Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por andy1601 Miér Jul 04, 2012 12:13 am

ooosssshhh me perdi 2 capitulos jum me caigo mal xD ok aver

extremadamente sexy la pelea de esas dos ppuuff me las imagine jeje y la platica con sebasian espero (no es amenaza eh ¬¬) le alla quedado claro que NO lo ama y la deje en paz

despes pobre San yo una ves me cai d emi moto senia que moria cuando me curaban y si tambien grite igual que ella lo malo es que la doctor ay mi mama si entendieron jeje

YA no se que espera san para decirle que la quiere y que esten juntas *o* jajajajaja bueno ya es todo

no no mentira se me olvido amoo tu historia sigue asi :) hasta la Actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 10:19 pm

anastasiaDany escribió:Yo soy feliz con los capitulos largos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 918367557 hahaha!! Quinntana?? TU MUY BIEN!! hahaha!! me encanta... esos celos de Britt con Quinn son adorables xD ahaha!! pobre de San, por las heridas... nooo... no quiero que tardes en actualizar Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 3718790499 aunque me siento feliz por ti, seras tutora!! felicidades!! (no sé de que, pero te felicito) y te mando apoyo moral desde México!! ;) hahaha!! alguna pareja?? mmm... creo que yo soy feliz así :D Quinntana me gusta... (demaciado para ser precisas ¬¬")

Bueno lo de siempre... amo tu fic :)
Hasta la actualización!!
Besos!!

A mi tambien me encanta Quinntana!pero creo q sera como amistad, tu q opinas?? (si me dice q quieres algo mas q amistad yo lo pongo con mucho gusto ;D)
Britt es 1000% adorable, me encanta *-* no la puedo mantener lejor de Santana
San esta bien como ella dijo no es nada grave.
Enserio tratare en no demorarme en actualizar pero es q estoy llegando a mi casa tardisimo(me quedo a estudiar en la biblioteca , q nerd xD) Y si sere tutora!!! estoy feliz , y gracias por el apoyo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127(lo necesitare) y si te interesa... sere tutora de todo xD , si soy muy amplia jajaja le enseñare todo lo necesario para ingresar a la universidad!
Que bueno q ames mi fic!!! me encante q te encante!!!
besos , gracias por leer!!!

sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pobre de mi Sanny!!!!!!!! le va a doler!!! pero que bueno que tiene a la hermosa Britt a lado suyo!!!!! jajja amo tu fic aunque mandes a Sanny lastimada a casa!!! y que tiene Quinn?!?!?!?!?! me preocupa!!!!! espero que nada grave!!!! por favor nada grave!!!! y espero tu actualización!!!!! no tardes amo tu fic!!!!

jajaja San no tiene nada grave , son solos cortes y pequeños raspones aunque al curarla obvio le ardio xD
Britt es una gran doctora no?
Ya te enteraras q tiene Quinn, pero no es nada grave...aun. muajaja

andy1601 escribió:ooosssshhh me perdi 2 capitulos jum me caigo mal xD ok aver

extremadamente sexy la pelea de esas dos ppuuff me las imagine jeje y la platica con sebasian espero (no es amenaza eh ¬¬) le alla quedado claro que NO lo ama y la deje en paz

despes pobre San yo una ves me cai de mi moto senia que moria cuando me curaban y si tambien grite igual que ella lo malo es que la doctor ay mi mama si entendieron jeje

YA no se que espera san para decirle que la quiere y que esten juntas *o* jajajajaja bueno ya es todo

no no mentira se me olvido amoo tu historia sigue asi :) hasta la Actualizacion

Si te perdiste dos capis u.u jajaja pero q bien q te pusiste al corriente :D
la pelea a mi tambien se me hizo sexy! aunque creo q exagere xD
la platica ya se aclarara
jajaja a mi tambien me han curado con ese spray, no se lo recomiendo a nadie D:
aun falta un poco para q esten juntas , me gusta un poco el drama Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 2414267551
que bueno q te guto el cap.
gracias por leer y comentar , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 10:31 pm

noo quintanna no!! no tendriaa sentido en esta parte de la historia.. jajajajja asi que no las pongas como algo mas :l xdddd

porque entre sebastian y effy ya tiene bastante Britt como para que pongas a quinn en el saco..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por lost_O_O Miér Jul 04, 2012 10:34 pm

Woow, tienes una nueva lectora, me encanta tu fic y debo decir que Effy es hermosa XD es mi personaje favorito de Skins.
Muy bueno tu Fic espero la actualisación Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

daniela1210 escribió:
anastasiaDany escribió:Yo soy feliz con los capitulos largos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 918367557 hahaha!! Quinntana?? TU MUY BIEN!! hahaha!! me encanta... esos celos de Britt con Quinn son adorables xD ahaha!! pobre de San, por las heridas... nooo... no quiero que tardes en actualizar Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 3718790499 aunque me siento feliz por ti, seras tutora!! felicidades!! (no sé de que, pero te felicito) y te mando apoyo moral desde México!! ;) hahaha!! alguna pareja?? mmm... creo que yo soy feliz así :D Quinntana me gusta... (demaciado para ser precisas ¬¬")

Bueno lo de siempre... amo tu fic :)
Hasta la actualización!!
Besos!!

A mi tambien me encanta Quinntana!pero creo q sera como amistad, tu q opinas?? (si me dice q quieres algo mas q amistad yo lo pongo con mucho gusto ;D)
Britt es 1000% adorable, me encanta *-* no la puedo mantener lejor de Santana
San esta bien como ella dijo no es nada grave.
Enserio tratare en no demorarme en actualizar pero es q estoy llegando a mi casa tardisimo(me quedo a estudiar en la biblioteca , q nerd xD) Y si sere tutora!!! estoy feliz , y gracias por el apoyo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127(lo necesitare) y si te interesa... sere tutora de todo xD , si soy muy amplia jajaja le enseñare todo lo necesario para ingresar a la universidad!
Que bueno q ames mi fic!!! me encante q te encante!!!

See... Quinntana tiene un extraño efecto en mi xD hahaha!! ammm... no, dejalo como amistad ;) se ven super lindas así... esos celos por parte de Britt son lo mejor ^^ bueno no te preocupes si te demoras, yo esperare :) haha!! tutora de todo?? hahaha!! felicidades!! tienes un amplio panorama xD eso es bueno ;) hehehe!! wow!! aunque todavia me falte tiempo para universidad, sabre a quien acudir ;) gracias!! y de nuevo suerte!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 10:57 pm

AndreaDaru escribió:noo quintanna no!! no tendriaa sentido en esta parte de la historia.. jajajajja asi que no las pongas como algo mas :l xdddd

porque entre sebastian y effy ya tiene bastante Britt como para que pongas a quinn en el saco..

jajajaj tochue creo q si no tendria sentido xD aparte q el capi ya esta escrito...pero estoy hablando de un futuro... muy lejano...ya veras.
jajaj descuida Quinn no se va a meter en el saco XD y Effy va a pasar algo inessperado con ella , jajaj no te puedo dar mas pistas tendras q esperar a leer.
gracias por leer,besos!!!

lost_O_O escribió:Woow, tienes una nueva lectora, me encanta tu fic y debo decir que Effy es hermosa XD es mi personaje favorito de Skins.
Muy bueno tu Fic espero la actualisación Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127

que bueno q te encante mi fic!!! una lectora nueva wiii , me encanta q comenten gracias
Effy es muy linda xD a mi tambien me gusta en skins pero mi personaje faborito es emily
ya actualiza en un rato
gracias por leer, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 11:06 pm

anastasiaDany escribió:
See... Quinntana tiene un extraño efecto en mi xD hahaha!! ammm... no, dejalo como amistad ;) se ven super lindas así... esos celos por parte de Britt son lo mejor ^^ bueno no te preocupes si te demoras, yo esperare :) haha!! tutora de todo?? hahaha!! felicidades!! tienes un amplio panorama xD eso es bueno ;) hehehe!! wow!! aunque todavia me falte tiempo para universidad, sabre a quien acudir ;) gracias!! y de nuevo suerte!! :D

ok , seguire tu consejo ademas q creo q las lectoras me matarian xD pero OJO Quinn va a ser una pieza primordial para mas adelante...
no lo vas a creer pero esto de estudiar duro me ha hecho inspirarme y tener mas ideas para el fic, de hecho he avanzado un fic q tenia ahi tirado y en mi clase se historia de hoy me vino una idea genial para un fic brittana pero tendran q esperar hasta q tenga tiempo libre para escribir , como el dia no tiene mas horas xD no tengo tiempo ni para comer T.T jajaja y si enseño de todo por q bueno soy super XD jajaja es q soy un poquitin nerd o.O gracias por aclararlo antes de avanzarlo
besos
pd: yo tampoco estoy en la U doy mi examen en sep. pero si necesitas ayuda en mate o algo ya sabes ;)

Para todas mis lectoras , ya subo el capi en un rato y ya saben si algo no les gustan no duden en decirlo para ver si puedo cambiarlo ;) besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 04, 2012 11:24 pm

bueno... el cap me encanto... por que? simplemente brittana es adorable... es la cosa mas linda que existe...

y mi san toda lastimada la pobre... si fuera por mi yo la cuido... ademas el juego de la enfermera me gusto... so hot...

buenota estas de tutora... aunque la idea de que te demores en actualizar no me agrada... es bueno para ti... así que no tengo nada que hacer... aunque a mi me daría una lata ser tutora... no ni en sueños... estudiar es mi perdición... si pensar en el me hace doler la cabeza...

ya dejemos de hablar de eso... por fin conversación quinntana llega... a ver que tiene quinn... ya se le cuenta que esta completamente enamorada de rachel... okno es que con otra pareja seria faberry... faberry tiene que estar osea es un fic brittana...

*besote* hasta la actu... que creo va hacer prontito
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 11:37 pm

yo si quiero quinntana, aunque sea un besito chiquititto ♥ despues que vuelvan a estar como siempre, diooooooos necesito que brittana se saquen las ganas que se tienen jajajjajaja
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 14

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 11:39 pm

Capitulo 14

El camino hacia la casa de Quinn fue agotador , la parte difícil fue salir del club sin q me notaran pero por suerte lo logre, el camino , tortura pura! Nancy tenía razón me dolía todo el cuerpo sentía q me había pasado un tráiler por encima pero al fin llegue.

Ding Dong!
-Ya va!.- gritaron desde adentro , sin duda era Quinn.
Al abrir la puerta la vi, traía unos shorts rayados y una playera de la escuela , debo admitir q se le veía sexy.
-hola Quinnie , recibí tu mensaje.- me acerque y la bese , recién se acababa de duchar, tenía su cabello mojado.-q sucede dime q paso.
-hay Santana, si supieras, pasa.
Entramos y subimos a su habitación , se hecho en la cama y me hizo señas para q la acompañara.
-dime q paso.-le pregunte apenas me senté.
-q paso q soy una estúpida, siempre me pasa… recuerdas q ayer Rachel y yo te atrapamos con tu nueva rubia.-me dijo moviéndome las cejas pero se le veía tristeza en los ojos.
-como olvidarlo…pero hay una explicación, lo juro.
-sí y la oiré mas tarde pero primero déjame contártelo, necesito decírselo a alguien.
-claro dime Q
-San, mire anoche subí a mi habitación con Rachel por q …la bese y me aproveche de q estaba media aturdida para subirla a mi habitación…
-hay no! Es mi culpa cierto? Si yo no hubiera estado aca…-le arruina su noche.
-no es eso! no me molesta , enserio ,la cosa es q hoy la llame todo el día y no me contestaba , hasta q en un intentó me contesto un chico un tal Jesse , q por q llamaba tanto , q ella estaba ocupada…-se puso a llorar y me abraza.- por q seré tan estúpida , ella y yo solo habíamos coqueteado un día y un beso en una borrachera no significa nada! Soy una estúpida q se ilusiona con lo q sea…
-Quinn sabes q creo q debes hacer.- ella siempre me ayudaba , es momento de devolvérselo.
-Q cosa San, dime?.-pregunto levantando la mirada.
-me vas a matar…pero ni siquiera tienen algo …lo mejor será olvidarla…-esa son las palabras q ella me dijo ya hace tanto…
-no puedo San!!!.- bueno es momento de poner mi toque.
-entonces… ya se!...celos…es lo único q puedes intentar, creo q todo empezó por q tu empezaste a andar de nuevo con Finn… a lo mejor le duele.-le dije sin darle importancia.- quizá tenga miedo de afrontar sus sentimientos…te lo digo por experiencia , a veces pasa.-como lo q me pasa a mi por ejemplo.
-puede ser pero por ahora no tengo nadie con quien dárselos.-me dijo considerando la idea, debe estar desesperada y quien será este tal Jesse nunca he escuchado de él y yo conozco a todos.
- eso es lo de menos ya encontraremos a alguien.-debo motivarla a q luche por ella pero sin hacerse daño por si Berry la rechaza.- primero trátala con un poco de indiferencia.- le recomendé.- tú sabes con tu aire de superioridad q tienes siempre.- y la empuje por el hombro.
-oye tengo q hablar contigo de algo importante… metí la pata.-y mire el piso a la hora de decirlo, por q comienzo, me han pasado tantas cosas tan rápido.
-de nuevo?.- pregunto mientras yo la abrazaba y me acomodaba en su pecho.- San por q estas tan sucia?.- lo había olvidado por completo.
-perdón.- dije parándome de inmediato.- no te vaya a ensuciar.
-descuida , quieres q te preste ropa? O quizá tomar una ducha?.- había olvida lo amable q era Quinn conmigo.
-lo q pasa es la razón por la q estoy sucia!
-hey relájate.- Quinn estaba extraña, estaba muy pasiva ella generalmente era más…energética , se nota q le dolio lo de Berry, es obvio.- dime por q estas tan sucia.
-Quinn , cuando llamaste estaba en la iglesia.
-JAJAJAJA .- ella solo explota en carcajadas rodando por su gran cama pero al ver mi expresión se da cuanta q es enserio.- oh vaya!, entonces lo siento, pero ni yo q estoy en el club de celibato voy a la iglesia después una noche de fiesta …pero continua.
-la cosa es empecé a recibir mensajes de Seb.-al oír eso la cara de agotamiento cambio por una de ira.
-como se atreve esa cara de suricata de mierda!
-relájate q eso no es lo peor.
-hay algo peor!.-Quinn se había levantado de la cama y estaba parada enfrente de mí.
- q!? q es peor q se siga comunicando contigo?
-pues sin querer, toda la familia fuimos a…
-toda la familia? Te refieres a Britt y a su mamá.- dijo cortándome.
-sip toda la prole.
-woww debe ser nuevo para ti, como te sientes.- me pregunto tomándome de la mano y guiándome a la cama.

