Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por shegleek Mar Mar 20, 2012 5:05 pm

Ahh Puedes creer que imprimi el capitulo!? haha enserio me levante temprano y vi que habias actualizado, lo imprimi y lo estaba leyendo en clase de geogrfia xD el profesor me grito a cada rato, el colegio es un asco, ah el capitulo lo ame! valio totalmente la espera , mi amigo no dejaba de reirse con las expresiones de mi cara mientras leia tu fic ...
Quinn!! asdfgh no me lo esperaba! lo lei en la mañana pero sigo emocionada haha
Santana algunas veces es un poco desesperante pero supongo debe tener sus motivos pero como le dijo Britt tiene que dejar ir el pasado
Me mori de la risa con la parte en la que a Santana casi le da un paro por ver a la rubia en bikini
PD:Haha tu tenias una obsesión con hp :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Haruka Mar Mar 20, 2012 5:47 pm

waaaa k emocionante lo has dejado, lo peor de todo esq Britt tiene razon y San siente lo mismo k ella pero no lo admite.
Haver si ahora que a Aparecido Quinn siente que le pueden quitar a Britt y reacciona
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Mar Mar 20, 2012 6:18 pm

Ok mujer, te dire que esta semana en mi vida fue totalmente bipolar, y justo he leido el capitulo en mi momento de sensibilidad, llore bastante... me rompiste el corazón
Era todo demasiado perfecto, viendo como Santana uno a uno iba diciendo a su manera los sentimientos por britt, no a ella, pero inconscientemente
Hubo frases que, nose como describirlo, viste cuando sentis esa alegria enormee en el cuerpo XD bueno se que suena loco, pero realmente tu fic es muy bueno, eso provocas jaja


-¡¿Quién diablos te crees para acercarte a mi chica?! –Gritó un furiosa Santana cerrando sus puños al ver el rostro de aquel animal.


-Eres toda mía, Britt –Contestó la latina con una sonrisa, arriesgándose a lo que sea que aquello pudiera traer a consecuencia.

Yo venia leyendo todo eso con una sonrisa que iba incrementandose en cada oracion, pero luego Brittany tuvo que decir eso, eso que sabia que Santana no qeria escuchar, es verdad ella la confundio muchisimo, la histeriqua muchisimo!
Pero esa palabrita fue, la vi y dije NOOO BRITT NOO y lo dijo
Juro qe mi alma se quebro en mil pedazos, pero bueno, ya me venias avisando que el drama habia empezado y qe ya nada podria pararlo XD
Y ahora Fabray! Me gusta qe Santana se sienta amenazada, qe vea qe la pierde, veamos qe sucede!

May, me encanto, lo sabes... Graaaaaaaaacias por volver!! che ya te extrañabamos!
Un abrazo, cuidate
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Sheccid Mar Mar 20, 2012 7:29 pm

BIBLIA!?? Fue corto jaja. Muchisimas gracias por actualizar, este es uno de mis fics favoritos aunque te confieso que comence a leerlo en otra web pero aqui es donde te dejo mi primer comentario.

Eres increible, la forma en que relatas la historia es única permitiendo sentir inclusive (en mi caso) cada sensación. Una fiel seguidora.

Que le sucedio a Santana, para que sea tan bitch?? Esa noche due perfecta hasta que la arrino. Pero igual me encanta la historia, tanto amor sin esfuerzo no me gusta. Ahora que Quinn la haga sufrir, de verdad esperaba a otra persona, nunca me he imaginado a Britt con Quinn pero igual ojala le hagan el viaje a San un infierno para que pueda aceptar sus sentimientos hacia Britt.

Una petición: No dejes a San sin trabajo, por favor!!!

Espero no morir de la ansiedad hasta tu nueva actualización FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 1518395336


Última edición por Sheccid el Sáb Abr 07, 2012 2:00 am, editado 1 vez
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Mar Mar 20, 2012 7:43 pm

oh... la espera valió definitivamente... increíble el cap FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 2013958314...
enserio tu deberías escribir la historia brittana en glee... nos harías a todos felices FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 4061796348...

porque santana... porfa supera luego tu pasado... esta siendo toda una bruta con esto (aunque todavía la amo con todo mi corazón FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 918367557)...

a... quinn... ahora brittany terapeuta XD... me alegra que britt no allá echo ninguna tontera... o si quinn en el fic... oh cierto como racionara san porque por lo que a salido en los flashback... ya se conocen... otra piesa del pasado de san que pasara...

no me aguanto... ¡¡¡ACTULIZA!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 2602412967
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Miér Mar 21, 2012 12:56 am

aaaahhh como amo tu fic..simplementee de los mejores!!!

amo Brittana pero que bueno que aparecio Quinn (q espero no intervenga con las Brittana) asi por lo menos Santana se pondra las pilas con Britt!! :DD ella LA AMA!!! q dejee todo atras y empiezee con Britt q es un amor!! :3

bueno yaa hehe ..adoro tu forma de escribir y describir la historia en serio mil felicitaciones... xoxo :D
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 21, 2012 2:21 pm

Estoy feliz de que aparezca Quinn =D solo que espero que no sea para meterse entre mis Brittana que bastante tienen ya jajaja!!! pero Santana porque has echo eso!!! -.- ella sabe que Brittany tiene razon, siente exactamente lo mismo que la rubia y no lo quiere afrontar, quiza ahora que se enfrenta realmente a la posibilidad de perderla haga algo!!!
No tardes en actualizar por favor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Mar 21, 2012 5:07 pm

QUINN??????!!!!!!!! EN SERIO QUINN??!! cuando lei eso salio mi clasico "habla bien!!!" jajaj... no me esperaba que fuera ella.. lo que paso en el nightclub fue simplemente hermoso, Santana defendendo a Britt de ese gorila, los bellisimos bailes, la coqueteria, cuando Santana dice que Britt es Su Chica, los preciosos besos e insinuaciones, el camino al hotel entraron al cuarto, pero!! como siempre en un moento tan perfecto tenian que malograrlo aishh!!.. Santana si pudiera te meteria una cachetada de ida y vuelta pero con la mano mojada.. porque ilusionas a mi pobre Britt Britt.. San acepta de una buena vez que se te cae la baba por Brittany.. me sorprendio la actitud que tomó Britt tan dura y firme, como debe ser!!.. en fin espero que Santaan hable con Britt y arregle la situacion, no pueden estar asi en una vacaciones.. ni modo espero el siguiente csapitulo ^^,

PD: no digas "que suerte ya estoy en ultimo año".. porque despues de tu fiesta de promo, la clausura de tu cole.. y pasen unos meses y estes en una academia o en la misma universidad, vas a querer ver a tus amigos y no vas a poder, vas a estar tan ocupada en una u otra cosa que con suerte y vas a ir al aniversario de tu cole jaja... te lo digo por experiencia xP.. bueno un besote muchachita y no actualices tan lejos.. me dejas en ascuas xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Justgleeks Lun Mar 26, 2012 10:21 pm

quien sabe cuantas veces leí ya el capitulo 22 hehe me encanto!! :D esperando tu actualización =)
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 4:37 pm

tengoooo un pregunta! ¿porque Santanaa es tan cabezota? que acepte que ame a Britt porque si no la puede perder ¬¬ actualiza prontoo porrfavorr
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:10 am

Oh oh! creo que se avecinan problemas. Entiendo que Santana sea reacia a "enamorarse", lo pongo entre comillas, porque por mas que sea reacia, está enamorada hasta los huesos; pero pobre Britt, no se merece todo ese trato de Santana. A ver si la aparición de Quinn le provoca celos a Santana y se aclara de una vez.
Espero que actualices pronto. Me muero por saber más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Jue Mar 29, 2012 10:33 pm

Dtrululu escribió:Okey me imaginaba a todos Puck, Finn, Artie, hasta a Sugar pero a Quin me a encantado... y muy a pesar de toda la bendita discusión... Es que Santana es de un cabezotas *Aunque es comprensible* (Yo hubiera reaccionado igual o hasta peor) xD Sinceramente me encanta tu fic de hecho para matar la espera de esta actualización me pase todo el dia leyendo tu otro fic de "Una amistad en riesgo" espero puedas actualizar pronto y ¿te parece un alivio el ultimo año? a mi me tiene estresadisima :S En fin cuídate :D
Gracias Dtrululu :D
Ya sabes ... No se puede romper a The Unholy Trinity xD
asdasdasdasd Pensé que ya nadie leía Una Amistad en riesgo *-* , muchas gracias por leerlo también c:
jajaja bueno, lo de alivio lo dije como sarcasmo, porque ¿quién en su sano juicio consideraría el último año como un alivio? xD

sanby escribió:Okay... estoy como en shock asi como que en serio quinn??? nunca me imagine que seria ella!!! se supone que deberia estar haciendo mi tarea pero vi que actualizaste y me dije "lo tengo que leer esto es mas importante" jajajaja y aparte los fics como que relajan!!
Bueno ya el capi, en serio quinn??? solo espero que no se meta con mi brittbritt, me encanta como san cuida a britt y bueno la escena desde la pista de baile hasta la habitacion OMG!! me encanto!!! cuando britt dijo te amo yo me quede asi como que britt noo no lo digas todavia noo, pero creo que fue mejor asi para que asi santana (perdoname mi vida aunque te ame con todo mi corazon pero te tienes que dar cuenta y dejar de ser una cobarde xD) se de cuenta de lo que en verdad siente, el pasado se debe dejar atras y vivir el presente!!
Creo que ya te lo he dicho pero me encanta, me fascina como escribes, espero y actualizes pronto!!!!!!
Besos besoss!!!
Gracias Sanby :D
jajajaja a mí me pasó igual al escribir, tenía tareas pero dije "escribir el fic es más importante" xD
La verdad es que aún no defino que tendrá Quinn con Brittany y Santana, estarán relacionadas pero aún no sé hasta que punto, eso es depende de como tomen los lectores la idea xD
Actualizaré en esta semana c:

esmoss escribió:Ooh dios mío claro que a valido la pena. Es que fue simplemente genial
De verdad que no lo he sentido para nada largo. Dios me emocione cuando San le tomo la maní a Brit cuando dijo que era su chica cuando bailaron cuando estaban en la cama y le dijo que era suya, para que al final lo hechara a perder. me muero de coraje. Y la aparición d Quinnie wooo fue genial no me lo esperaba , muero de ganas por saber que pasara por que Quinn va con terapeutas en lo único que pienso es ojalá no se halla enamorado de Brit.

De verdad que fue genial! Te quedo perfecto! Cuando vi el mensaje no dude en leerlo y fue una gran decisión me convierto en tu fan
Hey es tu ultimo año ? Que piensas estudiar?
Bueno que tengas buena semana :)
Gracias esmoss (hey c:, aún no sé tu nombre , me gustaría mucho saberlo :D )
Te aseguro que fue un capítulo largo, yo cuento las hojas word xD
En el próximo capítulo aclararé algunos aspectos de Quinn y qué es lo que pasará con Britt.
asdasdasda yo soy fan de quienes son mi fans *-*

Sí, es mi último año (que mieeeeedo :$) , estoy pensando estudiar Ciencias Políticas (algún día dominaré el mundo *risa malvada* jajaja okno xd)

Cachita escribió:Oh-por-dios! Fue tan tan buenooo!! Y las palabras de Brittany fueron totalemente acertadas! Es que Santana le re ilusiono en serio! Y ahora Quinn =O que habra pasado con Britt a la noche??
Fue excelente el capitulo... La verdad valio la pena la espera... Y ademas entiendo lo que estar ocupada con los estudios y no tener tiempo para nada U_U Aunque creo que estos fics van a llevarme al fracaso academico si sigo mas pendiente de leer las actualizaciones que de estudiar xD jajajajaja... Espero que puedas actualizar pronto :)
Saludos
Gracias Cachita :D
No pasó nada malo entre Britt y Quinn, te lo aseguro c:
jajajaja yo estoy igual por culpa de los fics xD
Actualizaré en esta semana seguro (:

Lydia7 escribió:OMG!! que capitulazo! , pero por dios , Santana hija mia , abre ya los ojos mujer que te la van a quitar , tamb me da pena Santana aiss en un relio de mujer , mis niñas , sigue pronto porfa que ahora con la otra rubia aqui jajaja llegara la sangre al rio? xd
Gracias Lydia :D
jajajajajajaa me mataste con eso de la sangre al río xD
Aún no estoy segura de como seguirá la historia con Quinn, quiero tratarla con cuidado y que no sea solamente un accesorio para que Santana y Brittany vuelvan, así que aún no sé lo de la sangre xD

Mikaaela1830 escribió:wooooooow que espero? QUE SANTANA REACCIONE, Quinn es igual que ella (bueno la que conocemos) y es una muy buena opcion para que San se de cuenta de que tiene una posible competencia.
Gracias Mika :d
Definitivamente Quinn tendrá un encuentro con Santana y bueno, habrán chispas xD

PANDIS11 escribió:Aleluya!!!!!!!! Volviste, si te entiendo, aunque yo no me quejaria de a mucho la Universidad es peor, asi quye bueno te entiendo que dmoraras tanto. Y todo iba tan bien tan genial,caminando por la playa, mi escena favorita, luego en el club protegiendo a "su chica" de ese troll y despues Britt se declara y ese beso.. y pense que por fin podria Santana decirle todo a su Britt y !no! Creo que a Brittany le tocara inventar una palabra extraña que describa su amor por Santana ya que al parecer la morena tiene repulsion a la palabra que empieza por "A" El es como "ya sabes quien no debe ser nombrado" Tal vez asi n haga esos shows.


Santana logro que una persona tan alegre como Brittany explotara, me la puedo imaginar y todo, lo gran fue que le dijo todas sus verdades en la cara. Y si esa palabra"Tu fuiste la que lo arruinaste todo, Santana" la verdad no se como podra remediar todo, si ya le rompio el corazon a la rubia, tendra que hacer muchas cosas para recuperar cada pedacito de ese corazon roto y repararlo.

Ahora si me has dejado:¿Que carajos le hicieron a Santana? ¡Que le hizo Rachel?o Quien sea. Para que hubiera sido tan pero tan Tonta de hacer eso con una rubia hermosa encima de ella, mirandola con amor y diciendole que la ama y que esta enamorada ¿Osea quien es tan loco para decirle que no a esos ojos azules?

Y bueno creo que Santana ahora si se preocupara de Quinn, la verdad es que quiero que pase algo ahi, aunque ya sabe que la esta perdiendo que Brittany este con Quinn le dara la fuerza para que haga algo. Hay ahora si quiero mas.........!actualiza!

Gracias Jessi :D
Lo séeeeeeeee :( , no debería quejarme tanto, la universidad es muchísimo peor , supongo que si tengo un fic cuando ingrese a la universidad, me demoraré un año por actualización xD
La escena de la playa también fue mi favorita de escribir *-*
jajajaja el amor es el Voldemort de la vida de Santana xD
Lo único que aseguro es que las cosas no serán tan sencillas para San desde ahora.
Lo séeeeeeeeee también, el pasado de Santana tiene que acabar pronto para que todo esté claro; pero últimamente los flashbacks no me han entrado en la longitud del capítulo, creo que después del Viaje tendré que hacer un capítulo totalmente flashback porque sino nunca acabaré de contar lo sucedido.
Actualizaré lo más rápido que pueda, lo prometo c:

AnaGleek* escribió:Asdfkhfkksld Mayitoooo!
Wow, Santana es muy profunda frente al mar... me gusta :)
Afdkjlshfsld make-out en la discoteca! *-*
Awww, como pudiste?! Una hermosa escena Brittana juntas y la estropea San! ¬¬
Espero que admita ya que AMA a Britt, please!
Quinnie?! Dios, esto va a ser bueno, Unholy Trinity al ataque? xD
Espero el proximo capitulo!
Gracias Sis :D
jajaja toda la parte de la discoteca me tomó un par de días, no sé me sentía insegura de que quedara como quería que quedara (?) xd
Ya sabes, no podía dejar a Quinn fuera de la historia, esa no sería yo xD

keyra007 escribió:WOOOOOOOOOOOOW! Menos mal que actualizaste, nos hiciste esperar muchísimo! Y no se me hizo largo, todo lo contrario, no me puedo creer que lo cortaras ahí y nos dejaras con ganas de más! Yo por lo menos espero que no tardes tanto para el próximo porque me muero por leerlo!

Estuvo genial el capítulo, las vacaciones pintaban bien, pero era obvio que algo asó ocurriría. Santana muy protectora, tratando que nadie se fije en Brittany, pero a la vez no quiere estar con ella, ser más que amigas con derecho y eso no es justo.
La escena desde la playa hasta la habitación WOW, fue muy intensa! Y no pienso que lo que dijo Britt lo estropeara, al contrario, Santana la tenía completamente consentida por lo que le dijo antes, ¿Qué esperaba?, es obvio que la rubia está enamoradísima y ella lo sabe aunque no quiera verlo, al igual que no quiere ver que todos esos celos y esas sensaciones que tiene son que la corresponde.


Tampoco esperaba que fuera Quinn la que encontró a Brittany en el bar, y ahora me dejaste mucho más intrigada. Espero que si no es ella, sea otro u otra, que Santana vea que va a dejar escapar a una mujer como no encontrará otra nunca por sus miedos y su incapacidad para superar lo pasado. Me intriga mucho la aparición de la nueva rubia, presiento que esto se pone aún más bueno aún.

Estuvo genial, como siempre, pero espero que actualices pronto! No seas tan maaala anda! :)
Gracias Keyra :D
O_O Pero en verdad sí fue largo, Word lo dice xD
Quería dejarlos en suspenso y sabía que esa carta lo haría Hell Yeah! xd
Te dije que Brittany explotaría en algún momento, espero haber cumplido la expectativa c:
La verdad es que en un principio pensé en que en lugar de Quinn, Brittany se debía encontrar con Rachel, pero bueno, dejo a Rachel para más adelante :P
Actualizaré esta semana de hecho :D

Ade_S.Pierce escribió:Genial el capítulo! A ver, pero necesito aclararme... para comprender a San yo creo que deberíamos saber toda su historia, pero igualmente, no creo que deba cerrarse a una relación con Britt y a dejar que ella la quiera
Quinn? Vaya! Eso si que ha sido inesperado! Espero que el "aparecer en su camino" sea solo de manera amistosa :)
Espero tu actualización! Un beso
Gracias Ade :D
Exactamente, San no es una mala persona y cuando acabe con los flashbacks (algún día xd) entenderán todo c:
Bueno, aún no tengo definido qué significará esa frase, pero Quinn será importante, muy importante :D

Juliet st James escribió:Mayito!! Buenísimo!
No se como le haces pero nunca me parecen largos xd
Asdasd iba todo tan bien pero Santana ¬¬ aggg
Me encanto Brittany restregándole todas las verdades... y Quin O.o no me lo esperaba... que habrá pasado en la noche?... no me importaría si su relación sea amistad o algo mas que amistad, si eso va hacer a Santana darse cuenta de todo lo que esta perdiendo... ya es mucho lo que ha aguantado la rubia, creo que es turno de Santana y como están las cosas creo que tendrá que hacer demasiados méritos para lograr su perdón.

:O Ya estas en ultimo año! Disfrútalo... aunque sea algo estresante xd
Yo me estoy mentalizando a tener clases 6 días a la semana, por lo tanto no tener vida D:
Espero tu próxima actualización!
Un abrazo... cuídate mucho :D
Gracias Juliet :D
No sé como hago pero realmente son largos, enserio xD
No no pasó nada malo entre Britt y Quinn c: , y sí Quinn pondrá muy nerviosa a Santana, no solo por su presente, sino también por su pasado.

Disfrutar mi último año? Me darías consejos porfa? xD Tal vez imaginarme la universidad, me ayudaría a “disfrutar” mi último año xD


shegleek escribió:
Ahh Puedes creer que imprimi el capitulo!? haha enserio me levante temprano y vi que habias actualizado, lo imprimi y lo estaba leyendo en clase de geogrfia xD el profesor me grito a cada rato, el colegio es un asco, ah el capitulo lo ame! valio totalmente la espera , mi amigo no dejaba de reirse con las expresiones de mi cara mientras leia tu fic ...
Quinn!! asdfgh no me lo esperaba! lo lei en la mañana pero sigo emocionada haha
Santana algunas veces es un poco desesperante pero supongo debe tener sus motivos pero como le dijo Britt tiene que dejar ir el pasado
Me mori de la risa con la parte en la que a Santana casi le da un paro por ver a la rubia en bikini
PD:Haha tu tenias una obsesión con hp :P
Gracias Sheyla :D
Jajajaja yo también imprimo fics y los leo entre clases, creo que por eso apesto en física, desde que los fics entraron a mi vida se vino abajo, jajaja xD
Asjdkajsd pensé que no les gustaría que Quinn no estuviera, al menos de la manera en la que planteé, pensé que no la querrían, pero veo que tuvo un buen recibimiento c:
PD: Sigo teniendo una obsesión con Hp , me he propuesto pasar sus juegos antes del fin del mundo xD

Haruka escribió:waaaa k emocionante lo has dejado, lo peor de todo esq Britt tiene razon y San siente lo mismo k ella pero no lo admite.
Haver si ahora que a Aparecido Quinn siente que le pueden quitar a Britt y reacciona
Gracias Haruka :D
Britt siempre tiene la razón para mi ♥️
Aún no sé si Quinn querrá algo con Britt, aún tienen que saber porqué Quinn está en Florida c:

Floor escribió:Ok mujer, te dire que esta semana en mi vida fue totalmente bipolar, y justo he leido el capitulo en mi momento de sensibilidad, llore bastante... me rompiste el corazón
Era todo demasiado perfecto, viendo como Santana uno a uno iba diciendo a su manera los sentimientos por britt, no a ella, pero inconscientemente
Hubo frases que, nose como describirlo, viste cuando sentis esa alegria enormee en el cuerpo XD bueno se que suena loco, pero realmente tu fic es muy bueno, eso provocas jaja


-¡¿Quién diablos te crees para acercarte a mi chica?! –Gritó un furiosa Santana cerrando sus puños al ver el rostro de aquel animal.


-Eres toda mía, Britt –Contestó la latina con una sonrisa, arriesgándose a lo que sea que aquello pudiera traer a consecuencia.

Yo venia leyendo todo eso con una sonrisa que iba incrementandose en cada oracion, pero luego Brittany tuvo que decir eso, eso que sabia que Santana no qeria escuchar, es verdad ella la confundio muchisimo, la histeriqua muchisimo!
Pero esa palabrita fue, la vi y dije NOOO BRITT NOO y lo dijo
Juro qe mi alma se quebro en mil pedazos, pero bueno, ya me venias avisando que el drama habia empezado y qe ya nada podria pararlo XD
Y ahora Fabray! Me gusta qe Santana se sienta amenazada, qe vea qe la pierde, veamos qe sucede!

May, me encanto, lo sabes... Graaaaaaaaacias por volver!! che ya te extrañabamos!
Un abrazo, cuidate
Gracias Floor :D
Asdjalskjdalksdasdlkasjd tu estado bipolar me hace decir garabatos c:
Jajaja bueno, el drama está en mis venas, no puedo evitarlo, así que se aguantan jajaja ,okno xD
Quinn es de mis personajes favoritos por muchas cosas, así que trataré de hacerla interesante y genial, como para que se pongan a pensar sí Quinn sí puede ser mejor influencia para Brittany en alguna forma que la que es Santana (:
Owwwwwww! Yo los extrañaba mucho a todos, aún lo hago *-*

Sheccid escribió:BIBLIA!?? Fue corto jaja. Muchisimas gracias por actualizar, este es uno de mis fics favoritos aunque te confieso que comence a leerlo en otra web pero aqui es donde te dejo mi primer comentario.

Eres increible, la forma en que relatas la historia es única permitiendo sentir inclusive (en mi caso) cada sensación. Una fiel seguidora.

Que le sucedio a Santana, para que sea tan bicth?? Esa noche due perfecta hasta que la arrino. Pero igual me encanta la historia, tanto amor sin esfuerzo no me gusta. Ahora que Quinn la haga sufrir, de verdad esperaba a otra persona, nunca me he imaginado a Britt con Quinn pero igual ojala le hagan el viaje a San un infierno para que pueda aceptar sus sentimientos hacia Britt.

Una petición: No dejes a San sin trabajo, por favor!!!

Espero no morir de la ansiedad hasta tu nueva actualización FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 1518395336
Gracias Sheccid :D
Ohhhhhh! Muchas gracias por seguir la historia c:
Lo sé, lo sé, no quiero hacer la relación Brittana desproporcionada, Si Santana quiere a Britt, tendrá que luchar por ella :D
Yo tampoco me imagino a Britt con Quinn, pero ya veremos que sale c:
Jajajaja Eres la primera que me pide eso. Tal vez solo le toque soportar un poco a Ralph, pero no la dejaré desempleada por ahora xD

CrazyJava escribió:oh... la espera valió definitivamente... increíble el cap FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 2013958314...
enserio tu deberías escribir la historia brittana en glee... nos harías a todos felices FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 4061796348...

porque santana... porfa supera luego tu pasado... esta siendo toda una bruta con esto (aunque todavía la amo con todo mi corazón FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 918367557)...

a... quinn... ahora brittany terapeuta XD... me alegra que britt no allá echo ninguna tontera... o si quinn en el fic... oh cierto como racionara san porque por lo que a salido en los flashback... ya se conocen... otra piesa del pasado de san que pasara...

no me aguanto... ¡¡¡ACTULIZA!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 2602412967
Gracias CrazyJava :D
Ohhh! Si escribiera la historia Brittana, para este punto de la temporada, ellas ya estarían casadas, con 3 hijos y Lord Tubbington xD
Siiiiiiiii! Quinn será una pieza del pasado de Santana que volverá, y te doy un adelanto, Santana perdió el contacto con Quinn hace mucho, así que será un reencuentro inesperado.
Actualizaré apenas termine de escribir, lo juro :D

Justgleeks escribió:aaaahhh como amo tu fic..simplementee de los mejores!!!

amo Brittana pero que bueno que aparecio Quinn (q espero no intervenga con las Brittana) asi por lo menos Santana se pondra las pilas con Britt!! :DD ella LA AMA!!! q dejee todo atras y empiezee con Britt q es un amor!! :3

bueno yaa hehe ..adoro tu forma de escribir y describir la historia en serio mil felicitaciones... xoxo :D
Gracias Justgleeks :D
Quinn intervendrá de una forma interesante C:
Santana pensará mucho sobre el asunto con Britt en el capítulo siguiente :D
Nuevamente gracias c:

SanttitanyFan escribió:Estoy feliz de que aparezca Quinn =D solo que espero que no sea para meterse entre mis Brittana que bastante tienen ya jajaja!!! pero Santana porque has echo eso!!! -.- ella sabe que Brittany tiene razon, siente exactamente lo mismo que la rubia y no lo quiere afrontar, quiza ahora que se enfrenta realmente a la posibilidad de perderla haga algo!!!
No tardes en actualizar por favor ^^!!
Gracias Isa :D
Bueno, Quinn estará muy relacionada, sino ¿por qué la metería no? xD jajaja
Santana tomará decisiones, es más el capítulo que viene girará alrededor de las decisiones de San, Britt y Rachel (sí habrá flashback) c:
Estoy haciendo de todo para tener el capítulo entre hoy y mañana c:

Ga*Brittana*By escribió:QUINN??????!!!!!!!! EN SERIO QUINN??!! cuando lei eso salio mi clasico "habla bien!!!" jajaj... no me esperaba que fuera ella.. lo que paso en el nightclub fue simplemente hermoso, Santana defendendo a Britt de ese gorila, los bellisimos bailes, la coqueteria, cuando Santana dice que Britt es Su Chica, los preciosos besos e insinuaciones, el camino al hotel entraron al cuarto, pero!! como siempre en un moento tan perfecto tenian que malograrlo aishh!!.. Santana si pudiera te meteria una cachetada de ida y vuelta pero con la mano mojada.. porque ilusionas a mi pobre Britt Britt.. San acepta de una buena vez que se te cae la baba por Brittany.. me sorprendio la actitud que tomó Britt tan dura y firme, como debe ser!!.. en fin espero que Santaan hable con Britt y arregle la situacion, no pueden estar asi en una vacaciones.. ni modo espero el siguiente csapitulo ^^,

PD: no digas "que suerte ya estoy en ultimo año".. porque despues de tu fiesta de promo, la clausura de tu cole.. y pasen unos meses y estes en una academia o en la misma universidad, vas a querer ver a tus amigos y no vas a poder, vas a estar tan ocupada en una u otra cosa que con suerte y vas a ir al aniversario de tu cole jaja... te lo digo por experiencia xP.. bueno un besote muchachita y no actualices tan lejos.. me dejas en ascuas xP
Gracias Gaby :D
Jajajaja Lo sé, estoy loca, por eso aparecí a Quinn xD
Jajaja ouch! Con agua mojada duele, y duele de verdad :P
La única que no acepta lo obvio es Santana, incluso Britt sabe que San siente lo mismo :c
Tal vez las vacaciones, no duren lo esperado :S
PD: Bueno en esto tienes muchísima razón, y a pesar de vivir relativamente cerca a la mayoría, no será lo mismo verlos una vez al mes, que verlos 8 horas diarias por más de 5 años :’c
Actualizaré los más rápido que mis pequeñas manos me lo permitan xD
Justgleeks escribió:quien sabe cuantas veces leí ya el capitulo 22 hehe me encanto!! :D esperando tu actualización =)
Jajajaja , lo siento de verdad, nuevamente estoy atareada pero tengo unos días libres y me dedicaré en cuerpo y alma a terminar y pulir el nuevo capítulo :D
Brittana*Forever escribió:tengoooo un pregunta! ¿porque Santanaa es tan cabezota? que acepte que ame a Britt porque si no la puede perder ¬¬ actualiza prontoo porrfavorr
Gracias Brittana*Forever :D
Santana es una cabezota, porque la chica que escribe el fic es otra cabezota jajaja xD
Actualizaré lo más rápido que pueda :D


LordTubbington escribió:Oh oh! creo que se avecinan problemas. Entiendo que Santana sea reacia a "enamorarse", lo pongo entre comillas, porque por mas que sea reacia, está enamorada hasta los huesos; pero pobre Britt, no se merece todo ese trato de Santana. A ver si la aparición de Quinn le provoca celos a Santana y se aclara de una vez.
Espero que actualices pronto. Me muero por saber más.
Gracias LordTubbington :D
La aparición de Quinn le moverá muchas cosas a Santana y a Brittany, no solo serán celos, sino Quinn traerá muchos recuerdos del pasado o_o
Actualizaré en estos días, es seguro :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:48 pm

necesito tu actualizacion! no aguanto más, tengo que leer que pasa ahora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por FlorBrittana♥ Jue Mar 29, 2012 11:45 pm

pero actualize mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jahahahahahahah osea quinn mi quinn osea quilombo??? hahahahahaha
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por MarisaParedes Dom Abr 01, 2012 3:40 pm

¡Bueno, qué capítulo!. Normalmente no soy de comentar, aunque una vez, cuando descubrí tu historia, te escribí algunas palabras. Pero ahora, viendo el rumbo que pareces haber dado a tu fantástica historia y los comentarios de los lectores, no puedo evitar decir (escribir) algo.

Claro que apena un poco la forma en que Brittany sigue a una confundida y a veces agresiva Santana, pero así es como son, así son sus naturalezas de distintas. Es muy común en las historias de ficción que Santana sea, o bien una super mujer, o bien poco más que una estúpida agresiva que reacciona ante su orgulloso solo en el último capítulo, a fuerza de sufrir celos inenarrables, y entonces se supone que Brittany la perdona dejando de lado al mejor hombre o mujer posible, solo porque la ama.

Hay muchas formas de ser y muchas maneras de que el propio corazón se rompa. Podemos haber perido por arriesgar, o por no hacerlo. La cobardía tal vez sea la peor de ambas formas, porque no deja lugar a la redención y quien la sufre sabe que habrá un padecimiento doble, pues la pérdida se agregará la culpa. Y no hay forma de escapar a la culpa; no hay, por lo tanto, mayor castigo.

¿Cómo puede, una simple persona, una persona ordinaria, saber cuándo está perdiendo la posibilidad de vivir existencia con plenitud, si tiene miedo? El drama que has pusto en cabeza de Santana es fascinante justo por lo trágicamente común: ella sucumbió a una vida que no quería, con una carrera que demanda demasiado y otorga muy poco, adémás de estabilidad económica y respeto profesional. Ella dejó proyectos mejores (aunque todavía no sabemos porque). Ella simplemente sobrevive.

Sin dudas, como cada uno de nosotros, Santana querría encontrar un final feliz, la fe en sus propias fuerzas y en que existe el amor que no acaba. Mirar al mundo sin notar que siempre puede sobrevenir el dolor. Queería creer que puede cambiar sus propia naturaleza. Exponerse. Pero cuando el miedo es tan sobrecogedor, la mejor perspectiva parece no sentir, encerrarse en uno mismo, aferrarse al ego, a una misma con defectos y todo a sabiendas de que será -al final- la única que los perdonará y la única que querrá vivir con ellos.

Sí yo tuviese que escribir un desenlace para Santana, la arroparía en un rayo de sol tierno e infinito. La haría sentir hasta en la última de sus células que no hay posibilidad de dolor, en vez de hacerla reaccionar a fuerza de mostrarle qué es lo que´puede perder. Porque ella ya arriesgó y perdió, y tuvo que sobrevivir y lo hizo como pudo, sola, conteniéndose a sí misma. la cosa estupenda acerca de la Santana que has construido y la de la serie, es su ambigüedad, su muy humana lucha entre ser y no ser, que en algun momento se decantó por ser. Si a ser le sobrevino una casi intolerable disolución de su propia existencia, ¿por qué esperar, lógicamente, que actúe con desenfado y contrariando su propia naturaleza?

¡Bendita la suerte de Brittany, que puede mirar el universo con los verdes cristales de la esperanza! ¡Bendita la forma de ser que hace que ande por la vida sin presiones propias ni ajenas, y pueda revertir los reveses y en virtud del propio optimisimo, ser una criatura encantadoramente egoísta! Pero Santana no es así. Su complejidad no puede reducirse a la mera cobradía. Porque aunque es cobarde, egocéntrica, egoísta y hasta ruin a veces, una vez se venció a sí misma y arriesgó todo por ser genuina y amar. Se venció a sí misma, pero perdió con el mundo.

Yo creo que has comprendido muy bien esos rasgos psicológicos del personaje. La has descripto en su derrota, la has explicado en sus terrores y recelos, la has llevado objetivamente en sus derroteros. Ahora hiciste que se le presente una nueva oportunidad de entregarse a la vida, y tenes el desafío de encontrar la forma en que Santana no deje de ser ella misma para convertirse en el capricho de los lectores. Ya parece suficiente con concesión arriesgarla a que pierda la poca estabilidad laboral -que a pesar de todo, le permite pararse en algún sitio, aunque sea no querido- para seguir una jugada caprichosa y egoísta de Brittany, quien en vez de decirle que tendría orgías podría solo haberle asegurado que no haría tonterías, ya que es ella la que empuja a la otra a la relación.

En uno de tus últimos comentarios, le decís que la aparición de Quinn provocará cambios en las chicas, no solo por los celos, sino también por los recuerdos. Arrepentida como está por la reacción que tuvo, pero aun así acobradada, los celos solo la lastimarían más. En el mejor de los casos, le confesaría a Brittany que se ha enamorado de ella -si es que lo reconoce primero- pero a costa de un nuevo dolor y de una nueva inseguridad. Pues cuando hay celos hay desconfianza sobre la propia capacidad de merecer el amor incondicional de la otra persona.

En cambio sí parece posible que, no sintiéndose tan amenazada, pueda revisar su pasado.

Y después de toda esta perorata -que espero, no te parezca impertinente-, lo que quiero es felicitarte y agradecerte. Y decirte que me gusta mucho todo lo que has escrito y, en consecuencia, me gustará mucho lo que escribas en el futuro, pues intuyo en vos una verdadera calidad de escritora.

Gracias, una vez más. ¡Espero la continuación!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Lun Abr 02, 2012 1:54 am

Mayra ahora si se me cae la cara de vergueza contigo (se que no puedes ver pero si estoy muy apenada) ahora si me super atrase casi nunca me pasaba eso y mucho menos con tu fic ya que como es uno de mis favoritos siempre que actualizas venia a comentar pero ahora si no pude, pero por si te preguntabas no andaba muerta y lo triste es que no andaba de parranda sino que estaba muy atareada por la maldita universidad en verdad lo siento pero bueno espero que me digas como lo puedo compensar jeje mientras tanto comento

jejeje me encanta la actitud de Sanatana siempre quejándose casi de todo en el avión lo bueno es que su malhumor no lo fue tanto ya que estaba con Brittany a su lado, me encanto cuando estan en el hotel y Santana le dice que le quiere ver al mar si es solo agua como la que hay en el baño jajaja que se me hace que el plan de Santana era quedarse con ella todo el día jeje
Hay morí de amor cuando pusiste que Santana casi le da un infarto cerebral cuando vio a brittany en ese bikini y que no podía articular ni una palabra en cuanto le pregunto como se veía en verdad amo a esa pareja

Me encanta que Santana este celosa y que estuviera cudando a Brittany en la playa de aquellos buitres parece que la morena esta llegando al punto final de el amor y es el darse cuenta que quiere estar con Brittany en todo instante

Ya no se que comentarte si ya que por un poquito de Brittana que me diste estaba muriendo de amor ahora creo que la que se murió del para cerebral fui yo, es muy lindo lo que escribes y bastante romántico ya espero que Santana admita que ama a Brittany y al parecer ya iba a pasar eso cuando Brittany le dice que la ama ahí arruino todo (aunque fue lindo) ya que pienso que se apresuro, yo al igual que Britt pienso que Santana también la ama pero le cuesta admitirlo porque le tiene tanto miedo a volverse a enamorar o a estar en esa etapa de una nueva relación ya que es porque la lastimaron mucho en su pasado y creo que la razón es que es por culpa de Berry (como me duele decirle así) pero bueno espero que no sea muy tarde para que la pierda aunque al parecer Santana tendrá que hacer mucho para recuperarla

La llegada de Quinn no me la esperaba y parece que todo esto se pondrá emocionante ya quiero saber de su llegada y que es lo que planea y porque estaba traumada y cuales serán las consecuencias de su llegada, además me emociona la aparición de Quinn ya que hace que pueda haber un posible Faberrittana, pero bueno a esperar la historia

No flashback y no Pezberry que triste en verdad lo extrañe ya que según yo íbamos a saber por que esas dos chicas se odiaban pero bueno no te lo puedo reclamar ya que me tarde en comentarte

En verdad me encanto el capitulo no se como le haces pero cada día escribes y escribes mejor ojala que cuando sea grande pueda escribir como tu, espera ya soy más grande que tu y no escribo así que tristeza pero bueno eso ya no va al tema en verdad amo tu fic, cuídate mucho y leeremos pronto, te mando un abrazo y un beso

PD: en verdad lo siento por comentar tan tarde ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Abr 06, 2012 1:25 pm

Mikaaela1830 escribió:necesito tu actualizacion! no aguanto más, tengo que leer que pasa ahora
Gracias Mika :D
Siento mucho la demora, pero haré de todo por terminar el capítulo en estos días :D

FlorBrittana♥ escribió:pero actualize mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jahahahahahahah osea quinn mi quinn osea quilombo??? hahahahahaha
Gracias FlorBrittana :D
jajaja no sé si Quinn armará un quilombo entre Santana y Brittany, pero sí que removerá cosas del pasado en Santana.

MarisaParedes escribió:¡Bueno, qué capítulo!. Normalmente no soy de comentar, aunque una vez, cuando descubrí tu historia, te escribí algunas palabras. Pero ahora, viendo el rumbo que pareces haber dado a tu fantástica historia y los comentarios de los lectores, no puedo evitar decir (escribir) algo.

Claro que apena un poco la forma en que Brittany sigue a una confundida y a veces agresiva Santana, pero así es como son, así son sus naturalezas de distintas. Es muy común en las historias de ficción que Santana sea, o bien una super mujer, o bien poco más que una estúpida agresiva que reacciona ante su orgulloso solo en el último capítulo, a fuerza de sufrir celos inenarrables, y entonces se supone que Brittany la perdona dejando de lado al mejor hombre o mujer posible, solo porque la ama.

Hay muchas formas de ser y muchas maneras de que el propio corazón se rompa. Podemos haber perido por arriesgar, o por no hacerlo. La cobardía tal vez sea la peor de ambas formas, porque no deja lugar a la redención y quien la sufre sabe que habrá un padecimiento doble, pues la pérdida se agregará la culpa. Y no hay forma de escapar a la culpa; no hay, por lo tanto, mayor castigo.

¿Cómo puede, una simple persona, una persona ordinaria, saber cuándo está perdiendo la posibilidad de vivir existencia con plenitud, si tiene miedo? El drama que has pusto en cabeza de Santana es fascinante justo por lo trágicamente común: ella sucumbió a una vida que no quería, con una carrera que demanda demasiado y otorga muy poco, adémás de estabilidad económica y respeto profesional. Ella dejó proyectos mejores (aunque todavía no sabemos porque). Ella simplemente sobrevive.

Sin dudas, como cada uno de nosotros, Santana querría encontrar un final feliz, la fe en sus propias fuerzas y en que existe el amor que no acaba. Mirar al mundo sin notar que siempre puede sobrevenir el dolor. Queería creer que puede cambiar sus propia naturaleza. Exponerse. Pero cuando el miedo es tan sobrecogedor, la mejor perspectiva parece no sentir, encerrarse en uno mismo, aferrarse al ego, a una misma con defectos y todo a sabiendas de que será -al final- la única que los perdonará y la única que querrá vivir con ellos.

Sí yo tuviese que escribir un desenlace para Santana, la arroparía en un rayo de sol tierno e infinito. La haría sentir hasta en la última de sus células que no hay posibilidad de dolor, en vez de hacerla reaccionar a fuerza de mostrarle qué es lo que´puede perder. Porque ella ya arriesgó y perdió, y tuvo que sobrevivir y lo hizo como pudo, sola, conteniéndose a sí misma. la cosa estupenda acerca de la Santana que has construido y la de la serie, es su ambigüedad, su muy humana lucha entre ser y no ser, que en algun momento se decantó por ser. Si a ser le sobrevino una casi intolerable disolución de su propia existencia, ¿por qué esperar, lógicamente, que actúe con desenfado y contrariando su propia naturaleza?

¡Bendita la suerte de Brittany, que puede mirar el universo con los verdes cristales de la esperanza! ¡Bendita la forma de ser que hace que ande por la vida sin presiones propias ni ajenas, y pueda revertir los reveses y en virtud del propio optimisimo, ser una criatura encantadoramente egoísta! Pero Santana no es así. Su complejidad no puede reducirse a la mera cobradía. Porque aunque es cobarde, egocéntrica, egoísta y hasta ruin a veces, una vez se venció a sí misma y arriesgó todo por ser genuina y amar. Se venció a sí misma, pero perdió con el mundo.

Yo creo que has comprendido muy bien esos rasgos psicológicos del personaje. La has descripto en su derrota, la has explicado en sus terrores y recelos, la has llevado objetivamente en sus derroteros. Ahora hiciste que se le presente una nueva oportunidad de entregarse a la vida, y tenes el desafío de encontrar la forma en que Santana no deje de ser ella misma para convertirse en el capricho de los lectores. Ya parece suficiente con concesión arriesgarla a que pierda la poca estabilidad laboral -que a pesar de todo, le permite pararse en algún sitio, aunque sea no querido- para seguir una jugada caprichosa y egoísta de Brittany, quien en vez de decirle que tendría orgías podría solo haberle asegurado que no haría tonterías, ya que es ella la que empuja a la otra a la relación.


En uno de tus últimos comentarios, le decís que la aparición de Quinn provocará cambios en las chicas, no solo por los celos, sino también por los recuerdos. Arrepentida como está por la reacción que tuvo, pero aun así acobradada, los celos solo la lastimarían más. En el mejor de los casos, le confesaría a Brittany que se ha enamorado de ella -si es que lo reconoce primero- pero a costa de un nuevo dolor y de una nueva inseguridad. Pues cuando hay celos hay desconfianza sobre la propia capacidad de merecer el amor incondicional de la otra persona.

En cambio sí parece posible que, no sintiéndose tan amenazada, pueda revisar su pasado.

Y después de toda esta perorata -que espero, no te parezca impertinente-, lo que quiero es felicitarte y agradecerte. Y decirte que me gusta mucho todo lo que has escrito y, en consecuencia, me gustará mucho lo que escribas en el futuro, pues intuyo en vos una verdadera calidad de escritora.

Gracias, una vez más. ¡Espero la continuación!
Gracias Marisa :D
Realmente tu comentario me ha dado muchísimo que pensar, y te agradezco una vez más por todo este análisis que ni siquiera yo me había tomado la molestia de hacer.
Desde que empecé la historia, me propuse en mantenerla lo más cercana a la vida real, donde el villano más grande es uno mismo, donde nadie es perfecto y donde muchas veces el amor y las oportunidades no duran por siempre.
Y en verdad, es por esto que este capítulo se me hace tan difícil de escribir, porque como mencioné capítulos antes, estos capítulos son vitales para la continuación de la historia. Como bien has puntualizado, Santana arriesgó y perdió, así que ¿por qué cedería ante la fuerza de la situación? ; ese es un tema que me ha dado vueltas por la cabeza ya que no quiero que Santana actúe llena de celos, tampoco quiero que actúe cobardemente, quiero que actúe de una manera sensata, quiero que sea ella misma.
Por consiguiente, el personaje de Quinn no quiero que sea solo el móvil para que Santana no deje ir a Brittany; quiero que sea alguien importante para la vida de Santana y para el futuro de Brittany.

Nuevamente gracias por todo este comentario, porque me ha dado mucho que pensar y más aún, me ha dado a entender que tengo que ser muy cuidadosa (más de lo que yo suponía) con la continuación de esta historia.

karisasa19 escribió:Mayra ahora si se me cae la cara de vergueza contigo (se que no puedes ver pero si estoy muy apenada) ahora si me super atrase casi nunca me pasaba eso y mucho menos con tu fic ya que como es uno de mis favoritos siempre que actualizas venia a comentar pero ahora si no pude, pero por si te preguntabas no andaba muerta y lo triste es que no andaba de parranda sino que estaba muy atareada por la maldita universidad en verdad lo siento pero bueno espero que me digas como lo puedo compensar jeje mientras tanto comento

jejeje me encanta la actitud de Sanatana siempre quejándose casi de todo en el avión lo bueno es que su malhumor no lo fue tanto ya que estaba con Brittany a su lado, me encanto cuando estan en el hotel y Santana le dice que le quiere ver al mar si es solo agua como la que hay en el baño jajaja que se me hace que el plan de Santana era quedarse con ella todo el día jeje
Hay morí de amor cuando pusiste que Santana casi le da un infarto cerebral cuando vio a brittany en ese bikini y que no podía articular ni una palabra en cuanto le pregunto como se veía en verdad amo a esa pareja

Me encanta que Santana este celosa y que estuviera cudando a Brittany en la playa de aquellos buitres parece que la morena esta llegando al punto final de el amor y es el darse cuenta que quiere estar con Brittany en todo instante

Ya no se que comentarte si ya que por un poquito de Brittana que me diste estaba muriendo de amor ahora creo que la que se murió del para cerebral fui yo, es muy lindo lo que escribes y bastante romántico ya espero que Santana admita que ama a Brittany y al parecer ya iba a pasar eso cuando Brittany le dice que la ama ahí arruino todo (aunque fue lindo) ya que pienso que se apresuro, yo al igual que Britt pienso que Santana también la ama pero le cuesta admitirlo porque le tiene tanto miedo a volverse a enamorar o a estar en esa etapa de una nueva relación ya que es porque la lastimaron mucho en su pasado y creo que la razón es que es por culpa de Berry (como me duele decirle así) pero bueno espero que no sea muy tarde para que la pierda aunque al parecer Santana tendrá que hacer mucho para recuperarla

La llegada de Quinn no me la esperaba y parece que todo esto se pondrá emocionante ya quiero saber de su llegada y que es lo que planea y porque estaba traumada y cuales serán las consecuencias de su llegada, además me emociona la aparición de Quinn ya que hace que pueda haber un posible Faberrittana, pero bueno a esperar la historia

No flashback y no Pezberry que triste en verdad lo extrañe ya que según yo íbamos a saber por que esas dos chicas se odiaban pero bueno no te lo puedo reclamar ya que me tarde en comentarte

En verdad me encanto el capitulo no se como le haces pero cada día escribes y escribes mejor ojala que cuando sea grande pueda escribir como tu, espera ya soy más grande que tu y no escribo así que tristeza pero bueno eso ya no va al tema en verdad amo tu fic, cuídate mucho y leeremos pronto, te mando un abrazo y un beso

PD: en verdad lo siento por comentar tan tarde ahora si nos vemos

Gracias Kari :D
Nooooooooooooo! no te sientas apenada; la apenada debería ser yo por demorarme tanto en la actualización y eso que yo estoy en el colegio y tú en la universidad; en lugar de "perdonarte" debería agradecerte haberte tomado el tiempo para leer y mucho más para comentar c:

Incluso a mí me dolió cortar el romanticismo, pero bueno ... soy masoquista xD

Faberritana ... aún no lo sé, porque primeramente Rachel tendría que aparecer, y para que eso suceda, tendría que acabar de una vez con los flashbacks, los cuales se me hacen cada vez más difíciles de incluir en los capítulos, así que creo que tendré que hacer un capítulo totalmente dedicado al pasado .

Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de comentar, sé que la universidad no debe ser nada fácil, así que aprecio mucho el esfuerzo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Abr 09, 2012 1:09 am

N/A: Bueno, creo que disculpas no bastaría para cubrir todo este tiempo sin actualizar; han sido exactamente 3 semanas , y no sé si ustedes, pero yo las he sentido largas y tediosas; y más aún por no poder escribir ya varios saben que es por el colegio, y también porque la historia está llegando a un punto importante y no quisiera arruinarlo por escribir a la volada :/ .Así que sin más demoras, les dejo el capítulo :D

CAPÍTULO 23: El Viaje Pt.II (Decisiones)
No fueron más que un par de segundos los que Santana esperó para dejar caer al suelo aquella carta y salir corriendo de la habitación hacia las escaleras.

Miles de preguntas bombardeaban la mente de la latina; desde saber sí aquella Quinn Fabray era la misma con la cual ella había pasado más de la mitad de su vida; hasta el motivo por el cual aquella Quinn le agradecía tanto a Brittany y por ende, saber qué había podido hacer la ojiazul para hacerla sentir mejor.

“No puede ser la misma” Se repetía la morena corriendo cuesta abajo sin importarle las personas con las que tropezaba en el camino. Convenciéndose de que era más sencillo ahorrarse sus preguntas si es que aquella Quinn Fabray no era más que una muy irónica homónima de su amiga.

Al llegar a la recepción del hotel, Santana calmó su respiración para pensar sensatamente por un segundo lo que debía hacer. ¿Sería bueno averiguar si su amiga de preparatoria se encontraba en el mismo hotel, ó sería más prudente empacar sus cosas y aprovechar el pesado sueño de Brittany para tomar un avión y alejarse de una buena vez?
Santana tembló al pensar en la idea de escapar de Brittany, ya que sabía que eso sería una despedida eterna y por más que lo quisiera negar, no quería despedirse aún o al menos hasta que la misma rubia se lo pidiera. Además que imaginar un futuro en el que Quinn –o cualquier otra persona- estuviera a la lado de la bailarina, por más absurdo que pareciera, le daba una sensación de nauseas.

“Al demonio con regresar a Manhattan” Pensó la abogada acercándose decididamente a la pelinegra recepcionista. Al menos quería saber si su ex compañera se encontraba en el mismo recinto.

-Buenos días, ¿hay algo en lo que pueda ayudarla? –Preguntó con una sonrisa ensayada la mujer frente a Santana.

– ¿Me podría comunicar con la habitación de la señora Quinn Fabray? –Requirió la latina mirando fijamente a la recepcionista quien asintió rápidamente.

–Lo sentimos, pero no tenemos a ninguna señora Fabray registrada –Informó la pelinegra revisando la pantalla de su computador.

Santana frunció su entrecejo con fuerza, oscilando entre la sorpresa y la confusión. La carta que acompañaba a ese desayuno estaba por firmada por Quinn Fabray, eso era un hecho. La morena estaba segura que aún no estaba completamente loca y que aquella carta, efectivamente, decía Quinn Fabray.

Fue en ese momento, que la latina recordó un detalle importante, que de ser cierto confirmaría que aquella persona que “ansiaba mucho ver a Brittany” era su antigua amiga.

-¿Podría buscar con el nombre de Quinn Evans? –Pidió la expectante Santana.

–Aquí está, habitación 560 –Aseveró la recepcionista con una pequeña sonrisa –Pero ahora no se encuentra, acaba de salir –Dijo la pelinegra a lo que la latina le restó importancia y abandonó la recepción sin ni siquiera agradecer.

Era un hecho, Lucy Quinn Fabray se encontraba cerca de Santana.

La morena no sabía que hacer con la nueva información, ¿debía ir a buscar a Quinn por toda Florida? ¿Debía esperarla en la puerta de su habitación y pedirle explicaciones sobre su encuentro con Brittany? – aun sabiendo que eso estaría muy fuera de lugar de su parte -¿Debía ignorar el posible reencuentro y volver a su habitación a esconderse?.

Santana salió del hotel desorientada, sin importarle mucho que se encontrara en jeans aún cuando el sol estaba en su máximo esplendor. Caminó hacia las mesas en frente de las piscinas en las cuales las personas acostumbraban a desayunar; eran aún las 10:30 de la mañana, tal vez Quinn estuviera desayunando también.

Las conjeturas de la morena la llevaron a su objetivo después de darle un detenido vistazo al lugar. Aquella rubia que solía ser la capitana de las porristas, se encontraba en una de las mesas blancas, adornadas por unas muy coloridas sombrillas, al parecer desayunando tranquilamente.

Verla provocó que el estómago de Santana se revolviera. Habían pasado varios años desde la última en la cual ella y la rubia habían hablado y en verdad, la situación en la que se encontraban no era la más adecuada para un amistoso encuentro ya que a fin de cuentas, Quinn, aparentemente, había acompañado a Brittany en su noche de dolor; por lo tanto ella debía de saber que la morena era la causante del sufrimiento de la bailarina.

Después de una nueva batalla mental, entre acercarse a la rubia o ir de regreso a su habitación, Santana decidió dejar todo en manos del destino.

La morena pasaría frente a Quinn, sin ser muy exagerada, ni tampoco ocultándose; caminaría de manera normal y si su rubia antigua amiga la reconocía, Santana tendría que hablar con ella; pero de ser lo contrario, la abogada volvería al hotel y evitaría cualquier contacto.

“Un paso, dos pasos, tres pasos” Contaba mentalmente Santana mientras caminaba través del grupo de mesas. Temblorosa pero sutil; rogando internamente que la rubia no la notase. Pero la suerte –para variar -no estuvo de su lado.

-¿Santana? –La morena sintió mano sobre su hombro izquierdo, haciéndola detenerse secamente. Quinn la había reconocido y ahora era turno de confrontarla.

La latina giró para quedar frente a la rubia. A pesar de saber de antemano que ella estaba ahí, la morena se sorprendió de ver a Quinn.

-¿Q-Quinn? –Tartamudeó Santana al ver fijamente los ojos verdes de su antigua compañera, los cuales parecían agrandarse ante la sorpresa y la emoción que la embargaba.

La rubia no sabía que hacer ni decir al tener a la morena frente a ella. Habían sido muchos años sin tener alguna novedad de ella, sin saber sí había terminado una carrera, sin saber si estaba casada o soltera, sin ni siquiera saber si seguía o no viva; pero en ese instante las miles de preguntas y reproches en aquella rubia cabeza desaparecieron, dejando solamente el infinito deseo de abrazarla y saber si aquella mujer de ojos café era realmente su Santana, o un simple espectro de su mente.

En efecto, aquella morena era real o al menos aquel característico perfume natural que Quinn recordaba a la perfección, le indicaba eso.

***
Brittany giró en el cómodo colchón un par de veces, tratando de encontrar una posición en la cual pudiera capturar nuevamente su sueño; pero era inútil, los sentidos de la bailarina ya se encontraban despiertos y no había nada que hacer ante eso.

Un par de confundidos ojos azules se fijaron en la cama vacía de al lado, causando que la rubia recordara lentamente los sucesos de la noche anterior. En ese instante, su corazón dolió.

La rubia desvió su mirada hacia el techo, no quería seguir pensando en Santana, no después de haberle confesado sus sentimientos y que esta los hubiera destruido; no era justo pensar en ella después de haber conocido a aquella rubia del bar que había logrado que sintiera por un breve momento que aún era capaz de sonreír sin tener la necesidad de tener a cierta morena a su lado.

Los ojos de Brittany se desviaron nuevamente, enfocándose en la carretilla con comida que yacía a un lado de la puerta.

“¿Santana trajo esto?” Se preguntó la rubia entrecerrando sus ojos, sintiendo una pequeña llama de ilusión dentro de su pecho.

Con lentitud se paró de la cama, andando con cuidado hacia la carretilla, no sin antes percatarse de la pequeña carta tirada en el piso, al lado de aquel apetitoso desayuno continental.

Brittany sonrió al leer la nota; aunque su sonrisa llevaba una ligera decepción impregnada, al saber destruida aquella pequeña ilusión de que la causante de la sorpresa fuera Santana.

***

-No puedo creer que seas tú –Repetía por enésima vez Quinn mirando a la mujer sentada frente a ella en la mesa que había ocupado un rato antes -¡Eres tú! –Exclamaba llevándose una mano a la boca ante la incredulidad.

–Ya te dije que sí, soy yo –Confirmaba la morena quien no podía evitar la gran sonrisa dibujada en su rostro. Ella también había echado de menos a Quinn.

–Es imposible, ¿Qué ha sido de ti durante todo este tiempo? , ¡Dios Santana! Te fuiste y nadie supo nada sobre ti –La voz de la mujer de los ojos verdes llevaba un dejo de reproche. Santana se encogió de hombros.

–Han pasado muchas cosas, pero me encuentro bien o al menos mejor que antes –Dijo soltando una pequeña risa triste.

–Ha sido mucho tiempo sin saber de ti, Santana –Susurró la rubia mirando fijamente a la morena, aún sin creer del todo que tenía a su amiga frente a ella; en carne y hueso -¿Qué haces acá? ¿Estás viviendo en el hotel? ¿Trabajas acá? –Preguntó repentinamente la ojiverde enderezándose en su asiento.

–Estoy de vacaciones con unos amigos –Respondió la latina, aún sabiendo que eso no era una total verdad –No te imaginas en donde vivo ahora –Suspiró la abogada hundiéndose en su asiento.

–Conociéndote, seguramente te encuentras en otro planeta –Se burló la rubia.

–En Manhattan –Respondió Santana directamente, causando que las risas de Quinn fueran sustituidas por una expresión serie e insegura.

– ¿Enserio? Santana, después de lo que pasó –Decía la rubia ex porrista, buscando las palabras adecuadas para continuar –Nadie pensó que volverías a Nueva York algún día –Prosiguió consternada la amiga de Santana.

–Pues volví –Afirmó secamente la morena –Llevo varios años ahí –Agregó jugando con el filo de una servilleta.

-¿Sí sabes que Rachel vive ahí también, cierto? –Puntualizó la rubia enarcando una ceja, apuntando a la mujer con la punta de su tenedor.

Oír el nombre de aquella castaña en los labios de Quinn, provocó que un hilo de frío recorriera columna de Santana. Era como revivir aquellos años de escuela, aquellos años en los cuales todo parecía tener un futuro brillante. Aquellos años felices que jamás volverían. Por un momento, Santana sintió que en cualquier segundo, Rachel aparecería atrapada en uno de sus suéteres de renos y sus faldas con medias largas, causando que la rubia rodara sus ojos y soltara algún apodo cotidiano, provocando que la morena riera divertida.

-¿Y eso por qué me tendría que importar? –Contestó incómoda la morena, borrando todos los fastidiosos recuerdos de su mente.

–No lo sé, simplemente pensé que no querrías estar a menos de una galaxia de distancia de ella –Respondió la rubia, tratando de relajar la expresión de su amiga.

–Ella no es tan importante –Agregó fríamente la abogada rodando sus ojos.

–Verdaderamente, nunca entendí que sucedió y como demonios terminó casada con Jesse –Comentó la ojiverde dándole un sorbo a su jugo de uva, arrepintiéndose al instante al ver a Santana frunciendo los labios –Lo siento, no quería molestarte –Se corrigió.

Si escuchar a Quinn hablando de Rachel, le traía a la mente las mejores épocas de su vida a Santana; escuchar a la rubia mencionar a Jesse, traía a colación solo los momentos más oscuros de su corta vida.

–Las cosas no funcionaron y por eso terminé con ella –Aseveró la mujer de ojos oscuros desviando su mirada.

-¿Te digo la verdad? –Quinn se encontró con un par de ojos oscuros -Nunca creí ese cuento de que tú terminaste con Rachel –La rubia soltó una pequeña carcajada –Tú estabas loca por la enana, realmente loca por ella –Santana tragó saliva duramente ante el comentario de Quinn.

–Terminamos hace mucho y fin del asunto –Sentenció la morena –Dime, ¿Boca de Trucha ha venido contigo? –Preguntó intentando cambiar de tema; causando que la expresión burlona y curiosa de la rubia desapareciera totalmente -¿Pasó algo? –Preguntó Santana confundida y un tanto preocupada.

–Estamos divorciados –Confesó la ex capitana de porristas sin mirar a la latina, quien abrió sus ojos como si se trataran de un par de platos.

-¡QUÉ! –Gritó asombrada Santana, llamando la atención de más de una persona, recibiendo una mirada asesina de la ojiverde –Lo siento, pero… tú y él, ¡No es posible! –Exclamó la morena pasando una mano por su cabello. Quinn asintió lentamente -¡¿Pero qué sucedió?!

- Sam me engañó –Soltó la rubia haciendo la mandíbula la latina prácticamente cayera al suelo –Me engañó con su balón de football –Completó Quinn con una pequeña risa conformista. Santana no entendía la cuestión.

Del gran grupo de parejas que se crearon durante la secundaria, las únicas a las cuales las personas le vieron un futuro fueron a Santana y Rachel además de Quinn y Sam; la primera pareja para infortunio de muchos, rompió, quedando como los únicos “sobrevivientes” del amor de secundaria al par de rubios; quienes decidieron mudarse al terminar la escuela a California. Quinn estudió psicología mientras Sam era reclutado por un pequeño equipo de la ciudad; todo parecía brillar para ellos en ese entonces. 4 años pasaron con una velocidad imperceptible y Quinn se graduó al mismo tiempo que el rubio recibió una gran oferta de un equipo en Chicago. La opción de separarse no era ni siquiera contemplada por la pareja, así que decidieron casarse y empezar su familia en Chicago. Quinn nunca había pensado en casarse al apenas acabar su carrera; pero dadas las circunstancias tuvo que hacer un cambio de planes.

Chicago fue un lugar acogedor durante unos meses para los recién casados; pero pronto empezó la temporada de football americano y por ende los viajes de Sam junto a su equipo. Quinn confiaba plenamente en su esposo; pero el rubio no quería dejar a su esposa durante tantos meses sola en la ciudad, así que le pidió que viajara junto a él. Los que supuestamente serían 6 meses viaje alrededor del país, se transformaron en 1 año dado a los cambios de equipo, y a aquel año, se le sumaron 6 meses más en los cuales Quinn se los pasó viviendo de hotel en hotel, sin poder conseguir una amiga ya que sabía que en un par de semanas se iría a un nuevo destino.

Llegó el momento en el que la rubia le puso un ultimátum a su esposo: Volver a Chicago y empezar la familia que una vez le prometió ó quedarse soltero jugando football . Con todo el dolor de su corazón, Sam dejó a su equipo temporalmente. Quinn creyó que obligar al rubio a tomarse un descanso del football haría que su matrimonio funcionase; pero nada sucedió de esa manera.

Aunque el verdadero punto de quiebre ocurrió una tarde de abril, en el que el representante de Sam llamó para avisarle al rubio que los famosos “Vaqueros de Dallas” lo querían en sus filas. En ese instante, el matrimonio Evans – Fabray acabó.

-¿Escogió el football antes que a su esposa? –Preguntó la anonadada morena.

–Técnicamente escogió un contrato con muchos ceros antes que a su esposa –Aclaró Quinn, haciendo que Santana soltara una risa divertida.

-¿Cuánto tiempo llevan separados? –Preguntó la latina recuperando su seriedad.

-Un poco más de un año –Contestó la psicóloga sin mucha importancia, su amiga frunció el ceño.

-¿Y por qué te sigues haciendo llamar Quinn Evans? –Preguntó suspicazmente Santana, ahora fue la rubia quien arrugó su entrecejo –Es algo patético después de un año –Se burló la latina.

-¿Tú como sabes que aún me llaman por mi nombre de casada? –Cuestionó la ojiverde. La morena tragó saliva.

–Bueno… digamos que, pregunté por ti en recepción –Confesó Santana ladeando su cabeza. La confusión de su antigua amiga creció enormemente.

-¿Qué? ¿Cómo supiste que estaba en el hotel? –Preguntó la rubia de ojos verdes, sin entender el asunto.

Santana pensó brevemente en los mil y un inventos que podría dar en respuesta. Fácilmente podría decir que la había visto con anterioridad por la playa y que preguntó por ella solo para corroborar; pero luego recordó que no podría vivir con la necesidad de saber qué diablos quería Quinn con cierta rubia que probablemente se encontraba despertando de un largo sueño.

-Hoy en la mañana… llegó a mi habitación un muy apetitoso desayuno continental –Soltó Santana con una injustificada timidez. Los ojos de Quinn se abrieron ante el mar de confusión en el cual se encontraba.

–Debe de haber un error –Hablaba la rubia, aún no entendiendo lo que la morena había dicho –Yo mandé un desayuno, pero fue para … -

Antes de poder terminar aquella frase, la veloz mente de Quinn Fabray conjeturó lo que Santana había intentado -indirectamente- de confesar. Sus ojos verdes se abrieron de par en par, al recordar la historia de aquella rubia de tristes ojos azules con quien había hablado en el bar hasta el amanecer, la cual le había hablado de su corazón roto y de lo triste que era amar demasiado a alguien que no se lo merecía; aquella desconocida rubia con la cual Quinn se había sentido cómoda de hablar sobre sus sentimientos.

La rubia miró atónita a la estática y un tanto avergonzada Santana, descubriendo que todo el perfil que la rubia había dado sobre la mujer por la cual lloraba, encajaba perfectamente con su antigua morena amiga.

-¡T-tú! … ¡Br-Brittany! –Al parecer Quinn había perdido la capacidad de formar una oración coherente ante tan gran descubrimiento. Santana asintió lentamente, adelantándose a las palabras de la ojiverde.

–Supongo que la conociste anoche –Afirmó la latina recostándose en el espaldar de su asiento.

-¡Tú eres por lo que ella sufre! –La rubia prácticamente gritó aquella frase, sintiendo que si no lo decía se asfixiaría.

–Las cosas no son como parecen –Respondía calmadamente la morena desviando su mirada fastidiada.

-¡¿Por qué demonios la tratas de esa manera?! –Ahora la psicóloga sentía una rabia inimaginable trepando por su garganta.

–Tú no sabes como ha sucedido todo –Contestó la latina buscando que su amiga bajara la voz.

– ¡Por favor Santana! ¡Me bastó con lo que vi anoche en el bar para saber que las cosas no han “sucedido” bien! –Reprochaba la rubia apuntando con su dedo índice a la aludida.

-¿Podrías calmarte? La gente nos está mirando –Pidió Santana incómoda. Quinn soltó un profundo suspiro.

–Discúlpame, pero se me hace increíble que tú seas esa persona de la cual Brittany me habló toda la noche, no te imaginas la cantidad de insultos que dije sin saber que era a ti a quién se los mandaba –Explicaba la rubia sorprendida -¿Por qué rechazaste a Brittany? Ella es… es perfecta ¿Por qué no la quieres contigo? –Cuestionaba contrariada.

–Ese no es tu asunto –Contestó molesta la morena. No le gustaba la manera en la que Quinn defendía a la ojiazul –Además dime tú, ¿desde cuándo envías desayunos a las habitaciones de los desconocidos? –Preguntó a la defensiva.

–En primer lugar, Brittany ya no es una desconocida y en segundo lugar, fue solo un gesto cortés –Explicaba la rubia sin mirar a los ojos frente a ella.

-¡Por supuesto! eres todo un caballero –Exclamó Santana con sarcasmo en la voz.

–Brittany es una chica muy dulce, le hablé sobre Sam y supo escucharme y sinceramente, sus palabras me ayudaron mucho más que las miles de terapias a las que me he sometido para “aprender a ser soltera nuevamente” –Quinn dibujo un par de comillas con sus dedos.

– ¡Qué ironía! –Santana soltó una risa divertida –Brittany dando consejos de cómo ser soltera cuando lo primero que quiere es una novia –La abogada cruzó sus brazos.

–Y esa novia sería la persona más afortunada del mundo de tener a Brittany –Sentenció la rubia molesta ante el comentario de la latina.

-¿Me parece o Quinn Fabray quiere jugar en mi equipo? –Santana se encontraba fastidiada por tener que hablar sobre Brittany con la ex animadora.

–Brittany vale la pena, pero por el momento me encuentro abierta a conocer a todas a las personas; he pasado muchos años con Sam y me perdí la emoción de la juventud así que bueno… estoy recuperando esos años –Aclaró la rubia encogiendo sus hombros.

– ¿Entonces has venido a Florida a experimentar con universitarios? ¡Eso es pedofilia, Fabray! –Se burló venenosamente la morena.

–Te recuerdo que Brittany también es una universitaria –Contraatacó la psicóloga, nunca le había gustado perder una discusión ante su compañera.

–Yo no estoy experimentando con ella –Respondió tajantemente la abogada.

–Claro… tú solamente estás jugando con ella –Aclaró Quinn, provocando que la sangre de Santana hirviera ante aquella afirmación -¿O vas a decirme que sí quieres estar con ella? Porque, Brittany estaría encantada de escuchar eso.

– ¿Sabes? No caeré en tu juego mental, además no tengo porque hablar de esto contigo –Respondió una molesta Santana parándose de la mesa, dejando la servilleta en la mesa.

– ¡Brittany no es Rachel! –Agregó Quinn poniéndose de pie, captando la atención de la morena al mencionar a la castaña -Deberías entender eso, Santana –Susurró la rubia tomando la muñeca izquierda de su compañera de secundaria, quién solo lanzó una mirada perdida antes de soltarse del agarre y alejarse.

Santana se encontraba totalmente arrepentida de haber buscado a Quinn. Lo único que había provocado ese reencuentro era convertir a la rubia la forma sólida del tumulto de recuerdos que la morena tenía muy escondidos dentro de ella, además de dejarla convertirse por un momento en su propia conciencia al permitirle opinar sobre Brittany. Ella no tenía idea de lo que se sentía estar en su posición. Ella no sabía lo que sentía odiarse a sí misma por no poder ser capaz de permitirse amar a alguien tan maravilloso como Brittany. Ella no sabía nada, así que no podía juzgarla.

***

Brittany había aprovechado la ausencia de la morena para darse un baño, ya que sabía que sería algo sumamente incómodo de hacer teniendo a Santana del otro lado de la puerta.

En un principio la rubia pensó que la morena había partido hacia Manhattan. Había pensado que se había escapado sin siquiera una explicación como era su costumbre, pero ahí seguían sus maletas, ahí seguía el olor de su perfume flotando por toda la habitación. Ahí seguía ella.

Un par de ojos azules se abrieron con fuerza ante la sorpresa de ver a cierta morena entrando por la puerta de la habitación. Sus ojos y los de Santana se conectaron por unos segundos; ambos pares se notaban temerosos, dolidos e incluso culpables. Inmediatamente Brittany agachó su cabeza al notar que se encontraba vistiendo solamente la toalla del baño.

-Puedo regresar luego si lo prefieres –Ofreció la nerviosa Santana señalando la puerta con su dedo pulgar. La rubia negó con la cabeza.

–Me voy a vestir en el baño –Contestó tomando la ropa de la cama.

Pasaron unos silenciosos minutos, en los cuales Santana pensó en lo que le correspondía hacer en la situación que se encontraba. Era obvio que aquella relación que tenía que Brittany se había acabado y en cierta forma, la latina lo consideraba como lo más saludable para ambas. Entonces, si a Santana ya no le correspondía nada con la bailarina, ¿para qué seguir en Florida?

-¿Qué haces? –Preguntó Brittany al salir del baño, confundida al ver a la morena empacando sus maletas sobre la cama.

–Empacando –Contestó secamente Santana, sin mirar a la cara a la rubia.

Brittany estaría mintiendo si dijera que no moría de ganas de detenerla y pedirle que se quedara junto a ella. Pero no, la rubia sabía que tenía que defender lo poco que le quedaba de dignidad y dejar ir a Santana.

“Si alguien no tiene el valor de reconocer que te ama, entonces no te ama realmente”

Aquella frase que Quinn había pronunciado durante su conversación en el bar, había calado en la mente de Brittany. Esas palabras habían sido correctas y tristemente reales para su situación.

-¿A qué hora sale tu vuelo? –Preguntó la inmóvil rubia, sintiendo un trago amargo de saliva pasando a través de su garganta.

–Aún no tengo un vuelo programado –Contestó rápidamente la latina.

–Bueno, entonces suerte en tu viaje –Brittany sentía que sí seguía hablando no podría contenerse y terminaría por pedirle a Santana que no se fuera –Cuídate mucho –Dijo dándose media vuelta en dirección a la puerta de salida.

–Quinn se ve muy interesada en ti –Santana no tenía idea porqué había dicho eso –Pero nunca ha estado con chicas, ten cuidado con eso –La boca de la morena parecía tener vida propia.

-¿Conoces a Quinn? –La rubia regresó hacia Santana, esta vez sí se hallaba genuinamente confundida.

–Vivíamos en el mismo pueblo, estudiamos juntas toda la escuela, fuimos algo así como mejores amigas en su tiempo –Respondió la latina con la mirada fija en sus maletas listas.

-¿Hablas enserio? –Cuestionó la ojiazul con una voz incrédula.

–Hoy hablé con ella, casualmente yo recibí tu desayuno y bueno… nos reencontramos –Suspiró pesadamente la morena antes de poner sus maletas en el suelo –Me dijo que te conoció anoche en el bar del hotel –Contaba mientras se arrodillaba para arreglar el cierre de una de sus maletas –Al parecer le gustas y también le gustan las relaciones largas, parece que has encontrado a tu alma gemela –Espetó Santana con cierta amargura poniéndose de pie enfrentando la mirada de la rubia.

–Ojala tengas razón –Contestó la ojiazul agachando la mirada –Tengo que salir, suerte en tu viaje –Dijo mirando por un instante a Santana, antes de dirigirse a la puerta y salir.

“Estarás mejor sin mí” Susurró Santana al ver la puerta cerrarse.

***

Santana había pasado varias horas llamando a la aerolínea, pidiendo un vuelo directo a Nueva York; pero las recepcionistas e incluso el mismo gerente le habían intentado hacer entender que no había lugar en ningún vuelo aquel día, todos los vuelos estaban ocupados. Finalmente terminó reservando un vuelo para el día siguiente en la mañana, lo cual aceptó a regañadientes ya que lo último que Santana quería era pasar un día en Florida.

La morena tenía prácticamente un día entero libre antes de su viaje, pero en realidad no se sentía de humor para salir de la habitación, mucho menos para ir a la playa y aún peor para hablar con alguien. Por lo tanto, lo único que haría ese día sería intentar dormir –que bien le hacía falta –y tal vez comer algo.

La latina llevaba un par de horas tirada en la cama, intentando dormir pero fallando terriblemente. La imagen de una rubia que había sido su motor durante los últimos meses no parecía abandonar su cabeza. Recordaba la suavidad de su voz al decirle “Te amo”; ese pensamiento la hizo estremecer, lo que hizo que cambiara de posición en la cama. Pensó en sus manos, en sus labios, en el indescriptible sabor de su piel; inconscientemente Santana cerró sus ojos y tocó sus labios con la punta de sus dedos.

“La voy a extrañar demasiado” Gruñó la morena sentándose en la cama con la piernas cruzadas.

Y como si sus pensamientos hubieran sido leídos, Brittany abrió la puerta de la habitación, sorprendiéndose de aún encontrar a Santana ahí.

-No esperaba encontrarte aún –Dijo la rubia suavemente cerrando la puerta.

–No hay vuelos disponibles –Contestó la latina acomodando un mechón de su negra cabellera detrás de su oreja.
Y nuevamente, un incómodo silencio se adueñó de la situación.

-¿Estabas en la playa? –Preguntó Santana para relajar el ambiente.

–Sí, me encontré con Quinn –Agregó la bailarina caminando hacia su cama en busca de su cartera.

–Que bien –Dijo fríamente Santana rodando los ojos.

–Me invitó a salir esta noche –Dijo Brittany sin mirar a la morena, no sabía si era por miedo o por vergüenza, pero simplemente no quería verla al decir eso.

Al escuchar sobre era invitación y el muy implícito “sí” de Brittany, la mujer de los ojos café sintió algo parecido como a una punzada en el pecho y el estómago. De un momento a otro, el aire empezó a volverse insuficiente y la necesidad de irse de esa habitación se hacía vital, y así lo hizo, en un par de minutos y en completo silencio, la morena se fue de la habitación, aunque no iba a deambular por ahí. Ella sabía que tenía algo que arreglar.

***

-¡La invitaste a salir! –Gritó la morena tomando fuertemente brazo de cierta rubia de ojos verdes que gozaba de la vista del balcón principal del hotel -¡¿Por qué la invitaste a salir?! ¡Dijiste que estabas saliendo con muchas personas! –Santana colocando sus manos en su cadera.

–Brittany también es una persona –Aclaró calmadamente la rubia psicóloga – Y me cayó bien desde que la conocí, no hay nada malo en invitarla a salir.

–A ti ni siquiera te gustan las mujeres, ¿Por qué quieres salir con ella? –Cuestionaba Santana exasperada, llevándose las manos a la cabeza.

–Ella es muy interesante y realmente me agrada, Santana –Explicaba la rubia tratando de calmar a su ex compañera –Quisiera ver qué sucede –Continuó encogiéndose de hombros.

– ¡Ella no es tu experimento! –Gritó frustrada la morena, llamando la atención de las personas.

-¡Métete en tus asuntos, Santana! -Quinn empezaba a perder la paciencia

-¡Brittany es mi asunto!, no dejaré que juegues con ella –Gritó Santana imponiéndose ante la rubia.

– ¿Acaso no te das cuenta? Tú eres quien ha estado jugando con ella –Puntualizó Quinn acercándose a la latina –Tú no la quieres cuidar, tú solamente haces esto por egoísmo, la perseguiste en sus vacaciones por egoísmo –Encaró –No quieres ser feliz y tampoco quieres que ella sea feliz, ¡Siempre has sido así, Santana! –Quinn ya no tenía intenciones de calmar a su ex compañera.

– ¿Enserio crees que ella será feliz contigo? –Se mofó la morena sarcásticamente –Lleva un día conociéndote y si está aceptando salir contigo es porque yo la rechacé –Al decir eso Santana se dio cuenta que realmente estaba dejando a Brittany libre.

–Ese es mi problema, tú ya perdiste tu oportunidad, ahora déjala ir –Respondió la rubia cruzando sus brazos.

–No la dejaré ir contigo, tú ni siquiera sabes lo que quieres –Dijo la latina mirando fijamente al par de ojos verdes.

-¿Y tú si sabes lo que quieres? –Preguntó la rubia enarcando una ceja.

Santana se quedó paralizada por unos segundos ante la suspicaz pregunta de la rubia psicóloga; pero antes de pensar en una respuesta, prefirió dejar de lado la pregunta.

-Simplemente, no la lastimes ¿de acuerdo? –Dijo la morena con la voz ronca –Y no se te ocurra hablarle sobre mi pasado.

–No lo haré –Respondió Quinn frunciendo el ceño –Y que lástima que dejes pasar a alguien como ella solo por tus miedos irracionales, Santana –Continuó la rubia con amargura.

–Adiós, Quinn –La morena se dio media vuelta, no quería seguir con aquella pelea.

-Recuerda, Brittany no es Rachel –La rubia vio como la espalda de Santana se tensaba -Ojala no te arrepientas por dejarla ir –Quinn esperaba alguna reacción, pero la morena solamente siguió su camino sin mirarla.

***

La cabeza de Santana dolía recordando todas las palabras Quinn. En menos de un día, la rubia le había llevado al límite de sus emociones; le había dado un muy frenético paseo por su pasado para traerla sin piedad a su cruda realidad, haciéndole ver el mal futuro que parecía venir.

“Estúpida Quinn” Gruñó Santana caminando decididamente por la playa, nuevamente alejándose de las personas al igual que el día anterior que había caminado junto a Brittany.

La morena sentía que estaba viviendo en una muy mala película de terror. Hacía un día, ella era feliz; tenía a Brittany y estaba disfrutando unas inesperadas vacaciones. Pero ahora, todo estaba sencillamente mal. Y a pesar de querer culpar a Brittany, a la playa o a Quinn; ella era consciente de que la responsabilidad, era solo suya.

El atardecer estaba cayendo y Santana se había cansado de caminar. Ya estaba lo suficientemente lejos del resto de personas y sabía que sí seguía avanzando más, tal vez no pudiera regresar al hotel.

Santana se sentó en la arena, más que por desearlo, era porque ya no tenía fuerzas para mantenerse de pie; no había desayunado, ni almorzado y a pesar de no tener hambre, la falta de energía le estaba pasando la factura.

“¿Y tú si sabes lo que quieres?”

Aquella pregunta un tanto maliciosa de Quinn había regresado a la mente de Santana, carcomiendo cada rincón, obligándola a que se dé a sí misma una respuesta.

La morena empezó a dibujar pequeños círculos en la arena para distraerse de pensar en Quinn y el maldito juego psicológico que había intentado poner en práctica.

Lentamente, Santana detuvo los deformes trazos que hacía sobre la arena al ver el color naranja que empezaba a tomar el cielo, al ver como el sol empezaba a ocultarse liberando un aura hipnotizante. La morena se tomó unos minutos para dejarse llevar por aquel maravilloso fenómeno que era capaz de adueñarse de su mente y sus sensaciones.

Y fue en un simple instante, que inconscientemente la mano de Santana viajó hacia un costado, creyendo encontrar aquella suave piel con la que había pasado más de 6 meses juntas. Aquella suave mano a la cual se había aferrado últimamente, no estaba a su lado, aquella persona que tanto necesitaba no estaba junto a ella para ver una puesta de sol tomada de su mano.

Nuevamente aquella incesante pregunta de Quinn retumbó en la cabeza de Santana. Pero esta vez la respuesta pareció haber estado siempre ahí.

“La quiero a ella” Susurró Santana liberando un profundo suspiro, dibujando una torpe y soñadora sonrisa en su rostro. Aquella respuesta había salido de una manera tan natural, que la morena no podía explicar la plenitud en la que se encontraba.

Ahora lo que tenía que hacer, era ir por su chica.

Flashback Nueva York.
Eran libres. La escuela había terminado después de muchos años de odiarla, despreciarla y sobre todo, amarla. La graduación había sido mucho más emotiva de lo que en algún momento alguien pudo haber imaginado. Muchas lágrimas, muchos abrazos, muchas sonrisas y reconciliaciones. Aquel día de la graduación se limaron todas las asperezas que se habían creado con el pasar del tiempo; decidieron dejar en el pasado todo lo malo de la escuela y solamente conservar los buenos momentos. Y a pesar de que la mayor parte de los integrantes del club Glee tomarían rumbos distintos, prometieron nunca dejar de ser amigos y como muy pocas veces, estuvieron todos de acuerdo y con un fuerte y sincero abrazo grupal, cada uno siguió su camino.

Era verano y Santana y Rachel, habían tomado sus maletas y un avión con dirección a la popular Manhattan. Iban en busca de sus sueños.

Como pocas personas, ellas tuvieron la suerte de contar con un lugar en donde vivir al llegar a la Gran Manzana. Los papás de Rachel, habían comprado un pequeño apartamento cerca de Juilliard como regalo de Graduación para su pequeña estrella y por lo tanto, para su novia.

-¡Esto no tiene nada de humilde como dijo tu papá! –Gritó Santana emocionada al abrir la puerta principal del apartamento -¡Esto es genial! ¡Amo a mis suegros! –Exclamó lanzando las maletas por donde sea, solamente para dar vueltas sobre el piso de madera pulida.

–Ya lo sabes –Empezó la castaña cerrando la puerta y caminando hacia su muy entusiasmada novia -Si terminas conmigo, te desheredarán –Bromeó posando sus manos en su cintura.

–Creo que en ese caso… -Santana sonrió de medio lado y se acercó a Rachel –Tendré que seguir contigo, ¿no? –Dijo tomando a la castaña de la cintura para juntar sus frentes.

-Más te vale que así sea –Se rió la pequeña diva besando rápidamente los labios de la morena, quién alejó del rostro de su novia al ver de lejos algo que había captado totalmente su atención. .

-¿¡Eso es un jacuzzi!? –Gritó nuevamente la latina corriendo desesperada hacia el baño.

-¡Eres una niña, Santana! –Rachel gritó riendo al ver la alegría desmedida de su novia.

-¡Aún así me amas! –Respondió la morena desde la otra habitación, sacando una parte de su cabeza por la puerta para reír viendo a su novia.

–No estés tan confiada–Afirmó con una falsa molestia la castaña, antes de mirar a la morena con una ceja enarcada y estallar en risas -¿Quién me cree, eso? ¡Te amo! –Gritó corriendo hacia el baño para encontrarse con su sonriente morena.

Y de esa forma, empezó el último verano feliz de sus vidas.


Fin del flashback.

CONTINUARÁ...


PD: Bueno, este ha sido uno de los capítulos más largos y difíciles de escribir, ¿el final será feliz, después de esto? sinceramente, no lo sé :c . ¿Ahora qué piensan de Quinn? ¿Pasará algo entre ella y Brittany? , no se preocupen porque habrá El Viaje III , ya que se suponía que todo el viaje acababa acá, pero salió más largo de los pensado (que costumbre la mía xD) . Espero realmente que no se hayan dormido en el camino, que no hayan cambiado de página porque era muy largo; pero si les sucedió, lo tomaré en cuenta para hacer algo al respecto (: .Muchas gracias por la comprensión y por las sugerencias/ideas para el fic. Nos vemos ... algún día xD . No mentira, nos vemos lo más pronto posible y sean felices porque el martes vuelve Glee *________*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:02 am

vas a mataaaaaaarmeeeeeeeeeee
por favor actualiza pronto! me encanta, si que Santana vaya por su chica!
A Quinn la amo pero no es para Britt, Brittana son almas gemelas no pueden estar mucho tiempo separadas, deben estar juntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:09 am

¿Largo? Si ¿Quedarme dormida? Que son las 1:25am tengo todo el sueño del mundo pero ni porque me pagaran dejaría de leer la continuación O bueno depende de la cantidad de dinero ;D Muy bueno el capitulo la verdad me gusto mucho la decisión de Santana, la aparición Fabrey fue creo que lo mejor al final ella empujo a las indecisiones de su amiga, mas que gustarle Brittany estaba impulsando a Santana a dejar atrás a Rachel, también que Brittany no le pidiera que no se fuera a Santana me pareció muy sensato no por cuestión de orgullo, sino de aprecio propio. Si el final es triste o feliz de verdad lo que me importara es que sea sensato, y acorde a como sigas desarrollando la historia... Espero no vuelvas a tardar tanto en actualizar si que valió la pena esperar pero este fic esta muy bueno para esperar tanto ;D Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Lun Abr 09, 2012 2:20 am

Aasdasd Estaba esperando tu actualización con muchas ansias
la suerte que mañana no tengo clases y me quedo hasta tarde y justo actualizas xd (ya son las 3)
Como piensas que alguien se podría dormir o cambiar de pagina si el capitulo ha estado genial... ya te dije que nunca se me hacen largos :D
Vaya Quinn a vuelto para remover cosas! me mataba cada vez que le decía a Santana Brittany no es Rachel... que habrá pasado con Pezberry para tanto trauma de Santana, después de que se veían tan felices en el flashback (me encanto... San toda emocionada xd)
Y ahora Quinn hizo entrar en razón a Santana, ya quiero ver que hará para tratar de recuperar a su chica... no es que quiera ser mala pero ojala Britt no se la haga fácil... pfff y Santana va a reclamarle a Quinn! que también parece estar interesada en la bailarina (?), vaya lió :S

Espero la tercera parte! no importa cuanto te demores (te comprendo), estaré siempre esperando xd
Saludos y cuídate mucho!
PD: Yay por fin regresa Glee... 1 día!!!... después de hacernos esperar 7 semanas!
PD2: El ultimo año puede ser pesado academicamente porque uno solo piensa en que acabe pronto, pero disfruta las oportunidades, no las dejes pasar; los momentos, cosas que solamente se viven allí, porque la escuela es una burbuja, un mundo aparte, y al pasar a la siguiente etapa te encontraras con otro mundo, el mundo real, en el que tienes que mantenerte firme para lograr sus metas... ya me emocione jajaja eso te puedo decir xd... no me tomes en cuenta si no quieres ahahah (puede que la hora me este afectando xd)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Lun Abr 09, 2012 2:36 am

Primero que nada en verdad te debo una así que dime como te pago (Que no sea nada de dinero ya que soy pobre jeje, pero si puede ser con algo que necesites como apoyo, o algo de matemáticas o de derecho, o de contabilidad) el hecho que me haya atrasado tanto y no solo es el atraso sino que te asuste con lo de la Universidad créeme que me senti peor pero bueno la universidad no es pesada ni tan mala solo que tiene sus momentos como la preparatoria debo decirte que yo no sentí mucha diferencia de dejar la prepa y pasar a la universidad así que no te preocupes jeje bueno ya me desvié bastante con el tema y se que no quieres mis consejos jejeje

Otra cosa cuando te dije lo de Faberritana me refería a amistad es que amo a estas 4 chicas y juntas me parecerían como muy geniales jeje además aquí Rach esta casada con Jesse y seria muy compleja la historia de amor y seria mucho drama así que solo quiero amistad pero como dijiste que quitarías los flashback creo que ya no quiero que entre Rach a la historia jeje otra vez ya me desvíe ahora si comento

Debo decir que simplemente ame el capitulo no se como le haces para mejorar en cada capitulo en verdad lo adore
Me gusto cuando Santana se va a buscar a la persona que le regalo el desayuno a Brittany y me dio mucha risa cuando se dijo que no podía ser la misma Quinn Fabray me dio risa porque pensé enserio cuantas personas puede haber con ese nombre jeje, me encanto como trato de pasar desapercibida y no lo logro
La historia de Quinn es bastante triste como cambiar el amor por un par de dinero y una pelota creo que Sam tiene algo malo en la cabeza no se porque pero se que Quinn va ser muy importante en esta historia ya que pienso que en cuanto se entero que Santana era la chica por la que Brittany sufre planeo algo para que Santana peleara por ella, bueno no se creo que ya estoy delirando pero se que Quinn planeo algo
Por cierto me encantaron las pelas de Quinn y Santana fueron bastantes intesas y algunas momentos fueron divertidos creo que la parte más fuerte para mi fue esta

¡Brittany no es Rachel!

Debo decir que con esta frase me estoy haciendo mis teorias de porque tanto amor que se tenia Pezberry se fue así de la nada y bueno eso hizo que por lo menos tenga una pista que las inseguridades de santana son por culpa de la relación que tuvo con Rachel y se que algo también es culpa de Jessi (como lo odio aquí bueno no lo odio solo me cae mal en este fic)

ALELUYA, ALELUYA, ya que después de tanto tiempo Santana se dio cuenta de algo que era más que evidente solo tenia que dejar a su corazón explotar y es que quiere a Britt con ella y que bueno que luche por ella ya que el camino va ser largo pero se que hay todavía solución y se que la intervención de Quinn es para que se vuelvan a unir (bueno eso espero ya que no se de tus malvadas intenciones jejeje) y se que muy pronto habara Brittana

Y sobre el Flashback fue muy lindo y me alegro que los padres de Rach la hayan apoyado tanto pero sigo sin entender porque tanto amor se les fue de la mano, pero bueno se que muy pronto conoceremos la razón

Bueno creo que ahora si es todo lo que tenia que decir, espero que no me haya faltado nada si me falto algo te vuelvo a escribir jejeje, bueno espero que te cuides y que te vaya muy bien la escuela y nos vemos pronto

PD: te mando un abrazo y no se me hizo largo ni aburrido tu fic FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 2145353087
PD2: Me alegro ver tu actualización ya que esta semana no se pudo ser mejor ya que es el regreso de glee después de 7 eternas semanas y un capitulo de tu fic
PD3: En verdad amo tu fic si se que te lo he dicho como millones de veces pero recordartelo nunca es suficiente, bueno ahora si eso es todo y nos vemos pronto

* bueno después de haber atrasado mucho, me da gusto ser de las primeras firmas jeje


Última edición por karisasa19 el Lun Abr 09, 2012 2:45 am, editado 1 vez
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por shegleek Lun Abr 09, 2012 2:38 am

Como me voy a quedar dormida?! son mas de la una de la madrugada y estoy despierta, mañana tengo examen en el colegio ah que importa :P este fic lo vale
Para mi Quinn es siempre bienvenida aunque sea asesina serial xd pensé que el regalo era mas como amigas pero parece que Quinn quiere como que vivir lo que no pudo por casarse joven
Santana!! por dios por fin abrió los ojos! y en teoría es gracias a Quinn y sus juegos mentales, pero por fin se dio cuenta que ella también esta jugando con Britt
Creo yo que hasta ahora la llegada de Quinn ah traido buenos resultados mm veremos en el próximo capitulo que pasa si Britt le hace caso o va con Quinn a la cita asdfgh me emociono xD
Wow pezberry son muy tiernas como es que una relación tan bonita acabo tan mal :/ , y Jessie :s porque ah Santana le trae tan malos recuerdos

De seguro si juegas todos los juegos de hp, creo y espero que falte mucho para el fin del mundo, ah estas en ultimo año como yo ya sabes que vas a estudiar?
Muchas gracias por actualizar Mayito como siempre la espera lo valió
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:11 am

Dios se me hiso super cortoo (x.x) ya se que tu lo cuentas por las hojas de word pero ... pero yooo ... YO NO PUEDO SEGUIR SIN ESTE FIC, nos dejas esperando un mes (x.x) eso es muchisimoo. Pero bueno tenemos que espera por que tu mandas aqui jaja dios Quinn en verdad quiero con Brit, no le puede hacer esto a Santana, pero Santana ya debe dejar a un lado a Brit eso ya fue ya "SANTANA REACCIONA!". Mi sanny sin comer ojala que no se desmaye y puede llegar para luchar con Brit ):

Mayito yo tampoco se tu nombre ... :L, bueno el mio es xitlali :), espero que ya esten mas calmadas las cosas en la escuela, a mi me fastidia cuando se ponen pesadas x.x gracias por actualizar :) ojala no nos dejes esperando tanto o almenos danos señales de vida :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AndreaDaru Lun Abr 09, 2012 9:22 am

Me encanta tu fic, la historia me tiene enganchadisima! No nos dejes otra vez 1 mes sin actualizar que me muero por saber como continuaa.. TT
Gracias a Quinn por abrirle los ojos!!!!
Lo único que te pido es que Britt no se lo ponga fácil! :D
actualiza pronto
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 17 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.