Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba1011%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba1019%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba1011%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba1024%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba1027%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba108%FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC "Someone like you" Capitulo n° 5

+8
.~AnToo~.
SamrissaDiana
RocioLarsen
feris16
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
VickyLarsenMonteith <3
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado FIC "Someone like you" Capitulo n° 1

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Mar Oct 11, 2011 11:18 pm

Hola C: Me llamo Victoria y este la verdad es primera vez que escribo un fic. Espero que les guste. Acepto sugerencias, criticas y todo tipo de comentario para mejorarlo C: Siento si capitulo en un poco fome pero después espero que se ponga mejor.
Si quieren que aparezca alguna canción en especial o un personaje de Glee, me dicen y encantada lo hago C:
Espero que les guste *_*
“Y ahí estaba, parada al frente del amor de mi vida sin saber que decir. Sentía los ojos hinchados y las pestañas mojadas después de tanto llorar. El pecho se me apretaba cada vez que intentaba respirar y deseaba con mi corazón que todo lo que estaba pasando no fuera verdad. Miraba mis pies, frente a los de él, con miedo a levantar la vista y ver sus ojos. Teníamos las manos tomadas y me acariciaba con sus dedos, hasta que finalmente dijo algo:
-Te amo, con mi alma, y…- Lo decía tan lento que sentía que cada palabra era como un cuchillo atravesando mi corazón. Levanté la mirada pare ver que más tenía que decir pero de detuvo, me soltó las manos y las puso a los costados de mi cara, obligándome a mirarlo a los ojos.
-… Por favor no llores más, te amo y siempre lo haré, pero sabías que esto algún día iba a pasar. No todo es para siempre. Juro que volveré, pero debes prometerme que serás feliz y cuando vuelva, estaremos toda la vida juntos. - veía como sus ojos cada vez se volvían más brillosos hasta que soltó la lágrima. Me besó en la frente y tomó mis manos y las besó, sacó un paquete de su bolsillo y lo dejó en mi manos y dijo –Cada vez que pienses en mi, quiero que leas esto y recuerdes todos los hermosos momentos que pasamos este verano juntos. – Hasta que soltó mis manos y comenzó a caminar hasta su auto, se subió, y lo encendió para marcharse. Vi como se alejaba y sin pensarlo comencé a caminar detrás de él por al medio de la calle en un intento de detenerlo y decirle cuanto lo amaba pero fue en vano ya que iba muy lejos. Me quedé parada pensando en lo que había pasado en estos dos últimos meses que quizás fueron los mejores de mi vida; el día que lo vi por primera vez en la playa, la primera vez que me habló, y la primera vez que nos besamos. Todo se desmoronaba frente a mí. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que cuando sentí la bocina del auto quedé en shock y no me podía mover. Solo venía que un automóvil venía hacia mí y el conductor se hacía señas para que me moviera del medio de la calle pero yo solo sentía murmullos lejanos y un gran agujero en mi corazón. Segundos después sentí el impacto en mis piernas.”

-¡Marissa despierta! – sentí la voz de mi mejor amiga que estaba tirada encima de mí a los pies de la cama en un intento de despertarme. – Loca, es tarde y te quedaste dormida, vamos a llegar tarde a clases y lo que menos quiero es toparme con el prefecto. Ya sabes que me odia y no le quiero dar motivos para que me suspenda otra vez. – Decía y hablaba tan rápido que me costaba entender lo que decía. - ¡Marissaaaaaaa! ¿Estás escuchándome? Apúrate que vamos a llegar tardeee…- Repitió hasta que logré entender lo que pasaba.
- ¿Lindsay?, pero que rayos… Oh! Nooooo, me quedé dormida! ¿Qué hora es? Oh por Dios! Vamos a llegar tarde. – Me levanté tan rápido que Lindsay se terminó cayendo de la cama – UPS! Perdón, juro que no me demoro más de 5 minutos – Entré corriendo al baño y abrí la llave de la ducha mientras me sacaba el pijama. No se alcanzaba a calentar el agua aun cuando me metí a la ducha pero sirvió para despertarme y lograr pensar mejor. Estaba enjuagándome el cabello cuando recordé lo que estaba soñando… “¿Otra vez comencé con mis sueños extraños? ¿Porqué siempre soñaba cosas tristes? Y ¿De dónde sacaba a ese chico del que supuestamente estaba tan enamorada? Ni si quiera lo conocía y siempre aparecía en mis sueños, aunque cada vez era con un rostro distinto, sabía que siempre era en mismo chico, y su misma voz. Nunca podría olvidar su voz” Mis pensamientos de interrumpieron cuando Lindsay golpeó la puerta del baño –¿Te quedaste dormida allá adentro? Te recuerdo que vamos tarde y necesito llegar a la primera clase. – Decía, o más bien gritaba.
Lindsay era mi mejor amiga desde que tengo recuerdos. La verdad muestras madres se conocieron en la sala de espera del doctor y desde ese momentos nunca nos separamos, y tampoco nuestras madres. Era la mejor amiga que pudiera tener, aunque a veces era un poco histérica o se tomaba las cosas muy enserio, pero la amaba. Era como tener una gemela pero totalmente distinta físicamente. Lindsay era de piel blanca como la nieve, con unos ojos celestes que mataban a cualquiera, y una sonrisa que hipnotizaba a todos en la escuela. La verdad ella era la más popular de la escuela sin ni siquiera ser porrista. Tenía el cabello castaño oscuro y de estatura media, al igual que yo.
Casi estaba terminando de secarme cuando Lindsay volvió a golpear
-¿Marissa estás viva? ¿o solo lo haces para molestarme? – Ahora se escuchaba más enojada, aunque nunca se podía enojar conmigo, ni con nadie la verdad. Era demasiado dulce y gentil.
-Ya terminé, me visto y nos vamos –le contesté para tranquilizarla. Tomé la ropa que había dejado el día anterior, por suerte, y me vestí lo más rápido que pude.
Salí del baño y Lindsay estaba sentada en la esquina de la cama con los brazos cruzados y mirando con el ceño arrugado -¿Qué pasa? Ya estoy lista, ¿No querías tanto irte? Vamos, llegaremos tarde.
-No diré nada en este estado emocional porque después puede ser usado en mi contra – Me respondió mientras tomaba su bolso del piso y salía por la puerta hacia las escaleras. Siempre Lindsay había soñado con ser una artista de Broadway cuando salga de la escuela, y a veces pensaba que su dramatismo para algunas cosas se debía a que estaba practicando para el futuro.
Bajamos las escaleras y estaba mi madre con la mamá de Lindsay conversando en la cocina. Siempre estaba juntas, o la mayor parte del día ya que vivíamos en la misma calle.
-Buenos días cielo, ¿Vas a desayunar? – Decía mi madre mientras sacaba una taza del mueble y abría el refrigerador para sacar la leche, hasta que me miró – Marissa Von Bleicken, ¿Cuántas veces te he dicho que te seques el cabello antes de salir? Ni piensen que irás a la escuela con el cabello mojado. ¿Qué pasa después si te enfermas? ¿Quién te tendrá que cuidar? ¿Y quién comprará los medicamentos? – Se paró en frente de mi y puso sus manos en la cintura en señal de enojo.
- Buenos días Mamy –Intenté poner mi cara de niña buena e inocente –Primero, no, no tomaré desayuno porque no alcanzo, y segundo, sí, no me sequé el cabello porque… -tomé aire y miré a Linds que estaba detrás de mi tratando de esconderse. Tomé la taza que había sacado mi madre, y me acerqué a la leche. Me serví un poco y lo tomé lo más rápido que pude sin decir una palabra. Veía como la mamá de Linds me miraba y se reía de mi cara de locura, volvía tomé mi bolso que estaba colgando de una silla y besé a mi madre en la mejilla mientras ella seguí con cara de no entender lo que estaba haciendo.
-… porque me quedé dormida y voy tarde a la escuela – Creo que lo dije tan rápido y con tanta risa que dudo que mi madre haya entendido lo que dije por lo que corrí a sacar las llaves de mi auto colgadas detrás de la puerta y salí hacía la calle mientras le gritaba a Lindsay que se subiera.
-Marissa, ¿Cuántas veces te he dicho que te levante temprano y pongas tu reloj despertador? Niña por Dios! Cuando llegues a la casa verás como te… - Gritaba mi madre que estaba parada en la puerta mirando como nos subíamos al auto.
Cerré la puerta y no la seguí escuchando pero veía como seguí hablando. Encendí el auto y se prendió en seguida la radio por lo que ya no me preocupé y comencé a conducir.
-¿Lo ves? Te dije que te apuraras.- Decía Linds con un gesto de haber logrado su objetivo.
-Y a todo esto… ¿Qué hora es?- ni siquiera había visto la hora desde que me levanté. Vi el reloj de la radio y miré a Linds que trataba de esconder la cara y mirar hacia afuera – Lindsay!!! Son las 8:42, ¿Por qué me dijiste que estábamos atrasadas? Pensé que era más tarde. Eso quiere decir que todo lo que me apure, ¿No sirvió de nada?- Le dije a Linds intentando saber porque me había apurado tanto. –Falta aun 1 hora y 18 minutos para entrar a clases. ¿Qué estabas pensando?
-Perdooooooon! – me respondió entre risas mientras apretaba su estomago- pero primero, ¿Todo lo que te apuraste? Te demoraste 3 años en bañarte y vestirte asi que no digas “todo lo que te apuraste” porque no es así –Me decía levantando su dedo índice y mirándome –Y segundo, es que necesito que me acompañes a hacer algo antes y como tu eres mi mejor amiga, pensé que me querías pasar un rato conmigo antes del stress de la escuela. Aparte, no quería y con nadie más que contigo –Siguió y puso su cara de niña buena, la misma que había intentado ponerle a mi madre hace un rato atrás.
-... Y porque soy la única con auto –Murmuré para mi misma. –Pero ¿Por qué simplemente no dijiste eso? Maldito show que hiciste en la mañana y yo sintiéndome mal por todo el tiempo que tuviste que esperarme. –Le respondí mientras intentaba estacionar en frente de una casa –Y ahora dime, ¿A dónde vamos?
- Oh! Claro, es por la misma calle en donde está el supermercado, pero hacia el parque, no hacia la escuela. –Intentaba explicarme haciendo señas con las manos por las calles en que debía doblar. Comencé a conducir otra vez, no que lejos; de hecho quedaba a unas pocas calles de donde estábamos –Y respecto tu pregunta, no te dije en la mañana ni antes porque no hubieses venido –Dijo cuidadosamente tratando de no decir nada de más.
-Espera un poco… ¿Desde hace cuanto planeabas esto? Y… ¿Por qué dices que no hubiese venido? – Respondí algo confundida. ¿A donde íbamos que Linds pensaba que no quería acompañarla?
-Desde hace unos días, pero no es importante, lo importante es que estas aquí luego me agradecerás por no haberte dicho –Dijo con una sonrisa en la cara –Aquí es. Estaciónate al frente.
Era una casa, sin grandes lujos. La verdad ninguna casa tenía muchos lujos, ya que eran todas iguales. Lo que sí me llamó la atención es que tenía muchas cajas en la puerta. Parecía que alguien se estaba mudando a esa casa. Pero, ¿Cómo era que Linds ya sabía quien se había mudado ahí? Siempre esta chica sabía todo.
-¿Qué hacemos aquí Linds? ¿Y por qué teníamos que venir tan temprano? Y… - Le preguntaba a Linds cuando se abrió la puerta de la casa y salió un chico a tomar una de las cajas que estaba afuera. La tomó y miró hacia el auto con nosotras adentro hasta que vi por fin de quién se trataba. ¿Era él? ¿Realmente era él? ¿Que hacía en Ohio otra vez? ¿Y porqué estaba en esta casa y no en la otra? ¿Estará solo? ¿Habrá venido toda su familia? Mis pensamientos fluían tan rápido que no reaccionaba a bajarme del auto y correr a abrazarlo hasta que Linds me pegó un codazo y me señaló con la cabeza a que me bajara. Me bajé de auto y cuando él me vió, dejó caer la caja que tenía en las manos y gritó –Marissaaaaaa! – al escuchar su voz supe que era realmente él y corrí hacia donde estaba, salté y me tiré encima de él como un mono, entrelazando mis piernas y apretándolo con toda mi fuerza. Él comenzó a girar mi me tomó de la espalda para que nos cayéramos.
-No puedo creer que estés aquí. Que realmente seas tú. ¿Eres tú cierto? No sabes cuanto te he extrañado –no pude amantarme a decirle todo lo que sentía. Cuatro años que no sabía nada de él desde que se fue a Inglaterra, y volvía sin decirme nada.
-Te extrañé yo también. Yo pensaba sorprenderte en la tarde en tu casa pero ya que estás aquí. ¡No puedo creer que estés aquí! –Lo decía con tanta emoción y me abrazaba más fuerte.
-Yo también te extrañé –Dijo una vos tras de mi. Lo solté y voltee a ver de quién se trataba y era Linds –No sabes lo que era soportar a Marrisa sola –Dijo riendo y abrazándonos. Al fin volveríamos a ser los tres mosqueteros. Al fin mi corazón estaba completo.
-Las extrañé tanto. No saben cuanta falta me hacían allá. –Nos dijo con una cara de alegría que hasta yo me emocioné –Juro que nunca volveré a viajar a menos que sea con ustedes –Y nos volvió a abrazar.
-Lamentablemente, nos tendremos que separar ahora porque tenemos que ir a la escuela. A menos que ya te hayas matriculado y ahora también tengas que ir a clases –Dijo Linds con la esperanza de que él dijera que sí.
-Lamentablemente si, ya madre me matriculó por Internet ya que había hablado antes con el director para que el mismo día que llegáramos, fuera inmediatamente a la escuela. Pero, gracias a Dios, “it’s Friday, Friday… gotta get down on Friday, everybody’s looking forward to the weekend…” –Cantó mientras caminábamos hacia la puerta para entrar a la casa pero… ¿esa voz? Yo conocía esa voz pero… ¿donde la había escuchado? Obvio que la había escuchado antes pero, ¿Por qué me daba la impresión de que la había escuchado hace poco? ¿Será que es la voz de mi sueño? ¿Será que todo este verano estuve soñando con la voz de Samuel sin saber que era la de él?
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

cerrado Re: FIC "Someone like you" Capitulo n° 5

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Oct 12, 2011 9:51 am

me gusto el capitulo muy emocional muy expresivo...
sigue asi te ve un gran futuro ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Oct 12, 2011 2:08 pm

Omg!
Lo amé, muy bueno en verdad tienes futuro como escritura c:
Samrissa :O, no digamos que no me gusta (porque me gusta el Carissa), pero Cameron tiene novia así que lo mas real es que pueda existir el Samrissa.
Muy buen escrito C:
Cuidate! Saludos!

P.D : Van a estar Damian y Cameron? Di que si Si?!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Miér Oct 12, 2011 4:16 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
me gusto el capitulo muy emocional muy expresivo...
sigue asi te ve un gran futuro

Graciaaaas C: Espero que sigas leyendo XD Lo siento si fue n poco aburrido y por poner tan pocos personajes, pero no sabía como presentarlos a todos... en el próximo capítulo se verán más XD

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Omg!
Lo amé, muy bueno en verdad tienes futuro como escritura c:
Samrissa :O, no digamos que no me gusta (porque me gusta el Carissa), pero Cameron tiene novia así que lo mas real es que pueda existir el Samrissa.
Muy buen escrito C:
Cuidate! Saludos!

P.D : Van a estar Damian y Cameron? Di que si Si?!

kajskajksaj obvio que estará Damian y Cameron, me encantan XD
Lo de Samrissa, aún no esta decidido... muchas cosas pueden pasar XD Quizás también haya Carissa XD muchas cosas están por pasar en esta historia C:

Gracias por leer, de verdad estaba muy nerviosa porque no sabía si les iba a gustar XD La idea es que cada capítulo irá narrado por alguien diferente.. en este fue Marissa, pero el siguiente va a ser otra persona C:
Sigan leyendo y comentando y a lo mejor a la noche subo el otro C:
Graciaas
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 12, 2011 4:19 pm

Yo quiero damsay! jaja esta muy buena
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por feris16 Miér Oct 12, 2011 5:37 pm

vicky!!! FELICIDADES!!!!!! me encanto!!! ahora tu tienes una super fiel lectora!!! jajajajaja ahora yo soy tu fans #1!!!!!!!!!!!! :cheers:
espero que la puedas actualizar pronto y prometo actualizar hoy la mia!!
besos!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 12, 2011 6:00 pm

vicky!!! FELICIDADES!!!!!! me encanto!!! ahora tu tienes una super fiel lectora!!! jajajajaja ahora yo soy tu fans #1!!!!!!!!!!!! :cheers:
besos!!

Cuando subis un cap de tu fanfic Damsay/Camsay que es la razon de mi vivir , lo epsero hace dias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por RocioLarsen Miér Oct 12, 2011 6:49 pm

Uuuuuuuuy esta genial genial miles de geniales! *O*
ya con solo leer Samrissa me alegraste el dia :'D
El fanfic esta super bien narrado ^^ sigue asi :D

Espero el prox. capitulo C:
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Femenino Mensajes : 27
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Miér Oct 12, 2011 7:43 pm

Samrissa*---------------* Porfavor!:D me encantaria lee run fic que sea samrissa y no sea el mio porfavor:$?
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

cerrado FIC "Someone like you" Capitulo n° 2

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Miér Oct 12, 2011 11:00 pm

Quiero partir diciendo:
Graciaaaaaas !!!!!
De verdad muchas gracias por todos los comentarios C: Me hacen demasiado feliz XD
bianca_damsay escribió:
Yo quiero damsay! jaja esta muy buena
Cuando subis un cap de tu fanfic Damsay/Camsay que es la razon de mi vivir , lo epsero hace dias

Gracias, prometo que habrá Damsay. Sigue leyendo C: Ahora este capítulo se empieza a desarrollar la historia más de Linds. Espero que te guste

feris16 escribió:
vicky!!! FELICIDADES!!!!!! me encanto!!! ahora tu tienes una super fiel lectora!!! jajajajaja ahora yo soy tu fans #1!!!!!!!!!!!!
besos!!
Feñaaaa C: Gracias. Ahora yo también tengo fans número 1!! Woow XD Sii, porfis actualiza tu fic. Sabes que muero por leerlo XD

RocioLarsen escribió:
Uuuuuuuuy esta genial genial miles de geniales! *O*
ya con solo leer Samrissa me alegraste el dia :'D
El fanfic esta super bien narrado ^^ sigue asi

Espero el prox. capitulo C:

Graciaas por leer C: A mi también me gusta Samrissa ( la verdad amo a sam, y todo lo que tengo que ver con él, lo amo también XD) Gracias por leer C: Espero que te guste el capítulo

SamrissaDiana escribió:
Samrissa*---------------* Porfavor! me encantaria lee run fic que sea samrissa y no sea el mio porfavor:$?

Graciaaas C: Por cierto, me encanta tu fic. Aquí habrá muchas parejas por formarse aun. Pero sigue leyendo que esto se pone bueno. Gracias por leer XD

Bueno, aquí le dejo el otro capítulo. Siento si esta aburrido, pero es qe tengo que presentar a los personajes primero y después se viene el dramaaa XDDDD Sigan leyendo y comentando que de verdad me hacen muy feliz.
este capítulo está narrado por Lindsay C:

Y ahí estábamos, los “tres mosqueteros” como le gustaba decir a Marissa. Fue divertido como me enteré de que Samuel regresaba a Ohio. Estaba en mi casa cuando me llegó un mensaje de Emily:
Te tengo una noticia que te vas a morir. Hablé con mi papá y me acaba de decir que regresa a Ohio con Ashley y Samuel. Creo que llegan la próxima semana. Cualquier cosa que sepa, te cuento. Xoxo
Emily

Emily era la hermanastra de Samuel. Su padre se había casado con Ashley, la madre de Sam. Hace cuatro años se habían ido a Inglaterra por el trabajo del papá de Emily pero ella decidió quedarse con su Madre aquí. Era divertida esa familia ya que todos eran muy amigos. De hecho, Ashley y Lucy, la madre de Emily, eran super amigas. ¿Quién lo diría no?
Yo quería mucho a Samuel ya que era un de mis mejores amigos de toda la vida, junto con Marissa por supuesto.
Pero ahí estábamos, sentados en la escalera de la nueva casa de Sam, hablando de todo lo sucedido en estos cuatro años.
- Pero Sam, ¿Por qué no estás en la otra casa con Emily? –Preguntó Marrisa mientras trataba de amarrar su cabello, aún húmedo, con una coleta.
- Lo que pasa es que como la madre de Emily se fue a vivir en esa casa con Emily, ya estaban como acostumbradas ahí y mi madre no quiere sacarlas. Por eso preferimos cambiarnos a esta casa, que tampoco esta tan mal ¿No? –Decía Sam mirando a Marissa en sus repetitivos intentos de amarrar su cabello –Haber! Deja eso, yo te ayudo con tu cabello. Aprendí muchas cosas cuando estuve en Londres. Si no, mira mi cabello.
- Hahahaha! Eres un tonto. Pero tienes razón. ¿Por qué el cambio? –Pregunté ya que la verdad estaba muy cambiado desde la última vez que lo habíamos visto. Cuando se fue, Sam era un chico de 13 años, con el cabello oscuro, con brackets en los dientes y pecoso. Ahora era un chico totalmente distinto. Tenía dreadlocks que llegaban hasta su codo, una sonrisa perfecta, y su rostro ya no era el de un niño. Los que no había cambiado eran sus ojos. Esos ojos verdes que mataban a cualquiera. La verdad me agradaba el look de Sam; era como un rockstar.
-No sé la verdad. Pasó de a poco. Primero me dejé el cabello largo, después me saqué los brackets y después fueron los dreads. Poco a poco me convertí en este de hoy. –Lo decía mientras terminada de amarrarle el cabello a Marissa.
-Me gusta tu estilo de ahora –Dijo Marissa con una inocencia y nostalgia –La verdad te extrañé demasiado.
-Yo también, a las dos –Dijo mirando a Marissa y luego a mi.
-Yo también te extrañé, y lamento arruinar este momento pero es hora ya de irnos a la escuela. No mentía cuando dije que tengo que llegar a la primera clase y no quiero problemas con el prefecto –Le respondí y sonriendo al ver las caras que pusieron cuando mencioné la escuela.
-Ya, esta bien, pero vamos en mi auto –Dijo Marissa mientras se paraba de la escalera y buscaba algo en su bolso –Después vamos a la heladería y seguimos hablando de todo.
-Si, me gusta esa idea. Sería genial si invitamos a Emily. No saben canto la he extrañado también. ¿Y todavía existe Cameron cierto? Podríamos invitarlo a él también –Dijo Sam con toda la inocencia del mundo.
Cuando escuché su nombre, sentí como se apretaba mi pecho y vi como Marissa me miraba para ver que iba a decir yo.
La verdad después de todo lo que había sucedido, nunca más había hablado con Cameron. Cuando me lo encontraba en la escuela, intentaba mirar a otro lado o sacaba mi teléfono e fingía que estaba conversando con alguien.
-Hay mi querido Sam, hay tanto aun que no sabes –Dijo Marissa con un tono de sarcasmo lo que logró sacarme del transe en el que estaba –Será mejor que nos vayamos o de verdad llegaremos tarde.
-Ok. Deja llamar a mi madre para avisarle que ya me fui. Debe estar por llegar ya que estaba en la casa de Emily buscando algunas de las cosas que dejamos allá –Respondió Sam cuando tomaba un bolso de una de las cajas y gadaba un par de cuadernos de otra caja –Estoy listo. ¿Vamos?
Salimos de la casa rumbo al auto de Marissa. Se subió ella primero y Sam me preguntó si yo me iba a ir adelante. Estaba aun concentrada en mis pensamientos por lo que había dicho Sam que abrí la puerta de atrás sin decir una palabra, a lo que Sam con un gesto de no comprender mucho lo que hacía, abrió el auto y se sentó al lado de Marissa.
La escuela no estaba tan lejos. De hecho estábamos en la misma calle, por lo que no nos demoramos más de 5 minutos en llegar.
- Woow! Nunca pensé que diría esto pero, diablos, si extrañé la escuela –Decía Sam mientras observaba el lugar con cierta nostalgia –Que cambiado esta este lugar.
-Si, la verdad han hecho muchos cambios aquí. Me gusta como esta ahora –Decía Marissa mientras daba la vuelta al auto y se acercaba a mí. Me tomó del brazo y hizo que me diera la vuelta, dándole la espalda a Sam – ¿Estás bien? Vi tu cara cuando Sam nombró a Cameron. Tranquila Amiga, yo después le cuento para que no vuelta a nombrarlo.
-Esta bien. Es solo que no estaba preparada para escucharlo así. Pero no te preocupes, estoy bien. Yo después le cuento. Alguna vez voy a tener que superarlo ¿No? –Le dije para despreocuparla. Dí la media vuelta y comencé a caminar hacia la puerta de la escuela.
Marissa se preocupaba tanto por mí. De verdad era muy buena amiga, siempre estaba ahí cuando la necesitaba y nunca podía guardarle un secreto. Según ella es porque soy muy transparente, pero yo creo que es porque ella me conoce al 100% y no me sentiría cómoda escondiéndole algo. Ella era como mi hermana, aunque muy distintas físicamente; ella tenía un cabello anaranjado que parecía de comercial de Shampoo, largo y muy sedoso. Sus ojos eran verdes que cualquiera que la mirara, se perdía en ellos. Su piel era pálida, pero no tanto como yo. Siempre se burlaba de eso. Me decía Gasparín o Blanca Nieves. Era la mejor amiga que alguien podía tener.
-¿Qué tienes a la primera clase? –Le pregunté a Sam mientras este sacaba su horario del bolso –Yo tengo matemáticas y Marissa tiene historia universal.
-Creo que iré contigo porque también tengo matemáticas –Me respondió con una sonrisa en el rostro –Supongo que después nos vemos –Se despidió de Marissa con un beso en la frente y comenzamos a caminar hacia el salón –Y bueno, ¿Ahora me contarás que pasó con Cameron? Porque tu rostro cuando lo nombré fue como si te dijeran que murió tu artista favorito –Dijo mirando mi rostro para ver que decía.
Samuel era la segunda persona a la que no le podía mentir. A pesar de todo el tiempo en que no nos vimos, este chico me conocía demasiado bien
-Esta bien, pero prepárate porque no es una historia muy linda –Sentí como mi corazón se apretaba de solo pensar en la historia, pero tenía que hacerlo. Alguna vez tenía que superarlo –Todo comenzó en el verano, cuando llegué de la playa con mis padres y Marissa se fue a la casa de su abuela en el sur. Un día estaba sola en mi casa, aburrida porque no tenía a Marissa, y encargué una pizza para cenar ya que no tenía ganas de cocinar para mi sola. Fue cuando Cameron llegó con la pizza y le pregunté que desde cuando trabajaba en eso y me respondió que hace unos pocos días. Todo fue normal, le pagué la pizza y se estaba marchando cuando me invitó a comer después de que terminara su turno. Ya que ya había encargado la pizza y no me iba a comer yo sola, lo invité a mi casa a cenar por lo que aceptó y me dijo que tenía que hacer la última entrega y volvía en menos de 20 minutos. En este rato ordené un poco la casa ya que estaba un poco desordenada y preparé algo más de postre. Pasaron los 20 minutos y llegó Cameron. Comimos y vimos un par de películas, como dos buenos amigos. La verdad no lo veía como nada más –Le contaba a Sam. En este momento ya estábamos en el salón sentados y entró el profesor Smith por la puerta.
-Buenos días jóvenes. Espero que todos hayan tenido una buena mañana –Saludó como de costumbre el profesor. Era no de mis profesores favoritos ya que era muy gentil y amable con sus alumnos.
-Excelente mañana profesor –Contestó Sam con una sonrisa en el rostro –Después me sigues contando que esto se pone interesante –Me murmuró bajo para que nadie más escuchara.
-Ah! Tenemos alumno nuevo, por favor pase adelante y díganos su nombre, de donde viene y algo más. A todos nos gustaría conocerlo –Le contento el Sr Smith al verlo con una sonrisa y señalándole con las manos que pasara adelante.
-Bueno, alumno nuevo no soy, la verdad hace cuatro años iba aquí en esta escuela, pero después por temas familiares tuve que mudarme a Londres, Inglaterra –Respondió Sam con una sonrisa en la cara. Se notaba que estaba muy feliz de estar aquí otra vez.
-Y ¿Por qué razón volvió? –Preguntó el profesor
-Por los mismos motivos que me fui. Por el trabajo de mi padrastro –Respondió Sam bastante entusiasmado. A Sam siempre le gustaba ser en centro de atención, y más si lo ponen en frente de la clase para hablar de él –Pero bueno, estoy aquí de nuevo y estoy muy feliz. Ah! Y me llamo Samuel Larsen, pero pueden decirle Sam, es más lindo –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientra me guiñó con el ojo. De verdad extrañaba a este chico.
-Saaaaaam? Oh por dios! De verdad eres tu! Saaaaaam!!!! – Le gritó una chica de atrás.
-Hannah? Woow! No te reconocí –Se sorprendió a verla. Caminó a donde estaba ella y se abrazaron -¿Por qué no te había visto? Y ¿por qué no me habías saludado?
-Te vi pero no te reconocí, estas tan cambiado. ¡Woow! ¡De verdad eres tú! –Decía Hannah emocionada mientras lo abrazaba.
-Bueno alumnos, después tendremos tiempo para reencuentros, pero ahora necesito que pasemos la materia porque me pagan por eso. No por reunir amigos –Contentó el profesor cuando veía la escena de Sam y Hannah con una sonrisa –Bienvenido Sam, espero que te guste la clase.
-Gracias profesor –Le respondió cuando se volvía a su asiento a mi lado con una expresión en el rostro como de un niño con juguete nuevo –Espero que si, ya que siempre me ha gustado esta materia.
Pasó la clase y a Sam no le costo nada ponerse al día con los contenidos. La verdad era bastante bueno, y en comparación a mi queme iba bastante mal.
Salimos del salón y Sam me pidió que le siguiera contando la historia mientras nos juntábamos con Marissa cuando, sin intención, choqué con alguien y con el susto, terminé por votar los libros que tenía en la mano.
-Disculpa, no fue mi intención. Iba distraído –Respondió el chico un tanto afligido –De verdad lo siento.
-No te preocupes, no fue tu culpa, fue mía, no miraba por donde iba –Le respondí mientras recogía los libros del suelo.
-Déjame, yo te ayudo –Insistió el chico –Es lo mínimo que puedo hacer –Y me ayudó a recogerlos. Una vez que los tenía todos en la mano, me tendió la suya para pararme del suelo –Me llamo Damian, soy nuevo aquí y aun no me acostumbro. Soy un poco torpe –Se presentó. Una vez ya de pie. Lo puedo ver mejor, pero no me pude concentrar en nada más que sus ojos. Me perdí en ellos.
-Se llama Lindsay, y yo soy Sam, mucho gusto –Le tendió la mano al ver que no reaccionaba –Yo también soy nuevo aquí, o algo por el estilo. La verdad es que antes iba aquí y ahora volví –escuchaba a Sam como conversaba con el chico. De verdad eran los ojos más hermosos que había visto. ¿Cómo era posible que no lo hubiera visto antes? ¿Cómo era posible que nunca hubiera visto esos ojos?
Me desconcentré de mis pensamientos cuando Sam me pegó un codazo y escuché como tosía a propósito para que yo reaccionara.
-Oh, lo siento. Si, soy Lindsay. Mucho gusto –Logré decir cuando reaccioné – ¿Quieres acompañarnos a la cafetería? –Lo dije sin pensar. La verdad fue lo primero que se me ocurrió ya que quería saber más de él –Nos juntaremos con nuestros amigos allá. Sería bueno que nos acompañaras –Le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Vi la cara de Sam cuando dije eso y se comenzó a reír solo.
-Claro, sería bueno ya que no conozco mucha gente por aquí. Solo tengo que ir a guardar esto a mi casillero y los alcanzo allá. ¿O prefieren esperarme? –Dijo Damian con una sonrisa y levantando una ceja. De nuevo sentí como me despegaba del suelo y volaba por el aire por que las se dio cuenta y respondió por mí
-Claro, te esperamos, ya que tengo que ir también a guardar algo a mi casillero y nos juntamos aquí en la puerta del salón –Respondió entusiasmado. La verdad Sam se veía feliz por todo. Él era así. Creo que le gustaba la idea de tener un nuevo amigo.
-Bien. Entonces nos juntamos aquí –Escuché como respondió Damian también entusiasmado. La verdad aún pensaba en sus ojos y en esa sonrisa que hizo que volara hasta lo más alto del universo.
-Claro, te esperamos –Dije rápido con una sonrisa. Sentía como el calor subía por mi cara y fue claro como me ponía cada vez más roja. Incluso creo que hasta Damian lo notó porque me sonrió y me guiñó con un ojo. ¿Desde cuanto me ponía así por un chico? Y ¿Por qué él si ni si quiera lo conocía? ¿Qué pasaba comigo?
-Vamos Linds, vamos –Sentí cuando Sam me tomó del brazo para que avanzara que yo estaba como pegada –Simpático este chico, me agrada.
-Samuel, ni si quiera lo conoces y ya te crees su amigo –Le respondí en un intento de hablar con él –Apurémonos mejor que Marissa nos debe estar esperando en la cafetería –Traté de cambiar el tema. Sentía aun mi corazón acelerado. ¡¿Qué diablos me pasaba?!
-No me digas que apenas lo conozco y que soy my apresurado porque parece que hasta ya te enamoraste de él –Me dejo mientras abría su casillero y guardaba su bolso.
-Ja! ¿Enamorarme yo? Por favor, solo estaba pensando en tengo que salir después de la escuela. Parece que no podré ir con ustedes a la heladería –Traté de mentir para que no se diera cuenta, pero por la cara de Sam, parece que no resultó.
-Lindsay Pearce, por favor, ¿A quién tratas de engañar? Vi tu cara como se desconfiguró al ver a ese chico. Pareciera que hasta ya superaste a Cameron. Pero me agrada. Tiene un aspecto agradable ¿No? –Decía Sam que ya cerraba su casillero y yo aún estaba como en estado de shock parada al frente de él con lo libros en la mano.
-Por favor Sam, en primer lugar… -Abrí el casillero para guardar los libros de matemáticas y sacar los de física que tenía la siguiente clase – No me quedé pegada ni nada, ya te dije, solo estaba pensando muy concentrada. Y segundo, no porque recién te estoy contando la historia de Cameron significa que no lo haya superado. Lo superé hace mucho tiempo –por primera vez hablaba de Cameron y no se me apretaba el pecho ni tenía esas incontrolables ganas de llorar.
-Pero Linds, vi tu rostro cuando lo nombré en mi casa y era como si te hubiesen apuñalado. Su rostro de descompuso –Decía Sam con un tono de preocupación –Algo muy malo debe haber hecho Cameron para haberte dejado así de mal. Veo en tus ojos una tristeza. Pero hace unos segundo no la logro ver, por eso digo que parece que ya lo superante. Veía tu expresión cuando contabas la historia y fue verdaderamente doloroso.
¿Qué fue lo que te hizo? –Ahora Sam sonaba realmente preocupado.
-Después te lo contaré, en la cafetería, pero te digo, lo de Cameron lo superé hace tiempo. Ya no significa nada para mi –Al parecer lo decía de verdad porque no sentía esa presión en el pecho. ¿De verdad ya había superado a Cameron? ¿Así de rápido? ¿Cómo era posible?
-¿En verdad Linds? ¿Ya no significo nada para ti? –Quedé en shock cuando escuché eso y sentí como todos los colores se iban de mi rostro. Sentí su voz detrás de la puerta de mi casillero. Era su voz, la que por tanto tiempo no había escuchado y por la que me derretía. Era Cameron.

VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por RocioLarsen Miér Oct 12, 2011 11:44 pm

OHMYGOD *entiendase tono irlandes*
Camsay!?? OHMYGOD o creo que se dice asi xD
mygosh no me lo hubiera imaginado xD esta reweno el fanfic :BBB
espero el proooooooximo capitulo *O*
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por feris16 Jue Oct 13, 2011 1:51 am

vicky!!! m encantoooooooooooooooooooooooo!!! me encanta como describes a Sam!!! y a Linds!!! sabes que me fascinan como pareja!! y muero de curiosidad de saber que paso entre Cam y Linds :?:

wooooooooooooww ojala puedas actualizar pronto!!!
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por .~AnToo~. Jue Oct 13, 2011 4:18 pm

Pero como se te ocurre dejarla asi

Que le habra pasado Lindsay con Cameron me muero por saber porfa!!!

subela rapido

Camsay!!
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 13, 2011 5:05 pm

RocioLarsen escribió:OHMYGOD *entiendase tono irlandes*
Camsay!?? OHMYGOD o creo que se dice asi xD
mygosh no me lo hubiera imaginado xD esta reweno el fanfic :BBB
espero el proooooooximo capitulo *O*

Graciaaas C: Sii, Camsay. Luego luego se descubrirá qeu pasó entre esos dos XD Gracias por leer. Pronto el proximo capítulo C:

feris16 escribió:vicky!!! m encantoooooooooooooooooooooooo!!! me encanta como describes a Sam!!! y a Linds!!! sabes que me fascinan como pareja!! y muero de curiosidad de saber que paso entre Cam y Linds :?:

wooooooooooooww ojala puedas actualizar pronto!!!

Graciaas Feñaa C: Sii, bueno, tu sabes que amo a Sam, tenpia que describirlo bien. Y Samsay XD Pronto pasarán muchas cosas... el próximo capitulo se entenderá mejor XD
AnTo* McPearce escribió:Pero como se te ocurre dejarla asi

Que le habra pasado Lindsay con Cameron me muero por saber porfa!!!

subela rapido

Camsay!!

Graciaas C: pronto se sabrá que pasó ahí entre ellos dos XD Sigue leyendo y podrás sabes. Graciaas por comentar C:

Voy a ver si a la noche puedo subir el capitulo 3 C: Miiiiiiiiiiiiiiil gracias por comentar XDDD

VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Oct 13, 2011 8:14 pm

Oh My God!
En verdad me impresionó el cap!
Existió el Camsay :) , Que diblos le hizo Cameroncito a Lindsita :c .
Samuel es tan... tan ... Samuel, es un hombre feliz!
Samsay y Samrissa
Camsay y Carissa
Damsay y Damrissa (ojala haya :B )

Santo cielo me encamoré de tu fic, lo voy a poner altiro en los favoritos de firefox!
Cuidate! Saludos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por SamrissaDiana Vie Oct 14, 2011 12:23 am

OH DIOS MIO! esta geniaaaaaaaaaaaaaaal*----------------* súper super damsay damsay! vicky por favor alguna pista samrissa?:$ porfaaaaaavor!:D y te amaré por los restos de mis días jiji por cierto amo tu fic!:D no entiendo se mezclaran varias parejas para luego formar solo unas!D: ay y por favor hannah y samuel noD: aunque amo a la hermosa de hannah quiero samrissa!D: es mi obsesión y los amo con L&P (Locura & Pasión) actualiza pronto please!
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por RocioLarsen Vie Oct 14, 2011 5:26 pm

Compatriota! necesito de una buena dosis Samrissa :face:
necesito leer un capitulo!! :BBBB xd
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

cerrado FIC "Someone like you" Capitulo n° 3

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Vie Oct 14, 2011 10:50 pm

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Oh My God!
En verdad me impresionó el cap!
Existió el Camsay :) , Que diblos le hizo Cameroncito a Lindsita :c .
Samuel es tan... tan ... Samuel, es un hombre feliz!
Samsay y Samrissa
Camsay y Carissa
Damsay y Damrissa (ojala haya :B )

Santo cielo me encamoré de tu fic, lo voy a poner altiro en los favoritos de firefox!
Cuidate! Saludos!
Gracias por comentaar C: Ahora se empezaran a formar las parejas, pero no serán las definitivas tal ves XD Sigue leyendo. Pronto se descubrirán muchos secretos de Camsay y de Damsay y de todas las parejas XDDD

SamrissaDiana escribió:OH DIOS MIO! esta geniaaaaaaaaaaaaaaal*----------------* súper super damsay damsay! vicky por favor alguna pista samrissa?:$ porfaaaaaavor!:D y te amaré por los restos de mis días jiji por cierto amo tu fic!:D no entiendo se mezclaran varias parejas para luego formar solo unas!D: ay y por favor hannah y samuel noD: aunque amo a la hermosa de hannah quiero samrissa!D: es mi obsesión y los amo con L&P (Locura & Pasión) actualiza pronto please!

Ahora tal ves habrá más Samrissa. Gracias por leer C: Espero que te guste espe capitulo XD

RocioLarsen escribió:Compatriota! necesito de una buena dosis Samrissa :face:
necesito leer un capitulo!! :BBBB xd

Graciaas por leer, compatriota XD Espero qeu te guste este capitulo. Lo hice con mucho amor, ya que amo a Samuel y este capitulo lo narra él. Sigue comentando C:

Aquí les dejo el otro capitulo del fic, espero que les guste. De verdad me hacen la persona más feliz del mundo cuando comentan. Se me llena el corazón de alegría C: Soy feliz!
En este capitulo, narrado por Samuel, cuenta un poco más la historia de él. Y que es lo que pasa por su cabecita tan bonita XD
Espero que les guste y sigan comentando que de verdad me hacen muy feliz C:
acepto sugerencias, criticas y toooodos los comentarios C:

Vi el rostro de Linds como se palidecía al escuchar la voz de Cameron. Fue un momento super incómodo ya que Linds me miraba con unos ojos que me rogaban que la ayudara. No sabía que hacer para sacarla de ahí.
-¿En verdad Linds? ¿Ya no significo nada para ti? –Habló Cameron detrás de la puerta del casillero de Linds. Pobrecita, ya estaba que se ponía a llorar de nervios. Tomé a Linds del brazo para que caminara y le cerré la puerta del casillero.
-Cameron, será mejor que no hablen esto aquí. Después ella te buscará y hablaran con más tranquilidad –Intenté decir para lograr salvar a Lindsay. La verdad me daba pena por ella tener que pasar por esto así. ¿Cómo le hace eso Cameron? No sabía la historia aun, pero para que Linds quedara así como está ahora, y con esa pena en sus ojos y en su corazón, debe haber sido algo muy feo.
-¿Y tu que te metes? Ni si quiera es tu problema. Además ¿Quién eres tú? –Me respondió Cameron algo molesto –Lindsay, de verdad necesito hablar contigo. Necesito explicarte lo que pasó. Nunca me dejas acercarme, siempre te vas y no logro explicarme.
- Hey, relax amigo, ¿acaso ya no me reconoces? Soy Samuel. Vaya, tu también estas cambiado, hay que decirlo. Que gusto verte –Intenté decir algo para cambiar el tema y que Linds lograra reaccionar ya que aun estaba como en estado de shock.
-¿Samuel? Woooow, si que estas cambiado. Que alegría verte amigo ¿Cuándo volviste? Lo siento, no te había reconocido. Y disculpa por el tono en que te hable pero me urge hablar con Lindsay, ahora –Respondió Cam al verme. Si hasta se sacó sus lentes, los limpió en su camiseta y se los volvió a poner. Estaba bien cambiado este chico. Se veía como un nerd, pero un nerd con estilo. Vestía una camiseta azul oscuro, y con chaleco color crema con rayas de colores. Andaba con unos jeans apretados y con unos botines. De verdad tenía estilo. Aunque no se porque usaba los suspensores y los lente, grandes, cuadrados y de marco negro, pero se veía bien.
-No pasa nada amigo. Volví hoy en la mañana –le estaba contando a Cameron en lo que llega Damian.
-¿Vamos? ¿Lindsay, qué pasa? Dios, parece que no hay nadie ahí dentro. Hey, como estás Cameron. No te había visto hoy –Saludó el chico con una inocencia que hasta me dieron ganas de reír por lo paradójico de la situación.
-¿Conoces a Lindsay? ¿Y a Sam? –Preguntó Cameron con cara de no entender lo que pasaba aquí. Cuando Lindsay escuchó la voz de Damian, reaccionó y me miró y murmuró –Necesito salir de aquí –A lo que de inmediato reaccioné y dije.
-Damian, ¿Por qué no acompañas a Linds al baño, que yo los alcanzo en dos minutos y nos vamos a la cafetería –Le dije a Damian, tomándolo del brazo y poniéndolo arriba de los hombros de Linds. Esta, al ver lo que estaba haciendo, logró hacer una pequeña sonrisa y vi en sus ojos lo agradecida que estaba.
-Hey, pero necesito habar con Lindsay –Comentó rápido Cameron, al que tomé por los hombros y lo giré. Comenzamos a caminar mientras este veía hacia atrás como Linds y Damian se alejaban.
-Amigo, no se lo que ocurrió entre ustedes dos, pero es mejor que le des tiempo para que ella se mejore. Se que algún día lograrás hablar con ella, pero primero debes dejar que ella cure sus heridas. Eres una buena persona, lo sé. Te conozco desde los 6 años, ¿Lo recuerdas? Bueno, aunque estuvimos tiempo sin vernos, aun creo que eres un buen chico, pero sea lo que sea lo que pasó entre ustedes dos, debes dejarla sola un tiempo –Traté de sonar lo más sabio posible, aunque en realidad no sabía de qué estaba hablando ya que no sabía lo que había pasado. Pero creo que hice un buen trabajo ya que Cameron me miró con cierta tristeza y dijo.
-Tienes razón. Debo dejarla un tiempo sola, pero es que necesito hablar con ella porque todo lo que pasó fue un mal entendido. Tu no sabes pero…
-Amigo, te digo, déjala un tiempo, y si lo suyo fue real, ella volverá a ti –Comencé a reír cuando dije esto último, ya que era esas típicas frases de telenovelas que uno escucha por ahí. Cameron también soltó una risa.
-Woow, se nota que no tienes idea de lo que pasó eh? Tranquilo, la dejaré en paz, pero debes prometerme que cuando ella esté lista, me lo dirás para que yo pueda hablar con ella. –Dijo mientras sacaba mi brazo en sus hombros.
-Lo prometo. Hablarás con ella cuando esté lista. Y ahora me tengo que ir porque me están esperando. Por cierto, ¿Has visto a Emily? No he hablado con ella y de verdad que la he extrañado montón. –Le pregunté mientras miraba por el pasillo, entre las personas que caminaban por ahí para ver si en una de esas la veía.
-No, pero supongo que estará con su novio, Si vas a la cafetería, seguro que está ahí. –Respondió Cam –Ya, y me voy que aún tengo muchas cosas que hacer.
-Novio?!?!?! –Respondí algo extrañado, pero ya estaba solo, ya que Cam se había ido. ¿Emily tenía novio? Wooow, como pasan los años. Ya quiero conocer al chico.
Comencé a caminar hacia el baño de chicas. Había mucha gente que comencé a reconocer ahora que caminaba por los pasillos, y todos ve miraban como el chico nuevo, algo loco. Me gusta saber que las personas hablaban de mi. Así, cuando saliera de la escuela, y me fuera a Los Angeles para cumplir mi sueño de ser músico, más gente me conocería y después de volverían mis fans.
Ya estaba llegando al baño cuando los vi. Linds se veía mejor. Parece que este chico de verdad la tenía como hipnotizada porque ella lo miraba como si fuera Dios. Casi ya estaba babeando por él.
-¿Listos? Ya Marissa debe estar aburrida de tanto esperarnos. –Le dijo a los chicos una vez que los alcancé. Damian me miró y sonrió.
-Vamos, por favor, ya muero de hambre –Dijo una muy animada Lindsay. Parecía que yo ni se acordaba de los que recién había pasado.
Comenzamos a caminar hacia la cafetería cuando escuché que me llamaban de atrás. Giré a ver quién era, pero con tanta gente no lo legré ver de inmediato. Giré de nuevo hacia la puerta de la cafetería y entré.
Ahí estaba Marissa hablando con un chico, moreno, de ojos cafés y de rostro agradable. Se estaban riendo cuando Marissa me vió y corrió hacia mi.
-Te estaba esperando. Aun no puedo creer que estas aquí. ¿Por qué demoraron tanto? Ya te extrañaba –Me dijo Marissa entusiasmada y me abrazó. Sentí la misma sensación que cuando se tiró a mis brazos en la mañana cuando me vio. Era como un balde de agua fría corría por mi espalda. ¿Qué rayos pasaba conmigo? Marissa era como mi hermana. Con conocimos muy pequeños cuando mi madre se casó con Peter y nos mudamos a la casa de él con Emily. Ella vivía en la misma calle y un día salimos a jugar con una pelota con Emily y se nos acercó Marissa. Fue super rápido como nos hicimos amigos. Días después conocí a Lindsay que vivía también en la misma calle. Los tres nos volvimos muy amigos y nunca más nos separamos. También a veces nos juntábamos con Emily, pero ella tenía sus amigas, Hannah y Mckynleigh.
Aunque con Lindsay era muy amigo, con Marissa siempre la relación fue distinta. No se el por qué pero siempre llamaba primero a Marissa y después a Linds para contarle algo que me había pasado o para invitarla a algún lugar o cualquier cosa.
Cuando la vi en la mañana bajarse del auto, después de cuatro años de no saber nada de ella, wooow, sentí como si me arrojaran un balde de hielo. Lo primero que pensé era en lo linda que estaba. Pero no podía gustarme Marissa, era como mi hermana. Cosas raras que pasan cuando uno no ve a gente por mucho tiempo. Creo que fue lo tanto que la extrañé lo que está cambiando mis sentimientos.
-Wooow! Si me extrañaste. Nos demoramos porque tuvimos un pequeño problema en el camino. Pero tenemos un amigo nuevo –Dije, asiendo para un lado para que viera a Damian.
-Hay, que bueno. ¿Te he visto por aquí cierto? Eres el nuevo, de Irlanda ¿no? Somos compañeros en Español, con el Sr López –Contentó Marissa feliz. Me encantaba verla feliz. Siempre me gustó la forma en que sonreía. ¿Qué diablos estoy pensando? ¡Basta Sam! ¡Ella es como tu hermanaa!
-Bueno, comemos algo, que la verdad tengo hambre –Contestó Linds y agarró a Damian de la mano y lo llevó a la mesa. Marissa los miró sorprendida como pasaban por al lado de ella y murmuró.
-Vaya, si hasta parece que ya se olvidó de… -Y se cayó. Me miró para ver si la había escuchado y le sonreí.
-¿A Cameron? Si, quién lo diría ¿No? Tan rápido que lo olvido –Y volví a sonreía al ver el rostro de Marissa de asombro al escuchar que ya sabía lo de Cameron.
-¿Ya te contó? –Preguntó asombrada Marissa.
-No. Bueno, me contó el principio. Pero nos interrumpió la clase. Pero me dijo que después me contará lo que falta –Le contesté mientras ponía mi brazo en sus hombros y comenzábamos a caminar hacia la mesa.
- Ah! En ese caso, mejor me callo. No quiero después meterme en problemas por decir más de la cuenta –Respondió y me sonrió al ver me reía de ella -¿Vamos a ir después a la heladería cierto? Invité a un amigo. Y podríamos invitar a este chico, Damian. Parece agradable –De verdad se veía feliz hoy Marissa.
-Me gusta la idea. ¿A quién más invitaste? –Respondí al ver que no conocía a los chicos que ya estaban sentados en la mesa.
-Si, él el Bryce –Dijo señalándolo una vez que ya nos sentamos. El chico me sonrió y le devolví la sonrisa –Y ella es Mcky, ¿Te acuerdas de ella? Es amiga de Emily –Mostró a la chica que estaba sentada al lado de Bryce.
-Oh! Claro que me acuerdo de ti. ¿Cómo has estado? ¿Has visto a Emily? Aun no logro encontrarla –Le dije a la chica.
-Bien, gracias. Años sin vernos ¿eh? No, a Emily no la he visto hoy. Quizás anda con su novio –Respondió la chica.
-Y ¿Quién es su novio? Cameron ya me había dicho de él pero no se quien es –Respondí confuso. ¿Cómo era posible que aún no había visto a mi hermana?
-Se llama Tyler. Es del equipo de futbol. Es un muy agradable chico. De seguro te caerá bien –Dijo Mcky con una sonrisa.
-Espérate un momento, ¿Dijiste Cameron? ¿Ya hablaste con él? –interrumpió Marissa asustada casi gritando.
-Cuando dije que habíamos tenido un problema en el camino, no mentía –Respondí y miré a Marissa para que bajara el tono ya que casi toda la cafetería se había vuelto a mirar. Por suerte Linds estaba muy feliz y concentrada hablando con Damian que no escuchó.
-¿Y estabas con Linds? –Preguntó ahora en un tono más bajo.
-Después te cuento ¿Si? –Traté de cambiar el tema –Ahora, Marissa ¿Me acompañas a buscar a Emily? De verdad ya no aguanto y quiero verla – Le pregunté haciendo mi cara de niño angelical.
-Claro. ¿Cómo decirle que no a esta cara tan bonita? –Dijo riendo Marissa y me agarró de las mejillas para apretarlas –Vamos ahora porque ya comenzará la segunda clase.
Nos levantamos los dos al mismo tiempo y no nos dimos cuenta de que había jugo en el piso por lo que los dos caímos al suelo. No pude aguantarme la risa al ver a Marissa botada con todo el pantalón mojado por el jugo. Ella también comenzó a reír de la situación y los chicos en la mesa también se reían. Ayudé a Marissa a pararse una vez que ya estaba arriba, pero si querer volvió a pisar el piso mojado y volvimos a caer pero ahora yo caí encima de ella. Los demás chicos ya no aguantaban la risa.
Traté de levantarme del piso y volver a ayudar a Marissa pero tenía tanta risa que no podía hacer las dos cosas a la vez. Marissa me miraba desde el piso riéndose también y no lograba pararse tampoco.
Cuando logré finalmente parar de reír, levanté a Marissa y nos fuimos caminando a buscar a Emily pero bastó que abriera la puerta para ver que venía caminando hacia la puerta con un chico tomada de la mano. Ese debe ser su famoso novio, pensé.
Me impresioné al verla tan distinta. Si ahora era una mujer, no la misma niña de 13 años que dejé de ver hace cuatro años. Sentí como la emoción subía por mi cuerpo y derepente sentí todo lo que la había extrañado.
-¿Estás llorando? –Preguntó Marissa al verme –Samuel Larsen ¿Estás llorando? Oh por Dios, esto no me lo va a creer Linds –Escuché como Marissa se burlaba de mi pero no me di cuenta porqué hasta que sentí como una lagrima cayó por mi ojo derecho. ¿De verdad estaba llorando al ver a Emily? ¿Qué pasaba conmigo? Creo que de verdad nunca más tendré que viajar porque confunde mis sentimientos.
-Déjame, me entró algo al ojo –Trate de engañarla –Emily!! –Le grité cuando ya iba más cerca.
Al verme, vi como su rostro se desfiguraba. Como se abrieron sus ojos de sorpresa y soltó la mano del chico. Corrió hacia mi y se me lanzó encima, tal cual como lo había hecho Marissa en la mañana.
-¡¡¡No puedo creer que estás aquí!!! ¿Cómo es posible que no me hubieras saludado? Dios, como te extrañaba –Sentí de decía mientras la abrazaba fuerte. Emily era mi hermana. La conocí cuando tenía 3 años, cuando nuestros padres comenzaron a salir y de inmediato nos caímos bien. Emily fue mi primera amiga, mi primera confidente y hasta mi primer beso. Era alguien demasiado importante para mí, y aunque cuando me fui, seguíamos hablando todos los días, al pasar el tiempo, dejamos de hablar y después terminamos hablando una vez cada dos meses, y através de mails.
-Estas tan grande. Cielos, como te extrañaba –Me decía cuando la volvía a dejar en el piso.
-Tu también, cielos, que cambiada estás. ¿Por qué no me dijiste que tenías novio? –Le pregunté señalando al chico que miraba toda la escena muy feliz -¿Tyler cierto?
-Si. Mucho gusto. Así que al fin conozco al famoso Samuel. Emily siempre me habla de ti –Dijo riendo y besando a Emily en la mejilla.
-Bueno, desearía decir lo mismo, pero ya ves que no. Esta chica de aquí no me dijo nada –Le respondí cuando frotaba el cabello de Emily y ella ponía una sonrisa de pequeña.
-Hola Marissa, ¿Cómo estas? –La saludó Tyler con la mano y ella respondió
-Hola Tyler, bien, ahora. Por fin tengo a ese chico devuelta –respondió mientras agarraba mi brazo y tomó mi mano.
Sentí como todo mi cuerpo se helaba. Otra vez ese balde de agua fría volvía a pasar por mi espalda. Traté de actual normal, pero al parecer Emily lo notó porque quedó mirando muestras manos, luego volvió a mirarme y subió una ceja.
-Bueno, será mejor que entremos que estamos en la pasada interrumpiendo a los demás –intervino Emily, quién tomó a Tyler de mano y entraron en la cafetería.
Nos volvimos a sentar en la misma mesa en que estaban todos. Lindsay seguía hablando con Damian muy concentrados, por lo que nadie intentaba interrumpirlos. Se veía a Marissa feliz cuando los miraba. Se notaba que estaba feliz con Linds, después de todo lo que sufrió.
Estaba conversando con Emily cuando algo llamó mi atención. Marissa se levantó de la mesa y fue corriendo a abrazar a un chico que acababa de entrar a la cafetería. Era un chico alto, con el perfecto balance entre delgado y musculoso, de cabello castaño oscuro y ojos verdes. Le pregunté a Emily quién era él a lo que me respondió:
-Es Puck, Noah Puckerman. Es un chico que esta detrás de Marissa y ella parece que también gusta de él. Pero ahí están. Ni uno de los dos dice lo que siente.
En ese momento fue como que me pegaran con un bate en el estomago. ¿Marissa también tenía novio? ¿Qué era lo que me pasaba? ¿Por qué no tenía la misma sensación cuando me enteré que Emily tenía novio que cuando supe que Marissa podía tener novio? ¿Qué me pasaba con Marissa?
Me quedé viéndolos como se acercaban a la mesa y creo que Emily ya había notado algo raro por lo que dijo:
-¿Puedes ser un poco menos obvio? De verdad ya se te nota que mueres por Marissa. Siempre lo has hecho, ¿Por qué diablos nunca lo has querido reconocer? –Dijo esto último casi murmurando para que nadie más escuchara. Tomó mi mano que estaba en la mesa y la apretó –Hermanito, te conozco demasiado bien y sabes que siempre he pensado que amas a Marissa. ¿Qué es lo que detiene a reconocerlo que sea? No estoy diciendo que te declares pero…-La interrumpí.
-Es que tú no entiendes. Cuando me fui, era muy pequeño para enamorarme y…-Dije con cierta tristeza.
-Pero lo estabas. Estabas, o estas, enamorado de ella. Siempre lo has estado. Cariño, no es malo reconocer los sentimientos. Si quieres luchar contra ellos o dejarlos ahí, primero deber reconocer lo que sientes. No puedes seguir haciéndote el loco. –Lo dijo con tanta sabiduría, pero no como la que yo intenté dar cuando hablaba con Cameron, sino que una verdadera.
-Creo que tienes razón, pero tengo que pensar bien lo que voy a hacer. Acabo de llagar y quiero adaptarme de nuevo aquí. Es difícil haber estado tanto tiempo alejado de todos. Quiero mi antigua vida de vuelta, pero es difícil cuando ya todos han crecido y avanzado con sus vidas. No puedo llegar aquí y fingir que nada es distinto –Tenía un poco de nostalgia al pensar como era mi vida antes de irme. De verdad era todo perfecto. Tenía la mejor familia, los mejores amigos y todo estaba bien.
No culpo a Peter por habernos ido. Nunca lo haría. Vivir años afuera me sirvió para crecer, madurar y conocer muchas cosas.
-Obvio, te entiendo, y cuando me necesites para lo que sea, sabes que siempre estaré aquí para ayudarte. Sea lo que sea. Hasta cuando te vayas a L.A. y tengas que empacar todas tus cosas de nuevo, ahí estaré –Me sonrió y me dio un abrazo.
A esta altura Marissa y el chico ya estaban sentados en la mesa junto a nosotros.
-Sam, quiero presentarte a un amigo. Él es Puck –Y el chico me tendió la mano para saludarme.
-Hola Puck, mucho gusto –Respondí su saludo con la mano mientras sentía la mirada de Emily clavada en mi espalda –Oye, después de clases iremos a la heladería, ¿Quieres acompañarnos? –No se por qué dije eso, pero en cuanto salió de mi boca miré la cara de Marissa de asombro. ¿Acaso no quería que el chico fuera?
-Lo siento, pero ya tengo planes. Para otra oportunidad –Dijo el chico con lastima. Parecía simpático, aunque no iba a olvidar que era mi rival.
¿Mi rival? ¿Qué estoy hablando? ¿Acaso pienso conquistar a Marissa? ¿Qué diablos pasa conmigo? ¿Cómo era que no podía pensar que Marissa estuviera con otro chico?
-Que lastima. Pero bueno, para otra vez será –Respondí con una media sonrisa.
Ya era hora de entrar a clases. Saqué de mi bolsillo el horario y me tocaba y era Biología. Pregunté a quién más le tocaba lo mismo, y para mi suerte me tocaba con Marissa. Solos los dos, como hace mucho tiempo. Me agradaba pasar más tiempo con ella, ya que desde que había llegado, no había podido conversar con ella bien y a solas. Quizás esto era lo que necesitaba para aclarar mis sentimientos.
Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar hacia el salón. Iba conversando con Emily y Tyler, y Marissa iba atrás mío, conversando con Puck. ¿Por qué le tenía resentimiento a este chico si ni si quiera lo conocía? Parecía simpático, pero algo no cuadraba dentro de mi.
Llegamos afuera del salón, y al fin estuvimos solos con Marissa. Entramos y nos sentamos en la última fila, al lado de la ventana.
-Es demasiado raro esto. Verte aquí otra vez. Jamás pensé que te tendría de compañero de nuevo –Decía Marissa con cierta nostalgia.
-Yo también, es decir, sabía que nos volveríamos a ver alguna vez, pero no pensé que volvería antes de terminar la escuela. Estoy tan feliz de estar aquí, contigo –Tomé su mano y la acaricié. Sentí un hormigueo desde mis pies hasta la cabeza. Vi como sus ojos de agrandaron cuando le tomé la mano. Parece que se sentía incómoda, por lo que la solté.
-Lo siento, no sabía que te iba a molestar –Me disculpé con ella.
-No, no es eso. Para nada. Nunca me podrías molestar, nunca. Es solo que me tomaste desprevenida –Me respondió, volviéndome a tomar la mano –Es agradable sentir que estar cerca mío. Necesito saber que esto es real y no es un sueño, como tantos otros –Dijo, por que quedé algo confundido.
-¿Has soñado conmigo? ¿Qué volvía? –Pregunté. Sentí como se dibujaba una sonrisa en mi rostro sin querer.
Me miró asombrada. Parecía que no quería hablar de eso.
-Algunas veces… creo –Respondió avergonzada. Vi como se comenzaba a sonrojar y miraba hacia el piso –No estoy segura.
-¿No estás segura de que hayas soñado conmigo? O ¿De cuantas veces has soñado conmigo? –Pregunté algo confundido. Sentí como un calor corría por mis venas cuando Marissa dijo lo de los sueños. Tenía la esperanza de que dijera que si. De que había soñado conmigo tanto como yo había soñado con ella todos estos años.
-No estoy segura si he soñado contigo. Creo que si, pero no eras tu en mis sueños. Te apareces, pero como otra persona. No estoy segura. –Dijo mirando al cielo, tratando de buscar alguna respuesta. Se veía algo confundida.
-¿Y hay alguna forma de ayudarte para saber si soñaste conmigo? –Le pregunté riendo. Sabía que diría que no. De que forma podría ayudarla. Pero lo dije igual para sacarle una sonrisa. De verdad se veía confundida. Pero al parecer no ayudó, por lo que me quedó mirando, con los ojos my abiertos y soltó mi mano.
-Creo que si hay una forma, pero es muy arriesgado –Estaba hablando muy seria. Por un momento pensé que estaba bromeando, pero no.
-Si la hay, dime. Yo haría todo por ayudarte, lo sabes –Contesté, tomando su mano de nuevo y apretándola con fuerza para que ella sintiera que estaba ahí, con ella.
-Eres mi amigo ¿Cierto? –No sé de donde vino esa pregunta pero parecía que de verdad quería una respuesta -¿Y harías lo que fuera por mí? ¿Lo que fuera?
-Marissa, por supuesto que si. Sabes que soy tu amigo, y siempre lo seré. Y haría cualquier cosa por ti. Lo que sea. –Se veía un poco angustiada. De verdad me estaba comenzando a preocupar por ella.
-Entonces si hay una forma de que me ayudes –Dijo casi suplicando para que la ayudara. Me preocupaba. Tenía el rostro angustiado y la mirada triste. Diablo, algo pasaba con ella y me partía el corazón verla así.
-Hago lo que sea. Lo que sea por ti. Pero por favor cambia esa carita. No pedo verte así de triste –Le dije, tomándole el rostro con la otra mano y haciendo que me mirara a los ojos –Te amo. Y hago cualquier cosa por ti. Siempre.
-Entonces ayúdame –Dijo. Vi como sus ojos se volvían más cristalinos. Estaba a punto de ponerse a llorar.
-Dime por favor que hago. Cómo te ayudo –Cada vez me sentía peor. Se me partía el corazón. Sentía que me iba a poner a llorar con ella.
-Bésame –Respondió suplicando. Sentí como mi corazón se detenía.

VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por RocioLarsen Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

MYGOD! *OOOOOOOOOO*
No queria que terminara el capitulo...pero terminoo y de la mejor manera ;_________;
Como que me puse a llorar de alegria cuando Marissa le dice: "Besame"
era la dosis que necesitaba para dormir tranquila!
Estuve revisando el foro a cada rato con la esperanza de que hubiera alguna actualizacion... asdsdsadsa y la hubo!!

Me encanto este capituuulo, eres muy bueena y mas porque fue relatado por Samuel *o* ¡Cielo Santo! como amo a Samuel y envidio con mi alma a Marissa pero bueno quiero que se queden juntos ^^

Espero el cuarto aunque tenga que esperar algunos dias :')
Que estees muy bieeen :D

Saludos compatriota ^_^

AMO TU FIC!!!!!! jodeeeeeeeeeeeer ¡¡Samrissa... A MORIR! :'D
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Sáb Oct 15, 2011 12:41 am

RocioLarsen escribió:MYGOD! *OOOOOOOOOO*
No queria que terminara el capitulo...pero terminoo y de la mejor manera ;_________;
Como que me puse a llorar de alegria cuando Marissa le dice: "Besame"
era la dosis que necesitaba para dormir tranquila!
Estuve revisando el foro a cada rato con la esperanza de que hubiera alguna actualizacion... asdsdsadsa y la hubo!!

Me encanto este capituuulo, eres muy bueena y mas porque fue relatado por Samuel *o* ¡Cielo Santo! como amo a Samuel y envidio con mi alma a Marissa pero bueno quiero que se queden juntos ^^

Espero el cuarto aunque tenga que esperar algunos dias :')
Que estees muy bieeen :D

Saludos compatriota ^_^

AMO TU FIC!!!!!! jodeeeeeeeeeeeer ¡¡Samrissa... A MORIR! :'D

HAHAHAHAHA! Graciaaaas. aun no está todo dicho entre Sam y Marissa. Tienes que esperar para ver que pasará ! aun queda mucho para definir lo que pasa aquí asjkkajskas XD
Gracias po leer. y qe bueno que te gustó el capitulooo C:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Sáb Oct 15, 2011 1:49 am

DIOSMIOOOOOOOO! mueeeeeero!*-------------------------* me quede sin aliento al leer ! el final awwn! dios mio la ama y yo lose porqe le dijoq e la ama!:P jajajaja sisi que la bese*----------* soy tan feliz traigo una sonrisa de oreja a oreja!:D
Yo: Sam no es tu hermana¬¬ es tu amiga que amas si osea que es como tu asi no-novia.. entiendes?
Samuel: :S no no entiendo

Yo: SON NOVIOS! bueno no.. pero yo quisiera que si!L____L okya conquistala¬¬

ando loca :C bye
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por dhamar Sáb Oct 15, 2011 3:09 am

OMG!!!! debo admitir qe no soy fan de Sam, pero me as hehco sonrreir de la emocion aaaah wooow
kiero saber qe pasara con el pobre de Cameron :(
siguelo pliis
dhamar
dhamar
*
*

El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por feris16 Sáb Oct 15, 2011 3:57 am

OMG!!!! LO AME! LO AME! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! mi vicky que barbara!!! me dejaste asi :affraid: escribes padrisimo!!!! ahora soy yo la que va a empezar tu FC!!! jajaja con la condicion de ser la presidenta!!!

plssssssss actualiza pronto!!!

besos!!
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Sáb Oct 15, 2011 11:26 am

SamrissaDiana escribió:DIOSMIOOOOOOOO! mueeeeeero!*-------------------------* me quede sin aliento al leer ! el final awwn! dios mio la ama y yo lose porqe le dijoq e la ama!:P jajajaja sisi que la bese*----------* soy tan feliz traigo una sonrisa de oreja a oreja!:D
Yo: Sam no es tu hermana¬¬ es tu amiga que amas si osea que es como tu asi no-novia.. entiendes?
Samuel: :S no no entiendo

Yo: SON NOVIOS! bueno no.. pero yo quisiera que si!L____L okya conquistala¬¬

ando loca :C bye

Hahahaha! Graciaas C: Siiii. La ama. Pero aun no mide las consecuencias de esa palabra. Traerá muchos problemas XDDDDD :twisted: hahahah XD Gracias por leer. Voy a ver si a a noche subo el próximoo C:

dhamar escribió:OMG!!!! debo admitir qe no soy fan de Sam, pero me as hehco sonrreir de la emocion aaaah wooow
kiero saber qe pasara con el pobre de Cameron :(
siguelo pliis

Graciaas por leer C: Bueno, yo creo que se nota que si soy fan de Sam XD Pronto, pronto se sabrá lo que pasó con Cameron. Antes de lo que iaginas. Sigue comentando y leyendo C:

feris16 escribió:OMG!!!! LO AME! LO AME! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! mi vicky que barbara!!! me dejaste asi :affraid: escribes padrisimo!!!! ahora soy yo la que va a empezar tu FC!!! jajaja con la condicion de ser la presidenta!!!

plssssssss actualiza pronto!!!

besos!!

Feña :3 Graciaas C: Ahota tu quieres hacer un FC de mi ? hahahaha! eres la única miembro, asi que puedes ser la presidenta, vice-presidenta, secretaria y todos los demás cargos XDDD Graciaaas C:Graciaas por leer. Pronto, pronto, pronto subiré el próximo capituoo XDD Que bueno que te haya gustado XD

Graciaas a todos por leer C: Me hacen muuuuy feliz feliz feliz XD Y sigan coentantooo C:

VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Finchel Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 15, 2011 8:01 pm

Me encanto!! ese besame OMG jajaj , me encanto

Ella:Perfecta~
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 LindsayUCantTouchDis

El:Perfecto~
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 Tumblr_lo5iw498K41qjdfeqo1_500

Juntos hacen:
FIC "Someone like you" Capitulo n° 5 3

La pareja Perfecta DamSay

De eso se trata mi fic:
http://www.gleeklatino.com/t10171p15-fictotal-eclipse-of-the-heart-conociendo-a-los-12-finalistascapitulo-n3
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente