Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Sáb Jul 14, 2012 3:20 pm

Volvistee!! y volvi, perdonnn por comentar taaaaaaaaaan tarde es qe... me fui de viaje de egresados y regrese hace dos o tres dias!

Lo lei y dije wow, todo lo qe te exigimos, lo qe te pedimos, las veces que nos enojamos porqe San era fria y... todo qedo hermosamente contado en un capitulo
Perfecto! FUE PERFECTO!
Cuando vi que, empezo a poner un freno con lo del noviazgo me asuste, pense qe todo volveria a ser como antes, qe otra vez se asustaria
Entonces sucede lo de la playa, totalmente inesperado!

“Ella no te lastimará. Ella es tu destino” Se dijo la morena mirando la pureza de esos ojos.
-¿Quieres ser mi novia? –Preguntó suavemente. Sintiéndolo correcto al salir de sus labios.

Naaa, la verdad, increible... Ya te lo dije muchas veces, pero escribis magia!
Y lo de Rach y Jesse, ese tipo nunca me dio buena espinaa
Pero por fin estamos conociendo que paso con ellas, quiero saber porqe rompieron, es algo qe me tiene expectante.

Aunqe nadie me saca de mi nube de felicidad, san y britt novias!
Ya esta me alegraste las vacaciones!
Gracias por volveeeeeeeeeeeeer! Se te estrañaba muchisisisimo! Un abrazo, cuidate
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Lun Jul 23, 2012 6:26 pm

Hola perdón por no haber venido a hasta hora de verdad me siento fatal desde hace un mes que no vengo a esta pagina donde esta mi parte gleek de hacer un esfuerzo por venir que triste :( y lo más triste es que actualizaste y yo ni en cuenta pero aunque no lo creas tengo razones para no haber leído tu fabuloso fic: la primera es que al ser de las ultimas semanas me dejaron muchos trabajos ya ves como son los profesores para pedir en la ultima semana, dos se me vino mi semana de exámenes, tres entre en depresión por saber que me falta un año para salir de la universidad (si estoy vieja jejeje) y cuatro por si fuera poco mi computadora colapso, si se que no tengo muchas justificaciones pero de verdad lo siento porque ya extrañaba tu fic y te extrañaba a ti jeje así que lo siento pero bueno dejemos las disculpas y pasemos al fic


Ah que ironía es la vida ya que vemos que siempre esta en constante evolución me explico algo que inicio como un simple viaje que empezó podamos decir bien poco a poco se convirtió en un desastre total y cuando parecía que no había remedio para Brittana (aunque yo nunca dude ya que creo en el amor verdadero y se que ellas lo son si estoy en mi etapa romántica jejeje) todo se volvió tan mágico con una confesión por parte de la latina y ahora están juntas, me da gusto Santana por fin pudo vencer sus miedos e inseguridades en cuanto al romance y se dio una oportunidad de amar

Debo decir que me espantaste cuando pusiste que Brittany se había despertado y había pensado que ella había pasado la noche con Quinn yo dije no que todo fue un sueño de Brittany lo bueno es que no fue así jeje

mmm tantas dudas del pasado yo quería que Santana contara su historia para quitarme las dudas de mi cabeza pero que bueno que no lo hizo por que eso significa que no habría más flashback y esos me gustan así que bueno la historia se esta poniendo interesante me pregunto que fue lo que hizo Berry para dejar a San tan dolida, umm solo espero que todo termine bien para Brittana y que muy pronto San pueda quedar totalmente liberada y así iniciar bien con Britt

Ahh que mala eres por que rayos Quinn tiene en mente que por que Brittana no son novias es algo del destino espero que la rubia no haga nada para meterse con Brittana o bueno que si lo haga ya que me gustan los problemas de pareja pero que se muy leve lo que haga jeje

Awww que romántico fue la escena de la playa que bueno que Santana ya se decidió a enfrentar sus miedos y por fin Brittana es una pareja formal ahora solo falta la solución del pasado pero me da mucho gusto que ellas ya sean pareja

y por ultimo el flashback
de verdad me mataste de risa con lo de Santan vestida de negro desde mi perspectiva yo lo juzgue como estar de luto y Rachel vestida de arcoiris muy a sus estilo y me mato de risa el comentario en donde Rach le dice a San que no se puede ir de negro el primer dia y San le dice que ella no debería estar vestida como un arcoiris jaja fue bastante chistoso jeje
Debo confesarte que desde hace mucho ya no me gusta mucho Pezberry como relación romántica sino me gustaba como amistad incluso pedía a gritos que en glee las hicieran amigas y bueno Ryan lo hizo y me agrado bastante pero leyendo tu fic tu me haces que me vuelva a gustar mucho esta pareja y haces que atenten contra mis ships :( pero bueno espero que sigan los flashback ya que me gusta saber que fue lo que paso entre ellas
Por cierto odio a Jesse porque separo a Pezberry esa Berry siempre perdonando a las personas pero bueno solo odio a Jesse a medias porque si bien el separo a Pezberry también de alguna manera hizo que Santana llegara a lado de Brittany solo se que esto se están poniendo muy interesante jeje

En cuanto a lo del Quinn, Santana y Brittany me agrada la idea de líos amorosos solo que Quinn no haga mucho daño

y en cuanto a lo del fic nuevo si subelo si no es que ya lo hiciste y si es así dime para leerlo ya que yo amo como escribes tu jeje y se que si proviene de tu cabeza sin duda es una buena historia

Bueno creo que ahora si es todo lamento otra vez la tardanza por el comentario y de verdad amo tu fic

Cuídate y te mando un abrazo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 2145353087


karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Jul 25, 2012 8:36 pm

N/A: Hola a todos :$ Lamento la demora como es de costumbre, y ahora más aún porque prometí actualizar rápido, pero este capítulo resultó más difícil de lo que creí, quería un buen tema pero no había ninguna que me convenciera. Eso, sumado al troyano que infectó mis archivos :s , pueden creer que todos mis fics se infectaron y he tenido que copiar y pegar desde acá hacia word :/ , pero en fin, aún me quedan 2 semanas de vacaciones y trataré de reponer mi falta (:

CAPÍTULO 26: Confianza

Si Brittany pensó por un momento que nada podía ser mejor que tener a Santana diciéndole “Te amo”, definitivamente había estado equivocada. Escuchar a Santana diciendo “Te amo” y llamándose a sí misma “su novia”; eso sí que era la perfección consolidada en un solo acto.

Eso, sin contar lo que fue pasar su primera noche de amor con su nueva y oficialmente novia.

El sueño de Brittany había terminado con la aparición de los primeros rayos del sol, aquellos incómodos rayos que aparecían desde muy tempranas horas y que cortaban el placentero dormitar de la bailarina.

Brittany abrió los ojos, desorientada y tratando de acostumbrarse a la luz del nuevo día. Habiendo recobrado totalmente la conciencia, la rubia se percató del par de manos que reposaban sobre su desnudo abdomen al igual que el lento y pacífico respirar que chocaba agradablemente contra la piel de su nuca.

Los eventos de la noche anterior aparecieron en la mente de Brittany, dibujando una soñadora sonrisa en sus labios conforme se revivían. Recordó desde el instante en el que irrumpieron en la habitación después de haber visitado la playa por última vez en la noche. Recordó la manera en la que Santana se había encontrado extrañamente tímida en un primer momento y como aquella timidez se perdió en el piso de la habitación junto a sus prendas.

Brittany posó su palma derecha sobre las manos de Santana para luego suspirar audiblemente al caer en la cuenta de que ya no tenía necesidad de aprisionar a la morena entre sus brazos para evitar que escapara en cada amanecer.
Ahora los fastidiosos rayos del sol eran los únicos capaces de despertar forzosamente a Brittany. Ya no lo era más la preocupación de amanecer sola.

Aunque ni siquiera los rayos del sol podían ser considerados fastidiosos, ya que lo único que hacían eran despertar a Brittany de un paraíso ficticio para llevarla a uno real, a uno que la abrazaba por la espalda con una fuerza sobrenatural para su pequeño tamaño. Un paraíso que rozaba la punta de su pequeña y perfecta nariz contra la piel de su cuello.

“Britt…” –Susurró la aún adormilada Santana.

Este era un paraíso que era capaz de decir su nombre entre sueños.

Brittany sonrió nuevamente al escuchar su nombre en esa ronca voz que amaba.

-Aún es temprano, sigue durmiendo –Susurró la rubia, acomodándose para hundir su rostro en el cuello de la morena.

–Tú duerme también –Contestó Santana perezosamente abrazando con más fuerza a la bailarina –Sabes que no me iré –Aseguró la morena cayendo nuevamente en los brazos del sueño.

–Lo sé –Dijo Brittany usando la última afirmación de Santana para convencerse de que el paraíso terrenal sí existía.

***
“Eres un inepto, ¿te lo he dicho antes?”

Los sentidos de Brittany se activaron repentinamente al oír el tono de frustración en la voz de su novia.
Por un momento y aún estando desorientada pensó que aquello se lo decía a ella y sintió miedo de haber vivido en sus sueños durante los últimos días.

Pero no. Santana ni siquiera estaba en la cama y su voz amarga provenía del baño.

“¿Estás seguro de que no hay nada que puedas hacer?”

Brittany trataba de controlar sus respiraciones con tal de hacer el menor ruido posible y poder entender con quién y de qué hablaba Santana.

“Hablaré con Brittany y luego te llamo”

Lo último que la rubia escuchó fue un pesado suspiro antes de ver a la morena emerger del baño, con unos pantalones sueltos, un tank top blanco y su cabello alborotado. Esa imagen de Santana dejó sin aliento a Brittany, quien por un momento olvidó que algo malo había de haber sucedido en ese baño para tener a su novia con esa expresión de fastidio. Pero aún, con toda y esa expresión, Brittany veía a Santana como una diosa del Olimpo que había caído por error en el baño de su habitación.

-No sabía que ya estabas despierta –Santana rompió el silencio al mismo tiempo que intentaba relajar su expresión al ver a su novia echada en la cama, mirándola perdidamente –Disculpa por dejarte sola –Dijo mientras volvía a subir a la cama, recostándose a un lado de Brittany con delicadeza, delineando su rostro con la punta de sus dedos antes de dejar un pequeño beso en sus labios.

Aquel beso sacó a Brittany del trance en el que se encontraba y recordó nuevamente que algo malo había pasado y que tenía que averiguarlo.

-¿Con quién hablabas? –Preguntó la rubia con suavidad, buscando la mirada de su novia a quién sintió tensarse al instante ante la pregunta.

–Mmmh … nadie importante –Respondió Santana tomando el rostro de la rubia con ambas manos para acercarlo al suyo propio y besarla inocentemente por segunda vez. Brittany sonrió al sentir sus cálidos labios de nueva cuenta.

–Sonabas molesta –Confesó la bailarina posando su palma derecha sobre el abdomen de la morena, tratando de crear un poco de espacio entre ellas para poder llevar una conversación sin tanto contacto físico ya que sabía que en el momento en el Santana la tocara su piel, todas sus intenciones de averiguar lo sucedido serían reemplazadas con el deseo de envolverse en los labios de su latina.

–Ya no lo estoy más –Santana sonrió de medio lado antes de tomar la nuca de su aún desnuda novia con más fuerza para atraerla hacia sus labios en un beso más decidido.

Brittany sabía bien lo que Santana estaba intentando. Sabía que intentaba evadir la conversación con sus besos y sabía también, que si no hacía algo en ese momento, la morena lograría su cometido.

-San –Susurró la bailarina con una pequeña risa al mismo tiempo que intentaba escaparse de los labios de la morena –Saan… -Repitió volviendo a poner su mano sobre el plano abdomen de su novia para distanciarse, pero la morena no se lo permitió- Santana –Dijo Brittany con seriedad y ejerciendo más fuerza en las caderas de su novia para, contra todos sus deseos, alejarla -¿Con quién y de qué hablabas en el baño? –La voz de la ojiazul ya no sonaba divertida en lo absoluto. Santana frunció el ceño al mismo tiempo que se alejó un poco más del cuerpo de su novia.

–No sabía que tenía que darte un reporte de cada llamada que recibo –Dijo la morena enarcando una ceja y arreglándoselas para cruzar sus brazos a pesar de encontrarse echada en la cama y con una de sus manos aún vendada.

–Y no lo tienes que hacer –Reiteró la bailarina, siendo consciente que tal vez su tono de voz no había sido el correcto –Es solo que quiero saber porque estabas molesta –Dijo acariciando el hombro derecho de la latina. El pequeño gesto logró que la morena dejara su actitud defensiva y soltara un profundo suspiro.

–Prométeme que no te molestarás cuanto sepas lo que te voy a decir –Santana tomó la mano izquierda de su novia en busca de una afirmación.

Brittany estaba asustada y preocupada. Tanto así, que ni siquiera fue capaz de sostenerla la mirada a la morena. Tan nerviosa como para tener que sentarse en la cama para poder respirar con más propiedad.

-¿Brittany? –Preguntó Santana al no recibir ninguna respuesta de su novia.

–Dilo –Soltó la bailarina mirando hacia cualquier punto de la habitación. Sintiendo como se le hacía cada vez más difícil respirar.

–Antes de contarte esto, ¿podrías darme un beso? Ya sabes, en caso de que las cosas no salgan bien –Pidió la morena con timidez haciendo que la piel de Brittany se volviera aún más blanca por el temor.

Llena de miedos e inseguridades, Brittany se inclinó con sus ojos cerrados, buscando los labios de Santana y dejando un casto beso en ellos para luego abrir sus ojos pesadamente y volver con lentitud a su posición anterior.

-Estuve hablando con Ralph –Empezó Santana con el tono de su voz más grave.

-¿Eso es lo malo? –Brittany soltó una pequeña risa al sentir que su novia había exagerado tremendamente la situación.

–Y dijo que William Richmond pidió que yo lo represente legalmente en su divorcio –Continuó la morena obviando la pregunta de su novia.

–No tengo idea de quién es él, pero eso suena como algo genial, ¿lo es, no es así? –Preguntó la ojiazul aún con una sonrisa en su rostro.

–Sí, sí lo es. Es dueño de las editoriales más poderosas del país y despidió a su abogado y ahora quiere que yo lo represente –Santana soltó una pequeña risa, aún sin poder creer que alguien tan importante pudiera pedir sus servicios.

–Entonces sí es algo genial, San –Brittany sonrió ampliamente mientras a apretujaba la mano derecha de su novia.

–Y me quieren en San Francisco para mañana temprano –Soltó Santana borrando fugazmente la sonrisa de la rubia.
Brittany dejó ir la mano de Santana, al mismo tiempo que la miraba con incredulidad. ¿Realmente estaba diciéndole eso? Pasaron unos largos e incómodos segundos, y ninguna decía nada.

-¿Te irás a San Francisco? –Brittany preguntó en un débil susurro.

–Eso parece –Respondió la morena agachando la mirada.

–No llevamos ni siquiera un día completo siendo novias y ¿te vas a ir? –Brittany odiaba reprocharle cosas a Santana, pero la situación era demasiado frustrante como para controlarse.

–Lo sé, esto apesta –Contestó la latina pasando su mano a través de su rostro –Lamento arruinar estas vacaciones con cosas del trabajo –Santana no quería dejar a su nueva novia por nada del mundo, pero él era dueño de una gran parte del país y si las cosas iban bien, ella tendría un nombre en el medio.

Brittany no respondió nada más, solamente agachó su mirada haciendo un puchero de decepción. No era justo que se llevaran a Santana sin siquiera haber podido disfrutar una semana completa de su amor. La rubia se moría por pedirle que se quedara con ella y que pasaran el mejor mes de sus vidas en la playa; es más, estaba segura que si lo hacía, Santana aceptaría y no se iría a San Francisco. Pero si lo hacía, Brittany sabía que no estaría siendo una buena novia y eso sería aún peor.

Y en ese momento, una revelación apareció en la mente de la rubia.

-Iré contigo –Dijo Brittany reanimando su rostro y causando que los ojos de Santana se abrieran de par en par.

-¿Qué? –Fue lo único que la morena fue capaz de pronunciar.

–Tú dejaste tu trabajo por venir conmigo a Florida y cuidarme, ahora yo dejaré mis vacaciones e iré contigo a San Francisco y cuidaré de ti –Brittany empezó a dar pequeños brincos arrodillada en la cama, radiante por su idea y cogiendo con una mano la sábana que escondía su desnudez.

