|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
me causo gracia que kurt le pida parmiso a Blaine!!
como siempre, me encanto el capitulo ojala nunca se acbe tu fic y viva toda la eternidad!!
saludos
como siempre, me encanto el capitulo ojala nunca se acbe tu fic y viva toda la eternidad!!
saludos
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Klaine !!!
me causo gracia que kurt le pida parmiso a Blaine!!
saludos
jajaj no le pide permiso, solo le avisa como todos buen novio respetuoso... no se si viva toda la eternidad el FIC pero vere que puedo hacer :) Gracias por leer y comentar, hace tiempo que no respondía sus mensajes, pero ahora que estoy de vacaciones tengo mas tiempo. Saludos!
natty2208********- - Mensajes : 622
ohhh me encanta como es la relacion de kurt en el ambiente laboral =), la adoro simplemente...y ahora q sera de kurt con la escuela, el trabajo, blaine y NY jejeje interesante =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
DCazula
ohhh me encanta como es la relacion de kurt en el ambiente laboral =), la adoro simplemente...y ahora q sera de kurt con la escuela, el trabajo, blaine y NY jejeje interesante =)
Hola! Kurt se lleva muy bien con sus compañeros, es imposible no querer a Kurt después de todo, el tiene una nueva responsabilidad, y las cosas no serán sencillas, pero tiene un sueño y alguien por quien luchar....
Saludos!
Capitulo 99
Quiero Tenerte
Kurt se juntaría con Rachel para ir a una clase juntos y luego ir ver al coro de la escuela, eran cerca de las 18.00 hrs y ambos acababan de salir de su clase.
-¿Podemos ir por un café?-pregunto Kurt al salir al jardín de la escuela, intentando despejar su cabeza respirando aire fresco.
-Ok, pero rápido porque ya deben estar ensayando.
-¿Quiénes?
-Kurt… ¿el coro?
-Cierto…-respondió concentrándose.
Los dos amigos fueron por un café y luego comenzaron a caminar por los jardines.
-¿Listo? ¿Vamos a ver el show?
-¿Show?
-Claro, estos chicos son como estrellas de rock aquí…. absolutamente distinto a lo que pasaba con New Direction-dijo recordando la cantidad de veces que habían sido molestados por ser parte del coro.
-Suenas como Blaine…
-¿Por?
-Cuando nos conocimos dijo lo mismo de los Warblers… lo de ser estrellas de rock.
-Bueno, y te quedaste con el vocalista ¿no?
Kurt sonrió al recordar la mirada de Blaine ese día, cantando Teenage Dream.
-De todos modos no creo que tengan un vocalista como Blaine aquí.
-Me han dicho que son muy buenos, así que no emitas juicios hasta escucharlos.
-Sabes que siempre pensare que él es el mejor.
-Eso lo dices porque estas cegado, no eres imparcial.
-Obviamente…-respondió el castaño ofreciendo su brazo a Rachel para ir al galpón donde el grupo ensayaba.
-¿Este es el lugar?-preguntó Kurt dando una mirada alrededor.
-Eso creo…
-Se parece al lugar donde hicimos nuestra presentación para la escuela hermana de Dalton…
-¿Escuela hermana?
-Así llaman a la versión “femenina” de Dalton. Una escuela solo de mujeres que quedaba cerca.
-Espera… ¿Hicieron una presentación afuera de Dalton? Creí que después de… ya sabes, el “Warblers Gap Attack” habían decidido no hacerlo más.
-Si… pero Blaine estaba empecinado en hacer esto con un público real, y femenino…
-¿Y cómo fue?-pregunto curiosa.
-Un gran momento para mí y mi faceta sexy….
-No puedo imaginar eso…-susurro la morena imaginando en cómo era Kurt en ese entonces.
-Yo tampoco, te definiré en dos palabras como me sentí “Bebe Pingüino”
-No entiendo…
-Se suponía que debía ser sexy…
-¿Y?
-Al terminar Blaine me dijo que mis caras sexis eran como si tuviese dolor por gases.
Rachel no pudo evitar reír por el comentario.
-No fue gracioso Rachel…
-Ok, Blaine nunca ha sido muy asertivo en sus comentarios…
-El problema es que era verdad… y después empeoro, tuve “esa” charla con papa… Blaine hablo con él y le insinuó que debía aconsejarme.
-Bueno, eso debió ser incomodo, ¿pero ahora si sabes ser sexy no? Supongo que has adquirido un poco de práctica en todo este tiempo… gracias a Blaine-dijo chillando y tomándose fuerte del brazo del castaño como si acabase de imaginar haberlos visto en una situación comprometedora.
-Rachel…-dijo Kurt dándole una mirada molesta.
-Perdón…
Baby Got Back - Adam and The Apples http://www.goear.com/listen/f6f452e/baby-got-back-adam-and-the-apples
-Tienes que dejar de imaginarnos haciendo…”cosas”-reclamo el castaño.
-Es que son muy tiernos….
-Claro…
-Bueno ¿tal vez salvajes?
-Rachel de verdad detente.
-Ok-respondió mirando al suelo.
Ambos comenzaron a escuchar como la música proveniente del galpón se hacía más fuerte.
-¿Entramos?-dijo Rachel sonriéndole ampliamente a su amigo.
- ¿A eso vinimos o no?…
El lugar no estaba muy bien iluminado, era un grupo grande y sí, Kurt recordó de inmediato a sus queridos Warblers, solo que en este grupo había mujeres también.
-Mira chico guapo, chico guapo…y allá hay otro-susurro al oído de Kurt.
-Pensé que estabas con Brody…
-Pero, aún sigo siendo una mujer soltera, somos amigos…
-NY te ha vuelto loca… aún más.
-Ven vamos a sentarnos por allá-invito al ver unas pequeñas graderías.
-Creo que ese es el líder-dijo la morena apuntando hacia uno de los muchachos que estaban bailando.
-¿Cuál?-dijo mirando entre todos los integrantes que se movían alrededor.
-El de la gorra.
-Puede ser…
-Es el más guapo.
-¿De verdad? ¿Vinimos a escuchar o a que tú miraras a todos los hombres del coro?
-Ambas….
-Mi “Gay-Radar” me dice que es no juega para tu equipo...-dijo Kurt dándole un vistazo.
-¿Qué? Claro que no, mira se ve muy masculino, y creo que me esa mirando-dijo dándole una gran sonrisa al muchacho que efectivamente miraba hacia donde ellos estaban.
-Estas imaginando cosas Rachel.
-Claro que no, es lindo y parece realmente agradable. Lo invitare a salir.
-Desde cuando te has vuelto tan… ¿liberal?
-¡Kurt! es solo para intercambiar experiencias del mundo artístico.
-Si claro…. Espero que no lo sepa Brody, porque tú terminaras sin tu “amigo” y ese pobre chico con un ojo morado-explico apuntando discretamente al joven que cantaba.
Ambos seguían escuchando mientras el grupo se movía frente a ellos, definitivamente eran un buen equipo, las armonías eran realmente agradables.
-Me gustan-dijo Rachel moviendo su cabeza al ritmo de la música.
-Si… pero la canción…suena como algo que cantaría Puck ¿no crees?
-Vamos… seguramente tienen más repertorio, recuerda que esto es solo un ensayo…
-Mmm… prefiero a Blaine…
-Ok, definitivamente no eres imparcial…
-Claro que lo soy…
-¡Hace un rato dijiste que no lo eras! Después de todo no puedes serlo…
-¿Por?
-¡Duermes con él…!
-¡Rachel!-reprendió el castaño haciéndola bajar el tono de voz.
-¿Es cierto no?-dijo como si fuese algo obvio.
-¿Crees que me dejarían entrar?-pregunto la morena mirando a la nada.
-¿Hablas en serio?
-Si… por qué no, sería algo que pondría en mi lista de hitos, además no es cualquier coro…
-Supongo que deberías hablar con alguno de ellos.
-Perfecto, algo más que podría hacer en nuestra cita.
-Rachel, ni siquiera has hablado con él y ¿ya tienes listo un plan de conversación?
-Sabes perfectamente que soy una mujer precavida, todo está aquí-dijo apuntando con su dedo su propia cabeza.
-A veces me asusta pensar en que hay ahí dentro…
-Solo excelentes ideas que me han llevado hasta aquí…-dijo orgullosa la morena mientras volvía su mirada al grupo de estudiantes cantando frente a ellos.
-Si… y yo sigo pensando que esto suena tanto a Puck…-sentencio Kurt moviendo su cabeza en señal de rechazo.
La canción termino y el grupo de estudiantes comenzó a dispersarse, excepto uno de los muchachos, se acercó a Rachel y Kurt.
-Hola…-saludo un joven rubio que parecía apenas unos años mayor que ellos.
-Hola, Rachel Berry-se adelantó a decir la morena extendiendo su mano.
-Hola Rachel… ¿Berry?-respondió el rubio dándole una mirada a Kurt y luego a la niña.
-Mi nombre es Adam-se presentó haciendo una pequeña reverencia.
-Un gusto-dijeron ambos.
-No pensé que te vería por acá-dijo Adam mirando a Kurt y torciendo un poco su cabeza para mirarlo.
-Disculpa ¿nos conocemos?, debes estar confundiéndome con alguien, soy nuevo aquí…-respondió el castaño acomodando su bolso y mirando un instante su amiga.
-¡Yo no!… digo soy de primer año… -dijo Rachel mirándolos a ambos.
-Pero yo te conozco a ti y te quiero conmigo-respondió de inmediato Adam sin prestar atención a las palabras que acababa decir la morena y provocando una expresión de espanto en el rostro de Kurt.
-¡¿Qué?!-grito Rachel molesta por la poca atención que estaba recibiendo y por las palabras que acababa de pronuncia el muchacho.
-¿P-Perdón?-dijo Kurt sin entender.
-Digo… con el grupo, The Apples….-se apresuró a decir Adam.
-Tu ni siquiera me conoces, ¿por qué querías que este en el grupo?
-Claro que te conozco, estuve en tu audición…-respondió el mayor.
-¿Si?-dijo el castaño intentando recordar su rostro.
-Entre el grupo de estudiantes que estuvo presente… varios del coro estuvimos ahí.
-Vaya… no te recuerdo.
-Pero yo a ti si, y una voz como la tuya seria perfecta para nosotros.
-G-Gracias, pero la verdad es que tengo poco tiempo, ya sabes las clases, un trabajo…
-Y un novio-dijo Rachel aclarándose la garganta.
Adam se quedó mirando a la muchacha y le dio una falsa sonrisa.
-De todos modos, podríamos salir un día… para hablar del coro, puede darte créditos extras, y tenemos un prestigio, te será de ayuda algún día, ya sabes, haber pertenecido a nuestro grupo.
-Voy a pensarlo….-dijo Kurt claramente incómodo.
-Eso espero, realmente me gustaría tenerte…
-Bueno, tenemos que irnos, disculpa-dijo la morena tomando a Kurt del brazo y llevándoselo sin siquiera darles tiempo de despedirse.
-Rachel, ¡cuidado vas a romper mi chaqueta!-reclamo el castaño al salir del lugar.
-Ese tipo, es un maleducado.
-Rachel, hace diez minutos era guapo, simpático y talentoso, ¿ahora solo es “ese tipo”?
-¡No te diste cuenta de cómo te coqueteaba!-dijo utilizando un tono molesto.
-Sí, pero no significa que yo vaya a tener algo con él o que no pueda unirme al coro.
-Vamos Kurt… ese tipo es un pedante, a Blaine no le agradara.
-Pero me darían créditos extras, y sabes lo divertido que es ser parte de un club así…
-¿Ahora es divertido? Hace un rato me decías que si de verdad me interesaba unirme… como si fuese una mala idea. ¡Es una pésima idea!-bufo en voz baja.
-Se lo que te pasa, estas celosa porque no te presto atención-concluyó dándole una sonrisa malévola.
-¡No!, yo solo estoy cuidando los intereses de Blaine.
-¿Y se supone que yo soy uno de esos “intereses” de Blaine?
-Claro, solo te estoy cuidando.
-¡Oh, Rachel!… mejor vámonos antes de que salga y nos siga-dijo Kurt terminando de darle la razón a su amiga.
Cuando llegaron a al departamento Kurt de inmediato se conectó para hablar con Blaine.
-¡Hola amor!-dijo entusiasmado el castaño.
-¡Hey! Te vez muy feliz…
-Si… ya sabes, esta nueva vida de estudiante, me tiene muy entusiasmado.
-Que bien… ¿te fue bien en la revista?
-Sí, tenemos visitas… un grupo de estudiantes está visitando las instalaciones, pero aun no los veo…-comento haciendo un puchero.
-¿Y porque tanto entusiasmo?
-Al principio me desagrado la noticia, tanta gente dando vueltas…. Pero ahora me hace sentir importante que vengan a ver cómo funciona el lugar donde trabajo.
-Eres adorable-dijo el moreno apoyando su cabeza sobre su mano y observándolo con una mirada que mezclaba orgullo y un profundo amor.
-Deja de mirarme así…-dijo el castaño avergonzándose.
-¿Así cómo?-respondió Blaine sabiendo perfectamente a que se refería.
-Ya sabes…
-No puedo dejar de mirarte así, me pone muy contento verte tan… lleno de energía, tan completo...
-Sabes que solo necesito una cosa para ser absolutamente feliz.
-¿Si?-contesto Blaine sabiendo a donde iba, pero le encantaba escuchar que él era lo que Kurt necesitaba para ser feliz.
-Te necesito a ti…
-Y yo a ti…
-¿Pueden dejar toda la cursilería por favor?-dijo Rachel asomándose a la cámara y saludando con la mano a Blaine.
-¿Cuándo dejaras de arruinar cada uno de nuestros momentos…?-reclamo el castaño dándole espacio a la pequeña.
-¿Yo? Yo jamás he arruinado nada…
-¿Quieres que te recuerde lo que ocurrió el día del desfile?-le respondió Kurt mientras Blaine veía divertido como los otros dos discutían.
-Ok…puede que esa vez haya estropeado algo… por cierto, pregúntale a Kurt que le propusieron hoy-dijo dándole un golpecito con el paño que llevaba en las manos.
-¿Que te propusieron?-dijo alzando una ceja el moreno.
-Nada especial… solo que me uniera al coro de la escuela-respondió quitándole importancia al asunto, después de todo estaba realmente corto de tiempo con sus clases y su trabajo como para además unirse a un coro.
-¿NYADA tiene un coro?-pregunto Blaine.
-Si…-interrumpió Rachel.
-Pero ¡eso es genial!
-No cuando el líder del coro se lo propuso coqueteándole descaradamente a tu novio-volvió a interrumpir la morena.
-¡¿Q-Qué?! ¿Te estaba coqueteando?-pregunto Blaine cambiando de inmediato el tono de voz.
-No fue realmente así Blaine, sabes que ella exagera siempre.
-Déjame recordar las palabras exactas que utilizo para invitarte…
-“Realmente me gustaría tenerte… y… te quiero conmigo”-dijo la morena utilizando una voz profunda y utilizando todo lo que había aprendido en sus clases de actuación para imitar correctamente la actitud de Adam.
-E-En el coro… d-dijo algo parecido, p-pero dijo en el coro…-acoto Kurt asustado.
-Y lo invito a salir…-termino por decir la morena.
-¿De verdad Rachel, era eso necesario?-pregunto Kurt moviendo sus brazos exageradamente, mezcla de nerviosismo y molestia haciéndole entender a su amiga que cada comentario que hacia estaba de más.
-Es cierto Blaine, me invito, pero dijo que era para hablar del coro…solo por el coro, para hablar del coro…
Kurt movía su cabeza nervioso entre la pantalla y Rachel, sin entender en que momento las cosas habían llegado a este punto.
-Kurt…-dijo Blaine utilizando ese tono que a Kurt le parecía tan familiar, el mismo tono que utilizaba su papa cuando quería que le dijese la verdad sobre algo.
-¡¿Qué?! Le dije que lo pensaría…
-¿Lo de salir?-dijo casi gritando el moreno.
-¡No!… lo del unirme al coro, ¡nunca saldría con el Blaine! ¡¿Cómo piensas eso?!
-¿Es guapo?-pregunto Blaine a Rachel dejándose caer contra su silla.
-Mucho…-admitió la pequeña.
-No tanto como tu…-dijo Kurt dándole una media sonrisa, si había algo que calmaba a Blaine eran los halagos.
-Kurt…
-¿Qué? Es cierto…y no canta tan bien como tú-volvió a intentar.
-¿Cómo es posible?, ¡te vas a NY y los hombre comienzan a lloverte del cielo!-reclamo Blaine cruzándose de brazos.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Que no merezco atraer a nadie?-pregunto un poco ofendido el castaño.
-¡Claro que no Kurt, por dios! Eres…
-¿Soy qué?
-Guapo, Kurt, demasiado y parece que no te das cuenta de lo coqueto que eres también, por eso todos creen que tienen alguna posibilidad.
-¿Yo? ¿Coqueto?-dijo tratando de sonar sorprendido.
-Kurt, lo sabes perfectamente….
-Eso no es cierto…-dijo esquivando la mirada de su novio.
-Si lo es-dijeron Blaine y Rachel a la vez.
-Bueno, puede que solo un poco, pero yo no puedo evitarlo, soy así…
-Rachel, nos puedes dar un momento-pidió el moreno.
-Claro…
-Perdón-le susurro a Kurt.
-¡Un poco tarde no crees!
Ambos estuvieron en silencio unos instantes, Blaine buscaba las palabras correctas, no quería hacer enojar a Kurt, pero quería que el supiera lo que estaba sintiendo, sus inseguridades siempre le causaban problemas, y tal como habían acordado cada cual diría cuando algo le molestaba o le causaba algún tipo de inconveniente.
-Kurt, yo nunca diría que tu no mereces que… ya sabes, que esos tipo se fijen en ti…
-Sonó como si fuese así… y después haces parecer como si yo lo buscara-dijo Kurt molesto.
-Amor… es solo que, no estoy ahí….
-¿Crees que eso significa que voy a irme con el primero que me ofrezca algo?-dijo el castaño sin dar crédito a lo que escuchaba.
-¡Claro que no! no es eso, es solo que… estas tan lejos, y todos esos tipos dando vueltas, yo…
-Blaine… ¿no confías en mí?-pregunto acomodándose en su silla para mirar el rostro de su novio.
-Claro que sí, pero no puedo evitar sentir celos, si yo estuviese contigo no dejaría que nadie se te acercara…
-Blaine…
-Lo sé, eso está mal, pero… lo siento, no puedo dejar de sentirme así, no estando tan lejos.
-Blaine, escúchame, jamás te engañaría, creo que te lo he demostrado.
-Lo sé-dijo el moreno apoyando su cabeza sobre la mesa de su escritorio.
-Blaine…
-¿Si?-dijo sin levantar la cabeza
-¿Puedes mirarme un segundo?
Blaine apenas y levanto la mirada, pero se encontró con esos bellos ojos azules que lo observaban preocupados.
-Te amo-dijo el castaño con toda la seguridad que podía expresar.
-No debí reaccionar así…
-Blaine, no puedo prometer que no entrare a ese coro, no puedo prometer que nunca hablare con ese tal Adam, tampoco puedo prometer dejar de… de ser coqueto como tú dices, porque no lo hago con intensión, pero si puedo prometer que jamás te voy a engañar, puedo prometer que cada vez que alguien intente algo le diré que tengo al mejor hombre del mundo y que no tengo ningún interés en buscar a otro, y puedo prometer que te amare hasta el día en que muera, y no sé si eso baste para que te sientas mejor, pero por ahora no puedo hacer nada más… solo quiero que tengas claro que yo solo te veo a ti, no hay ni habrá otro, y como te dije alguna vez, siempre serás tú, lo supe el día que te conocí, lo lamente el día en que terminamos, lo recordé el día que te perdone y lo mantendré hasta el día en que deje de existir.
-Soy un idiota-dijo Blaine dejando caer otra vez su cabeza sobre el escritorio, dándose pequeños golpecitos contra él.
-Deja de decir tonterías, eres perfecto-dijo riendo Kurt.
Al día siguiente Kurt salió un poco antes de sus clases, así que decidió tomar rumbo de inmediato a la revista, mientras antes terminara mucho mejor, quería hablar con Blaine, ya que apenas y había tenido tiempo para enviarle un par de mensajes durante la mañana.
-¡Hola Chase!-saludo el castaño encontrándose con él en el pasillo.
-Hola…
-¿Has visto a Rose?
-Está fuera de la sala de reuniones, arreglándose para cuando lleguen los estudiantes.
-¿Vienen para acá?-dijo haciendo una mueca. Kurt se había entusiasmado con esto de la visita, pero sabía que Rose estaría especialmente distraída si es que aparecían justo ahora.
-Eso dijeron, han estado toda la mañana en recursos humanos y ahora su profesor los trae para que conozcan un poco, y sabes un tour por la revista Vogue siempre es bienvenido.
-Hubiese pagado porque en mi escuela nos trajeran a conocer la revista-dijo el castaño como si eso hubiese sido en realidad posible.
Kurt fue a buscar a su amiga, quien estaba absolutamente empecinada en lucir bien, según ella para dejar bien puesto el nombre de la revista.
Chase daba vueltas por los pasillos esperando a que llegara el grupo de jóvenes.
-Bueno esta es la oficina principal de la revista, aquí se crean las ideas y se organizan las reuniones, es algo así como nuestro centro de mando-dijo Chris acompañado de Dar.
Las pocas mujeres del grupo estaban maravilladas, el lugar era el hermoso, en cada pared colgaban cada una de las portadas de las revistas, imágenes a todo color de las figuras más importantes de la moda lucían por todas partes.
-¿Aburrido?-pregunto Chase a un muchacho que miraba una de las revistas en la pared.
-No, solo… -se detuvo al girarse y ver hacia el final del pasillo.
-¿Que ocurre, viste algo que te gusto?-volvió a preguntar el moreno cruzándose de brazos y observando hacia donde el joven tenía fija la mirada.
-¿Podemos ir por un café?-pregunto Kurt al salir al jardín de la escuela, intentando despejar su cabeza respirando aire fresco.
-Ok, pero rápido porque ya deben estar ensayando.
-¿Quiénes?
-Kurt… ¿el coro?
-Cierto…-respondió concentrándose.
Los dos amigos fueron por un café y luego comenzaron a caminar por los jardines.
-¿Listo? ¿Vamos a ver el show?
-¿Show?
-Claro, estos chicos son como estrellas de rock aquí…. absolutamente distinto a lo que pasaba con New Direction-dijo recordando la cantidad de veces que habían sido molestados por ser parte del coro.
-Suenas como Blaine…
-¿Por?
-Cuando nos conocimos dijo lo mismo de los Warblers… lo de ser estrellas de rock.
-Bueno, y te quedaste con el vocalista ¿no?
Kurt sonrió al recordar la mirada de Blaine ese día, cantando Teenage Dream.
-De todos modos no creo que tengan un vocalista como Blaine aquí.
-Me han dicho que son muy buenos, así que no emitas juicios hasta escucharlos.
-Sabes que siempre pensare que él es el mejor.
-Eso lo dices porque estas cegado, no eres imparcial.
-Obviamente…-respondió el castaño ofreciendo su brazo a Rachel para ir al galpón donde el grupo ensayaba.
-¿Este es el lugar?-preguntó Kurt dando una mirada alrededor.
-Eso creo…
-Se parece al lugar donde hicimos nuestra presentación para la escuela hermana de Dalton…
-¿Escuela hermana?
-Así llaman a la versión “femenina” de Dalton. Una escuela solo de mujeres que quedaba cerca.
-Espera… ¿Hicieron una presentación afuera de Dalton? Creí que después de… ya sabes, el “Warblers Gap Attack” habían decidido no hacerlo más.
-Si… pero Blaine estaba empecinado en hacer esto con un público real, y femenino…
-¿Y cómo fue?-pregunto curiosa.
-Un gran momento para mí y mi faceta sexy….
-No puedo imaginar eso…-susurro la morena imaginando en cómo era Kurt en ese entonces.
-Yo tampoco, te definiré en dos palabras como me sentí “Bebe Pingüino”
-No entiendo…
-Se suponía que debía ser sexy…
-¿Y?
-Al terminar Blaine me dijo que mis caras sexis eran como si tuviese dolor por gases.
Rachel no pudo evitar reír por el comentario.
-No fue gracioso Rachel…
-Ok, Blaine nunca ha sido muy asertivo en sus comentarios…
-El problema es que era verdad… y después empeoro, tuve “esa” charla con papa… Blaine hablo con él y le insinuó que debía aconsejarme.
-Bueno, eso debió ser incomodo, ¿pero ahora si sabes ser sexy no? Supongo que has adquirido un poco de práctica en todo este tiempo… gracias a Blaine-dijo chillando y tomándose fuerte del brazo del castaño como si acabase de imaginar haberlos visto en una situación comprometedora.
-Rachel…-dijo Kurt dándole una mirada molesta.
-Perdón…
Baby Got Back - Adam and The Apples http://www.goear.com/listen/f6f452e/baby-got-back-adam-and-the-apples
-Tienes que dejar de imaginarnos haciendo…”cosas”-reclamo el castaño.
-Es que son muy tiernos….
-Claro…
-Bueno ¿tal vez salvajes?
-Rachel de verdad detente.
-Ok-respondió mirando al suelo.
Ambos comenzaron a escuchar como la música proveniente del galpón se hacía más fuerte.
-¿Entramos?-dijo Rachel sonriéndole ampliamente a su amigo.
- ¿A eso vinimos o no?…
El lugar no estaba muy bien iluminado, era un grupo grande y sí, Kurt recordó de inmediato a sus queridos Warblers, solo que en este grupo había mujeres también.
-Mira chico guapo, chico guapo…y allá hay otro-susurro al oído de Kurt.
“…I'm hooked and I can't stop staring
Oh, babe I wanna get with ya
And take your pretty picture
My homeboys tried to warn me…”
Oh, babe I wanna get with ya
And take your pretty picture
My homeboys tried to warn me…”
-Pensé que estabas con Brody…
-Pero, aún sigo siendo una mujer soltera, somos amigos…
-NY te ha vuelto loca… aún más.
-Ven vamos a sentarnos por allá-invito al ver unas pequeñas graderías.
-Creo que ese es el líder-dijo la morena apuntando hacia uno de los muchachos que estaban bailando.
“…I've seen them dancing
The hell with romancing
She sweats, she's wet, got it goin like a turbo vette…”
The hell with romancing
She sweats, she's wet, got it goin like a turbo vette…”
-¿Cuál?-dijo mirando entre todos los integrantes que se movían alrededor.
-El de la gorra.
-Puede ser…
-Es el más guapo.
-¿De verdad? ¿Vinimos a escuchar o a que tú miraras a todos los hombres del coro?
-Ambas….
-Mi “Gay-Radar” me dice que es no juega para tu equipo...-dijo Kurt dándole un vistazo.
-¿Qué? Claro que no, mira se ve muy masculino, y creo que me esa mirando-dijo dándole una gran sonrisa al muchacho que efectivamente miraba hacia donde ellos estaban.
-Estas imaginando cosas Rachel.
-Claro que no, es lindo y parece realmente agradable. Lo invitare a salir.
-Desde cuando te has vuelto tan… ¿liberal?
-¡Kurt! es solo para intercambiar experiencias del mundo artístico.
-Si claro…. Espero que no lo sepa Brody, porque tú terminaras sin tu “amigo” y ese pobre chico con un ojo morado-explico apuntando discretamente al joven que cantaba.
Ambos seguían escuchando mientras el grupo se movía frente a ellos, definitivamente eran un buen equipo, las armonías eran realmente agradables.
-Me gustan-dijo Rachel moviendo su cabeza al ritmo de la música.
-Si… pero la canción…suena como algo que cantaría Puck ¿no crees?
-Vamos… seguramente tienen más repertorio, recuerda que esto es solo un ensayo…
-Mmm… prefiero a Blaine…
-Ok, definitivamente no eres imparcial…
-Claro que lo soy…
-¡Hace un rato dijiste que no lo eras! Después de todo no puedes serlo…
-¿Por?
-¡Duermes con él…!
-¡Rachel!-reprendió el castaño haciéndola bajar el tono de voz.
-¿Es cierto no?-dijo como si fuese algo obvio.
-¿Crees que me dejarían entrar?-pregunto la morena mirando a la nada.
-¿Hablas en serio?
-Si… por qué no, sería algo que pondría en mi lista de hitos, además no es cualquier coro…
-Supongo que deberías hablar con alguno de ellos.
-Perfecto, algo más que podría hacer en nuestra cita.
-Rachel, ni siquiera has hablado con él y ¿ya tienes listo un plan de conversación?
-Sabes perfectamente que soy una mujer precavida, todo está aquí-dijo apuntando con su dedo su propia cabeza.
-A veces me asusta pensar en que hay ahí dentro…
-Solo excelentes ideas que me han llevado hasta aquí…-dijo orgullosa la morena mientras volvía su mirada al grupo de estudiantes cantando frente a ellos.
-Si… y yo sigo pensando que esto suena tanto a Puck…-sentencio Kurt moviendo su cabeza en señal de rechazo.
“… Cuz I'm long and I'm strong
And I'm down to get the friction on….
So Ladies (yeah), Ladies (yeah)
If you wanna roll in my Mercedes (yeah)
Then turn around and
Stick it out
Even white boys got to shout”
“…Baby got back
(LA face with the Oakland booty)
Baby got back
Baby got back
Baby got back…
Baby got back…
Booty, booty, booty…
Baby got back…”
And I'm down to get the friction on….
So Ladies (yeah), Ladies (yeah)
If you wanna roll in my Mercedes (yeah)
Then turn around and
Stick it out
Even white boys got to shout”
“…Baby got back
Baby got back
Baby got back
Baby got back…
Baby got back…
Booty, booty, booty…
Baby got back…”
La canción termino y el grupo de estudiantes comenzó a dispersarse, excepto uno de los muchachos, se acercó a Rachel y Kurt.
-Hola…-saludo un joven rubio que parecía apenas unos años mayor que ellos.
-Hola, Rachel Berry-se adelantó a decir la morena extendiendo su mano.
-Hola Rachel… ¿Berry?-respondió el rubio dándole una mirada a Kurt y luego a la niña.
-Mi nombre es Adam-se presentó haciendo una pequeña reverencia.
-Un gusto-dijeron ambos.
-No pensé que te vería por acá-dijo Adam mirando a Kurt y torciendo un poco su cabeza para mirarlo.
-Disculpa ¿nos conocemos?, debes estar confundiéndome con alguien, soy nuevo aquí…-respondió el castaño acomodando su bolso y mirando un instante su amiga.
-¡Yo no!… digo soy de primer año… -dijo Rachel mirándolos a ambos.
-Pero yo te conozco a ti y te quiero conmigo-respondió de inmediato Adam sin prestar atención a las palabras que acababa decir la morena y provocando una expresión de espanto en el rostro de Kurt.
-¡¿Qué?!-grito Rachel molesta por la poca atención que estaba recibiendo y por las palabras que acababa de pronuncia el muchacho.
-¿P-Perdón?-dijo Kurt sin entender.
-Digo… con el grupo, The Apples….-se apresuró a decir Adam.
-Tu ni siquiera me conoces, ¿por qué querías que este en el grupo?
-Claro que te conozco, estuve en tu audición…-respondió el mayor.
-¿Si?-dijo el castaño intentando recordar su rostro.
-Entre el grupo de estudiantes que estuvo presente… varios del coro estuvimos ahí.
-Vaya… no te recuerdo.
-Pero yo a ti si, y una voz como la tuya seria perfecta para nosotros.
-G-Gracias, pero la verdad es que tengo poco tiempo, ya sabes las clases, un trabajo…
-Y un novio-dijo Rachel aclarándose la garganta.
Adam se quedó mirando a la muchacha y le dio una falsa sonrisa.
-De todos modos, podríamos salir un día… para hablar del coro, puede darte créditos extras, y tenemos un prestigio, te será de ayuda algún día, ya sabes, haber pertenecido a nuestro grupo.
-Voy a pensarlo….-dijo Kurt claramente incómodo.
-Eso espero, realmente me gustaría tenerte…
-Bueno, tenemos que irnos, disculpa-dijo la morena tomando a Kurt del brazo y llevándoselo sin siquiera darles tiempo de despedirse.
-Rachel, ¡cuidado vas a romper mi chaqueta!-reclamo el castaño al salir del lugar.
-Ese tipo, es un maleducado.
-Rachel, hace diez minutos era guapo, simpático y talentoso, ¿ahora solo es “ese tipo”?
-¡No te diste cuenta de cómo te coqueteaba!-dijo utilizando un tono molesto.
-Sí, pero no significa que yo vaya a tener algo con él o que no pueda unirme al coro.
-Vamos Kurt… ese tipo es un pedante, a Blaine no le agradara.
-Pero me darían créditos extras, y sabes lo divertido que es ser parte de un club así…
-¿Ahora es divertido? Hace un rato me decías que si de verdad me interesaba unirme… como si fuese una mala idea. ¡Es una pésima idea!-bufo en voz baja.
-Se lo que te pasa, estas celosa porque no te presto atención-concluyó dándole una sonrisa malévola.
-¡No!, yo solo estoy cuidando los intereses de Blaine.
-¿Y se supone que yo soy uno de esos “intereses” de Blaine?
-Claro, solo te estoy cuidando.
-¡Oh, Rachel!… mejor vámonos antes de que salga y nos siga-dijo Kurt terminando de darle la razón a su amiga.
Cuando llegaron a al departamento Kurt de inmediato se conectó para hablar con Blaine.
-¡Hola amor!-dijo entusiasmado el castaño.
-¡Hey! Te vez muy feliz…
-Si… ya sabes, esta nueva vida de estudiante, me tiene muy entusiasmado.
-Que bien… ¿te fue bien en la revista?
-Sí, tenemos visitas… un grupo de estudiantes está visitando las instalaciones, pero aun no los veo…-comento haciendo un puchero.
-¿Y porque tanto entusiasmo?
-Al principio me desagrado la noticia, tanta gente dando vueltas…. Pero ahora me hace sentir importante que vengan a ver cómo funciona el lugar donde trabajo.
-Eres adorable-dijo el moreno apoyando su cabeza sobre su mano y observándolo con una mirada que mezclaba orgullo y un profundo amor.
-Deja de mirarme así…-dijo el castaño avergonzándose.
-¿Así cómo?-respondió Blaine sabiendo perfectamente a que se refería.
-Ya sabes…
-No puedo dejar de mirarte así, me pone muy contento verte tan… lleno de energía, tan completo...
-Sabes que solo necesito una cosa para ser absolutamente feliz.
-¿Si?-contesto Blaine sabiendo a donde iba, pero le encantaba escuchar que él era lo que Kurt necesitaba para ser feliz.
-Te necesito a ti…
-Y yo a ti…
-¿Pueden dejar toda la cursilería por favor?-dijo Rachel asomándose a la cámara y saludando con la mano a Blaine.
-¿Cuándo dejaras de arruinar cada uno de nuestros momentos…?-reclamo el castaño dándole espacio a la pequeña.
-¿Yo? Yo jamás he arruinado nada…
-¿Quieres que te recuerde lo que ocurrió el día del desfile?-le respondió Kurt mientras Blaine veía divertido como los otros dos discutían.
-Ok…puede que esa vez haya estropeado algo… por cierto, pregúntale a Kurt que le propusieron hoy-dijo dándole un golpecito con el paño que llevaba en las manos.
-¿Que te propusieron?-dijo alzando una ceja el moreno.
-Nada especial… solo que me uniera al coro de la escuela-respondió quitándole importancia al asunto, después de todo estaba realmente corto de tiempo con sus clases y su trabajo como para además unirse a un coro.
-¿NYADA tiene un coro?-pregunto Blaine.
-Si…-interrumpió Rachel.
-Pero ¡eso es genial!
-No cuando el líder del coro se lo propuso coqueteándole descaradamente a tu novio-volvió a interrumpir la morena.
-¡¿Q-Qué?! ¿Te estaba coqueteando?-pregunto Blaine cambiando de inmediato el tono de voz.
-No fue realmente así Blaine, sabes que ella exagera siempre.
-Déjame recordar las palabras exactas que utilizo para invitarte…
-“Realmente me gustaría tenerte… y… te quiero conmigo”-dijo la morena utilizando una voz profunda y utilizando todo lo que había aprendido en sus clases de actuación para imitar correctamente la actitud de Adam.
-E-En el coro… d-dijo algo parecido, p-pero dijo en el coro…-acoto Kurt asustado.
-Y lo invito a salir…-termino por decir la morena.
-¿De verdad Rachel, era eso necesario?-pregunto Kurt moviendo sus brazos exageradamente, mezcla de nerviosismo y molestia haciéndole entender a su amiga que cada comentario que hacia estaba de más.
-Es cierto Blaine, me invito, pero dijo que era para hablar del coro…solo por el coro, para hablar del coro…
Kurt movía su cabeza nervioso entre la pantalla y Rachel, sin entender en que momento las cosas habían llegado a este punto.
-Kurt…-dijo Blaine utilizando ese tono que a Kurt le parecía tan familiar, el mismo tono que utilizaba su papa cuando quería que le dijese la verdad sobre algo.
-¡¿Qué?! Le dije que lo pensaría…
-¿Lo de salir?-dijo casi gritando el moreno.
-¡No!… lo del unirme al coro, ¡nunca saldría con el Blaine! ¡¿Cómo piensas eso?!
-¿Es guapo?-pregunto Blaine a Rachel dejándose caer contra su silla.
-Mucho…-admitió la pequeña.
-No tanto como tu…-dijo Kurt dándole una media sonrisa, si había algo que calmaba a Blaine eran los halagos.
-Kurt…
-¿Qué? Es cierto…y no canta tan bien como tú-volvió a intentar.
-¿Cómo es posible?, ¡te vas a NY y los hombre comienzan a lloverte del cielo!-reclamo Blaine cruzándose de brazos.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Que no merezco atraer a nadie?-pregunto un poco ofendido el castaño.
-¡Claro que no Kurt, por dios! Eres…
-¿Soy qué?
-Guapo, Kurt, demasiado y parece que no te das cuenta de lo coqueto que eres también, por eso todos creen que tienen alguna posibilidad.
-¿Yo? ¿Coqueto?-dijo tratando de sonar sorprendido.
-Kurt, lo sabes perfectamente….
-Eso no es cierto…-dijo esquivando la mirada de su novio.
-Si lo es-dijeron Blaine y Rachel a la vez.
-Bueno, puede que solo un poco, pero yo no puedo evitarlo, soy así…
-Rachel, nos puedes dar un momento-pidió el moreno.
-Claro…
-Perdón-le susurro a Kurt.
-¡Un poco tarde no crees!
Ambos estuvieron en silencio unos instantes, Blaine buscaba las palabras correctas, no quería hacer enojar a Kurt, pero quería que el supiera lo que estaba sintiendo, sus inseguridades siempre le causaban problemas, y tal como habían acordado cada cual diría cuando algo le molestaba o le causaba algún tipo de inconveniente.
-Kurt, yo nunca diría que tu no mereces que… ya sabes, que esos tipo se fijen en ti…
-Sonó como si fuese así… y después haces parecer como si yo lo buscara-dijo Kurt molesto.
-Amor… es solo que, no estoy ahí….
-¿Crees que eso significa que voy a irme con el primero que me ofrezca algo?-dijo el castaño sin dar crédito a lo que escuchaba.
-¡Claro que no! no es eso, es solo que… estas tan lejos, y todos esos tipos dando vueltas, yo…
-Blaine… ¿no confías en mí?-pregunto acomodándose en su silla para mirar el rostro de su novio.
-Claro que sí, pero no puedo evitar sentir celos, si yo estuviese contigo no dejaría que nadie se te acercara…
-Blaine…
-Lo sé, eso está mal, pero… lo siento, no puedo dejar de sentirme así, no estando tan lejos.
-Blaine, escúchame, jamás te engañaría, creo que te lo he demostrado.
-Lo sé-dijo el moreno apoyando su cabeza sobre la mesa de su escritorio.
-Blaine…
-¿Si?-dijo sin levantar la cabeza
-¿Puedes mirarme un segundo?
Blaine apenas y levanto la mirada, pero se encontró con esos bellos ojos azules que lo observaban preocupados.
-Te amo-dijo el castaño con toda la seguridad que podía expresar.
-No debí reaccionar así…
-Blaine, no puedo prometer que no entrare a ese coro, no puedo prometer que nunca hablare con ese tal Adam, tampoco puedo prometer dejar de… de ser coqueto como tú dices, porque no lo hago con intensión, pero si puedo prometer que jamás te voy a engañar, puedo prometer que cada vez que alguien intente algo le diré que tengo al mejor hombre del mundo y que no tengo ningún interés en buscar a otro, y puedo prometer que te amare hasta el día en que muera, y no sé si eso baste para que te sientas mejor, pero por ahora no puedo hacer nada más… solo quiero que tengas claro que yo solo te veo a ti, no hay ni habrá otro, y como te dije alguna vez, siempre serás tú, lo supe el día que te conocí, lo lamente el día en que terminamos, lo recordé el día que te perdone y lo mantendré hasta el día en que deje de existir.
-Soy un idiota-dijo Blaine dejando caer otra vez su cabeza sobre el escritorio, dándose pequeños golpecitos contra él.
-Deja de decir tonterías, eres perfecto-dijo riendo Kurt.
Al día siguiente Kurt salió un poco antes de sus clases, así que decidió tomar rumbo de inmediato a la revista, mientras antes terminara mucho mejor, quería hablar con Blaine, ya que apenas y había tenido tiempo para enviarle un par de mensajes durante la mañana.
-¡Hola Chase!-saludo el castaño encontrándose con él en el pasillo.
-Hola…
-¿Has visto a Rose?
-Está fuera de la sala de reuniones, arreglándose para cuando lleguen los estudiantes.
-¿Vienen para acá?-dijo haciendo una mueca. Kurt se había entusiasmado con esto de la visita, pero sabía que Rose estaría especialmente distraída si es que aparecían justo ahora.
-Eso dijeron, han estado toda la mañana en recursos humanos y ahora su profesor los trae para que conozcan un poco, y sabes un tour por la revista Vogue siempre es bienvenido.
-Hubiese pagado porque en mi escuela nos trajeran a conocer la revista-dijo el castaño como si eso hubiese sido en realidad posible.
Kurt fue a buscar a su amiga, quien estaba absolutamente empecinada en lucir bien, según ella para dejar bien puesto el nombre de la revista.
Chase daba vueltas por los pasillos esperando a que llegara el grupo de jóvenes.
-Bueno esta es la oficina principal de la revista, aquí se crean las ideas y se organizan las reuniones, es algo así como nuestro centro de mando-dijo Chris acompañado de Dar.
Las pocas mujeres del grupo estaban maravilladas, el lugar era el hermoso, en cada pared colgaban cada una de las portadas de las revistas, imágenes a todo color de las figuras más importantes de la moda lucían por todas partes.
-¿Aburrido?-pregunto Chase a un muchacho que miraba una de las revistas en la pared.
-¿Que ocurre, viste algo que te gusto?-volvió a preguntar el moreno cruzándose de brazos y observando hacia donde el joven tenía fija la mirada.
Hola! Saludos a todos, espero que les haya gustado! :) Ansiosos? cada vez falta menos para que vuelva Glee!
no haras que kurt engañe a blaine , cierto
???
CIERTO???
me encantoo
???
CIERTO???
me encantoo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Me encanto el capitulo >.< Primera aparición y ya me cae mal ese Adam ¬¬ espero que a Kurt no se le ocurra cambiar a Blaine o siquiera pensarlo. Rachel es demasiado chismosa para ser verdad xD esa mujer no puede mantener la boca cerrada ni por un minuto xD Gran capitulo. Un abrazo para ti :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
no me muero si alguie engaña a su pareja!!! aun que el drama nunca va demas"
anyway, me ENCANTA la combersacion entre Rachel, Kurt yBlaine, mi hizo reir mucho y me encanta que Blaine sea celoso!
espero la atualizacion, nos leemos, Chao
anyway, me ENCANTA la combersacion entre Rachel, Kurt yBlaine, mi hizo reir mucho y me encanta que Blaine sea celoso!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Oh dios, pobre de mi Blaine todo celoso
Como siempre natty, me encanto
Saludos!!
Saludos!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Mary Alexander
no haras que kurt engañe a blaine , cierto
???
CIERTO???
me encantoo
jajajaja, ¿crees que Kurt engañaría a Blaine?.... eso tendremos que verlo mas adelante ;) Saludos y Gracias por comentar!
Camidejuaco
Me encanto el capitulo >.< Primera aparición y ya me cae mal ese Adam ¬¬ espero que a Kurt no se le ocurra cambiar a Blaine o siquiera pensarlo. Rachel es demasiado chismosa para ser verdad xD esa mujer no puede mantener la boca cerrada ni por un minuto xD Gran capitulo. Un abrazo para ti :D
Rachel nunca se ha caracterizado por mantener la boca cerrada, siempre habla mas de la cuenta. No se como ira a ser el personaje de Adam, pero ya me lo imagine como un Sebastian 2....Muchos saludos y abrazos para ti también!
♫Alice Anderson♫
no me muero si alguie engaña a su pareja!!! aun que el drama nunca va demas"
Rachel+Kurt+Blaine: Discusion segura jajajajaja es que Rachel no se mide.... Definitivamente el Drama nunca esta de mas :) Saludos!
Alondra* Anderson *Criss
Oh dios, pobre de mi Blaine todo celoso
Saludos!!
Alondra! Si Blaine esta celoso, para el debe ser dificil seguir en Lima, sin poder "cuidar" a su Kurt. Muchos Saludos y que bueno que tengamos Internet diario!
Gracias a todos por comentar! Muchos saludos y como saben es un placer que les agrade la historia... Besitos y abrazos a todos! Nos leemos pronto... ok, aun no puedo creer que el proximo capitulo sea el N° 100!!!!
me encanta que Blaine sea celoso y la discucion estubo muy graciosa!!
increible cap, como siempre nos leemos.
Me siento fatal.... Pero es que no te habia podido comentar por que no habia tenido tiempo... pero ahorita tuve poquito y aqui te comento :).
Me encanto el cap. yo, yo, yo, estaba increible.
Ese Adam, lo vuelvo a decir, agarrare el cuaderno que tengo aqui a mi lado y lo matare a cuadernazos
Discusiones, por web, jeje, que chistoso, y se mete Rachel... si Racel, tambien hubiera hecho lo mismo...
Espero tu actualización (que por cierto, es el capitulo 100!), y tratare de comentarte más.
:)
Ese Adam, lo vuelvo a decir, agarrare el cuaderno que tengo aqui a mi lado y lo matare a cuadernazos
Discusiones, por web, jeje, que chistoso, y se mete Rachel... si Racel, tambien hubiera hecho lo mismo...
Espero tu actualización (que por cierto, es el capitulo 100!), y tratare de comentarte más.
:)
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Natty, tantos siglos sin comentar -mala fan.
Wuju, los celos atacaron a Blaine en este capitulo - igual me da miedito Adam.
Los capitulos anteriores estubieron hermosos. Sigo disculpandome -horrible fan .________.
Cuidate mucho (: & espero el proximo capitulo! #100
Los capitulos anteriores estubieron hermosos. Sigo disculpandome -horrible fan .________.
Anotherwinterday- ---
klaine !!! escribió:me encanta que Blaine sea celoso y la discucion estubo muy graciosa!!
Hola! Blaine aun no controla esa faceta suya, saber que esta lejos de Kurt, y que estan esos chicos dando vueltas... ademas Rachel no ayuda mucho Besos!
Kary Klaine escribió:
Me siento fatal.... Pero es que no te habia podido comentar por que no habia tenido tiempo... pero ahorita tuve poquito y aqui te comento :).
Hola, tanto tiempo, que bueno que estés de vuelta (escribiendo jajajaja), RAchel, siempre tratando de llamar la atención, parece que no le gusto que fuese Kurt quien fuera el invitado al grupo jajaja. Muchos Saludos!
Anotherwinterday escribió:
Natty, tantos siglos sin comentar -mala fan.
Adam es un poco acosador no crees? No te preocupes , ya estas de vuelta no? Cuidate Mucho tu tambien :)
pd: Capitulo 100 tendrá dos partes, la primera la subo hoy en la Noche! Saludos y gracias por comentar!
-¿Que ocurre, viste algo que te gusto?-volvió a preguntar el moreno cruzándose de brazos y observando hacia donde el joven tenía fija la mirada...
-¿Que ocurre, viste algo que te gusto?-volvió a preguntar el moreno cruzándose de brazos y observando hacia donde el joven tenía fija la mirada...
Capitulo 100
Tu (Parte I)
http://www.goear.com/listen/20d3ad5/trouble-acustic-cold-place
-Yo…-dijo tratando de salir de sus pensamientos e intentando concentrarse y recobrar la compostura.
-Tiempo perdido, guapo, comprometido y absurdamente enamorado…-advirtió sonriendo.
-Lo sé.
Chase torció la cabeza y frunció el ceño sin entender a que se refería.
-Kurt…-susurro el joven acercándose despacio.
Kurt sintió como su pecho se apretaba al escuchar aquella voz, la saliva bajo lento a través de su garganta y su respiración comienzo a hacerse difícil, cerró sus ojos intentando contener el miedo que amenazaba con derrumbarlo.
-¿Estas bien?-pregunto Rose al ver como el castaño palideció.
Kurt se giró lentamente, esperando que solo fuese una mala broma de su imaginación, pero en lugar de eso se encentró con una mirada que pensó no volvería a ver en mucho tiempo.
-James…-dijo en voz baja intentando no sonar asustado.
Kurt se detuvo a mirarlo unos segundos, su rostro se veía imperturbable, no demostraba ningún tipo de emoción, solo podía observar su mandíbula apretada, el castaño sintió el miedo creciendo en su interior, seguramente James debía odiarlo, por nunca llamar, por nunca escribir, por hacer como si ya no existiera.
Había pasado el tiempo y Kurt nunca dio señales de vida, James pensó que simplemente nunca volvería a saber de él, pero ahora, se lo encontraba ahí, sin haber hecho nada para buscarlo, simplemente el destino los volvía a reunir.
Kurt inspiro profundamente y reunió valor.
-P-Pensé que seguías en Inglaterra-dijo con un hilo de voz.
-Estuve allá, pero tenía que volver, extrañaba todo de este lugar, ¿fueron cuánto? ¿Poco más de seis meses?…-dijo intentando remarcar el tiempo en que él lo había olvidado.
-Eso creo…
James se limitó a asentir, el muchacho no tenía claro cómo debía moverse alrededor de Kurt, la última vez que se habían visto había sido en la graduación del menor y el luego de saludarlo prácticamente había salido huyendo.
-Te ves bien…-dijo el castaño mordiéndose el labio, James noto su nerviosismo.
-Pensé que me habías olvidado-le respondió sin despegar la mirada de los azules ojos del joven que tenía en frente, el tiempo parecía haber dejado una huella profunda entre ambos.
Kurt se acercó unos pasos acortando la distancia entre ellos, estiro su mano tratando de alcanzarlo pero se detuvo, James había establecido una barrera entre ellos, sus manos en los bolsillos y una respiración calmada, parecían suficientes para hacerlo sentir a kilómetros de distancia.
-James, yo…no podía hacerte eso, sabía exactamente como te sentirías… yo no quería hacerte daño dándote alguna falsa ilusión.
Rose quien escuchaba su conversación, noto la incomodidad de ambos y se acercó al castaño.
-No creo que sea el lugar para hablar con el Kurt, vayan a mi oficina-dijo pasándole la llave.
-¿Me acompañas?-pregunto el castaño indicándole el lugar.
Kurt y James entraron a la oficina, el menor cerró la puerta tras de sí y respiro profundamente antes de volver a mirarlo.
-James, yo…
-¿Entonces se supone que fue por mí?-pregunto dándole un mirada inquisitiva.
-Si… sabes perfectamente cómo me sentí todo ese tiempo en que tuve que convivir con Blaine pensando que no podía hacer nada para arreglar las cosas, pensando que no me quería, yo no podría hacerte algo así, yo te… tenía que dejarte partir.
-Te extrañe-dijo James apoyándose contra el escritorio de la pequeña oficina en la que estaban.
Kurt sintió un profundo dolor en el pecho, muchas veces pensó en llamarlo o escribirle pero nunca se lo permitió, ni siquiera se lo dijo a Blaine, sabía que su novio lo animaría a hacerlo, pero él no debía, tenía que dejar que el tiempo hiciera su trabajo.
-Yo…
Kurt tímidamente se acercó a él, sus brazos apretados sobre su pecho intentando contener un abrazo que realmente quería sentir.
-Yo también te extrañe-dijo apenas rozando la mano de James con la yema de sus dedos.
James rechazo el contacto llevando sus manos a los bolsillos, para él aún era difícil sentir a Kurt así de cerca, durante mucho tiempo pensó que había logrado olvidar sus sentimientos, pero estar ahí a su lado, tocándolo, a un par de pasos de percibir su olor, su voz, tan dulce y gentil como siempre hacia que se sintiera mal, tal como se sintió ese día en que vio desde su auto al castaño eligiendo a Blaine, siempre iba a ser así, él no era más que un espectador en la vida de Kurt, quien solo tenía ojos para el protagonista de su historia, Blaine.
-Perdóname-dijo el castaño separándose unos centímetros de su amigo.
El silencio comenzó a llenar la habitación, Kurt no sabía que decir y James tenía la cabeza llenas de dudas, pero sentía que cada una de ellas llevaría a una pregunta final que él no quería responder.
-¿Tienes tiempo para ir por un café?-preguntó el mayor intentando no hacer sentir a Kurt tan incómodo.
-Bueno, yo estaba trabajando… pero.
-Espera… ¿trabajas aquí? ¿Qué paso con la escuela?
-Larga historia, sabes, déjame ir a hablar con mi compañera y acepto tu invitación ¿me das solo un segundo?
-Claro.
Kurt salió de la oficina y se encontró con Rose y Chase hablando en voz baja.
-¿Y ustedes? ¿Muy ocupados?-pregunto el castaño dándose cuenta de que solo querían espiarlo.
-¿Quién es?-increpó Chase sin rodeos.
-Un amigo-respondió intentando sonar lo más natural posible.
-Amigo… ¿amigo? O solo amigo-se atrevió a decir Rose intentando no desatar el enojo de Kurt.
-Solo amigo, de Lima-mintió. Kurt sabía perfectamente que James era más que un simple amigo, pero por ahora era mejor que todos pensaran eso.
-¿Tu novio lo conoce?-hablo Chase de nuevo asomándose a la puerta para espiar al muchacho que ahora miraba por la ventana.
-Blaine…-susurro un poco preocupado.
-S-Si él lo conoce.
-¿Ellos son amigos?
-¿A que vienen tantas preguntas?-dijo molesto Kurt cruzándose de brazos y dándoles una mirada de reprobación a ambos.
-Simple curiosidad…
-Huelo a romance-dijo divertido Chase, notando el cambio en la actitud de Kurt.
-Ningún romance, solo somos amigos y no nos veíamos desde hace tiempo, vamos a ir por un café. ¿Puedo?-dijo mirando a Rose.
-Supongo… no soy tu jefa…
-Pero se suponía que íbamos a…
-¡Solo ve! Ya lo has hecho esperar suficiente.
-Gracias, nos vemos mañana supongo…
-Claro-dijeron al unísono Rose y Chase retirándose.
-¿Salimos un rato?-pregunto la muchacha a su compañero de trabajo.
-Claro… ¿quieres ir al café que está a un par de calles? El día está para beber café ¿no crees?
-Encantada-respondió tomándolo del brazo y dándole una sonrisa cómplice.
-¿Sabes quién es?-pregunto Chase a Rose mientras caminaban al café.
-No, Kurt jamás me hablo de un amigo…
-Se lo tenía bien escondido, ¿Blaine sabrá de este tipo?
-Kurt dijo que si…
Kurt entro a la oficina nuevamente y se quedó mirando unos instantes a James, quien distraído seguía pegado a la ventana.
-¿Vamos?-dijo sacando al mayor de sus pensamientos.
-Claro…
Ambos muchachos pasaron a un café que se encontraba cerca, Kurt podía sentir la lejanía de James, quien no dijo ni una sola palabra en todo el camino, seguramente aún estaba molesto.
Entraron y se sentaron en una mesa cercana a un enorme ventanal que daba a la calle.
-¿Lo mismo de siempre?-pregunto el mayor llamando a una muchacha para pedir su orden.
-Sí.
A un par de mesas se encontraban Rose y Chase atentos a los dos hombres que acababan de llegar.
-Mira, conoce su orden-susurro Chase al ver que el muchacho pedía el café de Kurt.
-¿Y?
-Una vez me dijo que solo su novio conocía su orden.
-Son amigos, no es raro que sepa esos detalles.
-¿Pero no es raro que nunca lo mencionara? Kurt habla siempre de todos sus amigos de Lima.
-Bueno, seguramente tenía una buena razón para no hablar de él.
-¿Cómo que haya tenido un romance y no quisiera que supiésemos para no incomodar a su novio?
-¡Chase! Deja de imaginar cosas por favor. Kurt está más que enamorado de Blaine, lo sabes perfectamente.
-Solo decía…
-Bueno, cuéntame, como es que llegaste aquí, a Vogue… ¿qué paso con NYADA?-dijo James desabrochando su chaqueta y bebiendo un poco de café.
-No me aceptaron…
-¿Qué? ¡Cómo es eso posible Kurt!
-Así, no me aceptaron, fue realmente terrible para mí, pensé que estaría atascado en Lima otro año…
-¿Y cómo llegaste aquí entonces?
-Blaine… y sus papas.
-¿Blaine y sus papas? Pensé que no aceptaban su relación…
-Las cosas han cambiado, fueron ellos quienes me ayudaron a encontrar un trabajo aquí, Elizabeth, la mama de Blaine conoce a Isabelle, mi jefa, y arreglo una entrevista, le gustaron mis diseños y acepto que trabajara para ellos.
-¡Vaya! ¿Y qué pasa con NYADA? Pensé que ese era tu sueño.
-Lo es…
Kurt contó a James toda la historia, el tiempo que estuvo asistiendo a clases, el desfile que había organizado, su segunda audición…
-Vaya…han sido seis meses intensos.
-Así es, pero aquí estoy, feliz y a punto de completar mí sueño.
-¿A punto? ¿Qué te falta?-pregunto el mayor cruzando sus manos sobre la pequeña mesita que los separaba.
Una incipiente sonrisa de anhelo se formó en el rostro de Kurt, aun le faltaba Blaine, pero no tenía claro si los sentimientos de James habían cambiado, y para él era difícil hablar de sus planes de futuro con él.
-¿Te falta él no es así?
Kurt solo guardo silencio mirando la taza de café entre sus manos.
-¿Cómo esta Blaine?-pregunto James aclarando su garganta un poco incómodo.
-Bien… en Lima, con sus papas, y esperando a poder viajar.
-¿Se ven a menudo?
-No en realidad, es decir hablamos todos los días y esta Skype, pero viajamos poco, él tiene sus clases y yo estoy muy ocupado, así que nos vemos con suerte una vez por mes.
-Debe ser difícil para ambos.
-Si… pero cuéntame de ti, ¿cómo fue estar en Inglaterra? ¿Conociste mucha gente?-dijo esperando que le contestara en realidad si había conocido a alguien especial.
-Sí, el lugar es hermoso, un día deberías visitarlo, todo pareciera tener historia, y la gente es amable…
-¿Y?...
-¿Qué?
-Ya sabes… tú….
-¿Quieres saber si conocí a alguien?-dijo sonriéndole al castaño provocando que este se sonrojara. James no puedo evitar perderse en ese rostro angelical, siempre pensó que era muy tierno cuando sus mejillas se volvían de color carmesí.
Kurt guardo silencio nuevamente.
-Sabía desde el momento en que te vi en el pasillo que en algún momento tendríamos que hablar de esto Kurt.
-Ok, creo que tenemos que irnos-dijo Rose, viendo que la conversación se estaba poniendo demasiado intima.
-¿Qué? ¡Pero si para esto vinimos! Tú también quieres saber que paso entre estos dos….
-Kurt nos dirá si cree que es importante que lo sepamos-dijo Rose levantándose sin hacer ruido y tirando del brazo de Chase.
-Claro, como tú eres su amiga… ¡a mi jamás me lo dirá!
-Mala suerte, deberías ser más amable con el entonces-dijo al salir del café y comenzar a caminar hacia la oficina.
-Bueno, pregunta-invito James al ver las dudas en el rostro del castaño.
Kurt se quedó perdido en sus pensamientos por un instante, no sabía si era el momento para tener esa conversación.
-Vamos Kurt, desde cuando perdiste la confianza que teníamos.
-Sabes que esto es un poco incómodo.
-Hablare yo entonces, si, conocí a alguien…
-Y entonces tu…
-No, ahora estoy solo, piensa en lo difícil que es mantener tu relación con Blaine estando en el mismo país, ahora imagínate como seria estando en continentes diferentes.
-Oh… y ¿él fue bueno contigo?-Kurt se sentía completamente tonto preguntando eso, James era un adulto.
-Fue una buena experiencia… creo que tengo un lugar al que volver si un día viajo a Inglaterra de nuevo, somos buenos amigos.
-Eso quiere decir que tú ya no…-frunció el ceño y se detuvo a pensar en cómo decir exactamente lo que quería saber.
-¿Ya no qué?-dijo James apoyándose sobre la mesa y acortando la distancia entre ambos provocando que el menor nuevamente se sonrojara.
Kurt dio un fuerte suspiro sintiéndose completamente frustrado, James no estaba haciéndole esto sencillo, peor aún, parecía estar disfrutándolo.
-Vamos Kurt, somos dos personas adultas, pasamos muchas cosas juntos, creo que ambos sentimos cosas fuertes por el otro, y tal vez no termino como quisimos que terminara… bueno tal vez eso es solo de mi parte, pero, seguimos siendo amigos ¿no?
Kurt asintió con fuerza, definitivamente él quería seguir siendo amigo de James.
-¿Y-Yo…? ¿Yo ya no te gusto?-dijo pensando que eso sonaba como lo más vergonzoso que había preguntado en su vida.
-Claro que me gustas Kurt, pero ya no como antes-dijo con toda seguridad.
-Pero siempre pensare que eres especial, y muy guapo-dijo haciendo obvio el cumplido.
Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Kurt, si James ya no sentía nada más que una fuerte amistad todo sería mucho más sencillo, no sabía que hubiese hecho si James aun guardara un sentimiento de amor por él.
-¿Amigos entonces?-pregunto Kurt extendiendo su mano.
-Como siempre-respondió tomando con fuerza la mano del castaño y obligándose a soltarla luego.
-¿Me acompañas?-dijo Kurt levantándose.
-¿Dónde?
-A mi departamento, vivo con Rachel, pero aún es temprano para que llegue, puedes quedarte a cenar con nosotros, pero tendrías que ayudarme a preparar algo.
-Bueno es que…
-¿Tienes que volver con tu grupo? Ni siquiera te pregunte… ¿solo se quedan hasta mañana o no?
-En la revista si… pero estaremos un par de días más en NY, es algo así como un pequeño viaje de estudios, visitamos empresas para conocer cómo funcionan los asesoramientos, y los departamentos de derecho empresarial.
-Oh… ¿entonces no puedes venir?
-Déjame hacer una llamada primero, deben estar buscándome, no avise que me separaría del grupo.
-Claro…-dijo Kurt sintiéndose un poco culpable.
Unos minutos después James contaba con la autorización de su profesor para llegar directo al hotel en el que se alojaban.
-Vivo un poco lejos, pero el lugar es tranquilo… siempre que no te encuentres con los vendedores de drogas-bromeo.
-¿Dónde vives?-pregunto un poco preocupado por la seguridad de Kurt.
-Ya veras, es un lugar grande…
Tres cuartos de hora más tarde se encontraban entrando al departamento del castaño.
-Vaya que si es grande…-comento James mirando hacia todos lados.
-Sí, y gracias a la horrible ubicación no es muy costoso.
-Déjame ordenar un poco, Rachel invita a su amigo y dejan este lugar hecho un desastre…
-¿Su amigo? ¿Qué paso con Finn?
-Ellos terminaron, y ahora Rachel está saliendo con un chico de la escuela, Brody.
-Hacían linda pareja, y se veían muy enamorados.
-Yo creo que Rachel aun lo quiere, pero está bien que se tomen su tiempo…
-Tal vez su relación solo necesite un poco de aire ¿no crees?
-Si…
-¿Y qué prepararemos?-dijo el mayor colgando su abrigo en un perchero.
-No lo sé, déjame ver que hay en la despensa.
Ambos muchachos estuvieron cocinando y hablando principalmente de los lugares que James había visitado durante su viaje, Kurt había decidido que algún día viajaría a Londres con Blaine, parecía un lugar alucinante.
-Creo que esto está casi listo-dijo Kurt probando la comida.
-Perfecto… Kurt ¿dónde está el baño?-pregunto el muchacho mientras ponía un poco de música.
-Al final del pasillo-indico el castaño sin dejar de revolver lo que cocinaba.
Kurt sintió que alguien subía las escaleras.
-¿Kurt?.-dijo una vocecilla.
-¡Hola Rachel!- dijo animado el joven.
-Mmm… que buen olor y ¿música? ¿Estamos celebrando algo?
-Más o menos…
-¿A si? ¿Qué ocurrió? ¿Blaine vendrá a verte?-pregunto sin detenerse a respirar.
-No…
-¿Entonces?
-Me encontré a alguien en la revista…
-Por favor dime que fue a Barbra y la invitaste a cenar.
-Lo siento Rachel, solo soy yo…-dijo James sonriéndole a la morena quien se quedó boquiabierta al verlo.
-¡James!-chillo corriendo a saludarlo.
-Había olvidado lo afectuosa que eras-respondió intentando zafarse de los brazos de la muchacha.
-Vaya sorpresa Kurt-le dijo a su amigo dándole una mirada un poco preocupada.
-Si… nos encontramos en la revista, ¿te acuerdas que te mencione que unos estudiantes estarían dando vueltas?
-Si…
-Bueno, he aquí a uno de los estudiantes.
-Kurt, hoy paso algo en la escuela, ¿podríamos hablar un segundo? ¿Nos disculpas James?
-Si…
-James vigila la cena por favor-dijo Kurt apuntando a la cocina.
-¿Que ocurrió Rachel?-pregunto con una sonrisa en el rostro.
-¿Blaine sabe de esto?
-¿De qué?
-¿De James?
-No, no he hablado con el aun…
-¿No crees que sería importante que le dijeras?-pregunto la morena como si fuese más que obvio.
-Supongo…
-¿Supongo?
-No sé por qué exageras Rachel…
-Déjame ver…. ¿Tal vez porque estás en tu departamento en NY a varios kilómetros de distancia tu novio con un chico que hasta hace unos meses decía amarte?
-Rachel… yo ya hable de eso con James, y estamos bien, solo como amigos.
-De todos modos deberías haberle dicho a Blaine. Más aun después de lo de anoche.
-Cosa que te debo a ti, por si no recuerdas…
-Ya dije que lo siento, pero ahora te estoy advirtiendo, Blaine se siente inseguro, y esta es una manera de demostrarle que no tiene nada que temer, explícale que hablaste con James y que todo está bien entre ustedes.
-Está bien, lo llamare ahora, ¿puedes “entretener” a James sin hacer que desee irse por favor?
-Claro que si…-dijo sonriéndole, arreglando su vestido y caminando de vuelta a la sala.
Kurt envió un mensaje al celular de Blaine y luego tomo el computador que estaba sobre su cama para conectarse.
-Hola Kurt, pensé que hablaríamos más tarde-dijo Blaine con una sonrisa en el rostro al ver a su novio.
-Si… es que ocurrió algo…
-¿Qué? ¿Estás bien Kurt? Si te pasó algo, solo dímelo-dijo preocupado pensando lo peor.
-Calma Blaine, estoy bien, mírame-dijo parándose y dando una vuelta frente a la cámara.
-Ok… ¿entonces qué ocurre?
-Es que... bueno, yo quería contarte…
-¿Qué? Dilo de una vez Kurt, no me enojare.
-¿Por qué crees que es algo que hará que te enojes?
-¿Por todas las vueltas que le estas dando al asunto?
-Ok… James está aquí-soltó de una vez.
-¿J-James? ¿Tu amigo James?
-Si… James, recuerdas que te menciones que un grupo de alumnos iba a…
-Sí, lo recuerdo-interrumpió.
-Bueno, James estaba en ese grupo de alumnos.
-Pensé que estaba de viaje…
-Yo también, pero el tiempo paso rápido y él está de vuelta.
-Oh… y el… digo, ¿están bien?-pregunto pasando su mano por el cuello un poco nervioso
-Sí, él está aquí ahora…
-¿En el departamento?-pregunto sin poder ocultar un rastro de preocupación.
-Sí, con Rachel-aclaro de inmediato para que no se prestara a malos entendidos.
-¿S-Se va a quedar ahí?
-No, solo lo invite a cenar, tiene que volver su hotel, estará en la ciudad un par de días…
-¿Él te menciono algo de?… ya sabes.
-Tuvimos una conversación Blaine, las cosas parecen estar bien, quedamos en que solo somos amigos…
-Eso está bien-dijo Blaine dándole una pequeña sonrisa.
-Rachel tenía razón-susurro el castaño.
-¿En qué?
-Dijo que podrías enojarte…
-Yo no estoy enojado…
-Pero no estas feliz…
-No es eso, sé que tú lo quieres mucho, y siempre he dicho que le estaré agradecido de por vida por haberte apoyado cuando nosotros…-Blaine no continuo, no le gustaba recordar ese momento.
-Blaine, está bien… James sabe que estamos juntos, y que tu eres el único para mi… no quería que te sintieras incomodo, perdón.
-Lo sé, es solo que ya sabes, yo daría cualquier cosa por poder estar contigo, y el… bueno está contigo ahora.
-Aun así, preferiría estar contigo, ¿lo sabes cierto?
-Si… ahora ve a atender a James, hablaremos más tarde o mañana si quieres, no te preocupes.
-No sé si pueda conectarme más tarde, pero te llamare, así que mantén el teléfono cerca ¿sí?
-Si…
-Te amo Blaine.
-Y yo a ti. Dale mis saludos a James.
-Lo hare…
Kurt, Rachel y James pasaron una tranquila velada, Rachel se encargó de contarle al muchacho todo lo que había ocurrid en su ausencia, como habían acabado sus días con Finn y lo que había sido estar en NY.
-Rachel, estas aburriéndolo-dijo Kurt mientras retiraba los platos de la mesa.
-Eso no es cierto Kurt… ¿o sí?-pregunto la morena.
-Claro que no… pero a decir verdad, se ha hecho un poco tarde, debo marcharme.
-Oh… seria genial que nos visitaras en la escuela, es un lindo lugar.
-Rachel, James está ocupado, tiene cosas que hacer.
-Sí, pero me encantaría visitarlos… ¿mañana tienen clases?
-¿Tú no tienes que ir a la revista?-pregunto Kurt.
-Si… ¿tú tienes clases?
-Solo una por la tarde, luego de almuerzo-
-Perfecto, nosotros iremos a la revista en la mañana…y luego podría ir contigo a la escuela…
-Yo estaré todo el día allá… si quieres puedo mostrarte algunos lugares mientras Kurt toma su clase, y lo esperamos, luego podríamos ir a tomar un café-propuso Rachel.
-Eso suena perfecto.
-¿Entonces nos vemos mañana?-pregunto James colocándose su chaqueta.
-Mañana en la oficina-confirmo Kurt.
-¿Pueden llamar un taxi?
-Yo lo hago-se apresuró Rachel dejándolos solos.
-¿Demorara mucho?
-No, en cinco minutos estará aquí.
James se despidió de Rachel con un fuerte abrazo y se dirigió a la puerta.
-Te acompaño-dijo Kurt tomando una chaqueta.
-Yo ordenare un poco…-ofreció Rachel.
-Ok, ¿vamos?
-Claro, esperamos el taxi abajo.
Ambos muchachos salieron del edificio, la noche estaba fría y la calle absolutamente vacía, un farol que parpadeaba era la única fuente de luz que los cubría.
-Gracias por invitarme Kurt…
-No hay problema, fue una sorpresa encontrarnos, y aunque no te niego que estaba muy asustado al principio… todo salió bien.
-¿Estabas asustado?
-Si…-susurro.
-¿Por?
-Cuando te escuche llamarme… pensé que estaba imaginándolo, pero luego cuando te vi… tu mirada era…solo pensé que debías odiarme, por haber desaparecido.
-No te odie…pero si estaba molesto, pensé que simplemente me habías olvidado-respondió James bajando la mirada.
-Nunca te olvide.
-Kurt yo…-se detuvo a si mismo recordando que no quería provocar que Kurt huyera de nuevo.
-¿Si?
-Me alegro mucho verte…
-Yo también….
Un taxi paro justo a unos pasos de ellos, ambos lo observaron sabiendo que era momento de despedirse.
-Bueno, creo que debo irme-dijo James metiendo sus manos en los bolsillos.
-Si… adiós….
-James…
-¿Si?
-¿P-Puedo? ¿P-Puedo abrazarte?
James guardo silencio un segundo.
-Claro…
Kurt metió sus brazos entre los de James, quien aún se mantenía estático con sus manos escondidas entre su ropa, el castaño lo abrazo con fuerza, como si lo hubiese estado esperando desde hacía mucho tiempo. James luego de unos segundos respondió al abrazo dando un fuerte suspiro y apoyando su rostro en el cabello de Kurt, era tan suave y dulce como recordaba.
-Creo que debo irme-dijo alejándose del cuerpo del castaño.
-Si…
-¿Nos vemos mañana?-pegunto por última vez.
-Claro…
-Cuídate Kurt…
-Tú también.
“Acabo de despedir a James, ahora me voy a acostar, hace mucho frio, te amo”-K.
“Te amo, buenas noches”-B.
-Yo…-dijo tratando de salir de sus pensamientos e intentando concentrarse y recobrar la compostura.
-Tiempo perdido, guapo, comprometido y absurdamente enamorado…-advirtió sonriendo.
-Lo sé.
Chase torció la cabeza y frunció el ceño sin entender a que se refería.
-Kurt…-susurro el joven acercándose despacio.
Kurt sintió como su pecho se apretaba al escuchar aquella voz, la saliva bajo lento a través de su garganta y su respiración comienzo a hacerse difícil, cerró sus ojos intentando contener el miedo que amenazaba con derrumbarlo.
-¿Estas bien?-pregunto Rose al ver como el castaño palideció.
Kurt se giró lentamente, esperando que solo fuese una mala broma de su imaginación, pero en lugar de eso se encentró con una mirada que pensó no volvería a ver en mucho tiempo.
Kurt se detuvo a mirarlo unos segundos, su rostro se veía imperturbable, no demostraba ningún tipo de emoción, solo podía observar su mandíbula apretada, el castaño sintió el miedo creciendo en su interior, seguramente James debía odiarlo, por nunca llamar, por nunca escribir, por hacer como si ya no existiera.
Había pasado el tiempo y Kurt nunca dio señales de vida, James pensó que simplemente nunca volvería a saber de él, pero ahora, se lo encontraba ahí, sin haber hecho nada para buscarlo, simplemente el destino los volvía a reunir.
Kurt inspiro profundamente y reunió valor.
-P-Pensé que seguías en Inglaterra-dijo con un hilo de voz.
-Estuve allá, pero tenía que volver, extrañaba todo de este lugar, ¿fueron cuánto? ¿Poco más de seis meses?…-dijo intentando remarcar el tiempo en que él lo había olvidado.
-Eso creo…
James se limitó a asentir, el muchacho no tenía claro cómo debía moverse alrededor de Kurt, la última vez que se habían visto había sido en la graduación del menor y el luego de saludarlo prácticamente había salido huyendo.
-Te ves bien…-dijo el castaño mordiéndose el labio, James noto su nerviosismo.
-Pensé que me habías olvidado-le respondió sin despegar la mirada de los azules ojos del joven que tenía en frente, el tiempo parecía haber dejado una huella profunda entre ambos.
Kurt se acercó unos pasos acortando la distancia entre ellos, estiro su mano tratando de alcanzarlo pero se detuvo, James había establecido una barrera entre ellos, sus manos en los bolsillos y una respiración calmada, parecían suficientes para hacerlo sentir a kilómetros de distancia.
-James, yo…no podía hacerte eso, sabía exactamente como te sentirías… yo no quería hacerte daño dándote alguna falsa ilusión.
Rose quien escuchaba su conversación, noto la incomodidad de ambos y se acercó al castaño.
-No creo que sea el lugar para hablar con el Kurt, vayan a mi oficina-dijo pasándole la llave.
-¿Me acompañas?-pregunto el castaño indicándole el lugar.
Kurt y James entraron a la oficina, el menor cerró la puerta tras de sí y respiro profundamente antes de volver a mirarlo.
-James, yo…
-¿Entonces se supone que fue por mí?-pregunto dándole un mirada inquisitiva.
-Si… sabes perfectamente cómo me sentí todo ese tiempo en que tuve que convivir con Blaine pensando que no podía hacer nada para arreglar las cosas, pensando que no me quería, yo no podría hacerte algo así, yo te… tenía que dejarte partir.
-Te extrañe-dijo James apoyándose contra el escritorio de la pequeña oficina en la que estaban.
Kurt sintió un profundo dolor en el pecho, muchas veces pensó en llamarlo o escribirle pero nunca se lo permitió, ni siquiera se lo dijo a Blaine, sabía que su novio lo animaría a hacerlo, pero él no debía, tenía que dejar que el tiempo hiciera su trabajo.
-Yo…
Kurt tímidamente se acercó a él, sus brazos apretados sobre su pecho intentando contener un abrazo que realmente quería sentir.
-Yo también te extrañe-dijo apenas rozando la mano de James con la yema de sus dedos.
James rechazo el contacto llevando sus manos a los bolsillos, para él aún era difícil sentir a Kurt así de cerca, durante mucho tiempo pensó que había logrado olvidar sus sentimientos, pero estar ahí a su lado, tocándolo, a un par de pasos de percibir su olor, su voz, tan dulce y gentil como siempre hacia que se sintiera mal, tal como se sintió ese día en que vio desde su auto al castaño eligiendo a Blaine, siempre iba a ser así, él no era más que un espectador en la vida de Kurt, quien solo tenía ojos para el protagonista de su historia, Blaine.
-Perdóname-dijo el castaño separándose unos centímetros de su amigo.
El silencio comenzó a llenar la habitación, Kurt no sabía que decir y James tenía la cabeza llenas de dudas, pero sentía que cada una de ellas llevaría a una pregunta final que él no quería responder.
-¿Tienes tiempo para ir por un café?-preguntó el mayor intentando no hacer sentir a Kurt tan incómodo.
-Bueno, yo estaba trabajando… pero.
-Espera… ¿trabajas aquí? ¿Qué paso con la escuela?
-Larga historia, sabes, déjame ir a hablar con mi compañera y acepto tu invitación ¿me das solo un segundo?
-Claro.
Kurt salió de la oficina y se encontró con Rose y Chase hablando en voz baja.
-¿Y ustedes? ¿Muy ocupados?-pregunto el castaño dándose cuenta de que solo querían espiarlo.
-¿Quién es?-increpó Chase sin rodeos.
-Un amigo-respondió intentando sonar lo más natural posible.
-Amigo… ¿amigo? O solo amigo-se atrevió a decir Rose intentando no desatar el enojo de Kurt.
-Solo amigo, de Lima-mintió. Kurt sabía perfectamente que James era más que un simple amigo, pero por ahora era mejor que todos pensaran eso.
-¿Tu novio lo conoce?-hablo Chase de nuevo asomándose a la puerta para espiar al muchacho que ahora miraba por la ventana.
-Blaine…-susurro un poco preocupado.
-S-Si él lo conoce.
-¿Ellos son amigos?
-¿A que vienen tantas preguntas?-dijo molesto Kurt cruzándose de brazos y dándoles una mirada de reprobación a ambos.
-Simple curiosidad…
-Huelo a romance-dijo divertido Chase, notando el cambio en la actitud de Kurt.
-Ningún romance, solo somos amigos y no nos veíamos desde hace tiempo, vamos a ir por un café. ¿Puedo?-dijo mirando a Rose.
-Supongo… no soy tu jefa…
-Pero se suponía que íbamos a…
-¡Solo ve! Ya lo has hecho esperar suficiente.
-Gracias, nos vemos mañana supongo…
-Claro-dijeron al unísono Rose y Chase retirándose.
-¿Salimos un rato?-pregunto la muchacha a su compañero de trabajo.
-Claro… ¿quieres ir al café que está a un par de calles? El día está para beber café ¿no crees?
-Encantada-respondió tomándolo del brazo y dándole una sonrisa cómplice.
-¿Sabes quién es?-pregunto Chase a Rose mientras caminaban al café.
-No, Kurt jamás me hablo de un amigo…
-Se lo tenía bien escondido, ¿Blaine sabrá de este tipo?
-Kurt dijo que si…
Kurt entro a la oficina nuevamente y se quedó mirando unos instantes a James, quien distraído seguía pegado a la ventana.
-¿Vamos?-dijo sacando al mayor de sus pensamientos.
-Claro…
Ambos muchachos pasaron a un café que se encontraba cerca, Kurt podía sentir la lejanía de James, quien no dijo ni una sola palabra en todo el camino, seguramente aún estaba molesto.
Entraron y se sentaron en una mesa cercana a un enorme ventanal que daba a la calle.
-¿Lo mismo de siempre?-pregunto el mayor llamando a una muchacha para pedir su orden.
-Sí.
A un par de mesas se encontraban Rose y Chase atentos a los dos hombres que acababan de llegar.
-Mira, conoce su orden-susurro Chase al ver que el muchacho pedía el café de Kurt.
-¿Y?
-Una vez me dijo que solo su novio conocía su orden.
-Son amigos, no es raro que sepa esos detalles.
-¿Pero no es raro que nunca lo mencionara? Kurt habla siempre de todos sus amigos de Lima.
-Bueno, seguramente tenía una buena razón para no hablar de él.
-¿Cómo que haya tenido un romance y no quisiera que supiésemos para no incomodar a su novio?
-¡Chase! Deja de imaginar cosas por favor. Kurt está más que enamorado de Blaine, lo sabes perfectamente.
-Solo decía…
-Bueno, cuéntame, como es que llegaste aquí, a Vogue… ¿qué paso con NYADA?-dijo James desabrochando su chaqueta y bebiendo un poco de café.
-No me aceptaron…
-¿Qué? ¡Cómo es eso posible Kurt!
-Así, no me aceptaron, fue realmente terrible para mí, pensé que estaría atascado en Lima otro año…
-¿Y cómo llegaste aquí entonces?
-Blaine… y sus papas.
-¿Blaine y sus papas? Pensé que no aceptaban su relación…
-Las cosas han cambiado, fueron ellos quienes me ayudaron a encontrar un trabajo aquí, Elizabeth, la mama de Blaine conoce a Isabelle, mi jefa, y arreglo una entrevista, le gustaron mis diseños y acepto que trabajara para ellos.
-¡Vaya! ¿Y qué pasa con NYADA? Pensé que ese era tu sueño.
-Lo es…
Kurt contó a James toda la historia, el tiempo que estuvo asistiendo a clases, el desfile que había organizado, su segunda audición…
-Vaya…han sido seis meses intensos.
-Así es, pero aquí estoy, feliz y a punto de completar mí sueño.
-¿A punto? ¿Qué te falta?-pregunto el mayor cruzando sus manos sobre la pequeña mesita que los separaba.
Una incipiente sonrisa de anhelo se formó en el rostro de Kurt, aun le faltaba Blaine, pero no tenía claro si los sentimientos de James habían cambiado, y para él era difícil hablar de sus planes de futuro con él.
-¿Te falta él no es así?
Kurt solo guardo silencio mirando la taza de café entre sus manos.
-¿Cómo esta Blaine?-pregunto James aclarando su garganta un poco incómodo.
-Bien… en Lima, con sus papas, y esperando a poder viajar.
-¿Se ven a menudo?
-No en realidad, es decir hablamos todos los días y esta Skype, pero viajamos poco, él tiene sus clases y yo estoy muy ocupado, así que nos vemos con suerte una vez por mes.
-Debe ser difícil para ambos.
-Si… pero cuéntame de ti, ¿cómo fue estar en Inglaterra? ¿Conociste mucha gente?-dijo esperando que le contestara en realidad si había conocido a alguien especial.
-Sí, el lugar es hermoso, un día deberías visitarlo, todo pareciera tener historia, y la gente es amable…
-¿Y?...
-¿Qué?
-Ya sabes… tú….
-¿Quieres saber si conocí a alguien?-dijo sonriéndole al castaño provocando que este se sonrojara. James no puedo evitar perderse en ese rostro angelical, siempre pensó que era muy tierno cuando sus mejillas se volvían de color carmesí.
Kurt guardo silencio nuevamente.
-Sabía desde el momento en que te vi en el pasillo que en algún momento tendríamos que hablar de esto Kurt.
-Ok, creo que tenemos que irnos-dijo Rose, viendo que la conversación se estaba poniendo demasiado intima.
-¿Qué? ¡Pero si para esto vinimos! Tú también quieres saber que paso entre estos dos….
-Kurt nos dirá si cree que es importante que lo sepamos-dijo Rose levantándose sin hacer ruido y tirando del brazo de Chase.
-Claro, como tú eres su amiga… ¡a mi jamás me lo dirá!
-Mala suerte, deberías ser más amable con el entonces-dijo al salir del café y comenzar a caminar hacia la oficina.
-Bueno, pregunta-invito James al ver las dudas en el rostro del castaño.
Kurt se quedó perdido en sus pensamientos por un instante, no sabía si era el momento para tener esa conversación.
-Vamos Kurt, desde cuando perdiste la confianza que teníamos.
-Sabes que esto es un poco incómodo.
-Hablare yo entonces, si, conocí a alguien…
-Y entonces tu…
-No, ahora estoy solo, piensa en lo difícil que es mantener tu relación con Blaine estando en el mismo país, ahora imagínate como seria estando en continentes diferentes.
-Oh… y ¿él fue bueno contigo?-Kurt se sentía completamente tonto preguntando eso, James era un adulto.
-Fue una buena experiencia… creo que tengo un lugar al que volver si un día viajo a Inglaterra de nuevo, somos buenos amigos.
-Eso quiere decir que tú ya no…-frunció el ceño y se detuvo a pensar en cómo decir exactamente lo que quería saber.
-¿Ya no qué?-dijo James apoyándose sobre la mesa y acortando la distancia entre ambos provocando que el menor nuevamente se sonrojara.
Kurt dio un fuerte suspiro sintiéndose completamente frustrado, James no estaba haciéndole esto sencillo, peor aún, parecía estar disfrutándolo.
-Vamos Kurt, somos dos personas adultas, pasamos muchas cosas juntos, creo que ambos sentimos cosas fuertes por el otro, y tal vez no termino como quisimos que terminara… bueno tal vez eso es solo de mi parte, pero, seguimos siendo amigos ¿no?
Kurt asintió con fuerza, definitivamente él quería seguir siendo amigo de James.
-¿Y-Yo…? ¿Yo ya no te gusto?-dijo pensando que eso sonaba como lo más vergonzoso que había preguntado en su vida.
-Claro que me gustas Kurt, pero ya no como antes-dijo con toda seguridad.
-Pero siempre pensare que eres especial, y muy guapo-dijo haciendo obvio el cumplido.
Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Kurt, si James ya no sentía nada más que una fuerte amistad todo sería mucho más sencillo, no sabía que hubiese hecho si James aun guardara un sentimiento de amor por él.
-¿Amigos entonces?-pregunto Kurt extendiendo su mano.
-Como siempre-respondió tomando con fuerza la mano del castaño y obligándose a soltarla luego.
-¿Me acompañas?-dijo Kurt levantándose.
-¿Dónde?
-A mi departamento, vivo con Rachel, pero aún es temprano para que llegue, puedes quedarte a cenar con nosotros, pero tendrías que ayudarme a preparar algo.
-Bueno es que…
-¿Tienes que volver con tu grupo? Ni siquiera te pregunte… ¿solo se quedan hasta mañana o no?
-En la revista si… pero estaremos un par de días más en NY, es algo así como un pequeño viaje de estudios, visitamos empresas para conocer cómo funcionan los asesoramientos, y los departamentos de derecho empresarial.
-Oh… ¿entonces no puedes venir?
-Déjame hacer una llamada primero, deben estar buscándome, no avise que me separaría del grupo.
-Claro…-dijo Kurt sintiéndose un poco culpable.
Unos minutos después James contaba con la autorización de su profesor para llegar directo al hotel en el que se alojaban.
-Vivo un poco lejos, pero el lugar es tranquilo… siempre que no te encuentres con los vendedores de drogas-bromeo.
-¿Dónde vives?-pregunto un poco preocupado por la seguridad de Kurt.
-Ya veras, es un lugar grande…
Tres cuartos de hora más tarde se encontraban entrando al departamento del castaño.
-Vaya que si es grande…-comento James mirando hacia todos lados.
-Sí, y gracias a la horrible ubicación no es muy costoso.
-Déjame ordenar un poco, Rachel invita a su amigo y dejan este lugar hecho un desastre…
-¿Su amigo? ¿Qué paso con Finn?
-Ellos terminaron, y ahora Rachel está saliendo con un chico de la escuela, Brody.
-Hacían linda pareja, y se veían muy enamorados.
-Yo creo que Rachel aun lo quiere, pero está bien que se tomen su tiempo…
-Tal vez su relación solo necesite un poco de aire ¿no crees?
-Si…
-¿Y qué prepararemos?-dijo el mayor colgando su abrigo en un perchero.
-No lo sé, déjame ver que hay en la despensa.
Ambos muchachos estuvieron cocinando y hablando principalmente de los lugares que James había visitado durante su viaje, Kurt había decidido que algún día viajaría a Londres con Blaine, parecía un lugar alucinante.
-Creo que esto está casi listo-dijo Kurt probando la comida.
-Perfecto… Kurt ¿dónde está el baño?-pregunto el muchacho mientras ponía un poco de música.
-Al final del pasillo-indico el castaño sin dejar de revolver lo que cocinaba.
Kurt sintió que alguien subía las escaleras.
-¿Kurt?.-dijo una vocecilla.
-¡Hola Rachel!- dijo animado el joven.
-Mmm… que buen olor y ¿música? ¿Estamos celebrando algo?
-Más o menos…
-¿A si? ¿Qué ocurrió? ¿Blaine vendrá a verte?-pregunto sin detenerse a respirar.
-No…
-¿Entonces?
-Me encontré a alguien en la revista…
-Por favor dime que fue a Barbra y la invitaste a cenar.
-Lo siento Rachel, solo soy yo…-dijo James sonriéndole a la morena quien se quedó boquiabierta al verlo.
-¡James!-chillo corriendo a saludarlo.
-Había olvidado lo afectuosa que eras-respondió intentando zafarse de los brazos de la muchacha.
-Vaya sorpresa Kurt-le dijo a su amigo dándole una mirada un poco preocupada.
-Si… nos encontramos en la revista, ¿te acuerdas que te mencione que unos estudiantes estarían dando vueltas?
-Si…
-Bueno, he aquí a uno de los estudiantes.
-Kurt, hoy paso algo en la escuela, ¿podríamos hablar un segundo? ¿Nos disculpas James?
-Si…
-James vigila la cena por favor-dijo Kurt apuntando a la cocina.
-¿Que ocurrió Rachel?-pregunto con una sonrisa en el rostro.
-¿Blaine sabe de esto?
-¿De qué?
-¿De James?
-No, no he hablado con el aun…
-¿No crees que sería importante que le dijeras?-pregunto la morena como si fuese más que obvio.
-Supongo…
-¿Supongo?
-No sé por qué exageras Rachel…
-Déjame ver…. ¿Tal vez porque estás en tu departamento en NY a varios kilómetros de distancia tu novio con un chico que hasta hace unos meses decía amarte?
-Rachel… yo ya hable de eso con James, y estamos bien, solo como amigos.
-De todos modos deberías haberle dicho a Blaine. Más aun después de lo de anoche.
-Cosa que te debo a ti, por si no recuerdas…
-Ya dije que lo siento, pero ahora te estoy advirtiendo, Blaine se siente inseguro, y esta es una manera de demostrarle que no tiene nada que temer, explícale que hablaste con James y que todo está bien entre ustedes.
-Está bien, lo llamare ahora, ¿puedes “entretener” a James sin hacer que desee irse por favor?
-Claro que si…-dijo sonriéndole, arreglando su vestido y caminando de vuelta a la sala.
Kurt envió un mensaje al celular de Blaine y luego tomo el computador que estaba sobre su cama para conectarse.
-Hola Kurt, pensé que hablaríamos más tarde-dijo Blaine con una sonrisa en el rostro al ver a su novio.
-Si… es que ocurrió algo…
-¿Qué? ¿Estás bien Kurt? Si te pasó algo, solo dímelo-dijo preocupado pensando lo peor.
-Calma Blaine, estoy bien, mírame-dijo parándose y dando una vuelta frente a la cámara.
-Ok… ¿entonces qué ocurre?
-Es que... bueno, yo quería contarte…
-¿Qué? Dilo de una vez Kurt, no me enojare.
-¿Por qué crees que es algo que hará que te enojes?
-¿Por todas las vueltas que le estas dando al asunto?
-Ok… James está aquí-soltó de una vez.
-¿J-James? ¿Tu amigo James?
-Si… James, recuerdas que te menciones que un grupo de alumnos iba a…
-Sí, lo recuerdo-interrumpió.
-Bueno, James estaba en ese grupo de alumnos.
-Pensé que estaba de viaje…
-Yo también, pero el tiempo paso rápido y él está de vuelta.
-Oh… y el… digo, ¿están bien?-pregunto pasando su mano por el cuello un poco nervioso
-Sí, él está aquí ahora…
-¿En el departamento?-pregunto sin poder ocultar un rastro de preocupación.
-Sí, con Rachel-aclaro de inmediato para que no se prestara a malos entendidos.
-¿S-Se va a quedar ahí?
-No, solo lo invite a cenar, tiene que volver su hotel, estará en la ciudad un par de días…
-¿Él te menciono algo de?… ya sabes.
-Tuvimos una conversación Blaine, las cosas parecen estar bien, quedamos en que solo somos amigos…
-Eso está bien-dijo Blaine dándole una pequeña sonrisa.
-Rachel tenía razón-susurro el castaño.
-¿En qué?
-Dijo que podrías enojarte…
-Yo no estoy enojado…
-Pero no estas feliz…
-No es eso, sé que tú lo quieres mucho, y siempre he dicho que le estaré agradecido de por vida por haberte apoyado cuando nosotros…-Blaine no continuo, no le gustaba recordar ese momento.
-Blaine, está bien… James sabe que estamos juntos, y que tu eres el único para mi… no quería que te sintieras incomodo, perdón.
-Lo sé, es solo que ya sabes, yo daría cualquier cosa por poder estar contigo, y el… bueno está contigo ahora.
-Aun así, preferiría estar contigo, ¿lo sabes cierto?
-Si… ahora ve a atender a James, hablaremos más tarde o mañana si quieres, no te preocupes.
-No sé si pueda conectarme más tarde, pero te llamare, así que mantén el teléfono cerca ¿sí?
-Si…
-Te amo Blaine.
-Y yo a ti. Dale mis saludos a James.
-Lo hare…
Kurt, Rachel y James pasaron una tranquila velada, Rachel se encargó de contarle al muchacho todo lo que había ocurrid en su ausencia, como habían acabado sus días con Finn y lo que había sido estar en NY.
-Rachel, estas aburriéndolo-dijo Kurt mientras retiraba los platos de la mesa.
-Eso no es cierto Kurt… ¿o sí?-pregunto la morena.
-Claro que no… pero a decir verdad, se ha hecho un poco tarde, debo marcharme.
-Oh… seria genial que nos visitaras en la escuela, es un lindo lugar.
-Rachel, James está ocupado, tiene cosas que hacer.
-Sí, pero me encantaría visitarlos… ¿mañana tienen clases?
-¿Tú no tienes que ir a la revista?-pregunto Kurt.
-Si… ¿tú tienes clases?
-Solo una por la tarde, luego de almuerzo-
-Perfecto, nosotros iremos a la revista en la mañana…y luego podría ir contigo a la escuela…
-Yo estaré todo el día allá… si quieres puedo mostrarte algunos lugares mientras Kurt toma su clase, y lo esperamos, luego podríamos ir a tomar un café-propuso Rachel.
-Eso suena perfecto.
-¿Entonces nos vemos mañana?-pregunto James colocándose su chaqueta.
-Mañana en la oficina-confirmo Kurt.
-¿Pueden llamar un taxi?
-Yo lo hago-se apresuró Rachel dejándolos solos.
-¿Demorara mucho?
-No, en cinco minutos estará aquí.
James se despidió de Rachel con un fuerte abrazo y se dirigió a la puerta.
-Te acompaño-dijo Kurt tomando una chaqueta.
-Yo ordenare un poco…-ofreció Rachel.
-Ok, ¿vamos?
-Claro, esperamos el taxi abajo.
Ambos muchachos salieron del edificio, la noche estaba fría y la calle absolutamente vacía, un farol que parpadeaba era la única fuente de luz que los cubría.
-Gracias por invitarme Kurt…
-No hay problema, fue una sorpresa encontrarnos, y aunque no te niego que estaba muy asustado al principio… todo salió bien.
-¿Estabas asustado?
-Si…-susurro.
-¿Por?
-Cuando te escuche llamarme… pensé que estaba imaginándolo, pero luego cuando te vi… tu mirada era…solo pensé que debías odiarme, por haber desaparecido.
-No te odie…pero si estaba molesto, pensé que simplemente me habías olvidado-respondió James bajando la mirada.
-Nunca te olvide.
-Kurt yo…-se detuvo a si mismo recordando que no quería provocar que Kurt huyera de nuevo.
-¿Si?
-Me alegro mucho verte…
-Yo también….
Un taxi paro justo a unos pasos de ellos, ambos lo observaron sabiendo que era momento de despedirse.
-Bueno, creo que debo irme-dijo James metiendo sus manos en los bolsillos.
-Si… adiós….
-James…
-¿Si?
-¿P-Puedo? ¿P-Puedo abrazarte?
James guardo silencio un segundo.
-Claro…
Kurt metió sus brazos entre los de James, quien aún se mantenía estático con sus manos escondidas entre su ropa, el castaño lo abrazo con fuerza, como si lo hubiese estado esperando desde hacía mucho tiempo. James luego de unos segundos respondió al abrazo dando un fuerte suspiro y apoyando su rostro en el cabello de Kurt, era tan suave y dulce como recordaba.
-Creo que debo irme-dijo alejándose del cuerpo del castaño.
-Si…
-¿Nos vemos mañana?-pegunto por última vez.
-Claro…
-Cuídate Kurt…
-Tú también.
“Acabo de despedir a James, ahora me voy a acostar, hace mucho frio, te amo”-K.
“Te amo, buenas noches”-B.
Capitulo prometido :D disculpen la tardanza jajajaj Besos OMG es el 100!
Me encanto me encanto me encantoo…en serio sabes que este es
uno de mis favoritos…Por favor dime que fue a Barbra y la invitaste a cenar. XD mori de la risa, continualo estare al tanto (me gusto la musica) cuidate mucho
uno de mis favoritos…Por favor dime que fue a Barbra y la invitaste a cenar. XD mori de la risa, continualo estare al tanto (me gusto la musica) cuidate mucho
klaineforever****** - Mensajes : 308
:O James volvio a aparecer y creo que aun siente algo fuerte por Kurt :S esto se pone aun más interesante de lo que ya estaba >.< Me dio risa Rachel cuando le dijo que si habia encontrado a Barbra xD kasasjkasjkj Un abrazo grande para ti
camidejuaco******* - Mensajes : 498
juro por nuestro klaine que ya te iba a preguntar que habia pasado con james !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leíste mi mente acaso ?? XD extrañaba a james encerio
leíste mi mente acaso ?? XD extrañaba a james encerio
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Natty, natty, natty por favor no hagas sufrir mucho a mi amor Blaine que James y Kurt solamente sean amigos please!!!!...
Espero con ansias la segunda parte...
SaludosKlaine4EverDiva!!!
Espero con ansias la segunda parte...
SaludosKlaine4EverDiva!!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
wooooooooooooooooooooooooooooo eso no me lo esperaba!!
James te extrañe, como amigo solamente!! obvio!
pobre de mi Blaine al sentirse impotente!
espero la actualizacion, nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
O Por Dios!!! era James!!
wo0o0o0o0o0ow que genial que se lo encontrara de nuevo, siempre fue de apoyo, pero no lo quiero tan cerca de kurt.
wo0o0o0o0o0ow que genial que se lo encontrara de nuevo, siempre fue de apoyo, pero no lo quiero tan cerca de kurt.
me kede asi en esa parte
super
genial, estoy muy ansioso de leer la parte II
me kede asi en esa parte
super
edu-gleeklaine* - Mensajes : 26
Actualizaste!!!!!!!!
Capitulo 100, sabia que ibas a impresionarnos con algo, lo sabia, lo presenti!!!!!
James..., chido, lo quiere como amigo, que bueno es, ya no tendre que usar mi cuaderno , jajaja ok, no.
Enserio, penze que Blaine se enojaria, y no se enojo :)
Bueno, esta es primera parte, asi que, espero segunda parte :)
Capitulo 100, sabia que ibas a impresionarnos con algo, lo sabia, lo presenti!!!!!
James..., chido, lo quiere como amigo, que bueno es, ya no tendre que usar mi cuaderno , jajaja ok, no.
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
naty eres grande ohh no se como lo logras pero nos cautivas a todos eres genial escribiendo me tienes traumada con los episodios camino como zombie por los pasillos de mi escuela leyende todos tus capitulos por mi cel eres genial actualiza pronto porfavor de verdad muero de ganas de leer otro cap me has hecho adicta a tus fanfic
knuth archambault** - Mensajes : 84
klaineforever escribió:Me encanto me encanto me encantoo…en serio sabes que este es
Hola! que bueno que te gustara! ahora subiré el proximo cap :D
♫Alice Anderson♫ escribió:
wooooooooooooooooooooooooooooo eso no me lo esperaba!!
Jajaj! James Come Back! Veremos cuales son las intenciones de James y c0mo reacciona Kurt y Blaine Actualizo en un instante :D
Klaine !!! escribió:
O Por Dios!!! era James!!
La vida da muchas vueltas, el destino... Saludos!
Edu-Gleeklaine escribió:
me kede asi en esa parte
super
Kurt se llevo una gran sorpresa, al igual que James, cuando uno menos lo piensa las personas vuelven a tu vida. Saludos!
Kary Klaine escribió:
Actualizaste!!!!!!!!
Si Actualice!!! jajajajaja Hace rato que queria traer de vuelta james, y esta era la ocasión! James tendrá una conversación necesaria con algunos personajes!
Knuth Archambault escribió:
naty eres grande ohh no se como lo logras pero nos cautivas a todos eres genial escribiendo me tienes traumada con los episodios camino como zombie por los pasillos de mi escuela leyende todos tus capitulos por mi cel eres genial actualiza pronto porfavor de verdad muero de ganas de leer otro cap me has hecho adicta a tus fanfic
Hola! Gracias por los halagos jajaja me alegra mucho que te guste la historia :D Actualizare ahora, así que no te preocupes!
Saludos generales a todos los que leen, 100Capitulos! Feliz! Muchas gracias por permitir escribirles, si no fuera por ud. esto ya se habría acabado, cada comentario me inspira a seguir . Les dejo el nuevo capitulo en unos instantes!
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40