Me encanta esta faceta de Quinn, se olvida de todo y me apoya en mis sentimientos.
-si estuvo genial, mi padre me devolvió la moto y me regala un casco genial , están abajo lo único q me molesta es la actitud de zorra de Violet pero supongo q con el tiempo se le pasara.
Quinn me miraba y sonreía por mi actitud, se q ella está orgullosa de mi, por como he madurado.
-bueno , como decía , fuimos al club donde hay una nueva sección de motocross a la cual tenemos q ir juntas.- y le lanzo una de mis mejores sonrisas.- estaba con Britt y cuando me toco montar un chico por decirlo así me….. atropello con su moto en plena carrera y ese chico termino siendo Sebastian.
-Q hizo q!?? ya se cago de por vida , te hizo algo?? Te hizo daño??.- me estaba empezando a mover por el hombro para q contestara.
-bueno…unas cortadas y un par de hematomas, pero el resto estoy bien…salvo q me pelee con su hermana…
-joder!!! Q se creen te van atormentando la vida, se puede saber..
-para!!!.- la corte.- eso no es todo.
-hay más! , q más! No te deja en paz, te atropella y la pendejita de la hermana te busca pelea y encima hay algo más…
-pues si… trate de hacer las paces pero termino peor…
-q paso….- le empiezo a contar toda la historia.

Flashback
- Hey zorra vamos atrás de las gradas!.-le grito en broma pero parece q consigo lo contrario.
-ok…linda , vamos.-le dijo confundido.
Y nos perdimos atrás de las gradas , yo no quiero q Britt y esa chica escuchen nada lo q vamos a hablar por q solo me avergonzaría a mí misma.
-Seb , como va tu vida .- fue lo primero q se me ocurrió, creo q es una b buena forma de romper el hielo.
-pues acabo de regresar…como tu sabes…Ah y me nombraron capitán de the warbles , eso es genial…
-q bien, q bueno q tu sigas con tu vida … y sobre las drogas? Como vas con eso…- el nunca creyó q fuera un problema.
-como siempre Santana, todo normal , la consigo gratis en ocasiones ya sabes q mi apellido es respetado.-me dijo con orgullo apoyándose en un muro.
En serio se sentía orgulloso de conseguir eso, de malgastar el prestigio de su familia en algo tan sucio.
-tienes q dejar de hacer eso , créeme te lo digo por experiencia , te sacaras un peso de encima.
-sabes pero hay una diferencia entre tú y yo.- me dijo con esa media sonrisa.- yo soy listo y por eso nunca me pasara lo q te paso a ti…
-sabes lo q me paso?.- ….yo no le dije nada.
-todo el pueblo lo sabe Santana, lo q pasa es q el tonto de tu padre se niega a reconocerlo o a decirte algo.- en eso creo q tiene la razón , mi padre no reconoce las cosas prefiere ver una careta a la realidad pero no sé si a tal grado de ignorar mis problemas .-creías q como andabas nadie se daría cuenta , yo me entere de inmediato , sabes q tengo contactos y bueno…me comentaron como caíste.
-Sabes q tarde o temprano te pasara algo q te hará depender de eso Sebs y yo no quiero q nada malo te pase.- me mataría si supiera q le paso algo y yo no hice nada para evitarlo él y yo nos metimos a esto juntos y q el siga me hace sentir q yo caeré en cualquier momento.
-hay Santanita o me amas mucho o eres una estúpida…
- Eres un puto inmaduro!!!.-me llega q nunca se toma nada enserio.
- y tu una hipócrita de mierda!!!.- sigue con eso…
-date cuenta q te quiero ayudar!!!.-levantando mas la voz.
- no quiero tu ayuda!!! Solo te quiero a ti como antes!!!
-podrías dejar de gritar…
-tu empezaste Snixx
-tú y yo no seremos nada, no cometeré el mismo error dos veces…
-así q eso soy para ti , un error.
-el peor de mi vida… por un momento crei q cambiarias, q serias otro hasta pensaba darte una oportunidad…
-y q te lo impide…. Esa actitud de estúpida q te han metido en la cabeza.
-no! Lo q me lo impida es q me enamore de alguien más, alguien q no es petulante y engreído , que todo gira en torno a el!.
-Santana escúchate , no entiendes q puede ser todo como antes es tu última oportunidad…
-oportunidad es la q te estoy dando…para q cambies pero ya me harte, no quiero saber más de ti
-ya no aguanto más! tú no me entiendes, no me comprendes!.-
- Seb quiero ser tu amiga y apoyarte, si dejas esa actitud no podre! Yo sé por lo q has pasado!!! Solo tienes q dejarte ayudar.-lo último se lo susurro.
No me deja terminar de hablar y se va hacia donde están las chicas…
Me quedo en mi sitio y solo puedo llorar silenciosamente de impotencia.
Q he hecho por q tuve q sentir empatía por un ser como él, yo no voy a recaer simplemente por q el regreso esa es una idea tan estúpida , nunca más voy a tratarlo bien , la próxima vez q lo vea más le vale no dirigirme la palabra por q le rompo esa cara de caballo q tiene…
Fin de Flashback

-San , creo q es lo mejor q te pudo haber pasado…-me dice guiándome al baño.
-pero Quinn , hoy ha sido un día horrible , no le veo la gracia.
-no es gracia , es q Sanny así tenia q terminar.- y empieza a sacarme la chaqueta q era mi única prenda limpia.- si te das cuenta , con lo q paso dudo q vuelva a aparecer por aquí , es lo mejor claro q no entiendo muy bien te peleaste con su hermana.- me va sacando la playera con cuidado para q no me dañe.- sácate los pantalones.-me ordena.- voy a lavarlos mientras te bañas.
-me pelee con ella por q le dio una bofetada a Britt por defenderme o eso es lo q entendí, uff me hubieras visto se me salió todo Lima heighs jejeje.- y ambas nos partimos de la risa a ella le gustaba Snixx claro excepto cuando era contra ella aunque eso casi nunca a pasado para ser honestos.

Esto me hizo recordar a Britt… cada vez q pienso en ella sola pienso en lo mucho q la quiero abrazar, no es cursi, la extraño mucho y no la veo hace tan solo un rato , es increíble la relación q hemos formado en tan poco tiempo.

-hey San! .- y me pasa su mano por delante de mi cara.- reacciona quieres? Dame tus pantalones mientras pensabas ya te puse la tina, ten cuidado con tu vendaje , mejor sácatelo y luego yo te lo pongo, voy a lavar tu ropa y pedir una pizza.-sale de la habitación con mi ropa.
-si necesitas dinero hay en mi boso en la sala!.- le grito desde la bañera.

Ah!!! esto es lo q necesita un baño con agua caliente y relajarme , no hay como aclarar las ideas , hoy Britt y yo tendríamos la charla , si es necesario, me niego a tocarla aunque me duela hasta q aclaremos todo.

-San!!! De q la pizza!!!.- me grita entrando al baño.
-ahh no se pero me muero de hambre así q sea familiar y la americana estaría bien.-le dio todas los datos y colgó.
-San ahora si q tu y yo tenemos todo aclaro , bueno al menos de mi parte , lo q quiero es q hablemos sobre Britt… q estás haciendo?.- esto es exactamente lo q no quiero, esta clase de preguntas , se q no lo hace adrede pero me jode!
-somos…ah…no lo sé.- y mire para otro lado.
-hayy san no le hagas daño q es una niña buena.
-pero yo la quiero mucho.-dije apenas termino de hablar.- la quiero mucho si? Creo q la amo , no se q es el amor pero al pensar en ella ,la quiero cuidar , protegerla de todo y llenarla de cariño si eso es estar enamorado , pues lo estoy.- al fin lo admito en voz alta frente a alguien.
-San… nunca te he visto asi…q vas a hacer…
-no se Quinnie , hay tantas en contra.- y de nuevo ese bichito de inseguridad entra en mi.
-sí pero tu generalmente no te emparejas…nunca para ser exactas.
-lo se y ahora no se q hacer…
-San , te podrías quedar a dormir hoy y pensamos mejor , es q mi madre extendió su viaje hasta el miércoles y me siento sola.
-hay…-y me lleve las manos mojadas a la cara.- quede con Britt en ver una peli…-ella solo fruncía el seño se quedo pensando.
-en q piensas?
-nada en lo superficial q son las cosas sabes? Soy Quinn Fabray , la reina del instituto pero aun así no tengo a nadie q me haga compañía, a veces me siento tan sola.-verla así me rompe el corazón
-puedes venir… de paso me das consejos para llevar esto con Britt, q opinas?
-me encantaría.- y se iluminaron los ojos.- como cuando éramos niñas?
-claro…-dije pensando en la cara q pondrá Britt a ella no le gusta cuando estamos con Quinn.
-jajaja Britt me va a matar por matar su cita.-y se empieza a carcajear.
-tonta , no era un cita…
-eso lo dices tu sanny , bueno ya debe estar tu ropa sal y sécate.-se retira.
Creo q con Britt voy a tener q ir a paso de torituga, es mejor q Quinn venga… me ayuda con la tentación.

Aca esta un capi mas , es un poco mas corto a los q hago pero es q no tengo mucho tiempo y si tiene un error sorry es q no puedo revisarlo voy con prisa , ojala les haya gustado es para aclarar las cosas con Seb y tambien con Quinn , el q viene promete Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127 imaginense esto a Britt y Quinn compartiendo todo una tarde a San , se van a dar duro ;)
Ya saben dejen su comentario, critica o lo q sea
gracias por leer
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 11:42 pm

Micaa escribió:yo si quiero quinntana, aunque sea un besito chiquititto ♥️ despues que vuelvan a estar como siempre, diooooooos necesito que brittana se saquen las ganas que se tienen jajajjajaja

q bueno q comentes!!! quintana la estoy analizando pero no quiero dar muchas pistas para q sea sorpresa
y las brittana estan q se mueren de ganas!!! pobre Britt es la q no se aguanta Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127
Besos , gracias por comentar
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 11:50 pm

mira te doy permiso para que se den solo un besitoo y YA! jajajjaja
Tan mal te cae mi brittbritt que la vas hacer sufrir.. :(

no quiero ver el siguiente.. me deprimira seguro... jajajjaja
sabes que voy a leerte igualmente.. TT xdd
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Miér Jul 04, 2012 11:54 pm

amo tu fic!!!! en verdad es grande este fic!!! es tan.aaaaaaaa!!!!!! no lo se!!! pero lo amo!! es algo que amo en exceso!!!! jajaj espero la actualizacion y que no se maten Britt y Quinn jajaja yo creía que las Faberry estaban bien, que mal que pase eso :/ pero bueno al menos a Sanny no le fue tan mal con Seb!!!!! jajaja ahora si que quiero ver esa peli con ellas a ver si puedo evitar que se maten entre esas dos hermosas rubias!!!jajaj actualiza pronto y amo tu fic!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 12:20 am

ya por fin conversación quinntana...

ah que todo se aclaro... y bueno cada vez seb me cae peor...
y quinn pobre... pero rachel ah que onda con ella... no se quinn se ilusiono mucho...

tarde brittana v/s quinntana jaja... ya me la imagino... de verdad san va a tener que hacer una maquina para multiplicarse...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 05, 2012 3:03 pm

JA-JA toma eso sebastian ella ya no te ama xD ahor ano me perdi mucho de tu actualizacion :)

Quinntana NO jaja yo solo als e visto asi como amigas-hermanas jeje (en mi fic lo confirmas xD) pero si para que san se de cuenta que tiene que estar YA con britt esta bien pero no mucho ¬¬

Y eso de una tarde con ellas dos junats va a ser enorme jajaja Britt toda celosa Quinn molestando y Sanana sin saber que hacer jajaja ya espero ese capitulo

Me encanta tu fic espero no tardes o mas bin espero yo no tardar en verla ;)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por anastasiaDany Jue Jul 05, 2012 6:06 pm

Espero ansiosa esas ideas que circulan por tu mente cuando estudias :D hahaha!! y que bueno que lo dices... digamos que mi cerebro no carbura muy bien las matematicas, de hecho las he pasado como por arte de magia xD see... es deprimente, pero es la realidad hahaha!! entonces cuando entre de vacaciones y comienzen de nuevo mis clases, sabre a quien acudir ;)
hahaha!! me encanta como se lleva San con Quinn, aunque pobre... Rachel no le contesta el telefono... y cuando lo hace es el estupido de St. James ¬¬" Pff! haha!! ya quiero ver como va a reaccionar Britt cuando vea que no va a pasar la tarde sola con San xD hahaha!!

Amo tu fic!!
Hasta la actualización!!
Besos!! ;) y gracias!!

PD: si necesitas ayuda (en lo que sea menos matematicas, aunque no lo creo) estoy aquí hahaha!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jul 06, 2012 8:51 pm

AndreaDaru escribió:mira te doy permiso para que se den solo un besitoo y YA! jajajjaja
Tan mal te cae mi brittbritt que la vas hacer sufrir.. :(

no quiero ver el siguiente.. me deprimira seguro... jajajjaja
sabes que voy a leerte igualmente.. TT xdd

jajaja no voy hacer sufrir a britt , yo dije Quinntana en un futuro lejano....
JAJAJAJ no te deprimas esa no es la idea xD espero q me quede bien.
gracias por comentar , besos!!!

sasha999 escribió:amo tu fic!!!! en verdad es grande este fic!!! es tan.aaaaaaaa!!!!!! no lo se!!! pero lo amo!! es algo que amo en exceso!!!! jajaj espero la actualizacion y que no se maten Britt y Quinn jajaja yo creía que las Faberry estaban bien, que mal que pase eso :/ pero bueno al menos a Sanny no le fue tan mal con Seb!!!!! jajaja ahora si que quiero ver esa peli con ellas a ver si puedo evitar que se maten entre esas dos hermosas rubias!!!jajaj actualiza pronto y amo tu fic!!!

jajaja woww cuantos elogias a mi fic!!! :D me encanta q lo ames
Britt y Quinn hmm jajaja me dan una risa... ya leeras...por Quinn siempre se emociona muy apresurademente
y te gusto como trataron a Seb...a mi tambien ;) no se por q pero me gusta las peleeas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127
pobre san , no se puede partir en dos, yo q daria por estar en su posicion Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 2414267551
gracias por comentar y por q amas al fic , besos!!!

CrazyJava escribió:ya por fin conversación quinntana...

ah que todo se aclaro... y bueno cada vez seb me cae peor...
y quinn pobre... pero rachel ah que onda con ella... no se quinn se ilusiono mucho...

tarde brittana v/s quinntana jaja... ya me la imagino... de verdad san va a tener que hacer una maquina para multiplicarse...

bueno *besotes* hasta la actu

sorru por no contestar tu comen pasado, si lo lei pero es q tenia q hacer algo de mate y no tuve mucho tiempo
se me corta entre asesorias , tutoria , clases y estudiar pufff llego cansadasa a mi casa, espero actualizar pronto
Ahora si a tu comen Quinntana me encanta , no se por q pero cuando escribo me sale solo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127
Seb a mi ya no me cae tan mal, ya veras...
Quinn siempre la cachuda en mi fic XD aunque si se ilusiono u.u
JAJAJA q risa ....y en esta esquina Quinn!!! woo y en la otra Brittany , quien ganara la atencion de San??
eso me ha dado una idea o.O jajajjaja
gracias por comentar , besos!!!

andy1601 escribió:JA-JA toma eso sebastian ella ya no te ama xD ahor ano me perdi mucho de tu actualizacion :)

Quinntana NO jaja yo solo als e visto asi como amigas-hermanas jeje (en mi fic lo confirmas xD) pero si para que san se de cuenta que tiene que estar YA con britt esta bien pero no mucho ¬¬

Y eso de una tarde con ellas dos junats va a ser enorme jajaja Britt toda celosa Quinn molestando y Sanana sin saber que hacer jajaja ya espero ese capitulo

Me encanta tu fic espero no tardes o mas bin espero yo no tardar en verla ;)

si , San ya no ama a seb...pero hay un factor Eff.. q va a estar rondando por ahi
no se si recuerdan pero Quinn es su mejor amiga y confidente... no creo q San quiera con ella , ponganse en su lugar seria awkward , yo lo dije en un futuro...
si este cap va a estar muy gracioso Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127 y no se olviden de Gaby, ya sabran por q...
tratare de escribir rapido pero el tiempo me gana D:
gracias por comentar, besos!!!

anastasiaDany escribió:Espero ansiosa esas ideas que circulan por tu mente cuando estudias :D hahaha!! y que bueno que lo dices... digamos que mi cerebro no carbura muy bien las matematicas, de hecho las he pasado como por arte de magia xD see... es deprimente, pero es la realidad hahaha!! entonces cuando entre de vacaciones y comienzen de nuevo mis clases, sabre a quien acudir ;)
hahaha!! me encanta como se lleva San con Quinn, aunque pobre... Rachel no le contesta el telefono... y cuando lo hace es el estupido de St. James ¬¬" Pff! haha!! ya quiero ver como va a reaccionar Britt cuando vea que no va a pasar la tarde sola con San xD hahaha!!

Amo tu fic!!
Hasta la actualización!!
Besos!! ;) y gracias!!

PD: si necesitas ayuda (en lo que sea menos matematicas, aunque no lo creo) estoy aquí hahaha!!

jajaja las ideas q tengo son tan graciosas y bizarras si supieras , hasta pongo mi cara de enamorada y todos me quedan mirando como diciendo a esta q le pasa Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 2414267551
jajajaja q risa con lo de las mates....de hecho es lo q mas se me da ,acabe con la maxima nota en mi examen final de secu ;) claro q fui un poquito chancona Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127 de hecho estoy contestandoles de la casa del chico q asesoro Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127 por suerte me la roba u segundo.
si eso fue tambien fue lo primero q me imagine la cara de Britt XD y con lo bien q se lleva con Quinn (sacasmo)

Hola!!! la actu va estar en unos dias , apenas la estoy comenzando ojala este para mañana pero lo mas seguro es q este para el domingo, ahorita voy a dar mis clases y despues a estudiar para un examen , mañana me voy donde mi tia asi q como ven me es imposible... gracias por los comentarios , me encantan son tan graciosos!!!!
besos para todas las leectoras

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 15

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jul 09, 2012 10:59 pm

Capitulo 15 parte I

-San llego la pizza!!!!.- me grita desde abajo.
-ya bajo.- salgo disparada al primer piso.

Al bajar me mira y se tira al suelo de la sala , la casa ya está toda ordenada pareciera q ayer no hubiera pasado nada.

-San ven , comamos rápido para cambiarme.- abre la caja de la pizza y se embute un gran pedazo ensuciándose las mejillas.
-jajaja quien te viera no te reconociera.-y me siento junto a ella.
-si pero no estoy con cualquiera sino con mi hermana Santana López!!!.- se echa orégano , me parte mi pedazo y me lo da.
-gracias, y ya pensaste q vas a hacer con Rachel…,quizá puedas hablar con ella , pedirle una explicación.
-no creo, sola la voy a ignorar como tu dices... si ella tiene algo q decirme q lo haga , no quiero forzarla a nada.

Entre cosa y cosa sin darnos cuenta ya nos aviamos acabado la pizza.
-tengo sed.- dijo apenas acabo.- y también quiero helado…
-como tragas Q , la entrenadora te debe tener en cautiverio.
-jajaja algo así, tú ya sabes ,…oye creo q mejor me cambio y eso lo comemos en tu casa ,también debo llevar ropa para mañana.- claro q por ropa se refería a su uniforme.
-claro.- me paro y voy a la cocina para tomar agua y lavarme.
-Sanny ven a ayudarme con la ropa q me voy a poner.
-como molestas solo vamos a ir a mi casa, ponte algo cómodo y ya.
-ok.- me dice gritando desde las escaleras.

Me siento tan estancada en este momento , el pensar en mañana y la misma rutina toda la semana , ver a Rachel será todo un acontecimiento y en el club glee Quinn va a estar destrozada no sé cómo voy a hacer , lo único q se es q tengo a mi Britt a mi lado para apoyarme, desde q llego solo es para traerme felicidad , aunque debo aceptar q me asusta el modo q pienso sobre ella, cada día la necesito mas…

-Santana , ven necesito tu opinión!!!.
-ahí subo!!!

Brittany

Entramos a la casa después de un aburridísimo almuerzo q se me hizo eterno , voy de frente a mi nuevo cuarto y me hecho en la cama.

-hija, vamos a salir , recuerda portarte bien ya regresamos en la noche, nos han invitado a una reunión por los negocios de Ricardo.-me anuncia mi madre de la puerta.
-ok mamá pero q negocios , yo creí q Ricardo era doctor.-hasta ahora ni mi madre ni yo sabemos como el padre de San tiene tanto dinero, sabemos q es doctor pero ni un doctor podría costear todo esto.
-no lo sé, nunca me dijo y no le pregunto pero hoy invitan a sus mujeres y mejor así para ir conociendo , no crees?, cuando llegue Santana dile q su padre está muy enojado .
-pero no es verdad ma.
-lo sé pero para q se asuste.- y se rie con su particular risa, ahh q rara es mi madre.
-hay má podrías dejarla de molesta , te pasas.-le digo con real fastidio.
-Oye q te traes con esa joven Susan…-me dijo seriamente , yo solo me senté rígidamente y hasta creo q me puse un poco palida.
-nada!!, de q hablas!? Osea es mi amiga, me trate bien.-
-woww no era para q te pongas así Britti , se lo mucho q te cuesta hacer amigos ,q bueno q ella al menos sirve para eso pero ya sabes no dejos q te influya en cosas malas.-joder , mi madre tiene arrebatos de bondad o q? , por q siempre tiene q regarla con sus comentarios.
-madre , San es muy buena , quizá demasiado para este lugar entiendes? .- ella me mira fastidiada.- creo q será mejor q te vayas de una vez….o llegaras tarde.- dije para tratar de suavizarla.
-claro hija , pero hablamos después y recuerda q mañana hay clases así q acuéstate temprano.
-ok.- q edad cree q tengo ¬¬.

Se va y oigo el cerrar de la puerta principal, voy a la ventana y veo alejarse uno de los muchos autos de Ricardo , desconozco sobre marcas de autos pero lo q puedo decir es q se ve carísimo. Bajo lo más rápido q puedo y me encuentro con Gaby esperándome sentada en uno de los muchos muebles de esta pequeña estancia enfrente de la chimenea con una taza de chocolate.

-Sabia q bajarías pronto Britt , tu taza está en la mesa.- me dice aun mirando la chimenea.
-gracias Gaby.- la tomo y me dirijo a uno de los muebles.- no hace un poco de calor para tomar chocolate?.
-sí , pero así conversamos un rato y nos relajamos
-claro , gran idea.- Gaby ha sido mi apoyo con Santana desde q llegue , con Gaby aun no tengo mucha confianza pero me ha hablado maravillas de Santana y sobre todo q no le haga daño, ella es la única q sabe lo q siento por ella , desde el primer día me lleve bien con ella y lo mejor de todo es q es comprensiva.
-ayer Sebastian beso a Santana.- al oír eso casi escupo el chocolate q tenía en la boca.
-por q no me dijo nada!?.- en q momento paso esto?? Creí haber estado con ella toda la noche, como pude dejar q esto pasara!?, pobre y hoy también lo vio , será por eso q quiso hablar con él? Q hablaron ayer??.
-no lo sé.- Gaby estaba con una cara preocupación… se le nota q ama a Santana.- Quizá no te quiso molestar, este tema de Sebastian a ella le incomoda y como tú me dices , ella y tu están tu sabes.- y me guiña el ojo con una pequeña sonrisa.- seguro ella creyó q era mejor q no te enteraras.
-y Quinn sabia?
-sí , ella los vio y la apoyo ,a veces le agradezco a eso loca q sea tan metida, le debo mucho.
-Gaby hoy Sebastian estaba en el club….-le dije obviando en comentario de Quinn.
-Enserio y q paso.- dijo sin cambiar su semblante de preocupación pero ahora tenia una mezcla con tranquilidad, pero por q tranquilidad….
-chocaron en las motos y luego, hablaron en privado pero ella salió llorando y el molesto, y por me culpa se peleo con su hermana.
-está bien? Algo le paso en las motos.
-sí , bueno no quiere q su padre se entere , no esta tan mal unos cortes y en la pelea sin importancia , más bien la dejo quiñada a la otra…
-esa es mi San! Jajaja siempre igual… oye y tu y ella han vuelto a hablar sobre lo de ayer?
-no muy bien… pero la bese y ella a mí , así q supongo q estamos bien…-le dijo ruborizándome un poco .- aunque siempre nos interrumpe Quinn, ahora debe estar con ella…
-tranquila , se nota q le gustas… a ella le cuesta eso de expresar sus sentimientos tenle paciencia …….además Quinn es su mejor amigas desde q son niñas así q de ella no te preocupes, y te repito San tiene un genio especial, q te trate tan bien debe significar algo.- se para , deja la tasa sobre la chimenea y regresa a su sitio.
- Gaby desde cuando conoces a San?, lo digo por la conoces muy bien.- no quiero pasarme tampoco con preguntas fuera de lugar.
-la conozco desde hace como 9 años, su madre tenía una empresa y estaba empezando a progresar , ya no podía pasar mucho tiempo con ella y me contrataron de niñera.
-pero San me dijo q su mamá y ella salían mucho…
-si yo aun no vivía aquí , ellas salían mucho hasta q su madre enfermo y me contrataron a mí como ama de llaves con cama adentro para estar pendiente de Santana todo el tiempo ya q ella solo tenía 9 años….- unas lagrimas cayeron de su mejilla .-la señora Maribel no duro mucho y bueno falleció , al recordar como Santana lloraba se me hace un hoyo en el pecho.
-perdón , no debí haber preguntado….- sabia q algo así iba a pasar, a mi me pasa lo mismo al pensar en mi padre….
-relájate ,no me incomoda en absoluto es solo bueno los recuerdos…..,después Ricardo tomo el control de la empresa paralelamente ser el jefe del área de cirugías en el hospital y aparte empezó a dictar clases fuera es por eso q Santana está acostumbrada a estar sola y salir sin avisarle a alguien.
- ahora todo tiene sentido.- es por eso q santana hace lo q se le da la gana… y no le gusta hablar mucho con nuestros compañeros, no me había dado cuento pero es un poco introvertida aunque a ella no se le note tanto como a mí , ella escondo todo en esa mascara de dura.
-es por eso q todo el pueblo menosprecia a Santana , la chica de buena posición económica q perdió a su madre y se descarrilo, bah son unos estúpidos.-al decir eso a Gaby se le marco un poco el seño.
-la mismo creo, Gaby hoy podrías hablar con San sobre lo q paso con Sebastian , no creo q me lo cuente a mi…y la verdad prefiero no oírlo de ella- si no me conto lo de anoche dudo q me cuente lo de hoy además es mejor q me cuenta Gaby , ya q es el punto de vista de un tercero.
-claro , pero recuerda ella no se puede enterar q nos secreteamos.
-claro.-intercambiamos sonrisas complices.

Empezamos a oír la puerta abriéndose.
-parece q ya llego.- me dice Gaby.

Solo escucho risas, mejor dicho carcajadas sin parar, me parece q es Quinn!? tiene risa de toxicómana, la risa de mi San la identificaría en cualquier lugar es tan melodiosa, espera….q mierda hace esta aquí! Hoy era nuestra tarde de películas, ella me lo prometió!

Quinn: San quiero helado!!!
Santana: jajaja ok jajaja pero deja de hacerme cosquillas jaja…. Gracias.
Quinn : q llorona q eres .- y se escucha un golpe.
Están pasando por el pasadizo hacia la cocina parece q aun no se dan cuanta q estamos Gaby y yo aquí.
Santana: parece q aun no llegan Quinnie podemos hacer lo queramos!!!
Quinn: woohoo sexo , drogas y rock n roll!!!!.- pero q mierda? Q le pasa a Quinn creí q apoyaba a San.
Santana: a mira tú!!! pero sabes cuál va a ser nuestro lema : baile , helado y rock n roll , por q de lo otro ya estoy harta.
Quinn: q aburrida te has puesto López , estas amargada pero bueno…será al menos q sea un baile sensual.

Y se pierden en la gran casa para ir a la cocina, dijo baile sensual?? Ja! q vaya a buscar a otra! Santy ya esta apartada bitches.

-esas dos nunca se aburren.- me dice parándose.- será mejor q vayamos antes de q hagan un desastre.
-claro, aunque no me gustaría interrumpirlas.- dije con notorio fastidio arreglándome el cabello, aunque ni muerta las dejo solas.
-jajaja hay niña q te repito q solo son amigas , mi San ya me lo hubiera dicho.- disculpa dijo mi San… esta bien ,fue suya primero pero el presente es lo q cuenta.
-disculpa pero es nuestra San!.
-jajajaja pobre Santana jajajaj resulta q eres celosa…. Aunque también es de Quinn.-me dice en un susurro, en forma de burla, por q tiene q recordármelo!

Ella se me acerca ,coge mi taza de entre mis manos , coge la suya y se va en dirección a la cocina.

-bienes o vas a dejar a Quinn q te la robe?.- se q lo dice para molestarme pero no se supone q esta de mi lado.
-tu q crees.- y me para casi saltando.- no voy a abandonar antes de luchar.
-así se dice! Ahora trata de q Quinn no te joda mucho.- se ríe y desaparece, por q quiso decir eso…

Santana

Como deje q Quinn me convenciera de cambiar de casco no tengo idea pero el suyo también es bien lindo.

https://2img.net/r/ihimizer/img261/3269/cascomimoticaak3.gif

Parece q ya se le paso todo lo de Rachel , no sé si está haciéndose la fuerte pero esta mucho mas sonriente.

Quinn: Sanny a q hora te vas a sacar el casco?
Santana: es q me gusta mucho…

Fuimos por el pasillo para ir a la cocina y ahí hay una mesa, me desabrocho el casco y lo dejo ahí, ella me imita.

Quinn: San quiero helado!!!.- me empieza a gritar… esta con eso desde hace horas, comienza a dar saltitos a mi alrededor hasta q me empuja y empieza a hacerme cosquillas.
Santana: jajaja ok jajaja pero deja de hacerme cosquillas jaja…. Gracias.-le digo cuando me deja de torturar con eso, Quinn esta mega hiperactiva.
Quinn: q llorona q eres .- me despeina y empieza a avanzar.

Pasamos por el pequeño comedor y veo la chimenea prendida cosa rara por q al parecer no hay nadie.

Santana: parece q aun no llegan Quinnie podemos hacer lo queramos!!!.- quiero disfrutar mi tiempo con ella antes de q llega mi otra rubia y comiencen a trabajar mis hormonas.
Quinn: woohoo sexo , drogas y rock n roll!!!!.- jajjaja esa era nuestra vieja frase de fiesta, no la oia hace años.
Santana: a mira tú!!!!.- le digo hincándole el estomago con mis dedos.- sabes cual va a ser nuestro lema : baile , helado y rock n roll , por q de lo otro ya estoy harta.- y me hago mi mejor cara de asco fingida.
Quinn: q aburrida te has puesto López , estas amargada pero bueno…será al menos q sea un baile sensual.- se levanta la camiseta y empieza a mover su vientre, sin más sale corriendo hacia la cocina, parece una niña así…yo solo la sigo, la verdad es q si me causa gracia.
Quinn: San, solo tienes helado de fresa… yo quería de chocolate.- y pone un puchero irresistible.
Santana: lo siento… pero solo comételo.- voy por una cuchara .- ten come para ir a mi habitación.- ni de broma voy a dejar q lleve eso para q embarra todo.
Quinn: claro .- empieza a comerse el helado y la verdad es q se ve delicioso, q hasta ya me provoco.
Santana: este…Quinn… me invitas…
Quinn: claro, si es tuyo!.- me voy a sentar a su lado y me empieza a dar cucharadas a la boca.-hay la bebita Sanny .- y en una me tira helado en la mejilla
Santana: oye! Q te pasa.- ella se para y me agarra por la cintura.
Quinn: jajajaj q fresita q eres!.- empieza a echarme helado en toda la cara.
Santana: para, para!!!.por favor!!!!!.- ella parece tenerme clemencia y me suelta.
Quinn: jjajajajajaja mírate la cara…- no la dejo terminar por q agarro el frasco de mermelada q había en la mesa y se la hecho desde la cabeza…
Santana: jajajajaj mírate!!! Jajaja .
Quinn: tuuuu!!!!

Así empezamos una guerra de dulces imparable en tan solo unos segundos, la verdad yo me estaba partiendo de risa. Ella estaba enfadada así q termino vaciándome todo el helado desde la cabeza hasta mis pies y justo me acababa de bañar T.T….. yo no me quede atrás pero no le ensucie sus pantalones solo me iba hacia su cabello , se q a ella no le gusta q se lo ensucien jejeje, yo no solo le eche mermelada sino q también use algo de fosh q había a mi alcance ella al darse cuenta de mi ventaja abrió la nevera y saco la crema chantilly.

Santana: oh no! Eso no , por favor!!!.- yo ya me había quedado sin nada con q defenderme.
Quinn: vas a pagar!!!!.- no me da chance a nada y me hecha la crema con todo, me tiro al piso y se sienta encima de mí , claro sin hacerme daño,y empieza a echarme en el cabello.
Santana : no!!!! Me acabo de bañar!!!.
Quinn : tú crees q yo no!.- empieza a comerse la crema directo del embase .- San , estas asquerosa…. Jajajaj .- me levanta la playera y me hecha en el vientre pero justo…

Gaby: pero q …rayos!!!.- levanto la viste y veo a Britt!!! Y a Gaby y se nota q están fastidiadas.

Quinn se para enseguida , pero tropieza ya q el piso esta resbaloso y cae junto a mí , lo único q hace la tarada es matarse de risa por suerte Gaby no se aguanta y empieza a reírse junto a ella, yo me paro con ayuda de la alacena.

Santana: Britt, creía q aun no habían llegado?.- debo estar hacha un desastre! Y peor mírale la cara esta tan roja parece q va a estallar.
Britt: si , llegue hace rato, estaba con Gaby tomando chocolate, veo q se estaban divirtiendo no?.- lo dijo un poco agudo.
Santana: oye vamos a ver la peli?.- le dijo con una gran sonrisa.
Britt: claro…se nota q lo esperabas con ansias.- ¿eso es sarcasmo?.- ah … y Quinn q hace acá.- dijo señalándola , es obvio , esta enojada.

Gaby estaba ayudando a levantar a Quinn q sus zapatos precisamente no la ayudaban.

Santana:-ahh.- suspire.- veras, ella está sola , su madre no llega dentro de días y se sentía sola.- eso ya lo dijiste tarada!.- aparte no está en su mejor momento , así q la invite a dormir.- ella se invito sola! Pero claro será para q Britt y ella empiecen a pelearse.- nos puede acompañar no?
Quinn:- ya estaba a mi costado.- claro q si! A Britt no le molesta verdad Britt?.- me parece o está siendo cachacienta…
Britt: la verdad un poco… es q ….ah…-cada vez estaba mas incomoda.- yo quería conversar algo en privado con Santana.-dijo tiernamente con una cara de inocensia.
Quinn: no hay problema lo hablan después!.- Quinn me agarro de la cintura por q ya perdía el equilibrio, creo q no lo hacía apropósito….- o quizá era una charla…..bilingüe.- y empieza a mojar sus labios.- jajajaj.
Santana: Quinn!!!!.
Britt: - estaba tan sonrojada(al igual q yo).- jajaja q buena Quinnie …- hay no esa no ,esa buena señal.- quizá si era , pero descuida ya nos pondremos al corriente cuando te vayas...o quiza cuando te descuides .
Yo tenía la quijada descolocada.

Quinn: oh vaya, no sabía q estaban así ehh!!, q será q yo no puedo estar presente…
Gaby: me van a ayudar a limpiar!!!.- TE AMO!!! Buena ahí Gaby siempre me salvas.
Santana: si alguien debe limpiar es Quinn! Ella empezó con todo!.- quizás asi se relaje un poco.
Quinn: bien q te encanto.- y me limpia un poco de helado q tenía en la nariz con su pulgar, volteo a ver a Britt , no se por q me siento algo culpable , ella está con los brazos cruzados..- además tu empezaste con la mermelada, no era necesario , eso significa q tu empezaste,ademas mirame, mira mi cabello, q asco!!!.- y se quita un poco de mermelada
Gaby: mejor váyanse a limpiarse , yo me encargo de esto…-dijo con tono comprensivo.
Santana y Quinn: perdón!!!

Y las tres fuimos hacia las escaleras para ir a mi cuarto, no me había percatado pero enserio , enserio estoy q chorreo porquería por el cuerpo.

Quinn: San yo voy a tu baño primero!!!.- y sale dispara a mi cuarto dejándonos solas a Britt y a mi.- aprovechen el tiempo con sabiduría par de tortolitas!!!!.- esta claro Quinn vino con todo el bicho de la joda.
Britt: ella te gusta….- de donde viene eso!?
Santana: claro q no!!! Ella nos esta jodiendo por lo q vio ayer…
Britt: si pero me llega ahh por q me pasa esto, por q siento esto!.- y se lleva las manos a la cara y avanza asi hasta las escaleras.
Santana: Britt .- le tomo la mano, cosa q me incomodo ya q la ensucie.- en este momento tu y yo somos libres y podemos hacer lo q queramos con quien queramos.- mierda eso sonó mal, no quiese q

A ella se le empiezan a humedecer los ojos y me quiere soltar la mano, yo solo se la apreté con mas fuerza.

Santana: dejame terminar .- le ruego.- pero… no hay nadie q quiere en este momento ...mas q a ti.- me acerque lentamente y con confianza la atraje hacia mí y puse mis labios en los suyos. Una sensación de calor fue lo primero, luego sentí su suave piel cuando la abracé y aspiré el perfume que llevaba era el mismo de siempre, con leves notas florales y el olor de su aliento, dulce y con ligero olor chocolate. La presión en los labios se hizo más profunda, y con mi lengua la forcé a abrir la boca, tocando sus perfectos dientes. Yo apreté su mano y sus pupilas volvieron a mostrarse, estaban profundamente azules como el océano o como el hermoso cielo, y vi mis ojos reflejados allí, tenian un poco de temor pero mucha mas convicción. Cambié de posición mi rostro y saboreé el otro lado de sus labios, mi mano libe ascendiero por su cintura, luego su espalda y toqué su cabello con mucho cuidado aunque aun asi la ensucie un poco, luego su cuello blanco y sedoso, y cuando por fin nos separamos, ella sonrió, aún con mi mi mano entre las suyas...-No se q me pasa …yo….
Britt: relájate , vamos a limpiarte.- dijo con esa sonrisa radiante aunque estaba con la cara y el cuello ensuciados.- q dulce eres Sanny.- se relamió los labios.- vamos a mi cuarto.- subió los escalones hacia su habitación.
Santana: ahh…Britt …yo iba a decir q te amo.- dije lo mas bajo q pude y la seguí.
Definitivamente , estoy enamorada , no se q significa esto... q se supone q debo hacer?

Bueno aca otro capi (ya me acostumbre hacerlos asi de largos, asi me salen)espero q les haya gustado, se q dije q lo subiria ayer pero no me dio tiempo $:
Ya saben si tienen alguna fantasia o recomendacion sobre el fic o las parejas haganlas q tratare me meterlas ;) (consentir a las lectoras), la proximo parte ya esta en proceso Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 2145353087 estoy mejor de tiempo ya q al fin me distribui bien las horas:D (aunque paresca un zombie por no dormir Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127) Espero sus comentarios ya saben criticas , elogios Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 3637566961 (que me encanta q me alaguen Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 1163780127) , lo q quieran , espero q esten felices ya q al fin se fue Seb(por ahora?), y hay mucho amor brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 918367557 , ya las dejo.
Gracias por leer!!!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 11:29 pm

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! te mereces todos los halagos que te den!!! jajaj yo quiero decirte que estoy de rodillas ante la compu haciendo reverencias porque ame el capitulo!!!!!! fue genial y que le pasa a Quinn?? jajaj al parecer se puso hiperactiva jajaja ya quiero que las Brittana tengan mucha acción!!!!! jajaja ok no!!! pero amo tu fic!!!! me encanta!!!! lo amo!!!!!!!! y quiero tu actualización ya!!<----puchero incluido!!! jajaja espero tu actualización!!!amo tu fic!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 09, 2012 11:52 pm

brittanaaaaaa yaa!! y fabeery jajja

ademas tampoco tendria sentido quintanna mas adelant, si ahora no le gusta porque mas.adelante si? estaran borrachas como siempre.no? .. no lo entiendo.jajjaja

Mencanta Gaby y las charlas con Britt :D ella es team brittana ueee
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Activo Imagenes

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 10, 2012 12:03 am

Para q se den una idea de como son los personajes del fic

Gaby

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Evangeline-lilly-26
(team Brittana*-*)

Ricardo

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 MARTIN+KARPAN
Violet

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Amaia_salamanca1
Casa de Quinn

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 24769d1317045105-casas-sobrias-modernas-casas-clasicas-fachada

Casa de Santana y Brittany

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Casa-Clasica
Patio de atras

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 21211d1307201856-fotos-de-casas-bonitas-fotografias-casas-bonitas-piscina
Cuarto de Santana

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 5 Scaled.php?server=208&filename=dormitoriosmodernos2012

Estoy cero de tiempo aca les dejo algunas imagenes por si tenian la duda de como lucen algunas personas o cosas.

Última edición por daniela1210 el Mar Ago 14, 2012 5:26 pm, editado 4 veces
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 12:08 am

Ualaaa la Gabyyy no me la imaginaba asi.. me pensaba que seria mas mayor :l
oloooo la amaia salamancaaa *____* jajajjajaja
Ricardo.muy muyy biiien
yo quiero esa casaaaa:o.o:

Última edición por AndreaDaru el Mar Jul 10, 2012 12:09 am, editado 1 vez
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 10, 2012 12:09 am

Primero lo primero... ideas graciosas y bizarras, y combinación preferida xD hahaha!! wow la maxima nota?? es como un sueño lejano para mi... yo prefiero la historia, filosofia... y esas cosas hahaha (lo contrario xD)

jajaja como siempre... amo a Quinn xD se parece a mi amiga hahaha hacemos nuestras tonteras :D y el capitulo de lo mejor, Britt toda celosa y Gaby es complice :3 hahaha!! SEBASTIAN SE FUE!! fiesta en mi casa!! ;) hahahaha!! see de verdad hay que celebrar que ese pedaso de soquete se fue... ¿por ahora? mmm... bueno por lo mientras la fiesta ya esta en pie hahaha!!

Amo tu fic y eso lo sabes a la perfección!! espero ansiosa la segunda parte de este capitulo, sin duda me encanta la Quinn hiperactiva y la Britt celosa hahaha!! son lo mejor :D

Hasta tu actualización!!
Besos!! ;)
anastasiaDany
anastasiaDany

Club Achele Marissa

Mensaje por andy1601 Mar Jul 10, 2012 3:42 am

yyyyuuuppppiiiiiiii por fin se fue el baboso de sebastian ahora solo nos queda su tonta hermana pero no sera problema acabare con ella facilmente jajaja

los celos de britt son geniales y la comprendo yo me pondria igual si veo a la mujer que quiero con otra en esa condiciones ¬¬ jajaja

te re que te contra quiero, gaby si asi ya me caia bien ahora imaginanrme que es Evangeline Lilly *¬* muero me gusta jejeje

que mas puedo decir amo tu fic ya solo falta su momento de cercania maxima xD de lass Brittana y ya con eso despues anden y se amen mas son miedos y sean muy felices :) Hasta la proxxima actuaalizacion

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Sheccid Mar Jul 10, 2012 11:17 am

No lo puedo creer!!! Santana le dice TE AMO a Britt y esta no la escucha... Estoy en shock, primera vez que no obligan a la morena a decir en voz alta sus sentimientos para ser interrumpida y no escuchen su declaración... Britt eres increíble... Ahora vamos a ver cuando te lo vuelve a decir!!!

Me ENCANTA la amistad Quinntana... Son tan lindas y tiernas... Mori de la risa con la escena de la cocina y la cara de debía tener Britt... JAJAJA... La bailarina esta experimentan todos los sentimientos que nunca experimento al lado de Santana y Gaby disfrutando de todo.
Quisiera ver a Britt muriendo de los celos cuando esten viendo la pelicula y se le lance a Santana, para marcar su territorio frente a Quinn...

Por cierto Santana tiene que recordar recuperar su casco... El que le cambio su mejor amiga no se parece a ella... Es muy Berry ciertamente.

Mil Gracias... Eres GENIAL...

P.D.
Yo sabía que Santana tenia un padre tan sexy... Lo único malo es que es muy pequeño, sino sería perfecto ese hombre!!
Darle una cara a Violet hace que me caíga más mal, es tan perra... Lo único bueno que hará en su vida fue haber traido al mundo a Britt y todo lo saco de su padre
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente