Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba1019%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba1024%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba1027%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba108%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

+34
Perfect Life
glee_:)
yeu_hummel
Miss.Groff
AnaK.
LainMonteith
Kaaat
WaFeR!
Julexy♥Ge's
ghostfreak
Emilyloveskurt
Heechan
Muri
vesh
Ornitorrinca
MяHousєLιgнт™
Misha_Star4Ever
kchito2
Oscar3010
Charlene Fabray
D_Gabe
Elizabeth Gonzales
EdAlRod
Naty_Hudson
vanhalen
antony
FerchitoGlee
Andrea16.
TheJoker
MrBubulino
LilyGleek
Cromax
diegogleek
Jimena
38 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Dom Jun 13, 2010 4:13 pm

¡Guau, amiga! Eso sí es humillante. Me hace acordar cuando estaba en la playa y dándomela de Baywatch, me metí y había un hueco grande en el mar, me hundí, me dieron vueltas las olas y fui varado como un cetáceo JAJAJA. Ahora tengo más cuidado.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Creeme Una vez le grite papacito a un niño y un maestro voltio y a mi bff le echaron la culpa y el maestro era su vecino!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Mensaje por vanhalen Dom Jun 13, 2010 7:59 pm

misha-gleek.star escribió:pero ya veran! el dia en que sea rica y famosa... ya lo veran! ya lo veran!

como dice kurt: "algun dia, todos ustedes trabajaran para mi" xD
vanhalen
vanhalen

Masculino Mensajes : 334
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Charlene Fabray Jue Jun 17, 2010 9:13 pm

Por alguna razon todo lo vergonzoso le pasa a charlene...
Esta fue ayer estaba actuando como madonna coqueteanto de broma con uno de primero de broma por ejemplo y. Cosas asi luego mis amigas que son mega maduras le decia a poco nno estoy guapa? Y luego un muchaco dijo para fastidiarme pues afimo y me abrazo con una mano luego le quite la mano le trate de pegar (de vjuego) y lo esquivo luego mi mano por la inercia le pege en sus partes nobles (al amigo junto a el) dice que no le dolio !!!. n__n
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 20, 2010 4:14 pm

Hace 2 años...
Me estaba duchando no habia champu.. Entonces tome mi toalla y fui al pasillo quise hablar con mi hermano pq el hace de todo por qui le gritaba juan!!! Donde esta el shampu y no venia asi que fui a su cuarto y estaba con sus raros amigos (son menores que yo)..ellos siempre que los cuido se me quedan viendo yo toda sorprendida y me encerre en el baño...y no sali hasta que todos los nerds se fueron...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por vanhalen Dom Jun 20, 2010 4:44 pm

Charlene escribió:Hace 2 años...
Me estaba duchando no habia champu.. Entonces tome mi toalla y fui al pasillo quise hablar con mi hermano pq el hace de todo por qui le gritaba juan!!! Donde esta el shampu y no venia asi que fui a su cuarto y estaba con sus raros amigos (son menores que yo)..ellos siempre que los cuido se me quedan viendo yo toda sorprendida y me encerre en el baño...y no sali hasta que todos los nerds se fueron...

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
xD
wow em........... :lol!: :lol!: :lol!: yo sali en toalla un dia en el verano pasado y iba hacia mi cuarto y entonces parecio mi hermano ocn la novia y o como un estupido en toalla llendo para su cuarto xD
me meti para mi cuarto y me cambie enseguida
bueno
ni que me diera verguenza estar sin camiset :lol!: :lol!: :lol!: xDDDD
pero estar en toallay enfrente a una chica de 18 años y no saber que hacer..... eso no me lo banco xDDDDDDD
vanhalen
vanhalen

Masculino Mensajes : 334
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Jimena Dom Jun 20, 2010 5:40 pm

jeje se nota q la pasaron lindo sin mi jeje
me perdi variiiassssssss paginas dl tema :(
puxa Charlene q roche lo del perrito chihuahua
io si los hubiera mandado al pi........ jejeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 20, 2010 6:29 pm

Estaba descalza ... Y ayer se lo robaron :(
pero tiene un hermano :(
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 20, 2010 6:30 pm

Charlene escribió:Por alguna razon todo lo vergonzoso le pasa a charlene...
Esta fue ayer estaba actuando como madonna coqueteanto de broma con uno de primero de broma por ejemplo y. Cosas asi luego mis amigas que son mega maduras le decia a poco nno estoy guapa? Y luego un muchaco dijo para fastidiarme pues afimo y me abrazo con una mano luego le quite la mano le trate de pegar (de vjuego) y lo esquivo luego mi mano por la inercia le pege en sus partes nobles (al amigo junto a el) dice que no le dolio !!!. n__n

al dia siguiente falte a la escuela...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jun 22, 2010 2:34 am

