|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I
+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I
Hola...............
como siempre el capitulo estuvo de lo mejor,,, siempre vale la pena la espera
por los siguientes capi.......... espero el próximo capitulo ..............
un abrazo...................
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
bueno pues tengo tiempo leyendo este fic pero nunca había
comentado, genial estuve esperando mucho tiempo por la actualización y me encanto espero pronto actualices un saludo
comentado, genial estuve esperando mucho tiempo por la actualización y me encanto espero pronto actualices un saludo
FaaNyy*** - Mensajes : 100
Floor escribió:Vos hace mucho no actualizabas yo hace años no comentaba, me puse al diiiiiaaa!!!!
Britt es tan tierna, dulce, es un sol esa chica
San me preocupa, me preocupa mucho, es decir, tiene que hablar con Britt, pero a la vez... la lastimara y nose dlbfsudfvabd estoy en una encrucijada de sentimientos XD
Adoro el fic, realmente, ojala puedas hacerte los dias y actualizarlo una vez por semana seria genial! un abrazo
Hola Floor!
Si se que hace tiempo que no actualizaba pero que alegría que te hayas puesto al día :D
Estas en la misma encrucijada que Santana xD pero ella seguro que sabrá salir de esta ,pero le dirá o no le dirá :o
Me atrace unos pocos días pero no tanto :) Espero que te guste! muchas gracias por comentarme , un beso!
ClLiz escribió:Danielitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaste! actualizaste! haré fiesta!!!! okno u.u
u.u no me esta gustando nada la actitud de San u.u.... ya q diga todo y listo, mejor ahora q luego q haya pasado mas tiempo u.u....
Britt haciendo todo lo posible para estar a solas con San n.n....
Violet es un metiche u.u....
jajajja las Quinntana XD :'D
vamos q el sr. Lopez le diga q si a Britt, por fa! por fa! si n.n....
espero tu prox actu Dani
XOXO
WarbLiz rules! \m/(^-^)\m/
Hola Liz! :D
No te enfades que prometo actualizar mas seguido *-*
Sobre el fic , tu sabes que Santana es difícil y como dijeron arriba esta en una encrucijada.
Trate de hacer menos molesta a Violet pero creo que no puedo xD
Espero que te guste la actu! A mi me gusto mucho escribirla :D
Muchas gracias por comentar y ya sabes keep calm and wait for Dani xP
Saludos y un beso!
Tatii_Tara escribió:SIIIIIIIII!! Yo quiero ver esa acampada! :D el problema esque tal vez ahi San le diga todo a Britt.. y se peleen... y y y tal vez una se pierda, y y y cuando se reencuentren todo es amor y corazones de nuevo xD
Ok.. mi imaginación vuela u.ú jajaja que bueno que actualizasteee!!!
Espero la otra sisisisisi ojala no tardes tanto querida Danielita ¬¬ jajaja
Saludines! un fuerte abrazo!
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Hola Tati!
Me encanta leerte por acá después de tanto tiempo xD
Vaya que tienes una imaginación rápida ._.jajajaja pero genial , me das ideas ;)
Tranqui q ya no tardo , no me vas a tener que amenazar jajajajaaj
Gracias por comentar! Espero que te guste la actu :D
Saludos!
Karla Soto escribió:Hey gracias! me has alegrado la noche! de verdad que ya extrañaba leer este fic :)
Ya no te ausentes tanto chica! :3
Espero estés bien, saludos
Hola Karla!
Gracias por seguir pendiente al fic :D Espero no tardar tanto aunque esta vez si me apure (aunque no parezca xD)
Yo también extrañaba los comentarios *-*
Muchas gracias por comentar! Ojala te guste la actu. Saludos!
Keiri Lopierce escribió:por fin actualizaste jajajaja estaba esperando tu actualización que bueno que Britt se lleve bien lejos a San y estén juntas ojala el padre de San diga que si. Violet me ce mal no la soporto no te pierdas tanto y saludos jejejeje
Hola Keiri!
Lamento haber tardado tanto D: Me alegra poder volver a leerte :)
Este cap te encantara por que no saldran los familiares de Santana y habra bastante Brittana xD
Espero no haber tardado tanto y muchas gracias por comentar , espero que te gusta la actu. Besos!
tatymm escribió:por finnn volviste aggh son insufribles la famiñia de san y san debe de dejar de evadir a britt por es al pedo tarde o temprano va a saltar todo y a a ser peor!! besotes no te cuelgues tanto!
Hola Taty!
Si volvi! :D Aunque no me fui del todo jejeje actualizaba mis otros fics xd
Pero ahora si con todas las pilas en este , en la actu por suerte no saldra la familia de las brittana xD
Muchas gracias por comentarme :) Prometo no colgarme tanto! Besos!
Pame_21 escribió:Dani!!! actualizaste que bueno después de tanto tiempo jajaja hasta me extrañe cuando vi que decía capitulo 32 creí que mis ojitos me estaban engañando por el cansancio y sueño pero no hasta estoy sacrificando mi duermingo jajaja ya que por fin me lo dieron libre creo que recompensa por estar en 3 puestos a la vez haha.
Que linda britt queriendo pasar tiempo con san que llego hasta pedirle permiso al papa da san para esta junta lo malo es que santana no quiere verla a los ojos tan siquiera por la culpa pero esperemos que esto pase pronto bueno dani nos leemos cuando vuelvas actualizar Chao!!!
Hola Pame!
jajajaaj parece un milagro que haya actualizado no? xD
Pero desde ahora estare mas presente en el fic ^^
Cada vez que te leo tienes otro puesto x.x Sigue asi aunque tmb duerme xP
Britt es una ternura , la amoooo xD me estoy proyectando mi amor platonico en ella jajajaja ok creo que exagere :P
Muchas gracias por comentarme! espero leerte por ahi pronto en una de mis actus xD
Cuidate y muchas gracias por comentarme :D
Brianna lopez escribió:B U E N I S I M O!!! :D
YA TENIAS RATO SIN ACTUALIZAR
ESPERO EL SIGUIENTE
ESPERO Y EL PAPA DE SAN SI LAS DEJEE
QUE SE ALEJEN Y SE DISTRAIGAN UN POCO
QUIERO MAS AMOOOOOR DE MIS BRITTANA<3
Hola Brianna! :D
Gracias por seguir la historia , lamente haber tardado tanto con la actu y como notaras estoy tratando de actualizar mas seguido ^^
En la actu pasaran muchas cosas y creo que te gustaran :)
Muchas gracias por comentar! Espero volver a leerte , besos!
Hemonay Rivera escribió:Hola...............
Hola Hemonay!
Muchas gracias por esperar el cap , significa mucho para mi que creas eso :D
Ojala te guste la actu , trate de ponerme las pilas pero aun asi tarde un poco xD
Gracias por comentarme! Saludos :)
FaaNyy escribió:bueno pues tengo tiempo leyendo este fic pero nunca había
Hola Fany :D
Me alegra mucho que te hayas animado a comentar *-*
Significa mucho para que después de tanto tiempo me sigas esperando , espero que te encante la actu!
Saludos! un beso!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Capitulo 33 parte I
Capitulo 33 parte I
-¿A dónde vamos? – le pregunto por milésima vez y como ya se había hecho costumbre recibo de respuesta sus risitas - ¿te estás burlando de mi? – le pregunto tomando sus manos que descansan sobre mis ojos.
-Para ser tan lista eres algo lenta – me responde besándome la cabeza – listo – me dice soltándome y dejándome confundida.
-¿El garaje? – pregunto alzando las manos y arqueando una ceja.
-Ajap – me responde enseñándome unas llaves y apretando el botón – Sube – me ordena caminando hacia el auto que acaba de encender las luces.
-¿Desde cuándo sabes manejar? – le pregunto notando como se mete al asiento del copiloto.
-¿Importa? – me responde tomándome de la mano apenas entro.
-Supongo que no – suspiro sonriendo - ¿Y adónde vamos? – le pregunto notando como se abre la puerta elevadiza.
-Por ahí – se vuelve a reír y me encanta.
Verla así risueña y no triste , decaída por mi culpa me alivia. Me hace volver a creer que puedo salvar nuestra relación.
-Oye hoy quede con Rachel – le digo sintiendo como pone el auto en marcha. Parece molestarle un poco al punto de arruinar su hermosa expresión.
-Llámala y dile que no podrás ir – me dice o mejor dicho me ordena.
-¿Me prestas tu teléfono? – digo automáticamente.
-¿Y qué paso con el tuyo? – me pregunta quitando la mirada de la carretera por un segundo.
-Pues , no recuerdo donde lo deje – le respondo desviando la atención y acomodándome la capucha.
-Está en mi mochila en el asiento trasero , tómalo – me dice regresando la vista a la carretera , me ponía nerviosa como conducía.
Iba muy rápido y moviendo la cabeza mientras tarareaba.
Lo tomo y marco en número de Rachel que no me contesta así que le dejo un mensaje de texto algo corto.
-“Hoy no podre ir , Britt me secuestro ; que tengas un Feliz año nuevo! Santana (: ” – le doy a enviar y dejo el móvil enfrente mío.
-Y…..¿A dónde vamos? – le pregunto ya más preocupada , odio las sorpresas.
-La verdad……. No lo sé – añade mirándome de reojo mientras se aguanta la risa – Quería dar una vuelta contigo.
Mi mente me dice que me está cargando pero creo que me dice la verdad , no veo más que burla en su cara.
-¿Por qué? – pregunto apoyando mi cabeza en el respaldo y subiendo mis piernas al asiento.
-Porque en esa casa estabas a punto de matar a alguien – ríe ahora más fuerte – y no quería que mi novia estuviera presa tan joven.
-¿Tan joven? – recalco contagiándome su humor – o sea que piensas que algún día estaré presa.
-Claro que si – me contesta segura – pero estaremos juntas por que seré tu cómplice – añade guiñándome un ojo.
-Hummm….Compañeras de celda – le susurro acercándome a su rostro y besando su mejilla – suena interesante.
-Por ahora compañeras de carpa.
Me entretengo besando y mordiendo levemente su oreja hasta que la palabra “carpa” me llama la atención.
-¿Vamos a acampar? – pregunto frunciendo el ceño alejándome.
-Pues si….. vamos a pasar año nuevo juntas lejos de todos.
-¿Acampando? – vuelvo a decir con notorio fastidio , me cruzo de brazos fastidiada.
Odio eso de tirarte al piso o mejor dicho a la tierra alejada de la civilización.
-Vamos , si no quieres dormir en el suelo podemos entretenernos por ahí – ofreció Brittany levante la vista y pude ver el gran letrero verde que decía las típicas frases “Esta saliendo de Ohio , gracias por visitarnos”.
Me relaje un poco porque sus intenciones eran las mejores , el paisaje era bonito y yo no tenía que conducir.
Por ahora no había nada de que quejarse así que se salvo.
-Britt , gracias – suspire mirándola por el rabillo del ojo – significa mucho para mí que hagas estas cosas, gracias por aguantarme – reí un poco.
Ella se ruborizo y ensancho su sonrisa , en sus mejillas se formaron unos hoyuelos que hacían ver más suaves.
Conducimos un buen rato , buena música y despejándonos. Me gusta esto de salir a recorrer la autopista , de echo que lo haremos más seguido a partir de ahora.
Para frente a una gasolinera desierta , entramos y hay un restaurante algo viejo. La mesera parece sacada de película hasta con el chicle en la boca.
-¿Qué se les ofrece? – nos pregunta apoyándose en la mesa.
-¿Qué hay para almorzar? – pregunta Britt sin dejar de mirarme y estirando su mano por la mesa en busca de la mía.
-Humm… hoy creo que hay hamburguesas – nos dice entrecerrando los ojos mirando muestras manos - ¿les traigo?
-Si por favor y que la mía tenga queso – le digo risueña mirando los ojos brillantes de Britt.
Se va así de rápido como vino y observo todo el local , es de un color blanco humo con detalles celestes. Hay solo un tipo en la barra con una taza de café y un periódico.
Es obvio que es muy temprano para almorzar pero el hambre pudo más.
-¿En qué piensas? – me pregunta sacándome de mis pensamientos. Levanto la mirada y ella se encuentra hojeando un viejo menú.
-Pues no sé , cosas – le digo como siempre , ya lo digo hasta sin darme cuenta.
-¿Cosas? ¿Cómo qué? – insiste mirándome directo y clavándome al haciendo con esa intensa mirada.
-No lo sé , en la comida supongo – rio pasándome la mano por el cabello y bajándome y cierre de la casaca al sentirme repentinamente acalorada.
-Estas rara – suspira pesadamente y joder que de nuevo tengo ganas de irme corriendo lo mas lejos de ella.
-Perdón – digo de inmediato – enserio estoy feliz y no quiero arruinar el viaje – a ella parece convencerle el tono que use.
-Me parece bien , espero que esta aventura ayude un poco porque siento…. – se cayó un segundo y me quito la mirada , la perdió hacia la ventana contemplando el auto que estaba afuera – que se yo… – dijo volviendo en sí –creo que nos hará bien – termina diciendo con una gran sonrisa.
-Claro que sí , no hay nada como yo y mi chica solas vagando por ahí – me burlo estirándome a lo largo de la mesa y dejándole un pequeño beso sujetándola por la cabeza.
-¡San! – me grita divertida por la forma en que me lance por la mesa – nos pueden ver.
-Eso creo que ya no debe asustarnos – rio pensando en lo lejos que estamos de casa.
-Señoritas su pedido – nos dice la misma señora con una bandeja – la casa les invita las bebidas – añade con una sonrisa.
Comemos rápidamente o al menos yo que me comí la hamburguesa de dos mordidas.
-Cuidado que te comes uno de tus dedos – me dice cuando termino y voy por mi bebida.
-Muy graciosa señorita pero alguien me saco de casa sin desayunar – me rio tiritando por lo frio de la bebida.
-Fue necesario , sino no llegamos a tiempo – me dice poniéndose de pie y sacando una billetera de sus pantalones.
No puedo creer lo hermosa que se le ve con esos jeans rotos y esa casaca negra , parece como si estuviera a punto de salir a la pasarela.
Me paro torpemente y salgo sintiéndome extraña ¿nostálgica? Quizá…. No lo sé y de verdad me frustra no poder quitar esta cara larga que me viene por momentos.
Pienso en Effy , lo mal que actué esa noche y todo empeora absurdamente.
Yo misma me cabe mi tumba , tengo que decirle pero no sé qué decir. En teoría no hice nada malo…..
-Hey , no me preguntaste adónde íbamos – dice saliendo por la puerta un tanto sorprendida por cómo no tome en cuenta su comentario anterior.
-No creo que me lo vayas a decir – me rio yendo a la estación de gasolina y jalando la palanca para llenar el tanque.
-Pero me gusta cuando me preguntas y te pones como niña berrinchuda – se ríe apoyándose en la maletera.
-Vaya que tienes un bonito concepto de mi ¿eh? – me burlo dejando la palanca dentro del auto y me acomodo enfrente de ella.
-El mejor – suspira dejando sus brazos alrededor de mi cuello , suspiro pero esta vez por sentirla cerca.
Estiro mis manos y acomodo su cabello dorado que caía sobre su rostro , llevaba un gorro color hueso que hacía que su cabello cayera por todos lados de manera que adornaba su hermoso rostro.
-Entonces ¿Adonde llevara usted Señorita Brittany? – digo con una gran sonrisa.
-Hay un festival en New Jersey para hoy a las doce – me dice juntando su nariz con la mía.
-¿¡New Yersey!? – digo algo exagerada separándome un poco – eso es lejísimos – me quejo con cara de idiota.
-Sí , un viaje largo pero creo que si nos damos prisa llegaremos.
-Brittany no te ofendas pero apenas conoces Ohio y no conduces muy bien que digamos – le digo pensando en mi bienestar.
-Hay que negativa – se queja arrimándome del todo , saca la maquina del orificio del auto y pasa la tarjeta de crédito por el dispensador de gasolina.
-¿Desde cuándo tienes tarjeta de crédito? – pregunto indignada.
-Desde hoy – se ríe – además te alegras de saber que era la tuya , tu papá le dio un mejor hogar en mi billetera – añade pasando hacia su asiento y dejándome un beso en la frente.
-Eres….. – pero no termino la frase porque noto que muy dentro de mi me empieza a gustar esto de salir a un lugar donde nadie me conoce.
-¿Qué soy? – me pregunta aun sin entrar al auto y con una parada desafiante.
-Eres tan sexy – le respondo riéndome y caminando hacia el asiento del copiloto.
La deje sorprendida por mi arrebato y vaya que estaba sexy , me hacia olvidarme de todo a mi alrededor.
…………………………………………………………………………….
-Nos perdimos ¿cierto? – pregunte suspirando por quinta vez en los últimos 10 minutos.
-No exactamente , solo perdí la ruta – me dijo asintiendo mientras prendía el gps de su móvil.
-No me sorprende – me queje acurrucándome en mi asiento por el frió que hacía.
En medio de ese bosque que parecía no tener fin , en medio de Pensilvania , en medio de la misma nada.
-Deja de quejarte que así me traes mala suerte – me gruño saliendo del auto y subiéndose el capo.
-¿Qué haces? – pregunte con media sonrisa sacando medio cuerpo por la ventana.
-No hay señal en este puto bosque – grito enfadada acercándose y tirando el teléfono con más fuerza de la necesario sobre su asiento.
Sabía que la situación era seria , estaba empezando a anochecer y no teníamos la mínima idea de cómo llegar. Pasaríamos año nuevo perdidas en un bosque tétrico pero por alguna extraña razón solo no podía parar de reírme.
Reírme de ella , de lo tierna que se veía enojada y de la extraña situación.
-Deja de burlarte – chillo cruzándose de brazos desde afuera del auto – No fue mi intención perdernos – dijo triste.
Salí del auto rápida y me acerque aun con mi matiz divertida , no podía evitarlo.
-Britt no me burlo y no estoy enojada , es más , sabía que esto pasaría – le dije acariciando sus mejillas que estaban rojas por el frió.
-Pero quería que este día sea algo para recordar , un bonito primer año juntas.
-Y quien dice que no lo será – reí abrazándola – contigo todo el tiempo es para recordar.
-¿Perdidas en un bosque sin saber qué hacer? – me reto haciendo un adorable puchero que bese casi de inmediato dejándola sorprendida.
-Se me ocurren muchas cosas que hacer contigo – le susurre juntando nuestras frentes.
-Eres increíble – se ríe abrazándome por la cintura – no sé como logras hacer esto.
Se a que se refiere , es exactamente el mismo efecto que tiene ella en mí , me hace olvidar lo problemas y simplemente disfrutar de su compañía.
-¿Quieres que conduzca yo? – le pregunto de la nada haciendo que ponga lo ojos en blanco.
-Quiero que me beses y dejes de hablar – me corto acercando sus labios a los míos y haciendo que soltara una risilla ridícula antes de devolverle el beso , ella entreabrió sus labios y acaricio mi labio superior con su lengua.
Me acorralo , pego su cuerpo al mío haciendo que mi espalda chocara con el auto.
Podía notar como algo había cambiado , ella estaba cambiando pero no era algo desagradable.
Ahí en medio de la nada sin nada ni nadie a nuestro alrededor nos sentíamos verdaderamente juntas , nadie que nos cortara.
Después de besarme y dejarme como una tonta desubicada para y desciende sus besos hacia mi cuello. Veía media bizarra la situación , no es que no la deseara sino que a cada minuto que pasaba la quería mas y mas cerca.
En un arrebato de mi parte me separo y abro la puerta trasera del coche , casi de manera tosca la tomo por los brazos y la meto ahí conmigo encima.
Su risa lleno mis oídos y sonrió por lo mucho que me gusta , retomo el beso mientras que mis manos de manera “casual” se pasean por el cierre de su casaca.
Necesitaba sentirla , necesitaba su suave piel contra mis dedos. Como si me estuviera leyendo los pensamientos ella misma se empieza a quitar la casaca y el gorro de un solo tirón lanzándolos a los asientos delanteros.
Sus piernas colgaban por la puerta que estaba aun abierta y dejaba que el frió entre.
-Santana – balbuceo entrecortadamente tratando de sentarse.
-¿Qué pasa? – le pregunte sentándome junto a ella algo incomoda por la sensación con la que me deja.
-Enserio no estás enojada – me pregunta tomándome de la mano – mira donde estamos – se ríe pero noto que quiere que le sea honesta. Sé que debe sentirse culpable.
-Me gusta el bosque – digo mirando a mi alrededor aunque estemos adentro – me gustas tú – si hablando golpeando su nariz suavemente con mi dedo índice – quizá me gustaría tener , no sé , tenerte encima de mí, y eso si sería la noche perfecta.
Eres una idiota Santana , yo lo sé y todo el mundo parece saberlo pero algo debe tener Brittany porque parece que le gusto como soy.
Me lo recuerda con cada caricia , con cada gesto que tiene conmigo.
Por su propio bien no le diré nada , no se tiene por que enterar de la porquería que soy. No puedo permitirme perderla.
………………………………………………………..
La veía frotar un palito contra un tronco algo pequeño que había en los alrededores , yo me perdía en la música que salía del estero del coche.
El cielo estaba azulado y podía ver la hermosa luna llena arriba de los arboles , sabía que estamos saliendo de Pensilvania pero ya era muy tarde para seguir hacia “New Yersey” , ¿Cómo se le había ocurrió ese lugar?
Prefiero mil veces el bosque lleno de hielo en el que estamos que las playas sucias y llenas de esa gente tan horrible.
-¡Ah! Prende – grito Britt sentada al lado de la carpa que acaba de armar y con un tronco mohoso en medio de sus piernas.
-¿Me permites? – pregunte sin moverme del haciendo de piloto del auto que estaba abierto.
-¿Crees que puedes hacerlo mejor que yo? – me grito con el mismo tono que le grito a la madera.
-Puedo intentarlo – reí por lo bajo dando un brinco de la camioneta y avanzando , estire mi brazos de manera escandalosa mientras me acercaba.
-Podrías hacer eso al menos ya que yo sola arme la carpa – se quejo arrimándose y sentándose en una manta que había extendido ahí.
Mire por ahí y note como había montado todo un campamento sola.
- No se me dan estas cosas de Boy’s Scout – me queje tirándome al suelo – Soy más chica de ciudad – me burle buscando en la parte trasera de mis jeans el encendedor.
De un solo movimiento lo prendí la madera asustándola un poco.
-¿Qué es eso? – se quejo señalando mi mano una vez se relajo.
-Veras mi amor , esto es un aparato que da fuego – me burle alzando las cejas y tendiéndoselo – ¿lo reconoces? – mire su rostro y me aguante las carcajadas para que no se enojara más de lo que ya estaba.
-Santana López , se perfectamente que es un maldito encendedor , mi pregunta es qué haces tú con uno – me grito asustándome un poco.
-Siempre tengo uno – me encogí de brazos notando para donde iba la cosa – además tu sabes que a veces fumo , no es ninguna novedad – me quejo poniéndome de pie y guardándolo.
-Lo sé –resoplo – pero creí que lo ha habías dejado – su queja me incomodo , yo nunca dije que lo haría.
No tenía ni la más mínima intención de hacerlo.
-Eso no importa – farfulle – tengo hambre – me quejo por el incomodo sonido que salía de mi estomago.
-En la maletera hay comida y esas cosas – me dijo apretando el botón del seguro del coche que tenía en su bolsillo.
-Gracias….
Saque toda la mochila que alguien había metido ahí y la deje cerca de Brittany , cerré las puertas del auto y me acerque a ella.
-¿Brittany? – la llame pero no me hacía caso , tenía la mirada en el fuego que ya estaba más grande - ¿Britt? – la volví a llamar pero nada.
-Tú eres una persona muy importante para mí.
-Lo sé , y tu para mí – la corte de inmediato acercándome a ella.
-Genial , porque si a veces me enojo contigo y te pido que hagas cosas es porque te amo – me dijo acariciando mi rostro con sus dedos muy suavemente , yo de manera automática acerque mi mejilla a su mano.
-Yo sé – suspire – Yo también te trato de cuidar de mi misma Britt – le dije cerrando los ojos – nunca antes había tenido que preocuparme por alguien más y me gusta – sonreí con nostalgia – pero a la vez siento que voy a arruinarlo todo y me asusta perderte , lastimarte…..
No me di cuenta pero había empezado a llorar , abrí los ojos y la vi. Su preocupación y temor escondidos en esos hermosos ojos brillantes que me miraban directamente a mí.
-Eso no pasara , yo sabía lo que tu pasaste y no me importo – podía sentir como se acercaba hasta mi , el calor de su cuerpo chocaba contra el mío.
-¿Y si llegara a pasar? ¿ y si yo te lastimara? – pregunte entre sollozos recordando como con tan solo una tontería había conseguido hacerla enojar.
Ella se alejo y me miro asustada , me tomo el rostro con sus dos manos y suspiro.
-Supongo que me dolería pero me dolería mas perderte – me dedico media sonrisa – es año nuevo y creo que puedo aguantarte cualquier cosa – rio ensanchando as su sonrisa.
Yo me calle , no quería seguir hablando mas del tema. Siempre que quería decírselo algo me lo impedía , ella me lo impedía.
-¿San? – me llamo de pronto sacándome de mis pensamientos.
Alce el rostro de manera inerte y lo que recibí fue un beso suyo , me estampo sus labios fugazmente y me dedico un sonrisa.
-Feliz año nuevo – me dijo entrelazando nuestros dedos y suspirando.
-Feliz año nuevo – le conteste con media sonrisa mientras le besaba su frente y descendía hasta toparme con sus labios que los tome con desesperación – Te amo – susurre alejándome mientras acaricia sus nudillos con mis dedos.
Saludos!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
siiiiiiiiiiiiiiii estuvo super... me encanto
todo tan romantico
jajaj
todo tan romantico
jajaj
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Ohhh vmo pasan las cosas dani espero k san le diga a britt x su bien ya llego año nuevo wiii k pasara aparti d ahora saludos
Invitado- Invitado
Hola dani adivina que ya tengo puesto nuevo jaja no mentira mas bien ya me quitaron el de recursos humanos por dicha ya llego la encargada no se si fue que mi jefa la mando a llamar urgente despues del colapso que tuve el martes que le grite a todo el mundo hasta a mis dos compinches de trabajo las mande a hacer algo productivo xq ya me tenian arta entonces todos se asustaron ahora tengo digamos que unas horas mas libres sin contar que tengo que ir donde sicopedagogá que me esta ayudando con mi crisis de que voy a seguir estudiando xq RH,Cisco y telematica no son lo mio asi que no voy a sacar la maestria me quedare con la lincenciatura nada mas pero bueno esta semana ha estado horrible ahora que ya vuelvo a ser la encargada del centro de tecnologias y servicio al cliente los cuales estan casi colapsados xq no podia atenter las tres cosas a la vez mas con discusiones tontas entre compañeros y jefes de areas y agregando la visita del gerente general de la zona para ver como iba todo nos cito a una reunion el martes y lo primero que hizo cuando me vio a mi y mi mejor amiga que es la encargada del area financiera nos dijo ustedes dos niñas que hacen aca si solo jefes y Rh venian todos se rieron xq dicen nos mandan dos niñas el no se lo creia hasta me ofrecio el puesto permanente de Rh y yo nooooo gracias prefiero ganar un poco menos pero tranquilamente q estar soportando a todos esos locos con sus problemas asi que voy a tener mas tiempo. El capitulo valio la pena la espera estuvo genial sin drama y divertido mas cuando se perdieron jaja y con lo de que no la quiere en la carcel tan joven estuvo bueno, ahora solo falta que santana le cuente todo para que no se de cuenta por otros de lo q paso bueno dani me despido hasta la proxima :-)
Pame_21***** - Mensajes : 245
todo me encanto pero se que en algun momento san tendra que decirle a britt eso que tanto la atormenta!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
me gusto mucho el cap, pero que san ya le diga las cosas!!!! y tampoco es cuestion de andarse escapando siempre ojo me gusta pero es hora de enfrentar a la familia de san besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
DDDDDDDDDAAAAAANNNNNNIIIIIII!!!!!!!!!
Me gusto :D me gusto todo lo que lei :D y eso que lei mucho xD... antes de hablar del fic... debo darle las gracias a liz y a tati por hacerme reir xD, hasta una imagen te hicieron jajajajajaja..... ahora si a lo del fic... santana y britt son un amor *-*
Pero pobre san nomas esta sufriendo por no poderle decir lo que paso :/, o/ yo le digo si quiere xD
Casse? donde esta??? .____________. desaparecio D: xD
Que pasara!!!??? britt sabra lo de san, por medio de san o por alguien mas?????
cuando sacaran a la luz su relacion?? son la pareja perfecta *-*
Es todo dani, prometo no irme por mucho tiempo u_u, gracias por hacer estos maravillosos fic's *-*
Me gusto :D me gusto todo lo que lei :D y eso que lei mucho xD... antes de hablar del fic... debo darle las gracias a liz y a tati por hacerme reir xD, hasta una imagen te hicieron jajajajajaja..... ahora si a lo del fic... santana y britt son un amor *-*
Pero pobre san nomas esta sufriendo por no poderle decir lo que paso :/, o/ yo le digo si quiere xD
Casse? donde esta??? .____________. desaparecio D: xD
Que pasara!!!??? britt sabra lo de san, por medio de san o por alguien mas?????
cuando sacaran a la luz su relacion?? son la pareja perfecta *-*
Es todo dani, prometo no irme por mucho tiempo u_u, gracias por hacer estos maravillosos fic's *-*
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
Danielita.... aqui Liz, si lo sé, muy pero muuuuuuuuuuuuuuy y recontra tarde, pero lleg u.u.... XD...
Dani Dani Daniiiii, me encantó *-*, has regresado Dani, ya creia q tu forma de escribir se habia perdido, pero :OOO ha regresado n.n.... *saltando de alegria XD*
genial Dani :D
ya espero tu prox actu
XOXO
PD. mis comments no los puefo alargar, mira la hora D, ya voy muuuuy tarde a la U XD
Dani Dani Daniiiii, me encantó *-*, has regresado Dani, ya creia q tu forma de escribir se habia perdido, pero :OOO ha regresado n.n.... *saltando de alegria XD*
genial Dani :D
ya espero tu prox actu
XOXO
PD. mis comments no los puefo alargar, mira la hora D, ya voy muuuuy tarde a la U XD
Invitado- Invitado
bueno pues hola! me encanto el capitulo bien linda la Brittany con Santana al llevársela a acampar,
me dio mucha risa las parte en la que se pierden lo bueno es que iban preparadas y armaron todo un campamento, bueno Britt lo armo jejee me encanto el capitulo, espero y Santana le diga lo que paso y que no tengan tanto problema, espero pronto actualizas un saludo .
me dio mucha risa las parte en la que se pierden lo bueno es que iban preparadas y armaron todo un campamento, bueno Britt lo armo jejee me encanto el capitulo, espero y Santana le diga lo que paso y que no tengan tanto problema, espero pronto actualizas un saludo .
FaaNyy*** - Mensajes : 100
NUEVA LECTORA!!!!!
FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE MARAVILLOSO FIC!!
ME ENCANTA!!!!
LO LEI EN 2 DIAS Y ES TAN HERMOSO. BIEN DETALLADO Y CON EL DRAMA JUSTO Y EL PELIGRO SMP A LA VUELTA DE LA ESQUINA. LO QUE LO HACE EMOCIONANTE. SIMPLEMEMTE ES UNA PLACER LEERLO Y DELEITARSE HASTA CON LAS MINIMAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DE LAS BRITTANA!!!!!
ES OBVIO QUE FALTA EL DRAMA DE LA CONFESION DE SAN. (ESPERO QUE NO SEAS TAN DURA CON NUESTRA SENSIBILIDAD ANTE LOS DRAMAS :) )
Y TMB FALTA EL DRAMA MAS IMPORTANTE PERO ESPERARE. A VER COMO SE DAN LAS COSAS POR AHORA.
DE VERDAD QUIERO QUE SEPAS QUE ME REI MUCHO, ME ENTERNECI A MAS NO PODER, ME ENOJE CON ALGUNOS PERSONAJES Y SITUACIONES, ME CALENTE COMO UNA PAVA (NO ME DA PUDOR ADMITIRLO), ME EMOCIONE, EN DEFINITIVA PASE POR TODOS LOS ESTADOS CON TI FIC!!!!!!!
Y ESO ME TIENE MUY COMPLACIDA Y CON MUCHAS GANAS DE MAS!!!!!!
SOY INSACIABLE!!!!!
QUIERO MAS........
YA ME GANASTE Y AQUI ME TENDRAS ESPERANDOTE SIEMPRE!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA CON NOSOTROS, LO MINIMO QUE PUEDO HACWR ES AGRADECERTE Y DECIRTE QUE AQUI ESTARE PARA TI :)
BIEN ESO FUE LARGO Y ALGO CURSI JAJAJAJAJAJA!!!!PERO DE VERDAD!!!
ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!. NATY.
FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE MARAVILLOSO FIC!!
ME ENCANTA!!!!
LO LEI EN 2 DIAS Y ES TAN HERMOSO. BIEN DETALLADO Y CON EL DRAMA JUSTO Y EL PELIGRO SMP A LA VUELTA DE LA ESQUINA. LO QUE LO HACE EMOCIONANTE. SIMPLEMEMTE ES UNA PLACER LEERLO Y DELEITARSE HASTA CON LAS MINIMAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DE LAS BRITTANA!!!!!
ES OBVIO QUE FALTA EL DRAMA DE LA CONFESION DE SAN. (ESPERO QUE NO SEAS TAN DURA CON NUESTRA SENSIBILIDAD ANTE LOS DRAMAS :) )
Y TMB FALTA EL DRAMA MAS IMPORTANTE PERO ESPERARE. A VER COMO SE DAN LAS COSAS POR AHORA.
DE VERDAD QUIERO QUE SEPAS QUE ME REI MUCHO, ME ENTERNECI A MAS NO PODER, ME ENOJE CON ALGUNOS PERSONAJES Y SITUACIONES, ME CALENTE COMO UNA PAVA (NO ME DA PUDOR ADMITIRLO), ME EMOCIONE, EN DEFINITIVA PASE POR TODOS LOS ESTADOS CON TI FIC!!!!!!!
Y ESO ME TIENE MUY COMPLACIDA Y CON MUCHAS GANAS DE MAS!!!!!!
SOY INSACIABLE!!!!!
QUIERO MAS........
YA ME GANASTE Y AQUI ME TENDRAS ESPERANDOTE SIEMPRE!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA CON NOSOTROS, LO MINIMO QUE PUEDO HACWR ES AGRADECERTE Y DECIRTE QUE AQUI ESTARE PARA TI :)
BIEN ESO FUE LARGO Y ALGO CURSI JAJAJAJAJAJA!!!!PERO DE VERDAD!!!
ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!. NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
nueva lectoraaaa!! pero tristeee , porke veo que hace meses no actualizas, anda no seas mala y regresa, no es justo para uno ke lee y se kede a medias, es un muy buen fic, y kiero seguir leyendo las aventuras de estas dos jajaja con todo y su gran drama, eso le pone sabor a la cosa
en espera de que regreses, y actualices seguido :D
en espera de que regreses, y actualices seguido :D
victoria555****** - Mensajes : 399
Hola soy nueva lectora, me encanta tu ff pero veo que ya tienes mucho sin actualizar pórfis no lo dejes así pórfis si continualo es muy bueno y me encanta.
P.D actualiza pronto please
Xoxo
P.D actualiza pronto please
Xoxo
adi-santybritt- ---
Dani, me dejas con la intriga por Diooos!! que demonios pasó?? :$
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Dios mio!! por que no actualizas, nos dejas asi? que te hicimos? :( ok ya...
Soy nueva lectora... bueno desde diciembre... ya cuantos meses desde tuultima actualización 5,6? me preocupa.. estas bien?
Me encanta tu FF.... la trama, todo es perfecto
espero con ansias tu actu
Soy nueva lectora... bueno desde diciembre... ya cuantos meses desde tuultima actualización 5,6? me preocupa.. estas bien?
Me encanta tu FF.... la trama, todo es perfecto
espero con ansias tu actu
Karime gleek* - Mensajes : 21
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14