Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba1019%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba1024%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba1027%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba108%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

+34
Perfect Life
glee_:)
yeu_hummel
Miss.Groff
AnaK.
LainMonteith
Kaaat
WaFeR!
Julexy♥Ge's
ghostfreak
Emilyloveskurt
Heechan
Muri
vesh
Ornitorrinca
MяHousєLιgнт™
Misha_Star4Ever
kchito2
Oscar3010
Charlene Fabray
D_Gabe
Elizabeth Gonzales
EdAlRod
Naty_Hudson
vanhalen
antony
FerchitoGlee
Andrea16.
TheJoker
MrBubulino
LilyGleek
Cromax
diegogleek
Jimena
38 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jul 25, 2010 1:23 am

pq no quieres a hannah.. i cant be tamed i cant be tamed i can can be tamed...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Dom Jul 25, 2010 1:25 am

Please no
porfavor no
soi una teletubie
soi Po
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jul 25, 2010 1:33 am

jajajaja misha me contagio el miedo a los teletubbies ahora hasta los veo en la ducha...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Jimena Dom Jul 25, 2010 1:34 am

Jajajaja
eso es locura
jajaja
bueno a mi me van dar locura si es q no voi a dormir
estoi como sonambula por hablar con mi amia d ARGENTINa
Cheeee
jajaja
Bye CharlenE Dulces Sueños
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Emilyloveskurt Sáb Jul 31, 2010 9:18 am

pues...yo ayer tenia clases, y el profesor de sexualidad dijo: y la clase q viene vamos a hacer una obra de teatro con los papeles invertidos...y yo, por supuesto, grite: COMO HIZO CHRIS COLFER EN LA SECUNDARIA, CON SHIRLEY TODD, LA PARODIA DE SWEENEY TODD!!!!

y todos me miraron raro...pero yo estaba muuuy feliz :)
Emilyloveskurt
Emilyloveskurt
*
*

Femenino Mensajes : 14
Club Brittana Ellis

Mensaje por ghostfreak Sáb Jul 31, 2010 9:29 pm

xDDDDDDDDD!!!!!!!!
wjahsjhajhsjahjshjahsj

cuando atropellaron a mi poodle; fuimos a la veterinaria y salimos numas no nos arreglamos ni nada obvio
xD era de noche y no habia mucha gente, tampoco poca y entramos atendieron de urgencia y too, la dejamos en la veterinaria en una incubadora y con la adrenalina xD cuando sali me di cuenta que estaba en pijama con pantuflas xD y tube que cruzar el centro hasta llegar al estacionamiento xD los 5min mas largos de mi vida xD!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jul 31, 2010 9:34 pm

^ jajajajaja XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por ghostfreak Dom Ago 01, 2010 9:27 pm

^ no te rias de mis desgracias u.u
toy buscando avatar u.u pero no encuantro :(
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Charlene Fabray Mar Ago 03, 2010 10:12 am

ahhh lo siento tambien te puedes reir de. mis desgracias en pag anteriorea!
es simple y dulce Schadenfreude es aleman significa el sentirte mejor con la desgrasias de otro XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ago 06, 2010 1:49 pm

No me habia atrevido a comentar en este tema pero ya me animé... no es la gran cosa pero me causo mucha verguenza!!!!!
esto me sucedio en el cole... mi Maestra de matematicas era una mujer super amargada nunk se la veia sonreir.. con mis compañeras llegamos a especular que era una solterona amargada jejeje.. bueno en fin la cosa es que un dia llego al salon de clases con una sonrisa (cosa rara en ella pues nunk lo hacia..) y nos dijo clase les voy a contar algo chistoso que me paso les cuento que hoy estaba almorzando y llamaron a la puerta en lo que regrese mi perrito estaba lamiendo mi comida que chistoso dijo ella... lo conto de una manera q a nadie le causo gracia era como crik crik, crik crik.. entonces segun yo susurrando dije porfavor animense riamos para no hacerla quedar en ridiculo y todo curso me escucho y comenzaron a reir pero de lo que yo dije mas no era de el chiste que nos conto la ganadora de el limón de oro(mi profe) jejeje para mi mala suerte mi profe tambien escucho yo no sabia ni donde estaba parada mis amigas me decian apaga el foco es que me sonroje y yo decia en mi mente tragame tierra... esa bromita me costo un pase vip a la oficina del director... jejejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Charlene Fabray Vie Ago 06, 2010 2:22 pm

ouch ! yo una ves le grite pip.. a un niño en clase de mate y todos estaban callados XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ago 06, 2010 2:27 pm

^que mal!!!! entonces nos comprendemos un poco jejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Charlene Fabray Vie Ago 06, 2010 2:42 pm

i me acuerdo que fue horrible y el niño me estaba acosando
pq ese dia llegue desarreglada y con alergia y la nariz tapada (ya te imaginaras igualita a liza zemo en el manal de ned) y estornude y el empezo a hacer chistes con mi alergia luego grite y lo insulte!!!
su mama deberia enseñarte modales si no los conoces cierra tu----- boca (ms deje llevar XD) luego le dije que el contaminaba mi ambiente arruinas el aire con tu ----- egocentrismo asi que hasme el favor y no me ----- captaste??? pla ( es una palabra que invente XD)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Charlene Fabray Vie Ago 06, 2010 2:45 pm

erra lunes mi dia de irritabilidad XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ago 06, 2010 2:49 pm

^jejejeje si te capte... q mala suerte tenemos jijijiji.....lo bueno es que despues que pasamos por esos momentos nos reimos de lo pasado.... uy lunes q mal!!!! ese es el dia de mala suerte para mi todo me sale mal ese dia jejeje...
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por LilyGleek Dom Ago 08, 2010 12:47 am

jajajajajaja todo por hacer sentir bien a la profa jejejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ago 08, 2010 2:35 pm

si por hacerle ese favor sali mal!!! pero ahora q ya me pasó la verguenza me
causa risa la estupidez que cometí.. jajajajaja
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 08, 2010 2:42 pm

jaja.... yo pase verguenza en el club de coro es que me equivoque en la ultima nota tenia que segir y yo pense que era la penultima todavia y me dijeron que no sabes cantar.... y despues me pare al fente y cante la ultima nota y felizmente paze
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ago 08, 2010 9:10 pm

^al menos tuviste un final feliz!!!! por suerte...
me imagino que el que te dijo que no sabías cantar se quedo frio o no?....
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Kaaat Lun Ago 09, 2010 5:27 pm

Bueno,yo una vez,este año estaba en el colegio en plena clase de musica como si nada sentada y veia a unos que mi miraban y se reian despacito...No hice nada pense que estaban algo loocos.
Segui como si nada hasta el recreo y cuando sali fui al baño con una amiga y viene otra amiga mia y me da vuelta y se rie y me dice "Lo que pasa es que "Fulanito" te escupio la silla antes que te sentaras,y todos lo saben" dios me queria matar y a la vez matar a las que sabian y no me dijieron,me queria matar.Y como eso,este año me pasaron miles :S no es mi año jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Ago 09, 2010 5:36 pm

^ouch q mal!!!! a mi me pasó algo parecido pero no me escupieron la silla no no
me pusieron un chicle y a la hora de salida cuando me puse la mochila
se me pego al pantalon queria
matar al que me hizo eso te comprendo!!!!
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Kaaat Lun Ago 09, 2010 5:38 pm

Uhhh chicle peor,por suerte lo que a mi me paso casi ni se notaba por que mis amigas me "ayudaron" pero medio mundo ya lo sabia :S y lo peor despues el que lo hizo se me hacia el amigo ¬¬
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Charlene Fabray Mar Ago 10, 2010 1:58 am

auch!!

bueno esto me paso ami por pervert XD
en el episodio 5 cuando mark sale de la ducha XD
estaba viendo sus abdominales y dije que buenazo ha de tener los gluteos firmes de tanto que se ejercita... y durante mucho tiempo hice bromas con eso..
luego vi el episodio 2 antes de que cantaran push it el director figgins dijo: antes de empezar quiero anunciar que se rompieron los inodoros en el baño de hombres y puck tenia mirada sospechosa entonces le dije a mi hermana deben ser por los gluteos firmes de mark salling y se rio pero ahi estaba un niñito..de los que cuido y lo repitio y lo decia en todas partes..
( estoy pervirtiendo niñitos)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Ago 10, 2010 11:05 am

^^jajajajaja que pervert que eres... me dio risa esa frase (estoy pervirtiendo niñitos) juas juas juas!!! Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 2414267551
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Charlene Fabray Mar Ago 10, 2010 1:08 pm

sii soy un mal ejemplo XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente