin espero el siguiente
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por shegleek Jue Feb 23, 2012 11:01 pm

Después de convencerme a mi misma que no debo estar triste por un personaje de ficción, por fin pude leer tu actualización fue muy lindo mi parte favorita fue cuando santana quiere agarrarle la mano pero solo agarra su meñique TT fue demasiado
ah y eso que el playstation no te abandona es cierto pero te frustras cuando terminas un juego y no puedes comprar otro ¬¬ :P ah que bueno que te gusto los gifs :3
Ya quiero leer el proximo capitulo gracias por actualizar :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Claire042 Vie Feb 24, 2012 10:00 pm

Que suerte que encontré esta pag! seguía tu fic en otra (no sé si puedo decirla, soy nueva en el foro y no conozco las normas xD) y ahí vas mucho más atrasada... suerte que ya pude ponerme al día!
De los que leí acá es uno de los que más me gusta, pero me parece que ya se está zarpando San en rechazar todo el tiempo a Britt... ya es demasiado tiempo :/ cuando va a aceptar de una vez lo que siente? tampoco me gusta que Britt sea tan perro faldero, tiene que tener un poco más de dignidad, la mina la rechazó miles de veces y ella sigue atrás dejando que la otra la maltrate. Pero es su personalidad, así que bueh...
Claire042
Claire042
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Sáb Feb 25, 2012 9:22 pm

Ahora si me atrase ya que veo que muchos comentarios se me adelantaron pero lo siento la escuela me consume mucho pero bueno yo pienso que nunca pierdes el tiempo cuando lees un buen fic y pues ya sabes que yo amo tu fic jeje pero ya no me desvío y comento

Me gusto el capitulo mucho y mira que yo pienso igual que Santana acerca del día de San Valentin ya que yo pienso que es mercadotecnia y el amor debe demostrarse todos los días y no solo ese día, bueno ya me paro aquí ya que salio mi actitud forever alone y amargada jeje aunque sabes soy muy rara ya que amo las cosas románticas y pienso así del día de San valetin pero bueno dejemos mis conflictos y sigamos con el comentario

Adoro a Ralph es tan genial y me dio mucha risa el hecho de que quiera molestar a Santana con que quiere conquistar a Brittany jaja y el concepto que tiene de Santana como la Grinch de San Valetin jajaja y cuando las agarro en mera acción jaja fue muy chistoso en verdad adoro el personaje de Ralph
Me encanto el plan de Brittany de el Anti-San valentin creo que fue una manera muy creativa de invitar a la latina y que bueno que al final funciono ya que Santana se da cuenta de que si te lastimaron una vez no significa que lo vuelvan hacer y también me agrado que se diera cuenta de que su vida empezó a cambiar desde que conoció a Brittany y el final fue sorprendente simplemente lo ame

Aunque extrañe el flashback te debo dar las gracias que no lo hayas puesto ya que fue fácil que no shipiara Pezberry y pudiera ser 100% fiel a mi ship Brittana

Ahora estoy preocupada por lo que pusiste en que aparecerá una persona muy importante en la vida de Brittana espero que no sea Rachel ya que no la quiero odiar (bueno en realidad no la odiaría ya que al ser uno de mis personajes favoritos le perdono todo) porque no quiero que separe a Brittana con sus lindos momentos pero bueno ya esperaremos el capitulo a ver que es lo que pasa, mientras son puros misterios y especulaciones como en la serie

Bueno creo que eso es todo nos vemos pronto en verdad amo tu fic, espero que te vaya bien, cuídate mucho y te mando un abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

sanby escribió:Que capitulo tan genial!!! me encanto el dia de no-san valentin, creo que nunca me habia puesto a pensar que un no-san valentin seria seria tan hermoso xD y me gustaria ver como es ese de no-navidad todos se vestirian de grinch?
Mori de la risa imaginandome las caras de britt y san cuando Ralph las descubrio en la oficina No se detenga... por favor jaja porque no le hicieron caso?? xD
Ya quiero saber quien aparecera en sus vidass?? ah y a mi los capitulos nunca se me hacen largos, no se porque dices eso FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 918367557

PD: Quiero ir a matar a RM como se le ocurrio hacerle eso a quinn, por dios me dejo llorando el cap.

Saludos!!!!Me encanta tu fic!!
Gracias Sanby :D
jajajaja Me supongo que el no-navidad sería así como dices xD
Esa escena de Ralph en la oficina la tenía planeada desde hace muuuuucho, pero no encontraba
un buen momento xD
Es que cuando los leo para revisarlos, los veo inmensos de verdad o____o

PD: Te acompaño a matar al pelado, nadie se mete con Quinn. Primero pasan sobre mi cadaver !!

Juliet st James escribió:Hola! :) * tímidamente
Por fin actualizaste.... Me gusto mucho!
Santana Anti-San Valentín y Brittany la niña de las flores, me la imagine toda tierna con su canastita repartiendo flores xd
San es un grinch con los demás pero con Britt no pudo... jajaja me imagino la cara de Ralph cuando entro a la oficina y se encontró con San arriba del escritorio besándose con Britt... y el No se detengan… por favor me mato... después Ralph con sus comentarios seria como su venganza de todo lo que lo molesta ella xd
Britt con sus planes... muy lindo el No- San Valentín... los meñiques *-*... y el final menos mal que San se esta dando cuenta *-*
* ¿No estoy en secuestro, cierto? estoy segura que en su interior esperaba que fuera eso jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
PD1: Nunca se me hacen largos tus capítulos :D... Quien aparecerá en sus vidas, para bien? o para mal? :S
PD2: aggg Ryan ¬¬ porque nos hace esto todo le iba tan bien a Quinn :'(... y ahora tendremos que esperar 7 semanas D:
Gracias Juliet :D
Jajajaja Bueno, de alguna forma Ralph se la tenía que cobrar, no?
Apuesto que San sí hubiera querido ser secuestrada por Britt , quién no querría ? xD
Quien aparecerá será como para hacer que Santana decida que es lo que quiere con su vida c:

PD: Eso es lo que más me molesta, Quinn ya estaba por el buen camino y le tiene que pasar eso ! Es injusto!!!

esmoss escribió:Dios mioo me acabo de dar cuenta que yo soy de las personas pateticas que usaron hasta los calcetines de corazones ese dia ,
jaja es que estaba muy feliz jajaja bueno el cap fue muy padre, me imagino los fuegos artificiales anti-sanvalentin y a Brit
emocianada y a San con su cara de boba enamorada simplemente es genial
Gracias esmoss :D
jajajaja No te preocupes, yo también llevé mis calcetines de corazones xD
Cuando me imagine esa fiesta anti-san valentín se me hizo super bizarra, algo como Rocky Horror xD

Floor escribió:woow! Me hiciste muy feliz despues de lo qe paso con Quinn estaba depresiva y desesperada, extrañaba mucho el fiic!!

Biien! Santana de a poco va repensando las cosas, va sintiendo cosas mas fuertes talvez? O siempre las sintio y ahora las va sacando a flote?
Sea como sea, lo ame...

Puede existir en el mundo alguien como britt? Esa mujer es increible...
No se cansa y creo qe esta siendo recompensada, o por lo menos sera recompenzada en el futuro.. Di qe siiii!!!

¿Sabes? Estaba empezando a extrañar todas tus condiciones –Rió la
ojiazul llevando su mirada de los ojos de Santana hacia sus labios
–Aunque también extrañé otras cosas

-Britt… estamos en
mi oficin… -Antes de que la abogada pudiera poner más excusas, Brittany
presionó sus labios contra los suyos.


Creo qe esta junto a la escena del monologo del chico anti san valentin fueron excelentes, aveces me digo a mi misma esta chica es demasiado increible... XD
Si, me hubiera gusta un beso mas, porqe soi una fanatica obsesiva jajaj pero no importa, Mayito sos grandee!! Gracias por actualizar, espero el proximo.
Un besote! :D

PD: Murphy merece morir despues de lo qe paso hoi...
Gracias Floor :D
Yo tenía el presentimiento de que algo malo le pasaría a Quinn, por eso me puse a escribir antes porque si no después caería en depresión y no podría escribir un capítulo de San Valentín xd
Desde ahora Santana empezará a darle un mejor lugar a Britt, ya no será tan déspota con ella c:
jajajajaja Originalmente al último pensaba en terminarlo con un beso, pero como que no tenía mucho sentido
estando en un lugar anti-san valentín , no? xd

PD: Claro, merece morir y más aún !!!

