|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
+42
pollo_03
Mar20
heathermylove
juddiith
Juliet st James
BrittanaSnixx
LilyGleek
IjustloveNaya
Lali Rivera
Amo_A_Nay-Nay
TxalyxLoveFaberryTana
GabyGleekdNaya
zonix
FlorBrittana♥
Vrfanbrittana
Rihanama
CrazyJava
sospeee
Sheccid
achagleek
kstew_1990
Achele
Justgleeks
LiSnixxx
cipiace
fansedu
Haruka
Ga*Brittana*By
mayito1996
adrixx
AnnArceo
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
jaaaaany
Floor
sanby
keyra007
rosytha britt-san
PANDIS11
Madhtana
SanttitanyFan
46 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
chicas! d vdd lo siento, dije que iba a publicar y no lo hice, =( quería recompensarlas con un capítulo enorme jaja pero creo mejor lo divido, acepto quejas y reclamos jaja espero poder actualizar mas seguido, pero ha estado muy pesada la escuela y no he tenido chance, además como comprenderán después de cierto episodio de San Valentín (que por cierto me encanta que todas las brittanas lo tengan en su firma, me hace sonreír) jaja me ha costado un poco seguir escribiendo, pq ahora solo quiero escribir escenas románticas brittana jaja d hecho en el siguiente cap q ya tengo algo avanzado habrá una escenita algo romanticona n_n jaja espero no se me pase la mano, bueno sin más, saludos a todas y espero disfruten el capítulo!
Capítulo 17:Resentimiento
“Aghh, me molesta demasiado que no me contesten el celular” pensaba Quinn enfurecida mientras volvía a cortar la línea abierta en su teléfono, resignada arrojó su móvil al asiento del copiloto y se concentró en el camino frente a ella, después de todo estaría en casa de Rachel en menos de diez minutos así que no tenía mucho sentido que la siguiera llamando.
Ocho minutos después ya se encontraba fuera de casa de la castaña, estacionó su auto en la acera de enfrente, apagó el motor y salió de la calidez del interior con paso firme hacia la puerta principal de aquella casa, un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando sintió el viento frío que soplaba por las calles de Lima colándose por su abrigo.
Tocó el timbre y esperó pacientemente con los brazos cruzados, pasaron varios minutos pero no sucedió nada, suspiró pesadamente y volvió a timbrar pero ahora tres veces seguidas, después de un minuto escuchó un grito ahogado dentro de la casa y el sonido que producían unas pisadas que se movían rápidamente.
-Residencia de los Berry – abrió de golpe la puerta Rachel con una gran sonrisa – ¡ah Quinn que sorpresa!, apenas son las 7 te esperaba un poco más tarde, eres muy puntual – soltó todo rápidamente, abrió completamente la puerta y tomó a la rubia de una mano haciendo que entrara de un jalón – pero no importa, has llegado justo a tiempo, ya está todo listo, ha quedado perfecto estarás orgullosa
Quinn la miraba confundida mientras se quitaba su abrigo y lo colgaba en el perchero a su derecha – Rach estás hablando muy rápido otra vez – se quejó - ¿puedes explicarme porqué no contestas tu celular?, te llamé unas diez veces como mínimo yo creo
Rachel se encogió de hombros y la tomó del brazo encaminándola hacia su cocina – Perdona Quinn, tengo el celular en mi cuarto y cómo estaba preparando todo en el sótano no lo escuché, disculpa – sirvió dos tazas de chocolate caliente que tenía en la estufa ofreciéndole una de las tazas a la rubia.
-Está delicioso – expresó Quinn en cuanto le dio el primer sorbo a la taza humeante.
La castaña sonrió desmesuradamente y tronó dos de sus dedos moviendo los brazos de derecha a izquierda como en un pequeño baile expresivo tan característico en ella – Es la receta secreta de la familia Berry, me encantaría decirte el secreto pero si lo hiciera… tendría que matarte – dijo guiñándole un ojo.
Quinn la miró con una ceja enarcada de manera divertida – De acuerdo, no pensaba pedírtela – aclaró riendo y haciendo que la castaña riera también, dio otro sorbo al chocolate y repentinamente frunció el ceño mirando a la chica frente a ella - ¿preparando todo en tu sótano? ¿A qué te refieres con eso?... ¿Qué es lo que preparaste? – dijo aterrada temiendo lo peor.
Rachel sólo la miró dibujando una sonrisa inmensa en su rostro – Ven te lo mostraré, podemos llevarnos las tazas, sólo ten cuidado de no derramar nada – advirtió tomándola con su brazo libre de la mano, la rubia la siguió en silencio, cuando la castaña abrió la puerta a las escaleras que dirigían al sótano un olor bastante agradable inundó sus sentidos.
-¿Qué huele tan bien? – preguntó a la castaña con expresión aterrada aún, ésta solo negó con la cabeza levemente.
-Espera y lo verás
La rubia tragó saliva con dificultad, iban bajando cada escalón lentamente, de una manera que a la ojiverde le pareció dramática. Cuando por fin pusieron un pie en el sótano y Quinn miró todo a su alrededor quedo boquiabierta.
-Y bien, ¿qué te parece? – la castaña se detuvo a la mitad del salón y dio dos vueltas sobre sí misma con los brazos extendidos mirando a la rubia sonriente.
Quinn no dijo nada, se quedo mirando cada rincón del sótano con asombro, sin lugar a duda a la castaña debió haberle tomado toda la tarde en el arreglo del lugar. Había velas aromáticas encendidas repartidas por todo el lugar, dándole una apariencia a la estancia demasiado romántica, por todo el suelo, por sobre la barra y mesa habían pétalos de rosas esparcidos sin ningún orden en particular a simple vista, en una mesa pequeña redonda que se encontraba en el pequeño escenario había una cubeta con lo que Quinn podía distinguir era Champaña, dos copas de cristal a los lados y un gran arreglo de globos en forma de corazón.
-¿Pero qué es todo esto Rachel? – preguntó horrorizada la rubia.
Rachel dejó de beber su chocolate y la miró asustada - ¿Crees que sea demasiado?
La rubia sólo la miró perpleja, como si la pregunta que le estaba haciendo tuviera una respuesta obvia - ¿Demasiado? Demasiado ni siquiera alcanza a describirlo – miró los sofás en la pequeña salita del sótano con pétalos encima formando corazones y torció el gesto – Rachel sólo estamos tratando de que hablen no de… ¡que tengan sexo!
La castaña sólo miró hacia el suelo un poco cohibida – Bueno es que… yo pensé que si creaba una atmósfera así les sería más fácil charlar y arreglar las cosas, es decir, son Brittany y Santana – dijo encogiéndose de hombros.
Quinn no respondió nada caminó hacia la mesa dónde estaba la cubeta y los globos para comprobar que efectivamente se trataba de una botella de champaña, negó varias veces y miró a Rachel ceñuda – ¿Cómo se te ocurre Rach? Es que… - suspiró con pesadez – en primer lugar Santana no vendrá
Ahora sí levantó su mirada del suelo y la posó sobre la rubia con expresión confundida - ¿No lograste convencerla de que viniera?
La rubia negó con la cabeza – No logré encontrarla – corrigió – la llamé todo el día, le dejé una nota en su casa dónde fui a buscarla dos veces en la tarde y nada, así que me decidí por ir a hablar con sus padres, fui a buscarlos al hospital dónde trabajan pero una de las enfermeras me dijo que habían salido fuera de la ciudad por un congreso de medicina, no me quisieron decir en dónde era ni cuando volvían pero – se encogió de hombros – supongo que Santana debió marcharse con ellos
Rachel analizó la situación por unos minutos y suspirando tomó asiento en uno de los bancos altos frente a la barra – Me llevó casi toda la tarde preparar esto, tuve que ir a comprar todas las velas y visité varias florerías hasta que encontré una en la que me quisieran vender sólo los pétalos de las rosas– señaló el suelo - ¿y ahora que se supone que haga con todo?
Quinn rio suavemente y se acercó a la castaña hasta quedar enfrente de ella – No sé como te las arreglas para transformar un simple plan de reencuentro en esto – dijo mirando sobre su hombro hacia el lugar románticamente adornado – si Santana lo hubiera visto… hubiera perdido la cabeza, nos habría asesinado a las dos, a ti por hacer esto y a mí por haberte contado todo
La castaña se hundió en sus pensamientos por unos minutos y después soltó una pequeña risa – Tienes razón – admitió – creo que no lo pensé muy bien – dijo repasando con la mirada la habitación, después miró a la rubia frente a ella y ambas comenzaron a reír a carcajadas.
-Fue una idea estúpida – dijo la castaña tomando un puñado de pétalos que había sobre la barra y dejándolos caer uno a uno al suelo de manera dramática.
-Yo no diría estúpida… más bien fue una idea muy… entusiasta – expresó la rubia mientras tomaba asiento en uno de los bancos a un lado de Rachel, ésta sólo le agradeció con la mirada y volvieron a reír suavemente.
El silencio reinó por unos minutos hasta que la rubia volvió a hablar suspirando – esto es un error Rach, tenías razón con lo que dijiste en la mañana, no deberíamos involucrarnos en este asunto – la castaña la miró confundida – es decir, mira – señaló con un dedo la habitación – tú preparaste todo esto con la esperanza no sólo de que Britt y San hablen y vuelvan a ser amigas, sino queriendo que llegaran a algo más y eso simplemente no está bien
Rachel se encogió de hombros apenada – creí que ya habíamos dejado en claro que me excedí un poco con la decoración tan entusiasta del lugar yo…
-No, no es por eso Rach – le interrumpió- es decir sí, pero no sólo por eso – suspiró – ya te había dicho que en la mañana que fui a buscar a Santana a su casa me encontré con Dave y Britt cuando te llamé, pero… hablando con Dave, me hizo ver las cosas de una manera diferente
La castaña buscó la mirada verde de su amiga para instarla a que siguiera hablando, la tomó de una mano suavemente y le sonrió - ¿de qué manera? – preguntó suavemente.
Quinn le sonrió levemente ante el gesto – Britt fue a buscar a Santana a pesar de que vaya a casarse el sábado porque quiere recuperar la amistad que solían tener, pero sólo eso Rach, quiere recuperar su amistad, ella quiere a Kayrah y aunque estoy segura de que no la ama eso no significa que vaya a volver con Santana – suspiró – y Santana ha estado huyendo todo este tiempo porque lo sabe, sabe que Britt es feliz con Kayrah y que de ella ahora sólo quiere su amistad, y ella por más que lo niegue y por más que lo intente no ha dejado de amarla
Terminó de hablar y dio un gran suspiro, la castaña sólo estrechó con más fuerza sus manos para que siguiera hablando – Ambas quieren cosas diferentes, a Britt le dará mucha alegría ver a Santana pero… a San… va a destrozarla – finalizó con mirada triste.
Rachel abrazó suavemente a la rubia en señal de apoyo – Entiendo a lo que te refieres, lo que no me gusta de todo esto es que tú te estés poniendo en esta situación… entre la espada y la pared… y la verdad es que no podemos estar seguras de absolutamente nada de lo que paso entre Brittany y Santana así que… lo estuve pensando – soltó un poco a la rubia sólo para poder mirarla a los ojos – mostrémosle la carta a Brittany, sólo así sabremos si en realidad la escribió ella o alguien más, y eso definitivamente borrará toda duda o enigma que haya en esta situación
Quinn la miró dubitativa por unos segundos pero después se iluminó su mirada – Tienes razón, es lo que debemos hacer, no sé si sea lo correcto pero…
-Así no sentirás que no hiciste nada por ayudarlas – concluyó la castaña con una media sonrisa en los labios, Quinn sólo asintió y volvió a abrazar a la castaña efusivamente.
-Gracias Rach – le dijo al oído, la aludida sólo rio levemente y estrechó con más fuerza a la rubia entre sus brazos.
-¿Rach estás aquí? La puerta estaba…. Oh disculpen, ¿interrumpo algo? – la voz juguetona de Brittany las hizo saltar de sus lugares repentinamente nerviosas.
-Britt ¿Cómo entraste? – preguntó sorprendida la castaña al ver a su amiga sonriente al pie de las escaleras.
-Timbré varias veces pero nadie atendió, intenté abrir la puerta y ¡oh sorpresa! Estaba abierta – dijo riendo levemente – disculpa no fue mi intención entrar sin permiso pero me estaba helando ahí afuera – explicó aún sin borrar la sonrisa en sus labios.
-No te disculpes Britt, la verdad es que no escuchamos el timbre, y ésta también es tu casa así que no te preocupes –dijo amablemente la castaña.
-Sí ya me imagino que no pudieron escuchar el timbre – miró toda la habitación románticamente decorada y después detuvo la mirada en sus dos amigas frente a ella, ambas estaban de brazos cruzados mirándola nerviosamente – no hay ningún problema, si quieren estar solas podemos hacer nuestra reunión de chicas otro día
Ambas, la castaña y la rubia la miraron confundidas, unos segundos después se dieron cuenta de cómo es que aquella escena se veía en los ojos de su amiga – Britt, te estás imaginando idioteces – dijo Quinn rápidamente – Rach y yo no estábamos haciendo nada – la castaña asintió efusivamente con su cabeza dándole la razón a la rubia.
Britt volvió a reír suavemente y se encogió de hombros – ¿Entonces la decoración romántica a que se debe?
Ambas la castaña y la rubia se miraron por unos segundos sin saber que contestar, pero fue Quinn la primera en hablar – Rach la preparó para Finn, quería darle una sorpresa – nuevamente la castaña asintió con la cabeza.
-Ooooh, pero, ¿qué no íbamos a tener nuestra noche de chicas? – preguntó de manera inocente cruzándose de brazos.
-Si, sí claro… lo que pasa es que… ammm
-Esto es para después de nuestra reunión – finalizó Rachel y ahora era Quinn la que asentía repetidas veces con la cabeza.
-Aaah ya veo – contestó aún con mirada suspicaz cruzada de brazos, se quedaron unos minutos en silencio hasta que se encogió de hombros y se dirigió hacia la barra para tomar asiento - ¿Y bien? ¿Qué haremos?
Rachel y Quinn se miraron por un segundo con expresión decidida – Vayamos arriba, Rach y yo tenemos algo que mostrarte – dijo la rubia tomando a Brittany de la mano para que la siguiera.
-¿Una sorpresa? ¿Para mí? – preguntó emocionada Brittany.
-Algo así – musitó entre dientes la castaña mientras seguía a ambas rubias escaleras arriba.
-Dejé mi bolso en el coche, ahora vuelvo – dijo Quinn en cuanto estuvieron fuera del sótano, ambas chicas asintieron y miraron cómo salía la rubia por la puerta principal.
-Ven Britt te daré una taza del chocolate especial de la familia Berry
-¿Chocolate especial? – inquirió intrigada la rubia mientras seguía a Rachel a su cocina.
-Así es, es la receta secreta de mi familia – sacó una taza de la alacena y llenándola la puso frente a la rubia para que la tomara – mi tatarabuela por parte de mi papá, bueno tengo dos papás, más bien de mi papá Leroy, osea la mamá de la mamá de su mamá, quién vendría siendo mi tatarabuela inventó la receta, bueno no es que ella inventara el chocolate, pero le agregó unos ingredientes secretos que pues, por ser secretos no puedo decírtelos, pero resultaron en el descubrimiento de ese increíblemente delicioso chocolate que estás bebiendo, y pues la receta ha pasado por generaciones y generaciones, y ahora mi padre me la ha enseñado, ¿verdad que es delicioso?
Brittany se había quedado mirándola con los ojos ligeramente abiertos intentando comprender todo lo que había dicho la castaña de manera rápida, se quedó en silencio por unos segundos y después dibujo una media sonrisa en sus labios – no te entendí nada pero es verdad que está delicioso – dijo sonriente mientras daba un nuevo sorbo a la taza.
-Gracias – replicó también sonriente la castaña, en ese momento Quinn volvió a aparecer en la cocina con una expresión confundida en el rostro mirando hacia la nada - ¿Qué pasa Quinn?
-No está – dijo mirándola a los ojos con el ceño fruncido.
-¿No está? ¿Cómo?
-Pues así, no está, creí que la tenía en mi bolso pero no… ¿no te la quedaste tú?
Rachel negó con la cabeza – No que recuerde – dijo confundida – buscaré en mi bolso
Brittany alternaba su miraba confundida entre las dos chicas mientras seguía tomando de su chocolate – ¿Perdieron mi sorpresa? – dijo fingiendo una mueca de tristeza, Quinn la miró por un momento y después se sentó a su lado suspirando – Sólo bromeaba Q, ¿por qué tienen esa cara?
-No yo tampoco la tengo – dijo volviendo a la cocina Rachel, se colocó frente a ambas rubias pero sin dejar de mirar a Quinn que tenía expresión frustrada.
-Creo que la hemos dejado en el café – soltó Quinn con un suspiro – ya no sé ni donde tengo la cabeza – se quejó rascándose la frente con desesperación.
Rachel la miró apenada y se cruzó de brazos – bueno aun así, deberíamos seguir con el plan – ambas chicas giraron su mirada hacia Brittany que tenía su cabeza descansando en su mano recargada en la barra mirándolas cansadamente.
-¿Ya me explicaran qué pasa? – musitó con voz baja al ver que por fin habían recordado su presencia.
La castaña sólo miró a Quinn por unos segundos dándole a entender que debía ser ella la que hablara, la aludida suspiró pesadamente y giró su cuerpo en dirección de su amiga a la izquierda de ella – Britt… lo que queríamos mostrarte era una carta tuya
-¿Ah? – preguntó confundida.
-Una carta tuya que le diste a Santana – prosiguió Quinn ignorando la mueca de confusión en aumento en la cara de su amiga – pero al parecer la hemos perdido – dijo suspirando.
-¿Una carta mía a Santana? – murmuró Brittany mirando sorprendida a ambas chicas – p-pero… - dudó - ¿se quedó con una de mis cartas?... creí que todas me las había regresado… - musitó todo entre dientes como si en realidad estuviera hablando para sí misma, se quedó mirando el suelo por unos segundos y después volvió a mirarlas confundida – no entiendo, si es una carta de Santana ¿Por qué la tienen ustedes?, además…… estoy casi cien por ciento segura de que Santana regresó todas las cartas que le mandé sin siquiera leerlas
Rachel y Quinn se miraron por un segundo suspirando – Britt, antes de que te cuente todo lo que tengo que contarte necesito que me respondas algo – dijo la rubia tomando la mano de su amiga suavemente, ésta solo asintió con la cabeza – Cuando me dijiste que Santana no te había buscado desde que salimos de la preparatoria, ¿me estabas diciendo la verdad? ¿Estás completamente segura?
Brittany frunció el ceño confundida, miró por un segundo a Rachel que también la miraba intensamente y comprendió que la chica sabía muy bien de lo que Quinn estaba hablando, lo que implicaba entonces que su amiga le había contado lo que ella misma le había platicado el día anterior, volvió a mirar a Quinn confundida – No entiendo por qué me estás preguntando esto
La rubia suspiró – sólo contéstame por favor – pidió.
-Así es, no he sabido nada de Santana desde que salimos de la preparatoria – suspiró – es decir, sabía que vive contigo y que estudia diseño de modas pero me entere por ti, con ella no he vuelto a hablar jamás
Quinn volvió a suspirar pesadamente, miró a Rachel y está volvió a asentirle con la cabeza – Britt… - comenzó con voz pausada – hace un año, en las vacaciones navideñas Santana vino a Lima a pasar la navidad con su familia aquí – la rubia de ojos azules la escuchaba atentamente – y ella fue a buscarte a tu casa – cuando escuchó esto no pudo evitar dar un pequeño saltito en su asiento.
-No entiendo… ¿la navidad pasada? Pero…
-Déjame terminar por favor – le interrumpió Quinn con delicadeza – Santana fue a buscarte a tu casa pero no te encontró, fue tu madre la que la recibió y Santana le dijo que volvería más tarde, cuando ya te encontraras ahí, así lo hizo, regresó ese mismo día más tarde y tu madre la volvió a recibir… - hizo una pausa y miró dudosa a Rachel pero la expresión decidida que tenía en el rostro su amiga le brindó seguridad – le dijo que tú le habías dicho que no te interesaba ver a Santana, que no volviera a buscarte – Brittany abrió los ojos desmesuradamente sin despegar la mirada de su amiga frente a ella – y le dio una carta que tú habías escrito para ella, la misma carta que Santana me dio y que quería mostrarte pero… la perdí – concluyó apenada la rubia sin dejar de observar la reacción de su amiga.
La rubia de ojos azules quedó muda por varios minutos que bien podrían haber parecido horas, se levantó con lentitud del banco dónde había estado sentada y dio dos pasos hacia un lado y dos pasos hacia el otro en un vaivén lento sumergida en sus pensamientos.
-No… no puedo creerlo… no tiene sentido – murmuró en voz baja - ¿p-po…¿porqué me están diciendo esto?
Rachel y Quinn se miraron con incertidumbre en los ojos pero fue Rachel la que contestó la pregunta de la rubia – porque si tú no escribiste esa carta Britt, alguien lo hizo para que Santana no volviera a buscarte
-¿Q-qu-qué decía la carta?
Ambas chicas suspiraron – Que no querías volver a saber nada de Santana, que te había lastimado con sus acciones y que no la considerabas más una amiga… en resumen – contestó Quinn con voz cautelosa.
Brittany volvió a reanudar su pequeño recorrido de un lado a otro mientras mordía la uña de uno de los dedos de su mano, después de unos minutos se detuvo llevándose las manos a ambos costados de su cabeza – No entiendo… ¿qué significa esto?
-Creemos que alguien planeó esto, que hizo lo de la carta para separarlas…
-Y creemos que esa persona es la misma que encerró a Santana en el vestuario de chicas el día de tu discurso, en nuestro último año de preparatoria – concluyó Quinn lo que había dicho la castaña.
-Pero… es ridículo eso… quién… ¿quién haría algo así? – inquirió confundida, pero no obtuvo respuesta, sólo vio como ambas chicas se encogían de hombros mirándose tímidamente – esperen… dicen que fue mi madre la que le dijo eso a Santana, la que le dio la carta… ¿acaso están insinuando que fue mi madre la que planeó eso?
-NO… es decir… no lo sabemos… nosotras sólo te estamos contando lo que sabemos y lo que pensamos… - decía Quinn nerviosamente, soltó un suspiro y se cruzó de brazos.
-¿Y qué es lo que piensan? ¿Qué es lo que piensas Quinn? – volvió a sentarse frente a la rubia cruzándose de brazos también.
-Britt…- dijo suspirando - lo que paso entre San y tú fue todo un malentendido… Santana la pasó muy mal el último año de preparatoria – dudó – después de lo que pasó en el gimnasio el día de tu discurso, San le contó a sus padres lo de su sexualidad, y ellos no se lo tomaron nada bien… dejaron de hablarle por mucho tiempo – volvió a suspirar – sé que cometió muchos errores y que hizo muchas cosas mal pero ahora entiendo que todo fue por que se sentía sola Britt, tenía miedo… pero ella no te mando esa foto – cuando dijo esto Brittany inconscientemente volvió a mirar por un segundo a Rachel que seguía de brazos cruzados sin despegar su mirada de Quinn – y nunca fue su intención marcharse sin despedirse, pero el día que fue a buscarte te vio besándote con Kayrah y…- torció el gesto levemente – creo que eso hizo que perdiera la razón y creyó que estabas con ella, es decir, que tú y Kayrah estaban juntas, sintió que te había perdido y por eso se fue sin decir adiós siquiera… dolida porque sabía que todo había sido su culpa – hizo una pausa breve y tomó ambas manos de la rubia entre las suyas apretándolas ligeramente pero ésta no reaccionó, se había quedado mirando el suelo con expresión perdida.
-Pero al final, después de un año de negarse a saber nada de ti se dio por vencida y volvió a buscarte… y entonces tú madre le dice eso y le da esa carta y… si tú no la escribiste Britt… quien la haya escrito lo hizo para asegurarse de que no supieras que Santana había ido a buscarte y para asegurarse que ella no lo volviera a hacer – al terminar de hablar sintió como le faltaba el aire, guardó silencio por unos segundos pero Brittany seguía sin reaccionar.
Duraron unos minutos así, en completo silencio, hasta que la rubia de ojos azules volvió a hablar con voz baja sin despegar su mirada del suelo – y ustedes… ¿ustedes creen saber quién pudo hacerlo?
Quinn y Rachel volvieron a mirarse con el ceño fruncido – Creemos que la única que pudo haber obtenido algo de todo esto… es Kayrah – fue ahora Rachel la que habló logrando que Brittany levantara su mirada del suelo, sus ojos estaban abiertos desmesuradamente mientras miraba a la castaña confundida, Quinn apretó un poco más las manos de la rubia para llamar su atención.
-Britt… si tú y Santana jamás se hubieran alejado… no habría forma de que este sábado te fueras a casar con Kayrah – dijo la rubia con tono suave, Brittany la miró con el ceño fruncido y delicadamente retiró sus manos de las de su amiga para cruzarse de brazos, volvió a levantarse y camino de un lado a otro con la mirada perdida, Rachel y Quinn se miraron entre ellas preocupadas pero decidieron seguir en silencio para dejar que su amiga ordenara sus pensamientos, definitivamente era mucha información para una noche.
De repente detuvo su recorrido y miró a ambas chicas con expresión seria, éstas se sorprendieron un poco, jamás habían visto tal expresión en la rubia.
-¿Y dónde ésta ella?
-¿Cómo? – preguntó Quinn confundida.
-¿Qué dónde ésta ella? – repitió Brittany - ¿dónde ésta Santana?... ¿Por qué son ustedes las que me están contando todo esto y no ella?
La castaña y la rubia se miraron frustradas – No sabemos con exactitud dónde está… creo que salió de la ciudad con sus padres – contestó Quinn encogiéndose de hombros.
-¿Ella sabe todo esto que me has dicho? – volvió a preguntar la rubia con un tono monótono en su voz.
Quinn torció el gesto dubitativa por un segundo – Sabe porque hizo lo que hizo… no sabe que tú y Kayrah son novias sólo desde hace un año… le conté que me habías dicho que no te había buscado desde que salimos de la preparatoria y fue por eso que me mostró la carta y me contó lo que había pasado…
-¿Y qué fue lo qué dijo?... ¿qué dijo cuando le dijiste lo que yo te había dicho?
Quinn frunció el ceño suspirando – Me mostró la carta Britt, y me contó lo que pasó…- volvió a repetir.
-Y… ¿creyó que yo estaba mintiendo? –volvió a preguntar con voz apagada.
La rubia volvió a torcer el gesto, un mal presentimiento estaba surgiendo en su interior – no entendió porque me habías dicho eso, si ella tenía la prueba de que sí te había buscado…
-La carta
-Así es, la carta – aseguró Quinn.
-Carta que tú y Rachel perdieron – Quinn volvió a asentir con la cabeza, pero no supo distinguir si era sarcasmo lo que escuchaba en la voz de Brittany al decir esto último.
Brittany suspiró pesadamente, recargó su espalda en la pared más cercana sin despegar su mirada del suelo nuevamente – No sabía lo de los padres de Santana… puedo entender como se sentía… sola y con miedo – al decir esto soltó una pequeña risa cargada de tristeza – Desde que conozco a Santana, desde que nos convertimos en amigas, siempre… siempre he confiado… siempre confié en ella ciegamente, siempre creí en ella, nunca acepté ni creí todas las cosas malas que decían sobre ella… ¿saben por qué Artie y yo terminamos? – preguntó mirando a ambas chicas.
-Por que te llamó estúpida – dijo en voz baja Rachel y Brittany asintió con la cabeza.
-¿Pero saben por qué me llamó así?
Tanto Quinn como Rachel se voltearon a ver confundidas y ambas negaron con la cabeza al mismo tiempo.
-Porque empezó a decirme cosas malas de Santana, y yo le respondí que aunque todos pensaran que ella era una mala persona en realidad no lo era… así que me llamó estúpida – dijo encogiéndose de hombros, la castaña y la rubia volvieron a mirarse por un segundo con expresión apenada pero aún sin comprender a dónde se dirigía lo que estaba diciendo Brittany.
-A pesar de que yo quería mucho a Artie por eso jamás volví a estar con él… porque no podía estar con alguien que creía que una persona tan importante en mi vida para mí era una mala persona… yo no comprendía exactamente en ese momento lo que significaba ser lesbiana, o bisexual, o gay… es decir, sabía lo que significaban esas palabras pero no comprendía que yo podía ser descrita con una de ellas – suspiró – lo único que yo comprendía, lo único de lo que yo estaba completamente segura era de que amaba a Santana, la amaba muchísimo y por eso jamás permitiría que nadie la llamara mala persona así como no permitiría que me volvieran a llamar estúpida…
… Siempre fue así, siempre Santana fue para mí lo más importante en mi vida y… yo creí que también lo era yo en la de ella – volvió a suspirar – el día que nos volvimos novias fue el día más feliz de mi vida – sonrió nostálgicamente – después de lo que pasó en el gimnasio… sentí tanta tristeza… sentí tristeza no porque Santana no hubiera aparecido, sino porque por un momento pensé que yo no era suficiente para ella… - frunció el ceño, sintió una sensación extraña por dentro, algo que pocas veces llegaba a sentir, sentía ira aumentando lentamente mientras los recuerdos inundaban su mente – yo jamás, jamás la dejé sola, siempre a pesar de lo que pasó le creí… no dejé de buscarla no quería alejarme de ella, porque de verdad me dolía… me dolía su ausencia, así que no me rendí – miró a sus amigas con los ojos llenos de ira – y… ¿qué hizo ella?, planeó todo lo de Josh sólo para que yo la viera y me diera cuenta que no me quería… ¿acaso eso fue un malentendido Quinn?
La rubia no supo que contestar, estaba un poco sorprendida por la actitud que estaba tomando Brittany a medida que seguía hablando, abrió y cerró su boca un par de veces sin emitir sonido.
-Dices que ella no mandó la foto… ok, te creo… pero sí planeó lo demás, si se acostó con él… y ella fue la que me pidió que me alejara de ella, por más que le rogué que no me dejara sólo me llamó estúpida por creer que me quería y… - un sollozo escapó de su garganta – y eso es lo que soy… soy una estúpida… soy una estúpida porque después de lo que pasó, después de lo que me dijo, después de que se fue sin despedirse… por las razones que hayan sido yo…- suspiró con pesadez – intenté tanto odiarla, intenté no pensar en ella más, intenté olvidarla y no lo logré… así que decidí llamarla pero había cambiado de número, intenté mandarle mails pero había cerrado su cuenta, así que mínimo una vez por semana le mandaba una carta pidiéndole que regresara, que la necesitaba y… y cada una de esas cartas me fueron devueltas sin siquiera haber sido abiertas… le grabé canciones y también se las mandé obteniendo el mismo resultado que con las cartas…
…lo intenté todo – dijo desesperada – yo siempre creí en ella pero ella jamás creyó en mí… porque si hubiera creído en mí me hubiera contado lo de sus padres y yo la habría apoyado… yo me habría quedado a su lado como siempre lo había hecho – otro sollozo se escapó de su garganta - ¿y ahora quieren que crea que vino a buscarme?, ¿quieren que crea que en algún momento se arrepintió de lo que me hizo? ¿Quieren que dude de mi propia madre y de Kayrah?... Kayrah que siempre estuvo a mi lado sin pedirme nada más que una simple amistad, ella jamás me dejó sola, siempre me apoyó en todo sin cuestionarme… y me ama, me lo ha demostrado tantas veces, así que es ridículo que piensen que lo de esa supuesta carta es un plan de ella o de mi madre o de quien sea para separarme de Santana… nadie me separó de Santana, ¡ELLA MISMA LO HIZO!
El pecho de Brittany se elevaba y bajaba bruscamente sin poder contener su llanto, se llevó ambas manos a su rostro para intentar calmarse, Quinn y Rachel se habían quedado estáticas en su lugar sin saber que hacer.
-Britt… por favor cálmate… no era nuestra intención…
-No digas nada ya Quinn… por favor – le interrumpió sin destapar su rostro, empezó a inhalar grandes cantidades de aire dejándolo salir lentamente en un intento de calmarse, después de unos minutos que logró controlarse destapó su rostro – no me sorprendería que Santana se haya inventado esa historia… que ella haya sido la que falsificó esa carta
-¿Y porqué lo haría? – preguntó rápidamente Quinn.
-No lo sé Quinn… no lo sé y la verdad es que no me interesa – suspiró con brusquedad y volvió a cruzarse de brazos – pero no pienso dudar de dos personas que me han dado tanto… no pienso dudar de nadie más por Santana, jamás… - rió sarcásticamente – y pensar que aún deseaba recuperar su amistad… el hecho de que hoy que fui a buscarla no la haya encontrado debe ser una señal...
-Britt…
-Quinn, no digas nada ya por favor – volvió a repetir con voz cansada – tengo que irme ya
-Espera Britt – fue ahora Rachel la que intentó detenerla pero la rubia la ignoró, se dirigió sin detenerse a la salida, tomó su abrigo del perchero y poniéndoselo rápidamente abrió la puerta deteniéndose un momento para mirar a las chicas detrás de ella.
-Las veo en la boda el sábado – fue lo último que dijo para después cerrar con fuerza la puerta detrás de ella.
Quinn y Rachel quedaron atrapadas en un profundo silencio mientras seguían mirando la puerta por la cual había salido la rubia, pasaron unos minutos hasta que Quinn se giró a mirar a Rachel con expresión triste en su rostro.
-¿Cómo es que por intentar ayudar empeoré todo? – dijo sin poder evitar derramar una necia lágrima que apareció en sus ojos, Rachel no dijo nada, sólo se acercó a ella y la envolvió en un fuerte abrazo.
_____________________________________________________________________________________________________
-“Maldita sea, ¿dónde estás Santana?” – volvió a timbrar por décima vez el timbre de aquella casa, tomó su celular y volvió a marcar el número de la morena obteniendo la misma respuesta, el buzón de voz instantáneamente.
-¿Amanda?
La rubia se giró a mirar a quien le llamaba y se encontró con Dave y James que venían recorriendo el camino hacia la puerta principal de casa de la latina.
-Dave ¿sabes dónde está Santana?
El chico negó con la cabeza – A eso mismo venía, en la mañana vine a buscarla pero no había nadie en casa y al parecer algo paso con su celular que no contesta
La rubia suspiró pesadamente – vaya día para desaparecer de la faz de la tierra – dijo amargamente.
-¿Te pasa algo Amanda? Pareces muy molesta – dijo James acariciando suavemente el brazo de su amiga.
-Ni te imaginas James – contestó con voz apagada provocando que el chico la mirara preocupado.
-Me estás asustando, ¿qué es lo que pasa?
Amanda sólo suspiró con pesadez – No… nada, no me hagas caso… es sólo que de verdad necesitaba hablar con Santana pero – se encogió de hombros – supongo que tendré que esperar
James asintió con la cabeza no muy convencido – Después de venir a ver si la amiga de Dave había regresado pensábamos ir a cenar, ¿quieres acompañarnos?
La rubia se lo pensó unos segundos pero después negó suavemente con la cabeza – muchas gracias pero tendré que negarme, la verdad es que no tengo hambre
-¿Estás segura? – preguntó ahora Dave y la chica volvió a asentir dibujando media sonrisa en su rostro.
-Pero si no es mucha molestia, ¿podrían regresarme a casa de Kayrah?, llegué aquí en taxi pero no me caería nada mal que me llevaran ustedes gratis – dijo riendo levemente.
-Por supuesto – aceptó inmediatamente Dave sonriente.
-Pero ni creas que será gratis eh, nos debes a los dos un buen desayuno – dijo James riendo mientras se dirigían al coche.
-¿Y se puede saber por qué te debo a ti también un desayuno si el coche es de Dave?
-Porque sí y punto – finalizó la conversación el moreno sonriente mientras Dave encendía el coche y emprendía camino a casa de Kayrah.
-Buenas razones las tuyas – se quejó Amanda haciendo un puchero desde el asiento trasero, James sólo la miró sonriente por el retrovisor y ésta le sacó la lengua.
Dave veía la escena con una gran sonrisa – Son un par de inmaduros – les dijo haciendo que los tres rieran ruidosamente.
Tardaron un poco más de quince minutos en llegar a casa de Kayrah, a pesar de que ya era de noche y el tráfico era poco la casa de la chica se encontraba en las afueras de la ciudad y el recorrido de casa de Santana a aquel lugar era algo largo.
-Muchas gracias por traerme, te debo ese desayuno DAVE – recalcó esto último mirando al moreno en el asiento del copiloto que ahora le sacó él la lengua a ella, la rubia rio con ganas.
-No te preocupes Andie no me debes nada, buenas noches – se despidió Dave con una gran sonrisa.
-Buenas noches bruja – le gritó James cuando Dave volvió a poner el carro en movimiento, estuvo segura que escucho un ligero golpe y después que el moreno soltaba un leve grito de dolor, agradeció mentalmente a Dave y giró con dirección a la casa en la que estaba viviendo temporalmente.
En cuanto cruzó la puerta principal escuchó unos pasos que se acercaban de manera rápida, Jenna apareció al final del pasillo y se le acercó rápidamente – ¡Amanda!, me tenías preocupada, ¿por qué no contestabas el celular?
La rubia se encogió de hombros – Lo siento, necesitaba pensar y tomar algo de aire, no era mi intención que te preocuparas – dijo sinceramente, se dirigió hacia el cuarto de huéspedes en el que estaba durmiendo, sintió como Jenna la seguía a su espalda.
-¿A dónde fuiste? – Amanda pudo distinguir el tono de preocupación en la voz de Jenna.
-A tomar aire, ya te lo dije
-Amanda…
-¿Ya llegó Kayrah? – preguntó la rubia interrumpiéndola al pie ya de la puerta de su habitación.
-Sí, llegó no mucho tiempo después de que te marchaste
-Perfecto… tengo varias cosas que hablar con ella – soltó la manija de la puerta de su cuarto y siguió su camino para dirigirse a la habitación de la morena pero Jenna la tomó del brazo deteniéndola.
-Amanda detente, sé lo que quieres hacer… recuerda que me lo prometiste – le recordó suplicante.
Amanda se giró a mirarla con el ceño fruncido – Porque no tenía idea de lo que ibas a mostrarme Jenna, alguien tiene que ponerle un alto a esto
-Amanda me lo prometiste – volvió a suplicar la castaña, la rubia sólo suspiró con brusquedad.
-No le diré que tú me lo mostraste… le diré que lo encontré por casualidad y la curiosidad me ganó… algo le inventaré no te preocupes, pero necesito hablar con ella sobre esto
-Pero Andie…
-¡Por Dios Jenna! ¿Qué demonios te pasa? – se exasperó – no te reconozco de verdad, no puedo creer que hayas permitido que pasara esto.
-Ya te expliqué como fueron las cosas…
-Sí, sí lo sé, pero nunca es tarde Jenn, aún podemos hacer algo
La castaña se sumergió en sus pensamientos por varios segundos, dibujó una sonrisa triste en su rostro - ¿arruinar la felicidad de mi hermana?... ¿es eso lo que quieres que haga?
Amanda definitivamente no se esperaba esa respuesta, sus ojos se abrieron desmesuradamente y su boca se abrió y cerró un par de veces sin llegar a poder pronunciar palabra.
-Sé que no fue la mejor manera Amanda, pero Kayrah la ama
Una sensación molesta se apoderó de su estómago - ¿Cómo puedes estar tan segura?
La castaña se encogió de hombros – Sino fuera así… crees que Kay hubiera hecho… lo que viste
Amanda giró la mirada incómoda hacia el suelo, esa sensación de molestia en su estómago iba aumentando – y Brittany… ¿no te preocupa que no la ame de la forma en que Kayrah… la ama? – jamás se imagino lo difícil que le resultó formular esa última pregunta.
Jenna no dijo nada, se cruzó de brazos y se quedó viendo hacia la nada, Amanda supo que había acertado con esa pregunta, evidentemente eso era algo que Jenna también pensaba.
-Iré a hablar con ella – sentenció por fin la rubia pero Jenna volvió a tomarla del brazo deteniéndola.
-Espera… de acuerdo… si quieres hablar con ella no te detendré pero… - suspiró – deberías esperar hasta mañana, Brittany llegó hace menos de media hora y por los sonidos que se escuchan de dentro de la habitación dudo mucho que estén jugando a la lotería o mirando las películas de Disney que tanto le gustan a Brittany – dijo ruborizada.
Un estremecimiento recorrió todo el cuerpo de la rubia haciéndola perder el aliento, ignoró por completo el nudo que se había formado en su garganta y se dirigió de regreso a su habitación – Mañana será entonces, buenas noches Jenn – se despidió con voz apagada antes de desaparecer tras la puerta.
Capítulo 17:Resentimiento
“Aghh, me molesta demasiado que no me contesten el celular” pensaba Quinn enfurecida mientras volvía a cortar la línea abierta en su teléfono, resignada arrojó su móvil al asiento del copiloto y se concentró en el camino frente a ella, después de todo estaría en casa de Rachel en menos de diez minutos así que no tenía mucho sentido que la siguiera llamando.
Ocho minutos después ya se encontraba fuera de casa de la castaña, estacionó su auto en la acera de enfrente, apagó el motor y salió de la calidez del interior con paso firme hacia la puerta principal de aquella casa, un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando sintió el viento frío que soplaba por las calles de Lima colándose por su abrigo.
Tocó el timbre y esperó pacientemente con los brazos cruzados, pasaron varios minutos pero no sucedió nada, suspiró pesadamente y volvió a timbrar pero ahora tres veces seguidas, después de un minuto escuchó un grito ahogado dentro de la casa y el sonido que producían unas pisadas que se movían rápidamente.
-Residencia de los Berry – abrió de golpe la puerta Rachel con una gran sonrisa – ¡ah Quinn que sorpresa!, apenas son las 7 te esperaba un poco más tarde, eres muy puntual – soltó todo rápidamente, abrió completamente la puerta y tomó a la rubia de una mano haciendo que entrara de un jalón – pero no importa, has llegado justo a tiempo, ya está todo listo, ha quedado perfecto estarás orgullosa
Quinn la miraba confundida mientras se quitaba su abrigo y lo colgaba en el perchero a su derecha – Rach estás hablando muy rápido otra vez – se quejó - ¿puedes explicarme porqué no contestas tu celular?, te llamé unas diez veces como mínimo yo creo
Rachel se encogió de hombros y la tomó del brazo encaminándola hacia su cocina – Perdona Quinn, tengo el celular en mi cuarto y cómo estaba preparando todo en el sótano no lo escuché, disculpa – sirvió dos tazas de chocolate caliente que tenía en la estufa ofreciéndole una de las tazas a la rubia.
-Está delicioso – expresó Quinn en cuanto le dio el primer sorbo a la taza humeante.
La castaña sonrió desmesuradamente y tronó dos de sus dedos moviendo los brazos de derecha a izquierda como en un pequeño baile expresivo tan característico en ella – Es la receta secreta de la familia Berry, me encantaría decirte el secreto pero si lo hiciera… tendría que matarte – dijo guiñándole un ojo.
Quinn la miró con una ceja enarcada de manera divertida – De acuerdo, no pensaba pedírtela – aclaró riendo y haciendo que la castaña riera también, dio otro sorbo al chocolate y repentinamente frunció el ceño mirando a la chica frente a ella - ¿preparando todo en tu sótano? ¿A qué te refieres con eso?... ¿Qué es lo que preparaste? – dijo aterrada temiendo lo peor.
Rachel sólo la miró dibujando una sonrisa inmensa en su rostro – Ven te lo mostraré, podemos llevarnos las tazas, sólo ten cuidado de no derramar nada – advirtió tomándola con su brazo libre de la mano, la rubia la siguió en silencio, cuando la castaña abrió la puerta a las escaleras que dirigían al sótano un olor bastante agradable inundó sus sentidos.
-¿Qué huele tan bien? – preguntó a la castaña con expresión aterrada aún, ésta solo negó con la cabeza levemente.
-Espera y lo verás
La rubia tragó saliva con dificultad, iban bajando cada escalón lentamente, de una manera que a la ojiverde le pareció dramática. Cuando por fin pusieron un pie en el sótano y Quinn miró todo a su alrededor quedo boquiabierta.
-Y bien, ¿qué te parece? – la castaña se detuvo a la mitad del salón y dio dos vueltas sobre sí misma con los brazos extendidos mirando a la rubia sonriente.
Quinn no dijo nada, se quedo mirando cada rincón del sótano con asombro, sin lugar a duda a la castaña debió haberle tomado toda la tarde en el arreglo del lugar. Había velas aromáticas encendidas repartidas por todo el lugar, dándole una apariencia a la estancia demasiado romántica, por todo el suelo, por sobre la barra y mesa habían pétalos de rosas esparcidos sin ningún orden en particular a simple vista, en una mesa pequeña redonda que se encontraba en el pequeño escenario había una cubeta con lo que Quinn podía distinguir era Champaña, dos copas de cristal a los lados y un gran arreglo de globos en forma de corazón.
-¿Pero qué es todo esto Rachel? – preguntó horrorizada la rubia.
Rachel dejó de beber su chocolate y la miró asustada - ¿Crees que sea demasiado?
La rubia sólo la miró perpleja, como si la pregunta que le estaba haciendo tuviera una respuesta obvia - ¿Demasiado? Demasiado ni siquiera alcanza a describirlo – miró los sofás en la pequeña salita del sótano con pétalos encima formando corazones y torció el gesto – Rachel sólo estamos tratando de que hablen no de… ¡que tengan sexo!
La castaña sólo miró hacia el suelo un poco cohibida – Bueno es que… yo pensé que si creaba una atmósfera así les sería más fácil charlar y arreglar las cosas, es decir, son Brittany y Santana – dijo encogiéndose de hombros.
Quinn no respondió nada caminó hacia la mesa dónde estaba la cubeta y los globos para comprobar que efectivamente se trataba de una botella de champaña, negó varias veces y miró a Rachel ceñuda – ¿Cómo se te ocurre Rach? Es que… - suspiró con pesadez – en primer lugar Santana no vendrá
Ahora sí levantó su mirada del suelo y la posó sobre la rubia con expresión confundida - ¿No lograste convencerla de que viniera?
La rubia negó con la cabeza – No logré encontrarla – corrigió – la llamé todo el día, le dejé una nota en su casa dónde fui a buscarla dos veces en la tarde y nada, así que me decidí por ir a hablar con sus padres, fui a buscarlos al hospital dónde trabajan pero una de las enfermeras me dijo que habían salido fuera de la ciudad por un congreso de medicina, no me quisieron decir en dónde era ni cuando volvían pero – se encogió de hombros – supongo que Santana debió marcharse con ellos
Rachel analizó la situación por unos minutos y suspirando tomó asiento en uno de los bancos altos frente a la barra – Me llevó casi toda la tarde preparar esto, tuve que ir a comprar todas las velas y visité varias florerías hasta que encontré una en la que me quisieran vender sólo los pétalos de las rosas– señaló el suelo - ¿y ahora que se supone que haga con todo?
Quinn rio suavemente y se acercó a la castaña hasta quedar enfrente de ella – No sé como te las arreglas para transformar un simple plan de reencuentro en esto – dijo mirando sobre su hombro hacia el lugar románticamente adornado – si Santana lo hubiera visto… hubiera perdido la cabeza, nos habría asesinado a las dos, a ti por hacer esto y a mí por haberte contado todo
La castaña se hundió en sus pensamientos por unos minutos y después soltó una pequeña risa – Tienes razón – admitió – creo que no lo pensé muy bien – dijo repasando con la mirada la habitación, después miró a la rubia frente a ella y ambas comenzaron a reír a carcajadas.
-Fue una idea estúpida – dijo la castaña tomando un puñado de pétalos que había sobre la barra y dejándolos caer uno a uno al suelo de manera dramática.
-Yo no diría estúpida… más bien fue una idea muy… entusiasta – expresó la rubia mientras tomaba asiento en uno de los bancos a un lado de Rachel, ésta sólo le agradeció con la mirada y volvieron a reír suavemente.
El silencio reinó por unos minutos hasta que la rubia volvió a hablar suspirando – esto es un error Rach, tenías razón con lo que dijiste en la mañana, no deberíamos involucrarnos en este asunto – la castaña la miró confundida – es decir, mira – señaló con un dedo la habitación – tú preparaste todo esto con la esperanza no sólo de que Britt y San hablen y vuelvan a ser amigas, sino queriendo que llegaran a algo más y eso simplemente no está bien
Rachel se encogió de hombros apenada – creí que ya habíamos dejado en claro que me excedí un poco con la decoración tan entusiasta del lugar yo…
-No, no es por eso Rach – le interrumpió- es decir sí, pero no sólo por eso – suspiró – ya te había dicho que en la mañana que fui a buscar a Santana a su casa me encontré con Dave y Britt cuando te llamé, pero… hablando con Dave, me hizo ver las cosas de una manera diferente
La castaña buscó la mirada verde de su amiga para instarla a que siguiera hablando, la tomó de una mano suavemente y le sonrió - ¿de qué manera? – preguntó suavemente.
Quinn le sonrió levemente ante el gesto – Britt fue a buscar a Santana a pesar de que vaya a casarse el sábado porque quiere recuperar la amistad que solían tener, pero sólo eso Rach, quiere recuperar su amistad, ella quiere a Kayrah y aunque estoy segura de que no la ama eso no significa que vaya a volver con Santana – suspiró – y Santana ha estado huyendo todo este tiempo porque lo sabe, sabe que Britt es feliz con Kayrah y que de ella ahora sólo quiere su amistad, y ella por más que lo niegue y por más que lo intente no ha dejado de amarla
Terminó de hablar y dio un gran suspiro, la castaña sólo estrechó con más fuerza sus manos para que siguiera hablando – Ambas quieren cosas diferentes, a Britt le dará mucha alegría ver a Santana pero… a San… va a destrozarla – finalizó con mirada triste.
Rachel abrazó suavemente a la rubia en señal de apoyo – Entiendo a lo que te refieres, lo que no me gusta de todo esto es que tú te estés poniendo en esta situación… entre la espada y la pared… y la verdad es que no podemos estar seguras de absolutamente nada de lo que paso entre Brittany y Santana así que… lo estuve pensando – soltó un poco a la rubia sólo para poder mirarla a los ojos – mostrémosle la carta a Brittany, sólo así sabremos si en realidad la escribió ella o alguien más, y eso definitivamente borrará toda duda o enigma que haya en esta situación
Quinn la miró dubitativa por unos segundos pero después se iluminó su mirada – Tienes razón, es lo que debemos hacer, no sé si sea lo correcto pero…
-Así no sentirás que no hiciste nada por ayudarlas – concluyó la castaña con una media sonrisa en los labios, Quinn sólo asintió y volvió a abrazar a la castaña efusivamente.
-Gracias Rach – le dijo al oído, la aludida sólo rio levemente y estrechó con más fuerza a la rubia entre sus brazos.
-¿Rach estás aquí? La puerta estaba…. Oh disculpen, ¿interrumpo algo? – la voz juguetona de Brittany las hizo saltar de sus lugares repentinamente nerviosas.
-Britt ¿Cómo entraste? – preguntó sorprendida la castaña al ver a su amiga sonriente al pie de las escaleras.
-Timbré varias veces pero nadie atendió, intenté abrir la puerta y ¡oh sorpresa! Estaba abierta – dijo riendo levemente – disculpa no fue mi intención entrar sin permiso pero me estaba helando ahí afuera – explicó aún sin borrar la sonrisa en sus labios.
-No te disculpes Britt, la verdad es que no escuchamos el timbre, y ésta también es tu casa así que no te preocupes –dijo amablemente la castaña.
-Sí ya me imagino que no pudieron escuchar el timbre – miró toda la habitación románticamente decorada y después detuvo la mirada en sus dos amigas frente a ella, ambas estaban de brazos cruzados mirándola nerviosamente – no hay ningún problema, si quieren estar solas podemos hacer nuestra reunión de chicas otro día
Ambas, la castaña y la rubia la miraron confundidas, unos segundos después se dieron cuenta de cómo es que aquella escena se veía en los ojos de su amiga – Britt, te estás imaginando idioteces – dijo Quinn rápidamente – Rach y yo no estábamos haciendo nada – la castaña asintió efusivamente con su cabeza dándole la razón a la rubia.
Britt volvió a reír suavemente y se encogió de hombros – ¿Entonces la decoración romántica a que se debe?
Ambas la castaña y la rubia se miraron por unos segundos sin saber que contestar, pero fue Quinn la primera en hablar – Rach la preparó para Finn, quería darle una sorpresa – nuevamente la castaña asintió con la cabeza.
-Ooooh, pero, ¿qué no íbamos a tener nuestra noche de chicas? – preguntó de manera inocente cruzándose de brazos.
-Si, sí claro… lo que pasa es que… ammm
-Esto es para después de nuestra reunión – finalizó Rachel y ahora era Quinn la que asentía repetidas veces con la cabeza.
-Aaah ya veo – contestó aún con mirada suspicaz cruzada de brazos, se quedaron unos minutos en silencio hasta que se encogió de hombros y se dirigió hacia la barra para tomar asiento - ¿Y bien? ¿Qué haremos?
Rachel y Quinn se miraron por un segundo con expresión decidida – Vayamos arriba, Rach y yo tenemos algo que mostrarte – dijo la rubia tomando a Brittany de la mano para que la siguiera.
-¿Una sorpresa? ¿Para mí? – preguntó emocionada Brittany.
-Algo así – musitó entre dientes la castaña mientras seguía a ambas rubias escaleras arriba.
-Dejé mi bolso en el coche, ahora vuelvo – dijo Quinn en cuanto estuvieron fuera del sótano, ambas chicas asintieron y miraron cómo salía la rubia por la puerta principal.
-Ven Britt te daré una taza del chocolate especial de la familia Berry
-¿Chocolate especial? – inquirió intrigada la rubia mientras seguía a Rachel a su cocina.
-Así es, es la receta secreta de mi familia – sacó una taza de la alacena y llenándola la puso frente a la rubia para que la tomara – mi tatarabuela por parte de mi papá, bueno tengo dos papás, más bien de mi papá Leroy, osea la mamá de la mamá de su mamá, quién vendría siendo mi tatarabuela inventó la receta, bueno no es que ella inventara el chocolate, pero le agregó unos ingredientes secretos que pues, por ser secretos no puedo decírtelos, pero resultaron en el descubrimiento de ese increíblemente delicioso chocolate que estás bebiendo, y pues la receta ha pasado por generaciones y generaciones, y ahora mi padre me la ha enseñado, ¿verdad que es delicioso?
Brittany se había quedado mirándola con los ojos ligeramente abiertos intentando comprender todo lo que había dicho la castaña de manera rápida, se quedó en silencio por unos segundos y después dibujo una media sonrisa en sus labios – no te entendí nada pero es verdad que está delicioso – dijo sonriente mientras daba un nuevo sorbo a la taza.
-Gracias – replicó también sonriente la castaña, en ese momento Quinn volvió a aparecer en la cocina con una expresión confundida en el rostro mirando hacia la nada - ¿Qué pasa Quinn?
-No está – dijo mirándola a los ojos con el ceño fruncido.
-¿No está? ¿Cómo?
-Pues así, no está, creí que la tenía en mi bolso pero no… ¿no te la quedaste tú?
Rachel negó con la cabeza – No que recuerde – dijo confundida – buscaré en mi bolso
Brittany alternaba su miraba confundida entre las dos chicas mientras seguía tomando de su chocolate – ¿Perdieron mi sorpresa? – dijo fingiendo una mueca de tristeza, Quinn la miró por un momento y después se sentó a su lado suspirando – Sólo bromeaba Q, ¿por qué tienen esa cara?
-No yo tampoco la tengo – dijo volviendo a la cocina Rachel, se colocó frente a ambas rubias pero sin dejar de mirar a Quinn que tenía expresión frustrada.
-Creo que la hemos dejado en el café – soltó Quinn con un suspiro – ya no sé ni donde tengo la cabeza – se quejó rascándose la frente con desesperación.
Rachel la miró apenada y se cruzó de brazos – bueno aun así, deberíamos seguir con el plan – ambas chicas giraron su mirada hacia Brittany que tenía su cabeza descansando en su mano recargada en la barra mirándolas cansadamente.
-¿Ya me explicaran qué pasa? – musitó con voz baja al ver que por fin habían recordado su presencia.
La castaña sólo miró a Quinn por unos segundos dándole a entender que debía ser ella la que hablara, la aludida suspiró pesadamente y giró su cuerpo en dirección de su amiga a la izquierda de ella – Britt… lo que queríamos mostrarte era una carta tuya
-¿Ah? – preguntó confundida.
-Una carta tuya que le diste a Santana – prosiguió Quinn ignorando la mueca de confusión en aumento en la cara de su amiga – pero al parecer la hemos perdido – dijo suspirando.
-¿Una carta mía a Santana? – murmuró Brittany mirando sorprendida a ambas chicas – p-pero… - dudó - ¿se quedó con una de mis cartas?... creí que todas me las había regresado… - musitó todo entre dientes como si en realidad estuviera hablando para sí misma, se quedó mirando el suelo por unos segundos y después volvió a mirarlas confundida – no entiendo, si es una carta de Santana ¿Por qué la tienen ustedes?, además…… estoy casi cien por ciento segura de que Santana regresó todas las cartas que le mandé sin siquiera leerlas
Rachel y Quinn se miraron por un segundo suspirando – Britt, antes de que te cuente todo lo que tengo que contarte necesito que me respondas algo – dijo la rubia tomando la mano de su amiga suavemente, ésta solo asintió con la cabeza – Cuando me dijiste que Santana no te había buscado desde que salimos de la preparatoria, ¿me estabas diciendo la verdad? ¿Estás completamente segura?
Brittany frunció el ceño confundida, miró por un segundo a Rachel que también la miraba intensamente y comprendió que la chica sabía muy bien de lo que Quinn estaba hablando, lo que implicaba entonces que su amiga le había contado lo que ella misma le había platicado el día anterior, volvió a mirar a Quinn confundida – No entiendo por qué me estás preguntando esto
La rubia suspiró – sólo contéstame por favor – pidió.
-Así es, no he sabido nada de Santana desde que salimos de la preparatoria – suspiró – es decir, sabía que vive contigo y que estudia diseño de modas pero me entere por ti, con ella no he vuelto a hablar jamás
Quinn volvió a suspirar pesadamente, miró a Rachel y está volvió a asentirle con la cabeza – Britt… - comenzó con voz pausada – hace un año, en las vacaciones navideñas Santana vino a Lima a pasar la navidad con su familia aquí – la rubia de ojos azules la escuchaba atentamente – y ella fue a buscarte a tu casa – cuando escuchó esto no pudo evitar dar un pequeño saltito en su asiento.
-No entiendo… ¿la navidad pasada? Pero…
-Déjame terminar por favor – le interrumpió Quinn con delicadeza – Santana fue a buscarte a tu casa pero no te encontró, fue tu madre la que la recibió y Santana le dijo que volvería más tarde, cuando ya te encontraras ahí, así lo hizo, regresó ese mismo día más tarde y tu madre la volvió a recibir… - hizo una pausa y miró dudosa a Rachel pero la expresión decidida que tenía en el rostro su amiga le brindó seguridad – le dijo que tú le habías dicho que no te interesaba ver a Santana, que no volviera a buscarte – Brittany abrió los ojos desmesuradamente sin despegar la mirada de su amiga frente a ella – y le dio una carta que tú habías escrito para ella, la misma carta que Santana me dio y que quería mostrarte pero… la perdí – concluyó apenada la rubia sin dejar de observar la reacción de su amiga.
La rubia de ojos azules quedó muda por varios minutos que bien podrían haber parecido horas, se levantó con lentitud del banco dónde había estado sentada y dio dos pasos hacia un lado y dos pasos hacia el otro en un vaivén lento sumergida en sus pensamientos.
-No… no puedo creerlo… no tiene sentido – murmuró en voz baja - ¿p-po…¿porqué me están diciendo esto?
Rachel y Quinn se miraron con incertidumbre en los ojos pero fue Rachel la que contestó la pregunta de la rubia – porque si tú no escribiste esa carta Britt, alguien lo hizo para que Santana no volviera a buscarte
-¿Q-qu-qué decía la carta?
Ambas chicas suspiraron – Que no querías volver a saber nada de Santana, que te había lastimado con sus acciones y que no la considerabas más una amiga… en resumen – contestó Quinn con voz cautelosa.
Brittany volvió a reanudar su pequeño recorrido de un lado a otro mientras mordía la uña de uno de los dedos de su mano, después de unos minutos se detuvo llevándose las manos a ambos costados de su cabeza – No entiendo… ¿qué significa esto?
-Creemos que alguien planeó esto, que hizo lo de la carta para separarlas…
-Y creemos que esa persona es la misma que encerró a Santana en el vestuario de chicas el día de tu discurso, en nuestro último año de preparatoria – concluyó Quinn lo que había dicho la castaña.
-Pero… es ridículo eso… quién… ¿quién haría algo así? – inquirió confundida, pero no obtuvo respuesta, sólo vio como ambas chicas se encogían de hombros mirándose tímidamente – esperen… dicen que fue mi madre la que le dijo eso a Santana, la que le dio la carta… ¿acaso están insinuando que fue mi madre la que planeó eso?
-NO… es decir… no lo sabemos… nosotras sólo te estamos contando lo que sabemos y lo que pensamos… - decía Quinn nerviosamente, soltó un suspiro y se cruzó de brazos.
-¿Y qué es lo que piensan? ¿Qué es lo que piensas Quinn? – volvió a sentarse frente a la rubia cruzándose de brazos también.
-Britt…- dijo suspirando - lo que paso entre San y tú fue todo un malentendido… Santana la pasó muy mal el último año de preparatoria – dudó – después de lo que pasó en el gimnasio el día de tu discurso, San le contó a sus padres lo de su sexualidad, y ellos no se lo tomaron nada bien… dejaron de hablarle por mucho tiempo – volvió a suspirar – sé que cometió muchos errores y que hizo muchas cosas mal pero ahora entiendo que todo fue por que se sentía sola Britt, tenía miedo… pero ella no te mando esa foto – cuando dijo esto Brittany inconscientemente volvió a mirar por un segundo a Rachel que seguía de brazos cruzados sin despegar su mirada de Quinn – y nunca fue su intención marcharse sin despedirse, pero el día que fue a buscarte te vio besándote con Kayrah y…- torció el gesto levemente – creo que eso hizo que perdiera la razón y creyó que estabas con ella, es decir, que tú y Kayrah estaban juntas, sintió que te había perdido y por eso se fue sin decir adiós siquiera… dolida porque sabía que todo había sido su culpa – hizo una pausa breve y tomó ambas manos de la rubia entre las suyas apretándolas ligeramente pero ésta no reaccionó, se había quedado mirando el suelo con expresión perdida.
-Pero al final, después de un año de negarse a saber nada de ti se dio por vencida y volvió a buscarte… y entonces tú madre le dice eso y le da esa carta y… si tú no la escribiste Britt… quien la haya escrito lo hizo para asegurarse de que no supieras que Santana había ido a buscarte y para asegurarse que ella no lo volviera a hacer – al terminar de hablar sintió como le faltaba el aire, guardó silencio por unos segundos pero Brittany seguía sin reaccionar.
Duraron unos minutos así, en completo silencio, hasta que la rubia de ojos azules volvió a hablar con voz baja sin despegar su mirada del suelo – y ustedes… ¿ustedes creen saber quién pudo hacerlo?
Quinn y Rachel volvieron a mirarse con el ceño fruncido – Creemos que la única que pudo haber obtenido algo de todo esto… es Kayrah – fue ahora Rachel la que habló logrando que Brittany levantara su mirada del suelo, sus ojos estaban abiertos desmesuradamente mientras miraba a la castaña confundida, Quinn apretó un poco más las manos de la rubia para llamar su atención.
-Britt… si tú y Santana jamás se hubieran alejado… no habría forma de que este sábado te fueras a casar con Kayrah – dijo la rubia con tono suave, Brittany la miró con el ceño fruncido y delicadamente retiró sus manos de las de su amiga para cruzarse de brazos, volvió a levantarse y camino de un lado a otro con la mirada perdida, Rachel y Quinn se miraron entre ellas preocupadas pero decidieron seguir en silencio para dejar que su amiga ordenara sus pensamientos, definitivamente era mucha información para una noche.
De repente detuvo su recorrido y miró a ambas chicas con expresión seria, éstas se sorprendieron un poco, jamás habían visto tal expresión en la rubia.
-¿Y dónde ésta ella?
-¿Cómo? – preguntó Quinn confundida.
-¿Qué dónde ésta ella? – repitió Brittany - ¿dónde ésta Santana?... ¿Por qué son ustedes las que me están contando todo esto y no ella?
La castaña y la rubia se miraron frustradas – No sabemos con exactitud dónde está… creo que salió de la ciudad con sus padres – contestó Quinn encogiéndose de hombros.
-¿Ella sabe todo esto que me has dicho? – volvió a preguntar la rubia con un tono monótono en su voz.
Quinn torció el gesto dubitativa por un segundo – Sabe porque hizo lo que hizo… no sabe que tú y Kayrah son novias sólo desde hace un año… le conté que me habías dicho que no te había buscado desde que salimos de la preparatoria y fue por eso que me mostró la carta y me contó lo que había pasado…
-¿Y qué fue lo qué dijo?... ¿qué dijo cuando le dijiste lo que yo te había dicho?
Quinn frunció el ceño suspirando – Me mostró la carta Britt, y me contó lo que pasó…- volvió a repetir.
-Y… ¿creyó que yo estaba mintiendo? –volvió a preguntar con voz apagada.
La rubia volvió a torcer el gesto, un mal presentimiento estaba surgiendo en su interior – no entendió porque me habías dicho eso, si ella tenía la prueba de que sí te había buscado…
-La carta
-Así es, la carta – aseguró Quinn.
-Carta que tú y Rachel perdieron – Quinn volvió a asentir con la cabeza, pero no supo distinguir si era sarcasmo lo que escuchaba en la voz de Brittany al decir esto último.
Brittany suspiró pesadamente, recargó su espalda en la pared más cercana sin despegar su mirada del suelo nuevamente – No sabía lo de los padres de Santana… puedo entender como se sentía… sola y con miedo – al decir esto soltó una pequeña risa cargada de tristeza – Desde que conozco a Santana, desde que nos convertimos en amigas, siempre… siempre he confiado… siempre confié en ella ciegamente, siempre creí en ella, nunca acepté ni creí todas las cosas malas que decían sobre ella… ¿saben por qué Artie y yo terminamos? – preguntó mirando a ambas chicas.
-Por que te llamó estúpida – dijo en voz baja Rachel y Brittany asintió con la cabeza.
-¿Pero saben por qué me llamó así?
Tanto Quinn como Rachel se voltearon a ver confundidas y ambas negaron con la cabeza al mismo tiempo.
-Porque empezó a decirme cosas malas de Santana, y yo le respondí que aunque todos pensaran que ella era una mala persona en realidad no lo era… así que me llamó estúpida – dijo encogiéndose de hombros, la castaña y la rubia volvieron a mirarse por un segundo con expresión apenada pero aún sin comprender a dónde se dirigía lo que estaba diciendo Brittany.
-A pesar de que yo quería mucho a Artie por eso jamás volví a estar con él… porque no podía estar con alguien que creía que una persona tan importante en mi vida para mí era una mala persona… yo no comprendía exactamente en ese momento lo que significaba ser lesbiana, o bisexual, o gay… es decir, sabía lo que significaban esas palabras pero no comprendía que yo podía ser descrita con una de ellas – suspiró – lo único que yo comprendía, lo único de lo que yo estaba completamente segura era de que amaba a Santana, la amaba muchísimo y por eso jamás permitiría que nadie la llamara mala persona así como no permitiría que me volvieran a llamar estúpida…
… Siempre fue así, siempre Santana fue para mí lo más importante en mi vida y… yo creí que también lo era yo en la de ella – volvió a suspirar – el día que nos volvimos novias fue el día más feliz de mi vida – sonrió nostálgicamente – después de lo que pasó en el gimnasio… sentí tanta tristeza… sentí tristeza no porque Santana no hubiera aparecido, sino porque por un momento pensé que yo no era suficiente para ella… - frunció el ceño, sintió una sensación extraña por dentro, algo que pocas veces llegaba a sentir, sentía ira aumentando lentamente mientras los recuerdos inundaban su mente – yo jamás, jamás la dejé sola, siempre a pesar de lo que pasó le creí… no dejé de buscarla no quería alejarme de ella, porque de verdad me dolía… me dolía su ausencia, así que no me rendí – miró a sus amigas con los ojos llenos de ira – y… ¿qué hizo ella?, planeó todo lo de Josh sólo para que yo la viera y me diera cuenta que no me quería… ¿acaso eso fue un malentendido Quinn?
La rubia no supo que contestar, estaba un poco sorprendida por la actitud que estaba tomando Brittany a medida que seguía hablando, abrió y cerró su boca un par de veces sin emitir sonido.
-Dices que ella no mandó la foto… ok, te creo… pero sí planeó lo demás, si se acostó con él… y ella fue la que me pidió que me alejara de ella, por más que le rogué que no me dejara sólo me llamó estúpida por creer que me quería y… - un sollozo escapó de su garganta – y eso es lo que soy… soy una estúpida… soy una estúpida porque después de lo que pasó, después de lo que me dijo, después de que se fue sin despedirse… por las razones que hayan sido yo…- suspiró con pesadez – intenté tanto odiarla, intenté no pensar en ella más, intenté olvidarla y no lo logré… así que decidí llamarla pero había cambiado de número, intenté mandarle mails pero había cerrado su cuenta, así que mínimo una vez por semana le mandaba una carta pidiéndole que regresara, que la necesitaba y… y cada una de esas cartas me fueron devueltas sin siquiera haber sido abiertas… le grabé canciones y también se las mandé obteniendo el mismo resultado que con las cartas…
…lo intenté todo – dijo desesperada – yo siempre creí en ella pero ella jamás creyó en mí… porque si hubiera creído en mí me hubiera contado lo de sus padres y yo la habría apoyado… yo me habría quedado a su lado como siempre lo había hecho – otro sollozo se escapó de su garganta - ¿y ahora quieren que crea que vino a buscarme?, ¿quieren que crea que en algún momento se arrepintió de lo que me hizo? ¿Quieren que dude de mi propia madre y de Kayrah?... Kayrah que siempre estuvo a mi lado sin pedirme nada más que una simple amistad, ella jamás me dejó sola, siempre me apoyó en todo sin cuestionarme… y me ama, me lo ha demostrado tantas veces, así que es ridículo que piensen que lo de esa supuesta carta es un plan de ella o de mi madre o de quien sea para separarme de Santana… nadie me separó de Santana, ¡ELLA MISMA LO HIZO!
El pecho de Brittany se elevaba y bajaba bruscamente sin poder contener su llanto, se llevó ambas manos a su rostro para intentar calmarse, Quinn y Rachel se habían quedado estáticas en su lugar sin saber que hacer.
-Britt… por favor cálmate… no era nuestra intención…
-No digas nada ya Quinn… por favor – le interrumpió sin destapar su rostro, empezó a inhalar grandes cantidades de aire dejándolo salir lentamente en un intento de calmarse, después de unos minutos que logró controlarse destapó su rostro – no me sorprendería que Santana se haya inventado esa historia… que ella haya sido la que falsificó esa carta
-¿Y porqué lo haría? – preguntó rápidamente Quinn.
-No lo sé Quinn… no lo sé y la verdad es que no me interesa – suspiró con brusquedad y volvió a cruzarse de brazos – pero no pienso dudar de dos personas que me han dado tanto… no pienso dudar de nadie más por Santana, jamás… - rió sarcásticamente – y pensar que aún deseaba recuperar su amistad… el hecho de que hoy que fui a buscarla no la haya encontrado debe ser una señal...
-Britt…
-Quinn, no digas nada ya por favor – volvió a repetir con voz cansada – tengo que irme ya
-Espera Britt – fue ahora Rachel la que intentó detenerla pero la rubia la ignoró, se dirigió sin detenerse a la salida, tomó su abrigo del perchero y poniéndoselo rápidamente abrió la puerta deteniéndose un momento para mirar a las chicas detrás de ella.
-Las veo en la boda el sábado – fue lo último que dijo para después cerrar con fuerza la puerta detrás de ella.
Quinn y Rachel quedaron atrapadas en un profundo silencio mientras seguían mirando la puerta por la cual había salido la rubia, pasaron unos minutos hasta que Quinn se giró a mirar a Rachel con expresión triste en su rostro.
-¿Cómo es que por intentar ayudar empeoré todo? – dijo sin poder evitar derramar una necia lágrima que apareció en sus ojos, Rachel no dijo nada, sólo se acercó a ella y la envolvió en un fuerte abrazo.
_____________________________________________________________________________________________________
-“Maldita sea, ¿dónde estás Santana?” – volvió a timbrar por décima vez el timbre de aquella casa, tomó su celular y volvió a marcar el número de la morena obteniendo la misma respuesta, el buzón de voz instantáneamente.
-¿Amanda?
La rubia se giró a mirar a quien le llamaba y se encontró con Dave y James que venían recorriendo el camino hacia la puerta principal de casa de la latina.
-Dave ¿sabes dónde está Santana?
El chico negó con la cabeza – A eso mismo venía, en la mañana vine a buscarla pero no había nadie en casa y al parecer algo paso con su celular que no contesta
La rubia suspiró pesadamente – vaya día para desaparecer de la faz de la tierra – dijo amargamente.
-¿Te pasa algo Amanda? Pareces muy molesta – dijo James acariciando suavemente el brazo de su amiga.
-Ni te imaginas James – contestó con voz apagada provocando que el chico la mirara preocupado.
-Me estás asustando, ¿qué es lo que pasa?
Amanda sólo suspiró con pesadez – No… nada, no me hagas caso… es sólo que de verdad necesitaba hablar con Santana pero – se encogió de hombros – supongo que tendré que esperar
James asintió con la cabeza no muy convencido – Después de venir a ver si la amiga de Dave había regresado pensábamos ir a cenar, ¿quieres acompañarnos?
La rubia se lo pensó unos segundos pero después negó suavemente con la cabeza – muchas gracias pero tendré que negarme, la verdad es que no tengo hambre
-¿Estás segura? – preguntó ahora Dave y la chica volvió a asentir dibujando media sonrisa en su rostro.
-Pero si no es mucha molestia, ¿podrían regresarme a casa de Kayrah?, llegué aquí en taxi pero no me caería nada mal que me llevaran ustedes gratis – dijo riendo levemente.
-Por supuesto – aceptó inmediatamente Dave sonriente.
-Pero ni creas que será gratis eh, nos debes a los dos un buen desayuno – dijo James riendo mientras se dirigían al coche.
-¿Y se puede saber por qué te debo a ti también un desayuno si el coche es de Dave?
-Porque sí y punto – finalizó la conversación el moreno sonriente mientras Dave encendía el coche y emprendía camino a casa de Kayrah.
-Buenas razones las tuyas – se quejó Amanda haciendo un puchero desde el asiento trasero, James sólo la miró sonriente por el retrovisor y ésta le sacó la lengua.
Dave veía la escena con una gran sonrisa – Son un par de inmaduros – les dijo haciendo que los tres rieran ruidosamente.
Tardaron un poco más de quince minutos en llegar a casa de Kayrah, a pesar de que ya era de noche y el tráfico era poco la casa de la chica se encontraba en las afueras de la ciudad y el recorrido de casa de Santana a aquel lugar era algo largo.
-Muchas gracias por traerme, te debo ese desayuno DAVE – recalcó esto último mirando al moreno en el asiento del copiloto que ahora le sacó él la lengua a ella, la rubia rio con ganas.
-No te preocupes Andie no me debes nada, buenas noches – se despidió Dave con una gran sonrisa.
-Buenas noches bruja – le gritó James cuando Dave volvió a poner el carro en movimiento, estuvo segura que escucho un ligero golpe y después que el moreno soltaba un leve grito de dolor, agradeció mentalmente a Dave y giró con dirección a la casa en la que estaba viviendo temporalmente.
En cuanto cruzó la puerta principal escuchó unos pasos que se acercaban de manera rápida, Jenna apareció al final del pasillo y se le acercó rápidamente – ¡Amanda!, me tenías preocupada, ¿por qué no contestabas el celular?
La rubia se encogió de hombros – Lo siento, necesitaba pensar y tomar algo de aire, no era mi intención que te preocuparas – dijo sinceramente, se dirigió hacia el cuarto de huéspedes en el que estaba durmiendo, sintió como Jenna la seguía a su espalda.
-¿A dónde fuiste? – Amanda pudo distinguir el tono de preocupación en la voz de Jenna.
-A tomar aire, ya te lo dije
-Amanda…
-¿Ya llegó Kayrah? – preguntó la rubia interrumpiéndola al pie ya de la puerta de su habitación.
-Sí, llegó no mucho tiempo después de que te marchaste
-Perfecto… tengo varias cosas que hablar con ella – soltó la manija de la puerta de su cuarto y siguió su camino para dirigirse a la habitación de la morena pero Jenna la tomó del brazo deteniéndola.
-Amanda detente, sé lo que quieres hacer… recuerda que me lo prometiste – le recordó suplicante.
Amanda se giró a mirarla con el ceño fruncido – Porque no tenía idea de lo que ibas a mostrarme Jenna, alguien tiene que ponerle un alto a esto
-Amanda me lo prometiste – volvió a suplicar la castaña, la rubia sólo suspiró con brusquedad.
-No le diré que tú me lo mostraste… le diré que lo encontré por casualidad y la curiosidad me ganó… algo le inventaré no te preocupes, pero necesito hablar con ella sobre esto
-Pero Andie…
-¡Por Dios Jenna! ¿Qué demonios te pasa? – se exasperó – no te reconozco de verdad, no puedo creer que hayas permitido que pasara esto.
-Ya te expliqué como fueron las cosas…
-Sí, sí lo sé, pero nunca es tarde Jenn, aún podemos hacer algo
La castaña se sumergió en sus pensamientos por varios segundos, dibujó una sonrisa triste en su rostro - ¿arruinar la felicidad de mi hermana?... ¿es eso lo que quieres que haga?
Amanda definitivamente no se esperaba esa respuesta, sus ojos se abrieron desmesuradamente y su boca se abrió y cerró un par de veces sin llegar a poder pronunciar palabra.
-Sé que no fue la mejor manera Amanda, pero Kayrah la ama
Una sensación molesta se apoderó de su estómago - ¿Cómo puedes estar tan segura?
La castaña se encogió de hombros – Sino fuera así… crees que Kay hubiera hecho… lo que viste
Amanda giró la mirada incómoda hacia el suelo, esa sensación de molestia en su estómago iba aumentando – y Brittany… ¿no te preocupa que no la ame de la forma en que Kayrah… la ama? – jamás se imagino lo difícil que le resultó formular esa última pregunta.
Jenna no dijo nada, se cruzó de brazos y se quedó viendo hacia la nada, Amanda supo que había acertado con esa pregunta, evidentemente eso era algo que Jenna también pensaba.
-Iré a hablar con ella – sentenció por fin la rubia pero Jenna volvió a tomarla del brazo deteniéndola.
-Espera… de acuerdo… si quieres hablar con ella no te detendré pero… - suspiró – deberías esperar hasta mañana, Brittany llegó hace menos de media hora y por los sonidos que se escuchan de dentro de la habitación dudo mucho que estén jugando a la lotería o mirando las películas de Disney que tanto le gustan a Brittany – dijo ruborizada.
Un estremecimiento recorrió todo el cuerpo de la rubia haciéndola perder el aliento, ignoró por completo el nudo que se había formado en su garganta y se dirigió de regreso a su habitación – Mañana será entonces, buenas noches Jenn – se despidió con voz apagada antes de desaparecer tras la puerta.
Última edición por Mar20 el Lun Feb 20, 2012 3:11 am, editado 1 vez
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
OMG, no lo puedo creer!!!!!!! no sabes cuanto he esperado por la actualización...
Me alegraste mucho la mañana... . Esta super buena la historia. Continua actualizando prontito..jejeje.
Que estes muy bien, un abrazooo.
Me alegraste mucho la mañana... . Esta super buena la historia. Continua actualizando prontito..jejeje.
Que estes muy bien, un abrazooo.
LiSnixxx* - Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
OMG se me hizo un capitulo tan fuerte en serio me dejaste con la boca abierta , sabes con tu fic me siento como agente secreto o algo asi xD es tan increible lo amoo!!
Actualiza pronto porfiss!!!!
Actualiza pronto porfiss!!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Si, creo que no hay Brittana que no tenga esa imagen en su firma o minimo grabada en sus retinas jajaja
¿Como puede Brittany no creerlas? quiero decir....es normal que no desconfie de su madre y de Kay, pero... es Santana!! SU Santana!!! en esa escena me tenias sin respirar, yo solo podia pensar"creelas Britt y busca a Santana para hablar con ella!!" jajaja
Tienen que verse, y hablar...y arreglar las cosas y cambiar la boda del sabado, Kayrah por Santana, boda Brittana jajaja ...desvario, lo se, pero ya sabes que soy una Brittana hasta la medula, y el capitulo del martes no ayudo jajaaj quiero verlas juntas *_*!!! Lo de Kayrah es sexo por rabia, esta pensando en Santana seguro...o en Quinn y Rach, pero de otra forma jajajaja
Genial el capitulo, enserio ^^!!
¿Como puede Brittany no creerlas? quiero decir....es normal que no desconfie de su madre y de Kay, pero... es Santana!! SU Santana!!! en esa escena me tenias sin respirar, yo solo podia pensar"creelas Britt y busca a Santana para hablar con ella!!" jajaja
Tienen que verse, y hablar...y arreglar las cosas y cambiar la boda del sabado, Kayrah por Santana, boda Brittana jajaja ...desvario, lo se, pero ya sabes que soy una Brittana hasta la medula, y el capitulo del martes no ayudo jajaaj quiero verlas juntas *_*!!! Lo de Kayrah es sexo por rabia, esta pensando en Santana seguro...o en Quinn y Rach, pero de otra forma jajajaja
Genial el capitulo, enserio ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Por fin actualizaste, pero esas últimas líneas me dejaron con mal sabor de boca, es más creo que todo el capítulo lo hizo y eso que me encantó, me encanta como escribes, pero fue duro leerlo, casi me haces llorar con la reacción de Brittany.
Empezando por el principio, amo la amistad de Quinn y Rachel, juntas me hacen reír muchísimo. La idea de la castaña y la impresión que se llevo la otra al ver como había decorado todo me hizo reir, nada más imaginarme la cara de Quinn al verlo todo y al llegar Brittany con sus suposiciones de Faberry aún más xDD
Después la conversación de las tres chicas fue muy dura, ellas intentaron explicarle lo que sabían y solo hicieron empeorar la situación, ya Britt ni siquiera quiere hablar o ver a Santana. Yo no creo que San se lo haya inventado todo, alguien tiene que estar detrás de todo eso. Pero Brittany tiene mucha razón en las cosas que dijo, Santana fue la que la alejo de ella, la que le hizo daño y la que no confió en ella, aunque ahora esté mortalmente arrepentida y destrozada. La entiendo a ella también por una parte, pero después de leer la reacción de la rubia no se a donde irá todo esto.
Y Amanda, como nos haces sufrir, que mal momento eligió San para irse al congreso con sus padres ¬¬ Jamás nos enteraremos del contenido del video. Al parecer cabreó mucho a Amanda y a mi me cabrea aún sin haberlo visto xD Espero que finalmente si hable con San, no con Kayrah que seguro que la convence de que no diga nada, no sé por qué pero siempre convence a la gente, nomegusta!! (como diría Santana xD) Antes no me caía mal, pero está empezando a hacerlo, eso de los ruiditos no me gustó nada, yo estoy con San jajajajajajajajaj
Espero, solo espero que esta vez no te demores tanto, porque nos haces pasarlo mal ¬¬ !! Estoy súper intrigadaa!!!!! :)
Empezando por el principio, amo la amistad de Quinn y Rachel, juntas me hacen reír muchísimo. La idea de la castaña y la impresión que se llevo la otra al ver como había decorado todo me hizo reir, nada más imaginarme la cara de Quinn al verlo todo y al llegar Brittany con sus suposiciones de Faberry aún más xDD
Después la conversación de las tres chicas fue muy dura, ellas intentaron explicarle lo que sabían y solo hicieron empeorar la situación, ya Britt ni siquiera quiere hablar o ver a Santana. Yo no creo que San se lo haya inventado todo, alguien tiene que estar detrás de todo eso. Pero Brittany tiene mucha razón en las cosas que dijo, Santana fue la que la alejo de ella, la que le hizo daño y la que no confió en ella, aunque ahora esté mortalmente arrepentida y destrozada. La entiendo a ella también por una parte, pero después de leer la reacción de la rubia no se a donde irá todo esto.
Y Amanda, como nos haces sufrir, que mal momento eligió San para irse al congreso con sus padres ¬¬ Jamás nos enteraremos del contenido del video. Al parecer cabreó mucho a Amanda y a mi me cabrea aún sin haberlo visto xD Espero que finalmente si hable con San, no con Kayrah que seguro que la convence de que no diga nada, no sé por qué pero siempre convence a la gente, nomegusta!! (como diría Santana xD) Antes no me caía mal, pero está empezando a hacerlo, eso de los ruiditos no me gustó nada, yo estoy con San jajajajajajajajaj
Espero, solo espero que esta vez no te demores tanto, porque nos haces pasarlo mal ¬¬ !! Estoy súper intrigadaa!!!!! :)
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Wooow sinceramente este me mato, lo necesitaba lo estaba esperando re ansiosa!!
Cuando las chicas se propusieron a contarle todo pense, siii al fin esto va por buen camino...
Cuando britt pregunta donde esta santana, volvi a pensar siii va a ir a buscarla
Pero me sorprendiste, la escena de britt hablando tan abiertamente de todo lo qe sufrio y como la amo, casi me pongo a llorar, iba leyendo y me ponia cada ves mas triste parecia qe la escuchaba mientras lo decia.... Aun no entiendo como es qe no les cree, no me entra en la cabeza
Una vez que amanda se propone a hacer las cosas biien algo la detiene o qe San no este en su casa o qe Britt este haciendo el amor por despecho, porqe eso era...
Santana! Necesito qe vuelvas y arregles todo esto!! Por faavoor
Mar me mato el capitulo, actualiza prontito, morire de pena sino
Un abrazo, suerte
Cuando las chicas se propusieron a contarle todo pense, siii al fin esto va por buen camino...
Cuando britt pregunta donde esta santana, volvi a pensar siii va a ir a buscarla
Pero me sorprendiste, la escena de britt hablando tan abiertamente de todo lo qe sufrio y como la amo, casi me pongo a llorar, iba leyendo y me ponia cada ves mas triste parecia qe la escuchaba mientras lo decia.... Aun no entiendo como es qe no les cree, no me entra en la cabeza
Una vez que amanda se propone a hacer las cosas biien algo la detiene o qe San no este en su casa o qe Britt este haciendo el amor por despecho, porqe eso era...
Santana! Necesito qe vuelvas y arregles todo esto!! Por faavoor
Mar me mato el capitulo, actualiza prontito, morire de pena sino
Un abrazo, suerte
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Oh, resucitaste!!! Y no lo digo solo por el cap San Valentin, ya me tenias preocupada, pero bueno primero las obligaciones del cole y todo eso y tratar de no desmayarnos cada vez que vemos el beso Brittana.
Ese plan de Rachel por muy tierno que fue creado es verdad, la idea es que hablaran no que se excedieran (aunque eso es lo que esperamos) este fic tiene tantas vueltas parece una montaña rusa, de bio ser muy gracioso cuando britt vio a Q y R tan pegaditas y en un ambiente tan "romantico".
Pero luego. agh essa conversacion la verdad es que no entiendo como crajos se les perdio la carta, osea quien carajos se la robo ...y porque la Sra Pierce si no creo que ella odie a Santana o tal vez por que le hizo daño a Britt, pero eso la haria complice de Kayra. nunca en la vida pense ver a Brittany tan alterada, pero todo lo que dijo tiene tanta razon, osea si ella siempre confio en Santana, y bueno Santana se senti tan fragil y se que era dificil comentarle lo de sus padres en esa epoca cuando las dos estabn tan lastimadas. En verdad llore en esa escena.
No sabes si apoyar a San o a Britt porque las dos tiene todas las razones para actuar como actuan y pensar como piensan. Espero que San regrese y que Quinn le comente lo sucedido en la casa de los Berry y Amanda hable con Kayra que le haga ver aunque ella este feliz no quier decir que Brittany lo este totalmente.La felicidad de una persona no es la de la otra.
Es que Kayra a lastimado a tantas personas solo por su capricho de tener a Brittany, osea lastimo a Brittany a Santana, a sus respectivas familias, a Amanda (pobre rubia tan enamorada de kay), a su hermana Jenna,y Diosa sabe a cuantas personas mas.
La verdad es que Kayra y amanda era la version de Brittana en su intituto, porque rompieron ellas dos eran soulmates la igual que Brittana. Y si, no dijo que Brittany no ame a kayra pero ninguna persona en el mundo ama a otra persona igual que a otra. Siempre sera diferente porque es diferente la persona. Nio se si me hice entender.
Bueno creo que ya deje un discurso bastante largo, no te presionare diciendo que actualices, solo hazlo cuando puedas porque siempre a pesar de la demora, vale la pena el capitulo, Eres genial, pero por fa no te vuelvas a perder asi, ya me tenias preocupada. Cuidate mucho y gracias por este genial capitulo.
Ese plan de Rachel por muy tierno que fue creado es verdad, la idea es que hablaran no que se excedieran (aunque eso es lo que esperamos) este fic tiene tantas vueltas parece una montaña rusa, de bio ser muy gracioso cuando britt vio a Q y R tan pegaditas y en un ambiente tan "romantico".
Pero luego. agh essa conversacion la verdad es que no entiendo como crajos se les perdio la carta, osea quien carajos se la robo ...y porque la Sra Pierce si no creo que ella odie a Santana o tal vez por que le hizo daño a Britt, pero eso la haria complice de Kayra. nunca en la vida pense ver a Brittany tan alterada, pero todo lo que dijo tiene tanta razon, osea si ella siempre confio en Santana, y bueno Santana se senti tan fragil y se que era dificil comentarle lo de sus padres en esa epoca cuando las dos estabn tan lastimadas. En verdad llore en esa escena.
No sabes si apoyar a San o a Britt porque las dos tiene todas las razones para actuar como actuan y pensar como piensan. Espero que San regrese y que Quinn le comente lo sucedido en la casa de los Berry y Amanda hable con Kayra que le haga ver aunque ella este feliz no quier decir que Brittany lo este totalmente.La felicidad de una persona no es la de la otra.
Es que Kayra a lastimado a tantas personas solo por su capricho de tener a Brittany, osea lastimo a Brittany a Santana, a sus respectivas familias, a Amanda (pobre rubia tan enamorada de kay), a su hermana Jenna,y Diosa sabe a cuantas personas mas.
La verdad es que Kayra y amanda era la version de Brittana en su intituto, porque rompieron ellas dos eran soulmates la igual que Brittana. Y si, no dijo que Brittany no ame a kayra pero ninguna persona en el mundo ama a otra persona igual que a otra. Siempre sera diferente porque es diferente la persona. Nio se si me hice entender.
Bueno creo que ya deje un discurso bastante largo, no te presionare diciendo que actualices, solo hazlo cuando puedas porque siempre a pesar de la demora, vale la pena el capitulo, Eres genial, pero por fa no te vuelvas a perder asi, ya me tenias preocupada. Cuidate mucho y gracias por este genial capitulo.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Wooow! Que buen capitulo, Tu manera de escribir, de narrar es Impresionante! :D
Pobresita de Santana :'( siempre sufriendo todo.
Faberry! me encanta su amistad, es tan linda la manera en como manejan todo, y como se preocupan por sus amigas. Lastma que las cosas no salieran como esperaban, una britt muy enojada, pero con muchas razones de estarlo, el haberle rogado tanto a santana le causo mucho dolor, no hay que olvidar que ella sigue sufriendo, se casara con kayra pero no la ama, como ella la ama a ella.
Ya quiero que haya reencuentro de Santana y Brittany hay tantas cosas que decirse y cuando pase sera super intereesante, espero sea antes de la boda!
Amanda!! corre ve y dile todo a Kayra!!
Quiero Boda Brittana.. nada mas.!! <3
Un excelente capitulo, no puedo dejar de leerte y esperar desesperadamente si haz actualizado.. aun si tardas.. Vale completamente la pena!!
Pobresita de Santana :'( siempre sufriendo todo.
Faberry! me encanta su amistad, es tan linda la manera en como manejan todo, y como se preocupan por sus amigas. Lastma que las cosas no salieran como esperaban, una britt muy enojada, pero con muchas razones de estarlo, el haberle rogado tanto a santana le causo mucho dolor, no hay que olvidar que ella sigue sufriendo, se casara con kayra pero no la ama, como ella la ama a ella.
Ya quiero que haya reencuentro de Santana y Brittany hay tantas cosas que decirse y cuando pase sera super intereesante, espero sea antes de la boda!
Amanda!! corre ve y dile todo a Kayra!!
Quiero Boda Brittana.. nada mas.!! <3
Un excelente capitulo, no puedo dejar de leerte y esperar desesperadamente si haz actualizado.. aun si tardas.. Vale completamente la pena!!
Melissasg- Gleek Vip
- Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 32
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
De verdad que esta Kiara, Kayra o como sea que se llame le a quitado el puesto de los mas odiados a Artie, estoy molestisima como Brit dejo de creer en Santy :/ eso también me entristece, y me enoja que Santy como si nada se halla ido d viaje dejando todas las cosas mal ): ojalá toda la verdad salga a la lux
Tardaste muchísimo en actualizar, ya no aguantaba la ganas de leer otro capítulo de verdad que me fasina este fic, espero actualices lo mas pronto
Un saludo enorme :)
Tardaste muchísimo en actualizar, ya no aguantaba la ganas de leer otro capítulo de verdad que me fasina este fic, espero actualices lo mas pronto
Un saludo enorme :)
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
DIOS. Este capítulo me mató.
Iré por partes:
Adoro la amistad de Quinn y Rachel, no se si irá a más o algo así, me gustan las dos, amistad o lo que sea, me gustan xD Me encantó el relato de Rachel sobre "la descendencia del chocolate Berry" Fue genial. Me mata imaginar la expresión de Quinn cuando encontró todo el lugar decorado estilo Luna de Miel jajajaja. xD Rachel nunca cambia (L)
La charla de las chicas, fue muy dura de leerla y estuve a punto de soltar lágrimas más de una vez.
Sinceramente eres una experta en crear contradicciones de sentimientos por los personajes, obvio que amo a mi San, pero me da cosa leer todo lo que pasó desde el punto de vista de Brittany, me hace dar cuenta de que Santana tiene gran parte de la culpa, aunque lo que ahora embarga su corazón es puro arrepentimiento. En el capítulo anterior estaba un poco del lado de Kayra, ya que después de todo lo que tuvo que pasar, merece una vida feliz, sólo que está mal que haya separado a la fuerza a las Brittana, para estar con Brittany, aunque la verdad es que también Santana ayudó a que Britt esté con Kayra. Sin embargo, Brittany no ama a Kayra, ella en su interior, como ya ha mencionado, nunca dejará de amar a Santana, nunca, así que creo que Kayra merece amara a alguien que la ame, y por eso es que Amanda está ahí. En conclusión, me tienes muy confundida y ya no se que pensar.
La parte de Amanda y Jenna fue también intensa. Dieron a entender que "lo que hizo Kayra" lo hizo porque amaba a Brittany, ahora la pregunta sería "¿Qué hizo Kayra?", lo que hizo está en ese video, que no quería que nadie viera, y sigo preguntándome por qué quiso hacer ese video cuando estaba en el hospital... y para qué quiso hacerlo si nadie lo puede ver? Tal vez lo quiere mostrar en la Boda, cuando ya estén casadas? Quien sabe, sólo tú!
Ignoré eso último de los ruidos raros, o me lo intenté imaginar Brittana xD Por que otra cosa mi mente y corazón no acepta, y menos después de EL BESO :D
Así que aquí me tienes a tus pies leyendo tu fic, y rogando al cielo que lo actualices lo más rápido que puedas, mañana? Pasado? Porque más no aguanto, mi mente sigue dando vueltas sobre las respuestas de las millones de cuestiones de este fic.
Este capi no apareció San, lo que me entristeció mucho, además de todo el relato de Brittany u.u
Espero que cumplas con eso que dijiste de que el próximo o próximos capítulos serán románticos, por que después de todo lo que está pasando en estos capítulos del fic, se necesita amor (L), así que ese comentario tuyo hace que quiera que actualices más aún.
ACTUALIZA !
Besos!
P/D: Uff me descargué lindo con el comentario! xD Siempre me haces comentar mucho... que tienes?? xD
Iré por partes:
Adoro la amistad de Quinn y Rachel, no se si irá a más o algo así, me gustan las dos, amistad o lo que sea, me gustan xD Me encantó el relato de Rachel sobre "la descendencia del chocolate Berry" Fue genial. Me mata imaginar la expresión de Quinn cuando encontró todo el lugar decorado estilo Luna de Miel jajajaja. xD Rachel nunca cambia (L)
La charla de las chicas, fue muy dura de leerla y estuve a punto de soltar lágrimas más de una vez.
Sinceramente eres una experta en crear contradicciones de sentimientos por los personajes, obvio que amo a mi San, pero me da cosa leer todo lo que pasó desde el punto de vista de Brittany, me hace dar cuenta de que Santana tiene gran parte de la culpa, aunque lo que ahora embarga su corazón es puro arrepentimiento. En el capítulo anterior estaba un poco del lado de Kayra, ya que después de todo lo que tuvo que pasar, merece una vida feliz, sólo que está mal que haya separado a la fuerza a las Brittana, para estar con Brittany, aunque la verdad es que también Santana ayudó a que Britt esté con Kayra. Sin embargo, Brittany no ama a Kayra, ella en su interior, como ya ha mencionado, nunca dejará de amar a Santana, nunca, así que creo que Kayra merece amara a alguien que la ame, y por eso es que Amanda está ahí. En conclusión, me tienes muy confundida y ya no se que pensar.
La parte de Amanda y Jenna fue también intensa. Dieron a entender que "lo que hizo Kayra" lo hizo porque amaba a Brittany, ahora la pregunta sería "¿Qué hizo Kayra?", lo que hizo está en ese video, que no quería que nadie viera, y sigo preguntándome por qué quiso hacer ese video cuando estaba en el hospital... y para qué quiso hacerlo si nadie lo puede ver? Tal vez lo quiere mostrar en la Boda, cuando ya estén casadas? Quien sabe, sólo tú!
Ignoré eso último de los ruidos raros, o me lo intenté imaginar Brittana xD Por que otra cosa mi mente y corazón no acepta, y menos después de EL BESO :D
Así que aquí me tienes a tus pies leyendo tu fic, y rogando al cielo que lo actualices lo más rápido que puedas, mañana? Pasado? Porque más no aguanto, mi mente sigue dando vueltas sobre las respuestas de las millones de cuestiones de este fic.
Este capi no apareció San, lo que me entristeció mucho, además de todo el relato de Brittany u.u
Espero que cumplas con eso que dijiste de que el próximo o próximos capítulos serán románticos, por que después de todo lo que está pasando en estos capítulos del fic, se necesita amor (L), así que ese comentario tuyo hace que quiera que actualices más aún.
ACTUALIZA !
Besos!
P/D: Uff me descargué lindo con el comentario! xD Siempre me haces comentar mucho... que tienes?? xD
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
ídola tu más fiel seguidora esta 1000% de acuerdo contigo, de verdad me quitaste las palabras de los dedos ^^!.. en fin espero el siguienteSanttitanyFan escribió:Si, creo que no hay Brittana que no tenga esa imagen en su firma o minimo grabada en sus retinas jajaja
¿Como puede Brittany no creerlas? quiero decir....es normal que no desconfie de su madre y de Kay, pero... es Santana!! SU Santana!!! en esa escena me tenias sin respirar, yo solo podia pensar"creelas Britt y busca a Santana para hablar con ella!!" jajaja
Tienen que verse, y hablar...y arreglar las cosas y cambiar la boda del sabado, Kayrah por Santana, boda Brittana jajaja ...desvario, lo se, pero ya sabes que soy una Brittana hasta la medula, y el capitulo del martes no ayudo jajaaj quiero verlas juntas *_*!!! Lo de Kayrah es sexo por rabia, esta pensando en Santana seguro...o en Quinn y Rach, pero de otra forma jajajaja
Genial el capitulo, enserio ^^!!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
todos los capitulos en este dia!!
wow! me envicie..
geniaal lo AME!
como una pelicula de detectives -_-
Pero como Brittany..
pudo reaccionar asi?!
y se casara!?
no no! Kayra¬¬'
espero que no se casen!
AMO tu fic!
1000% Fan de tu Fic!
:DD
Actualiza pronto!
Saludoos
wow! me envicie..
geniaal lo AME!
como una pelicula de detectives -_-
Pero como Brittany..
pudo reaccionar asi?!
y se casara!?
no no! Kayra¬¬'
espero que no se casen!
AMO tu fic!
1000% Fan de tu Fic!
:DD
Actualiza pronto!
Saludoos
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
oush me dolio leer este cap :'( pobre britt no sabe que creer uff y san donde se habra metido por dios :c espero que actualices pronto jeje adios :D
jaaaaany* - Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Me has destrozado el corazón T.T Enserio que en esa parte sentía como si tuviera un alfiler clavado en el pecho.
Que bueno que actualizaras, ya me tenías preocupada x'd. Espero el próximo con ansias.
Que bueno que actualizaras, ya me tenías preocupada x'd. Espero el próximo con ansias.
Achele***** - Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
aaaaaaaaaaa me encanto me dajaste con la boca abierta ya quiero saber que es lo que vio, y la verdad ya quiero que Brittany y Santana esten juntas, pero pues espero que valga la pena esperar, lo cual se que lo hara
achagleek** - Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Primero que todo quiero elogiarte por lo gran escritora que eres, amaneci leyendo lo que llevas del FanFic, hasta ahorita me levanto y de inmediato me registre para comentarte... Excelente la historia y la narrativa que utilizas, me haz hiptotizado, ya de por si AMO A SANTANA asi que leer una historia BRITTANA me encanta.
Además de todo siendo que estoy leyendo una historia personal, tan intima y real... Estuve al punto de las lágrimas, los gritos, la desesperación.
Bueno no quiero que suene como critica cualquier cosa que pueda decir, pero no quiero ver a Kayrah como la victima, siempre ha sido y siempre será la villana... Y no me gusta que Santana haya perdido el impetu que la ha caracterizado siempre, la comprendo como vivir en la misma piel lo que es el miedo, pero me encantaría que luchará cpor Britt, se peleará por ella, que gritará y con un beso forzado le hiciera recordar a Brittany que nunca han dejado de amarse.
De igual forma me encanta, creo que lo anterior demuestra cuan pegada estoy a tu historia, jaja, nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS...
Estaré esperando con ansias la actualización
Además de todo siendo que estoy leyendo una historia personal, tan intima y real... Estuve al punto de las lágrimas, los gritos, la desesperación.
Bueno no quiero que suene como critica cualquier cosa que pueda decir, pero no quiero ver a Kayrah como la victima, siempre ha sido y siempre será la villana... Y no me gusta que Santana haya perdido el impetu que la ha caracterizado siempre, la comprendo como vivir en la misma piel lo que es el miedo, pero me encantaría que luchará cpor Britt, se peleará por ella, que gritará y con un beso forzado le hiciera recordar a Brittany que nunca han dejado de amarse.
De igual forma me encanta, creo que lo anterior demuestra cuan pegada estoy a tu historia, jaja, nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS...
Estaré esperando con ansias la actualización
Sheccid******* - Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Me duelee leer este capituloo por Dios Santanaaa arregla todooo con Brittt yaa ya quieroo que esten juntas se necesitan u.u
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
OMG!!! me mato el capitulo...menos mal actualizaste, plis esta ves no tardes tanto, esq esta cada ves mejor, siempre qedo cn gusto a poco...
Porfavo q amanda hable cn keyra..la odioooo, x eia nuestras brittanas no estan juntas..
Y porfavor q britt piense bien too y no se vaya encontra de san
Porfavo q amanda hable cn keyra..la odioooo, x eia nuestras brittanas no estan juntas..
Y porfavor q britt piense bien too y no se vaya encontra de san
pollo_03** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
actualiza!!! actualiza!! actualiza!! pliiiis
pollo_03** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Fic-Alguien como tú- Capítulo 18"Esperanza"
chicas, a todas muchísimas gracias por leerme, me leo todos y cada uno de sus comentarios pero como ya es un poco tarde no podré contestarles a todas como acostumbro jeje me animan muchísimo a seguir escribiendo y me encanta escuchar sus opiniones, críticas etc me ayudan a seguir encarrilando la historia jaja otra vez gracias por leer y pues nada, aquí les dejo el siguiente capítulo, quería poner otras cosas pero como me extendí mucho en la parte que hice decidí dejarlo como un capítulo completo, espero lo disfruten =D
Capítulo 18: Esperanza
La planta baja de la casa de Santana se encontraba en el más gutural silencio, no podía escucharse sonido, sus padres habían salido a un congreso de medicina en la ciudad de Chicago y no volverían hasta dentro de tres días.
Era un viernes por la tarde, Santana y Brittany acababan de regresar de la escuela debido a que el entrenamiento de las cheerios se había prolongado más de lo previsto, pero al parecer no importaba cuantas vueltas ni cuantos ejercicios y rutinas agotadoras las pusiera a hacer la entrenadora Sue Sylvester, siempre tenían energías para dedicarse tiempo de calidad la una a la otra.
Los ruidos provenientes de la habitación de Santana contrastaban intensamente con el silencio que reinaba en el resto del hogar, tenían la puerta cerrada bajo llave aunque sabían de sobra que no había nadie en casa que pudiera descubrirlas, simplemente se había vuelto costumbre en ellas ya tomar precauciones.
-…San… - logró articular la rubia entre los fervientes besos de la morena que parecía no querer soltar su boca.
Sus trajes de animadoras adornaban el piso junto con sus prendas interiores, ambas eran expertas ya en el asunto, eran capaces de desvestirse y vestirse la una a la otra en tiempos récord sin lugar a dudas.
-…San… - volvió a repetir la rubia cuando la morena comenzó a besar su cuello, el simple hecho de escuchar su nombre en los labios de su novia hizo que toda la piel de la latina se electrizara.
Ambas se encontraban debajo de las sábanas de la cama de la latina completamente desnudas, Santana encima de Brittany mientras se movía rítmicamente sobre ella, sus manos no podían verse, estaban completamente dedicadas a acariciar y brindarle placer a la rubia.
-…Te amo San… - logró decir entre suspiros haciendo que la morena sonriera inconscientemente.
-No más de lo que te amo yo a ti – le dijo al oído rozando con sus labios suavemente su oreja para después volver a besar con pasión sus labios.
Besó su cuello dándole pequeños mordiscos que hacían que el cuerpo de la rubia se estremeciera, besó después sus hombros con delicadeza hasta llegar a su pecho, provocando que nuevas corrientes de electricidad recorrieran intensamente toda la anatomía de la rubia mientras ella lo único que lograba hacer era aferrarse con fiereza a la espalda desnuda de la morena.
-…San… - la voz de Brittany hizo que Santana sonriera, ya conocía de sobra sus gestos, sus gemidos, sus sonidos, todo detalle que envolviera a aquella rubia bajo su cuerpo; volvió a subir hasta sus labios y los besó con pasión.
Si había algo que Santana López sabía hacer a la perfección, era eso, llevar a la rubia hasta límites insospechados de placer que en realidad no sólo se limitaban al acto efímero y carnal, la rubia podía decir sin temor a equivocarse que no había ni habría jamás nadie que pudiera hacerle el amor de tal manera cómo lo hacía la morena, dándole inmenso placer y llenando su interior de sentimientos tan fuertes que jamás pensó llegaría a experimentar.
Después de unos largos minutos Brittany dejó escapar un largo y ruidoso gemido de su boca que la latina atrapó entre sus labios.
Ambas chicas se miraron sonrientes aún con las respiraciones bastante agitadas y en un movimiento ágil Brittany se colocó ahora encima de la morena sin que ésta presentara resistencia – Su turno señorita López – dijo divertida con la voz y la respiración aún agitadas, la morena sonrió y con ambas manos atrajo el rostro de su novia hacia el suyo para volver a besarla con pasión.
Brittany apenas empezaba con su juego de caricias que volvían loca a la latina cuando el timbre de la casa les indicó que había alguien en la puerta.
-Genial – bufó por lo bajo Santana intentando incorporarse pero Brittany la detuvo tumbándola con delicadeza nuevamente en la cama y volviendo a besarla – Britt seguramente debe ser el repartidor de pizza – dijo la latina a escuchar que volvían a llamar a la puerta.
Brittany gruñó ligeramente con sus labios pegados al cuello de la morena – Déjalo que se vaya, ya no tengo hambre – cuando dijo esto se escuchó un ligero rugido del interior de su estómago desmintiendo completamente lo que acababa de decir.
La morena rio con ganas – creo que tu estómago opina diferente – tomó ligeramente el rostro de la rubia entre sus manos y con otro movimiento ágil logró quitarla de encima de ella con delicadeza, salió de la cama y con una velocidad impresionante se vistió nuevamente con su traje de animadora, miró a Brittany que seguía acostada en su cama y la expresión en su cara la derritió por completo – No me mires así Britt-Britt, tenemos todo el fin de semana para seguir con esto – le dijo guiñándole un ojo mientras salía de la habitación con rapidez antes de que el repartidor se desesperara y las dejara sin comida.
Llegó hasta la puerta principal de su casa aún con el corazón acelerado, se miró en el espejo que había a su derecha y trató de peinar su cabello suelto para que no se viera como si acababa de levantarse de un largo sueño, al observarse en el espejo vio una pequeña mancha roja en su cuello que muy seguramente después se tornaría de un leve color morado, sonrió inconscientemente y aun sonriendo abrió la puerta.
-Buenas tardes señorita – saludó el repartidor - ¿entrega para la señorita López?
-Sí aquí es – dijo la latina mientras tomaba la caja de pizza en una mano y la ponía en la mesita del recibidor a su derecha - ¿Cuánto le debo?
-Son 15 dólares preciosa
Santana encorvó una ceja mirando al repartidor con mala cara, el chico la recorría con la mirada lascivamente lo cuál hizo que la morena girara las ojos y le entregara el dinero rápidamente – Ahí tiene, gracias – el chico iba a decir algo pero la morena le estampó la puerta en las narices dejándolo sin oportunidad de seguir hablando.
Camino con rapidez hacia la cocina haciendo un puchero de asco, comenzó a sacar dos platos de la alacena así como dos vasos, se dirigió al refrigerador y sacó de dentro el jugo de uva que tanto le gustaba a su rubia aun maldiciendo por lo bajo.
-¿Te pasa algo Sanny? – preguntó desde el marco de la puerta Brittany con voz preocupada, la morena dio un pequeño salto asustada al no haber notado la presencia de la otra chica en la cocina pero en cuánto la vio se olvidó completamente de porque había estado molesta segundos antes.
Brittany llevaba puesta solamente la camiseta de Santana con la palabra “Lebanese” estampada, la que ella misma le había regalado, pero la camiseta no era lo suficientemente larga como para cubrir las pantaletas color rosa que estaba usando la rubia, sus largas y bien formadas piernas estaban descubiertas haciendo que la imagen de Brittany de pie a un lado de la puerta quitara el aliento a la morena dejándola sin palabras mientras mordía suavemente su labio inferior.
-¿Sanny? – volvió a preguntar la rubia preocupada mientras se acercaba lentamente a su novia.
Pero la morena seguía sin decir nada, Brittany se detuvo a escasos centímetros de ella y la tomó de las mejillas – Ya no recuerdo porque estaba molesta – reaccionó por fin la morena perdiéndose en el azul de los ojos de la chica frente a ella - ¿alguna vez te había dicho que eres increíblemente sexy?
Brittany rio suavemente, tomó ambas manos de la morena y se separó unos cuantos pasos de ella extendiendo sus brazos - ¿te gusta como me veo? – preguntó mirándose ella misma y luego volviendo a mirar a la morena.
Santana volvió a guardar silencio por unos segundos recorriendo a la rubia con la mirada de arriba abajo casi de la misma forma como él repartidor acababa de verla hace unos minutos, claro, la diferencia estaba en que Brittany era su novia, estaba en todo su derecho a mirarla de aquella manera.
-Sólo tengo una cosa que decir – musitó la morena volviendo a conectar su mirada con la de su novia, Brittany la miró expectante - ………. Wanky – dijo haciendo que la rubia riera y volviera a acortar la distancia entre ellas para fundirse en un dulce beso.
La morena sonrió entre sus labios y siguió el beso de la rubia, que a los pocos minutos se fue volviendo más y más apasionado – Britt, se nos va a enfriar la pizza – logró decir la morena a escasos centímetros de la boca de la rubia.
-No importa, podemos calentarla después, no tengo hambre – dijo volviéndose a lanzar a los labios de la morena con pasión pero su estómago volvió a rugir salvajemente haciendo que dejara de besar a Santana abruptamente, sus mejillas se sonrojaron al instante – vaya, esto se está volviendo muy vergonzoso – se quejó tímidamente mientras con una de sus manos sobaba su estómago con fuerza casi como si tratara de reprocharle algo a éste.
Santana no pudo evitar reír suavemente, tomó ambas manos de la rubia y las besó con dulzura – ven, vamos a comer – le indicó con un movimiento de cabeza, tomó la caja de pizza y arriba colocó los platos y la rubia tomó los vasos y el envase de jugo, salieron de la cocina y se sentaron en la sala dejando todas las cosas en la mesita que se encontraba en medio de ésta.
-Nos faltaron servilletas – dijo la rubia volviendo con rapidez a la cocina.
-¡Britt ¿puedes traerme la salsa picante que está en el refrigerador?! ¡Por favor! – gritó para que la rubia pudiera oírla, escuchó un “Sí” ahogado desde la cocina y sonrió, tomó el control remoto de la televisión y la encendió sintonizando el canal en el que sabía pasaban las películas favoritas de Brittany.
-Aquí tienes – la rubia le entregó la salsa y dejó las servilletas sobre la mesa sentándose a un lado de la morena – si la entrenadora Sue nos viera comiendo esto no quiero ni pensar cuántas vueltas nos haría correr a la pista – dijo Brittany entre risas cuando dio el primer bocado a su rebanada de pizza.
-Ni que lo digas – coincidió Santana – pero no te preocupes, yo sé de una actividad que no implica correr pero igual nos hará perder todas las calorías que ingiramos ahorita – le dijo mirándola de reojo con expresión seductora, la rubia giró ligeramente su rostro mirándola divertida mientras volvía a morder su pizza, la miró significativamente por unos segundos y volvió a concentrar su mirada en la televisión aún con una gran sonrisa en su rostro.
- Mira está Pocahontas, una de tus películas favoritas Britt – exclamó la morena al ver que la película volvía a la pantalla después de una pausa comercial, sirvió dos vasos de jugo y le entregó uno a la rubia, se sorprendió al ver el gesto torcido en el rostro de Brittany - ¿qué pasa Britt?
La rubia la miró por un segundo y tomó el vaso que la morena le ofrecía agradeciéndole y dándole un gran trago a éste, lo volvió a colocar en la mesa y concentró su mirada nuevamente en la pantalla, sin dejar de fruncir el ceño – No me gusta ésta película – admitió después de unos segundos haciendo que Santana se sorprendiera.
-Pero ¿de qué hablas?, a ti te encanta Pocahontas
Brittany sonrió levemente mirando a su novia – Claro porque es morena y sexy como tú – le dijo provocando que Santana sonriera abiertamente y bajara la mirada tímidamente mientras volvía a comer de su rebanada de pizza – Sí, me encanta la película, pero esta es la segunda parte, a mí sólo me gusta la primera – dijo haciendo un puchero.
Santana miró a la pantalla y trató de recordar la diferencia de la primera película a la segunda, la verdad es que no la recordaba, la había visto varias veces con Brittany pero casi siempre ella estaba más ocupada por hacerle mimos y caricias a la rubia que por ver la película.
-¿Y eso porqué? – volvió a preguntar interesada mirando a la rubia que seguía con los ojos pegados en la pantalla, si había algo que hipnotizara y cautivara completamente a Santana era escuchar hablar a Brittany, le encantaba cuando trataba de expresar lo que pensaba hasta de la más simple e insignificantes de las cosas, le resultaba fascinante la forma de ver el mundo que tenía la rubia.
Brittany suspiró pesadamente y miró a la morena encogiéndose de hombros – Bueno es que… en la primera película Pocahontas se enamora de John Smith pero después tienen que separarse porque él fue herido de gravedad y aunque él le pide que le acompañe ella decide quedarse, porque su pueblo la necesitaba – Santana asintió con una dulce sonrisa sin despegar su vista de la rubia – y en la segunda Pocahontas tiene que viajar como embajadora de paz de su pueblo es cuando conoce a John Rolfe… y empieza a sentir cosas por él, pero John Smith vuelve a su vida y le dice que la quiere de vuelta pero ella al final elige al otro, a John Rolfe – dijo poniéndose seria y volviendo a mirar la pantalla.
Santana rio suavemente ante la expresión que tenía la rubia – y ¿a ti no te agrada este tal John Rolfe? – trató de adivinar a que se refería.
Brittany se sobresaltó levemente y volvió a mirarla – todo lo contrario, es muy apuesto y muy educado y ayudó mucho a Pocahontas pero… - se volvió a encoger de hombros y volvió a mirar la pantalla, justo estaban pasando una escena en la cuál salían tanto John Smith como John Rolfe.
La morena miró la pantalla y trató de adivinar divertida lo que estaba pasando por la mente de su novia en esos momentos, observó las diferencias físicas de las figuras animadas – Bueno Rolfe es castaño y Smith es rubio… ¿te gustan más los chicos rubios? – volvió a preguntar dudosa la morena y Brittany la miró inmediatamente divertida.
-Sanny no tiene nada que ver con sus colores de cabello – dijo riendo levemente.
La aludida se encogió de hombros resignada – Ok, me rindo, no entiendo entonces porque no te gusta la segunda parte de la película
-Bueno es que…- dudó levemente – yo pensé que John Smith era el amor verdadero de Pocahontas… es decir, se veía claramente, enfrentaron adversidades juntos, Pocahontas desafió a su padre y a su tribu y él desafió a sus compatriotas de expedición por estar juntos – volvió a suspirar – después tuvieron que separarse porque era estrictamente necesario pero… siempre creí que volverían a estar juntos, ya sabes, que después Smith volvería por ella o algo así – se encogió de hombros – pero en la segunda llega alguien más a la vida de Pocahontas y a pesar de que también seguía sintiendo cosas por Smith, elige a Rolfe – suspiró con pesadez y la morena sonrió levemente comprendiendo un poco más a que se refería la rubia.
-... ¿Qué no se supone que el amor verdadero todo lo puede? ¿Qué sólo hay uno? – preguntó la rubia mirando a los ojos a su novia – es decir, ¿cómo pudo llegar alguien más y ella simplemente olvidó lo que sentía por el otro?
Santana sonrió levemente y la tomó de la mano – Quizá nunca lo olvidó, pero sus sentimientos por Rolfe fueron más fuertes
La rubia sólo miró sus manos entrelazadas aún con expresión de preocupación haciendo que la morena riera suavemente y le diera un beso en la mejilla – vamos Britt, es sólo una película, mira – apagó el televisor y volvió a mirarla sonriente – ya está, no pienses más en eso
Brittany sonrió débilmente y la besó brevemente en los labios, terminaron de comer en absoluto silencio, Santana volteó a ver a Brittany mientras ésta daba el último sorbo a su jugo y dejaba el vaso en la mesa, la expresión seria en su rostro no había desaparecido.
-Ven aquí Britt – dijo la morena jalándola de un brazo mientras se acostaba a lo largo del sillón quedando así la rubia sobre ella con la cabeza encima de su pecho, el movimiento de la morena la hizo reír suavemente, la abrazó con fuerza entre sus brazos y comenzó a peinar sus cabellos rubios con dulzura.
-… ¿San?...
-¿Sí?
-……….
-¿Qué pasa Britt? – trató de levantar su cabeza levemente para mirar el rostro de la rubia que descansaba sobre su pecho.
Brittany levantó su rostro recargando su barbilla sobre el pecho de la morena para poderla mirar a los ojos - ¿Tú me dejarías por algún castaño como Rolfe así como Pocahontas dejó a Smith? – preguntó con verdadera preocupación pintada en sus ojos.
A pesar de la expresión de consternación de la rubia Santana no pudo evitar soltar una carcajada – Estoy hablando en serio Santana –sentenció Brittany con voz seria.
La morena recuperó la compostura al escuchar que su novia la llamaba “Santana” en lugar del usual “San” o “Sanny” con el que solía nombrarla – En primer lugar Britt soy lesbiana – al decir esto bajó un poco la voz como si fuera un secreto el que acababa de confesar y no quisiera que alguien más se enterara – jamás podría dejarte por ningún castaño…
-…Bueno y ¿por una castaña? – le interrumpió rápidamente la rubia.
Santana la miró con dulzura y con una de sus manos acarició las mejillas rosadas de la chica, Brittany cerró los ojos ante el contacto relajando por fin su expresión – Ni siquiera por una castaña, a mí me gustan rubias – dijo riendo levemente, Brittany abrió los ojos y ese brillo de preocupación en ellos aún no se desvanecía.
-¿Me dejarías por otra rubia? – preguntó con voz gutural.
-No… Britt no me refería a eso – suspiró y se incorporó quedando sentada con la rubia sentada también encima de sus piernas mirando hacia la nada – Mírame Britt – pidió, la aludida levantó su mirada lentamente hasta encontrarse con la de ella – te amo Britt, tú eres la única rubia que me gusta y que me tiene completamente enamorada…- admitió sin poder evitar sonrojarse – no te cambiaría por ninguna otra rubia en el mundo
Brittany por fin sonrió ligeramente y se lanzó a sus labios provocando que volvieran a caer acostadas sobre el sillón – ¿y tú? – preguntó ahora la morena cuando separaron sus labios a falta de aire - ¿tú me dejarías por otra morena o moreno o rubio o rubia?
La rubia hizo expresión de pensar la pregunta provocando que Santana enarcara una ceja – bueno… quizás si conociera a un rubio como Smith… - la boca de la morena se abrió en una completa expresión de sorpresa y Brittany soltó una limpia carcajada para lanzarse rápidamente de vuelta a los labios de su novia – ¿por qué habría de elegir a un Smith o un Rolfe o a cualquier otro u otra?… si ya tengo a Pocahontas – dijo sonriendo a escasos centímetros de distancia de la boca de la morena.
Santana sonrió con ganas y volvió a besarla con fiereza – Me gusta como piensas – dijo aun sonriendo en los labios de la rubia, ésta sólo volvió a sonreír y a besar con pasión a la morena debajo de ella.
Los besos que se daban comenzaron a volverse más y más largos y profundos hasta que sus respiraciones comenzaron a agitarse nuevamente - ¿en dónde nos quedamos antes de que llegara la pizza? – susurró la rubia en el oído de Santana mientras dejaba pequeños besos alrededor de su oreja y bajando por su cuello.
La morena no pudo evitar sonreír ante las palabras de la rubia y un temblor se apoderó de su cuerpo cuando sintió una de las manos de Brittany abrirse paso por debajo de su falda hasta llegar al lugar indicado entre sus piernas provocándole una sensación de placer inmediata.
-Te amo San – murmuró la rubia contra su barbilla para después besar sus labios mientras sus manos ya experimentadas hacían justo lo que la morena le había hecho a ella horas antes en la privacidad de su habitación.
-…Te amo Britt
_____________________________________________________________________________________________________
Los párpados de Santana se abrieron con pereza, parecía que cada uno de ellos pesaba toneladas, la habitación iluminada ya por los rayos del sol de esa mañana la cegó por un instante, cerró los ojos con fuerza y después de unos segundos volvió a abrirlos lentamente, permitiendo que la luz entrara poco a poco por sus retinas sin molestarle.
Con sus dos codos se impulsó hacia atrás para recargarse en la cabecera de la cama, suspiró con fuerzas y miró toda la habitación lentamente, una sensación de vacío se apoderó de su interior, siempre le había gustado viajar y jamás le había disgustado quedarse sola en una habitación de hotel, pero precisamente en ese momento la soledad de la habitación la estaba ahogando.
Talló con ambas manos sus ojos y sintió un leve ardor en ellos, sin tener que mirarse en un espejo supo de inmediato que debía tener los ojos y párpados hinchados y rojos debido al llanto que había sido su compañero toda la noche.
Se levantó con pereza hacia el baño de la habitación, cuando llegó al lavabo y se vio en el espejo comprobó que no se equivocaba, definitivamente llorar toda la noche no era un tip de belleza adecuado. Cepilló sus dientes con lentitud y decidió darse un baño.
Abrió la llave de agua de la regadera y empezó a desnudarse mientras esperaba a que el agua se calentara. Un ligero estremecimiento recorrió su cuerpo al tener su cuerpo desnudo expuesto al aire fresco de la habitación, cerró la puerta del baño para que el vapor se atrapara y así mantener el cuarto de baño caliente.
Con un bostezo entró a la regadera sintiendo una inmediata relajación al sentir los chorros de agua caliente bajar por su cuerpo, recargó ambas palmas de sus manos en la pared frente a ella dejando que el agua mojara libremente su rostro y su cabello.
Suspiró pesadamente cuando el recuerdo del sueño que había tenido esa noche llegó a su mente, una risa irónica se escapó de sus labios, recordó la conversación que había tenido con Brittany años antes acerca de una película de Disney, conversación que en el momento le pareció tan inocente y sin sentido, pero había resultado ser profética y tremendamente irónica – Al parecer Pocahontas se queda sola al final – murmuró entre dientes levantando su rostro para que el agua cayera directamente en su rostro tratando de borrar el molesto recuerdo.
Pero no quería, no podía engañarse, no quería deshacerse de esos hermosos recuerdos de Brittany, esas tardes interminables junto a ella, sus charlas a veces triviales y a veces tan significativas, sus besos, sus juegos, sus caricias.
Un largo suspiro se escapó de su garganta cuando apareció repentinamente la imagen de una Brittany desnuda debajo de su cuerpo mientras sus manos hacían suyas cada milésima parte de la anatomía de la rubia, cerró los ojos con fuerza dejándose inundar por la calidez del recuerdo, era como si pudiera sentir una vez más bajos sus manos la piel suave de la rubia, como si sus labios pudieran volver a saborear todos aquellos besos que habían dejado grabados en su cuerpo, no cabía duda que habían sido tantas las veces que había hecho el amor con ella que ahora con los ojos cerrados podía describir detalladamente cada centímetro del cuerpo de Brittany desde los pies hasta la cabeza.
Abrió los ojos de golpe cuando sintió su corazón acelerarse, el recuerdo tan vívido de sus noches con ella había comenzado a pasarle efecto, cerró un poco la llave del agua caliente abriendo al mismo tiempo la del agua fría, su cuerpo se estremeció levemente al sentir el agua helada recorrer su cuerpo pero eso disipó los deseos lascivos que habían comenzado a apoderarse de ella.
No podían culparla, ella era una mujer ya y como toda mujer tenía sus necesidades, y Santana siempre había tenido una naturaleza salvaje en ese aspecto, necesitaba ciertas dosis de placer por los menos a la semana sino llegaba a sentirse realmente frustrada, y sino se equivocaba en sus cuentas ya llevaba casi tres semanas sin el más mínimo roce sexual con nadie – “Se acabó el misterio de porque estoy teniendo todos esos sueños” – pensó divertida mientras tomaba la botella de shampoo, ponía un poco en su mano y comenzaba a masajear su cuero cabelludo.
Trató de concentrarse totalmente en el movimiento de sus dedos sobre su cabello, tratando de dejar su mente en blanco y no pensar por unos momentos, eso era lo que más necesitaba, dejar de pensar tan sólo por unos minutos, pero como siempre su subconsciente la traicionó, a su mente llegó el recuerdo de la noche anterior haciéndola torcer el gesto suspirando, su corazón dio un pequeño vuelco al recordar por qué había pasado toda la noche llorando desconsoladamente.
FLASH BACK
El restaurant del hotel en el que se estaban hospedando era uno de los más reconocidos en la ciudad, sin lugar a dudas la comida era deliciosa, era un restaurante italiano con la más amplia diversidad de pastas y especialidades italianas jamás antes vistas en Oakland.
La latina amaba la comida italiana, sobre todo el espagueti a la boloñesa como el que tenía frente a ella, sin embargo, sólo había probado escasos tres bocados en todo lo que llevaban de la velada, se encontraba jugando con su tenedor a enredar las tiras de espagueti en éste para volver a desenredarlos y después volver a empezar.
-¿Tana hija te pasa algo? – preguntó su padre con voz preocupada.
-¿Uh? – preguntó la morena levantando la mirada distraída.
-No has comido casi nada, ¿te pasa algo?
La morena negó con la cabeza – Nada papá, no te preocupes, es sólo que no tengo mucha hambre – dijo encogiéndose de hombros.
Sus padres se miraron entre ellos con preocupación, Santana se dio cuenta así que los miró sonriendo débilmente – de verdad, estoy bien, no tengo hambre, antes de que llegaran había comido algo fuera del hotel – mintió, pero al parecer sus padres le creyeron ya que relajaron su expresión y siguieron comiendo.
-De todos modos, intenta comer un poco más, estás muy delgada – le reprendió su padre sin mirarla.
Santana suspiró y se llevó un nuevo bocado de espaguetis a la boca, masticó la comida con lentitud, la verdad es que estaban deliciosos pero el sabor dulce-amargo que tenía en la boca no le dejaba disfrutar de su comida.
Pasaron unos quince minutos más en los que la morena no encontraba la forma de preguntar a su padre lo que tenía que preguntarle, no sabía como abordar el tema, volvió a mirar a sus padres que se encontraban charlando animadamente entre ellos, en ocasiones la miraban y ella sólo se limitaba a asentir con una sonrisa fingiendo que en realidad estaba poniendo atención a lo que estaban diciendo.
-¿Verdad Santy? – la mención de su nombre la hizo volver a la tierra, dio un pequeño salto y miró a su madre que la llamaba.
-¿Perdón? – soltó distraída.
Sus dos padres rieron suavemente – sabíamos que no nos estabas prestando atención – dijo su padre con una media sonrisa que en realidad reflejaba más preocupación que alegría.
Santana se encogió de hombros – lo siento, es que estaba pensando en algo de lo que me enteré en la tarde
Sus padres la miraron interesados - ¿de qué te enteraste Santy? – inquirió su madre mirándola.
La morena suspiró y trató de que su voz sonara totalmente casual al hablar – Después de que se fueron en la mañana y tomé mi desayuno decidí salir a dar una vuelta – se encogió de hombros como quitándole importancia – ya saben, para conocer un poco la ciudad – espero a recibir una respuesta de sus padres.
-¿Y qué tal te gustó? – preguntó su padre mientras llamaba a la mesera pidiéndole el menú de postres.
-Claro, es un lugar muy bonito, no tanto como Los Ángeles pero mucho mejor que Lima – dijo haciendo que sus padres giraran los ojos divertidos – iba caminando por la calle y sin querer choqué con una señora que venía cargando unas cajas pesadas y las dos caímos hasta el suelo – decidió omitir el detalle de la pelirroja que la había distraído provocando tal caída.
-¿Te lastimaste? – preguntó preocupada su madre recorriendo con los ojos todo el cuerpo que quedaba a la vista de Santana en busca de heridas visibles.
-No mamá estoy bien – aclaró rápidamente ante la reacción de su madre – no me pasó nada, sólo le ayudé a levantarse y me ofrecí a cargar una de las cajas como disculpa por haber ido distraída – tanto su padre como su madre asintieron con expresión orgullosa en su rostro – resultó que ella era maestra, la Mtra. Anderson – no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se dibujó en sus labios al recordar a la agradable mujer – las cajas que llevaba estaban llenas de papeles y exámenes, la ayudé a cargarlas hasta su oficina, es maestra de preparatoria – explicó, se detuvo en su relato un momento no muy segura de saber como continuarlo.
Su padre la miró con una ceja enarcada, la misma expresión que ella misma había heredado – entonces, ¿de qué es lo que te enteraste? – inquirió al ver que su hija parecía haberse quedado muda.
Santana reaccionó e inhaló una gran bocanada de aire – pues resulta que esa preparatoria es a la misma preparatoria a la cual asistían Kayrah y Amanda hace unos años
-¿Kayrah Kunis? – preguntó su madre y la morena asintió.
- ¿La prometida de…- comenzó a decir su padre pero su esposa lo miró como pidiéndole que se callara y no terminó de formular su pregunta – y de…¿Amanda dijiste? – dijo rápidamente.
La morena asintió – ah, claro a ella no la conocen, Amanda Fitz es una amiga que conocí en LA, estudia en la misma universidad que yo, es un año mayor – explicó y los dos asintieron – Amanda y Kayrah son amigas desde chicas, las dos son de aquí, de Oakland, asistían a la misma escuela hasta que Kayrah se mudó a Lima
-Ah ya veo, pues vaya que el mundo es bastante pequeño – comentó su padre mientras le indicaba a la mesera que quería un flan napolitano como postre, su madre pidió un cheese cake de fresa pero ella no quiso ordenar nada.
-Espera…- dijo su madre con el ceño fruncido – dices que esa tal Amanda y Kayrah asistían a la escuela juntas ¿verdad? – Santana asintió con la cabeza – pero dices que Amanda es un año mayor que tú ¿no? – la morena volvió a asentir comprendiendo hacia dónde se dirigía su madre – pero Kayrah iba en el mismo año que ustedes ¿no?
-Sí…- dijo pensativa la morena.
-Bueno, quizá iban en la misma escuela pero simplemente en grados diferentes – trató de adivinar su padre mientras tomaba el primer bocado a su flan – así como varios compañeros tuyos cuando estabas en el club glee
-Sí… quizás…- musitó dudosa la latina, la verdad es que no había pensado en ese detalle, pero por lo poco que sabía de ellas y la forma en que había relatado su infancia la mtra. Anderson le pareció que habían crecido juntas, a la par, frunció el ceño confundida hasta que sacó una conclusión rápida viendo en ésta la oportunidad perfecta para preguntar a su padre lo que le interesaba – o probablemente Kayrah se haya retrasado un año cuando se enfermó – observó la reacción de sus padres pero ninguno de ellos hizo algún gesto extraño, su madre le dio una cucharada de su pastel a su padre y el hizo lo mismo con su flan haciendo que la morena entornara los ojos, no podía creer que sus padres siguieran siendo tan empalagosos a esas alturas – la maestra Anderson me contó que Kayrah sufrió de un tumor en la cabeza cuando tenía doce años, que tuvieron que hacerle una cirugía y que hubo muchas complicaciones pero que al final siguió adelante – trató de resumir la historia para evitar contar todas los adjetivos maravillosos con los cuáles la mujer le había relatado la historia.
-Y esta maestra Anderson ¿por qué te contó todo esto? – preguntó su padre enarcando una ceja mientras volvía a comer de su postre.
Santana se encogió de hombros – bueno, el tema salió de repente, cuando supo que conocía a Amanda y a Kayrah me tomó mucha confianza – volvió a sonreír inconscientemente – ella es gran amiga de la madre de Amanda y por lo tanto la conoce muy bien, prácticamente la vio crecer, y como Kayrah era su mejor e inseparable amiga también le tomó igual cariño – se encogió de hombros – le alegró mucho saber que Kayrah iba a casarse y me pidió que le deseara lo mejor de su parte – en ese momento sus padres la miraron preocupados y después se miraron entre ellos pero Santana no lo notó, su mirada estaba fija en un punto invisible en la mesa con expresión inescrutable – de verdad les tiene gran aprecio a las chicas y se podía notar inmediatamente la gran admiración que le tiene a Kayrah por haber sobrevivido a todo lo que tuvo que pasar
-Claro, es de admirarse, recuperarse de una cirugía tan agresiva que ha dejado secuelas tan graves, como lo es la ceguera y la total pérdida de la memoria, es impresionante – contestó inconscientemente su padre.
En ese momento la morena levantó su mirada sorprendida mirando a su padre - ¿Cómo sabes eso?
El Señor López miró a su hija cauteloso - ¿El qué?
Santana suspiró con fuerzas – Eso, el que Kayrah perdió la vista y la memoria después de su cirugía
-Está en su historial médico – trató de quitarle importancia al asunto encogiéndose de hombros, vio que al parecer su respuesta no había satisfecho a la morena así que continuó hablando antes de que ella lo hiciera – la mayoría de las personas tiene un historial médico registrado Santana, incluso tú, alguien que ha pasado por un problema como ese con muchísima más razón debe tenerlo, y yo soy médico, por eso lo sé
La morena se desesperó – Claro eso lo sé, pero también sé que los médicos no van por ahí leyendo los historiales médicos de las personas sin ninguna razón – contestó la morena alzando un poco la voz.
Su padre frunció el ceño ante el tono de voz de su hija – no me hables en ese tono Santana, mejor dime qué es lo que estás insinuando y deja de andarte con indirectas
-Por favor bajen la voz los dos y cálmense que estamos en un lugar público – les dijo la señora López mirando a su alrededor, sonrió a una pareja que se les había quedando mirando de manera extraña en una de las mesas de a lado y volvió a mirar a su esposo e hija con expresión severa.
Ambos, padre e hija suspiraron con fuerzas – El otro día que internaron a Kayrah en el hospital… ¿porqué la llevaron? – preguntó Santana cruzándose de brazos y recargándose en su silla sosteniéndole la mirada a su padre.
-Sufrió un desmayo – contestó él adoptando la misma posición que su hija, la señora López sólo los miraba en silencio y no pudo evitar soltar un suspiro, el carácter de Santana era igual al de su padre lo cuál siempre terminaba provocándoles enfrentamientos.
-Pero la gente no se desmaya sólo porque sí, ¿por qué sufrió ese desmayo?
-Tuvo una impresión muy fuerte y se desmayó
La respuesta de su padre estaba muy lejos de satisfacer a la morena, pero cuando el doctor adoptaba esa actitud era muy difícil que lograra ganarle, suspiró con fuerzas y decidió que tenía que decir la verdad, tenía que decirles lo que pensaba para que así su padre pudiera despejar sus dudas.
-Cuando regresé al hotel después de hablar con la maestra Anderson y enterarme de lo de Kayrah – hizo una pequeña pausa para tomar aire y calmarse, volvió a fijar su mirada en la mesa – busqué en internet todo lo que pude relacionado a los tumores cerebrales… y leí que los desmayos pueden ser un síntoma común de éstos… así que… - volvió a mirar a su padre a los ojos y no pudo adivinar que es lo que vio él en ellos pero su expresión dura se relajó al instante – sólo me preguntaba si es posible… si acaso Kayrah pudiera estar pasando por lo mismo otra vez – dijo encogiéndose de hombros.
Su padre suspiró con fuerzas – y ¿por qué tanta curiosidad?, no sabía que fueras tan amiga de ella cómo para estar preocupada por su salud
-Va a casarse con Brittany – fue la única frase coherente que la morena pudo formular en ese momento, esperando que a su padre le resultara suficiente.
El señor López volvió a suspirar – sabes que no es ético que un médico hablé de sus pacientes y sus afecciones a menos que sea con un familiar…
-¡Por favor papá! – rogó la latina interrumpiéndolo, ambas palmas de sus manos estaban apoyadas ahora en la mesa mientras se inclinaba un poco hacia delante – necesito saberlo, necesito saber si Kayrah está enferma por qué eso significaría…
-¿Qué significaría Santana? – interrumpió su padre alzando un poco la voz.
La morena trató de no intimidarse con el tono en la voz de su padre – No puedo entender por qué Brittany va a casarse tan joven… simplemente no lo entiendo… si Kayrah está enferma eso podría significar que… - la expresión de incredulidad en el rostro de su padre la hizo perder el sentido de lo que estaba diciendo.
-¿Crees que Brittany va a casarse con Kayrah porqué ella está enferma?
Santana asintió con la cabeza una sola vez de manera firme, sus padres se miraron por un segundo y la morena pudo jurar que por un instante pudo ver una mueca de culpabilidad cruzar por el rostro duro de su padre.
-Kayrah tiene un tumor en la cabeza, no ha demostrado un comportamiento maligno ni agresivo como el que llevó a cirugía a Kayrah la vez anterior pero está presente ahí creciendo lentamente – Santana sintió como una pequeña chispa de esperanza crecía en su interior – tuvo una impresión muy fuerte lo que le provocó el desmayo, así que tuve que aumentarle la dosis de sus medicamentos, no quiere volver a tener una cirugía así que aceptó a tomar radioterapia pero hasta después de la boda – suspiró – por lo pronto en realidad su vida no corre peligro, pero hay que tenerla en constante observación – hizo una pausa y sintió un vuelco en su corazón al ver el pequeño brillo de esperanza que había aparecido en los ojos de su hija, sabía muy bien que estaba mal que el hecho de saber que la chica estuviera enferma fuera motivo de alegría para la morena pero conocía muy bien las razones y las circunstancias que volvían esa situación una excepción a la regla, suspiró pesadamente ante lo que iba a confesar – Brittany no sabe nada
Santana dio un pequeño salto en su lugar - ¿Cómo?
-Brittany no sabe nada – volvió a repetir el doctor – Brittany no sabe del tumor en la cabeza de Kayrah porque ella así lo desea, no quiere preocuparla y por eso le ha pedido a su familia y a mí que no le digamos nada – suspiró – y te pido lo mismo a ti
De repente el suelo debajo de los pies de la morena pareció desaparecer, todo a su alrededor comenzó a parecerle inmensamente lejano, sólo podía escuchar el ritmo de su corazón latir acompasadamente dentro de su cuerpo, de una forma que le pareció demasiado lenta.
Kayrah estaba enferma y Brittany no lo sabía, lo cual también le molestaba, algo así no es para ocultarse y menos a tu futura esposa, ese pensamiento le provocó un dolor en el pecho, pero al final la verdad era que Brittany no sabía de la condición de Kayrah lo cual anulaba todas sus suposiciones y teorías acerca de que la morena había logrado chantajear a la rubia para que se casara con ella sólo por lástima, Brittany no sabía de su enfermedad lo que sólo significaba una cosa – Se casa porque la ama – murmuró para sí misma pero sus padres la escucharon perfectamente, ambos se miraron preocupados, “Se casa porque la ama y es feliz con ella, como lo dijo en la carta” pensó, se levantó de su silla y murmuró un “Me iré a dormir, estoy cansada, buenas noches” a sus padres, ni siquiera se esperó a escuchar respuesta, caminó rápidamente con dirección al elevador mientras aún el mundo a su alrededor le parecía distante.
Después de un largo recorrido que a ella le pareció eterno volvió a estar en la soledad del cuarto del hotel, se dejó caer con pesadez en la cama y abrazando una almohada un llanto silencioso se apoderó de ella acompañándola hasta que logró quedarse dormida.
FIN FLASH BACK
Su baño se había extendido bastante, sintió como la piel de sus manos se había arrugado un poco ya. Cerró las llaves de la regadera, exprimió un poco su cabello y se enredó en una toalla para salir del baño.
Con una de sus manos talló el espejo que había en la pared encima del lavamanos para desvanecer la capa de agua que lo cubría empañándolo, se miró en el espejo y dio un gran suspiro. Había algo diferente, sentía que algo había cambiado cuando miró su reflejo, el qué exactamente quizá jamás habría podido explicarlo.
El día anterior cuando se enteró, o más bien, cuando supuso por lo que le dijo la maestra Anderson acerca de la posible enfermedad de Kayrah, que ahora estaba más que comprobada, había sentido en su interior algo que hacía mucho no sentía, un impulso, una voz interior que la incitaba a hacer algo al respecto, como antes solía ser, llena de ímpetu, con un fuerte carácter siempre luchando por conseguir lo que quería.
Esa tenue voz en su cabeza le decía que Brittany no amaba a Kayrah, que sólo se estaba casando con ella por lástima, Brittany era y supuso seguiría siendo muy inocente, hasta llegar el punto que sabiendo manejarla correctamente podría llegar a ser manipulable, lo sabía porque Brittany era incapaz de dudar o sentirse utilizada por alguien a la que ella quisiera, eso la hacía un blanco fácil para gente mal intencionada.
Albergó esa esperanza toda la tarde, aunque fuera una opción que hiciera que la sangre le hirviera por dentro al imaginar que Kayrah había sido capaz de hacerle algo así a la rubia, sabía muy bien que podía estar haciendo suposiciones equivocadas y que no tenía derecho a entrometerse en la vida de Brittany pero… ahí lo decidió, si de verdad las corazonadas que estaba teniendo acerca de Kayrah resultaban ciertas, regresaría si fuese necesario corriendo hasta Lima para pedirle a Brittany que no se casara, para luchar por ella una última vez, sabiendo que ella era culpable de esa separación, que si Brittany la odiara ella sería la única culpable, pero nada de eso importaría ya, no podía dejar escapar ese pequeño rayo de esperanza que había iluminado el cielo oscuro que había sido por bastante tiempo ya, su vida.
Pero así como surgió rápidamente ese sentimiento de esperanza, así también rápidamente se esfumó. Volvía a sentirse confundida, con muchas preguntas y ninguna respuesta, perdida. Salió del baño nuevamente hacia la habitación, se dirigió a su maleta y cogió prendas interiores y un pants y playera cómoda para vestirse, no tenía ganas de salir ese día de las cuatro paredes que formaban la habitación.
Cuando terminó de vestirse se encaminó hacia la cama pero algo le detuvo, miró su bolso sobre el tocador, con un suspiro se acercó a él y sacó de dentro la carta de Brittany, se dejó caer pesadamente sobre el colchón boca arriba, desdobló el papel en sus manos y comenzó a leer nuevamente la carta.
Pero ahora había algo diferente, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al leer por cuarta vez consecutiva la carta, “Eres feliz, te hace feliz como yo no me atreví a hacerlo, eso es lo único que importa, es lo único que debe de importarme”, abrazó la carta a su pecho y cerró los ojos lentamente, se sorprendió del inmediato estado de letargo en el que entró, tenía días, no, más bien un mes que no lograba dormir bien, un mes desde que se enteró del compromiso de Brittany, todas las noches o todo los momentos en los que intentaba descansar un poco eran tortuosos, no lograba conciliar el sueño aunque su cuerpo estuviera exhausto y cuando lo lograba no conseguía el descanso suficiente, pero ese día, en ese momento su mente quedó en blanco por unos momentos, la imagen de Brittany volvió a aparecer en su subconsciente, la rubia sonreía, de esa forma que Santana amaba, “¿Eres feliz?” pensó, la Brittany en su mente asintió con la cabeza ensanchando aún más su sonrisa, “Entonces yo también seré feliz, por ti”, la rubia sonrió aún más si fuera posible y con un movimiento de mano su imagen desapareció tan rápido como había aparecido.
Por primera vez en mucho tiempo Santana cayó en un profundo sueño mientras una media sonrisa quedaba dibujada en sus labios.
Capítulo 18: Esperanza
La planta baja de la casa de Santana se encontraba en el más gutural silencio, no podía escucharse sonido, sus padres habían salido a un congreso de medicina en la ciudad de Chicago y no volverían hasta dentro de tres días.
Era un viernes por la tarde, Santana y Brittany acababan de regresar de la escuela debido a que el entrenamiento de las cheerios se había prolongado más de lo previsto, pero al parecer no importaba cuantas vueltas ni cuantos ejercicios y rutinas agotadoras las pusiera a hacer la entrenadora Sue Sylvester, siempre tenían energías para dedicarse tiempo de calidad la una a la otra.
Los ruidos provenientes de la habitación de Santana contrastaban intensamente con el silencio que reinaba en el resto del hogar, tenían la puerta cerrada bajo llave aunque sabían de sobra que no había nadie en casa que pudiera descubrirlas, simplemente se había vuelto costumbre en ellas ya tomar precauciones.
-…San… - logró articular la rubia entre los fervientes besos de la morena que parecía no querer soltar su boca.
Sus trajes de animadoras adornaban el piso junto con sus prendas interiores, ambas eran expertas ya en el asunto, eran capaces de desvestirse y vestirse la una a la otra en tiempos récord sin lugar a dudas.
-…San… - volvió a repetir la rubia cuando la morena comenzó a besar su cuello, el simple hecho de escuchar su nombre en los labios de su novia hizo que toda la piel de la latina se electrizara.
Ambas se encontraban debajo de las sábanas de la cama de la latina completamente desnudas, Santana encima de Brittany mientras se movía rítmicamente sobre ella, sus manos no podían verse, estaban completamente dedicadas a acariciar y brindarle placer a la rubia.
-…Te amo San… - logró decir entre suspiros haciendo que la morena sonriera inconscientemente.
-No más de lo que te amo yo a ti – le dijo al oído rozando con sus labios suavemente su oreja para después volver a besar con pasión sus labios.
Besó su cuello dándole pequeños mordiscos que hacían que el cuerpo de la rubia se estremeciera, besó después sus hombros con delicadeza hasta llegar a su pecho, provocando que nuevas corrientes de electricidad recorrieran intensamente toda la anatomía de la rubia mientras ella lo único que lograba hacer era aferrarse con fiereza a la espalda desnuda de la morena.
-…San… - la voz de Brittany hizo que Santana sonriera, ya conocía de sobra sus gestos, sus gemidos, sus sonidos, todo detalle que envolviera a aquella rubia bajo su cuerpo; volvió a subir hasta sus labios y los besó con pasión.
Si había algo que Santana López sabía hacer a la perfección, era eso, llevar a la rubia hasta límites insospechados de placer que en realidad no sólo se limitaban al acto efímero y carnal, la rubia podía decir sin temor a equivocarse que no había ni habría jamás nadie que pudiera hacerle el amor de tal manera cómo lo hacía la morena, dándole inmenso placer y llenando su interior de sentimientos tan fuertes que jamás pensó llegaría a experimentar.
Después de unos largos minutos Brittany dejó escapar un largo y ruidoso gemido de su boca que la latina atrapó entre sus labios.
Ambas chicas se miraron sonrientes aún con las respiraciones bastante agitadas y en un movimiento ágil Brittany se colocó ahora encima de la morena sin que ésta presentara resistencia – Su turno señorita López – dijo divertida con la voz y la respiración aún agitadas, la morena sonrió y con ambas manos atrajo el rostro de su novia hacia el suyo para volver a besarla con pasión.
Brittany apenas empezaba con su juego de caricias que volvían loca a la latina cuando el timbre de la casa les indicó que había alguien en la puerta.
-Genial – bufó por lo bajo Santana intentando incorporarse pero Brittany la detuvo tumbándola con delicadeza nuevamente en la cama y volviendo a besarla – Britt seguramente debe ser el repartidor de pizza – dijo la latina a escuchar que volvían a llamar a la puerta.
Brittany gruñó ligeramente con sus labios pegados al cuello de la morena – Déjalo que se vaya, ya no tengo hambre – cuando dijo esto se escuchó un ligero rugido del interior de su estómago desmintiendo completamente lo que acababa de decir.
La morena rio con ganas – creo que tu estómago opina diferente – tomó ligeramente el rostro de la rubia entre sus manos y con otro movimiento ágil logró quitarla de encima de ella con delicadeza, salió de la cama y con una velocidad impresionante se vistió nuevamente con su traje de animadora, miró a Brittany que seguía acostada en su cama y la expresión en su cara la derritió por completo – No me mires así Britt-Britt, tenemos todo el fin de semana para seguir con esto – le dijo guiñándole un ojo mientras salía de la habitación con rapidez antes de que el repartidor se desesperara y las dejara sin comida.
Llegó hasta la puerta principal de su casa aún con el corazón acelerado, se miró en el espejo que había a su derecha y trató de peinar su cabello suelto para que no se viera como si acababa de levantarse de un largo sueño, al observarse en el espejo vio una pequeña mancha roja en su cuello que muy seguramente después se tornaría de un leve color morado, sonrió inconscientemente y aun sonriendo abrió la puerta.
-Buenas tardes señorita – saludó el repartidor - ¿entrega para la señorita López?
-Sí aquí es – dijo la latina mientras tomaba la caja de pizza en una mano y la ponía en la mesita del recibidor a su derecha - ¿Cuánto le debo?
-Son 15 dólares preciosa
Santana encorvó una ceja mirando al repartidor con mala cara, el chico la recorría con la mirada lascivamente lo cuál hizo que la morena girara las ojos y le entregara el dinero rápidamente – Ahí tiene, gracias – el chico iba a decir algo pero la morena le estampó la puerta en las narices dejándolo sin oportunidad de seguir hablando.
Camino con rapidez hacia la cocina haciendo un puchero de asco, comenzó a sacar dos platos de la alacena así como dos vasos, se dirigió al refrigerador y sacó de dentro el jugo de uva que tanto le gustaba a su rubia aun maldiciendo por lo bajo.
-¿Te pasa algo Sanny? – preguntó desde el marco de la puerta Brittany con voz preocupada, la morena dio un pequeño salto asustada al no haber notado la presencia de la otra chica en la cocina pero en cuánto la vio se olvidó completamente de porque había estado molesta segundos antes.
Brittany llevaba puesta solamente la camiseta de Santana con la palabra “Lebanese” estampada, la que ella misma le había regalado, pero la camiseta no era lo suficientemente larga como para cubrir las pantaletas color rosa que estaba usando la rubia, sus largas y bien formadas piernas estaban descubiertas haciendo que la imagen de Brittany de pie a un lado de la puerta quitara el aliento a la morena dejándola sin palabras mientras mordía suavemente su labio inferior.
-¿Sanny? – volvió a preguntar la rubia preocupada mientras se acercaba lentamente a su novia.
Pero la morena seguía sin decir nada, Brittany se detuvo a escasos centímetros de ella y la tomó de las mejillas – Ya no recuerdo porque estaba molesta – reaccionó por fin la morena perdiéndose en el azul de los ojos de la chica frente a ella - ¿alguna vez te había dicho que eres increíblemente sexy?
Brittany rio suavemente, tomó ambas manos de la morena y se separó unos cuantos pasos de ella extendiendo sus brazos - ¿te gusta como me veo? – preguntó mirándose ella misma y luego volviendo a mirar a la morena.
Santana volvió a guardar silencio por unos segundos recorriendo a la rubia con la mirada de arriba abajo casi de la misma forma como él repartidor acababa de verla hace unos minutos, claro, la diferencia estaba en que Brittany era su novia, estaba en todo su derecho a mirarla de aquella manera.
-Sólo tengo una cosa que decir – musitó la morena volviendo a conectar su mirada con la de su novia, Brittany la miró expectante - ………. Wanky – dijo haciendo que la rubia riera y volviera a acortar la distancia entre ellas para fundirse en un dulce beso.
La morena sonrió entre sus labios y siguió el beso de la rubia, que a los pocos minutos se fue volviendo más y más apasionado – Britt, se nos va a enfriar la pizza – logró decir la morena a escasos centímetros de la boca de la rubia.
-No importa, podemos calentarla después, no tengo hambre – dijo volviéndose a lanzar a los labios de la morena con pasión pero su estómago volvió a rugir salvajemente haciendo que dejara de besar a Santana abruptamente, sus mejillas se sonrojaron al instante – vaya, esto se está volviendo muy vergonzoso – se quejó tímidamente mientras con una de sus manos sobaba su estómago con fuerza casi como si tratara de reprocharle algo a éste.
Santana no pudo evitar reír suavemente, tomó ambas manos de la rubia y las besó con dulzura – ven, vamos a comer – le indicó con un movimiento de cabeza, tomó la caja de pizza y arriba colocó los platos y la rubia tomó los vasos y el envase de jugo, salieron de la cocina y se sentaron en la sala dejando todas las cosas en la mesita que se encontraba en medio de ésta.
-Nos faltaron servilletas – dijo la rubia volviendo con rapidez a la cocina.
-¡Britt ¿puedes traerme la salsa picante que está en el refrigerador?! ¡Por favor! – gritó para que la rubia pudiera oírla, escuchó un “Sí” ahogado desde la cocina y sonrió, tomó el control remoto de la televisión y la encendió sintonizando el canal en el que sabía pasaban las películas favoritas de Brittany.
-Aquí tienes – la rubia le entregó la salsa y dejó las servilletas sobre la mesa sentándose a un lado de la morena – si la entrenadora Sue nos viera comiendo esto no quiero ni pensar cuántas vueltas nos haría correr a la pista – dijo Brittany entre risas cuando dio el primer bocado a su rebanada de pizza.
-Ni que lo digas – coincidió Santana – pero no te preocupes, yo sé de una actividad que no implica correr pero igual nos hará perder todas las calorías que ingiramos ahorita – le dijo mirándola de reojo con expresión seductora, la rubia giró ligeramente su rostro mirándola divertida mientras volvía a morder su pizza, la miró significativamente por unos segundos y volvió a concentrar su mirada en la televisión aún con una gran sonrisa en su rostro.
- Mira está Pocahontas, una de tus películas favoritas Britt – exclamó la morena al ver que la película volvía a la pantalla después de una pausa comercial, sirvió dos vasos de jugo y le entregó uno a la rubia, se sorprendió al ver el gesto torcido en el rostro de Brittany - ¿qué pasa Britt?
La rubia la miró por un segundo y tomó el vaso que la morena le ofrecía agradeciéndole y dándole un gran trago a éste, lo volvió a colocar en la mesa y concentró su mirada nuevamente en la pantalla, sin dejar de fruncir el ceño – No me gusta ésta película – admitió después de unos segundos haciendo que Santana se sorprendiera.
-Pero ¿de qué hablas?, a ti te encanta Pocahontas
Brittany sonrió levemente mirando a su novia – Claro porque es morena y sexy como tú – le dijo provocando que Santana sonriera abiertamente y bajara la mirada tímidamente mientras volvía a comer de su rebanada de pizza – Sí, me encanta la película, pero esta es la segunda parte, a mí sólo me gusta la primera – dijo haciendo un puchero.
Santana miró a la pantalla y trató de recordar la diferencia de la primera película a la segunda, la verdad es que no la recordaba, la había visto varias veces con Brittany pero casi siempre ella estaba más ocupada por hacerle mimos y caricias a la rubia que por ver la película.
-¿Y eso porqué? – volvió a preguntar interesada mirando a la rubia que seguía con los ojos pegados en la pantalla, si había algo que hipnotizara y cautivara completamente a Santana era escuchar hablar a Brittany, le encantaba cuando trataba de expresar lo que pensaba hasta de la más simple e insignificantes de las cosas, le resultaba fascinante la forma de ver el mundo que tenía la rubia.
Brittany suspiró pesadamente y miró a la morena encogiéndose de hombros – Bueno es que… en la primera película Pocahontas se enamora de John Smith pero después tienen que separarse porque él fue herido de gravedad y aunque él le pide que le acompañe ella decide quedarse, porque su pueblo la necesitaba – Santana asintió con una dulce sonrisa sin despegar su vista de la rubia – y en la segunda Pocahontas tiene que viajar como embajadora de paz de su pueblo es cuando conoce a John Rolfe… y empieza a sentir cosas por él, pero John Smith vuelve a su vida y le dice que la quiere de vuelta pero ella al final elige al otro, a John Rolfe – dijo poniéndose seria y volviendo a mirar la pantalla.
Santana rio suavemente ante la expresión que tenía la rubia – y ¿a ti no te agrada este tal John Rolfe? – trató de adivinar a que se refería.
Brittany se sobresaltó levemente y volvió a mirarla – todo lo contrario, es muy apuesto y muy educado y ayudó mucho a Pocahontas pero… - se volvió a encoger de hombros y volvió a mirar la pantalla, justo estaban pasando una escena en la cuál salían tanto John Smith como John Rolfe.
La morena miró la pantalla y trató de adivinar divertida lo que estaba pasando por la mente de su novia en esos momentos, observó las diferencias físicas de las figuras animadas – Bueno Rolfe es castaño y Smith es rubio… ¿te gustan más los chicos rubios? – volvió a preguntar dudosa la morena y Brittany la miró inmediatamente divertida.
-Sanny no tiene nada que ver con sus colores de cabello – dijo riendo levemente.
La aludida se encogió de hombros resignada – Ok, me rindo, no entiendo entonces porque no te gusta la segunda parte de la película
-Bueno es que…- dudó levemente – yo pensé que John Smith era el amor verdadero de Pocahontas… es decir, se veía claramente, enfrentaron adversidades juntos, Pocahontas desafió a su padre y a su tribu y él desafió a sus compatriotas de expedición por estar juntos – volvió a suspirar – después tuvieron que separarse porque era estrictamente necesario pero… siempre creí que volverían a estar juntos, ya sabes, que después Smith volvería por ella o algo así – se encogió de hombros – pero en la segunda llega alguien más a la vida de Pocahontas y a pesar de que también seguía sintiendo cosas por Smith, elige a Rolfe – suspiró con pesadez y la morena sonrió levemente comprendiendo un poco más a que se refería la rubia.
-... ¿Qué no se supone que el amor verdadero todo lo puede? ¿Qué sólo hay uno? – preguntó la rubia mirando a los ojos a su novia – es decir, ¿cómo pudo llegar alguien más y ella simplemente olvidó lo que sentía por el otro?
Santana sonrió levemente y la tomó de la mano – Quizá nunca lo olvidó, pero sus sentimientos por Rolfe fueron más fuertes
La rubia sólo miró sus manos entrelazadas aún con expresión de preocupación haciendo que la morena riera suavemente y le diera un beso en la mejilla – vamos Britt, es sólo una película, mira – apagó el televisor y volvió a mirarla sonriente – ya está, no pienses más en eso
Brittany sonrió débilmente y la besó brevemente en los labios, terminaron de comer en absoluto silencio, Santana volteó a ver a Brittany mientras ésta daba el último sorbo a su jugo y dejaba el vaso en la mesa, la expresión seria en su rostro no había desaparecido.
-Ven aquí Britt – dijo la morena jalándola de un brazo mientras se acostaba a lo largo del sillón quedando así la rubia sobre ella con la cabeza encima de su pecho, el movimiento de la morena la hizo reír suavemente, la abrazó con fuerza entre sus brazos y comenzó a peinar sus cabellos rubios con dulzura.
-… ¿San?...
-¿Sí?
-……….
-¿Qué pasa Britt? – trató de levantar su cabeza levemente para mirar el rostro de la rubia que descansaba sobre su pecho.
Brittany levantó su rostro recargando su barbilla sobre el pecho de la morena para poderla mirar a los ojos - ¿Tú me dejarías por algún castaño como Rolfe así como Pocahontas dejó a Smith? – preguntó con verdadera preocupación pintada en sus ojos.
A pesar de la expresión de consternación de la rubia Santana no pudo evitar soltar una carcajada – Estoy hablando en serio Santana –sentenció Brittany con voz seria.
La morena recuperó la compostura al escuchar que su novia la llamaba “Santana” en lugar del usual “San” o “Sanny” con el que solía nombrarla – En primer lugar Britt soy lesbiana – al decir esto bajó un poco la voz como si fuera un secreto el que acababa de confesar y no quisiera que alguien más se enterara – jamás podría dejarte por ningún castaño…
-…Bueno y ¿por una castaña? – le interrumpió rápidamente la rubia.
Santana la miró con dulzura y con una de sus manos acarició las mejillas rosadas de la chica, Brittany cerró los ojos ante el contacto relajando por fin su expresión – Ni siquiera por una castaña, a mí me gustan rubias – dijo riendo levemente, Brittany abrió los ojos y ese brillo de preocupación en ellos aún no se desvanecía.
-¿Me dejarías por otra rubia? – preguntó con voz gutural.
-No… Britt no me refería a eso – suspiró y se incorporó quedando sentada con la rubia sentada también encima de sus piernas mirando hacia la nada – Mírame Britt – pidió, la aludida levantó su mirada lentamente hasta encontrarse con la de ella – te amo Britt, tú eres la única rubia que me gusta y que me tiene completamente enamorada…- admitió sin poder evitar sonrojarse – no te cambiaría por ninguna otra rubia en el mundo
Brittany por fin sonrió ligeramente y se lanzó a sus labios provocando que volvieran a caer acostadas sobre el sillón – ¿y tú? – preguntó ahora la morena cuando separaron sus labios a falta de aire - ¿tú me dejarías por otra morena o moreno o rubio o rubia?
La rubia hizo expresión de pensar la pregunta provocando que Santana enarcara una ceja – bueno… quizás si conociera a un rubio como Smith… - la boca de la morena se abrió en una completa expresión de sorpresa y Brittany soltó una limpia carcajada para lanzarse rápidamente de vuelta a los labios de su novia – ¿por qué habría de elegir a un Smith o un Rolfe o a cualquier otro u otra?… si ya tengo a Pocahontas – dijo sonriendo a escasos centímetros de distancia de la boca de la morena.
Santana sonrió con ganas y volvió a besarla con fiereza – Me gusta como piensas – dijo aun sonriendo en los labios de la rubia, ésta sólo volvió a sonreír y a besar con pasión a la morena debajo de ella.
Los besos que se daban comenzaron a volverse más y más largos y profundos hasta que sus respiraciones comenzaron a agitarse nuevamente - ¿en dónde nos quedamos antes de que llegara la pizza? – susurró la rubia en el oído de Santana mientras dejaba pequeños besos alrededor de su oreja y bajando por su cuello.
La morena no pudo evitar sonreír ante las palabras de la rubia y un temblor se apoderó de su cuerpo cuando sintió una de las manos de Brittany abrirse paso por debajo de su falda hasta llegar al lugar indicado entre sus piernas provocándole una sensación de placer inmediata.
-Te amo San – murmuró la rubia contra su barbilla para después besar sus labios mientras sus manos ya experimentadas hacían justo lo que la morena le había hecho a ella horas antes en la privacidad de su habitación.
-…Te amo Britt
_____________________________________________________________________________________________________
Los párpados de Santana se abrieron con pereza, parecía que cada uno de ellos pesaba toneladas, la habitación iluminada ya por los rayos del sol de esa mañana la cegó por un instante, cerró los ojos con fuerza y después de unos segundos volvió a abrirlos lentamente, permitiendo que la luz entrara poco a poco por sus retinas sin molestarle.
Con sus dos codos se impulsó hacia atrás para recargarse en la cabecera de la cama, suspiró con fuerzas y miró toda la habitación lentamente, una sensación de vacío se apoderó de su interior, siempre le había gustado viajar y jamás le había disgustado quedarse sola en una habitación de hotel, pero precisamente en ese momento la soledad de la habitación la estaba ahogando.
Talló con ambas manos sus ojos y sintió un leve ardor en ellos, sin tener que mirarse en un espejo supo de inmediato que debía tener los ojos y párpados hinchados y rojos debido al llanto que había sido su compañero toda la noche.
Se levantó con pereza hacia el baño de la habitación, cuando llegó al lavabo y se vio en el espejo comprobó que no se equivocaba, definitivamente llorar toda la noche no era un tip de belleza adecuado. Cepilló sus dientes con lentitud y decidió darse un baño.
Abrió la llave de agua de la regadera y empezó a desnudarse mientras esperaba a que el agua se calentara. Un ligero estremecimiento recorrió su cuerpo al tener su cuerpo desnudo expuesto al aire fresco de la habitación, cerró la puerta del baño para que el vapor se atrapara y así mantener el cuarto de baño caliente.
Con un bostezo entró a la regadera sintiendo una inmediata relajación al sentir los chorros de agua caliente bajar por su cuerpo, recargó ambas palmas de sus manos en la pared frente a ella dejando que el agua mojara libremente su rostro y su cabello.
Suspiró pesadamente cuando el recuerdo del sueño que había tenido esa noche llegó a su mente, una risa irónica se escapó de sus labios, recordó la conversación que había tenido con Brittany años antes acerca de una película de Disney, conversación que en el momento le pareció tan inocente y sin sentido, pero había resultado ser profética y tremendamente irónica – Al parecer Pocahontas se queda sola al final – murmuró entre dientes levantando su rostro para que el agua cayera directamente en su rostro tratando de borrar el molesto recuerdo.
Pero no quería, no podía engañarse, no quería deshacerse de esos hermosos recuerdos de Brittany, esas tardes interminables junto a ella, sus charlas a veces triviales y a veces tan significativas, sus besos, sus juegos, sus caricias.
Un largo suspiro se escapó de su garganta cuando apareció repentinamente la imagen de una Brittany desnuda debajo de su cuerpo mientras sus manos hacían suyas cada milésima parte de la anatomía de la rubia, cerró los ojos con fuerza dejándose inundar por la calidez del recuerdo, era como si pudiera sentir una vez más bajos sus manos la piel suave de la rubia, como si sus labios pudieran volver a saborear todos aquellos besos que habían dejado grabados en su cuerpo, no cabía duda que habían sido tantas las veces que había hecho el amor con ella que ahora con los ojos cerrados podía describir detalladamente cada centímetro del cuerpo de Brittany desde los pies hasta la cabeza.
Abrió los ojos de golpe cuando sintió su corazón acelerarse, el recuerdo tan vívido de sus noches con ella había comenzado a pasarle efecto, cerró un poco la llave del agua caliente abriendo al mismo tiempo la del agua fría, su cuerpo se estremeció levemente al sentir el agua helada recorrer su cuerpo pero eso disipó los deseos lascivos que habían comenzado a apoderarse de ella.
No podían culparla, ella era una mujer ya y como toda mujer tenía sus necesidades, y Santana siempre había tenido una naturaleza salvaje en ese aspecto, necesitaba ciertas dosis de placer por los menos a la semana sino llegaba a sentirse realmente frustrada, y sino se equivocaba en sus cuentas ya llevaba casi tres semanas sin el más mínimo roce sexual con nadie – “Se acabó el misterio de porque estoy teniendo todos esos sueños” – pensó divertida mientras tomaba la botella de shampoo, ponía un poco en su mano y comenzaba a masajear su cuero cabelludo.
Trató de concentrarse totalmente en el movimiento de sus dedos sobre su cabello, tratando de dejar su mente en blanco y no pensar por unos momentos, eso era lo que más necesitaba, dejar de pensar tan sólo por unos minutos, pero como siempre su subconsciente la traicionó, a su mente llegó el recuerdo de la noche anterior haciéndola torcer el gesto suspirando, su corazón dio un pequeño vuelco al recordar por qué había pasado toda la noche llorando desconsoladamente.
FLASH BACK
El restaurant del hotel en el que se estaban hospedando era uno de los más reconocidos en la ciudad, sin lugar a dudas la comida era deliciosa, era un restaurante italiano con la más amplia diversidad de pastas y especialidades italianas jamás antes vistas en Oakland.
La latina amaba la comida italiana, sobre todo el espagueti a la boloñesa como el que tenía frente a ella, sin embargo, sólo había probado escasos tres bocados en todo lo que llevaban de la velada, se encontraba jugando con su tenedor a enredar las tiras de espagueti en éste para volver a desenredarlos y después volver a empezar.
-¿Tana hija te pasa algo? – preguntó su padre con voz preocupada.
-¿Uh? – preguntó la morena levantando la mirada distraída.
-No has comido casi nada, ¿te pasa algo?
La morena negó con la cabeza – Nada papá, no te preocupes, es sólo que no tengo mucha hambre – dijo encogiéndose de hombros.
Sus padres se miraron entre ellos con preocupación, Santana se dio cuenta así que los miró sonriendo débilmente – de verdad, estoy bien, no tengo hambre, antes de que llegaran había comido algo fuera del hotel – mintió, pero al parecer sus padres le creyeron ya que relajaron su expresión y siguieron comiendo.
-De todos modos, intenta comer un poco más, estás muy delgada – le reprendió su padre sin mirarla.
Santana suspiró y se llevó un nuevo bocado de espaguetis a la boca, masticó la comida con lentitud, la verdad es que estaban deliciosos pero el sabor dulce-amargo que tenía en la boca no le dejaba disfrutar de su comida.
Pasaron unos quince minutos más en los que la morena no encontraba la forma de preguntar a su padre lo que tenía que preguntarle, no sabía como abordar el tema, volvió a mirar a sus padres que se encontraban charlando animadamente entre ellos, en ocasiones la miraban y ella sólo se limitaba a asentir con una sonrisa fingiendo que en realidad estaba poniendo atención a lo que estaban diciendo.
-¿Verdad Santy? – la mención de su nombre la hizo volver a la tierra, dio un pequeño salto y miró a su madre que la llamaba.
-¿Perdón? – soltó distraída.
Sus dos padres rieron suavemente – sabíamos que no nos estabas prestando atención – dijo su padre con una media sonrisa que en realidad reflejaba más preocupación que alegría.
Santana se encogió de hombros – lo siento, es que estaba pensando en algo de lo que me enteré en la tarde
Sus padres la miraron interesados - ¿de qué te enteraste Santy? – inquirió su madre mirándola.
La morena suspiró y trató de que su voz sonara totalmente casual al hablar – Después de que se fueron en la mañana y tomé mi desayuno decidí salir a dar una vuelta – se encogió de hombros como quitándole importancia – ya saben, para conocer un poco la ciudad – espero a recibir una respuesta de sus padres.
-¿Y qué tal te gustó? – preguntó su padre mientras llamaba a la mesera pidiéndole el menú de postres.
-Claro, es un lugar muy bonito, no tanto como Los Ángeles pero mucho mejor que Lima – dijo haciendo que sus padres giraran los ojos divertidos – iba caminando por la calle y sin querer choqué con una señora que venía cargando unas cajas pesadas y las dos caímos hasta el suelo – decidió omitir el detalle de la pelirroja que la había distraído provocando tal caída.
-¿Te lastimaste? – preguntó preocupada su madre recorriendo con los ojos todo el cuerpo que quedaba a la vista de Santana en busca de heridas visibles.
-No mamá estoy bien – aclaró rápidamente ante la reacción de su madre – no me pasó nada, sólo le ayudé a levantarse y me ofrecí a cargar una de las cajas como disculpa por haber ido distraída – tanto su padre como su madre asintieron con expresión orgullosa en su rostro – resultó que ella era maestra, la Mtra. Anderson – no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se dibujó en sus labios al recordar a la agradable mujer – las cajas que llevaba estaban llenas de papeles y exámenes, la ayudé a cargarlas hasta su oficina, es maestra de preparatoria – explicó, se detuvo en su relato un momento no muy segura de saber como continuarlo.
Su padre la miró con una ceja enarcada, la misma expresión que ella misma había heredado – entonces, ¿de qué es lo que te enteraste? – inquirió al ver que su hija parecía haberse quedado muda.
Santana reaccionó e inhaló una gran bocanada de aire – pues resulta que esa preparatoria es a la misma preparatoria a la cual asistían Kayrah y Amanda hace unos años
-¿Kayrah Kunis? – preguntó su madre y la morena asintió.
- ¿La prometida de…- comenzó a decir su padre pero su esposa lo miró como pidiéndole que se callara y no terminó de formular su pregunta – y de…¿Amanda dijiste? – dijo rápidamente.
La morena asintió – ah, claro a ella no la conocen, Amanda Fitz es una amiga que conocí en LA, estudia en la misma universidad que yo, es un año mayor – explicó y los dos asintieron – Amanda y Kayrah son amigas desde chicas, las dos son de aquí, de Oakland, asistían a la misma escuela hasta que Kayrah se mudó a Lima
-Ah ya veo, pues vaya que el mundo es bastante pequeño – comentó su padre mientras le indicaba a la mesera que quería un flan napolitano como postre, su madre pidió un cheese cake de fresa pero ella no quiso ordenar nada.
-Espera…- dijo su madre con el ceño fruncido – dices que esa tal Amanda y Kayrah asistían a la escuela juntas ¿verdad? – Santana asintió con la cabeza – pero dices que Amanda es un año mayor que tú ¿no? – la morena volvió a asentir comprendiendo hacia dónde se dirigía su madre – pero Kayrah iba en el mismo año que ustedes ¿no?
-Sí…- dijo pensativa la morena.
-Bueno, quizá iban en la misma escuela pero simplemente en grados diferentes – trató de adivinar su padre mientras tomaba el primer bocado a su flan – así como varios compañeros tuyos cuando estabas en el club glee
-Sí… quizás…- musitó dudosa la latina, la verdad es que no había pensado en ese detalle, pero por lo poco que sabía de ellas y la forma en que había relatado su infancia la mtra. Anderson le pareció que habían crecido juntas, a la par, frunció el ceño confundida hasta que sacó una conclusión rápida viendo en ésta la oportunidad perfecta para preguntar a su padre lo que le interesaba – o probablemente Kayrah se haya retrasado un año cuando se enfermó – observó la reacción de sus padres pero ninguno de ellos hizo algún gesto extraño, su madre le dio una cucharada de su pastel a su padre y el hizo lo mismo con su flan haciendo que la morena entornara los ojos, no podía creer que sus padres siguieran siendo tan empalagosos a esas alturas – la maestra Anderson me contó que Kayrah sufrió de un tumor en la cabeza cuando tenía doce años, que tuvieron que hacerle una cirugía y que hubo muchas complicaciones pero que al final siguió adelante – trató de resumir la historia para evitar contar todas los adjetivos maravillosos con los cuáles la mujer le había relatado la historia.
-Y esta maestra Anderson ¿por qué te contó todo esto? – preguntó su padre enarcando una ceja mientras volvía a comer de su postre.
Santana se encogió de hombros – bueno, el tema salió de repente, cuando supo que conocía a Amanda y a Kayrah me tomó mucha confianza – volvió a sonreír inconscientemente – ella es gran amiga de la madre de Amanda y por lo tanto la conoce muy bien, prácticamente la vio crecer, y como Kayrah era su mejor e inseparable amiga también le tomó igual cariño – se encogió de hombros – le alegró mucho saber que Kayrah iba a casarse y me pidió que le deseara lo mejor de su parte – en ese momento sus padres la miraron preocupados y después se miraron entre ellos pero Santana no lo notó, su mirada estaba fija en un punto invisible en la mesa con expresión inescrutable – de verdad les tiene gran aprecio a las chicas y se podía notar inmediatamente la gran admiración que le tiene a Kayrah por haber sobrevivido a todo lo que tuvo que pasar
-Claro, es de admirarse, recuperarse de una cirugía tan agresiva que ha dejado secuelas tan graves, como lo es la ceguera y la total pérdida de la memoria, es impresionante – contestó inconscientemente su padre.
En ese momento la morena levantó su mirada sorprendida mirando a su padre - ¿Cómo sabes eso?
El Señor López miró a su hija cauteloso - ¿El qué?
Santana suspiró con fuerzas – Eso, el que Kayrah perdió la vista y la memoria después de su cirugía
-Está en su historial médico – trató de quitarle importancia al asunto encogiéndose de hombros, vio que al parecer su respuesta no había satisfecho a la morena así que continuó hablando antes de que ella lo hiciera – la mayoría de las personas tiene un historial médico registrado Santana, incluso tú, alguien que ha pasado por un problema como ese con muchísima más razón debe tenerlo, y yo soy médico, por eso lo sé
La morena se desesperó – Claro eso lo sé, pero también sé que los médicos no van por ahí leyendo los historiales médicos de las personas sin ninguna razón – contestó la morena alzando un poco la voz.
Su padre frunció el ceño ante el tono de voz de su hija – no me hables en ese tono Santana, mejor dime qué es lo que estás insinuando y deja de andarte con indirectas
-Por favor bajen la voz los dos y cálmense que estamos en un lugar público – les dijo la señora López mirando a su alrededor, sonrió a una pareja que se les había quedando mirando de manera extraña en una de las mesas de a lado y volvió a mirar a su esposo e hija con expresión severa.
Ambos, padre e hija suspiraron con fuerzas – El otro día que internaron a Kayrah en el hospital… ¿porqué la llevaron? – preguntó Santana cruzándose de brazos y recargándose en su silla sosteniéndole la mirada a su padre.
-Sufrió un desmayo – contestó él adoptando la misma posición que su hija, la señora López sólo los miraba en silencio y no pudo evitar soltar un suspiro, el carácter de Santana era igual al de su padre lo cuál siempre terminaba provocándoles enfrentamientos.
-Pero la gente no se desmaya sólo porque sí, ¿por qué sufrió ese desmayo?
-Tuvo una impresión muy fuerte y se desmayó
La respuesta de su padre estaba muy lejos de satisfacer a la morena, pero cuando el doctor adoptaba esa actitud era muy difícil que lograra ganarle, suspiró con fuerzas y decidió que tenía que decir la verdad, tenía que decirles lo que pensaba para que así su padre pudiera despejar sus dudas.
-Cuando regresé al hotel después de hablar con la maestra Anderson y enterarme de lo de Kayrah – hizo una pequeña pausa para tomar aire y calmarse, volvió a fijar su mirada en la mesa – busqué en internet todo lo que pude relacionado a los tumores cerebrales… y leí que los desmayos pueden ser un síntoma común de éstos… así que… - volvió a mirar a su padre a los ojos y no pudo adivinar que es lo que vio él en ellos pero su expresión dura se relajó al instante – sólo me preguntaba si es posible… si acaso Kayrah pudiera estar pasando por lo mismo otra vez – dijo encogiéndose de hombros.
Su padre suspiró con fuerzas – y ¿por qué tanta curiosidad?, no sabía que fueras tan amiga de ella cómo para estar preocupada por su salud
-Va a casarse con Brittany – fue la única frase coherente que la morena pudo formular en ese momento, esperando que a su padre le resultara suficiente.
El señor López volvió a suspirar – sabes que no es ético que un médico hablé de sus pacientes y sus afecciones a menos que sea con un familiar…
-¡Por favor papá! – rogó la latina interrumpiéndolo, ambas palmas de sus manos estaban apoyadas ahora en la mesa mientras se inclinaba un poco hacia delante – necesito saberlo, necesito saber si Kayrah está enferma por qué eso significaría…
-¿Qué significaría Santana? – interrumpió su padre alzando un poco la voz.
La morena trató de no intimidarse con el tono en la voz de su padre – No puedo entender por qué Brittany va a casarse tan joven… simplemente no lo entiendo… si Kayrah está enferma eso podría significar que… - la expresión de incredulidad en el rostro de su padre la hizo perder el sentido de lo que estaba diciendo.
-¿Crees que Brittany va a casarse con Kayrah porqué ella está enferma?
Santana asintió con la cabeza una sola vez de manera firme, sus padres se miraron por un segundo y la morena pudo jurar que por un instante pudo ver una mueca de culpabilidad cruzar por el rostro duro de su padre.
-Kayrah tiene un tumor en la cabeza, no ha demostrado un comportamiento maligno ni agresivo como el que llevó a cirugía a Kayrah la vez anterior pero está presente ahí creciendo lentamente – Santana sintió como una pequeña chispa de esperanza crecía en su interior – tuvo una impresión muy fuerte lo que le provocó el desmayo, así que tuve que aumentarle la dosis de sus medicamentos, no quiere volver a tener una cirugía así que aceptó a tomar radioterapia pero hasta después de la boda – suspiró – por lo pronto en realidad su vida no corre peligro, pero hay que tenerla en constante observación – hizo una pausa y sintió un vuelco en su corazón al ver el pequeño brillo de esperanza que había aparecido en los ojos de su hija, sabía muy bien que estaba mal que el hecho de saber que la chica estuviera enferma fuera motivo de alegría para la morena pero conocía muy bien las razones y las circunstancias que volvían esa situación una excepción a la regla, suspiró pesadamente ante lo que iba a confesar – Brittany no sabe nada
Santana dio un pequeño salto en su lugar - ¿Cómo?
-Brittany no sabe nada – volvió a repetir el doctor – Brittany no sabe del tumor en la cabeza de Kayrah porque ella así lo desea, no quiere preocuparla y por eso le ha pedido a su familia y a mí que no le digamos nada – suspiró – y te pido lo mismo a ti
De repente el suelo debajo de los pies de la morena pareció desaparecer, todo a su alrededor comenzó a parecerle inmensamente lejano, sólo podía escuchar el ritmo de su corazón latir acompasadamente dentro de su cuerpo, de una forma que le pareció demasiado lenta.
Kayrah estaba enferma y Brittany no lo sabía, lo cual también le molestaba, algo así no es para ocultarse y menos a tu futura esposa, ese pensamiento le provocó un dolor en el pecho, pero al final la verdad era que Brittany no sabía de la condición de Kayrah lo cual anulaba todas sus suposiciones y teorías acerca de que la morena había logrado chantajear a la rubia para que se casara con ella sólo por lástima, Brittany no sabía de su enfermedad lo que sólo significaba una cosa – Se casa porque la ama – murmuró para sí misma pero sus padres la escucharon perfectamente, ambos se miraron preocupados, “Se casa porque la ama y es feliz con ella, como lo dijo en la carta” pensó, se levantó de su silla y murmuró un “Me iré a dormir, estoy cansada, buenas noches” a sus padres, ni siquiera se esperó a escuchar respuesta, caminó rápidamente con dirección al elevador mientras aún el mundo a su alrededor le parecía distante.
Después de un largo recorrido que a ella le pareció eterno volvió a estar en la soledad del cuarto del hotel, se dejó caer con pesadez en la cama y abrazando una almohada un llanto silencioso se apoderó de ella acompañándola hasta que logró quedarse dormida.
FIN FLASH BACK
Su baño se había extendido bastante, sintió como la piel de sus manos se había arrugado un poco ya. Cerró las llaves de la regadera, exprimió un poco su cabello y se enredó en una toalla para salir del baño.
Con una de sus manos talló el espejo que había en la pared encima del lavamanos para desvanecer la capa de agua que lo cubría empañándolo, se miró en el espejo y dio un gran suspiro. Había algo diferente, sentía que algo había cambiado cuando miró su reflejo, el qué exactamente quizá jamás habría podido explicarlo.
El día anterior cuando se enteró, o más bien, cuando supuso por lo que le dijo la maestra Anderson acerca de la posible enfermedad de Kayrah, que ahora estaba más que comprobada, había sentido en su interior algo que hacía mucho no sentía, un impulso, una voz interior que la incitaba a hacer algo al respecto, como antes solía ser, llena de ímpetu, con un fuerte carácter siempre luchando por conseguir lo que quería.
Esa tenue voz en su cabeza le decía que Brittany no amaba a Kayrah, que sólo se estaba casando con ella por lástima, Brittany era y supuso seguiría siendo muy inocente, hasta llegar el punto que sabiendo manejarla correctamente podría llegar a ser manipulable, lo sabía porque Brittany era incapaz de dudar o sentirse utilizada por alguien a la que ella quisiera, eso la hacía un blanco fácil para gente mal intencionada.
Albergó esa esperanza toda la tarde, aunque fuera una opción que hiciera que la sangre le hirviera por dentro al imaginar que Kayrah había sido capaz de hacerle algo así a la rubia, sabía muy bien que podía estar haciendo suposiciones equivocadas y que no tenía derecho a entrometerse en la vida de Brittany pero… ahí lo decidió, si de verdad las corazonadas que estaba teniendo acerca de Kayrah resultaban ciertas, regresaría si fuese necesario corriendo hasta Lima para pedirle a Brittany que no se casara, para luchar por ella una última vez, sabiendo que ella era culpable de esa separación, que si Brittany la odiara ella sería la única culpable, pero nada de eso importaría ya, no podía dejar escapar ese pequeño rayo de esperanza que había iluminado el cielo oscuro que había sido por bastante tiempo ya, su vida.
Pero así como surgió rápidamente ese sentimiento de esperanza, así también rápidamente se esfumó. Volvía a sentirse confundida, con muchas preguntas y ninguna respuesta, perdida. Salió del baño nuevamente hacia la habitación, se dirigió a su maleta y cogió prendas interiores y un pants y playera cómoda para vestirse, no tenía ganas de salir ese día de las cuatro paredes que formaban la habitación.
Cuando terminó de vestirse se encaminó hacia la cama pero algo le detuvo, miró su bolso sobre el tocador, con un suspiro se acercó a él y sacó de dentro la carta de Brittany, se dejó caer pesadamente sobre el colchón boca arriba, desdobló el papel en sus manos y comenzó a leer nuevamente la carta.
Pero ahora había algo diferente, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al leer por cuarta vez consecutiva la carta, “Eres feliz, te hace feliz como yo no me atreví a hacerlo, eso es lo único que importa, es lo único que debe de importarme”, abrazó la carta a su pecho y cerró los ojos lentamente, se sorprendió del inmediato estado de letargo en el que entró, tenía días, no, más bien un mes que no lograba dormir bien, un mes desde que se enteró del compromiso de Brittany, todas las noches o todo los momentos en los que intentaba descansar un poco eran tortuosos, no lograba conciliar el sueño aunque su cuerpo estuviera exhausto y cuando lo lograba no conseguía el descanso suficiente, pero ese día, en ese momento su mente quedó en blanco por unos momentos, la imagen de Brittany volvió a aparecer en su subconsciente, la rubia sonreía, de esa forma que Santana amaba, “¿Eres feliz?” pensó, la Brittany en su mente asintió con la cabeza ensanchando aún más su sonrisa, “Entonces yo también seré feliz, por ti”, la rubia sonrió aún más si fuera posible y con un movimiento de mano su imagen desapareció tan rápido como había aparecido.
Por primera vez en mucho tiempo Santana cayó en un profundo sueño mientras una media sonrisa quedaba dibujada en sus labios.
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Muy buen capitulo. Estaba esperando tu actualización. Espero que Santana no se de por vencida y luche por Britt hasta el final. No puede dejar que Kayrah se quede con la rubia... .
Excelente fic...
Un abrazoooooo
Excelente fic...
Un abrazoooooo
LiSnixxx* - Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
WOW WOW WOW!! No pude despegar los ojos del ordenador mientras leía el capítulo, creo que ni pestañeé, dios mio, estoy casi llorando, que mal lo está pasando Santana :(
La escena del pasado con Brittany fue super tierna, la amé. Todo el amor que se tenían la una por la otra, y su forma de demostrarlo. Pero no solo amor, puede verse como la latina la adoraba, no podía despegar su mirada de ella, ni dejar de hacer cualquier cosa para hacerla feliz. La conversación acerca de la película, me encantó, entre otras cosas porque yo pensaba lo mismo cuando era pequeña y las vi, cómo era posible tener dos amores así, de esa manera. Realmente me llegó mucho toda esa parte, muy propio de Brittany pensar de esa manera, con un trasfondo bastante profundo. Pensé igual que Santana, al final Pocahontas se quedó sola, y me dió muchísima pena, en serio.
Y en cuanto a la conversación con sus padres, intuí que esa era la esperanza de la latina, porque yo tenía la misma, desde que empezó el fic, que Brittany hubiera decidido casarse tan precipitadamente porque supiera que estaba enferma y se sintiera mal por ella, siempre quiere demasiado a las personas. Pero nos quitaste la esperanza a San y a mi de un golpe, cuando el doctor López dijo que britt no sabía nada WOW :(
Pero sobre todo me hizo saltar las lágrimas la última parte, cuando ya Santana se acuesta sintiéndose derrotada y sintiendo que lo importante es que Brittany sea feliz, entonces ella podrá serlo. Para mi fue como alguien que se tumba ya derrotado, tirando las armas y decidiendo que dejarse vencer es lo mejor para todos y para sí mismo. Amaría que Santana se levantara y fuera hasta la rubia, a convencerla de que Kayrah no puede amarla como lo hizo y lo hace ella, que le contara toda su verdad, aunque Brittany la rechazara, eso si sería gastar hasta la última bala, con lo mucho que la ama, yo al menos lo haría. Si después la rubia sigue hacia delante con la boda, al menos lo ha intentado, no le quedará otra que echarse a un lado y dejar que sea feliz sin ella, e intentar buscar la felicidad en otra parte. Al menos así lo veo yo.
Como siempre te digo, amo como escribes y ya estoy deseando que subas el siguiente capítulo. Espero que no te tardes mucho, porque entonces tendré que empezar a odiarte jajajjajaja un saludo :)
La escena del pasado con Brittany fue super tierna, la amé. Todo el amor que se tenían la una por la otra, y su forma de demostrarlo. Pero no solo amor, puede verse como la latina la adoraba, no podía despegar su mirada de ella, ni dejar de hacer cualquier cosa para hacerla feliz. La conversación acerca de la película, me encantó, entre otras cosas porque yo pensaba lo mismo cuando era pequeña y las vi, cómo era posible tener dos amores así, de esa manera. Realmente me llegó mucho toda esa parte, muy propio de Brittany pensar de esa manera, con un trasfondo bastante profundo. Pensé igual que Santana, al final Pocahontas se quedó sola, y me dió muchísima pena, en serio.
Y en cuanto a la conversación con sus padres, intuí que esa era la esperanza de la latina, porque yo tenía la misma, desde que empezó el fic, que Brittany hubiera decidido casarse tan precipitadamente porque supiera que estaba enferma y se sintiera mal por ella, siempre quiere demasiado a las personas. Pero nos quitaste la esperanza a San y a mi de un golpe, cuando el doctor López dijo que britt no sabía nada WOW :(
Pero sobre todo me hizo saltar las lágrimas la última parte, cuando ya Santana se acuesta sintiéndose derrotada y sintiendo que lo importante es que Brittany sea feliz, entonces ella podrá serlo. Para mi fue como alguien que se tumba ya derrotado, tirando las armas y decidiendo que dejarse vencer es lo mejor para todos y para sí mismo. Amaría que Santana se levantara y fuera hasta la rubia, a convencerla de que Kayrah no puede amarla como lo hizo y lo hace ella, que le contara toda su verdad, aunque Brittany la rechazara, eso si sería gastar hasta la última bala, con lo mucho que la ama, yo al menos lo haría. Si después la rubia sigue hacia delante con la boda, al menos lo ha intentado, no le quedará otra que echarse a un lado y dejar que sea feliz sin ella, e intentar buscar la felicidad en otra parte. Al menos así lo veo yo.
Como siempre te digo, amo como escribes y ya estoy deseando que subas el siguiente capítulo. Espero que no te tardes mucho, porque entonces tendré que empezar a odiarte jajajjajaja un saludo :)
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Hay me hiciste llorar como una maldita condenada... Creaste mucha expectativa en mi DEMASIADA
La imagen de Brittany volvió a aparecer en su subconsciente, la rubia sonreía, de esa forma que Santana amaba, “¿Eres feliz?” pensó, la Brittany en su mente asintió con la cabeza ensanchando aún más su sonrisa, “Entonces yo también seré feliz, por ti”, la rubia sonrió aún más si fuera posible y con un movimiento de mano su imagen desapareció tan rápido como había aparecido.
Noooo noooo Santana lucha por ellaa!! Diooos Mar porqe me haces sufrir?
Me imagine toda la escena, es como qe San se rinde? Se resigna a perderla asi como asi? Es el amor de tu vidaaa!!! Ok,tal vez me excedi XD lo siento Esperare la actualizacion, un abrazo
La imagen de Brittany volvió a aparecer en su subconsciente, la rubia sonreía, de esa forma que Santana amaba, “¿Eres feliz?” pensó, la Brittany en su mente asintió con la cabeza ensanchando aún más su sonrisa, “Entonces yo también seré feliz, por ti”, la rubia sonrió aún más si fuera posible y con un movimiento de mano su imagen desapareció tan rápido como había aparecido.
Noooo noooo Santana lucha por ellaa!! Diooos Mar porqe me haces sufrir?
Me imagine toda la escena, es como qe San se rinde? Se resigna a perderla asi como asi? Es el amor de tu vidaaa!!! Ok,tal vez me excedi XD lo siento Esperare la actualizacion, un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Woah que capitulo, al principio tambien pense que Kayra la habia manipulado, pero no, Brittany no sabe, bueno so ya lo sabiamos por lo del video. Necesito que Santana regrese a Lima aunque ya ni podra hablar con brittany porque ella no quiere hablar con Santana. la verdad no se como se podra impedir la boda. Mi unica esperanza esta en Amanda y Jenna, en especial en Amanda no tendria sentido si hablara con Kayra, tendria sentido si hablara con santana o mejor aun con Brittany.
No se la verdad cada vez me intriga mas esta historia, ya no se ni que pensar, todas la teorias que tenia en cada capitulo se desvancen, esta historia tiene tantos nudos que necesitaremos expertos de los niños exploradores para poderla desenredar.
Genial capitulo, espero el próximo.
No se la verdad cada vez me intriga mas esta historia, ya no se ni que pensar, todas la teorias que tenia en cada capitulo se desvancen, esta historia tiene tantos nudos que necesitaremos expertos de los niños exploradores para poderla desenredar.
Genial capitulo, espero el próximo.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
A mi me importa un pepinillo si la chava esta enfermaa! Santanaa tiene que luchar por Brittanny!
Ojala Brit le crea a Santana.
Que bueno que actualizaste (:, ojala lo hagas mas seguido.
Ojala Brit le crea a Santana.
Que bueno que actualizaste (:, ojala lo hagas mas seguido.
Invitado- Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
Página 8 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1