Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba1011%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba1019%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba1011%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba1024%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba1027%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba108%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"

+42
pollo_03
Mar20
heathermylove
juddiith
Juliet st James
BrittanaSnixx
LilyGleek
IjustloveNaya
Lali Rivera
Amo_A_Nay-Nay
TxalyxLoveFaberryTana
GabyGleekdNaya
zonix
FlorBrittana♥
Vrfanbrittana
Rihanama
CrazyJava
sospeee
Sheccid
achagleek
kstew_1990
Achele
Justgleeks
LiSnixxx
cipiace
fansedu
Haruka
Ga*Brittana*By
mayito1996
adrixx
AnnArceo
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
jaaaaany
Floor
sanby
keyra007
rosytha britt-san
PANDIS11
Madhtana
SanttitanyFan
46 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"

Mensaje por sanby Sáb Ene 07, 2012 3:15 am

me encanta el plan de rachel jaja xD Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2145353087 y yo la verdad desde un principio que todo esto lo planeo kayrah!!! pensar eso solo hace que la odie(mas no creo que sea posible jaja)
actualiza pronto porfis quiero saber que pasara con el superplan de rachel!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Madhtana Sáb Ene 07, 2012 3:50 am

OHH!!!!!! Como Quinn y Rachel.. diré dos cosas:
1: eres increíble.
2 (y la mas larga xD): Aunque esté así de dolida, no puedo creer lo que hizo Santana .. T.T lloré de verdad en esa escena, se me partió el corazón y tuve q decirme.. "calma, calma.. vos sabes xq pasó todo esto xD" jaja q patético XD
O.O Britt está yendo a la casa de San... y Quinn también ! O.O xD jaja la verdad que me gustaría que pasaran ambas cosas, que se encuentren "ahora" Britt y San.. o "a la noche" en el sótano de Rachel xD jajaja las dos suenan .. Woow XD jajaja.. aunque me imagino en el sotano de Rachel un poco mas divertido.. x como harán las Faberry para q hablen xD
Que genial que se vayan por el papel de detectives XD Adoré a las Faberry en este capítulo !! (L)(L) Jajaja ya me imagino q debia de tener la cabeza dada vuelva Quinn cuando Rachel terminó el "relato de la historia Brittana" XD jaja Que geniales q son (L)(L)(L) Que bueno que Quinn sospeche de Kayra.. yo tmb sospecho de ella.. aunque sin duda obtuvo ayuda de alguien.. como habias dicho.. (algo me dice q la hna de Kayra tmb la ayudo con esto.. pero sin saber de sus verdaderos propositos o algo asi xD) y bueno.. q interesante eso de la falsificación de la carta..
Ya me re copé por comentar todo el capítulo XD se hizo largo el comentario jajaja XD
Bueno.. espero que actualices rapidooooooooooooooo !!!!! Porfas!! Esta bien q nos tortures un poquito con la espera.. pero plis no tanto!! XD Muero por saber que ocurrirá y saber mas sobre las resoluciones de esos misterios misteriosos.. xD
Actualiza!!
P/D: Creo que mi exceso de cafeína afectó un poco en la longitud de el comentario jajaja XD (no.. solo tome mucho jugo de naranja xD )
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ene 07, 2012 10:52 am

Woah el sueño flashbach de Brittany, me hizo doler el corazon no llore como Madth pero estuve a punto,debio ser muy doloroso tanto para Britt escuchar esas palabras como para San decirlas. Las detectives Faberry excelentes. Si que es un caso complicado este el que tiene que solucionar. Tengo mis teorias y es que Kayra es la autora intelectual de esto,tal ves no lo hizo de aposta, pero depsues de que beso a Britt en el discurso se enamoro, es como Katra le dijo una vez a Amanda, como alguien puede besarla (a Brittany) y no enamorarse. y bueno de ahi parte mi teoria,¿pero entonces porque encerro a Santana? O tal vez el que la encerro fue Josh (el complice de Kay)

Y bueno todo el drama Brittaniano ayudo a la situacion fuera a favor de Kayra, lo de la carta o lo hizo ella o lo hizo Mama Pierce (al estar olida con su casi nuera por haber lastimado de tal forma Britty) Porque lo de las cartas no tiene sentido. Buenoe sas es mi teoria.

Encuanto a uno de los encuentros Brittanianos, uhm la visita de Britt me gustaria mas seria lago mas privado y algo que podria tocar mas a Santana, pero no se San la ha estado evitando. Y la encerrona en el sotano Berry podria funcionar pero creo que pondria a Santana de mal humor y tambien a Britt, ya que las dos han confiado sus secretos mas ocultos a Quinn y obvio no querran que alguien mas (rachel) supiera.

Sigo esperando saber que dice la ottra carta. Gracias por actualizar y escibir un capitulo tan largo.Excelente, espere mucho tu actualizacion

.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Ene 07, 2012 12:20 pm

Wow ese sueño =O !! imagino lo mal que debio pasarlo Santana, porque todavia la queria y por no poder no podia ser ni su amiga porque la doleria demasiado, le cotaria mucho ser SOLO su amiga y tuvo que hacerla daño de esa forma para alejarla, pero pobre Brittany que tuvo que escuchar eso de la persona que mas queria despues de estar luchando por ella U,U !!
Me encantan las Faberry jajajajaja hacen una pareja ideal, ya sean de novias, de amigas, de investigadoras amateurs.... XDXDXD!!!
Me encanta Qu Brittany tome la iniciativa de ir a buscar a Santana para que deje de evitarla....aunque creo que no se ha parado a apensra en todos los sentimientos que despertara el volver a verla XD
Sube pronto el siguiente cap pleaseee!! quiero ver si Britt finalmente va a ver a San y si consiguenn hacerles la encerrona =P!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:57 pm

Nunca me rei tanto como lo hice con Quinn y Rachel de detectives jajajajajaja, son lo máximo.
Pooooooor faaaaaavooooor que no se casen, te lo suplico de rodillaaaaas :\'(:
Invitado
Invitado

Mensaje por Eglee Sáb Ene 07, 2012 5:29 pm

por Dios jajaja q par de detectives q no ven lo obvio jajajaja me encanto el cap hasta me emocione como ellas jajajaja pero Britt se les adelanto jajaja muero por saber como reacciona Santana al ver a Britt en su casa jejejeje actualiza pronto por fa! gracias =)
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 2:41 pm

oh por Dios mi San y mi Britt Britt se van a encontrar.. que mello =S.. yo sigo pensando que todo este asunto Brittana es por culpa de Kayrah yo lo se estoy segura.. me dio mucha risa la faceta de investigadoras de Quinn y Rachel.. pero mas risa me dio Rachel, tan dramatica, en cambio Quinn un poco mas serena ^^,.. chevere la desicion de hacer que se encaren pero como que Brittany ya se adelantó y ya fue a buscar a Santana lo cual me preocupa.. que pasó con Britt cuando fue a casa de Santana.. la habra encontrado, habran hablado que nervios =S.. espero el siguiente para saber que pasa porque estoy con los pelos de punta xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por pollo_03 Dom Ene 08, 2012 2:44 pm

vaya ahora si q te felicito por este capitulo, me salieron hasta lagrimas por ese flashback, pobre brittany, pero me imagino lo dificil que fue too esto para santana, ni siqiera podia mirar a britt..
ahora si q se vendra ese reencuentro osea si no es por la visita de britt sera por el plan de rachel y q esta buenisimo por lo demas...
Por fin kayrha qedara al descubierto..

wow q envidio tu capacidad de poder escribir asi, insisto en q e leido otros fic pero este es el mejor..asiq te felicito una ves mas y espero con ansias q actualices pronto xfavor :D
pollo_03
pollo_03
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por keyra007 Dom Ene 08, 2012 6:40 pm

Dios, te superaste de verdad, el capítulo fue genial y más aún, es que yo creo que ni pestañeé en todo lo que tardé en leerlo. Como siempre, se me hizo corto porque es buenísimo.

Yo también me emocioné con el flash back, sin duda Brittany debió quedar destrozada después de que Santana le hiciera eso, narraste a la perfección como la rubia trataba de esconderse, la parte de la invisibilidad me dio mucha risa, típico de Britt. Y cuando llegaron los pasos más ligeros sabía que era ella, me mató, que frialdad, que triste, sus palabras, sus gestos, todo, creo que fue como un arma de doble filo, no solo golpeó a la rubia si no que ella también salió malherida. Dios :(

Y respecto a la conversación de las faberry, me encantó! Morí con Rachel y su afán de detective y Quinn que era la que lo había propuesto intentando seguir su entusiasmo. Me alegro mucho que la rubia se haya dado cuenta de que hay algo que no encaja y no lo deje ahí, si no que investigue hasta el final. Me encantó su plan, de verdad estaría genial, pero no sé si podrán llevarlo a cabo ya que Brittany tiene otros planes y quizás se adelante, dios que nervios por saber lo que ocurrirá!!

Yo también soy de la opinión de Quinn, si Santana hubiera visto a Britt ese año ella no se casaría con Kayrah, si no con la latina, porque se nota que aunque pase el tiempo no ha logrado olvidarla. Otra cosa que me mata de intriga es saber que pone en la carta que la rubia le mandó con la invitación, no sé que podría decir para que Santana accediera a asistir cuando ni siquiera quería que se le mencionaran el nombre de Britt.

Espero que actualices pronto!!!!!!! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por cipiace Lun Ene 09, 2012 5:54 pm

salgo de las sombras para decir,amo tu fic y tu narrativa!!!
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Club Brittana

Mensaje por adrixx Mar Ene 10, 2012 2:38 am

Hola como siempre me parece excelente, maravillosa y grandiosa tu forma de escribir es que en cada palabra o detalle que pones enriqueces mas la historia es como si desde el principio hayas creado incognitas, pero a la vez pistas para ir descifrando poco a poco la trama de la historia, es decir es como si armaramos un rompecabezas tan solo una palabra "fantastica Historia". Ahora lo que yo veo atra vez de tus lineas es que a pesar de todo lo mal que actuo Santana ella nunca ha dejado de amar a Brittany ni ella a Santana pues ni todo lo mal que se porto ella con Britt hizo que olvidaran o se acabara el amor que se tenian ambas, pues Santana penso que era mejor alejar a Brittany de su lado para que encontrara de nuevo el amor pero con lo que Santana no contaba es que su unico y verdadero amor de Britt era ella y asi seria por siempre aun que ya no esten juntas. ahora yo tengo mis dudas que se puedan reencontrar Santana y Brittany pues si no estoy mal ella ya quedo de encontrarse con Dave el rosadito sera que Britt llegue antes de que San deje su casa. la cancion te la pongo en el proximo mensaje lo prometo ya tengo la letra completa para que la escuches y me dices. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2620582621
adrixx
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por adrixx Miér Ene 11, 2012 1:48 am

Hola de nuevo ya tengo la letra de las canciones para ser sincera son dos la primera se llama Ahora Dime Que Paso. te pondre un parrafo si te gusta te pongo el resto sale va.

"Quiero volverlo a intentar, quiero volverte a inventar,

quiero qe sepas qe cuando estas cerca

el tiempo se vuelve a escapar.

quiero poderlo ocultar, quiero poderte mirar;

que en cada latido"
"tu estes conmigo y nunca tener que escapar

y ahora dime que paso y ahora dime si es amor,

tu sabes bien lo qe siento callada y quema por dentro

y ahora dime que paso"

bien la otra se llama "Take Me To Your Heart" o LLevame A Tu Corazon
"HIDING FROM THE RAIN AND SNOW
TRYING TO FORGET BUT I WON´T LET GO
LOOKING AT A CROWDED STREET
LISTENING TO MY OWN HEART BEAT

SO MANY PEOPLE ALL AROUND THE WORLD
TELL ME WHERE DO I FIND SOMEONE LIKE YOU GIRL"

"ESCONDIÉNDOME DE LA LLUVIA Y LA NIEVE
TRATANDO DE OLVIDAR, PERO NO ME PUEDO IR
OBSERVANDO EN UNA CALLE CONCURRIDA
ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE MI PROPIO CORAZÓN

HAY MUCHA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO
DIME DONDE ENCUENTRO A ALGUIEN COMO TU'
si te gusta alguna tu me dices espero te gusten saludos Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2620582621

adrixx
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Mar20 Jue Ene 12, 2012 8:36 pm

sanby escribió:me encanta el plan de rachel jaja xD Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2145353087 y yo la verdad desde un principio que todo esto lo planeo kayrah!!! pensar eso solo hace que la odie(mas no creo que sea posible jaja)
actualiza pronto porfis quiero saber que pasara con el superplan de rachel!!

jaja gran plan que se han inventado, esperemos que lo puedan llevar a cabo Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 4061796348 jajaja muchas gracias por los comentarios, como siempre gracias por leer jeje saludos!

Madhtana escribió:OHH!!!!!! Como Quinn y Rachel.. diré dos cosas:
1: eres increíble.
2 (y la mas larga xD): Aunque esté así de dolida, no puedo creer lo que hizo Santana .. T.T lloré de verdad en esa escena, se me partió el corazón y tuve q decirme.. "calma, calma.. vos sabes xq pasó todo esto xD" jaja q patético XD
O.O Britt está yendo a la casa de San... y Quinn también ! O.O xD jaja la verdad que me gustaría que pasaran ambas cosas, que se encuentren "ahora" Britt y San.. o "a la noche" en el sótano de Rachel xD jajaja las dos suenan .. Woow XD jajaja.. aunque me imagino en el sotano de Rachel un poco mas divertido.. x como harán las Faberry para q hablen xD
Que genial que se vayan por el papel de detectives XD Adoré a las Faberry en este capítulo !! (L)(L) Jajaja ya me imagino q debia de tener la cabeza dada vuelva Quinn cuando Rachel terminó el "relato de la historia Brittana" XD jaja Que geniales q son (L)(L)(L) Que bueno que Quinn sospeche de Kayra.. yo tmb sospecho de ella.. aunque sin duda obtuvo ayuda de alguien.. como habias dicho.. (algo me dice q la hna de Kayra tmb la ayudo con esto.. pero sin saber de sus verdaderos propositos o algo asi xD) y bueno.. q interesante eso de la falsificación de la carta..
Ya me re copé por comentar todo el capítulo XD se hizo largo el comentario jajaja XD
Bueno.. espero que actualices rapidooooooooooooooo !!!!! Porfas!! Esta bien q nos tortures un poquito con la espera.. pero plis no tanto!! XD Muero por saber que ocurrirá y saber mas sobre las resoluciones de esos misterios misteriosos.. xD
Actualiza!!
P/D: Creo que mi exceso de cafeína afectó un poco en la longitud de el comentario jajaja XD (no.. solo tome mucho jugo de naranja xD )

jajajajajaa 2 cosas:
1: amé tu comentario
y
2: si la cafeína o el jugo te hacen dejar estos comentarios siguelos tomando pq repito amé tu comentario jajaja ok ya, no quería que lloraras :\'(: jaja pero si yo tmbn lloré un poquito pero así como dices todo tiene una razón jaja las resoluciones de los misterios misteriosos pronto vendrán jaja lo prometo =)

y bueno gracias por comentar y leer como siempre, saludos Madh! Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2145353087

PANDIS11 escribió:Woah el sueño flashbach de Brittany, me hizo doler el corazon no llore como Madth pero estuve a punto,debio ser muy doloroso tanto para Britt escuchar esas palabras como para San decirlas. Las detectives Faberry excelentes. Si que es un caso complicado este el que tiene que solucionar. Tengo mis teorias y es que Kayra es la autora intelectual de esto,tal ves no lo hizo de aposta, pero depsues de que beso a Britt en el discurso se enamoro, es como Katra le dijo una vez a Amanda, como alguien puede besarla (a Brittany) y no enamorarse. y bueno de ahi parte mi teoria,¿pero entonces porque encerro a Santana? O tal vez el que la encerro fue Josh (el complice de Kay)

Y bueno todo el drama Brittaniano ayudo a la situacion fuera a favor de Kayra, lo de la carta o lo hizo ella o lo hizo Mama Pierce (al estar olida con su casi nuera por haber lastimado de tal forma Britty) Porque lo de las cartas no tiene sentido. Buenoe sas es mi teoria.

Encuanto a uno de los encuentros Brittanianos, uhm la visita de Britt me gustaria mas seria lago mas privado y algo que podria tocar mas a Santana, pero no se San la ha estado evitando. Y la encerrona en el sotano Berry podria funcionar pero creo que pondria a Santana de mal humor y tambien a Britt, ya que las dos han confiado sus secretos mas ocultos a Quinn y obvio no querran que alguien mas (rachel) supiera.

Sigo esperando saber que dice la ottra carta. Gracias por actualizar y escibir un capitulo tan largo.Excelente, espere mucho tu actualizacion

.

así es fue algo triste el capítulo, pero necesario jeje, podrías tener razón en alguna de tus teorías o por lo menos es muy parecida a lo que tengo pensado, el encuentro brittaniano pues....... bueno ya lo verán ;) jajaja gracias a ustedes por leerme y comentarme siempre =) saludos!

SanttitanyFan escribió:Wow ese sueño =O !! imagino lo mal que debio pasarlo Santana, porque todavia la queria y por no poder no podia ser ni su amiga porque la doleria demasiado, le cotaria mucho ser SOLO su amiga y tuvo que hacerla daño de esa forma para alejarla, pero pobre Brittany que tuvo que escuchar eso de la persona que mas queria despues de estar luchando por ella U,U !!
Me encantan las Faberry jajajajaja hacen una pareja ideal, ya sean de novias, de amigas, de investigadoras amateurs.... XDXDXD!!!
Me encanta Qu Brittany tome la iniciativa de ir a buscar a Santana para que deje de evitarla....aunque creo que no se ha parado a apensra en todos los sentimientos que despertara el volver a verla XD
Sube pronto el siguiente cap pleaseee!! quiero ver si Britt finalmente va a ver a San y si consiguenn hacerles la encerrona =P!!

sí la verdad es que la amistad faberry me encanta, de hecho estuve pensando en quizá meter un poco más de "más que amistad" entre ellas pero no lo sé, tengo que pensarlo jaja, un sueño muy doloroso lo sé, y en este capi se viene algo un poco diferente pero igual d feo, bueno así sentí al escribirlo jaja gracias por los comentarios siempre, saludos! =D

Mikaaela1830 escribió:Nunca me rei tanto como lo hice con Quinn y Rachel de detectives jajajajajaja, son lo máximo.
Pooooooor faaaaaavooooor que no se casen, te lo suplico de rodillaaaaas :\'(:

a mi tmbn me dio mucha risa escribir esa escena, repito, me gusta mucho la amistad faberry, jaja en cuanto a tu petición, bueno ya veremos que pasa, jaja gracias por comentar, saludos!=D

Eglee escribió:por Dios jajaja q par de detectives q no ven lo obvio jajajaja me encanto el cap hasta me emocione como ellas jajajaja pero Britt se les adelanto jajaja muero por saber como reacciona Santana al ver a Britt en su casa jejejeje actualiza pronto por fa! gracias =)

unas detectives algo despistadas diría yo, pero hay tantos enredos por aquí que ellas están igual de enredadas jaja gracias por comentar, saludos =)

Ga*Brittana*By escribió:oh por Dios mi San y mi Britt Britt se van a encontrar.. que mello =S.. yo sigo pensando que todo este asunto Brittana es por culpa de Kayrah yo lo se estoy segura.. me dio mucha risa la faceta de investigadoras de Quinn y Rachel.. pero mas risa me dio Rachel, tan dramatica, en cambio Quinn un poco mas serena ^^,.. chevere la desicion de hacer que se encaren pero como que Brittany ya se adelantó y ya fue a buscar a Santana lo cual me preocupa.. que pasó con Britt cuando fue a casa de Santana.. la habra encontrado, habran hablado que nervios =S.. espero el siguiente para saber que pasa porque estoy con los pelos de punta xP

se les adelantó Brittany eso es cierto jaja a ver que tal pasa la cosa Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 1163780127 gracias por los comentarios, me animan mucho =) saludos!

pollo_03 escribió:vaya ahora si q te felicito por este capitulo, me salieron hasta lagrimas por ese flashback, pobre brittany, pero me imagino lo dificil que fue too esto para santana, ni siqiera podia mirar a britt..
ahora si q se vendra ese reencuentro osea si no es por la visita de britt sera por el plan de rachel y q esta buenisimo por lo demas...
Por fin kayrha qedara al descubierto..

wow q envidio tu capacidad de poder escribir asi, insisto en q e leido otros fic pero este es el mejor..asiq te felicito una ves mas y espero con ansias q actualices pronto xfavor :D

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 918367557 gracias por tus palabras jaja me da gusto que les siga gustando la historia, gracias también por leerme, saludos!=D

keyra007 escribió:Dios, te superaste de verdad, el capítulo fue genial y más aún, es que yo creo que ni pestañeé en todo lo que tardé en leerlo. Como siempre, se me hizo corto porque es buenísimo.

Yo también me emocioné con el flash back, sin duda Brittany debió quedar destrozada después de que Santana le hiciera eso, narraste a la perfección como la rubia trataba de esconderse, la parte de la invisibilidad me dio mucha risa, típico de Britt. Y cuando llegaron los pasos más ligeros sabía que era ella, me mató, que frialdad, que triste, sus palabras, sus gestos, todo, creo que fue como un arma de doble filo, no solo golpeó a la rubia si no que ella también salió malherida. Dios :(

Y respecto a la conversación de las faberry, me encantó! Morí con Rachel y su afán de detective y Quinn que era la que lo había propuesto intentando seguir su entusiasmo. Me alegro mucho que la rubia se haya dado cuenta de que hay algo que no encaja y no lo deje ahí, si no que investigue hasta el final. Me encantó su plan, de verdad estaría genial, pero no sé si podrán llevarlo a cabo ya que Brittany tiene otros planes y quizás se adelante, dios que nervios por saber lo que ocurrirá!!

Yo también soy de la opinión de Quinn, si Santana hubiera visto a Britt ese año ella no se casaría con Kayrah, si no con la latina, porque se nota que aunque pase el tiempo no ha logrado olvidarla. Otra cosa que me mata de intriga es saber que pone en la carta que la rubia le mandó con la invitación, no sé que podría decir para que Santana accediera a asistir cuando ni siquiera quería que se le mencionaran el nombre de Britt.

Espero que actualices pronto!!!!!!! :)

Bueno primero que nada amo estos comentarios larguísimos jaja me encanta saber que es lo que opinan de cada uno de los detalles, =) sobre la carta puedo decirte que ya en este capítulo sabrán que dice, jaja bueno no adelantó más, gracias por leer y comentar ya saben me animan mucho, saludos Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2145353087

cipiace escribió:salgo de las sombras para decir,amo tu fic y tu narrativa!!!

que gusto que salieras de las sombras jaja bienvenida y que bueno que te guste la historia, nos estamos leyendo, saludos!

adrixx escribió:Hola como siempre me parece excelente, maravillosa y grandiosa tu forma de escribir es que en cada palabra o detalle que pones enriqueces mas la historia es como si desde el principio hayas creado incognitas, pero a la vez pistas para ir descifrando poco a poco la trama de la historia, es decir es como si armaramos un rompecabezas tan solo una palabra "fantastica Historia". Ahora lo que yo veo atra vez de tus lineas es que a pesar de todo lo mal que actuo Santana ella nunca ha dejado de amar a Brittany ni ella a Santana pues ni todo lo mal que se porto ella con Britt hizo que olvidaran o se acabara el amor que se tenian ambas, pues Santana penso que era mejor alejar a Brittany de su lado para que encontrara de nuevo el amor pero con lo que Santana no contaba es que su unico y verdadero amor de Britt era ella y asi seria por siempre aun que ya no esten juntas. ahora yo tengo mis dudas que se puedan reencontrar Santana y Brittany pues si no estoy mal ella ya quedo de encontrarse con Dave el rosadito sera que Britt llegue antes de que San deje su casa. la cancion te la pongo en el proximo mensaje lo prometo ya tengo la letra completa para que la escuches y me dices. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2620582621

adrixx escribió:Hola de nuevo ya tengo la letra de las canciones para ser sincera son dos la primera se llama Ahora Dime Que Paso. te pondre un parrafo si te gusta te pongo el resto sale va.

"Quiero volverlo a intentar, quiero volverte a inventar,

quiero qe sepas qe cuando estas cerca

el tiempo se vuelve a escapar.

quiero poderlo ocultar, quiero poderte mirar;

que en cada latido"
"tu estes conmigo y nunca tener que escapar

y ahora dime que paso y ahora dime si es amor,

tu sabes bien lo qe siento callada y quema por dentro

y ahora dime que paso"

bien la otra se llama "Take Me To Your Heart" o LLevame A Tu Corazon
"HIDING FROM THE RAIN AND SNOW
TRYING TO FORGET BUT I WON´T LET GO
LOOKING AT A CROWDED STREET
LISTENING TO MY OWN HEART BEAT

SO MANY PEOPLE ALL AROUND THE WORLD
TELL ME WHERE DO I FIND SOMEONE LIKE YOU GIRL"

"ESCONDIÉNDOME DE LA LLUVIA Y LA NIEVE
TRATANDO DE OLVIDAR, PERO NO ME PUEDO IR
OBSERVANDO EN UNA CALLE CONCURRIDA
ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE MI PROPIO CORAZÓN

HAY MUCHA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO
DIME DONDE ENCUENTRO A ALGUIEN COMO TU'
si te gusta alguna tu me dices espero te gusten saludos Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 2620582621

primero que nada gracias por tus palabras, me dejaste así : Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 918367557 jeje me da gusto que te guste la historia, muchas gracias por los comentarios y por pasarte a leer =)

sobre las canciones sólo pude escuchar la segunda porque fue la que me diste el nombre, me gustaría que me dieras el nombre de la primera =D, me encantaría incluirlas en la historia, no sé en que momento exactamente pero la escena en la cual entraría una canción próximamente sería cuando Santana le canté a Brittany en la boda y esa canción ya la tengo pensada desde que empecé el fic, que como dije fue la inspiración para escribirlo, pero las canciones que me pasaste me servirán mucho para algo que tmbn tengo pensado incluir, así que muchas gracias, sólo dime el nombre de la primera para escucharla tmbn =)

y bueno, prometo en un rato más subir el próximo capítulo, me tardé un poco en escribirlo por varias razones, ya se las explicaré después jaja =)
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por Mar20 Jue Ene 12, 2012 9:24 pm

y aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste =)

Capítulo 15: "Ayuda"

Querida Santana:

De verdad espero que leas esta carta, sé muy bien que has dejado en claro que no quieres saber nada de mí, pero me hice una promesa a mí misma de que no dejaría de buscarte hasta por lo menos recibir una respuesta tuya, y bueno, te escribo porque, cómo podrás darte cuenta por la invitación, voy a casarme Santana… Kayrah me propuso matrimonio y dije que sí, de verdad creo que estoy haciendo lo correcto, la quiero muchísimo, aunque muy dentro de mi corazón sé que jamás podré quererla más de lo que te quise a ti.

Es muy buena conmigo, me cuida y dice que me ama más que a nadie en el mundo, por eso y otras cosas he aceptado a casarme con ella, deseo hacerla muy feliz y sé que algún día llegaré a amarla tanto como ella me ama mí.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz, para ser exactas la última vez que me sentí así de feliz fue contigo, lo cual fue hace mucho tiempo, pero ahora con Kayrah siento que puedo ser feliz otra vez, ya he empezado a serlo.

No sé si este mal que te diga todo esto, sé muy bien que una vez me dejaste en claro que no podías ser más mi amiga, pero después de un tiempo me di cuenta que no importaba que tú no lo quisieras, yo sí lo deseaba, aún deseo con toda mi alma que volvamos a ser amigas San, me hubiera gustado que fueras mi madrina de bodas, aunque quizás eso hubiera sido mucho pedir, así que sólo voy a pedirte que por favor asistas a la boda, me gustaría poder conversar contigo como lo hacíamos antes, me encantaría que en un futuro mis hijos pudieran llamarte tía y los tuyos me llamen igual.

Espero recibir una respuesta tuya, deseo saber que piensas sobre esto, sobre la boda, sobre nosotras.

Con cariño, Brittany.

PD. Lord Tubbington también te extraña mucho.

Santana terminó de leer la carta y se dejó caer en la cama mirando el techo, estiró sus brazos hacia los lados mientras un bostezo se le escapaba de la boca, había sido una noche bastante ajetreada y no había podido dormir ni siquiera un poco.

Volvió a mirar la carta, la leyó una vez más y después la arrugó rápidamente entre sus manos, se enderezó levemente para poder arrojar el papel al cesto de basura que había frente a ella pegado a una esquina de la habitación. Resopló con molestia mientras volvía a recostarse en la cama mirando al techo, “Soy débil y patética” pensó, con ambos brazos cubrió sus ojos intentando dormir un poco.

En cuánto su mente se puso en blanco la imagen de una rubia mirándola dulcemente llegó a su pensamiento, “Britt” pensó suspirando, la rubia en su mente le sonreía y estiraba una mano para que la morena la tomara, en un movimiento inconsciente levantó una de sus manos para alcanzar la mano blanca tendida frente a ella, frunció el ceño cuando al alcanzar la mano de la rubia esta se desvanecía, abrió los ojos y vio como tenía su brazo alzado hacia el techo, “Débil, patética y loca, soy todo un partido sin duda” pensó molesta.

Se levantó de la cama y se dirigió a su bolso que descansaba en una silla frente al tocador, sacó de dentro su iPod y volvió a acostarse en la cama boca arriba, eligió la canción que había estado escuchando incansablemente desde hace un mes, desde que leyó por primera vez la carta de Brittany, “ésta es tú respuesta, Britt”, comenzó a tararear la letra de la canción, los párpados comenzaron a pesarle y su cuerpo quedo aletargado mientras comenzaba a caer profundamente dormida.

Un sueño comenzó a dibujarse en su mente, de repente se vio a sí misma de pie en medio de un salón claramente arreglado para celebrar una boda, miró hacia su vestimenta y se sorprendió al ver que estaba vestida con el vestido rojo de fiesta que había comprado días antes, miró a su alrededor una y otra vez sólo para comprobar que ella era la única persona en ese lugar, las mesas y sillas elegantemente decoradas se encontraban vacías.

Dio un paso hacia adelante y chocó con el pedestal de un micrófono que se encontraba frente a ella, “Como no lo vi antes” pensó, de repente una luz la enfocó dejando todo oscuro a su alrededor, una melodía en piano comenzó a escucharse y la reconoció al instante, “Es la canción que quiero cantarle a Brittany” cuando pensó esto un nuevo foco de luz se encendió iluminando a una persona sentada frente a ella. Sintió como su corazón se detuvo por unos segundos mientras la rubia sentada frente a ella la miraba sonriente.

“Brittany” trató de acercarse a ella pero no podía moverse, trató de llamarla pero no pudo pronunciar su nombre, la melodía empezó a escucharse más fuerte así que comprendió que debía cantarle, había llegado el momento.

Aclaró su garganta y con la mirada fija en la rubia que también la miraba fijamente a unos metros de distancia, comenzó a cantar……“¿Qué demonios?” pensó confundida cuando de su boca no salió sonido.

Volvió a intentarlo, movía su boca pero no podía decir nada, parecía que su voz había desaparecido y había dejado en su lugar un absoluto silencio. Miró a Brittany sentada frente a ella, su sonrisa se había desvanecido completamente, la miraba con expresión triste, observó sus ojos y vio decepción pintada en ellos.

“¡Brittany! ¡Brittany!” gritaba con fuerza pero era en vano, no se escuchaba de su boca ni siquiera un susurro, intentó acercarse a la rubia pero sus pies no se movieron, su cuerpo no le respondía, seguía estática agarrada del micrófono como si su vida dependiera de ello.

Sintió como la vista se le nublaba así que entrecerró los ojos levemente provocando que las lágrimas inundaran su rostro, bajo la mirada y cuando volvió a levantarla sintió que le faltaba el aire al ver que la rubia frente a ella también lloraba amargamente sin quitarle la vista de encima, vio la tristeza en esos ojos azules que tanto amaba y sintió como su corazón se estrujaba.

“Britt” intentó volver a llamarla, pero seguía sin poder emitir sonido, así que se limitó a ver a la rubia sentada frente a ella, verla así la destrozaba, las lágrimas no dejaban de caer por su angelical rostro lo que hacía que incrementara su propio llanto.

Después de unos minutos una figura se materializó en la oscuridad detrás de Brittany, unos delicados brazos color canela rodearon a la rubia por detrás abrazándola por los hombros.

“Kayrah” pronunció obteniendo el mismo resultado, un absoluto silencio, la chica recién aparecida secó las lágrimas de la rubia con ternura mientras ésta la miraba dulcemente, le susurró algo al oído haciendo que volviera a mirar a la morena estática aferrada al micrófono frente a ellas, dándole esta última mirada la rubia asintió con la cabeza y se levantó del lugar donde estaba sentada, Kayrah la tomó de la mano y comenzaron a caminar en dirección contraria a dónde la latina se encontraba, justo por donde la morena había aparecido momentos antes.

“¡Brittany! ¡Brittany!” gritaba con desesperación pidiéndole que no se alejara, “¡Espera! ¡No te vayas!” pero por más que gritara seguía sin salir sonido de su boca, después de unos segundos ambas figuras se desvanecieron en la oscuridad dejando a la morena en un amargo llanto.

-¡Brittany! – volvió a gritar levantándose de golpe de la cama, miró confundida a su alrededor con la respiración agitada – fue sólo un sueño – murmuró para sí misma llevándose una mano a su pecho, sentía como su corazón latía fuertemente contra su piel, con su mano libre se quito de golpe los audífonos y arrojó el iPod al otro extremo de la cama, se recargó en la cabecera y fue hasta ese momento que se dio cuenta que lloraba, con ambas manos tentó sus mejillas y las secó fervientemente.

-¿Dijiste algo? – la voz de su madre la sobresaltó.

-Mamá… ¿no fuiste tú la que me enseñaste que se debe de tocar antes de abrir una puerta? – le dijo molesta.

La señora López suspiró desde el marco de la puerta de la habitación - ¿Otra pesadilla? – le preguntó ignorando el tono con el que su hija le había hablado.

La morena sólo se encogió de hombros cruzándose de brazos. Con un nuevo suspiro su madre se acercó lentamente a la cama dónde estaba sentada la latina, no dijo nada simplemente la estrechó entre sus brazos. Después de unos minutos que pasaron en silencio Santana soltó una risa suave.

-Mamá no es cómodo hacer esto contigo semidesnuda – le dijo haciéndola reír, la señora llevaba una falda larga ceñida al cuerpo color negro, muy al estilo de mujer ejecutiva, pero en la parte superior sólo llevaba su sujetador de encaje negro.

-Lo siento San pero estaba vistiéndome cuando te escuché gritar y vine corriendo a ver que sucedía – le dijo separándose de ella y levantando su barbilla con un dedo.

-Hazme un favor, la próxima vez vístete primero y luego vienes a ver que es lo que tengo ¿ok?

La señora López soltó una fuerte carcajada mientras se levantaba de la cama, giró sobre si misma como si de una maniquí de aparador se tratara - ¿Qué acaso no me sigo viendo fenomenal? – le preguntó con una sonrisa – Tienes que admitir que tú mamá sigue siendo muy sexy, y más te vale decir que sí porque… cómo me ves te verás Santanita – sentenció guiñándole un ojo.

La morena no pudo reprimir su risa – Ok mamá, aún te sigues viendo fenomenal, y yo sin duda seré una mamá muy sexy – admitió haciendo sonreír a su madre – Pero yo tendré más cuidado y no intentaré traumatizar a mis hijos caminando por ahí en paños menores – le dijo señalándola con el dedo índice.

La señora sólo entornó sus ojos y se dirigió hacia la puerta de la habitación – Ok, exagera lo que quieras – le dijo de espaldas provocando que la morena volviera a reír, en ese momento se escuchó que llamaron a la puerta principal así que se giró a mirar a su hija - ¿Puedes atender tú? Porque – se señaló a sí misma – No quisiera traumatizar a ninguna otra alma inocente – le dijo sonriente, la morena rio con ganas y siguió el mismo camino que su madre fuera de la habitación.

Cuando abrió la puerta principal una expresión de total sorpresa inundó su rostro.

_____________________________________________________________________________________________________

-Hey Andie… Andie – volvió a llamar a la puerta pero al no recibir respuesta se atrevió a entrar a la habitación, encontró a la rubia envuelta en las sábanas profundamente dormida, “No puede ser, es peor que un oso hibernando” pensó divertida, miró alrededor suyo buscando en la habitación algo que le sirviera “Perfecto”, vio el pequeño reproductor de música que servía como reloj despertador en la mesita de noche, subió el volumen al máximo, lo acercó un poco a la cabeza de la rubia y presionó el botón que activaba la alarma.

-¡AHHHHHHHHHHHHHH! – la rubia dio un salto levantándose de la cama rápidamente con expresión aterrada, quedó de pie en la cama protegiéndose el cuerpo con una almohada, miró a su alrededor confundida y se encontró a la morena que se retorcía de la risa en el suelo - ¡KAYRAH ESO NO FUE DIVERTIDO!

Le gritó pero eso sólo provocó que la risa de la chica aumentara, sujetaba con ambos brazos su estómago y pataleaba en el suelo tratando de controlar su risa – De…debis…debiste ver tu cara – logró decir entre risas secando las lágrimas que salieron de sus ojos por el ataque de risa.

La rubia sólo la miraba ceñuda – Oh vamos, no me digas que sigues teniendo un pésimo humor por las mañanas – le dijo Kayrah sentándose en la cama y apagando el sonido del despertador. La chica le gruñó como respuesta – Ok discúlpame Andie prometo jamás volver a interrumpir tu hibernación - le dijo fingiendo arrepentimiento pero con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

-No es mal humor es simplemente que a nadie le agradaría la forma tan cariñosa que tienes para despertar a las personas – le gruñó dirigiéndose al baño, tomó su cepillo de dientes, le puso pasta dental y comenzó a cepillarse, pudo ver a través del espejo que Kayrah estaba mirándola de pie recargada en la puerta del baño con una gran sonrisa - ¿Se te perdió algo? – le preguntó aún molesta.

La chica rio suavemente - ¿Qué decías del mal humor? – inquirió con una ceja enarcada.

Amanda terminó de cepillar sus dientes y se giró quedando recargada en el lavabo con los brazos cruzados – Mañana te levantaré vaciando una jarra de agua fría en tu cabeza, a ver de que humor te levantas – le retó señalándola con su dedo índice.

La morena soltó una fuerte carcajada - ¿Me estás amenazando?

La rubia subió y bajó sus hombros mirándola desafiante – Tendrás que averiguarlo

Se quedaron mirando fijamente como si de una guerra se tratara hasta que la morena volvió a hablar – Ok… hoy dormiré con seguro en la puerta – aseguró.

Amanda rio con ganas – Eres una miedosa

-Precavida que es diferente – corrigió la morena – no querrás empezar una guerra conmigo… saldrías perdiendo – dijo guiñándole un ojo.

La rubia volvió a reír acercándose lentamente a la chica frente a ella - ¿Eso es lo que tú crees?

Kayrah asintió sonriente – Yo siempre gano, lo sabes de sobra – hizo un gesto con la mano como quitándole importancia al asunto, la rubia se detuvo a una distancia muy corta de la morena con los brazos cruzados mientras ella seguía mirándola sonriente.

Después de unos largos minutos fue la rubia quién volvió a hablar -Te extrañe Kay – murmuró sin despegar su mirada de ella, la morena descansó su cabeza en el marco de la puerta mirándola fijamente.

-Yo también – respondió de forma casi inaudible pero la rubia la escuchó perfectamente, duraron unos minutos mirándose así, en silencio, hasta que Kayrah recorrió a su amiga con la mirada para volver a mirarla a los ojos sonriente – linda pijama

Amanda soltó una leve risita pero no pudo evitar sonrojarse, siempre había acostumbrado dormir sólo en pantaletas y con una playera holgada, no importaba en que estación del año se encontraran – Hay cosas que nunca cambian ¿no? – le respondió con una media sonrisa, dio un pequeño paso hacia delante dudosa pero al ver que Kayrah no se alejaba se acercó un poco más, hasta que sus cuerpos quedaron a milímetros de distancia.

-Ciertamente hacían nuestras pijamadas más interesantes – dijo con voz suave haciendo que la rubia sonriera – aunque bien recuerdo que nunca durabas mucho con la pijama puesta – sin despegar sus ojos castaños de los de Amanda deslizó uno de sus dedos contorneando el borde inferior de la camiseta de la rubia.

El suave tacto hizo que la piel de Amanda se erizara – y ¿de quién era culpa eso? – logró inquirir con la voz entrecortada, la suave risa de Kayrah provocó un salto familiar en su corazón, se perdió en los recuerdos que ese par de ojos cafés le brindaban, la calidez de la cercanía del cuerpo de la morena la tomó por sorpresa, por un momento olvidó en dónde se encontraban, olvidó que la chica iba a casarse en menos de cuatro días, olvidó todo a su alrededor, comenzó a acercar su rostro al de la morena lentamente, su corazón, su mente y su cuerpo anhelaban desde el primer día que volvió a verla ese contacto.

Cuando sus bocas estaban a punto de unirse la morena giró su rostro y los labios de Amanda chocaron contra su mejilla, su garganta emitió un suave gruñido provocando una pequeña risa en la morena - ¿Por qué? – musitó contra la mejilla de la morena recargando su frente en la cabeza de la chica.

-¿Acaso olvidaste que voy a casarme el sábado? – respondió la morena sin moverse de su posición.

-La noche que pasé en el hospital contigo parecías muy convencida de querer pasar la noche en la misma cama conmigo

Kayrah soltó una carcajada, giró su rostro para que sus frentes descansaran la una en la otra y poder mirar aquellos ojos verdes que alguna vez le quitaron el sueño – Estaba bajo medicamentos, no puedes culparme de lo que decía

La rubia sonrió abiertamente – Esa misma noche me dijiste que Brittany era perfecta, que si la conociera no podría evitar enamorarme de ella al instante, ¿también eso fue efecto de las drogas?

Una gran sonrisa se dibujó en los labios de la morena al instante – Eso era la pura verdad… pero cuidadito con lo de enamorarte de ella porque es mía ¿de acuerdo?

Amanda casi pudo escuchar el sonido que provocó algo en su interior al romperse, despegó su frente de la de su amiga pero sin separarse demasiado, suspiró pesadamente y su mente quedó en blanco, no supo con que palabras contestar a lo que acababa de escuchar.

-Ejem… Chicas – la voz tímida de la hermana de Kayrah las llamó desde la puerta de la habitación, ambas aludidas dieron un salto hacia atrás lejos de cada una sorprendidas – sólo venía a decirles que hice hot cakes para el desayuno… por sí quieren – musitó sin despegarles la mirada.

Kayrah volvió a mirar a la rubia ahora unos paso más lejos de ella y se dirigió a la puerta donde se encontraba su hermana – Yo ya iba de salida, iré a ver a Brittany

-¿No piensas desayunar? – preguntó Jenna con el ceño fruncido.

-Sí, por supuesto, por eso voy con Brittany, quiero invitarla a desayunar – explicó – Nos vemos – con un simple gesto de mano se despidió de su hermana y de la rubia que se estaba poniendo unos pants dentro de la habitación.

-Bueno, yo sí te acepto esos hot cakes – dijo la rubia acercándose a la puerta dónde Jenna se encontraba cruzada de brazos, pero la chica no se inmutó sólo se limitó a mirarla con el ceño fruncido.

Amanda se sintió algo incómoda por la mirada de Jenna así que bajo la suya al suelo – Amanda – la voz seria de la chica la sobresaltó.

-¿Sí?

Pasaron unos segundos que a la rubia le parecieron interminables, no sabía hacia qué dirección mirar ante la atenta mirada escrutiñadora de la castaña, cuando la chica volvió a hablar tenía una expresión más relajada en el rostro - ¿Aún quieres a Kayrah?

Sin lugar a dudas esa pregunta no se la esperaba - ¿Perdón? – dijo al instante.

-Qué si aún quieres a Kayrah – volvió a repetir, no hacía falta la rubia había escuchado muy bien la pregunta.

-Por supuesto, la quiero mucho, fue y sigue siendo mi mejor amiga

La castaña resopló – Sabes que no me refiero a eso – guardó silencio por unos segundos - ¿Aún la amas, Amanda? No soy ciega, vi que estaban a punto de besarse

La rubia se movió incómoda en su posición, giró su peso de un pie al otro varias veces, no levantó la mirada del suelo hasta que dando un gran suspiro volvió a hablar – Se va a casar en menos de cuatro días

-Eso no responde mi pregunta

-Sí - contestó rápidamente – sí lo hace… no importa que es lo que yo sienta porque la ame o no ella va a casarse, no cambia nada

Jenna tomó una de las manos de la rubia y notó que estaba temblando, entrelazó sus dedos con fuerza - ¿Eso quiere decir que sí? ¿Aún la amas?

La rubia no dijo nada, suspiró con fuerzas y por fin miró a la castaña frente a ella – No lo sé… no sé lo que siento… sólo sé que siento algo muy fuerte pero…- se encogió de hombros – no tiene importancia

-Claro que tiene importancia y mucha

Amanda miró a la chica frente a ella sorprendida – No entiendo Jenn ¿qué es lo que me quieres decir? ¿Por qué me preguntas esto?

La castaña suspiró con pesadez y se dirigió a la cocina seguida por la rubia, comenzó a sacar dos platos de la alacena, colocándolos en el pequeño desayunador, Amanda seguía mirándola esperando que le contestara pero después de unos minutos de absoluto silencio suspiró resignada.

-¿Tus padres no están? – preguntó rompiendo el silencio.

Jenna negó con la cabeza – tenían un desayuno con unos compañeros de trabajo y después mi madre iría a arreglar unas cosas pendientes de la boda… a la florería y no recuerdo a dónde más – dijo encogiéndose de hombros.

La rubia la miró sorprendida – Qué raro que no hayas ido con ella, pensé que estabas muy entusiasmada con la planeación de la boda

Algo similar a un gruñido salió de la garganta de la castaña – Tú lo has dicho… lo estaba – murmuró.

Amanda miró extrañada a la castaña pero la expresión que tenía en el rostro le decía que no debía preguntar más, se sentaron frente a frente y comenzaron a desayunar en silencio.

-Siento mucho el haberte cuestionado así – dijo de repente la castaña mirando tímidamente a Amanda – sobre lo de Kayrah… si tú no quieres hablarme de tus sentimientos privados… bueno, estás en todo tu derecho

La rubia rio levemente – No te disculpes… no es que no quiera hablarte de mis sentimientos… es que simplemente ni siquiera yo tengo en claro lo que siento – suspiró – siempre he pensado que tú y yo somos buenas amigas, siempre te he visto como una hermana mayor, y bueno me gusta pensar que tú…

-Tú también eres como una hermana para mí Andie – le interrumpió la chica mirándola tiernamente – por eso quiero decirte que puedes confiar en mí para lo que sea ¿sí? – la rubia asintió – incluso para hablar sobre la molestia que puede llegar a ser mi otra hermanita – ambas chicas rieron a carcajadas.

-Jenn… tú también puedes confiar en mí para lo que sea, ¿lo sabes verdad? – la aludida asintió con una media sonrisa dibujada en sus labios, la rubia comenzó a jugar con el tenedor en su mano de manera nerviosa al no saber como continuar con la conversación.

-¿Qué pasa? – inquirió la castaña al notar el nerviosismo que se había apoderado de su acompañante.

Amanda inhaló una gran bocanada de aire buscando el valor para hablar – Es que… la noche que me quedé a dormir con Kayrah en el hospital pues… charlé con ella y… cuándo me contó de su relación con Brittany… no sé, algo me pareció extraño – la castaña frunció el ceño levemente – y después de eso cuando hablé contigo la forma en que dijiste “ya conoces a mi hermana… siempre consigue lo que quiere” al referirte a la boda y… la conversación que tuvimos hoy – miró a la chica frente a ella con una mueca de confusión – mi instinto me dice que hay algo que no me están contando

Jenna soltó una leve risita pero la sonrisa en su rostro no proyectaba felicidad – “Algo” ni siquiera empieza a describirlo – dijo distraída, después miró a la rubia que la miraba expectante así que suspiró pesadamente – Lo siento Andie pero, quizá deberías hablar directamente con mi hermana… que te aclare lo que tengas que preguntarle – dijo encogiéndose de hombros.

-Ok, lo haré – aseguró – pero tú también tienes cosas que aclararme – le recordó - ¿porqué de repente ya no te entusiasma la boda?

La castaña torció el gesto suspirando, le dio un último sorbo a su vaso de leche y se levantó a depositar los platos en el lavabo, le daba la espalda a Amanda mientras lavaba los platos y así comenzó a hablar – No me malentiendas, en un principio estaba muy emocionada porque sabía que es lo que Kayrah desea… Brittany es una buena chica y la quiere, pero… - volvió a suspirar, colocó los platos en una bandeja a su derecha para que se secaran, giró sobre sí misma quedando recargada en la barra donde se encontraba el lavabo - ¿qué harías Amanda si creyeras que alguien que quieres mucho está cometiendo un error?

La aludida miró confundida a la chica frente a ella – Le detendría antes de que fuera muy tarde – aseguró rápidamente, la castaña permaneció en silencio analizando las palabras de la rubia, parecía que dentro de su mente se estaba llevando a cabo una batalla campal en esos momentos – Jenna, puedes confiar en mí, pareciera que hay algo que te molesta, hablar de ello podría ayudarte – se acercó a la chica y la tomó de las manos – este error al que te refieres, ¿es que Kayrah vaya a casarse?

La chica sólo suspiró, miró a Amanda directo a los ojos cómo pidiéndole que con la sola mirada pudiera entender todo lo que no se atrevía a confesarle - ¿es acaso porque tienen muy poco tiempo de novias? ¿o porque son muy jóvenes? – se aventuró a preguntar.

Jenna sólo negó con la cabeza, después de unos segundos de silencio miró directo a los ojos a la rubia apretando sus manos entrelazadas – Amanda… voy a mostrarte algo pero… por el momento necesito que me prometas… que va, necesito que me jures que no dirás nada ¿ok?, nada a nadie, ni a Kayrah… sobre todo a Kayrah

Amanda frunció el ceño levemente – Prométemelo Andie – rogó la castaña.

-Ok, ok, te lo prometo, ¿dé que se trata?

La castaña suspiró y sin soltar una de las manos de la rubia la jaló para que caminara junto con ella – Acompáñame, está en mi habitación

_____________________________________________________________________________________________________

Quinn volvió a mirar la pantalla de su celular dando un gran suspiro “Evidentemente no quiere hablar conmigo” pensó al cortar la línea por décima vez, había estado tratando de localizar a Santana llamándola a su celular pero la morena no le había tomado la llamada ni una vez, así que se decidió por ir a buscarla a su casa.

Aunque el día era soleado el viento que corría por las calles de Lima era helado, el inminente invierno empezaba a hacer su aparición por lo cuál la rubia manejaba con las ventanillas arriba, nunca había sido buena para soportar el frío, aunque fuera mínimo.

Recorría las calles de Lima a una distancia moderada, muy moderada, no tenía ninguna prisa por llegar a la casa de la latina, sabía muy bien que la morena estaba de malas con ella, razón por la cuál no había contestado ni devuelto ninguna de sus llamadas, así que no tenía ganas de llegar muy pronto, sabía de sobra que tendría que aguantar unos cuantos desprecios y palabras cortantes de la latina para que accediera a salir con ella en la noche y así poder llevar a cabo el plan que ella y Rachel habían elaborado.

Recordó la conversación con la morena el día anterior y su desenlace, una morena evidentemente afectada y una rubia con una carta en sus manos bastante confundida, suspiró con pesadez mientras daba la última vuelta hacia la calle que dirigía a la casa de Santana, “Espero que haya amanecido de buen humor” pensó aunque también sabía que era poco probable, y menos que estuviera de buen humor con ella.

Sonrió inconscientemente al recordar la escena de investigación policiaca que acababa de tener con Rachel hace menos de una hora, no podía negar que Rachel podía ser bastante agradable cuando se lo proponía.

Si en su primer año de preparatoria le hubieran dicho que terminaría teniendo una gran amistad cómo la que ahora tenía con la castaña jamás lo hubiera creído, aunque no vivieran en la misma ciudad y asistieran a diferentes universidades habían entablado una bonita amistad, la rubia se sentía en total confianza con la castaña, le era bastante fácil derribar sus barreras y mostrarle su verdadero interior a la chica, algo que era realmente inusual.

Detuvo el coche frente a la casa de Santana, guardó su celular en uno de los bolsillos de su chaqueta y con un gran suspiro se decidió a bajar y enfrentar de una vez lo inevitable.

Cuando su mirada enfocó la entrada de la casa de la morena algo la hizo quedarse estática en su lugar, frotó sus ojos con ambas manos como si lo que estaba viendo fuera un truco o algo que imaginó con la mirada, pero no era así, no se trataba de un espejismo.

Aún con expresión incrédula se dirigió a paso pausado a dónde aquellas dos personas se encontraban charlando animadamente, “¿Quién lo diría?” pensó borrando su expresión de incredulidad para sustituirla con una media sonrisa en sus labios.
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por PANDIS11 Jue Ene 12, 2012 10:05 pm

Awwwwwwwww excelente capitulo, un gran avance me encanta que Jenna le vaya a mostar el tal video a Amanda se que prometio no decirle a nada y se que va tener psicosis al igual que Jenna de lo que sabe de su pequeña hermana, pero sinceramente no creo qeu Amanda se pueda agunatr las gans de en algun momento contarle a san por que se que ese video tien que ver con lo que le paso a Brittana y bueno.. LA carta por fin la carta, bueno no podrian a ver sido otras las palabras para que la convenciera, Y bueno el final espero que sea Britt q es lo mas probable, no puedo creer que esten hablando bien pero por obvias razones Santan puso sus murallas para no dejar ver su debilidad a Britt, britt le dijo que es feliz con Kayra y ella solo quiere su felcidad.

Excelente capitulo, Gracias gRacias por actualizar espere mucho y con ansias este capitulo.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 10:33 pm

ojala esas dos personas hablando en la entrada sean quienes yo imagino xD
Muy bueno el capitulo, actualiza pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Madhtana Jue Ene 12, 2012 11:14 pm

Wiiiiiiiiiii Actualizaste!!!!!!!!!!!
La verdad es que adoro que Jenna confiara en Andie y le contara algo de la verdad... o en todo caso.. ese misterioso video que quería prepararle Kayra a Britt... Es decir, en un principio pensé que tal vez el video podría mostrar que ella padecía una enfermedad, pero si fuera así, Jenna no habría actuado tan raro al mostrárselo a Amanda, ya que esta ya lo sabe, así que estoy aún más confusa que antes, XD que de verdad espero que en el próximo capítulo reveles que es lo que esconden!! XD No todo.. pero si un poquito XD
La verdad es que de verdad me dio cosa la carta!! Es decir.. se nota que (si es q la envió Britt xD aquí ya no se puede confiar en nada xD) la mandó con buenas intenciones... así que diré lo obvio sobre q la otra carta era falsificada.
Por lo que da a entender como termina, puedo suponer que con quien habla Santana es con Brittany, pero no creo que una conversación entre ellas se pudiera 1: entablar afuera de la casa y 2: que después del sueño que tuvo Santana, lo que pasó con la carta y lo que pasaba en estos últimos días no creo que reaccione tan calmada como parece estar... Así que ni idea que pensar XD
Uff Bueno.. aquí he dejado mi comentario XD La verdad... no se muy bien por qué... pero siempre escribo muy entusiasmada los comentarios para este fanfic! XD
Espero de verdad que actualices pronto, ya sabes que me dejas pensando sobre el qué pasará XD
Así que... Actualiza!! XD
Besos!!
P/D: Mmm... creo que este comentario también fue algo largo xD Sigo con mi adicción al jugo xD Wiiiiiii (Nada malo xD)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Eglee Jue Ene 12, 2012 11:41 pm

No xq lo cortas alli?? en lo mas emocionante jejejeje gracias por el cap espero puedas actualizar pronto =))
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Ene 13, 2012 12:11 am

oh! por Dios.. con quien está Santana??.. Conversando animadamente??.. Jenna le va enseñar a Amanda lo que le dio Kayrah??.. osea que Amanda va a saber le secretito de Kayrah??.. cuando la mamá de Santana era joven era igualita a Santana??.. WTF??!!.. muchas preguntas ninguna respuesta.. necesito el siguiente urgente para despejar mi congestionada mente.. xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Melissasg Vie Ene 13, 2012 4:46 am

Me tienes en un mar de sentimientos encontrados al leer tu fic, cada vez que leo un nuevo capitulo me quedo mas intrigada, me encanta el desarrollo que manejas en la historia. Me duele ver a una Santana tan destrozada, y a una Brit tan confundida, tan perdida.

Es adorable como describes a los personajes tan apegado a la realidad de ellos, y la amistad de las Faberry me encanta! en todo su caso de detectives hahaha.

Te quiero felicitar porque para los 15 capitulos que van este fic en especial me ha atrapado, no he dejado de hacer suposiciones sobre los personajes, y de ver a diario si ya haz actualizado, aunque aveces no comente, siempre estoy aqui leyéndote!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por keyra007 Vie Ene 13, 2012 10:55 am

AWWWWWWWWWWWW no me puedo creer que cortaras ahí, no me lo puedo creer, no puedo!xD

Estuvo genial el capítulo, me gustó mucho, aunque no tanto que lo cortaras ahí jajajjajajajajajajajjaj Me encanta tu forma de narrar, hace que te metas de lleno en la historia, que por cierto es buenísima.

Casi que se la canción que Santana quiere cantarle a Britt, después de ese sueño lo vi claro. Que mal, fue horrible, ver como la rubia se va con Kayrah y ser incapaz de mover ni uno de sus músculos para impedirlo :S Me gustó mucho la escena con la Señora López, me hizo reír, y a Santana también que era lo que necesitaba!

En cuanto a la escena de Amanda y Kayrah, me quedé con las ganas de ese beso, sin dudas ambas tenían ganas. Kayrah me confunde por capítulos, ya no sé que quiere al casarse con Britt, si la quiere, si sigue sintiendo algo por Amanda, si todo son mentiras AAAAAWWW que caos xD Amanda me cae genial, es uno de mis personajes favoritos en el fic. Me gustó mucho que Jenna se atreviera a mostrarle lo que sabe, yo también pienso que le costará mucho quedarse callada (al menos lo espero xDD)

Y esa última escena ¬¬!! Me encanta Quinn, su forma de ser y su amistad con Rachel. Pero realmente no sé quien llegó a casa de Santana, porque me cuesta imaginarme a Britt hablando animadamente con ella, no sé, tengo mis dudas, sería algo raro, estoy segura de que si fuera ella la latina hubiera cerrado la puerta en sus narices y se hubiera escondido bajo la cama o algo similar xD Espero ansiosa saber con quien habla!

Por cierto, la carta me partió el corazón, eso de ser la tía de sus hijos, que va, le tuvo que hacer daño a Santana y mucho. Me dio mucha pena. Pero en ella pone como si nunca hubiera querido saber de Britt, y ella sabe que si lo hizo tenía la otra carta como prueba. Espero que el misterio comience a resolverse pronto!

Genial como siempre, no tardes en actualizar please :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ene 13, 2012 2:20 pm

Como te gusta dejarnos con la intriga !!! me encanto la carta, sobretodo porque Britt le decia que no queria a Kayrah como a ella jajaja! No me gusto nada lo que hizo Kayrah en su habitacion, si que es verdad que se aparto, pero ese tonteo...ni es justo para amanada ni lo es para Brittany
Y por dios dime que la persona con la que habla San es Britt !!!
Que cancion es esa que escuchaba en el iPod??
No nos dejes mas con la intriga =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 13, 2012 6:48 pm

Ohhhhhhhhhhhh! No ! Porqué lo dejaste ahí ????? , llevo 15 capítulos esperando porque Brittany & Santana hablen y cuando llega el momento, lo cortas ¬¬ , bueno, lo perdono porque eso significará que en el próximo capítulo estará plagado de Brittana, cierto? xD

El capítulo, como siempre, fue espectacular. La carta de Britt, me hizo reirme de tristeza, sonó tan a ella, a pesar de todo, ella seguía siendo tan pura que incluso se podía sentir que no le reprochaba nada a Santana *__*

Y la pesadilla de Santana y___y ,me rompió el corazón imaginarme ese momento, queriendo acercarse a Britt pero sin poder ni siquiera hablar ni moverse u_u

Hell Yeah! Andie verá el video de Kayrah (quien cada vez se hace más y más extraña para mí) y bueno, eso ayudará mucho a mis suposiciones xD

No sé si lo he dicho antes, pero Quinn se está convirtiendo en mi personaje favorito en tu fic, simplemente amo la manera en la que la describes y haces que piense *-*

Bueno, actualiza pronto porfa, amo tu fic :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por adrixx Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

Hola te pongo el titulo de la primera cancion te agrego la letra completa.
se llama
AHORA DIME QUE PASO.
Quiero volverlo a intentar
quiero volverte a inventar
quiero que sepas que cuando estas cerca
el tiempo se vuelve a escapar

Quiero poderlo ocultar
quiero poderte mirar
que en cada latido tu estes conmigo
y nunca tener que escapar

Y ahora dime que paso
y ahora dime si es amor
tu sabes bien lo que siento
callarme quema por dentro

Y ahora dime que paso
dime si esto fue un error
aquellos momentos
las cartas los besos
el tiempo se los llevo
mira te agrego el link del video para que cheques.https://www.youtube.com/watch?v=ogVrN7hqLBQ
bien me despido de ti tan solo excelente capitulo despues escribo mas lo que pasa es que ya estoy trabajando y las obligaciones primero saludos bye. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 6 3684740496
adrixx
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 3:47 pm

Debo hablar de los ultimos dos capitulos 14 Y 15
En primer lugar
Faberry las amoooooooooooooo!!! jajajajaajajaj. Igual sigo expectante por la visita de britt a la casa de santana
El plan de Quinn y Rach es genial, ojala puedan hablar, y se terminen las mentiras
Biiien Jenna debes aclarar todo este enredo de una vez por todaaas
jaja nos haces deciar el encuentro brittano jajaaja pero esta bien el misterio mueve multitudes
Kayrah te detesto, diooos!
Actualiza prontito, ame los capitulos
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente