Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por zonix Sáb Mar 03, 2012 3:49 am

Awww este capitulo estubo super gennial !!!
Me dio mucha risa brit burlandose de santana jaja y sus celos
y kmo santana trato de convencerla para irse pero solo
ogro q fuera alreves y se la llevaran jajaja
es muy gracioso toodoo
y el flashback tammbn fue muy lindo !! aunq me sigue gustando mucho mas brittana que pezberry !! Jajaja

actualiza pronto estaaa muy interesante y divertido =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 03, 2012 9:41 pm

HOLA nueva lectora, resien medí cuenta de este fanfic y me lo leí todo el día sin parar, es que woow escribes increíble... esa combinación brittana con pezberry es excelente... FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 2013958314
yo ya había leído pezberry bueno solo un fanfic pero que tenia un chorrosientos de capítulos... primero no le daba el cuento porque siempre leí brittana después me dedique a leerlo y cuando leí otro fanfic siempre que santana y rachel hablaban era muy raro... se me quito y ahora me vienes con esto...(indignación fingida XD) combinado es mejor así no me confundo y no se me hace raro XD...

ya y con lo de tu ultimo capitulo... me dio risa eso de que santana tratara de convencer a brittany de que no fuera a florida, hasta terminaron peleando y a la semana después santana estaba haciendo sus maletas para irse con brittany a florida...

hasta con sueño te salio excelente el flashback muy romántico eres una genia
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lebanese Dom Mar 04, 2012 8:12 pm

A mí Santana no me engaña, eso son unos celos brutales al pensar que alguien más puede tocar a su rubia... jaja como intentaba convencerla.
Que bonita la primera vez... me sorprende lo de Santana y Juillard, que ganas de saber que pasó para que se estropeara todo...

Por cierto la referencia a Lost me ha matado xD

Espero el siguiente, gracias!
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 07, 2012 10:44 am

Mayra ♥
Soy una verguenza, me he perdido tantos capítulos :(
Espero me sepas comprender, son los estudios que me absorven mucho, pero ya estoy actualizandome poco a poco y he podido leer todos los capítulos perdidos.

Capítulo 16
Así que amigas…. ¿Algún plan de Psicología inversa que estaba poniendo en práctica Britt con Santi? xD
¡Oh! Como envidio a Ralph, yo también quisiera ser una de las madrinas de los hijitos Brittana
Rachel tan “impulsiva” al llenarle el casillero de estrellas xD
Aunque fue un detalle original xD
Fue tan tierno el modo en el que Rachel apoyo a Santana y ese abrazo….

Capítulo 17
OMG! Otra noche Brittana…
Me da pena Ralph, al parecer no tiene suerte con sus relaciones sentimentales, pero que ni lo intente con Britt, ella es solo para Santi ¬¬
Britt y Santi intentaron hacer cosas de amigas, y el tiro le salió por la culata xD
Al final, amigas con derecho, espero que pases de ese estatus a “novias” xD
Espero que esta vez la reacción de Santana no sea tan dura como lo fue la anterior….

Capítulo 18
UN paso más para la futura relación Brittana: Santana no dejo sola a Britt en la cama xD
Al final Ralph no pudo sonsacarle nada a su medio hermano…
Estoy, ahora, más segura que nunca que pasar de ser amigas con derechos a novias oficiales, espero que me des el gusto Mayra ;)
En cuanto al Flashback:
Santana finalmente se enamoró de Rachel, y sus amigos incrédulos ante esta noticia.
Me causo gracia los comentarios de Quinn y Puck xD
Espero con ansias ver como esos dos ayudaran a Santana.

Capítulo 19
Cada vez que Santana y Britt se pelean me pongo triste.
Santana, aunque no se dé cuenta, la ma sinceramente….debería de aceptarla como su novia oficial.
Como siempre, nuestra Britt no se rinde, a pesar de que siempre salga herida.
Espero que llegue a lograr lo que tanto desea con Santana y dejen de sufrir las dos.
En cuanto al flashback:
Rachel tiene razón!
Santana es una persona talentosa que debe brillar, y no meterse en una profesión que no le apasione.
Mi Rachel como siempre tan inocente y virgen xD
Bueno, prefiero que su primera vez sea con Santana antes que con Finn, menos mal xD

Capítulo 20
OMG! Gracias por este capítulo tan “romántico”
Me morí de risa al imaginarme a Ralph entrar en la oficina y ver a su jefa y a Britt haciendo lo que hacían. Definitivamente ese fue su mejor día de San Valentín xd
Britt que original al llevar a Santana a un lugar que encajaba a la perfección con la percepción de Santana sobre el 14 de Febrero (yo también pienso lo mismo) xD.
Y el final Brittana tan deliciosamente dulce. ¡Esos meñiques! Signo enteramente Brittana.
Me ha gustado mucho este capítulo, sobre todo porque significa un importante acercamiento entre las dos….algo me dice que Santana al final aceptará sus sentimientos y se decidirá a ser feliz con Britt.

Y capítulo 21…Al fin estoy actualizada! xD
¡Brittana se va a Florida!
Coincido con Santana, en ocasiones Ralph me parece tan gay xD. Sobre todo en este capítulo al preocuparse como una madre por Britt.
Pero, en cierto modo, gracias a él, Santana reaccionó e intentó hacer que la rubia se quedará, aunque al final ganó la rubia, no solo ganó poder viajar, si no que la gano también a ella.
Me muero de curiosidad por ver cómo será su estadía en Florida.
En cuanto al flashback….
Pezberry un año de novias *-*
Ese regalo por parte de Santana fue el mejor, me alegro por ella, con su talento ninguna universidad se atrevería rechazarla.
La primera vez entre ellas me gusto, fue pasional y dulce a la vez.

Espero que en las proximas actualizaciones no me restrase tanto, me han gustado muchos los capítulos, sigue asi porque eres una excelente escritora ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Dom Mar 11, 2012 8:33 pm

Mikaaela1830 escribió:Lo unico que digo es que por favor Santana ya admita que siente cosas por Britt, me estoy desesperando!, necesito que esten juntas xD
Gracias Mika :D Pasarán mucho tiempo juntas en Florida xD


Floor escribió:Estaba por irme a dormir, y vi esto, no podia esperar hasta mañana XD
Wow, el capitulo fue increible, al fin al finnn!!
Santana estaba celosa, Siiii!!! (L)
Era lo que estaba esperando, era lo qe te pediamos jajajaja

-Ninguno de esos adolescentes alborotados podrá darte lo que yo te doy –Decía la agitada morena al oído de la rubia debajo de ella –Ni en Florida, ni en ningún lado.

Como Britt en ese momento no decistio de viajar jajaj XD Yo me hubiera derretido.

Pense que en algun momento se le iba a escapar un te amo, pero de acuerdo continuare esperando, aunque esto fue bastante parecido a lo que me imaginaba :)

–No son celos, es preocupación –Corrigió la morena embriagada por el olor proveniente de la rubia –Me preocupan lo que te puedan hacer, me preocupa que te toque cualquier persona –Decía Santana besando los labios de la ojiazul –Me preocupa que te lastimen, me preocupas Brittany –Finalizó dándole un tono más serio.

Lo ame! (L)

El flash, dios quiero saber que paso entre ambas, lo necesito con urgencia, ademas WTF? Santana entro en Juilliard?
El principio del fin... Gracias por dejarme aun mas intrigada que de costumbre jajaja
Mayito, excelente, como siempre! Gracias por actualizar :)

Una pista, es Rachel ese alguien importante? Un Abrazo
Gracias Floor :D
Bueno quiero ser cuidadosa con los Te Amo’s, quiero que sean en el momento indicado C:
Sabía que esa última línea pondría WTF a varios xD
Mmm … no te puedo decir si Rachel es o no, esa persona importante, te mataría la intriga xD
Un abrazo igual (:

PANDIS11 escribió:Siempre estoy pendiente de cuando actualizas y cuando lo haces estoy feliz, leo y me entristesco porque significa que tendre que esperar una semana o mas para seguirte leyendo.

Me encanta como de una manera sutil tal vez Ralph terminara siendo el mejor amienemigo de Santana y como siempre le hace caer en cuenta de las cosas que hace, el es como es casamentero de las Brittana- a la final si va ssalir siendo el padrinito de los hijos-

Y como Santana es toda protectora no quier que nadie mas toque a su rubia, es que ya me la imagino apretando los puños de solo imaginarselo.Y la rubia y sus tacticas para convencerla siemrpe, osea como va decir que no esta enamorada - por favor dejo el trabajo botado para irse con la ojiazul- Ese viaje sera genial, genial, aunque puedo sospecharan que suceran COSAS misteriosas.

Y bueno la parte Pezberry linda, es raro leer eso de que Santana sintio el amor en su primera vez con RAchel porque siempre en los miles de fics que he leido el nombre que acompaña esa frase es el de Britt, pero fue lindo, y mas con esas fotos en toda la habitacion y la carta de Jouliard.

Genial, Mayra, genial, siempre me dejas impresionada.Cuidate mucho.
Gracias Jessi :D
Hasta yo me empiezo a encariñar con Ralph xD
Misteriosas, no, pero sí sucederán cosas inesperadas C:
A mí también se me hizo raro lo de Santana sintiendo amor con Rachel, pero bueno, estoy loca xD jajaja.
Cuidate :D
Juliet st James escribió:Buenísimo! Debo decir que tus capítulos nunca se me hacen largos xd es que me divirtió mucho
Me encanto Santana toda celosa! xd... y Ralph haciéndola darse cuenta del error que esta cometiendo dejando ir a Britt a Florida... San llamo a Britt para convencerla de que se quedase y fue la que termino convenciéndola de que se fueran juntas... por un momento pensé que preocupar a Santana con todo lo que pudiera hacer la rubia en el viaje era todo un plan de Britt y Ralph.
Y Britt diciendo cosas mas cosas para provocar a San jajajaja
Santana pasando las vacaciones pescando con su papá! YA!! SEGURO!! podría haber inventado algo mas creíble jajaja
Ya quiero saber que es lo que pasara en ese viaje!
* asdasd Amo Lost!!! estaba obsesionada con esa serie y cuando termino me obsesione con Glee xd
El flashback! fue lindo... como dice Jessi fue raro lo de San sintiendo amor en su primera vez con Rachel... Santana en Julliard!!! el principio del fin :S... que habra pasado y como es que finalmente termino estudiando leyes... me tienes muy intrigada!
mmm Quien sera la persona importante que aparecerá!(?)

Espero tu próxima actualización!
Saludos, cuídate mucho! un abrazo :D
Gracias Juliet :D
En un principio sí iba a ser un plan de Britt y Ralph, pero al final me pareció mejor que Britt sí quisiera actuar como una universitaria y que eso enervara a Santana xD
Jajaja nunca me imaginaría a Santana pescando xD
Yo no he visto Lost, o al menos no completa porque sí he visto uno que otro capítulo :’(


AnaGleek* escribió:Jajajaja, Santana muy celosa por Brittany en Florida! xD
Buena manera de intentar convencerla, aunque al final cayo Santana xD
La mejor frase del capitulo:
-¿Una brújula es algo necesario? –Cuestionó con una carcajada la ojiazul
al abrir aquella maleta por curiosidad.


-¡Claro que sí! –Se defendió la morena –He visto
Lost, y vi lo que le pasó a ese avión, así que llevaré esa brújula
porque no quiero quedarme en una isla desierta durante 6 temporadas
–Explicó con seriedad la abogada. Brittany solo sonrió.

Me he estado riendo 5 minutos sin parar, que lo sepas!Bueno, al menos podra vigilar lo que hace en vez de perderse en una isla desierta (pero yo creo que le encantaria perderse con Britt ;D)

Awww, el aniversario de Pezberry :3
Su primera vez juntas, dfkhshklflas que romantico, no? *-*
Nunca falla el detalle de hacer el amor en el aniversario o en un cumpleaños, oye xD
Ay Rachel, todo por tener a su novia cerca de ella, que detalle lo de la solicitud de San en Juillard *-*

Espero el proximo capitulo (y mas te vale escribir las vacaciones en Florida)
Gracias Anita :D
Apuesto que a San sí le gustará perderse con Britt jajaja XD
Exacto, nunca falta ese detalle en los aniversarios y cumpleaños xD

Cachita escribió:Ni tan largo fue... jajajaja no mentira, fue genial! Muero por saber como es ese viaje a florida! Hasta que Santana decide dejar de ser tan fria y bueno, si ya comenzo con lo de los celos y tanto le molestaba que Britt viaje sola, quiere decir que siente mas por ella de lo que ella admite realmente!
Y con respecto Pezberry me muero por saber que pasa... Porq por ahora va todo muy perfecto y si las discusiones al ultimo solo eran por el tema de Juilliard y al final Santana si entra, no me puedo imaginar en que medida termino todo tan mal como para que ahora se esconda de Rachel...
La verdad que espero super ansiosa el proximo cap porq esto cada vez se pone mejor! :D
Gracias Cachita :D
A Santana le costará admitir lo que siente, pero lo hará antes del capítulo 50, lo prometo jajajaja xD
Pasaran cosas malas y decepcionantes entre San y Rachel D:
keyra007 escribió:WOOOOOOW! Ahora mismo tengo un nudo de ideas en mi cabeza y no sé como sentirme con el capítulo xD Sencillamente me encantó!

Santana echaba fuego por los ojos, me la imagino, no admitió nada, pero su actitud loca de celos dice más que sus palabras. Me divirtió mucho verla así, ya era hora de que se diera cuenta de que no quiere ver a la rubia con nadie más, nos está desesperando a todas xDD
Por fin Brittany se plantó y la dejó sola en la cama, mira como luego la latina aceptó lo del viaje! Que por cierto me muero por leer, porque yo también pienso que promete!!!

En cuanto al flash Back fue muy tierno. Me cuesta adivinar por qué esa carta fue el principio del fin, cuando la latina por fin se había decidido y había sido admitida en la misma universidad que su novia y todo iba sobre ruedas. Supongo que Jesse tendrá algo que ver, que en tu fic no me cae nada bien ¬¬


NO fue largo al capitulo, no puede ser largo!! Yo me quedé con ganas de más, de mucho más! Espero que no nos hagas esperar tanto para el próximo, que muero por leerlo!!

UN saludo :)
Gracias Keyra :D
Santana te seguirá desesperando por un poco más xD
Los capítulos que vienen será esenciales así que trataré de hacerles honor c:
Yo amo a Jesse, así que trataré de que no sea odioso 
Ustedes son los mejores, siempre me dicen que no es largo, a pesar de que saben que lo es xD

SanttitanyFan escribió:no puedo evitar decir "Biiien!!" a que esa crta sea el principio del fin jajaja lo siento mucho, me encanta en Pezberry como amistad, pero ya esta XDXD
Santana se va a Florida con Brittany...esas vacaciones prometen!!! Diga lo que diga Santana eso son celos, quiere a Brittany solo para ella y no soporta la dea de que nadie mas este cerca de ella....a ver si un poquito de sol, playa y Britt en bikini le dejan ver la verdad de una vez jajajaja
Actualiza pronto ^^!!!
Gracias Isa :D
Jajajaja El bikini, la playa y el sol, harán que Santana enloquezca realmente xD


esmoss escribió:Jajaja Santana ya empezo a complacer a Britt, me gusto la escena del sexo todo lo que le dijo pero ya que le diga que la quiere, si le dice eso seguro que Britt se muere de emocion n.n

El viaje... a ver que enrredos trae ese dichoso viaje, muero por leer ese capitulo yo digo que hagas un especial y pongas los dos capitulos juntos, no ? jajaja ok si no :P

El principio del fin :I se escucha muy ... feo, pero igual necesito saber como termino pezberry y por que :E

Que tengas buenaa tardeee :)
Gracias esmoss :D
Jajajaja un especial de 2 capítulo serían como 30 hojas Word xD así que mejor lo dividimos en 2 (:
Serán eventos muy puntuales los que acabaron con la relación de San y Rach.

sanby escribió:Excelente capitulo!!!
me encantan los celos de santana y aunque aun no lo admita siente cositas por britt!!!!
mori de la risa como cayo tan facil santana que acepto ir con ella a florida y lo de la brujula jajajajaja aun sigo riendome xD creo que seran unas muy buenas vacaciones haber si se resiste con britt en bikini xD
Amo el personaje de ralph es tan distinto a jesse(que a el lo odio) que no parecen hermanos, ralph es todo simpatico y divertido, no se porque pero creo que tiene un lado gay jajaja
"el principio del fin" ame esa frase me gusta pezberry pero solo como amistad, pero te quedo muy bien el flashback, no logro imaginarme como se separaron si se supone se amaban o como santana termino estudiando leyes???
y no se porque dices que quedan largos los capis a mi siempre se me hacen cortos jajaja creo que es porque escribes genial y no quiero parar de leer xD
Actualiza pronto porfiss !!!!!!
Besosss!!!!!
Gracias Sanby :D
El bikini de Brittany le quitará el aire a Santana xD
Pasaron muchos eventos en su tiempo en Juilliard :/
Actualizaré pronto (:

Lydia7 escribió:para mi nunca es lo bastante largo jajaj , estoy deseando ver que pasa en Florida FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 918367557
Gracias Lydia :d
Pasarán muchas cosas divertidas y no tantas, en Florida (:
Ga*Brittana*By escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.. que bello flashback!!!!!.. que bonitos regalos.. pero ¿el principio del fin?.. me dejaste con una cara de confusion enorme, pero se que me despejaras las dudas con los siguientes capitulos ^^!.... cambian de tema lo de Britt y Santana fue.. aishh como decirlo.. fue glorioso.. los celos de Santana por el solo hecho de imaginarse lo que podria pasar en Florida si Britt se va sin ella.. las conversaciones que tuvieron.. Dios!!.. se me caía la baba (ahora tengo que secar el piso =S).. porque Santana se negará tanto que siente DEMASIADAS cosas por Brittany??.. si está más claro que el agua que tomamos todos los días!!!.. GRACIAS RALPH por hacer entender a Santana que con su comentario estaba entregando a Britt en bandeja de plata a esa sarta de universitarios con las hormonas revueltas y alocadas.. en fin espero "el viaje" xP.. ah!! me estaba olvidando mi nombre es Gaby ^^! lo puedes sacar de Ga*Brittana*By ^^,.. bueno ahora si bye
Gracias Gaby :D (Yay! Ahora sé tu nombre)
Despejaré todas tus dudas en los capítulos siguientes c:
Veo que Ralph les ha caído muy bien xD
Santana es lenta para esas cosas, pero tarde o temprano aceptará lo que siente c:

shegleek escribió:Odio esto de ir al colegio, no pude terminar de leer todo el capitulo en la mañana porque si no llegaba tarde y me quede intrigada de que podía pasar :P
Me encanto el capitulo, buenísimo
Santana tiene que admitir las verdaderas razones de porque no quiere que se valla Britt
Ah y morí de la risa con Ralph haha ese secretario que no respeta a su jefa
Y el flash-back *.* wow pezberry la primera vez de rachel! y con santana! pero que paso?! asdfgh todo iba también :/ , muero por leer el próximo
Gracias por actualizar
Pd: yo jugué harry potter, pero en mi psp, me aburrí porque no entendía una parte y lo deje :P
Gracias Sheyla :D
Ugh! El colegio apesta, yo acabo de volver y me ha quitado tiempo para todo, para leer, escribir, todo! , simplemente apesta /:
Ralph es muy insolente no? xD
PD: Yo amo los juegos de HP, recuerdo que en el PS1 jugaba “La piedra Filosofal” y nunca lo pude terminar, siempre me estancaba en el ajedrez mágico :’c , luego con las secuelas fue peor, los dementores siempre se llevaban mi alma xD

Madhtana escribió:Adoré el capítulo (L)
Jajaja ya me imagino a San empacando las maletas XDD jajajajajajaja
Espero la actualización !!
Beso!
Gracias Madh :D
Seguro que serán como 1000 maletas de Santana xD
Beso a ti también (:

karisasa19 escribió:Hola Mayra (si te puedo decir así) espero que estés bien y que te haya ido muy bien, odio la escuela ya que pude disfrutar tu fic hasta el viernes pero bueno valió la pena mi espera jeje, en verdad se que suena repetitivo pero amo tu fic ya que me gusta la manera de como escribes y la manera que me haces sentir lo que viven los personajes pero bueno no me desvió y comento

Me gusta el hecho de que Santana ya se esta empezando a enamorar de Brittany solo falta que lo diga para que sea una realidad ya que se le puede ver a kilómetros lo mucho que le importa la oji azul y lo mucho que esta enamorada de ella, ya que no dormir por pensar en que Brittany estaría en Florida divirtiéndose si que es mucho el amor que le tiene ya que para mi el sueño es sagrado y por lo que entendía para Santana también así que lo veo como un avance, además decidió acompañarla sin importar perder su trabajo o sin importar ser esclava de Ralph en verdad eso es amor solo falta que lo confiese jejeje en verdad amo esta relación.

Por cierto aunque su participación fue corta me agrada mucho el personaje de Ralph como se preocupa por Brittany y como exagero el hecho de que Brittany fuera Florida jajaja en verdad adoro su personaje

Sobre el Flashback debo de decir que al principio dude en leerlo incluso me quede media hora pensando si lo leería pero no pude evitarlo por la intriga y decidí leerlo pero para evitar shipiar Pezberry tuve que ver como 14 mil veces el episodio de san valentin de glee para hacerme entender que Brittana es amor y se merecen la una para la otra y como se que aquí hay St. Berry vi momentos de ellos para convencerme que hay amor, pero aun así no pude evitar shipear Pezberry y siento que traiciono a mis OTP ya que lo que escribiste de ellas fue tan genial yo sencillamente lo ame, su primera vez, todo lo que escribiste de ellas fue sencillamente genial, ahora me has preocupado con lo que la carta fue el principio y el fin no me puedo imaginar que paso entre ellas para que tanto amor se fuera así porque así en verdad espero que Jessi no tenga nada que ver ya que literalmente lo odiaría (y no quiero que se convierta el primer personaje de glee que odie), pero bueno ahorita no hago teorías y me espero a ver que es lo que pasa y que fue lo que hizo que estas dos chicas se odien, así que a esperar.

Creo que eso es todo por este capitulo jeje en verdad adoro tu fic espero tu actualización cuídate mucho y te mando un abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 2145353087
Gracias Kari :D
Claro que puedes llamarme Mayra, o como quieras con toda la confianza (:
El sueño es sagrado para San, pero Brittany se lo robó, así que eso es un gran avance xD
Sabía que te gustaría la participación de Ralph c:
A mí me pasa igual antes de escribir Pezberry, tengo que dejarme en claro “Brittana es tu Otp, Mayra, ¡Entiéndelo! xD”
No creo que odies a Jesse, él será un personaje que aparecerá y cualquier relación con Rachel o Santana será cosa del destino (:
Un abrazo a ti también c:

zonix escribió:Awww este capitulo estubo super gennial !!!
Me dio mucha risa brit burlandose de santana jaja y sus celos
y kmo santana trato de convencerla para irse pero solo
ogro q fuera alreves y se la llevaran jajaja
es muy gracioso toodoo
y el flashback tammbn fue muy lindo !! aunq me sigue gustando mucho mas brittana que pezberry !! Jajaja

actualiza pronto estaaa muy interesante y divertido =D
Gracias Zonix :D
Brittany sabe como convencer xD
Igual yo, Brittany es amor *-* . Pezberry es parte de mi mente retorcida xD

CrazyJava escribió:HOLA nueva lectora, resien medí cuenta de este fanfic y me lo leí todo el día sin parar, es que woow escribes increíble... esa combinación brittana con pezberry es excelente... FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 2013958314
yo ya había leído pezberry bueno solo un fanfic pero que tenia un chorrosientos de capítulos... primero no le daba el cuento porque siempre leí brittana después me dedique a leerlo y cuando leí otro fanfic siempre que santana y rachel hablaban era muy raro... se me quito y ahora me vienes con esto...(indignación fingida XD) combinado es mejor así no me confundo y no se me hace raro XD...

ya y con lo de tu ultimo capitulo... me dio risa eso de que santana tratara de convencer a brittany de que no fuera a florida, hasta terminaron peleando y a la semana después santana estaba haciendo sus maletas para irse con brittany a florida...

hasta con sueño te salio excelente el flashback muy romántico eres una genia
Gracias CrazyJava :D
Hay un fanfic Pezberry buenísimo, yo lo leí y gracias a él empecé a shippear Pezberry sentimentalmente. Está muy basado en la serie y por lo tanto es muy fácil de digerir, a parte de que las bromas son geniales, son totalmente “Santana” y “Rachel” . Si quieres, me mandas un mensaje y te mando ese fic para que veas que Pezberry se defiende solo xD jajaja.
Owww, la verdad es que sí tenía mucho sueño y miedo de que saliera mal c:

Lebanese escribió:A mí Santana no me engaña, eso son unos celos brutales al pensar que alguien más puede tocar a su rubia... jaja como intentaba convencerla.
Que bonita la primera vez... me sorprende lo de Santana y Juillard, que ganas de saber que pasó para que se estropeara todo...

Por cierto la referencia a Lost me ha matado xD

Espero el siguiente, gracias!
Gracias Lebanese :D
Al final se convencieron y todos ganaron xD
Lost, cuando lo pensé también morí de risa :P

Turn Around Bright Eyes escribió:Mayra ♥️
Soy una verguenza, me he perdido tantos capítulos :(
Espero me sepas comprender, son los estudios que me absorven mucho, pero ya estoy actualizandome poco a poco y he podido leer todos los capítulos perdidos.

Capítulo 16
Así que amigas…. ¿Algún plan de Psicología inversa que estaba poniendo en práctica Britt con Santi? xD
¡Oh! Como envidio a Ralph, yo también quisiera ser una de las madrinas de los hijitos Brittana
Rachel tan “impulsiva” al llenarle el casillero de estrellas xD
Aunque fue un detalle original xD
Fue tan tierno el modo en el que Rachel apoyo a Santana y ese abrazo….

Capítulo 17
OMG! Otra noche Brittana…
Me da pena Ralph, al parecer no tiene suerte con sus relaciones sentimentales, pero que ni lo intente con Britt, ella es solo para Santi ¬¬
Britt y Santi intentaron hacer cosas de amigas, y el tiro le salió por la culata xD
Al final, amigas con derecho, espero que pases de ese estatus a “novias” xD
Espero que esta vez la reacción de Santana no sea tan dura como lo fue la anterior….

Capítulo 18
UN paso más para la futura relación Brittana: Santana no dejo sola a Britt en la cama xD
Al final Ralph no pudo sonsacarle nada a su medio hermano…
Estoy, ahora, más segura que nunca que pasar de ser amigas con derechos a novias oficiales, espero que me des el gusto Mayra ;)
En cuanto al Flashback:
Santana finalmente se enamoró de Rachel, y sus amigos incrédulos ante esta noticia.
Me causo gracia los comentarios de Quinn y Puck xD
Espero con ansias ver como esos dos ayudaran a Santana.

Capítulo 19
Cada vez que Santana y Britt se pelean me pongo triste.
Santana, aunque no se dé cuenta, la ma sinceramente….debería de aceptarla como su novia oficial.
Como siempre, nuestra Britt no se rinde, a pesar de que siempre salga herida.
Espero que llegue a lograr lo que tanto desea con Santana y dejen de sufrir las dos.
En cuanto al flashback:
Rachel tiene razón!
Santana es una persona talentosa que debe brillar, y no meterse en una profesión que no le apasione.
Mi Rachel como siempre tan inocente y virgen xD
Bueno, prefiero que su primera vez sea con Santana antes que con Finn, menos mal xD

Capítulo 20
OMG! Gracias por este capítulo tan “romántico”
Me morí de risa al imaginarme a Ralph entrar en la oficina y ver a su jefa y a Britt haciendo lo que hacían. Definitivamente ese fue su mejor día de San Valentín xd
Britt que original al llevar a Santana a un lugar que encajaba a la perfección con la percepción de Santana sobre el 14 de Febrero (yo también pienso lo mismo) xD.
Y el final Brittana tan deliciosamente dulce. ¡Esos meñiques! Signo enteramente Brittana.
Me ha gustado mucho este capítulo, sobre todo porque significa un importante acercamiento entre las dos….algo me dice que Santana al final aceptará sus sentimientos y se decidirá a ser feliz con Britt.

Y capítulo 21…Al fin estoy actualizada! xD
¡Brittana se va a Florida!
Coincido con Santana, en ocasiones Ralph me parece tan gay xD. Sobre todo en este capítulo al preocuparse como una madre por Britt.
Pero, en cierto modo, gracias a él, Santana reaccionó e intentó hacer que la rubia se quedará, aunque al final ganó la rubia, no solo ganó poder viajar, si no que la gano también a ella.
Me muero de curiosidad por ver cómo será su estadía en Florida.
En cuanto al flashback….
Pezberry un año de novias *-*
Ese regalo por parte de Santana fue el mejor, me alegro por ella, con su talento ninguna universidad se atrevería rechazarla.
La primera vez entre ellas me gusto, fue pasional y dulce a la vez.

Espero que en las proximas actualizaciones no me restrase tanto, me han gustado muchos los capítulos, sigue asi porque eres una excelente escritora ;)
Jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 . Hace mucho que no te leía :’(
No te preocupes, yo entiendo eso de los estudios, nunca da tiempo para nada :/
Jajajaja me mataste de risa con eso de que Ralph parecía una madre preocupada xD
PD: Porfavor, actualiza “El Otro Lado de una Estrella” , extraño mucho la historia de Jesse *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por sami_like Dom Mar 11, 2012 8:49 pm

Uff...me encanta tu fic, me encanta Santana que por una parte no quiere estaar con ella pero por otra no puede estar sin ella, poco a poco Brit consigue lo que quiere. Por favor espero que pronto Santana muestre sus sentimientos a Britt, y nose porque pero me huele que hasta que no haya una tercera persona la testaruda de Santana no reaccionara. Beso y sigue tu fic :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Mar 12, 2012 6:37 pm

Jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 . Hace mucho que no te leía :’(
No te preocupes, yo entiendo eso de los estudios, nunca da tiempo para nada :/
Jajajaja me mataste de risa con eso de que Ralph parecía una madre preocupada xD
PD: Porfavor, actualiza “El Otro Lado de una Estrella” , extraño mucho la historia de Jesse *-*

Te prometo que intentaré actualizar en cuanto pueda, aún no tengo inspiración, pero siento que pronto me vendrás, lo que no sé es cuando xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Mar Mar 13, 2012 12:06 am

en esta pagina me dejan con una agonia constante! hehe por favor sube tu fic es mi droga! :D
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Mar 13, 2012 11:06 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:
Jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 . Hace mucho que no te leía :’(
No te preocupes, yo entiendo eso de los estudios, nunca da tiempo para nada :/
Jajajaja me mataste de risa con eso de que Ralph parecía una madre preocupada xD
PD: Porfavor, actualiza “El Otro Lado de una Estrella” , extraño mucho la historia de Jesse *-*

Te prometo que intentaré actualizar en cuanto pueda, aún no tengo inspiración, pero siento que pronto me vendrás, lo que no sé es cuando xD

Oh Jenni *__________* esperaré por siempre por ese fic, enserio, ese fic me hizo amar a Jesse más de lo que ya lo hacía ♥

Justgleeks escribió:en esta pagina me dejan con una agonia constante! hehe por favor sube tu fic es mi droga! :D
Mil disculpas por demorar tanto, pero mi horario en la escuela está asqueroso y no he tenido tiempo de escribir :'c
pero trataré de tenerlo antes del fin de semana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Sáb Mar 17, 2012 2:02 pm

YA ES FIN DE SEMANA!!! :DDDDDD
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Rihanama Sáb Mar 17, 2012 8:02 pm

¬¬ !
Actualiza pooor favor! ten piedad de mi c:
Rihanama
Rihanama
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Sáb Mar 17, 2012 9:28 pm

Siento horrible esta demora, pero en verdad nunca había estado tan ocupada en la escuela en las 1ras semanas, ni siquiera tengo tiempo de leer, ni de comer, ni de nada :/ además que se me está haciendo difícil plantear el capítulo, siento que me está quedando muy simple y plano para ser un capítulo que para mí es importante :'( . Pero la buena noticia es que hoy me siento muy inspirada así que me desvelaré escribiendo para poder publicar a la medianoche o mañana en la mañana o en la tarde, pero les prometo que no pasará de mañana o lunes :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Sáb Mar 17, 2012 10:16 pm

tu no te preocupes, yo tambien creo que es un capitulo importante asi que tomate tu tiempo, de todos modos aqui estaremos al pendiente :DD
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Mar 20, 2012 1:12 am

N/A: Hola :'c , siento mucho esta demora pero se me complicaron muchas cosas en los horarios de la escuela que no me deja tiempo para hacer nada de nada (yay! que lindo ser de último año xd) y además que no sabía como escribir el capítulo, me refiero a que no sabía como plantear todo sin sonar simple o tonto; pero bueno, disculpen la demora y les dejo un capítulo enorme en recompensa c: . No hay Pezberry en este, hubiera quedado enorme /:

CAPÍTULO 22: El Viaje Pt. I (Señales)
Por más que Santana quisiera buscar motivos para empezar a quejarse sobre el viaje que estaba realizando; no podía encontrar uno lo suficientemente poderoso para hacerlo.
Ni siquiera el haber tenido que viajar en el mismo avión que los amigos de universidad de Brittany le había hecho perder la paciencia.

Todo eso se había logrado gracias a cierta bailarina de ojos azules no se había despegado de su lado desde el momento en el que salieron de su departamento. Ni en el aeropuerto, ni en la puerta de embarque, y para la buena suerte de Santana, sus asientos en el avión habían estado uno al lado del otro.

Había sido un viaje un tanto largo, pero eso no había sido ningún impedimento para que el entusiasmo de la rubia disminuyese. Entusiasmo, que con el transcurso del vuelo fue contagiándosele a Santana.
Brittany se había propuesto demostrarle a la morena, que no había ningún motivo para dudar o arrepentirse de ese viaje; así que desde que ambas ajustaron sus cinturones y el avión empezó a despegar, la rubia empezó a contar una serie de chistes bastante simplones pero que lograban que Santana riera –aunque fuera por puro compromiso – luego Brittany procedió a darle a su morena amiga una rápida descripción de cada uno de sus amigos para que supiera con quien podría tener buena afinidad, Santana solo respondió “Tranquila, no tengo interés en hablar con ninguno”
Y así, entre canciones que la rubia entonaba exageradamente y sus manos que nunca dejaron de estar entrelazadas durante todo el vuelo, llegaron a Florida.

La temperatura de Miami se encontraba bordeando los 30 grados, causando que el buen humor que la morena había mantenido en el avión se esfumara en un instante.
Como era de esperarse los hoteles y las playas se encontraban repletas de jóvenes vacacionistas; pero para su buena suerte, Santana había logrado convencer a la rubia en hacer una reservación en un hotel en lugar de acampar en la playa como era la idea inicial de la bailarina y sus amigos.

***
-Odio los hoteles –Gruñó Santana deteniéndose frente a la habitación 319, buscando en sus bolsillos la llave de la habitación que les habían asignado a ella y a su amiga –Odio las llaves –Se quejaba la morena al no tener éxito en su búsqueda. Brittany solamente la miraba divertida mientras dejaba las maletas en el piso.

–Yo tengo la llave ¿Recuerdas? –Confesó la bailarina agitando el pequeño llavero en el aire, Santana soltó un suspiro de cansancio.

Con algo de torpeza, ambas lograron entrar a la habitación junto con sus grandes maletas que de inmediato quedaron tiradas por doquier.

Para sorpresa de Santana, la rubia había reservado una habitación con camas dobles.

“Al parecer no tiene intenciones de aprovecharse de ti” Pensó la latina arqueando una ceja.

-Ehm… ¿Qué quieres hacer? –Preguntó Brittany después de un buen rato de silencio, sentándose al pie de una de las camas.

–Dormir, tal vez –Respondió Santana echándose de espaldas en la cama que quedaba vacía.

-¡Oh, no Santana! –Se quejó la bailarina caminando hacia la cama donde yacía la mujer -¡Vamos, levántate! –Gritaba mientras jalaba la mano de la morena, quien soltó unos gruñidos -¡No podemos dormir ahora! –Decía la ojiazul con un puchero, forcejando con la mano derecha de la latina.

–Ugh, está bien –Gruñó nuevamente la morena sentándose en la cama con las piernas estiradas -¿qué es lo que tú quieres hacer? –Dijo apuntando hacia la rubia.

-¡Duh! Estamos en la playa, quiero ver el mar –Respondió Brittany con obviedad.

–Pero es solamente agua –Decía la latina desganada –Puedes encontrar agua en el baño sin problemas –Sugería Santana tratando de convencer a su amiga.

–Eres una aguafiestas –Dijo la rubia sacando su labio inferior formando otro de sus adorables gestos –No entiendo cual es el punto de haber venido a Florida –Confesó cruzándose de brazos.

–Está bien –Suspiró Santana –Solamente porque son tus vacaciones.

-¡Yay! –Celebró la rubia con una gran sonrisa –Déjame cambiarme de ropa y nos vamos –Anticipó la bailarina buscando en su maleta.

–Voy a morirme de calor –Gruñó por tercera vez Santana tirándose nuevamente en la cama.

Efectivamente, Santana no murió por el excesivo calor; pero claramente se sintió cerca de la muerte o al menos del coma cerebral al ver a su amiga Brittany en ese diminuto bikini verde agua que llevaba.

-¿Te gusta? –Preguntó la bailarina girando frente a la morena mostrando sus prendas, Santana tragó saliva con dificultad, sintiendo un peculiar cosquilleo en la parte baja de su estómago.

–Es … es mu… te ves … es lindo –Logró articular la latina, haciendo que Brittany se sonrojara.

–Ahora busca el tuyo –Dijo la ojiazul despertando a Santana de su letargo -No piensas ir en jeans, ¿cierto? –Santana solamente negó torpemente aún con la boca abierta.

***
Desde el momento en el que ambas abandonaron el hotel para adentrarse a la playa, el “trabajo” de Santana empezó: Cuidar a Brittany de aquellos buitres, como había citado su secretario semanas atrás.

Y la verdad es que cuidarla sería un trabajo difícil tomando en cuenta la centena de ojos que se habían posado en la bailarina durante sus primeros pasos por la arena. Por su lado, Brittany se sentía más que acostumbrada a que las personas la miraran con deseo, es más, gracias a esas miradas perturbadoras recurrentes en el Nightclub era por las cuales estaba disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Santana presionó con fuerza su mandíbula al ver como algunos hombres se secaban los lentes de sol solo para ver con más claridad a la rubia que caminaba elegante y coquetamente en ese bikini verde agua.
Por supuesto que la morena sabía que un buen grupo de esas miradas iban dirigidas también hacia a ella; pero ciertamente, que la miraran le importaba muy poco en ese momento.

Instintivamente, Santana se acercó a Brittany y tomó con fuerza su mano; dejándole claro a todos esos tipos que ninguno –o ninguna –tenía oportunidad con aquella rubia y por ende, con ella misma.

La rubia sonrió al sentir la mano protectora de la morena tomando la suya, entrelazando sus dedos y apretando su palma. Brittany no podía negar que le encantaba que Santana tuviera esos pequeños detalles, como el tomarla de la mano –lo cual se hacía cada vez más y más a diario –o como de vez en cuando acomodar algún rubio y rebelde mechón de cabello que se escapara.

Tal vez Brittany disfrutaba sinceramente el hecho de tener a Santana como amiga; sin embargo, no podía dejar de sentir que lo que crecía dentro de ella iba más allá de una simple amistad. No podía evitar sentir que su corazón se encogía y hasta dolía cada vez que asimilaba como lejana la posibilidad que lo de ellas pueda convertirse en algo más que simples juegos. No podía evitar sonrojarse cada vez que la morena tomaba su mano, y mucho menos podía dejar de derretirse en cada beso, en cada roce y singular caricia de Santana.

La bailarina no quería darle un nombre a lo que sentía por Santana, porque no quería que la lastimaran o equivocarse nuevamente como en el pasado; pero… ¡Diablos! Brittany estaba segura que lo sentía era aquella grande y pesada palabra con “A”.

-La playa está llena, ¿enserio piensas tomar el sol acá? –Cuestionaba Santana con mala cara.

Ambas habían caminado por un muy buen rato. En un primer momento solo para acostumbrarse al brillante sol de la playa; aunque después de unos minutos, por la necesidad de buscar un espacio de arena en el cual sentarse y poder descansar como el resto de personas.

–No pensé que estaría así de llena –Decía la apenada rubia al ver que no había ningún lugar decente y libre de universitarios ebrios o señoras con más de 5 niños incontrolables –Tal vez sí deberíamos regresar al hotel –Dijo con tristeza.

Santana nuevamente tragó saliva, pero esta vez era a causa de la impotencia que le causaba ver la tristeza aflorada en el rostro de su amiga y no poder hacer nada para borrarla y más aún por sentirse parte del problema y no de una solución.

-Hey, no te pongas así... -Susurró tomando suavemente la barbilla de la rubia con sus dedos pulgar e índice –Si caminamos un poco más, encontraremos un lugar –Sonrió Santana.

-¿Estás segura? , me refiero a que… no quisiera cansarte más aún –Preguntó la bailarina ladeando su cabeza.

–Caminar un poco no me matará –Dijo la latina encogiéndose de hombros –Además sé de muy buena fuente que estos idiotas –La morena señaló a todas las personas alrededor –Siempre se quedan cerca al hotel y que dejan el resto de playa abandonada –Continuó Santana haciendo que la rubia sonriera entusiasmada –Así que sería bueno que hiciéramos uso de ese pequeño dato y caminemos rápido antes de que alguien nos gane –Finalizó estirando su mano para que la rubia la tomase, Brittany volvió a sonreír al sentir la calidez de esa mano.

Caminaron 30 minutos más y comprobaron que lo dicho por la morena había sido cierto. Cada metro que avanzaban, menos personas encontraban.

-¡San, tenemos la playa para nosotras! –Gritó la ojiazul dando vueltas en la arena, feliz de poder moverse con libertad.

–Te dije que esos idiotas nunca llegan tan lejos –Respondió la morena con una sonrisa soñadora al ver a Brittany saltando y girando mirando hacia el cielo.

-¿Y qué tan lejos quisieras llegar conmigo? –Preguntó la rubia deteniéndose y mirando fijamente a Santana, quien lucía sin palabras ante la atrevida pregunta.

La mente de la morena no esperaba una pregunta como esa y mucho menos de aquel modo tan repentino. Sabía que no podía decirle “No quiero llegar a nada” porque eso sería sepultar el buen ambiente que habían creado, además que se sentía realmente cansada por caminar como para tener intenciones de pelear.

Pero una respuesta esperanzadora como la que la rubia ansiaba; tampoco estaba en los planes de Santana.

-Me gustaría que lleguemos al mar y saber… ¡Quién de las dos puede ir más lejos! –Gritó la morena riendo y echándose a correr cansada hacia la inmensa porción de agua.

“Tal vez me apresuré en preguntar eso” Se dijo la bailarina a sí misma, dándose ánimos de preguntarlo después.

-¡Hey, eso es trampa! –Respondió Brittany con una gran sonrisa mientras corría hacia el mar en busca de su morena amiga.

***
Santana se encontraba sentada en la arena, abrazando sus rodillas dobladas hacia el pecho, mirando al mar y a la persona que se encontraba bailando y jugando dentro del agua. La morena dibujó una pequeña sonrisa al ver como las gotas de mar salpicaban en el rostro la rubia haciendo que esta arrugara su nariz tiernamente.

“Hoy se ve hermosa” Pensó la mujer de los ojos oscuros sintiendo como sus mejillas empezaban a sonrojarse.
Poco a poco el agua del mar empezó a escalar, chocando contra las puntas de los pies de la morena quien en un primer momento se estremeció ante la sensación. Inmediatamente regresó su vista al frente; pero esta vez enfocándose en el panorama general: En los rayos del sol que reflejaban contra el agua, en las olas del mar, en las pocas aves que volaban alrededor y en lo bien que todas estas cosas complementaban la belleza natural de Brittany.

“Siempre se ve hermosa” Pensó nuevamente la latina, ensimismándose tratando de fotografiar en su mente aquella obra de arte que formaban la playa y la ojiazul.

En ese momento, sintió unas gotas de agua salpicando sobre sus mejillas y frente, despertándola totalmente de su aletargado estado.

-¿En qué piensas tanto? –Preguntó curiosamente Brittany intentando secar su cabello con el viento.

–Ehm… en lo bello que es el mar –Respondió la morena regresando su mirada a las olas que crecían con el tiempo.

–Pensé que creías que el mar era solamente un montón de agua –Recordó la bailarina tomando asiento junto su amiga, fijando su mirada en la misma dirección que ella.

-Estaba fastidiada cuando dije eso –La morena soltó una risa divertida –Pero, esto es mucho más que agua ¿sabes? , es algo único –Respondió sin despegar su vista de las olas que golpeaban y se perdían unas contra otras. La rubia sonrió.

–No sabía que te gustaba tanto el mar –Dijo la bailarina mirando la profundidad en aquellos ojos café.

– Me siento bien al verlo, muy pocas veces he podido hacerlo –Santana seguía hablando con los ojos absortos en lo celeste de las aguas -No sé si lo sabes pero Ohio es un pueblo de vacas –la mujer rió -y solo pude ver el mar un par de veces con mi papá y luego me mudé a Nueva York y pensé que vería el mar todo el tiempo, pero bueno … -La latina suspiró con cansancio -Sobrevivir en esa ciudad no te da tiempo para sentarte en la arena de esta manera –Una risa conformista se escapó de los labios de la morena.

–Podríamos vivir en la playa y veríamos el mar a diario –Respondió la rubia haciendo que Santana alejara su mirada del mar para fijarla en ella con sorpresa –Me refiero a que podríamos ser compañeras de cuarto o algo –Brittany estaba ruborizada y sabía que esa no era para nada su intención, pero los ojos confundidos de la morena la obligaban a corregirse.

–Algún día Britt… algún día –Contestó la morena apretando la mano de su amiga junto con una suave sonrisa.

Santana no sabía a qué se refería exactamente con aquel “algún día”. Pero lo que era seguro era que lo sentía como una promesa hacia aquella rubia.

***
La noche había caído y el celular de Brittany no dejaba de sonar, ya fueran llamadas, mensajes de texto, mensajes de voz o lo que sea, aquel aparato no dejaba de timbrar o vibrar contra la mesa de noche.
Todas aquellas llamadas y mensajes eran de los amigos de la rubia quienes querían ir a algún club a divertirse.

-¡Brittany, date prisa antes de que lance tu teléfono por la ventana! –Apresuraba Santana con frustración. La rubia llevaba casi un par de horas en el baño.

–¡Ya te dije que les contestes y le digas que estamos en camino! –Gritó Brittany del otro lado de la puerta.

-¡Y yo ya te dije que no tendré algún tipo de contacto con alguno de ellos, así que apresúrate! –Replicó la latina sentándose en la cama sobando su frente.

–Listo –Dijo la rubia abriendo la puerta del baño - Ya no hace falta que sigas quejándote –Bromeó la bailarina.

Al igual que le sucedió con el bikini, Santana sintió que entraba en un estado de coma al ver a la rubia frente a ella. Llevaba un par de shorts negros más una blusa blanca de una sola manga que dejaba al descubierto sus hombros, las ondas de su rubio cabello caían sobre sus hombros y el brillo labial que llevaba era simplemente demasiado provocador como para pasar una noche sin sentir aquellos labios.

-¿Me veo bien? –Preguntó la ojiazul al ver que la morena seguía mirándola como si se tratara de alguna especie de bicho extraño.

–Fabulosa –Soltó la inconsciente latina haciendo que la rubia se sonrojara ante el cumplido.

–Tú también luces bien –Respondió la bailarina sintiéndose abrumada por la persistente mirada de Santana sobre ella.

La morena por su parte, se veía más sobria, con unos jeans de mezclilla entallados y un tank top a rayas grises. Su deber no era llamar la atención, sino proteger a su amiga.

-Hoy atraerás muchas miradas –Comentó la latina nerviosa saliendo de su repentina muerte cerebral –Deberíamos irnos ya o tus amigos seguirán molestando –Finalizó al ver que Brittany no respondía a su primer comentario.

***
Era la primera semana de vacaciones de la mayoría de universitarios, por lo tanto no era nada extraño que el nightclub “Moonlight” se encontrara abarrotado de gente, especialmente jóvenes entre 18 y 21 años.

Santana no se consideraba vieja o algo por estilo; pero realmente esa noche se sentía cansada y fuera de lugar entre todo esos universitarios inconscientes de que en un par de años no podrían seguir divirtiéndose de la misma manera en la que la hacían ahora.

Uno de los amigos de Brittany alzó su mano para llamar la atención de la rubia quién entraba de la mano de Santana.
La mesa era lo suficientemente grande como para que la morena no tuviera necesidad de tener contacto con alguno de aquellos bailarines que acompañaban a su amiga y por ende, a ella también.

-¡¿No creen que es hora de bailar?! –Preguntó animado un muchacho alto y moreno alzando su copa haciendo que el resto, incluyendo a Brittany, silbaran en acuerdo.

Todos caminaron hacia la pista que estaba al límite de personas aquella noche, pero eso no sería impedimento para sus deseos de demostrarle al mundo que ellos eran de Juilliard.
Brittany planeaba bailar junto a Santana, ya que a pesar de todo el tiempo que llevaban conociéndose, nunca habían tenido oportunidad de hacerlo.

-¿Quieres bailar? –Preguntó la rubia sonriente al oído de la morena.

–Estoy algo cansada –Confesó la latina –Voy a estar en la barra, ¿quieres que te traiga algo? –Ofreció Santana soltando la mano de Brittany.

–No te preocupes –Respondió la ojiazul un tanto decepcionada por el rechazo antes de ver a la morena alejarse.

Santana sí quería bailar junto a Brittany, pero una fuerza extraña dentro de ella le decía que eso no era una buena idea.
La latina tenía en su mano izquierda un vaso de vodka que bebió de un solo trago, dejándose un sabor rasposo y amargo en la garganta.

“Eres tonta Santana, la más tonta y estúpida de todas” Se dijo interiormente la latina mirando como Brittany bailaba y se divertía con un par de chicas al mismo tiempo.

La morena estiró su vaso hacia el bartman, indicándole que tenía que rellenarlo.
Estaba a punto de beberse aquel vaso de un tiro nuevamente, pero algo raro captó su atención.
Un tipo se había acercado a Brittany y al parecer estaba molestándola por los gestos que hacía la ojiazul.

-Vamos, baila conmigo –Decía la voz embriagada de un chico alto, piel pálida y ojos rojos por el alcohol.

-Ya dije que no, aléjate –Se quejaba Brittany tratando de poner distancia entre ese impertinente y ella; pero el muchacho la superaba en fuerza y sus amigos estaban lejos de ella.

-¡Vamos, dame un beso! –Insistía aquel tipo acercando su rostro al de la rubia quien no sabía hacia donde empujarlo debido a la multitud de personas.

En ese momento el muchacho sintió una fuerte mano girándolo del hombro derecho.

-¡¿Quién diablos te crees para acercarte a mi chica?! –Gritó un furiosa Santana cerrando sus puños al ver el rostro de aquel animal.

-¿Tu chica? –Preguntó confundido y divertido el muchacho -¡Oh, vamos, yo puedo convertirlas a ambas con mucho gusto! –Dijo tambaleante el tipo.

A pesar de que la rubia se sentía asustada por ver a su amiga en ese estado; no podía evitar sentirse más que emocionada al escuchar que la latina la llamaba “su chica”

La furia de Santana creció considerablemente al ver la sonrisa pedante de ese tipo y sin pensarlo un segundo más, lo tomó del cuello de la camisa antes de estrellarlo contra el suelo.

-Si te vuelvo a ver, me aseguraré de que no puedas tener hijos –Amenazó la latina al muchacho que se retorcía de dolor en el suelo.

Sin decir una palabra más, Santana tomó a la rubia de la muñeca y la alejó de aquel lado de la pista con un simple “Vamos”

-Gracias –Dijo Brittany mientras se encontraba parada frente a la latina a un lado de la pista de baile –Y por cierto, eso fue muy sexy –Agregó susurrando al oído de Santana quien tembló ante el aliento de la rubia contra su piel.

– ¿Creo que me debes un baile por agradecimiento, no? –Preguntó la morena con una sonrisa de medio lado posando sus manos sobre la cintura de la bailarina.

La música empezó a sonar y Brittany empezó a moverse, sus pasos eran elegantes, sensuales, fascinantes, capaces de enloquecer a quien fuera y obviamente, Santana estaba lejos de ser una excepción. Las manos de la morena habían viajado de la cintura hacia las caderas de la rubia, ejerciendo un poco de presión para que se encontraran con la suyas propias.

-¿Enserio soy tu chica? –Preguntó la rubia con la voz ronca en el oído de la latina, colocando sus manos sobre sus morenos hombros.

Santana no sabía que contestar, es más, no podía contestar ya que se encontraba anonadada ante las habilidades de baile de su amiga así que en lugar de una respuesta en palabras, la latina dejó un beso en uno de los hombros descubiertos de la rubia provocando que esta se estremeciera y enredara sus manos al cuello de la morena quien al levantar su rostro se encontró con el de la bailarina frente a ella, sus ojos azules brillaban ya sean por las bebidas o el beso mientras las puntas de sus pálidos dedos acariciaban suavemente la piel de su nuca, causando que sus ojos se cerraran ante la caricia.

-Bésame –Pidió la rubia acercando su frente a la de la morena, obligándola a hacer contacto con su intensa mirada.

Sin pensarlo más, Santana atrajo aún más las caderas de su amiga logrando que así, sus bocas colisionaran en un desenfrenado beso. Brittany sonrió contra la boca de la morena, haciendo que esta aprovechara para morder su labio inferior y reiniciara el beso con más pasión que la primera vez.

Con aquel dulce y a la vez intenso beso, Santana sintió que volvía a llenarse de esa energía universitaria que una vez llenó sus venas, sintió que rejuvenecía con cada estocada de la hábil lengua de la rubia, sentía que estaba bajo los efectos de alguna droga; una muy adictiva por cierto.

-Britt, vamos a la habitación –Rogó la latina separándose de aquellos labios carmesí.

–Aún quiero seguir bailando –Rió la rubia antes de girar entre los brazos de Santana, quedando con su espalda presionada al torso de la otra mujer.

Santana soltó un gruñido sin tener un significado exacto, no sabía si era por la desesperación que tenía de hacerle el amor a Brittany, ó por el hecho de que el trasero de la rubia se encontraba totalmente adherido a su cuerpo, bailando con la finalidad de provocarla.
La música electrónica junto a aquellas luces sicodélicas más los frenéticos besos que Santana dejaba por todo el cuello de Brittany y el hecho de que las manos de la morena habían abandonado sus caderas para descender a la parte alta de sus muslos, estaban enloqueciendo brutalmente a la rubia bailarina.

-San… -Dijo la rubia en algo muy cercano a un gemido –Vamos a la habitación –Rogó esta vez la ojiazul girando para quedar frente a aquellos ojos café.

Santana soltó una pequeña sonrisa pretenciosa al escuchar el ruego de la rubia, con un rápido movimiento, la latina dejó un beso en los labios de la mujer antes de tomar su con firmeza su cintura y salir del nightclub.
Si la morena no se hubiera encontrado tan al borde de la locura por estar junto a Brittany, con mucha facilidad hubiera declinado su petición ya que eso hubiera sido una perfecta pequeña y divertida venganza después de las provocaciones de la bailarina.

El camino hacia al hotel fue muy torpe y prácticamente a trompicones, pero después de un arduo trabajo de caminar entre risas, besos y demás, llegaron al hotel y luego de más recesos para saciar sus ansias por lo que estaba a punto de ocurrir, llegaron a la puerta de la habitación número 319.

Apenas irrumpieron el cuarto, Brittany cargó a Santana por los muslos besándola como si no existiera un final, haciendo que esta enredara sus piernas alredor de la rubia.

-Llevo deseando hacer esto desde que llegamos –Dijo entrecortadamente Santana mientras caía en una de las camas junto a la ojiazul sobre ella.

-¿Y por qué tardaste tanto? –Se mofó la bailarina besando el pulso la morena al mismo tiempo que cogía sus manos para ubicarlos a un cada lado de su cabeza, entrelazando sus dedos en el acto.

–Bueno, pediste dos camas separadas, pensé que era una señal ¿no? –Rió la latina con los latidos de su pecho acelerados, alzando descaradamente sus caderas en busca de algún tipo de placer.

–Pedí camas separadas –Decía la ojiazul besando la barbilla de la morena –Solo porque ya no tenían suites matrimoniales disponibles –Completó con una pequeña risa antes de soltar las manos de Santana para poder quitarle el tank top que llevaba.

La latina se sentía mareada por el mar de sensaciones que la rubia le provocaba con una sola mirada, unas caricias o unas cuantas palabras. Aquellas sensaciones, aquel abrumamiento, era algo nuevo, algo único, algo que la morena no lograba comprender en su totalidad, pero a decir verdad, aquello era casi lo único que lograba que Santana le encontrara un motivo a despertar cada día.

-¡Oh dios, nena! Eres tan perfecta –Gimió la latina al sentir los labios de la rubia dejar una larga serie de besos a través de su abdomen. Brittany sonrió antes de morder suavemente el ombligo de la morena.

–Tú eres perfecta –Respondió la bailarina escalando nuevamente hacia el rostro de la latina con el único propósito de mirarla a los ojos y besar sus mejillas.

Santana no pudo evitar sonrojar más aún ante aquella inocente y tierna caricia de Brittany.

“Realmente es perfecta” Pensó para sí misma la abogada.

La rubia se quedó sobre la morena, mirando sus ojos ya oscurecidos por la necesidad de tenerla y ante ese efecto, decidió ir llevando sus manos hacia el sur de ese esplendoroso cuerpo.

-Respóndeme ahora, ¿en verdad soy tu chica? –Preguntó la bailarina recordando lo sucedido en el nightclub, mirando fijamente a su “amiga”.

Sinceramente, Santana no sabía cuál sería la respuesta apropiada para aquella cuestión. Una parte de la morena, se moría por decir que sí; aunque otra muy grande sección de su ser le pedía que no respondiera nada.

-Eres toda mía, Britt –Contestó la latina con una sonrisa, arriesgándose a lo que sea que aquello pudiera traer a consecuencia.

Brittany no pudo evitar sentirse desvanecer ante aquella declaración de la morena. Era eso lo que ella pedía, que Santana la quisiese, que la dejase entrar a su corazón, que sintiese que la rubia nunca se iría de su lado.
Antes de empezar a llorar de felicidad, Brittany prefirió tomar las mejillas de Santana para fundirse en un muy profundo beso.

Aquel beso había sido totalmente diferente a cualquier otro que ambas hubieran compartido en el pasado. En este beso, la rubia ya no quería seguir ocultando más sus sentimientos, por el contario, deseaba con todo su pecho que la morena pudiera sentirla en todos los sentidos, incluso los que iban más allá de lo tangible.

-Britt … te necesito –Suspiró Santana enredando sus manos a unos mechones rubios.

El corazón de la rubia parecía que en cualquier momento explotaría escuchando las palabras de la latina. Sentía que poco a poco iría derritiéndose sobre aquella piel caramelo pero que nada podría ser doloroso, ya que tenía el conocimiento de que sus sentimientos estaban siendo correspondidos.

Era un total hecho, Brittany estaba enamorada de Santana López.

-San … -Suspiró la ojiazul besando rápidamente los labios, las mejillas y la punta de la nariz de la latina –Y…yo –Tartamudeaba la bailarina por aquella dos palabras que parecían librar una batalla dentro de su boca –Te amo Santana
Al fin lo había dicho.

En ese instante, el tiempo se paralizó al igual que el funcionamiento neuronal de Santana.

-¿Qué? –Fue lo único que la latina atinó a articular, luciendo más asustada que confundida.

–Te amo San –Repitió la soñadora Brittany tratando de acercar sus labios a los de la morena, pero recibiendo una mano como barrera. La rubia frunció el ceño.

-¿Qu… Qué diablos dijiste? –Preguntó nuevamente la abogada estableciendo una separación entre su cuerpo semidesnudo y el de la rubia en igual condición.

-Estoy enamorada de ti –Contestó la rubia sentándose sobre sus rodillas, mirando suplicante y confundida a Santana.

-¡No!¡No!¡No! ¡No, Brittany! ¡No! –Empezó a gritar la latina sentándose en la cama, agitando su cabeza en negación.

–Pero … Santana –Pedía la bailarina tratando de coger por los hombros a la otra mujer.

-¡NO! –Dijo cortantemente la morena alejando las pálidas manos - ¡Dios, Brittany, ¿Por qué tienes que arruinarlo todo?! –Decía frustrada Santana sobando su frente con su mano.

-¿Arruinarlo? –Preguntó confundida la ojiazul - ¿Arruinar qué, Santana? –Preguntó nuevamente.

-¡Todo! –Gritó la abogada buscando con rapidez su tank top en el piso –Teníamos una buena amistad y con esto … ¡arrgg! –Gruñó con rabia la latina –Lo arruinaste.

Aquella actitud era algo que Brittany no esperaba en lo absoluto. Y que lo más le provocaba era una profunda furia y decepción.

-¡¿Amistad?! ¡Oh, Vamos Santana! ¡Tirarte a tu amiga no es algo normal! –Gritó la bailarina cogiendo del pie de la cama su blusa.

-¡Por favor Brittany, tú misma dijiste que estabas de acuerdo con todo esto! –Contestó Santana pasando nerviosamente una mano a través de su cabello alborotado.

-¡Fui demasiado obvia como para que no te dieras cuenta que para mí esto no era solo un juego y tú, Santana, tú no hiciste nada al respecto! –Gritó una alterada Brittany parándose de la cama.

-¡Yo siempre fui muy clara contigo, no puedes culparme! –Dijo la latina parándose en la ventana de la habitación.

-¡Fuiste taaan clara, que me perseguiste hasta Florida, que no te importó besarme en público, que no te importó decir que yo era tu chica por defenderme, qué no te importó caminar por todo la playa de mi mano, que no te importó ni un demonio decir que yo era tuya ¿Enserio, quieres que siga con esto?! –Preguntó sarcásticamente la rubia cruzada de brazos.

Santana giró su rostro para ver a la rubia al otro lado de la habitación, parada firmemente y con los brazos cruzados, con su mirada dura y con sus ojos irradiando decepción. Brittany tenía razón, Santana la había ilusionado de mil maneras.
La morena no sabía que más decir, se sentía confundida, cansada, asustada y culpable con todo lo sucedido. Lo único que hizo fue sentarse al filo de la cama, dándole la espalda a la rubia.

-¿Sabes que es lo peor de todo Santana? –Continuó la ojiazul con la voz aún elevado –Lo peor de todo es que estoy segura que tú sientes lo mismo que yo y no lo quieres admitir –Explicó haciendo que la morena apretara los puños fuertemente.

–Eso es mentira –Respondió en voz baja la morena aún dando la espalda.

–¡Eso es lo peor de ti! –Gritó la bailarina con una risa conformista -¡Nunca admitirás nada de lo que sientes porque eres una niña inmadura! –Espetó.

–¡No tienes derecho a juzgarme! –Gritó nuevamente la morena girando para ver a la ojiazul.

–No sé que rayos te habrán hecho en el pasado –Dijo Brittany pasando un dedo por el puente de su nariz -Pero te digo solo una cosa ¡Debes superarlo de una vez! –Exclamó mirando fijamente a la latina que seguía sentada en la cama, contradecida totalmente –Debes dejarlo ir y empezar a actuar como un adulto –Seguía la rubia.

Brittany esperaba alguna respuesta, pero después de su último ataque, la habitación quedó en un total silencio por varios e incómodos minutos.

-Espero que el día en el que dejes ir tu pasado –Reinició la ojiazul, estaba vez con una voz más quebrada –No sea demasiado tarde para que alguien te ame de la manera en la que yo te amo ahora –Continuó sintiendo la garganta en su boca –Y para tu información, tú fuiste quién arruinó todo, Santana –Siguió mientras abría la puerta de la habitación.

-¿A dónde vas? –Preguntó la morena por instinto, pero la única respuesta que recibió fue el golpe de la puerta cerrándose.

“Brittany” Susurró Santana cerrando los ojos con fuerza.

***
La rubia bailarina no sabía a donde ir, ni siquiera sabía que hacer exactamente, de lo único que estaba segura era que no podía seguir respirando el mismo aire que Santana por un minuto más.

Y después de deambular por un rato en las escaleras, la ojiazul llegó al bar en la planta baja del mismo hotel.

Se sentó en la barra, mirando a su alrededor, el lugar estaba lleno de personas mayores bebiendo o hablando de negocios.

Pensó en pedir un trago, pero luego recordó que aún no tenía 21 y que en un bar como esa era muy difícil que no le pidiesen identificación, además que ni siquiera tenía dinero para un trago; así que en lugar de eso, pidió un vaso de agua.

La rubia miraba el piso del lugar, enfocándose en nada en particular, solamente recordando todo lo sucedido en la habitación. Desde el momento en el que se besaron, hasta el instante en el que la rubia sintió que Santana no era más que una cobarde, porque si la rubia estaba convencida era de que ella estaba siendo correspondida.

“Cobarde” Susurró tragando un amargo sorbo de agua.

La rubia fijó su mirada en el vidrio del vaso, perdiéndose en su reflejo y las múltiples ondas que se formaban al mover el agua.

“¿Qué anda mal conmigo” Se preguntó en un susurro agrio.

“Lo que anda mal es que estás bebiendo un vaso de agua en una noche hermosa, ¿Me permitirías invitarte algo real?”

Brittany miró a la persona que se encontraba a su lado, era una cara desconocida pero a pesar de eso, asintió lentamente a su invitación.

***
Eran un poco más de las 4:00 a.m y Santana no podía dormir; su mente seguía recordando cada palabra y cada gesto en el rostro de Brittany. Se sentía terrible, incluso peor que la primera en la que dejó a la rubia abandonada después de su primera noche.

Cada 5 minutos, la morena giraba para visualizar la cama de a lado que seguía vacía.

“¿Dónde te metiste?” Pensó la latina al ver la puerta aún cerrada.

Y a los poco minutos de aquel pensamiento, la cerradura de la puerta empezó a girar.

Brittany había regresado.

Santana pensó que tal vez –y como era costumbre –la bailarina volvería a ella y todo estaría bien; pero por la ruda forma en la que sonó la puerta y el seco modo en el que apagó la lámpara de a lado, supo que nada sería igual.

***
El reloj marcaba las 10:00 de la mañana, Santana seguía en su cama, mirando fijamente hacia la pared, totalmente despierta pero sin intenciones de pararse de la cama. La morena se preguntaba si lo sucedido en la madrugada había sucedido o solo había sido parte de una pesadilla; pero al girar su rostro, y ver a cierta rubia dándole la espalda en la cama de a lado, supo que lo sucedido no había pasado solo en su cabeza.

La latina ubicó su mirada en el techo blanco de la habitación, mirando a la nada, simplemente tratando de evitar mirar a aquella mujer de ojos azules a la cual había decepcionada. La mujer a la que acababa de perder.
Santana cerró sus ojos, intentando conciliar el sueño por un momento o al menos poder olvidar lo sucedido.

Pero su deseo se vio truncado al escuchar tres toques de puerta más el aviso de “Servicio a la habitación”

La morena frunció el ceño confundida, ella no recordaba haber ordenado nada durante la noche y por el pesado sueño de la rubia, supuso que ella tampoco.

“Nadie ha ordenado nada” Gritó la latina desde su cama.

“Es para la Señorita Pierce” Anunció la voz detrás de la puerta.

A pesar de no querer, Santana abandonó la cama y caminó hacia la puerta, abriéndola lo suficiente para hablar con el muchacho de uniforme verde que llevaba una carretilla con un desayuno.

-¿Qué sucede? –Preguntó la morena alzando una ceja.

–Traigo un envío para la señorita Pierce de parte de la habitación 560 –Explicó el joven, haciendo que Santana frunciera el ceño y considerara rechazar aquella carretilla; pero sabía que eso empeoraría la situación.

–Déjalo ahí –Indicó la latina señalando algún punto de la habitación.

Con mucho silencio el muchacho abandonó la habitación, mientras Santana veía con desdén y aberración aquella carretilla con un desayuno continental. No era que la morena odiara la comida, pero la idea de que alguien podría envíarselo a Brittany por algún motivo en especial, le provocaba asco.

Al lado del pequeño florero había una carta en un sobre blanco, la morena dudó en abrirlo o no; pero finalmente su curiosidad fue más allá que su respeto por la privacidad.

Con lentitud y sumo cuidado abrió aquel sobre, desdoblando el papel dentro de él.

“Que tengas un buen día Brittany, espero que te sientas mejor el día de hoy. Gracias por lo que hiciste por mí, me ayudaste más en un par de horas que muchos terapeutas en 1 año entero. Espero volver a verte pronto y gracias, principalmente, por aparecer en mi camino.

Con cariño y ansias de verte,
Quinn Fabray”


Continuará ...


PD: Bueno si han llegado a este punto, asdasdasd los amo por no abandonarme después de mi biblia xD .Bueno, la verdad es que es más de la medianoche en Perú y no tengo muchas palabras para la "PD" xD . Así que les pregunto ¿qué esperan de esta aparición especial de mi 2da rubia favorita? y solo les digo gracias por ayudar a que esta historia siga en pie y espero realmente que este capítulo haya valido la pena de esperar c':
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 1:52 am

Okey me imaginaba a todos Puck, Finn, Artie, hasta a Sugar pero a Quin me a encantado... y muy a pesar de toda la bendita discusión... Es que Santana es de un cabezotas *Aunque es comprensible* (Yo hubiera reaccionado igual o hasta peor) xD Sinceramente me encanta tu fic de hecho para matar la espera de esta actualización me pase todo el dia leyendo tu otro fic de "Una amistad en riesgo" espero puedas actualizar pronto y ¿te parece un alivio el ultimo año? a mi me tiene estresadisima :S En fin cuídate :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por sanby Mar Mar 20, 2012 2:13 am

Okay... estoy como en shock asi como que en serio quinn??? nunca me imagine que seria ella!!! se supone que deberia estar haciendo mi tarea pero vi que actualizaste y me dije "lo tengo que leer esto es mas importante" jajajaja y aparte los fics como que relajan!!
Bueno ya el capi, en serio quinn??? solo espero que no se meta con mi brittbritt, me encanta como san cuida a britt y bueno la escena desde la pista de baile hasta la habitacion OMG!! me encanto!!! cuando britt dijo te amo yo me quede asi como que britt noo no lo digas todavia noo, pero creo que fue mejor asi para que asi santana (perdoname mi vida aunque te ame con todo mi corazon pero te tienes que dar cuenta y dejar de ser una cobarde xD) se de cuenta de lo que en verdad siente, el pasado se debe dejar atras y vivir el presente!!
Creo que ya te lo he dicho pero me encanta, me fascina como escribes, espero y actualizes pronto!!!!!!
Besos besoss!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 2:16 am

Ooh dios mío claro que a valido la pena. Es que fue simplemente genial
De verdad que no lo he sentido para nada largo. Dios me emocione cuando San le tomo la maní a Brit cuando dijo que era su chica cuando bailaron cuando estaban en la cama y le dijo que era suya, para que al final lo hechara a perder. me muero de coraje. Y la aparición d Quinnie wooo fue genial no me lo esperaba , muero de ganas por saber que pasara por que Quinn va con terapeutas en lo único que pienso es ojalá no se halla enamorado de Brit.

De verdad que fue genial! Te quedo perfecto! Cuando vi el mensaje no dude en leerlo y fue una gran decisión me convierto en tu fan
Hey es tu ultimo año ? Que piensas estudiar?
Bueno que tengas buena semana :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Cachita Mar Mar 20, 2012 8:28 am

Oh-por-dios! Fue tan tan buenooo!! Y las palabras de Brittany fueron totalemente acertadas! Es que Santana le re ilusiono en serio! Y ahora Quinn =O que habra pasado con Britt a la noche??
Fue excelente el capitulo... La verdad valio la pena la espera... Y ademas entiendo lo que estar ocupada con los estudios y no tener tiempo para nada U_U Aunque creo que estos fics van a llevarme al fracaso academico si sigo mas pendiente de leer las actualizaciones que de estudiar xD jajajajaja... Espero que puedas actualizar pronto :)
Saludos
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Mar Mar 20, 2012 8:57 am

OMG!! que capitulazo! , pero por dios , Santana hija mia , abre ya los ojos mujer que te la van a quitar , tamb me da pena Santana aiss en un relio de mujer , mis niñas , sigue pronto porfa que ahora con la otra rubia aqui jajaja llegara la sangre al rio? xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:34 am

wooooooow que espero? QUE SANTANA REACCIONE, Quinn es igual que ella (bueno la que conocemos) y es una muy buena opcion para que San se de cuenta de que tiene una posible competencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Mar Mar 20, 2012 10:42 am

Aleluya!!!!!!!! Volviste, si te entiendo, aunque yo no me quejaria de a mucho la Universidad es peor, asi quye bueno te entiendo que dmoraras tanto. Y todo iba tan bien tan genial,caminando por la playa, mi escena favorita, luego en el club protegiendo a "su chica" de ese troll y despues Britt se declara y ese beso.. y pense que por fin podria Santana decirle todo a su Britt y !no! Creo que a Brittany le tocara inventar una palabra extraña que describa su amor por Santana ya que al parecer la morena tiene repulsion a la palabra que empieza por "A" El es como "ya sabes quien no debe ser nombrado" Tal vez asi n haga esos shows.

Santana logro que una persona tan alegre como Brittany explotara, me la puedo imaginar y todo, lo gran fue que le dijo todas sus verdades en la cara. Y si esa palabra"Tu fuiste la que lo arruinaste todo, Santana" la verdad no se como podra remediar todo, si ya le rompio el corazon a la rubia, tendra que hacer muchas cosas para recuperar cada pedacito de ese corazon roto y repararlo.

Ahora si me has dejado:¿Que carajos le hicieron a Santana? ¡Que le hizo Rachel?o Quien sea. Para que hubiera sido tan pero tan Tonta de hacer eso con una rubia hermosa encima de ella, mirandola con amor y diciendole que la ama y que esta enamorada ¿Osea quien es tan loco para decirle que no a esos ojos azules?

Y bueno creo que Santana ahora si se preocupara de Quinn, la verdad es que quiero que pase algo ahi, aunque ya sabe que la esta perdiendo que Brittany este con Quinn le dara la fuerza para que haga algo. Hay ahora si quiero mas.........!actualiza!
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 20, 2012 11:08 am

Asdfkhfkksld Mayitoooo!
Wow, Santana es muy profunda frente al mar... me gusta :)
Afdkjlshfsld make-out en la discoteca! *-*
Awww, como pudiste?! Una hermosa escena Brittana juntas y la estropea San! ¬¬
Espero que admita ya que AMA a Britt, please!
Quinnie?! Dios, esto va a ser bueno, Unholy Trinity al ataque? xD
Espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Mar Mar 20, 2012 12:37 pm

WOOOOOOOOOOOOW! Menos mal que actualizaste, nos hiciste esperar muchísimo! Y no se me hizo largo, todo lo contrario, no me puedo creer que lo cortaras ahí y nos dejaras con ganas de más! Yo por lo menos espero que no tardes tanto para el próximo porque me muero por leerlo!

Estuvo genial el capítulo, las vacaciones pintaban bien, pero era obvio que algo asó ocurriría. Santana muy protectora, tratando que nadie se fije en Brittany, pero a la vez no quiere estar con ella, ser más que amigas con derecho y eso no es justo.
La escena desde la playa hasta la habitación WOW, fue muy intensa! Y no pienso que lo que dijo Britt lo estropeara, al contrario, Santana la tenía completamente consentida por lo que le dijo antes, ¿Qué esperaba?, es obvio que la rubia está enamoradísima y ella lo sabe aunque no quiera verlo, al igual que no quiere ver que todos esos celos y esas sensaciones que tiene son que la corresponde.

Tampoco esperaba que fuera Quinn la que encontró a Brittany en el bar, y ahora me dejaste mucho más intrigada. Espero que si no es ella, sea otro u otra, que Santana vea que va a dejar escapar a una mujer como no encontrará otra nunca por sus miedos y su incapacidad para superar lo pasado. Me intriga mucho la aparición de la nueva rubia, presiento que esto se pone aún más bueno aún.

Estuvo genial, como siempre, pero espero que actualices pronto! No seas tan maaala anda! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Mar 20, 2012 2:14 pm

Genial el capítulo! A ver, pero necesito aclararme... para comprender a San yo creo que deberíamos saber toda su historia, pero igualmente, no creo que deba cerrarse a una relación con Britt y a dejar que ella la quiera
Quinn? Vaya! Eso si que ha sido inesperado! Espero que el "aparecer en su camino" sea solo de manera amistosa :)
Espero tu actualización! Un beso
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Mar Mar 20, 2012 4:49 pm

Mayito!! Buenísimo!
No se como le haces pero nunca me parecen largos xd
Asdasd iba todo tan bien pero Santana ¬¬ aggg
Me encanto Brittany restregándole todas las verdades... y Quin O.o no me lo esperaba... que habrá pasado en la noche?... no me importaría si su relación sea amistad o algo mas que amistad, si eso va hacer a Santana darse cuenta de todo lo que esta perdiendo... ya es mucho lo que ha aguantado la rubia, creo que es turno de Santana y como están las cosas creo que tendrá que hacer demasiados méritos para lograr su perdón.

:O Ya estas en ultimo año! Disfrútalo... aunque sea algo estresante xd
Yo me estoy mentalizando a tener clases 6 días a la semana, por lo tanto no tener vida D:
Espero tu próxima actualización!
Un abrazo... cuídate mucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 16 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.