Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 8:37 pm

genial... otra gleek de EC.... n.n....
Danielitaaaaaaaa, actualiza please u.u..XD
tk Dani
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mayo 04, 2013 10:35 pm

Damn it! vi un comentario nuevo y crei que habia una actualizacion por algun lado aunque una parte de mi sabia que no era asi u.u

Sniff!!! quiero mas caps de este fic!!! buuuu :(

Tati sniff cambio y fuera! u.u sniff! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 10:47 pm

u.u... tods querems lo mismo....
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 9:29 pm

Yep... exactamente u.u pero al parecer la Srita. no se digna e.e

Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 9:46 pm

Actualización!! Actualización!! jajaja dany ya es justo y necesario por favor :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:03 pm

lamento informar q a nuestra escritora se le han borrado sus capitulos, si se borraron sus capitulos!!!!!! (heart attack x_x, casi muero cuand Dani me dijo eso u.u)
asi q, hay q esperar pacientemente x la actu en tosdos sus fics...
les recomiendo uno nuevo q subió Dani.... busquenlo
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 10:05 pm

No me digas eso Liz :( ok ok acabo de entrar en una depresión! pero bueno ojala y pueda recuperarlo si no pues mmh no se :/

Ya se su nuevo fic esta genial :) he amado el prólogo
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:06 pm

bueno, mañana actualizará el nuevo fic, pero los otros u.u.. esta volviendo a escribir....
como crees q estoy yo, adoro los fics de Dani, y ella sabe q son mis preferidos pero ya q.. u.u... :'( :'( :'(....
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 10:11 pm

OH MY GLEE!!! Nooooooooooooooooo!!!! en que momento pasó D:

Que horror que horror... que triste u.u sniff ni modo tendremos que esperar :(

Que haga un respaldo de sus archivos en linea o que se yo... estoy es horrible D':

Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:18 pm

bueno, cuando me enteré, de verdad casi muero u.u... como era posible q 2 de mis fics favoritos se hayan borrado u.u... pero confio en Dani, y se q escribirá las caps mejor de lo q ya estaban....asi q tranquilas eh...
se q la espera, desespera, pero keep calm and wait for Dani XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 10:39 pm

jajajaja Keep calm and wait for Dani lol o/
Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 1483941975

Última edición por Tatii_Tara el Jue Mayo 23, 2013 10:51 pm, editado 2 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:42 pm

Tatii_Tara escribió:Keep calm and wait for Dani! o/

Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 1483941975
jajajaj Tatiana, no estamos hablando x walky talky XD... :)Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 418230605Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 418230605Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 3684740496
ya sabes, a esperar x Dani
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 10:50 pm

Asi digo shoo u.ú y no me digas Tatiana liz!!! que te cuesta decirme Tati D:

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Keep-calm-and-wait-for-dani-8

Tati cambio y fuera auunque a liz no le guste! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:53 pm

lo siento Tatiana, pero no puedo u.u...
jajaj genial, hiciste una pic.... n.n... gracias a eso, pensaré y/o trataré de no decirte Tatiana, Tatiana XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 11:01 pm

jajajajajaja no que me odias por que te "robe tu idea"??? y no la robe solo la hice en imagen u.u

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 Keep-calm-and-please-call-me-tati

Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 11:03 pm

Tatiana, eres Tatiana u.u... ¬¬
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 32

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 31, 2013 10:20 pm

Capitulo 32

Brittany

Los días pasaron y con ellos las fiestas , nunca había pasado una navidad tan acompañada.

Los abuelos eran muy buenas personas aunque la señora Alma no dejaba de criticar a Santana por casi todo y se le notaba estresada.

El día siguiente de navidad nosotras seguíamos de vacaciones así que fui muy temprano al cuarto de Santana a despertarla.

Ya estaba en la puerta de su habitación cuando siento a alguien mirándome , volteo y ahí estaba ella parada con esa sonrisa tan antipática que tiene.

-Ten temprano y ya te toca – se burla acercándose y apoyándose en el pasamanos de corredor , tenía unas ganas de lanzarla por ahí pero olvide esos pensamientos al instante.

-No puedo esperar a que te largues – le conteste cruzándome de brazos y suspirando.

-Claro , así ya no tendrías que preocuparte por que más personas se enteren de tu secretito – volvía a insistir pasando su mano por su cabello , me sorprendió verla vestida a esta hora.

-¿vas a algún sitio? – pregunte arqueando una ceja.

-No te importa – contesto enseguida a la defensiva – bueno niña creo que ya te dejo , por cierto feliz navidad – añadió con un tono empalagoso acercándose y besándome la mejilla muy lentamente.

Yo me aleje casi enseguida haciendo que soltara unas leves carcajadas.

-Sí , igual – le digo mirando como ya se iba hacia las escaleras y se perdía en el piso de
abajo.

Esa tipa es una arpía , no confío en ella en absoluto y que Santana le haya dicho de lo nuestro es una estupidez.

En cualquier momento explotara en nuestras caras , creo que lo mejor será decírselo a todos.

Cuando oí la puerta principal cerrarse fue cuando decidí abrir despacio la puerta del cuarto de Santana.

Su cuarto es mi lugar preferido de la casa , tiene toda su esencia y hemos pasado tantos momentos ahí.

Me acerco despacio , no quiero despertarla pero me llevo una sorpresa cuando la veo
ahí en su cama con sus audífonos y leyendo un libro , creo que no es tan temprano como creo.

Ella no me ve , me acerco despacio para asustarla pero es mar rápida y levanta la vista con media sonrisa ; me encanta como tiene cierto aire de engreída , a algunas personas le parecerá algo negativo pero solo porque no la conocen , a mi me enloquece.

-Hey – me dice golpeando a su costado , yo me acerco despacio mientras ella deja el libro y su reproductor en la mesa de noche - ¿Qué haces vagando por ahí a esta hora? – comento mirando su reloj digital que tenia al lado de su cama.

-Me acabo de despertar porque tenía mucho frio – le conteste haciendo un leve puchero – cuando no duermo contigo me congelo – ella pareció causarle gracia mi comentario.

-Entonces deberías abrigarte mas ¿no? – me dijo pasando su brazo por mi cintura y tapándome bien con el cobertor.

-También he venido a agradecerte el regalo de ayer – le dije acomodando mi cabeza en su hombro y dejando suaves besos en el.

-No fue nada , tú me has dado el mejor regalo del mundo con aparecer en mi vida – me susurra besando mi cabeza.

-Hubiera sido la noche perfecta si me hubieras dejado dormir contigo – me quejo mirándola a los ojos.

-Si bueno no creo que hubiera sido lo mejor , tu mamá ya se empezó a dar cuenta que no duermes en tu dormitorio – me dijo entre bostezo – disculpa…. No he dormido bien – se disculpa haciendo el ademan de ponerse de pie.

-¿y qué importa? Ya lo sabe Quinn , Gaby , Rachel , Sugar y hasta Cassedy – enumere con mis dedos -…… dime cual es el problema de que se enteren nuestros padres – pregunte tratando de abrazarla pero ella ya se había puesto de pie.

-¿Estás loca? – me pregunto algo dura , no pude más y la mire triste – no , no te pongas así – me rogo relajando su mirada – es solo que nadie apoyara nuestra relación y todo lo bien que la pasamos se irá al diablo ¿entiendes? .

La verdad es que yo no entendía , si les decíamos sería más fácil y no viviríamos escondidas aguantando los coqueteos de otras personas y simplemente poder caminar de la mano por la calle.

-Como sea – termine diciendo cruzándome de brazos , discutir con Santana ya no era fácil.

Ella ya no actuaba como antes , desde ese día en el que no regreso a dormir la siento algo distante y no le he dicho nada por miedo a la verdad.

Sé que si hubiera sido algo muy grave ella me lo hubiera dicho por eso no entiendo porque actúa como si estuviera en falta.

-¿Santana? – la llame pero no volteo , seguía viendo ropa - ¿vas a decirme que te pasa? – exigí algo cansada.

-No me pasa nada Britt , solo que ando media estresada por cosas – dijo casi de inmediato metiéndose en el baño con algo de ropa.

-¿Qué cosas? – insistí pero ella cerró la puerta.

No sabía a qué iba todo eso pero no me iba a cansar hasta que me diga por que anda tan nerviosa , me da cólera como ya no puedo ni sacarle las cosas como antes.

Santana

No pude seguir mirándola a la cara y me escondí en el baño como una cobarde.
No he podido decirlo lo de Effy , no tengo el corazón ni las agallas ; tengo miedo de que me deje.

Eso sería lo peor que me puede suceder en la vida , no sé qué haría si llega a pasar.
Los días pasan y me siento más perra , como puedo arruinar todo lo que toco no lo sé…..

Sabía que esto también lo iba a arruinar.

De manera casi torpe me meto en la ducha tiritando por el cambio de temperatura , sé que me complico sola la vida pero siento que no la merezco.

Yo simplemente soy una chica llena de problemas y Britt puede conseguir a cualquiera mejor que yo.

Debo admitir que estas fiestas han sido una de las mejores en años , no es que me hayan gustado del todo pero tener a todos juntos sin discusiones al menos por un día valió la pena.

El agua corría ahora causándome una sensación de relajo que me ayudo a olvidar los problemas por un segundo.

Quizá solo quizá aun pueda arreglar todo y ella me acepte con todo y errores.
Entre pensamientos negativos y positivos termino mi ducha caliente y me envuelvo en la toalla , me miro al espejo y limpio el vapor de el con mi mano ; honestamente ya no sé quién es esa persona del reflejo……

Veo a la chica que no le importaría sufrir con tal de conseguirle a su novia lo que le pide….. pero también a la chica que consigue lo que quiere sin emporar las consecuencias.

Tengo que averiguar quién soy y rápido.

De manera cansada salgo del baño y no encuentro a nadie , a lo mejor fue a tomar desayuno.

Me visto con unos jeans negros y una blusa blanca , para abrigarme bien una polera azul encima.

Siento mi cuarto mas frió que otros años , froto mis manos aunque la verdad es que no tengo tanto frió.

Miro la puerta y no me apetece salir aun , afuera estarán todos para el desayuno y sé que yo seré el centro de atención.

¿Por qué Brittany no habrá esperado? …..

A veces pienso que tarde o temprano se aburrirá de mi , después de todo quitando lo físico no soy una persona muy interesante.

Me echo en mi cama que sigue destendida y estiro mi mano para tomar el libro que estoy leyendo , es una mierda.

Lo leo y me deprime pero no puedo evitar pensar en el final , cuando era pequeña siempre leía la ultima pagina del libro y me sentía traviesa , ahora me da risa y hasta me arruina el libro.

La vida no es así , todo el mundo sabe cómo termina una vida pero lo importante es disfrutar el recorrido.

Yo quiero que todo el tiempo que tenga cerca a Britt pueda llenarla de buenos recuerdos pero se hace tan difícil.

-¿Santana? – me llaman desde afuera.

Me hubiera alegrado mucho si hubiera sido la voz de mi rubia pero era Gaby , mire el reloj y ya se había pasado buena parte de la mañana.

-Ya bajo – le grito parándome y acercándome a mi tocador.

El maquilla siempre ayuda a disimular una mala noche , claro que si uso demasiado van a sospechar.

La noche anterior de por si todos no acostamos muy tarde aunque mis abuelos insistieron en abrir hoy los regalos.

Yo le di el suyo a Britt ayer , una cadena de plata que compre en último momento ya que se me había olvidado por completo.

Me siento muy desanimada últimamente y aunque no he salido ni e visto a nadie más mi familia me parece que ando vigilada , es una sensación muy pesada.

Britt me regalo un libro , me dio risa porque aun no lo leo pero ella dijo que me iba a encantar aunque no soy mucho de leer la psicóloga me recomendó que lo use de pasatiempo , que relaja mucho.

Hago lo que sea para no bajar , tiendo mi cama , acomodo mi ropa , mis zapatos y hasta arreglo el baño pero solo pasan minutos.

Rendida salgo de ahí y voy al bendito desayuno , odio comer en familia ; de vez en cuando es aceptable pero no diario.

Todos ya están sentados y me miran cuando jalo mi silla y me acomodo al costado de Britt.

-Buenos días Santana – me saludo mi abuela y yo solo le asiento con una sonrisa.

Todos me saludan levemente y vuelven a sus conversaciones.

El abuelo con mi papá hablando quien sabe qué y la abuela con Violet diciendo lo delicioso que estaba el té ¿Qué tan rica puede ser una infusión para ser un tema de conversación?

Volteo a ver a Britt y anda sonriente aunque no sé si confiar en esa sonrisa.

-Te tardaste – me susurra tomando mi mano bajo la mesa.

-Estaba ordenando – me excuso como si fuera algo muy importante y no le pagáramos a gente para que lo hiciera.

-¿Santana estas emocionada por los regalos? – me pregunto Violet directamente como si tuviera 5 años.

-Si claro – respondo tratando de ser lo más cortes posible porque mi abuela no me deja de mirar – pero hoy tengo que salir – digo de pronto asiendo que Britt a mi costado me apretara mas la mano.

-¿Adonde tienes que ir? – me pregunta Britt.

-Te recuerdo que tienes que pedir permiso para salir Santana – me dice firme mi padre desde la punta de la mesa.

-lo se, lo estoy pidiendo ahora – rio – es navidad y no he saludado a Quinn , voy a visitarla un rato y vuelvo – aseguro aunque la verdad solo quiero ir con ella para poder hablar más relajadas y descargarme con ella.

-¿Puedo ir? – me pregunta Brittany de pronto haciendo que maldijera internamente.

-Hummm…. No creo….. arhg …. lo siento – quería darme cabezazos contra la mesa en ese momento , todos me miraban en ese punto y fue cuando recién me di cuenta que faltaba Cassedy en la mesa - ¿Dónde está Casse? – pregunto cambiando el tema haciéndome la tonta.

-Como que no puede ir Brittany – dijo fuerte Violet – no creo que a Quinn le moleste , a menos que no nos estés diciendo la verdad de adónde vas – esa vieja es una pesada , la forma en que habla , en que me mira me hace hervir la sangre.

-Lo siento Britt , es que Quinn quiere hablarme en privado sobre sus cosas y no quiero que este nadie incomoda – respondí dirigiéndome a Brittany.

-Fantástico entonces yo te llevare y te recogeré – dijo Violet con media sonrisa.

-Mamá no creo que sea necesario.

-Lo que sea , me da igual – respondí parándome de la mesa y dirigiéndome a la cocina.

-Esa no es forma de contestar Santana , por favor tus modales – me grita mi abuela pero apenas la oigo.

-Por qué no se mueren todos y me dejan en paz – solté en la cocina sin importar quien estuviera aunque todo el personal está de vacaciones por fiestas.

El resto del día me la pase echada en el mueble viendo como Brittany y mi abuela juagaban animadamente cartas.

No sé cuándo fue la última vez que pude estar a solas con Brittany , siento que la alegaran apropósito de mi.

-Niña ya vamos – me llamo Violet bajando las escaleras y bajando mis piernas que descansaban en el brazo del mueble.

-Adiós Abue , adiós Britt – me despido dejando un beso a cada una y salgo tras de Violet.

La verdad Quinn no sabe qué voy , le caeré de sorpresa tal vez ni este pero lo que sea es mejor que quedarme en casa.

No puedo esperar a que todos se vayan y vuelva a ser como al comienzo de mi relación con Brittany , solo las dos sin nadie de por medio. Estoy muy consciente de que gran parte de esto que siento es por mi propia culpa y vivir engañando a los demás.

-¿Dónde vive tu amiga? – me pregunta Violet sacándome de mis pensamientos.

-Sigue derecho y cuando te diga doblas a la derecha – conteste secamente apoyando mi mano en la ventana y recargando mi rostro – por cierto , te odio por hacer esto – le digo al fin , no soporto su presencia pero otra cosa es fingir que todo está bien.

-No seas así – se ríe abriendo su ventana – yo quiero que Ricardo este tranquilo , y el esta tranquilo cuando tu estas bien.

No le hago mucho caso a las tonteras que dice y me pongo a mirar el paisaje y sentir como la fría brisa se cuela por el pequeño pedazo de ventana que está abierto.

Llegamos rápido y me baje des auto casi corriendo , si no estaba tendría que esperarla en la puerta o quizá irme a caminar , porque desde la salida con Effy perdí mi celular y no he dicho nada (también perdí mi villetera por cierto)

-Te recojo aquí en unas horas.

-Puedo caminar – le respondo seca , ella parece pensarlo por un momento pero luego niega.

-No puedo , si te pasa algo Ricardo me odiaría.

-No me pasara nada , lo he hecho miles de veces y no tengo nada de valor – me excuse empezando a caminar – llego a la casa en un rato – le dije de espaldas tocando la puerta y sintiendo como las ruedas del auto empezaban a alejarse.

-¿Santana? Que sorpresa , feliz navidad – me saluda la madre de Quinn abriéndome la puerta – Quinn no me dijo que venias.

-Feliz navidad para usted también , y Quinn no sabe que venía ; la quise caer de sorpresa – le dije entrando con una gran sonrisa.

-Pues anda sube , está en su habitación y en un rato bajan para comer algo – me dice ya retirándose hacia la sala.

Subo rápida y de dos en dos los escalones una vez en su puerta la agarros a puñetazos mientras me aguanto la risa.

-¡Se puede saber que pasa! – me grita abriendo la puerta colérica.

Al verme primero me alza la ceja y luego se me lanza encima , nos decimos feliz navidad y siento que al fin puedo botar todas las malas vibras de mi casa.

Brittany

-¿Ricardo podemos hablar? – le pregunte entrando a su oficina , por alguna razón siempre se encuentra aquí.

No sé que tanto hará que siempre anda escribiendo o tecleando , nunca estudiare medicina gracias a él.

-Hola Britt ¿Cómo estás? – me pregunta y no sé porque sonrió , el siempre tiene este efecto en mi.

No diré que es como mi padre porque nunca lo será pero al menos es una figura paterna y con el tiempo me ha hecho sentir en confianza.

-Muy bien , gracias por esta gran navidad -le digo honesta sentándome en un sillón que está a la derecha de la habitación.

El se pone de pie y camina para quedar frente a mí.

-Dime para que me necesitas – me avergüenza un poco porque siempre que lo busco es por algo.

-Que te hace creer que necesito algo – rió nerviosa tapándome la mano con la boca , el levanto un ceja y pone una sonrisa de lado…

¿Dónde he visto eso antes? ¡Es idéntico a Santana! O bueno Santana es idéntica a él , rió mentalmente.

-Vale , necesito algo – digo risueña mirando el suelo.

-Lo sabía , esa mirada en las chicas de tu edad significa algo – dice caminando hacia un librero.

-Es algo sobre Santana – digo de frente notando como su atención se hace más presente.

-¿Qué hay con ella? – pregunta sacando un folio y llevándolo al escritorio.

-Pues a mí me gusta salir con ella.

-Si lo sé – ríe algo aliviado , me confunde lo cambiante que puede ser.

-Te quería pedir permiso para…. – trago aire y le busco la mirada – irme de acampada con ella , solo las dos.

Listo ya lo había dicho , tenía que intentarlo.

Sé que ella se muere por alejarse de todos al igual que yo , lo que nos diferencia es que yo puedo manejar mejor estar en familia.

El parecía pensarlo bien porque frunció profundamente el ceño , cuando me miro solo atine a removerme asustada.

Parecía enojado por algo pero lo que más me molesto fue como abría y cerraba la boca y no decía nada.

-¿Ella te mando? – dijo al fin metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón.

-¿Qué? ….claro que no – conteste después de entender – yo quiero salir con ella por año nuevo.

-Pero tu estas consciente de que eso es mucha responsabilidad y ya no confió en ella – soltó triste , no podía creer como alguien le perdiera toda la confianza a su hijo.

-Pero Ricardo , ella no hará nada malo porque estará conmigo.

-La otra vez estuvo contigo y no regreso a dormir , Britt no soy idiota y sé lo que ella hace.

-Yo la cuidare , te lo prometo pero por favor a ella la veo tan estresada y alejarse de todos le vendría bien – insistí.

La verdad no encontraba una excusa decente , lo que en verdad quería decir era que la quería solo para mí.

Llevármela lejos a donde ella quisiera y besarla sin escondernos.

-Lo pensare Britt , te lo prometo – me dijo después de mucho tiempo en silencio.

Hola!!! cuanto tiempo :D
Como extrañaba actualizar este fic , primero que nada pedirles mil disculpas por todo lo que tarde , si es verdad que no actualizaba porque me ponía a escribir otras cosas y no encontraba mas tiempo libre pero tratare de arreglar bien mis horarios y actualizar una vez a la semana todos mis fics.

Espero que me odien a mi pero no a mi fic :'c El no tiene la culpa xP
Muchas gracias por llegar hasta aquí y si pudieran déjenme sus comentarios para saber si les gusto , saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Floor Vie Mayo 31, 2013 10:35 pm

Vos hace mucho no actualizabas yo hace años no comentaba, me puse al diiiiiaaa!!!!

Britt es tan tierna, dulce, es un sol esa chica
San me preocupa, me preocupa mucho, es decir, tiene que hablar con Britt, pero a la vez... la lastimara y nose dlbfsudfvabd estoy en una encrucijada de sentimientos XD

Adoro el fic, realmente, ojala puedas hacerte los dias y actualizarlo una vez por semana seria genial! un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 10:48 pm

Danielitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 364988687Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 418230605

actualizaste! actualizaste! haré fiesta!!!! okno u.u
u.u no me esta gustando nada la actitud de San u.u.... ya q diga todo y listo, mejor ahora q luego q haya pasado mas tiempo u.u....
Britt haciendo todo lo posible para estar a solas con San n.n....
Violet es un metiche u.u....
jajajja las Quinntana XD :'D
vamos q el sr. Lopez le diga q si a Britt, por fa! por fa! si n.n....
espero tu prox actu Dani
XOXO
WarbLiz rules! \m/(^-^)\m/
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 31, 2013 10:57 pm

SIIIIIIIII!! Yo quiero ver esa acampada! :D el problema esque tal vez ahi San le diga todo a Britt.. y se peleen... y y y tal vez una se pierda, y y y cuando se reencuentren todo es amor y corazones de nuevo xD

Ok.. mi imaginación vuela u.ú jajaja que bueno que actualizasteee!!!

Espero la otra sisisisisi ojala no tardes tanto querida Danielita ¬¬ jajaja

Saludines! un fuerte abrazo!

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Club New Directions

Mensaje por Karla Soto Vie Mayo 31, 2013 11:14 pm

Hey gracias! me has alegrado la noche! de verdad que ya extrañaba leer este fic :)
Ya no te ausentes tanto chica! :3

Espero estés bien, saludos
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Jun 01, 2013 12:21 am

por fin actualizaste jajajaja estaba esperando tu actualización que bueno que Britt se lleve bien lejos a San Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 13 2414267551 y estén juntas ojala el padre de San diga que si. Violet me ce mal no la soporto no te pierdas tanto y saludos jejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Dom Jun 02, 2013 3:11 am

por finnn volviste aggh son insufribles la famiñia de san y san debe de dejar de evadir a britt por es al pedo tarde o temprano va a saltar todo y a a ser peor!! besotes no te cuelgues tanto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Dom Jun 02, 2013 1:54 pm

Dani!!! actualizaste que bueno después de tanto tiempo jajaja hasta me extrañe cuando vi que decía capitulo 32 creí que mis ojitos me estaban engañando por el cansancio y sueño pero no hasta estoy sacrificando mi duermingo jajaja ya que por fin me lo dieron libre creo que recompensa por estar en 3 puestos a la vez haha.
Que linda britt queriendo pasar tiempo con san que llego hasta pedirle permiso al papa da san para esta junta lo malo es que santana no quiere verla a los ojos tan siquiera por la culpa pero esperemos que esto pase pronto bueno dani nos leemos cuando vuelvas actualizar Chao!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Brianna lopez Dom Jun 02, 2013 7:53 pm

B U E N I S I M O!!! :D
YA TENIAS RATO SIN ACTUALIZAR

ESPERO EL SIGUIENTE

ESPERO Y EL PAPA DE SAN SI LAS DEJEE
QUE SE ALEJEN Y SE DISTRAIGAN UN POCO
QUIERO MAS AMOOOOOR DE MIS BRITTANA<3