Madhtana escribió:Que capítulo genial!!!
Me encantó todo el capítulo (L)
Ya me la imagino a san odiando a todos por estar enamorados jajaja xD
Y Britt es genial, asombrosa!!! Es capas de lograr todo esa chica :)
Me gusta que San esté dándose realmente cuenta de que necesita a Brittany en su vida.
Adore el final (L)
Me intriga quien será esa persona que entrará en las vidas de las Brittana.
Actualiza prontoooo!
Espero el próximo
ACTUALIZA!
P/D: Odio a RM, no entiendo como puede hacerle eso a nuestra Quinn ¬¬
Gracias Madh :D
Santana sabe que necesita a Britt, y en el próximo capítulo muchas inseguridades de Santana saldrán a la luz.
Es una persona muy esperada por todos, para bien o para mal, aún no lo sé xD

PD: Ryan odia a las rubias (claro, como él no tiene ni cabello), a Britt no le deja ni hablar y a Quinn, quiere matarla :S , estoy muy molesta!!

PANDIS11 escribió:Me encanto, me encanto!!! En verdad llegue a creer que Santan se comeria la rosa que le llevaba Brittany y la tiraria por la ventana como digo Ralph pero no... Tomaste la idea y fue genial!!! Me encnato Britt con su dia de No-Sanvalentin, ella siempre encuentra la manera de hacer feliz a Santana bajo sus condiciones. Fue genial!!! Y el discurso de Stand Comedy genia!!! Todo esa comedia es tan cierta. Me pude reir muchisimo.

Y el pinkie linkie no podria ser de otr a manera, lo de Asociacion de Solteros Anonimos genial, ja se me hace gracioso porque a pesar de ser no - sanvalentin fue muy romantico buueno a la manera de Santana, lo que me hace mas risa es que Santan tenia el impulso e agarrarle la mano y supuestamente son miembros de Solteras Amonimas, se me hace muy gracioso por que cualquiera que estuviera al lado de ellas con esas caras de "ENAMORADAS" se preguntaria pero no que quieren matar a cupido? pero bueno ese angelito las flecho antes que se dieran cuenta.

Y Santana no se a casado y ya quiere celebrar el Dia de los Divorciados, que ideas locas tienes en tu mente. Ok mejor no te alimento la idea porque capaz las casas y luego las sepras para que San disfrute de ese dia. Solo se vale que las cases. Ok No pero creo que eso deseariamos.

Genial genial como siempre.
Gracias Jessi :D
Hubiera sido interesante ver a Santana con una indigestión por comerse una rosa xD
Siiiiiiiiii! muchas gracias por tu idea de San anti-san valentín :D

Jajajaja un No-SanValentín romántico, que irónico xD

Santana es una chica precavida, por eso ya quiere unirse al club de los divorciados xD


Mikaaela1830 escribió:sabes que amo esta fic, te lo digo siempre, es mi favorita, amo como Santana se hace la dura y con Britt se derrite aunque no lo admita abiertamente xD
Gracias Mika :D
En el próximo capítulo, creo que les gustará mucho la actitud de Britt (;

Cachita escribió:Nueva lectora por aqui! :D
La verdad este fic es genial! Y sinceramente no se cual es tu concepto de largo porq a mi cada capitulo se me hace muy muy corto! xD
Me hubiese gustado estar en esa fiesta de No-San Valentin! jajaja
Espero ques sigas pronto! :D
Gracias Cachita :D
Bienvenidísima (:
Jajajajaja mi concepto de largo es cada uno de estos capítulos, no sé si lo he dicho antes, pero cada capítulo equivale a 10 Hojas Word cuando antes eran 4 o 5, eso para mí es mucho xD

keyra007 escribió:Por fin actualizaste, echaba de menos el fic!! Y para nada fue largo el capítulo, todo lo contrario se me hizo muy corto!

Para mi no fue un capítulo feliz, la verdad, aunque sí gracioso por las ocurrencias de Brittany y Ralph. Santana va avanzando, pero solo internamente, porque no le demuestra nada a la rubia, sigue siendo tan borde, poniendo millones de escusas y repitiendo una y otra vez que solo quiere ser su amiga. Y de nuevo es Brittany la que la busca, la que le lleva flores, la que le insiste, la que lo hace todo para hacerla sonreír, yo creo que acabará cansándose, yo al menos lo haría.

A pesar de que no me pareció tan feliz, me gustó la última parte en la que San al menos siente la necesidad de agarrar la mano de Britt, fue un bonito gesto, me hizo sonreír.

Espero que actualices pronto y nos saques de dudas sobre esa nueva persona en sus vidas, y sobre todo, ver hasta donde será capaz de soportar Brittany xDD

Un saludo :)
Gracias Keyra :D
Fue mi intento de darle felicidad al capítulo xD , pero al menos dio risa xD
En el siguiente capítulo, les gustará lo que sucederá entre San y Britt, estoy casi segura de eso (:
Jajajaja Brittany tiene un límite, les prometo que pronto llegará xD

Lydia7 escribió:lo lei en clase hoy jajajaaj , me super encanto vamos!aiss ojala pongas otro prontoo (L)
Gracias Lydia :D
Jajajajaja yo también leo fics en la clase, tengo relajarme de alguna forma xD

AnaGleek* escribió:Ahora vas a hacer que ame el dia de San No-Valentin xD
No, en serio, me encanto! Fue algo muy original por parte de Brittany, en vez de una cena romantica, una fiesta en contra de San Valentin!
Jaja, pero lo que me gusto fue lo del beso en la oficina de San y Ralph mirandolas (pervertido! xD)
Espero el proximo! :)

PD: El del monologo me recordo MUCHO a un humorista de mi ciudad xDDDDDDDDDD
Gracias Anita :D
Jajajaja Claro, que es más romántico que una fiesta en contra de cupido , no? xD
jajaja Ralph es un pervertido, pero es buena persona xD

Oh enserio ? Cual es el nombre del humorista ? Me gustaría mucho escucharlo (:

SanttitanyFan escribió:*_*!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 3637566961 Genial :D Me encanta que por fin Santana empiece a darse cuenta de que Britt es lo mejor que le ha pasado en la vida !!! ^^ Y lo de los meñiques...me encanto (L) echo de menos sus pinky links en la serie jajaja
-Britt… -Dijo Santana fijando sus ojos a los azules frente a ella –Gracias –Dijo la morena aún con su meñique entrelazado.

-¿Por qué? –Preguntó la rubia confundida.

–Por existir –Contestó la abogada con una sonrisa sincera.

Aqui me has matado, espero seguir viendo tierna a Santana con Britt, aunque no sea el dia de NO-San Valentin =)
Gracias Isa :D
Yo también extraño sus pinky links :'( , pero al menos ahora se besan xD
Santana no será muy tierna, pero sí se notará su cambio con Britt c:

achagleek escribió:jajajaja me encanto eso del no-san valentin muy original, a ver que dia celebro uno de esos, pero a pesar de todo eso se ve que santana empieza a sentir cosas por brittany, o al menos empieza a darse cuenta de que siente cosas por brittany pero no lo quiere admitir.
ME ENCABTO espero el siguiente con ansias
Gracias achagleek :D
Jajajaja Sería genial que los No-San Valentín sí existieran xD
Santana empezará a admitir que Britt, no es cualquier persona en su vida c:

Lebanese escribió:¡Nueva lectora!
Escribes muy bien, aunque seguro que ya estás cansada de que te lo digan... :) Tu historia es muy buena, me ha engachado por completo.

Yo quiero ir a un sitio así a celebrar también el no-san valentín jaja.

Esperando el siguiente, gracias.
Gracias y Bienvenida Lebanese :D
Owwww cada vez que me lo dicen me sonrojo más xD
Cuando un sitio así exista, te llamaré XD

Merilay escribió:Yo tengo una pregunta, por que no habra sitios como esos cerca de mi casa? Por dios con lo que odio yo ese dia creo que no me perderia ni un solo año esa celebracion jajajaja
El capitulo fue genial de verdad, me encanta cuando Santana molesta a Ralph es demasiado divertido jajajaja
Y dios mio me encanto el final fue muy oh dios mio wiii, bueno la expresion escrita no es lo mio jajaja
Y ya quiero saber quien puede aparecer en el siguiente :O en serio que esta genial, siguelo pronto :3
Gracias Merilay :D
Jajajaja Por que odias San Valentín ? bueno, un día cuando sea presidenta (claaaaro xd) pondré en el calendario el día del No - San Valentín xD
En un principio Ralph no sería nada más que un personaje que solo importaría cuando se hablara de Jesse, pero luego se me ocurrió hacerlo la burla de Santana hasta que Jesse sea más importante xD
jajajajajaja Wiiii! xD
Será alguien que se ha hecho esperar en la historia :D

Haruka escribió:me encanta, poco a poco Santana se esta pillando por Britt ^^
Me he reido mucho con lo de los monologos anti--san valentin
Gracias Haruka :D
Santana irá dandole más importancia a Britt c:
Me alegra que te hayan gustado los monólogos ;)

Rihanama escribió:Ojalá que ese "algo nuevo" no sea solo amistad
ah estado buenísimo asi q espero ansiosa el siguiente c:
Gracias Rihanama :D
Bueno, en parte sí es amistad, pero eso no será lo único (;

Ga*Brittana*By escribió:waaaaa!! fue un super capitulo.. se me cayó la baba cuando Britt y Santana estaban en la oficina y la falda de Santana estaba por su cuello jaja xP.. y Ralph: no paren por favor!!.. jaja que pend**o.. los comentarios de Ralph para molestar a Santana fueron buenazos.. Britt y su insistencia para que salgan es tan linda, Dios!!.. con la fiesta anti-san valentin coronaste el capitulo como el mas chevere de todos xD.. pero me destrozaste con la ultima parte.. Dios, acaso se puede ser tan perfecto como para agradecer la existencia de alguien.. no hay duda que Santana esta mas que enamorada de Britt... ^^!.. en fin espero el siguiente
Gracias Ga*Brittana*By (hasta ahora me pregunto cual es tu nombre de verdad xD)
jajajajajajajaja La falda de Santana por el cuelo jajajaja muero xD
Bueno intenté darle un poco de color y alegría al fic, "Heart" me inspiró demasiado *-*

shegleek escribió:Después de convencerme a mi misma que no debo estar triste por un personaje de ficción, por fin pude leer tu actualización fue muy lindo mi parte favorita fue cuando santana quiere agarrarle la mano pero solo agarra su meñique TT fue demasiado
ah y eso que el playstation no te abandona es cierto pero te frustras cuando terminas un juego y no puedes comprar otro ¬¬ :P ah que bueno que te gusto los gifs :3
Ya quiero leer el proximo capitulo gracias por actualizar :D
Gracias Sheyla :D
T____________________T Yo aún no asimilo que Quinn sea de ficción y que aún así me haga llorar como si fuera un funeral, amo demasiado a Quinn como para dejar que Ryan le haga algo malo :'c
Oh Toda la razón, no sabes cuantas veces he lanzado mi mando contra la pared porque no puedo pasar los juegos (Especialmente los de Harry Potter, siempre me matan u_u)
Me encantaron los gifs, nuevamente gracias :)

Claire042 escribió:Que suerte que encontré esta pag! seguía tu fic en otra (no sé si puedo decirla, soy nueva en el foro y no conozco las normas xD) y ahí vas mucho más atrasada... suerte que ya pude ponerme al día!
De los que leí acá es uno de los que más me gusta, pero me parece que ya se está zarpando San en rechazar todo el tiempo a Britt... ya es demasiado tiempo :/ cuando va a aceptar de una vez lo que siente? tampoco me gusta que Britt sea tan perro faldero, tiene que tener un poco más de dignidad, la mina la rechazó miles de veces y ella sigue atrás dejando que la otra la maltrate. Pero es su personalidad, así que bueh...
Gracias Claire, y que bueno encontrarte por acá también :D
Sí, no hay problema con decir el nombre de la página xD , y sí, voy muy atrasada porque FF nunca me deja publicar, o no hay servicio y esas cosas :(
Soy muy consciente de que San se está pasando con Britt, pero pronto arreglaré eso, no quiero que sea una relación abusiva o algo xD

karisasa19 escribió:Ahora si me atrase ya que veo que muchos comentarios se me adelantaron pero lo siento la escuela me consume mucho pero bueno yo pienso que nunca pierdes el tiempo cuando lees un buen fic y pues ya sabes que yo amo tu fic jeje pero ya no me desvío y comento

Me gusto el capitulo mucho y mira que yo pienso igual que Santana acerca del día de San Valentin ya que yo pienso que es mercadotecnia y el amor debe demostrarse todos los días y no solo ese día, bueno ya me paro aquí ya que salio mi actitud forever alone y amargada jeje aunque sabes soy muy rara ya que amo las cosas románticas y pienso así del día de San valetin pero bueno dejemos mis conflictos y sigamos con el comentario


Adoro a Ralph es tan genial y me dio mucha risa el hecho de que quiera molestar a Santana con que quiere conquistar a Brittany jaja y el concepto que tiene de Santana como la Grinch de San Valetin jajaja y cuando las agarro en mera acción jaja fue muy chistoso en verdad adoro el personaje de Ralph
Me encanto el plan de Brittany de el Anti-San valentin creo que fue una manera muy creativa de invitar a la latina y que
bueno que al final funciono ya que Santana se da cuenta de que si te lastimaron una vez no significa que lo vuelvan hacer y también me agrado que se diera cuenta de que su vida empezó a cambiar desde que conoció a Brittany y el final fue sorprendente simplemente lo ame

Aunque extrañe el flashback te debo dar las gracias que no lo hayas puesto ya que fue fácil que no shipiara Pezberry y pudiera ser 100% fiel a mi ship Brittana

Ahora estoy preocupada por lo que pusiste en que aparecerá una persona muy importante en la vida de Brittana espero que no sea Rachel ya que no la quiero odiar (bueno en realidad no la odiaría ya que al ser uno de mis personajes favoritos le perdono todo) porque no quiero que separe a Brittana con sus lindos momentos pero bueno ya esperaremos el capitulo a ver que es lo que pasa, mientras son puros misterios y especulaciones como en la serie

Bueno creo que eso es todo nos vemos pronto en verdad amo tu fic, espero que te vaya bien, cuídate mucho y te mando un abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 2145353087
Gracias Kari :D
Ugh, no me hables de escuela porque la mía empieza en unos días y no me quiero imaginar como será.
Ya ni sé como me daré tiempo para publicar el fic, pero ya haré algún plan malvado para eso xD

Jajajajajaja Tu actitud Forever Alone jajajajajaja , pero tienes mucha razón, las tiendas aprovechan ese pretexto
para vender hasta más no poder, cuando realmente no es lo importante, creo yo .
Jajajaja sabía que te gustaría mucho la escena de Ralph xD
Desde el capítulo que viene, Santana empezará a darle mejores tratos a Britt :3

O___O La verdad es que me olvidé totalmente del flashback xD
Cuando Rachel aparezca no creo que la odies, amo a Rachel y no podría ponerla como la mala de la historia :D

Un abrazo a ti también :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Mar Feb 28, 2012 6:29 pm

Qué ganas de leer el próximo!! Espero que no tardes en actualizar, tengo ganas de ver como actuará San :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Feb 29, 2012 9:00 pm

Estoy en problemas con el capítulo x_x hay muchas cosas importantes que tengo que meter además del flashback y se me está haciendo un mundo acomodarlo, pero prometo el capítulo para mañana o más tardar :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Mar 02, 2012 12:59 am

CAPÍTULO 21: Cambio de planes
El reloj despertador ubicado en la mesa de noche de cierta morena indicaba las 3:35 a.m; las calles de la ciudad no soltaban ningún ruido aparte del viento y los neumáticos de los pocos vehículos que usualmente transitaban por ahí; el departamento en sí parecía haber encontrado un punto de paz total.

Parecía ser que el universo se hubiera puesto de acuerdo para regalarle a Santana el mejor ambiente para poder dormir después de un día atareado; sin embargo ahí se encontraba aquella latina, envuelta en su cama, con sus ojos abiertos fijos en el techo de su habitación, cansados pero sin intención de cerrarse, con su cerebro total e involuntariamente despierto, incluso más que en ocasiones normales, repitiendo como un disco un par de conversaciones que habían tenido lugar aquel mismo día, buscando una manera de convencerse de que aquellas dos conversaciones no podían tener algún tipo de conexión alguna.

Aquel día en la mañana…
Como se había estado haciendo costumbre desde el día del No-San Valentín, Brittany había pasado por el edificio de la morena, tocando la bocina de su auto, indicándole que era “La Hora del Café”.

Sin mucha prisa, ambas habían llegado al Starbucks del centro de Manhattan. Santana había pedido su Capuccino de todos los días, mientras tanto la rubia, su cotidiano jugo de naranja (Era la hora del Café, pero la rubia pensaba que el nombre era mera formalidad); la latina le había echado 3 cucharadas de azúcar mientras Brittany tomaba asiento en su mesa de todos los días. Todo parecía ser un día común y corriente hasta el momento en el que la morena había decidido iniciar la conversación.

-Falta poco para tus vacaciones –Dijo Santana dándole un sorbo a su café -¿El club también te da vacaciones? –Preguntó la latina.

–Ajam –Afirmó la bailarina despreocupada –Hablé con mi jefe y entendió –Agregó jugando con el sorbete de su jugo, doblándolo de un lado al otro.

–Eso es bueno –Comentó la abogada revisando el mensaje que acababa de llegar a su Blackberry -¿Ya pensaste que harás? –Preguntó abriendo el mensaje nuevo, eran cosas del trabajo.

–Creo que ya te había dicho que unos amigos me habían invitado a Florida –Respondió la ojiazul dándole un largo sorbo a su jugo -¿Crees que deba ir?

–Seguro que la pasarás bien –Aseguró la latina enfocando la mayor parte de su atención en el mensaje que en la conversación que mantenía.

-¿Me invitas tu café? –Preguntó la tranquila ojiazul mientras tomaba el vaso de la morena sabiendo la respuesta de esta.

–Claro –Contestó la latina aunque la rubia ya le había dado un sorbo a su bebida.

Todo parecía ser un día normal hasta el momento, sin embargo Santana aún no sabía que aquel encuentro en el café no había tenido nada de normal.

Aquel día en la tarde…
Santana acababa de regresar de almorzar. Aquel día había ordenado spaghetti como casi siempre acostumbraba; había comido con un par de abogados que intentaban coquetear con ella –eso también era cotidiano.

La oficina lucía sin muchos cambios, Ralph seguía en su escritorio hablando por teléfono como una señora en medio de un chisme importante. Todo seguía igual.
Pero fue en el instante en el que el castaño colgó el teléfono y fijó su mirada en su jefa, examinándola de pies a cabeza, fue en ese minuto que la latina supo que su día no había sido uno como cualquier otro.

-¿Te pasa algo? –Preguntó la morena enarcando una ceja al ver que su asistente su había quedado petrificado viéndola.

-¡¿Le dijo a Brittany que se vaya de vacaciones a Florida?! –Siseó incrédulo el castaño hacia su jefa, quien lucía confundida ante la pregunta.

–No –Contestó Santana –No que yo recuerde, no lo sé –Admitió la morena.

-¿Por qué le dijo a Brittany que vaya a Florida? –Preguntó el muchacho consternado.

–Ella dijo algo de que unos amigos la habían invitado, además ¿cuál es el problema? –Preguntó la latina un tanto incómoda con la mirada de su secretario sobre ella.

–Déjeme poner esto fácil –Dijo Ralph sentándose firmemente en su asiento –Usted, le dijo a una universitaria divorciada que pasara sus vacaciones de primavera en una playa de Florida, ¿ahora lo entiende? –Explicó el castaño fijando su mirada con atención.

Fue inmediatamente después de aquella última frase de Ralph, que la morena entendió la gravedad de lo que había hecho.

Florida era conocida por los niños como el hogar de Mickey Mouse, lleno de sus gigantescos parques temáticos y castillos llenas de princesas; pero para los jóvenes universitarios, Florida era conocida como la tierra de la promiscuidad y el desenfreno, el lugar perfecto para olvidar cualquier tipo de pena de amor, e incluso olvidarse de toda clase de relación actual que se pueda tener. Florida durante los meses de Marzo y Abril, se transformaba en el paraíso de las hormonas alborotadas y de las chicas en bikini. Y si había una ley escrita entre los viajeros era: Quién entra a Florida, no sale virgen.

-¡¿Brittany irá a Florida en sus vacaciones?! –Preguntó la morena preocupada, al haber procesado toda la información.

–Me acaba de decir que usted le dijo que era una buena idea –Respondió el castaño con reproche.

“Mierda” Maldijo Santana en su mente.

***

La morena se sentó en la cama, recostando su cabeza contra pared, intentando convencerse de que no había motivo para su preocupación, que el escándalo que Ralph había armado durante todo el día había solo una exageración y principalmente, quería convencerse de que Brittany no era como cualquier otro universitario hormonal y que tal vez, la rubia podía tener familiares en Florida y que ese podría ser su principal motivación de viaje.

Pero a pesar de todas esas teorías que la morena había armado en su cabeza para tranquilizarse; no logró conciliar el sueño.

Literalmente, Brittany le estaba robando el sueño a Santana.

***
El día siguiente, Santana se vio forzada a enfrentar las cosas y quitarse las dudas de la cabeza y corroborar que Brittany no era como cualquier otra universitaria que va en busca de diversión y libertinaje por cualquier lado; tenía que estar segura que su rubia amiga era una persona íntegra y que no buscaba encuentros casuales con cualquier desconocido; aunque el hecho de que ambas tenían un tipo de relación sin compromisos, hacía que la duda acrecentara en la cabeza de la latina.

Como era de esperarse, Brittany sonó la bocina de su Chevy. Nuevamente era la Hora del Café –algo que la morena necesitaba con urgencia.

-Así que… irás a Florida –Comentó Santana tratando de sonar casual mientras tomaba asiento en la mesa acostumbrada.

–Sí –Contestó la rubia rápidamente bebiendo su jugo.

-¿Irás solo con tus amigos o tienes familiares o algo? –Preguntó la latina arañando el envase que tenía entre manos.

–Solo con amigos, quiero relajarme y con mi familia no podré –Bromeó la bailarina, haciendo que la morena soltara una risa forzada.

–No creo que te relajes mucho en Florida, las playas están llenas de personas y los hoteles igual, todo es un caos –Replicó la abogada dándole un sorbo a su café.

–Más que relajarme, quisiera divertirme –Admitió la rubia encogiéndose de hombros, haciendo que Santana estuviera a punto de atravesar el envase del café –Todos los años pasaba mis vacaciones en la casa de los tíos de Claire en San Francisco y este es el primer año en el que pasaré unas vacaciones por mi cuenta y bueno… -Suspiró Brittany sintiendo que la conversación se hacía más larga de lo esperada.

–Honestamente, no creo que te diviertas en Florida –Dijo Santana desviando la mirada.

–Ayer dijiste que era una buena idea –Recordó la confundida rubia.

–Florida es divertida, pero no creo que esa sea tu clase de diversión –Corrigió la latina esperando que la ojiazul no quisiera más detalles.

-¿Esa clase de diversión? –La rubia alzó sus cejas en sorpresa -¿Qué edad crees que tengo? –Preguntó soltando una pequeña carcajada.

– ¿Entonces sí eres conciente de todo lo que sucede allá? –Preguntó la morena frunciendo el ceño.

–No soy una niña, Santana –Brittany se hundió en su asiento soltando una pequeña risa, bebiendo lo último de su jugo de naranja –Quiero divertirme como todos lo hacen –Agregó haciendo un ademán con su mano derecha, restándole importancia al asunto.

–Es decir que quieres comportarte como una adolescente descontrolada teniendo sexo con la playa entera y bebiendo hasta que olvides tu nombre, ¿A eso te refieres con ‘Divertirte como todos’? –Preguntó Santana con un dejo de reproche en su voz.

–Estás exagerando y además ¿Qué hacías tú cuando estabas en la universidad? –Preguntó la rubia con curiosidad y con ganas de acabar con el repentino discurso de moralidad de la morena.

“¿Qué hacías tú cuando estabas en la universidad?”, esa pregunta pareció caer en la mente de la abogada como un fuerte balde de agua fría, recordándole todas las cosas malas y buenas que sucedieron.

Si Santana decía que nunca había pisado Florida durante sus vacaciones estaría mintiendo burdamente; la había visitado en más de una ocasión con sus compañeros de facultad y se de algo se acordaba; era de absolutamente nada porque todos esos meses se los había pasado bajo los efectos del alcohol y las resacas brutales de las fiestas.

Definitivamente Brittany no podía ir a Florida.

-Yo… yo iba de pesca con mi papá –Mintió la abogada encogiendo sus hombros, Brittany rió al instante, tomando sin permiso el café de la morena y dándole un sorbo.

–Okay, pretenderé que creí eso –Se burló la rubia ganándose una mirada de asombro de la latina –Santana, nadie creería eso de la pesca además si es que me hablas tan mal del viaje, supongo que debe ser por experiencia, ¿no? –Razonó Brittany.

–Mira, se me hace tarde para irme a trabajar y bueno, si quieres perderte en Florida, eres libre de hacerlo, yo solo quería ayudarte –Respondió tajantemente la latina poniéndose de pie –Y ese café es mío –Dijo quitándole el envase a la rubia de las manos.

–Te traeré un regalo, no te preocupes –Gritó la bailarina soltando una pequeña risa.

–Mientras no sea un embarazo, no tengo problema –Contestó Santana con fastidio antes de salir de Starbucks, dejando a la rubia riendo en la mesa.

***
El día en la oficina no fue mejor que en el Café. Ralph había pasado el día entero hablando de la mala idea que era que Brittany pasara 3 semanas en un playa llena de “Buitres” como dijo textualmente el castaño.

-¡Ella no es una niña! –Gritó exasperada la morena después de escuchar por enésima vez a Ralph – Además no entiendo porque te quejas conmigo –Refunfuñó la abogada.

–Porque usted es la única a la que Brittany escuchará, usted tiene ese poder sobrenatural sobre ella –Confesó el castaño preocupado.

–Hoy hablé con ella y no parece haber cambiado de opinión –Comentó la latina -¿Además que tanto podría pasarle aparte de emborracharse y esas cosas? –Preguntó sabiendo ella misma la respuesta.

–Mmm… ¿Herpes? ¿Sida? ¿Embarazos no deseados? ¿Matrimonios no deseados? ¿Alcoholismo? –Enumeraba el muchacho –No lo sé, tantas cosas, usted debe saber de eso.

-¿Perdón? –Preguntó la latina asombrada -¿Por qué supones que yo sé sobre esas cosas? –Dijo indignada.

-¡Oh, Vamos Jefa! –Exclamó divertido el castaño – ¿Me piensa decir que usted nunca fue a Florida en la universidad? –Retó Ralph con una ceja levantada.

–Para tu información, mis vacaciones las pasaba pescando junto a mi papá –Mintió nuevamente la latina haciendo que su asistente estallara en risas.

–Eso fue divertido, pero mejor pensemos en el asunto de Brittany –Pidió el castaño limpiándose una lágrima de tanto reír.

–Entiende, Brittany es mi amiga y si ella quiere pasar sus vacaciones revolcándose en la arena con toda una universidad, bueno pues, es su decisión –Clarificó la abogada –Ahora vete, tengo que trabajar y tú también –Regañó la abogada haciendo que el castaño saliera incrédulo por su actitud.

Santana estaba cansada y harta de escuchar a Ralph quejándose; pero eso no significaba que estuviera cansada en su deseo de evitar ese viaje de la rubia.

***
-¿Santana? –La rubia se sorprendió al escuchar aquella voz a través de su teléfono celular y más a esa hora de la noche.

-¿Ya terminó tu turno en el club? –Preguntó nerviosamente la latina.

–Sí, acaba de terminar, ¿pasa algo? –Preguntó con preocupación la ojiazul.

–No, no es nada, es solo que… quería saber si podíamos vernos en mi departamento o algo –Ofreció Santana.

Brittany tragó saliva ante la repentina propuesta. Desde el día del No-San Valentín, su relación con la morena había mejorado considerablemente, es decir que habían dejado de tener sexo casual; ahora eran amigas y nada más, a pesar de que ninguna de ellas había dado por terminado la extensión de “Con derechos”. Simplemente habían descubierto que no todo tenía que limitarse a lo carnal y aparentemente ambas lo habían empezado a disfrutar, el hablar sin que existiese esa tensión en el aire, el poder salir a caminar sin problemas, incluso “La Hora del Café” , habían sido resultados de su amistad. Pero al parecer, Santana ya no podía más con eso y ciertamente, Brittany también se estaba frustrando considerablemente con el asunto de no poder tocar a la morena.

-Claro, te veo en media hora –Aceptó la rubia después de dudar por un momento.

***
Santana realmente estaba disfrutando su amistad con Brittany, le encantaba hablar con ella y escuchar que era lo que había hecho en el día o simplemente reír con cualquier ocurrencia que pasara por esa rubia cabeza; sin embargo no podía negar que extrañaba tocar la suave piel de la rubia pero aún así, la latina había preferido mantener su amistad antes que arruinarlo todo.

Pero esa noche, las cosas eran distintas.

Santana estaba dispuesta a convencer a la rubia de pasar sus vacaciones con su familia o en algún lugar lejos de aquellos aborrecibles universitarios y sabía que solo había un modo por el cual la bailarina aceptaría eso.

No pasó mucho tiempo antes de que el timbre del departamento de Santana sonora. Era Brittany y como pocas veces, se veía nerviosa e incluso un tanto incómoda con la morena; pero más incómoda aún fue la conversación de bienvenida que mantuvieron por unos largos y pesados 5 minutos.

-Te ves bien hoy –Comentó la morena tratando de lograr que la rubia se relajase.

–Tú también te ves bien, aunque estés en pijama; no significa que tu pijama sea fea o nada, al contrario es de las más lindas que he visto, aunque solo sea una camiseta y un pantalón –Decía la bailarina nerviosa jugando con el filo de una de los cojines del sofá.

-¿Vamos a mi habitación? –Preguntó directamente la morena.

–Claro –Aceptó la rubia sin pensarlo ni siquiera por un instante. Fue algo como un instinto que la obligó a decir sí.

Santana tomó la mano de la rubia y caminó hacia su habitación, sintiendo el sudor que emanaba de la mano de la bailarina.

-¿Estás segura de que quieres esto? –Brittany frenó abruptamente antes de abrir la puerta del cuarto, Santana abrió su boca un par de veces sin emitir palabras.

-¿Acaso tú no? –Respondió con una pregunta la otra mujer.

–Sí, por supuesto, pero … -La bailarina pensó en las palabras exactas –Siempre que lo hacemos, peleamos o todo el ambiente se pone extraño y bueno, me gusta como estamos ahora y no quisiera que su arruine –Explicó Brittany sintiéndose avergonzada.

Santana suspiró lentamente, feliz de saber que la rubia se sentía igual que ella, feliz de saber que la bailarina también apreciaba lo que tenían.

-Solo confía en mí, ¿okay? –Pidió la morena con una suave sonrisa –Te prometo que nada cambiará, además ¿aún tenemos derechos la una con la otra, no? –Rió un poco la abogada, Brittany asintió riendo igual.

Como por arte de magia, aquella promesa de la latina bastó para acabar con la incomodidad entre ellas.

Al momento de entrar en la habitación, la morena retomó su idea original. Empujó a la rubia contra la pared solo para acercarse y besarla con pasión.

-¿Alguien me ha extrañado, no? –Se burló la bailarina sin aliento y jugando con un mechón del cabello de Santana, quién solo rió y volvió a besarla.

Fue cuestión de minutos –o segundos –para que ambas terminaran en la cama de la morena, enredadas en las sábanas, deshaciéndose a cada instante de cada estorbosa prenda.
Poco a poco, la temperatura empezó a aumentar al igual que los sonidos que se desprendían de ambas bocas que colisionaban a cada momento en un desesperado beso.

-Ninguno de esos adolescentes alborotados podrá darte lo que yo te doy –Decía la agitada morena al oído de la rubia debajo de ella –Ni en Florida, ni en ningún lado.

–Lo sé, por eso te extrañaré mucho –Trataba de hablar la ojiazul, sintiendo las manos de Santana recorriendo toda su anatomía.

–No hay necesidad de que me extrañes, podrías quedarte y la pasaríamos bien –Sugería la latina mordiendo suavemente el cuello de la rubia.

–Pero yo quiero ir de viaje, San –Decía la bailarina enredando sus manos en el cabello de la morena.

–Florida apesta –Afirmó la morena mordiendo a la rubia con fuerza, haciéndola saltar.

-¿Estás celosa por todo lo que haré allá, cierto? –Preguntó juguetonamente Brittany separándose por un momento del cuerpo de la latina.

–No son celos, es preocupación –Corrigió la morena embriagada por el olor proveniente de la rubia –Me preocupan lo que te puedan hacer, me preocupa que te toque cualquier persona –Decía Santana besando los labios de la ojiazul –Me preocupa que te lastimen, me preocupas Brittany –Finalizó dándole un tono más serio.

–San, no tienes que preocuparte, me sé cuidar sola –Admitió la bailarina acariciando la nuca de la morena –Además, ya te dije que quiero pasarla bien, incluso, tal vez pueda conocer a alguien especial en el camino –Dijo la rubia intencionalmente, presionando más a que la morena siguiera hablando.

-Te aseguro que en esos viajes de universitarios, nadie busca nada serio, son personas que solo quieren acostarse con otras personas –Santana presionó fuertemente sus puños al pensar en esa idea -¿Ahora entiendes por qué me preocupas, Brittany? –Cuestionó la latina recostándose sobre su codo izquierdo y tocando la punta de la nariz de la rubia tiernamente.

-¡Viaja conmigo! –Exclamó la bailarina sentándose rápidamente en la cama haciendo que Santana cayera de espaldas sobre la cama.

-¡¿Qué?! –Preguntó asustada y sorprendida la morena, tratando de sentarse propiamente –Tienes que estar bromeando –Dijo cruzando sus brazos.

-¡Viaja conmigo, San! –Repitió la rubia saltando sobre sus rodillas, sin importarle su desnudez -¡Vamos! Dices que te preocupo, entonces viaja conmigo y cuídame –Explicó agitando los brazos cruzados de Santana quien negaba firmemente con la cabeza.

-¡No, Brittany! –Replicó la latina –No puedo dejar mi trabajo botado para irme de viaje, las cosas no son tan fáciles.

–Santana, ¡por favor! –Pidió la bailarina con un puchero que hacía más difícil la situación –Viaja conmigo, será genial, te lo prometo y si vas, no haré nada con nadie, ¡por favor! –Volvió a rogar la rubia agitando las manos de la morena estática.

–Ya te dije que no puedo ir contigo aunque quisiera, tengo un trabajo y bueno, no puedo, entiéndelo –Dijo seriamente la abogada.

-¡Bien! –Gritó la ojiazul soltando a Santana –Entonces iré a Florida y tendré miles de orgías con todo el mundo –Decía abriendo sus manos formando un círculo en el aire –Incluso estaré con hombres, iré a muchas fiestas, tomaré muchas fotos y tú desearás haber ido –Finalizó molesta y parándose de la cama envuelta en una sábana.

La puerta de la habitación sonó fuertemente al ser cerrada haciendo que la rabia empezara a crecer con rapidez dentro de Santana. Las imágenes mentales de Brittany besando a cualquier persona, le provocaban repulsión y deseos de atravesar su pared con su propio puño; pero imaginarse a su amiga en situaciones comprometedoras con alguien, simplemente le provocaba saltar desde un puente y no vivir para contarlo.

“¡Arrrrrg!” Gritó con fuerza la latina lanzando una almohada contra la pared.

Sin duda alguna, sería un mes muy largo para Santana.

1 semana después…
-¡Brittany! –Gritó Santana desde su habitación -¡Ayúdame con esta maleta! –Pidió.

-¡Wow! –Se asombró la rubia al ver el tamaño de aquella maleta verde –Santana, nos vamos de vacaciones, no nos estamos mudando –Se burló la bailarina mientras cargaba con dificultad el equipaje hacia el living.

–Solamente estoy llevando lo necesario –Dijo la latina colocándose un par de lentes de sol.

-¿Una brújula es algo necesario? –Cuestionó con una carcajada la ojiazul al abrir aquella maleta por curiosidad.

-¡Claro que sí! –Se defendió la morena –He visto Lost, y vi lo que le pasó a ese avión, así que llevaré esa brújula porque no quiero quedarme en una isla desierta durante 6 temporadas –Explicó con seriedad la abogada. Brittany solo sonrió.

–Estas serán las mejores vacaciones –Comentó con una voz soñadora y divertida la rubia mientras cargaba las maletas hacia la puerta del departamento.

–Más te vale que así sea –Dijo Santana en un tono amenazante pero alegre.

–Algo me dice que así será –Sonrió la bailarina dejando la maletas del otro lado de la puerta -¿Nos vamos? –Preguntó estirando su mano hacia Santana.

–Vámonos a Florida –Rió la morena cerrando la puerta de su departamento antes de entrelazar tímidamente su mano con la de Brittany.

Era probable que al regresar de ese viaje, la morena perdiera su trabajo o en el peor de los casos que ella se convirtiera en la secretaria de Ralph; pero algo en su interior le decía que no se preocupara, porque ese viaje valdría la pena.

Flashback último año de preparatoria.
La graduación se hacía cada vez más cercana, pero eso era algo que poco le importaba a Santana ya que más importante que su graduación, era su primer aniversario de noviazgo con Rachel.

Había sido un largo año, pero la morena no se arrepentía de nada. Había sido un año perfecto a lado de su novia y eso era algo que Santana quería que perdurara eternamente.

A pesar de que en los últimos 3 meses de su relación habían empezado a tener discusiones frecuentes, principalmente por la insistencia de la castaña por lograr que Santana mandara su solicitud a Juilliard y no ha otra universidad para estudiar leyes; la morena quería hacer de su aniversario algo especial que ninguna de las dos pudiera olvidar.

Desde hacía 3 meses la morena había empezado a preparar todo, pero se había quedado estancada en un detalle: El regalo.

No sabía que regalarle a su novia. Pensó en un collar, o en unos aretes, o en una remodelación de guardarropa; pero después de pensarlo mucho, había encontrado el regalo correcto.

***
Rachel no podía negar su entusiasmo por su graduación, ni mucho menos por su aniversario. Se sentía asombrada con la rapidez del tiempo y los años. Aún podía recordar su primer año en McKinley, los innumerables slushies que recibió; recordaba los primeros años del club Glee y en lo mucho que apestaban, sus derrotas y sus triunfos; por su mente pasaban sus amores y desamores con Finn, Puck, Jesse, todos para llegar a cerrar el círculo con Santana. Eso ero lo que más le asombraba. Santana. No entendía en qué momento la morena dejó de ser su verdugo para convertirse en su príncipe –princesa, en este caso –Se le hacía increíble pensar que ella, Rachel Berry, había sido capaz de conseguir el amor de Santana López.

Sin embargo, no todo era un cuento de hadas.

La escuela estaba por acabar y eso significaba que todos tomarían rumbos distintos; eso incluía las incluía a ambas.

La castaña llevaba un mes de haber recibido su carta de ingreso a Juilliard; mientras su novia había recibido dos cartas, una a Standford y la segunda a la Universidad de Columbia.

Standford y Juilliard se encontraban a más de 6 horas de distancia, mientras que la de Columbia se encontraba a menos de 1 hora de Juilliard. Pero a Rachel no le importaba la distancia, le importaba que la latina no hubiera confiado en su talento y hubiera escogido una carrera que no la apasionaba.

La pequeña diva había hecho de todo para convencer a su novia de su potencial, incluyendo el retarla a competir contra ella por solo de las Nacionales que nuevamente habían tomado lugar en Nueva York. Sin importarle que se tratara de su novia, la castaña peleó por ese solo, pero después de una dura competencia entre ella, Mercedes y Santana, la última terminó consiguiéndolo y así logrando que New Directions consiguiera el 1er lugar en la competencia.

Pero ni siquiera con esa gran prueba de su talento, la latina había enviado sus solicitudes a dos universidades para estudiar leyes; causando que Rachel se decepcionara totalmente.

Ya había pasado un mes y la castaña sabía que tenía que superar ese suceso y a pesar de no estar de acuerdo con la decisión de su novia, debía apoyarla de la misma manera en la que Santana lo hacía con ella.

Había pasado un mes y nuevas preocupaciones habían llegado a su cabeza. El principal: El regalo para Santana.
Después de pensarlo mucho y hablarlo con muchas amigas, había encontrado el regalo perfecto.

***
Era una noche tranquila, la luna y las estrellas eran capaz de iluminar todo el pueblo por sí solo; las calles estaban tranquilas y prácticamente desoladas; parecía que el mundo entero había dejado la ciudad solo para Santana y Rachel.

Ambas iban de la mano, disfrutando de la compañía de la una y de la otra. Santana había invitado a su novia a una cena especial a Breadstix –podría ser su aniversario, pero la morena no podía resistirse a esos palitos de pan – Rachel le había pedido a la morena que la acompañase a su casa para darle su regalo de aniversario.

Por un momento la latina había pensado en que tal vez, su novia había olvidado el regalo y que por eso irían; pero después de analizar la situación, Santana estaba adivinando el regalo que Rachel le tenía preparado.

Al llegar a la casa Berry, la castaña tomó la mano de su novia y le pidió que subiesen juntas a su habitación. Por supuesto que Santana no se negó.

La alcoba de la judía estaba en penumbras, pero al encender las luces la morena se llevó una grata sorpresa al ver las paredes de la habitación, prácticamente, tapizada con fotos de ambas. Juntas, separadas, con amigos. Felices, tristes, enojadas.

-Feliz aniversario, San –Dijo la castaña captando la mirada de su novia –Te amo –Confesó sinceramente antes de tomar sus manos y acercarse a besarla.

Con mucha determinación, la diva dirigió a su novia a la cama sin romper el beso.

-Te amo, y quiero que seas la primera y la única en mi vida –Dijo la judía empujando a su novia sobre las almohadas acariciando su mejilla con el envés de su mano.

La idea de ser la primera vez de la castaña siempre había emocionado a Santana; pero ver que aquel sueño se convertía en realidad, era más de lo que el corazón de la latina podía soportar. Sin poder decir alguna palabra, Santana sonrió y tomó el rostro de su novia para besarla.
Rachel no tenía temor alguno; es más se sentía bastante segura, todo porque sabía que estaba tomando la decisión correcta.

El contacto de sus cuerpos provocó que ambas dejaran este mundo por un momento, para sumergirse en el suyo propio. Sus besos y sus manos parecían ser insuficientes para demostrarse todo el amor que se tenían.

Tal vez sonaba como un cliché, pero Santana sentía que por primera vez hacía el amor.

Sus respiraciones seguía agitadas y sus miradas seguían conectadas, ninguna de las dos decía nada porque sentían que no había alguna manera de lograr que ese momento pudiera ser más perfecto.

Santana cogió la cintura de su novia y la acercó a ella con el propósito de abrazarla. Rachel posó su cabeza sobre el pecho desnudo de su novia y suspiró profundamente al sentir que ese era el lugar que quería ocupar durante toda su vida.

-¿Cómo te sentiste? –Preguntó la morena jugando con el cabello la judía.

Al instante Santana, recordó que hacía unos años atrás, ella le había hecho la misma pregunta a Finn Hudson y él había respondido “Nada, porque no significó nada”. A pesar de que las situaciones eran totalmente distintas, la morena no podía evitar sentir temor de la respuesta de Rachel.

-Fue … San … Fue sorprendente, fue increíble, fue woooow –Soltó la castaña enfatizando la última palabra haciendo que Santana solo la abrazara con más fuerza -¿Yo … estuve bien? –Preguntó tímidamente.

–Fue perfecto –Dijo la morena siendo consciente de lo cursi que todo eso sonaba.
Rachel se acercó para besarla nuevamente, haciendo que la latina recordara que ella aún no le daba su regalo a su novia.

-Aún no te he dado tu regalo –Confesó la porrista. Rachel rió.

–Pensé que la cena y esto eran suficiente regalo –Dijo la castaña sonriente.

–No, aún falta el gran final –Santana se estiró hacia un costado en busca de su cartera.

-¿Qué tienes ahí? –Preguntó la impaciente judía.

–Esto –Dijo la morena sacando un sobre blanco con un pequeño moño rosa.
Rachel no entendía que era lo que sucedía, pero por la sonrisa de su novia no esperaba nada malo.

-Ábrelo –Pidió la morena

Y apenas la castaña terminó de abrir el sobre, soltó un grito ahogado mientras se llevaba una mano a la boca.

Era la carta de ingreso de Santana en Juilliard.

-¡Pero …! ¡pero …! ¡¿cómo?! –Gritaba la castaña llena de emoción, la morena solo se encogió de hombros con una sonrisa.

–Feliz aniversario, bebé –Dijo Santana tomando el rostro de su novia para besarla nuevamente.

La vida parecía que no podía sonreírles más aún, ambas sentían que todo era perfecto y que con la carta de ingreso de Santana, la perfección sería eterna.

Lamentablemente, aquella carta sería el principio del fin.

Fin del flashback.

CONTINUARÁ...


PD:Ahora sí no me digan que el capítulo no les pareció largo, porque sé que fue largo, incluso escribirlo fue una odisea xD - Sé que les prometí la aparición de alguien importante, pero tuve que dejarlo para el capítulo que viene porque sino el flashback ya no iba a entrar en este y bueno, todo se complica xD . Intenté hacer más romántico la primera vez Pezberry, pero es casi medianoche y mis ojos me están matando xD. El siguiente capítulo se dividirá en 2 porque será vital para la historia y si no cambio de opinión, el capítulo se llamará "El viaje" (que original, no? xD). Bueno agradezco de antemano sus comentarios, son los mejores :D .
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:32 am

Lo unico que digo es que por favor Santana ya admita que siente cosas por Britt, me estoy desesperando!, necesito que esten juntas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Vie Mar 02, 2012 1:35 am

Estaba por irme a dormir, y vi esto, no podia esperar hasta mañana XD
Wow, el capitulo fue increible, al fin al finnn!!
Santana estaba celosa, Siiii!!! (L)
Era lo que estaba esperando, era lo qe te pediamos jajajaja

-Ninguno de esos adolescentes alborotados podrá darte lo que yo te doy –Decía la agitada morena al oído de la rubia debajo de ella –Ni en Florida, ni en ningún lado.

Como Britt en ese momento no decistio de viajar jajaj XD Yo me hubiera derretido.

Pense que en algun momento se le iba a escapar un te amo, pero de acuerdo continuare esperando, aunque esto fue bastante parecido a lo que me imaginaba :)

–No son celos, es preocupación –Corrigió la morena embriagada por el olor proveniente de la rubia –Me preocupan lo que te puedan hacer, me preocupa que te toque cualquier persona –Decía Santana besando los labios de la ojiazul –Me preocupa que te lastimen, me preocupas Brittany –Finalizó dándole un tono más serio.

Lo ame! (L)

El flash, dios quiero saber que paso entre ambas, lo necesito con urgencia, ademas WTF? Santana entro en Juilliard?
El principio del fin... Gracias por dejarme aun mas intrigada que de costumbre jajaja
Mayito, excelente, como siempre! Gracias por actualizar :)

Una pista, es Rachel ese alguien importante? Un Abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Vie Mar 02, 2012 1:39 am

Siempre estoy pendiente de cuando actualizas y cuando lo haces estoy feliz, leo y me entristesco porque significa que tendre que esperar una semana o mas para seguirte leyendo.

Me encanta como de una manera sutil tal vez Ralph terminara siendo el mejor amienemigo de Santana y como siempre le hace caer en cuenta de las cosas que hace, el es como es casamentero de las Brittana- a la final si va ssalir siendo el padrinito de los hijos-

Y como Santana es toda protectora no quier que nadie mas toque a su rubia, es que ya me la imagino apretando los puños de solo imaginarselo.Y la rubia y sus tacticas para convencerla siemrpe, osea como va decir que no esta enamorada - por favor dejo el trabajo botado para irse con la ojiazul- Ese viaje sera genial, genial, aunque puedo sospecharan que suceran COSAS misteriosas.

Y bueno la parte Pezberry linda, es raro leer eso de que Santana sintio el amor en su primera vez con RAchel porque siempre en los miles de fics que he leido el nombre que acompaña esa frase es el de Britt, pero fue lindo, y mas con esas fotos en toda la habitacion y la carta de Jouliard.

Genial, Mayra, genial, siempre me dejas impresionada.Cuidate mucho.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Vie Mar 02, 2012 2:07 am

Buenísimo! Debo decir que tus capítulos nunca se me hacen largos xd es que me divirtió mucho
Me encanto Santana toda celosa! xd... y Ralph haciéndola darse cuenta del error que esta cometiendo dejando ir a Britt a Florida... San llamo a Britt para convencerla de que se quedase y fue la que termino convenciéndola de que se fueran juntas... por un momento pensé que preocupar a Santana con todo lo que pudiera hacer la rubia en el viaje era todo un plan de Britt y Ralph.
Y Britt diciendo cosas mas cosas para provocar a San jajajaja
Santana pasando las vacaciones pescando con su papá! YA!! SEGURO!! podría haber inventado algo mas creíble jajaja
Ya quiero saber que es lo que pasara en ese viaje!
* asdasd Amo Lost!!! estaba obsesionada con esa serie y cuando termino me obsesione con Glee xd
El flashback! fue lindo... como dice Jessi fue raro lo de San sintiendo amor en su primera vez con Rachel... Santana en Julliard!!! el principio del fin :S... que habra pasado y como es que finalmente termino estudiando leyes... me tienes muy intrigada!
mmm Quien sera la persona importante que aparecerá!(?)

Espero tu próxima actualización!
Saludos, cuídate mucho! un abrazo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 02, 2012 6:47 am

Jajajaja, Santana muy celosa por Brittany en Florida! xD
Buena manera de intentar convencerla, aunque al final cayo Santana xD
La mejor frase del capitulo:
-¿Una brújula es algo necesario? –Cuestionó con una carcajada la ojiazul
al abrir aquella maleta por curiosidad.


-¡Claro que sí! –Se defendió la morena –He visto
Lost, y vi lo que le pasó a ese avión, así que llevaré esa brújula
porque no quiero quedarme en una isla desierta durante 6 temporadas
–Explicó con seriedad la abogada. Brittany solo sonrió.

Me he estado riendo 5 minutos sin parar, que lo sepas!Bueno, al menos podra vigilar lo que hace en vez de perderse en una isla desierta (pero yo creo que le encantaria perderse con Britt ;D)

Awww, el aniversario de Pezberry :3
Su primera vez juntas, dfkhshklflas que romantico, no? *-*
Nunca falla el detalle de hacer el amor en el aniversario o en un cumpleaños, oye xD
Ay Rachel, todo por tener a su novia cerca de ella, que detalle lo de la solicitud de San en Juillard *-*

Espero el proximo capitulo (y mas te vale escribir las vacaciones en Florida)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Cachita Vie Mar 02, 2012 10:24 am

Ni tan largo fue... jajajaja no mentira, fue genial! Muero por saber como es ese viaje a florida! Hasta que Santana decide dejar de ser tan fria y bueno, si ya comenzo con lo de los celos y tanto le molestaba que Britt viaje sola, quiere decir que siente mas por ella de lo que ella admite realmente!
Y con respecto Pezberry me muero por saber que pasa... Porq por ahora va todo muy perfecto y si las discusiones al ultimo solo eran por el tema de Juilliard y al final Santana si entra, no me puedo imaginar en que medida termino todo tan mal como para que ahora se esconda de Rachel...
La verdad que espero super ansiosa el proximo cap porq esto cada vez se pone mejor! :D
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Vie Mar 02, 2012 11:32 am

WOOOOOOW! Ahora mismo tengo un nudo de ideas en mi cabeza y no sé como sentirme con el capítulo xD Sencillamente me encantó!

Santana echaba fuego por los ojos, me la imagino, no admitió nada, pero su actitud loca de celos dice más que sus palabras. Me divirtió mucho verla así, ya era hora de que se diera cuenta de que no quiere ver a la rubia con nadie más, nos está desesperando a todas xDD
Por fin Brittany se plantó y la dejó sola en la cama, mira como luego la latina aceptó lo del viaje! Que por cierto me muero por leer, porque yo también pienso que promete!!!

En cuanto al flash Back fue muy tierno. Me cuesta adivinar por qué esa carta fue el principio del fin, cuando la latina por fin se había decidido y había sido admitida en la misma universidad que su novia y todo iba sobre ruedas. Supongo que Jesse tendrá algo que ver, que en tu fic no me cae nada bien ¬¬


NO fue largo al capitulo, no puede ser largo!! Yo me quedé con ganas de más, de mucho más! Espero que no nos hagas esperar tanto para el próximo, que muero por leerlo!!

UN saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

no puedo evitar decir "Biiien!!" a que esa crta sea el principio del fin jajaja lo siento mucho, me encanta en Pezberry como amistad, pero ya esta XDXD
Santana se va a Florida con Brittany...esas vacaciones prometen!!! Diga lo que diga Santana eso son celos, quiere a Brittany solo para ella y no soporta la dea de que nadie mas este cerca de ella....a ver si un poquito de sol, playa y Britt en bikini le dejan ver la verdad de una vez jajajaja
Actualiza pronto ^^!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 3:31 pm

Jajaja Santana ya empezo a complacer a Britt, me gusto la escena del sexo todo lo que le dijo pero ya que le diga que la quiere, si le dice eso seguro que Britt se muere de emocion n.n

El viaje... a ver que enrredos trae ese dichoso viaje, muero por leer ese capitulo yo digo que hagas un especial y pongas los dos capitulos juntos, no ? jajaja ok si no :P

El principio del fin :I se escucha muy ... feo, pero igual necesito saber como termino pezberry y por que :E

Que tengas buenaa tardeee :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por sanby Vie Mar 02, 2012 5:49 pm

Excelente capitulo!!!
me encantan los celos de santana y aunque aun no lo admita siente cositas por britt!!!!
mori de la risa como cayo tan facil santana que acepto ir con ella a florida y lo de la brujula jajajajaja aun sigo riendome xD creo que seran unas muy buenas vacaciones haber si se resiste con britt en bikini xD
Amo el personaje de ralph es tan distinto a jesse(que a el lo odio) que no parecen hermanos, ralph es todo simpatico y divertido, no se porque pero creo que tiene un lado gay jajaja
"el principio del fin" ame esa frase me gusta pezberry pero solo como amistad, pero te quedo muy bien el flashback, no logro imaginarme como se separaron si se supone se amaban o como santana termino estudiando leyes???
y no se porque dices que quedan largos los capis a mi siempre se me hacen cortos jajaja creo que es porque escribes genial y no quiero parar de leer xD
Actualiza pronto porfiss !!!!!!
Besosss!!!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Vie Mar 02, 2012 7:42 pm

para mi nunca es lo bastante largo jajaj , estoy deseando ver que pasa en Florida FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 02, 2012 7:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.. que bello flashback!!!!!.. que bonitos regalos.. pero ¿el principio del fin?.. me dejaste con una cara de confusion enorme, pero se que me despejaras las dudas con los siguientes capitulos ^^!.... cambian de tema lo de Britt y Santana fue.. aishh como decirlo.. fue glorioso.. los celos de Santana por el solo hecho de imaginarse lo que podria pasar en Florida si Britt se va sin ella.. las conversaciones que tuvieron.. Dios!!.. se me caía la baba (ahora tengo que secar el piso =S).. porque Santana se negará tanto que siente DEMASIADAS cosas por Brittany??.. si está más claro que el agua que tomamos todos los días!!!.. GRACIAS RALPH por hacer entender a Santana que con su comentario estaba entregando a Britt en bandeja de plata a esa sarta de universitarios con las hormonas revueltas y alocadas.. en fin espero "el viaje" xP.. ah!! me estaba olvidando mi nombre es Gaby ^^! lo puedes sacar de Ga*Brittana*By ^^,.. bueno ahora si bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por shegleek Vie Mar 02, 2012 7:50 pm

Odio esto de ir al colegio, no pude terminar de leer todo el capitulo en la mañana porque si no llegaba tarde y me quede intrigada de que podía pasar :P
Me encanto el capitulo, buenísimo
Santana tiene que admitir las verdaderas razones de porque no quiere que se valla Britt
Ah y morí de la risa con Ralph haha ese secretario que no respeta a su jefa
Y el flash-back *.* wow pezberry la primera vez de rachel! y con santana! pero que paso?! asdfgh todo iba también :/ , muero por leer el próximo
Gracias por actualizar
Pd: yo jugué harry potter, pero en mi psp, me aburrí porque no entendía una parte y lo deje :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Madhtana Vie Mar 02, 2012 7:52 pm

Adoré el capítulo (L)
Jajaja ya me imagino a San empacando las maletas XDD jajajajajajaja
Espero la actualización !!
Beso!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Sáb Mar 03, 2012 3:24 am

Hola Mayra (si te puedo decir así) espero que estés bien y que te haya ido muy bien, odio la escuela ya que pude disfrutar tu fic hasta el viernes pero bueno valió la pena mi espera jeje, en verdad se que suena repetitivo pero amo tu fic ya que me gusta la manera de como escribes y la manera que me haces sentir lo que viven los personajes pero bueno no me desvió y comento

Me gusta el hecho de que Santana ya se esta empezando a enamorar de Brittany solo falta que lo diga para que sea una realidad ya que se le puede ver a kilómetros lo mucho que le importa la oji azul y lo mucho que esta enamorada de ella, ya que no dormir por pensar en que Brittany estaría en Florida divirtiéndose si que es mucho el amor que le tiene ya que para mi el sueño es sagrado y por lo que entendía para Santana también así que lo veo como un avance, además decidió acompañarla sin importar perder su trabajo o sin importar ser esclava de Ralph en verdad eso es amor solo falta que lo confiese jejeje en verdad amo esta relación.

Por cierto aunque su participación fue corta me agrada mucho el personaje de Ralph como se preocupa por Brittany y como exagero el hecho de que Brittany fuera Florida jajaja en verdad adoro su personaje

Sobre el Flashback debo de decir que al principio dude en leerlo incluso me quede media hora pensando si lo leería pero no pude evitarlo por la intriga y decidí leerlo pero para evitar shipiar Pezberry tuve que ver como 14 mil veces el episodio de san valentin de glee para hacerme entender que Brittana es amor y se merecen la una para la otra y como se que aquí hay St. Berry vi momentos de ellos para convencerme que hay amor, pero aun así no pude evitar shipear Pezberry y siento que traiciono a mis OTP ya que lo que escribiste de ellas fue tan genial yo sencillamente lo ame, su primera vez, todo lo que escribiste de ellas fue sencillamente genial, ahora me has preocupado con lo que la carta fue el principio y el fin no me puedo imaginar que paso entre ellas para que tanto amor se fuera así porque así en verdad espero que Jessi no tenga nada que ver ya que literalmente lo odiaría (y no quiero que se convierta el primer personaje de glee que odie), pero bueno ahorita no hago teorías y me espero a ver que es lo que pasa y que fue lo que hizo que estas dos chicas se odien, así que a esperar.

Creo que eso es todo por este capitulo jeje en verdad adoro tu fic espero tu actualización cuídate mucho y te mando un abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 15 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.