Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba1019%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba1011%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba1024%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba1027%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba108%FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

+28
feris16
cieliito98
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
helldiamons
Caata~♥Gustvera♥
b@sty.16
katycyta109
MartiiMcGinty
Bianca_Blaknna
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
OnlyGleek
daniefron
FuckingBitch
Ryleygirl
RufusGirlfriend xd
GLEEK_Damian Wilson
JaavsMitchell
lorenlove
CarolinaSt.James
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
Anng
SweetDreamGlee
32 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Miér Ago 31, 2011 10:19 pm

Love The Way You Lie...100% Love {TGP Couples}
FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida 2hwdysl
...Holis! bueno gente, este es mi primer Fic aqui, no soy tan buena como mis friends Damo ♥️ McGinty o JaavsMitchell, pero intentare dar lo mejor de mi imaginacion (aunque se me atrofie el cerebro LOL)
Este es un Fic que trata la historia de los chicos de TGP en un mundo paralelo que no tiene nada que ver con la competencia o sus rolles en Glee. Tambien hay otros personajes provenientes de mi imaginación y otros chicos del elenco original de Glee.
Recuerden que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... ok, sin mas preámbulos, aqui vamos...



**Capitulo 1(parte 1): Mirame a los ojos**

-¡Dejame en paz, alejate¡- Decia McKynleigh, mientras corria por por el pasillo de la escuela
-¡Regresa Mcky! sabes que nunca quise lastimarte- reprochaba Bryce mientras la seguia hacia la puerta del salón.

Al parecer le habrian contado a ella que Bryce la habia estado engañando con
alguien más. Mientras tanto Samuel sonreía sentado en su escritorio mientras pensaba en voz alta

-esos dos siempre igual de mal, no puedo entender como es que siguen juntos.
-para el amor no hay explicación -dijo Cameron, que lo habia estado oyendo
-Si, quiza tengas razón después de todo tú debes tener mucha experiencia en eso ¿no?
-¡No te pases de listo conmigo Samuel! tu y Damian saben mejor que nadie cuanto me cuesta hablarle a las chicas, soy demaciado timido para eso.
-Pues gracias al cielo tienes un amigo como yo que te puede dar un par de consejos-dijo samuel entre risas.
-mmm...No, gracias ya aprendere solo -respondió cameron mientras sacaba su cuaderno de dibujo y lo abria en la última página.

Samuel, que estaba muy consentrado tratando de sacar una melodia con su guitarra, miro de reojo y vio un retrato.

-¿Qué es eso Cam? -Preguntó
-N..No es nada-dijo el chico mientras trataba de esconder el cuaderno
-¿como que nada?¿es un retrato?¿quien es?¿la conosco?-insistía Sam mientras estiraba el cuaderno de los brazos de su amigo.
-¡Sueltalo Samuel, me voy a enfadar!-grito Cameron

Pero no pudo con la fuerza de samuel que termino quitandole en cuaderno para echarle un vistazo.

-¡No puede ser!¡Es Maris...!
-Shhhh... Callate, que te van a oir!-grito Cameron mientras le tapaba la boca y le quitaba el cuaderno para guardarlo en su mochila.
-¡Lo sabia! -dijo samuel sonriendo- Damian y yo teníamos razón cuando deciamos que Marissa te gustaba.
-B..Bueno, que haga un simple dibujo de ella no significa que me guste-dijo el lindo nerd.
-¿ah no?
-Pues...Bueno si, tienes razón pero prometeme por lo que mas quieras que no le vas a decir a nadie en especial a Marissa o a alguna de sus amigas -Dijo Cameron mientras ponia sus manos en posicion de rezo (nose como se dice)
-Y hablando de Roma...Alli vienen- Dijo sam mientras veía entrar a las porristas por la puerta del salón.

Se trataba de nada mas y nada menos que las tres chicas mas populares: Lindsay (la lider, la que tenia mas confianza y tambien la dueña de los pasillos), Marissa (la chica dulce de la mirada tierna) y Emily(la tipica niña que mata a los hombres con una mirada).

Las tres pasaron por a lado de los chicos pero solo una se atrevio a saludar
-¡Hola Sam, hola Cameron!-dijo Marissa con una sonrisa en su rostro
-¡Hola, que tal Marissa!-respondio samuel
pero Cameron se quedo sin habla, nisiquiera pudo mirarla a la cara. Las chicas se sentaron en el fondo y justo cuando Samuel iba a regañar a su amigo llegó Damian, tan alegre como siempre.
-¡Buenos dias amigos! -dijo el Irish boy con su peculiar acento- ¿todo está bien?
-pues yo estoy bien, el que tiene problemas es Cameron-dijo Samuel
-¿yo? yo no tengo ningun problema- reprochó
-hay no me digas, es por Marissa ¿cierto?-insistio Damian
-sip, espera un minuto...¿como supiste?-preguntó sam
-Lo que pasa es que Cam y yo hablamos de eso el otro día mientras tu hacias esa audicion para el reality-explico el irlandes mientras acomodaba sus cosas en la mesa junto a Cameron.
-ah por cierto, ¿como te fue?-pregunto cameron tratando de cambiar el tema.
-Pues...
y justo cuando samuel estaba por responder alguien tomo la mesa de Damian, la lanzó bruscamente hacia un costado y levanto al irlandes por su cuello. Esto hizo que todos los alumnos se dieran vuelta para ver que pasaba era nada mas y nada menos que...
Mason, el capitan del equipo de futbol y tambien el novio de Marissa.
-¿Asi que tu eres la basura extranjera que anda molestando a mi novia? -dijo el chico
-Y..¿yo? pero si nisiquiera se de que estas hablando, es más yo jamás hablo con ella-contesto Damian casi sin poder respirar- Pe..Pero ¿quien te dijo eso?
- Eso no te incumbe basura.
Marissa salto de su asiento y fue corriendo, Samuel se paro tambien para defender a su amigo mientras todos gritaban desesperados ¡Pelea,Pelea...!
-Oye, dejalo en paz Mason, él no hizo nada malo- dijo samuel poniendo su mirada de chico malo.
-No te tengo miedo hippie Rastafari - contesto Mason que seguia apretando el cuello del irlandes.
-¡YA BASTA! Detente Mason, no lo lastimes, él no hizo nada malo -Intervino Marissa mientras agarraba el brazo de su novio
Finalmente éste solto a Damian quien cayo sentado al piso tomandose el cuello y tratando de respirar denuevo.
-Esta vez te salvaste McGinty, pero si me llego a enterar de algo más no esperes venir a la escuela sin una bolsa de papel en la cabeza, ¡vamonos chicos! -grito Mason quien salio del aula con un monton de matones atraz de él y llevando a Marissa por la fuerza.
Todos se calmaron y regresaron a sus lugares antes de que toque el timbre.
McGinty sebguia tirado en el piso hasta que una dulce voz pregunto:
-¿estas bien? toma mi mano, te ayudare a levantarte -dijo la chica
-S...si, gracias -dijo Damian estirando su mano, al levantar la cabeza se encontro con los ojos azules mas bontos que jamas habia visto en su vida (no tenia espejo entonces nunca pudo ver los suyos propios jaja)
Era Lindsay, habia estado observando todo desde atras
-disculpa a mi hermano, es muy celoso y le llegaron rumores de que un chico de este salón estaba acosando a Marissa pero el muy tonto nisiquiera pregunto de quien se trataba.
-espera, ¡¿dijiste "Hermano"?! ¿ese neandertal es tu hermano?-dijo Damian mientras se levantaba
-pues, si Mason es mi hermano mayor... en fin, solo queria disculparme por su comportamiento tan ilogico asi que...Adios -respondio la chica mientras miraba que su mano aún sujetaba la del irlandes
Éste no paraba de mirarla y sonreía cual Bambie en primavera.
-emmm... ya puedes soltarme -insistio la chica
-eh? ah si, claro- respondio el irlandes mientras la soltaba y sonreía
Lindsay salio corriendo a buscar a su amiga...


pronto empezare a poner canciones y demas cosas, esto es solo la introduccion jaja
espero que les haya gustado n.n
no soy buena para estas cosas, intento ponerle onda :P
gracias a mis amigas x darme confianza jijiji
xoxo gosip girl (ok no, soy emi jajaj)

PD: acepto criticas y sugerencias :)

Jaavs, Damo perdonen x no haberlo subido antes es que se me colgo el internet , casi me suicido
y hago volar la PC x la ventana jjajja
en fin... eso me dio tiempo para escribir un poquito mas. Como dice Belinda: La noche es anestecia xDD


Última edición por SweetDreamGlee el Miér Sep 14, 2011 7:52 pm, editado 15 veces
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Anng Miér Ago 31, 2011 10:45 pm

Cada vez que leo fanfics me da gana de hacer uno,pero sé que será horrendo D:

asd,me gustó tu fic,va a rodear todas las parejas,no solo una *-*
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por MadameDegrassi♥ Miér Ago 31, 2011 11:07 pm

Hahahahaa,con la mirada como bambie en primavera xD
Me gustoo muchoo tu fic :)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Ago 31, 2011 11:29 pm

No te tengo miedo hippie Rastafari


Hahahahaha Morí con esa parte xD Cómo se atreve a hacerle eso a mi Damo D:
e.é lo mataré!! y amé cuando dijo Neandertal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está bueno tu fic D: no sé por qué no te gusta ;w;
y yo no soy tan genial como dices

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por CarolinaSt.James Miér Ago 31, 2011 11:29 pm

No te tengo miedo hippie Rastafari - contesto Mason que seguia apretando el cuello del irlandes.
Hahaha, eso me mato de risa, el Hippie de Samuel :D
Huhu...!Espero el Próximo Capitulo, ya que este me ha encantado.!
Saludos&Besos.!

P.D
. Soy 100% Team Damsay...!¡

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Tumblr_lplhcgf2M71qgw9zlo1_500

I just want to keep in mind Ryan Murphy, That Lindsay & Damian (Damsay) would be the new Finchel in Glee.
Who does not love teenage dream? The athlete and her chee
rleader
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por lorenlove Jue Sep 01, 2011 12:06 am

me encanto me fascino
en serio tienes q seguirla
soy una adicta a la lectura e fanfics asi
que siguela
lo ameee
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 12:35 am

No te tengo miedo hippie Rastafari - contesto Mason que seguia apretando el cuello del irlandes.
hahaha todos morimos con esta parte jaja Morí de la risa.
Pobre Damo! Como Mason le hizo eso ? Quien es el que acosa a Marissa (? No creo que sea Cameron (No lo creo y espero que no sea el xd )
No ves! Ya has tenido 6 comentarios con el mio :B Tenias que subirla! No podías dejar a 6 y mas personas sin conocer tu fic :D Espero mas pronto!
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 01, 2011 2:01 am

Yo soy el 6 siii!! Me gusto la parte que a todo el mundo le gusta Jajaja pero sobretodo lo de Bambi en primavera jajajaja y es que comprendo a Damian Lindsay es tan hermosa.... Mckin date a resPetar y Emily esta de vuelta y marissa tan dulce aww!!
Espero ver mas y mas capitulos :D
Me voy a presentar, porque ya tienes lector fiel, soy Wilson, de puerto Rico, Y soy FIEL seguidor del drama de Damo-Gabi, el que ajora a jaavs para que suba un capitulo de su fic de misterio y el que esta loco por leer el fic de comedia de Anng .... Ese soy yo jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 10:20 am

muchas greacias x sus coments! me hace muy feliz que les haya gustado!!!
haha las partes de Bambie y el rastafari fueron muy creativas jajaja
Anngyo creo que deverias escribir uno! aqui tendrias una lectora :)
AshGleek jaja bambie es genial! gracias x tu apoyo :)
Damo ♥️ McGintyneandertal es una palabra que usa mi hermano para referirse a mi jajaja
gracias x leerlo amix!!
CarolinaSt.James ser hippie es la moda jaja xDDD grax x tu coment.
lorenlove jaja no te procupes n.n la voy a seguir :) gracis me aglera q te haya gustado
JaavsMitchellsi, pobresito Damian pero mucho no le importo jaja se quedo colgado con Lindsay! jaj
lo amo xDD
GLEEK_Damian Wilsonpues muxo gusto, yo soy emi, soy una fanfictioner media rara jaja
me gustan los fics de Damo Mcginty y JaavsMichell y tamben quero que Anng escriba uno jiji
me gusta el Damsay y el Carissa jaja y soy una fanatica de la limpiesa
ok no jajaja gracias x leerlo! :)

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Bryce y Mckinley son novios pero ella cree que él la engaña con otro, Cameron, Samuel y Damian son Amigos, Cameron quiere a Marissa pero ella tiene novio, Lindsay y Emily son porristas junto con Marissa, Damian acaba de tener un flechazo por Lindsay y casi se gana una paliza por parte del novio de Marissa que lo confundio con Cameron. Y eso es todo lo que necesitas saber de éste fic (con la musiquita de fondo) jaja.



**Capitulo 1(parte 2): Mirame a los ojos**

Lindsay salio corriendo a buscar a su amiga. Mientras tanto en el salón...
-Viejo, estas bien?-preguntó Samuel
-Si, ¡CLARO que estoy bien!- respondio Damian mientras miraba la mano con la que habia tocado a la chica.
-¿Te acaba de amenazar un maton y estas sonriendo? -insistio Sam-¿acaso estas loco? Tu que crees Cameron...¿Cameron?
McGinty y Larsen voltearon a ver a Cameron quien se habia quedado toda la pelea sentado en su asiento con la cabeza baja.
-Oye Cam, que te pasa?-pregunto Damian algo preocupado
-Bu..bueno, es que...¿se acaban de dar cuenta de que en realidad ese tipo me buscaba a mi?
-no te preocupes, los amigos estan para cubrirte ¿o no Sam?-pregunto el irish Boy
-si, pero... aún me queda una duda, ¿cuándo acosaste tu a Marissa?¿y quien se lo dijo a Mason?
-Pues, no la eh acosado, simplemente fue hasta mi casillero ayer y me pidio la tarea de Historia (siempre es la tarea de historia xDD)-dijo Cameron-me siento un poco mal por ti Damian, esos insultos no eran para ti.
-¿Bromeas? ¡fue mi primera pelea callejera desde que me mude! ademas esa chica Lindsay me ayudo a levantarme del suelo ¡Este pais es genial!-contesto McGinty con una gran sonrisa en su rostro.
Samuel y Cameron se miraron y echaron a reir juntos por lo que el irlandes acababa de decir, despues de todo esa era la forma de ser de Damian y nadie lo iba a cambiar.
-------------------------
En el pasillo se encontraban Mason y Marissa discutiendo fuertemente sobre lo que había sucedido...
-¿acaso te volviste loco?-pregunto la pelirroja
-¿yo? es ese tipo el que esta loco si cree que me va a quitar a mi chica!
-porfavor Mason, no digas tonterias. Ademas yo nisiquiera hablo con él
-y entonces porque me llegaron esos rumores de que ese tonto te había estado coqueteando-pregunto el muchacho enfadado
-¡Pues nose!-dime, quien te dijo eso?-insistio Marissa enfadada
-eso no importa Marissa- dijo Mason
-Mirame a los ojos y dime quien fue ahora!
Mason no pudo resistirse y tuvo que contar la verdad (como cualquier hombre, fue manipulado por la belleza)
-¡¡Esta bien!! fue ese al que llaman Diva-grito
-¿Diva?... Alex!!-contesto Marissa y se fue rapidamente hacia la sala de música.
------------------------------------
En la sala de Música se encontraban Matheus, Hannah, Ellis y Alex quien los dirigía mientras ensayaban "Baby one more Time"
-My loneliness is killin me (and i), I must confess i still believe (still believe), When i'm not with you i lose my mind, Give me a sign, hit me baby one more time....-cantaba Matheus hasta que Marissa interrumpio abriendo la puerta de un golpazo.(aclaro, marissa es dulce pero... a quien le gusta que lo molesten? )
-¿Por que lo hiciste?-pregunto Marissa mientras se paraba cruzada de brazos frente a Alex
-¿Hacer que querida?-respondio el Divo
-Inventar un drama para que Mason se enfadara conmigo
-¿yo? disculpa pero tu solita te inventaste el problema.
-mira Alex, se que estas celoso porque no te dejamos entrar a las porristas pero no te desquites conmigo porque no soy tan debil como crees, ¿entiendes?
-si yo hubiera querido podria haber entrado, lo que pasa es que no me queria esforzar además creo que las otras chicas merecian una oportunidad y no queria que fueran opacadas por mi.-dijo Alex mientras movia la cabeza (al estilo Raven Simmone xDD)
Marissa sonrio y dijo- El unico lugar que habrias conseguido sería el de la ¡mascota!- y se fue dejando a Ellis, Hannah y Matheus con ganas de reir.
En una esquina estaba un chico que había estado escuchando toda la discución, se trataba de Liam, un estudiante que había sido transferido hace poco y no tenía muchos amigos ya que era muy solitario (un antisocial como yo jaja, ok no, yo si tengo vida social) era castaño y con ojos marrones y sostenía una guitarra.
-¿oye Liam quieres ensayar?-preguntó Hannah
El chico la miro friamente, se levanto, tomo su guitarra y salió del salón sin decir nada.
-¡Ese chico si que tiene problemas! bueno, tengo hambre, ¿alguien me acompaña?
--------------------------------------
A la hora del almuerzo todo fueron a la cafetería, en la fila estaban Damo y Cameron
-Dime una cosa Damian, ¿cómo puedo hacer para que Marissa se fije en mi? si nisiquiera sabe que existo.
-Ignorala-le dijo el irlandes
-¿Ignorarla? pero si la ignoro y no sabe que existo, ¿cómo sabra que la estoy ignorando?
-nose, solo ignorala- decía Damian mientras miraba atentamente la puerta para ver si las chicas entraban.
Entonces la puerta se abrío, Lindsay, Marissa y Emily se dirigían justo a donde se encontraban los 2 muchachos...



espero que les haya gustado n.n
gracias por los comentarios de aliento :) probablemente esta noche no suba capitulo porque me voy a la casa de mi prima a ver la final de TGP en Fox (ella no lo vio)
una vez mas gracias por leer
xoxo gosip girl (ok no, soy emi jajaj)

PD: acepto criticas y sugerencias :)

SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 10:29 am

quedo corto xq tengo poco tiempo ahora me voy a la escuela jejej byeee
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 11:51 am

Crueeel! Como la dejas ahí!?! xd Quiero saber porque fueron a donde estaba Dameron! :D
jaja Damo y sus consejos de ignorar a alguien que no conoces :B
Pagaria por ver a Alex vestido de mascota xd jaja
Porque Liam se fue? .__. Acaso quedo flechado por Marissa ?
Espero mas pronto ;D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Anng Jue Sep 01, 2011 2:17 pm

el que esta loco por leer el fic de comedia de Anng.
ohmy xDD
aún no sé si lo escriba,y ni sé de que escribiré o_o

-¿Bromeas? ¡fue mi primera pelea callejera desde que me mude! ademas
esa chica Lindsay me ayudo a levantarme del suelo ¡Este pais es
genial!-contesto McGinty con una gran sonrisa en su rostro.

Adorable. <3
espero act. :'D
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Sep 01, 2011 2:51 pm

Hahahahaa,Me Dio mucha risa Damian y su primera pelea callejera
Aww...Cameron siempre tan sweet
Tambien me mato de la risa lo que Marissa le dijo a Alex

Espero tu Actualizacion
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 01, 2011 6:07 pm

Me encanto y me dejastes en tenciOn, se le acercaran a Los muchachos?? Jajaja ...
Liam sera la voz que faltaba para el grupo de desadaptados... Sera el enemigo de mason y el obstaculo para Cameron conquistar a marissa o un amor para la Alegre Hannah.. McKinley y Bryce en problemas su relation se tampalea y Emily Como tormenta arrazara lo que queda por hacer sufrir a la chica... Damian y Lindsay la relacion prosperara?? Sera suficiente para el chico la suerte irlandesa y sonreir como bambi en primavera... todo esto bajo la sombra de Alex " la diva" que todo distorciona... Ellis y matheus haran algo para no ser parte de la escenografia... Y cual de las chicas esta enamorada de el hippie rastafari Samuel... Estas son teorias y preguntas que debes de saber para que no te pierdas Los proximos capitulos de " love the way you lie... 100% love" - musica de fondo- Jajaja me gusto tu forma de resumir capitulos
PD:: cuidado con Los doble post para que ningun moderador te llamen la atencion :) , espero el proximo :D
PD2:: Anng agradecele a sweetDreamGlee que me dio una idea que puedes user para el fic tuyo y es ser algo Como la gossip girl pero que cuente Los chismes con la picardia de tus chistes jejejeje que tal desarrollala y me dices claro si SweetDreamGlee no le molesta
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 6:48 pm

JaavsMitchell escribió:Crueeel! Como la dejas ahí!?! xd Quiero saber porque fueron a donde estaba Dameron! :D
jaja Damo y sus consejos de ignorar a alguien que no conoces :B
Pagaria por ver a Alex vestido de mascota xd jaja
Porque Liam se fue? .__. Acaso quedo flechado por Marissa ?
Espero mas pronto ;D

e.e muchas dudas pocas respuestas jajaj
muy pronto seran reveladas jejeje (con musica tenebrosa)
jaja alex de mascota jajaj (seria traumatico xDD)

Anng escribió:
el que esta loco por leer el fic de comedia de Anng.
ohmy xDD
aún no sé si lo escriba,y ni sé de que escribiré o_o

-¿Bromeas? ¡fue mi primera pelea callejera desde que me mude! ademas
esa chica Lindsay me ayudo a levantarme del suelo ¡Este pais es
genial!-contesto McGinty con una gran sonrisa en su rostro.

Adorable. <3
espero act. :'D

jaja escribe de lo que sea xDD puede ser hasta de comida jajajaja
me lo imagino: Rachel y Lindsay en "Hells Kichen" jajajaja
xDD la pelea callejera que no fue callejera jaja Damian I love yooo

AshGleek escribió:Hahahahaa,Me Dio mucha risa Damian y su primera pelea callejera
Aww...Cameron siempre tan sweet
Tambien me mato de la risa lo que Marissa le dijo a Alex

Espero tu Actualizacion

xDD pronto actu. estoy en eso jaja
la pelea callejera jajjaja
Marissa es super cool!

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto y me dejastes en tenciOn, se le acercaran a Los muchachos?? Jajaja ...
Liam sera la voz que faltaba para el grupo de desadaptados... Sera el enemigo de mason y el obstaculo para Cameron conquistar a marissa o un amor para la Alegre Hannah.. McKinley y Bryce en problemas su relation se tampalea y Emily Como tormenta arrazara lo que queda por hacer sufrir a la chica... Damian y Lindsay la relacion prosperara?? Sera suficiente para el chico la suerte irlandesa y sonreir como bambi en primavera... todo esto bajo la sombra de Alex " la diva" que todo distorciona... Ellis y matheus haran algo para no ser parte de la escenografia... Y cual de las chicas esta enamorada de el hippie rastafari Samuel... Estas son teorias y preguntas que debes de saber para que no te pierdas Los proximos capitulos de " love the way you lie... 100% love" - musica de fondo- Jajaja me gusto tu forma de resumir capitulos
PD:: cuidado con Los doble post para que ningun moderador te llamen la atencion :) , espero el proximo :D
PD2:: Anng agradecele a sweetDreamGlee que me dio una idea que puedes user para el fic tuyo y es ser algo Como la gossip girl pero que cuente Los chismes con la picardia de tus chistes jejejeje que tal desarrollala y me dices claro si SweetDreamGlee no le molesta

wauu muy buena observacion! todos estos misterios seran muy pronto revelados jiji
una pista: todavia faltan aparecer personajes jeje e.e (es medio dificil hacer tantas historias paralelas asi q voyy x partes)
PD: jaja claro que no me molesta la idea de que Anng sea una especie de gosip girl jaja
de hecho me gusta e.e jajaj

GRACIAS A TODOS X LEER, ESTOY FELIZ JAJAJ
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por CarolinaSt.James Jue Sep 01, 2011 7:31 pm


Hahaha...!
Quiero mas Damsay...! :cheers:
Amo a Lindsay & Damian.! ( Y mas si ella es una CheerioS)
Sube otro capitulo, si..!
Saludos...!& Besos...!

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Tumblr_lqf8jyUxNM1r1tbzjo1_400

CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por RufusGirlfriend xd Jue Sep 01, 2011 7:44 pm

O my gosssssh [color=red]AMEEE[/color][color=black] totalmente a Liam ¨w¨auqnue todavia no halla hecho nada lo adoreee al instanteeexd [/color]

o sea me fasina tu nove aunque solo lleve dos capitulos ya es parte de mi :33

es que es tan hermosisisima mente cheveritaaa :B

Siguelaaa lo mas pronto que puedas shi shi shi shi shi shi :'3?

Dalee que si no lo haces....

[b][color=darkred]YO SE DONDE VIVES O.o[/color][/b]

[b][color=#8b0000]y tengo unas tijeras :)[/color][/b]

[b][color=black]SOLO ADVERTENCIA :)[/color][/b]

[b]Espero cap :D[/b]
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 7:52 pm

Y esto fue lo que te perdiste de "Love The Way You Lie...100%Love", Marissa y Mason discutieron en el pasillo porque Alex invento un rumor muy feo, aparecio Liam un chico misterioso que es muy solitario, Damian sigue flechado x Lindnsay que al paarecer oculta un poco sus sentimientos y es la hermanita de Mason.Cameron y Damian estaban en la cafeteria deseando que las chicas llegaran. Y eso es todo lo que necesitas saber de éste fic (con la musiquita de fondo) jaja.

**Capitulo 2: sintiendo, viviendo, gozando y llorando**
Entonces la puerta se abrío, Lindsay, Marissa y Emily se dirigían justo a donde se encontraban los 2 muchachos,
caminaban rapido (y con efecto ventilador, que hacía que sus cabellos vuelen XDD)
-A.Alli viene, ¡Cameron! ¿como estoy?-preguntó Damian
-dejame ver- respondió su amigo mientras lo observaba de pies a cabeza- tu cabello esta bien, ¿te lavaste los dientes?¿tienes puesto desodorante?¿llevas medias?
-si, si y no, ok es broma, llevo mis medias de la suerte-dijo el irlandes levantando el pantalon dejando ver que llevaba unas medias de color verde con un trebol a los lados.
-Damian-dijo Cam
-¿si Cam, que pasa?
-Eso es raro - le respondio cameron
pero antes de que el irlandes pudiera contestarle las chicas llegaron
-A ver, con permiso chico las porristas tienen prioridad- dijo Emily poniendose enfrente de Damian y Cameron en la fila del Almuerzo.
-¡Emily! eso no esta bien - le dijo Marissa
-oye Marissa, ¡tranquila! estos caballeros nos dejaran el lugar ¿no es asi?
-Emm..Si, claro -dijo Damian quien seguia observando a Lindsay
Pero ésta estaba muy ocupada verificando su teléfono, asi que Cameron y Damian se alejaron. Pero cuando ambos se iban Lindsay levanto la mirada para verlos y sonrio.
-¿que te pasa Lind?-pregunto Emily
-A mi? nada-respondio mientras sonreia y miraba su telefono.
-es cosa mia o ese chico Damian te gusta?-pregunto Marissa con cara de sospechar algo.
-no seas tonta-dijo Lindsay entre risas-ya vamonos-insistio y las tres salieron de alli.
------------------------------------------
Mientras tanto Mckinley estaba sentada sola en una mesa llorando cuando Hannah, que llevaba un sandwich, se detuvo para hablar con ella.
-¿Mcki estas bien?-pregunto la pelirroja
-No-dijo Mckinley mientras se secaba las lagrimas con una servilleta
-¿que te pasa amiga?
-Nada, es Bryce, otra vez me han estado diciendo que anda con otra-dijo la morocha.
-¡uh que mal! y dime con quien fue esta vez, ¿con Quinn?¿Mia? o la otra, esa que tiene los dientes chuecos?-dijo Hannah
-con ninguna de esas-respondio Mcki-Esta vez me llegaron rumores de que estuvo con
Emily Vasquez!
-Ese maldito desgraciado-reprocho Hannah levantandose con furia de la mesa.
-¡pero espera Hannah! porfavor no hagas nada tonto.
-¡Amiga, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!- Le dijo Hannah que luego miro su sandwich y volvio a mirar a Mcki-¿Quieres? -le pregunto con una enorme sonrisa en su rostro.
-m.. no, gracias estoy bien-respondio Mckinley y ambas sonrieron
-¡Que pasa con estas chicas, todas estan a dieta!-dijo Hannah con un toque de humor.
--------------------------------------------------
Al día siguiente las cosas se iban a poner un poco fuertes. La primer materia del día ¡Gimnasia! ¡wiiii! (ok, eso es malo)
Todos los chicos fueron al gimnasio listos para correr como solian hacerlo pero la entrenadora dijo que hubo cambios de planes. (muy malos planes)
-Muy bien lacras, hoy en vez de hacerlos sudar como cerdos voy a hacer algo distinto, vamos a jugar Quemados (DodgeBall).-dijo.
-¿qué? justo hoy que tenia ganas de correr?-reprocho Matheus
En eso Mason y su grupo, en el que tambien se encontraba Bryce ya que jugaba en el equipo de futbol, se acercaron a Damian, Cameron y Samuel que se encontraban a un costado.
-No creas que me olvide de lo de ayer Basura-dijo Mason refiriendose a Damian
-¿qué?¿me hablas a mi?-dijo el irlandes con cierto tono de burla.
-N..noo, no hagas eso ¿Damian acaso estas loco?-le pregunto Matheus
-porque, solo lo molesto un poco-respondio Damo mientras levantaba la ceja y sonreia.
-hay Damian, como se nota que no sabes de que se trata esto ¿cierto?-le dijo Samuel
-vamos, es taan malo como dicen?-insistio el irish boy
-Hermano, en este juego nos van a golpear con pelotas hasta que caigamos al suelo, la tematica del juego solo es divertida si eres un matón o parte de algun equipo de deportes, pero para alguien como yo esto es el infierno en carne propia - dijo Cameron un poco asustado.
Pero antes de que Damian pudiera decir algo Bryce y Mason los sorprendieron con un pelotaso.
(estilo esto pero desde atraz xDD)
Spoiler:
(no se burlen, no encontre otros gif mas realistas)
Por desgracia golpeo al pobre cameron que quedo con los lentes dados vuelta.
-Hoy el juego sera, tontos contra fuertes -dijo Mason
-eso significa que ganaremos ya que ustedes son los tontos-se burlo Damian
-has firmado tu sentencia de muerte, considerate enterrado gusano-le respondio el maton con rabia.
Matheus se escondio detras de Alex y ambos quedaron acorralados, todos corrian por el gimnasio tratando de huir de los pelotasos (esto me recuerda a chiken little).
A Cameron le dieron unos cuantos, Damian logro esquivar algunos pero luego Bryce lo acorralo.
-solo diganle a mi mama que la amo-dijo el irlandes antes de que lo golpeara.
Despues de una cruda media hora solo quedaron Sam y Liam en la cancha con el resto de los matones.
Pero Liam desidio retirarse.
-Mira viejo, yo no quiero jugar asi que simplemente me voy ok-dijo el chico tomando una pelota y golpeandose él mismo en el hombro.
Samuel lo miro (la verdad no se caían muy bien entre ellos), pero luego Mason interrumpio
-¿muy bien rasta man algunas palabras?-pregunto Mason
Samuel observo que Liam arrojo una pelota a su lado y lentamente camiano para tomarla.
-si, tengo algunas-dijo el Chico de los Dreads- mira atrás
-no ccaere en ese juego-dijo Mason entre risas
-muy bien, yo te lo advertí-dijo y se agacho
Mason penso que Samuel se cubria de la pelota que venía detras y volteo para descubrir que no había nadie.
-tonto no hay nada -respondio el maton enojado.
-lose- dijo Samuel y le arrojo una bola justo en la cara.
asi:
Spoiler:
Pero por desgracia para él, la entrenadora habia estado viendo todo.
-Larsen, Pearse, a mi oficina ahora!-grito.

(EN EL PROXIMO CAP HABRA BESO NO SE LO PIERDAN)

espero que les haya gustado n.n
ok, aqui se queda por ahora jijiji, gracias x sus coments!
que bien, cada vez mas leen mi fic! wiii jaja soy Happy :D
PD: acepto criticas y sugerencias :)
xoxo gosip girl (yaa soy emi jaja)


Lauraxdd escribió:O my gosssssh AMEEE totalmente a Liam ¨w¨auqnue todavia no halla hecho nada lo adoreee al instanteeexd

o sea me fasina tu nove aunque solo lleve dos capitulos ya es parte de mi :33

es que es tan hermosisisima mente cheveritaaa :B

Siguelaaa lo mas pronto que puedas shi shi shi shi shi shi :'3?

Dalee que si no lo haces....

[b]YO SE DONDE VIVES O.o


y tengo unas tijeras :)

SOLO ADVERTENCIA :)

Espero cap :D
jaja gracias x comentar, me alegra que te guste
o.0 sabes donde vivo? que raroo jajajaa
CarolinaSt.James escribió:
Hahaha...!
Quiero mas Damsay...! :cheers:
Amo a Lindsay & Damian.! ( Y mas si ella es una CheerioS)
Sube otro capitulo, si..!
Saludos...!& Besos...!

FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida Tumblr_lqf8jyUxNM1r1tbzjo1_400

pronto mas DAMSAY lo prometoooo jijiji
besooosss n.n [b]

SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 01, 2011 8:05 pm

OMG! Morí con los gifs de las chicas super poderosas xDDDDDDDDDDDDD!!
Están geniales, y mi pobre Dam.. se quedó enamoradito de Lindsay y ella de él (?)
Awww me gusta *-*! y que triste eso de los pelotazos.. -.-
espero siguiente cap!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 8:31 pm

Damo ♥ McGinty escribió:OMG! Morí con los gifs de las chicas super poderosas xDDDDDDDDDDDDD!!
Están geniales, y mi pobre Dam.. se quedó enamoradito de Lindsay y ella de él (?)
Awww me gusta *-*! y que triste eso de los pelotazos.. -.-
espero siguiente cap!

jajaj las chicas superpoderosas son la onda xDDD
pues para averiguar lo que siente lind tendras q esperar jijiji
xD horrible los quemados, yo odio ese juego
aunque yo siempre era de las que golpeaban jaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 8:56 pm

jajaj Morí con los gifs & todo eso *--*
Mi Cameron D: Fue el primero en caer D:
-solo diganle a mi mama que la amo-dijo el irlandes antes de que lo golpeara.
Damian Joseph Mcginty.. sabes que eres un amor, pero un cobarde (? xdd Morí con esta parte :B
No se porque, pero la actitud de Liam me gusta e.e Espero que en un capítulo (No muy lejano) salga un personaje que se llame Jaavs & que se enamora de Liam (? Okno .__.
Espero capitulo pronto! :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 9:18 pm

JaavsMitchell escribió:jajaj Morí con los gifs & todo eso *--*
Mi Cameron D: Fue el primero en caer D:
-solo diganle a mi mama que la amo-dijo el irlandes antes de que lo golpeara.
Damian Joseph Mcginty.. sabes que eres un amor, pero un cobarde (? xdd Morí con esta parte :B
No se porque, pero la actitud de Liam me gusta e.e Espero que en un capítulo (No muy lejano) salga un personaje que se llame Jaavs & que se enamora de Liam (? Okno .__.
Espero capitulo pronto! :D

jajaj no te procupes xDD pronto aparecera alguien mas jajajaja
cameron es un poquitin devil pero hermosooooooo lo adoro demaciado!!
jaja y damian jajajaj lo amo jaja xDD en muy cobarde jaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Sep 01, 2011 10:38 pm

Me Gustaria que hubiera mas Damsay & mas Carissa
Tambien me gustaria que hubiera Mathellis(matheus+ellis)
Muy,muy bueno tu fic
Espero tu Act.
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 10:41 pm

AshGleek escribió:Me Gustaria que hubiera mas Damsay & mas Carissa
Tambien me gustaria que hubiera Mathellis(matheus+ellis)
Muy,muy bueno tu fic
Espero tu Act.
no desesperes!
en el proximo cap habra muxo mas Damsay del que se imaginan jijiji
matheus y ellis?? me gust jaja lo escribire xDD
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Ryleygirl Jue Sep 01, 2011 10:57 pm

Me gusta mucho tu fic ^^.
Pobre Cameron que cayó primero
Y lo de -solo díganle a mi mama que la amo.
me mato.
Espero que lo sigas y a ver que pasa me dejaste con mas ganas de saber que pasa ^^
Ryleygirl
Ryleygirl
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 34
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC "Love The Way You Lie" Capítulo 13: El Gran Juego de la Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.