Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1011%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1019%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1011%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1024%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1027%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba108%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

4 participantes

Ir abajo

Les gustan los personajes!!!

Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1083%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 83% 
[ 5 ]
Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba1017%Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!! Topeba10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Ana Berry31 Dom Sep 25, 2011 8:38 pm

Bueno aquí dejo un Fic que escribí espero les guste no va a ser St Berry mas bien va a ser de una nueva pareja para Jesse y bueno les dejo a los personajes, los principales y después les traigo a los demás y el primer capítulo:



Jesse St James

Es el capitán de Vocal Adrenalina su novia se llama Marina, el es buena persona no se cree mucho como los demás de VA, se vuelve amigo de Ana al punto de no saber si en realidad lo que siente por ella es amistad o amor. Su novia se da cuenta de que esta mucho tiempo con ella y los separa. Es muy sobre protector con sus amigos, canta muy bien la entrenadora Shelby lo manda de espía de su supuesta hija Rachel de la cual se enamora pero al final le rompe el corazón a las dos.

Ana Summer

Es una chica tímida pero tiene una voz increíble no la quiere hacer notar y entra al club glee a petición de jesse ella se enamora de él desde el principio pero él no lo nota, Mónica le hace la vida imposible y amenaza con decirle a Jessie lo que siente por él, en las seccionales ella se va enojada con Jessie por no aceptar su relación con Jonathan y al final llega para sorprender a todos cantando Faithfully con Jessie, donde ocurre una sorpresa, la nombran capitana desde antes pero ella no quiere volver a cantar ya que siente que su voz no es para hacer sentir mal a los demás y que participen todos.

Mónica Byle

Es la novia de Jesse y capitana de Vocal Adrenaline hasta que llega Ana es muy celosa y no le gusta que nadie se le acerque a Jessie, ocurre algo con ella que la sacan de VA pero vuelve siendo una más del coro, Shelby la trataba como su favorita pero después la que le importa es Ana y la deja de lado. Siempre obtenía los solos lo que la hacía ser presumida y arrogante, nadie la quería por su actitud.

Alejandro Grancer

El es de Vocal Adrenaline, lo conocen por ser mujeriego se fija y obsesiona en Ana ella solo lo ve como un amigo pero él no quiere, a Jesse no le cae muy bien pero lo considera su amigo para tenerlo cerca cuando esta con Ana.

Jonathan Drunt

Es un chico tímido y al principio no se le ve mucho pero después empieza a pretender a Ana y hasta se convierten en novios pero todos le dicen que solo lo utiliza y el no cree, tiene un secreto que nadie sabe hasta las Regionales.

Katya Roses

Se vuelve la mejor amiga de Ana y la ayuda a conocer a Jesse, es muy amiga de él y se llevan bien siempre está a lado de Jesse y Ana pero cuando entra a VA se vuelve envidiosa y mala, piensa que va a cantar en los Seccionales pero no la dejan, después quiere salir con Jessie pero él le dice que solo la quiere como amiga y que se enoja con Ana y la corre de VA.

Shelby Corcoran

Es la entrenadora de VA, al principio quiere expulsar a Ana pero Jesse le dice que no y la convence, sus favoritos son Jessie y Mónica pero la reemplaza cuando se entera que está embarazada y acepta a Ana sin importarle si audiciona o no y le agrada cuando empieza a dar ideas al equipo y la pone de capitana, le agarra cariño a Ana y la trata como a una hija sabiendo que ella tiene una y decide buscarla.


Última edición por Ana Berry31 el Sáb Oct 08, 2011 9:18 pm, editado 3 veces
Ana Berry31
Ana Berry31
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
JonGroff FANS♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 26, 2011 7:06 pm

Awww!!! ya me dejaste con las ganas de leer mas!!
se ve super bueno, dios solo sabe de cuanto
lo quiero leer!! me encantaron los personajes, monica
ya me cayo mal, que se muera jajajaja, la unica buena se me
hace que es Ana, todos los demas me caen mal xD
a ecepcion de ella, shelby 2 que 3 xD y Jesse onvio me cae bn jajaja,
enserio me encanto tu idea, es muy buena, espero pongas cap pronto,
te mando saludos y que estes muy bien!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Ana Berry31 Sáb Oct 08, 2011 8:27 pm

Hola Gracias Jaqii♥️ eres mi primera lectora!!! :oops: No se si va a funcionar este Fic pero voy a seguir poniendo capitulos muchisimas gracias!!!

Bueno ahora dejo el primer capitulo!!!

OTROS PERSONAJES

Profesora Sofía Meryton

Profesor Bart Soon

VOCAL ADRENALINE

Irán apareciendo conforme pasen los capítulos

CAPITULO 1: Nuevo día, Nueva escuela

Como todas las mañanas tomaba mi desayuno un poco tarde eran vacaciones no tenia por que levantarme temprano pero esa buena suerte se me había terminado iba a entrar otra vez y mis papas me tenían una sorpresa muy especial decían ellos.

-Buenos días hija-Me dijeron mis papas yo les conteste

-Bueno días y cuál es la sorpresa quedaron que hoy iban a dármela-

-Si lo sabemos y la tenemos dentro de esta caja-

-Wow- no estaba impresionada- bueno- la abrí me quede con la boca abierta – Es enserio-

-Si hija- ….

Desperté una mañana y era el primer día de clases mis padres me apuntaron en el Carmel un instituto muy bueno según ellos

-Me voy se me hace tarde adiós- dije abriendo la puerta y cuando estaba a punto de cerrarla alguien la volvió a abrir

-Yo voy contigo te llevo en el coche vamos- Me subí en el carro y nos fuimos

Ya en la escuela mi mama me dijo – Ok bueno nos vemos en la casa que tengas buen dia

-Tratare- dije saliendo del coche no tenia ganas de platicar no era mi opción inscribirme aquí

Cuando Salí me quede viendo la escuela no era lo que me imaginaba tenía un poco de miedo pero preferí entrar antes de que me cerraran la escuela no quería faltar a mi primer día de clases. Cuando entre todo era diferente todos hablaban nadie estaba callado las porristas hablaban de nuevos pasos para su coreografía y los deportistas hablaban de las porristas

–Que absurdo- dije yo caminando nadie me veía era invisible eso era perfecto seguí y vi un grupo con unas chamarras de un tono azul eran lindas pero yo prefería el morado era mi color favorito seguí caminando y vi a una chica que estaba sacando cosas de su casillero era la única que no platicaba así que decidí acercarme

-Am hola me puedes decir dónde está la dirección- dije temblando hacer amigos no era mi fuerte

-Hola- dijo con una sonrisa de oreja a oreja –Claro yo te llevo se ve que eres nueva yo el otro año lo era pero ahora soy una chica sociable- dijo sin soltar siquiera aire

Cerró su casillero y empezó a caminar pensé *La tengo que seguir* enseguida ella me dijo:

-Vienes o no- dijo volteando y sonriendo después corrí y la alcance subimos una escaleras y había otro grupo con chamarra azul me daba pena preguntar quienes eran pero creo vio mi curiosidad por qué me dijo:

-Son del club glee si creías que las porristas y los jugadores eran los payasos no te has enfrentado a ellos son los chicos mas engreídos de la escuela-

-Y que es el club glee- me sentí avergonzada al no saber que era el club glee pero nunca había oído hablar de ellos –Perdón pero no se que hacen-

-Ok no te preocupes son un coro cantan en varios concursos no me acuerdo como se llaman pero lo descubrirás al rato cuando hagan su “Gran Presentación” en el auditorio hasta creo que es obligatorio ir los maestros cancelan sus clases para escucharlos- dijo un poco molesta

-Te caen mal- mi pregunta era absurda claro que le caían mal por su cara me lo dijo todo

-Los odio no puedo creer que se crean lo mejor son patéticos- creo se desahogo conmigo

-Ninguno te cae bien algunos se ven buena onda- dije yo tratando de defenderlos se veían buena gente al fondo muy en el fondo

-Los chicos me caen un poco bien pero las chicas aaaahhhh las odio- grito creo me dejo un poco sorda con su grito –Conozco a un chico él es el capitán del grupo es muy buena persona como para pertenecer al club pero... su novia es un volcán en erupción la odio es boba-

-Ok gracias por traerme nos vemos luego- dije ya que había sonado la campana y se tenía que ir a su salón

-No te preocupes te espero y te enseño la escuela solo si quieres me caes bien te espero aquí- se sentó y me espero me emocione y dije *Gracias dios por una amiga el primer día*

Entre a la oficina y el director me recibió bien me dijo cual era mi grupo y salí esperando que todavía estuviera afuera para decirme donde me tocaba

-Hola en donde te toco- dijo ella un poco emocionada

-En el grupo 320- Escuche un grito cerca de mis oídos y luego me abrazo muy fuerte me soltó y grito

-Te toco conmigo eso es muy bueno vamos a ser amigas y todo eso y te voy a presentar a Jessie

-Quien es Jesse- Dije nerviosa lo de hacer amigos no era mi estilo de hecho no sabía cuál era mi estilo

-Es el capitán de Volcal Adrenaline es el chico mas buena onda que puedes conocer, va en nuestro salón pero a veces….- La interrumpí “Jesse” pensé que era una chica ya estoy empezando mal-

-Pensé que era una chica, agradezco lo que haces pero creo que no necesito conocer más gente sabes no soy muy amigable prefiero leer libros o escuchar música- le enseñe mi libro y ella lo cerro y lo metió a su mochila

-Cuando lo conozcas te vas a olvidar de los libros- me jalo y nos fuimos caminando por el pasillo solo esperando que ese tal Jesse no apareciera durante todo el día….

Ana Berry31
Ana Berry31
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
JonGroff FANS♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Oct 08, 2011 8:37 pm

Ana!!! genial el capitulo, mmmm
me pregunto quienes son ambas chicas jajaja
mi memoria es un asco xD, jajajajajaja creyo
que Jesse era mujer xD bueno, hasta yo lo hubiera creido xD,
es muy bueno tu fic!!! me encanta, es algo realmente
nuevo y sobre los lectores, tu no te preocupes,
ellos llegaran solos, ademas, yo soy tu fan numer 1!!!
siempre estare aqui en cada capitulo :DD, que estes muy
bien y te mando muchos saludos :DD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por franciscagleek Dom Oct 09, 2011 2:39 pm

OMG!! es muy bueno tu fic, me gusto mucho

actualizaa!!!!!! visita mi fic
http://www.gleeklatino.com/t9456-un-amor-encontrado?highlight=un+amor+encontrado
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Ana Berry31 Dom Feb 05, 2012 6:26 pm

franciscagleek y Jaqii♥ gracias por ser mis primeras lectoras!!!
Bueno el segundo capitulo!!!
Capitulo 2.Conociendo nueva gente


Fuimos caminando hasta llegar a nuestro salón y ella hablaba de cosas que no tenían sentido para mí como los grupos de música o unas materias pero yo estaba nerviosa, entramos al salón y nos sentamos juntas

-Bueno no veo a Jesse te has salvado pero solo se ausenta un día o algunas clases así que no te salvas- Yo sonreí nerviosa y enojada no quería que me presentaran a nadie-

-Y ese tal Jesse no tiene planeado cambiarse de escuela- Pregunte y sonreí – No no tiene planes y menos ahora que lleva 3 años ganando los Regionales y estando en los primeros 10 de los Nacionales que te pasa- Me contesto más alegre

Llego el maestro y nos dio la clase yo no pude poner atención pensando que eran los Nacionales y los Regionales había concursos de coros, acabo la clase y nos salimos y volví a ver a los chicos de chaqueta azul y me enoje porque pensé que hay estaba Jesse pero no estaba

-Y para esto no me has dicho cómo te llamas- me pregunto con cara de angustia – Me llamo Ana y tú???- también con cara de felicidad-

-Katya pero puedes decirme Kat Katty como quieras-
Camine normal tratando de acordarme que habían dicho en la clase hasta que chocamos con un chico alto de aspecto lindo y chaqueta azul el volteo y en ese instante deduje que era Jesse ya que ella lo había descrito perfectamente y entre en pánico y me eche a correr encontré unas escaleras y subí hasta que encontré una terraza decidí quedarme ahí hasta que tocaran la campana.

En cuanto tocaron yo baje y mi amiga me había perseguido hasta allí le pedí perdón y fuimos a nuestra clase

-Tranquila Jesse es un poco sangrón solo cuando esta con su equipo pero siempre me lo encuentro solo así que no hay problema mira – Lo señalo- ahí esta vamos con él lo dejaste preocupado – sonrió y me jalo-

Yo solo cerré los ojos y trataba de no caminar por que no quería conocerlo era guapo no lo niego pero me caía mal la gente que pertenecía a grupos populares los abrí y lo vi de frente el sonrió y katya hablo

-Ella es a la que hiciste correr- los dos rieron y yo me sentí apenada al grado de sonrojarme y los dos rieron más

-Hola- dije me arme de valor después de ver como se reían tan descaradamente viendo mi angustia- Me llamo Ana –lo salude

Me salve estaba a punto de ponerme en trance otra vez pero llego mi maestro y me senté en una orilla alejada de ellos

-Bueno mi nombre es Bart Soon veo caras conocidas –reconociendo a Jesse y a Katya- y otras no tanto como se llama??-

AAAhhhhh me quería morir me pregunto y otra vez cambio el tono de mi piel a rojo me dije “TU PUEDES” como 5 veces me levanta y dije “ANA” me senté y me quede callada, escuche como katya daba aplausos y Jesse la seguía los mire con cara asesina y ellos solo empezaron a reír
Acabo la clase casi todos se quedaron platicando con el profesor excepto yo me fui rápido iba hacia la terraza esperando quedarme ahí un buen rato pero escuche unos gritos

-Ana- Jesse y Katya parecían querer hablar conmigo siendo que yo no quería me dirigí hacia ellos y saque mi libro de su mochila – Voy a la biblioteca- dije casi caminando

-No te vayas quiero conocerte mas- Jesse me sonrió y yo solo trate de esquivar su mirada estaba segura que si lo veía mucho tiempo iba terminar enamorada de él como toda la escuela- No puedo pero otro día nos conocemos tengo que preguntar algunas cosas- Dije eso y salí corriendo y ellos solo se quedaron con cara rara

Decidí no entrar a las siguientes clases poniendo de pretexto que estaba enferma y fui directo a mi casa me acosté y me quede dormida al siguiente día…


Espero no perder a mis dos lectoras por el tiempo que me tarde uufff!!!!
Bye!!!!
Ana Berry31
Ana Berry31
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
JonGroff FANS♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 1:08 pm

Hola Ana Berry31: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Rumbo para Jesse!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.