Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba1011%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba1019%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba1011%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba1024%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba1027%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba108%Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"

+42
pollo_03
Mar20
heathermylove
juddiith
Juliet st James
BrittanaSnixx
LilyGleek
IjustloveNaya
Lali Rivera
Amo_A_Nay-Nay
TxalyxLoveFaberryTana
GabyGleekdNaya
zonix
FlorBrittana♥
Vrfanbrittana
Rihanama
CrazyJava
sospeee
Sheccid
achagleek
kstew_1990
Achele
Justgleeks
LiSnixxx
cipiace
fansedu
Haruka
Ga*Brittana*By
mayito1996
adrixx
AnnArceo
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
jaaaaany
Floor
sanby
keyra007
rosytha britt-san
PANDIS11
Madhtana
SanttitanyFan
46 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"

Mensaje por adrixx Lun Ene 16, 2012 6:17 pm

Hola de nuevo mira encontre una cancion que creo que es perfecta te pongo la letra tanto en ingles como en espaniol

'cada noche me voy a la cama
con la esperanza de verte de
nuevo cuando cierro los ojos
mi mente viaja sin parar
perdida en un cuento de hadas puedes
agarrarme de las manos y servirme de guia
nubes llenas de estrellas tapan los cielos
espero que llueva
eres la cancion de cuna perfecta
que suenio es este
puede que sea el suenio mas dulce o
la mas hermosa de las pesadillas
pero de cualquier manera,
yo no quiero echarte al olvido
eres ni suenio mas dulce o
la mas hermosa de mis pesadillas
que alguien me pellizque, por que tu amor
es demasiado bueno para ser de verdad
carinio mio, yo no me voy a ninguna
parte mientras estes tu aqui
mientras estes a mi lado vivire
como una nube, por que eres mio
puede que seas el suenio mas dulce o
pero de cualquier manera, yo no
quiero echarte al olvido
cuando rezo te menciono a ti
ya que en todos mis pensamientos estas tu
eres mio por poco tiempo
pero ojala que cuando me despierte
estes aqui conmigo
para asi poderte abrazar y
sentirte junto a mi
nubes llenas de estrellas tapan el cielo
espero que llueva
que suenio tan raro es este
pero de cualquier manera yo no
quiero echarte al olvido
eres mi suenio mas dulce o
la mas hermosa de las pesadillas"

bien ahora la letra en ingles.
Turn the lights on

Every night I rush to my bed
With hopes that maybe
I'll get a chance to see you when I close my eyes
I'm goin' out of my head
Lost in a fairy tale
Can you hold my hand and be my guide
Clouds filled with stars cover your skies
And I hope it rains
You're the perfect lullaby
What kind of dream is this

You can be a sweet dream or a beautiful nightmare
Either way I
Don't wanna wake up from you
Sweet dream or beautiful nightmare
Somebody pinch me
Your love's too good to be true

Turn the lights on

My guilty pleasure I ain't goin' nowhere
Baby, long as you're here
I'll be floating on air
Either way I

I mention you when I say my prayers
I wrap you around all of my thoughts
Boy, you are my temporary high
I wish when I wake up you're there
So wrap your arms around me for real
And tell me you'll stay by my side

Clouds filled with stars cover the sky
And I hope it rains

Either way I
Somebody pinch me

Turn the lights on

I'll be floating on air
Either way I

Tattoo your name across my heart
So it will remain
Not even death can make us part

Either way I
Somebody pinch me

I'll be floating on air
Either way I
Turn the lights on
espero te pueda servir me retiro es tiempo de volver a las actividades del trabajo saludos.
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 1770242605
adrixx
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por rosytha britt-san Jue Ene 19, 2012 3:14 pm

ya te tardaste muchooo!! ia sigueleee.... andale =)
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por LiSnixxx Sáb Ene 21, 2012 12:42 am

Muy buena historia, felicitaciones!!!. La lei toda de una vez jejejje.... me duelen los ojitos de tanto leer XD. Actualiza pronto. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 92624832
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Club Brittana

Mensaje por Mar20 Sáb Ene 21, 2012 5:30 pm

PANDIS11 escribió:Awwwwwwwww excelente capitulo, un gran avance me encanta que Jenna le vaya a mostar el tal video a Amanda se que prometio no decirle a nada y se que va tener psicosis al igual que Jenna de lo que sabe de su pequeña hermana, pero sinceramente no creo qeu Amanda se pueda agunatr las gans de en algun momento contarle a san por que se que ese video tien que ver con lo que le paso a Brittana y bueno.. LA carta por fin la carta, bueno no podrian a ver sido otras las palabras para que la convenciera, Y bueno el final espero que sea Britt q es lo mas probable, no puedo creer que esten hablando bien pero por obvias razones Santan puso sus murallas para no dejar ver su debilidad a Britt, britt le dijo que es feliz con Kayra y ella solo quiere su felcidad.

Excelente capitulo, Gracias gRacias por actualizar espere mucho y con ansias este capitulo.

estoy pensándome muy bien como reaccionara Amanda con el video y que hará al respecto, sobre el capítulo no quiero adelantar mucho así que sólo me limito a decir, como siempre gracias por leerme y me da mucho gusto que te guste la historia, sus comentarios son los que me animan a seguir escribiendo, saludos!=)

Mikaaela1830 escribió:ojala esas dos personas hablando en la entrada sean quienes yo imagino xD
Muy bueno el capitulo, actualiza pronto

bueno, ya veremos jajaja gracias por leer y comentar siempre, saludos! =)

Madhtana escribió:Wiiiiiiiiiii Actualizaste!!!!!!!!!!!
La verdad es que adoro que Jenna confiara en Andie y le contara algo de la verdad... o en todo caso.. ese misterioso video que quería prepararle Kayra a Britt... Es decir, en un principio pensé que tal vez el video podría mostrar que ella padecía una enfermedad, pero si fuera así, Jenna no habría actuado tan raro al mostrárselo a Amanda, ya que esta ya lo sabe, así que estoy aún más confusa que antes, XD que de verdad espero que en el próximo capítulo reveles que es lo que esconden!! XD No todo.. pero si un poquito XD
La verdad es que de verdad me dio cosa la carta!! Es decir.. se nota que (si es q la envió Britt xD aquí ya no se puede confiar en nada xD) la mandó con buenas intenciones... así que diré lo obvio sobre q la otra carta era falsificada.
Por lo que da a entender como termina, puedo suponer que con quien habla Santana es con Brittany, pero no creo que una conversación entre ellas se pudiera 1: entablar afuera de la casa y 2: que después del sueño que tuvo Santana, lo que pasó con la carta y lo que pasaba en estos últimos días no creo que reaccione tan calmada como parece estar... Así que ni idea que pensar XD
Uff Bueno.. aquí he dejado mi comentario XD La verdad... no se muy bien por qué... pero siempre escribo muy entusiasmada los comentarios para este fanfic! XD
Espero de verdad que actualices pronto, ya sabes que me dejas pensando sobre el qué pasará XD
Así que... Actualiza!! XD
Besos!!
P/D: Mmm... creo que este comentario también fue algo largo xD Sigo con mi adicción al jugo xD Wiiiiiii (Nada malo xD)

"(si es q la envió Britt xD aquí ya no se puede confiar en nada xD)" me hiciste reír mucho con esa parte jajajaja no quiero adelantar nada pero sólo puedo decir que ya saben que me encanta ir revelando los misterios poquito a poquito jajaja muchas gracias por comentar me animan muchísimo tus comentarios jaja esa adicción al jugo que tienes deja muy buenos comments jaja nos estamos leyendo, saludos!=)

Eglee escribió:No xq lo cortas alli?? en lo mas emocionante jejejeje gracias por el cap espero puedas actualizar pronto =))

jaja lo siento, tenía que ser justo ahí, gracias por leer, saludos!=)

Ga*Brittana*By escribió:oh! por Dios.. con quien está Santana??.. Conversando animadamente??.. Jenna le va enseñar a Amanda lo que le dio Kayrah??.. osea que Amanda va a saber le secretito de Kayrah??.. cuando la mamá de Santana era joven era igualita a Santana??.. WTF??!!.. muchas preguntas ninguna respuesta.. necesito el siguiente urgente para despejar mi congestionada mente.. xP

jajajajaja me hiciste reír mucho con tu comentario, no pude evitar poner en el capítulo lo de "como me ves te verás Santanita" mi madre siempre me dice lo mismo, es una frase algo popular acá en México entre las madres jaja, espero descongestionar un poco tu mente con el sig capítulo =) jaja saludos!

Melissasg escribió:Me tienes en un mar de sentimientos encontrados al leer tu fic, cada vez que leo un nuevo capitulo me quedo mas intrigada, me encanta el desarrollo que manejas en la historia. Me duele ver a una Santana tan destrozada, y a una Brit tan confundida, tan perdida.

Es adorable como describes a los personajes tan apegado a la realidad de ellos, y la amistad de las Faberry me encanta! en todo su caso de detectives hahaha.

Te quiero felicitar porque para los 15 capitulos que van este fic en especial me ha atrapado, no he dejado de hacer suposiciones sobre los personajes, y de ver a diario si ya haz actualizado, aunque aveces no comente, siempre estoy aqui leyéndote!

que gusto que te agrade la historia y muchas gracias por tus palabras, me alegran mucho con sus comentarios pero el simple hecho de saber que se pasan a leer tmbn me anima mucho, espero les siga gustando la historia, saludos!=)

keyra007 escribió:AWWWWWWWWWWWW no me puedo creer que cortaras ahí, no me lo puedo creer, no puedo!xD

Estuvo genial el capítulo, me gustó mucho, aunque no tanto que lo cortaras ahí jajajjajajajajajajajjaj Me encanta tu forma de narrar, hace que te metas de lleno en la historia, que por cierto es buenísima.

Casi que se la canción que Santana quiere cantarle a Britt, después de ese sueño lo vi claro. Que mal, fue horrible, ver como la rubia se va con Kayrah y ser incapaz de mover ni uno de sus músculos para impedirlo :S Me gustó mucho la escena con la Señora López, me hizo reír, y a Santana también que era lo que necesitaba!

En cuanto a la escena de Amanda y Kayrah, me quedé con las ganas de ese beso, sin dudas ambas tenían ganas. Kayrah me confunde por capítulos, ya no sé que quiere al casarse con Britt, si la quiere, si sigue sintiendo algo por Amanda, si todo son mentiras AAAAAWWW que caos xD Amanda me cae genial, es uno de mis personajes favoritos en el fic. Me gustó mucho que Jenna se atreviera a mostrarle lo que sabe, yo también pienso que le costará mucho quedarse callada (al menos lo espero xDD)

Y esa última escena ¬¬!! Me encanta Quinn, su forma de ser y su amistad con Rachel. Pero realmente no sé quien llegó a casa de Santana, porque me cuesta imaginarme a Britt hablando animadamente con ella, no sé, tengo mis dudas, sería algo raro, estoy segura de que si fuera ella la latina hubiera cerrado la puerta en sus narices y se hubiera escondido bajo la cama o algo similar xD Espero ansiosa saber con quien habla!

Por cierto, la carta me partió el corazón, eso de ser la tía de sus hijos, que va, le tuvo que hacer daño a Santana y mucho. Me dio mucha pena. Pero en ella pone como si nunca hubiera querido saber de Britt, y ella sabe que si lo hizo tenía la otra carta como prueba. Espero que el misterio comience a resolverse pronto!

Genial como siempre, no tardes en actualizar please :)

jajaja como dije antes era necesario cortarlo ahí, lo siento, como siempre tus sospechas son mas acercadas a la realidad de lo q t imaginas jaja estuve tentada a escribir que sí se besaban pero no era como lo había pensado originalmente así que ya veremos que pasa jaja no quiero adelantar mucho así que como siempre sólo diré gracias por comentar y leer siempre, saludos! =)

SanttitanyFan escribió:Como te gusta dejarnos con la intriga !!! me encanto la carta, sobretodo porque Britt le decia que no queria a Kayrah como a ella jajaja! No me gusto nada lo que hizo Kayrah en su habitacion, si que es verdad que se aparto, pero ese tonteo...ni es justo para amanada ni lo es para Brittany
Y por dios dime que la persona con la que habla San es Britt !!!
Que cancion es esa que escuchaba en el iPod??
No nos dejes mas con la intriga =)

jaja lo sé lo sé, pero era necesario cortarlo ahí como dije jajaja, y de Kayrah bueno ya veremos jaja no quiero adelanta rmucho pero como siempre t agradezco tus comentarios y sobretodo que te pases a leer, saludos!=)

mayito1996 escribió:Ohhhhhhhhhhhh! No ! Porqué lo dejaste ahí ????? , llevo 15 capítulos esperando porque Brittany & Santana hablen y cuando llega el momento, lo cortas ¬¬ , bueno, lo perdono porque eso significará que en el próximo capítulo estará plagado de Brittana, cierto? xD

El capítulo, como siempre, fue espectacular. La carta de Britt, me hizo reirme de tristeza, sonó tan a ella, a pesar de todo, ella seguía siendo tan pura que incluso se podía sentir que no le reprochaba nada a Santana *__*

Y la pesadilla de Santana y___y ,me rompió el corazón imaginarme ese momento, queriendo acercarse a Britt pero sin poder ni siquiera hablar ni moverse u_u

Hell Yeah! Andie verá el video de Kayrah (quien cada vez se hace más y más extraña para mí) y bueno, eso ayudará mucho a mis suposiciones xD

No sé si lo he dicho antes, pero Quinn se está convirtiendo en mi personaje favorito en tu fic, simplemente amo la manera en la que la describes y haces que piense *-*

Bueno, actualiza pronto porfa, amo tu fic :D

muchas gracias por tus comentarios mayito =) no puedo adelantar mucho del capítulo porque aún no lo he terminado de escribir y pues quiero mantener el misterio un poquito más jajaja que gusto que siga gustando la historia, me animan mucho a seguir escribiendo, saludos!

adrixx escribió:Hola te pongo el titulo de la primera cancion te agrego la letra completa.
se llama
AHORA DIME QUE PASO.
Quiero volverlo a intentar
quiero volverte a inventar
quiero que sepas que cuando estas cerca
el tiempo se vuelve a escapar

Quiero poderlo ocultar
quiero poderte mirar
que en cada latido tu estes conmigo
y nunca tener que escapar

Y ahora dime que paso
y ahora dime si es amor
tu sabes bien lo que siento
callarme quema por dentro

Y ahora dime que paso
dime si esto fue un error
aquellos momentos
las cartas los besos
el tiempo se los llevo
mira te agrego el link del video para que cheques.https://www.youtube.com/watch?v=ogVrN7hqLBQ
bien me despido de ti tan solo excelente capitulo despues escribo mas lo que pasa es que ya estoy trabajando y las obligaciones primero saludos bye. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 3684740496

adrixx escribió:Hola de nuevo mira encontre una cancion que creo que es perfecta te pongo la letra tanto en ingles como en espaniol

'cada noche me voy a la cama
con la esperanza de verte de
nuevo cuando cierro los ojos
mi mente viaja sin parar
perdida en un cuento de hadas puedes
agarrarme de las manos y servirme de guia
nubes llenas de estrellas tapan los cielos
espero que llueva
que suenio es este
puede que sea el suenio mas dulce o
pero de cualquier manera,
yo no quiero echarte al olvido
eres ni suenio mas dulce o
la mas hermosa de mis pesadillas
que alguien me pellizque, por que tu amor
es demasiado bueno para ser de verdad
carinio mio, yo no me voy a ninguna
parte mientras estes tu aqui
mientras estes a mi lado vivire
como una nube, por que eres mio
pero de cualquier manera, yo no
quiero echarte al olvido
cuando rezo te menciono a ti
ya que en todos mis pensamientos estas tu
eres mio por poco tiempo
pero ojala que cuando me despierte
estes aqui conmigo
para asi poderte abrazar y
sentirte junto a mi
nubes llenas de estrellas tapan el cielo
espero que llueva
que suenio tan raro es este
pero de cualquier manera yo no
quiero echarte al olvido
eres mi suenio mas dulce o
la mas hermosa de las pesadillas"

bien ahora la letra en ingles.
Turn the lights on

Every night I rush to my bed
With hopes that maybe
I'll get a chance to see you when I close my eyes
I'm goin' out of my head
Lost in a fairy tale
Can you hold my hand and be my guide
Clouds filled with stars cover your skies
And I hope it rains

Either way I
Somebody pinch me

Turn the lights on

I'll be floating on air
Either way I

I mention you when I say my prayers
I wrap you around all of my thoughts
Boy, you are my temporary high
I wish when I wake up you're there
So wrap your arms around me for real
And tell me you'll stay by my side

Clouds filled with stars cover the sky
And I hope it rains

Either way I
Somebody pinch me

Turn the lights on

I'll be floating on air
Either way I

Tattoo your name across my heart
So it will remain
Not even death can make us part

Either way I
Somebody pinch me

I'll be floating on air
Either way I
Turn the lights on
espero te pueda servir me retiro es tiempo de volver a las actividades del trabajo saludos.
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 1770242605

me gustaron mucho las canciones, prometo pensar bien alguna escena donde ponerlas, algo se me ocurrirá ;) jaja muchas gracias por comentar siempre y por tomarte la molestia de venir a publicarme la letra y todo, gracias, saludos!=)

Floor escribió:Debo hablar de los ultimos dos capitulos 14 Y 15
En primer lugar
Faberry las amoooooooooooooo!!! jajajajaajajaj. Igual sigo expectante por la visita de britt a la casa de santana
El plan de Quinn y Rach es genial, ojala puedan hablar, y se terminen las mentiras
Biiien Jenna debes aclarar todo este enredo de una vez por todaaas
jaja nos haces deciar el encuentro brittano jajaaja pero esta bien el misterio mueve multitudes
Kayrah te detesto, diooos!
Actualiza prontito, ame los capitulos

jaja el misterio mueve multitudes, muy cierto, y me encanta el misterio! jaja aunque sea un poco ;) que gusto que te agrade la historia y que me leas y comentes, jaja por sus comentarios es que me animan a seguir escribiendo, saludos!=)

rosytha britt-san escribió:ya te tardaste muchooo!! ia sigueleee.... andale =)

sii!! lo siento mucho, pero esta semana fue mi primera de clases y no he tenido tiempo de nada jaja

LiSnixxx escribió:Muy buena historia, felicitaciones!!!. La lei toda de una vez jejejje.... me duelen los ojitos de tanto leer XD. Actualiza pronto. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 92624832

bienvenida! que bueno que te haya gustado la historia, me va a dar gusto leer tus comentarios por aqui seguido, saludos! =)

bueno chicas siento muchísimo el retraso, creo que ésta es la vez que más me he tardado en actualizar, pero esta semana volví a entrar a la escuela y he estado algo ocupada, pero entre hoy o mañana espero tenerles ya listo el siguiente capítulo, otra vez de verdad perdón, pero publicaré un capítulo largo como disculpa =) jajaja
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Mar Ene 24, 2012 8:39 pm

no me habia registrado, pero llevo viendo esta página como desde hace 5 meses leyendo fics brittana y finnchel hehe pero definitivamente el tuyo es el mejor!! me encanta todo! como las describes a las dos y definitivamente la trama es la mejor wwooww cada capitulo me dejas con mas ganas de leer el siguiente =), el punto es que me registre para poder comentarte esto ...POR FAVOR YA ACTUALIZA!! :DD hehe ...bueno ya =) gracias por tu fic es grandioso, esperare a q actualizes =3
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Achele Miér Ene 25, 2012 3:38 pm

Me encantó ! Dios lo lei en tres horas, que habilidad lectora (?.
Me gustó muchísimo pero siento esta emoción de KAY, MORITE :3

Amé los primeros capítulos con sueños Brittana ♥

Sigue así, saludos :)
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ene 25, 2012 5:49 pm

eiss ya te tardasteee mucho!!! :O !! ahora sii iaaa estoi desesperadaa hahahahhahahaha.. please pleasee.. yaaaaa actualiza!! :)!!

saluditos!
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Mar20 Jue Ene 26, 2012 12:19 am

Justgleeks escribió:no me habia registrado, pero llevo viendo esta página como desde hace 5 meses leyendo fics brittana y finnchel hehe pero definitivamente el tuyo es el mejor!! me encanta todo! como las describes a las dos y definitivamente la trama es la mejor wwooww cada capitulo me dejas con mas ganas de leer el siguiente =), el punto es que me registre para poder comentarte esto ...POR FAVOR YA ACTUALIZA!! :DD hehe ...bueno ya =) gracias por tu fic es grandioso, esperare a q actualizes =3

bienvenida! me da mucha alegría que te guste la historia Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 918367557 que bueno que te registraste para comentar jaja porque sus comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, bueno saludos! Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 2145353087

Achele escribió:Me encantó ! Dios lo lei en tres horas, que habilidad lectora (?.
Me gustó muchísimo pero siento esta emoción de KAY, MORITE :3

Amé los primeros capítulos con sueños Brittana ♥️

Sigue así, saludos :)

gran habilidad lectora definitivamente ;) jaja creo que esa sensación es compartida por muchas, gracias por leer y comentar, bienvenida! =)

rosytha britt-san escribió:eiss ya te tardasteee mucho!!! :O !! ahora sii iaaa estoi desesperadaa hahahahhahahaha.. please pleasee.. yaaaaa actualiza!! :)!!

saluditos!

sii! lo siento mucho pero ya termino la espera jaja prometo ya no tardar tanto!
Mar20
Mar20

Club Brittana

Mensaje por Mar20 Jue Ene 26, 2012 12:42 am

Bueno de verdad siento mucho la demora, pero he estado muy ocupada con la escuela, el capítulo creo ha quedado bastante largo, ya estoy adelantando el siguiente así que espero subir el próximo para el sábado, bueno sin mas otra vez siento mucho la demora y espero que les guste Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 2145353087

Capítulo 16: Demasiada información

-¡Hey Q!, ¡Buenos días! – le saludó entusiasmada una rubia levantándose del porche donde se encontraba sentada para abrazarla.

-Buenos días Britt – contestó devolviéndole el abrazo, cuando por fin la ojiazul la soltó se quedó mirándola un poco esperando que Brittany le explicara como era que se encontraba ahí pero ella sólo se había quedado mirándola sonriente.

El fuerte sonido de una garganta carraspeando hizo que Quinn mirara a la persona con quién había visto a Brittany charlando anteriormente – Buenos días Karofsky – le saludó mirándolo aún con una expresión sorprendida en su rostro.

El chico sonrió entendiendo completamente porque la chica parecía tan asombrada – Buenos días Fabray – saludó de manera educada.

Quinn volvió a mirar a Brittany esperando una explicación pero la chica turnaba su mirada de la rubia al castaño sin decir palabra con expresión confundida, después de un minuto Quinn soltó una risa suave – Lo siento Britt pero… estoy muy sorprendida de encontrarte aquí

La aludida se encogió de hombros y miró a su amiga con una tímida sonrisa – Karofsky también parecía bastante sorprendido cuándo llegó y me vio – dijo mirando al chico por un segundo – incluso me pidió que lo pellizcara – recordó – aunque aun no entiendo muy bien por qué – dijo volviendo a mirar al chico que seguía sentado en el porche de la entrada a la casa de Santana.

El aludido rio levemente y le dedicó una mirada significativa a Quinn, ésta sólo dibujo media sonrisa en sus labios – Es sólo que me quería asegurar que no estaba soñando – explicó a la ojiazul.

-Ah ya veo ¿eres sonámbulo? – ladeó su cabeza levemente mirando al chico interesada, él sólo soltó una leve risita, iba a comenzar a explicarle a Brittany a que se refería con lo de estar soñando pero Quinn le interrumpió.

-Bueno, eso no es muy importante por ahora Britt – dijo Quinn demandando la atención de la rubia - ¿Qué haces aquí? – preguntó suavemente.

Brittany se encogió de hombros, miró por unos segundos a la casa atrás de ellos y después volvió a mirar a su amiga – Pues vine a ver a Santana – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Pero nuestra querida López no se encuentra en casa – apuntó Dave mirando a Quinn con un encogimiento de hombros, la chica comprendió al instante que el chico también estaba pensando en lo irónico del asunto, Santana había ido alcoholizada a casa de Brittany sólo para poder verla y no lo había conseguido, y ahora Brittany estaba ahí al pie de su casa en sus cinco sentidos queriendo verla y la latina había escogido esa mañana en particular para no encontrarse en casa.

-Toqué varias veces el timbre pero no hay nadie en casa– explicó Brittany – quise llamarle a su celular pero… bueno, no tengo su nuevo número – dijo apenada – cuando Karofsky llegó estuvo marcándole a su celular pero no le contesto

Quinn los miró pensativa – Si, yo también he estado llamándola y no me ha contestado

-Habrá olvidado el celular en algún lado – adivinó el chico.

La ojiverde suspiró con algo de alivio, al menos ahora sabía que no era precisamente que Santana no quisiera tomar sus llamadas sino que al parecer algo había ocurrido con su celular que ni siquiera las llamadas de Dave había tomado, estaba segura que al menos con él no estaba molesto como para no contestarle, entonces recordó algo – Anoche saliste con ella ¿no Dave?, ¿te comentó si saldría a algún lado el día de hoy?

El aludido negó con la cabeza – Al final no salimos anoche, me mando un mensaje diciéndome que no se sentía del todo bien así que mejor lo dejábamos para otro día, por eso hoy quise venir a visitarla y saber que tal seguía

Quinn se sintió ligeramente culpable por lo que dijo el chico -Ah ya veo – en ese momento a Brittany se le escapó un leve bostezo que intentó reprimir sin mucho éxito - ¿estás cansada? ¿Cuánto tiempo tienes aquí Britt? – le dijo mirándola tiernamente.

La rubia se encogió de hombros – un par de horas, lo que pasa es que no he dormido bien en estos días… no sé que me pasa – comentó distraída tratando de sonar lo más convincente posible, sabía muy bien la razón por la cuál no había podido descansar adecuadamente las últimas noches, se acostaba agotada y los sueños plagados de sus recuerdos de su tiempo en la preparatoria no le permitían descansar como ella quisiera.

Quinn la miró de manera suspicaz, sabía muy bien que su amiga era capaz de percibir cuando mentía así que intentó alejar la mirada de los ojos de la otra rubia para que no la descubriera y comenzara a hacer preguntas, no sabría ni sentía ánimos de explicarlo, un minuto después su celular sonó sobresaltándola, agradeció mentalmente a quien fuere que le estuviera llamando.

-Es Rachel – dijo en voz alta cuando leyó la pantalla de su celular, en ese momento Quinn reaccionó y rio suavemente, ya sabía de antemano porque Rachel estaba llamando a la rubia.

-Hey buenos días Rach – contestó con voz animada – no, no te preocupes no estoy ocupada… no ha pasado tanto tiempo, nos vimos el sábado…-dijo sonriendo - … ¿hoy en la noche? No, no tengo planes... ah, aquí está Quinn conmigo no me había comentado nada – dijo mirando a la rubia, ella hizo una expresión como si hubiera olvidado comentarle algo en respuesta y Brittany le dedicó una sonrisa – sí…sí, Quinn… Quinn Fabray… no, estamos en casa de Santana – Quinn casi pudo escuchar el grito de asombro de la castaña al otro lado de la línea, luchó por no soltar una carcajada al imaginarse lo que estaba diciendo y pensando Rachel en esos momentos – en casa de Santana – repitió – sí… Santana López… - la expresión en la cara de Brittany era de confusión - ¿estás bien Rachel? Suenas más alterada de lo normal, pareciera que no recordarás a nadie de la preparatoria…… No, Santana no está………. ¿Rach?....- Brittany rio suavemente – pensé que te habías quedado muda…. Ok, yo le diré, entonces a las 8 en tu casa…. Nos vemos – se despidió cortando la llamada.

-Dice Rachel que por favor le llames – dijo sonriente, Quinn asintió divertida pero el celular de Brittany volvió a sonar, lo contestó inmediatamente sin mirar la pantalla - ¿Hola?... ah hola amor, buenos días……. ¿a desayunar? – un rugido se apoderó de su estómago, haciendo que Dave y Quinn rieran – sí claro, me caería muy bien un buen desayuno…… ¿afuera de mi casa? – de repente se puso nerviosa y miró a la casa detrás de ella llevándose su mano libre a la frente – sí, yo, lo qué pasa es que salí a dar un paseo en bicicleta, enseguida voy para allá – dijo cortando la comunicación.

-Chicos tengo que irme, Kayrah está esperándome en mi casa – dijo dándole a ambos chicos un beso en la mejilla rápido, tomo su bicicleta que estaba tirada en el césped que rodeaba el pequeño camino de asfalto que dirigía a la entrada y se subió en ella - ¡Nos vemos chicos! ¡Te veo a las 8 en casa de Rach, Quinn! – dijo antes de desaparecer de su vista a la mayor velocidad que le permitían sus pies pedaleando en su bicicleta.

Una vez que la figura de Brittany desapareció por la calle Quinn se sentó en los escalones a un lado del chico, se miraron por un fugaz momento con una tímida sonrisa – Quien lo diría – dijo de repente Dave rompiendo el silencio, Quinn sólo soltó una suave carcajada.

-Santana va a estar muy molesta consigo misma cuando sepa esto – dijo la rubia, Dave asintió con la cabeza dándole la razón – diario se levanta casi a las 3 de la tarde y hoy específicamente tenía que ser la excepción

El chico rio levemente – Si lo piensas quizá fue lo mejor

Quinn miró al chico con una ceja enarcada -¿A qué te refieres?

-Pues… ¿cómo crees que hubiera reaccionado Santana al ver a Brittany en la puerta de su casa?

La rubia analizó las palabras del chico con lentitud, miró hacia enfrente con el ceño fruncido tratando de ordenar todo el mar de pensamientos que habían surgido en su mente, de lo único que podía estar completamente segura después de todo era de que Santana aún seguía sintiendo cosas muy fuertes por Brittany aunque no quisiera admitirlo en voz alta y que Brittany aún quería a la morena por lo que estaba dispuesta a recuperar su amistad por sobre todo, ambas chicas querían cosas muy diferentes, eso era un gran problema, Rachel y ella no se habían detenido a pensar en lo que iba a provocar el rencuentro que habían planeado entre sus dos amigas, más bien no se habían detenido a pensar en lo que ese rencuentro provocaría en Santana, al parecer Brittany no tenía problema en buscar a la morena y hablar con ella, pero Santana… Santana era otra historia.

-La verdad es que no lo sé…… no lo había pensado – admitió tímida – pero es algo que va a suceder, estamos aquí para asistir a la boda de Brittany, Santana tendrá que verla en algún momento… por fin tendrá que enfrentar de lo que estuvo huyendo estos dos años

Dave la miró en silencio, después de unos minutos asintió con la cabeza dándole la razón – Supongo que es cierto – se encogió de hombros – pero no quiero ni imaginar lo que provocará en Santana ese momento… haya cometido las equivocaciones que haya cometido… la sigue amando

La expresión en la cara de Quinn era de completo asombro, no sabía que la amistad entre Dave y Santana fuera tan estrecha como para que el chico conociera tanto acerca de la situación entre sus dos amigas, es decir, sabía que salían a tomar copas y a armar planes no muy inteligentes de espionaje, pero la expresión en la cara del chico era de total preocupación por su amiga, de repente sintió la necesidad de repetir con él la charla que había tenido hace pocas horas con Rachel, quizá él tendría una opinión acertada en el enigma del asunto, pero en ese momento llegó un mensaje al celular del chico llamando su atención.

Dave miró la pantalla de su celular y se sonrojó un poco – Bueno, tengo que irme, al parecer Santana no regresará pronto así que volveré luego – le estiró una mano a la rubia en un gesto muy formal de despedida – Nos vemos Fabray

Quinn se encogió de hombros y correspondió al gesto del chico – Hasta luego Karofsky, si logras comunicarte con Santana dile por favor que me llame – el chico asintió con la cabeza y se dirigió a su coche estacionado en la acera frente a la casa de la morena.

La rubia se quedó mirando por varios minutos el lugar vacío en la calle que había dejado el coche del chico, en realidad veía y no veía nada al mismo tiempo, suspiró con pesadez y giró su mirada a la puerta de la casa de la morena, de su bolso sacó una pequeña libreta y una pluma, en una de las hojas escribió “Llámame en cuanto veas esto Santana, por favor. Q” se levantó de su lugar y deslizó la delgada hoja por debajo de la puerta principal.

Con un nuevo suspiro se dirigió a su coche mientras marcaba el número de Rachel en su celular.

_____________________________________________________________________________________________________

“Por eso les encanta venir a estos congresos” pensó una morena divertida mientras miraba el gran arreglo de rosas rojas y blancas que se encontraba adornando una de las mesas que había en la sala de la suite de aquel lujoso hotel, cuando abrió la puerta de la suite esa mañana había quedado totalmente sorprendida al ver al repartidor de flores cargando dificultosamente aquel gran arreglo, su padre le había mandado a su madre aquel ostentoso arreglo de rosas con una nota que decía “Para la mujer más hermosa del mundo”.

“Siempre me manda arreglos cuando salimos de viaje, tu padre es un romántico” recordó las palabras que le había dicho su madre cuando vio las flores, al parecer siempre que salían de viaje su padre encontraba la forma de mandarle detalles románticos a su esposa, no quería ni pensar como es que su madre le agradecía tales detalles pero eso le llevó a la conclusión de que esos congresos de medicina a los cuáles a sus padres les encantaba asistir constituían escapaditas románticas para su relación, sonrió inconscientemente al pensar esto, se sintió ligeramente culpable al darse cuenta que su repentina decisión de acompañarlos quizá no había sido la mejor idea, pero la conversación que tuvo con Quinn el día anterior la había dejado sumergida en la más marginal tristeza y con la cabeza llena de pensamientos sin sentido y preguntas sin respuesta.

“Quiero acompañarlos en su viaje mamá, no quiero quedarme sola en casa” fue la única explicación que la morena le había dado a su madre, por supuesto ella no había objetado nada, en realidad estaba muy feliz de que su hija haya asistido con ellos, desde que Santana había ingresado a la universidad sus padres la veían muy poco, lo cual al final los hizo darse cuenta del poco tiempo de calidad padres-hija que habían tenido con la morena, todo debido a sus demandantes trabajos, pero habían confirmado su asistencia a tal congreso médico desde hacía varios meses por lo que no habían podido cancelarlo para quedarse en casa con su hija, así que el hecho de que Santana hubiera decidido acompañarlos sin razón aparente los había alegrado sobremanera.

Suspiró pesadamente mientras comía la última cucharada de cereal en su plato, cuando llamó al servicio a la habitación para ordenar algo de desayunar se había decidido por algo ligero, en realidad no sentía hambre, habían viajado de noche y llegaron a la ciudad de Oakland, dónde se celebraba el congreso, a altas horas de la madrugada, había dormido relativamente poco y sentía como su cuerpo no era capaz de sentir ni siquiera el cansancio.

Volvió a mirar con una media sonrisa el arreglo de rosas en la mesa y después posó su mirada en el pequeño arreglo de lilis a un lado de éste, las lilis eran su flor favorita, se sorprendió mucho de que su padre lo recordara, leyó nuevamente la tarjeta con la que habían llegado las flores “Para la hija más especial y hermosa del mundo” sonrió con ganas, su padre tenía una forma muy peculiar de demostrar cariño, jamás se mostraba muy afectuoso pero esos pequeños detalles le demostraban el gran corazón que tenía, se levantó de la mesa dónde había tomado su desayuno y se dirigió con lentitud a su cuarto mientras pensaba en las similitudes de su propio carácter con el de su padre, a ambos les costaba plasmar con palabras sus sentimientos pero ambos eran muy sensibles en realidad, a ella le encantaban esos detalles románticos espontáneos cómo los que su padre tenía, aunque la verdad era que hacía mucho tiempo que había dejado de ser así de romántica con alguien, demasiado tiempo.

Entro a la habitación con un nuevo suspiro, pensó que el hecho de no quedarse sola en su casa en Lima le haría mucho bien, pero ahora estaba sola en el hotel en Oakland y su cabeza no paraba de dar vueltas en la conversación que había tenido con su compañera de departamento el día anterior, suspiró con ganas y se dirigió sin pensarlo a su maleta que descansaba en una silla amplia que había en la habitación, se vistió rápidamente con unos jeans de mezclilla y una camisa entallada de cuadros azules, eran inicios de Diciembre y ya podía sentirse el frío clima que significaba el invierno así que se calzó con el único par de botas cafés que había recordado empacar rápidamente la noche anterior, se miró al espejo y se maquilló suavemente, su cabello gracias a Dios había amanecido muy manejable así que lo dejo suelto, cuando se dirigió hacia el clóset del cuarto para sacar su abrigo azul que había dejado colgado su mirada se detuvo en el cesto de basura en la esquina de la habitación, se quedó mirándolo estática por unos segundos y después resignada camino hacia él.

Sacó la hoja que había arrugado y tirado ahí hace unas horas, la desarrugó con lentitud tratando de alisarla usando su estómago como apoyo, volvió a repasar rápidamente las palabras ahí escritas, la inconfundible letra de Brittany hacía que una extraña calidez recorriera su cuerpo pero volvió a fruncir el ceño al sentir esa ola de confusión que las palabras plasmadas en la carta le transmitían, confusión, culpa, tristeza, amor, melancolía, todas esas sensaciones eran pocas para describir lo que sentía al leer esa carta, apretó la hoja contra su pecho suspirando, su corazón se había acelerado notablemente, bufó por lo bajo y se dirigió al clóset nuevamente aún con la carta pegada a su pecho, tomó su abrigo y acercándose a su bolsa dobló la carta dándole un pequeño beso con mirada triste, guardó la hoja en su cartera y poniéndose el abrigo salió de la habitación con rapidez.

Recorrió el pasillo del hotel hacia el elevador con velocidad, parecía que de repente sentía la urgencia por salir de ahí, la soledad de la habitación le había asfixiado más de lo que pensaba, oprimió el botón para llamar al elevador y espero con los brazos cruzados, el número en la parte superior de la puerta de acero marcaba que el elevador se encontraba en uno de los primeros pisos del hotel y la suite de sus padres se encontraba casi en el último piso, bufó bruscamente y oprimió el botón para llamar el elevador de un lado pero el número marcaba que iba incluso más abajo que el otro, se recargó en el marco del primer elevador mirando muy de cerca la puerta como si esto fuera a hacer que subiera más rápido, prefería quedarse mirando la puerta que desesperarse mirando los números que subían con lentitud.

Suspiró cerrando los ojos tratando de relajarse, definitivamente necesitaba aire fresco, después de unos largos minutos que para ella parecieron horas escuchó el sonidito de una campanita que le indicaba que el elevador había llegado, al abrirse la puerta del elevador dio un paso decidido hacia adentro pero se paró en seco con solo un pie dentro del lugar.

-¿Brittany? – preguntó con los ojos abiertos desmesuradamente, sintió como el aire en sus pulmones desaparecía dejándola completamente estática en su posición.

-¿Disculpa? – la rubia frente a ella la veía con expresión confundida – Mi nombre no es Brittany – respondió mirándola como si la morena estuviera loca.

Santana reaccionó de repente cuando la puerta quiso cerrarse y su cuerpo lo había impedido, entro al elevador rápidamente completamente avergonzada – lo siento te confundí con alguien – explicó ruborizada, por un instante le había parecido ver la viva imagen de Brittany dentro del elevador, oprimió el botón que llevaba al lobby y se giró a mirar a la rubia indicándole el tablero - ¿A cuál piso vas?

-Al lobby también – le contestó de manera cortante, Santana la miró enarcando una ceja y se recargó en la parte trasera del elevador con los brazos cruzados, la chica estaba recargada en la pared a su izquierda por lo que sólo le veía la espalda, resopló divertida al pensar que había confundido a aquella chica con Brittany, en realidad casi había podido jurar que la ex-porrista había aparecido por unos segundos frente a ella, pero aquella chica que se encontraba en elevador no era nada como Brittany, era rubia claro, pero su Brittany era mil veces más hermosa y además era amable y dulce a diferencia de la chica que la había mirado de arriba debajo de manera crítica.

Un nuevo sonido similar al de una pequeña campana la sacó de sus pensamientos, las puertas del elevador se abrieron dándoles paso al lujoso lobby del hotel – Hasta luego – se despidió Santana de la rubia de manera educada pero esta sólo la miró con una expresión engreída torciendo el gesto provocando que la morena soltara una carcajada, “Cómo pude confundir eso con Britt” se reprochó a sí misma divertida.

Cuando salió del hotel un golpe de aire frío le hizo temblar de pies a cabeza, abotonó hasta arriba su abrigo tratando de proteger parte de su cara del aire y metió ambas manos a los bolsillos a los costados del abrigo.

Aquella era una ciudad hermosa sin lugar a dudas, no era tan turística ni llamativa como Nueva York, ni tan cálida y atractiva como LA pero definitivamente era muchísimo más interesante que Lima. Comenzó a caminar calle abajo fijándose muy bien los caminos y el nombre de las calles que recorría, jamás había estado en la ciudad y no quería perderse, en un arranque de furia había dejado su celular en Lima así que si se perdía no tendría como hablar con sus padres.

Se detuvo en varias tiendas que fue encontrando al pasar, tanto tiendas de ropa como de recuerdos, de música y de antigüedades, en realidad entraba y daba un vistazo rápido, no tenía intenciones de comprar nada sólo quería mantener su mente ocupada en algo.

Después de un rato caminando su cuerpo se fue acostumbrando al aire frío y pudo relajar más su posición pero aún sin sacar sus manos de los bolsillos, varias personas se le quedaban mirando al pasar y esto la complacía, siempre había despertado miradas de deseo tanto en hombres como en mujeres, pero sobre todo miradas de envidia de muchas mujeres, no podía culparlas, era capaz de verse espectacular sin siquiera tratarlo, y ella, ella era Santana López y esas miradas aumentaban tanto su autoestima como su ego, algo que últimamente le hacía mucha falta.

Iba caminando por la acera de lo que parecía ser una escuela de preparatoria cuando en la acera de frente pasó una chica pelirroja despampanante, Santana no pudo evitar clavar su mirada en su figura sin siquiera intentar disimularlo, hacía mucho tiempo ya que no sentía vergüenza ni pudor de mostrarse como en realidad era, para su gran o quizás no tanto sorpresa la chica le devolvió la mirada con deseo, esto la hizo dibujar una gran sonrisa en sus labios, conectó su mirada con la de la chica mirándola de esa forma que sólo ella sabía hacer, rio complacida para sus adentros cuando vio que la chica aminoro la velocidad de su caminar sin despegarle la mirada, como si la estuviera retando a que la alcanzara y quizás iniciar a una charla trivial que las pudiera llevar a algo más.

La morena no se lo pensó dos veces, o más bien ni siquiera lo pensó porque en realidad eso era lo que quería en ese momento, no pensar, por eso se encontraba en esa ciudad, por eso había querido asistir con sus padres a ese congreso, sabía de sobra que como siempre, estaba huyendo de sus sentimientos, huyendo de su propia conciencia, pero no le apetecía pensar mucho en el asunto en ese momento, aminoro su paso también mirando a la pelirroja y cuando estaba a punto de bajar de su acera y cruzar la calle chocó con alguien haciendo que tanto ella misma como aquella persona cayeran hasta el suelo.

-¡Ay Dios mío! – escucho que una voz femenina se quejaba desde el suelo enfrente de ella, se levantó rápidamente del suelo sobándose la espalda baja y ayudo a la mujer a levantarse.

-Disculpe, de verdad lo siento, no me fije por donde iba – se disculpó avergonzada tendiéndole una mano a la mujer, está la tomó sin pensarlo y dibujo una apenada sonrisa en sus labios.

-No cariño discúlpame tú a mí, por ir cargando estas cajas no pude verte – le dijo apenada mientras se sobaba la cadera con una mueca de dolor.

-¿Se ha lastimado? – preguntó la morena verdaderamente preocupada, la mujer aunque no aparentaba ser una anciana si era ya una mujer de edad avanzada y temía que la caída aunque no hubiera sido tan grave le pudiera haber roto algo.

-No de verdad cariño, estoy bien, gracias – volvió a repetir la mujer mientras se agachaba para recoger dos grandes cajas que habían quedado en el suelo después de la caída, las levantó a duras penas tambaleándose un poco.

-Bueno, déjeme ayudarle, es lo mínimo que puedo hacer – se ofreció Santana quitándole una de las grandes cajas y cargándola con ambos brazos, la mujer le dedicó una gran sonrisa.

-Muchas gracias jovencita, sólo necesito llevarlas a mi oficina, no te quitare mucho tiempo – la mujer le agradeció y le hizo una seña para que la siguiera, antes de seguir a la mujer Santana recordó la razón por la cuál había chocado con ella, miró enfrente pero no había señales de la pelirroja, suspiró con molestia y siguió a la mujer que seguía caminando con dificultad con la otra de las cajas en sus brazos.

La mujer entró a la escuela preparatoria que tenían frente a ellas, iba indicándole el camino a seguir a Santana girándose a mirarla con una pequeña sonrisa pero la morena sólo la seguía en silencio.

Sintió un escalofrío que le recorría su espalda al encontrarse recorriendo los pasillos de aquella escuela, al parecer los alumnos estaban en clases porque el lugar parecía casi vacío, sólo podía escucharse los murmullos apagados a lo lejos detrás de cada una de las puertas que pasaban.

Definitivamente no se esperaba la sensación familiar y de añoranza que le producía el recorrer aquel lugar, en realidad la escuela en la que se encontraba se parecía poco a McKinley pero eso no hacía que la sensación de familiaridad aminorara, dieron vuelta en un pasillo y siguieron caminando lo más rápido que podían, a la mitad del pasillo Santana pudo ver una estantería protegida con cristal que parecía tener varios trofeos, muy similar a una que tenían en su antigua preparatoria en Lima.

Se detuvo por un momento a mirar los diferentes trofeos y fotos que ahí se encontraban, sonrió con nostalgia al ver una foto del equipo de porristas de aquella escuela, estaban alineadas en una perfecta pirámide y sonriendo para la foto, “las cheerios éramos mil veces mejores” pensó con autosuficiencia “Y más hermosas” la mujer a la cual iba acompañando se acercó a ella por la espalda, por poco y no se había percatado que la morena había detenido su caminar hasta que quiso volver a dar vuelta por el pasillo y la vio de pie frente al estante.

-¿Pasa algo querida?

Santana se sobresaltó ligeramente – Ah, no, perdone, sólo sentí algo de curiosidad – dijo volviendo a mirar la foto de las porristas – yo solía ser porrista en mi antigua preparatoria en Lima – explicó.

La mujer sonrió divertida – Ah ya veo, no eres de aquí… ¿así que eras una cheerio eh? – dijo riendo levemente y Santana la miró confundida – tu equipo es muy famoso, patearon el trasero de nuestras chicas en las nacionales seis años seguidos – le dijo aun riendo – bueno y lo siguen haciendo

La morena no pudo evitar sonreír abiertamente, a su mente volvió la imagen de la entrenadora Sue Sylvester, no podía negar que a pesar de ser una persona insoportablemente cruel la mayoría del tiempo, era una buena líder, y sobre todo tenía madera de campeona – Sí bueno, tenemos una gran entrenadora – dijo encogiéndose de hombros.

-Claro y legendaria también – continuó la mujer – pero te puedo decir con orgullo que ni en Lima ni en ningún otro lado del país tienen un equipo tan talentoso como nuestro equipo de Volley-ball – señaló una de las fotos a la derecha de la estantería – el equipo de esa generación ha sido sin duda el más talentoso, eran unas guerreras siempre ganaron los nacionales, perdieron a una de las integrantes más valiosas pero aun así siguieron acumulando victorias – dijo señalando a una de las chicas en la foto y después señaló a otra a un lado de ella – ellas eran como un dúo dinámico, eran inseparables e indestructibles, las estrellas del equipo

Santana miraba la foto y escuchaba las palabras de la mujer a espaldas de ella con los ojos desmesuradamente abiertos y con la boca entreabierta en una completa expresión de sorpresa, no podía creer que frente a ella estuviera viendo a unas sonrientes Kayrah Kunis y Amanda Fitz vestidas con un mini short negro y una playera negra con detalles amarillos con las letras YCHS estampadas, otras diez chicas igualmente vestidas se encontraban en la foto todas en una perfecta hilera abrazadas de la cintura.

-Amanda y Kayrah – dijo inconscientemente, la mujer la miró algo extrañada y después sonrió abiertamente.

-¿Las conoces? – Santana sólo se limitó a asentir con la cabeza sin despegar su mirada de la foto, no cabía duda que el mundo podía llegar a parecer un lugar muy pequeño en ocasiones, fue entonces que recordó el momento en que conocieron por primera vez a Kayrah “Mucho gusto chicos, mi nombre es Kayrah Kunis, soy nueva en esta escuela, acabamos de mudarnos al pueblo debido al trabajo de mi padre, me transfirieron de una preparatoria en Oakland” torció el gesto levemente – pues vaya que coincidencia, ¿de dónde las conoces? – preguntó interesada.

La morena se encogió de hombros – Kayrah se mudó a Lima en nuestro último año de preparatoria y pues estuvo en la escuela conmigo y Amanda asiste a la misma universidad que yo, en Los Ángeles – explicó girándose a mirarla, la mujer le indicó con la cabeza que seguirían su camino así que comenzó a seguirla en silencio.

-Es cierto, la pequeña Kayrah se mudó a Lima – recordó la mujer – la verdad fue que todos la extrañamos mucho por aquí, sobretodo la traviesa de Amanda – Santana sonrió levemente al escuchar los adjetivos con los que describía a las chicas, parecía tenerles un gran aprecio, se detuvieron frente a una puerta de madera que tenía un anuncio en una esquina a su derecha “Oficina de la Mtra. Anderson”.

Ayudó a la maestra a abrir la puerta y entraron a una habitación de mediano tamaño, justo enfrente de ellas había un gran escritorio de madera llenó de libros encima, botes llenos de plumas, uno que otro adorno de madera que quizá la mujer había adquirido en una tienda de antigüedades, a un costado de la habitación había un gran sofá color tinto y a un lado de este una estantería llena de libros que Santana no podía ni deseaba descifrar de que trataban. En realidad era una oficina común y corriente pero al ver los escasos cuadros colgados en las paredes la morena sintió casi una familiaridad inmediata con la casa de su abuela.

-Bonita oficina – dijo cordialmente la morena mientras colocaba la caja que traía en brazos sobre el escritorio a un lado de la caja que acababa de soltar la mujer.

La profesora sonrió complacida – muchas gracias pequeña, has sido muy amable – abrió las tapas de las cajas y Santana pudo ver una pila de hojas dentro, parecían exámenes – pides incapacidad por dos semanas y el trabajo se te acumula por montones – dijo levantando ligeramente las manos en una expresión que la morena encontró divertida y adorable.

-Espero no le den mucho problema – contestó con una sonrisa tímida la morena señalando la caja – bueno probablemente debería irme, mis padres no deben tardar por volver al hotel

-Por supuesto, por supuesto – la mujer se acercó a Santana y estrechó una de sus manos – muchas gracias por haberme ayudado pero he sido una maleducada, ni siquiera me he presentado, mi nombre es Hilda Anderson profesora de literatura – dijo sonriente.

-Santana López… estudiante de diseño de modas – bromeó un poco haciendo reír a la mujer frente a ella.

-Bueno Santana López estudiante de modas, ha sido un placer conocerte, salúdame mucho a Kayrah y Amanda si es que las ves pronto – le dijo sonriente soltando de su mano.

Esas palabras hicieron eco en Santana, de repente se dio cuenta que en realidad no sabía nada acerca de la amistad que tenían ambas chicas, es más se había enterado hace poco gracias a Amanda que se conocían, pero en realidad no le había contado nada, sólo el hecho de que eran exnovias, el haber conocida a la maestra Anderson que conocía a las chicas, su pasado y parecía tenerles un gran cariño no podía ser coincidencia.

-Por supuesto que sí, de hecho ambas están en Lima en estos momentos, Kayrah va a casarse el sábado

La mujer abrió los ojos desmesuradamente y se llevó ambas manos a su boca totalmente asombrada - ¿Cómo dices? ¿Casarse? ¡No lo puedo creer! – Santana asintió con la cabeza fingiendo una sonrisa – No me digas… por supuesto que se casa con Amanda ¿verdad? – Preguntó ilusionada – esas dos siempre fueron tan unidas, incluso cuando hicieron su relación pública jamás dejaron que nadie las discriminara ni las hiciera sentir menos, siempre estuvieron juntas les enseñaron a muchos lo que es el verdadero amor, no puedo creer que se casen, que felicidad – decía de manera emocionada, parecía que ni siquiera hablaba para la morena frente a ella sino para si misma.

Santana levantó las manos y las movió lateralmente varias veces como negando con ellas – No, no perdone, Kayrah se casa pero no con Amanda… Amanda sólo esta ahí para asistir a la boda – explicó rápidamente.

La profesora Anderson borró rápidamente su sonrisa – Ah ya veo – después de unos segundos volvió a sonreír ligeramente con expresión apenada – toda mi vida me han dicho que soy una mujer que saca conclusiones muy apresuradas – dijo riendo levemente – pero como te habrás dado cuenta me hizo mucha ilusión lo que me dijiste, tanto Amanda como Kayrah fueron chicas muy queridas para mí, yo soy muy amiga de la madre de Amanda y vi crecer a la pequeña Andie y junto con ella a Kayrah que era inseparable de su mejor amiga… esas niñas se ganaron un lugar a mi corazón – dijo con melancolía en su voz – pero me da gusto que sigan siendo amigas, hace ya varios años que no las he visto, que las mencionaras me ha traído grandes recuerdos señorita López – le agradeció con una amplia sonrisa.

Santana le devolvió la sonrisa pero la felicidad no subió a sus ojos, algo en toda esa conversación le esteba quemando por dentro, sabía muy bien el que, “esas dos siempre fueron tan unidas, incluso cuando hicieron su relación pública jamás dejaron que nadie las discriminara ni las hiciera sentir menos, siempre estuvieron juntas, les enseñaron a muchos lo que es el verdadero amor, no puedo creer que se casen, que felicidad” por un momento imaginó que esas palabras hubieran encajado perfectamente para ella y Brittany si las cosas en su último año de preparatoria no hubieran sucedido de la manera en que sucedieron, sin poder reprimirlo una silenciosa lágrima recorrió por su mejilla.

-Pero pequeña ¿qué te pasa? – la mujer se acercó alarmada a Santana tendiéndole un pañuelo con su mano.

La morena lo tomó y secó su mejilla para después apretar ligeramente sus ojos con el pañuelo para eliminar todas las lágrimas que habían empezado a amontonarse en sus ojos de golpe – Nada, perdone, es sólo que todo el tema de la boda me tiene muy sentimental… Kayrah se casa con mi mejor amiga – el dolor punzante que golpeó en su interior al decir esto le hizo derramar una lágrima más – además la forma tan cariñosa en la que habla de las chicas pues… me llegó – dijo encogiéndose de hombros.

La mujer frente a ella la miró con ternura y la envolvió en un ligero abrazo – Te entiendo completamente pequeña – se separó de ella y le dio un tierno pellizco en la mejilla haciéndola sonreír – me da gusto que sea tu mejor amiga, debes saber que está en buenas manos – le dijo sonriente – ven siéntate – la acercó a una de las sillas frente a su escritorio y ella se sentó en la silla de a lado, tomó su bolso y de ella saco dos pequeños dulces – Toma uno, son caramelos de café, mis favoritos

Santana lo tomó sonriente y rápidamente se lo echó en la boca, increíblemente el sabor del dulce la hizo sentirse un poco mejor al instante – Gracias – musitó sinceramente.

La maestra Anderson se le quedó viendo por unos segundos, como si intentara encontrar algo en el rostro de la chica – sabes desde que chocamos allá afuera y vi tu rostro algo me resultó terriblemente familiar – se llevó dos dedos a su barbilla – me recuerdas muchísimo a Kayrah – concluyó sonriente.

Santana no pudo evitar torcer el gesto – No nos parecemos en nada – contestó rápidamente.

La mujer rio con ganas – no digo que sean idénticas o que pasen por hermanas… pero hay algo muy similar entre ustedes – volvió mirar el rostro de la morena escudriñándolo detenidamente, la aludida ahora si dibujó una expresión de horror en su rostro haciendo que la maestra riera – vaya parece que te repugna la idea

La morena relajó su expresión al instante, si quería que la mujer siguiera contándole cosas acerca de la antigua relación entre las chicas debía parecer que le agradaba Kayrah – No es eso, lo que pasa es que yo soy mil veces más sexy que Kayrah – bromeó con la profesora y para su gran alivio ésta estalló en carcajadas.

-Hasta tienen el mismo tipo de humor – dijo la mujer controlando su risa, Santana fingió lo más que pudo una gran sonrisa, definitivamente esas comparaciones la estaban molestando mucho, pasó un largo minuto en que las dos quedaron en silencio, de repente la mujer la tomó de la mano suavemente mirándola directamente a los ojos – no quiero que pienses que soy una loca ni nada por el estilo, pero no he podido evitar darme cuenta de ese brillo de tristeza en tus ojos

Los ojos oscuros de la morena se abrieron desmesuradamente -¿C-có-cómo? – balbuceó repentinamente nerviosa.

Una fugaz sonrisa triste apareció en el rostro de la madura mujer – Tengo 58 años señorita López, una aprende a reconocer este tipo de cosas con el paso del tiempo - de repente Santana se sintió como si estuviera entablando una conversación con su abuela – no espero que me cuentes que es lo que te pasa, bueno después de todo soy una completa desconocida – dijo riendo contagiando a la morena inmediatamente – pero sólo puedo decirte que sea lo que sea que te tenga así debes saber que todo estará bien, siempre hay luz después del túnel – concluyó sonriente soltando la mano de la morena para buscar otros dos dulces en su bolso, la morena lo aceptó sin dudarlo y en un segundo se lo llevó a la boca.

-Gracias… supongo – contestó tímidamente.

La mujer sonrió con ganas – siempre que un alumno viene a mí contándome acerca de algún problema que tienen en busca de un buen consejo o de algo de fortaleza les pongo el ejemplo de Kayrah – se levantó de la silla que había estado ocupando y se posicionó detrás de su escritorio comenzando a sacar las hojas de papel de las cajas que habían cargado antes – así que te diré lo mismo a ti, no importa cual sea el problema que te aqueja siempre debes de ver la vida con la frente en alto luchando hasta el final por seguir adelante, justo como tú amiga lo hizo

Santana sólo se le quedó mirando con el ceño fruncido totalmente confundida - ¿A qué se refiere?

La mujer la miró confundida – bueno, lo diré de otra forma, hay una oración que me gusta mucho y con ella he regido mi vida “Señor, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para conocer la diferencia” – le dijo sonriente.

-Sí, estoy de acuerdo, me refería a que ¿qué quiso decir con lo de “justo como tú amiga lo hizo”?

La mujer sonrió inconscientemente y tomó uno de los portarretratos que descansaban en una de las esquinas de su escritorio, lo miró por unos cortos segundos y se lo pasó a Santana, la morena lo miró sin expresión alguna en su rostro, en la foto se encontraban la profesora Anderson en medio y en cada uno de sus lados tenía abrazadas a Kayrah y Amanda, las tres sonreían abiertamente, de verdad parecía una fotografía familiar.

-Bueno supongo que no conoces esa parte en la historia de Kayrah – guardó silencio por unos minutos – lo que me hace pensar que quizá es porque cuando se mudó quiso dejar todo atrás – un suspiro se escapó de su boca – pero yo creo que esa parte de su historia es algo que lo que debería estar orgullosa y siempre me ha servido para dar pláticas de aliento y fortaleza – dijo riendo levemente.

Santana sólo la miraba pacientemente – Bueno trataré de no hacer la historia muy larga – advirtió – cuando Kayrah tenía 12 años le diagnosticaron un tumor en la cabeza – los ojos de Santana se abrieron desmesuradamente – el tumor creció rápidamente y puso su vida en peligro, la operaron pero la operación fue tan agresiva que le trajo consecuencias terribles – su mirada se perdió en los recuerdos – estuvo mucho tiempo en estado de coma, cuando despertó había perdido la memoria y semanas después perdió la vista – enlistó todo de forma que parecían pequeñeces mientras la morena la miraba todavía sin habla.

-Todos los doctores daban los peores diagnósticos, decían que era muy poco probable que despertara del coma y que si lo hacía las repercusiones serían desastrosas, pero ella, su fortaleza desafiaron todo pronóstico, despertó y aunque hubo repercusiones también salió adelante, eventualmente recuperó la memoria y la vista – sonrió orgullosa – desde el día en que le dieron de alta siempre luchó incansablemente por recuperarse siempre con optimismo ante todo, por eso siempre será para mí un ejemplo de fortaleza, porque eso es lo que es, una niña fuerte y determinada a cumplir lo que se propone y desafiar las adversidades, incluso la muerte – dijo riendo un poco.

-Vaya, no sabía nada – admitió la morena mirando el portarretrato.

La mujer suspiró y se sentó en la silla detrás del escritorio – Por eso te digo que siempre, siempre hay luz después del túnel, no lo olvides, así que lo que sea que te tiene triste, seguro sabrás resolverlo
Santana asintió con una media sonrisa en sus labios, miró el reloj de pared frente a ella y se alarmó – Se ha hecho muy tarde ya – dijo levantándose de golpe, la mujer la imitó y se acercó a ella.

-Me dio mucho gusto haberte conocido Santana López – dijo dándole un pequeño abrazo – gracias por hacerme compañía y no hartarte de las disparatadas que suelo decir

La morena rio con ganas y asintió con la cabeza – El placer ha sido mío, gracias por los caramelos… y por la charla claro – agradeció tímida.

Se acercaron a la puerta de la oficina y la profesora la abrió para que Santana saliera quedando ella dentro – Salúdame mucho a las chicas, diles que me encantaría verlas nuevamente, dile a Kayrah que me da mucho gusto que vaya a casarse y espero que sea muy feliz, también dile que estoy algo molesta de que no me haya invitado a la boda, aunque lo entiendo no he sabido mucho de ella desde que se mudó hace tres años – dijo todo tan rápidamente que a Santana de repente le pareció estar hablando con Rachel Berry – y a Amanda que espero verla la próxima vez que venga a visitar a su madre ¿de acuerdo?

La morena volvió a asentir sonriente – Se los diré – prometió – ojalá nos volvamos a ver, hasta luego – se despidió con un movimiento de mano y desapareció lo más rápido que pudo por el pasillo.

El sentido de claustrofobia había vuelto a inundarla, toda la información que había recibido ese día no sabía en realidad que era lo que le había aclarado, en realidad estaba más confundida que nunca, ¿por qué si su relación con Amanda había sido tan perfecta estaba ahora apunto de casarse con Brittany?, sabía muy bien que el hecho que la chica se mudara había influido pero no tenía sentido, sentimientos así de fuertes no se olvidan tan fácilmente, se detuvo nuevamente frente a la estantería de trofeos en medio del pasillo, miró la foto del equipo de volley-ball y una oleada de celos le recorrió el cuerpo.

“Llegaste justo en el momento indicado para llevártela de mi lado” pensó amargamente, lo había pensado muchas veces desde que salieron de la preparatoria, toda la situación de su miedo a salir del clóset y su intento frustrado por hacerlo habían favorecido a Kayrah al final, muchas veces llegó a pensar que había sido ella la que la había encerrado en el vestuario de chicas, pero jamás fue capaz de enfrentarse a ella, algo completamente inusual en la morena, a pesar de que intentaba odiar a Kayrah por estar con Brittany, por estar apunto de casarse con la que ahora podía asegurar era el amor de su vida, no podía, no podía odiarla porque la hacía feliz, Brittany era feliz a su lado, se lo dijo en su carta, así que a ella no le quedaba más que resignarse y ver como la rubia era feliz.

Miró por última vez la foto y corrió prácticamente fuera de la escuela, cuando por fin salió del lugar inhaló profundamente tratando de llenar sus pulmones de todo el aire posible, sintió como el aire pasando por su nariz le quemaba a causa del frío, pero no le importó, se sentía que hervía por dentro, porque después de todo esa sensación de que algo andaba mal no desaparecía, la sensación de estar cometiendo un gran error no se iba.

“No te cases Brittany” susurró inconscientemente, eso era lo único que sentía claro en su mente, esa simple frase que su corazón gritaba pero que sin embargo jamás llegaría a decir a alguien más, mucho menos a la rubia objeto de sus sueños.
Comenzó a caminar de regreso al hotel, aún la noche no llegaba pero el sol ya estaba casi por ocultarse completamente, sentía como su cabeza dolía de todas las ideas y preguntas que golpeaban su mente sin descanso, de repente algo la hizo parar su paso y se quedó mirando el suelo confundida.

“cuando Kayrah tenía 12 años le diagnosticaron un tumor en la cabeza” la historia maravillosa de la recuperación de la chica la había dejado sorprendida pero había algo que no se le había ocurrido, “Kayrah está en el hospital, voy para allá ¿vienes?” recordó el momento cuando estaba desayunando con Amanda y esta última recibió una llamada de la madre de Kayrah diciéndole que la chica se encontraba en el hospital, no se había quedado el suficiente tiempo para saber cuál era la razón por la que la chica había sido hospitalizada pero la nueva información que tenía hizo que una idea se plantara en su cabeza, “¿Estará enferma? ¿Otro tumor quizá?” pensó confundida, alguna relación tenía que tener la reciente visita al hospital de la chica con lo sucedido en su infancia.

Recordó que el médico a cargo de la chica aquel día era su padre, de repente se encontró a sí misma corriendo a toda velocidad de vuelta al hotel, tenía muchas preguntas que hacerle a su padre.
Mar20
Mar20

Club Brittana

Mensaje por Floor Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Waaaa qe capitulo increible, estamos entrelazando las historias aun mas!
Tardaste es verdad, pero valio la pena, una lastima qe santana no haya estado para abrirla la puerta a esa rubia qe vino a buscarla con tanto entusiasmo!
Pero se entero de muchas cosas!!

“No te cases Brittany” susurró inconscientemente
NOOO NO TE CASESSS BRITT!!! si qeres te lo pedimos de rodillas ajajajaja

Ame el capitulo, gracias por actualiizar Mar, te extrañabamos ya!!!
Espero el siguientee! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por PANDIS11 Jue Ene 26, 2012 1:19 am

Me ha encantado el capitulo, espere muchismo para que actualizaras pero totalmente valio la pena, si te quedo largo pero nunca nos saciaremos siemrpe querremos mas, no esperaba que fuera Dave eso fue inesperado, jajaj ellos creen que santan esta en Lima, pf cuando vio Okaland sabia que algo deberia averiguar santana del lugar donde provienen Kayra y Amanda, Amanda y san se debria aliar para detener esa boda es que Kaymandaes la version de Brittana pero en Okaland, ellas tambien deberia ser felices... y dejar a mi brittana ser feliz tambien. Tambien espero lo de Amnada y la Revelacionde Jenna en ese video que Kayra hizo y mas de los planes e Faberry, aunque DAve tiene un punto el verse de nuevo sera doloroso para Santana. pero creo que sera peor que no la vea antes de la boda. osea que se vean y se saquen los "trapitos al sol" que se digan todas la verdades....

Que suerte que Dr lopez es el medico tratante e Kayra, pero ¿podran el Dr Lopez revelarale a San algo? ¿Cuantos dias quedan para la boda?

Oh muchas gracias por escribir me estaba enloqueciendo sin tu fic, pero valio la pena la espera.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Achele Jue Ene 26, 2012 1:41 am

No te cases Brittany

NO LO HAGAS, ya quiero que se unan Sant y Britt T.T

Saludos muy bueno el cap :D
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Eglee Jue Ene 26, 2012 1:59 am

Ahhhhh es horrible q te hablen tan bien de la persona q se esta robando el amor de tu vida.... :'(: ... Demasiado duro.... gracias por el cap =)
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Madhtana Jue Ene 26, 2012 2:11 am

No, por favor que no se case Britt!!!! (A menos que sea con Santana :D).
Adoré que el capítulo sea largo!! Gracias por eso ;)
Comentaré por partes (?
Que cosa que sucedió con la charla entre Britt, Quinn y Dave, están dando un poco a entender que aunque Britt quiere ver a Santana, tal vez, por ahora, no lo hace con las mismas intenciones que San, aunque eso claramente puede cambiar a cuando la vea, y sienta esa sensación al estar con ella.
Creo que tendrán que posponer la pijama-party en el sótano de Rachel xDD (de lo cual estaba muy entusiasmada ¬¬ xDDDD [no te culpo xD]). Jajaja cuando Britt habló con Rachel morí de risa XD
Está bien que puede que a San le "de cosa" encontrarse con Britt" pero más le dolerá encontrarse directamente en la boda (la cual espero con todo mi corazón que no suceda xD).
Me pareció lindo que San haya querido ir con los padres :3
Quien será esa chica que se parecía/no se parecía a Brittany?? xD Por un momento mi mente divagó y se imaginó a Santana parada en medio de la calle con un montón de personas con caras de Brittany`s (jaja fue muy gracioso, y algo aterrador xD).
La verdad es que me emocioné mucho con el relato de la Sra Anderson, fue muy emotivo, se ve que realmente quería a las chicas. Y las chicas, parecen ser una copia de Santana y Brittany.
La historia de Kayra me hizo pensar en ella de otra forma, creo que ahora la comprendo un poco más, ella tuvo mucha fuerza al salir de lo que le tocó vivir, y eso le enseñó a luchar por lo que quería, y eso está muy bien.
Creo que simplemente las cuatro chicas están confundidas, y Kayra simplemente está con la rubia equivocada, lo mismo pasa con Britt, que debería estar con San.
Estoy convencida que por lo que le pasó a Kayra también merece un final feliz y de amor, sólo que con Amanda. Y que obviamente, con todo lo que pasaron las Brittana, también puedan tener su buen final. Sólo hace falta que se den cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde (aunque nunca es tarde para el amor :3).
Espero que con esta nueva información que tiene Santana haga algo xD
Aún quedan muchas cosas por resolver en ese pequeño mundo que gira alrededor de las Brittana, y compañía :P
Espero el próximo capítulo. Espero que actualices lo más pronto que puedas :D
Besos!!!!!!
P/D: Perdón por los comentarios largos xD Espero que aún así lo leas jajajaja :D

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 26, 2012 2:14 am

asuuu!!!!.. de verdad es demasiada informacion para un solo día.. aunque todo esa informacion esta tomando sentido en la cabeza de Snatana ojala que su papa le ayude a descubrir que es lo que pasa con Britt y Kayrah y de plus Amanda tambien esta metida por ahi...sufri cuando Santana se dijo a si misma "Britt no te cases".. me destrozo el corazon buuu =S .... bueno solo me quede decir que espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por keyra007 Jue Ene 26, 2012 5:54 am

No pude evitar leerte antes de ponerme a estudiar, esperaba mucho este capítulo, nos hiciste esperar mucho con todas nuestras dudas, espero que puedas actualizar más seguido :)

El capítulo estuvo genial, intuía que no sería con Santana con la persona que Brittany estaría hablando, era imposible que de no querer verla la latina comenzara a hablar animadamente con ella, veía más posible que se escondiera debajo de la cama xD Pero se fue de viaje, eso si que no me lo esperaba, ni me lo olía vaya!
Quizás fue buena idea, quitarse de allí al menos un pequeño tiempo e irse con sus padres, aunque hacerlo por huir, seguir huyendo todo el tiempo al final le pasará factura. Conocer a la profesora Anderson fue un gran avance para ella, se enteró de cosas que no sabía, y espero que aún se entere de más, aunque no se yo si será su padre el que se lo cuente.
Me encantó la profesora, fue muy simpática y tierna con Santana, sin duda es una gran mujer y le tiene mucho aprecio a Amanda y Kayrah, yo tampoco entiendo que pudo pasar para que Kunis quisiera dejar todo atrás con lo que tuvo que querer a la rubia, espero ir entenrándome poco a poco.

Estoy deseando que San y Britt se encuentren, aunque empiezo a pensar que nos tendrás así hasta el día de la boda, que por cierto espero que no se celebre porque sería un gran error. Brittany quiere a Kayrah, pero no es ella a quien ama, en tan poco tiempo no se es capaz de olvidar una historia como la que mantuvo con la latina y menos aún con todos esos sueños que tiene con ella. Espero que Quinn no se arrepienta y ella y Rach lleven a cabo su plan, aunque no sé cuando podrá ser, ni cuando Santana vuelve del viaje, espero que no se les eche a perder.

OJalá actualices pronto y no nos dejes tantan intriga :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por LiSnixxx Jue Ene 26, 2012 1:25 pm

Muy bueno el capitulo... estuve leyendo de principio a fin, incluso deje de lado el trabajo..jejejje. Pero valio la pena...continualo pronto!!! : Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 92624832
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ene 26, 2012 2:06 pm

Pero porque Santana se va justo en ese momento??>.La charla con la profesora fue genial =D que casualidad acabar en el antiguio instituto de kayrah y amanda, aunque creo que Santana deberia plantarse delante de Brittany y decirselo, decirselo todo, decirle "No te cases" y explicarle todo lo que paso y porque hizo lo que hizo, seguroq ue Britt no la rechazaria, ese sentimiento no se puede olvidar asi como asi, son Brittana, eso es insuperable jaja =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Justgleeks Jue Ene 26, 2012 3:31 pm

hehehe me gusto mucho el capitulo, como el titulo lo dice "DEMASIADA INFORMACIÓN" mi cabeza esta a punto de explotar heheh yo ya esperaba q se encontraran, todo el tiempo de espera estuve asi 0_____o hehe haciendo suposiciones de lo q pasaría y tsss se vaa San, pero bnoo la tolerancia no es mi principal virtud hehe cremee el sabado me haré espacio solo para ver si actualizastee =)

aaah por cierto el comentario que lanzo al aire Santana "No te cases Birttany" me mato =´( hehe sigue así :D
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 6:51 pm

Ohhh si nueva lectoraa! de verdad de todos los fics que leo los BRITTANNA son los que siempre me dejan enganchadaa toda la historia esta genial
ojalaa ya se aclare todo entre Brit y Santana, y aaag x3 estoy ansiosa por que la verdad salga a la luz! Continua prontoo, un saludoo (:
Invitado
Invitado

Mensaje por mayito1996 Miér Feb 01, 2012 9:47 pm

Miles de miles de disculpas por no comentar antes :'(
Déjame decirte que eres una genia ! , amé el capítulo, creo que puedo decir
que ha sido mi favorito hasta el momento *-* . Santana se escapó, ahora sí de todos, de Quinn, de Dave, hasta de Brittany ; pero parece que ni aún lejos de todo puede sacarse de la cabeza a Brittany y su boda.

Eres muuuuuy cruel, me ilusionaste con esa rubia del ascensor xD pensé que había sido Britt, pero obviamente Britt nunca trataría de esa forma a Santana .

Y luego la pelirroja, pensé que pasaría algo entre ella y San; pero en lugar de eso pasó algo mil veces mejor! Descubrió tantas cosas sobre Kayrah y Amanda, y ahora que sabe lo de su tumor y recordó que su papá es su médico; sé que descubrirá aún más cosas .

El capítulo fue supermega genial, aunque aún espero el reencuentro Brittana xd

Actualiza pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Mar20 Vie Feb 03, 2012 3:00 pm

chicas, me paso algo muy gracioso y que me asustó un poco en realidad, siempre entro a la pagina de fanfics y busco el post de mi fic pero no podía encontrarlo! jaja tuve que poner en buscar "Alguien como tú" para que fuera más rápida la búsqueda jaja eso de no actualizar tan seguido tiene sus consecuencias =S jaja

a todas muchas gracias por sus posts! siempre leo todos los comentarios y me gusta mucho contestarles una a una, he estado muy ocupada con la escuela pero ya por fin hoy es viernes y espero poder tener el capítulo listo hoy para publicarlo, muchas gracias a todas por leerme y de verdad estoy haciendo lo posible para escribir más seguido pero la tarea que he tenido ha sido ridículamente demasiada! jajaja termino con la un dolor de cabeza horrible y con cero ganas de escribir =( jeje

otravez a todas gracias por leer y comentar, saludos!
Mar20
Mar20

Club Brittana

Mensaje por LiSnixxx Vie Feb 03, 2012 3:48 pm

Personalmente quedo a la espera de la actualizacion con muchas ansias ;) jejeje. Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 1483941975

Un abrazo.
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Sáb Feb 04, 2012 1:04 am

pff estoy traumada con tu fic hehe no dejo d entrar para ver si ya actualizaste :DD ........un abrazototee!! me metere mñn y pasado y pasado hehe hasta ver q onda :D
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por adrixx Mar Feb 07, 2012 2:34 am

Hola. excelente capitulo yo solo quiero saber una cosa en esta historia brittany tiene hermanita por que seria lindo que al menos ella si quisiera a santana de cuniada y no kayrah eso seria maravilloso

saludos Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas" - Página 7 1770242605
adrixx
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente