Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Brittanalover Sáb Dic 01, 2012 11:57 am

Que bueno que regresaras. Extrañaba mucho tu fic y de verdad valio la pena todo este tiempo

Empiezo por Brittana:

Estas chicas son demasiado dulces :D

Me dio muhca risa lo de Shrek y Fiona, no me imagino a Santa de Shrek xD

Ya viven junta siiii Al parecer Santana ya esta dejando sus miedos atras, lo que me parece bien pero creo que le deberia de contar todo a Britt para dejarlo atras.

Ahora Pezberry:

Me impresionaste, no pense que Rachel le haria lago asi a Santana. De verdad que me da rabia que Santana que se entrego completamente a esa relacion haya quedado tan destrozada.

Ahora entiendo a Santana con lo que le hicieron es dificil que alguien vuelva a creer en el amor.

Se viene el encuetro Pezberry, nose que esperar lo dejo a tu criterio

Como te he dicho adoro tu fic porfa no demores mucho en actualizar :)
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lain Sáb Dic 01, 2012 12:09 pm

Oh dios mio, como puedes hacer que me emocione de completa felicidad por que ese hermoso par al fin tiene su propio castillo, y segundos despues hacer que mi corazon se haga inmensamente pequeño y este a puto de llorar despues de ver como es que Rachel dejo a Santana, nisiquiera tuvo el valor de decirle la verdad, la dejo ilusionandose, por cuanto tiempoooooooooooooooo?

Espero que cuando dices "Todo está fríamente calculado para hacer llorar" sea por el asunto Pezberry verdad, verdad, verdaaaaaaaaad?Podrias hacer un poquitin mas corta la espera para saber que sigue en los siguientes capitulos? Bueno y si no se puede solo decir que esperare ansiosamente ver como termina esto tan, tan, tan, tan indescriptible.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 01, 2012 2:44 pm

jajaja creo que todos estamos en negacion por lo de Bram, me acabo de leer todo el fic y esta increible, aunque no soy muy fan de Pezberry me gusto mucho la relacion que tenian, y por dios que decir de las Brittana<3 ha sido todo tan tierno espero que actualices pronto:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Sáb Dic 01, 2012 7:14 pm

este se convierte en mi capítulo favorito, definitivamente!!!

lo ame =) enserio Mayito, me encanto todo lo que esté capítulo mostro por parte de Santana, todo su cambio desde que tiene a Brittany en su vida, su forma de pensar sobre todo =) no dandole importancia a lo demás y sólo obedeciendo su corazón y a su amor....pero sobre todo lo que más me gusto fue cuanto es que las dos se aman!♥ y como se lo demuestran =3

lo único que me causo desagrado fue el descaro de Rachel, osea así tan fácil que se le hizo engañar a Santana, pero lo que le siguió fue de una total cobarde!! ¬¬ no se merece a Santana, ni nada de lo que está era capaz de hacer porque su relación funcionara pfftt aaagggrr definitivamente odio a la Rachel de tu fic =S

así que te respondo, ssiiiii!! cubrió mis expectativas, esté capítulo y todos lo que has escrito han cubierto mis exprectativas Mayito, estoy satisfecha con cada letra, palabra, parrafo; narrado y escrito por ti! :D

ahora lo que me ha causado intriga durante todo el fic, el encuentro y reacciones de Santana y Rachel, aparte claro, de la reacción de Britt cuando se enteré del pasado de Santana =$

gracias por el capítulo y estaré esperando pacientemente por el siguiente =) cuidate, te mando un abrazo Mayito! =3 ♥

muy deacuerdo contigo...BRITTANA RULES BITCHESS!!!
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Sáb Dic 01, 2012 10:41 pm

Cubrio tpodas mis espectativas estubo simplemente hermoso de verdad
Gracias poor actualizar me moria de ganas de que siguieras
con la historia , oh por dios quiero ver ese reencuentro estara buenisimo
maldita rachel como le hiso eso a Santana lo bueno es que ya esta Brittany
para hacerla feliz

y no entendi algo. dijioste que era el antepenultimo flashback de la historia pero ocea que ya va a terminar el fic ? o solo los flashback? porque el fic no quiero que acabe aun , necesito ser feliz mas tiempo por la porqueria de Bram
que me tiene deprimida

GRacias por actualizar estubo perfecto el capitulo
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 3:37 am

por dioss que maldita perra rachel pobre mi san si que sufrio muchisimo!! menos aml que encontro a britt y ellas son felices a mas no poder y ahora con su propia ksa muy bueno saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Dom Dic 02, 2012 2:16 pm

Este es el primer comentario al leer tu último capítulo: Oh!!!
La verdad, vengo un poco resentida con las idas y vueltas de los amores. Los que dicen amar y no lo hacen, los que aman y no lo dicen (por múltiples motivos, que pueden incluir el que ese amor no sea tan fuerte como se piensa), los que son incapaces de ser sinceros consigo mismos y, por lo tanto, con el resto; los que mienten deliberadamente; los que se equivocan y no tienen la entereza de afrontar sus errores, los que sí la tienen y se someten a la derrota. Los que de verdad aman y son correspondidos, los que no lo son pero tampoco pueden pasar la hoja, justamente porque aman; los que son traicionados o abandonados, pero pueden levantarse con rapidez de sus propias cenizas, los que simplemente van dejando morirse en lo interior, según pasa el tiempo. La variedad humana es infinita.
Me encantó el capítulo y sí, siempre vale la pena esperarte.
La historia duele, no voy a negarlo. Sobre todo lo de Rachel. Juro que en este mismo momento la odio, sobre todo porque con el carácter del personaje y su forma de ser, es absolutamente posible que una cosa así hubiese pasado. Rachel no le tiene miedo a la traición, jamás la detuvo la posibilidad de ser mala con personas que la quieren, aunque después ser arrepienta. En el fondo, todo egoísmo es malvado, y Rachel es la más egoísta de las personas. Si no escribieras tan bien, no sería posible experimentar la retorcida forma en que traza sus planes.
Ahora, quedan más de manifiesto que nunca las razones de la negativa de Santana sobre volver a enamorarse, y me imagino que hay mucho más. Claro que tiene que agradecer por Brittany, pues en definitiva es quien la empujó a ese nuevo estado de esperanza y bienestar. Pero sobre todo, tiene que agradecer a su propia naturaleza capaz de amor infinito, porque nadie con su experiencia se hubiese entregado de nuevo, y menos a alguien tan voluble y despreocupado como Brittany, que a los veinte años ya cuenta con un divorcio en su haber. La nobleza y profundidad de sus sentimientos me deja anonadada y me hace temer por ella, porque vuelve a estar en una absoluta vulnerabilidad: todo depende de que Brittany no quiera traicionarla o no deje de quererla, ya que Santana considera que la rubia es la única causa de que ella haya vuelto a la vida.
Por otro lado, Brittany es la representación de la autoconfianza y optimismo infinito. Ella insistió en la relación y sobrevivió a todos los desplantes de Santana, justamente por ser como es y no solo por estar enamorada de la latina. Por más amor que haya sentido, otra en su lugar hubiera bajado los brazos. Pero ella no tuvo (casi) dudas de su éxito (y cuando las tuvo había decido abandonarla e irse con Quinn, así nomás) y ahora disfruta de una mujer espléndida que podría dejarse matar por ella, que respira por ella, que se dobla por ella. Su amor por Santana es conmovedor, sin embargo. Supongo que al conocer su pasado, solo podrá quererla más.
De lo que sí estoy segura, es que sea lo que sea, será maravilloso leerlo. Tu forma descriptiva transmite con tanta precisión los vaivenes de los personajes, que pueden experimentarse a la perfección. Y tu técnica y gramática mejoran cada vez. Yo aplaudo y aplaudo!!
Uy... another record... Así que gracias, de corazón. Un abrazo y quedo a la espera....
PD: No abandones tu otro fic, por favor: es sencillamente maravilloso...
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 8:34 pm

Dios mio que cobarde Berry! La estoy detestando tanto!
Con razon mi Santana se cerro al amor, pero gracias Brit!
Que bueno que decidiste actualizar, me alegro y de verdad
no nos abandones muy feo, necesitamos de Brittana y mas
ahora que gwigfckcgdskashdkjsf me choca RM :l
Jaja buena tarde y buenas vibras en todo lo que hagas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por NamiGleek Dom Dic 02, 2012 9:47 pm

Hola! Soy nueva lectora! Te digo que tarde dias en leer tu Fic, porque me lo reocemendaron asi que me mande de una a leerlo. jaja. Y recien termino de leer el ultimo capitulo y tengo que decirte que lo ame. Todo tu Fic esta buenisimo, me gusto mucho. Como se fue dando la relacion de Britt y San es interesante. Porque como lo dijo San en este cap, de ser cliente de ella en la empresa de abogados, en realidad al verla en ese bar y despues como se fue dando todo. La verdad que muy bueno. Como Britt intentaba a toda costa "conquistarla" y como se fue dando de a poco, con paciencia, hasta llegar a decirse Te amo, la verdad que hay que tener paciencia y mucho amor para ser rechazada por San una y otra vez o para aguantarse ciertas cosas de ella. jaja. Me gusta mucho como escribís tambien. Lo del FlashBack Pezberry muy bueno, asi que de ahi viene el miedo de San a las relaciones. Te digo que llegue a odiar a Rach por hacerle eso a San que es un amor con patas. jaja. Pero bueno, espero el proximo capitulo con ansias. Fiel lectora desde ahora en mas. :)

Beso!
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por heathermylove Lun Dic 03, 2012 1:41 pm

Por donde empezar, es que enserio cada palabra que escribes es genial, la
manera en que muestras la relación de estas chicas, como con el tiempo va
avanzando y cada día es mejor y ya hasta su propio departamento tienen
quien diría que después de todo estarían así de enamoradas y comprometidas
sobre todo Santana FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 918367557

Pero que contraste con el flashback, si me imagine que Rachel la engañaría
pero al menos al final de todo le daría la cara y le diría que ya no la amaba pero no, lo que hizo fue mucho peor, que fuerte! todo lo que sufrió San FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2824147739
ya quiero leer el tan ansiado reencuentro entre las dos, no tengo idea de como lo harás, pero seguro sera fantástico.
Me alegro que hayas actualizado, como cuantos capítulos quedan? es que como ya dije tu historia es mi favorita y la estoy pasando toda a word para cuando termine, imprimirla y empastarla y así poder leerla todas las veces que yo quiera jeje, hasta el momento con este capitulo llevo aproximadamente 270 hojas xD sii estoy obsesionada con tu historia.
En fin hasta la próxima, espero y no tarde tanto por favor FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2145353087
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por aria Mar Dic 04, 2012 11:23 am

Dioooooos.........estoy en shockiada! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 1790976234

ahora entiendo el miedo de San a abrir su corazon de nuevo con Britt, oficialmente en este fic odio a Rachel, como pudo ser capaz de hacerle eso a Saaaaaan, pobre.... y ella con su anillo para darselo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 512029371me partio el alma. Que suerte que ahora San tiene a Britt que realmente la amaba. Me encantaaaaaaa este fic
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Dic 04, 2012 5:19 pm

Si, en este momento odio a Rachel Berry, Santana es la novia perfecta, ella misma lo a admitido, es la clase de amor perfecto que todo el mundo busca y ella no solo la deja por St.James, ademas la engaña, y no tiene el valor de decirselo, de decirle que esta con el, a tenido que enterarse de esa forma...normal que Santana se volviese una completa desconfiada del amor!!
Por un momento cuando Brittany dijo que las cosas no estaban funcionando me temi lo peor, pero para mi alivio todo salio bien y ahora tienen su propio y feliz pantano :D!! aunque yo esperaba leer su noche de halloween disfrazadas de Shrek y Fiona jajaja Son tan tiernas *_*!! lo que no se es como Santana aun no la ha puesto al dia de todo su pasado, creo que es el unico paso que la queda, sincerarse totalmente con su rubia!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floracing Mar Dic 04, 2012 6:03 pm

Me alegro que hallas vuelto! esperaba el capitulo ansiosa veia que respondias los comentarios y ya sabia que en cualquier momento ibas a actualizar jajaj.
Que bien que le esta haciendo el amor a Santana, se puede decir que saco esos sentimientos y esa personalidad que venía guardando de años y que mejor que Brittany para provocar eso.La relación que hay entre las dos me encanta.Rachel, que cobarde al no decirle de primera lo que le pasaba a su esposa y Jesse bastante traidor también pero ya conocemos como es él.Pobre Santana enterarse de esa manera que no tendría mas chances fue shockeante.

Bueno espero la prox actu, me encanta tu fic no me canso de decirlo.

Suerte!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Dic 08, 2012 4:50 pm

Nueva Lectora!!
Hola! Te juro que queria leer desde hace meses pero nunca encontraba el tiempo , no hasta hace unos dias donde la historia me engancho como no tienes idea y lo que mas queria hare terminar para comentarte pero por otra parte nooo! porque me enconto leermelo de corrido.

Escribes increible! increible es poco! ame los flashbacks y como fuiste desarrollando la relacion brittana :') sin mencionar tu forma de plasmarla uffff puede seguir elogiandote por horas!

Ese toque de meter a Quinn no me lo esperaba y menos la forma en que Rachel dejo a Santana! y ahora espero que se encuentren pronto! como reaccionaran? por suerte tendra a Brittany con ella.

Odio a Jesse xD tenia q decirlo jajaja es un arrogante aunque el solo no fue , sino Rachel pero buenoo eso es pasado.

Ojala no tardes con tu actu ahora que se viene las fiestas ojala estes de vaca para que actualices porque ya me malacostumbre con leerte diario u.u

Saludos , eres una excelante escritora!
Felcidades y gracias por tan asombroso fic :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Lun Dic 10, 2012 6:35 pm

Oh no puedo creer que este recien comentando el capitulo... es que este capitulo esta genial...

Primero las brittanas... es que este aww son un amor... es que no pudiste escribirlo mejor... esta súper tierno todo... lo de fiona y shrek osea nunca lo hubiera planteado así pero fue perfecto... jaja santana vestida de shrek... después lo de la casa... es que aww todo fue perfecto... aunque ahora me viene ¿cuando san le contara de su relación con rachel?... osea estoy expectante... espero que luego...

Y segundo esto lo pezberry... es que estaba tan feliz... leo lo de pezberry y te juro me puse triste.. es que muaa mi santy mi pobre santy como sufrió... osea de verdad como pudo hacerle eso rachel... aun no comprendo... uno que va soñando por la vida estar alguna vez con san que es un amor y va y rachel desperdicia su oportunidad... ES ENSERIO? yo por mi no suelto a san nunca... ah es que no lo creo san era todo un amor totalmente perfecta... es que no... ya javiera recuerda si no hubiera echo eso rachel brittana no hubiera pasado... GREAT RACHEL! jeje...

Bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Miér Dic 12, 2012 4:28 pm

me has hecho llorar!!
tanto de felicidad como de tristeza!!
este capitulo ha sido de uno de los mas hermosos con las BRITTANAS y me encanto como va la relación entre las chicas..
ya viven juntas!!
ahora hablando del flashback...ya me lo veia venir
esa rachel andaba con jesse!!
no me gusto para nada que no fuera directa con santana..
sufrio el doble o mas
ahora me pregunto santana no Busco venganza contra la "nueva" pareja??
ya quiero leer el próximo capitulo
asi como saber del reencuentro entre las PEZBERRY
...lo de llorar...NO!! mas drama...
bueno lo acepto, no quiero ni saber como se va a tomar brittany cuando se entere del pasado de su novia......
...y tambien estoy emocionadisima por lo de santana en NY"!!!
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2414267551
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 3:29 pm

Y todavía no odio a Rachel :C Esto es taan triste, no puedo evitar mi super emocion Brittana por vivir juntas & todo bello y precioso, pero aun asi mi vena Pezberry me dice: 'Racheeel ¿Porque? :'C Vuelve con Sanny' JAJAJAJ Whatever De verdad te amo por escribir este fic*-* tanto tiempo sin estar por aquí, y me encuentro con tu actualización me alegra, el momento Sherk & Fiona 'LOL' No podía dejar de reír cuando Santana creyó que era por su carácter, y el momento de 'Su pantano' como depto fue tan lindo que si estuviera sola hubiera llorado, espero tu actualización ;D
You're the best<3 *Cual es esa negociación Bram?* xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Dic 19, 2012 1:16 pm

Brittanalover escribió:Que bueno que regresaras. Extrañaba mucho tu fic y de verdad valio la pena todo este tiempo

Empiezo por Brittana:

Estas chicas son demasiado dulces :D

Me dio muhca risa lo de Shrek y Fiona, no me imagino a Santa de Shrek xD

Ya viven junta siiii Al parecer Santana ya esta dejando sus miedos atras, lo que me parece bien pero creo que le deberia de contar todo a Britt para dejarlo atras.

Ahora Pezberry:

Me impresionaste, no pense que Rachel le haria lago asi a Santana. De verdad que me da rabia que Santana que se entrego completamente a esa relacion haya quedado tan destrozada.

Ahora entiendo a Santana con lo que le hicieron es dificil que alguien vuelva a creer en el amor.

Se viene el encuetro Pezberry, nose que esperar lo dejo a tu criterio

Como te he dicho adoro tu fic porfa no demores mucho en actualizar :)
Gracias Brittana lover :D
Con respecto a Pezberry, aún no ha acabado su historia. Lo que pasó en este capítulo ha sido solo el comienzo de todo por lo que Santana pasó.

Trataré de actualizar antes de navidad :)

Lain escribió:Oh dios mio, como puedes hacer que me emocione de completa felicidad por que ese hermoso par al fin tiene su propio castillo, y segundos despues hacer que mi corazon se haga inmensamente pequeño y este a puto de llorar despues de ver como es que Rachel dejo a Santana, nisiquiera tuvo el valor de decirle la verdad, la dejo ilusionandose, por cuanto tiempoooooooooooooooo?

Espero que cuando dices "Todo está fríamente calculado para hacer llorar" sea por el asunto Pezberry verdad, verdad, verdaaaaaaaaad?Podrias hacer un poquitin mas corta la espera para saber que sigue en los siguientes capitulos? Bueno y si no se puede solo decir que esperare ansiosamente ver como termina esto tan, tan, tan, tan indescriptible.
Gracias Lain :D
jajaja eso es lo que me gusta de escribir dos historias en un mismo fic xd . Puedo pasar de algo muy feliz a algo muy dramático xd

Sí, es por Pezberry, pero también Brittana :s

Cuando Rachel regrese se sabrán más cosas de las se han contado en los flashbacks. Se verá un poco más el lado de Rachel y qué sucedió después de que Santana desapareció de su vida.

Estoy haciendo todo lo posible por tener el capítulo listo antes de navidad (:

brittanasfor4ever escribió:jajaja creo que todos estamos en negacion por lo de Bram, me acabo de leer todo el fic y esta increible, aunque no soy muy fan de Pezberry me gusto mucho la relacion que tenian, y por dios que decir de las Brittana<3 ha sido todo tan tierno espero que actualices pronto:)
Gracias brittanasfor4ever :D
Noooo! ¿Por qué me has hecho acordar de Bram? xd Enserio, ¿ qué demonios pasa por la cabeza calva de Ryan Murphy? .___________.

Wow! ¿Enserio leíste todo? Eso es de valientes xd
La verdad es que yo tampoco soy muy fan de Pezberry. Hubo un tiempo en el que enserio quería que hubiera Pezberry, pero no lo sé, desde que empezó esta temporada, ya se me fueron las ganas de ver a San con alguna otra persona que no sea Brittany xd.


Justgleeks escribió:este se convierte en mi capítulo favorito, definitivamente!!!

lo ame =) enserio Mayito, me encanto todo lo que esté capítulo mostro por parte de Santana, todo su cambio desde que tiene a Brittany en su vida, su forma de pensar sobre todo =) no dandole importancia a lo demás y sólo obedeciendo su corazón y a su amor....pero sobre todo lo que más me gusto fue cuanto es que las dos se aman!♥️ y como se lo demuestran =3


lo único que me causo desagrado fue el descaro de Rachel, osea así tan fácil que se le hizo engañar a Santana, pero lo que le siguió fue de una total cobarde!! ¬¬ no se merece a Santana, ni nada de lo que está era capaz de hacer porque su relación funcionara pfftt aaagggrr definitivamente odio a la Rachel de tu fic =S

así que te respondo, ssiiiii!! cubrió mis expectativas, esté capítulo y todos lo que has escrito han cubierto mis exprectativas Mayito, estoy satisfecha con cada letra, palabra, parrafo; narrado y escrito por ti! :D

ahora lo que me ha causado intriga durante todo el fic, el encuentro y reacciones de Santana y Rachel, aparte claro, de la reacción de Britt cuando se enteré del pasado de Santana =$

gracias por el capítulo y estaré esperando pacientemente por el siguiente =) cuidate, te mando un abrazo Mayito! =3 ♥️

muy deacuerdo contigo...BRITTANA RULES BITCHESS!!!
Gracias Just :D
A mí también me gustó escribir este capítulo, pero también fue difícil porque hay muchos escenarios románticos en los que puedo pensarlas, pero no puedo ponerlos todos en la historia y eso es muy frustrante

Nooooo :c , yo no buscaba que odien a Rachel xd , solo quería que se viera los errores de un ser humano que se enamora :/

Owwwww, es muy bonito saber eso después de haberme demorado tanto en publicar este capítulo c:

Un abrazo para ti también , y Brittana is ON! :')

Avrilita_LopezPierce escribió:Cubrio tpodas mis espectativas estubo simplemente hermoso de verdad
Gracias poor actualizar me moria de ganas de que siguieras
con la historia , oh por dios quiero ver ese reencuentro estara buenisimo
maldita rachel como le hiso eso a Santana lo bueno es que ya esta Brittany
para hacerla feliz


y no entendi algo. dijioste que era el antepenultimo flashback de la historia pero ocea que ya va a terminar el fic ? o solo los flashback? porque el fic no quiero que acabe aun , necesito ser feliz mas tiempo por la porqueria de Bram
que me tiene deprimida

GRacias por actualizar estubo perfecto el capitulo
Gracias Avrilita :D
Brittany hace muy feliz a Santana, pero cuando Rachel aparezca, sacudirá muchos otros recuerdos del pasado de la morena :c

No, no, no . Es solo el antepenúltimo de los flashbacks c:, pero de igual manera después de que acaben los flashbacks quedaran aproximadamente 5 o 6 capítulos para el final de toda la historia c':

Jajajajajajaja yo también necesito tiempo con los fanfics hasta que eso llamado Bram termine xd

tatymm escribió:por dioss que maldita perra rachel pobre mi san si que sufrio muchisimo!! menos aml que encontro a britt y ellas son felices a mas no poder y ahora con su propia ksa muy bueno saludos
Gracias tatymm :D
Rachel es un ser humano y cometió errores, pero durante toda su vida se dio cuenta de ellos.

MarisaParedes escribió:Este es el primer comentario al leer tu último capítulo: Oh!!!
La verdad, vengo un poco resentida con las idas y vueltas de los amores. Los que dicen amar y no lo hacen, los que aman y no lo dicen (por múltiples motivos, que pueden incluir el que ese amor no sea tan fuerte como se piensa), los que son incapaces de ser sinceros consigo mismos y, por lo tanto, con el resto; los que mienten deliberadamente; los que se equivocan y no tienen la entereza de afrontar sus errores, los que sí la tienen y se someten a la derrota. Los que de verdad aman y son correspondidos, los que no lo son pero tampoco pueden pasar la hoja, justamente porque aman; los que son traicionados o abandonados, pero pueden levantarse con rapidez de sus propias cenizas, los que simplemente van dejando morirse en lo interior, según pasa el tiempo. La variedad humana es infinita.


Me encantó el capítulo y sí, siempre vale la pena esperarte.
La historia duele, no voy a negarlo. Sobre todo lo de Rachel. Juro que en este mismo momento la odio, sobre todo porque con el carácter del personaje y su forma de ser, es absolutamente posible que una cosa así hubiese pasado. Rachel no le tiene miedo a la traición, jamás la detuvo la posibilidad de ser mala con personas que la quieren, aunque después ser arrepienta. En el fondo, todo egoísmo es malvado, y Rachel es la más egoísta de las personas. Si no escribieras tan bien, no sería posible experimentar la retorcida forma en que traza sus planes.
Ahora, quedan más de manifiesto que nunca las razones de la negativa de Santana sobre volver a enamorarse, y me imagino que hay mucho más. Claro que tiene que agradecer por Brittany, pues en definitiva es quien la empujó a ese nuevo estado de esperanza y bienestar. Pero sobre todo, tiene que agradecer a su propia naturaleza capaz de amor infinito, porque nadie con su experiencia se hubiese entregado de nuevo, y menos a alguien tan voluble y despreocupado como Brittany, que a los veinte años ya cuenta con un divorcio en su haber. La nobleza y profundidad de sus sentimientos me deja anonadada y me hace temer por ella, porque vuelve a estar en una absoluta vulnerabilidad: todo depende de que Brittany no quiera traicionarla o no deje de quererla, ya que Santana considera que la rubia es la única causa de que ella haya vuelto a la vida.
Por otro lado, Brittany es la representación de la autoconfianza y optimismo infinito. Ella insistió en la relación y sobrevivió a todos los desplantes de Santana, justamente por ser como es y no solo por estar enamorada de la latina. Por más amor que haya sentido, otra en su lugar hubiera bajado los brazos. Pero ella no tuvo (casi) dudas de su éxito (y cuando las tuvo había decido abandonarla e irse con Quinn, así nomás) y ahora disfruta de una mujer espléndida que podría dejarse matar por ella, que respira por ella, que se dobla por ella. Su amor por Santana es conmovedor, sin embargo. Supongo que al conocer su pasado, solo podrá quererla más.
De lo que sí estoy segura, es que sea lo que sea, será maravilloso leerlo. Tu forma descriptiva transmite con tanta precisión los vaivenes de los personajes, que pueden experimentarse a la perfección. Y tu técnica y gramática mejoran cada vez. Yo aplaudo y aplaudo!!
Uy... another record... Así que gracias, de corazón. Un abrazo y quedo a la espera....
PD: No abandones tu otro fic, por favor: es sencillamente maravilloso...
Gracias Marisa :D
Gosh! , cada vez que leo tus comentarios me dan ganas de llorar c':
Básicamente toda la historia acabas de resumirla en todo el primer párrafo de tu review :)

No estoy segura si Rachel pueda llegar a extremos como los de la historia, pero poniéndose uno en sus zapatos, enamorada e ilusionada por una persona a la que ella conoce y considera su alma gemela. Se dice que en el amor todo se vale y Rachel, por ese amor, pudo haber hecho hasta lo más bajo (como en este caso fue lastimar a Santana).

Exacto. Ahora Santana vuelve a encontrarse en la mismo posición de hace unos años junto a Rachel. Está nuevamente enamorada y ha convertido a Brittany en su motivo para sobrellevarlo todo.

Si de algo estoy muy segura es de que Brittany amará a Santana hasta el momento en el que morena le pida que lo deje de hacer; de otro modo, Brittany no la dejará.

Los capítulos finales de la historia ya los tengo en la mente y estoy tratando de hacer un final real, acorde a los personajes y puede que no sea el final que todos los lectores esperan, pero es el que considero es el más apropiado para esta historia c:

Muchísimas gracias a ti por siempre estar al pendiente, enserio, tus comentarios siempre me hacen ver mi propia historia con otros ojos y me da una nueva perspectiva del asunto (:

PD: Enserio, tenía muchas buenas intenciones con la otra historia, pero me quedé estancada en el proceso del tercer capítulo. Tengo deseos de continuarla porque no quiero dejar un fic inconcluso, pero aún tengo que salir de esa crisis del capítulo 3 (:

esmoss escribió:Dios mio que cobarde Berry! La estoy detestando tanto!
Con razon mi Santana se cerro al amor, pero gracias Brit!
Que bueno que decidiste actualizar, me alegro y de verdad
no nos abandones muy feo, necesitamos de Brittana y mas
ahora que gwigfckcgdskashdkjsf me choca RM :l
Jaja buena tarde y buenas vibras en todo lo que hagas :)
Gracias Xitlali :D
Estoy escribiendo como loca para tener el capítulo antes de navidad y dejárselo como regalo :)
Ryan is a bitch. En este momento todos los fans debemos estar unidos y decir "NO BRAM" . Enserio, ¿Brittany no puede tener un amigo hombre? .______________.

NamiGleek escribió:Hola! Soy nueva lectora! Te digo que tarde dias en leer tu Fic, porque me lo reocemendaron asi que me mande de una a leerlo. jaja. Y recien termino de leer el ultimo capitulo y tengo que decirte que lo ame. Todo tu Fic esta buenisimo, me gusto mucho. Como se fue dando la relacion de Britt y San es interesante. Porque como lo dijo San en este cap, de ser cliente de ella en la empresa de abogados, en realidad al verla en ese bar y despues como se fue dando todo. La verdad que muy bueno. Como Britt intentaba a toda costa "conquistarla" y como se fue dando de a poco, con paciencia, hasta llegar a decirse Te amo, la verdad que hay que tener paciencia y mucho amor para ser rechazada por San una y otra vez o para aguantarse ciertas cosas de ella. jaja. Me gusta mucho como escribís tambien. Lo del FlashBack Pezberry muy bueno, asi que de ahi viene el miedo de San a las relaciones. Te digo que llegue a odiar a Rach por hacerle eso a San que es un amor con patas. jaja. Pero bueno, espero el proximo capitulo con ansias. Fiel lectora desde ahora en mas. :)

Beso!
Gracias Nami :D
Owwwww cada vez que alguien me dice que es un nuevo lector, mi corazón da un salto en mi pecho (:
Me alegra mucho que te haya gustado la historia c:
jajajaja me dio mucha risa eso de que San es un "amor con patas" jajaja.
Aún queda historia entre Santana y Rachel. Lo que pasó en el capítulo anterior no fue el final de su relación.

heathermylove escribió:Por donde empezar, es que enserio cada palabra que escribes es genial, la
manera en que muestras la relación de estas chicas, como con el tiempo va
avanzando y cada día es mejor y ya hasta su propio departamento tienen
quien diría que después de todo estarían así de enamoradas y comprometidas
sobre todo Santana FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 918367557

Pero que contraste con el flashback, si me imagine que Rachel la engañaría
pero al menos al final de todo le daría la cara y le diría que ya no la amaba pero no, lo que hizo fue mucho peor, que fuerte! todo lo que sufrió San FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2824147739
ya quiero leer el tan ansiado reencuentro entre las dos, no tengo idea de como lo harás, pero seguro sera fantástico.

Me alegro que hayas actualizado, como cuantos capítulos quedan? es que como ya dije tu historia es mi favorita y la estoy pasando toda a word para cuando termine, imprimirla y empastarla y así poder leerla todas las veces que yo quiera jeje, hasta el momento con este capitulo llevo aproximadamente 270 hojas xD sii estoy obsesionada con tu historia.
En fin hasta la próxima, espero y no tarde tanto por favor FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2145353087
Gracias Heather :D
Incluso a mí me sorprende ver como ha avanzado Santana xd . A veces leo los primeros capítulos y veo como era de indiferente la morena, y ahora es capaz hasta de disfrazarse por Brittany xd
Aún no ha acabado todo para Santana y Rachel en los flashbacks. Ellas aún tienen charlas pendientes.
El reencuentro será bastante inesperado para todos :s

WOOOOOOW! ¿Enserio lo estás pasando a word? akjsdkashdkajsd Ese es como mi mayor sueño al haber escrito esta historia :') Muchísimas gracias y hasta te puedo hacer una dedicatoria si quieres xd

En total quedan como a lo máximo 8 o 10 capítulos para el final de toda la historia (:

aria escribió:Dioooooos.........estoy en shockiada! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 1790976234

ahora entiendo el miedo de San a abrir su corazon de nuevo con Britt, oficialmente en este fic odio a Rachel, como pudo ser capaz de hacerle eso a Saaaaaan, pobre.... y ella con su anillo para darselo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 512029371me partio el alma. Que suerte que ahora San tiene a Britt que realmente la amaba. Me encantaaaaaaa este fic
Gracias Aria :D
Lo que pasó en el último flashbacks, no fue el último dolor que Santana sintió por Rachel. Aún queda más :s

SanttitanyFan escribió:Si, en este momento odio a Rachel Berry, Santana es la novia perfecta, ella misma lo a admitido, es la clase de amor perfecto que todo el mundo busca y ella no solo la deja por St.James, ademas la engaña, y no tiene el valor de decirselo, de decirle que esta con el, a tenido que enterarse de esa forma...normal que Santana se volviese una completa desconfiada del amor!!
Por un momento cuando Brittany dijo que las cosas no estaban funcionando me temi lo peor, pero para mi alivio todo salio bien y ahora tienen su propio y feliz pantano :D!! aunque yo esperaba leer su noche de halloween disfrazadas de Shrek y Fiona jajaja Son tan tiernas *_*!! lo que no se es como Santana aun no la ha puesto al dia de todo su pasado, creo que es el unico paso que la queda, sincerarse totalmente con su rubia!
Gracias Isa :D
Es que para Rachel, Jesse es su alma gemela por más que Santana sea la mejor novia del mundo :c
Aún faltan 2 flashbacks en los que veremos el final de la historia entre Rachel y Santana. Si lo que pasó en el pasado fue fuerte, lo que sigue hará que Santana nunca más quiera enamorarse en toda su vida :/
Jajaja originalmente, todo el capítulo iba a tratarse de Santana y Brittany en Halloween, pero cuando me di cuenta ya habías pasado octubre y me pareció algo fuera de lugar hacer un capítulo de Halloween para noviembre xd , así que solo lo incluí como un evento en su relación (:
En el capítulo que viene, Brittany sabrá más cosas sobre el pasado de Santana.

Floracing escribió:Me alegro que hallas vuelto! esperaba el capitulo ansiosa veia que respondias los comentarios y ya sabia que en cualquier momento ibas a actualizar jajaj.
Que bien que le esta haciendo el amor a Santana, se puede decir que saco esos sentimientos y esa personalidad que venía guardando de años y que mejor que Brittany para provocar eso.La relación que hay entre las dos me encanta.Rachel, que cobarde al no decirle de primera lo que le pasaba a su esposa y Jesse bastante traidor también pero ya conocemos como es él.Pobre Santana enterarse de esa manera que no tendría mas chances fue shockeante.

Bueno espero la prox actu, me encanta tu fic no me canso de decirlo.

Suerte!
Gracias Flor :D
jajajaja por eso trato de responder los comentarios cuando ya tengo al menos una cuarta parte del capítulo escrito xd
Brittany le da mucha confianza a Santana, y ahora, después de casi un año junto a ella, la morena siente que nada puede ser mejor.

En cuanto al flashback, Rachel y Santana aún no han terminado oficialmente :s

Twinkle Dani escribió:Nueva Lectora!!
Hola! Te juro que queria leer desde hace meses pero nunca encontraba el tiempo , no hasta hace unos dias donde la historia me engancho como no tienes idea y lo que mas queria hare terminar para comentarte pero por otra parte nooo! porque me enconto leermelo de corrido.

Escribes increible! increible es poco! ame los flashbacks y como fuiste desarrollando la relacion brittana :') sin mencionar tu forma de plasmarla uffff puede seguir elogiandote por horas!

Ese toque de meter a Quinn no me lo esperaba y menos la forma en que Rachel dejo a Santana! y ahora espero que se encuentren pronto! como reaccionaran? por suerte tendra a Brittany con ella.

Odio a Jesse xD tenia q decirlo jajaja es un arrogante aunque el solo no fue , sino Rachel pero buenoo eso es pasado.

Ojala no tardes con tu actu ahora que se viene las fiestas ojala estes de vaca para que actualices porque ya me malacostumbre con leerte diario u.u

Saludos , eres una excelante escritora!
Felcidades y gracias por tan asombroso fic :D
Gracias Twinkle Dani :D
asjkdasd Es muy genial saber que después de 30 capítulos, aún hay nuevos lectores (:

Escribir la relación Brittana fue lo más difícil, pero a la vez lo más hermoso. Quería que su relación tuviera una base, que no fuera solamente la atracción. Quería que lo de ellas fuera real y que ustedes, los lectores, pudieran sentir lo real que era. Lo que más buscaba era que su relación madurara antes los ojos de los lectores. ¿Lo logré? No lo sé, pero espero al menos haber cumplido con alguna de esos parámetros que me puse c:

Hasta yo estoy ansiosa por el encuentro entre Rachel & Santana.

Quinn no se encuentra lejos de volver c:

Trataré de tener el nuevo capítulo para esta semana. Como regalo de navidad y de disculpas por todas las demoras en este año xd

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer (:

CrazyJava escribió:Oh no puedo creer que este recien comentando el capitulo... es que este capitulo esta genial...

Primero las brittanas... es que este aww son un amor... es que no pudiste escribirlo mejor... esta súper tierno todo... lo de fiona y shrek osea nunca lo hubiera planteado así pero fue perfecto... jaja santana vestida de shrek... después lo de la casa... es que aww todo fue perfecto... aunque ahora me viene ¿cuando san le contara de su relación con rachel?... osea estoy expectante... espero que luego...



Y segundo esto lo pezberry... es que estaba tan feliz... leo lo de pezberry y te juro me puse triste.. es que muaa mi santy mi pobre santy como sufrió... osea de verdad como pudo hacerle eso rachel... aun no comprendo... uno que va soñando por la vida estar alguna vez con san que es un amor y va y rachel desperdicia su oportunidad... ES ENSERIO? yo por mi no suelto a san nunca... ah es que no lo creo san era todo un amor totalmente perfecta... es que no... ya javiera recuerda si no hubiera echo eso rachel brittana no hubiera pasado... GREAT RACHEL! jeje...