-¿Hablas enserio? –Preguntó Santana soltando una pequeña risa incrédula, asombrándose por enésima vez con la facilidad que Brittany tenía para transformar cualquier mal momento en uno increíble.

–Por supuesto, ¿Cuál sería el propósito de quedarme en Florida si tú no vas a estar conmigo? –Brittany sonreía ante su pregunta mientras que la sorpresa de Santana no disminuía –Quiero ir contigo –Reafirmó la bailarina con seguridad.

-¿Estás segura? –Preguntó la morena enarcando una ceja pero sin ocultar su felicidad.

–Sin duda alguna –Respondió firmemente la ojiazul mostrando sus perfectos dientes blancos. Santana suspiró audiblemente.

–Está bien –Contestó la morena tomando la mejilla derecha de su novia y acariciándola pausadamente por unos segundos –Iremos juntas a San Francisco –Dijo con una sonrisa sincera e inclinándose para besar a su novia brevemente.

-¿Enserio? –Ahora la incrédula era Brittany -¿Iremos juntas a San Francisco? –Preguntó lentamente.

–Si quieres ir conmigo, no veo ningún problema –Respondió la morena encogiéndose de hombros mientras el rostro de sorpresa de su novia no desaparecía.

–Sí quiero ir contigo –Reiteró la bailarina después de varios segundos de tratar de asimilar que realmente se iría con Santana a San Francisco.

–Genial –Contestó la latina con una cálida sonrisa -Hablaré con Ralph para que haga las reservaciones, ya vuelvo –Dijo poniéndose de pie y tomando a Brittany de la barbilla con el propósito de besarla una vez más.

Brittany estaba perpleja y no precisamente por la privilegiada vista que tenía de su novia hablando por teléfono en esas simples prendas que usaba como pijama pero que eran capaces de alborotar las hormonas la rubia. Bueno, tal vez en parte sí estaba con la boca abierta por eso, pero su asombro era en mayor medida por la simpleza con la que la morena había accedido a viajar junto a ella a San Francisco. Honestamente, Brittany esperaba más excusas de Santana o hasta incluso una pequeña pelea; pero en definitiva no esperaba tan rápido un “está bien” de parte de su novia. Pero en fin, en lugar de continuar preocupándose, Brittany decidió ocuparse de disfrutar su último día en la playa.

-¿Quieres ir a la playa? –Susurró la rubia abrazando a su novia por la espalda, reposando su mentón en el hombro derecho de la latina quién revisaba unos mensajes en su celular.

–Trabajaré un rato en el caso, pero te alcanzo para almorzar –Contestó abstraída la abogada, cerrando sus ojos al sentir la delicada piel de su hombro quemar al sentir los labios de Brittany.

***
Quinn estaba nerviosa, pero decidida a no dar marcha atrás. Esta vez, a diferencia de la primera vez en la que salió junto a Brittany, se encontraba completamente sobria y con un bikini que no había usado en mucho tiempo; esperando que la ojiazul hiciera acto de presencia y de preferencia, en solitario y no con Santana a su lado, o en su defecto, abrazándola por la espalda. Pero ya habían pasado un par de horas y no había ninguna señal de Brittany y eso empezaba afectar la valentía de la rubia psicóloga. Por un momento, pensó que el destino le estaba tratando de decir algo importante; pero luego recordó que ese mismo destino había sido el cual le había permitido saber que la ojiazul bailarina seguía soltera.

“¿Acaso no piensa salir de su habitación?” Se preguntó la rubia soltando un pesado suspiro al imaginarse los motivos por los cuales Brittany no podía –o no quería –salir de su habitación.

Pero antes de que Quinn diera rienda suelta a su imaginación, Brittany apareció en el lobby del hotel y como la ojiverde lo deseaba: Sin compañía.

-Buenos días –Brittany dio un pequeño salto por el susto que le causó escuchar la voz de Quinn tan cerca de su oído.

–Hola … Dios, sí que me asustaste –Suspiró la bailarina girando para encontrarse cara a cara con la ojiverde.

–Lo siento, no fue mi intención –Rió nerviosamente la psicóloga, estirándose para dejar un beso en la mejilla izquierda de Brittany. -¿Vas a la playa? –Preguntó.

–Sí, voy a caminar un rato ¿Quieres ir conmigo? –Preguntó inocentemente la bailarina con una sonrisa.

Quinn sonrió de regreso. Si Brittany le estaba haciendo la invitación, era porque quería pasar tiempo con ella.

Era otra señal.

-No hay nada que me gustaría más –Respondió coquetamente. Brittany sonrió con incomodidad

***
-Dime que es una broma … por favor –Pedía Quinn cubriéndose el rostro con ambas manos y alzando la voz.

–No es broma, Q, lo siento –Brittany estaba asustada y no sabía que hacer con exactitud para tranquilizar a Quinn. Pensó en llamar a Santana, pero esa era una idea aún más terrible.

-Soy una estúpida –Maldecía la ojiverde cerrando sus ojos con fuerza.

Nada de lo sucedido había estado incluido en su plan original de “el destino está de tu lado” .Nada.

Todo había ocurrido con tanta fluidez y naturalidad entre ellas durante su caminata por la playa. Habían reído, conversado de sus vidas –sin mencionar en ningún momento a Santana -se habían lanzado miradas y sonrisas que Quinn había considerado como más señales. Pero todo se fue al mismo infierno en ese pequeño segundo en el que la ex porrista tomó la decisión de arriesgarse y apostar por inclinarse y tomar sin previo aviso el rostro de Brittany entre sus manos e intentar besar y, al igual que la primera vez en el bar, la existencia de Santana detuvo todo lo que pudo haber ocurrido.

Definitivamente Quinn no esperaba que Brittany se alejara de ella al intentar besarla y menos que le dijera que ella le era fiel a su novia y aún peor enterarse que Brittany y su novia dejaban Florida ese misma noche para tomar un vuelo a San Francisco.

Malditas señales.

***
-¿Te encuentras mejor? –Preguntó Brittany después de permanecer un buen rato en silencio, sentada a un lado de Quinn sobre la arena de la playa.

–Sí, no te preocupes –Respondió en un ronco susurro la aún perturbada Quinn, mirando hacia ningún punto en especial en el horizonte.

–Lo lamento, en verdad lo siento mucho –Se disculpó Brittany, a pesar de no saber exactamente porque lo hacía.

–No tienes la culpa, fui yo quien malinterpretó las cosas –Explicó la psicóloga girando su rostro para encontrarse con el de la otra rubia.

–De no estar con Santana, estaría totalmente contigo –Brittany golpeó ligeramente el hombro izquierdo la ojiverde.

–Me siento halagada, pero después de que tu segundo rechazo, debería empezar a entender que el mundo me intenta decir algo con respecto a las chicas –Quinn empezaba a recuperar el ánimo. Aún creía que eso de confiarse en las señales del destino era una total porquería, pero muy en el fondo de su alma, seguía confiando en que en algún momento llegaría la persona correcta.

–No te desanimes, hay muchas chicas disponibles en el mundo y apuesto que harían lo imposible porque tú les des una oportunidad –Brittany no decía eso por lástima; ella realmente encontraba atractiva a Quinn, pero simplemente no era Santana y eso era suficiente como para que no quisiera ir más lejos.

Quinn pensó en las palabras de Brittany y se dio cuenta que tal vez, sí tenían sentido. No había porque perder el ánimo. Ella era Quinn Fucking Fabray y el hecho de que había sido rechazado por Brittany, no significaba el fin de absolutamente nada. Es más, que Brittany la hubiera rechazado, solamente le había hecho comprender, que lo que creía estar sintiendo no había sido nada más que un capricho por experimentar con una chica.

Pensando desde ese punto de vista, el destino no era una total porquería.

–Por cierto, no le digas nada a Santana sobre esto, por favor, ya es bastante mala suerte ser rechazada como para soportar la furia de Santana Lopez –Pidió Quinn con seriedad y un cierto temblor en su voz.

–Borrón y cuenta nueva ¿te parece? –Propuso la bailarina con una gran sonrisa y estirando su mano para sacudirla con la Quinn.

–Gracias por salvar mi pellejo de tu novia –Agregó la rubia tomando la mano de Brittany y sellando su trato –Así que se van a San Francisco, ¿no es así? –Cambió de tema la psicóloga.

–Sí, San tiene un trabajo importante y tiene que ir –Respondió un tanto desanimada la ojiazul.

-¿Y por qué vas a ir tú? Ir a San Francisco para un juicio no suena como un viaje de placer –Puntualizó Quinn enarcando una ceja.

–Es mi novia, quiero acompañarla y ella también quiere que vaya –Contestó Brittany encogiéndose de hombros.

-¿Santana te está pidiendo que vayas con ella? –Preguntó la ojiverde entrecerrando sus ojos suspicazmente.

–No ha puesto ningún pero, así que supongo que quiere ir conmigo –Planteó la bailarina acomodando un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja.

–Mmm… ya veo –Murmuró Quinn, sin estar totalmente convencida –En fin, ¿quieres que almorcemos juntas? –Ofreció la rubia, para relajar la situación.

–No puedo, le dije a Santana que almorzaría con ella –Brittany hizo un puchero de decepción.

“¡Bingo!” Pensó Quinn con rapidez.

-Almorcemos las tres juntas, yo invito –Propuso Quinn con una gran sonrisa e irguiéndose en la arena.

-¿Crees que sea buena idea? –Preguntó dubitativamente la otra rubia. Nerviosa por imaginarse la reacción de Santana si le decía que almorzaría con Quinn Fabray.

–Por supuesto, se que han pasado cosas extrañas entre nosotras, pero dijiste que olvidaríamos lo que pasó –Sonrió la ojiverde - Además, no quisiera que Santana se vaya estando peleada conmigo, es mi amiga a pesar de todo y la quiero –Agregó sinceramente -Así que …. –Dijo esperando una respuesta para completar la oración.

–Está bien, iré por Santana al hotel y nos vemos frente a las piscinas –Acordó la bailarina, poniéndose de pie y alborotando juguetonamente el cabello de Quinn.

***

Brittany había tenido dos opciones: La primera, decirle a Santana que había arreglado un almuerzo para ellas y Quinn Fabray como invitada y esperar que la morena lo tomara de la manera más madura posible y aceptara la invitación; ó la segunda opción, decirle a la morena que almorzarían solamente ellas y que Quinn aparezca tan inesperadamente como para que Santana no tuviera chance de rechazar la invitación.

Después de analizar el porcentaje de éxito de ambas propuestas. Brittany llegó a la conclusión de que la mejor manera de decidir eso era mediante una sabia moneda. Y de este modo, Brittany optó por llevar a cabo la segunda y más segura opción.

-Deberían demandarte por usar ese bikini, ¿tienes idea de la cantidad de muertes que causas? –Se burlaba Santana tomando de la mano a Brittany mientras caminaba por el lobby del hotel en dirección a las piscinas.

–No, pero me conformo con que tú mueras al verme con este bikini –Respondió la bailarina acercando el pequeño cuerpo de su novia al suyo propio tomándola de la cintura.

–Lo hago, no lo dudes –Rió Santana colocándose sus lentes negros de aviador, mientras se detenían en busca de una mesa libre alrededor de las piscinas.

“¡Brittany, Santana!” Se gritó desde una mesa captando la atención de ambas mujeres. Era Quinn agitando su mano, invitándolas a su mesa. Brittany sonrió fugazmente.

-No, de ningún modo me sentaré en esa mesa –Santana cruzó sus brazos sobre su pecho y giró su rostro.

–Santana … -Reclamó Brittany tratando de captar la mirada de su necia novia.

–Ni siquiera lo intentes –Se apresuró a decir la morena –No me vas a convencer –Dijo, sabiendo de antemano que eso sería difícil de lograr. Brittany siempre sabía cómo hacerle cambiar de opinión.

–Tengo hambre, San –Dijo la rubia acariciando el antebrazo de su fastidiada novia –Y no hay otra mesa –Puntualizó.

–Pidamos servicio a la habitación –Sugirió Santana rodando los ojos –No quiero comer con ella –Dijo ladeando su cabeza en dirección de la mesa de Quinn.

–Estás actuando como una niña –Brittany cogió a su novia de ambos brazos y la puso en frente suyo.

–Estoy actuando como alguien que conoce a Quinn Fabray y que sabe que ella nunca hace nada sin una segunda intención –Explicó soltándose del agarre las manos de Brittany –Y sé que esa segunda intención eres tú –Santana se quitó los anteojos para darle un mayor dramatismo a la situación.

–Hablas como si ella fuera una psicópata –Brittany soltó una pequeña risa –Te propongo algo –La rubia volvió a tomar ambos brazos de su novia –Si comemos con Quinn, prometo hacer lo que sea que tú me pidas –Brittany susurró al oído de Santana, sintiendo como esta se estremecía al sentir su aliento tan cerca.

–No me vas a convencer con eso –Rió falsamente la morena –Además, siempre estás dispuesta a hacer lo que quiero –Soltó una pequeña sonrisa arrogante levantando sus cejas.

–Haré lo que sea que me pidas sin cuestionarte, esto puede ser muy útil si lo sabes aprovechar –Dijo la rubia sonriendo sugestivamente, sabiendo que ya tenía el juego ganado.

–Está bien, iré con Quinn –Suspiró la morena y Brittany dio un pequeño salto de triunfo –Más te vale cumplir tu promesa –Advirtió al tomar la mano de su novia.

–Juro que lo haré, bebé –Rió la rubia acercándose para dejar un rápido beso en los labios de Santana.

***
Tal vez juntar a Quinn con Santana no había sido tan buena idea después de todo.

Brittany se convencía de eso con cada incómodo segundo que transcurría en esa mesa. Santana, al saber que Quinn pagaría el almuerzo, había elegido el plato más costoso de la carta. De vez en cuando, la rubia ex porrista intentaba iniciar una conversación, la cual la morena se encargaba de matar con una de respuestas poco corteses.

En un principio, Brittany se sintió optimista de lograr que ese par de amistara, pero conforme pasaba el tiempo, lo único que deseaba era haberle hecho caso a Santana y haber pedir servicio a la habitación.

-Voy un momento al baño –Se excusó Brittany para tomarse un respiro de ese tenso ambiente –Traten de no matarse en mi ausencia –Murmuró lo suficientemente alto como para que Santana oyera.

Ahora estaban solas y no tenían porque tener cuidado con sus palabras.

-Déjate de tonterías y dime ¿qué buscas? –Encaró la morena intimidantemente, aunque no lo suficiente como para asustar a Quinn, quien simplemente se irguió en su asiento.

–Solo quiero dejar esta pelea sin sentido, Brittany es tu novia y realmente me gustaría que volviéramos a ser amigas –Dijo la rubia enlazando sus manos sobre la mesa.

-¿Por qué tanto interés en volver a ser amigas? Estuvimos perfectamente bien sin hablar por muchos años –Replicó Santana con un dejo de amargura.

– Exactamente por eso –Puntualizó Quinn -¿Crees que no necesité a una amiga con quién hablar mientras me divorciaba? ¿Crees que fue fácil casarme sin saber en dónde demonios se había metido mi supuesta mejor amiga? -La voz de la rubia sonaba herida conforme rememoraba aquellos sucesos pasados.

-Mandé tu regalo de bodas con mi papá –Contestó la morena con simpleza.

–Por supuesto Santana, la vajilla que me regalaste fue una perfecta dama de honor –Ironizó la rubia con una mano en el pecho.

–Surgieron cosas importantes en el momento y no pude asistir –Santana rodó los ojos y re hundió en su asiento, deseando que Brittany volviera pronto.

-¿Cosas importantes como no querer ver a Rachel? –Preguntó suspicazmente la psicóloga entrecerrando sus verdes ojos.

-¿Acaso no puedes dejar de meter ese tema en todas nuestras conversaciones? –Preguntó Santana evidentemente fastidiada por la mención de su ex novia.

–Solamente quiero entender qué sucedió para que ustedes terminaran y mucho más para que ella volviera con Jesse –Quinn bajó el tono de su voz mientras se estiraba sobre la mesa para ser escuchada por Santana.

–Simplemente caí en cuenta que las cosas no iban bien y bueno, romper fue lo más saludable –Decía la morena escuetamente. Quinn no lucía convencida.

-¿Fue por ella que dejaste Juilliard? –Preguntó la rubia con cuidado.

–No, dejé porque Juilliard no fue lo que yo esperaba –Respondía la latina jugando con el borde de una servilleta.

-¿Y estudiar leyes sí fue lo que esperabas? –Preguntó con un dejo de decepción en su voz.
Santana no tenía una respuesta convincente para esa pregunta. No sabía cómo sostener que estudiar leyes sí había llenado su vida, y mucho menos sabía cómo lograr que Quinn creyera cualquier fundamente insulso.

-Todo sería mucho más sencillo si dejaras de mentir –Quinn soltó un pesado suspiro mirando con dolor a su ex compañera.

-¿Sencillo para qué? –Preguntó Santana, fastidiada y confundida –No te he pedido ninguna consulta, gracias –Agregó cruzando sus brazos y girando su rostro.

–No es difícil darse cuenta que algo malo te ha sucedido –Dijo Quinn dándole un sorbo a su vaso de agua –Pero ocultándolo no vas a superar nada –Sentenció captando la tímida mirada de la morena.

-¿Sólo por no asistir a tu estúpida boda piensas que mi vida es un desastre? –Santana recuperó su postura a la defensiva, irguiéndose y escupiendo las palabras una a una.

–Lo digo porque nada de lo que dices que pasó, suena como algo que tú harías –Recriminó la rubia –Tú nunca hubieras faltado a mi boda sin aunque sea llamarme, tú nunca hubieras dejado Juilliard por leyes y mucho menos hubieras dejado a Rachel –Quinn cerró sus ojos con frustración –La enana era tu vida, nunca hubieras roto con ella solo porque “las cosas no iban bien” –Dijo haciendo las comillas con sus dedos –Tú hubieras hecho lo imposible por arreglarlo.

Cada palabra que salía de la boca de Quinn golpeaba con una fuerza inexplicable en la mente de la morena. Tenía razón, ella nunca hubiera hecho ninguna de esas cosas.

-¿Por qué tratas de meterme a Rachel en la cabeza? –Preguntó Santana apretando sus puños bajo la mesa –Ella está casada y yo estoy con Brittany ¿por qué hablar de Rachel ahora? –Preguntó nuevamente.

–Porque no quisiera que lastimaras a Brittany o que ella te lastime en todo caso –Reveló la ojiverde resonando sus dedos en la mesa. Santana soltó un bufido.

–Nunca lastimaría a Brittany –Dijo Santana con firmeza.

– ¿Por eso te la llevas a San Francisco? –Preguntó frunciendo sus labios.

-¿Tú como sabes eso? –La morena ladeó su cabeza confundida –Además ella quiere ir conmigo, yo no la estoy obligando.

–Pero tampoco la estás deteniendo aún sabiendo que ese viaje no va a ser de placer –Sostuvo la rubia soltando su servilleta sobre la mesa.

-¿A qué te refieres con eso? –Santana no entendía a donde quería llegar Quinn.

–Quieres que Brittany pase un mes encerrada en un hotel mientras su novia trabaja el día entero, ó ¿acaso me vas a decir que se la van a pasar visitando cada lugar turístico en San Francisco? –Puntualizó la rubia enarcando una ceja en busca de una respuesta.

Quinn tenía un gran y gordo buen punto al respecto y Santana era consciente. Por más que ella lo desee, San Francisco no sería el cuento de hadas que había estado viviendo las últimas 24 horas en Florida.

-Ella quiere viajar conmigo –Refutó Santana evadiendo la última pregunta de la rubia.

-¿Y por qué no le pides que se quede acá? Al menos aquí estará con sus amigos –Sugirió Quinn encogiéndose de hombros.

–Porque no –Contestó la morena sin agregar más.

-¿Lo ves? –Dijo Quinn –Es típico de ti, no confías en tu novia –Señaló la rubia.

–Sí confío en ella, solamente no confía en el resto de personas –Aclaró la latina.

–No puedes tenerla a tu lado las 24 horas del día –Explicó la ojiverde soltando una pequeña risa –No actúes como eras con Rachel. Arrg –Gruñó Quinn –No había momento en el que te separaras de ella y cuando supiste que ella iría a Juilliard y tú tal vez no, hiciste lo imposible por seguirla –Quinn sabía que se estaba excediendo, pero sabía también, que Santana era un hueso duro de roer.

-¿Estás pidiéndome que deje a mi novia durante un mes mientras yo cruzo el país? –Preguntó firmemente la latina entrecerrando sus ojos.

–Por experiencia te digo que la distancia muestra la realidad de las relaciones –Explicó la rubia –Son muy pocas las parejas que pueden lidiar con esto.

-¿Entonces quieres que Brittany y yo terminemos? –Preguntó Santana con indignación.

–Sí tú estás tan segura de amar a Brittany y viceversa, entonces no deberías tener miedo a la distancia –Prosiguió Quinn –Tengo entendido que tú y ella no se han separado desde que se conocieron, ¿cómo estás tan segura que lo que sientes por ella no es solo costumbre? ¿O cómo sabes que Brittany no está confundiendo sus sentimientos? –Preguntó la rubia psicóloga, tomando la total atención de Santana.

En ese instante, lo único que Santana sentía por Quinn era un infinito desprecio por ser tan inteligente y por tener tan razón. Desde que Santana conoció a Brittany, no se habían distanciado seriamente, ni por ningún tiempo considerable. Tal vez Santana sí se sentía segura de sus sentimientos por la rubia. Ella era mayor y tenía más experiencia como para sentirse capaz de diferenciar el amor de un simple capricho; pero Brittany, era … Brittany. Ella amaba al mundo entero y eso le preocupaba a la morena. ¿Cómo podría tener ella la certeza de que Brittany no estaba ilusionada? Brittany le había asegurado estar enamorada de ella y a pesar de odiarse por pensar en lo siguiente, Santana necesitaba estar plenamente segura de que Brittany no le iba a fallar.

Quinn y Santana se miraban fijamente. La rubia esperaba una respuesta, mientras la morena seguía sumergida en la batalla de su mente.

“La cola en el baño era enorme, tuve que irme hasta la habitación y me encontré con Larry ¿lo recuerdas? Uno de mis amigos de la universidad, pero en fin -

El regreso de Brittany tomó por sorpresa a ambas ex compañeras. Ambas miraban a la bailarina como si hubieran sido atrapadas haciendo algo ilegal. Culpables.

-¿Me perdí de algo? –Preguntó Brittany sonriendo hacia su novia y Quinn, sin extrañarse de nada en la mesa.

–De nada importante –Respondió Quinn al ver que Santana seguía sin articular palabra alguna.

Santana volvió a enganchar su mirada con la verde de Quinn, acordando silenciosamente guardar en sus mentes y en el pasado, la última charla que habían tenido.

***
-¿Crees que haga frío en San Francisco? –Preguntó Brittany mientras hacía sus maletas en su habitación.
Santana estaba sentada sobre su cama, tratando de concentrarse en unos mensajes enviados desde Manhattan y fallando en el intento ya que lo único que rondaba en su mente era la conversación que había tenido con Quinn.

-Britt, tenemos que hablar – Santana soltó un fuerte suspiro y apagó su Blackberry, posando su mirada en su novia, quien giró inmediatamente hacia ella, sin entender lo que sucedía.

-¿Pasó algo? –Preguntó Brittany, tratando de sonar casual a pesar de sentir que su pecho se encogía con el solo hecho de ver el rostro serio de su novia sobre la cama.

-¿Estás segura de ir conmigo a San Francisco? –Santana soltó la pregunta con temor.

–Por supuesto que sí –Brittany subió a la cama y gateó hasta estar a un lado de su novia.

-¿Estás consciente que lo más probable es que apenas te vea unos minutos cada día o a veces ni siquiera te vea porque el trabajo va a ser muy pesado? –Preguntó la latina con preocupación. Esperando un sí cuando lo único que recibió fue un silencio interminable por parte de Brittany. -¿No te gustaría quedarte aquí, con tus amigos? –Ofreció la morena sintiendo un fuerte punzón en el corazón.

–Quiero estar donde tú estés –Contestó la ojiazul acariciando el dorso de su mano.

–Deberías quedarte y divertirte un poco con tus amigos –Dijo Santana tratando de quitar su rostro de tristeza –En San Francisco, no vas a estar con nadie y no quisiera dejarte sola –Explicó la morena acomodando un mechón del cabello de Brittany detrás de su oreja izquierda.

-¿Por qué cambiaste de opinión, Santana? –Preguntó Brittany un tanto molesta.

–Quiero ir contigo –Reiteró la latina –Pero no se me hace justo que vayas y pierdas un hermoso mes, sola en una ciudad tan parecida a Manhattan –Agregó.

–No voy a quedarme –Sentenció la bailarina cruzándose de brazos y sentándose en la cama con la mirada fija en la pared –Si no quieres que vaya contigo, entonces volveré a Manhattan y me la pasaré encerrada en mi apartamento con mi gato –Brittany sabía que lo que estaba haciendo era un vil chantaje, pero … demonios, no quería separarse de su novia.

–Eso es peor que San Francisco –Respondió la morena, tratando de sacar a su novia de su obstinación.

–No me quedaré –Reiteró la rubia.

-¿Sabes qué? –Dijo Santana con una sonrisa arrogante –Tienes una promesa que cumplir ¿lo recuerdas? –Preguntó la latina –Prometiste hacer lo que yo te pidiera si es que aceptaba almorzar con Fabray y ¿adivina qué? –Preguntó juguetonamente la morena -¡Lo hice! Así que te toca cumplir y lo que te estoy es que disfrutes tus vacaciones con tus amigos, mientras yo trabajo ¿Está bien? –Inquirió con una inocente y a la vez maliciosa sonrisa.

Las entrañas de Brittany se carcomían con rapidez al pensar en lo tonta que había sido en ofrecerle un deseo sin límite alguno a su novia. Una abogada. Y como bueno integrante de la familia Pierce, Brittany cumpliría su promesa.

-Te odio –Dijo sin ningún humor la bailarina aún cruzada de brazos y sin mirar a su novia.

–Te amo –Respondió Santana rozando la punta de su nariz en la mejilla enrojecida de Brittany.

–Yo también lo hago –Corrigió la rubia, relajando un poco su rostro y dibujando una triste sonrisa al ver los ojos oscuros de Santana.

***
Estaba a punto de marcar la medianoche y Brittany deseaba con todas sus fuerzas poderse encontrar en su habitación del hotel, abrazada al tibio cuerpo de Santana y susurrándole al oído lo mucho que la amaba; pero en lugar de eso, se encontraba caminando por el frío aeropuerto internacional de Miami, cargando una de las tantas maletas de su novia y esperando a que su vuelo se anunciara.

“Los pasajeros del vuelo 158 con destino a San Francisco, California, abordar por la puerta 5”

Santana llevaba un buen rato sentada junto a Brittany, tomando su mano y diciéndole al oído que todo iba a estar bien; mientras a su lado izquierdo tenía a Quinn, ayudando a cargar un par de maletas más.

-Creo que me llaman –Suspiró Santana al oír nuevamente el anuncio de su vuelo.

–No quiero que te vayas –Susurró Brittany contra el cuello de Santana, abrazándola fuertemente.

–Nena, solo serán unas cuantas semanas y luego te veré en Manhattan, además te llamaré todos los días y así no nos extrañaremos tanto –Repetía Santana acariciando la espalda de su inconsolable novia.

–Promételo –Ordenó Brittany limpiándose las lágrimas que caían por su rostro.

–Lo prometo, Britt –Aseguró la morena disipando las pocas lágrimas que quedaban en las mejillas la rubia.

–Ahora dame un beso –Pidió juntando su frente a la de Santana.

–Que exigente eres –Rió antes de tomar el labio inferior de Brittany entre los suyos y empezar el beso más dulce que había imaginado.

Y en ese momento, Santana quiso mandar al diablo su trabajo y todo lo que Quinn había dicho; pero nuevamente descubrió que ya era muy tarde para arrepentimientos.

-Que te vaya bien, Santana –Quinn se acercó cuidadosamente hacia la morena, y extendiendo su equipaje de mano.

–Prométeme que no intentarás nada en mi ausencia –Susurró mirando en la profundidad de esos ojos verdes en los cuales ella confió por muchos años.

–Tranquila, respeto lo que ustedes tienen –Confesó la rubia psicóloga sonriendo con sinceridad y apretando ligeramente el hombro derecho de la morena.

–Entonces prométeme que la cuidarás y no dejarás que me olvide – Pidió asegurándose de que Brittany no la oyera.

–Lo prometo –Respondió Quinn, envolviendo a la latina en un tímido abrazo.

La llamada de la partida del vuelo volvió a repetirse y Santana realizó que era el momento de partir. Conectando su mirada por última vez a la de Brittany y sonriendo confidentemente hacia Quinn, la morena giró y cruzó la puerta de embarque.

“Ella me ama” Pensó Santana al subir a su avión y ver en los grandes ventanales del aeropuerto a Brittany, buscándola con ese par de ojos azules entre toda la multitud.

***
-No entiendo por qué cambió de opinión –Decía Brittany mientras Quinn manejaba de regreso al hotel.

–Ya deja de mortificarte, Santana te quiere y quiere que te diviertas –Reafirmaba la ojiverde virando el timón de su camioneta hacia la derecha.

–Sigo sin entender –Repitió la bailarina mirando hacia la ventana, tratando de encontrar el avión de Santana en el cielo.

–Relájate un poco ¿quieres que prenda la radio? –Preguntó Quinn a lo que Brittany solamente se encogió de hombros como respuesta. En el intento e Quinn por buscar una buena emisora, cayó en una que captó la atención de la otra rubia por la canción que sonaba.

–Déjala ahí –Pidió Brittany un poco más animada –Es la nueva canción de Rachel Berry.
Quinn enarcó una ceja al ver como Brittany se erguía en su asiento para cerrar sus ojos al compás de la canción.

-¿Te gusta su música? –Preguntó confundida la ojiverde.

–Amo su música –Corrigió Brittany moviendo sus manos como olas –Si ella no estuviera casada y fuera gay, hace mucho me hubiera convertido en su acosadora –Dijo la bailarina con una pequeña risa.

Quinn miró la escena con ojos escépticos, preguntándose sí Brittany realmente no tenía ninguna noción de la existencia de Rachel en la historia de su novia.

-Que interesante saber eso –Agregó Quinn aún incrédula de ver a la actual novia de Santana, bailando al ritmo de la música de la ex novia de la morena.

Parecía que a pesar de todos los muros que Santana construía, Rachel Berry siempre encontraba una forma de colarse en su vida.

***
Flashback Manhattan.
Una vez una profesora de primaria le dijo a Santana que un hombre era capaz de sobrevivir por más de 6 semanas sin alimento, pero que solamente lograría seguir vivo 2 ó 3 días en el caso de no tener agua.

Santana había grabado eso en su mente como un buen dato en el hipotético caso de quedarse perdida en una isla desierta en algún momento de su vida. Pero ahora, después de un poco más de una década de haber aprendido eso, Santana había encontrado algo mucho más esencial que el agua en su sistema. Algo que su propia novia le estaba negando a causa de un estúpido consejo de Jesse St. James.

El sexo.

Por más superficial que eso pudiera sonar, Santana lo sentía de esa manera. Sentía morir cada noche en la que llegaba a su departamento, e intentaba relajarse al lado de su novia para solo recibir un rechazo.

Acorde a Rachel, su relación tenía que basarse en el arte y la inteligente; no en el placer físico. Es por eso que cada noche en la que Santana intentaba llegar más allá de un par de besos, la pequeña castaña iniciaba lo que Santana llamaba “el somnífero del día” que consistía en cualquier cosa con tal de distraer el propósito inicial de la latina; ya sea con interminables horas de compartir ideas sobre un tema en específico o cualquier actividad como ver películas, armar álbumes de fotos que sabían nunca volverían a tocar u organizar cada disco, por letra, género o cualquier clasificación.

En un principio Santana no insistía ya que intentaba ser una buena novia apoyando a Rachel, además que tenía demasiada confianza en que ese asunto de la abstinencia no duraría mucho.

Para sorpresa y desgracia de Santana, ese asunto de la abstinencia ya llevaba casi 14 días efectuándose y dejando sus primeros estragos en la morena.

-¿Hasta cuándo piensas seguir con esto? –Preguntó un tanto fastidiada la morena después de haber intentado por milésima vez quitar la playera que Rachel usaba.

–Hasta que dejes de tomar esto como una broma, Santana –Contestó la castaña sentándose al filo de la cama de su habitación –No nos vemos en todo el día, y cuando nos vemos en lo único que piensas es en eso –Agregó pasando ambas manos a través de su cabello.

–No trates de hacerme ver como una mala novia –Santana levantó su dedo índice indicándole a la castaña que no se excediera en sus palabras –¿Acaso no soy yo la que escucha todo lo que hablas? ¿Acaso no fui yo la que clasificó todas las películas por orden de trascendencia en tu vida? –Reprochó la latina frunciendo su ceño y caminando alrededor de la habitación.

–Discúlpame por el castigarte haciéndote pasar tiempo conmigo –Ironizó la castaña agachando la cabeza, sintiendo el trago amargo pasar a través de su garganta.

-Sabes que no lo digo en ese sentido –Santana bajó el tono de su voz al ver la tristeza de Rachel –Es solo que… me encanta hacer esas cosas contigo pero también me gusta sentir que soy tu novia –Dijo la morena arrodillándose a la altura de la castaña para tomar su mentón y levantar su rostro.

–Eres mi novia –Aseguró la judía haciendo un puchero. Santana sonrió y lo único que deseaba era besar ese adorable rostro de su novia.

–Lo sé, es solo que pasas tanto tiempo con Jesse… -Suspiró la morena y Rachel se soltó inmediatamente del agarre de la latina.

-¿Esto es sobre Jesse? –Preguntó Rachel frunciendo su entrecejo y poniéndose de pie, haciendo tambalear a Santana.

–Él fue el que te metió la estúpida idea de la abstinencia –Recordó Santana encogiéndose de hombros.

–No es una idea estúpida, es estúpida para ti porque lo único en lo que piensas en tener sexo como una adolescente –Respondió frustrada y cerrando sus ojos con fuerza.

–Claro, Jesse es todo un adulto–El sarcástico tono de Santana emergió.

- ¡¿Qué tiene que ver esto con Jesse?! –Gritó Rachel llevando sus manos al aire -¡Él tiene novia!

–Él aprovecha que no estoy cerca para llenarte la cabeza de ideas y no confió en él –Confesó Santana señalando a la judía.

–Entonces deberías confiar en mí –Rachel soltó un pesado suspiro –Hoy voy a dormir en el sofá –Avisó antes de mirar con dolor a su aún novia y salir de la habitación.

Y esa noche, Santana no tuvo intimidad, ni algún “somnífero del día”. Esa noche, solo tuvo soledad y con eso realmente, no creía poder vivir


Fin Flashback.

PD: Bueno, esto fue el capítulo y como dije al comienzo me bloqueé encontrando un tema en el cual centrar el capítulo (a pesar de tener las escenas en mente) . Como siempre me gustaría leer sus opiniones, críticas y todo lo que tengan para mí c: , ¿qué opinan de la decisión de Santana? ¿cómo siguen viendo a Quinn xd? ¿Qué les gustaría ver en capítulos futuros? (: Bueno muchas gracias de antemano por la paciencia, son los mejores :D


Última edición por mayito1996 el Jue Jul 26, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Flor-Gleek Miér Jul 25, 2012 9:21 pm

Creo que la separación a las chicas les va a venir bien! Santana sufrió mucho y siempre hay una segunda oportunidad para ser feliz y para la morena esa segunda oportunidad se llama Brittany. Me gusta ademas que después de tanto tiempo San pueda contar con Quinn, no es bueno estar solo y un amigo es siempre esa luz en la oscuridad. Jesse, no me gusta! Me da rabia como le quema la cabeza a las Rachel, sabemos que termina mal, pero aun no se que paso! Que bueno que actualizaste!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Miér Jul 25, 2012 10:34 pm

bueno bueno espero que esta "separacion" sea para bien.....
y que fortalezca su recién comienzo de noviazgo..
espero que quinn sea una buena amiga!!!!
y que britt demuestre que la ama!!
la verdad yo desde un inicio me dije woww son 5 años pero vamos a ver!!
.......
mmm ese jesse siempre con sus ideas!!!!
no me cae en este fic!!!!
......
me gustaría verlas en plan todo cariñoso y tierno cuando hablen por teléfono!!
....
y que santana no se sobrepase con ralph!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Miér Jul 25, 2012 11:38 pm

Hola de nuevo!!

Lo primero: me fascina leerte. Escribas lo que escribas y lleves tu historia por el rumbo que la lleves, entiendo que merecés sobradamente el título de escritora y, por lo tanto, me limito a seguir el curso de tu narración y tu inventiva. Cada vez, la profundidad de tu comprensión y el modo de expresarla se superan... y yo agradezco que tu obra exista.

Lo segundo, dadas las preguntas del final...
Sí, me parece adecuada la decisión de Santana por más que haya estado influenciada por Quinn. Sin dudas Quinn sabe más de lo que dice, en relación al porqué de la ruptura con Rachel. Al menos, eso es lo que intuyo.
Sí la morocha fue obsesiva y celosa en aquella relación, es bueno que trate de ir por otro camino en esta nueva oportunidad que le da la vida. El trabajo de abogada es desgastante y necesitará de su soledad para concentrarse. Está vez, el reto de Santana sería luchar a solas con sus inseguridades, pero con esperanza, consolidándose a sí misma como una individualidad que puede amar a otra individualidad, con toda la fuerza de su corazón, pero sin necesitarla para respirar.
Yo también me he preguntado, alguna vez, si el amor que Brittany siente tiene todo el carácter que la latina necesita. Lo digo por esto: no es quepan dudas acerca de los sentimientos de la rubia -no nos dejás tenerlas, y eso es buenísimo- pero es cierto que es más joven y se acerca encantadoramente a medio mundo, por no decir al mundo entero. Eso es parte de su maravillosa personalidad y la hace fantástica; pero... Brittany estuvo casada con la que creyó el gran amor de su vida y sin embargo, se divorció al año. En definitiva, que Britt es sincera acerca de que ama a Santana no lo dudo, pero por propio temperamento, una se pregunta si se puede confiar en la profundidad y longevidad de su amor. Sobre todo porque la latina ama con todo su ser y sus sentimientos poseen una firmeza y persistencia que, incluso, amenazan con su propia integridad. No creo que Santana se plantee la separación como una prueba para la rubia, pero inconcientemente, creo que lo hace.
En cuanto a Quinn... no confío en ella. Es, como dijo Santana, muy inteligente. Y también sabemos que no tiene demasiados escrúpulos porque, ante todo, tiene una naturaleza egoísta. Qué nos asegura que no usará estas circunstancias a su favor, cuando intentó seducir a Brittany aun sabiendo que está enamorada de Santana y que Santana le correspondía?. Sí, ya sé: pensaba que aun no eran novias, pero eso no quita que conociera los sentimientos de la que, protesta, fue su mejor amiga. Y conociera no solo sus sentimientos actuales, sino también su historia. No, no confío en Quinn. Con las dos rubias, estoy expectante.
La historia de Rachel me tiene en ascuas y no puedo avizorar como llegaron al final, ni cómo fue. Sin dudas tiene que haber resultado traumático. Tener sexo es parte del funcionamiento de una pareja: eso hasta ella lo puede entender. Pero no me animo a hacer ninguna conjetura, aunque la influencia de St James, dado el final de la historia, parece clara.

Gracias, Mayito. De corazón.
Espero con ansias el próximo capítulo.
Un abrazo!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Jue Jul 26, 2012 3:45 am

Mayito querida!!! *-*
Primero que todo: Feliiiiz Cumpleaños!! :D, un poco tarde, pero es que como andas de desaparecida en acción y no había señales de vida xd... otro añito, estas mas grande! xd

Y justamente ayer me estaba acordando de ti, Donde esta Mayito!? me preguntaba xd... (que además no me aviso del nuevo fic ¬¬ okno re sentida xd, pero se me pasa todo cuando actualizas xd)
No se porque no me llego la notificación u.u... pero de igual forma llegue xd

Me gusto mucho el capitulo
Yo sabia que algo así había dentro de la cabecita rubia de Quinn xd... el destino le estaba indicando algo, pero ella no lo supo interpretar xd
Y me alegra que ahora pudo "arreglar" las cosas con Santana, o al menos que la morena pueda contar con alguien mas (pretendo no desconfiar, nos dijiste que no nos preocupáramos por ella, así que me quedo con eso xd)
Creo que la decisión de San fue la adecuada (Fabray siempre tan inteligente xd), a mi parecer la "separación" les va a venir bien, dejando en claro sus sentimientos, no en cuanto al lado de la sinceridad, ya que de eso podemos estar seguros, sino a la fuerza de estos... por lo que espero que esto fortalezca su relación.
ASdasd y como siempre Brittana tan adorables *-*
Britt fanática de Rachel, si hasta en la sopa le sale xd
En el flashback... pelea Pezberry :S, aunque creo que eso apenas se acerca al comienzo de todo.
Que San quiera estar con su novia, y sentirse que es su novia. Independiente de que ella sea SANTANA LOPEZ y entendemos con lo que me refiero a eso xd, es totalmente comprensible.
Me gustaría pensar que Jesse no le mete esas ideas a propósito a Rachel en la cabeza, pero es solo lo que me gustaría, porque no es lo que me parece ¬¬... y agg Rachel también que se deja influenciar D:


Bueno, espero tu próxima actualización!
Saluuuudos, cuídate muuucho y disfruta de tus vacaciones :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Jue Jul 26, 2012 6:45 am

Eche de menos el fic :')
Mayito, sigo sin confiar en Quinn, que lo sepas ¬¬
No se si hace bien Santana en dejar a Britt en Florida :/
Omg, Pezberry estaban en abstinencia por culpa de Jesse? Ugh, lo odio!
Espero el proximo! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jul 26, 2012 12:11 pm

Bueno parece que Quinn y Santana vuelven a llevarse bien, o al menos civilizadamente ajajaja pero la latina se va...un mes...a mi tambien me han dejado preocupada las palabras de Quinn...pero confio plenamente en la relacion Brittana jajajaja....eso si, la cara de Brittany cuando se entere de que idola fue el primer amor de su amor va a ser para verla jajaja
Y el flashback....Jesse siempre metiendose por medio en la vida de Rachel U,U y Santana sin sexo no se yo cuanto aguantara jajajajjaa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Jue Jul 26, 2012 1:17 pm

Mayito!, fue tu cumpleeee, Felicidadeeees
Volviste :)
Bueno que decir del capi... mmm
San y Britt, se aman... se aman? despues de lo que Quinn le dijo a San realmente creaste esa incertidumbre dentro de mi mente xd
Si bien mientras lo leia odiaba a Quinn con todas mis fuerzas, y no entendia el empeño de meter a Rach en el medio... Por otro lado, tiene razon! Dioooos tiene razon, siempre se dice que cuando se toma distancia de la persona que ama es ahi realmente cuando te das cuenta lo que sentis, si la extrañas, si pensas en ella...
Pero es tan dificil, me imagino para Santana despues de haber perdido a la "enana" xd Debe ser complicado para ella
Quinn ahora, depende de como se comporte en los capis siguientes, de ahi vere como me cae
Yo creo qe Britt si la ama, demasiado.... pero siempre me sorprendes muchacha, de verdad nose como terminara esta historia, confio en vos... Espero no nos hagas sufrir muchoo jajaja
Un abrazo enorme, cuidate mucho... y si, lo ame, increible el capitulo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Jul 26, 2012 2:34 pm

Me gusta n.n

Pues creo que la decisión de Santana de hacerle caso a Quinn, fue lo mejor, así sabe que puede confiar en Britt :)

Qunn me cae bien aunque halla tratado algo con Britt, espero que la cuide como le prometió a Santana. Aunque no creo que Brittany intente hacer algo, se nota que si ama a su morena :D

Odio a Jesse -.- pero bueno...

Igual no me gustaba mucho eso de Pezberry....

Espero que todo le salga bien a Santana en San Francisco :D

Saludos! hasta la actualización :D
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Cachita Jue Jul 26, 2012 3:47 pm

Que bajooon que se tengan que separar... Pero tengo que apoyar a Quinn... Tuvo razon en las cosas que le dijo a Santana... Y no siento como que tenga que desconfiar de ella... Espero... jajjajaja
Con respecto al flashback... Yo en el lugar de Santana tambien me enojo... que venga un idiota cualquiera a sugerirle a mi pareja q me deje sin sexo... Que onda?? jajajajaja Yo sabiaa que Jessie iba a traer problemas! Lo sabia!! jajjaja
Bueno esperare ansiosa tu proxima actualizacion!
Saludos!! :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:48 pm

No pude evitar leer el comentario de Floor que decia que fue tu cumple
Felicidaadeess :)
En este momento no se si odio o no a Jesse, bueno San sufrio por su culpa, como es posible NO SEXO eso es imperdonable Santana vive de eso jajaja, pero gracias a eso San y Brit se conocieron, ves estoy en un dilema.
Creo que por una parte esta bien que San dejara a Brit en Florida por que asi se demostrara si el amor es fuerteee (YO SE QUE SII *3*)
Quinn espero que no se trate de meter entre Brittana, por que si no... *Respiro* No me hagas odiar a esa hermosura u.u
Seria padre que Rachel, Santana y Brit se encontraran chan chan chan chAAAAn *musica de suspenso* Para ver como reacciona Santanta y Brit Jajaja me la imagino como loca por ver a Rachel Berry.
Bueeeno Mayito no importa que te tardes, (Si importa T.T) jajaja lo bueo que actualizas y ahora fue menos la esperaa, como van tus vacaciones? todo bien? claro sin contar lo del virus jeje, que estes bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por FlorBrittana♥ Vie Jul 27, 2012 12:11 am

ahhahahahaahaha al fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn sisisisisiisis hohh siiiiiiii

actualisast FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 364988687 amo et fic che...

me consufnd el papel d quinn, sea q busca, de verdad convensio a santana d onda o para beneficiarse ella???? (q incognitaFIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 198051738 )

x ahi mi pregunta es muy boluda, pero el echo dq Quinn ande con ganas d polleriar FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1518395336 y q san y bri este juntas es muy descabellado imaginar Fabrerry en un futurooooo (incognita numero 2 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1770242605 )

estoy re insisiva hoy eh FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 198051738

che fuera d joda amo est fic, es uno d mis favoritos lejoooooos YA QUIERO SABER LO Q PASO CON RACHE Y YA QUIERO Q SE ENCUENTREN CON SAN... pido mucho no?? jajajajaja
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floracing Vie Jul 27, 2012 2:01 am

Pooor fin, fui muy feliz al leer que actualizaste xD, y no confío para nada en Quinn, algo se está tramando y la distancia no ayuda para nada.
Espero leerte pronto porque tu fic me encanta muchísimo :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Vie Jul 27, 2012 11:15 am

Menos mal que volviste, siempre miraba el foro por si actualizabas, sigo enganchada a tu historia, espero que de verdad no te demores, quiero saber como sigue :)

En cuanto al capítulo creo que odié a Quinn, no me gustó nada que hiciera sentir mal a Santana con lo de Brittany, ella tenía razón no le había pedido nada a su novia, era Britt la que se había ofrecido a ir con ella. En realidad Quinn tenía algo de razón pero creo que fue bastante brusca con San, no me gustó la forma de abordar el tema.
Creía que Brittany si que se iría con ella, ahora están separadas, espero que sí que se den cuenta de que se quieren y quieren estar juntas, porque su noviazgo si no sería demasiado efímero, ni siquiera les ha durado más de un día la felicidad. No creo que Santana sea un capricho para B, creo que ha demostrado más que suficiente que la quiere.

Por cierto, me encanta la nueva Santana, por fin reconoce todo lo que la rubia la hace sentir, creo que fue lo que más me gustó, se nota como más relajada, más feliz, con ganas y sin esconder lo que quiere y siente, me gusta mucho como ha cambiado aunque vaya mala suerte que la llamen justo para trabajar sin dejarnos disfrutar algo más de ellas dos juntas, Brittany debería ir a hacerle una visita a San Francisco.

En lo que respecta a el flash back, odio a St. James, no sé que le está metiendo en la cabeza a Rachel, no pienso que Santana esté con ella solo por acostarse con ella, podría acostarse con cualquiera con poco esfuerzo. Quería a su novia y más que eso. Pienso que el sexo es una parte importante, no entiendo porque se lo niega cuando es más que normal y ya antes lo habían hecho, al igual que Santana no lo entiendo. Ni sé que pudo pasar para que estas dos dejaran de estar juntas, la latina dejara la academia y se alejara de ella, pero intuyo que el actual marido de la castaña tiene bastante que ver.
Me produce mucha curiosidad la reacción de Brittany cuando se entere de la verdad, fue muy buena esa parte en la que reconoce cuanto le gusta la música de Berry, y aún más, cuanto le gusta ella.

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 3:41 pm

haber... no se ojala que la separación haga bien para la relación... pero no se todavía no confió mucho en quinn... ojala que lo haya echo para bien y no segunda intensiones... osea e que eso de haber pedido almorzar con san... y después decirle todas esas cosas del viaje... no se me hace sospechoso... ojala no sea así...

ahora rachel y san... osea st.james le esta metiendo tonteras en la cabeza de rachel... después pff va hacer rachel la que se va a repetir por no hacer caso... pero al final... igual se queda con st.james... ahora como tener de novia a san... y puede estar pensando en abstinencia... es enserio...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 7:16 pm

Espectacular como siempre & algo que considero cierto es que tiene que confiar en Britt y en cualquier relación que tenga si no hay confianza no hay nada si tu confías en tu pareja confías en que ella no te hará daño, y no se ira con otro porque te quiere y es la verdad Britt la quiere, Rachel la quiso pero a lo dicho los celos, ser posesivo no traen nada bueno a una relación.
Quinn me sigue pareciendo igual que siempre no se porque me gusta su mente su tonta-inteligente mente ella sabe que lo Brittana no es costumbre pero hizo algo bien ayudar a que Santana se aclare de una vez a que esa duda le surgiera en otro momento cuando ya todo estuviera mas estable, yo solo espero que Britt no pierda la cabeza o que se escape a San Francisco y espere a San en su cama con un lindo corsé * Déjame soñar es valido :C* Espero tu actualización, cuídate mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Sáb Ago 11, 2012 1:08 pm

q mal que se separen... , pero bueno a ver como sigue , gracias (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Sáb Ago 11, 2012 3:13 pm

pero que paso???
por que aun no has actualizado???
ya quiero leer el proximo capitulo
quiero saber que paso con rachel y santana!!!
ahhhhhhhhhh
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 11, 2012 6:57 pm

me tienes enganchada...
nunca actualisas lueguito jijijijj
tu deciddess cuanddo actualizar...
te espero0..
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1206646864
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Dom Ago 12, 2012 2:44 am

Flor-Gleek escribió:Creo que la separación a las chicas les va a venir bien! Santana sufrió mucho y siempre hay una segunda oportunidad para ser feliz y para la morena esa segunda oportunidad se llama Brittany. Me gusta ademas que después de tanto tiempo San pueda contar con Quinn, no es bueno estar solo y un amigo es siempre esa luz en la oscuridad. Jesse, no me gusta! Me da rabia como le quema la cabeza a las Rachel, sabemos que termina mal, pero aun no se que paso! Que bueno que actualizaste!

Saludos!
Gracias Flor :D
Tienes mucha razón, la separación va a traer muchas cosas y les va a servir de mucho a las chicas. Quinn seguirá presente, no tan latente, pero por ahí estará : ) . Bueno, Jesse no ha hecho nada en concreto, pero tampoco es el villano de esto c:

ana_kunis escribió:bueno bueno espero que esta "separacion" sea para bien.....
y que fortalezca su recién comienzo de noviazgo..
espero que quinn sea una buena amiga!!!!
y que britt demuestre que la ama!!
la verdad yo desde un inicio me dije woww son 5 años pero vamos a ver!!
.......
mmm ese jesse siempre con sus ideas!!!!
no me cae en este fic!!!!
......
me gustaría verlas en plan todo cariñoso y tierno cuando hablen por teléfono!!
....
y que santana no se sobrepase con ralph!!!
Gracias Ana_Kunis :D
Las va a fortalecer a ambas de muchas formas.
Jajaja lo sé, ha sido una capítulo eterno realmente xd
En el siguiente capítulo habrá más de Jesse en el flashback para que no lo odien tanto xd

MarisaParedes escribió:Hola de nuevo!!

Lo primero: me fascina leerte. Escribas lo que escribas y lleves tu historia por el rumbo que la lleves, entiendo que merecés sobradamente el título de escritora y, por lo tanto, me limito a seguir el curso de tu narración y tu inventiva. Cada vez, la profundidad de tu comprensión y el modo de expresarla se superan... y yo agradezco que tu obra exista.

Lo segundo, dadas las preguntas del final...
Sí, me parece adecuada la decisión de Santana por más que haya estado influenciada por Quinn. Sin dudas Quinn sabe más de lo que dice, en relación al porqué de la ruptura con Rachel. Al menos, eso es lo que intuyo.
Sí la morocha fue obsesiva y celosa en aquella relación, es bueno que trate de ir por otro camino en esta nueva oportunidad que le da la vida. El trabajo de abogada es desgastante y necesitará de su soledad para concentrarse. Está vez, el reto de Santana sería luchar a solas con sus inseguridades, pero con esperanza, consolidándose a sí misma como una individualidad que puede amar a otra individualidad, con toda la fuerza de su corazón, pero sin necesitarla para respirar.

Yo también me he preguntado, alguna vez, si el amor que Brittany siente tiene todo el carácter que la latina necesita. Lo digo por esto: no es quepan dudas acerca de los sentimientos de la rubia -no nos dejás tenerlas, y eso es buenísimo- pero es cierto que es más joven y se acerca encantadoramente a medio mundo, por no decir al mundo entero. Eso es parte de su maravillosa personalidad y la hace fantástica; pero... Brittany estuvo casada con la que creyó el gran amor de su vida y sin embargo, se divorció al año. En definitiva, que Britt es sincera acerca de que ama a Santana no lo dudo, pero por propio temperamento, una se pregunta si se puede confiar en la profundidad y longevidad de su amor. Sobre todo porque la latina ama con todo su ser y sus sentimientos poseen una firmeza y persistencia que, incluso, amenazan con su propia integridad. No creo que Santana se plantee la separación como una prueba para la rubia, pero inconcientemente, creo que lo hace.

En cuanto a Quinn... no confío en ella. Es, como dijo Santana, muy inteligente. Y también sabemos que no tiene demasiados escrúpulos porque, ante todo, tiene una naturaleza egoísta. Qué nos asegura que no usará estas circunstancias a su favor, cuando intentó seducir a Brittany aun sabiendo que está enamorada de Santana y que Santana le correspondía?. Sí, ya sé: pensaba que aun no eran novias, pero eso no quita que conociera los sentimientos de la que, protesta, fue su mejor amiga. Y conociera no solo sus sentimientos actuales, sino también su historia. No, no confío en Quinn. Con las dos rubias, estoy expectante.

La historia de Rachel me tiene en ascuas y no puedo avizorar como llegaron al final, ni cómo fue. Sin dudas tiene que haber resultado traumático. Tener sexo es parte del funcionamiento de una pareja: eso hasta ella lo puede entender. Pero no me animo a hacer ninguna conjetura, aunque la influencia de St James, dado el final de la historia, parece clara.

Gracias, Mayito. De corazón.
Espero con ansias el próximo capítulo.
Un abrazo!!
Gracias Marisa :D
asdasdasd enserio, no sabes el tamaño de la sonrisa que se me acaba de formar al ver tu comentario :)
Exacto. Es masomenos por ahí a donde quiero llevar su relación. No quiero que sea del tipo en el que la una no pueda vivir sin la otra. Ellas ya han pasado por cosas malas y este es una nueva oportunidad que deben saber llevar.
¿Sabes? Hasta hace unos capítulos yo estaba 100% segura del amor de Brittany (aún lo estoy) pero luego me puse a pensar en sí ese amor era lo suficientemente fuerte como para sobrellevar una relación con Santana y fue ahí que nació este capítulo. Realmente, yo misma estoy conociendo a los personajes que escribo : )
Al respecto de Quinn, en verdad para mí es mucho más complicado escribir su personaje que el de cualquier otro ya que tiene demasiados matices; puede ser desde la mejor amiga hasta alguien sumamente malvada y es por eso que en muchas ocasiones no sé como manejar su historia, pero trataré de que su permanencia sea fiel a su personalidad.
Desde que empecé con la historia, me puse muy en claro que no quería que Jesse fuera el villano que volvía a la vida de Rachel con el objetivo de volver con ella a costa de lo que sea. No. Esa no era mi idea (sigue sin ser mi idea), simplemente creo que en ese triangulo, todos cometieron sus errores.

Muchísimas gracias a ti por comentar y alegrarme el día (:

Juliet st James escribió:Mayito querida!!! *-*
Primero que todo: Feliiiiz Cumpleaños!! :D, un poco tarde, pero es que como andas de desaparecida en acción y no había señales de vida xd... otro añito, estas mas grande! xd

Y justamente ayer me estaba acordando de ti, Donde esta Mayito!? me preguntaba xd... (que además no me aviso del nuevo fic ¬¬ okno re sentida xd, pero se me pasa todo cuando actualizas xd)
No se porque no me llego la notificación u.u... pero de igual forma llegue xd


Me gusto mucho el capitulo
Yo sabia que algo así había dentro de la cabecita rubia de Quinn xd... el destino le estaba indicando algo, pero ella no lo supo interpretar xd
Y me alegra que ahora pudo "arreglar" las cosas con Santana, o al menos que la morena pueda contar con alguien mas (pretendo no desconfiar, nos dijiste que no nos preocupáramos por ella, así que me quedo con eso xd)
Creo que la decisión de San fue la adecuada (Fabray siempre tan inteligente xd), a mi parecer la "separación" les va a venir bien, dejando en claro sus sentimientos, no en cuanto al lado de la sinceridad, ya que de eso podemos estar seguros, sino a la fuerza de estos... por lo que espero que esto fortalezca su relación.
ASdasd y como siempre Brittana tan adorables *-*
Britt fanática de Rachel, si hasta en la sopa le sale xd
En el flashback... pelea Pezberry :S, aunque creo que eso apenas se acerca al comienzo de todo.
Que San quiera estar con su novia, y sentirse que es su novia. Independiente de que ella sea SANTANA LOPEZ y entendemos con lo que me refiero a eso xd, es totalmente comprensible.
Me gustaría pensar que Jesse no le mete esas ideas a propósito a Rachel en la cabeza, pero es solo lo que me gustaría, porque no es lo que me parece ¬¬... y agg Rachel también que se deja influenciar D:


Bueno, espero tu próxima actualización!
Saluuuudos, cuídate muuucho y disfruta de tus vacaciones :D
Gracias Julieeeet (:
asdasd Muchas gracias por acordarte :) , cada vez siento más el peso de los años sobre mí xD
jajajaja nuevamente disculpa por no haberte avisado. Comprendeme, es la edad la que me hace olvidar cosas xd
Ya sabes, you can't break up the Unholy Trinity *-* , respeto mucho eso ( :
Como he dicho antes, Jesse no es el motivo por el que Rachel y Santana terminan; podrá ser parte del problema, pero definitivamente es más de un motivo por el que rompen.
Saludooos a ti también, cuidate mucho (:

AnaGleek* escribió:Eche de menos el fic :')
Mayito, sigo sin confiar en Quinn, que lo sepas ¬¬
No se si hace bien Santana en dejar a Britt en Florida :/
Omg, Pezberry estaban en abstinencia por culpa de Jesse? Ugh, lo odio!
Espero el proximo! :)
Gracias Sis *-*
Quinn aún tiene unos cuantos capítulos por acá, así que ya verás si tu presentimiento era correcto o no xd
Santana se va hacer la misma pregunta, ¿hizo bien en dejarla?.
No odies a mi asdas Jesse ♥️ xd

SanttitanyFan escribió:Bueno parece que Quinn y Santana vuelven a llevarse bien, o al menos civilizadamente ajajaja pero la latina se va...un mes...a mi tambien me han dejado preocupada las palabras de Quinn...pero confio plenamente en la relacion Brittana jajajaja....eso si, la cara de Brittany cuando se entere de que idola fue el primer amor de su amor va a ser para verla jajaja
Y el flashback....Jesse siempre metiendose por medio en la vida de Rachel U,U y Santana sin sexo no se yo cuanto aguantara jajajajjaa
Gracias Isa :D
jajajaja al menos civilizadamente xD
Cuando Brittany sepa del pasado de Santana, uff, ni siquiera yo me imagino eso xd
La abstinencia no es por lo único por lo cual Santana pasará con Rachel :P

Floor escribió:Mayito!, fue tu cumpleeee, Felicidadeeees
Volviste :)
Bueno que decir del capi... mmm
San y Britt, se aman... se aman? despues de lo que Quinn le dijo a San realmente creaste esa incertidumbre dentro de mi mente xd
Si bien mientras lo leia odiaba a Quinn con todas mis fuerzas, y no entendia el empeño de meter a Rach en el medio... Por otro lado, tiene razon! Dioooos tiene razon, siempre se dice que cuando se toma distancia de la persona que ama es ahi realmente cuando te das cuenta lo que sentis, si la extrañas, si pensas en ella...
Pero es tan dificil, me imagino para Santana despues de haber perdido a la "enana" xd Debe ser complicado para ella
Quinn ahora, depende de como se comporte en los capis siguientes, de ahi vere como me cae
Yo creo qe Britt si la ama, demasiado.... pero siempre me sorprendes muchacha, de verdad nose como terminara esta historia, confio en vos... Espero no nos hagas sufrir muchoo jajaja
Un abrazo enorme, cuidate mucho... y si, lo ame, increible el capitulo
Gracias Flor :D
Fue mi cumple asdas xd , gracias de nuevo ( :
Quinn creo que incertidumbre hasta en mí xd , enserio, ahora yo también me pregunto, NO si Brittany la ama, sino si su amor es suficiente para Santana :s
Será un mes pesado para Santana y Britt, cada una por su lado tratando de llevar su relación.
jajaja Prometo no hacerlas sufrir sin un buen motivo xd

Un abrazote para ti también (:

Pamela Lopez-Pierce escribió:Me gusta n.n

Pues creo que la decisión de Santana de hacerle caso a Quinn, fue lo mejor, así sabe que puede confiar en Britt :)

Qunn me cae bien aunque halla tratado algo con Britt, espero que la cuide como le prometió a Santana. Aunque no creo que Brittany intente hacer algo, se nota que si ama a su morena :D

Odio a Jesse -.- pero bueno...


Igual no me gustaba mucho eso de Pezberry....

Espero que todo le salga bien a Santana en San Francisco :D

Saludos! hasta la actualización :D
Gracias Pamela :D
Quinn se portará bien por el momento , y te aseguro que Britt no hará nada incorrecto ( :
Bueno, todos sabemos que Rachel y Santana van a terminar en algún punto, pero Jesse será solo parte del problema, pero no es el único motivo.
Saludos : )

Cachita escribió:Que bajooon que se tengan que separar... Pero tengo que apoyar a Quinn... Tuvo razon en las cosas que le dijo a Santana... Y no siento como que tenga que desconfiar de ella... Espero... jajjajaja
Con respecto al flashback... Yo en el lugar de Santana tambien me enojo... que venga un idiota cualquiera a sugerirle a mi pareja q me deje sin sexo... Que onda?? jajajajaja Yo sabiaa que Jessie iba a traer problemas! Lo sabia!! jajjaja
Bueno esperare ansiosa tu proxima actualizacion!
Saludos!! :)
Gracias Cachita :D
jajaja por el momento no tienes que desconfiar de Quinn :)
jaja Santana debió de demandar a Jesse por sugerirle esas cosas a Rachel, no ? jajaja
Actualizaré en esta semana :D

esmoss escribió:No pude evitar leer el comentario de Floor que decia que fue tu cumple
Felicidaadeess :)
En este momento no se si odio o no a Jesse, bueno San sufrio por su culpa, como es posible NO SEXO eso es imperdonable Santana vive de eso jajaja, pero gracias a eso San y Brit se conocieron, ves estoy en un dilema.
Creo que por una parte esta bien que San dejara a Brit en Florida por que asi se demostrara si el amor es fuerteee (YO SE QUE SII *3*)

Quinn espero que no se trate de meter entre Brittana, por que si no... *Respiro* No me hagas odiar a esa hermosura u.u
Seria padre que Rachel, Santana y Brit se encontraran chan chan chan chAAAAn *musica de suspenso* Para ver como reacciona Santanta y Brit Jajaja me la imagino como loca por ver a Rachel Berry.
Bueeeno Mayito no importa que te tardes, (Si importa T.T) jajaja lo bueo que actualizas y ahora fue menos la esperaa, como van tus vacaciones? todo bien? claro sin contar lo del virus jeje, que estes bien :)
Gracias xitlali :D
Owww gracias por el saludo : )
jajaja Santana VIVE de eso, quedó muy claro jajajaja
Digamos que van a pasar por sus propios dilemas estando separadas.
No no no , Quinn no intentará nada con Britt, estará cerca pero la respetará por el momento xd.
Es un hecho que se encontrarán con Rachel, esa escena la tengo en mente desde hace meses, practicamente ya está lista, pero hasta que no esté publicada, todo puedo cambiar xd
Lamento demorar, enserio, yo lo odio más que nadie; mis vacaciones fueron básicamente seguir estudiando en mi casa, estos meses están siendo pesados y más aún que ya tengo que asegurarme de entrar a alguna universidad, pero en fin, dejando mis dramas xd , actualizaré en esta semana :)

FlorBrittana♥️ escribió:ahhahahahaahaha al fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn sisisisisiisis hohh siiiiiiii

actualisast FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 364988687 amo et fic che...

me consufnd el papel d quinn, sea q busca, de verdad convensio a santana d onda o para beneficiarse ella???? (q incognitaFIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 198051738 )

x ahi mi pregunta es muy boluda, pero el echo dq Quinn ande con ganas d polleriar FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1518395336 y q san y bri este juntas es muy descabellado imaginar Fabrerry en un futurooooo (incognita numero 2 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1770242605 )

estoy re insisiva hoy eh FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 198051738

che fuera d joda amo est fic, es uno d mis favoritos lejoooooos YA QUIERO SABER LO Q PASO CON RACHE Y YA QUIERO Q SE ENCUENTREN CON SAN... pido mucho no?? jajajajaja
Gracias Flor :D
Eso es lo que me gusta de Quinn, puede ser muy confusa y debo admitir que me gusta su misterio asskjasd (incluso cuando se me hace imposible saber qué pasará con ella xd). Faberry? , me han preguntado por eso en otras páginas y en verdad no lo sé, ya que aún no sé si Quinn se quedará en la historia, porque no quisiera seguir escribiendo su personaje si es que se termina convirtiendo en solo la amiga que siempre anda con Britt y San, pero tampoco me gustaría hacer una historia que termine haciendo que la el tema principal del fic se desvíe :s , pero eso es que aún no sé si por lo menos Quinn & Rachel se verán en algún momento.
jajaja no pides mucho, Rach se encontrará con Santana, eso está definido desde el primer capítulo y mi mis cuentas no me fallan, serán en 3 o 4 capítulo aksdklad :)


Floracing escribió:Pooor fin, fui muy feliz al leer que actualizaste xD, y no confío para nada en Quinn, algo se está tramando y la distancia no ayuda para nada.
Espero leerte pronto porque tu fic me encanta muchísimo :)
Beso
Gracias Floracing :D
Quinn es una caja de sorpresas : )
Actualizaré en esta semana :D

keyra007 escribió:Menos mal que volviste, siempre miraba el foro por si actualizabas, sigo enganchada a tu historia, espero que de verdad no te demores, quiero saber como sigue :)

En cuanto al capítulo creo que odié a Quinn, no me gustó nada que hiciera sentir mal a Santana con lo de Brittany, ella tenía razón no le había pedido nada a su novia, era Britt la que se había ofrecido a ir con ella. En realidad Quinn tenía algo de razón pero creo que fue bastante brusca con San, no me gustó la forma de abordar el tema.
Creía que Brittany si que se iría con ella, ahora están separadas, espero que sí que se den cuenta de que se quieren y quieren estar juntas, porque su noviazgo si no sería demasiado efímero, ni siquiera les ha durado más de un día la felicidad. No creo que Santana sea un capricho para B, creo que ha demostrado más que suficiente que la quiere.

Por cierto, me encanta la nueva Santana, por fin reconoce todo lo que la rubia la hace sentir, creo que fue lo que más me gustó, se nota como más relajada, más feliz, con ganas y sin esconder lo que quiere y siente, me gusta mucho como ha cambiado aunque vaya mala suerte que la llamen justo para trabajar sin dejarnos disfrutar algo más de ellas dos juntas, Brittany debería ir a hacerle una visita a San Francisco.

En lo que respecta a el flash back, odio a St. James, no sé que le está metiendo en la cabeza a Rachel, no pienso que Santana esté con ella solo por acostarse con ella, podría acostarse con cualquiera con poco esfuerzo. Quería a su novia y más que eso. Pienso que el sexo es una parte importante, no entiendo porque se lo niega cuando es más que normal y ya antes lo habían hecho, al igual que Santana no lo entiendo. Ni sé que pudo pasar para que estas dos dejaran de estar juntas, la latina dejara la academia y se alejara de ella, pero intuyo que el actual marido de la castaña tiene bastante que ver.
Me produce mucha curiosidad la reacción de Brittany cuando se entere de la verdad, fue muy buena esa parte en la que reconoce cuanto le gusta la música de Berry, y aún más, cuanto le gusta ella.

Espero que sigas pronto :)
Gracias Keyra :D
Realmente no me había puesto a pensar si la manera de abordar aquel tema con Santana había sido el correcto, pero sí, fue muy directa aquella conversación.
Santana no es un capricho para Britt, eso te lo aseguro, pero ahora que están separadas verán realmente si su relación tiene un futuro.
San, está dispuesta a empezar de nuevo y a hacerlo correctamente, con una novia oficial y sin negar sus sentimientos por ella :) . Brittany haré lo imposible por estar en contacto con San c:
Jesse solo será parte del problema, pero no es el motivo principal por el cual Santana & Rachel rompen : )
Yo tengo estoy ansiosa por escribir el capítulo en el que Britt se entere de la importancia de Rachel en el pasado de su novia aslkdlkasd , pero aún faltan unos cuantos capítulos para eso.
Si mis cálculos no fallan xd , actualizaré en estos días :)

CrazyJava escribió:haber... no se ojala que la separación haga bien para la relación... pero no se todavía no confió mucho en quinn... ojala que lo haya echo para bien y no segunda intensiones... osea e que eso de haber pedido almorzar con san... y después decirle todas esas cosas del viaje... no se me hace sospechoso... ojala no sea así...

ahora rachel y san... osea st.james le esta metiendo tonteras en la cabeza de rachel... después pff va hacer rachel la que se va a repetir por no hacer caso... pero al final... igual se queda con st.james... ahora como tener de novia a san... y puede estar pensando en abstinencia... es enserio...

*besos* hasta la actu
Gracias CrazyJava (no sé, si ya te pregunté tu nombre, pero me lo dirías :D ?)
Quinn estará junto a Britt mientras San esté lejos, pero no hará nada malo por el momento :D
jajaja como pensar en la abstinencia junto a San xD

Dtrululu escribió:
Espectacular como siempre & algo que considero cierto es que tiene que confiar en Britt y en cualquier relación que tenga si no hay confianza no hay nada si tu confías en tu pareja confías en que ella no te hará daño, y no se ira con otro porque te quiere y es la verdad Britt la quiere, Rachel la quiso pero a lo dicho los celos, ser posesivo no traen nada bueno a una relación.
Quinn me sigue pareciendo igual que siempre no se porque me gusta su mente su tonta-inteligente mente ella sabe que lo Brittana no es costumbre pero hizo algo bien ayudar a que Santana se aclare de una vez a que esa duda le surgiera en otro momento cuando ya todo estuviera mas estable, yo solo espero que Britt no pierda la cabeza o que se escape a San Francisco y espere a San en su cama con un lindo corsé * Déjame soñar es valido :C* Espero tu actualización, cuídate mucho.
Gracias Dtrululu :D
Exacto, Santana no quiere cometer los mismos errores que con Rachel, es por eso que incluso ella considera la separación algo "bueno".
jajajaja consideraré lo de el lindo corsé xD

Lydia7 escribió:q mal que se separen... , pero bueno a ver como sigue , gracias (L)
Gracias Lydia :D
Ya estoy terminando el siguiente capítulo y creo que les gustará :)

ana_kunis escribió:pero que paso???
por que aun no has actualizado???
ya quiero leer el proximo capitulo
quiero saber que paso con rachel y santana!!!
ahhhhhhhhhh
Acabo de volver a estudiar y las cosas están un tanto fastidiosas por acá :s , además que aún estoy corrigiendo algunas escenas que no me cuadran :s , pero prometo tenerlo para esta semana :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:me tienes enganchada...
nunca actualisas lueguito jijijijj
tu deciddess cuanddo actualizar...
te espero0..
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 1206646864
Gracias Iriz :D
jajaja lo sé :c , nunca actualizo rápido, y eso apesta :c
Lo haré en esta semana, no demoraré más :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Ago 20, 2012 1:50 am

N/A: Hola a todos! , he vuelto antes de que se cumpla un mes y con un capítulo menos largo que los anteriores (yey xd) . Sinceramente, me siento satisfecha con este capítulo, a diferencia de otros que me han dejado esperando más, pero bueno, esa es solo mi opinión y la que me importa es la de ustedes, así que sientanse libres de juzgar lo que quieran :D . El título viene gracias a la canción de Adele "make you feel my love" (recomendadísima :D )

CAPÍTULO 27:Hacerte sentir mi amor

Había pasado 1 hora desde que Santana se había acomodado en la cama de la habitación 105 del hotel “Drisco”, con toda la intención de desconectar su mente y poder dormir hasta las 6:00 a.m que sería la hora en la que tendría que volver a usar aquellos ajustados trajes de oficina para presentarse a su primera junta con Will Richmond, su representado; sin embargo, la morena no había contado con la intempestiva invitación a través de Skype de cierta rubia deseosa de realizar una videollamada en plena madrugada.

Al ver aquella invitación en la pantalla de su computador, Santana no pudo evitar sonreír cansadamente para luego preguntarse de dónde Brittany había conseguido una computadora disponible a las 3 de la madrugada. Sea como sea, la morena no podía dejar de pensar que tenía a la mejor y más adorable novia de los Estados Unidos.

“Hace 4 horas que me fui y ¿ya estás buscándome? ¿Nunca te cansas de mí?” Santana reía divertida mientras veía a su novia a través de la pantalla de su lap top. Brittany parecía encontrarse en su habitación del hotel, sonriendo pero a la vez luciendo cansada por la espera.

“Tenía que asegurarme que habías llegado bien a San Francisco” Brittany se encogió de hombros mientras apretaba sus labios formando una inocente sonrisa.

“Una persona normalmente llamaría por teléfono para corroborar eso” La morena soltó una risa divertida cruzando sus brazos frente al computador.

“Escuchar tu voz no es suficiente para dejarme tranquila, pudieron haberte secuestrado y grabado tu voz para que yo no sospechara nada” Explicaba la rubia haciendo gestos con sus manos a través de la pantalla. Santana soltó una risa ahogada al oír las teorías de su novia.

“¿Por qué no solo admites que ya me extrañas?” Preguntó Santana, mientras recogía su cabello en una coleta y sin dejar de sonreírle a Brittany, quien no pudo evitar ruborizarse ante la pregunta.

“Te extraño, te necesito y te amo, Santana ¿acaso no lo sabes?” Dijo la rubia tratando de esconder su enrojecido con su mano derecha.

“Wow, nena realmente eres muy cursi” Santana rió al ver como Brittany no podía regresar su mirada a la pantalla por la vergüenza “Pero yo también te extraño, te necesito y te amo, Britt” Confesó la morena, logrando que la ojiazul tuviera el valor de volver a mirarla.

Y de esa manera el tiempo había volado; hablando de lo mucho o poco que habían hecho en las 4 horas que llevaban separadas, de lo mucho que Brittany había tenido que insistirle a Quinn para que le prestara su lap top y diciéndose palabras que la propia Santana jamás pensó volver a decir con la facilidad con la cual salían cuando iban dirigidas hacia Brittany.

“Britt, tengo que despertar a las 6 de la mañana” Santana frunció ligeramente su ceño al fijarse en el reloj del computador que marcaba las 4 de la madrugada.

“Bueno, ya estás despierta, así que tienes 2 horas de ventaja” Dijo Brittany tratando de desviar el inevitable punto al cual Santana quería llegar.

“Britt …” Santana miraba a su novia con los brazos cruzados y una sonrisa incrédula “Tengo que dormir un poco” Agregó restregando sus ojos con sus puños.

“Pero yo quiero seguir hablando contigo” Brittany hizo un puchero frente a la cámara, provocando que Santana quisiera viajar de regreso a Florida solamente para besar ese adorable rostro.

“Lo sé, pero tu novia no va a dar muy buena impresión si llega con ojeras a su primer día de trabajo” La morena soltó una risa cansada.

“Está bien…” Suspiró Brittany “Duerme, yo me quedo aquí” Agregó con simpleza. Santana enarcó una ceja, un tanto confundida por la última expresión de la rubia.

“¿Te refieres a tu habitación, en Florida, cierto?” Preguntó la latina asintiendo lentamente.

“Claro, tontita” Se rió la bailarina arrugando su nariz “Y en Skype también, esperando a que despiertes” Respondió con una sonrisa sincera.

“¿Hablas enserio?” Santana trataba de encontrar la mentira en el rostro de la ojiazul.

“Por supuesto, me encanta verte dormir, no te preocupes” Brittany sonrió nuevamente “Siempre te veo dormir y es genial, haces esos gestos raros con tu nariz” La rubia rió ligeramente “Te ves totalmente adorable cuando los haces” .

“Okay … acabo de descubrir que mi novia tiene un gran complejo de vampiro” La morena abrió sus ojos ante la sorpresa “Pero, hoy te irás a dormir Edward Cullen, ¿entendido?” Santana apuntó con su dedo índice hacia la pantalla.

“No, yo quiero verte dormir” Refutó la bailarina “O mejor aún, hay que dormir juntas” El rostro de Brittany se iluminó repentinamente, Santana empezaba a creer que su novia estaba perdiendo la razón por no dormir “Solamente sigue conectada a Skype y deja tu lap top a tu lado, así tú me verás dormir y yo a ti y luego despertaríamos juntas” Explicaba Brittany con sus ojos brillantes de la emoción.

Santana estaba totalmente convencida que Brittany acababa de enloquecer.

“¿Y qué te parece si luego nos duchamos juntas y me muero electrocutada?” Dijo Santana con su voz repleta de sarcasmo. La expresión de Brittany cayó de inmediato al ver que la morena se burlaba de su entusiasmo por pasar tiempo a su lado “Lo siento, no quise hablarte así, es solo que quisiera que entendieras que no podré pasar el día entero llevándote a todos lados en mi computadora” Explicó la latina apretando sus labios “Además me pongo de malhumor cuando no duermo bien” Agregó ladeando su cabeza hacia la izquierda.

“Está bien, Santana” Se rindió Brittany “Vete a dormir, otro día hablaremos” Dijo evidentemente triste por la situación. La morena sintió una ráfaga de culpa emerger de su cuerpo.

“Hablaremos en mi hora de almuerzo, ¿está bien, hermosa?” Propuso la latina esforzándose por seguir despierta y sonriente.

“Como quieras, San” Brittany sonrió débilmente, sintiendo que comprometía a Santana a algo que no deseaba hacer.

“Te amo, Britt-Britt” Reafirmó la morena tocando la pantalla de su computador con la punta de sus dedos, tratando de trazar las facciones de la rubia.

“Igual yo” Contestó la bailarina dibujando una tímida sonrisa en sus labios al oír su sobrenombre salir de la boca de la morena “Duerme bien, San” Se despidió la ojiazul, para luego y sin ninguna palabra más, cerrara su sesión en Skype.

Santana cerró su lap top con lentitud, soltando un pesado suspiro y quedándose con un poco agradable sabor en su boca causado por las últimas palabras que había intercambiado con Brittany. Tragó saliva nuevamente tratando de quitarse el agrio sabor, pero solo consiguió sentir su garganta doler al recordar que no tendría la noche entera para abrazar y besar a Brittany hasta estar completamente segura que todo andaba bien entre ellas.

“No debí hablarle así” Se reprochaba Santana con sus ojos cafés fijos en el techo de la oscura habitación; preguntándose también si era posible que en menos de 6 horas de separación, su relación podría terminar, además de imaginarse los diversos escenarios en los cuales Brittany podría finiquitar la relación que acababan de empezar.

Y las respuestas a aquellas preguntas le tomó a Santana esas tan preciadas 2 horas que tanto había insistido en aprovechar y por las cuales su aún novia había dibujado aquella triste expresión que solo lograba que el corazón de la morena se encogiera dolorosamente.

“Va a romper conmigo” Y con ese pensamiento y su pecho acongojado, Santana cayó dormida.

***
Ir a trabajar por primera vez junto a William Richmond vistiendo un traje que no combinaba en la tonalidad de colores –Gris y plomo, eran colores muy distintos para Santana –además de una cabellera muy rebelde sumada a unas marcadas ojeras, no habían sido parte del plan original de Santana al llegar a San Francisco; pero para su mala suerte así se encontraba después de una batalla en su propia mente en la cual había llegado a la conclusión de que había sido una terrible idea el haberle hecho caso a Quinn Fabray sobre alejarse de Brittany.

Santana se miró fijamente en el espejo de cuerpo completo que había en el armario de la habitación, notando lo mucho que le hacía falta una nueva vestimenta, un buen tratamiento capilar y unas buenas horas de descanso. Y con ese poca favorable visión de sí misma, se atrevió a preguntarse algo que nunca antes se había detenido a pensar. ¿Qué había encontrado Brittany en ella?

Sin duda Brittany era la mujer perfecta; agradable, divertida, sincera, honesta; eso sin mencionar lo ridículamente sexy que era. Como lo había dicho Santana, la bailarina era perfecta y aún así se había fijado en ella; alguien llena de inseguridades, insatisfecha consigo misma, con un sentido del humor tan hiriente como sus palabras cotidianas, eso sin mencionar lo mala novia que se consideraba además de los muchos desplantes que le había hecho a Brittany desde que se conocieron. En efecto, la morena sabía que era atractiva, pero no consideraba eso como un motivo lo suficientemente poderoso como para soportar todo lo que Brittany había soportado y esperado por ella. Era ilógico para la latina, que alguien como Brittany quisiera ser su novia.

Y al haberse cuestionado la naturaleza del amor de Brittany; Santana llegó a la conclusión de que en cualquier próximo momento la propia Brittany se lo preguntaría y en ese instante, aquella venda de ilusión que llevaba, caería y buscaría a alguien mejor que Santana. A alguien que sí valiera la pena.

Santana no pensaba romper con ella. La morena esperaría a que la propia Brittany lo hiciera en todo caso. Uno, para que ambas pudieran ahorrarse el dolor; a Brittany de sentirse insuficiente como para ser amada, y a Santana, de amar demasiado para luego perderlo todo.

Era confuso y Santana lo sabía. Ella quería amar a Brittany, pero sabía que si lo hacía completamente y sin ninguna reserva, a sabiendas de no tener alguna garantía de por vida que le asegurara la felicidad; el día en el cual, por cualquier motivo, se terminara lo que tenían, ese día, el frágil corazón de Santana, firmaría su cruel deceso.

Era por eso que amar a medias y miedos, era conveniente y mucho más fácil de controlar. Y eso era lo que Santana se encontraba dispuesta a hacer. Amar a medias, sabiendo que tarde o temprano Brittany se daría cuenta que ella era demasiado perfecta como para un ser como Santana. Uno con muchas fallas de naturaleza.

***
Santana, agradeciendo silenciosamente al destino haber decidido dejar a su Blackberry con la batería vacía para así evitar, aunque sea por un día, la llamada final de Brittany, en la que esta le dijera que deseaba encontrar a alguien mejor; había llegado a las oficinas de Morrison y Asociados en San Francisco, sintiendo por un momento, la deliciosa sensación del poder bombeando por sus venas al ser llamada Licenciada López por cada cuanta persona que conocía en su camino hacia la oficina temporal que sería asignada para sus reuniones con el importante Sr.Richmond.

La morena tomó una gran bocanada de aire al caminar por el pasillo que la llevaba hacia su oficina; sonriendo al percatarse de la tranquilidad y seriedad del edificio. Ahí no tenía que preocuparse por algo aparte de hacer un trabajo satisfactorio, no tenía necesidad de cuidar sus palabras para no dejar escapar nada que pueda ser jugado en su contra. En ese edificio, Santana era una extraña para todos con la misión de ayudar a salir de apuros a otro extraño.

-¡Buenos días, jefa! ¿Qué tal las vacaciones? –

Tal vez era una extraña para casi todos.

-Mmh Ralph… -Dijo Santana en modo de saludo – Por un momento pensé que me darían un nuevo asistente durante mi estadía –Comentó mientras examinaba de pies a cabeza al castaño vistiendo una camisa azul a cuadros que combinaban a la perfección con sus grandes lentes de marco negro y su engominado cabello.

–Creo que ellos sabían, que usted no podría vivir sin mí –Respondió encogiéndose de hombros con una sonrisa de medio lado. Santana soltó un bufido. -¿Qué tal las vacaciones? –Preguntó nuevamente el asistente enarcando una ceja muy al estilo de Quinn Fabray al intuir algo.

–Dejando de lado tu inoportuna llamada, puedo decir que no me quejo de estos últimos días –Santana se encogió tratando de no darle mucha importancia al asunto pero olvidando percatarse de aquella inconsciente sonrisa que se había dibujado en sus labios al recordar brevemente una desnuda figura femenina sobre ella y susurrando su nombre mientras besaba su barbilla.

–Según el último estado de Facebook de Brittany Susan Pierce hace 3 días –Ralph giró la pantalla del computador sobre su escritorio para permitirle ver a la propia Santana -Ella dice estar viviendo las mejores vacaciones de todos los tiempos al lado de la persona más genial de todos los tiempos –Leyó el castaño sonriendo traviesamente hacia su jefa.

Santana volvió a sonreír al recordar el momento en el que aquel estado había sido escrito. La morena acababa de decir te amo por enésima vez mientras descansaba sobre el desnudo y aún agitado pecho de Brittany después de haber tenido la más alucinante noche de amor, Brittany seguía con sus ojos cerrados asimilando que todo aquello en realidad estaba sucediendo mientras rozaba la espalda de Santana con las níveas yemas de sus dedos, trazando corazones y su propio nombre, tratando de dejar un marca en la morena, fue en ese momento que la rubia bromeó diciendo que la mejor manera de lograr que ese instante nunca se borrara de la historia era escribiéndolo en Facebook y a pesar de haber sido solo una broma, Santana tomó el celular de Brittany y al encontrar la cuenta de la rubia abierta, decidió guardar aquella noche para la posteridad a través de un estado de Facebook.

-Ella tuvo unas muy buenas vacaciones –Respondió Santana con una discreta sonrisa y sin evitar ruborizarse ante los múltiples recuerdos.

–Qué lastima que se quedó sola en esa playa –Agregó suspicazmente el castaño con una fingida expresión de pena –Tal vez un amigo debería ir a hacerle compañía –Propuso tratando de fastidiar un poco a Santana y de paso lograr que su jefa le diera más información al respecto.

–Lamento avisarte que mi novia, Brittany –Santana acentuó el tono de su voz al decir las últimas palabras y soltando una sonrisa altiva y maliciosa al ver la expresión del rostro de Ralph. Tal vez Santana no estaba segura del tiempo por el cual podría seguir llamando a la rubia de esa forma, pero mientras pudiera, lo haría y se lo restregaría a Ralph –No necesita a ningún amigo que le haga compañía, además que ya es hora que aceptes que no tienes ninguna oportunidad con mi chica ¿entendiste, St.James? –Ralph solo rió incrédulo al realizar que finalmente, Brittany había logrado su cometido y había encontrado la forma de entrar en el corazón de su jefa.

–Wow, veo que sí fueron unas muy buenas vacaciones ¿no fue así? –El castaño obvió la pregunta anterior de Santana cruzándose de brazos y recostando su peso en el escritorio para relajarse. Santana suspiró soñadoramente, dejando caer el peso de sus hombros.

–Las mejores –Contestó con una sonrisa tímida y juvenil pero a la vez nostálgica, que a pesar de todo, le devolvía todo el resplandor a su rostro. Convenciendo hasta al propio Ralph de que sí su jefa era hermosa por naturaleza, estando con ese brillo del amor en sus ojos, no podía ser otra cosa más que un ángel.

***
Conforme pasaban las horas Santana se preguntaba si realmente William Richmond había despedido a su anterior abogado, o era este el que había optado por renunciar antes de embarcarse en un aparente caso perdido. El gran hombre de negocios no solo enfrentaba un divorcio, sino una demanda por adulterio además de un interpelo de parte de su aún esposa, reclamando la mitad de la fortuna de hombre dado que el muy importante señor no había tenido el sentido común de firmar un contrato pre-nupcial al casarse por 3ra vez.

-Esta vez estaba seguro que ella era la indicada –Confesó William Richmond reposando su mano derecha sobre su rostro, más que nada para ocultar la pena del momento en el que su nueva abogada le preguntaba cómo un hombre de su estatus y fiereza en los negocios había podido ser tan inocente con un contrato –El amor te ciega –Continuó, sonando sincero en sus palabras.

Santana dejó por un momento de pensar como una abogada, para darse un tiempo de pensar como una humana enamorada y preguntarse por un breve instante qué tan ciega había sido con Rachel y qué tan ciega podría llegar a ser por Brittany.

***
Era la primera vez en varios días que la temperatura de Miami estaba a tal altura, 31 grados y en aumento, acompañados por el gran y brillante sol que parecía querer albergar a todos en un fuerte y amarillo abrazo. No era concebible que alguien no estuviera en la playa, sin mucha ropa y con un potente bloqueador; pero Brittany era la única retadora al tentador clima, prefiriendo quedarse en su habitación del hotel, frente a su computadora, esperando por cierta persona que le había prometido conversar con ella durante su hora de almuerzo.

-Ni siquiera sabes a qué hora almorzará –Quinn había decidido quedarse junto a Brittany en su habitación. Creyendo en un principio que ella sería capaz de convencer a la rubia bailarina de salir a caminar por la playa en un día tan hermoso o de al menos darse un baño, pero ya llevaba 2 horas, sentada al pie de la cama que había sido destinada para Santana en un comienzo, mirando con tedio como Brittany, aún en pijamas, no despegaba su mirada de la lap top que ella le había prestado.

–Es por eso que la estoy esperando –Contestó Brittany con una pequeña risa, mientras revisaba la página de su universidad para entretenerse en la espera.

–Santana te llamará cuando se vaya a almorzar, no tienes que esperar todo el día –Replicó Quinn, sintiendo el bochorno de estar encerrada en una habitación.

–Sé como es Santana, y si no me encuentra va a pensar que olvidé nuestra cita –Explicó la rubia con simpleza, esperando un poco de comprensión.

-¿Entonces vas a pasar el día entero esperando por ella? –Preguntó Quinn pasando ambas manos por su rubia cabellera. Brittany soltó un bufido.

–Esperaría una vida por ella –Respondió Brittany nuevamente con simpleza, como si lo dicho no fuera más que una muy conocida verdad.

***
Santana no se conectó. Ni al mediodía, ni a las dos horas después, ni en ningún momento de la tarde en la cual Brittany empezaba a quedarse sin uñas y esperanzas por las larga espera.

Brittany, con el corazón en la garganta por la decepción, le había devuelto la computadora a Quinn, sintiendo que de quedarse solamente sería para que hiciera el ridículo esperando a una novia que parecía disfrutar la distancia. Una novia que le había prometido llamarla a diario, y que le había dicho que hablarían durante un almuerzo que nunca había llegado.
Con angustia, Brittany se preguntó si era posible que un día, la gran Santana López hubiera perdido el encanto por ella y con eso, empezaron a llegar a su rubia cabeza las ideas sobre como mejorar para ser merecedora del amor de Santana; de ese amor tan salvaje y añejo que Brittany deseaba tanto; ese amor que pudo saborear por unos días en Florida y al cual se sentía adicta.

Pero lo que la rubia enamorada no sabía era si Santana no había cumplido con su promesa de hablar con ella, no había sido porque a la morena no le hubiera importado la cita, o porque tuviera mucho trabajo que le impidiera conectarse a Skype. Había sido por miedo a que le rompieran el corazón durante su primer almuerzo en San Francisco. Santana quería tener el consuelo de decir que había durado un día en San Francisco teniendo novia.

***
Sin muchas penas, ni tampoco glorias, Santana había retornado de su primer día de trabajo junto a William Richmond. Y a pesar de haber creído que trabajar con aquel magnate, le traería fabulosas lecciones de éxito; las pocas cosas que había aprendido era que amar con tanta efusividad y entrega, como Richmond había hecho con sus 3 esposas y sus furtivas amantes, solamente le había traído problemas y dolores.

Santana se despojó de aquel traje gris que no le permitía sentarse con comodidad, cambiándolos por aquella pijama improvisada que siempre lograba atraer la atención de Brittany. La morena sonrió al recordar como los ojos oscuros de Brittany se oscurecían cada vez que la veía desvestirse o caminar por la habitación en nada más que su playera blanca. Santana volvió a sonreír, pero esta vez con tristeza, preguntándose lo que ella y Brittany estarían haciendo en el caso de que la morena no se hubiera ido de Florida. Tal vez estarían caminando por la playa tomadas de las manos, dibujando sus nombres sobre la arena y besándose solo porque tenían la fuerza de hacerlo. Estarían en su burbuja de amor, sin preocuparse de lo mucho o poco que su relación duraría y adivinando lo que la otra pensaba. Eso era lo que Santana más necesitaba en ese momento y lo último que podía hacer estando al otro lado del país.

Con pereza, Santana cogió su Blackberry y soltándolo al instante de recordar que seguía sin baterías. Con cansancio la morena encontró el cargador entre sus maletas y enchufó el aparato al recordar que habían más personas aparte de Brittany que podían necesitarla.

Aún recostada entre las almohadas, Santana encontró el aviso de 3 mensajes de texto recibidos de un solo remitente y un mensaje de voz. Todos eran de Brittany, y Santana no sabía que esperar de esos.

Mensaje 1, recibido a las 6:10 a.m:
“Que tengas un buen día San, te amo (:” Britt-Britt.


Mensaje 2, recibido a las 12:01 p.m:
“No tienes ideas las ganas que tengo de ver tu rostro, aunque sea en una pantalla ¿a qué hora es tu almuerzo?” Britt-Britt


Mensaje 3, recibido a las 6:33 p.m:
“No te conectaste :(, espero hablar contigo pronto, San. Tu amor me hace mucha falta”


Mensaje de voz, recibido a las 6:35 p.m
“San, sé que eres una mujer ocupada, pero enserio quiero hablar contigo. Tal vez no te hable de nada importante, tal vez solo te hable de cómo Quinn ha dormido por más de 5 horas, tal vez nada de lo que te hable pueda ser muy inteligente y que pienses que te estoy haciendo perder el tiempo; pero lo único que realmente quiero es escuchar tu voz aunque sea un vez en el día. Es difícil estar separada de ti, y sinceramente, no sé como duraré un mes de esta manera, pero lo único que te pido para mantenerme entera por 30 días es escucharte. Te extraño, te necesito y te amo, Santana.”


Santana colgó el buzón de entrada con rapidez, sintiendo su cuerpo temblar y sus ojos llenándose de unas incontenibles lágrimas al haber oído la voz pura y angelical de Brittany. Recordándole que la extrañaba, necesitaba y amaba; rogándole por escuchar su voz.

La morena liberó sus lágrimas, dándose cuenta que se encontraba llorando de felicidad y a la vez de frustración. Se
sentía como una grandísima tonta, pero se sentía como la más afortunada tonta en el planeta.

Santana recordó fugazmente lo que Quinn había dicho sobre el amor que Brittany decía sentir además de la pregunta que había estado carcomiendo su mente durante todo el día: ¿Qué había encontrado Brittany en ella?

Y por primera vez desde que había despertado, la morena se sintió capaz de sonreír por voluntad propia al darse cuenta que si alguien como Brittany estaba dispuesta a darle una oportunidad a alguien como ella, tan dañada como se sentía, era porque la propia rubia tampoco era perfecta, es más, era un ser golpeado por el amor al igual que Santana que a pesar de la corriente, quería volver a amar con la misma necesidad con la cual la morena quería volver a ser amada.

Esa noche, Santana tomó su teléfono y marcó con presura el número de Brittany, pidiéndole una cita a través de Skype.
Ambas en pijamas y tratando de decirse cuánto se comprometían a estar juntas solamente con la mirada, pasaron su primera cita. Riéndose de todo y sintiendo que el tiempo se había acabado de detener solo para lograr que ambas recuperaran aquel día de suposiciones erróneas.

“Mañana tengo que trabajar” Dijo Santana con una pequeña sonrisa mientras pasaba una de sus manos a través de su negro y lacio cabello.

“Bien, mañana hablaremos de nuevo” Respondió Brittany, sintiendo una pequeña pena por tener que esperar muchas horas para volver a ver a su novia.

“¿Y por qué no …? Santana no sabía como continuar la pregunta “¿Por qué no dormimos juntas?” Dijo ruborizada y llena de sinceridad en sus ojos y palabras.

“Yo quiero el lado derecho” Respondió Brittany con una sonrisa que Santana había extrañado durante todo ese día.

Y de ese manera, ambas en una pantalla de computadora, durmieron juntas, sintiendo el respirar de la otra tan cerca que por un momento creyeron que seguían en la misma habitación.

Brittany y Santana. Ambas eran un par de seres mal funcionantes dispuestas a encontrar el amor en un mundo sin esperanzas para personas como ellas, que amaban demasiado y sufrían con la misma intensidad.

Flashback Manhattan:
Como era de esperarse Santana y Rachel no soportaron una pelea que durara más de un par de días. Ambas tenían un carácter desbordante y un orgullo que no les permitía lamentarse cuando cada una creía tener la razón, así que siguiendo sus convicciones ninguna pidió disculpas a la otra por la discusión, ni siquiera se mencionó la discusión; lo único que sucedió que arregló la situación fue el silencio y el promesa de olvido que ambas habían hecho en el momento en el que Rachel se escabulló nuevamente a su habitación y luego hacia la cama que solía compartir con Santana, se acurrucó lentamente en el pecho de la morena y de esa manera continuaron con su noviazgo, actuando como si nada de lo malo hubiera ocurrido.

Eventualmente, Rachel tuvo que ceder a sus propias necesidades fisiológicas, acabando así con la temporada de abstinencia; logrando con esto el regreso de sus días felices al lado de su novia.

Pero a pesar de que ambas hubieran arreglado sus problemas en un mutuo pacto silencioso, Santana seguía sintiendo un gran desagrado por el ex novio y ahora casi mejor amigo de su novia, Jesse St.James. La latina sentía que era suficiente con tener al castaño bajo su misma casa de estudios y oír como los maestros hablaban de un “tal St.James” como una futura promesa del teatro, como para tener que escuchar a Rachel hablando de él y sus anecdóticas historias durante la noche. Era como vivir infestada de Jesse’s St. James por todos lados, oyendo lo maravilloso que él era mientras tanto ella seguía siendo una alumna de primer año, a la cual no le daban ninguna oportunidad para demostrar lo extraordinaria que también podía llegar a ser.

Así lo percibió Santana hasta el momento en el que un muy sonado rumor en la academia se confirmó: Juilliard haría una nueva versión del musical Spring Awakening para fin del primer semestre.

Santana no cabía en ella al enterarse que las audiciones serían abiertas a todos los estudiantes, no porque fuera muy fanática del musical, sino porque, de obtener el rol principal, dejaría de ser una alumna más para convertirse en una promesa mucho más grande que el propio St.James.

Pero lo que la morena no había considerado detenidamente, era el hecho que su novia coincidía con ser una ávida fanática de los musicales de Broadway, y Spring Awakening no era la excepción.

Ambas estaban muy al tanto de las audiciones y mucho más de los deseos de la otra por obtener el papel estelar de Wendla; pero era un tema demás incómodo de tocar así que ambas se limitaron a guardarse sus opiniones en un profundo silencio hasta que el propio tiempo las obligara a decidir.

No fue sino, hasta un par de días antes del cierre de inscripciones, que Santana y Rachel notaron que el gran momento había llegado. Sin embargo, el hablar del tema no desató ningún desastre como el que ambas pensaban que sucedería; al contrario, ambas tomaron el tema con una madurez que no sabían que poseían hasta el momento de la acción. Eso de lo que hablaban, eran sus carreras y eso era algo en lo que ninguna se sentía con derecho de interferir.

-Que gane la mejor –Dijo Rachel Berry con un sonrisa mientras se acurrucaba sobre el pecho de su novia antes de dormir y después de haber pasado más de un par de horas hablando sobre sus deseos por aquel rol estelar.

Aunque la sensatez y madurez duró menos de lo prometido al darse por conocido que el rol estelas masculino había sido dado a Jesse St.James y que la persona que interpretara a Wendla tenía que ser alguien capaz de crear una pareja que derrochara química y pasión sobre el escenario junto a su co-protagonista.

“¡Mierda!” Gritó Santana con frustración hacia el computador de su departamento, leyendo nuevamente el nombre de Jesse St.James como Melchior Gabor y dándose cuenta que lo único que ella podría derrochar junto a St.James era sangre.

El día de la audición, Rachel y Santana se desearon una sincera buena suerte y se dieron un largo beso que terminó con ellas en uno de los cubículos de los baños de la universidad, con los rostros enrojecidos y los labios hinchados, tratando de dejarse en claro que la una pertenecía a la otra y que no había poder alguno capaz de romper esa ley.

Santana cantó e impresionó al jurado, incluyendo a Jesse quien la miraba desde la primera fila de las butacas. Luego llegó la parte crucial de su audición: la representación de una escena junto al protagonista masculino. En un principio sintió una gran desconfianza al ver a Jesse acercarse a ella para iniciar la actuación, creyó que el castaño la empujaría del escenario o que simplemente le haría quedar en ridículo y sin ninguna posibilidad de obtener el papel, pero nada de eso sucedió. Jesse actuó tal y cual el papel lo indicaba en la escena: enamorado, ilusionado, entusiasta y ansioso por estar junto a Wendla. Fue tal su profesionalismo, que Santana terminó diciendo un silencioso gracias hacia Jesse.

Definitivamente aquella audición le había levantado las ansias a Santana y había mejorado notablemente el mal concepto que solía tener de Jesse St.James.

Pero todo volvió a ser como antes en el momento en el que Rachel audicionó y Santana sintió volver a vivir aquellos fastidiosos días en los cuales Jesse y Rachel eran los únicos que obtenían cada solo y dueto en el club Glee; esos tiempos en los que ese par era apodado Jay-Z y Beyoncé. A diferencia del resto de audiciones, la de Rachel tuvo una particularidad, ella no realizó la misma representación junto a Jesse; sino, cantó junto a él a sugerencia del propio St.James al jurado.

La pequeña judía lucía sorprendida al escuchar que Jesse le pedía que cantara junto a él “The word of your body” para su audición. Brevemente, los ojos café de Rachel se encontraron con los desconcertados de Santana ubicada en la última fila de las butacas.

Después de una rápida decisión, Rachel aceptó y cantó “The Word of your body” junto a Jesse St.James, recordando ella también, los días de club Glee en los cuales Finn había dejado de ser la voz masculina para ser reemplazada con la potente y bien educada voz de Jesse.

Como era de esperarse, el jurado aplaudió con tal fuerza que Santana sintió el auditorio vibrar momentáneamente, mientras ella no dejaba de ver su novia entrelazando su mano con la de St.James para agradecer la atención. La morena no soportó más de ese amargo Deja Vu y prefirió dejar el auditorio antes de vomitar o llorar por la escena.

Aquel día, al terminar las audiciones, Rachel creyó que hablar con Santana sobre el pequeño giro inesperado que había tomado su audición era lo más correcto para evitar algún tipo de confusión, pero para su sorpresa, Santana no tocó o insinuó algo sobre aquel y tema en lo que duró su camino de regreso a casa, o durante la cena, o al acurrucarse como cada noche antes de dormir. La castaña pensó que tal vez, había subestimado la comprensión de Santana al respecto de un gaje del oficio como había sido lo ocurrido durante la audición.

Lo que la judía no había pensado –o no había querido pensar –era que, al igual que lo que habían hecho en su anterior pelea, Santana prefería el silencio y pretender que eran inmunes a los problemas antes de lidiar con ellas y terminar con el orgullo herido.

Pero al igual que un gran recipiente, el silencio e incomodidad de Santana llegó a un límite el día en el que se supieron los nombres estelares de la puesta en escena universitaria. A pesar de ser una alumna de primer año, Rachel Berry había sido elegida para interpreta a Wendla, la protagonista femenina.

La pequeña diva de grandes aspiraciones se encontraba al borde de las lágrimas al ver su nombre en aquella hoja blanca pegada en el panel del corredor del edificio de Drama. Ella, una ruidosa y poco popular cantante, había conseguido su primer protagónico en una obra de Juilliard, pasando sobre estudiantes de hasta incluso, último año. La castaña salió de su burbuja de triunfo solo para buscar a su novia entre el resto de personas aglomeradas en busca de sus nombres en algún lugar de aquella publicación. Rachel vio a Santana alejada del grupo, apoyada contra una pared y con una expresión estoica dibujada en su rostro; sin embargo, la nueva Wendla, embriagada por la felicidad, decidió obviar aquel rostro para estirarse y abrazar a su novia por el cuello.

-Obtuve el protagónico, San –Susurró Rachel llena de emoción contra el cuello de Santana a pesar de estar segura que la latina ya se había enterado. Santana tomó una bocanada de aire y separó con decisión y seriedad el cuerpo de su novia.

–Deberías darle las gracias a Jesse –Contestó Santana con aquel tono venenoso que no acostumbraba a usar desde hacía ya más de un año.

Rachel frunció su ceño confundida y a la vez herida. No necesitaba una aclaración de lo que Santana había intentado insinuar y eso simplemente, la golpeaba en lo más profundo de su alma.

-Lo que seas que trates de insinuar, es incorrecto –Respondió sintiendo un nudo armándose en su garganta.

–Solamente sé que desde que St.James fue elegido para esta obra, las oportunidades de las chicas, menos la tuya, se redujeron a cero – Santana cruzó sus brazos y evitó el contacto visual con la castaña, quien abría y cerraba su boca en busca de alguna respuesta por salir, pero parecía ser que la propia Rachel había llegado a la misma deducción que su novia –Felicidades, Rachel –La morena se reincorporó sobre sus pies y al ver la confusión la judía, decidió irse.

Santana pensó que al sacar todos esos sentimientos que había acumulado durante las últimas semanas, su conciencia se tranquilizaría y su pecho dejaría de sentir aquella presión de sentirse en un continuo encierro; no obstante, lo único que Santana sentía era una culpa capaz de devorársela en aquel preciso instante.

***
Rachel llevaba llorando más de 20 minutos en la última fila de las butacas del auditorio de la universidad. Inconsolable después de procesar todo lo que Santana, su propia novia, había querido decir, y mucho más aún al darse cuenta que nada de lo dicho había sido un imposible. No había forma en la cual una alumna de primer año como ella, pudiera tener la oportunidad de obtener el personaje principal de una obra de tal magnitud en su primera audición, sin ayuda de nadie.
La castaña no quería renunciar a su protagónico, pero algo en ella y sus principios, le decía que lo más profesional era rechazar el papel antes de tenerlo por caridad.

-¿Rachel? –Preguntó la voz de las desgraciadas bendiciones en la vida de la castaña, Jesse St.James. –Al fin te encontré –Suspiró aliviado y a la vez preocupándose por el estado de la cantante.

-¿Qué querías? –Preguntó Rachel tratando de ocultar sus evidentes lágrimas y sus ojos hinchados con el dorso de sus manos.

–Santana me preguntó si te había visto y se me ocurrió que podrías estar aquí –Respondió el castaño tomando cuidadosamente un asiento al lado de Rachel.

-¿Enserio lo hiciste? –Preguntó la judía repentinamente y con un dejo de reproche que solo confundió a Jesse –Hacer que me dieran el papel, ¿enserio lo hiciste, Jesse? –Aclaró temblando ante la expectativa. Jesse abrió sus ojos sorprendidos.

–Claro que no –Refutó tajantemente el cantante con seriedad -¿Por qué piensas eso? –Preguntó molesto y consternado. Rachel dudó en responder por varios segundos.

–Mmh… Santana lo insinuó –Respondió entre dientes y agachando la mirada. Jesse se bufó fuertemente.

–Vaya novia te has conseguido –Jesse agitó su cabeza un par de veces con incredulidad.

-¿Por qué cantaste conmigo? –La castaña no se preocupó en limpiar el nombre de Santana. En ese momento tenía otras preguntas que hacer.

–Porque no hay nada más difícil que transmitir tus sentimientos en una canción, y mucho más los sentimientos de un personaje ficticio, pero tú lo lograse y por eso obtuviste el papel. –Reafirmó St.James, sonriendo levemente para fortalecer a la, en ese instante, diminuta Rachel Berry.

–Santana no lo entenderá –El rostro de Rachel volvió a decaer al pensar en su novia.

–Al demonio con Santana –Exclamó Jesse atreviéndose a tomar el rostro de la castaña por ambas mejías para obligarla a verlo nuevamente –Tú eres Rachel Berry –Afirmó limpiando el rastro de las lágrimas de Rachel con sus pulgares.

Jesse miró el rostro de Rachel, tímido y aturdido entre sus fuertes manos, y en ese instante, más que en cualquier otro instante en su vida, deseó no haberle lanzado aquel maldito huevo en el estacionamiento , para poder haber seguido con ella y poder besarla con libertad, como ese instante se moría por hacer. Quería borrar su tristeza y hacerle entender que el mundo no viviría sin tener estrellas como ella en su firmamento.

-Y tú eres Jesse St.James –Rachel respondió mecánicamente al leer la expresión de Jesse, tan intensa sobre ella, y de esa manera sintiendo el invisible magnetismo que los unía.

La castaña cerró sus ojos con temor, aventurándose a ser presa de lo que sea que pudiera suceder en ese momento. Sin embargo, los segundos pasaron y lo único que Rachel sintió fue la temperatura de sus mejillas descender al perder el contacto con las palmas de Jesse. Abrió los ojos de un golpe, encontrándose con un totalmente contrariado Jesse, sentado erguido en su asiento y mirando hacia ningún punto en especial con su ceño fruncido.

-No dejaré a mi novia –Jesse habló con un casi inaudible susurro, apretando sus puños con rudeza.

–Yo tampoco –Respondió una avergonzada Rachel Berry al realizar lo que estuvo a punto de dejar pasar y lo mucho que se hubiera arrepentido luego.

A pesar de encontrarse en un inmenso auditorio, Rachel sintió que el aire se hacía denso y escaso, imposible de ser respirado y con esa sensación asfixiante, la castaña se levantó del asiento y evadiendo el cuerpo de Jesse, salió corriendo hacia la puerta; proponiéndose mentalmente que al traspasarla, toda su vida cambiaría y volvería en el pasado solamente para buscar el punto en el que Santana y ella perdieron el rumbo de aquel inocente amor que se prodigaron en la secundaria.

Y al encontrar aquel punto de quiebre, Rachel, al igual que Jesse, no dejaría a su novia.


Fin del flashback.

CONTINUARÁ...


PD: Bueno, como les dije este capítulo me gustó mucho de escribir y siento que me he vuelto a conectar con el fic (en los últimos capítulos, me sentía algo desorientada) , espero que al igual que yo ustedes también hayan sentido "bonito" de leer este capítulo :) . Como siempre me gustaría que me dijeran que tal les parecieron los personajes en este capítulo. Gracias de antemano por su apoyo, son los mejores del mundo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Len104 Lun Ago 20, 2012 11:10 am

Awww, es muy tierna Britt.. <3.. eso de dormir con la notebok al lado de ella, me parecio re lindo de su parte!!.. Ahora me mori con los pensamientos de San, osea eso que pensaba que Britt la iba a dejar, pobre me daba pena, si que la debio pasar mal con Rach para que tenga tanto miedo. u.u.. Pero ya se acerca el momento de la verdad no.. Pam Pam Pam.. jajajajajaja.. Quiero saber que paso, pero con el flashback me hago una idea.. xD..

Muy lindo el cap.. ^^.. Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Brittanalover Lun Ago 20, 2012 12:29 pm

Holaa..! me registre hace poco pero soy una fiel seguidora de tus fics Me gusto mucho el cap San y Britt son muy tiernas :) El flashback me dejo intrigada no me fio de St James .. Bueno aqui tienes otra fiel lectora

Saludos :)
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 22 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.