Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba1019%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba1024%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba1027%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba108%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

St. Berry/Groffchel Fans Club

+31
alexstberrygroffchelle
Miss.Groff
Nina Rathbone
Monchele♥
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Andreina Piza
IrisG-Snixx
Petilu
almi
josefa st berry
Nalle Rivera
franciscagleek
Amyzuno
Bree ST james
♥Judith
Turn Around Bright Eyes
ceserrat
aliciaJSJ
Tatislutz*
Miss Smythe
Juliet st James
Elizabeth Gonzales
Julexy♥Ge's
Mrs.KarlitaGroff
Tiarespantoja
Jaqii♥
Magy pearce
MrZarkuz
Andrea Michele de Groff♥
Emy_Rodriguez Groff
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 21, 2011 7:47 am

chicos como estan??
Estoy de acuerdo contigo Alicia debemos prepararnos para el regreso de Jesse.
Tati, gracias por tus fics los adoro.
Y aquí les dejo mi aporte, un vídeo que hice hace poquito.

Espero que les guste
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por aliciaJSJ Miér Nov 23, 2011 12:27 am

Nuevamente que buenos aportes Tati, me puse sensible al ver las animaciones y las imagenes, me puse a pensar la bonita pareja que hacen y que ellos estan hechos el uno pra el otro, hay es que cmo se mirabaaan cuando tdavia eran felicies juntos :C

Eli mis felicitaciones, el video esta hermoso y escogiste un tema bellisimo, enserio totalmente adorable el video, lo ame *-* tu muy bien c: gracias pr el aporte!!
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Tatislutz* Miér Nov 23, 2011 9:58 am

Que bueno que les hayan gustado los aportes, y al igual que todos me encanta verlos, igualmente me encanta ti video eli
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 06, 2011 10:22 am

Mis queridas Groffchelistas.

Me acabo de enterar de esto, ayer fue la avant premier de la pelicula en la que participa Lea Michele y para sorpresa nuestra y era lo mas obvio del mundo fue a la gala con nuestro amado Jonathan Groff...

estas son las imagenes que hasta el momento tengo

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 387759_148459915261836_100002934868587_221647_374224609_n

Adoro la cara de amor de Lea hacia Jon


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 388218_10150444867137698_654532697_8417032_1721492227_n

Malditamente es tan guapo Jonathan...

Si tienen mas imagenes subanlas para verlas

Aqui Lea con los chicos

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Lea-Michele-NYE-120611-4-435x580

Aqui con Chris

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Lea-Michele-NYE-120611-5-435x580


Lea esta feliz

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Lea-Michele-NYE-120611-6-580x435
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Juliet st James Mar Dic 06, 2011 12:13 pm

Días que no pasaba D:
Awww si ellos son tan adorables juntos... y Lea siempre tiene esa cara como de amor para Jon *-*
y Lea se veia espectacular

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lvsg94V0nb1r2pqz0o1_500St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lvsdrwT7151r24fs9

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Dic 06, 2011 3:48 pm

estan lindisimas sfotos...pero hay una que la encontre hermosa y no esta se ve a Lea posando para las fotos y Jon la miracon cara de enamorado esperandola la buscare para que la la vean


Me edito por favor miren la cara de Jon en el fondo como mira con amor a Lea es de otro mundo :P

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lvrp0wygTQ1qzjud1o1_500
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por ceserrat Vie Dic 09, 2011 3:48 pm

me uno los adoro en la segunda season lo trataron fatal al pobre jesse son super lindos juntos
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Dic 09, 2011 6:36 pm

Hola!
Tanto tiempo hace que no me pasaba por aqui.
Me siento como una mala St.Berry.
Primeramente quiero felicitar a Emy por la presidencia, veo que ha sido muy buena elección, ya que ha puesto muchas novedades al club y lo ha renovado :)
El botón del club me encanta, lo adoro, lo amo, lo todo! xD
Y bueno, al igual que vosotras, chicas, estoy esperando ansiosa el esperado regreso de Jonathan a la serie y sobre todo espero St.Berry.
Mientras, tenemos las preciosas imagenes Groffcheles, una pareja que si es real pese a quien le pese.
Intentaré postear más seguido, asi que me vereis más seguido ;)
Y para armonizar la espera, he decidido crear un nuevo Fic St.Berry, muy alejado de la trama de mi otro Fic St.Berry terminado, a quien por cierto, echo de menos escribir :(
Bueno, pronto vereis la publicación de un nuevo Fic St.Berry :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por ♥Judith Mar Dic 13, 2011 11:25 pm

Ahh mucho tiempo sin pasar por el club ya lo extrañaba

Ya quiero que jon regrese a glee hace falta, que bonita imagen aww que lindos Lea y Jon siempre me causan ternura verlos juntos

Bienvenida ceserrat y ya quiero leer tu nuevo fic jenny escribes muy bonito tus fics siempre estan muy buenos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Bree ST james Sáb Dic 17, 2011 10:45 pm

yo amooo a esta pareja sus voces sus carismas sus miradas la verdad supermega EPIC COUPLE!!Y ya me apunto a este st berryresistible fansclub....esas fotos re romanticos ellos salieron...jaja ❤ ❤
SALUDOS
Bree ST james
Bree ST james
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Amyzuno Lun Dic 26, 2011 10:51 am

Hola!! Bueno creo que no me habia percatado del fanclub y del buen manejo que tiene por su presidente, la verdad he llegado a la conclusión que soy más que fan de esta pareja, y me encanta leer los fanfic que escriben los miembros de este club, me he vuelto adicta ha ellos, jajaja, realmente espero participar más por acá y gracias por todos sus aportes, sobra decirle a Emy que me inscriba en la lista, y estoy ansiosa de participar del desafio de fanclub para que me tengan en cuenta. Un abrazo a todos!!
Amyzuno
Amyzuno
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 44
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Saludo de Navidad

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Dic 26, 2011 5:13 pm

A todos los loc@s por nuetra pareja favorita tanto en la vida real como en la pantalla quiero dejarle mi mas sincero saludo de navidad, que la alegria del nacimiento de nuestro Señor lo llene de paz y alegria en cada uno de los hogares de esta gran familia de amigos que somos.

Y como no podia ser menos, les dejo un lindo villancico de navidad de nuestra pareja favorita...
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 918367557



Spoiler:
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por franciscagleek Jue Dic 29, 2011 11:30 pm

omg i love it son tan hermosos juntos :D los amo tanto
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ene 01, 2012 6:08 pm

Todavia puedo unirme??????
por que quiero unirme son mi pareja favorita y que mal que jon sea gay sino creo que el y lea ya estarian hasta casados (ese es mi gran sueño)
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Noticias de Lea

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 02, 2012 12:27 pm

Chic@s comenzamos el 2012, asi que espero que todo les resulte de la mejor manera posible en todo lo que se propongan.

Dentro de mis ganas de saber algo de nuestra pareja favorita acabo de leer un articulo de la pagina de Imperio.com, el cual quiero compartir con ustedes, es una entrevista a nuestra querida Lea Michele.

"Lea Michelle era una actriz que comenzaba a hacerse de un nombre en Broadway gracias a su notable participación en el musical Spring Awakening en el 2006. Ella jamás imaginó que dos años después se convertiría en una figura de talla internacional gracias a la serie Glee, donde interpreta a la egocéntrica ‘Rachel’. Las grabaciones del show se llevan a cabo en Los Ángeles, lejos de su amada Manhattan.

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Mex-hey-26

“El cambio fue muy difícil para mí, yo me mudé a Los Ángeles por dos meses y lo que buscaba era tener alguna experiencia en televisión y de repente me quedé con el papel en Glee y no regresé más a casa; obviamente, he ido de visita, pero ahora resido en L.A. Es algo que jamás pensé que haría, yo siempre había tenido en mente hacer una carrera en Broadway por el resto de mi vida, pero esto pasó y estoy muy agradecida”, dijo a ¡hey! la actriz y cantante.

Al igual que su personaje en el show televisivo, Michelle es una persona muy disciplinada en sus rutinas de trabajo “además de los ejercicios diarios, aprovechaba para caminar en Nueva York, cosa que en Los Ángeles es imposible, aquí necesitas manejar”. Lea ha tenido que esforzarse para evitar los malos hábitos característicos del ritmo de trabajo de los actores en Hollywood.



“Tienes que ser muy cuidadoso con las cosas que comes, tienes que hacer ejercicio y beber mucha agua, aprendes a cuidar tu cuerpo porque quizás no tenemos los tiempos adecuados para comer, por lo cual hay que escoger de manera inteligente”, relató la actriz, quien recientemente fue imagen para una campaña de la empresa deportiva Nike.

A pesar de extrañar los escenarios de Broadway, la actriz ha tenido la oportunidad de recrear importantes musicales en Glee, como Los miserables (en la cual participó de 1995 a 1996), y recientemente West Side Story. Para ella, que los productores de televisión dirijan la mirada a la Meca del teatro musical para extraer a sus talentos, es todo un orgullo.

“Para mí es algo grandioso y es como regresar de alguna manera a mis orígenes. Vengo de los escenarios de Broadway y de repente estar en un show de televisión y cantar las canciones más emblemáticas y rodearme de muchos compañeros que conocí allá es muy emocionante y gratificante”, comentó la actriz, que conoce de tiempo atrás a Matthew Morrison y Jonathan Groff, ambos actores también del programa de televisión.

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Mex-hey-24



Uno de los capítulos más significativos para Michelle en lo que va de las tres temporadas de Glee, fueron las grabaciones en Nueva York (final de la segunda temporada). No sólo pudo conocer a uno de sus grandes ídolos, Patty LuPone, sino pisar el escenario de una de las puestas musicales más importantes.

“Estaba muy feliz cuando fuimos con el show a Nueva York. Amé estar en Central Park con Cory (Montheith), incluso fue divertido porque esa escena la grabamos a la vuelta de mi casa; interpretar sobre el escenario de Wicked con Chris Colfer, al cual hemos visto crecer mucho en esta serie, y ser parte de esa evolución, fue increíble”, concluyó Lea Michelle, con ese aire de diva que la ha hecho tan popular.

El cine

• La cantante estrena en Estados Unidos la cinta New year’s Eve, su debut cinematográfico en donde comparte créditos con actores de la talla de Robert de Niro y cantantes como Jon Bon Jovi.

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Mex-hey-25

• “Los productores de Glee nos han dado la oportunidad de desarrollarnos en otras áreas y es algo que les agradecemos. Yo estrenó en diciembre la cinta, es una película muy divertida...





http://impreso.milenio.com/node/9087980
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 06, 2012 2:29 am

chicos ya va a empezar la Guerra de FC en el foro y aun el Club St.Berry no esta presente. Vamos chicos no podemos permitir que el club se quede fuera. Yo estoy llendo con el FC de Jon Groff. Vamos a ponernos las pilas. Recuerden que en algunas de las categorias los FC diferentes se juntan en grupos para competir contra otros
Ojala puedan hacerlo, hoy cierran las inscripciones
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Urgente

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Ene 06, 2012 11:16 am

Chicas:
Quiero saber quien quiere ayudar en el tema de la Guerra de los FC por que como dice Eli no nos podemos quedar afuera de este, por ahora necesito a tres que me ayuden a participar en las distintas actividades que serán requeridas, por favor necesito que se contacten.

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lthhp2I3kE1qahbxio3_r1_250
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por josefa st berry Dom Ene 08, 2012 1:52 pm

aaaaaaaaaa amo esta pareja es lo mejor que me ha pasado en la vidaa!!!
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Amyzuno Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

Lamentablemente solo hasta hoy pude postear por problemas con mi computador St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 2236703817 , me hubiese gustado mucho participar en la guerra de fanclubs, no se puede hacer nada ya? Espero me cuenten sino quedo atenta a cualquier otra actividad. Un abrazo
Amyzuno
Amyzuno
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 44
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 20, 2012 3:29 pm

S.O.S Chicos:


Acaban de publicar en reto 10 y necesitamos su ayuda URGENTE!!!!
Estuve hablando con Emy y me dijo que podría contar con su apoyo para los retos ya que no han podido participar debo decir que me da mucha pena eso.
Por favor necesitamos su ayuda.
LilyGleek escribió:
10º Reto - Diseño!!!

Llego el momento del reto de diseño gráfico! En este reto tendrán hasta el domingo para realizar una imagen representativa de su fanclub.

point La imagen debe medir 500x500 (NO MAS DE ESTAS MEDIDAS, asi que trabajen sobre un lienzo de estas medidas)
point Debe ser representativa de su fanclub, osea que nos presenten el personaje o pareja al cual admiran, puede ser collage, gif, contener texto o no, como ustedes lo deseen.
point Tienen hasta el domingo para entregarme la imagen mediante mensaje privado
point El lunes se abrirá una votación para elegir al mejor y el martes se dará conocer los resultados. El ganador obtiene 7 puntos
point Por parte de la moderación y administración de gleek latino se elegirá a nuestra favorita y esta obtendrá 5 puntos.

¡MUCHA SUERTE EN ESTE RETO Y A TRABAJAR SE HA DICHO!
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 2446003554
Hasta el momento hemos defendido al club en todos los retos y hemos obtenidos buenos puntajes, pero aquí podríamos caer (Dios no lo quiera)
Necesitamos hacer una imagen representativa, yo se manejar algo de Photoshop, pero no se agregar gif a las imagenes.
Por favor cuento con todos ustedes.
HAgamos que el Club JonGroff Fans sea el ganador de este año. Ayuda!!!!!!!
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Tatislutz* Lun Ene 23, 2012 6:43 pm


ok ya pusieron el diseño ahora pedir que todos pasen a votar por el de FC Jonathan Groff a http://www.gleeklatino.com/t11969p15-votaciones-diseno-gleek#284238 para qu eganemos el reto
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por almi Sáb Ene 28, 2012 4:40 am

Emy_Rodriguez Groff escribió:
Bienvenid@s a los Groffasian@s y St.Berrystas

Quiero darles la mas cordial de las bienvenidas a todas y todos los que de verdad amamos a esta pareja en nuestra serie favorita y los mejores amigos del mundo en la vida Real, ahora haré una breve reseña de nustras parejas..

Como Comenzó St. Berry?

Spoiler:
.




Como Comenzó Groffchele?

Spoiler:


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_llt8schruQ1qjdjguo1_500


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lldhj5ovQz1qfha26o1_500


La Pareja Groffchelle

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_l6lh3gnnNY1qczt4mo1_500

******************************************************************

Quiero que nos vamos comociendo entre todas, estos son los nombre de quienes participan en nuestro Fc:

* alicia JSJ
* almi
* Tiarespantoja.
* Elizabeth Gonzales
* Andrea Michele de Groff
* ♥ Judith
* karen_de Groff
* conejo de la luna.
* Jaquii♥.
* tamy St. Berry.
* Misha_Star4Ever
* Turn Around Bright Eyes.
* Chalene Fabray
* diana de mitchel
* Mrs.Karlita Groff
* CattaBelen
* Gleek_Looser
* Tatislutz*
* Dulce Groff St.James.
* Ms Yazz Berry D`Groff.
* vesh.
* panny St.James.
* Julexy♥Ge's
*MrZarkuz
* Magy pearce
*Juliet st James
*Bambie McGinty
*nallely de st james




Si hay mas gente que se quiera incluir en nuestro Fc bienvenido sean.

ademas les incluyo la lista de Fic St. Berry para que los lean por que estan buenisimos y dejen sus comentarios...



Spoiler:


Nuevamente bienvenid@s y a disfrutar de nuestra pareja favorita..

Y estar con la camiseta bien puesta como Mrs. Shue

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_llxcwfplNO1qcqribo1_r2_500


Emocionada por ser nombrada, pero porque la lista? hay muchos que no aparecen aqui, no esta Hector, que puede que este ausente pero es parte del FC y creador del nombre de nuestro FC...


Hola, si estaba alejada, y ahora que entro me llevo la sorpresa de que "ESTAMOS EN NUEVA ETAPA", Aplaudo lo de la nueva etapa, pero me parece que estamos olvidando a muchos. Emy que paso con lo que vivimos, que paso con todo lo anterior, de como se formo este FC? yo recuerdo cuando cuando ingrese por primera vez aqui , que Jenni, Hector y Eli me abrieron los brazos, recuerdo que era solo St. Berry y luego con el tiempo y con nuestro amor por esta pareja a Hector se le ocurrio lo de St. Berry/Groffchele, que paso con la bienvenida al FC comentando como paso todo, recordando a los que hicieron posible que este club este presente, de quienes fueron los iniciadores, creo deberíamos partir de eso para crear una etapa o no, puede que muchos diran que vivo del pasado, pero la verdad, que hermoso era compartir con las personitas de antes, aun recuerdo a mis sexcuestradoras favoritas Charlene y Yazz con las que junto a Hector, Tiare o Dani o Eli o la misma Jenni competiamos en postear imagenes, canciones y videos, ahora el FC esta dormido, en parte por haber olvidado nuestros inicios y lo que nos motivaba a estar aqui... solo eso, ojala pudieran reconocer a los que realmente nos dieron la alegria de fundar este FC, todos los conocemos y los estamos dejando de lado, a una persona en especial que dio todo por este FC y que ahora ni siquiera es un vago recuerdo para muchos. Pido disculpas si mis palabras parecen duras, pero es lo que pienso
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Ene 28, 2012 10:36 pm

Alma Querida:
Se que muchos se me han olvidado y en varias ocasiones he pedido disculpas del caso (normalmente por el poco tiempo que he tenido) tengo muy claro que Hector es el fundador de todo esto y por lo mismo hace un tiempo atrás le pedí si podía hacerme cargo del Fc ya que él estaba alejado por movitos que no vienen al caso comentarlos.
Si te molestó como se esta haciendo creo que podemos llegar a un acuerdo de poder hacer aportes, decirme lo que te gusta y lo que no, y si llega en el momento en que se consideré entre tod@s que no estoy capacitada para hacerlo, mi cargo siempre esta a disposición de quien quiera estar.
No me molestan las palabras al contrario creo que son un aporte, solo traté de hacer bien las cosas, pero por lo visto no lo consideras así.
Espero tus aportes y comentarios.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por almi Sáb Ene 28, 2012 11:52 pm

I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know

'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you

Hello, is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying I love you


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lyn4y3Cpvm1qfdg7z
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lymzkfwG5x1rn7q19o1_500
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lymucqkbQ41qls0zgo1_500
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lymucqkbQ41qls0zgo2_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lymucqkbQ41qls0zgo3_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lymucqkbQ41qls0zgo4_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lylk9r5F4H1r24fs9
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lylarnAinV1r68v38o4_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lyl364P63F1qcux13o1_500


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lwe2knSgKP1qg8mko

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 2 Tumblr_lykhxlLBg81qi6t2oo1_500


Última edición por almi el Miér Feb 01, 2012 4:37 am, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Tatislutz* Lun Ene 30, 2012 3:24 am

Hola antes que nada quiero decir qu een los ultimos comentarios que han hablado y sin afan de ofender a nadie chicas deberian tratarse por Mp, porqeu se pierde el fin con el que estamos realizando este Fan Club el cual no es referente a ninguna persona que haya sido activa o sea integrante del club sino mas bien pa hablar de nuestro amor o admiracion de todos nosotros y haciendo este tipo de comentarios que en resliadad no deberian ser publicos, desanimamos a los nuevas personas que quieran ser integrantes, mejor hay que ofrecer nuevas maneras o ideas de como poner no solo en movimiento el club, sino tambien el hecho de los fan fics st. berry de los cuales antes habia muchisimos tambien han isoo desapareciendo y y que actualmente emy es de las pocas que ma snos ofrece en este tema, ademas no toda la culpa la puede tener emy por no tener movimiento el club, sino tambien todos los que los hemos desatendido y me cuento entre ellos porqeu de ser fan del club lo he dejado mucho de ladoy me comprometo con emy a qu ecuenta con mi apoyo para levantarlo de nuevo, y como comenta emy, mejor dar ideas para que crezaca de aqui en adelante y volver al buen club qu eera antes que solo tenia este fin


https://www.youtube.com/watch?v=DpQ35Oc9xNo

Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.