Esto le paso a un amigo tiene dieciseis perdio su virginidad no presisamente con una chica sino con un pero que se aparea con los brazos de la gente!!
Y otro amigo saco video y se lo mostro a todos...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por vesh Mar Jun 22, 2010 3:23 am

ademas de tropiezos, creo que lo ultimo mas vergonzoso fue hace como 1mes o mas, iba para mi facultad, antes tenia que ir a un lugar a dejar un pago..., fui y para tomar el camion que me llevaba para mi destino:P, tenia que cruzar un puente, todo bien, baje espere el camion... paso uno, lo tome, pague, me sente y a los 2min, retorna y me lleva al lado opuesto de donde iba! me equivoque de camión¬¬ pague para que me dejada del otro lado de la avenida! me senti tan tonta!

de hecho hasta doy pena, en lugar de risa!:$ pero no me suelen pasar cosas tan random :P creo :roll:
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
JonGroff FANS♥

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 7:26 am

vesh escribió:ademas de tropiezos, creo que lo ultimo mas vergonzoso fue hace como 1mes o mas, iba para mi facultad, antes tenia que ir a un lugar a dejar un pago..., fui y para tomar el camion que me llevaba para mi destino:P, tenia que cruzar un puente, todo bien, baje espere el camion... paso uno, lo tome, pague, me sente y a los 2min, retorna y me lleva al lado opuesto de donde iba! me equivoque de camión¬¬ pague para que me dejada del otro lado de la avenida! me senti tan tonta!

de hecho hasta doy pena, en lugar de risa!:$ pero no me suelen pasar cosas tan random :P creo :roll:
El 18 me pasó algo parecido. Tenía que recoger una 4x4 a petición de mi primo, pero primero tenía que ir a su casa, de noche. No había dormido bien, una chica se sentó a mi costado, se me arrimó pensando que era almohada, al tercer ronquido me contagió el sueño, dormité, bajé mucho antes de donde era su casa, tomé otro transporte, me equivoqué, me bajé, quise caminar pero era lejos, tomé otro transporte al mismo sitio, me desorienté, tomé el micro apropiado, me desorienté de nuevo, me bajé cuatro cuadras antes, corrí y un viaje que tenía que ser de 45 minutos duró 1 1/2 horas...¡Bochorno total!
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:06 pm

aparea en los brazos d la gente????????
no entiendo jeje
si entiendo lo d aparea pero en los brazos como es eso????
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 3:13 pm

¿No entiendes lo de "aparearse"? Es algo que produce muchas veces el nacimiento de un nuevo ser jejeje
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:16 pm

nooooo
he dicho q si entiendo lo d aparear ni q fuera tan tontita
lo q no entendi fue en los brazos jeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 3:20 pm

Yo sé que no eres nada tontita. Los que tenemos mascotas, sabemos que estos(as) se ponen algunas veces demasiado cariñosos(as) Especialmente en ciertos días del mes. Creo que a eso se refería Charlene,y de allí la broma. Yo ayer no la comprendí y entré en vergüenza con una persona y me disculpé, entrando en mi propio "trágame tierra". El chiste está que esta mascotita lo haga en el brazo y se haya colocado en Youtube.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:23 pm

jeje aiia ia entiendo
io le llamo lo q ellos hacen es gusanito jeje
io tmb tngo mi perrito ps
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 3:24 pm

Eso es exactamente. ¿Y ya ves? Por eso no te traté de tontita, porque también yo no lo había comprendido, siendo esta mi propia versión de "Trágame Tierra" jejejeje.

Última edición por kchito2 el Mar Jun 22, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:29 pm

jajaja
io tAMpoco estoi muy segura como sea tu tragame tierra
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 3:33 pm

Eso me pasó por leer muy rápido y malinterpreté la anécdota, tomándolo como algo muuuy cochino y lo comenté con una persona y después de haber descansado adecuadamente, vi que era una anécdota divertida y hasta inocente... Por eso que me tuve que disculpar con esa persona diciendo: "Trágame tierra". Pero aquí también me disculpo con Charlene
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:34 pm

jejeje
eso pasa por leer muy rapido jeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por kchito2 Mar Jun 22, 2010 3:36 pm

Eso amiga, ahora tengo que aceptar la responsabilidad de mis actos, el escarnio y la vergüenza pública... Y sobre todo, tomarme un tecito cuando eso me pase xD!!!! porque fue hasta humillante... "Yo, defensor de la moral pública" JAJAJAJAJA
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:38 pm

jajajaja
no t preocupes tanto
relaxxxxx
jeje
estamos entre amios
todo fluyeeee :afro:

Última edición por Jimena el Mar Jun 22, 2010 3:39 pm, editado 1 vez
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jun 22, 2010 3:38 pm

Ayer recibi una llamada mientrasme estaba cambiando siempre duermo con una tirahuesos pq me gusta tener todo en su lugar eso sono feo bueno el caso es que con la tirahueso seme vee todo bueno la persona que hablaba queria hablar con mi mama en tonces yo ni encuenta sali y mi vecino de enfrente tenia una fiesta afuera de su casa asi que me regrese asi como el pasito de michael jacson a si que le pase el tel a mi papa y luego se lo paso a mi mama..
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Jimena Mar Jun 22, 2010 3:41 pm

jejeje
jajajaja esa estuvo buena jeje
t pasa por exhibicionista jejej (bromita)
es q es primero la tanga y luego esto jejeje (bromita tmb)
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente