Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba1011%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba1019%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba1011%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba1024%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba1027%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba108%Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

+17
damsay*mcpearce
sendhel
damo&linds mcpearce
damsayandfinchel
ILoveDams
Cinthia
Lol@michael
GLEEK_Damian Wilson
Anng
.~AnToo~.
Bianca_Blaknna
lorenlove
MartiiMcGinty
cieliito98
karisasa19
Jessie_Cheerios*
CarolinaSt.James
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 24, 2011 7:37 pm

Me gusto jajajaja hannah te fastidiastes perdistes lo que nunca fue tuyo, Damian.... Que planes tendrá Sue con tanta generosidad espero que no sea nada malo y marissa y Emily también en glee club.... Espero que Ellis aparezca hace falta una explicación mas afondo... Damian tendrás mas excusas para ver a linds pero mas difícil será para conquistarla la chica tiene el corazón protegido con capas de acero.... Espero con ancias el capítulos de duetos porque un duo de hannah y linds seria explosivo y mas si es por Damo

Un beso fuerte de parte de este Damian ;D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 24, 2011 8:04 pm

Porque me encanta tanto tu fic! me encanta ese papel que les diste a los personajes principalmente a las 3 cherios marissa lindsay y emily estan muy buenos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por lorenlove Lun Sep 26, 2011 12:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo
lo ameeee lo adore
y aaaaaaaaaa jajaj ate acose jajaja
eso e slo q ganas al hacer tan buen fic
ves?
AME EL CAPITULO
linds.. y es apresnetacion
tomen guys... eso fue un golpe duro para hannah
aunq ahora no se realmente
si linds es malita o masomenos malita
en fin
como sea es HERMOSA
Damian mas tierno con linds..
ese chico irlandes e slo q toda chica deberia tener
en serio DEBE SER UNA LEY
hay q promulgarla sisiii
ame el cap
y gracias xq se q nunca la vas a abandonar


:D
ameee
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Cinthia Lun Sep 26, 2011 9:55 pm

Muy buenooo! :) me gustaría que a Damian le costara acercarse a Lindsay como le sucede hasta ahora jejeje Siguela :D
Cinthia
Cinthia
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 6:35 pm

siii ahora por fin puedohacer una preciacion
mas detallada jajjaa
n primer lugar
lo que mas me gusto fue la
PRESENTACION DE LINDSAY...
el video de esa cancion la paro cantando y bailando sola en mic uarto
todo los dias en serio es demasiado
amoo esa cancionn
y sue q fue? para mi q tiene planes no puede
ser q lo acepte asi xq si.. es muy raroo en fin
y creo q ya estan en el club GLEE
vrdd?
bueno no aguanto por verla en una de sus tareas... obviamentre tiene q
tocarle con Damian porque sii
en fin
AMEE EL CAP
te lod igo de nuevo jajaja
y espero por el proximo
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por CarolinaSt.James Dom Oct 02, 2011 9:06 pm

Wil: Gracias por leer y Comentar :D Jeje, cierto aver que planes tiene Se contra Glee
Bianca: Thanks Girl, y aver que pasa con las Cheerios :)
lorenlove: jaja, me acosas mujer! :D pero esta bien. eso me presiona para subir Capitulo >.<
Cinthia: :) Gracias, pobre de Damian, jejej, si, que le cueste acercarse a Lindsay xD
Gracias Chicos por Comentar, y prometo que subire Cap. mas rapido

4. Duetos

Una chica morena, abrió sus parpados, dejando ver sus claros ojos, azules como el cielo.
Miro a su alrededor, observando que todo estaba en orden. Siempre había sido la niña consentida de papá, ya que era la única Srita. Pearce en la familia.
Su habitación amarilla estaba iluminada por los rayos del sol que entraban por su ventana, haciendo que se despertara antes de que la alarma del despertador sonara.
La chica se levanto sin muchas ganas de asistir a la secundaria, ya que, aunque era Miércoles; Los días pasaban lento.
Se levanto, para después mirarse frente al espejo de cuerpo completo, Busco su uniforme de animadora en su gran closet, el cual estaba lleno; Una parte repleta de pares de zapatos, otra de vestidos, suéteres de colores claros, Faldas y blusas, los cuales no usaba por la costumbre de portar siempre el uniforme rojo de las animadoras en Mckinley; El cual tenia un espacio en la habitación, Sus pompones rojos estaban colgados a un lado de la ventana, sobre un estante lleno de peluches, junto a varios cuadros azules y rosas que combinaban con su habitación amarillo claro, con varios poster de "Go Cheerios" o inclusive de los "Titanes de Mckinley" que estaban pegados en la pared, mostrando que la personalidad de la ojiazul era de una chica popular en William Mckinley High School.
Metió sus cosas en su bolso y salió de su habitación, pasando por los dormitorios de sus hermanos mayores, lo s cuales estaban vacíos. Camino escaleras abajo, en dirección a la cocina, mientras saludaba animadamente a sus padres
-Lindsay, Hija. ¿Cómo amaneciste?-pregunto su padre sin quitar la vista del periódico que leía.
-Bien, eso creo…-respondió ella extraña mientras saludaba a su madre la cual se encontraba preparando el desayuno.-Hoy voy a llegar un poco tarde, tengo que terminar una tarea con Marissa, y tal vez tarde en llegar.
La Sr. Pearce miro a su hija la cual, cambiada para ir a la escuela, lo cual le preocupo ya que no pasaban tiempo en "Familia" según Lindsay.
-Esta bien, pero cuídate mucho.-dijo la Sra. De ojos claros como los de la chica, mientras tomaba asiento al lado del Sr. Pearce.
Lindsay asintió feliz, mientras tomaba rápidamente el vaso de jugo de naranja que su madre le había dejado en su lugar en la mesa.
-Bien, me tengo que ir…-dijo apresurada, y tomando sus cosas.-Nos vemos en la noche…
Se despidió de sus dos padres antes de que uno de los dos tratara de decir algo, tomar las llaves de su auto y caminar apresurada a la puerta.
-Lindsay Heath Pearce, ¿No vas a desayunar?-pregunto su madre un poco molesta.
-No, es tarde y tengo que llegar temprano… No me esperen para cenar…-dijo ella antes de cerrar la puerta y subir a su auto, el cual le había regalado su papá para ir a los bailes de la "castidad"
Tal vez si vida era aburrida, siempre era la misma rutina de siempre, Despertar, estudiar, animar, y dormir. Para que al día siguiente hiciera la mismo.
Y la verdad, era que ella prefería esa vida que la pasada que había tenido.

Manejo hasta Mckinley, para llegar y estacionarse en su lugar de siempre.
-Hey, ¡Lindsay! -llamo un chica dirigiéndose hacia Pearce.
-Emily, Hola-contesto Lindsay cerrando su auto y mirando a su amiga que también portaba el uniforme de las Cheerios.-¿Por qué tardaste tanto? Quedamos a las 8…
-Ya sabes, Bryce insistía en que me quedara con el…-dijo ella avergonzada, mientras que su amiga reía.
-Bueno, no lo dudo…-justifico, ya que sabia que Bryce era de aquellos "Galanes" que andaban tras de todas las chicas.
Ambas caminaron hacia la entrada de Mckinley, donde ya varios alumnos se preparaban para otro fastidioso día de escuela.
-Quizás hoy no pueda acompañarte al centro comercial…-dijo Lindsay, mientras ambas caminaban por los pasillos.
-¿que? ¿Porque? Si quedamos desde la otra semana, No me salgas conque vas a estudiar…-Comento Emily un poco molesta.
-Probablemente… Pero te prometo que el próximo viernes te acompaño, ¿Si?-propuso la ojiazul, mientras su amiga no se veía nada convencida.-Además, tengo que entregar un trabajo con Marissa de Español, y no se si hoy mismo lo acabemos…-
-Pensé que eso se arreglaba con unirse al tonto Club-dijo la morena con arrogancia, mientras miraban a varios jugadores de Futbol americano pasar.-Oh, mira, ahí va Samuel…
Lindsay rápidamente volteo, viendo que iba con todo ellos, Observo y escucho como caminaba conversando animadamente sobre que era mejor, si un Espagueti o una pizza.
-Es simplemente extraordinario...-dijo ella sin saber la menor idea de lo que decía. Emily la miro extrañada.-Del Club Glee…
Su amiga la miro como si fuera un bicho raro y después continuo.
-No entiendo aun, porque quisiste que nos uniéramos al Club Glee. Todos nos van a odiar, Lindsay...-exagero Emily, diciendo un poco de la verdad.-En menos de un día todos van a saber que pertenecemos a ese Club….
La chica se quedo callada, ya que no sabia que responderle a su amiga.
La mente de Lindsay se lleno de pensamientos, los cuales estaban relacionados con muchas cosas.
El único Club en el cual estaba feliz de pertenecer a el, era al de Celibato, del cual estaba orgullosa de ser la presidente de ese club.
En cambio, el Club Glee, era algo confuso, ya que nunca había cantado, e inclusive no supo ni porque se había unido a el.
Simplemente tenia un merito en su vida como chica de secundaria: Popularidad y estar en la cima de todo.
Sobre todo, ser una nueva persona, su pasado era su peor error, pero por una parte sabia que Tiñéndose el Cabello, y que Ellis Wyle se mudara a otro estado, no resolvía del todo sus problemas.
-Linds…-Llamo Emily tratando de llamar la atención de la ojiazul.-¿Estas bien?
Ella asintió, y decidió cambiar de tema de una vez por todas.
-Hmmm…Samuel a veces es medio raro, al igual que Bryce-dijo ella mirando que Larsen.-Pero debo admitir que es atractivo.-comento Emily mientras ambas observaban a los chicos dirigirse a los vestuarios.-¿Aun sigues sintiendo algo por el?
Lindsay se sorprendió ante esto, ya que aunque su amiga sabia que le gustaba Sam, no sabia si podía confiar en ella, como lo hacia con Marissa.
Ambas observaron como una pelirroja, una chica alta, y un chico castaño de ojos claros habían llegado a sus casilleros los cuales estaban cerca de los de Emily y Lindsay.
Hannah, McKynleigh y Damian… el cual hizo reaccionar de inmediato a Pearce que parecía andar en la Luna, Cruzaron sus miradas, para luego retirarlas. El irlandés parecía conversar con las otras dos chicas.
-no creo que llegue…-dijo Damian con un tono triste.
-No creo, ya sabes como es el Nerd, siempre llega tarde…-dijo McKynleigh, observando que Damian estaba preocupado.
No había pasado menos de un mes, y Damian McGinty ya se había convertido en un gran compañero y amigo para ella y Cameron.
Sus anécdotas irlandesas hacían que ella y Cameron rieran hasta dolerles el estomago.
Damian miro de reojo a Lindsay, la cual estaba demasiado ocupada guardando un poco de su maquillaje que tenia en su casillero en su bolso, mientras Hannah trataba de conversar con el irlandés. McKynleigh sabia que Hannah sentía algo por el, pero se había dado cuenta que Damian no le hacia caso, y mas si Lindsay Pearce estaba presente. Y aunque no tenia nada en contra de Lindsay, sabia que ella no era la misma de antes, ya que desde los primeros días, ella quiso preguntarle porque había hecho cambios, pero simplemente Lindsay Pearce le había contestado con un "Por fin me he encontrado conmigo misma"
-Deberíamos decirle al Sr. Schuester que las selecciónales se acercan…-Hannah dijo, pero en ese momento se dio cuenta que Damian no le estaba prestando mucha atención, ya que su mirada estaba en dirección hacia donde estaba Lindsay, la cual se estaba maquillando y hablando con Emily.
Hannah guardo sus libros y miro de nuevo las dos animadoras, las cuales miraban a la pelirroja con curiosidad. Sobre todo Lindsay que miraba inexpresiva a Hannah, esta ultima abrió la boca, pero en ese precisó momento dos chicos del equipo de Futbol americano se acercaron con dos vasos de granizadas, lanzándoselas a ellas, quedando totalmente mojadas y temblando del frio.
Emily y Lindsay no aguantaron las ganas de reír, ya que el cabello alborotado de Hannah estaba lleno de Granizada roja, al igual que McKynleigh. Pero en cambio el irlandés no podía creer lo que le había pasado, simplemente se habia quedado sorprendido con las manos en el rostro, tratando de quitarse la granizada que le habían lanzado en los ojos.
El sonido de la campana tocando, despertó a ambas chicas de sus pensamientos, ya que tocaba la primera clase.
La pelirroja miro a Lindsay. Por lo cual iba a articular una palabra, pero su la jalo del brazo, cerrando su casillero y dirigiéndose a su siguiente clase, antes de que empezaran otra pelea, dejando solo a Damian.
-Sabes, no se porque te hice caso.-dijo Emily.-El Club Glee es aburrido, simplemente cantan villancicos y música que nadie conoce, Y solo espero que no nos lancen como a ellos una graniz...-
-¡Ni lo digas Emily!-interrumpió Lindsay, mirando que Damian estaba solo.
El castaño abrió su casillero y saco su mochila, algo enojado.
-Bueno, tengo que ir a clase…-aviso Emily despidiéndose de su amiga, para luego correr a clase.
-Mier…-murmuro Damian cuando vio que su camisa azul estaba totalmente manchada, al igual que sus pantalones marrones.
Lindsay busco en su casillero un pañuelo, para después cerrarlo.
Damian, se dio cuenta que alguien se había acercado a el, la abría reconocido a kilómetros de Distancia, su falda de tablas y su ramera sin mangas , con las letras de William Mckinley color rojo.
-Ten…-dijo ella ofreciéndole el pañuelo al chico.
-Oh, Gracias…-respondió el limpiándose con el, el rostro.-Ahora entiendo porque en esta escuela todos odia al Club Glee…
-Literalmente…-a completo la ojiazul, mientras observaba a Damian que se limpiaba torpemente.-Déjame ayudarte…
-Pero, ¿no llegaras tarde a tu clase?-pregunto el sin entender a la chica.
Ella negó, tomándolo del brazo, y guiándolo al baño de las chicas.

*

Por lo tanto, cerca de ahí, Cameron el Nerd mas Nerd de Mckinley, corría apresurado, tratando de no chocar al dar vuelta por los pasillos hacia su clase de español.
Se dio cuenta que todos, todos los alumnos de Mckinley estaban en clase, por lo cual decidió apurarse, hasta llegar a la clase del Sr. Schue.
Mitchell sabia que Damian ya había llegado, pero como decía el rubio, era un duende con suerte, ya que en varias ocasiones llegaba tarde, y sin que el Sr. Schuester le digiera algo. Pero no sabia si era suerte, o simplemente por estar en el Club Glee. El cual, el también se había unido, ya que su mayor sueño era cantar.
Al llegar al ultimo pasillo, dio vuelta en el corriendo, y mas al ver que todos los demás ya estaban en plena clase. Se dio cuenta que no era el único, ya que del otro extremo del pasillo, estaba Von Bleicken , como le decía el.
Al parecer la pelirroja también había llegado tarde, ya que también estaba apresurada,
Justamente, al entrar al salón, Cameron choco con ella.
-Siento llegar tarde, Sr. Schue…-Dijeron ambos al mismo tiempo, para después mirarse uno al otro.
-Marissa, Cameron, Chicos, esta es la ultima vez que llegan a mi clase tarde.-dijo Will, sin regañarlos., mientras los otros alumnos solo observaban.-Pueden pasar…
Amos chicos pasaron, Pero al darse cuenta que sus lugares ya estaban ocupados, se extrañaron. Cameron que acostumbraba a sentarse con Matheus, un chico bajito, pero agradable, se había sentado junto con Alex. Marissa en cambio se sorprendió al no ver a Lindsay, así que decidió sentarse en la mesa de adelante, solo.
Cameron miro a Alex frunciendo el ceño, para después tomar asiento junto a la pelirroja. El rubio miro a Marissa, la cual se notaba un poco enojada también.
-Mars…-llamo Alex ya que estaba sentada en la mesa de atrás.
Marissa lo miro con la mirada inexpresiva.
-¿Porque llegaste tarde?-pregunto el chico, pero aunque no fueran demasiado cercanas, se hablaban poco. Cameron simplemente las escuchaba susurrar en media clase.
-¿tu que crees… ? Me quede DORMIDA…-Grito esto ultimo, mientras el Sr. Schuester escribía en la pizarra blanca verbos en copretérito
El se hundió en su asiento, y pensó que lo mejor hubiera sido no preguntarle, mientras Cameron había dejado escapar una pequeña risita.
Marissa lo miro, y el se callo inmediatamente.
La clase paso rápidamente, El Sr. Schue, había dejado un trabajo en parejas.
Alex y Matheus trabajaron, tratando de aguantarse uno al otro, ya que no se llevaban nada bien. Alex solo le presumía que pertenecía al Club Glee, siendo el mejor cantante de ahí, mientras el pequeño solo trataba de no prestarle atención.
Mientras Cameron y Marissa, se sentían sumamente incomodos.
-Entonces.. Tenemos que conjugar los verbos "Correr, Nadar, Cantar, Amar y Gustar"-dijo Marissa abriendo su libro, mientras Cameron solo asentía a todo lo que ella decía.
-A ver, Nadar en Pretérito..-dijo la pelirroja observando al rubio.
-Yo Nadé?-dijo dudoso el chico mirando temeroso a su pareja de español.
-Si, y en Copretérito seria Yo nadaría.-dijo ella, tratando de hablar el idioma de Americalatina sin equivocarse.
-En verdad sabes hablar muy fluido el español…-dijo el sorprendido, haciendo que Marissa se sonrojara.-En serio...
-Claro que no…-contesto ella sonriendo nerviosamente, observando como Cameron escribía torpemente en su cuadernillo.-Y tu… tu…-se quedo pensando mientras observaba los ojos del chico.-Cantas muy bien
-Yoo cantré y Yoo cantería…-jugo con las palabras mientras la pelirroja reía por los errores de este.-No se me da mucho el español…
-Podría ayudarte con ello… -sugirió ella, observando que Cameron estaba un tanto nervioso, subió la mirada, y pudo ver claramente, que Marissa era la primera chica que lo miraba fijamente a los ojos.

*

Solo faltaban diez minutos para que tocaran para la siguiente clase, y Damian y Lindsay aun seguían en el baño.
-¿Porque te uniste al Club Glee?-pregunto el, mirando las ligeras manos de ella, pasar por su rostro.
-Es simple… Quiero sentirme parte de algo nuevo, siempre solía hacer lo mismo todos los días.-El solo la miro con una ligera sonrisa.-Pero esta bien que lo cambia haciendo cosas nuevas…-Suspiro.-¿Y tu?
El chico no sabia que decir, y aunque era raro, no podía creer que estuviera hablando con una animadora, y mas si esta le estuviera ayudando a limpiarse las granizada que le habían lanzado.
-No lo se… Soy el nuevo en la escuela, y, Cameron fue mi primer amigo, junto con Hannah …-Confeso mirando a los claros ojos de ella.-Y el y Hannah me dijeron que si me unía al Club Glee con ellos, seria popular… Y tal parece que no. Pero no logro entender, Eres demasiado popular, como para llegar y unirte al Club Glee…
La chica se miro fijamente al espejo, para luego mirar al chico. El timbre sonó, y Lindsay solo tomo sus cosas que estaban sobre los lavabos
-Nos vemos en el salón de música.-contesto ella refiriéndose al salón del club Glee, para después mirar a Damian y salir enseguida de ahí.
-Lindsay… espera.-dijo el tras de ella, pero fue demasiado tarde ya que varias chicas entraron al baño, viendo que el irlandés estaba ahí.

*
Solo faltaban Cameron y Damian, de llegar a la clase, Ya todos estaban presentes, a excepción de ellos.
A algunos no les parecía buena idea que tres Cheerios se hubieran unido al Club, Refiriéndose a Lindsay, Emily y Marissa, según Hannah que conversaba con Mcky.
El castaño y el irlandés por fin habían llegado, haciendo que el Sr. Schue comenzara la clase.
-Bien, ya que todos están aquí, quiero dar la bienvenida a nuestras tres miembros nuevas del Club Glee, Lindsay, Marissa y Emily. Todos -aplaudieron a excepción de Hannah que se notaba no convencida con eso.
-Como todos sabemos, las selecciónales se acercan y tenemos que elegir canciones. Así que he decidido hacer un pequeño concurso para escoger a nuestros vocalistas principales…-comento Will.-También, para poder tomar confianza unos con otros.
Los demás se quedaron callados, ya que no entendían el fin de la tarea.
-La tarea de la semana es…-dijo Will mientras se dirigía a la pizarra que estaba junto a varios instrumentos musicales en la aula, Escribiendo en el, "Duetos", por lo cual todos se sorprendieron.
Lindsay prestaba atención, simplemente sonreía, ya que en verdad se notaba que le interesaba el club al igual que Marissa. En cambio su amiga Emily miraba atentamente su manicure "perfecto" según ella
-Me he dado cuenta que durante este tiempo que llevamos como grupo, no nos hemos podido aceptar unos con otros, hablo de socializar…-comento William tomando unas hojas y pasándoselas a los demás.-Hablo de conocernos, para esto, haremos un numero en general, que sea un dueto… Hablo de parejas…
-Si…-murmuro Alex emocionado.
-Esto va a ser asombroso…-McKynleigh dijo también emocionada chocando su palma de la mano con la de Alex.
Damian miro hacia atrás, y se encontró con la dulce sonrisa de la pelirroja de Hannah, para después mirar hacia adelante observando que Lindsay sonreía observando y escuchando la clase.
-Esta vez los dejare escoger su pareja.-dijo el Sr. Schue.-Así que, por lo mientras ensayaremos las cuerdas vocales con Brad.
Toda la clase se fue rápido, el ensayo fue fácil.
-Mi-Mi-Mi-Mi-Mi-Mi-Mi….!-canto Alex con arrogancia frente a todos los demás. Mientras miraba a Hannah.-A ver si puedes con eso,
McIalwain
Todos los demás observaron, como Hannah se estaba tragando su propio orgullo, ya que desde los primero días ene l Club Glee, decía que era la mejor cantante,
-Vamos, Hannah… solo es una simple nota alta.-defendió Emily metiéndose en la platica, mientras Lindsay solo observaba, si en verdad la pelirroja podía cantar como siempre lo presumía.
-La-La-L...L.-Suspiro derrotada.-No, ahora no puedo… solo… me duele un poco la garganta…
-Ja…!-dijo Alex sonriendo triunfantemente.-No eres la única que tiene una voz grandiosa, Querida…
-Apuesto 5 dólares a que Lindsay le gana a Hannah.-propuso Emily tomando una hoja de las cuales el Sr. Schuester les había dado para ensayarlas..
Por otra parte, Cameron y Damian, estaban sentados en unas illas alejados de las chicas.
-Puedes creer, que solo somos 2 hombres en el Club.-dijo el Rubio mientras hablaba con su amigo.
-Si…-dijo el mirando como las chicas armaban un numero -Con quien piensas cantar?
-No lo se… simplemente no creo participar en el concurso, además con quien cantaría…-dijo con una sonrisa torcida.-Y tu?
Damian miro hacia donde estaban las chicas, en especial a una, que simplemente escuchaba y sonreía al responder.
-Con Hannah?-pregunto asustado Cameron mirando al irlandés-
-No! Como crees eso, que cosas dice!-exclamo el ojiazul sorprendido por lo que decía su amigo.-Dios…
-Bueno, solo pensé…-
-No, que cosas dices, La vez pasada quería que me convirtiera en su John Travolta.-Ambos rieron.-Pero no se… esto es absurdo.
-Dímelo a mi…-Cameron dijo tratando de concentrarse en unos cuantos enunciados en español.
La campana había sonado, y las demás chicas guardaron sus cosas.
Lindsay fue la primera en salir, dejando a Emily y Marissa en el salón conversando con Alex y McKynleigh .
Damian ante esto, tomo sus cosas y salió tras de ella.
-Damo, Espera.-dijo Cameron a su amigo, pero Damian ya había salido de ahí.
Al fin vio a Lindsay, que estaba caminando por uno de los pasillos, trato de esquivar a los demás que pasaban por ahí, asta que se encontró con ella.
-Lindsay…-Llamo el con aquella voz tan peculiar de el. La chica lo miro y aguardo a que el digiera algo.
-Perdón si te incomode hoy… en… el baño.-Dijo un poco nervioso.-Lo se sonó raro, ya sabes, no es normal que una chica y un chico estén juntos en el…baño…
Ella levanto una ceja, haciendo que Damian entrara en nerviosismo.
-Y Disculpa si no fui una chica…-murmuro el irlandés un poco avergonzado, mientras ella solo lo observaba y escuchaba que decía estupideces.-No es que te diga que eres hombre pero…
Oh, mi dios…-Pensó por sus adentro Damian, al ver que la reacción de ella no era nada contenta.
-Que diabl…-dijo ella casi en un susurro.
-No, lo siento, no quería decirte eso, me refería al baño.-se disculpo el, haciendo la conversación mas difícil.
-Solo dime lo que me ibas a decir…-dijo ella no tan enojada, abrazando sus libros.
-Que tal si hacemos el dueto…?-dijo de una vez por todas.
Ella abrió la boca, formando una "o", para después preguntar.
-Y como porque piensas que querría hacer el dueto contigo? -Cuestiono ahora ella.
-Hammm… porque… podríamos ser las voces principales en las Selecciónales y seriamos demasiado conocidos en Mckinley.-comento el esperando que ella digiera el si.
-Créeme que seremos demasiado conocidos…-dijo ella, pero en eso se pudo a pensar.-Pero…
-Pero…-
-No perdemos nada en participar…-dijo ella por fin, mientras el irlandés solo le sonreía.

*
Era jueves, un día antes del gran "concurso de Oro" como decía Alex.
Durante la clase de Club Glee, se había unido un nuevo miembro a este, y sobre todo, había llegado para quedarse.
Matheus Fernandes, el pequeño amigo de Cameron, había decidió unirse al grupo, para que por fin, Alex lo dejara de atacar.
♪♪
El Sr. Schuester había preguntado si alguien iba a presentarse, así que Alex y Hannah se levantaron de sus asiento, para cantar aquel dueto que ni ellas mismas se lo esperaban.

Había tocado la hora del almuerzo, y Lindsay y Damian, el cual estaba emocionado y asustado. Habían decidió quedarse durante el almuerzo para ensayar.
-Y bien… que canción se supone que vamos a cantar?-pregunto ella caminando de un lado a otro en la aula, con las manos en la cadera, haciendo lucir su uniforme rojo.
-Lionel Richie… Lo conoces…?-pregunto el, sacando unas hojas de su mochila azul fuerte.
Ella negó, mintiendo.
-Que tal si lo ensayamos…¨-sugirió mirando a la chica.
Lindsay lo miro sorprendida.

-Sabes tocar el piano al menos?-pregunto ella tratando de no reír.
♪♪
El tomo asiento en el banco del piano, y empezó con una nota fácil.
-I've been alone with you, Inside my mind, … And in my dreams I've kissed your lips, A thousand times… , I sometimes see you, Passing outside my door, -Canto el, con aquel acento.- Hello! Is it me you're looking for?
Lindsay rió, ya que en verdad le daba un poco de gracia lo que estaba haciendo.
-Vamos…-dijo el animándola. Ella se puso una mano en la frente, para después suspirar y seguir.
- I can see it in your eyes, I can see it in your smile, You're all I've ever wanted, And my arms are open wide…-se unio ella haciendo que aquella canción se formara un dueto perfecto.-Because you know just what to say, And you know just what to do, And I want, to tell you so much, -dijieron ambos mirando fijamente sus labios pronunciar.-I love you...
Ella tomo sentandose junto con el, observándolo tocar.
-I long to see the sunlight in your hair,-dijo el, - And tell you time and time again, How much I care... Sometimes I feel my heart will overflow. Hello! I've just got to let you know…
Ella sonrió levemente, ya que se dio cuenta que el irlandés tenia razón, sus voces podrían sonar bien juntas, lo cual fue cierto.
-Because I wonder where you are, And I wonder what you do, Are you somewhere feeling lonely?, Or is someone loving you?, Tell me how to win your heart…-el la miro, para que Lindsay se sonrojara.-For I haven't got a clue...
-But let start by saying, I love you…-Damian dejo de tocar el piano, y simplemente miro a la chica, la cual lo mira con un brillo en los ojos.
-No… no puedo.-interrumpió ella al ver y sentir la respiración de Damian, tan cerca de los labios de ella..--No puedo hacer esto…
-No, lo siento…-se disculpo el, mientras se cubría los ojos, pidiendo a dios que se lo tragase la tierra.-
-Conozco esto… y se que los duetos no son para mi… conozco este sentimiento, así que…
-Que sentimiento?-pregunto el confundido.
Ella negó, y salió del salón lo mas rápido posible, dejando a McGinty confundido.

*
Viernes, simplemente el día pasaba rápido, al igual que todos los demás.
El día había llegado, solo una pareja había presentado su dueto.
-Bueno chicos, esto quiere decir que ya tenemos un ganador, no?-dijo el Sr. Schue, mirando a sus alumnos, y refiriéndose a Hannah y Alex.
Marissa miro a Cameron, el cual estaba nervioso y tímido,
-Sr. Schue…-dijo la chica levantado la mano.
♪♪
-Adelante, chicos…-dijo Will.
Marissa y Cameron se levantaron, Cameron con su guitarra y ella acompañándolo.
-She grew up on the side of the road, Where the church bells ring and strong love grows, She grew up good, She grew up slow… Like American honey-canto Marissa con su voz dulce, mientras Cameron solo tocaba, para después unirse con ella a la canción.-
-Steady as a preacher, Free as a weed, Couldn't wait to get going, But wasn't quite ready to leave… So innocent, pure and sweet,
American honey -cantaron ambos.-There's a wild, wild whisper, Blowing in the wind, Calling out my name like a long lost friend… Oh I miss those days as the years go by, Oh nothing's sweeter than summertime, And American honey …
Mientras ambos chicos cantaban, Lindsay simplemente se sentía confundida, Damian la había hecho entrar a su juego, pero no sabia como salir.
El irlandés la miro, haciendo que ella le regresara la mirada, para después desviarla.
-Get caught in the race, Of this crazy life,, Trying to be everything can make you lose your mind, I just wanna go back in time, To American honey…
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 9:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAaa
amoo esa cancion
y amee como la cantaron ellos
fue demasiadoo
no puedo esto es demasiado
lindsay y damian son hermosos
y comoo...
porfavor no dejes
que no se presenten
se tienen q presentar
PORFAVORRRRRRRR

ellos deben ser los vocalistas... TIENEN QUE
o sino entro y los pongo en el escenario yo misma
en serio.. deben hacerlo
me encantan
aunque camrissa lo hizo perfecto
se q DAMSAY podra hacerlo..
no mejor pero distinto.. y
aii common... vamos quiero ver la full performance
de nuestro adorado DAMSAY
PLEASEEEEEEEEe

pd: seguire acosando me muero por el siguiente cap
jejeje
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 03, 2011 6:19 pm

Oh MY GOD!! Con un buen acento irlandes(he practicado:D)
Pero que capitulo genial pero que injusticia dejarme así '0' con la baca abierta... Fue genial como trabaja tes el carissa y el damsay...fue genial la conversación en el baño y el dueto de los ojitos claros... Fue genial el encuentro de las miradas, de los ojos cafés y el nudo en el estomago de un dueto dulce,,, la envidia de hannah y lA arrogancia de alex junto al desinterés de Emily y el nuevo Matheus en la familia... McKinleigh como siempre tan observadora
Sigue así
Besos de este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 6:54 pm

Oh mio dios que paso cuando era rubia lindsa.... esto me suena a sam y quinn NO ABRA QUEDADO EMBARAZADA , hay mi dios cada vez mas interesante
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por ILoveDams Miér Oct 12, 2011 2:48 pm

I like iiiiiiiiiiiiiiiiit, sube por favor!
me gusta :)
Lee la mia si lo deceas :D
http://www.gleeklatino.com/t9535p60-fic-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me-capitulo-6-long-distance?highlight=soy+un+perdedor
Y espero que pronto prontisimo
Lindsay se de cuenta
de que tiene permitido (en realidad no, es mio)
amar a Damian♥️

I see you later! :) -Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por damsayandfinchel Lun Nov 14, 2011 11:05 am

BUENISIISISIMO!! nueva lectora aca sos una geniaaaaaaaaaaaaaa sabelo :))) jejeje subi pronto dale dale shi shi :)))

un besitooo:lol!:
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 10:20 pm

nueva lectora
me encanto tu fan fic sigue asi
muy buena trama .9
lindsay la malvada cherio y damin tan lindo yo pense que si se besarian por dios ya quiero que se denc uaneta que se aman hahah
actualiza pronto
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por sendhel Dom Nov 20, 2011 9:58 pm

esta genial tu fic ah me encantaa...!! espero q estes bien weno veo q no actualizas hace ya un buen tiempo pero weno es no es muy importante la cosa es q TU! estes bien xfa si tienes algunos inconvenientess te comprendo, esperare :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por damsay*mcpearce Lun Nov 21, 2011 11:24 am

nueva lectora me enanto tu fic amo DAMSAY
siguela eres una genio
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por PoyitaGleek Vie Ene 20, 2012 11:34 pm

wow! Me encanto tu Fic! ame la historia, de que Lindsay, Marissa Y Emily sean porrisat por que tiene adtutud! de que sam y brice sean los amigos del equipo de fitbool america y obvio la parte del club Glee!
Si espero que sam y brice aparescan un poco mas y me encancanta cada ves que se acerca mas Damsay! (obsesion Damsay XD ) y estoy ansiosa de saber el pasado oculato de Lindsay!
Espero la proxima parte! Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4 - Página 2 918367557

ESTOY EMOCIONADA


Última edición por PoyitaGleek el Miér Mar 28, 2012 1:18 pm, editado 2 veces
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por LilyGleek Lun Ene 23, 2012 9:06 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del top5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Milu Lun Ene 23, 2012 9:55 pm

Me he leído los capítulos mientras no estaba registrada.
Y ahora que me uní al foro debo comentar tu fic! Esta genial! Tiene similitudes con la serie, pero me gusta como va la historia, aunque temo decir que no soy gran fan Damsay xD
Igualmente, Cameron y Marissa son muy lindo :3
Sigue la historia ;)

Saludos!
Milu
Milu
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:46 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "New Directions" Duetos Capítulo N° 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.