Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba1019%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba1011%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba1024%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba1027%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba108%St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

St. Berry/Groffchel Fans Club

+31
alexstberrygroffchelle
Miss.Groff
Nina Rathbone
Monchele♥
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Andreina Piza
IrisG-Snixx
Petilu
almi
josefa st berry
Nalle Rivera
franciscagleek
Amyzuno
Bree ST james
♥Judith
Turn Around Bright Eyes
ceserrat
aliciaJSJ
Tatislutz*
Miss Smythe
Juliet st James
Elizabeth Gonzales
Julexy♥Ge's
Mrs.KarlitaGroff
Tiarespantoja
Jaqii♥
Magy pearce
MrZarkuz
Andrea Michele de Groff♥
Emy_Rodriguez Groff
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Petilu Lun Mar 12, 2012 2:21 pm

hola chicas!! siempre paso x el fan club pero no dejo huellas jiji xD chicas estoi k me muero d las ansias xk ya vuelva glee a nuestras pantallasss waaaaaaaaaaaaa!! aora porsupuesto sigo siendo fann asi k plZ! agregenme a la lista de integrantes jeje! porfis! :D tenemos k star unidas x el sentimiento ...aora stoi triste xk osea kreo k no vamos a poder ver a nuestra pareja junta otra vez....pucha con esa bendita!! boda finchel se me acabaron las esperenzas y nose si podremos ser felices otra vez!!! necesito aliento!!! amo a jesseeee era tan sexy y tan talentozo con una voz hermosa y sexyyyy y son el otro para el otro porq no pueden darse cuenta RM d esoo ah??? son ideales!! i weno nos si rachel sentira lo mismo q nosotras por jesse...q le sucede a ella??? jaja wenooo ojala k podramos tener un poco d st.berry ...k valga la pena pork si no nunc vamos a ser felices! m ya kiero a glee d regresoo!!!! las kiero x kerer a jesse ! xD saludos desd Peru/Lima ^^
Petilu
Petilu
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Mar 12, 2012 6:32 pm

Hola otra vez, despues de tanto tiempo xD
Bienvenida Petilu!
Espero que te lo pases bien en este grupo y te sientas acogida ;)
Chica, todos opinamos lo mismo que tú...pero la esperanza es la última cosa que se pierde, recuerda que no todo está dicho, la boda quedó inconclusa y sin nada confirmado.
Creo que RM tiene un coagulo en la cabeza y por eso no puede ver lo talentoso que es sexy, y lo desperdicia sin más ¬¬
Hay que esperar los nuevos capítulos para ver el regreso de Jesse y la trama que nos dará RM con su personaje :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 13, 2012 6:33 pm

Les traigo unas imagenes para que se imaginen es como un OS pero con imagenes St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 4061796348

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o1_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o2_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o3_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o4_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o5_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o6_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o8_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_lxz6gq5bCp1qcux13o9_250
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Noticias de Jonathan

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 15, 2012 1:18 pm

David Hyde Pierce, Victor Garber, Jonathan Groff, Matthew Broderick en Conjunto a la Asociación de Alzheimer de Nueva York Gala

Ganador del Premio Tony , David Hyde Pierce , recibirá el Premio al Liderazgo toda una vida en Forget-Me-Not , de la Asociación de Alzheimer de Nueva York el capítulo de gala, 4 de junio en The Pierre.

El cuatro veces nominado al premio Tony, Victor Garber ( trampa de la muerte, Little Me, Lend Me a Tenor, Damn Yankees ) servirá como el presentador de la velada, que contará con la actuación de una de las estrellas de Spring Awakening Jonathan Groff y una apariencia de trabajo agradable si usted Can Get It 's Matthew Broderick .

Hyde Pierce, quien es miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Alzheimer, está siendo honrado por su trabajo con el capítulo de Nueva York.

Hyde Pierce ganó el Premio Tony en 2007 por su actuación en las cortinas . También se le ha visto en Broadway en La Bête, el Accent de la Juventud, Spamalot, The Heidi Chronicles y Más allá de la terapia . El artista es conocido por su ganador del premio Emmy de trabajo en la comedia de NBC "Frasier".

www.http://www.playbill.com



Asi que chicas quizas pronto tendremos fotos y noticias de nuestro amado Jonathan (estoy cruzando los dedos para que vaya con Lea y los podamos ver juntos)
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 15, 2012 4:58 pm

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 418462_260508340700354_129814607103062_560971_552908433_n

Saque esta foto de la pagina StBerry en Face la encontre preciosa, espero que les guste
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mar 24, 2012 9:44 pm

me encanta esta pareja queria saber si puedo unirme?
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Bienvenida IrisG

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mar 26, 2012 7:27 pm

IrisG escribió:me encanta esta pareja queria saber si puedo unirme?

Bienvenida IrisG, claro que puedes unirte, mientras mas groffchelistas mejor, desde cuando te gusta esta pareja y como te enamoraste de ella....cuentanos las cosas que mas te gustan, somos un super grupo lo pasamos re bien, ahora estuvimos un poco tranquilas pero cuando siempre con nuestra pareja favorita
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mar 26, 2012 10:26 pm

Gracias por aceptarme :D Esta pareja no se exactamente cuando empezo a gustarme pero si se por que ocurrio un dia estaba viendo capitulos de glee y aparecio jessie y cuando se quedaron viendo a los ojos fue asi de que son perfectos juntos despues cuando me entere que eran mejores amigos me gusto mas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 26, 2012 10:49 pm

Hola Iris otra St Berrysta más creo que tenemos los mismos gustos por que a mi Grant y Jon me hace babear mienntras me cosidero una Nayaholic completa y Lea mi ejemplo a seguir y las dos somos de México :D
Emy tu estaras traquila por que yo soy un huracán jajajaj ok no pero si hay que ponernos las pilas alguna actividad o algo
Pd: Iris te envio solicitud por face
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Juliet st James Lun Mar 26, 2012 11:15 pm

Asdadasd hace tiempo que no pasaba por aquí! D:... soy una mala persona u.u
ya quiero que lleguen los nuevos capítulos!!

dejo el twitter de Lea por el cumple de Jon *-*

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m1ib6kW2vv1qe3flbo1_500

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco1_r6_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco2_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco3_r1_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco4_r9_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco17_r3_250St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m09phj51tg1qeqpbco18_r2_250

Y una imagen Groffchele que hice hace algún tiempo
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Sinttulo-12

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mar 26, 2012 11:25 pm

La pregunta para estos dias .....


¿Que los enamoro de Lea Michelle y que les fascinó de Rachel Berry???



Veamos a mi

Lea Michelle, adoro su pelo, de verdad es lo que mas me encanta de ella...

Rachel Berry, es tan florerito como lo era yo en la escuela, siempre queriendo sobresalir en todo...ese narcisismo sano de verdad me encanta, eso me encanto de Rachel..(aunque creo que ahora lo ha estado perdiendo un poco..ustedes saben por culpa de quien..el innombrable)


Espero sus respuestas....
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 26, 2012 11:30 pm

Se supone que tengo que estar durmiendo jajaja si como no
Bueno Emy yo también soy algo como Rachel ando en como 7 clases extracurriculares entre ellas danza, y si considero como tu su cabello me encanta

Si Juliet eres mala persona siempre nos dejas a mi y Mib por eso somos las dejadoras Por que no pusiste traducción no ves que hay personas que no saben ingles como yo Oh God dijo que lo ama mucho
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 08, 2012 6:01 pm

¿Que los enamoro de Lea Michelle y que les fascinó de Rachel Berry???
Bueno primeramente de Lea fue mmm la verdad no se exactamente ya que ella es asombrosa pero puedo decir que su voz fue de las principales cosas aparte de que en la audicion para glee estan divertida...
En cuanto a Rachel fue su forma de ser y querer destacar tanto como en el primer capitulo llega con el director llorando y diciendo Lo vi tocandolo la adore al instante aunque yo soy todo lo contrario a rachel pero igual me fascina como es.
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Jonathan Groff en Glee

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Abr 20, 2012 1:48 pm

Haaaaaaaaaaaaa, niñ@s estoy como loca de amor....no he parado de gritar desde el miercoles cuando nuestro amadisimo Jonathan volvió a Glee, me encanta.....


Aqui algunas cosillas que encontre

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m2nml2beKe1qbjrw4o2_250

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m2nml2beKe1qbjrw4o7_250

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m2nkffSgh01qfgg1ao3_r2_250

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m2nkffSgh01qfgg1ao5_250


Y les dejo un enlace de una fans de Jon, en los que edito solo las partes donde sale nuestro amado

http://tatpsy.tumblr.com/post/21306773251/the-only-thing-worth-watching-on-glee



Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 20, 2012 1:58 pm

Sabia que la cara de espantado que tenia en la promo era culpa de Alex ¬_¬ ahhh su cara de ¿Que esta haciendo? Ame mas la parte donde se mete al escenario y le grita y ve toda la gente y se vuelve a meter ( me recordo a mi graduacion que aventamos a un amigo al escenario cuando estaban pasando un video XD) aunque no estuvo bien que le gritara pero asi es Jesse (asi es el personaje) Yo queria que cantara U___U al ritmo de musica disco hubiera si do grandioso y su cabello se ve bien pero quiero a mi Jesse ese chico que amaba sus rizos T________T
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Andreina Piza Miér Mayo 16, 2012 4:43 pm

Hola, soy nueva aqui. Me gustaria que me recomendaran fan fics de esta hermosa pareja St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 918367557
Andreina Piza
Andreina Piza
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Mayo 16, 2012 5:48 pm

Solo decir que quedé impresionada con Jesse anoche en el capitulo ademas de haberlo hecho genial el gesto que tuvo con Rachel fue hermoso quizás estoy loca pero sentí que el a pesar del tiempo aún la ama en fin una imagen vale mas que miiil palabras

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m44kv7hDnm1qa4jiro8_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m44qty6Dw61qbvoc6o1_500
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m448vnDdnR1rrsn52o1_500

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43ou5AMhe1qbzdqqo3_500
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro1_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro2_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro3_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro4_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro5_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro6_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro7_250
St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 Tumblr_m43niuDZ8V1qlqifro8_250


Ahhh y bueno la recomendación viene de cerca pero podrías pasar y leer mi historia se llama de dulce y agraz un saludo


Última edición por Mrs.KarlitaGroff el Miér Mayo 16, 2012 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : :))
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 16, 2012 6:07 pm

Que lindas imagenes *-* yo solo vi un pedazo del su reencuentro y yo "*-* Jesse es tu oportunidad plantale un beso pero ya" y llega Finn ¬¬' aww dios si se ve que la sigue amando y el se había arrenpentido de su error u_u y solo fue uno grande pero UNO no como Finn que tuvo mil errores y lo siguió perdonando hasta hizo que perdieran las nacionales pero no tenia que perdonarlo ¬¬ y cuando vi un spoiler que decia que tal vez nuestro St Berry volvería pèro ya vi que no u__u no es que odie a Finn pero si odio Finchel jajaja ok tampoco pero es que prefiero a Finn con Quinn (ash Melanie me pegaste tu pareja y yo te pegue la mia :3) y a Rachel obvio con Jesse
y Andreina en la zona FanFics en St Berry hay muchas buenas historias de estos dos que paso de ser una pareja a un Bromance ya que solo somos nostras las st berrystas que lo seguimos teniendo en el corazon *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 16, 2012 10:09 pm

Cuando vi la parte en la que Jesse le hablo Rachel la verdad pense que pasaria algo aunque sea algo pequeño pero no llego Finn D: y lo arruino si fuera Rachel elegiria a Jesse bueno solo lo digo por lo que le dijo a Carmen sobre Rachel fue tan tierno *-*

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 5256a7_tumblr_m449siUngt1qc6xxfo1_500

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 D49db0_tumblr_m449siUngt1qc6xxfo2_500
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Petilu Mar Mayo 22, 2012 2:23 am

quee xvere!! ok no hubo st.berry pero chicas! era d esperarse! lo q si note i me encanto esque apesar de todo rachel i jesse aunque no seean pareja siempre van a ser como q tipo amigos! XD me encanto cuando rachel le dijo q sabia q staba nervioso y eso y cuando ella con seguridad dijo q iban a ganar..lo q el le dije ohhhhhhhhhhhh buhhhh pero tenia q llegar finn i malograrr el momentooo aunq sea de amigos....pero siempre tiene k malograr todo lo quiero apanarrrr wenooo eso es todo amigos kreoo :(
Petilu
Petilu
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jun 02, 2012 9:44 am

Holaa! Les queria preguntar si me podia unir? Veran antes era Finchel pero cierta personita cofcoNALLEcofcof me contagio con St. Berry, pienso que son una super pareja, los amo juntos.. Me puedo unir? Prometo portarme bien! :D

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 4f807e_stberry

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 4426a9_StBerryProm

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 2790e7_stberryyy

Me encantan como se ven! Ojala me acepten!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Jun 14, 2012 12:54 pm

Chic@as, se que hace mucho tiempo que no aparecía en el FCs, pero estaba con la laptop un tanto dañada, ahora ya estamos de vuelta.

Primero quiero dar la mas grata bienvenida a 'Eriika Fabray D' Smythe y a Andreina Piza que nos han solicitado unirse a nuestro Fc, asi que chicas bienvenidas a esta locura St.Berrista.

Ahora noticias de los chicos, Lea esta de vacaciones por varias partes, pero ustedes ya saben con quien esta de vacaciones (personaje inombrable en en Fc), pero ella está feliz

Nuestro amado Jon esta trabajando a full en su nuevo proyecto la segunda temporada de Boss, donde esperamos verlo tan guapo como siempre

Aqui les dejo una foto que me llego a mi correo

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 599972_367499279970092_273940010_n



Un beso las quiero muchoSt. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 575214_391942934176766_714131040_n

Quiero dejarles este colage que tengo como mi protector de Google, espero que les guste

St. Berry/Groffchel Fans Club - Página 4 560340_10150943564807240_915658139_n


Y unos bellos video que estan en Youtube




Espero sus comentarios y que volvamos a la vida nuestro FC de la mejor pareja del mundo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 17, 2012 8:51 pm

Emy_Rodriguez Groff me gustaron mucho las fotos y aunque Lea este de vacaciones con el inombrable aunque sea esta feliz.... y bueno Jon ha de estar celoso pero bueno
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jun 18, 2012 3:02 pm

IrisG-Snixx escribió:
Emy_Rodriguez Groff me gustaron mucho las fotos y aunque Lea este de vacaciones con el inombrable aunque sea esta feliz.... y bueno Jon ha de estar celoso pero bueno
Querida lo sé pero mientras la haga muy feliz de verdad que no tendré problemas, es la misma advertencia que he hecho mil veces sobre Zachary Quinto, solo debe hacer feliz a nuestro amado Joonathan, pero de verdad estoy feliz que ellos sean felices, aunque extraño verlos juntos, pero sabemos que se quieren muchisimo

http://www.vanityfair.com/video/2012/06/1675230880001 (entren y vean a Jon feliz)
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Jun 26, 2012 9:44 am

En primerra Emy gracias por aceptarme aunque sea un loca xD y las imagenes me encantan & la verdad me hubiera gustado que existiera Groffchele' seria tan cute *-*, St. Berry sigue pegando! Tanto que mi profe de ingles se declaro fan de St. Berry & Sebtana' y obvio fan de Jon Groff' creo que tengo la mejor profesora del mundo xD al igual que mi profe de teatro que es fan de St. Berry' les dire que se unan al foro para que se unan a este FC xD

Okay ya dejo de molestar! :P

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: St. Berry/Groffchel Fans Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.