Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba1019%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba1024%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba1027%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba108%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

St. Berry/Groffchel Fans Club

+31
alexstberrygroffchelle
Miss.Groff
Nina Rathbone
Monchele♥
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Andreina Piza
IrisG-Snixx
Petilu
almi
josefa st berry
Nalle Rivera
franciscagleek
Amyzuno
Bree ST james
♥Judith
Turn Around Bright Eyes
ceserrat
aliciaJSJ
Tatislutz*
Miss Smythe
Juliet st James
Elizabeth Gonzales
Julexy♥Ge's
Mrs.KarlitaGroff
Tiarespantoja
Jaqii♥
Magy pearce
MrZarkuz
Andrea Michele de Groff♥
Emy_Rodriguez Groff
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 30, 2012 11:16 am

no habia visto el twitter, pero cuando entro y me encuentro esto:


https://twitter.com/#!/msleamichele/status/163804952693702658/photo/1

lo unico que puede hacer fue....

http://media.tumblr.com/tumblr_lym52p5aXR1qfdsgk.png


me encantan estos amigs juntos en todas.....un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Ene 30, 2012 2:31 pm

¡Hola! veo que las cosas no han ido muy bien y, por ello, me vi obligada a a aparecerme por aquí.
Almi linda, no se si te habrás dado cuenta, pero la lista se ha ido haciendo según cada user ha entrado diciendo: "Yo me uno" o algo por el estilo, pues es fue mi caso.
Ahora bien, no entiendo mucho a que viene tu incomodidad en tu comentario ¿es por que el FC ya no es como antes? no entiendo.
Recordemos que el FC está en una nueva etapa donde hay nuevo tema, nuevos miembros y una nuevo presidente y, por ende, algo tenia que cambiar ¿no?
Si bien es cierto, el FC ya no es tan activo como antes, pero eso no quiere decir que sea culpa de la persona que esté al frente del FC, al contrario, que el FC este así de apagado es culpa de nosotros sus miembros, ya que lo hemos abandonado (me incluyo) por diversos motivos tales como: Falta de tiempo, amigos, enfermedades, problemas familiares, una vida detrás del computador etc. que yo sepa cuando decidimos formar parte de un FC no firmamos un papel aseverando estar presente todos los días.
El entrar aquí es voluntario, Emy no puede estar halandonos para que hagamos acto de presencia.
Hasta donde tengo conocimiento Emy es una excelente presidenta, y la admiro muchísimo, ya que ella es madre y esposa, sin embargo se da tiempo para ayudarnos ¡Gracias Emy!


Seamos maduros y habramos el entendimiento... el único propósito de los FC son para divertirnos, pasar un momento ameno con personas que comparten nuestros mismos gustos (por no decir fatatismo xD) y preferencias de personajes o parejas de la serie, recuerden, ese es el objetivo; no es para arremeter uno contra otro haciéndonos sentir mal o quien es fan o no.

Por favor, que en este tema sea solo para hablar de Lea/Jon Rachel/ Jesse ellos son el centro de atención acá ¿si?

Si en algún momento existe alguna inconformidad en cuanto al trabajo que hace un presidente, simplemente comuníquenlo por MP a un administrador o moderador y ellos sabrán que medidas tomar, y no hacerlo aquí.

Lamento haber tenido que responder aquí, pero no tuve elección.
Les agradecería si este este tema ya no siga aquí. Cualquier cosa conmigo que sea por MP, Gracias.

Si algunas de mis palabras ofendió a alguien lo lamento u.u ese no ha sido mi animo.


Volviendo al tema
morí cuando vi a Jon llegando con Lea a la alfombra rosa de los SAG Awards *.* nunca imaginé verlos juntos allí. Grité de la emoción y mi mamá me hizo callar u.u xD pero seguí gritando en silencio.
Se veían tan lindos, eran como Brat y Angie xDD jaja exageré alguin jiji
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 30, 2012 4:27 pm

Chic@s:
Se me ocurrió una idea genial, mas bien copie una idea, que les parece si hacemos nuestra propia eleccion del FanFic St.Berry.

vemos los que hay y votamos por que el que nos guste mas y ese le hacemos una campaña especial para que nuestros amigos lo lean.

Que les parece, espero sus respuestas y comentarios... St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 1163780127

Besos...Cuidense
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

Hola chicos yo la más desorejada, bueno al ver el movimiento de los últimos comentarios. No quiero ser carga montón, pero Alma linda, las chicas tienen razón. Este es un grupo para divertirnos no para estar en estos problemas que se resuelven fácilmente conversando directamente con las personas involucradas.
Y me parece que hasta aquí con el tema para ya no hacerlo crecer. Por otro lado, la idea de Emy sobre los fanfic me parece genial.
Yo voto por Confía en mi, el fic de Jesse sexy St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 1163780127 No es patería, es que me encanta ese fic.
Ya saben chicos a postular a sus candidatos

Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Ene 30, 2012 4:55 pm

me gustaría comentar con lo anterior, pero ya dijero todo lo que debían decir y ya hay que dejarlo atrás ^^

Siiiiiiii *O* fue hermoso ver a Jon y Lea juntos :'') <3 explotaré de la felicidad
y según lo que vi.. Lea dijo en Twitter que están grabando las Regionales.. estoy significa que estaremos muy cerca de ver a Jon en Glee.. no recuerdo si estaba confirmado pero leí una vez que Jon aparecería en 4 episodios.. supongo que ha de aparecer en el 3x15 (3x13 es Heart de San Valentín y el 3x14 las Regionales).. porque New Directions deben de ver como van las cosas en Vocal Adrenaline.. Espero que no me equivoque ^^
Y también espero que tenga más canciones que en la temporada pasada -.- que mejor no recuerdo porque me da un corajeee :@

Bueno me parece excelente tu propuesta Emy ^^
y propongo Gira Gira la Ruleta del Destino de Eli ^^
Emy, diría tu nuevo fic Demasiado Lejos, pero es más fácil leer un fic que ya este resuelto.. pero en el caso también me gustaría nominar a tu fic Obedeciendo al Corazón ^^


Última edición por Andrea Michele de Groff♥ el Lun Ene 30, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Ene 30, 2012 5:45 pm

Hola! ¿Os acordais de mi? xD
Bueno, pues yo soy Jenni (por si algunio no se acordaba de mi existencia)
Siempre lo digo y es la verdad, me siento culpable al no postear lo suficientemente en este FC que tantos buenos momentos me ha dado :)
Algunos ya sabreis mis motivos de mi ausencia y ellos son: estudios, estudios y más estudios (malditos estudios).
Cuando acabe esta etapa, y entre en la universidad postearé mucho más.
También me entristece que el FC ya no sea el mismo de antes...si lo sé...siempre que nos ilusionamos con el regreso de Jesse y St.Berry, RM lo pisotea haciendo que Rachel vuelva con Finn ¬¬
Pero debemos de estar unidas y demostrar que el calvito no podra pisotear nuestras esperanzas, porque Jesse es el alma gemela de Rachel :)
RM solo tiene que fijarse en Groffchele, para ver la increible quimica que ellos tienen!
Dejaré de hablar de RM, que me hierve la sangre....
Bueno hicas espero que este grupo vuelva a ser el mismo de antes y tengamos más esperanzas que nunca, mientras tanto tendremos Groffchele... :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Ene 30, 2012 6:02 pm

Nunca te olvidamos Jenni! :D Te recuerdo por tu linda foto de Dianna *O* y tu hermoso fic St Berry :') <3 y más...
Bueno.. tienes razón Jenni!
Groffchele es perfecto.. St Berry también lo es !
Creo que a RM no le basta con verlos a donde sea juntos y lindos..
Que no los vio en los SAG? por favor D:

Jenni espero que te desocupes muy pronto de los estudios.. o sea que tengas vacaciones.. Extraño leer tus fics ! :'(
El de Jesse de niño estoy esperando actualización hace tanto.. Espero que cuando vuelvas llegues recargada..! :D

Bueno mientras dejaré la foto que subió Lea de Jon y ella en los SAG :D
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lylh6tXPHy1qf8a63o11_r1_250
*O* :') <3
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Ene 31, 2012 1:47 am

oh andrea adoro esa foto Jon y Lea salen tan lindos. Ya necesitaba de fotos nuevas de ambos. Pronto lo tendremos en glee y ahi será lo mejor =)
No se olviden que Jon saldrá en The good wife como estrella invitada para el 3x15.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Feb 06, 2012 7:02 pm

Hola a todos hace mucho tiempo no pasaba por aqui en fin espero que esten todas super bien
les paso a dejar unos aportes que estan nice cariñitos a todos

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lyyebqnKPF1qfwbbvo1_500






St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lyfslmahs41qk5u1n

Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 07, 2012 1:27 pm

Karlita: Siempre con aportes geniales, gracias de verdad estan maravillosos

Yo les traigo algo por hacer, hay una encuesta para votar por los BFF, o sea por los mejores amigos y en la nomina estan nuestra pareja favorita Jon y Lea, asi que les dejo el link para que voten

http://www.cambio.com/2012/02/05/bff-tv-blog-our-5-fave-celeb-bffs/#


Y no olvidar que esta amistad es la mas maravillosa del mundo


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lylh6tXPHy1qf8a63o11_r1_250

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por josefa st berry Lun Feb 13, 2012 12:47 am

olaaa bueno hace mucho tiempo q sigo este fans club pero se me olvidaba poner un comentario.
Solo queria pedir q porfiss me acepten en el grupo.
Bueno, besos.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Vie Feb 17, 2012 9:11 pm



Spoiler:



St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Hgghb
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Feb 17, 2012 9:17 pm

nallely que bueno estuvo el video me encanto!!!
Ademas que la trama de esa peli es genial, gracias por el aporte
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Feb 18, 2012 4:28 pm

Ahhhhhhh grito de emocion por unas imagenes que encotre:

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lzikp4jzxj1rnvx5fo1_500
que lindo Jesse le propuso matrimonio
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lzhs2xgj5i1rnvx5fo1_500
Aqui la reaccion de los chicos hubiera sido diferente
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTItQTJtMpf_P83jiua27Y0MW7XKUY5KuNKJLZl20wHBcDGySWQcw ¿quien esta de acuerdo con Kurt?
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 29, 2012 5:05 pm

Hola chic@s se que hace mucho tiempo que no entro al Fc, pero ha sido al solamente debido a trabajo.
Ahora que vamos a hacer cuando una de las partes de nuestra pareja favorita, cuando nuestro querido Jon vuelva???, esa es la pregunta que hace mucho rato me estoy haciendo.

Pero por mientras que reflexionamos sobre lo que sucederá les dejo este regalito que encontré y que de verdad me partió el alma

[i]

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lzrf2rOzhH1rnvx5fo1_500


St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 Tumblr_lzhp6jv11N1rnvx5fo1_500

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 1676871422
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Nueva Postada de Lea

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Mar 03, 2012 10:27 pm

Nuestra Querida Lea nuevamente en la portada de una revista lean la nota

La protagonista de una de las series más vistas mostró su lado más sexy y logró llevarse la mirada de muchos hombres. Fue una sesión fotográfica exclusiva para la revista "Prestige".

Lea, una mujer que está que "arde" - Twitter
”Miren mis fotos para la portada de la revista Prestige. La pasé muy bien tomando estas fotos,” comentó la actriz en su cuenta de twitter donde presentó oficialmente la imagen.

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 140578

Queda claro que para ser una mujer "hot" no hay necesidad de quitarse toda la ropa o mostrar las partes íntimas. En las fotografías, Lea no muestra mucha piel, pero sus poses y su mirada la hacen muy sexy y voluptuosa. Muchos las catalogan como las más imagenes más candentes de la "losers". Además, su pasíon por posar y por la cámaras le facilitaron más el trabajo.

Pero no todo queda ahí. Durante la entrevista, la mujer hizo una reveladora confesión: “tengo 14 tatuajes”, aseguró a la revista "Prestige".

¿Qué opinas de esta faceta de "Rachel"?

http://observadorglobal.com/lea-michele-de-glee-mas-sexy-que-nunca-mira-la-foto-n41631.html
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 03, 2012 11:02 pm

Pensé que tenía menos, y su cabello se ve más claro ahí no????.
Tus primeras fotos, ahhhh estaba escuchando beethoven (si raro que una niña de 13 años eschuche musica clasica, pero me tranquiliza y me concentro mas en mi tarea y mas si es de matematicas) y la vi y se me salieron las lagrimas. Por que me haces esto no ves que soy sensible y algo dramática, jajaja mi mamá me dijo que tienes hija y yo nada, nada mamá. :'(: St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 2236703817 St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 2323098122 Ojala eso pase. Que llegue Jesse a detener la boda.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por ♥Judith Sáb Mar 03, 2012 11:10 pm

Chicas me encantaron sus aportes peroo la primera imagen que puso Emy don de jesse dice Rachel please no me encantooo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 03, 2012 11:41 pm

Verdad que si Judith, sigo llorando (que dramatica), jajaja con la musica que escuchaba que pasaría si Lea y Jon hicieran el cazcanueces o el lago de los cisnes ( lo se, mala idea) jajajaj me dio mucha risa esta imagen

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 A>

La cara de Jesse como diciendo: "ay Lea no seas tan aprovechada"
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Mar 03, 2012 11:49 pm

Oigan y la mano de Jesse en el trasero de Rachel, eso significa una complicidad que traspasa la pantalla no creen???
Por que nadie te pone la mano ahi asi por si

de verdad me encanta la complicidad en la pantalla y fuera de ella
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por ♥Judith Sáb Mar 03, 2012 11:52 pm

Cuando me entere de la boda Finchel llore si ya se que exagerada pero si llore y mis amigas me decian ya superalo pero ahh

Jajajajaja nada tonta jaja y el tampoco, Lea diciendo como aprovechando que me voy a parar
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Mar 04, 2012 12:01 am

Nuestra Rachel siento que era mas coqueta con Jesse que lo que es con fin, por que con Jesse habia sensualidad (bueno que este hombre irradia sensualidad).
Ahora siento que esta mas apagada
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por ♥Judith Dom Mar 04, 2012 12:07 am

Si yo siento que ya no es la Rachel de antes con Jesse todo era diferente pero como no ser coqueta con un hombre asi jaja ademas Finn no inspira eso bueno al menos a mi no
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 04, 2012 1:21 am

Jjajajajaj si a mi tampoco me hace pensar mal Finn pero Jesse si jajajaja si Rachel era mas apasionada con Jesse que con Finn
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por josefa st berry Dom Mar 11, 2012 1:32 pm

O.O yo nunca habia visto esa imagen en que capitulo aparece?
La verdad esque me encantan ellos dos, siempre fueron el uno para el otro,
primero en que compartian los mismos sueños, segundo son los mas talentosos y tercero se aman! Aunque Rachel este con finn (que eso de verdad me da ganas de vomitar) yo se que en el fondo Rachel siempre va a amar a Jesse y el a ella.
(Y porfiss les pido de nuevo si me pueden incluir en el FC, me siento un poquito excluida al ver la lista de integrantes St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 3 2236703817 )
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.