Bueno *besos* hasta la actu
Gracias Java :D
Escribir escenas tiernas se me hace difícil a veces xd No me gustan que sean taaaan simples, pero hacer una buena escena tampoco me sale fácil. Por eso me gusta más el drama xd

En el capítulo que viene, Brittany sabrá más del pasado de Santana c:

Jajajajaja comparto ese sentimiento. Uno solo puede soñar con alguna vez estar cerca a Santana, y Rachel que la tiene ahí, decide irse con Jesse xd

Yo pienso que Brittany iba a estar en la vida de Santana de cualquier modo. Al igual que Jesse es, según Rachel, su alma gemela; Brittany es la de Santana c:

Besos para ti :)


ana_kunis escribió:me has hecho llorar!!
tanto de felicidad como de tristeza!!
este capitulo ha sido de uno de los mas hermosos con las BRITTANAS y me encanto como va la relación entre las chicas..
ya viven juntas!!
ahora hablando del flashback...ya me lo veia venir
esa rachel andaba con jesse!!
no me gusto para nada que no fuera directa con santana..
sufrio el doble o mas
ahora me pregunto santana no Busco venganza contra la "nueva" pareja??
ya quiero leer el próximo capitulo
asi como saber del reencuentro entre las PEZBERRY
...lo de llorar...NO!! mas drama...
bueno lo acepto, no quiero ni saber como se va a tomar brittany cuando se entere del pasado de su novia......
...y tambien estoy emocionadisima por lo de santana en NY"!!!
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2414267551
Gracias Ana :D
En ese momento, el corazón de Santana estaba roto, y todo era peor porque ella amaba a Rachel; así que en ese momento, la venganza no era opción para ella.

El encuentro de Rachel y Santana es el climax de la historia xd . Y sí ... tiene que haber drama con eso xd No pueden simplemente encontrarse y saludarse como viejas amigas o decirse "todo está bien" , porque no es así. Entre ellas quedó mucho por aclarar y cuando se encuentren lo harán (:

Dtrululu escribió:
Y todavía no odio a Rachel :C Esto es taan triste, no puedo evitar mi super emocion Brittana por vivir juntas & todo bello y precioso, pero aun asi mi vena Pezberry me dice: 'Racheeel ¿Porque? :'C Vuelve con Sanny' JAJAJAJ Whatever De verdad te amo por escribir este fic*-* tanto tiempo sin estar por aquí, y me encuentro con tu actualización me alegra, el momento Sherk & Fiona 'LOL' No podía dejar de reír cuando Santana creyó que era por su carácter, y el momento de 'Su pantano' como depto fue tan lindo que si estuviera sola hubiera llorado, espero tu actualización ;D
You're the best<3 *Cual es esa negociación Bram?* xd
Gracias Drtululu :D
No hay porque odiar a Rachel :c (Yo la amo con todo mi corazón *-* )
Aún quedan dos flashbacks, y veremos que la relación Pezberry aún no ha acabado del todo.
No sabía si Sherk y Fiona eran una buena opción para Santana y Brittany, pero no lo sé, comparé las historias y se me hizo muy acorde a lo que ellas tienen c:

Ugh... Bram ...

De solo pensar en eso, se me revuelve el estómago. Pero ¿notaste cuando Sam le dice a Brittany que ella es su alma gemela? El rostro de Brittany se convierte en una expresión muy incómoda, porque ella sabe que su única alma gemela se llama Santana Fucking Lopez ♥️

Lo siento, tengo que controlar mi emociones xd
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Lun Dic 24, 2012 2:59 pm

Gracias por tu respuesta!! Siempre me parece maravilloso que te tomes el tiempo para contestar cada una de las cosas que te comentan, que a juzgar por los volúmenes, son muchas. Pero: es bueno que sientas ganas de llorar después de leer mis muy extensos comentarios? =(
Nada más quería escribirte esto: comprendo lo que decís del enamoramiento de Rachel y yo lo comparto. Se enamoró de Jesse y no lo pudo evitar. Hasta ahí bien. Pero cuando me refiero a su perverso egoísmo, no lo hago pensando en cómo diablos pudo querer a St. James teniendo a Santana, sino en su modo de actuar en relación a esta. Creo que ambas coincidiremos en que la negligencia es peor que la intención...
Primero, porque se casó con ella por voluntad e idea propia, cuando ya intuía que algo iba mal en la relación.
Después porque la ocultó... Al propio St. James le ocultó que Santana no era solo una novia pesada, celosa, molesta y obsesionada, sino que era su esposa! Luego porque fue incapaz de decir la verdad a Santana, y eso (y me permito discrepar con vos, que sos la autora FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 918367557 ) no lo hizo para defender su amor por Jesse, sino por cobardía. Una cosa es estar enamorada de otra persona, y otra es humillar tan despreocupadamente a quien sabés que te ama más a que a nada...
Se me parte el corazón de solo pensar en que te pueda ocurrir lo que a Santana; que estés allí, viendo el éxito de la persona que amás (y con la que estás casada) con toda la esperanza y el orgullo del mundo, y que luego un tercero se la adjudique como novia, enfrente de todos, y que tu mujer ni siquiera se tome el trabajo de apartarse, o de poner distancia. Horrible. Debe ser lo mismo que sentirse una nada. Sentirse algo que no es, que no tiene entidad, que no importa lo más mínimo. Que podría desaparecer sin que nadie se diese cuenta.
No, Rachel no lastimó a Santana por defender su amor por Jesse. Rachel destrozó a Santana para no tener que pasar un mal momento. No le importó ninguna otra cosa. Tal vez no tomó la decisión de hacerlo, pero no le importó que, son sus actitudes, el descubrimiento de la verdad fuese mil veces peor para Santana.
Bueno, como vez, no puedo escribir corto... Gracias, de verdad. El nudo de la historia está por deshacerse y, lo repito, disfrutaré el desenlace que le des, porque sos una escritora estupenda y no tengo dudas de que has buscado el final más acorde. Por eso duele lo que escribís: porque es posible que suceda. En todo caso, tu escritura provoca emociones, pero leerte es una experiencia muy placentera.
Un abrazo y, sobre todas las cosas, FELIZ NAVIDAD!!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Lun Dic 24, 2012 3:06 pm

Y SIGO... Cuando digo que Rachel no quiso pasar un mal momento, me refiero a no querer ver como lastimaba a Santana.
Porque un poco la quiere, claro, y sus dudas en abandonarla lo demuestran. Pero, no sé si me explico: en el "no querer ver", está la peor parte de su egoísmo....
Otro abrazo fuerte!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 04, 2013 6:42 pm

N.A: ¡Feliz 2013!, lamento mucho la demora :c Bueno, sin más que decir, aquí les dejo el primer capítulo del año, uno cargado de muchas cosas ( y palabras xd) como el regalo que les debía a todos :D
N.A 2: Marisa, si lloro con tus comentarios, son porque son asombrosos :D


CAPITULO 31: Los tuyos, los míos y los nuestros
Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que Santana López amó las fiestas navideñas. Se dice que la morena a los 4 años, el 25 de diciembre por la mañana se convertía en el pequeño ser más feliz del universo al encontrar al pie de su árbol todos los obsequios que Santa Claus había traído para ella. En ese entonces lo único que la pequeña Santana se preguntaba era cómo hacía Santa para acertar con cada regalo que ella quería.

Sin embargo, un año después aquel brillo en los ojos oscuros de Santana empezó difuminarse. La morena siempre trató de convencerse que ese cambio en su infantil espíritu navideño se debía al hecho de que ella ya estaba enterada de que el viejo Santa Claus no era nada más que un invento de sus papás; pero muy en el fondo, Santana sabía que lo que realmente había acabado con sus ansias por la llegada de la navidad era el hecho de que ya nunca más la celebraría con una familia completa.
Fue así que desde muy temprana edad y contra todo esfuerzo de su papá por recuperar esa sincera emoción de su hija al ver el árbol de navidad, Santana había perdido todo interés la navidad -aunque eso no significaba que también hubiera perdido el interés en los obsequios que recibía.

No obstante, y a pesar de no ser una fanática de las fiestas navideñas, la morena había aprendido a acoplarse bien a esta celebración, principalmente con el fin de quitarle a su papá la culpa de sentirse el responsable de haber acabado con el espíritu navideño de su hija, y por encajar con la odiosa costumbre del club Glee de pasar todo el mes de diciembre cantando villancicos en cada rincón de la escuela.

Sin embargo, Santana aún no había pasado por lo peor de esta época: La soledad.
Esa fue una de las enseñanzas que vivir en una tierra de nadie como lo era Nueva York, le había dado desde un comienzo.

Durante su primera navidad en Manhattan, Santana cayó en una profunda tristeza al darse cuenta que ya no estaba su papá junto a ella, ni siquiera el insufrible club Glee con sus canciones se encontraban. Pero si ese año la morena sobrevivió a la soledad fue por el consuelo de decirse que pronto se acostumbraría a esa situación.

Y aquella esperanza de Santana nunca se volvió realidad. Cada año era peor que el anterior. Cada año la morena se sentía más sola y con más vergüenza de volver a Lima y contarle a su papá lo infeliz que era.

Pero ahora todo había cambiado de una manera tan radical que provocaba que Santana se preguntara si todo eso estaba sucediendo en realidad o si solamente había terminado de desquiciarse y había empezado en un mundo paralelo y libre de soledad

Aunque el encontrarse bastante ofuscada en la interminable cola de pago de un supermercado tratando de pagar una caja de adornos navideños, eso en verdad se sentía algo muy real.

-¿En verdad necesitamos más adornos navideños? -Se quejó Santana al ver que habían pasado exactamente 45 minutos desde que se formó en la caja n°15 de Wallmart.

-Por supuesto -Respondió Brittany con el mismo buen humor de siempre -Nuestro árbol aún no está lo suficientemente navideño.-Contestó sonriendo y, antes de que Santana pudiera rodar sus ojos, Brittany besó rápidamente su mejilla izquierda, haciendo que la morena no pudiera evitar esa sonrisa enamorada que aún se dibujaba en ella con cada beso de su novia.

Bueno, los besos y caricias de Brittany sí se sentían bastante utópicos, así que sí era posible que todo siga siendo una muy bonita creación de la mente solitaria de Santana.

Bueno, no era que de un momento a otro Santana había vuelto a ser aquella niña emocionada por sentarse frente a la chimenea para esperar a Santa; pero definitivamente había algo en Brittany que causaba que la latina se sintiera capaz de colgarse del gigantesco ventanal que adornaba el living de su nuevo departamento solo para adornarlo con las luces de navidad más estrambóticas en todo Nueva York, si es que eso era lo que hacía feliz a la rubia.

A Santana le gustaba pensar que todo eso lo hacía solo porque amaba a su novia y le gustaba ver esa enorme sonrisa en su rostro.

Pero a pesar de que la morena quisiera negarlo, ella sabía que todo lo que hacía era porque desde que estaba junto a Brittany, había vuelto a sentir crecer en ella esa esperanza de poder, algún día, volver a pasar una navidad junto a una familia completa.

Aunque sí... ella también lo hacía porque se encontraba terrible y locamente enamorada de Brittany Pierce.

Era por todo eso y más que la morena había comprado el mejor regalo para su novia.

Un regalo que le daría la certeza de nunca dejar de ser feliz al lado de la rubia.

Un regalo que marcaría su vida.

***
Brittany quería que decírselo a Santana.

No. Ella tenía que decírselo.

Pero lo que no sabía era cómo hacerlo y tener la respuesta que quería sin tener que incomodar a su novia.

Tenía que ser inteligente y muy astuta para hallar el momento adecuado y...

-Bien... ¿Me dirás de una vez por todas qué te pasa? -Demandó Santana cruzando sus brazos sobre su pecho y deteniendo todo lo que hacía al no soportar más el silencio que se había creado entre ella y Brittany y al ver la fuerza con la que el ceño de su novia se había fruncido.

Tal vez Brittany podía dejar su plan de ser astuta para alguna otra ocasión.

-¿Acaso el árbol sigue sin estar lo suficientemente navideño?—Preguntó la morena con temor a tener que volver a ir a algún centro comercial en busca de algún otro adorno.

-Mmm... Pienso que aún no es un árbol completamente feliz—Dijo Brittany lentamente mientras examinaba de arriba a abajo el colorido árbol y preparando a Santana para salir corriendo en cualquier instante. —Pero no, eso no es lo que me preocupa —Agregó, haciendo que la confusión de la morena creciera.

-¿Qué te pasa, Britt? —Preguntó la latina tocando el antebrazo derecho de la ojiazul.

-Tenemos que hablar de algo importante —Dijo la rubia agachando su mirada y jugando con las pretinas de sus jeans mientras se balanceaba en su sitio. —Hay que sentarnos.

-Mmh... Okay—Respondió Santana confundida y un tanto nerviosa, caminando hacia el sofá.

-Bien... San, tú y yo teníamos pensado pasar nuestra primera navidad juntas, ¿no es así? —Empezó Brittany tomando la mano izquierda de su novia. La morena asintió. —Pero creo que eso ya no será posible.

Al escuchar aquella afirmación de la rubia, Santana soltó su mano de la bailarina con fuerza y frunció su entrecejo.

Eso no podía estar pasando.

-Por favor, no me digas que estamos rompiendo porque, créeme, la navidad no es la mejor época para hacerlo. —Pidió la morena con rapidez y temor a seguir escuchando a la rubia. Brittany solo sonrió y volvió a tomar con fuerza la mano de su novia.

-Nunca rompería contigo, San —Contestó la ojiazul con un tono dulce y tranquilo que borró la expresión de desconcierto de la morena.

– ¿Entonces qué sucede, Britt?— El rostro de preocupación de Santana volvió. La rubia suspiró con fuerza.

-Mi familia quiere conocerte esta navidad— Soltó Brittany mientras cerraba sus ojos para no ver la expresión de su novia.

Santana no sabía que decir en realidad. Ella nunca había lidiado con el asunto de presentarse oficialmente ante los padres de su pareja -Los papás de Rachel no contaban porque la morena los conocía desde tiempo atrás- así que no sabía que responder a lo que Brittany acababa de decir.

-Conocerme como... ¿A través de una foto?— Preguntó la abogada aunque ya sabía respuesta.

-Quieren conocerte en carne y hueso— Contestó la rubia —Me han enviado dos boletos para que viajemos a Kentuky la siguiente semana— Agregó la bailarina con un tono de culpa y vergüenza.

-Qué... —Santana quería encontrar el adjetivo adecuado para la situación —Inesperado...—Dijo sin sentirse totalmente conforme con su elección.

-San, no te sientas obligada a aceptar la invitación— Brittany pudo leer el contrariado rostro de su novia así que decidió hablar antes de que la presión aumentara.

Al escuchar esas palabras, Santana sintió como la soga que se ajustaba cada vez más a su cuello, empezaba a soltarse. No era que la morena tuviera miedo a formalizar aún más su noviazgo; sino sentía temor a no ser del agrado de la familia Pierce. A no ser lo que ellos esperaban de la novia de su hija.

-Puedo decirles que has tenido un caso de emergencia que atender y que por eso no has podido ir —Explicaba la ojiazul— Ellos saben que eres una abogada importante. —Dijo Brittany.

En el momento en el que Santana iba a aceptar la excusa de Brittany; la morena se percató de algo:

El semblante nervioso de Brittany había sido reemplazado por uno más pálido y, en cierta forma, decaído al notar la renuencia de su novia. La rubia era capaz de mentir si eso evitaba que Santana sintiera esa invisible pero latente desconfianza.

La morena simplemente no podía volver a permitir que Brittany volviera a renunciar a algo solo por hacerle las cosas más simples a ella. No era justo, no era correcto. No era lo que Santana quería darle a su novia.

La latina quería darle toda la felicidad existente en el mundo; y si de antemano ya había sido capaz de superar su miedo al compromiso, su desagrado por la navidad e incluso había perdido el miedo a las alturas para decorar las ventanas; entonces presentarse ante la familia de Brittany –y el hecho de que eso significara que el regalo, tendría que esperar hasta Año Nuevo- no sería algo que la morena le negaría.

-No… -Respondió tajantemente la abogada después de pasar varios minutos perdida en su mente –Quiero conocerlos –Agregó sintiendo como sus labios se secaban al tomar la decisión. Una instantánea sonrisa se dibujo en los labios de Brittany.

-¿Hablas enserio, San? –Preguntó la rubia aún sin poder creer lo que pasaba.

–Claro, Britt –Contestó la latina encogiéndose de hombros; aparentando seguridad y despreocupación al respecto –No hay problema en conocerlos, los papás siempre me aman –Santana sonrió para ratificarle a su novia su decisión. Brittany la miró y con mucha fuerza y una sonrisa muy amplia, la atrajo hacia ella.

No era una total mentira que los papás sentían simpatía por Santana. Por lo menos, su papá la amaba, y los de Rachel; también. Eso hacía un total de 3 padres válidos, ¿no?

“¡¿Qué demonios estoy haciendo?!”

Se preguntaba Santana mientras se dejaba abrazar por Brittany en el sofá.

-Me haces tan feliz, Santana –Susurró Brittany con alivio contra el cuello de su novia.

Eso era lo que Santana estaba haciendo.

Intentando hacerla feliz.

***
-¿Puedo confesarte algo? –

Una semana llena de apuros y preparaciones para la víspera de navidad había pasado con tanta velocidad que provocaba que por momentos Santana se preguntara en qué momento dejó Nueva York, y aún más, en qué momento llegó hasta la entrada cubierta de nieve de la casa de la familia Pierce en Kentucky.

-Dime, San –Respondió Brittany antes de tocar el timbre de la casa de sus papás. Santana suspiró y tomó la mano cubierta por un guante de Brittany.

–Estoy muerta de miedo –Confesó la morena apretujando la mano de su novia y dejando salir todo el pánico a través de su voz y sus ojos –Enserio, siento que estoy a punto de desmayarme aquí mismo. –Prosiguió Santana mientras lo único que Brittany hacía era sonreír ligeramente al ver a su novia desesperándose.

–No hay nada que temer, Santana –Brittany soltó la mano de la latina para poder halarla hacia ella gracias a las correas de la gabardina café que ella llevaba –La que debería tener miedo soy yo, porque después de que te conozcan van a querer adoptarte y a mí me quitarán el apellido. –Exageró la rubia con un fingido rostro de preocupación mientras Santana no podía evitar dejar salir a aquella risa intrusa.

–Britt … -Suspiró la abogada posando su cabeza sobre el pecho de su novia, quien solo ajustó más el abrazo. -¿Y si en verdad no les gusto? –Preguntó despejando su cabeza del pecho de Brittany por unos segundos para verla a los ojos.

–Santana López… -Empezó Brittany sosteniendo la mirada oscura y temerosa de la latina –Tú, amor, eres una muy sexy abogada de 25 años; creo que sin antecedentes penales ¿no? –Preguntó fugazmente la rubia antes de continuar. Santana solo rió –Y, principalmente, eres una persona que creo que me ama tanto como yo. –Finalizó Brittany soltando un suspiro y presionando su frente contra la de la morena -¿Crees que hay algún motivo por el cual no le gustes a mi familia? –Preguntó retóricamente.

–Es solo que si yo fuera ellos, nadie me parecería suficiente para una hija como tú –Dijo Santana sinceramente sin dejar de ver directamente a aquellos ojos azules –Y no quiero que lo dudes, yo en verdad te amo. –Reafirmó presionando sus labios con los de su novia y quedándose así por unos segundos.

–Con eso es suficiente para que ellos te amen igual –Brittany sonrió y volvió a apresar a su novia en otro beso menos inocente, provocando que la latina riera contra sus labios y tomara su rostro con ambas manos.

“¡Qué hermoso! Sin duda ustedes son lo más adorable del mundo”

Brittany y Santana se separaron inmediatamente al oír aquella tercera voz. Sin embargo, la única que sonrió al reconocer al dueño de esa melódica voz fue Brittany, mientras la morena se quedaba fría y sin palabras.

-Mamá, ella es mi novia –Dijo Brittany mirando hacia la paralizada morena.

Y de esa manera, Santana fue introducida a la Sra. Pierce.

***
-Una madre nunca se equivoca –Dijo Sharon Pierce mientras todos empezaban a probar la cena que había hecho en honor a la llegada de su hija y su novia –Yo siempre dije que Brittany se casaría con un exitoso abogado; pero como toda la vida, nadie me quería escuchar. –Explicaba la Sra. Pierce alzando su tenedor para darle énfasis a sus palabras, haciendo reír a toda la mesa y logrando que el rostro de Brittany tomara el color de un delicioso tomate.

–Santana y yo no estamos casadas, mamá –Replicaba Brittany cubriendo su rostro con su mano derecha.

–Apuesto que no falta mucho para que eso se haga realidad, ¿no es así, Santana? –Inquirió la rubia mujer de ojos azul oscuro, lanzándole una pícara mirada a la morena, que rió con nerviosismo.

–Por favor, Sharon; deja de incomodar a la Licenciada López –Reclamó Benjamin Pierce, el papá de Brittany, mirando con un absoluto respeto a la novia de su hija.

–Papá, su nombre es Santana –Decía Brittany abriendo sus ojos en manera de súplica.

-¿En verdad te vas a casar con Brittany, Santana? –Preguntó Charlotte Pierce, la hermana menor de la rubia.

-¡Charlotte! –Gritó Brittany haciendo que la pequeña se riera del rostro enrojecido y avergonzado de su hermana.

Santana realmente estaba disfrutando esta cena. No porque su novia estuviera siendo víctima de las bromas de su familia –bueno, en parte sí era muy divertido ver a Brittany así –sino porque se sentía una más de ellos. Se sentía bien ser parte de una cena normal junto a una familia normal. Una llena de alegría, de bromas, de risas y de confianza. Y ahora que incluso hacían comentarios sobre bodas, Santana se preguntaba ¿a qué le temió tanto en un primer momento? Los Pierce eran una familia hermosa y una como la cual Santana añoraba tener en alguna etapa de su vida junto a Brittany.

-¿Nena, por qué quieres ocultarle a tu familia que nos casamos de camino a Kentucky? –Preguntó Santana falsamente ofendida, mirando a su muy avergonzada novia y provocando que esta se quedara boquiabierta y que el resto de la familia Pierce explotara en risas.

–Te lo dije, una madre siempre tiene la razón –Repitió Sharon Pierce agitando en el aire su tenedor.

***
Santana y Brittany se encontraban en la habitación de huéspedes que los Pierce habían acomodado para ellas. Las dos completamente desnudas después de haber hecho el amor intentando ser silenciosas -objetivo que realmente no consiguieron. Llevaban ya varios largos minutos disfrutando el calor que el otro cuerpo brindaba. Abrazadas y sin pronunciar palabra alguna; simplemente entendiendo y escuchando todo lo que el silencio y la paz del momento les daba; agradeciendo por pasar la víspera de la navidad con una persona a la que amaban y que por azares del destino, correspondían a sus sentimientos.

-¿Mañana me dirás cuál es ese misterioso obsequio que tienes? –Preguntó Brittany jugando con los dedos de su novia.

–Tendremos que esperar hasta Año Nuevo –Contestó la morena besando la barbilla de su novia –Te lo tengo que dar en un lugar muy romántico y especial para nosotras –Añadió.

-¿Y la casa de mis papás no es nada especial ni romántica? –Preguntó la rubia soltando una risa que Santana compartió.

–Sí… pero Times Square lo es aún más –Respondió con una tierna sonrisa.

-¿Pasaremos Año Nuevo en Times Square? –Brittany se sentía un tanto confundida.

-¿Ya lo olvidaste? –Dijo Santana fingiendo estar ofendida –En nuestra primera cita oficial prometí que pasaríamos Año Nuevo en Times Square –La latina se sentía un tanto avergonzada de recordar algo que tal vez le sonaba ridículo a la rubia.

Brittany miró a Santana por varios segundos sorprendida de lo tierna, adorable, romántica y perfecta que esa mujer, que en un momento le dijo que lo único que le podía ofrecer era sexo casual, podía llegar a ser con ella.

-Te amo —Suspiró Brittany como si fuera una verdad universal.

Y, ciertamente, sí era un hecho irrefutable. Brittany se había enamorado de Santana de una manera que incluso dolía por la presión que tanto amor ejercía en su pecho. La amaba y esa era la más grande verdad en el universo de Brittany Pierce.

-Decir te amo es muy simple para explicar todo lo que provocas en mí —Dijo Santana mientras soltaba un respiro y acariciaba el abdomen de su novia con las yemas de sus dedos.

Santana no decía eso solo por querer sonar romántica después de hacer el amor con su novia durante las primeras horas de la víspera navideña; sino porque en realidad sentía la frustración de no poder encontrar palabras suficientemente correctas para explicar el mar de sentimientos que la rubia había creado en su interior. Lo que Santana López estaba sintiendo iba más allá del amor o las palabras.

-Me basta con escucharte decir que también me amas -Rió Brittany besando con dulzura la cabeza de su novia. Santana solo sonrió y cerró sus ojos al sentir que el abrazo en el que se encontraba se ajustaba.

-Sigo discrepando con esa palabra; pero hasta entonces... -La morena giró en los brazos de la rubia para quedar frente a frente con ella. -Te amo, Brittany.

Y fue así que decidieron que hasta que a alguna de las dos se le ocurriera la palabra adecuada para sus sentimientos, tendrían que conformarse con el simple y tan usado "Te amo".

***
-No sabía que eras de las que despertaban temprano -Dijo Sharon Pierce al darse cuenta que ella no había sido la primera en dejar la cama como era costumbre; sino esta vez había sido la novia de su hija mayor.

Santana se encontraba bebiendo un vaso de agua contra la isla de la cocina de los Pierce. Completamente relajada y vistiendo nada más que una playera blanca y su ropa interior; creyendo que nadie más que ella despertaría a las 5 a.m el 24 de diciembre.

-A quién madruga, Dios lo ayuda -Respondió Santana con nerviosismo y preguntándose porqué demonios acababa de decir aquel refrán.

-¿Y en qué quieres que Dios te ayude en la víspera de navidad? -Preguntó la Sra. Pierce sirviendo un vaso de leche para ella. Santana se quedó sin palabras -No tienes que contestar, es solo una broma -Agregó Sharon soltando una pequeña risa burlona que solo puso aún más tensa y nerviosa a la semidesnuda morena -¿Siempre actúas así ó es solo porque has tenido relaciones con tu novia en la casa de sus padres? -Preguntó la mamá de Brittany enarcando una ceja, llevando a Santana al límite de atorarse bebiendo agua.

"Demonios" Maldijo la morena mentalmente. Tratando de encontrar una forma de negar lo que era evidente.

-Lo... lo lamento mucho señora Pierce -Tartamudeó la morena en respuesta.

-No lo sientas -Dijo Sharon agitando su mano izquierda en el aire mientras bebía su leche -Es más, es reconfortante saber que el divorcio con Claire no ha afectado la activa vida sexual de mi hija- Agregó la rubia con simpleza causando que Santana se confundiera aún más.

-Creo que debería volver a la habitación antes de que Brittany despierte... -Fue lo único en lo que pensó la morena para poder terminar con aquella conversación.

-Espera, Santana -Demandó Sharon, deteniendo a la latina inmediatamente -Lamento estar incomodándote con esto. Créeme, esa no es mi intención; es solo que eres la primera novia que Brittany ha traído a la casa aparte de Claire y eso ... eso significa algo -Explicó la Sra. Pierce, capturando toda la atención y seriedad de la morena -Mira, como madre, uno quiere lo mejor para su hijo y fue por eso que siempre supe, muy en mi interior, que ese matrimonio adolescente de Brittany no iba para ningún lado -Ambas mujeres soltaron una pequeña risa ante lo dicho -Pero ahora has llegado tú y déjame confesarte algo, eres todo alguna vez quise para Brittany; por todo lo que mi hija me ha contado, eres tan buen partido como el Príncipe William -La morena se sonrojó ante las palabras de la rubia -Pero eso también hace que me cuestione qué tanto quieres de Brittany, qué tan enserio vas con ella -Preguntó directamente la mujer mayor. La latina tomó aire antes de abrir su boca.

-Señora Pierce... aquí el único buen partido es Brittany -Dijo Santana con una sonrisa soñadora -Puede que usted, fijándose en mí en este momento no crea lo que voy a decir; pero su hija me regresó a la vida después de muchos años -La mamá de Brittany abrió sus ojos con sorpresa ante lo dicho -Amo demasiado a su hija y es por eso que todo lo que quiero hacer por el resto de años que me quedan, es hacerla feliz -Proseguía la morena sintiendo como esos pensamientos íntimos salían al aire -Señora Pierce, aquí la afortunada soy yo.-Concluyó Santana.

“¿Qué hacen despiertas tan temprano?"

La adormilada voz se hizo presente en la cocina, haciendo que esa burbuja de sinceridad creada entre Santana y Sharon explotara; dejando a una Sra. Pierce con un nudo en la garganta.

-En un momento voy contigo, nena -Avisó Santana sonriendo al ver lo tierna que se veía su novia en pijamas y con el cabello alborotado.

Brittany notó algo extraño en las expresiones de su mamá y su novia; pero se sentía aún muy cansada como para preguntar, así que confió en las palabras de Santana y volvió a la habitación.

-Santana... -Llamó la Sra. Pierce antes de que Santana subiera por las escaleras hacia su habitación. La morena giró sobre su hombro para ver a la mujer -Ambas son muy afortunadas. -Dijo Sharon con sinceridad, obteniendo una sonrisa de la latina.

No. Santana se seguía sintiendo la mujer más afortunada del mundo por tener junto a ella a alguien como a Brittany.

***
Era exactamente medianoche con un minuto, lo que significaba que oficialmente era 25 de diciembre y por lo tanto, la navidad ya había llegado.

La familia Pierce, como grandes fanáticos de esta celebración, se encontraban cantando y festejando junto a los vecinos; sin embargo algo -o mejor dicho, alguien - faltaba para que esa navidad fuera completamente perfecta para Brittany: Santana.

En algún punto de la noche, la morena había desaparecido por algún lugar de la casa de los Pierce, pero ahora, después de la medianoche, Brittany quería a su novia de regreso, porque sin aquella morena, la navidad ya no tendría el mismo significado de amar y compartir para la rubia.

"Yo también te extraño mucho, pero ahora estoy en casa de la familia de Brittany"
Brittany había llegado hasta la puerta de la habitación de huéspedes; sin embargo, antes de entrar, escuchó la voz de su novia diciéndole a alguien cuánto lo extrañaba y eso simplemente provocó que la circulación de la rubia se detuviera, que sus oídos se taparan y que su aliento se acabara.

Santana no podía estar haciendo algo como eso... a Brittany... en navidad.

La rubia giró la perilla de la puerta con lentitud, sintiendo como su corazón escalaba hasta su garganta. Al abrirla totalmente, Brittany se encontró con Santana, efectivamente, hablando por teléfono; pero a diferencia de lo que la bailarina se imaginó, la morena al notar su presencia solo sonrió y arrugó la nariz.

-Es mi papá - Murmuró Santana tapando el auricular. Brittany solo suspiró aliviada y anotó en su mente darse a sí misma una buena bofetada, por dudar de la fidelidad de su hermosa y perfecta novia.

La ojiazul caminó hacia Santana y la abrazó por atrás, reposando su mentón sobre su hombro, respirando el olor a vainilla de su cabello y besando lentamente la piel de su cuello mientras la rozaba con la punta de su nariz. La morena solo suspiraba sonoramente ante las caricias de su novia.

-Quiere hablar contigo -Dijo Santana un tanto desorientada entre tantos besos y manos traviesas. Brittany detuvo sus acciones y ladeó su cabeza confundida -Mi papá quiere saludarte -Aclaró, causando que las manos de la rubia abandonaran su abdomen.
Brittany había oído mucho acerca del gran Doctor López, pero en todos estos meses nunca había hablado directamente con él; y ahora que tenía la oportunidad, no se sentía totalmente segura de hacerlo -y muchos menos después de haber estado manoseando a su hija hacía unos segundos.

-Feliz Navidad, Doctor López -Fue lo primero que dijo Brittany al tomar el teléfono -¿Cómo la está pasando? -Preguntó la rubia sintiendo algo extraño al oír la varonil voz del papá de su chica.

Santana no podía evitar esa sonrisa tonta y enamorada que se había formado en su rostro al ver a su chica, muy nerviosa al intentar hablar con su papá.

-Claro, no creo que haya ningún problema con eso -Decía Brittany por el teléfono, mirando repentinamente a su novia -A Santana le gustará mucho la idea -La voz de la rubia sonaba más condescendiente que sincera -Hasta pronto, nuevamente Feliz Navidad -Se despidió Brittany.

Santana se encontraba frente a la bailarina, con los brazos cruzados y con la mirada fija en la rubia esperando que le contara cual era esa idea que presuntamente le gustaría mucho.

-¿Y bien? -Santana rompió el hielo al ver que Brittany no tenía intenciones de empezar a hablar.

-Bien... -Suspiró la rubia balanceándose en su mismo sitio con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta -Deberías tomar asiento -Sugirió, haciendo que el ceño de la morena se marcara aún más.

-Solo para quitarnos la duda... ¿no vamos a romper, cierto? -Preguntó cautelosamente la morena. Brittany agitó su cabeza mientras reía.

-Bien... -Repitió la bailarina de ojos azules mirando a su novia sentada al filo de la cama

-Nena, ¿recuerdas que habías planeado pasar nuestro primer Año Nuevo en Times Square? -

Los ojos de Santana se abrieron como dos grandes platos al sentir que estaba viviendo un Deja Vu.

-Bien… creo que ya no podremos cumplir eso... -Dijo la rubia sin querer ver a su novia fijamente.

Eso no era un Deja Vu. Eso era Brittany haciendo planes sin consultar a Santana.

-Brittany Susan Pierce, ¡qué acabas de hacer! -Gritó Santana sorprendida y consternada al sobreentender el punto al cual la rubia quería llegar.

-Feliz Navidad, mi amor -Dijo Brittany tomando a la morena por la cintura con determinación y tomando sus labios entre los suyos para evitar que continuara la discusión.

Cuando Santana sintió como sus propias manos dejaban de pelear contra Brittany, solo para recorrer el camino hacia su espalda para luego enredarse en su alborotada cabellera rubia; la morena supo que ya no tenía caso seguir con la previa discusión.

Ambas pasarían Año Nuevo en casa del Dr. López.

***
Después de 3 largos años de ausencia, Santana López volvía a Lima, Ohio; pero a diferencia de la última vez en la que lo hizo sola, triste, desempleada y amargada; ahora lo hacía de la mano de una encantadora y fascinante rubia de ojos azules, con un puesto en una importante firma de abogados e irradiando felicidad y amor por los poros.

-¿Lista para conocer a mi papá y a mi hermano? -Preguntó Santana mientras buscaba en su cartera la copia de la llave que siempre llevaba con ella.

-Por supuesto, a mí en realidad, los papás siempre me adoran -Respondió la rubia encogiéndose de hombros. La morena alzó sus cejas ante la respuesta y rió.

-Santiago López es un nivel de dificultad mucho mayor -Advirtió la latina con una risa malvada.

-Si pude contigo, entonces puedo con cualquiera -Brittany admitió con un bufido de autosuficiencia y ganándose un manotazo de la morena aludida en el hombro.

-Adelante y ya verás -Invitó Santana con una pícara sonrisa al abrir la puerta principal.

Brittany se quedó maravillada al ver el elegante chalet en la casa del padre de su novia. Era sin duda mucho más grande que la casa de sus padres y gran parte de las paredes estaban rellenas de cuadros de honor, diplomas y más reconocimientos del Doctor Santiago; y eso intimidaba a la rubia, ya que era evidente que el papá de Santana era un hombre bastante culto e importante.

-Santana, ¡hija ingrata! -Exclamó el Dr. López apareciendo desde la cocina. Brittany sintió sus músculos tensarse al oír la varonil y potente voz de Santiago.

-Hola, papi -Dijo Santana acercándose a su papá y envolviéndolo en un fuerte abrazo.

-Tú debes ser Brittany, ¿no es así? -Preguntó el hombre al separarse de su hija, enarcando una ceja al mismo estilo de la morena y observando de pies a cabeza a la bailarina.

-Es un gusto conocerlo, Doctor López -Se corrigió Brittany mientras estrechaba su mano con la del papá de la latina.

-El gusto es mío -Respondió acorde al protocolo y sin dejar de examinar a la rubia con sus oscuros ojos.

Brittany empezaba a sentirse realmente incómoda al ver que el Dr. López no cambiaba aquella expresión escudriñante. Tal vez Santana no exageraba cuando hablaba de lo difícil que podía llegar a ser su papá.

-Cuando me dijeron que Santanita tenía una novia, creí que significaba que finalmente había formalizado su relación con su mano izquierda -

La tensión que se había creado entre Brittany, Santana y su papá se desvaneció inmediatamente al oír la ronca y tosca voz de Samuel López, el hermano mayor de la morena, quien bajaba por las escaleras seguido por su esposa y sus dos hijos gemelos, Brad y Matt.

-Samuel López, siempre queriendo imitar mi ácido humor -Respondió Santana cruzando sus brazos sobre su pecho, pero sonriendo abiertamente al ver aproximarse a su hermano y su familia.

-Ven acá, pequeña -Dijo Samuel con una cálida sonrisa y abriendo sus brazos para recibir a Santana, quien luego de negarse al popular "abrazo de oso", cedió muy complacida, permitiendo que la levantaran del suelo con el fuerte abrazo.

-Déjame presentarte a mi novia, Brittany -Anunció Santana tomando la mano de la rubia.

-Veo que en efecto eres real - Se rió Samuel mientras estrechaba la delicada mano de la bailarina -Es un placer conocerte -Dijo sonrientemente hacia Brittany.

Al ver que su hermano bromeaba con Brittany, Santana sintió que se quitaba un gran peso de encima al saber que su novia era del agrado de Samuel; sin embargo esa juzgante expresión de su padre hacia su novia no se iba y la morena temía que Santiago hubiera dejado de actuar como el padre protector, para ser algo aún peor.

***
-¿Y ya te acostumbraste a los ronquidos de mi hermana? -Preguntó Samuel soltando una pequeña risa mientras todos estaban en el living, haciendo lo que Brittany acababa de bautizar como "la masacre", ya que desde el instante en el que tomó asiento en uno de los sofás de cuero negro, las preguntas acerca de su vida, su origen y su relación con Santana fueron lanzadas como afiladas navajas.

-En un principio, no los sentía -Empezó la rubia con su respuesta y tratando de mantenerse lo más casual posible -Pero ahora que vivimos juntas...

-¿Ya viven juntas? -Interrumpió el padre de Santana con un rostro de consternación que hizo que Brittany palideciera.

-Sí, papi -Intervino Santana al ver que su novia no tenía palabras para responder de inmediato -Britt y yo llevamos un poco más de un mes viviendo juntas -Explicó tomando la mano de la rubia en señal de apoyo. Santiago arqueó una ceja y le dio un sorbo a su café.

-¿Así que eres bailarina, no es así? -Preguntó el Dr. López tratando de zanjar la pregunta anterior. Brittany sintió el oxígeno volver a su sistema y asintió firmemente.

-Así es, estudio en Juilliard -Respondió con seguridad de que esa información le daría un buena imagen de ella al agudo médico.

-¿Juilliard? -Repitió Santiago denotando sorpresa en su expresión.

Brittany creyó haber conseguido impresionar al médico con el hecho de ser estudiante en una de las escuelas de Arte con menos oportunidades de admisión del país, pero lo que ella no sabía era que esa impresión en el hombre al oír el nombre de la universidad era por motivos muy lejanos a ella.

-Es una importante escuela -Agregó el hombre sosteniendo un rostro estoico.

***
Faltaban solo un par de horas para la llegada del Año Nuevo y todo en la casa de los López parecía encontrarse en el punto ideal. Desde la cena hasta la alegría a cargo de los hijos de Samuel, quienes habían hallado en Brittany una especie de hermana mayor dispuesta a jugar con ellos en cualquier momento.

Sin embargo había algo que llevaba un buen rato dando vueltas en la cabeza de Santana. Algo angustiante y bastante fastidioso que necesitaba liberar antes de que se acabara el año.

-¿Sucede algo, papá? - Preguntó la morena aprovechando el silencio que siempre reinaba en el despacho del médico, quien solo se quitó sus anteojos al oír el serio tono de su hija frente a él.

-Toma asiento, Santana - Pidió Santiago.

-Estoy bien de pie -Contestó la morena con un tanto de molestia al recordar las veces en las que Brittany le pedía que se sentara siempre que estaba a punto de confesarle algo que había hecho -¿Me dirás qué pasa? -Pidió nuevamente.

-Eres un adulto, Santana; así que seré directo -Dijo el hombre juntando sus manos en un puño sobre su escritorio -Pienso que estás cometiendo un error siendo novia de esta chica... Brittany -Espetó Santiago con un expresión seria y muy confidente.

Santana tenía el presentimiento de que Brittany era parte de lo que le sucedía a su papá; pero lo que acababa de escuchar era definitivamente algo que causaba que toda la sangre subiera a su rostro por la increíblemente rabia y dolor que se acababa de formar en ella.

-Brittany es la mujer perfecta. Me ama y yo la amo, ¿por qué demonios piensas que esto es un error, papá? -Reclamó Santana bastante alterada por la situación.

-¿Sí eres consciente de que Brittany es una versión rubia de Rachel? -Dijo el señor manteniendo su tono de voz calmado pero serio. Santana trató de hablar, pero fue interrumpida por su papá -La misma personalidad, la misma escuela, los mismos sueños, incluso la misma manía de apresurar las cosas como casarse siendo una adolescente -Enumeraba usando sus dedos.

-Lo que dices es simplemente ilógico, papá -Soltó Santana con un enojo y frustración que hacía mucho no sentía -¿Por qué diablos crees que después de todo lo que pasó con Rachel, yo estaría interesada en buscar una nueva versión de ella? - Cuestionó.

-Creo que lo haces porque tratas de encontrar un sustituto con quien volver al momento en el que las cosas se arruinaron entre tú y Rachel, para así poder empezar de nuevo -Explicó el doctor aún luciendo bastante controlado a comparación del estado en el que se encontraba su hija.

-No sabía que ahora también tenías un título de psicoanalista -Comentó la latina en un tono muy sarcástico.

-No tengo que ser uno para conocerte tan bien, Santana -Respondió Santiago López con simpleza -Y lo peor de todo es que parece que has olvidado todo por lo que pasaste con Rachel, todas las lágrimas, todo el dolor; porque ahora vuelves a cometer los mismos errores del pasado -Encaraba el médico apuntando a su hija con su dedo índice y levantando su tono de voz -Nuevamente te estás convirtiendo en una persona que respira a través de otra, de una a la que conoces desde hace unos meses -Dijo crudamente.

-¿Estás diciendo que preferirías verme siendo miserable y sin poder dejar a Rachel en el pasado? -El ceño de Santana estaba totalmente fruncido debido a la bizarra conversación que tenía con su padre.

-Lo que trato de decir es que preferiría verte siendo más cuidadosa con tus sentimientos, porque no quisiera verte pasar por lo mismo dos veces -Refutó el hombre poniéndose de pie y perdiendo la serenidad que había tratado de contener.

-¿Sabes qué, papá? -Preguntó la morena quitando el peso que tenía en sus hombros -Tienes razón en algo -Admitió soltando una risa conformista -Me estoy entregando sin restricciones a una persona a la cual, tal vez, no conozco desde hace mucho tiempo –Dijo –Y si me preguntas si tengo miedo al respecto… la verdad es que no, porque cuando estoy con Brittany todo se siente bien, es más … -Continuó a pesar del nudo en su garganta que obstaculizaba sus palabras –Con ella se siente correcto; es como si ese siempre hubiera sido mi lugar. –Finalizó la morena.

-¿Cómo sabes que no te lastimará? –Preguntó Santiago sin rodeos.

–Porque si estoy siendo capaz de darle mi corazón en una bandeja después de haber pasado muchos años en un hoyo creyendo que el amor solo me hundía más –Explicaba la morena presionando sus labios para evitar llorar -Es porque esta chica, a la que tú crees conocer lo suficiente con solo un par de horas de interrogatorio, es mucho más especial de lo que usted, Doctor López, puede llegar a pensar –Terminó apuntando con firmeza hacia su padre.

–Si ella es tan especial como dices, entonces deja de apresurar las cosas –Pidió Santiago sentándose en una esquina de su escritorio.

–Si todo va tan bien, ¿Por qué ir despacio? –Preguntó la morena confundida por la exactitud de las palabras de su papá.

–Porque el tiempo es lo que hace todo aún mejor –Dijo el Dr. López en un suspiro salido desde muy dentro de su ser.

Santana y su papá enfrentaron sus miradas por unos momentos, pero fue la mirada del médico la que prevaleció, incomodando a la morena por lo punzante que podía llegar a ser. Era como si con esos ojos oscuros idénticos a los de ella, el hombre pudiera leer a través de ella con tanta facilidad que llegaba a asustar a la latina.

-Tengo que irme, papá –Avisó Santana con cansancio y mirando hacia el piso.

–Sé lo que tienes en mente, Santana –Dijo Santiago antes de que la morena abriera la puerta –Y si ella es la indicada como piensas, te aconsejo que no te apresures con algo como eso –Concluyó negando con su cabeza en señal de desaprobación.

No era posible que el Doctor López estuviera al tanto de lo que Santana realmente tenía en mente. La morena había sido muy discreta con sus movimientos ¿O acaso era tan obvio lo que pensaba hacer?

Sea como sea, en ese momento a la latina solo se le vino a la mente aquella frase que Quinn Fabray le repitió muchas veces en Florida, cuando aún negaba sus sentimientos por Brittany. Frase que después de 8 meses, era tan clara como el agua para Santana.

-Brittany no es Rachel, papá – Pronunció Santana sin ninguna duda antes de salir del despacho.

***
Aquella conversación había sobrepasado cualquier límite de comprensión en la mente de Santana. La latina había pensado que su padre, antes que nadie, iba a ser la persona más feliz del planeta al saber que su hija, finalmente, había encontrado el amor; pero la cruda realidad era otra, y una muy distinta.

Santana necesitaba un momento a solas. Y de alguna u otra manera, había terminado en la habitación que le había pertenecido por 17 años y unos meses más.

Era como si el tiempo se hubiera detenido dentro de esas cuatro paredes. Muchos recuerdos de su niñez y su adolescencia, incluso si uno se esforzaba un poco, se podía percibir el olor del antiguo perfume que usaba la morena.

Santana se sentó al filo de su antigua cama; intentando sentir, aunque sea por un segundo, lo que era volver a tener 4 años y no tener preocupación alguna. Lo que era vivir con una familia completa.

“Sé lo que tienes en mente, Santana”

Al oír nuevamente la rígida voz de su papá en la cabeza, Santana olvidó lo que nunca había tenido y recordó lo que tenía en su presente y lo que pensaba hacer con ello.
Con rapidez, la morena metió su mano izquierda en el bolsillo izquierdo de su gabardina negra para sacar el regalo de Brittany.

Era una pequeña caja cuadrada de terciopelo negro que había cargado con ella desde que lo compró en Nueva York. Con suma delicadeza lo sostuvo con ambas manos y finalmente lo abrió. Ahí estaba.

Un anillo. Uno de compromiso.

Hasta hacía unas semanas, Santana no había tenido dudas sobre lo que quería hacer con ese anillo. Incluso todas esas bromas e indirectas en la casa de los Pierce, había llenado aún más de confianza la decisión de la latina; pero ahora, una hora antes del gran momento, Santana se encontraba reconsiderando lo que realmente debía hacer con ese anillo.

***
Santana se encontraba en el jardín principal de su casa, mirando hacia ningún punto en especial mientras acariciaba con sus dedos pulgar e índice el pequeño anillo que había comprado para Brittany.

Había tomado una decisión.

No le propondría matrimonio a nadie esa noche.

Honestamente, la morena se sentía bastante decepcionada de no haber mantenido su plan original y de haberse quedado sin ningún regalo para su novia, pero su papá tal vez no había estado completamente equivocado.

La morena continuaba perdida en sus pensamientos, imaginándose el rostro triste pero comprensivo de Brittany al saber que ya no había ningún regalo; cuando sintió una húmeda lengua rozar contra su mano. Esta se sobresaltó dejando caer el anillo al suelo.

“¡Demonios, Chester!” Gritó Santana al ver que se trataba del enorme labrador de los hijos de su hermano. “¡Dame ese anillo!” Gritó al darse cuenta que el perro había recogido el preciado objeto.

Después de correr hasta la calle tratando de atrapar al animal, la morena vio como el perro desgraciado había dejado caer al anillo en medio de la pista y antes de que Santana pudiera hacer algo al respecto, una camioneta atravesó el vecindario, llevándose en una de sus llantas el anillo por el cual la latina había ahorrado sus últimos 2 sueldos del año.

Ahora sin anillo, definitivamente no habría proposición.

***
“Cinco, Cuatro, Tres, Dos, Uno… ¡Feliz Año Nuevo!” Gritó toda la familia López al unísono mientras levantaban sus copas de champagne en su jardín cubierto de nieve.

-¿Puedo ser tu beso de medianoche? –Preguntó Brittany parándose frente a Santana con una sonrisa demasiada encantadora y enamorada que solo provocó que la morena tomara su rostro con la mano que tenía libre y la atrajera hacia el suyo en un beso tierno y romántico.

–Feliz Año Nuevo, Britt Britt –Dijo Santana besando la punta de la nariz de su novia.

–Ya sé cual es tu misterioso regalo –Susurró la ojiazul al oído de la morena antes de besar su lóbulo con delicadeza. Santana se paralizó.

-¿Enserio lo sabes? –Preguntó confundida y , en cierta manera, preocupada. La rubia asintió rápidamente.

–Eres –Respondió Brittany con simpleza y una sonrisa inamovible.

-¿Qué? –Preguntó Santana aún más confundida y dudando de la sobriedad de la bailarina.

–Tú eres mi regalo sorpresa, siempre has sido tú –Explicaba la rubia –No sé como no lo entendí antes, tú eres el mejor regalo que Santa Claus pudo haberme dado –Continuó –Así que lo que sea que tuvieras pensado, olvídalo –Advirtió –Porque nunca será tan bueno como el regalo que ya tengo en este momento –Concluyó Brittany tomando la barbilla de la morena para atraer su rostro en un pequeño beso.

Nuevamente, Brittany había superado cualquier expectativa que Santana pudiera haber tenido. Con unas simples palabras –que bien o mal pudieron haber sido alentadas por el champagne –la rubia había hecho temblar el mundo de la morena. En ese momento todo lo que la latina deseaba era aún tener ese anillo en su gabardina porque si de algo estaba convencida, era que no podía dejar ir a alguien como Brittany.

-¿Sabes qué? –Preguntó Santana mientras bailaba una canción lenta imaginaria abrazada a Brittany. La rubia se apartó unos centímetros para verla. –Un día serás mi esposa –Sentenció Santana con seguridad.

–Aquí seguiré cuando llegue ese día –Contestó Brittany con sinceridad antes de besar nuevamente a Santana.

Desde ese instante, Santana se prometió que cuando llegara ese día, sería el más especial de sus vidas.

CONTINUARÁ...

PD: Se estarán preguntando ¿Y el flashback? , bueno pues el contador de palabras del foro no me permitió subir el capítulo completo .______. , así que lo subiré en otro mensaje :D
Sobre este capítulo ¿valió la pena? , ni siquiera yo lo sé , pero el reencuentro entre Santana y Rachel ya llega y me encuentro muy emocionada por escribirlo *-* (Ni siquiera yo creía que en algún momento llegaría xd) Anyway, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les pareció correcta la decisión de Santana? Bueno, espero que no se hayan dormido a mitad del camino xd y agradecerles la espera, los mensajes navideños y principalmente, por haber sido tan geniales durante todo el 2012 a pesar de que me porté muy mal al no actualizar cuando debía :( , mi propósito para este año es actualizar más seguido :D


Hasta pronto :D





Última edición por mayito1996 el Vie Ene 04, 2013 6:45 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 04, 2013 6:44 pm

N.A: Aquí está el flashback que no pude adjuntar con el mensaje de arriba. Espero aún quieran leerlo xd

Flashback Manhattan.
Santana había desaparecido.

O al menos eso era lo que Rachel pensó en el momento en el que descubrió que el departamento que solía compartir con la morena, se encontraba totalmente vacío. El casero solo dijo que la latina se había ido sin decir ninguna palabra. Sin embargo, lo que realmente llevó la preocupación –o la culpa –de la judía a un nivel mayor, fue el ya no ver más a Santana en la universidad. Ni siquiera en los últimos días del semestre. Mucho menos en los primeros días del nuevo.

-¿Me podría decir en qué clase se encuentra la alumna Santana López? –Preguntó Rachel tratando de ocultar su impaciencia al ver que la recepcionista se tomaba su tiempo en la computadora.

-¿López? Ehh… -Decía la pelirroja asistente pasando el puntero del mouse por una gran lista de nombres –Lo siento, no hay ninguna Santana López en nuestras listas.

Rachel se quedó por unos momentos sin decir o hacer nada, incapaz de reaccionar al ver que en efecto, la morena había desaparecido con una
agilidad increíble de su vida.

***
Los días seguían transcurriendo y sin estar muy alerta del tiempo, habían pasado 70 días desde la última vez que la castaña había visto a Santana. 2 meses y 10 largos días.

-No entiendo porqué te preocupa tanto que Santana haya dejado la universidad –Decía Jesse mientras almorzaba junto a Rachel en un restaurante cerca en Central Park –Ella ya no es tu novia, no tenía porque darte una notificación de su partida –Argumentaba el castaño bastante cansado de escuchar las suposiciones de su novia al respecto.

Legalmente, Santana y Rachel seguían casadas, así que la judía aún tenía el deber de preocuparse por el bienestar de la latina.

***
Rachel hubiera querido no haber tenido que llegar a este extremo, pero conforme los días seguían avanzando, su sexto sentido le gritaba con más fuerza que Santana no estaba bien, así que era momento de recurrir a la persona que sabía todo acerca de la morena.

El Dr. López.

-Santiago, habla Rachel –Anunció la castaña esperando recibir algún insulto del médico, o que este le colgara la llamada inmediatamente.

“¡Rachel! ¿Cómo han estado tú y Santana?” Preguntó el médico bastante animado.

-¿Bien? –Respondió Rachel sumida en la confusión.

“Apuesto a que ya no sabes cómo controlar a mi hija en Nueva York” Rió Santiago a través del teléfono. Rachel rió con incomodidad. “Fue una lástima que no vinieran a Ohio para el 4 de Julio, pero entiendo… Santana me dijo que querían un tiempo a solas” – Hablaba despreocupadamente el Doctor López.

Era muy obvio que el Dr. López no estaba al tanto de la situación real.

Rachel vaciló entre preguntarle sobre el paradero de su hija ó continuar con la mentira de Santana.

-Sí… bueno Santiago, tengo que cortar, ha sido un gusto hablar contigo –Se despidió Rachel con rapidez.

Si Santana había mentido, había de haber sido por un buen motivo.

***
Rachel estaba segura que lo acababa de hacer podía ser considerado un delito federal; pero su determinación a encontrar a Santana iba más allá de cualquier ley.

La castaña había tomado el historial académico de Santana que aún estaba en las oficinas administrativas de la universidad.

“Santana López… TRANSFERIDA” Rachel prácticamente dejó caer el folder al leer lo que dictaba el documento.

***
Santana escuchó un incesante golpeteo en la puerta de su dormitorio. La morena estaba lista para golpear de la misma manera la nariz de quien sea estuviera provocando el ruido.

-¡Quién demonios se cree …

La morena abrió la puerta, completamente sorprendida y en un estado crítico de shock al ver a la persona que estaba parada en la puerta de su habitación.

Y ella que pensó en golpear una nariz… qué ironía.

-Veo que después de todo, sí serás una abogada –Dijo Rachel Berry parada con firmeza frente a Santana después de casi 3 meses de haberla buscado.

-¿Qué diablos haces aquí? –Preguntó Santana aún asimilando que la mujer frente a ella fuera real.

-¿Qué diablos haces tú aquí? –Rachel regresó la pregunta apuntando hacia su aún esposa -¿Qué haces en Columbia, Santana? –Preguntó suavizando su voz.

–Ahora estudio acá –Contestó la morena aún con su mano en la perilla de la puerta. Apretándola con tanta fuerza causando que sus nudillos se volvieran blancos. –Ahora, vete –Pidió directamente y sin ninguna expresión en su rostro.

–Tenemos que hablar sobre nosotras –Dijo Rachel colocando su mano contra la puerta para evitar que fuera cerrada.

-¿Aún existe eso? –Preguntó la latina con una risa conformista –Pensé que después de que St.James te succionara la cara en el estreno de la obra, lo nuestro había terminado –Dijo la morena soltando la puerta y cruzando sus brazos contra su pecho.

Con esa respuesta, aquella mínima esperanza de que Santana aún no supiera sobre su relación con Jesse, se esfumó de la mente de la castaña.

-Santana, te juro que no quería que las cosas sucedieran de esta manera –Rachel no se sentía capaz de sostenerle la mirada a la morena. No era digna de verla después de lo que había hecho –Todo se salió de control y lo último que yo quería era lastimarte –Continuaba mientras trataba de lograr que Santana la comprendiera.

–Pero lo hiciste –Interrumpió la latina caminando de regreso hacia el interior de su habitación y dejando la puerta abierta como una silenciosa invitación que Rachel aceptó –Me lastimaste como nunca nadie lo había hecho –Confesó Santana con un tono de voz más herido que enfurecido –Aunque … ¿Qué podía esperar de una relación que empezó con un engaño? –Preguntó la morena hacia la castaña confundida –Tú engañaste a Finn para estar conmigo y ahora me engañas a mí para estar con Jesse –Explicó –Esto es solo el karma trabajando –La mirada de Santana volvió a enfocarse en el piso. Convenciéndose más a ella que a la propia Rachel.

Rachel Berry creía en el karma y, ciertamente, lo que Santana decía no era tan insensato después de todo; así que la castaña empezaba a temer por lo que el karma haría con ella.

-Deberías volver a Juilliard –Habló Rachel después de unos de silencio en la habitación. La latina miró a la judía que estaba sentada a un lado suyo con sus manos escondidas entre sus piernas –Tu pasión es cantar –Agregó con un pequeña sonrisa mientras miraba a Santana.

–Mi pasión eres tú –Contestó Santana con sinceridad y volviendo a sentir a aquella Rachel de siempre por un momento –Eras tú … -Se corrigió al darse cuenta que no era correcto seguir luciendo tan débil ante ella.

–Santana… -Susurró la castaña ruborizada, atreviéndose a posar su mano en la de la morena.

–Yo te amaba, Rachel –La voz de Santana se había hecho más grave y dolorosa al confesar eso y mucho más al sentir la piel de la castaña sobre la de ella.

–Yo aún te amo –Dijo la pequeña judía sintiendo aquella confianza que tenía con la morena siempre que ella decidía abrirle su corazón al hablar.

-¿Entonces por qué estás con Jesse? –Cuestionó Santana, pero no en reproche, sino inmersa en la más genuina confusión.

Rachel sabía que ella sentía algo muy fuerte por Jesse. Ambos eran dos almas que debían estar juntos para funcionar correctamente, Rachel sabía eso también. Incluso podía decir que lo sentía por el castaño iba más allá del amor; sin embargo Santana aún seguía siendo la única persona que era capaz de nublar completamente el juicio de Rachel. Era la única persona con la habilidad de provocar con una mirada, millones de emociones dentro de la judía.

Rachel amaba a Santana, pero la castaña ya no estaba segura de hacerlo por las razones correctas.

Santana seguía esperando una respuesta a su pregunta, pero mientras más pasaba el tiempo, menos lúcida se veía Rachel, y más ilusionada se veía la morena al creer que la falta de palabras era una señal de que ella aún seguía siendo la única dueña de los sentimientos de la castaña.

Con suma delicadeza y ternura, Santana tomó el rostro de Rachel entre sus manos y la sostuvo por unos segundos. Acariciando sus mejillas con sus pulgares y sintiendo la textura de sus labios al rozar contra sus dedos.

Dios… Sí que la había extrañado mucho en más de 3 meses de no verla.

Rachel sentía sus párpados pesados con cada segundo en el que compartía el mismo aire con Santana. Se sentía adormecida con los suaves toques de las manos de la morena, se sentía mareada al tener el aliento de la latina mezclándose con el suyo.

La morena quería volver a besar a Rachel después de tanto tiempo de no tenerla cerca, y al ver lo poco renuente que se encontraba la castaña,
Santana se atrevió a presionar sus labios contra los de la judía.

Maravillándose al seguir sintiendo aquellas mariposas que sintió la primera vez que la besó en su habitación.

Lentamente, Rachel sintió como los besos de Santana abandonaban su boca y partían hacia su cuello, dejando en ella una muy agradable sensación que empezaba a viajar a diversas partes de su cuerpo. La castaña sabía que debía pedirle a Santana que se detuviera, pero los pensamientos de la cantante habían regresado a pertenecerle completamente a la morena; y ahora que la tenía, ya no había marcha atrás.

Santana suspiraba audiblemente al sentirse intoxicada por el aroma de Rachel. La necesitaba en ese momento. La necesitaba solo para ella.
Rachel también la necesitaba. Necesitaba sus dulces besos, sus tersas manos y todo el amor que solo la morena sabía demostrarle; pero aún así, la castaña sabía que lo pudiera suceder en ese momento era el final. Era el cierre para la historia que habían compartido. Ella ya había encontrado a la persona que llenaba su vida en cada aspecto, y ahora lo que necesitaba era arrancar al pasado de su sistema.

-Esta es una despedida, Santana –Advirtió Rachel sin aliento al caer sobre la cama junto a la morena sobre ella.

Santana frunció un poco el ceño, pero aceptó la decisión de Rachel a pesar del amor que sentía por ella.

-Así es, Rach –Contestó Santana tomando el lóbulo de la castaña entre sus dientes.

–Entonces hazme el amor como nunca lo hiciste –Pidió Rachel mirando con intensidad y deseo a la morena.

Rachel y Santana pasaron toda esa tarde enterrando cada sentimiento, diciéndose adiós entre cada beso y drenando todo el deseo que ambas sentían.

Había sido una despedida épica.

Pero lo que ninguna había previsto era que esa despedida se alargaría demasiado, convirtiéndose así en un eterno final que tomaba lugar cada jueves por la tarde en el nuevo dormitorio de Santana.


Fin Flashback.

PD: ¿Y qué les pareció el flashback? ¿Cómo creen que acabará toda la historia entre Santana y Rachel?
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 7:45 pm

maldita rachel me la hizo sufrir mucho a san! y entiendo la rpeocupacion del padre de san pero que necesidad de ser tan brusco y sin tacto! chau anillo, chau boda pero por algo suceden las cosas no? ame la familia de britt jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por heathermylove Vie Ene 04, 2013 8:22 pm

Te amo sencillamente!! en serio.. no te das una idea como disfruto leyéndote y mas cuando son capítulos tan largos, jamas me aburriré de ellos
creo tienes una manera muy sutil de hacer en ciertas ocasiones situaciones muy graciosas.
Me alegro ver que ambas ya conocieron a sus respectivas familias, por cierto vaya manera de darse a conocer Santana con su suegra eh haha.
El echo es que esto solo hace reafirmar mas su compromiso y eso me gusta, lo que si me sorprendió fue la actitud que tomo el Dr Lopez, en parte se comprende que se preocupe por su hija pero definitivamente no puede juzgar la relación de las Brittana tan solo por unas horas de haber conocido a Britt. En fin, luego me imagine que la sorpresa seria el anillo de compromiso y aunque al final no hubo proposición algún día lo habrá.
Por lo mientras que sigan así de enamoradas.. por cierto siempre me da risa
cada vez que Britt pide hablar con San automáticamente le pregunta si la va a dejar FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 1163780127 aun es comprensible su actitud, pero no deja de causarme gracia ja. Ah y el flashback si que me sorprendió FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 3287304868 sobre todo lo ultimo que escribiste, esa despedida se alargo por mucho tiempo mas! wow eso si que no me lo esperaba, ni la menor idea como habrá acabado todo, siempre sorprendes.
Gracias por este maravilloso capitulo, ah y por cierto una dedicatoria para mi? por mi encantada FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 2013958314 si, ahora a copiar este capitulo. Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 8:52 pm

Wooo, el flashback super inesperado, ahora estoy mas intrigada por saber como termino esa relación. Santiago Lopez siempre sacandome canas verdes, espero que se de cuenta de que Brittany no es Rachel.
Me gusto mucho el capitulo, bueno aunque esperaba que San y Brit se comprometieran, pero creo que a sido lo mejor por el momento.

Me imagino Rachel siendo golpeada por el Karma, por favor consedeme ese deseo jaja.

Que tengas un exelente 2013 :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 25 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.