Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por luisa triana Vie Ene 04, 2013 11:23 pm

bueno, nunca he dejado de seguir este fic, por favor solo espero que ellas tengan un final feliz pq como siempre lo escribo para dramas ya hay muchos en la vida, hasta pronto!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Sáb Ene 05, 2013 1:26 am

¡LO SIENTO MAYITO! Me encuentro en este momento con una frustración tan grande que no te imaginas pffftt había hecho un comentario kilométrico y a la hora de querer publicarlo el foro me saco de mi cuenta, fue tan estresante que ahora mismo estoy con un dolor de cabeza jaja y seguro dirás: “que payasa esta, ni que no pueda volver a escribirlo” si, aquí estoy escribiéndolo de nuevo pero déjame decirte que no era tanto por la extensión del review, sino más por el contenido de este, que a mi parecer era más constructivo, por el simple hecho de que me explaye de una forma que ni tú me creerías capaz jaja no ya enserio, Di opiniones más objetivas de cada detalle del capítulo, sobre todo por el tiempo que invertí en hacerlo que fue como una hora jaja eso de que mi cuenta se haya salido al momento de querer mandarlo, ¿es karma o qué? Jaja :D
Me gusta leer sobre el gran avance en el desarrollo de los personajes, como van cambiando su forma de ser, vivir y pensar y transformarlo en ahora todo eso en planes de pareja, como va tomando seriedad una relación que desde el principio, viendo la aprensión de Santana a no mantener ningún compromiso, estaba destinada al fracaso, pero bueno como dicen por ahí, “cambiar de opinión es de sabios”… está frase ¿se podrá aplicar a está historia?
Sobre la familia de Brittany, son todo un amor, nada mejor que pasar un buen rato de broma en broma con la familia de tu pareja, la confianza que se establece es tan envidiable y aumenta la seguridad de querer pertenecer a esa familia.
Sobre la familia de Santana, bueno, punto para Samuel que sabía de la tensión que su propio padre estaba ocasionando y bueno eso se agradece.
El Dr. López debería de HACER LO MISMO QUE HIZO SU HIJA, dejar de ser tan prejuicioso, calculador y sobre todo dejar de comparar o buscar alguna semejanza que pueda tener Brittany con Rachel, ¿cómo fue que su hija inicio una relación? Dejando a Rachel fuera de esto que ya nada tiene que ver.
Sobre la decisión de Santana, ella lo sabe, si estás seguro de algo no importa el tiempo que se conocen, que lleve su relación o de que vivan juntas, mientras se esté seguro, no hay porque temerle al futuro. Eso sí, Santana debería se más contundente y firme con sus decisiones, en todo caso si esa platica la hizo cambiar de opinión, quiere decir que no estaba del todo segura o no era su momento, pero todo llega a su debido tiempo.
¿Sabes? Tienes razón, no debería odiar a Rachel, ya que es un ser humano que comete errores como yo o cualquier otro, que al encontrarse confundido puede dañar a tantas personas sin tener intenciones de hacerlo, pero Rachel está siendo demasiado egoísta, tanto con Jesse, que es a la persona que “ama”, como Santana, haciéndola sufrir una y otra vez, y como es sabido por el recién final de flashback, lo va a hacer por un buen rato. Así que perdón Mayito, pero si, DETESTO Y ODIO A LA RACHEL DE TU FIC.
Bueno este va más rápido, menos laborioso y seguro me salte algún detalle que en el otro había comentado pero prefiero volver a comentarte menos laboriosamente, a no escribirte xD
Gracias por esté capitulo, al igual, te deseo feliz navidad, año nuevo, día de reyes y demás, que te las sigas pasando bien y disfrutando a de las vacaciones y de estos días TAN llenos de amor :3 cuídate, besos! :3
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ene 06, 2013 1:53 pm

Te quedo increible!! simplemente perfecto.
El Padre de Santana se paso enserio y totalmente diferente la familia Pierce.

Me enganchaste desde el comienzo hasta el fin , amo como escribies.
Y ese flash back me dejo impaciente por el reencuentro de las pezberry , no puedo creer todo lo que han pasado y que Santana siguira aceptando un encuntro con Rach.

Ojala no tardes tanto con la actu por que depues de este cap me has dejado ansiosa por el siguiente.

Saludos , eres un excelente escritora :3
Besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por victoria555 Jue Ene 10, 2013 3:25 am

odioooo a rachel por ser una maldita egoista, y promiscua ademas .... en todo caso el karma deberia de patearle el trasera a ella, que siempre es la sucia y desleal persona que engaña a todo mundo, espero que el karma la deje sola y acariciando un gato por el resto de su vida ... he dijo .. jajaja ok exagero tanto rencor, pero de verdad, no comprendo como dice amar a alguien y les hace eso ... ahora que siendo sincera ahora no me queda claro, en realidad que es lo que siente rachel, no entiendo el concepto que plasmas con eso de : jasse es su alma gemela pero ama a santana, eso es imposible, o amas o no amas, el amor no se puede compartir, siempre en alguno de los casos te terminas dando cuenta que la otra persona no era amor, es decir, el amor solo va dirigido a una sola persona, y eso es lo unico que no me has podido dejar claro al escribir ... se que en tu cabeza sabes realmente lo que siente rachel, pero lo que dejas plasmando en los capitulos aun no me hacen comprender los sentmientos de rachel, esmuy muy confundida jajajajaja ama a jesse, y lo de santana es carnal y mera costumbre, o cariño????? pliiis aclaramelo, porque de verdad no entiendo como rachel dice que jesse la llena por completo, pero que ama a santana , pliiis pliss aclarame..


ahora que por otro lado que bueno que la mandita de rachel en tu fic, dejara a santana porque ahora puede estar con brittany, y por dioooos no le encuentro el parecido por ningun lado a brittany con rachel, rachel tenia el caracter fuerte, era orgulloza, brittany es noble y humilde, ha soportado cualquier tipo de rechazo de santana, brittana es ingenua y dulce, y rachel es audaz y calculadora como una maldita hiena,,, rachel es egoista y siempre lo demostro, hace todo para que solo ella sea feliz, y brittany hace todo para que santana sea feliz, incluso aguantar amarla en silencio y aceptar ser su amiga con derecho, pasando por su dignidad solo para hacer feliz a santana, brittany es feliz y optimista, rachel es dramatica... de verdad no existe comparacion...

amo la relacion que estan teniendo las brittanas y no veo el momento en que lea una linea en tu fic que diga textual: y fue hay donde santana se dio cuenta que lo que sintio por rachel no es ni la ddecima parte del amor que siente por brittany, descubrio en brittany su alma gemela y la satisfaccion y el sentimiento de sentirse plena, cosa que con rachel jamas sintio" ... o algo asi, donde dejes claro que el amor por brittany es incomparable al que en algun momento sintio por rachel :D

por cierto jajajaj nueva lectora jajajaj debi dedcir esto primero como es la costumbre, pero tenia que expresarme antees XD... muy bueno tu fic y espero que actualices mas seguido, ten piedad de nosotras y no seas tan cruel de ddejarnos en el desamparo por semanas enteras jajajaja

de nuevo felicidades por el fic, y espero tu actualizacion para saber como fue que la ddetestable rachal termino por destrozar a la ya muy deteriiorada santana ( porque para aceptar pasar de ser la esposa a la amante, con el orgullo que ella tenia, quiere decir, que estaba totalmente debil expuesta y derrotada para dejar pisoter la personalidad de la santana que todos conocemos) y de solo imaginarme lo suciedad extrema que pudo cerrar con broche de oro su crueldad, dejando a santana convertida por años en una sombra patetica, me enervooo.... y claro tambien espero con ansias seguir viendo el amor de mis brittanas :D

hasta pronto ... chao chaoo
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por aria Jue Ene 10, 2013 8:48 am

Wooow actualiza pronto FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 ............ya quiero ver como trascurre esto, falta mucho para que san se reencuentre con rachel? estoy anciosa de ver eso.

siento que va haber mucho drama y tension a partir de eso reecuentro solo espero que no me hagas sufrir mucho a mi britt...y tambien a san ya bastante sufrio por el Hobbit FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2113258990
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Ene 23, 2013 6:34 pm

tatymm escribió:maldita rachel me la hizo sufrir mucho a san! y entiendo la rpeocupacion del padre de san pero que necesidad de ser tan brusco y sin tacto! chau anillo, chau boda pero por algo suceden las cosas no? ame la familia de britt jajaja besos!
Gracias Tatymm :D
Claro, Santiago fue muy brusco, pero finalmente él lo hizo por sentirse desconfiado de una nueva persona en la vida de su hija. Él conocía a Rachel desde hacía mucho tiempo, pero aún así, su hija fue lastimada; entonces por qué debería confiar en esta desconocida que es Brittany :s . Yo no diría chau boda tan rápido xd

heathermylove escribió:Te amo sencillamente!! en serio.. no te das una idea como disfruto leyéndote y mas cuando son capítulos tan largos, jamas me aburriré de ellos
creo tienes una manera muy sutil de hacer en ciertas ocasiones situaciones muy graciosas.
Me alegro ver que ambas ya conocieron a sus respectivas familias, por cierto vaya manera de darse a conocer Santana con su suegra eh haha.
El echo es que esto solo hace reafirmar mas su compromiso y eso me gusta, lo que si me sorprendió fue la actitud que tomo el Dr Lopez, en parte se comprende que se preocupe por su hija pero definitivamente no puede juzgar la relación de las Brittana tan solo por unas horas de haber conocido a Britt. En fin, luego me imagine que la sorpresa seria el anillo de compromiso y aunque al final no hubo proposición algún día lo habrá.
Por lo mientras que sigan así de enamoradas.. por cierto siempre me da risa
cada vez que Britt pide hablar con San automáticamente le pregunta si la va a dejar FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 1163780127 aun es comprensible su actitud, pero no deja de causarme gracia ja. Ah y el flashback si que me sorprendió FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 sobre todo lo ultimo que escribiste, esa despedida se alargo por mucho tiempo mas! wow eso si que no me lo esperaba, ni la menor idea como habrá acabado todo, siempre sorprendes.
Gracias por este maravilloso capitulo, ah y por cierto una dedicatoria para mi? por mi encantada FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2013958314 si, ahora a copiar este capitulo. Hasta la próxima.
Gracias Heathermylove :D
Yo también te amo :3 xd
En verdad, hace un rato había respondido todo tu comentario de una forma muy explayada, pero damn it, al darle enviar me salió "error de no sé que cosa xd", así que trataré de responderte casi igual a como lo hice antes xd
Exacto, el Dr.López, no fue el más correcto de todos, pero cómo pedirle que contenga sus palabras si él siente que su hija puede estar propensa a sufrir de nuevo por una persona. Él no conoce a Brittany, es por eso que desconfía y se fía de una simple primera impresión, pero recordemos, que en su momento, Santana tampoco confió en Brittany desde un comienzo, le llevó un tiempo y finalmente, se enamoró de ella :)
Con mucho gusto te dedico el próximo capítulo :D


esmoss escribió:Wooo, el flashback super inesperado, ahora estoy mas intrigada por saber como termino esa relación. Santiago Lopez siempre sacandome canas verdes, espero que se de cuenta de que Brittany no es Rachel.
Me gusto mucho el capitulo, bueno aunque esperaba que San y Brit se comprometieran, pero creo que a sido lo mejor por el momento.

Me imagino Rachel siendo golpeada por el Karma, por favor consedeme ese deseo jaja.

Que tengas un exelente 2013 :)
Gracias Xitlali :D
Jajajaja a mí también me saca canas verdes el Dr.López xd.
Te doy un spoiler: Se van a comprometer sí o sí :D

Karma is a bitch, baby! xd , y ni siquiera Rachel se podrá escapar :)

luisa triana escribió:bueno, nunca he dejado de seguir este fic, por favor solo espero que ellas tengan un final feliz pq como siempre lo escribo para dramas ya hay muchos en la vida, hasta pronto!
Gracias Luisa :D
Habrá mucha felicidad, pero desde un comienzo he querido que cuando lean esta historia, puedan sentir, aunque sea de una mínima manera, que los personajes no son tan ajenos a la realidad, y como en todo realidad, hay sufrimiento y drama c:

Justgleeks escribió:¡LO SIENTO MAYITO! Me encuentro en este momento con una frustración tan grande que no te imaginas pffftt había hecho un comentario kilométrico y a la hora de querer publicarlo el foro me saco de mi cuenta, fue tan estresante que ahora mismo estoy con un dolor de cabeza jaja y seguro dirás: “que payasa esta, ni que no pueda volver a escribirlo” si, aquí estoy escribiéndolo de nuevo pero déjame decirte que no era tanto por la extensión del review, sino más por el contenido de este, que a mi parecer era más constructivo, por el simple hecho de que me explaye de una forma que ni tú me creerías capaz jaja no ya enserio, Di opiniones más objetivas de cada detalle del capítulo, sobre todo por el tiempo que invertí en hacerlo que fue como una hora jaja eso de que mi cuenta se haya salido al momento de querer mandarlo, ¿es karma o qué? Jaja :D
Me gusta leer sobre el gran avance en el desarrollo de los personajes, como van cambiando su forma de ser, vivir y pensar y transformarlo en ahora todo eso en planes de pareja, como va tomando seriedad una relación que desde el principio, viendo la aprensión de Santana a no mantener ningún compromiso, estaba destinada al fracaso, pero bueno como dicen por ahí, “cambiar de opinión es de sabios”… está frase ¿se podrá aplicar a está historia?
Sobre la familia de Brittany, son todo un amor, nada mejor que pasar un buen rato de broma en broma con la familia de tu pareja, la confianza que se establece es tan envidiable y aumenta la seguridad de querer pertenecer a esa familia.
Sobre la familia de Santana, bueno, punto para Samuel que sabía de la tensión que su propio padre estaba ocasionando y bueno eso se agradece.
El Dr. López debería de HACER LO MISMO QUE HIZO SU HIJA, dejar de ser tan prejuicioso, calculador y sobre todo dejar de comparar o buscar alguna semejanza que pueda tener Brittany con Rachel, ¿cómo fue que su hija inicio una relación? Dejando a Rachel fuera de esto que ya nada tiene que ver.
Sobre la decisión de Santana, ella lo sabe, si estás seguro de algo no importa el tiempo que se conocen, que lleve su relación o de que vivan juntas, mientras se esté seguro, no hay porque temerle al futuro. Eso sí, Santana debería se más contundente y firme con sus decisiones, en todo caso si esa platica la hizo cambiar de opinión, quiere decir que no estaba del todo segura o no era su momento, pero todo llega a su debido tiempo.
¿Sabes? Tienes razón, no debería odiar a Rachel, ya que es un ser humano que comete errores como yo o cualquier otro, que al encontrarse confundido puede dañar a tantas personas sin tener intenciones de hacerlo, pero Rachel está siendo demasiado egoísta, tanto con Jesse, que es a la persona que “ama”, como Santana, haciéndola sufrir una y otra vez, y como es sabido por el recién final de flashback, lo va a hacer por un buen rato. Así que perdón Mayito, pero si, DETESTO Y ODIO A LA RACHEL DE TU FIC.
Bueno este va más rápido, menos laborioso y seguro me salte algún detalle que en el otro había comentado pero prefiero volver a comentarte menos laboriosamente, a no escribirte xD
Gracias por esté capitulo, al igual, te deseo feliz navidad, año nuevo, día de reyes y demás, que te las sigas pasando bien y disfrutando a de las vacaciones y de estos días TAN llenos de amor :3 cuídate, besos! :3
Gracias Just! :D
lakdjakjsdasd Parece que lo dices se hace realidad! ._. , hace un rato había respondido todos los comentarios y en el tuyo me había explayado uff! muchísimo, porque realmente me gustó todo lo que dijiste y quería darme muchos detalles, y al darle envíar, me salió "error ... " y no pude recuperar nada :S

Respondiendo tu comentario... (lamento si no es tan buena mi respuesta :s) , El Doctor López está actuando como alguien que quiere proteger a su hija, porque me pongo en su lugar y me imagino que el ver sufrir a un hijo tuyo, debe de ser el dolor más grande del mundo, y mucho más para Santiago, quien ha estado junto a su hija desde siempre, así que cómo pedirle que no tema por lo que puedan causar las personas que se acercan a su hija. Claro ... él no sabe porqué Santana ha dejado entrar a Brittany en su vida, él no sabe lo maravillosa que es Brittany, es por eso que sus juicios son erróneos, pero no son maliciosos. Él quiere ver a su hija feliz, pero al mismo tiempo, no quiere que se vuelva a equivocar :s

Con respecto a Rachel, ella tiene miedo. Jesse, representa a la relación madura, una seria, una a futuro, pero Santana, ella es su amor de secundaria, su primer amor y en cierta forma no se siente lista para dejarla ir al 100% :c

Lamento no darte una respuesta tan larga como la que tenía preparada, pero mi cerebro se derrite xd.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar de nuevo, eres genial :)

Twinkle Dani escribió:Te quedo increible!! simplemente perfecto.
El Padre de Santana se paso enserio y totalmente diferente la familia Pierce.

Me enganchaste desde el comienzo hasta el fin , amo como escribies.
Y ese flash back me dejo impaciente por el reencuentro de las pezberry , no puedo creer todo lo que han pasado y que Santana siguira aceptando un encuntro con Rach.

Ojala no tardes tanto con la actu por que depues de este cap me has dejado ansiosa por el siguiente.

Saludos , eres un excelente escritora :3
Besos :*
Gracias Dani :D
Yo también ando emocionada por el reencuentro. Y anda muuuuy cerca :D
Trataré de actualizar entre esta y la otra semana :)


victoria555 escribió:odioooo a rachel por ser una maldita egoista, y promiscua ademas .... en todo caso el karma deberia de patearle el trasera a ella, que siempre es la sucia y desleal persona que engaña a todo mundo, espero que el karma la deje sola y acariciando un gato por el resto de su vida ... he dijo .. jajaja ok exagero tanto rencor, pero de verdad, no comprendo como dice amar a alguien y les hace eso ... ahora que siendo sincera ahora no me queda claro, en realidad que es lo que siente rachel, no entiendo el concepto que plasmas con eso de : jasse es su alma gemela pero ama a santana, eso es imposible, o amas o no amas, el amor no se puede compartir, siempre en alguno de los casos te terminas dando cuenta que la otra persona no era amor, es decir, el amor solo va dirigido a una sola persona, y eso es lo unico que no me has podido dejar claro al escribir ... se que en tu cabeza sabes realmente lo que siente rachel, pero lo que dejas plasmando en los capitulos aun no me hacen comprender los sentmientos de rachel, esmuy muy confundida jajajajaja ama a jesse, y lo de santana es carnal y mera costumbre, o cariño????? pliiis aclaramelo, porque de verdad no entiendo como rachel dice que jesse la llena por completo, pero que ama a santana , pliiis pliss aclarame..


ahora que por otro lado que bueno que la mandita de rachel en tu fic, dejara a santana porque ahora puede estar con brittany, y por dioooos no le encuentro el parecido por ningun lado a brittany con rachel, rachel tenia el caracter fuerte, era orgulloza, brittany es noble y humilde, ha soportado cualquier tipo de rechazo de santana, brittana es ingenua y dulce, y rachel es audaz y calculadora como una maldita hiena,,, rachel es egoista y siempre lo demostro, hace todo para que solo ella sea feliz, y brittany hace todo para que santana sea feliz, incluso aguantar amarla en silencio y aceptar ser su amiga con derecho, pasando por su dignidad solo para hacer feliz a santana, brittany es feliz y optimista, rachel es dramatica... de verdad no existe comparacion...

amo la relacion que estan teniendo las brittanas y no veo el momento en que lea una linea en tu fic que diga textual: y fue hay donde santana se dio cuenta que lo que sintio por rachel no es ni la ddecima parte del amor que siente por brittany, descubrio en brittany su alma gemela y la satisfaccion y el sentimiento de sentirse plena, cosa que con rachel jamas sintio" ... o algo asi, donde dejes claro que el amor por brittany es incomparable al que en algun momento sintio por rachel :D

por cierto jajajaj nueva lectora jajajaj debi dedcir esto primero como es la costumbre, pero tenia que expresarme antees XD... muy bueno tu fic y espero que actualices mas seguido, ten piedad de nosotras y no seas tan cruel de ddejarnos en el desamparo por semanas enteras jajajaja

de nuevo felicidades por el fic, y espero tu actualizacion para saber como fue que la ddetestable rachal termino por destrozar a la ya muy deteriiorada santana ( porque para aceptar pasar de ser la esposa a la amante, con el orgullo que ella tenia, quiere decir, que estaba totalmente debil expuesta y derrotada para dejar pisoter la personalidad de la santana que todos conocemos) y de solo imaginarme lo suciedad extrema que pudo cerrar con broche de oro su crueldad, dejando a santana convertida por años en una sombra patetica, me enervooo.... y claro tambien espero con ansias seguir viendo el amor de mis brittanas :D

hasta pronto ... chao chaoo
Gracias Victoria :D
La verdad es que había escrito una respuesta mucho más larga, en la cual te explicaba muy detalladamente lo que pasaba en la mente de Rachel, pero no sé que demonios pasó y al mandarlo, me salió un error y no pude recuperar nada, pero aún así, trataré de responder :D

Jesse es para Rachel, la realización del amor adulto, del amor serio, de algo formal ya que él es mayor, tiene muy claro sus metas y le da a Rachel esa visión de algo futuro y perfecto; pero por otro lado, está Santana, su primer amor, el amor juvenil, pasional, alocado, pero a la vez, sincero y tierno que en un momento, llenó la vida de Rachel. Ella los ama, porque ambos le han dado algo importante en su vida: Amor. Pero en distintas etapas. En este momento Rachel, se encuentra en un transición entre dejar de ser una adolescente, y ser una adulto; así que cómo se puede pedir que uno deje totalmente a esa persona de la que te enamoraste en un comienzo y que hizo experimentar tantas nuevas sensaciones como lo fue Santana con Rachel. En otras palabras, Rachel tiene miedo, no se siente lista de dejar en el pasado a Santana. Y es ahí, en el momento, en el que su indecisión, empieza a lastimar a Santana, Jesse, e incluso ella misma. Rachel no es un monstruo, es una persona compleja con muchas dudas.

En el próximo capítulo, prometo abarcar más este tema para aclarar algunos puntos más en su pensamiento :D
Hasta pronto y gracias por leer :D

aria escribió:Wooow actualiza pronto FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 ............ya quiero ver como trascurre esto, falta mucho para que san se reencuentre con rachel? estoy anciosa de ver eso.

siento que va haber mucho drama y tension a partir de eso reecuentro solo espero que no me hagas sufrir mucho a mi britt...y tambien a san ya bastante sufrio por el Hobbit FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2113258990
Gracias Aria :D
No falta casi nada para el reencuentro. Oficialmente es en 2 capítulos :D

Habrá tensión y drama, pero prometo no hacerlo lucir como novela de Televisa jajaja xd

Gracias por leer :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Vie Ene 25, 2013 3:21 am

Mayiiiitoooooo!! me extrañaste? te acuerdas de mi? (este es el momento en que te preguntas quien rayos es Juliet kajskas xD). Milloooones de disculpas por irresponsabilidad y retraso extremo en comentar.
Te he dicho que te amo? no enserio, amo como escribes y cuando decidas publicar un libro seré una de las primeras en la fila para los autógrafos con FC oficial de los Mayralovers y todo jaksjaksjas xD

Ahora hablando de los capítulos, te confieso que los he leído apenas publicas pero de vaga e irresponsable no he comentado, así que tratare de comentar desde lo que mi frágil memoria me permite recordar, así que te pido disculpa de antemano si hay alguna incoherencia.

Temporada de amor
Fue realmente perfecto, es que solo con el titulo me puse sensible recordando Rent por la canción Season of love, aunque no se si lo hiciste con alguna relación real. Bueno todo Brittana fue realmente maravilloso, desde Halloween con la brillante y adorable explicación de Britt de porque deberían ir disfrazadas de Sherk y Fiona, debo decir que nunca volveré a ver Sherk sin acordarme de eso; hasta cuando por fin consiguen su propio pantano. Y si es que en la serie no hay Brittana siempre nos quedan los fics para apaciguar el dolor un poco.

Los tuyos, los míos y los nuestros
Muuuy bueno, me encanto. Debo decir que odie realmente al papá de Santana, se entiende que no quiera que Santana vuelva a sufrir pero no puede juzgar a Britt y la relación que ellas tienen. Britt no es como Rachel y nunca lo sera. Britt es quien trajo la luz a la vida de Santana, la luz que después de Rachel había perdido. Y es que sus relaciones son completamente distintas, perspectivas y situaciones distintas así como también fue la relación de Brittany con Claire, amores adolecentes/juveniles que esperan otras cosas de la vida. Rachel y Santana eran aun muy jóvenes comenzando a vivir realmente sus vidas, a forjar sus futuros, y aunque para Santana su amor con Rachel era lo mas importante, y si bien no dudo que Rachel la amara de la misma manera su prioridad siempre ha sido ella misma, y no lo digo de una forma egoísta, si no desde el punto de su carrera, sus aspiraciones, algo que comparte con Jesse.

Respecto a los flashback, comentando la ultima parte puede ser que esta eterna despedida haya sido lo que mas daño a Santana, mas que la misma ruptura. Y es que para ninguna de las dos es sano, especialmente para Santana.

Ahora estoy realmente ansiosa por el tan esperado reencuentro de Pezberry, como va a afectar a Santana... también espero el regreso de cierta rubia (?) que tal vez se aburre de gastar la tarjeta de su marido y decide dejarse caer en NY xd.
Bueno dejo de delirar que son las 4 de la mañana... Saludos, cuídate mucho.. hasta el próximo capitulo, el cual prometo comentar o sino que me parta un rayo xD.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Lun Ene 28, 2013 10:22 pm

ok ok
confiezo que desde el dia q subiste el capitulo lo lei pero no tengo una explicaion del porque no lo comente
... FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3718790499
ahora con el capitulo...me encanto, no me esperaba que fuera de esta forma que santana conociera a los padres de britt y viceversa...
aunque coincido con el padre de san, era algo apresurado lo que iba a hacer (si fue muy rudo, no me gusto su forma de tratar de comunicarse con san)
pero las dos chicas estan tan enamoradas que las envido jajaajjaja...
el amor!!!
.....las pezberry que puedo decir va a ser bastante duro, sera que por eso jesse odia a santana?? porque se entero de esos encuentros?? y que rachel tambien le termino seindo infiel?? (DIOS! RACHEL LE ES INFIEL A TODAS SUS PAREJAS!!) ...muero por ver su encuentro....
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2013958314
cambiando de tema que opinas sobre los rumores de las quinntana??
yo por ver DI besando a una chica lo acepto! que pervert!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 05, 2013 6:42 pm

Rachel deberia mirarse lo de la infidelidad eh? creo que le tiene demasiado gusto jajaja entiendo que no pueda resistirse a Santana, pero que lo hubiese pensado antes!!
Y Brittany, oh Brittany *.* que adorable es, bueno, son las dos. Maldito perro que la dejo sin anillo jaja aunque quiza si se esta precipitando mucho Santana, si de verdad estan hechas la una para la otra dara igual en que momento la de el anillo, se acabaran casando igual :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:40 pm

No se como expresar todo los sentimintos encontrados que tengo sobre todo porque mi teléfono es muy incomodo para escribir grandes parrafos, pero fue hermoso, o sea esa reunión con la familia de Britt fue estupenda amo esa familia, aunque la de Santana no se queda atras puedo entender completamente el temor que puede sentir el Dctor Lopez ante su hija desttozada de nuevo, quizas no es la manera pero nadie te ensaña a ser padre y para el es la mejor forma de explicarlo, bueno con lo de la Rachel espero impaciente su reencuentro las amo simplemente me encantan juntas, estuvo mal el final de esa relación porqir es asi no puedes pretender no seguir queriendo a alguien que vuelve a ti constantemente, peero Rachel tieneeso a Jesse que a pesar de que lo odio siempre ha cpmpactado con la castaña C: espero tu actualización, un mes tarde pero feliz año nuevo $:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Claru! Sáb Feb 16, 2013 11:45 pm

Hola! para cuando la actualización? estoy hiper ansiosa tu fic es estupendo! soy adicta a los fanfics y este es particularmente especial pues cada sentimiento que detallas es jodidamente la maldita realidad que cada persona afronta en su vida. Admiro la forma en la que plasmas esas actitudes y sentimientos, en cada lectura me veo reflejada y las lágrimas siempre están presentes. No soy de comentar pero bue ahora aprovecho y necesitaba decir esto.

BESOS!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Feb 26, 2013 5:39 pm

Juliet st James escribió:Mayiiiitoooooo!! me extrañaste? te acuerdas de mi? (este es el momento en que te preguntas quien rayos es Juliet kajskas xD). Milloooones de disculpas por irresponsabilidad y retraso extremo en comentar.
Te he dicho que te amo? no enserio, amo como escribes y cuando decidas publicar un libro seré una de las primeras en la fila para los autógrafos con FC oficial de los Mayralovers y todo jaksjaksjas xD

Ahora hablando de los capítulos, te confieso que los he leído apenas publicas pero de vaga e irresponsable no he comentado, así que tratare de comentar desde lo que mi frágil memoria me permite recordar, así que te pido disculpa de antemano si hay alguna incoherencia.

Temporada de amor
Fue realmente perfecto, es que solo con el titulo me puse sensible recordando Rent por la canción Season of love, aunque no se si lo hiciste con alguna relación real. Bueno todo Brittana fue realmente maravilloso, desde Halloween con la brillante y adorable explicación de Britt de porque deberían ir disfrazadas de Sherk y Fiona, debo decir que nunca volveré a ver Sherk sin acordarme de eso; hasta cuando por fin consiguen su propio pantano. Y si es que en la serie no hay Brittana siempre nos quedan los fics para apaciguar el dolor un poco.

Los tuyos, los míos y los nuestros
Muuuy bueno, me encanto. Debo decir que odie realmente al papá de Santana, se entiende que no quiera que Santana vuelva a sufrir pero no puede juzgar a Britt y la relación que ellas tienen. Britt no es como Rachel y nunca lo sera. Britt es quien trajo la luz a la vida de Santana, la luz que después de Rachel había perdido. Y es que sus relaciones son completamente distintas, perspectivas y situaciones distintas así como también fue la relación de Brittany con Claire, amores adolecentes/juveniles que esperan otras cosas de la vida. Rachel y Santana eran aun muy jóvenes comenzando a vivir realmente sus vidas, a forjar sus futuros, y aunque para Santana su amor con Rachel era lo mas importante, y si bien no dudo que Rachel la amara de la misma manera su prioridad siempre ha sido ella misma, y no lo digo de una forma egoísta, si no desde el punto de su carrera, sus aspiraciones, algo que comparte con Jesse.

Respecto a los flashback, comentando la ultima parte puede ser que esta eterna despedida haya sido lo que mas daño a Santana, mas que la misma ruptura. Y es que para ninguna de las dos es sano, especialmente para Santana.

Ahora estoy realmente ansiosa por el tan esperado reencuentro de Pezberry, como va a afectar a Santana... también espero el regreso de cierta rubia (?) que tal vez se aburre de gastar la tarjeta de su marido y decide dejarse caer en NY xd.
Bueno dejo de delirar que son las 4 de la mañana... Saludos, cuídate mucho.. hasta el próximo capitulo, el cual prometo comentar o sino que me parta un rayo xD.
Gracias Juliet, ... un momento, ¿quién es Juliet? jajajaja xd. No, mentira, claro que me acuerdo :3
No te preocupes, aquí yo soy la reyna de la irresponsabilidad :c
Jajaja seguimos con lo del libro? . Hasta ahora solo es un sueño. Espero que si algún día se cumple, mis fans escriban fanfics sobre mí y me sexcuestren y kaskdjasd okno xd

AASDJASDJKASD Lo descifraste *-*. Por supuesto que el título fue en honor a Rent. Recuerdo que no sabía que escribir, y sonó Seasons of love y dije "Es una señal" xd

UGH. No me hables de esa serie llamada Glee. Estoy muy resentida y ni siquiera lo supermegasexy que es Quinntana puede sacarme de este estado :'c

Con respecto al último capítulo, bueno pues básicamente has entendido toda la esencia. Rachel y Brittany son dos puntos muy distantes en la vida de Santana y eso es lo que ella ya entendió, con un poco de esfuerzo; pero aún hay quienes no lo ven así, como su papá quien, sea como sea, también sufrió por su hija.

Exacto, desde esa despedida, todo va a hacerse añicos.

Jajaja Pues te tomo la palabra con respecto a esa rubia. En el siguiente capítulo, the HBIC IS BACK *-*

ana_kunis escribió:ok ok
confiezo que desde el dia q subiste el capitulo lo lei pero no tengo una explicaion del porque no lo comente
... FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3718790499
ahora con el capitulo...me encanto, no me esperaba que fuera de esta forma que santana conociera a los padres de britt y viceversa...
aunque coincido con el padre de san, era algo apresurado lo que iba a hacer (si fue muy rudo, no me gusto su forma de tratar de comunicarse con san)
pero las dos chicas estan tan enamoradas que las envido jajaajjaja...
el amor!!!

.....las pezberry que puedo decir va a ser bastante duro, sera que por eso jesse odia a santana?? porque se entero de esos encuentros?? y que rachel tambien le termino seindo infiel?? (DIOS! RACHEL LE ES INFIEL A TODAS SUS PAREJAS!!) ...muero por ver su encuentro....
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2013958314
cambiando de tema que opinas sobre los rumores de las quinntana??
yo por ver DI besando a una chica lo acepto! que pervert!
Gracias Ana :D
Jajajaja yo desfogo todo con lo que escribo, así que yo también las envidio xd
Con respecto a las Pezberry, Jesse no odia a Santana; es más, Jesse no será un factor directo de lo que pasará.
Debo admitir que me siento muy avergonzada por lo que he hecho con Rachel. Yo siempre he querido redimir esa retorcida idea de los escritores de Glee en hacer que Rachel engañe a todos sus novios, y he aquí lo que hago ... haciendo que Rachel engañe de nuevo :c

Creo que vengo a responder bastante tarde xd. Quinntana ya dejó de ser rumor hace mucho , pero igual voy a responderte eso xd.

Una sola palabra: HOT.

Puede que para mí Santana y Brittany son soulmates y endgame, pero ajsdhjkasd ¿hay alguien a quién no le haya gustado Quinntana?. Osea ellas dos, en una cama, Quinn despeinada, y encima lo convirtieron en "algo de dos veces". Aasdkjasdkl. I CAN'T. Aunque por otro lado me sentí algo picada ya que a Brittana solo nos han dado unos cuantos microbesos de 0,005 segundos y no es justo; pero por otro lado, trato de consolarme pensando que, a diferencia de Kurt & Blaine, Finn & Rachel, que lo hicieron a pesar de encontrarse en 'algo' con otras personas; Brittany & Santana lo harán cuando vuelvan a estar juntas oficialmente, porque si algo ha hecho bien esta serie, es retratar su relación como algo muy tierno, muy puro, sin ningún tipo de maldad; y bien, todo eso se hubiera perdido si lo hubieran hecho a) Brittany engañando a Sam o b) Haciendolo y pretendiendo que solo fue algo pasajero.

Y en fin, seguiría hablando de Brittana y todas las cosas que me digo para poder dormir xd , pero ya se hizo muy largo :)

SanttitanyFan escribió:Rachel deberia mirarse lo de la infidelidad eh? creo que le tiene demasiado gusto jajaja entiendo que no pueda resistirse a Santana, pero que lo hubiese pensado antes!!
Y Brittany, oh Brittany *.* que adorable es, bueno, son las dos. Maldito perro que la dejo sin anillo jaja aunque quiza si se esta precipitando mucho Santana, si de verdad estan hechas la una para la otra dara igual en que momento la de el anillo, se acabaran casando igual :)
Gracias Isa :D
Jajajaja Nuevamente lo digo, me siento muy apenada por el camino que le he dado a Rachel en la historia, porque nunca me ha gustado que en Glee siempre termine siendo la chica que engaña a su novio, y aquí vengo yo a hacer lo mismo :s
Y así será, tarde o temprano pasará y ningún perro se lo impedirá xd

Dtrululu escribió:
No se como expresar todo los sentimintos encontrados que tengo sobre todo porque mi teléfono es muy incomodo para escribir grandes parrafos, pero fue hermoso, o sea esa reunión con la familia de Britt fue estupenda amo esa familia, aunque la de Santana no se queda atras puedo entender completamente el temor que puede sentir el Dctor Lopez ante su hija desttozada de nuevo, quizas no es la manera pero nadie te ensaña a ser padre y para el es la mejor forma de explicarlo, bueno con lo de la Rachel espero impaciente su reencuentro las amo simplemente me encantan juntas, estuvo mal el final de esa relación porqir es asi no puedes pretender no seguir queriendo a alguien que vuelve a ti constantemente, peero Rachel tieneeso a Jesse que a pesar de que lo odio siempre ha cpmpactado con la castaña C: espero tu actualización, un mes tarde pero feliz año nuevo $:
Gracias Dtrululu :D
Agg, yo también odio escribir en teléfonos y/o cualquier cosa con pantalla tactil, siempre termino escribiendo otra cosa. Creo que es porque mis dedos parecen papas xd.
Claro, nadie enseña a ser padre y bien, el Dr. López ha criado a Santana por su cuenta, él más que nadie no quiere verla sufrir y cómo confiar en alguien que apenas conoce y que en poco tiempo a logrado ganarse el corazón de su hija. Él, al no saber todo lo que han pasado, ve lo que sucede como algo sospechoso y por eso tiene miedo.

Como he dicho varias veces, no creo que aquí haya villanos, son solo personas cometiendo errores. Rachel cometió un error, Santana también al no poner un límite, Jesse igual, todos se lastimaron y lastimaron de una u otra forma.

Después de dos meses, feliz año para ti también xd

Claru! escribió:Hola! para cuando la actualización? estoy hiper ansiosa tu fic es estupendo! soy adicta a los fanfics y este es particularmente especial pues cada sentimiento que detallas es jodidamente la maldita realidad que cada persona afronta en su vida. Admiro la forma en la que plasmas esas actitudes y sentimientos, en cada lectura me veo reflejada y las lágrimas siempre están presentes. No soy de comentar pero bue ahora aprovecho y necesitaba decir esto.

BESOS!
Gracias Claru :D
Lamento muchísimo esta tardanza, pero estoy a full en este momento, mi examen para la universidad es en unas semanas, pero estoy dandome pequeños breaks para terminar el capítulo a final de esta semana. Ya tengo practicamente la mitad, solo me faltan dos escenas y el flashback y lo publico :D

Oakshdjkasd, muchísimas gracias, comentarios como el tuyo siempre levantan el ánimo :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Mar Mar 26, 2013 2:37 am

tengo que decir que estoy a punto de empezar a rezar para que actualices!!
(que decirte eso ya es demasiado FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2414267551 )
y que espero con ansias que pronto llegue ese dia!
espero que estés bien
ademas de que quiero mucho amor entre las brittanas porque como nos va en la serie es para morir!
compadecete de estas pobres mortales
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 918367557
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por lexis17 Mar Mar 26, 2013 11:10 pm

hola nueva lectora por aca y he visto que ya tienes mucho de no actualizar pero no perdere la esperanza de que lo hagas y que lo continues y no nos dejes con dudas por favooorrrr me gusta la historia pobre san a pasado por mucho pero es hora de que lo supere y con quien mejor que britt a pesar de todo siempre ha estado con ella y le ha demostrado que la ama asi que espero que pronto pueda leer que se casan, su encuentro con rachel y que al fin pueda sentirse libre viviendo su presente y futuro y dejando muy atras su pasado, me despido no sin antes pedirte, suplicarte por favor que actualizes FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3718790499
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Kristen Rivera Dom Mar 31, 2013 2:42 am



HOT Owww ESTE FIC ES INCREÍBLE ME ENCANTOOOO TOODOOO LA HISTORIA, MUY BIEN NARRADO!! ESTOY ANSIOSA POR LA ACTUALIZACIÓN EN VERDAD ES MI FAVORITO
BRITTANAS FOREVER <3 LAS AMOOO!!!

Aww Santana OJala y ya le pida matrimonio a briitt!! Y que tengan muchos hijos :D <3 seria genial que le siguieras!! El drama me encanto!

ACTUALIZALA SEGUIDO!! POR FAVOR u.u
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Abr 03, 2013 6:10 pm

ana_kunis escribió:tengo que decir que estoy a punto de empezar a rezar para que actualices!!
(que decirte eso ya es demasiado FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2414267551 )
y que espero con ansias que pronto llegue ese dia!
espero que estés bien
ademas de que quiero mucho amor entre las brittanas porque como nos va en la serie es para morir!
compadecete de estas pobres mortales
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 918367557
Lamento muchísimo la demora, pero esta vez sí tengo una buena escusa que ya se lo diré a todos. El capítulo está 97% terminado y ,ciertamente, me gusta mucho como acabó ya que es un capítulo clave y bien ... espero les guste tanto como a mí, solo estoy corrigiendo errores ortográficos y terminando el último párrafo del flashback para publicarlo a más tardar el día de mañana :D

lexis17 escribió:hola nueva lectora por aca y he visto que ya tienes mucho de no actualizar pero no perdere la esperanza de que lo hagas y que lo continues y no nos dejes con dudas por favooorrrr me gusta la historia pobre san a pasado por mucho pero es hora de que lo supere y con quien mejor que britt a pesar de todo siempre ha estado con ella y le ha demostrado que la ama asi que espero que pronto pueda leer que se casan, su encuentro con rachel y que al fin pueda sentirse libre viviendo su presente y futuro y dejando muy atras su pasado, me despido no sin antes pedirte, suplicarte por favor que actualizes FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3718790499
Gracias Lexis, siempre es un gusto ver nuevos lectores *-*
Este verano fue clave para mí, me tuve que preparar para la universidad y a pesar de no querer, tuve que dejar de escribir, pero I'm Back y hoy o mañana publicaré de nuevo :)

Kristen Rivera escribió:

HOT Owww ESTE FIC ES INCREÍBLE ME ENCANTOOOO TOODOOO LA HISTORIA, MUY BIEN NARRADO!! ESTOY ANSIOSA POR LA ACTUALIZACIÓN EN VERDAD ES MI FAVORITO
BRITTANAS FOREVER <3 LAS AMOOO!!!

Aww Santana OJala y ya le pida matrimonio a briitt!! Y que tengan muchos hijos :D <3 seria genial que le siguieras!! El drama me encanto!

ACTUALIZALA SEGUIDO!! POR FAVOR u.u
Gracias Kristen, hoy mismo o mañana a más tardar actualizaré, y esta vez no estoy mintiendo. Prometo un capítulo largo para saldar estos meses de ausencia :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Abr 03, 2013 9:56 pm

N.A: I'M BAAAACK PEOPLE! Esta ha sido la ausencia más larga en toda la historia de este fic, pero esta vez puedo decirles que valió totalmente la pena: Ingresé a la universidad *-* . Este verano me tuve que preparar y si alguien es de Perú entenderá lo que cuesta entrar a una universidad nacional. En fin, estoy de vuelta y con muchas ganas de escribir en estas semanas libre que tengo. Gracias por la espera, y espero que el capítulo les guste tanto como a mí. RECOMENDACIÓN: Recuerden detalles del primer capítulo del fic para que entiendan detalles de este :)

CAPITULO 32: El comienzo del final.

-¿Cómo amaneció mi prometida? -

Los níveos y largos dedos de la mano derecha de Brittany recorrieron con lentitud y devoción el sedoso cabello oscuro de Santana, provocando que esta sonriera con sus ojos aún cerrados por los pocos deseos que tenía de levantarse de su cama: pero el solo hecho de escuchar aquel nuevo apelativo que se había ganado era mucho más fuerte que cualquier deseo de seguir durmiendo.

"Prometida..."

Ya no era la abogada, ni la amiga o simplemente la novia. Ahora era su prometida. La futura esposa de Brittany Susan Pierce.

Un día antes...
Era el gran día -o, para ser más específicos, gran noche. Santana finalmente sentía que había reunido todas las agallas que necesitaba para ser capaz de ofrecerle a Brittany un compromiso que durara toda la vida.

Tal vez un año con cuatro meses y dieciocho días desde aquel Año Nuevo en el que se propuso por primera vez casarse con Brittany, había sido demasiado tiempo de espera; pero Santana creía que había sido el tiempo suficiente para eliminar cualquier mínima duda que alguna vez su papá había sembrado en ella. E incluso había sido tiempo suficiente como para que el escéptico Dr. López reconociera que había una gruesa brecha de diferencia entre Brittany Pierce y Rachel Berry -realización que solamente fortalecía aún más los planes futuros de Santana.

Y si eso fuera poco, Santana se convencía de que había tomado la decisión más sabia al esperar, al reconocer que de haberle propuesto matrimonio a su novia un año antes, no hubiera sido un espectáculo tan bien producido como el que había preparado para esta noche.

Lo que tenía listo para esta noche, era una versión mil veces repotenciada de la idea original: Pedirle que se case con ella en Times Square.

-Santana, no entiendo por qué quieres que nos encontremos en Times Square, si fácilmente puedo esperar en tu oficina -Cuestionaba Brittany a través de su teléfono móvil, mientras guardaba toda su ropa de baile en su bolso.

-Dios, Britt -Contestó Santana desde la otra línea, mientras usaba su mano libre para elegir un nuevo fondo de pantalla de su computador. Estaba en una disyuntiva entre la foto de una orgullosa Brittany junto al hombre de nieve que ambas armaron en la última navidad, y otra de Brittany alimentando a las palomas en Central Park; aunque si de algo estaba segura, era que en la elegida iba a estar su novia. -Te estoy dando la oportunidad de liberarte de mí y mi aburrida oficina por un par de horas hasta que llegue a Times Square, ¿y aun así me cuestionas? -Preguntó soltando una pequeña risa.

-Pero tu oficina no tiene nada de malo; es más -Dijo la rubia -Siempre que estoy ahí, tú y yo terminamos haciendo...

-Okay, entendí -Interrumpió la morena carraspeando, evitando que su novia entrara en detalles de diversas actividades que definitivamente no estaban contempladas dentro de los derechos del trabajador del bufete -En fin, Britt ... ¿me concederías el deseo de esperar por mí en Times Square, por favor? -Pidió Santana haciendo un puchero muy al estilo de su propia novia.

A pesar de no encontrarse frente a Santana; Brittany sabía que en ese momento su novia se encontraba haciendo un adorable puchero que, sin duda alguna, era capaz de hacerla ceder de cualquier propósito.

-Está bien, nena -Suspiró la bailarina con una suave sonrisa mientras abandonaba los baños de la universidad -Te veo en la noche, por algún motivo muy misterioso y extraño, en Times Square -Brittany oyó como su novia soltaba un pequeño chillido de emoción -Y por cierto, el puchero que hiciste fue muy tierno

-¿Cómo ... ? -Preguntó la morena confundida y mirando hacia sus costados en busca de alguna señal de la presencia de Brittany.

-Te conozco muy bien, amor -Respondió la rubia sin darle oportunidad a Santana de contestar. La latina solo sonrió tontamente -Te veo más tarde, te amo.

Santana se quedó por unos minutos mirando fijamente hacia su fondo de pantalla. Enamorándose un poco más de la persona que adornaba la foto en su computador. De esa persona que parecía ser capaz de leerla como un libro totalmente abierto.

"Estoy loca por ti, Brittany Pierce" Dijo tirando su cabeza hacia atrás, soltando una sonora risa soñadora.

***
"Rojo Caliente llamando al Pequeño Pony, ¿me captas?"

Sin duda alguna, Santana había sido la autora intelectual de el gran evento que tenía planeado para proponerle matrimonio a Brittany; pero ¿qué sería de un gran genio sin un fiel escudero?, ¿sin un dedicado ayudante que se juegue la vida por llevar a cabo los planes maestro de su mentora?

Lamentablemente, Santana no había tenido el tiempo suficiente para encontrar nada como eso; pero al fin y al cabo, siempre quedaba Ralph, el del apellido innombrable.
"Enserio, ¿son necesarios estos apodos?" Preguntó Ralph a través de su móvil, rodando sus ojos mientras vigilaba que todo el plan de su jefa marchara correctamente.
Sea como sea, la morena abogada no podía negar que su secretario había hecho un trabajo bastante decente. Había sido el perfecto canal entre ella y las demás personas a la cuales había tenido que convencer para conseguir su objetivo, e incluso había conseguido que una significativa reducción de los precios. Así que, a pesar de jamás admitirlo, Santana siempre se encontraría en deuda con el muchacho.

-Esta es una misión importante. No puedo arriesgarme a divulgar mi identidad- Respondió la morena encogiéndose de hombros -¿Cómo va todo, Pequeño Pony?

-Todo marcha con normalidad, los sonidistas ya llegaron y van a empezar a probar los equipos -Explicó brevemente -Por cierto, ¿no puede cambiar mi nombre a Águila Blanca o Francotirador?

-No- Dijo tajantemente la latina, suprimiendo una pequeña burla en su interior - ¿Alguna señal de Beyonce? -Preguntó rápidamente, mientras intentaba encajar en el vestido que había comprado.

-Ehm... Tengo entendido que ella y Jay-Z van a tener... -

-Me refiero a Brittany, idiota -Cortó Santana rodando sus ojos.

-Rubia Sexy, claro, casi lo olvido -Se corrigió el castaño, sabiendo que de antemano su jefa no estaría feliz, pero Santana le debía varias bromas -Aún no llega. Descuida, yo estaré vigilando.

-Bien... ehm... mantenme al tanto de todo -Pidió la latina un tanto preocupada. -Jefa... ella le dirá que sí, confíe en el Pequeño Pony -Dijo Ralph sintiendo que Santana necesitaba todo el apoyo posible.

-Gracias por tu ayuda, Ralph -Confesó Santana con sinceridad antes de colgar la llamada.

Tal vez no todos los St.James estaban en el mundo para ser solo unos completos imbéciles.

***

Brittany sentía algo extraño en Times Square. Algo flotando en el aire que golpeaba su rostro. Algo que no entendía de dónde provenía y porqué le daba aquella sensación de que algo había cambiado sin avisarle.

Era probable que el hecho de que esa noche hubiera mucho más viento que de costumbre, o que el lugar se encontraba relativamente vacío para ser un viernes por la noche, sea lo que le daba esa idea de cambio; pero Brittany seguía creyendo que era algo más importante que el clima.

Y ahora que se tomaba un poco más de tiempo para pensar, la rubia empezaba a cuestionarse la fuerte insistencia de Santana por no querer que se encontraran en su oficina como era su costumbre.

¿Acaso Santana estaba en problemas porque su novia pasaba mucho tiempo junto a ella en su trabajo?

¿Acaso Santana estaba ocultando algo en su oficina?

¿Acaso estaba ocultando a alguien en su oficina?

"Detente, Brittany" Se recriminó mentalmente la bailarina mientras se sentaba en uno de los escalones de Times Square.

En el transcurso de los últimos dos años, Santana nunca le había dado ninguna señal por la cual la rubia tuviese que dudar de ella. Había sido fiel, hermosa, cariñosa, detallista, protectora, sincera y un incontable número de adjetivos que solo le permitían a Brittany reafirmar su idea de que se había ganado a la mujer perfecta.

***
"San, estoy esperando por ti, ven pronto bb. XO" -Britt Britt.

Santana sabía de la llegada de Brittany desde hacía quince minutos, gracias a Ralph; pero tener este mensaje de texto frente a ella confirmando que su secretario no había cometido un error y que la rubia, efectivamente, estaba en el lugar; solo provocó que la morena realizara totalmente que este era el momento. Que el tiempo de espera había terminado y que esta era la noche en la que su vida cambiaría para siempre.
Iba a proponerle matrimonio a una persona. Iba a hacer lo que jamás pensó volver a hacer: Casarse -siempre y cuando Brittany aceptara.

¿Y qué pasaría si la rubia no lo hiciera?

Santana se quedó congelada frente al gran ventanal de su oficina/camerino/sala de operaciones y sin fin de usos que había adoptado últimamente. Si Brittany no aceptaba casarse con ella, Santana moriría. Tan dramático como eso sonaba, eso sentía que pasaría. Sería como sentir que esa burbuja de felicidad y amor en la que se encontraba, fuera pinchada por una ínfima aguja; volviendo a la realidad en la cual el amor no tenía posibilidad de ser algo eterno.

La morena hubiera continuado con sus suposiciones, de no haber sido por la llamada entrante de Ralph.

"Rojo Caliente, todo está listo para empezar, solo necesitamos su indicación"

Santana sintió su corazón trasladarse desde su pecho hasta su garganta con solo oír que todo dependía de ella en esos momentos.

Si se retractaba en ese instante, podría ahorrarse muchas lágrimas en el caso de ser rechazada y además, podría continuar disfrutando de la protección y seguridad que la burbuja de amor le daba. Podría disfrutar por unos años más a Brittany.
Era todo o nada.

"¿Jefa?" Pronunció Ralph esperando una respuesta.
"Adelante, es hora del show"

Por más sencillo que fuera evitar un bochornoso ‘No’, Santana quería, por primera vez, dejar de temer demasiado por las cosas. Quería volver a arriesgar y salir victoriosa. Quería dejar de creer que todo lo que estaba viviendo era demasiado bueno para ser verdad. Quería demostrar que ella sí era merecedora de todo lo bueno que era Brittany.

***
Brittany empezaba a preocuparse. Santana no llegaba y no respondía su último mensaje, además su trasero empezaba a entumecerse por pasar tanto tiempo en las gradas de Time Square.

No tener noticias de su novia y un trasero adormecido, era suficiente para que Brittany tomara la decisión de ir en busca de su chica.

La rubia se puso de pie y se sacudió un poco para recobrar el sentimiento de su trasero, antes de girar nuevamente para recoger su bolso de los escalones.

"Hola, Brittany"
Brittany abrió sus ojos como un par de platos al escuchar su nombre en aquella voz que conocía a la perfección, y en tan alto volumen. La rubia giró inmediatamente, sintiendo como la sangre de su sistema encontraba un punto en común en sus mejillas, al ver el rostro de Santana en la pantalla digital más grande y céntrica de todo Times Square.

"Apuesto que te estás preguntando qué demonios hago en una pantalla en medio de Times Square"

Brittany asintió con timidez, captando la atención algunas personas a su alrededor que se encontraban tan o más confundidas que ella.

"Bueno, pues estoy haciendo -o estoy a punto de hacer- algo por lo que he esperado mucho tiempo, Britt." Dijo Santana en el video que se proyectaba. "Estoy en esta pantalla para poder contarle al mundo lo afortunada que soy"

La rubia sonrió delicadamente al ver el tierno rostro de su novia en tamaña dimensión.

"Afortunada de vivir en esta ciudad"

Brittany frunció el ceño confundida. Ella estaba prácticamente segura que la morena diría que era por ella por lo cual se sentía afortunada.

"Ya que de haber desaparecido de Nueva York como siempre pensé que era lo mejor, nunca hubiera tenido la oportunidad de ir a ese club en el que te vi por primera vez. Nunca hubiera tenido la oportunidad de dejar que destruyeras mi celular" La morena soltó una pequeña risa ante la mención "Y tampoco hubiera tenido la oportunidad de ser tu abogada y luego ser tu amiga."

La bailarina temblaba con cada palabra de su novia, dejando de lado lo ilógico que era que Santana se encontrara en una pantalla gigante en medio del lugar más visitado de Manhattan, y enfocándose simplemente en la belleza de la aquella mujer.

"Siento que de haber desaparecido, nunca hubiera tenido la oportunidad de descubrir la magia de este lugar tomada de tu mano"

Brittany había dejado su bolsa en las escaleras, para acercarse más a esa inexplicable pantalla que le hablaba solamente a ella entre la multitud. La rubia podía jurar que hasta se podía sentir como un susurro al oído.

"¿Porque sabes qué, Britt? Eres tú quien le da toda la magia a este lugar" La morena soltó un pequeña risa cansada "Eres tú quien le da magia a toda mi vida, Britt-Britt".

Tragar saliva y respirar con propiedad, parecían haberse convertido en algo desconocido para la bailarina, quien se sentía cada vez más y más abrumada por lo que sucedía.

"Brittany ...” Santana suspiró audiblemente, como si estuviera tratando de encontrar las palabras adecuadas para continuar "Te amo" Dijo encogiéndose de hombros como si fuera la manera más correcta de resumir sus sentimientos "Estoy completa y perdidamente enamorada de cada fragmento de ti, desde todo por lo que te considero perfecta hasta todo eso por lo que tú piensas que no lo eres".

Brittany sentía su mirada nublada por las lágrimas que, por más que ella lo intentara, no podía evitar dejar salir. Sentía con tal claridad como su corazón se encogía con cada palabra de su novia, como dolía de una manera tan agradable al saber que era el amor lo que presionaba su pecho.

"Britt, te amo de tal manera que en lo único que puedo pensar es en cómo convertirme en la persona que te dé tanta felicidad como la que tú me das a mí; en cómo lograr robarte una sonrisa más cada día. Lo único en lo que puedo pensar es en cómo lograr demostrarte cuánto te amo".

La rubia soltó una pequeña risita entre sus sollozos, al saber que Santana aún no era consciente de lo feliz que venía siendo junto a ella.

"Sé que para conseguir materializar una gran parte del amor que tengo, necesitaré mucho tiempo... pero este es un primer paso" La cámara amplió su toma para enfocar a Santana de cuerpo completo, revelando la pequeña caja que había llevado entre sus manos desde el comienzo del video. La morena se arrodilló sobre una rodilla mientras estiraba hacia la cámara la pequeña caja de terciopelo sin abrirla. Otro audible suspiro se oyó. "Brittany Pierce... ¿me darías el privilegio de permitirme ser tu esposa por el resto de mis días?" Santana se encontraba con una sonrisa nerviosa mientras la caja que ahora mostraba al anillo hacía evidente el temblor de sus manos.

Brittany estaba segura que esto no estaba sucediendo en realidad. Era demasiado hermoso como para ser algo que le estuviera sucediendo a ella.

Santana quería casarse con ella. Quería compartir su vida junto a ella.

Por más que eso se tratara solamente de un sueño, Brittany quería responder. Trató de hablar, pero nada parecía formarse. Demonios... Brittany quería gritar que sí quería ser su esposa, pero nada salía; así que lo único que pudo hacer fue asentir con rapidez y desesperación.

-Entonces permíteme ponerte este anillo en tu mano -

Los oídos de Brittany se agudizaron al oír aquella voz, pero ya no proveniente de la pantalla. La rubia giró inmediatamente, encontrándose con una Santana arrodillada sobre su pierna izquierda y con el mismo anillo del video apuntando hacia ella.

La rubia llevó sus manos hacia su rostro tratando de apaciguar las lágrimas intrusas del momento, pero al mismo tiempo asintiendo con fuerza haciendo que la morena sonriera abiertamente mientras se ponía de pie.

Santana tomó la mano derecha de su novia con nerviosismo, mientras usaba la izquierda para acercar el anillo hacia el dedo anular de la rubia. La latina estaba anonadada al ver la suavidad y perfección con la cual la sortija se deslizaba por el dedo de Brittany. Perfecto.

-Ahora te declaro: mi futura esposa -Dijo Santana acariciando los nudillos de la bailarina quien, a pesar de estar llorando, volvió a asentir, pero esta vez atrayendo el rostro de la morena hacia el suyo propio en busca de un desesperado beso.
La multitud espectadora resonó en aplausos y gritos de felicidad al ver el desenlace de la inesperada propuesta.

-Para toda la vida -Fue lo primero que Brittany pudo decir al recuperar la voz, mientras presionaba su frente al de la morena.

***
-Nunca he amanecido mejor -Contestó Santana con toda la sinceridad del mundo, tomando sutilmente la mano derecha de su novia para convencerse nuevamente de que ella sí había tenido el valor de poner ese anillo en ese dedo.

-Sí tuviste el valor, San. No lo dudes -Dijo Brittany como si hubiera leído la mente de la morena. Santana la miró sorprendida antes de sonreír. Su futura esposa la conocía tan bien.

-Ahora tenemos que poner una fecha - Santana empujó ligeramente a la rubia hasta que volviera a caer sobre las almohadas para que ella pudiera recostar su cabeza sobre su pecho desnudo.

-Y tenemos que contarle a tus papás y tu hermano -Agregó Brittany mientras acariciaba nuevamente el cabello de la morena.

-Y también a los tuyos -Admitió Santana con más seriedad. La rubia mordió su labio inferior.

-Tendremos que hacer un lista de invitados -Dijo Brittany frunciendo un poco su ceño.

-Y contratar un banquete, los vestidos y ...

-Hey, no hay que pensar en todo eso, aún -Dijo la rubia tomando el pequeño rostro de Santana entre sus manos -Hoy hay que disfrutar el hecho de que finalmente estamos comprometidas. -Brittany sonrió mientras acariciaba los pómulos de la morena con ambas manos.

-Me gusta cómo suena eso -Confesó Santana con una risa, estirando su rostro para besar castamente a la ojiazul.

Pero aún más que la idea de no preocuparse todavía por los planes de la boda, a Santana le gustaba más escuchar como sonaba eso de llamarse "Su prometida".

***

3 meses después...

- San, ¿ya estás lista? Quinn dice que está en la recepción -Gritó Brittany desde su habitación hacia la cocina, en donde se encontraba su prometida.

Efectivamente, Quinn Fabray se encontraba en la ciudad.

-Ugh, ¿es totalmente necesario tener que acompañarla a buscar un departamento? -Gruñó Santana al percatarse que aún se encontraba en pijamas.

Y esta vez, Quinn se sentía lista para hacer algo grande con su vida.

-Se lo prometimos, San -Recordó la bailarina mientras sujetaba su cabello en un cola.

-Se lo prometiste -Corrigió Santana mientras se tomaba su tiempo para sentarse en la isla de la cocina.

-Pensé que habías dicho que tú y yo somos una sola persona -Dijo Brittany soltando una pequeña risa al imaginarse a su novia rodando los ojos. -Abre la puerta, San. Debe ser Quinn -Pidió la rubia al oír el timbre sonar.

La morena caminó hacia la puerta con pereza al saber que recibiría una reprimenda por no encontrarse 'lista' para la ocasión.

-Santana, ¡¿por qué no estás vestida?! -Fue lo primero que dijo Quinn al ser recibida.

-Bienvenida, Fabray -Dijo Santana sarcásticamente.

Quinn lucía distinta. Su cabello había crecido nuevamente, su piel se notaba más bronceada de lo que Santana recordaba debido a su estadía en la playa. Estadía que la rubia deseaba olvidar ya que estuvo a punto de mandarla a la cárcel.

No. Quinn aún no había asesinado a nadie en Florida; pero sí había tenido un pequeño incidente con una joven estudiante con la que había estado saliendo por un par de noches. Y por pequeño incidente se refería a escándalo sexual, y por joven estudiante se refería a una muchacha de diecisiete años que apenas empezaba su último año de secundaria, pero que le había dicho a Quinn que ,efectivamente, era una futura graduada, pero no especificó el nivel de estudios.

En fin, desde ese infortunio, Quinn había caído en cuenta del poco rumbo que tenía su vida. Así que, tomando el consejo de muchos, decidió marcharse de la playa en busca de algo mejor. Fue así que terminó en Nueva York, reencontrándose con su hija y sobregirando el último par de de tarjetas de crédito de Sam en la compra del lugar que sería su primer consultorio en la ciudad.

-Hola, Q -Saludó animadamente Brittany, envolviendo en un fuerte abrazo a la ojiverde. Esta solo sonrió ante el sorpresivo contacto.

A pesar de ya tener un par de semanas en Nueva York, compartiendo cada día junto a Brittany y Santana, Quinn aún sentía un pequeño, casi nulo, revoltijo de emociones al ver a la bailarina.

Desde que Brittany dejó Florida, Quinn había caído en una especie de depresión al no encontrar a nadie tan especial como la ojiazul. ¿Se había enamorado realmente de Brittany? Ciertamente, Quinn no lo sabía, pero de lo que estaba segura era que hubo algo que se encendió en ella al conocer a alguien con tal capacidad para amar a una persona.

-¡Santana López, vístete ahora! -Ordenó Brittany posando ambas manos en su cintura y tratando de lucir enfadada con su prometida, quien seguía en pijamas.

-Siento que este es un mundo paralelo en el que quieres verme con ropa -Se quejó Santana mientras caminaba hacia su habitación, pero dibujando una sonrisa sugestiva, haciendo que Brittany se sonrojara.

-Lamento la actitud de mi prometida -Dijo Brittany hacia Quinn. Sintiendo un agradable sabor en la boca al tener el derecho de usar esa palabra en una oración.

-Así que te vas a casar... -Comentó la ojiverde con una amigable sonrisa. Reafirmando lo que ya sabía de antemano.

-¡Así es, Fabray! -Gritó Santana desde su habitación -¡Supéralo! -Dijo dejando oír las pequeñas risas que escondía.

Quinn no quería admitirlo, pero al llegar a Nueva York, aún aguardaba en ella aquella pequeña esperanza de poder intentar algo con la rubia; sin embargo al encontrarse con la noticia de que Santana le había propuesto matrimonio a Brittany, y que ella había aceptado frente a todo Times Square; Quinn entendió completamente que ese par estaba hecho para estar junto.

***
2 meses después...
Cuando Santana escuchó que Brittany dejaría su trabajo en el nightclub, no pudo sentirse más que aliviada al respecto. Por más agradecida que Santana se encontrara con el club en el que conoció a su prometida, no podía evitar la satisfacción de saber que Brittany no tendría que volver a bailar para esa clase de personas que lo último que sabían hacer era apreciar el arte de la rubia. Sin embargo, con lo que Santana no contaba era con que inmediatamente después, Brittany encontraría una nueva oferta.
Una que no tenía muy tranquila a Santana.

-Esta es una gran oportunidad, San -Comentaba Brittany con emoción, mientras Santana terminaba de preparar la cena -Voy a trabajar directamente con directores y coreógrafos, ¿puedes creerlo? – Explicaba la rubia apoyando su peso contra la isla de la cocina. Santana oía sin pronunciar palabra alguna -¿Estás bien, nena? –Preguntó la bailarina al notar la extraña concentración de su novia en algo que no era ella.

–Por supuesto, Britt –Respondió Santana sin convencer en lo absoluto a la rubia.

-¿No estás feliz por mi nuevo empleo? -Cuestionó la prometida de la morena con confusión -Pensé que te alegraba que dejara de bailar en el nightclub -Asumió.

-No, no es nada de eso, Britt -Se rectificó la latina agitando la cabeza mientras apagaba las hornillas de la estufa –Es solo que pensé que ahora que ya no tendrías que pasar todas las noches en el club, tendríamos tiempo para ocuparnos de la boda –Explicó conforme le acercaba un plato con una hamburguesa –Nuestra boda –Inquirió alzando sus cejas mientras tomaba asiento a un lado de su novia.

–Pero siempre nos ocupamos de la boda –Respondió la rubia con sorpresa.

–Nos ocupamos de la boda a las 2 de la madrugada –Interrumpió Santana con un siseo que provocó que Brittany se quedara en completo silencio.

Santana tampoco tuvo el coraje de seguir hablando; convirtiendo de esa manera la isla de la cocina en una especie de muralla que se interponía entre ellas.

-Este empleo es muy importante para mi futuro, Santana –Brittany rompió el silenció después de quince minutos de una incómoda cena.

-¿Y en qué lugar queda nuestra boda? –Preguntó la morena cruzando sus brazos contra su pecho al mismo tiempo que fruncía el ceño y su voz se hacía más seria.

–Por supuesto que es una de mis prioridades –Respondía la rubia un tanto exasperada por hacerle entender a su novia lo que sucedía –Pero…. –Brittany guardó silencio por unos segundos tratando de continuar su explicación -¿Cómo piensas que será todo luego de casarnos? –Preguntó con temor a la respuesta que podría obtener.

–No lo sé… -Santana agachó la cabeza al dar aquella simple respuesta.

–Santana, te amo con locura –Brittany suspiró audiblemente mientras se ponía de pie –Pero honestamente, aún hay muchas cosas que quiero hacer y…

La morena alzó su rostro con fuerza, sintiendo como su sangre llenaba cada centímetro de su rostro al escuchar aquel conocido proemio sobre el arrepentimiento de un compromiso del tipo que ella tenía.

-¡Sabía que harías esto! –Interrumpió la morena exaltada, causando que Brittany diera un paso hacia atrás -¡Sabía que apenas tu carrera empezara a despegar, tú ibas a hacer a un lado nuestra relación! –Gritó Santana con su cuerpo temblando y señalando a su novia.

-¡Es solo un trabajo! –Respondió la rubia consternada alzando ambos brazos.

-¡Primero es un trabajo secundario, luego consigues un papel en una obra, y olvidas que tienes una novia cuando conoces al primer imbécil que te dice que tú eres una estrella! –Santana no quería llorar, pero la impotencia que sentía en ese momento era algo que drenaba por cada parte de su cuerpo.

Impotencia y frustración, no porque Brittany tuviera un trabajo, sino porque tenía ese trabajo, el cual provocaba que la espina dorsal de la morena se estremeciera al recordarle tiempos que ella creía habían quedado todos materialmente refundidos en un cofre olvidado en quiénsabe dónde, y mentalmente, entumecidos en algún rincón de la conciencia de Santana. Sin embargo, la morena sabía que no podía hacer un reproche de este tipo, ya que desde un principio de todo, siempre estuvo al tanto de los sueños de la rubia, pero ahora que se hacían tan tangibles, aquella abominable sensación de ser nuevamente la tonta esposa enamorada de una persona que con el pasar de los días se convertía en alguien más y más inalcanzable.

Santana despertó de su obnubilación al sentir unos fuertes brazos alrededor de ella y al darse cuenta que, en algún punto de sus pensamientos, había dejado salir todos sus miedos en forma de lágrimas y temblores que ahora su novia trataba de calmar.

-Aquí estoy, amor –Susurraba Brittany mientras Santana se aferraba a ella con una fuerza descomunal –No te dejaré.

***
Brittany sabía que lo que había sucedido horas antes no había sido enteramente acerca de ella y su nuevo empleo. Parte de ella sabía que aquellas predicciones que Santana había lanzado, más que unas simples suposiciones, habían sido experiencias vividas de la morena; y eso provocó que aquel deseo olvidado por urgar en el pasado amoroso de su prometida volviera con una fuerza y ansiedad que nunca había sentido.

-Pensé que no dormirías conmigo –Dijo Santana con la voz cansada en medio de la oscuridad de la habitación.

–Estamos juntas para los buenos y malos momentos, ¿no es así? –Respondió cautelosamente la bailarina mientras acariciaba la mejilla izquierda de la morena que solo asintió – ¿Me vas a explicar qué fue lo que pasó ahí afuera? –Preguntó Brittany con sutileza, tratando de no perturbar a su novia.

–Discutimos muy fuerte –Resumió la latina con un suspiro.

–Quiero saber porqué discutimos así –Pidió suavemente la rubia –Y, por favor, no me digas que es por la boda –Aclaró -Dime qué hay detrás de todo esto, Santana, porque en verdad necesito conocer el motivo de este miedo que traes contigo desde que te conocí –La pregunta de la ojiazul se había tornado en una especie de súplica encarecida que le hacía a su prometida.

–Está bien, Britt –Suspiró Santana mientras se sentaba en medio de la oscuridad.

***

2 meses después…
Una antigua novia de la secundaria había roto con Santana al encontrar un trabajo como cantante, y de esa forma la morena había sufrido de un mal de amores por un largo tiempo.

Esa fue la gran revelación que Santana le había hecho a Brittany aquella noche luego de la discusión. No hubo nombres, no hubo detalles más allá del hecho de que, supuestamente, la morena no tenía idea del paradero de aquella ex novia. No era que Brittany minimizara el dolor de su prometida, pero ciertamente, ella veía aquella explicación un tanto escueta para un sufrimiento del tamaño que Santana proyectaba; sin embargo, la rubia se conformó y decidió confiar y brindar confianza al asegurarle:

“Yo nunca te cambiaria, ni siquiera por la oferta más tentadora del mundo, porque no hay oferta alguna que sea tan buena como el privilegio de compartir mi vida contigo”.

Y con un beso, ambas decidieron mandar aquella pelea al olvido.

-¡Brittany, ensaya el primer número con los extras! –Ordenó Blaine Anderson, el nuevo jefe de la rubia, mejor conocido como “El Cisne”, al ser capaz de embellecer cualquier coreografía perdida.

Brittany llevaba dos meses trabajando de asistente del Cisne, y finalmente tendría la oportunidad de dejar de ser quien llevara el café y convertirse en quien dirigiera a un grupo bailarines. Puede que no sean los protagonista del musical, pero al fin y al cabo eran personas aprendiendo algo de la rubia, y eso era suficiente para llenar su pecho de orgullo.

Unas escandalosas risas resonaron en el teatro, causando que todos detuvieran sus labores, ya que ese grupo de risas solo significaba una cosa: Los protagonistas habían llegado junto a todo su equipo.

Mucho se había especulado al respecto del nombre de los actores. Se habían lanzado nombres desde Anne Hathaway hasta la propia Lea Michele; pero nadie se había imaginado que la protagonista sería la actriz y cantante más codiciada de todo Broadway:

Rachel Barbra Berry.

El teatro se llenó de murmullos mientras el propio Cisne se acercaba a saludar a Rachel (su amistad era legendaria en todo Broadway.)

-Me alegra ver que tienes un nuevo equipo, Blaine –Felicitó la diva mientras caminaban hacia el estrado.

–Ella es mi nueva asistente, una senior de Juilliard –Dijo Blaine mientras mandaba a llamar a la rubia.

Brittany se encontró a sí misma frente a la única Rachel Berry y, después de imaginarse muchas veces este momento, la rubia estaba paralizada ante la diminuta, pero imponente presencia de la diva.

-Así que nos acompañaras durante esta temporada –Dijo Rachel hacia Brittany mientras se quitaba los anteojos. La rubia sonrojada solo sonrió nerviosamente.

–E-Es un p-placer conocerla, Sra. Berry –Tartamudeó la bailarina. La judía soltó una pequeña risa al ver el nerviosismo que podía causar en alguien del tamaño de Brittany.

–Igualmente, Brittany –Respondió Rachel antes de caminar con una sonrisa hacia su camerino.

“Tengo que contárselo a Santana” Anotó mentalmente la muy emocionada bailarina antes de volver a su trabajo.

***

Brittany llegó a su departamento con una sonrisa inquebrantable. Había pasado todo el trayecto de regreso, pensando en la dichosa vida que tenía: Se iba a casar con la mujer que amaba, trabajaba en un lugar que amaba, había conocido a la cantante que amaba. Lo único que aún no encajaba a la perfección en la plenitud de sus días era el hecho de que el cumpleaños de su prometida era un día y ella aún no contaba con el regalo ideal. Ya había agotado el recurso de los peluches, las cartas de amor, los bailes sensuales - lo cuales Santana había aprovechado para convertirlos en una costumbre- así que no encontraba nada novedoso y mucho menos nada a la altura de la mujer que ahora era su prometida, ya no su novia.

Santana aún no estaba en casa para el momento en el que Brittany llegó. Un alivio, pensó Brittany; ya que tendría tiempo a solas para pensar qué regalarle a su futura esposa.

Luego de 20 minutos desperdiciados en ver diversos videos de Youtube con manualidades que solo terminaban frustrando aún más a Brittany; la rubia encontró frente a ella el regalo significativo que buscaba: Un video.

Grabaría un video con todos los detalles especiales de su vida juntas, y los momentos más importantes que se encontraban en muchas fotografías en la computadora de Santana.

Y con mucha prisa, Brittany encendió la cámara y empezó a grabar desde la entrada de su departamento, contando cada instante importante desde que se mudaron a su nuevo hogar

“Y esta es nuestra habitación, bebé” Decía Brittany hacia la cámara “Tendría que usar una memoria completa para hablar de todos los recuerdos que hay en esta habitación” Una sonora risa se oyó “Y este es nuestro armario, ¿odias que revise tu lado, no es así?” Una nueva risa se escapó al momento en el que Brittany abrió la puerta derecha del armario “Este es el atuendo más sexy del mundo” Dijo la rubia mientras mostraba a la cámara uno de los conjuntos de sastre que la morena usaba para trabajar “¡Pero qué tenemos por acá!” Exclamó la ojiazul al visualizar algo destellante entre los serios trajes de su novia.

Era un cofre escondido en el fondo del armario.

Brittany frunció un poco el ceño al traer el cofre verde esmeralda hacia la luz. ¿Qué había dentro de él? , se preguntaba la rubia. Y olvidándose de la grabación que continuaba, Brittany se atrevió a abrir el cofre oculto.

Y si encontrar un cofre oculto entre la ropa de Santana había sorprendido a Brittany, descubrir lo que había dentro de él fue la mayor sorpresa del mundo: Había decenas de fotos y recortes periodísticos de Rachel Berry y su esposo, estaba toda la discografía de la castaña e incluso pequeños muñecos coleccionables que salieron a la venta durante su tour mundial.

La rubia se extrañó al encontrar aquel hallazgo, Santana nunca había hablado nada referente a la música de Rachel Berry, pero lo que su cofre decía es que se encontraba frente a una fanática empedernida. Brittany soltó una pequeña risa y miró a la cámara: “Al parecer encontré tu pequeño placer culposo, nena” Dijo levantando uno de los tantos recortes periodísticos “No te preocupes, trataré de conseguirte un autógrafo ahora que trabajo junto a ella”.

Y como por revelación divina, Brittany entendió cuál sería el cierre perfecto para el video.

***

Brittany estaba hecha un manojo de nervios, aunque no sabía el motivo real para su inseguridad. No sabía si era el hecho de que estaba sin permiso alguno dentro del camerino de una de las estrellas más asediadas del país, o porque en cualquier momento, aquella famosa cantante entraría y se encontraría cara a cara con ella. Sea como sea, Brittany no dejaba de sudar.

La rubia se encontraba escondida en el baño, cuando escuchó la manija de la puerta abrirse con naturalidad. Tomó un fuerte y hondo respiro y abandonó su escondite.

-Hola, Sra. Berry –Pronunció Brittany mientras la castaña se encontraba de espaldas, buscando una toalla dentro del cesto.

-¡Santo Cielo! –Gritó la diva dando un salto de miedo hacia atrás al ver a la rubia frente a ella -¡Seguridad! –Gritó aún en pánico.

-¡Por favor, no llames a seguridad! –Rogó Brittany agitando sus manos –Soy Brittany, la asistente de Blaine, nos conocimos ayer ¿recuerdas? –Aclaró –No tengo ningún arma, puedes revisarme –Dijo mientras levantaba ambos brazos. Rachel la miró detenidamente por unos segundos, recordando su rostro.

–Dios, Brittany –Suspiró la castaña al reconocer totalmente a la rubia –Disculpa, pero ¿qué demonios haces escondida en mi camerino como una total psicópata? –Preguntó Rachel consternada y un tanto fastidiada.

–Lo lamento muchísimo, es que necesito un favor y solo usted puede hacerlo –Explicó la rubia. La judía frunció el ceño, desconfiada de las palabras de la bailarina.

–Brittany, en este momento estoy muy cansada y dudo mucho que pueda ayudarte –Dijo tajantemente la cantante.

–Por favor, escúcheme –Pidió Brittany –Solo le pido que me escuche. - Rachel vio esa mirada suplicante, y con un suspiro de resignación, asintió.

–Adelante –Accedió la castaña.

–Hoy es el cumpleaños de mi prometida, y estoy grabando un video para ella, bueno … ella es una gran fanática suya, es como la fan número 1 –Explicaba la rubia captando la atención de la actriz –Y bien … quería pedirle, por favor, que le mandara un saludo en su video de cumpleaños –Pidió Brittany con el rostro más conmovedor que encontró.

Rachel examinó nuevamente a la bailarina con una ceja enarcada, tratando de encontrar alguna clase de trampa; pero simplemente no halló nada más que una muchacha tan enamorada como para escabullirse en el camerino de una estrella, a pesar de eso ser considerado como un delito.

Brittany le agradaba.

-Bien, te ayudaré –Replicó la cantante relajando su tensa postura –Pero que sea rápido, tengo que hacer mi ritual de belleza a tiempo.

–Será solo un minuto, lo juro –Prometió la bailarina con una gran y sincera sonrisa mientras extraía la cámara de su bolso –Listo, ponte en el medio y a la cuenta de tres, saludas –Indicó -3, 2, 1, ¡Acción!

“Hoy es un día muy especial para ti …

-No me dijiste el nombre de tu novia –Rachel cortó la grabación con una sonrisa divertida mirando hacia la despistada rubia.

–Cierto, se llama Santana –Dijo.

Rachel parpadeó un par de veces y retrocedió al sentir su cuerpo descompensarse al oír aquel nombre.

-Lo siento, creo que no escuché bien –Dijo con dificultad al sentir algo atascado en la garganta.

–Mi prometida se llama Santana, Santana López –Respondió Brittany.

Brittany mantuvo su sonrisa intacta, ajena de saber que acababa de detonar una bomba nuclear.


Flashback: Manhattan, Nueva York – Lima, Ohio
Dos pesadas respiraciones se mezclaban con rapidez con el pasar de aquellos vibrantes segundos. Se fundían al mismo tiempo que los cuerpos de las dueñas de aquellos respiros se envolvían en un invisible capullo de amor que en cualquier momento se destruiría para que ambas renacieran en un solo ser.

-Eso fue… indescriptible –Confesó Rachel embriagada por el olor de la piel de Santana mezclada con el sudor por la actividad que acaban de realizar. La morena solo abrazó con más fuerza a la castaña, soltando una pequeña risa.

–Lo sé, amor –Respondió Santana.

Habían transcurrido 12 meses que Santana se negaba a creer. Ella sentía que el tiempo solo corría para aquel cruel mundo que existía al exterior de las cuatro paredes de su habitación en la Universidad de Columbia; para ella el tiempo se había detenido y nuevamente había conseguido el equilibrio que sentía haber perdido.

En algún punto de aquel año, la morena había creído su propia excusa para seguir recibiendo a Rachel cada jueves por la tarde en su habitación: Ella aún era su esposa y lo que ambas hacían era completamente correcto; en cambio el amante era Jesse y él era quien debía sentirse como un miserable.

-Es una lástima que esto tenga que acabar tan pronto –Suspiró Rachel liberándose del abrazo de la latina.

-¿Q-Qué, por qué? –Preguntó Santana sin ocultar su nerviosismo y temor.

–Jesse me propuso matrimonio –Respondió Rachel sin rodeos, tratando de no armar un gran problema al respecto –Te amo, pero esto ya no puede seguir, San …

Te amo, pero voy a casarme con otro. Eso era lo único que Santana había escuchado, ya que realmente no podía entender aquella justificación ilógica. Pensó por un momento en gritar sabiendo que sus palabras quedarían en el aire, en discutir sabiendo que no conseguiría nada, en besarla sabiendo que eso no conseguiría que la eligiera a ella.
Lo más sabio en su caso era no hacer nada.

-Pues buena suerte consiguiendo el divorcio –Fue lo último que dijo Santana antes de tomar un par de shorts y una playera para luego salir de su propia habitación.

***
Lima, Ohio – 1 semana después.
Santiago López creyó que cuando pudiera volver a su hija sería una de las más gratas sorpresas del mundo después de un poco más de 1 año sin tenerla físicamente junto a él; sin embargo, el momento en el que Santana apareció en la puerta de la casa de su papá con los ojos enrojecidos e hinchados y con sus maletas, Santiago supo que aquel reencuentro no tendría nada de grato.

-Todo estará bien, hija –

Fue lo único que Santiago su mantuvo diciendo durante los 3 primeros días en los que lo único que Santana hizo fue llorar contra su pecho.

Él no sabía que sucedía, ni los motivos de las lágrimas de su hija, pero necesitaba decir algo, lo que sea, con tal de darle esperanzas.

***
-Santana, no te pido que me digas qué te sucede, solo te pido que comas algo –Repetía Santiago López día tras día en el cual su hija no hacía nada más que llorar. No quería comer, ni hablar; solo quería liberar hasta la última lágrima que tenía por dentro.

Santiago pensó en un primer momento que esto no iba más allá de una pelea con su novia, pero conforme los días pasaban y el teléfono de Rachel seguía mandándolo directamente al buzón de voz, su angustia aumentaba considerablemente.

El médico se encontraba a un paso de tomar un abrigo y un avión que lo llevara de inmediato a Nueva York en busca de la única persona que le podía decir que pasaba con su hija, cuando recibió una llamada telefónica que cambió radicalmente sus planes.

-Señor López, lo llamamos de la Universidad de Columbia en Nueva York para informarle sobre las continuas ausencias de su hija en las últimas dos semanas de clases, y asimismo saber si existe algún problema con la alumna López del cual debamos estar al tanto.

–Lo siento, debe de haber algún error en su sistema, mi hija no acude a Columbia, ella es alumna de Juilliard –Dijo Santiago completamente aturdido por la llamada.

–Su hija es la Señorita Santana López, ¿no es así? –Preguntaron desde la otra línea –Estudiante de leyes de primer año ¿estoy en lo correcto? –

Y antes de que la Universidad de Columbia recibiera alguna respuesta, Santiago López soltó el auricular con el propósito de correr hacia la habitación de su hija a exigir respuestas.

***
-Tú no puedes actuar como si no tuvieras a nadie a quien darle explicaciones –Gritaba Santiago dando vueltas en círculos en la habitación de su hija –Y mucho menos cuando es mi dinero el que usas para cambiarte de escuela cada vez que se te antoja –

Continuaba al mismo tiempo que la morena no hacía nada más que sollozar –Y ¿Leyes? Pensé que tu gran sueño era ser cantante –Dijo sintiéndose aún confundido con lo sucedido.

–Lo siento, papá –Fue lo único que logró salir de la boca de Santana al ver lo alterado que se encontraba su papá. Santiago planeaba continuar gritando, pero escuchar que su hija había hablado nuevamente, fue la señal para detenerse con un gran suspiro.

-¿Algún otro gran evento que haya ocurrido y no me hayas contado al respecto? –Preguntó el médico tomando asiento al filo de la cama de su hija.

Santana lo miró por unos intensos segundos mientras en su cabeza luchaba por confesarle lo que sucedía con Rachel, pero… aún no era el momento indicado, así que lo que hizo fue negar con la cabeza.

Santiago asintió decepcionado, ya que parte de él le gritaba que sí había algo más.

***

-¿Vive aquí la Señora Santana López? –Preguntó un tipo alto de cabello oscuro y vestido con un terno azul noche y corbata afín. Lucía demasiado elegante como para ser un vendedor, y demasiado viejo como para ser amigo de Santana, pensó Santiago al abrir la puerta con un ceño bastante marcado.

-¿Para qué la necesita? –Contestó el médico con seriedad –Yo soy su padre –Aseguró.

–Mucho gusto, soy el abogado de la Señora Rachel Berry –Confesó el tipo extendiendo una mano que no fue correspondida –Mi cliente envía los papeles de divorcio y exige que sean firmados a la brevedad o se verá en la necesidad de interponer una demanda contra su hija.

Santiago López sintió como su corazón se paralizó al oír las palabras divorcio junto al nombre de su hija menor.

“Santana … “ Se dijo así mismo el médico con lamento mientras cerraba sus ojos por un momento.

-Yo le haré llegar los papeles a mi hija, gracias por venir –Dijo mientras tomaba la carpeta de documentos y cerraba la puerta.

***

-¿Qué es lo que has estado pensando, Santana? –Preguntó Santiago López alzando la voz , pero sintiendo una gran herida abrirse mientras gritaba en la habitación de su hija
-¿Piensas que tu educación es un juego? ¿Piensas que el trabajo que hago para mantenerte es un juego? ¿Ahora también piensas que el matrimonio es un simple juego? ¿Qué tienes en la cabeza, Santana López? –Gritaba el médico mientras la morena no hacía nada más que llorar contra la carpeta con los documentos de divorcio -¡Deja de llorar de una vez y enfrenta tus problemas, Santana! –Gritó Santiago sintiendo sus propias lágrimas de impotencia acumularse.

Las lágrimas de Santana se detuvieron al ver la primera gota derramarse por la mejilla izquierda de su papá.

-Tú no me dejes de querer, por favor –Rogó la morena abrazando fuertemente el pecho de su padre y cerrando sus ojos para evitar verlo llorar.

***

El momento indicado nunca llegó, más que nada porque no existía uno en realidad. Nunca habría un buen momento para hablar sobre los errores de la vida de una persona. Fue así que Santana optó por acurrucarse junto a su papá y confesar como todo había empezado a tomar un mal camino desde el primer día en el que empezó la universidad junto a Rachel.

-Todo estará bien, hija -

Fue lo que el médico dijo durante toda aquella noche junto a su hija, pero esta vez cuando le decía que todo estaría bien, ya no era un simple consuelo, sino una promesa de volver a hacerla sonreír a costa de lo que sea.

***

Tuvieron que pasar 6 meses para que Santana se decidiera a hacer dos cosas importantes: Volver a la universidad, esta vez la elegida fue la cercana y segura Ohio State; y la segunda, firmar los papeles de divorcio por los cuales Rachel había mandado un sin fin de abogados y muchas amenazas de demandas jamás llevadas a cabo.

Ciertamente, Santana nunca tuvo la iniciativa de hacer ninguna de las cosas. No quería volver a la universidad, pero la negociación que hizo con su papá fue bastante razonable: Ella volvía a la universidad y él no volvía a decir palabra alguna acerca de su paradero a nadie –mucho menos a los enviados de Rachel. Tampoco quería firmar el estúpido divorcio, pero saber lo mal que su papá la pasaba cada vez que un abogado aparecía en su puerta, amenazando con mandar a la cárcel a su hija, hizo que la morena accediera a firmar.

Habían pasado 6 meses en los cuales Santana se había propuesto aislarse de todo lo que tuviera que ver con Nueva York, Rachel y todo lo referente a ella; sin embargo ella no contaba con que el creciente éxito de Rachel llegaría a ella como un depredador. Fue así que se enteró que la castaña protagonizaría su primera obra fuera de la universidad en un pequeño teatro; y rompiendo con su promesa, Santana tomó un tren hacia Nueva York y compró una entrada para el musical. La morena se repetía que lo hacía para probarse que ya la estaba superando, pero finalmente terminó llorando nuevamente en los brazos de su papá.

***

Los meses empezaron a transcurrir con aquella velocidad que antes Santana no solía sentir. De un momento a otro Enero se había convertido en un frío Octubre, y aquel evento del cual Santana intentaba olvidarse, se convertía en una realidad que, ni siquiera por el hecho de estar sucediendo lejos de ella, le afectaba en su totalidad.
Rachel y Jesse se iban a casar en Manhattan el 15 de Octubre, en una ceremonia como la cual la morena nunca tuvo oportunidad de disfrutar. En una en la que había personas alrededor, vestidos, regalos y demostraciones de amor públicas, y no un tonto Elvis y una botella de champagne como único testigo.

La morena no lo quería admitir, pero cada día sentía un rencor mezclado con tristeza hirviendo dentro de ella; sin embargo aquellos sentimientos no iban hacia Rachel o su futuro esposo, sino a ella misma por no haber sido capaz de darle a Rachel lo que ella buscaba en una pareja, por no haber exigido un poco más, por no haberse dado un lugar decente.

Santiago López le decía que odiar al mundo no retrocedería el tiempo, así que la morena había decido odiarse a sí misma para desahogarse.

***

Era 14 de octubre y Santana sentía que aquella pesadilla que un momento creyó estar viviendo, le decía en la cara que realmente estaba sucediendo.
Aquel día fue tan lúgubre como el ánimo de la morena. Había amanecido el día con una imparable llovizna, luego había terminando peleando con un maestro en la universidad para finalmente regresar a su habitación y verse rodeada de cuatro paredes que se sentían como una prisión.

Fueron inevitables las lágrimas que Santana dejó salir al sentarse frente a su computadora y torturarse con fotos pasadas en la graduación junto a Rachel. Y luego de tanto llorar, la morena sintió que lo único que quería era volver a verla.
Con los ojos hinchados y las manos temblorosas, la latina cogió un bolso y lo llenó de ropa mientras buscaba las llaves de su auto. Estaba decidida a ir a buscarla a Nueva York.

Todo estaba desastrosamente listo, cuando Santana abrió la puerta de su habitación y se encontró con la mejor y a la vez la peor sorpresa del mundo.

Tal y cual hacía más de un año, Rachel Berry volvía a aparecer en la puerta de la habitación de Santana López; pero esta vez, a diferencia de la primera, Santana no se sentía dispuesta a pelear; lo único que deseaba era tenerla una vez más.

Ambas se miraron con aquella añoranza de tiempos pasados, y sin intentar siquiera hablar o detenerla, Rachel permitió que la morena la tomara de la cintura con fuerza y la besara con aquella entrega que solo ella podía darle.

Nuevamente, Rachel y Santana se olvidaron de todo lo que sucedía fuera de aquellas cuatro paredes y las sábanas de la pequeña cama de la latina. Se dejaron transportar a esos años de felicidad, de promesas y planes frustrados. Se tocaron como si se tratara de la primera y la última vez que aquel acto sucedía entre ellas. Con tanto conocimiento, y a la vez con inexperiencia por lo que podían encontrar. Saborearon lágrimas la una en la otra, sintieron la fuerza con la que sus bocas de aferraban a la otra y por un momento, Rachel olvidó aquella boda con el hombre que ella consideraba perfecto.

“Nunca te podré olvidar”

Fue lo único que Rachel repetía una y otra vez mientras enredaba sus manos en los mechones oscuros del cabello de Santana.

“Nunca te dejaré de amar”

Fue con lo que concluyó antes de sentir su corazón unirse al de la morena

***

Santana despertó a la mañana siguiente, sintiendo su cuerpo pesado y su mente confusa. ¿Realmente había pasado la noche con Rachel?

Giró sobre su cama encontrándose desnuda, pero al mismo tiempo encontrándose sola, acompañada solamente de una hoja de papel sobre la cama.

“Por favor, ven a mi boda”

Y debajo de la nota un pasaje hacia Nueva York junto a una invitación.

Santana cogió la invitación entre sus manos, y las apretujó contra su pecho desnudo, miró hacia la cama vacía y aspiró el olor a Rachel por todos lados.

En ese momento, Santana ya no quería llorar, ni correr hacia los brazos de papá; lo único que quería hacer era morir.

Morir de amor, por la única mujer a la que pudo amar.


Fin del Flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Como dice el título, con este capítulo empieza la cuenta regresiva de este fic :c . Este fue el último flashback, ya que en este la historia de Rachel y Santana terminó, cualquier duda sobre lo que siguió después de la boda, lo trataré de aclarar en los capítulos siguientes. Brittany ya conoce a Rachel, y Rachel sabe quién es Brittany. ¿qué pasará ahora?, pues lo inevitable. Gracias por su apoyo, los adoro :D


Última edición por mayito1996 el Jue Abr 04, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mary04 Miér Abr 03, 2013 10:52 pm

Waoooo creo q tenia tiempo sin comentar pero el cap fue muy bno una montaña rusa de emociones , no puedo esperar a leer el proximo saluds
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 03, 2013 11:03 pm

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 Esto ha sido demasiado, ¿como alguien puede jugar así con una personas? y ¿como alguien puede permitir que pisoteen su dignidad de esa manera? Esa relación fue demasiado dañina para Santana, ahora entiendo todo su enojo y miedo cuando comenzó a sentir algo por Brittany y me he quedado intranquila, Santana no fue capaz de decirle la verdad a la rubia y eso me hace pensar si tal vez aún siente algo por Rachel, el cofre que aún guarda parece indicar algo pero no quiero saber que, además ese titulo, El comienzo del final, ¿porque? espero que sea por el final de fic y no por el final de brittana, eso sería horrible; No quiero imaginar cuando Brittany descubra quien fue Rachel Berry en la vida de Santana y te diré que la aparición de Quinn en NY no me ha gustado. Espera con ansias el siguiente capitulo, créeme que ha valido la pena la espera. Aun no asimilo este ultimo recuerdo, que descaro de buscarla un día antes de su boda y además pedirle que la acompañe, si desde un inicio pensaste un final triste para las brittana al menos exijo que Racheo Berry se quede sola, ¿jesse nunca se dio cuenta que lo engaño por un año? algo me dice que si. Ojala actualices en menos tiempo, un abrazo y excelente historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por lexis17 Miér Abr 03, 2013 11:16 pm

wowwwww es todo lo que puedo decir estuve frente a la computadora con una cara de FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868 en serio me encanto el capitulo por lo menos a mi personalmente me recompensaste por tu ausencia increible todo lo que ha pasado y es ultimo flashback OMG ya acabaron y ahora viene el encuentro solo espero que santana ya haya dejado eso atras sea fuerte y deje a rachel a un lado y se vaya con britt ojala y ve que su futuro y bienestar es britt y nadie mas y que se perdone a si misma y a rachel y pueda seguir adelante sin tanto temor y por otro parte que rachel muera de celos jajajajajajajaja no lo creo pero ya cada una ha hecho su vida han pasado muchos años asi que mejor que cada quien por su lado, hasta la proxima actu espero que no tardes mucho
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por santanitty88 Miér Abr 03, 2013 11:22 pm

he seguido tu fic desde el principio pero nunca me he dado el tiempo de comentar me gusta mucho tu fic porque creo que es una historia como tan real que pudiera pasarle a cualquiera, no volver a creer en el amor sentir que el pasado a pesar de todo te atormenta y te mantienes pensando si la persona que vendra despues sera la adecuada o no...ufff me pasan muchas cosas con este fic me siento reflejada en el en muchas cosas de verdad ha pasado mucho tiempo desde que no has actualizado pero el capitulo fue wow!! no imagine que Britt tubiera que encontrarse con la persona que tanto hiso sufrir a su prometida felicitaciones y espero que ahora si actualices pronto porque quiero ver como acaba esta historia...un beso
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por aria Miér Abr 03, 2013 11:40 pm

Volviisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que genial FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2145353087
Dios!!! AME este cap... y definitivamente si que valio la pena la espera... este es mi FF numero uno, es mi favorito!! como lo extrañe FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3637566961
Empezando por lo de el compromiso de las chicas.... WOW FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2145353087 eso que hizo San por Britt fue genial FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 918367557 es lo mas hermoso que pudo hacer por ella... estoy tan feliz de que por fin esten comprometidas FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 1206646864
Quinn de nuevo en NY?? no me agrada mucho la idea aunque bueno ella esta un poco perdida y le vendra bien otros aires.. mientras no interfiera entre las chicas todo bien FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2013958314
Sabes? este es el primer fic donde no soporto a Rachel... de verdad que la detesto, no puedo creer lo EGOISTA que fue.. ya voy viendo cual fue su juego con este flashback! ...No es por nada pero una persona que hace lo que ella hizo no merece tenr y vivir la vida que ''aparentemente'' parece perfecta... El KARMA ira con todo contra ella... estoy segura, ahora entiendo perfecto a Santana y es logico que tenga miendo por Britt y pasar por lo menos pero como dijo Quinn aquella vez: ''Brittany no es Rachl''........ y claro que no lo se FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 2013958314
Pobre de mi rubia no sabe lo que ha causado con solo decir el nombre de su prometida.... -Awwwww es cierto, eso suena tan lindo- FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 918367557 No puedo espera a ver la reaccion de ella.... de las dos... por Britt es muy perceptiva, me impresiono la forma en que conoce a Santana, su relacion es unica... ya termine de comprovar que San ama a Britt de una manera que creo que ni a Berry la amaba asii... Cuanto sufrio mi morena por esa enana FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 210293833
Un majestuoso regreso... de verdad que si FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 1163780127

Hasta la proxima act.... Saludos!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por heathermylove Miér Abr 03, 2013 11:44 pm

OMG!! Ya te eh dicho que te amo? de verdad no te das una idea de todas
las emociones que tu historia me provoca!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3287304868
Eh pasado por todas las emociones posibles, es que joderrrr definitivamente
vuelvo a decir que esta historia es mi preferida la mejor que eh leído, jamas
me cansare de hacerlo.
Haber comencemos por el principio pura felicidad , ya han pasado 2 años eso es fantástico y la propuesta de matrimonio fue hermosa jamas pensé llegaría el momento en que San decidiera dar ese paso después de todo lo que ha pasado, pero al fin se dio.
Despues cuando lei que Britt empezaria con su nuevo empleo lo primero
que se me vino a la mente fue un encuentro con Rachel y asi fue, y luego
el bendito cofre sabia que seria clave en esta historia no puedo esperar para ver como continua esto.
Y luego el flasback, si el pasado me sorprendió este aun mas, debo decir que Rachel me cae demasiado mal, y luego la manera en que Santana continuo con esa relación, tratando de convencerse que el amante era Jesse porque ella era la esposa pff!! todo lo que sufrió Santana es demasiado.
Presiento que de alguna manera Rachel aun la quiere de una manera egoísta pero la quiere, si fue a buscarla un día antes de su boda y volvieron
a estar juntas y al final esa nota que le dejo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 210293833 definitivamente es de las
Rachel mas egoistas que eh leído en los fics.
Me haz dejado con demasiadas ansias por leer el próximo capitulo.
Todo esta apunto de estallar, creo es por demas necesario que enfrenten el pasado si San quiere casarse y ser completamente feliz con Britt.

Si te conociera personalmente no dudes que te acosaría día y noche para que actualizaras lo antes posible jaja.
Definitivamente fue una espera demasiado larrrgaaa pero valió muchísimo la pena, en fin te vuelvo a reiterar mi amor hacia tu persona por crear esta
maravillosa historia. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 3637566961

P.D. felicidades por entrar a la universidad, pensé que eras mayor por tu manera de escribir, Dios!! no quiero pensar lo que seras capaz de escribir
dentro de unos años si sigues haciéndolo xD.
En fin ya me alargue demasiado, hasta la próxima. FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 1215408055
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por ana_kunis Jue Abr 04, 2013 2:37 am

brinque y grite de la emoción de que por fin actualizaste!!
vaya si que ha pasado mucho tiempo entre las brittana por una parte me sentí completamente feliz por como va su relación todo de en sueño y eso es increíble por otro lado me hice la pregunta: ¿jamas mencionara a rachel?
y ahora que ya ha sucedido no se que imaginarme...
la reaccion de brittany ante su amor platonico por rachel y que ahora descubra que ella es ese fantasma del que tanto quizo saber
aunque ella ya sabia de ante mano pero enterarse o saber al cien toda la verdad es muy diferente
creo que llore con este capitulo..lo malo es que no tengo con quien platicarlo solo en este foro..no en persona, por cierto no tienes twitter??
P.S. lo de HeMo casi me da un infarto..
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por tatymm Jue Abr 04, 2013 2:57 am

te hiciste esperar dios!!!!!!! pero que carajooo eso le paso pro curiosa a britt y se la mando!! meirda rachel sabe de san san ni enterada de nada y britt un efecto domino de todo!! que pasara ahora!!! britt debe saber la verdad y que rach se cague por hacer sufrir tanto a mi san hermosa!! ojala san y britt salgan bien parada y rachel se joda por imbecil!! dios not e desaparecas de nuevo que me haces etrañarte muchooo jajajjajajjaja besotess lindo cap pero me dejas en pleno suspenso jajajaja!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 26 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.