Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba1011%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba1019%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba1011%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba1024%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba1027%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba108%[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

+4
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
fabrevanslove
Anng
8 participantes

Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Anng Jue Sep 01, 2011 5:52 pm

Bueno,como todos me presionaban de que haga un fic,aunque quede horrendo;así que si algunos de los que me pidieron me critican,llamaré a mi super delfín aromatizante de autos! (?)


Fic:Don't stop believing in love Capítulo 1.

Un nuevo día empezaría para todos los estudiantes de McKinley William High,todos estaban alegres de volver,menos una chica; Lucy Quinn Fabray.Ésta chica fue la líder de las animadoras,pero lo perdió todo al quedar embarazada de una "bastarda",y el padre era el mejor amigo de su novio; Noah Puckerman.



Quinn POV


Mi vieja y odiosa escuela donde todos me tratan horrible y se ríen a mi espaldas por haber sido descuidada...aún no entiendo como pude haber perdido mi popularidad,es decir,fui porrista durante 2 años..ahora estoy sola,sin ninguna amiga,sin ningún amigo,o simplemente un perro que me ladre.
Caminé hasta mi casillero,todo parecía normal,ningún jugador con un slushie en la mano,nadie de New Directions..podría estar tranquila un momento.Al abrir mi casillero encontré que había un sobre con una cruz,al verlo ahí,lo abrí.


-No puede ser..-Dije casi susurrando-.


Querida Lucy;
Tu petición ha llegado y ha sido aceptada.
Mandarémos a un pequeño jóven,para que pueda ayudarte en todos los problemas,si encuentras éste sobre en tu casillero,busca a tu nuevo hermano,compañero y amigo,Sam Evans
Atentamente..Unholy Trinity,Canadá.


Al terminar de leer solo me mordí el labio y sonreí,tendría que compartir tiempo con un pequeño,podría haber sido su tutora,y al fin sentiría que es ser madre,o..algo así.Cerré mi casillero y me di vuelta,pero quedé paralizada,ví que el único dueño de mi corazón estaba ahí,con un slushie en la mano,mi sonrisa desapareció,cerré los ojos y sentí que todo ese hielo con colorante azul estaba en mi cabeza,nunca había tenido esa sensación de cuando se te congela la cabeza,ahora entendía a Rachel.

-Lo siento Quinn..-Escuché susurrar a Finn,mientras los demás lo felicitaban.

-¿Sabes?,ya no quiero escuchar nada más de ti,solo..¡alejate de mi y mi mente!.-Le grité lo último y me fui corriendo al baño,no lo podía creer,estaba llorando;y todo por culpa de Finn..
Mientras corría vi que un chico rubio estaba de espalda mirándo los avisos,el cual está cerca de los baños,se veía algo perdido,quizás era nuevo,y podría ser mi amigo.Cuando ya veía cerca a el chico intenté parar,pero no podía,me resbalé con un granizado rojo y caí encima de ese chico extraño,todos habían empezado a reír,justo recordé que en la mañana casi elegí un vestido,por suerte dijeron que habría frío y llevé un pantalón.


-Y esto no puede estar peor..Disculpa a esta chica distraída.. -Dije mientras me salía encima del chico.

-Tranquila,al parecer tuve el mismo primer día -Sonrió un poco,éste tenía en toda la polera con hielo y colorante rojo,el mismo que provocó mi caída.

Me levanté y volví a mirar al chico.

-Ya sé,hagamos un trato,te ayudo a quitarte ese colorante si tu me ayudas.. -Levanté una ceja,esperé que el chico aceptara,pero me miró algo triste.


-Te ayudaría,pero debo buscar a alguien..-Bajó la cabeza.

-¡Tranquilo!,después te ayudo a buscarlo,promesa.-dije fingiéndo alegría.


Sam POV



Acepté la ayuda de la chica,me ayudó a sacar ese colorante de mi pelo y me prestó ropa,la cual era de hombre.

-Era de mi ex-novio,si te dice algo,llamaré a su novia,debes estar tranquilo..-Me dijo mirándome de pies a cabeza,ésta ya se había cambiado,usaba un vestido floreado,yo solo sonreí.


-¿Sabes quien es una tal..Lucy Fabrey?..-Sabía que no cumpliría su trato,así que me puse al frente de la puerta,mirándola.

-Es Fabray..y soy yo,y..tampoco me digas Lucy,por favor..pero..¿Como sabes mi nombre? -Dijo eso en vólumen bajo

La abracé y ella quería que la soltara.

-¡¡Dime quien eres o...gritaré!!-Dijo moviendose de un lado a otro,tratando de que la soltara.

-Soy Sam Evans..la persona que pediste desde Canadá -Sonreí y solté a Lucy,ésta tenía una cara de asombrada,yo solo reí;era un perfecto momento incómodo.


--

Por poco no subía el capítulo,pero JaavsMitchell me hubiera matado (?).
em,bien..éste capítulo contuvo un poco de Fabrevans,ya que Rachel aún no llegaba,si a gente le gusta mi fanfic {re amenazadora} prometo poner lo que pasó ella en la mañana D:

PD; Lo siento si se ve deforme o algo,tuve que usar Firefox y yo estoy acostumbrada a usar Google Chrome S:
{El GC no me dejaba conectarme con la inter}



Última edición por Anng el Jue Sep 01, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por fabrevanslove Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

se ve bueno pero no quiero faberry solo fabrevans Quinn es la mas bella de glee interiormente y tbn en el exterior la gente que no entiende su actuar es solo por que son basicos
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 6:03 pm

la persona que pediste desde Canadá
Creo que tomare mi telefono, llamare a Canadá, y en pocos minutos me llegara mi carta (Que leo con lo de Alacena bajo la escalera xd) & luego, me llegara un Cameron Mitchell a la puerta (? Okno xd

Por poco no subía el capítulo,pero JaavsMitchell me hubiera matado (?).
Que CRUEL! xd Yo no haría eso D: Todos me dejan como malvada D: ~Lloro~ jaja Okno .__. Es que, queria ver la parte de Sammy *--*

llamaré a mi super delfín aromatizante de autos! (?)
jaja Amenazadora! :B No te preocupes, xd si alguien te critica, haré que mi peluche de ranita, con un ojo menos, el otro chueco, sin boca & con un vestido, valla a atacarlos (?) xd Es un peluche, de esos que se arman, cosen y todo eso y se rompió D:

PD; Lo siento si se ve deforme o algo,tuve que usar Firefox y yo estoy acostumbrada a usar Google Chrome S:
{El GC no me dejaba conectarme con la inter}

Oh! A mi me pasa lo mismo D: GC me odia D: He tenido que instalarlo de nuevo, como 2 veces D: xd

Okey, sube pronto! *--*
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 01, 2011 6:07 pm

Hahahaha! Hasta que te decidiste a hacer fic!
No entendí mucho eso del chico enviado de Canadá.. pero
ta veremos qué pasa xDD Te quedó lindo, además se ve
genial con color celestito ;3!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Anng Jue Sep 01, 2011 6:14 pm

fabrevanslove escribió:se ve bueno pero no quiero faberry solo fabrevans Quinn es la mas bella de glee interiormente y tbn en el exterior la gente que no entiende su actuar es solo por que son basicos
Te respondería,pero mataría lo que viene más adelante :B
la verdad,amo a los dos rubios,pero a la vez me atrae la amistad de Dianna y Lea *-*

JaavsMitchell escribió:
la persona que pediste desde Canadá
Creo que tomare mi telefono, llamare a Canadá, y en pocos minutos me llegara mi carta (Que leo con lo de Alacena bajo la escalera xd) & luego, me llegara un Cameron Mitchell a la puerta (? Okno xd

Por poco no subía el capítulo,pero JaavsMitchell me hubiera matado (?).
Que CRUEL! xd Yo no haría eso D: Todos me dejan como malvada D: ~Lloro~ jaja Okno .__. Es que, queria ver la parte de Sammy *--*

llamaré a mi super delfín aromatizante de autos! (?)
jaja Amenazadora! :B No te preocupes, xd si alguien te critica, haré que mi peluche de ranita, con un ojo menos, el otro chueco, sin boca & con un vestido, valla a atacarlos (?) xd Es un peluche, de esos que se arman, cosen y todo eso y se rompió D:

PD; Lo siento si se ve deforme o algo,tuve que usar Firefox y yo estoy acostumbrada a usar Google Chrome S:
{El GC no me dejaba conectarme con la inter}

Oh! A mi me pasa lo mismo D: GC me odia D: He tenido que instalarlo de nuevo, como 2 veces D: xd

Okey, sube pronto! *--*

Déjame,tenía anestesia en la boca :c (?)

Mi delfín es más varonil,es morado (?)

Asd,supongo que iré a escribir antes que me olvide lo que tengo en la mente :3


Damo ♥ McGinty escribió:
Hahahaha! Hasta que te decidiste a hacer fic!
No entendí mucho eso del chico enviado de Canadá.. pero
ta veremos qué pasa xDD Te quedó lindo, además se ve
genial con color celestito ;3!
Se supone que el grupo de Quinn,Santana y Brittany es Unholy Trinity,pero aquí lo hice mundial,entonces mandaron a Sam como ayudante de Quinn,ya que ella estaba horrible xD
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Sep 01, 2011 6:37 pm

OMGlee Es Faberry ??
O Es fabrevans ?? Bueno con Cualquiera de Los 2 Me Gusta Mucho Tu Fic (Yo Prefiero Faberry Pero Shh xDD)
Odio a Finn ... Le lanzo un Shlusie a Quinn :x
& Quinn Pidio a Sam Desde Canada?? OMGlee Ojala Yo Pudiera hacer Eso & Pedir Una Quinn/Di ,Una Rachel/Lea & Un Jesse/Jon xDD
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Anng Jue Sep 01, 2011 9:23 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:OMGlee Es Faberry ??
O Es fabrevans ?? Bueno con Cualquiera de Los 2 Me Gusta Mucho Tu Fic (Yo Prefiero Faberry Pero Shh xDD)
Odio a Finn ... Le lanzo un Shlusie a Quinn :x
& Quinn Pidio a Sam Desde Canada?? OMGlee Ojala Yo Pudiera hacer Eso & Pedir Una Quinn/Di ,Una Rachel/Lea & Un Jesse/Jon xDD
Espero El Proximo Capitulo(:
Finn es malo ):
sé que eso no fue realista,pero de alguna forma Sam tenía que llegar xDD

Creo que ahora subiré cap c:

Pd; Nunca me dejen jugar con photoshop cuando escriba el fic xDD
hice una imagen super feeea.
Spoiler:

--
Don't stop believing in love; Capítulo 2,1° Parte: Do you hear me?

Después de que "Lucy" y Sam explicaron y hablaron todo quedaron como amigos,los dos tuvieron las mismas clases y por un lado;gracias a Sam,Finn se alejó de Lindsay.
La gente seguía hablando por los pasillos..y Finn seguía tirándo granizados..¿Porqué?,pronto se sabrá.

Rachel POV

Por favor,Rachel,no puedes pensar todo el día en tu amiga..¡Eso es extraño!,recuerda,soy novia de Finn,soy novia de Finn..¡N-No lo entiendo!.
Debería hablar con Quinn..y que quede todo claro,pero...Santana me dijo que lo vio con un niño rubio..no puede ser..¿Porqué estoy celosa?,Santana y Brittany me contagiaron su forma de ser..
Antes de darme cuenta volví a la realidad y vi que todos los del Glee Club me miraban en forma extraña.
-Raachel..¿Estás bien,o ya tu noviecito te tiró un granizado? -Dijo Quinn mirándo a Finn.
Vi que al lado de Quinn estaba el chico rubio,éste se veía feliz.
-¿Me perdí algo? - Dijo Santana mientras entraba con Brittany de la mano.
-Estábamos buscando a mi pony...lo perdí ayer...-Dijo Brittany de forma triste,todos nos mirámos asintiendo.

Sam POV

Después de salir de ese lugar,que L..Quinn me presentara,el profesor extraño dijo que tenía que cantar algo para cantar,así que Quinn se ofreció para cantar conmigo..nunca había logrado cantar a dúo,defraudaré a Quinn..
Cuando ibamos camino a la sala donde ensayaríamos vimos a Santana y a Brittany buscando el "Pony" de Brittany.

-Britt se refiere a su cola de caballo,siempre Sue decía que no perdiéramos nuestros "Ponys" -Quinn dijo riéndose,y ella tenía razón,Brittany tenía el pelo suelto,ella me tomó de la mano y caminamos hasta donde estaba "Britt" y Santana,cuando estabamos ahí Quinn le hizo la cola de caballo a Brittany y le pasó un espejo. -Ahí está tu pony,¡estaba detras tuyo siempre!.

-¡Wii!,graacias Quinny! -dijo Brittany alegre y vio de que Quinn me tomaba la mano.-Hey,me quitaste al rubio que quería que me ayudara a buscar peces..-volvió a decir triste.

-¿Peces? ¿Por qué? -Dije algo confundido,pero Quinn volvió a caminar y tuve que seguirla,ella paró hasta que llegamos a la entrada de una sala,la abrí y adentro habían maquetas de planetas,todo era hermoso.
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

Me Gusto(:
Rachel Pensando En Quinn & Celosa de Sam (Cof Inicion De faberry Cfo)
HAHAHA el Pony de Britt & Quinn Lo rescato xDD
Peces o.O & Fabrevas entre Maquetas De Planetas(:
Espero Tu Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 9:43 pm

Oh! Rayos! Todos han o van a subir capitulo y yo todavía con menos de la mitad DD:
Me gusta! Rachel celosa de Quinn
haha el pony de Britt :B
Fabrevans! *--*
Espero mas pronto Anng :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 12:10 pm

Qué lindo!! xDDD Britt y el pony ajaja estuvo bueno (:
Ya quiero saber qué pasará~ y la imagen que hiciste en el
photoshop no está mala, de hecho hiciste algo que yo no
podría hacer: Hacer eso con el corazón y el love xD

¡Sigue con el fic! <3

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 16, 2011 10:47 pm

Vaya esto de los fic se ha apoderado ya todos escriben uno que hasta me gustaría escribir el mio aunque yo no tengo imaginación pero bueno eso no va con el tema debo decir que me ha gustado mucho tu fic creo que es muy original y yo también espero que eso de mandar una carta y te manden una persona sea real a quien no le gustaría que le trajeran un Sam?????

Lo que ya no entendi es lo siguiente:
Después de que "Lucy" y Sam explicaron y hablaron todo quedaron como amigos,los dos tuvieron las mismas clases y por un lado;gracias a Sam,Finn se alejó de Lindsay.

que rayos tiene que ver Linds en este fic o algo me perdi 😢 pero bueno a pesar de eso ne ha gustado bastante tu fic es bastante original y a mi también me gusta la amistad Faberry así que espero que la puedas continuar

hay algo que se me olvida y quiero preguntarte......hay ya me acorde porque rayos Finn le tira slushine a todos???? que le pasa yo generalmente amo a Finn pero haces que lo odie bastante :evil: bueno creo que ahora eso si es todo y espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Anng Vie Sep 16, 2011 11:06 pm

Lo siento,lo que dice Lindsay era Quinn xD
y no creo que siga el fic,ya no me inspiro ._.
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 1:27 am

Anng escribió:Lo siento,lo que dice Lindsay era Quinn xD
y no creo que siga el fic,ya no me inspiro ._.

eso es injusto apenas vengo a leerlo me haces que me obsesione y ya no lo quieres seguir 😢 no entiendo porque ya no te inspiras si se ve que tienes mucha imaginación espero que te puedas inspirar con algo ya que en verdad tu fic es genial :cheers: y no lo digo para que siigas escribiendo esque en verdad tienes un gran estilo bueno nos vemos pronto y espero que lo continues sino ni modo lo único que haré es ponerme a llorar 😢
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:46 pm

Hola Anng: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por ceserrat Miér Jul 04, 2012 7:38 am

me encanta tu fanfic pero creo que lo podrías hacer mas largo :) suerte y prefiero que acabe con sam o rachel no me importa con quien de los dos que malo es finn lo odio y también en la serie hehehe :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2 Empty Re: [Fic] Don't stop believing in love Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.