Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 3:44 pm

NOOOOOOOOOOOO! Por que termina el capitulo ahi, me has dejado con muchas ganas de leer mas , que sintio Rachel cuando se entero que Santana se va a casar, que sentira Santana al ver el video. Que Brittany no sufra, pero Santana ya le debe decir la verdad. Espero que ya no nos dejes esperando por mucho tiempo eh. Voy a morir de la insertidumbre.

Me alegro que ya estes en la universidad :D GENIAL, a echarle muchas ganas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Vie Abr 05, 2013 12:39 am

Bueeeno... Casi que no sé qué escribir, pero al mismo tiempo, no puedo demorarme ni un minuto, aunque ya es tarde y mañana será uno de esos días en los que no tendré tiempo ni para recordar porqué elegí complicarme tanto la vida...
Por partes. Y que sean pequeñas.
Una vez más te digo, el recurso de las escenas cortas con paso del tiempo entre ellas, y el juego de los flashbacks, me parece estupendo. No es fácil de aplicar, pero lo hacés con un tino impecable.
Eso nos deja ver el decurso de la relación de las chicas y como se afianza, para percibir con total certeza que ambas pudieron hacer su alianza. Todos los detalles sobre como sienten sus emociones, todos sus pensamientos, están descritos impecablemente y con tu técnica de redacción a la que no movería ni una coma. Y eso, en mí, es mucho decir.
Lo que pasa en la historia es de una coherencia asombrosa.
Ambas son perfectas la una para la otra mientras están enfocadas solo en ellas. Porque Santana es la mujer espléndida y perfecta que respira por Brittany, y eso era lo que ella (y cualquier mujer en el mundo) quería. Y porque Brittany le da a Santana la seguridad de ser suya, que es lo que necesita.
Y el problema (aun superable) se presenta cuando Brittany hace ejercicio de la autonomía que cualquier persona estable y segura de sí misma, debe tener. Cuando Brittany no presta toda su atención, con exclusividad, a Santana, la inseguridad de esta última surge. Y es lógico, no solo por la historia de la "traición" de Rachel (por decirlo de algún modo), sino porque Brittany es lo único genuino y placentero en su vida. Quiero decir: tiene una carrera que no quería, por más que después la haya adoptado; lo que ella hace, fuera de su vida sentimental, es un trabajo cualquiera, que no le provoca pasión. Podría ser operaria de una fábrica, o vendedora en una tienda de electrodomésticos, y le representaría la misma satisfacción que vivir de lo que ella vive. Fuera de Brittany, nada hay que sea capaz de producir felicidad en Santana. La mínima incertidumbre sobre su rubia, deja a Santana sin ninguna clase de refugio frente al mundo y frente a su propia desolación.
Brittany sabe eso? Creo que sí, ya que tan bien la conoce. Pero es claro que ella no puede hacer nada contra eso, más que lo que hace: asegurarle que nunca la dejará. Lo que tal vez no sepa, es que las promesas, por fuerza, son poca cosa para Santana. Ella necesita realidades absolutamente incontrastables. Por eso ataca a Brittany con la boda, con la boda perfecta que no pudo tener con Rachel, porque le debe representar el símbolo de una unión perfecta y absoluta. Mientras que, para Brittany (lógicamente) la boda es "una de sus prioridades", pero no la absoluta. No la primera.
Ese fue el problema desde el inicio, en esta relación. Ellas están en desigualdad. Y no lo digo porque una ame más que la otra, sino porque una tiene más amores que la otra, porque una tiene más herramientas de supervivencia que la otra y es más independiente. Santana ve, y verá siempre, visos de holocaustos en las actitudes más comunes y normales de la rubia, siempre que alguna novedad en la vida de ésta no la renga a ella como objeto central.
El regreso de Quinn no es porque sí, intuyo. Tampoco ese pseudo enamoramiento que tiene por Brittany. Dadas como vienen las cosas en tu historia, dudo que Brittany le vaya a dar (al menos, conscientemente) alas a sus sentimientos, sean cuales fueren. Pero ahí está la cuestión, una vez más: Quinn sí puede actuar sobre la inseguridad de Santana, y lo sabe. Lo hará?
Has oído aquello de que la curiosidad mató al gato? ... Aunque yo no creo que la curiosidad de Brittany la mate, ni mucho menos. Si llega a conocer la verdad (no tiene por qué ser así y no sé qué tendrás planeado), sería muy normal que se sienta un poco herida en su confianza. Que su casi esposa no le haya contado su historia le parecerá sospechoso, o el indicio de que aun hay sentimientos por Rachel. Y es casi seguro que los hay, pero no advierto de qué orden. No creo que sea odio, porque "Rojo caliente" (eso fue genial!) canalizó todo el odio hacia ella misma: nos los has dicho y lo has mostrado a lo largo de toda tu historia. De que Santana ama a Brittany el 100%, no nos dejás dudas. Entonces creo que el sentimiento que sobrevive, puede ser la vergüenza. Vergüenza por no haber logrado ser amada por Rachel con la devoción con que ella sí la amó. Vergüenza por haber sido abandonada y humillada, o por haber rogado por una caricia como ni un perro callejero lo hubiese hecho. Habrá que ver si Santana lo acepta y Brittany lo entiende.
El flashback fue impresionante. Aplausos, de verdad, sobre todo por la interacción padre/hija. El "tú no me dejes de querer", de Santana abrazada a su padre, fue la cosa más conmovedora del mundo. Sin dudas, un padre es quien nunca deja de querer y Santiago actúa como un López: severo pero sobreprotector.
Por otro lado, ahora cierra, para mí, una de las primeras escenas del fic: la conversación entre Rachel y Puck frente al teatro, cuando Beth vio a Santana al pasar. Rachel le decía, si no recuerdo mal, que había buscado a Santana por cielo y tierra, sin resultados. Ahora comprendo por qué la buscaba: si hubiese sido por ella, hubiese seguido teniéndola de amante hasta el último suspiro enfermo y estéril de la latina. La hubiese mantenido a su lado aunque la matase. Rachel la necesitaba para sentirse completa, para sentir el privilegio de un amor tan extraordinario y... absurdo.
Pero en siete años los sentimientos cambian. Tal vez Rachel ya no encuentre sentido a la cercanía de Santana, porque solo el amor verdadero, profundo, prevalece sobre el tiempo y la distancia. Y si algo parece seguro, es que Rachel nunca amó a Santana de verdad, por más que la necesitara.
Excelente, de verdad. Gracias, gracias muchas veces. Espero que estés bien y que... umm, sí, lo voy a decir: que actualices no dentro de mucho! Un abrazo
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por the-slash Jue Abr 11, 2013 5:31 am

woooooooooow habia leido el fic desde hace muuuucho tiempo y por fin comentare aaaaaaaaaaa que buena historia, el dejarnos en suspenso tanto el los flashback como en lo que pasaba en la actualidad se me hizo increible pero bueno tienes mucho talento para escribir y estare esperando la prox actualizacionn FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 918367557
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por FaaNyy Jue Abr 11, 2013 7:34 pm

aaaa me muero esta genial, es la primera vez que escribo,
lo acabo de terminar de leer y me encanto pero me quise
esperar para comentara hasta que llegara en el capitulo que
llevas escrito. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2145353087

pasando al capitulo esta genial, ojala que Britt no se meta
en problemas y que la Rachel no afecte en su futuro matrimonio,
ya era tiempo de que la Santana fuera feliz, espero la actualización
pronto, saludos FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 1163780127
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Sáb Abr 13, 2013 5:38 pm

mary04 escribió:Waoooo creo q tenia tiempo sin comentar pero el cap fue muy bno una montaña rusa de emociones , no puedo esperar a leer el proximo saluds
Gracias Mary :D
Que gusto saber que te gustó el capítulo. Nos leemos pronto :)

cvlbrittana escribió: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3287304868 Esto ha sido demasiado, ¿como alguien puede jugar así con una personas? y ¿como alguien puede permitir que pisoteen su dignidad de esa manera? Esa relación fue demasiado dañina para Santana, ahora entiendo todo su enojo y miedo cuando comenzó a sentir algo por Brittany y me he quedado intranquila, Santana no fue capaz de decirle la verdad a la rubia y eso me hace pensar si tal vez aún siente algo por Rachel, el cofre que aún guarda parece indicar algo pero no quiero saber que, además ese titulo, El comienzo del final, ¿porque? espero que sea por el final de fic y no por el final de brittana, eso sería horrible; No quiero imaginar cuando Brittany descubra quien fue Rachel Berry en la vida de Santana y te diré que la aparición de Quinn en NY no me ha gustado. Espera con ansias el siguiente capitulo, créeme que ha valido la pena la espera. Aun no asimilo este ultimo recuerdo, que descaro de buscarla un día antes de su boda y además pedirle que la acompañe, si desde un inicio pensaste un final triste para las brittana al menos exijo que Racheo Berry se quede sola, ¿jesse nunca se dio cuenta que lo engaño por un año? algo me dice que si. Ojala actualices en menos tiempo, un abrazo y excelente historia.
Gracias CvlBrittana :D
Aún hay ciertos detalles, que ni siquiera la propia Santana sabe que existen. Los flashbacks han sido en un 95% la historia desde el punto de vista de Santana, la mayor parte es correcta desde la percepción de la morena, pero , repito, aún hay secretos que nunca se dijeron. El título es porque realmente es como el final de esta parte de la historia, y el comienzo de la última parte; así como es el final de muchas cosas que ya se creían totalmente seguras en la historia. Básicamente, estos últimos capítulos se enfocaran un poco más en Brittany, ya que a lo largo de la trama la hemos visto como la novia incondicional y la mujer que aún cree en el ciego amor; pero ... Brittany madurará más en estos capítulos :) . ¿Por qué no te gustó la aparición de mi lady love Quinn Fabray *-* ? xd . Ella no ha regresado para pelear por Brittany o cosas así. Eso sería demasiado drama mexicano xd. Quinn está en NYC para un papel muy muy muy importante para el desenlace de todo.

Ese último recuerdo y las últimas palabras que le dijo Rachel a Santana serán fundamentales para el reencuentro.

Si te soy honesta, tengo dos finales, uno triste y uno feliz; aunque ambos tienen algo de felicidad y de tristeza. ¿Ya elegí uno? No. Porque aún solo está en mi mente y dependerá principalmente de cuan cercano a la realidad los encuentre al momento de escribir c:

Trataré de actualizar antes de que acabe abril :D


lexis17 escribió:wowwwww es todo lo que puedo decir estuve frente a la computadora con una cara de FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3287304868 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3287304868 en serio me encanto el capitulo por lo menos a mi personalmente me recompensaste por tu ausencia increible todo lo que ha pasado y es ultimo flashback OMG ya acabaron y ahora viene el encuentro solo espero que santana ya haya dejado eso atras sea fuerte y deje a rachel a un lado y se vaya con britt ojala y ve que su futuro y bienestar es britt y nadie mas y que se perdone a si misma y a rachel y pueda seguir adelante sin tanto temor y por otro parte que rachel muera de celos jajajajajajajaja no lo creo pero ya cada una ha hecho su vida han pasado muchos años asi que mejor que cada quien por su lado, hasta la proxima actu espero que no tardes mucho
Gracias Lexis :D (akjshdjkasd Tu nickname gives me feels xd . Lo siento, sigo extrañando a Lexie Grey de Grey's Anatomy :'c )

Al menos pude compensar la ausencia. Ese era mi mayor temor. Haber pasado tanto tiempo sin actualizar y que finalmente les diera un capítulo relleno :c.
Definitivamente Santana será bastante más fuerte que en el pasado al reencontrarse con Rachel. Principalmente porque sabe que Brittany no se merece sufrir :)
Al igual que Santana, Rachel también será muy fuerte y, a diferencia de si antigua ella, tendrá una actitud mucho más imponente.
Claro, han pasado muchos años, pero aún quedaron varios cabos sueltos que necesitan saldar antes de cualquier despedida definitiva.

Saludos :D

santanitty88 escribió:he seguido tu fic desde el principio pero nunca me he dado el tiempo de comentar me gusta mucho tu fic porque creo que es una historia como tan real que pudiera pasarle a cualquiera, no volver a creer en el amor sentir que el pasado a pesar de todo te atormenta y te mantienes pensando si la persona que vendra despues sera la adecuada o no...ufff me pasan muchas cosas con este fic me siento reflejada en el en muchas cosas de verdad ha pasado mucho tiempo desde que no has actualizado pero el capitulo fue wow!! no imagine que Britt tubiera que encontrarse con la persona que tanto hiso sufrir a su prometida felicitaciones y espero que ahora si actualices pronto porque quiero ver como acaba esta historia...un beso
Gracias Santanitty :D
Pues muchísimas gracias por comentar. Siempre me gusta saber qué piensan los que leen. Muchos tienen puntos de vista que yo nunca había considerado , y me ayuda mucho a darle una perspectiva más amplia a la historia; así que siéntete libre de comentar. Yo no muerdo ... salvo si te llamas Naya Rivera o Heather Morris xd

En verdad, yo siempre creí que si un autor no actualizaba, era porque simplemente perdía el interés; porque yo en mi primer fic, si pasaban 2 semanas y no actualizaba, ya lo sentía como una vida; pero con esta historia, ciertamente, he comprendido a esos autores que no actualizan en meses y meses (la mayor parte de ellos son adultos y escriben capítulos larguísimos) . Es muuuy difícil escribir cuando sabes que tienes muchos deberes, por más que tengas las intenciones, como que la conciencia te pesa y te bloquea al escribir :c . En fin, lo que puedo prometer es no abandonar el fic a este punto de la historia :D

Este último tramo de la historia se va a enfocar en poco más en Brittany, ya que descubrir el pasado mucho más profundo de la persona con la que piensas pasar toda tu vida, va a ser difícil en un comienzo.

Saludos :D

aria escribió:Volviisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que genial FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2145353087
Dios!!! AME este cap... y definitivamente si que valio la pena la espera... este es mi FF numero uno, es mi favorito!! como lo extrañe FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3637566961
Empezando por lo de el compromiso de las chicas.... WOW FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2145353087 eso que hizo San por Britt fue genial FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 918367557 es lo mas hermoso que pudo hacer por ella... estoy tan feliz de que por fin esten comprometidas FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 1206646864
Quinn de nuevo en NY?? no me agrada mucho la idea aunque bueno ella esta un poco perdida y le vendra bien otros aires.. mientras no interfiera entre las chicas todo bien FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2013958314
Sabes? este es el primer fic donde no soporto a Rachel... de verdad que la detesto, no puedo creer lo EGOISTA que fue.. ya voy viendo cual fue su juego con este flashback! ...No es por nada pero una persona que hace lo que ella hizo no merece tenr y vivir la vida que ''aparentemente'' parece perfecta... El KARMA ira con todo contra ella... estoy segura, ahora entiendo perfecto a Santana y es logico que tenga miendo por Britt y pasar por lo menos pero como dijo Quinn aquella vez: ''Brittany no es Rachl''........ y claro que no lo se FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2013958314
Pobre de mi rubia no sabe lo que ha causado con solo decir el nombre de su prometida.... -Awwwww es cierto, eso suena tan lindo- FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 918367557 No puedo espera a ver la reaccion de ella.... de las dos... por Britt es muy perceptiva, me impresiono la forma en que conoce a Santana, su relacion es unica... ya termine de comprovar que San ama a Britt de una manera que creo que ni a Berry la amaba asii... Cuanto sufrio mi morena por esa enana FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 210293833
Un majestuoso regreso... de verdad que si FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 1163780127

Hasta la proxima act.... Saludos!!
Gracias Aria :D
Asdkajsda gracias por tener en tan buena consideración este fic (Y)
¿Por qué no les gustó Miss Fabray en NYC? :'c Si es porque tienen miedo de que Brittana peligre por ella, aseguro de antemano que Lucy Q. no se interpondrá entre San y Britt. (y yo no soy Ryan Murphy para jurar en vano xd) . Quinn será un personaje vital para los últimos capítulos.

Lamento mucho haber transformado a mi Shining star, en este monstruo llamado Rachel Berry :'( . Como he dicho antes, siempre detesté que en lo FF, Rachel sea la que engaña, la que miente, etc, etc ; y no puedo creer que yo misma la he llevado por ese rumbo. Pero si puedo salvar en algo a Rach, solo puedo decir nunca es tarde pedir perdón.

Efectivamente, el Karma caerá sobre quienes tiene que caer.

Quiero que quede bien claro no ha sido por "relleno" que he pasado tantos capítulos haciendo que Brittana sea una relación sólida . La solidez de su relación se verá en los momentos más duros, como es el que está por venir :)

heathermylove escribió:OMG!! Ya te eh dicho que te amo? de verdad no te das una idea de todas
las emociones que tu historia me provoca!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3287304868
Eh pasado por todas las emociones posibles, es que joderrrr definitivamente
vuelvo a decir que esta historia es mi preferida la mejor que eh leído, jamas
me cansare de hacerlo.
Haber comencemos por el principio pura felicidad , ya han pasado 2 años eso es fantástico y la propuesta de matrimonio fue hermosa jamas pensé llegaría el momento en que San decidiera dar ese paso después de todo lo que ha pasado, pero al fin se dio.
Despues cuando lei que Britt empezaria con su nuevo empleo lo primero
que se me vino a la mente fue un encuentro con Rachel y asi fue, y luego
el bendito cofre sabia que seria clave en esta historia no puedo esperar para ver como continua esto.
Y luego el flasback, si el pasado me sorprendió este aun mas, debo decir que Rachel me cae demasiado mal, y luego la manera en que Santana continuo con esa relación, tratando de convencerse que el amante era Jesse porque ella era la esposa pff!! todo lo que sufrió Santana es demasiado.

Presiento que de alguna manera Rachel aun la quiere de una manera egoísta pero la quiere, si fue a buscarla un día antes de su boda y volvieron
a estar juntas y al final esa nota que le dejo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 210293833 definitivamente es de las
Rachel mas egoistas que eh leído en los fics.
Me haz dejado con demasiadas ansias por leer el próximo capitulo.
Todo esta apunto de estallar, creo es por demas necesario que enfrenten el pasado si San quiere casarse y ser completamente feliz con Britt.

Si te conociera personalmente no dudes que te acosaría día y noche para que actualizaras lo antes posible jaja.
Definitivamente fue una espera demasiado larrrgaaa pero valió muchísimo la pena, en fin te vuelvo a reiterar mi amor hacia tu persona por crear esta
maravillosa historia. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 3637566961

P.D. felicidades por entrar a la universidad, pensé que eras mayor por tu manera de escribir, Dios!! no quiero pensar lo que seras capaz de escribir
dentro de unos años si sigues haciéndolo xD.
En fin ya me alargue demasiado, hasta la próxima. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 1215408055
Gracias Heathermylove :D
jajajaja Gracias por el te amo también xd
Ese cofre fue desde el primer capítulo, la clave para todo. Ya estaba ansiosa por escribirlo xd
Como he dicho antes, los flashbacks han sido en casi toda su totalidad, el punto de vista de Santana. Aún hay detalles que solo quedaron del lado de Rachel, pero que nunca los supo Santana. No estoy diciendo que por arte de magia, todo lo que Santana pasó haya sido un malentendido. No. Ella sí sufrió. Rachel se equivocó. Ambas se equivocaron.
Esa última nota de Rachel, es muy importante para el reencuentro.

Jajajajaja morí con la amenaza de acoso.

Oh *blushing* gracias, aún tengo 16 y si me ves en persona, me pones hasta 12 años xd En la universidad me preguntan en donde está mi mamá :c xD

Saludos!

ana_kunis escribió:brinque y grite de la emoción de que por fin actualizaste!!
vaya si que ha pasado mucho tiempo entre las brittana por una parte me sentí completamente feliz por como va su relación todo de en sueño y eso es increíble por otro lado me hice la pregunta: ¿jamas mencionara a rachel?
y ahora que ya ha sucedido no se que imaginarme...
la reaccion de brittany ante su amor platonico por rachel y que ahora descubra que ella es ese fantasma del que tanto quizo saber
aunque ella ya sabia de ante mano pero enterarse o saber al cien toda la verdad es muy diferente
creo que llore con este capitulo..lo malo es que no tengo con quien platicarlo solo en este foro..no en persona, por cierto no tienes twitter??
P.S. lo de HeMo casi me da un infarto..
Gracias Ana :D
Yo también salté de emoción cuando vi que finalmente había terminado el capítulo xd
Poniéndome en el lugar de Santana, yo creo que ella sí quería hablar sobre Rachel, pero la cuestión era encontrar la manera de hacerlo. Ese fue el error de Santana. Esperar demasiado para hacer algo, que ahora ha salido a la luz de la manera más brutal.

Yo me siento igual cada vez que veo Glee, destrozan mi corazón Brittana y me quedo con rabia por no saber con quien hablarlo :c

Sí tengo twitter : @mayitoLeon I follow back xd

PD: Lo de Hemo me desconcertó en un primer momento, pero ajsdkjasd no lo sé, cuando la vi con su pancita, no lo sé, no pude sentir nada más que alegría porque se ve realmente hermosa y la amo ♥️

tatymm escribió:te hiciste esperar dios!!!!!!! pero que carajooo eso le paso pro curiosa a britt y se la mando!! meirda rachel sabe de san san ni enterada de nada y britt un efecto domino de todo!! que pasara ahora!!! britt debe saber la verdad y que rach se cague por hacer sufrir tanto a mi san hermosa!! ojala san y britt salgan bien parada y rachel se joda por imbecil!! dios not e desaparecas de nuevo que me haces etrañarte muchooo jajajjajajjaja besotess lindo cap pero me dejas en pleno suspenso jajajaja!!!
Gracias tatymm :D
Esto solo prueba que si te vas a casar, mejor desembucha todo antes de que tu prometida lo descubra xD

Todos tendrán lo que merecen, tarde o temprano lo tendrán, con la persona que ellos querían o con otras, pero lo tendrán :)

Trataré de no desaparecer por mucho, pero en verdad, mi clases en la U. ya empezaron y con fuerza, pero ya buscaré un huequito para escribir :D

esmoss escribió:NOOOOOOOOOOOO! Por que termina el capitulo ahi, me has dejado con muchas ganas de leer mas , que sintio Rachel cuando se entero que Santana se va a casar, que sentira Santana al ver el video. Que Brittany no sufra, pero Santana ya le debe decir la verdad. Espero que ya no nos dejes esperando por mucho tiempo eh. Voy a morir de la insertidumbre.

Me alegro que ya estes en la universidad :D GENIAL, a echarle muchas ganas :)
Gracias Esmoss :D
Originalmente el capítulo seguía de largo hasta el reencuentro entre las dos grandes xD , pero ya iba a ser demasiado largo para mi gusto :s

El comienzo del capítulo siguiente, nos revelará que Rachel ya sabía de Santana y Brittany desde antes, de una manera bastante curiosa.

Si te digo que Brittany no va a sufrir al enterarse de eso, te estaría mintiendo. Sí sufrirá, es obvio que lo hará, al igual que lo hará Santana y Rachel, ya que esto no es algo que pueda pasar con tanta facilidad.

MarisaParedes escribió:Bueeeno... Casi que no sé qué escribir, pero al mismo tiempo, no puedo demorarme ni un minuto, aunque ya es tarde y mañana será uno de esos días en los que no tendré tiempo ni para recordar porqué elegí complicarme tanto la vida...
Por partes. Y que sean pequeñas.
Una vez más te digo, el recurso de las escenas cortas con paso del tiempo entre ellas, y el juego de los flashbacks, me parece estupendo. No es fácil de aplicar, pero lo hacés con un tino impecable.
Eso nos deja ver el decurso de la relación de las chicas y como se afianza, para percibir con total certeza que ambas pudieron hacer su alianza. Todos los detalles sobre como sienten sus emociones, todos sus pensamientos, están descritos impecablemente y con tu técnica de redacción a la que no movería ni una coma. Y eso, en mí, es mucho decir.
Lo que pasa en la historia es de una coherencia asombrosa.
Ambas son perfectas la una para la otra mientras están enfocadas solo en ellas. Porque Santana es la mujer espléndida y perfecta que respira por Brittany, y eso era lo que ella (y cualquier mujer en el mundo) quería. Y porque Brittany le da a Santana la seguridad de ser suya, que es lo que necesita.
Y el problema (aun superable) se presenta cuando Brittany hace ejercicio de la autonomía que cualquier persona estable y segura de sí misma, debe tener. Cuando Brittany no presta toda su atención, con exclusividad, a Santana, la inseguridad de esta última surge. Y es lógico, no solo por la historia de la "traición" de Rachel (por decirlo de algún modo), sino porque Brittany es lo único genuino y placentero en su vida. Quiero decir: tiene una carrera que no quería, por más que después la haya adoptado; lo que ella hace, fuera de su vida sentimental, es un trabajo cualquiera, que no le provoca pasión. Podría ser operaria de una fábrica, o vendedora en una tienda de electrodomésticos, y le representaría la misma satisfacción que vivir de lo que ella vive. Fuera de Brittany, nada hay que sea capaz de producir felicidad en Santana. La mínima incertidumbre sobre su rubia, deja a Santana sin ninguna clase de refugio frente al mundo y frente a su propia desolación.
Brittany sabe eso? Creo que sí, ya que tan bien la conoce. Pero es claro que ella no puede hacer nada contra eso, más que lo que hace: asegurarle que nunca la dejará. Lo que tal vez no sepa, es que las promesas, por fuerza, son poca cosa para Santana. Ella necesita realidades absolutamente incontrastables. Por eso ataca a Brittany con la boda, con la boda perfecta que no pudo tener con Rachel, porque le debe representar el símbolo de una unión perfecta y absoluta. Mientras que, para Brittany (lógicamente) la boda es "una de sus prioridades", pero no la absoluta. No la primera.
Ese fue el problema desde el inicio, en esta relación. Ellas están en desigualdad. Y no lo digo porque una ame más que la otra, sino porque una tiene más amores que la otra, porque una tiene más herramientas de supervivencia que la otra y es más independiente. Santana ve, y verá siempre, visos de holocaustos en las actitudes más comunes y normales de la rubia, siempre que alguna novedad en la vida de ésta no la renga a ella como objeto central.
El regreso de Quinn no es porque sí, intuyo. Tampoco ese pseudo enamoramiento que tiene por Brittany. Dadas como vienen las cosas en tu historia, dudo que Brittany le vaya a dar (al menos, conscientemente) alas a sus sentimientos, sean cuales fueren. Pero ahí está la cuestión, una vez más: Quinn sí puede actuar sobre la inseguridad de Santana, y lo sabe. Lo hará?
Has oído aquello de que la curiosidad mató al gato? ... Aunque yo no creo que la curiosidad de Brittany la mate, ni mucho menos. Si llega a conocer la verdad (no tiene por qué ser así y no sé qué tendrás planeado), sería muy normal que se sienta un poco herida en su confianza. Que su casi esposa no le haya contado su historia le parecerá sospechoso, o el indicio de que aun hay sentimientos por Rachel. Y es casi seguro que los hay, pero no advierto de qué orden. No creo que sea odio, porque "Rojo caliente" (eso fue genial!) canalizó todo el odio hacia ella misma: nos los has dicho y lo has mostrado a lo largo de toda tu historia. De que Santana ama a Brittany el 100%, no nos dejás dudas. Entonces creo que el sentimiento que sobrevive, puede ser la vergüenza. Vergüenza por no haber logrado ser amada por Rachel con la devoción con que ella sí la amó. Vergüenza por haber sido abandonada y humillada, o por haber rogado por una caricia como ni un perro callejero lo hubiese hecho. Habrá que ver si Santana lo acepta y Brittany lo entiende.
El flashback fue impresionante. Aplausos, de verdad, sobre todo por la interacción padre/hija. El "tú no me dejes de querer", de Santana abrazada a su padre, fue la cosa más conmovedora del mundo. Sin dudas, un padre es quien nunca deja de querer y Santiago actúa como un López: severo pero sobreprotector.
Por otro lado, ahora cierra, para mí, una de las primeras escenas del fic: la conversación entre Rachel y Puck frente al teatro, cuando Beth vio a Santana al pasar. Rachel le decía, si no recuerdo mal, que había buscado a Santana por cielo y tierra, sin resultados. Ahora comprendo por qué la buscaba: si hubiese sido por ella, hubiese seguido teniéndola de amante hasta el último suspiro enfermo y estéril de la latina. La hubiese mantenido a su lado aunque la matase. Rachel la necesitaba para sentirse completa, para sentir el privilegio de un amor tan extraordinario y... absurdo.
Pero en siete años los sentimientos cambian. Tal vez Rachel ya no encuentre sentido a la cercanía de Santana, porque solo el amor verdadero, profundo, prevalece sobre el tiempo y la distancia. Y si algo parece seguro, es que Rachel nunca amó a Santana de verdad, por más que la necesitara.
Excelente, de verdad. Gracias, gracias muchas veces. Espero que estés bien y que... umm, sí, lo voy a decir: que actualices no dentro de mucho! Un abrazo
Gracias Marisa :D
Como ya es costumbre, tus comentarios siempre me ponen la piel de gallina y hacen que mi pecho duela y al mismo tiempo quiera llorar. Es que, enserio, escribes con una facilidad y exactitud que ... simplemente me asombra que me estés leyendo a mí :')

En un comienzo tuve un poco de inseguridad de usar los saltos en el tiempo, porque no sabía si pequeños fragmentos iban a ser suficientes para capturar lo que yo quería que se entendiera de su relación. ¿Lo logré? No lo sé a ciencia cierta, pero al menos fue de gran ayuda para no extender demás la historia; porque he leído fics que son muy buenos pero tienen el error -al menos a mi parecer - de pasar varios capítulos "estancados" en una sola escena que , por más encantadora que fuera, termina por ser tediosa para el lector.

¿Te confieso algo? Me gusta mucho más leer tu percepción de los personajes que escribo, que la que yo misma tengo de ellos jajaja. Enserio, la manera en la que pones la relación de Santana y Brittany, es como si hubieras tomado mis ideas y las hubieras acomodado a la perfección.

Tienes muchísima razón al decir que Santana y Brittany están en desigualdad en esta relación. Desde mi punto de vista, Santana siempre ha amado demasiado, y eso , en un mundo tan mentiroso y voluble, puede ser un defecto. No digo que Brittany la ame menos. No. Para mí ella la ama con todo su corazón, pero como dijiste, Brittany tiene algo más aparte de su amor por Santana, cosa que la morena no tiene.

El regreso de Quinn no tiene nada que ver con su amor o no-amor por Brittany. En lo absoluto. Ella no ha llegado con intención de romper lo que Brittana tiene, y tampoco de esperar una pelea entre ellas de la cual pudiese aprovecharse de Brittany. Quinn está en NYC porque es un personaje que yo considero vital para los últimos capítulos. No será la hada madrina, ni nada por el estilo. Ya lo verán :)

Jajaja Precisamente con ese dicho sobre 'el gato' tenía pensado escribir esa escena en el capítulo; pero no recuerdo porque terminé editándolo en la última edición.

Como respondí en comentarios anteriores, es inevitable el sufrimiento y más cuando sucede algo como esto. Así que por más que uno quisiera pretender que Brittany va a tomar esto con la mayor pasividad y entendimiento, eso no es posible. Más allá de qué tan bien esto pueda ayudar para el drama de la historia, es porque es evidente que si uno se entera de algo tan grande y aún peor, a causa de un tercer, va a doler, aunque sea por un poco tiempo, pero lo hará.

Muchos de esos pequeños detalles que mencioné en los primeros capítulos, empezarán a entenderse mejor con estos finales.

Por supuesto que los sentimientos han cambiado entre Santana y Rachel; pero asimismo, estos darán paso a nuevos sentimientos.

Nuevamente muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar . Siempre es un honor leer tus reviews :D

the-slash escribió:woooooooooow habia leido el fic desde hace muuuucho tiempo y por fin comentare aaaaaaaaaaa que buena historia, el dejarnos en suspenso tanto el los flashback como en lo que pasaba en la actualidad se me hizo increible pero bueno tienes mucho talento para escribir y estare esperando la prox actualizacionn FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 918367557
Gracias The-slash :D
asjkdajksd que gusto que te haya gustado el fic (:
Trataré de actualizar antes de que acabe este mes :D

FaaNyy escribió:aaaa me muero esta genial, es la primera vez que escribo,
lo acabo de terminar de leer y me encanto pero me quise
esperar para comentara hasta que llegara en el capitulo que
llevas escrito. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 2145353087

pasando al capitulo esta genial, ojala que Britt no se meta
en problemas y que la Rachel no afecte en su futuro matrimonio,
ya era tiempo de que la Santana fuera feliz, espero la actualización
pronto, saludos FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 1163780127
Gracias FaaNyy :D
kjasdjkas siempre es un gusto conocer a los lectores que silenciosamente le dan apoyo a esta historia (:
Adelantando algo, sí habrán discusiones dadas las circunstancias, pero prometo no hacerte un dramon imposible de digerir (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Dom Abr 14, 2013 12:54 am

hola
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por victoria555 Dom Abr 14, 2013 5:50 am

woooow muchas cosas que decir, primero empezare por algo que me surgio en la mente cuando termine de leer tu comentario final donde dices que empieza la cuenta regresiva y que no hay mas flash back, y pordon por lo que preguntare, pero me justificare diciendo que tengo mala memoria con los detalles y que ademas ha pasado ya mucho tiempo entre tus actualizaciones; y la pregunta es, santana si fue a la boda??? es decir en algun caputulo pasada hubo algun flash back de santana en la boda de rachel y lo que paso ahi?? si tu respueesta es si, dime en que capi porque quiero refrescar mi mente, andaaaaa no seas mala jjajaja

despues, si te dije que odio a rachel??? jodeeeer, dioooos sus acciones son lo mas egoistas que he visto en la vida, en este momento quiero patearla, que no pensaba en el dolor que le causaba a santana cada vez quye la usaba como vil prostituta, solo le faltaba pagarle cada vez que hiba a buscarla para eso, y todavia tiene el sinismo de darle una invitacion para su bosa, perdonameee pero es una basuraaaa ( y no tiene justificacion, se que lo mas seguro es que intentes darla, pero nooooo!!! nada la justifica, lo que hace se llama crueldad, es torturaaa!!)

por otro lado. awwww mis brittana, la propuesta de santana tan romantica, hermosa e increible.... debo suponer que la frase de santana "estoy loca por britt" o tus continuas reafirmaciones diciendo que santana esta completamente enamorada de santana, es como una complasencia a mi peticion pasada de que, dejaras claro que santana nunca amo a rachel como ama a brittany ... perooooo aun asi, me llamaras exigente y loca, emmm , esteeee, me gustaria que lo dijaras mas claro jajajaja es decir, y como lo mencione antes, una frase donde estan estas palabras juntas: nunca ame a rachel como amo a britt. (pueden tener otro orden , pero deben expresar el mismo significado e idea jajajaj)....

No me gusta que se acabe el fic, de hecho pienso que puedes tener mucha tela de donde cortar, ya incluyendo a rachel en la vida de las dos y a quinn ( rachel interesada en santana y quinn en britt, podrias manejar drama etc etc relaciones paralelas para desembocar en brittana END GAME.. ojo con relaciones paralelas, nunca jamas de los jamases me refiero a santana volviendo a tener algo con rachel, sino mas bien, rachel rogandole a santana como una vil arrastrada para que vuelva con ella, o tengan algo mas... y como quinn no ha hecho nada maybe si podria asimilar una fugaz relacion casual entre britt y ella, como una especie de reaacion despechada de britt al enterarse que santana no confio en ella etc etc veeeez aun puede haber mucho mas drama y mucho masdel fic jajajajaj)

y por ultimooo ... oie, esteeee, sigo sin entender el jesse es mi alma gemela pero amo a santana ... y ahora aun menos con , te amo pero me voy a casar jajajaja de verdad que esa parte no se me puede aclarar en la mente y me genera una especie de impotencia y estres XD.

espera ..... mientras escribia y teminaba este parrafo me vino algo a la mente de lo que escribir antes ( britt teniendo algo con quinn) creo que no es tan buena idea, y menos si eso hace que retroceda en su miedo a ser abandonada y se tire al vicio y a la tristeza y decepcion de nuevo ( claroo que como se que tu eres la escritora, tambien se que tienes el poder de que en vez de que succede asi, le des a santana el valor de pelear como una perra por su chica, y siendo asi, entonces no me reetracto en mi deseo de esa relacion bizarra para darle saborcito a la trama jajajaj)

PD; por faaavooor por favoor no hagas que en algun punto rachel toque a santana, nada , ni un pelo, y si no quiero que le toque ni un pelo, menos soportaria que le toque la boca y peor aun alguna parte intema tu sabes nooo jajaja es que de verdad, esa no se mereceee nadaaa ni una mirada, y no puede santana despues de tener a britt caer en lo mismo con esa egoista, seria muy decepcionante :( ..

No tardes tanto en actualizar, luego me haces pasar momentos incomodos, teniendo que preguntarle a la escritora de uno de mis fics favoritos, sobre si ya pararon o no han pasado ciertos eventos que se supone mi mente deberia recordar si ya leyo el fic jajajaja, tu sabees no seas mala conmigo y evitame estos momentos bochornosos :P

un beso y un abrazoo!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 12:11 am

Hola que tal soy una nueva lectora. Encontre tu fic y no me podido despegar de le hasta ahora esperando tu pronta actualizacion.
Que tengo para desir de la historia que es buenisima, interesante, entretenida!!! No se cuantos capitulos faltan para el final pero lo unico que te pido es que sea feliz para mis brittanas por que se lo merecen o no?? Se que antes del final viene el drama pero que no sea tanto por favor!!!! Estoy muy intrigada de verdad y con un poquito de miedo.. no se......espero leerte pronto y bueno tenenos compasion por favor FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 92624832.
Saludos desde Argentina!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 20, 2013 7:04 pm

espero que actualices pronto por favorrrr!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por atercio Lun Mayo 20, 2013 7:29 pm

hola hola....no se si te he comentado...no me acuerdo...de lo que si me acuerdo es que desde el inicio te leo, y desde el inicio me ha gustado mucho, escribes muy bien...espero que estés bien y que la causa por la que no actualices no se algo preocupante o delicado......

espero que actualices.....las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por victoria555 Dom Jun 02, 2013 4:18 pm

mayitooooooooooo regresaaa!! aun sigo esperando tu actu, y que me respondas, la pregunta de mi ultimo comentario ( demonioooos comente tarde y ya habias respondido, odio cuando no me llegan los avisos al correo de tus actualizaciones), venga mujerrr regresa, i need youuu

saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Jun 10, 2013 9:07 pm

monica.santander escribió:hola
Hola :D

victoria555 escribió:woooow muchas cosas que decir, primero empezare por algo que me surgio en la mente cuando termine de leer tu comentario final donde dices que empieza la cuenta regresiva y que no hay mas flash back, y pordon por lo que preguntare, pero me justificare diciendo que tengo mala memoria con los detalles y que ademas ha pasado ya mucho tiempo entre tus actualizaciones; y la pregunta es, santana si fue a la boda??? es decir en algun caputulo pasada hubo algun flash back de santana en la boda de rachel y lo que paso ahi?? si tu respueesta es si, dime en que capi porque quiero refrescar mi mente, andaaaaa no seas mala jjajaja

despues, si te dije que odio a rachel??? jodeeeer, dioooos sus acciones son lo mas egoistas que he visto en la vida, en este momento quiero patearla, que no pensaba en el dolor que le causaba a santana cada vez quye la usaba como vil prostituta, solo le faltaba pagarle cada vez que hiba a buscarla para eso, y todavia tiene el sinismo de darle una invitacion para su bosa, perdonameee pero es una basuraaaa ( y no tiene justificacion, se que lo mas seguro es que intentes darla, pero nooooo!!! nada la justifica, lo que hace se llama crueldad, es torturaaa!!)

por otro lado. awwww mis brittana, la propuesta de santana tan romantica, hermosa e increible.... debo suponer que la frase de santana "estoy loca por britt" o tus continuas reafirmaciones diciendo que santana esta completamente enamorada de santana, es como una complasencia a mi peticion pasada de que, dejaras claro que santana nunca amo a rachel como ama a brittany ... perooooo aun asi, me llamaras exigente y loca, emmm , esteeee, me gustaria que lo dijaras mas claro jajajaja es decir, y como lo mencione antes, una frase donde estan estas palabras juntas: nunca ame a rachel como amo a britt. (pueden tener otro orden , pero deben expresar el mismo significado e idea jajajaj)....

No me gusta que se acabe el fic, de hecho pienso que puedes tener mucha tela de donde cortar, ya incluyendo a rachel en la vida de las dos y a quinn ( rachel interesada en santana y quinn en britt, podrias manejar drama etc etc relaciones paralelas para desembocar en brittana END GAME.. ojo con relaciones paralelas, nunca jamas de los jamases me refiero a santana volviendo a tener algo con rachel, sino mas bien, rachel rogandole a santana como una vil arrastrada para que vuelva con ella, o tengan algo mas... y como quinn no ha hecho nada maybe si podria asimilar una fugaz relacion casual entre britt y ella, como una especie de reaacion despechada de britt al enterarse que santana no confio en ella etc etc veeeez aun puede haber mucho mas drama y mucho masdel fic jajajajaj)

y por ultimooo ... oie, esteeee, sigo sin entender el jesse es mi alma gemela pero amo a santana ... y ahora aun menos con , te amo pero me voy a casar jajajaja de verdad que esa parte no se me puede aclarar en la mente y me genera una especie de impotencia y estres XD.


espera ..... mientras escribia y teminaba este parrafo me vino algo a la mente de lo que escribir antes ( britt teniendo algo con quinn) creo que no es tan buena idea, y menos si eso hace que retroceda en su miedo a ser abandonada y se tire al vicio y a la tristeza y decepcion de nuevo ( claroo que como se que tu eres la escritora, tambien se que tienes el poder de que en vez de que succede asi, le des a santana el valor de pelear como una perra por su chica, y siendo asi, entonces no me reetracto en mi deseo de esa relacion bizarra para darle saborcito a la trama jajajaj)

PD; por faaavooor por favoor no hagas que en algun punto rachel toque a santana, nada , ni un pelo, y si no quiero que le toque ni un pelo, menos soportaria que le toque la boca y peor aun alguna parte intema tu sabes nooo jajaja es que de verdad, esa no se mereceee nadaaa ni una mirada, y no puede santana despues de tener a britt caer en lo mismo con esa egoista, seria muy decepcionante :( ..

No tardes tanto en actualizar, luego me haces pasar momentos incomodos, teniendo que preguntarle a la escritora de uno de mis fics favoritos, sobre si ya pararon o no han pasado ciertos eventos que se supone mi mente deberia recordar si ya leyo el fic jajajaja, tu sabees no seas mala conmigo y evitame estos momentos bochornosos :P

un beso y un abrazoo!
Gracias Victoria555 :D
No culpo a tu mala memoria, culpo a mis tan esporádicas publicaciones xd
Nunca puse textualmente si Santana fue o no, pero con la última escena del capítulo anterior, se puede deducir que no lo hizo y no, no hay ningún capítulo de la boda, no te preocupes :)

No eres la primera que me dice que odia a Rachel xd .

Yo amo a Rachel, enserio lo hago, y a pesar de lo terrible que pueda sonar esto, no la odio en mi fic, y no es porque yo la escribo jajaja . No. Es porque, no lo sé, me gusta que detrás de sus actitudes ella tiene un fuerte conflicto moral (el cual he tenido el error de no mostrar tan explícitamente) y dentro de su lógica, lo que hace es por amor. Un amor, tal vez, insano, pero amor a fin de cuentas.

¿Hay justificaciones para sus acciones? La verdad es que no puedo decir que de un momento a otro, Rachel pasará de egoísta a damisela lastimada. No. Ella hizo cosas equivocadas y no voy a tratar de inventar una excusa como que Jesse la obligó, la ultrajó, la maltrató, etc. Así que, probablemente, la sigan odiando xD

Jajaja me gustan tus peticiones, ciertamente. Creo que a lo largo de la historia, he tratado de dejar en claro que Santana ama a Brittany y viceversa, pero algo que he hecho a propósito es no comparar aún la magnitud de sus sentimientos con los que sintió por Rachel, porque, en primer lugar, Santana aún no tenía esa necesidad de comparar ya que para ella, en ese momento, Rachel nunca la amó realmente y en fin de ideas; pero ahora Rachel aparecerá y su reencuentro con Santana es inevitable, y ahora que la tercera ya está en escena, Santana sacará conclusiones de su pasado y su presente :)

Realmente, a mí también me da pena tener que darle un final a este fic que tantas satisfacciones me ha dado; pero las circunstancias me obligan a hacerlo. Primero porque prácticamente ya llevo más de 1 año con la historia, y el tiempo que tengo para actualizarlo se reduce cada vez más. Yo lo inicié cuando entraba a mi cuarto año de secundaria, ahora ya estoy en la universidad ¿ves el tiempo que pasó? xd . Y además porque ustedes no se merecen esperar tanto si alargo la historia. Y en tercer punto porque, a pesar de las historias que puedan salir, quiero enfocarme en la historia de Brittany y Santana con personajes satélites alrededor :)

Jajaja tienes razón, sé que dije capítulo atrás que aclararía lo del alma gemela, pero cuando escribo las partes Brittana se me van como 20 páginas y ya no me da mucho para otros detalles xd. Pero, básicamente, se refiere a que Rachel amó a Santana porque fue su primer amor de verdad, el primero que la hizo sentir cosas inexplicables, con el cual hizo planes, errores, reconciliaciones; es decir con quien aprendió lo que era una relación verdadera; pero a ellas solo las unía el amor apasionado y alocado de la edad; sin embargo, con Jesse es algo distinto, Rachel ve en él, no a alguien con quien experimentar una relación, sino con quien tener algo duradero, serio, seguro, pacífico, en otras palabras, algo perfecto. A ellos, a diferencia, los une algo más que solo el amor. Es por eso, en pocas palabras, que Rachel considera a Jesse como su alma gemela; pero Santana siempre será ese constante recuerdo del amor más puro que tuvo. Y cuando le dice que la ama, pero se tiene que casar; es, someramente, decirle que tiene que crecer y buscar algo más que solo amor.

Espero que haya podido aclararte un poco más el asunto ;)

Jajajaja tranquila, lo de Quinn & Brittany no irá más allá de una amistad que levanta suspicacia en Santana xd. Brittany, para mí, es un ser hermoso y con un alma transparente, que ha crecido con los años junto a Santana. Si nos fijamos en la línea de tiempo desde que se conocieron hasta el presente, han pasado como 4 años y Brittany ya no es la misma chica que hizo que Santana la persiguiera a Miami, y quien salió con Quinn solo porque no soportaba el rechazo de Santana. Ha crecido y mucho, al igual que Quinn :D

Jajajaja creo que con Pezberry, ya se llenó lo bizarro del fic xd

Solo te puedo decir que Rachel y Santana se reencontrarán y no será tan fácil. Santana no será inmutable, y Rachel no podrá ser la diva respetada frente a ella.
Al fin y al cabo, ellas siguen siendo el primer amor de la otra. Con buenas y malas, así lo fue.

Jajajajajaja , aquí no hay momentos incómodos xd

Un abrazo :D

monica.santander escribió:Hola que tal soy una nueva lectora. Encontre tu fic y no me podido despegar de le hasta ahora esperando tu pronta actualizacion.
Que tengo para desir de la historia que es buenisima, interesante, entretenida!!! No se cuantos capitulos faltan para el final pero lo unico que te pido es que sea feliz para mis brittanas por que se lo merecen o no?? Se que antes del final viene el drama pero que no sea tanto por favor!!!! Estoy muy intrigada de verdad y con un poquito de miedo.. no se......espero leerte pronto y bueno tenenos compasion por favor FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 92624832.
Saludos desde Argentina!!!

monica.santander escribió:espero que actualices pronto por favorrrr!!!!!
Gracias Mónica :D
Siempre se siente tan bonito ver nuevos lectores :3
Para el final faltan como 6 capítulos, pero 6 capítulos que pueden cambiar todo. Digamos que 5 ya están listos, pero el final aún sigue abierto al ánimo del día jajaa xd

Saludos desde Perú :D

atercio escribió:hola hola....no se si te he comentado...no me acuerdo...de lo que si me acuerdo es que desde el inicio te leo, y desde el inicio me ha gustado mucho, escribes muy bien...espero que estés bien y que la causa por la que no actualices no se algo preocupante o delicado......

espero que actualices.....las mejores vibras
Holaaaaa :D
Estoy bien y viva aún , pero sí con muchas ocupaciones que trato de organizar para hacerle un huequito al escribir y actualizar, pero ya pronto subo el capítulo :D

victoria555 escribió:mayitooooooooooo regresaaa!! aun sigo esperando tu actu, y que me respondas, la pregunta de mi ultimo comentario ( demonioooos comente tarde y ya habias respondido, odio cuando no me llegan los avisos al correo de tus actualizaciones), venga mujerrr regresa, i need youuu

saludos
Hola nuevamente :D
Mi actualización ya viene pronto, y ya respondí largo y tendido tus preguntas e incluso las sugerencias del anterior post xd.

Pronto vuelvoooo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Lun Jun 10, 2013 10:24 pm

wowww que bueno es saber que no abandonaste el ficc!! Espero leer pronto un actualizacion tuya!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Camila18 Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

Plis come back!!
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jul 01, 2013 7:23 pm

No nos puedes dejar asi, Brittany lo ha liado todo sin saberlo la pobre, cuando lo unico que queria era darle un buen regalo a su prometida, aunque eso podria haberse ahorrado si Santana hubiese sido totalmente sincera con Brittany contandole la historia completa y no solo el resumen de "una ex paso de mi por la actuacion" U_U yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que se lo cuente, mas si van a casarse y todo!! Que va a pensar Brittany cuando se entere de todo??
No tardes mucho en actualizar pleasssssseeee !! :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por YoyoMay Jue Jul 04, 2013 6:11 am

Los flashbacks simplemente me deprimen :C 

Me lo leí todo TODO y no mames, ME ENCANTA. 

La relación Brittana, o sea, si de por sí ya amaba a Brittany pues ahora la adoro con cada fibra de mi serrrr. Y si de por sí ya odiaba a Jessie St. James ahora déjame decirte que ahora lo aborreeeeeeeesco, o sea, no sé. Y Rachel... Solo diré que es una completa demente sin pizca de coherencia, pero bueno, supongo que por eso la denominé demente desde un principio... ¿Engañar a Santana con Jessie? SRSLYYYYYYYYYYYYYYYY DUUUUUUUUUDE?!

Y tengo que admitir que la proposición... No juegues... Buen intento, pero NO, no lloré. Yo no lloro, soy una mujer madura que sabe controlar sus sentimientos ;) YEM. BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO... Tampoco mentiré, si me lloraron un poquitín mis pequeños ojitos... PERO NADA QUE NO PUEDA CONTROLAR :D Mtch... ¡Rayos! ¡Me tenías como una completa desquiciada con cada palabra que leía! 

Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas Me encantas ME ENCANTAS ¿OK? YA LO DIJE. 

Ahora tengo que decirte lo mala persona que eres por dejarlo ahí. Me mueeeeeeeeeero por que vuelvas a escribir, y eso que apenas te he leído en dos días. (Es obvio que hubiera sido menos, pero tengo necesidades como ir a dormir y esas cosas :S) NO MANCHES, O SEA, SE VIENE LO PINCHES MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR ME MUEROOOOOOOOOOOOO LITERAAAAAAAAAAL! 


POOOOOOORFA, NO TE TARDES. DIOOOOOOOOSSS.
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por brittana_a Miér Jul 10, 2013 7:29 am

como me gusta este fic!!!!!!! por favor actualiza pronto!!! ame la relacion brittana!!! gracias x compartirlo con nosotras!!! saludos desde Argentina
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por marcy3395 Lun Jul 29, 2013 12:42 am

hola cuando actualizas?
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Jane0_o Dom Oct 06, 2013 9:30 pm

Ammmm nueva lectora actualizaras?


Saludos y esperemos regreses pronto!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por aria Lun Oct 07, 2013 8:13 am

Actualiza prontoooooooo porfis, estoy ansiosa por ver que sucede.. Me mata la intriga, espero que puedas actualizar
Hasta luego!! Cuidate.. :)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por monica.santander Lun Oct 07, 2013 2:26 pm

Hola que tal!! Creo ya han pasado 4 meses de tu ultima actualozacion y de verdad eso me pone triste:L: . Espero que no hayas olvidado este ficc ya que no se lo merece. Sigo esperando por un nuevo capitulo y de verdad espero que lo puedas terminar. Saludos y espero que estes muy bien y regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por cvlbrittana Vie Nov 01, 2013 11:38 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por victoria555 Vie Nov 29, 2013 1:15 am

mayitooooooo!!!! no dejes que nos cierren el fic, y digo nos, porke este fic es de todas, venga no seas asi, regresaaaaa!!! termina la historia si no lo haces por nosotra hazlo por el fic :(
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 5:24 pm

No cierres este fic! Empece a leerlo hace poco y lo amo, amo todo de este fic! Como describes a los personajes, sus sentimientos, como desarrollas la historia, es perfecto! Solo te pido que lo termines!!! D:

Saludos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Jane0_o Mar Ene 28, 2014 12:09 am

Regresa.........que ya muchos estan dejando los mejores ficks!
Regresa porfavor!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 27 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.