Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 21, 2012 3:20 pm

Exactoo!! A pesar de todo lo que hace aun me parece lindooo :3 ..recuerdo que intente enojarme con el varias veces...al final nunca pude u.u ..es que es imposible! ¬¬..o por lo menos para mi hehe x)..supongo que es porque le tengo una aficion desde AVPM jiji x)
Siii!! yo tambien espero que el capitulo sea buenoo!! Aunque de seugro lo es, parece que sera interesantiisiimoo!! No lo podre ver justo en la transmision, pero de que lo veo hoy..lo veo hoy!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Feb 21, 2012 4:03 pm

Si no logro verlo hoy tratare de buscarlo si o si al dia siguiente (subt mejor ;D) tengo que tener cuidado con lo que digo por que no se si es spolier o no hablar sobre escenas del cap... es ?
Espero que RM nos hay escuhado y ponga KLAINE!!! ya que ultimamente en cada cap de la serie hay 1 beso finchel
Lo que daria por mas Klaine en la serie asi RM demuestra que blaine en realidad puede llegar a ponerse celoso por karofsky y muestra mas afecto hacia kurt u.u
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Mmmmm..creo que hablar sobre las escenas puede considerarse spoiler :/ que piña! u.u
Pero si!! ojala haya aunque sea mas escenas Klaine!!..siempre pido eso para los caps. y ponen finchel ¬¬..ya que! :/..pero sigo queriendo que pongan Klaine!! y tenemos una perfecta excusa para que haya!! y es la aparicion de Karofsky y los posibles celos de Blaine al saber que Dave esta interesado en Kurt
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por carolina_criss Mar Feb 21, 2012 7:15 pm

odio a Dave pero si el hace que blaine se pone celoso, se ganara todo mi cariño aunque solo para que se ponga celoso, Nada mas...
chicas estoy demasiado ansiosa falta 1h 46min
y lo peor de todo es que despues de esto estaremos mucho tiempo sin glee u.u
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Feb 21, 2012 7:16 pm

Ya falta poco y luego los que pudieron ver el cap podran (o podremos) comentar :D
Ayyyyy casi no puedo decir nada por que va a ser spoiler u.u
En fin vieron que Monchele confirmo su noviazgo al parecer solo falta Criss Colfer
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Klaine Cameron

Mensaje por carolina_criss Miér Feb 22, 2012 8:25 am

hay no chicas esta es como la 5 vez que veo el capitulo y no puedo dejar de llorar, creo que hasta yo me puse a pensar y a ver cuales eran mis prioridades..
Spoiler:

primera vez que Sebastian me simpatizo aunque aun no olvido todo lo que hizo pero me simpatizo

PD: llore casi todo el capitulo y se que cuando lo vea con subtitulos volvere a llorar... con razon glee ya no gana en las categoria de mejor comedia...
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Feb 22, 2012 10:28 am

Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Klaine Cameron

Mensaje por Mary Gleek Miér Feb 22, 2012 12:48 pm

Spoiler:
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Klaine Cameron

Mensaje por Fran.cl Miér Feb 22, 2012 1:41 pm

Spoiler:
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por BillyR Miér Feb 22, 2012 4:30 pm

Estoy de acuerdo con ustedes, el capitulo estuvo bastante intenso, lleno de sorpresas y de intrigas para el regreso.

La canción de Blaine junto con las escenas de Dave, todo fue tan WoW!
Pero tuvimos más Klaine de lo que creemos, a Blaine no le interesa Sebastian y hasta incluso podemos decir que le tenía algo de fastidio.

Aunque este no es el lugar, estoy aun en shock por lo que paso con Quinn, si el accidente hubiera ocurrido mientras Blaine cantaba, lloraría mares.

Mientras lo de Kurt y Dave no pase de una gran amistad estaré feliz. :)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por GLupeC. Miér Feb 22, 2012 6:28 pm

Bueno..por fin pude entrar y podre comentar el cap.
Okey..la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría!! Este capitulo SI que fue demasiaaadoo!! Lleno de emociones la verdad!! Y si que una mezcla!! La enpalmacion de la canción que canto Blaine con las escenas de Dave si que me llegaroon!! Y en serio no quería que se suicidara..recuerdo que decís: Okey! okey! Se que cometiste muchos errores, pero..no es para tanto por favor!!...algo así fue..no me acuerdo bien..pero en serio no quería que hiciera eso D:..lo habré odiado, pero tampoco le desearía eso :/
Y luego cuando Kurt se snetia culpable!! Oh dios mío!! Me llego al corazón!! Y también llore durante ese tipo de escenas!! Y como soy muy sentimentalismo, peor
Y luego lo del cara de suricata..estuve como Kurt haha x)..te juro que aun así no me lo creía..pero después no se..genial!!..estoy con la duda!!..no se si lo dice en serio o solo es una trafa o solo es por esos días en que Dave esta mal..la verdad es que no se!! D:
Y ND Ganoooo!!! Eso fue genial!! ^^..y la tomada de manooos!!..eso fue lindisimooo :3..aunque no se sabe que mas paso ¬¬
Y luego cuando Kurt hablo con Dave!! Santo cielo!! Fue..tan conmovedor!! no se..pero me llego al corazón :3..y la verdad es que..por lo menos me gustaría que fueran amigos..y bueno..Dave conseguirá a alguien..Kurt seguirá con Blaine y todos serán felices (:
Y luego paso lo de Quinn D: Santa cachucha!! Todo por la culpa de Rachel!! hahahaha x)..bueno..en realidad no puedo echarle la culpa..tiene parte de la culpa..pero también quinn..pero es que..en serio..quien contesta mensajes cuando maneja?? quien??..oh bueno..la cosa es que estoy aun preocupada por ese hecho O: y justo el cap. se llamaba on my way..y ella contesta on my way y..asu eso si que fue!!
Me gusto mucho la verdad!! Un muy buen cap!! y la primera vez que ponen....To be continued.... hehe x)
Pero sere paciente y esperare estas 7 semanas..sera dificil..pero igual no me rendire (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Mary Gleek Miér Feb 22, 2012 7:18 pm

No estoy muy segura si aca sea el lugar para dejar este gif pero me encanto !!!
Spoiler:
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Feb 22, 2012 8:13 pm

Claro que lo es!! hehe x)..ahora si ya no se puede considerar spoiler jiji x)
Y quiero que eso haya pasado!! Y también quiero que esa escena la hayan enfocado ¬¬..esa gente es injusta la verdad!!..se nota que no piensan en nuestras ganas de ver mas Klaine u.u ..pero esta bueno el aporte!! jiji x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por K.O Miér Feb 22, 2012 8:51 pm

Termine de ver el capitulo y mi cara fue como:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Tumblr_lzf3x05TQ01qght87o1_250
Me encantan los pequeñas escenes que hubo entre Kurt y Blaine :) simplemente juntos son geniales.
...Creo que todos quedamos locos con lo de Quiiin :/

Y ahora amo a Karfosky. Se gano mi corazon. ¿Creen que quedaran solo como amigos? O intentara quitarselo a Blaine?? Me gustarioa verlo mas osado, para que Blaine se preocupe y peleen por nuestro Kurt! xD
No se si Blaine le dedico la cancion a Kurt o no por que aun no lo veo con sub xD Pero no paro de escuchar Cough Syrup *o* lejos una de las mejores canciones de Darren!

Mary, me encanta la imagen que posteaste! enserio esta demasiado hermosaaa! jfdgnfjg cuando los vi caminando de las manitos me volvi loca xDDD Kurt era como "Vamos Blaine, vamos" y Blaine con sus patitas cortas siguiendolo xD

Aportes de Heart y On my way:
Spoiler:
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Mary Gleek Miér Feb 22, 2012 8:58 pm

Me mataste con el :
K.O escribió:Blaine con sus patitas cortas siguiendolo xD

jajajaj kurt tiene el poder en la relación jajajja!
AMe los gifs , y tienen los dedos entrelazados!!! Ternura!!!
JAja morii con la cara de blaine asustando a kurt simplemente exelente!
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por K.O Miér Feb 22, 2012 9:16 pm

Verdad??? yo tambien creo eso! Kurt manda xD ya lo veos en un futuro viviendos juntos en NY:

Kurt: ¡¡BLAINE ANDERSON!! ¡¿¿Cuantas veces te he dicho que no bailes sobre los muebles??!! >:/
Blaine: perdon querido! :(

...Oh algo asi :3
Sii Kurt le tiene miedo a los vampiros! en varias imagenes aparece asustado xD Por eso no se sienta con tina jaja
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Mary Gleek Miér Feb 22, 2012 9:19 pm

Jajajaja ya me los imagineeeee wuaaaaa!! me encanto seran como los berrys! ejejejej
y adoptaran un hijito....yo creo q en el ejercisio de imaginarse dentro de 10 años kurt se imagina con blaine n.n
Ahora con respecto a tina ya todo tiene sentido ajjajajaja
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por blainelover84 Miér Feb 22, 2012 9:37 pm

Ya van 20 veces que repito la parte de Cough Syrup T_T
Lloro todo el tiempo, porque aunque esperaba mas Klaine, se me hizo triste lo que pasa con David
Salgo de Klaine:
SABÍA QUE KAROFSKY Y SEBASTIAN TENÍAN QUE HABERSE CONOCIDO!!
Regreso a Klaine:
Amé como Blaine intenta asustar a Kurt, y no pude evitar imaginarme a Kurt y Blaine viendo una película de terror. Kurt tapandose los ojos para no ver y Blaine abrazandolo en la noche para que no se asuste n_n

QUIERO BLAINE CELOSO!!!
Pero creo que como el Sr. RM no nos va a hacer caso, tendré que conformarme con fics (Amo Can't take my eyes off you<3)
Por cierto, tengo otra recomendacion:
Counting Stars
Bueno, en este no tenemos a Blaine celoso, (o mínimo en lo que llevo)
Pero nos dice un poco de como era su vida antes de estar en Dalton
u_u me ha hecho llorar con algunos capítulos
Esta en inglés y ya esta terminado :D

Aportes:
Spoiler:

PD: Cata amo tu firma!! Quiero ver Klaine en uno de esos clubs xD
PD2:Me gustó mucho el fan art de Kurt y Blaine después de las regionales (yo me imaginé lo mismo justo después de que desaparecieron en la esquina del pasillo xD)

blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por welove Miér Feb 22, 2012 10:04 pm

Bueno aun sigo en shock por el capitulo diooooos 10 de abril se me hace mui lejos aunque se que ustedes y sus aportes me haran la espera mas corta jeje...

En cuanto al capitulo ame las escenas klaine aunque fueron pocas me encanto la tomada de manos ahhh son taan lindos...

Ahh i ame la imagen gif de Blaine asustando a Kurt jaja son taan tiernos

Yo tambien kiero a Blaine celosos tengamos fe RM tarde o temprano terminara escuchandonos i nos dara lo que taaanto queremos n_n
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por andiee14 Miér Feb 22, 2012 10:57 pm

acabo de ver el capi con subs =D
1-Dios RM me quiere matar llore tanto con las escenas de Karofsky!
2-no se....me encanto Cough Syrup! aunque si esperaba una cancion dedicada a kurt pero aun asi me encanto!
3-menciono lo de san valentin!! kurt se llo habra dicho a blaine??
4- ame como Blaine asusto a Kurt! son tan adorables!!
5- estoy enojada!! Finnchel cada capi tiene un beso y los demas (- especialmente Klaine ....nada)
6-otra cosa que mencionaron en tumblr con la que estoy totalmente deacuerdo "Rachel y Finn se separan regresan se separan regresan y ya se quieren casar? y klaine que lleva un año juntos ni una conversacion en 4 capitulos?"
7- si!! si no me falla la memoria Klaine ya lleva un año juntos no?? y ni una mencion -.-
8-agarrados de la mano = *W* sera mi nuevo fondo de pantalla xD

El capi me gusto bastante!! aunque fueron pocos momentos pero fueron tan absolutamente adorable *W*
El fandom en ingles es rapido asi que seguro mañana tendremos unos cuantos fics en ingles de lo que pudo haber pasado -grito emocionado-

saludos :)
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por welove Miér Feb 22, 2012 11:37 pm

OMGlee estaba (aun estoy) taan shokeada por el episodio que olvide decir... !!FELIZ KLAINEVERSARIO KLAINE LOVERS!!

Ya ha pasado un año UN AÑO desde que Blaine dijo: Kurt "There is a moment when you say to yourself, Oh, there you are, I've been looking for you forever" taantas cosas han pasado desde entonces ahhh taantos buenos momentos y los que estan por venir... que emocion ya un año =)

P.D escuchando Candles y dando gracias de que que Kurt preguntara "Por que me escogiste a mi para cantar esa cancion?"
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por CCGleek Jue Feb 23, 2012 6:34 am

Encontré un corto del por qué Kurt le tenía miedo al vampiro y Finn también jajajaja

http://www.fanfiction.net/s/7862485/1/Kurt_teme_al_juez_vampiro_porque
CCGleek
CCGleek
**
**

Klaine

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Feb 23, 2012 9:42 am

Awww muy bueno el fan art de klaine yo tambien crei que paso eso n.n
Me mori de amor cuando blaine asustaba a Kurt Awww fue muy sweetie n.n
Un año juntos *_* Woaw ya lo sentia hoy en la mañana me levante y no sabia por que pero agarre mi celular y comenze a ver videos Klaine ♥
RM deberia dedicar un epsodio para ellos, uno donde se lo vea a blaine celoso :D
En fin RM nos debe MUCHOOO!!!!!
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Klaine Cameron

Mensaje por Bella Gleek ♥ Jue Feb 23, 2012 9:50 am

Hola Klainers :)

Me imagino que ya vieron el episodio. Yo lo amé... y aunque no hubo mucho de nuestra pareja favorita. Sus participaciones fueron incríbles... la interpretación de Blaine de Cough Syrup hizo que se me erizara la piel.

Y la actuación de Kurt, todo lo que le dijo a Dave... Wow! Sin palabras. Creo que Kurt es un gran personaje en la serie.

Bueno... los chicos llevan un año de romance. Eso hace a cualquier Klainer feliz. No?

Amé la escena cuando se cruzan en el camino de Quinn. So nice...

Y por si no les queda claro... esto fue lo que sucedio después...

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 26 Tumblr_lztby7Qi2f1qf0gtoo1_500

Tengo muchas esperanzas que después de este hiatus. La historia se pondrá buena para Klaine y nosotros estaremos más que satisfechos.

La producción ya confirmó que no había planes para hacerlos romper. Y Grant Gustin dijo en una entrevista que la trama que se tenía planeada para su personaje ya no se realizará. Y creo que todos nos dimos cuenta de que Blaine no quiere nada con él. Así que supongo que los escritores se dieron cuenta de que perderían fans y televidentes si se entrometían con Klaine.

Glee a perdido muchos televidentes y este hiatus es para reparar en todas esas cosas en que la serie se equivocó.

Klaine es una de las parejas que más fans le brinda a la serie. Por lo que creo que le darán una nueva oportunidad y así recuperar audiencia.

Bueno, eso... ando pensando en Klaine todo el tiempo y me puse a analizar la situación ^^

Nos leemos pronto.
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente