Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por sebastian__8__27 Mar Oct 16, 2012 5:12 pm

Exelente,me encanto
sebastian__8__27
sebastian__8__27
*
*

Masculino Mensajes : 7
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Activo Capitulo 21

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Oct 20, 2012 3:45 pm

Hola! acá les dejo un nuevo capítulo :D Me costó mucho escribirlo , disculpen la tardanza pero es que estuve de cumpleaños! y luego mi abuela se fue de viaje y entre cosa y cosa no tenía tiempo para escribir :/ pero aquí esta! y en mi opinión esta increíble Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 918367557 , no iba a tener Brittana pero decidí subirlo todo junto! para que tengan mucho de esas dos hasta regresen!

Capitulo 21

-Santana! Quieres moverte! .- empezó a chillar Quinn tirándose a mi costado.

-q sentido tiene?.- le dije tapándome la cara con una de mis cojines.

- no seas dramática, q solo serán unas horas sin tu amante.

-quieres callarte.- le dije lanzándole el cojín q tenía en mis manos.- te pueden escuchar!.- ella lo esquivo perfectamente haciendo q cayera al suelo.

-jajajaja tienes q relajarte un poco, estar tanto con rubias te daña , no?.- dijo parándose para recogerlo.- y otra cosa, ni te creas q pienso quedarme aquí sentada hasta q llegue tu hermanita.

-no le digas así!!!.- sin darme cuenta ya me había parado y la tenia agarrada de la cintura.- es mi novia.- le susurro en el oído.

-lo sé, y no lo creo…..es q es tan raro! Solo tú te puedes meterte en esos problemas….

-son los problemas más hermosos q he tenido en mi vida.- la cargo y le empiezo a dar vueltas por aire hasta q la lanzo a la cama.- ufff aun no lo puedo creer , q en esta cama ella y yo …..ahhh.- concluyo con un gran suspiro.

-q horror!!!.- grita parándose de la cama y tomando su chaqueta de los cherrios.

-q sucede? Ya te vas?.- corre hacia a mí y me tome de la mano.

-claro q no, nos vamos! Me perturba pensar en los cosas q hacen en esa cama!
-exagerada!!!.

……………………………………………………

Hoy fue un día sin muchos problemas hasta q me tuve q despedir de mi Britt , no se q me pasa es como si me arrebataran una parte de mi cuando la alejan ,ella estuvo todo el día preocupada por mi y es q hoy llore algunas veces sin darme cuenta ,supongo q debe ser por preocupación…..

Por suerte hoy Sugar no le hablo ni nada , estaba muy entretenida con Puck el cual ya ni me mira, solo tuvimos un pequeño problema con Sam…él es muy amable conmigo y creo q eso le jode a Britt ,es q no se q hacer ,no puedo ser mala con Sam, el no me ha dado razones nunca se me ha insinuado y es un gran amigo.

Britt se fue con su mamá apenas llegamos , no sé de dónde o quien Violet descubrió mi pasado y se q me chantajeara con eso, otra cosa mas de la cual estar pendiente.

Ya me imagino como debe estar hablándole de mi a Britt pero mejor pienso en otra cosa , a si! Hoy me llamo mi abuelo, me dio el numero de la tarjeta y lo mejor es q es ilimitada ,también me dijo q Cassedy los visita muy seguido y q ya sentó cabeza, al parecer los estudios ya le sirvieron y es fotógrafa y se ha independizado , jah! Esa no me la creo ella es una convenida ….y ahora q lo pienso se llevaría muy bien con Violet.

Pero Cassedy es una versión más perra aunque ella me agrada un poco no voy a mentir , ella me enseño a salir del cascaron cuando era más niña y recuerdo q ella era una de las principales razonas por las q visitaba al abuelo , ella siempre estaba ahí pero al parecer ya se mudo .

Era como una modelo para mi , claro sobre todo paro lo negativo pero siempre estaba cuando necesitaba un consejo antes me avergonzaba contarle algunas cosas a Gaby o a Quinn , más personales sobre citas y esas cosas , ella siempre me encaminaba en todo , joder! Hasta me enseño a besar…..la tía esta ha cambia con los años , la verdad es q no la veo hace una eternidad pero es la sobrina de Gaby y ella quiere saber de ella , está en todo su derecho.

-Santana , mira me compras un helado? Porfisss!.- empezó a jalarme Quinn a una pequeña carretilla, por la cual estábamos pasando.

-claro Quinnie.- le respondo con una gran sonrisa.
Compre dos conos de chocolate y así pasamos el rato en la plaza hasta q a Quinn le provoco hacer algo de compras.

-vamos Sannnn tienes esa tarjeta que esta q grita desde tu cartera!!!

-no , shhh la q grita eres tú! Quieres q todos se enteren.
Como siempre cedí, para eso de negar no tengo mucho carácter .Después de caminar toda la plaza Quinn se quedo enganchada en la vitrina de la motocicletas.

-ohhh ni lo pienses Quinn!.- le grite desde fuera de la tienda , pero ya era tarde ella ya estaba dentro y hablando con un encargado.- Quinn!
Cuando entre la muy sin vergüenza ya estaba viendo modelos .

-Señorita como le decía tenemos los últimos modelos de Ducati.- le seguía informando a Quinn , el señor traía un traje muy formal con una corbata , no se le veía mal la verdad.

-Señor , con permiso tengo que hablar con mi amiga un momento.- le dije tomándola fuerte por el codo.- que pasa contigo!?.- le susurre cuando nos alejamos un poco.

-Nada, lo siento es q mi moto ya esta viejita y la tuyo no es de pista .- se explico encogiéndose de hombros con el morro afuera .- ya me canse de que siempre me ganes por q tienes ventaja.

-pero, eso no tiene sentido.

-solo cómpratela y así me la prestas!.- me dijo con los ojos muy brillosos , hay!!! Así no me puedo resistir, se le ve tan tierna .

-Cual te gusta?.- ella se me lanzo y me lleno la cara de besos.

-Eres las mejor!!!.

………………………………………………………………………

Brittany

-Britt , que tal la comida? Te gusta?.- me pregunto acomodando su servilleta .

-Si mamá, esta deliciosa.-le dije jugando con mi tenedor.
Justo en ese momento llego el mozo con nuestras bebidas.

-una Coca-Cola y una copa de vino.- las dejo en la mesa.- con permiso.

-Brittany , hay algo q quiero hablar contigo…-dijo bebiendo de su copa.

-Dime.- la verdad es q a veces mi madre me irrita bastante , prefiero mil veces al papá de Santana , al menos cuando él nos acompaña no están aburrida la cena.

-Es algo muy serio , me gustaría q me miraras a la cara.- levante la vista ya algo enojada, toda la tarde alejándome de mi novia por cosas que pudo haber hecho ella sola.- Bueno , para empezar creo q estas tomando esto muy bien , demasiado diría yo.

-no entiendo, eso no eras lo q querías.

-mira , me he enterado de unas cosas algo desagradables, así q me encantaría q conocieras mas amigos aparte de Santana , y mira yo ya me adelante y te inscribe a una academia de baile en las tardes para q hagas nuevos amigos.- me informa con una sonrisa.

Como puedo siquiera pensar en alejarme de mi Santana! Es verdad lo q me dijo Santana , mi mamá ya se entero de todo , pero como? Además es una injusticia! Santana paso por muchas cosas malas en su vida.

-no sé a q te refieres, q cosas?.

-hay hija, hay cosas q tu nunca entenderías ; mira de dónde vienes , eres toda una dama y estoy orgullosa de eso pero Santana es una mala amistad.

-entonces por qué nos metiste en esa casa si San es tan mala!.

-por q amo a Ricardo hija, y ya estas grande para darte cuenta de las cosas , solo aléjate de ella , okey?.

-no puedo hacer eso.- le respondo con la mirada gacha.

-por q no!? No te das cuenta q esa chica es una descarrilada!

-la verdad es q no! Ella me trata bien y yo la estoy empezando a querer mucho.- yo ya la amo, pero tengo q pensar todo lo que digo si no me puede jugar en contra.

-hay hija , Santana es una chica confundida y yo voy a tratar de ayudarla , pero mientras tanto aléjate de ella lo mas q puedas, entendido!? .

………………………………………………………………

No me aguante y compre dos motos, una para cada una ; mi abuelo me va a matar pero ver esa cara de felicidad de Quinn no tienes precio.

(moto de Quinn)
(moto de Santana)

-San , una carrera.- grita acelerando la velocidad.

-Eso es trampa!.- íbamos por una carretera q para vacía , a ella siempre le gusto la velocidad y la verdad para ser completamente honestos , ella monta un poco mejor q yo, pero solo un poco!.

-Santana!!!.- me grita frenando la moto .- ven rápido!.- ella se baja , tira su casco a un lado y desaparece.
Yo acelero y parqueo junto a su moto.

-Qué pasa?.- miro hacia su dirección y veo a un chica tirada al costado del tronco con una botella.- mierda….-susurro acercándome, Quinn ya está a su costado, la chica se veía muy delgada y tenía una capucha , pero a la hora de voltearla me quede sin habla.

-Ella…ella…

-Santana , está mal! Ayúdame.- trate de relajarme encontrarme a Effy , la hermana de Seb ,inconsciente y con una botella de ron en la mano no me ayuda pero no voy a dejarla tirada ahí.

Al acercarme a la chica apestaba a alcohol y a marihuana, me pare en seco y mire a Quinn con cara de espanto.

-Q no puedo….
Quinn le quito la capucha y se quedo contemplándola , tenía la cara algo morada supongo q por nuestra pelea del otro día , estaba temblando, la rubia le paso el pulgar acariciando su rostro.

-Hey niña! Despierta.- Quinn no dejaba de mirarla y yo conozco esa mirada de cachorrito.- oye , te queremos ayudar pero tienes q despertar.

Pero no daba señales, después de inhalar y exhalar varias veces me acerco y me inclino al costado de Quinn.

-Es la hermana de Seb …..- Quinn ante eso se alejo un poco pero aun la tenía prácticamente encima de ella.

-Santana….eres tu? -susurro Effy entre abriendo los ojos.- por favor …perdóname .- trato de pararse pero se cayó encima de Quinn.- yo no quise….

-ya tranquila , te vamos a ayudar.- yo mire a Quinn escéptica.- como llegaste aquí?
Miro a su alrededor aun media perdía.

-dónde estoy?.- joder! No quiero más problemas esta chica está mal , pero q digo mal esta cagadasa.

-oye Quinn.- le pase la voz.- llevémosla a su casa y ya.

-no! No! Por favor! A mi casa no.- empezó a llorar la castaña.- déjenme y váyanse.

-gran idea, es lo mejor.

-Santana!.- me chilla Quinn con su mirada de indignación.- como puedes decir eso? No te das cuenta q necesita ayuda, ahora ven aquí!.- yo le hago caso y me acerco , sin mucha confianza después de todo es un Smith.

Entre las dos la ayudamos a pararse , no se podía ni parar y tenía toda la ropa desarreglada , en fin era un desastre.

-Cómo te llamas?.- le pregunto Quinn una vez estuvimos junto a las motos, supongo que para ayudarla a que no quedara inconsciente de nuevo.

-Effy Smith.- dijo sin dejar de mirarme.

-Que tanto me miras?.- le digo parándome al costado de Quinn.

-perdóname si?, no fue mi intención herirte a ti o a tu amiga pero yo le creía a Seb! Es mi hermano joder! No podía dejar q lo trataran así ….pero él no merece q lo defiendan.- ya caí en lo q esta pasando.

-te peleaste con él ,cierto?.- ella solo asintió mientras volvía a llorar.

-es un imbécil , pero las cosas mejoraran.... eso espero.

-San…tenemos q salir de aquí.- me susurra Quinn.

-y q podemos hacer, no quiere ir a su casa , tu mamá ya regresa y en mi casa ni cagando con lo jodida q esta Violet y encima apestando a hierva.

-la jodida eres tú ,no ves q esta chica está mal! Deberías ser un poco mas considerada con los demás, dale llevémosla a mi casa hasta q se sienta bien.

-lo q sea! Siempre hacemos lo q tu quieres no?.

-exacto! Ahora súbela a tu moto.- mientras hablábamos Effy solo miraba el suelo temblando y tropezándose sin ni siquiera moverse.

-¿¡cómo!? Por q la tengo q llevar yo!

-sabes muy bien q yo no puedo montar con acompañante.- no puedo discutir con ella , la maldita siempre tiene la razón.

-okey , yo la llevo pero vámonos de una maldita vez, hey tu! súbete.- le dije a Effy apuntándola con mi mano y lanzándole mi casco.

-yo…yo…

-¿qué pasa ahora?.- le pregunto ya más q molesta.

-me dan miedo.-dijo , la verdad es q no tengo corazón de piedra , y ella tiene cara de terror.

-ven aquí.- le digo acercándola por las muñecas y poniéndole el casco.- llegaremos rápido , solo agárrate bien fuerte y cierra los ojos, te prometo q no te pasara nada.

-me lo prometes.- dijo al fin alzando la vista, me encontré con unos hermosos ojos llenos de tristeza, pobre se nota que tiene una pésima vida.

-te lo juro.- le respondo sonriéndole , ella me responde con una mas pequeña , la guio a la moto y debo decir q si me agarro bien fuerte hasta sin dejarme son aliento, Quinn volteo y le doy señales para q ya arranque.

Al llegar a la casa de Quinn , Effy estaba muy mal , así q la cargue en peso mientras la rubia abría la puerta de la casa , la recostamos en la cama de Quinn para q descansara.

-Yo mejor me voy a una vez antes de q llegue Britt.

-Claro , yo me encargo de ella.- nos sentamos al costado de su ropero encima de la alfombra.- sabes hoy hable con Rachel.- me dice jugando con sus dedos.

-¿y q dice?

-q está confundida ,q más? Que estuvo con su ex Jesse

-espera ...Jesse? St Sucks? El q le tiro huevos?era esa Jesse?

-See.- dijo sobándose la frente.- estoy enojada pero no puedo obligarla a nada.
Le deje un beso en su frente y ella se recostó en mi hombro.

-tranquila , el amor es difícil pero tú eres muy buena y se q ella se dará cuenta tarde o temprano.

……………………………………………………………

Al llegar a casa , solo tenía en mi cabeza la manera en que Quinn miraba a Effy , pareciera que le gusto. Pero no es para tanto o sí? O sea la chica es muy linda pero es una Smith y Quinn los odia. Además tiene cara de pendeja , no es como mi Britt dulce y sexy a la vez , esta parece que siempre esconde algo.

Me paro y pongo música a todo lo q da , eso siempre me ayuda a animarme , hace rato que no me siento tan necesitada de compañía , me había acostumbrado a estar ya con Britt y a pasar el rato pero ahora siento un vacio como antes cuando estaba sola , extraño mucho a Britt.

Pierdo la noción del tiempo y ya se hace de noche pero no llegan, Violet adonde se fue a hacer el puto papeleo! Hasta Holanda! Me cambio la ropa por mi pijama , me meto en medio de mi cama con las sabanas tapándome y trato de conciliar el sueño ya q anoche no pude descansar.

-Santana , baja a cenar.- entra Gaby a mi cuarto y lo primero q hace es ir a bajar la música.- oye moto nueva eh?.- dice echándose a mi constado.

-ajaaa.- le digo metiendo mi cabeza en la almohada.

-saliste con Quinnie?

-seee.- le respondo en el mismo tono apagado.

-estas cansada?.

-muchísimo Gaby.- le respondo ya enojada.

-pues lastima , te necesitan abajo Tana, está el señor Adams , por cierto ya llegaron Violet y Britt.

-¿!Desde q hora!?.- pregunte sentadome.

-jajajaj hace un rato , pero tu aquí con la música a todo lo q da , q vas a oír .

En eso la puerta se abre de nuevo, ahí están los tres : Mi padre , Violet , y mi linda novia.

-Hija , ¿te sientes bien?.- me pregunta mi padre , apenas entra.

-sí , solo un poco cansadita papi.- le respondo cansada, sentándome y recostando la cabeza en el respaldar.- las espere toda la tarde pero nunca llegaron.- les digo a las rubias tallándome los ojos con mi mano.

-¿¡enserio!?perdóname , es que mi mamá quiso almorzar y luego ir de compras.- me respondió Brittany parándose a mi costado .- enserio perdón .

- hija no tienes que disculparte con Santana…..-después de eso el ambiente se sentía un poco tenso.

-hija , crees q te sientas bien para bajar un momento , es q hay una cena , por favor….es importante.

-no tengo ganas.- le respondí cruzándome de brazos, la verdad yo ya sé lo que planea .Quiere jugar a la familia perfecta y solo falto yo ,su adorada hija ; y así se gana a todos sus socios.

-hija , el señor Adams vino hasta acá para darte un presente , me encantaría que bajaras y seas amable, mi trabajo depende de ese hombre y lo sabes.

-okey! pero podrías ser un poco más delicado.- le digo saliendo de la cama.

- a si otra cosa…

-ahora que!.- responda dando un brinco y extendiendo mis brazos, aunque pasan los años, yo sigo sin aguantar estas tonterías.

-podrías vestirte.- me responde sonrojado, señalando mi pijama.

Todos nos reímos ante su comentario , todos menos Violet que esta raramente seria mirándome a mi o a Brittany , es una tía bien rara y bipolar.

Después de que todos salieran de mi habitación para darme algo de privacidad para cambiarme senté que volvían a tocar la puerta.

-Adelante!.- grite buscando algo en mi ropero.

-San , soy yo.- me dice tímidamente metiendo su cabeza.

-Que haces ahí? Pasa.-se le ve algo tímida y hasta triste, pasa cerrando la puerta con llave como ya aprendimos a hacer .- te sientes bien linda.- le pregunto acercándome a ella.

-pues algo mal , para ser honestas. No me gusta ir mintiéndole a mi madre.

-Pero Britt .- se sienta en mi cama y me doy cuenta q en verdad está afectada.

-San, no sabes mi madre se preocupa mucho por mi e incluso por ti aunque no lo creas , le importas a su forma.- me paro frente a ella y la miro pero ella no levanta la vista del suelo.

-Britt relájate, prometo que tu mamá no se enterara de lo nuestro , si eso es lo q te molesta, es eso?.
Ella está con una mueca en su boca , no la veo más tranquila sino más preocupada.

-okey , es q soy un idiota a veces.- me dice parándose y tomando mis manos.- pero es que desde lo de la mañana me ha entrado un miedo , miedo por lo que puede pasar.

Y no es que yo estuviera muy tranquila , se que si se enteran de lo que hacemos Violet estallaría.
Yo la miraba , su rostro es tan hermoso incluso triste pase mi vista a sus labios, estaba desesperada para poder besarla , sentirla pero ella no parecía darme ninguna señal.

Pero de pronto sus manos dejaron libres las mías y sentí como las colocaba en mis caderas mi cuerpo entero estaba esperando, yo tome su rostro con mis dos manos ,y ella al fin me miro a los ojos, yo vi una mezcla de deseo y temor en esa mirada.

Sus manos tomaron sin que apenas me diera cuenta la blusa que me acababa de poner ,la cual comenzó a subir hasta desaparecer.

Junto nuestros labios , pero al comienzo la sentí perdida, no sé como explicarlo pero la sentía desesperada buscando algo.

-Britt , sucede algo?.- le pregunte separando un poco nuestros rostros.
Ella solo sonrió negando, uniendo nuestros labios , los suyos se sentian muy suaves.

Sus manos se fueron a mis hombros bajando por espalda suavemente, yo cerré los ojos , sólo sintiendo hasta que en un momento deje de sentir sus manos, abrí los ojos y era ella quien se sacaba la parte superior de su ropa.

Me acerqué temblando a ella, sus manos pasaron por mi espalda y sentí como desabrochaba mi sujetador, mientras yo tocaba su cadera suavemente, y mis labios no se contuvieron de besar despacio casi sin tocarla su hombro.

Sus manos recorrían mi espalda y su boca se fue a mi cuello, ella me empujó a la cama muy bruscamente se coloco encima de mí , y creo que perdí la noción de todo, sólo sentía sus caricias suaves, sólo sé que mi cuerpo se estremecía y se movía ante cada caricia, cada beso recibido.

Sus manos en mi vientre, en mis pechos, en mis caderas, su boca en mis caderas, mis pechos, jugando con ellos, tomándolos suavemente, descubriéndolos con su lengua, succionándolos con su boca , ella había tomado todo el control .

La volteo quedando encima de ella , ella aun estaba con el sujetador empecé a dejar besos a cada espacio de piel q encontraba , oír la música que aun seguía encendida retumbando en las paredes.

I remember what you wore on the first day / Recuerdo lo que llevabas el primer dia
You came into my life and I thought/ Entraste en mi vida y yo pense:
"Hey, you know, this could be something"/ "Oye, tu sabes, esto podria ser algo"

Luego de muchas caricias, gemidos, los cuales cada vez eran más fuertes , empezó a besar mi abdomen y con sus manos desabrochar mis jeans , se deciso de ellos de un tiron y yo aquí en shock por lo decidida q esta.

'Cause maybe it's true/ Porque quizas es verdad
That I can't live without you/ Que no puedo vivir sin ti
Maybe two is better than one/ Tal vez dos es mejor que uno

Volvió a besar pero ahora mis muslos ,sacando mi última prenda yo la tome por los hombros algo desorientada , ella me hace sentir como nunca , va avanzando sus besos tentándome más.

-Br..Britt….quie..res..ahhh..hacerlo….ya….- ella se rio suavemente para fundir sus labios en lo más profundo de mi , creo perdí el resto de cordura q me quedaba cuando empezó a jugar con su lengua y tuve el orgasmo más rápido de mi vida.

Después de un momento fue subiendo sus besos hasta mis pechos.

- Me encantas, Santana…-me beso casi desesperadamente, esta vez fui yo la q perdió el control ,me volteo quedando encima y quitándole su sujetador empezar a besarle el pecho y dejar pequeños mordiscos en ellos , ella se retorcía de placer, y sin pensarlo sólo dejándome llevar entre en ella , fui poco más directa q la ultima vez creo que por la desesperación del momento. Ella se retorcía y soltó varios gemidos con mi nombre que me encantaron , algunos muy fuerte se los callaba con besos. Ella ya estaba a punto de colapsar sentí como mordía mi hombro y incrustaba sus uñas en mi espalda aguantando los gritos.

- ahhhh.- suspira soltándose y atrayendome hacia ella me acomodo.

-como estas?.- le pregunto acercándome a su cuello.

Ella no me responde, sonríe pícaramente y no sé cómo termina encima mío , recorre mi abdomen con esas manos que me traen locas.

There's so much time/ No hay mucho tiempo
To figure out the rest of my life/ Para averiguar el resto de mi vida
And you thought that it got me coming undone/ Y tu pensabas que ya no estaba interesado
And I'm thinking two is better than one/ Ahora pienso que dos es mejor que
uno

-Te amo mucho , sabes? Creo q ya no podría vivir sin ti.- vuelve a atrapar mis labios en un desenfrenado beso.

Sentia como ella movia sus caderas junto con las mias, no se de donde saco eso pero era algo tan jodidamente sensacional.

-Sannn….-suspiro de nuevo.
-Brittany , te amo.-suspire ,sentí como si me hubiera salido de mi cuerpo.

Ella cae encima mio esta vez agotada , yo la miro y le sonrío acariciándole la mejilla, y yendo a sus labios , se los beso delicademente, y digo lo mismo de siempre

- Te amo mushicimo.
Y su sonrisa se agiganta, ella nuevamente me besa , pero yo recuerdo que abajo probablemente nos esperan.

Maybe it's true/Quizas es verdad
That I can't live without you/Que no puedo vivir sin ti
Maybe two is better than one/Tal vez dos es mejor que uno

-Britt, Britt.- le susurro separándome.
-Que sucede?.- me pregunta bajando sus besos a mi cuello.
-nos esperan abajo , Y pues……ah...- ella si sabe cómo ponerme y hacerme olvidar de todo, solo ella y yo.

Se levante y me mira algo más relajada con una mirada hermosa y llena de brillo.

-que se jodan.- y nos fundimos en un nuevo beso.

Espero q les haya gustado n.n No se olviden de dejar su comentario! siempre me animan y me dan muchas ideas! Gracias a Agus por la ayuda con la cancion!
Y sin mas me despido , hasta el siguiente y muchas gracias por leer :)

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por aimechinita1 Dom Oct 21, 2012 12:46 am

me encanta tu anic espero q lo actualizes pronto!!!
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Oct 21, 2012 2:53 pm

Meee encanto este capitulo!!
Espero que lo actualizes pronto (:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Mar Oct 23, 2012 11:29 pm

Ok me perdí 3 capítulos enserio... es que yo me desaparezco mucho tiempo o es que eh entrado a un mundo paralelo... estoy segura que es la segundo jeje...

Mmm este como parto... bueno primero que me encanta como has llevado la relación de las brittanas... aww son tan lindas y hot ejem quiero decir tiernas... aunque no se porque sospecho de fue se vendrá drama... osea que la madre de britt se entero de todo :O ¿como? de verdad que a superado el nivel de psicópata... y la hermana de seb que le paso... este heavy y no me digas que a quinn le gusta enserio la chica... de verdad no me lo esperaba...

Pero bueno mejor no pienso en eso... si no en lo lindas que son mis brittanas juntas jeje...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Miér Oct 24, 2012 5:32 pm

hola :D

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 2145353087 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 918367557 ssssssssiiii te quedo hermoso me gusto mucho y mas el final aaaah mis Bittana tan tiernas *o* por fin ya se dieron su amor xD

¬¬ ahora si definitivamente ODIO a la Violet esa como le pide a Britt que se aleje de San esta loca algo trama pero no se saldrá con la suya
haber dany como que no me deshice de sebastian ¬¬ tu quieres que me enoje verdad, pero bueno estaré pendiente de ese tema ¬¬

Efy y Quinn Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348 eso suena tentador esta bien como romance asi pasional pero faberry es faberry asi que pues ya tambien vere como llevas eso acabo

Quiero una tarjeta como la que le dieron a San T_T, jajajaja mori al imaginarmelas todas locas compre y compre jejeje

En fin en general ame el capitulo como todos, ahora espero que no las suban a buscar y las cachen en pleno acto jajajaja me da gusto que te gusten mis comentarios jeje me perdi un poco y tarde en hacerlo pero aqui me tienes :) hasta la proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 31, 2012 8:19 pm

aimechinita1 escribió:me encanta tu anic espero q lo actualizes pronto!!!

Gracias por darte un tiempo para leer :) perdon la demora pero estuve con los esudios y eso , espero leer tu comentario de nuevo :D , un beso :*

melizzithawbrittana escribió:Meee encanto este capitulo!!
Espero que lo actualizes pronto (:

Que bueno que te guste lo que escribo ,lo hago con mucho cariño :)
Gracias por comentar! Espero leerte , besos!

CrazyJava escribió:Ok me perdí 3 capítulos enserio... es que yo me desaparezco mucho tiempo o es que eh entrado a un mundo paralelo... estoy segura que es la segundo jeje...

Mmm este como parto... bueno primero que me encanta como has llevado la relación de las brittanas... aww son tan lindas y hot ejem quiero decir tiernas... aunque no se porque sospecho de fue se vendrá drama... osea que la madre de britt se entero de todo :O ¿como? de verdad que a superado el nivel de psicópata... y la hermana de seb que le paso... este heavy y no me digas que a quinn le gusta enserio la chica... de verdad no me lo esperaba...

Pero bueno mejor no pienso en eso... si no en lo lindas que son mis brittanas juntas jeje...

*besos* hasta la actu

Que gusto volver a leerte :D jajaja y mejor quedate en este universo ;)
Me parece genial q te gustar como estan va la relacion de las brittana y el drama es algo pasajero , tu sabes?
Ya sabran como Violet se entero de todo , pero es un poco obvio si te pones a pensar ;D
Espero que no te pierdas en el mundo paralelo y comentes mas seguido xD
Besos y gracias por leer y comentar!

andy1601 escribió: hola :D

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 2145353087 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 918367557 ssssssssiiii te quedo hermoso me gusto mucho y mas el final aaaah mis Bittana tan tiernas *o* por fin ya se dieron su amor xD

¬¬ ahora si definitivamente ODIO a la Violet esa como le pide a Britt que se aleje de San esta loca algo trama pero no se saldrá con la suya
haber dany como que no me deshice de sebastian ¬¬ tu quieres que me enoje verdad, pero bueno estaré pendiente de ese tema ¬¬

Efy y Quinn Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348 eso suena tentador esta bien como romance asi pasional pero faberry es faberry asi que pues ya tambien vere como llevas eso acabo

Quiero una tarjeta como la que le dieron a San T_T, jajajaja mori al imaginarmelas todas locas compre y compre jejeje

En fin en general ame el capitulo como todos, ahora espero que no las suban a buscar y las cachen en pleno acto jajajaja me da gusto que te gusten mis comentarios jeje me perdi un poco y tarde en hacerlo pero aqui me tienes :) hasta la proxima actualizacion

Si se dieron su amor xD como querias no? jajajaViolet , no es mala OJO solo quiere ayudar, a su forma......?
Y los Smith siguen rondando D: ya veras jejeje
Verdad que Effy y Quinn suena muy interesante XD ajajaaj ya veras? tu veras todo no? jajaja
Que bueno que te sigue gustando :D Y descuida que la brittana ya aprendiero que las puertas tienes pestillo (?
Gracias por comentarme! y seguir ahi , espero seguir leyendo.
Besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 22

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 02, 2012 12:23 am

Capitulo 22

-Así que eres de Holanda?.- le volvió a preguntar a Britt la señora Adams levantando su taza de té.

-No exactamente , nací aquí pero desde pequeña viví en Holanda , precisamente en Ámsterdam .

-Algún día me gustaría ir por esos lares.- dijo la señora dando otro pequeño sorbo.- haber si me llevas….
El pobre viejo solo resoplo.

-Bueno Santana , Brittany que les parecen sus obsequios.- dijo el tratando de cambiar el tema.

-Son interesantes……-le dije con el intento de mejor sonrisa que me salió levantando uno de los dos cachorros que nos trajo.

-Son muy tiernos , muchas gracias no debieron molestarse.- les agradeció Britt con un cachorrito en su regazo.

Para aclarar las cosas acá, yo odio los animales me dan asquito pero claro digo eso y despiden a mi padre.

-A ti que te encantan , no hija?.- me dijo mi papá de la manera más sarcástica posible pero nadie lo noto.

- Santana , ¿qué te paso en el hombro?.- Violet seguía con su incesante interrogatorio , desde que bajamos que no para, con cosas como : “por que tardaron”, “ no se aburren de andar juntas” y cosas por el estilo.

-¿A qué te refieres Violet?.- Voltee a ver la cara de Brittany , ella me ignoraba mirando al peludo , pero pude percatarme como negaba y la verdad fui yo la estúpida que me puse blusa sin mangas por las prisas sin darme cuenta de las marcas que me hizo Britt.

-Olvídalo , ya me dirás luego….

El almuerzo no fue tan molesto como me suponía , la verdad es que los esposos Adams aparte de ser muy extravagantes me dan gracia.

A la hora de despedirnos Violet se fue con Brittany a su dormitorio a hablar cosas de ellas , lo que me jodio es que fueron palabras de Britt pero parecía que me las hubiera dicho Violet ; fue hasta con ese tomo tan clásico que me asuste un poco.

………………………………………………………..

-¿Qué me miras?.- le dije caminando de un lado para el otro a su alrededor

-…….

-¿!Qué quieres!? ¿quieres dejar de mirarme?.

-………Guauuuuu….-empezó a chillar el maldito perro.

-Cállate! Ya tengo suficiente con estar aquí sola!

-GUAUUUUUU.

-Joder!!! Deja de chillar!.- lo tome y empezó a moverme el rabo.- así que eres un mañoso , eh?

-Santana deje de pelearte con el cachorrito!.- me resondro Gaby desde el marco de la puerta.

-ya no hay nadie , puedes hablarme normal…..- tire al perro y apenas lo hice volvió a aullar sin parar.- mierda….-susurre ya harta de ese sonido.

-jajajaja tu perro se parece a ti , los dos son unos chillones jajajaj.

-Cállate perro!.- y le lance lo primero que encontré que por suerte fue la almohada.

-¿Quieres que tienda la cama?.- me ofreció entrando y tomando los cojines del suelo.

-no es necesario , igual se deshará cuando me vaya a dormir.

-humm….como se distendió así?

-¿así como?.- otra que juega al detective.

-pues las sabanas en el piso , los cojines por todas partes que se yo…..-concluyo encogiéndose de brazos.

Me sonroje hasta los dedos del pie , no me había dado cuenta el desastre que habíamos hecho .El perro todo confianzudo no lo pensó dos beses y salto a mi cama acomodándose justo en medio.

-¿Qué crees que haces animal? Largo!!!!

-Santana , trátalo bien! No es una cosa….que mal contigo.- mientras hablaba recogía todo el tiradero y acomodaba la cosas.- deberías nombrarlo ….

-como sea.- me echo empujando al pulgoso a un lado , pero este se me echa encima y me mira sacándome la lengua.- no me gusta que me mire así….

-serás tonta , te quiere no ves como te mueve la colita.

-humm…. Pero eso no le quita lo pulgoso , creo que tienes razón un nombre es lo que le hace falta.

-¿Qué tal si lo llamas Pucky? siempre me gusto ese nombre.

-Nop , me recuerda a Noah , sabes cómo se llama el de Brittany

-Creo q se llama Mota pero como esas se han encerrado a discutir , no he hablado con ninguna de las dos.

-Sí , me di cuenta y por cierto sabias que Violet ya sabe todo sobre mi ; no habrás tenido nada que ver , o si?.- si fue Gaby la que me delato se cago conmigo.

-no! Para nada como puedes pensar eso de mi , si no le digo a tu padre menos a tu futura madrastra.

-aah ok , perdón por desconfiar pero tú sabes , casi nadie sabe la verdadera historia.

Nos quedamos en silencio un momento mientras Gaby terminaba de “acomodar” mi habitación , hasta que el perro empezó a ladrar mirando a la puerta pero sin moverse de mi estomago.

-Buenas se puede.- era Violet desde la puerta y atrás de ella estaba Brittany.

- Claro , yo ya estaba saliendo.

-Gaby , no te vayas……

-Después hablamos señorita Santana.- y salió llevándose algo de ropa sucia.

-¿Qué quieres?.- sé que es una forma brusca de empezar pero que sepa que no me interesa nada de ella.

-podrías dejar a tu perro y venir , creo que las tres necesitamos una charla.

-Yo no tengo que hablar nada con ninguna de las dos……humm creo que te llamare Genaro…..

-Santana! Deja de ignorarme y mírame.

-mejor te llamo humm…

-Joder! Eres una necia.- y salió muy enojada, empujando levemente a Brittany que
miraba todo callada desde la puerta con su perro en brazos.

-jajajaja que genio, Britt de que hablaron tanto en tu habitación….

-tonterías , nada mas….

-Bueno , si tu lo dices; ¿quieres dormir conmigo hoy?.- acompañada con una de mis picaras sonrisas.

-no creo q pueda , y la verdad ya estoy cansada creo q me voy a dormir….adiós.-se dio la vuelta y empezó a andar hacia su habitación.

-Espera , espera!!!.- no me di cuenta pero sin querer tire al perro al suelo y este empezó a chillar.-estas molesta conmigo , porque actúas tan fría.

-no sé a que te refieres .- me dijo tomándome el hombro .- solo estoy cansada , nos vemos mañana.- se me acerco y me dejo en beso en la mejilla.

-está bien , te creeré por ahora….

-jajaja tontita.- puso el perro en el suelo y entro.

-te amo…-le dije antes de que entrara a su cuarto.

-yo igual…..-antes de cerrar la puerta sonrió dejando pasar al perro.- te amo mucho y que no se te olvide nunca.

……………………………………………………………….

Brittany

No puedo creer que vaya a hacer esto …. pero es lo mejor ; ignorar a Santana hasta que se casen es lo correcto , que las cosas se calmen después de eso mi madre se olvidara de todo , lo sé.

Hoy no dejo de joder y apenas terminamos me lleva a rastras a mi cuarto, es que ¡mierda! no puedo creer que piense que es una mala influencia si ni siquiera la conoce.

-Brittany….

-Si estoy aquí…-abrió la puerta y a la hora de entrar la cerro muy suavemente.

-Perdón por lo de hace rato pero es que lo primero que digo y me desobedeces!

-mamá , estoy muy cansada podrías irte para dejarme dormir.

-bueno pero solo te quería decir que yo tenía razón sobre lo que hablamos y volver a disculparme por la discusión de hace un rato.

-¿!razón con que!? No probaste nada!

-claro que sí! Santana es una malcriada y no quiere a nadie….

-Cállate mama! Cállate y ándate de mi cuarto que solo me atormentas.

-no seas estúpida! La sigues defendiendo, es que enserio no te comprendo .

-no tienes que comprender nada, solo deja de joder!.- le grite mirándola a la cara desde la cama y enfatizando con mis manos.

-¡¡Susan!! Esto es exactamente a lo que me refería!.

-te hablo así , no porque Santana me obligue sino porque no dejas de joder!

-y sigues! Jovencita no voy a dejar que me hables así!

-y que vas a hacer?

-no me retes!

-no puedes hacerme nada! Sabes por qué? Porque no me conoces , ni a mí ni a Santana!

-la conozco mejor que tu , ella es una niña malcriada que tiene todo con solo pedirlo y nada le es suficiente!

-volvemos a empezar, porque siempre terminamos contigo gritándome, solo déjame en paz.- grite ya al borde de las lagrimas echándome con mi cachorrito al costado.

-crees que llorando solucionas todo verdad.- dijo antes de salir y tirar la puerta de un portazo.

Y dejándome a mi llorando desconsoladamente.

-nunca ha estado presente …..por q ahora se preocupa ……- abrace con todos mis fuerzas a Moti (mi cachorrito) y trate de olvidarme de todo , de que mi madre me hará la vida imposible .

Alguna vez han sentido que aunque tengas a la persona que amas literalmente al lado la sientes tan lejos , la sientes tan prohibida.
Yo creí que quizá si le contaba a mi madre sobre mis sentimientos por Santana ella los comprendería pero claro se los hubiera contado en un futuro cuando fuéramos a la universidad o quizá antes pero ahora me he dado cuenta que ella nunca comprenderá nada, siempre será una persona tan cerrada y hasta cruel.
Solo se queja de Santana y dice que tratara de ayudar con “su mala vida” pero yo ya se que solo la quiere dejar mal ante su padre , hoy me lo dejo muy claro.

Amo demasiado a Santana , y yo se que ella me ama y no soy solo un juego para ella , nuestra relación ha ido con una prisa que a mí misma me sorprendió pero si paso así es por algo , el no poder contenerme cuando estoy frente a ella incluso cuando trato pero mi autocontrol es muy débil cuando hablamos de sus besos o caricias.

Sin darme cuanta poco a poco me la empiezo a imaginar , como me mira , como se siente tocarla , tan suave cuando la tengo entre mis brazos.
Siento como tocan la puerta muy suavemente.

-Déjame tranquila! Hablamos mañana!

-Britt soy yo…..-dijo abriendo la puerta con una notaria preocupación en la mirada.-
¿estás bien?.- yo no respondí solo baje la mirada secándome los ojos.

-sí , sí solo cansada…..

-¿puedo pasar?

Tenía que decirle que no , tenía que hacer eso para evitar problemas para que mi madre no se molestara y no siguiera jodiendola.

-si tu quieres…..-pero como siempre no pude.

-¿porque estas llorando?.- se sentó a mi costado y me rodeo con sus brazos.

-por nada , es que tuve una discusión son mi mamá eso es todo.- dije tratando de controlar sin mucho existo mis lagrimas, tenerla aquí conmigo solo me recuerda que le estoy haciendo daño .

-anda ve a tu cuarto , tengo que descansar.- las palabras casi ni me salían solo sonaban cosas incoherentes y forzadas.

-no me voy .- ella siempre tan segura , no sé como lo hace pero nunca la he visto vulnerable , se como ha sufrido pero siempre trata de ser o al menos hacerse la fuerte.- dime ¿Qué te sucede?
Lo único que pude hacer fue llorar en silencio mientras le doy la espalda.

-no nada , ya te dije….jajaja por que serás tan loquita buscando un problema donde no lo hay.- pase mis dos manos por mi rostro , estaba heladas y mi mejillas tan calientes ; limpie la lagrimas para luego frotarme los ojos.- ahora porfis déjame descansar.

-okey, veo que me estas echando…..-pude oír como se quebraba su voz antes de terminar de hablar y no me aguante a soltar un sollozo.

-Santana , no te vayas…..

-entonces por …

-porque no quiero que te metas en problemas! pero créeme que , que yo….

-Britt tranquila que no pasara nada.- si supieras mi amor , no reaccionarias así.- ven aquí y te apuesto que con un abrazo te tranquilizas .- me volteo y la veo con los brazos extendidos y una enorme sonrisa invitándome.

-¿porque serás tan linda?.- le digo mientras nos fundimos en un abrazo sentadas en mi cama, hasta que ella nos separa y acomoda mi cabello a un lado.- ahora sí, mejor?

-mucho mejor.- y sin pensarlo dos veces como lo hago últimamente , tomo sus labios con los míos mientras acaricio su mejilla pero ella nos separa gentilmente mirando la puerta.

-perdona pero , tu mamá esta que entra y sale ; y me pongo nerviosa.

-no importa , solo ignórala o mándala a la mierda como tú sabes .- lo mejor es que ni cruces palabras con ella .

-pero ….yo creí que querías que ella me quería ayudar………

-pues cambie de opinión!

-jajajaj andamos bipolares, igualita a su mami.- concluyo besando la punta de mi nariz.

-no me parezco a esa bruja.- me echo dándole la espalda haciéndome la enojada.

-jajajaja así de amargada te pareces mas.- me rodeo con sus brazos mientras se echaba a mi costado.

-si tanto me parezco a ella, porque me amas.- me voltee retadora quedando frente a ella apoyando mi cabeza en la almohada.

-jajaja son las cosas extrañas de la vida, uno no elige de quien se enamora.

-que cursi eres…..-le dije cerrando los ojos por el cansancio

-solo contigo.- siento como me empieza a acariciar la mejilla , mi mentón.- eres muy eres especial para mí.

Aca dejandoles otro capi , perdon la demora pero ando con mi otro fic y voy a empezar a ponerme pilas con el , pero claro sin descuidar este ;)
Gracias por leerme espero sus comentarios *.* son los mas por leerme , besos!!!
(Y sorry por los de los nombres de los perritos pero no soy buena nombrando xD)

Los perritos serian asi
Spoiler:

Última edición por daniela1210 el Sáb Nov 03, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por -Melizzithaw!- Vie Nov 02, 2012 11:40 pm

owwww! porfa,porfa! no separes alas brittanas!!
Mee encanta tuu fincc!! Soy adicta a el! (::
conti..
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Danicampos1694 Sáb Nov 03, 2012 1:15 pm

Awww que hermosura, me encanto!!! Actualiza pronto, siempre me ha encantado este Fic...
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 13, 2012 2:00 pm

melizzithawbrittana escribió:owwww! porfa,porfa! no separes alas brittanas!!
Mee encanta tuu fincc!! Soy adicta a el! (::
conti..

Gracias por siempre leer y comentar :D Es genial saber que te gusta lo que escrbio *-*
Espero que te guste el nuevo capitulo , y tratare de escribir mas seguido xd
Saludos :*

Danicampos1694 escribió:Awww que hermosura, me encanto!!! Actualiza pronto, siempre me ha encantado este Fic...

Hola Dani :B que bueno que te halla gustado n.n
Saludos y ojala te guste el nuevo capitulo :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 23

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 13, 2012 2:12 pm

Capitulo 23

Cada día que pasa la veo menos ¿cómo es eso posible? la última vez que la vi creo que fue en la clase de glee que dimos hoy , se sentó entre Artie y Sugar ; y yo ahí con Mercedes gritando en mi oído cosas que ni me tome la molestia de oír.
Ahora la cereza del pastel …… tiene chofer , mi novia tiene hasta chofer para que yo no la vea!

-Hey Britt , te estaba esperando para llevarte.- le grito apenas la veo salir por el estacionamiento, siempre tarda un poco más porque creo que se va a la biblioteca pero eso a mí no me importa , la esperaría por siempre.

-lo siento San , hoy me voy de frente a la academia.

-ohh.- dije sin mucho ánimo.- entonces ¿en la noche?..... es que….Te extraño mucho….

-San…perdón pero es que ando sin tiempo con las clases de baile y eso.

-Claro, claro ya veré que hago como siempre.- tome mi casco ya que en las últimas semanas me movilizo solo en mi moto , como ya no tengo que llevar a nadie.

-Santana no te molestes.- me suplica mirándome directo a los ojos.

-¿Molesta? Para nada! Porque lo estaría.- me salió con un tono sarcástico y casi escupiendo las palabras.

-….ahh…….-ella suspiro y se paró a mi costado abrazándome.- no te enojes por favor, yo….ya me pondré al corriente.

-Dos semanas.

-¿perdón?

-Hace dos semanas que estas ocupada y apenas nos vemos , te cambiaron el horario , en las tardes las clases de baile y en las noches el tutor…. ¿y yo? ¿tú crees que no me siento sola? dime que hice mal para que te empezaras a alejar.

-No es hecho nada mal mi amor , pero hago esto para que mi mamá no nos moleste.

-No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

-Mira ya entenderás , pero te prometo que hoy hacemos algo juntas en la noche ¿okey?

-Pues puede ser …..- me acerco peligrosamente a sus labios.- o pueda ser que te rapte y no te deje ir.

-¿enserio? Y qué pasa si me reusó.- susurro a centímetros de mis labios.

-Pues tendré que hacerlo a la fuerza.- solté el casco y cayó al suelo asustándola .-
tranquila….- puse mis manos en su cadera atrayéndola.

-Santana nos pueden mirar….-se alejaba pero yo la tire de un empujón contra mí.

-antes no te importaba ¿Ahora porque? O ¿por quién?

-¿Qué? Solo hago lo que me dijiste……

-Humm ahora si me haces caso.- cuando estaba a punto de besarla escuche como aparcaba un auto y empezaba a sonar un bocina.

-lo siento , voy tarde.- me dio un miserable y corto beso en la mejilla.- nos vemos en la noche.- salió disparada hacia la camioneta.

-Claro , como sea.- susurre cuando el auto ya estaba en marcha y ella mandándome un beso volado.

Voy a tener que amararla a la cama para poder siquiera hablarle.

Estoy un poco cansada de esto ; me siento rechazada pero cada vez que la veo no puedo enojarme con ella .

No sé si creerle todo esto , pareciera un pantalla porque cada vez que volteo a verla ella me está mirando , siento su mirada siempre y eso me encanta es la única manera en la que se que aun le importo.

Quizá soy yo la que no la trata como antes , debo comprenderla ; está pasando por cosas nuevas y debe adecuarse, quizá soy muy dependiente.

-Hola ¿Qué tal?- siento ya la voz conocida de Effy que viene por detrás.

-Quinn están entrenando con las porristas.- le respondo cortante.

-Lo sé, vengo de ahí; estoy aquí por ti.

-jajajaja ¿por mi? Que se le ofrece a la señorita.

-Nada, estoy aburrida ; odio que Quinn tenga las tardes ocupadas.

-ustedes se han vuelto muy unidas ¿no?

-Celos.- me dijo descaradamente.

-¿celosa? ¿yo? Jajaja me haces gracia , Quinn es mi amiga y nunca me dejaría por ti.

Se paró a mi costado , en los últimos días nos habíamos cruzado mucho sentí como recargaba su peso en mi moto y miraba al cielo.

-Quinn es muy buena con gente como nosotras.- lo dice haciendo su clásica sonrisa de la lado , la cual yo pensé q la usaba para coquetear pero después de acostumbrarme a ella ya no me incomoda.

-pues supongo, ahora permiso.- la empujo levemente ya con mi casco en manos.

-¿tienes prisa? Pensé que esperabas a tu rubia…..

-nop hoy soy solo yo , quizá invita a un amigo.- hace días que Sam me dice para ir al cine , quizá acepte hoy ; claro que como amigos, a estar sola en mi casa.

-De nuevo te planto.- me miro y saco un cigarrillo, me encanta como lo enciendo con un solo y rápido movimiento de su encendedor (el cual tiene una bandera de Inglaterra para ser exactos encendedor de Effy)
.- parece que ya encontró a alguien más interesante.

-Quieres callarte.- le respondo toscamente.

-¿te duele? Vamos esa rubia esta buena y era obvio que tendría más amigos que tu.

-Sabes que , no voy a quedarme a escuchar a una estúpida hablar cosas que no sabe.

-¿Qué cosas? Que seguramente tu ella son más que amigas.- me quede en shock por lo que dijo , no me daba cuenta de lo notorias que éramos.

-No…no se dé que hablas…..

-vamos!!! .- me dijo golpeando mi hombro amistosamente mientras le daba otra calada a su cigarrillo con una sonrisa que no se le borra de la cara.- ella te mira con hambre jajajaj

No estaba de humor para esto , no es que ella me callera mal pero no es la persona con la que quisiera estar en estos momentos.

-Pues…bueno , fue un placer tener esta charla tan…humm amena contigo; pero tengo que irme.

-¿me llevas?.- me dijo de inmediato , fue algo casi impulsivo de su parte

-humm supongo…. que puedo, ¿adonde ahh… te llevo?.-yo aun seguía algo dudosa por su petición.

-Adonde quieras.- sin más boto el cigarrillo, lo puso con su bota y se sentó en el asiento de mi moto .- hoy haremos todo lo que tú quieras.
Me encanta la actitud de esta chica , me recuerda tanto a mí.

-¿y qué hay de Quinn?

-no la veo por acá.- hiso el ademan de buscarla alzando el cuello.- así que no hay problema.

-a ti no te gustan las motos.

-joder! Déjate de excusas , súbete de una maldita vez y arranca.- y como nunca acate esas órdenes sin chistar.

…………………………………………………..

Brittany

Me siento tan culpable por hacerle esto a Santana, yo creo estar protegiéndola pero cada vez que me reclama, se me rompe el corazón.

Ella se siente sola y más ahora que Quinn está con las seccionales de las porristas, bueno tampoco es como si yo la tuviera fácil ; mi madre me tiene un horario muy estricto.

-Brittany muévete!.- me grito mi madre desde el convertible rojo.

-Perdona estaba…..

-distraída , como siempre.- completo mientras cruzaba la acera y me metia al copiloto.

-pufff.- resople mientras me acomodaba el cintura y miraba distraídamente por la ventanilla.

-tu maestra me felicito, dice que eres buena y tienes un don natural.- no pude evitar sonreír .- si pero tampoco es para que se te suba ; por lo menos si no eras lista algo tenias que ser.

-Nunca puedes decir algo lindo ¿verdad?

-Bueno , no te enojes. Mira para celebrar que tal si te llevo a comer , hace rato que no salimos.

-podemos ir con Santana.…. o sea es que ella para ahí sola y….

-Mira hija , me encanta que estés siendo obediente y todo pero Santana me sacas de mis casillas.

Mi madre parquea el auto en la casa y baja de prisa.

-pero mamá , no hablo casi nunca con ella ; por favor…..

-ya veremos….-me dice buscando las llaves de su bolso.

Al entrar en la casa vemos a una alterada Gaby en el lobby .

-Hasta que llega alguien!!! .- no tenia color en la cara, se le veía muy preocupada.

-¿Qué pasa Gaby?.- pregunto mi madre tomándola de las manos y guiándola a un mueble.

-lo que pasa es que mira la hora que es y Santana no llega.

-Era eso, relájate; seguro se fue con sus amigos.

-Santana no es así , ella siempre viene o incluso contesta mis llamadas.

-Gaby segura que no está con Quinn.- le digo tratando de calmarla ya que en la tarde supuse que estaba esperándola.

-ya la llame y no la ha visto en todo el día , tengo un mal presentimiento.
Por desgracia Gaby me contagio su ánimo e incluso mi madre empezó a mirar el reloj de
su muñeca con preocupación.

-Ya es algo tarde ¿no?.- pregunto mi madre notoriamente preocupada.

-Creo que si no llega en una hora llamare a los policías.-y más aun que su padre no estaba en casa por viajes de trabajo, no sabíamos que hacer.

Pero en cuestión de minutos se escucho la motocicleta y se empezaron a ver las luces de esta.

-válgame dios! Hasta que llego.- grito Gaby parándose aun con los brazos cruzados.

Simplemente agradecí a dios , ya iba a salir yo a buscarla ; pero al verla entrar a la casa toda la alegría que tenia se desvaneció.

Era la escena menos deseada que pueda haber visto , era mi novia abrazada con una tipa! Y esa tipa era Effy , la zorra de Effy ; no me lo podía creer , la tenia agarra de la cintura y Santana tenía su brazo por sus hombros .

Iban completamente pegadas pero al fijarme bien note la razón de ello , Santana estaba ebria.

-Buenas noches.- saludo la estúpida castaña arrastrando a un Santana que se reía de tan solo ver su sombra.

-¡¡Estas son horas de llegar!!.- grito mi madre , asustando a Effy.

-Disculpe señora Violet, pero se nos hiso tarde y….- un momento , ¿mi madre y Effy se conocía?

-No es escusa Elizabeth , mira como llega.

-Effy no le des explicaciones a esta tipa!.- al fin Santana se soltó y levanto la mirada encontrándose con la mía , me miraba con tristeza , temo que haya hecho alguna locura.-Hola….- me saludo tímidamente acercándose pero se tropieza y es atrapada por Effy.- jajajajja….-empiezan a reírse las dos mientras la castaña la ayuda a recuperar el equilibrio.

No puedo creer que Santana deje que la toque! Esto es una mierda…

-¿De dónde vienen? Y Santana ¿Por qué no me contestas el teléfono?.-esta vez fue Gaby la que pregunto con un tomo de reclamo pero más calmada que mi mamá.

-Santana…..dime… ¿Qué haces con Effy?.- yo ya no me aguante , tenía que saber que pasaba ahí.

-Hola Brittany! Qué bueno verte .- me saludo Effy mirándome con una cara que claramente era de burla.

-Mi…mira Gaby , lo que pasa es que….humm…. ¿qué paso Effy? Jajajajaj.- Santana se quedo callara para al final explotar en carcajadas.

-Bueno , venimos de humm una salida de chicas.- dijo la zorra causando más risa a Santana.

-mierda Santana cada vez estas peor!.- mi madre se acerco a ellas y tomo a Santana por el brazo.

-Suéltame! Me haces daño!.- se empezó a quejar.

-mamá deja que yo la llevo a su dormitorio.- me acerque pero no di ni un paso para que estallara en gritos.

-¡no! ¡No! ¿Cómo que a mi dormitorio? Effy y yo la vamos a seguir! ¿no Eff?

-Elizabeth…. hazme el favor de retirarte.- mi mamá no estaba jugando, se le notaba en la voz.

-Pero Violet…..-dijo muy suave.- San y yo…..-como puede tratar a mi novia así enfrente mío! es mas enfrente de todas, mi madre se paro frente a ella y la miro como nunca la había visto, parecía que la mataba con la mirada, bien hecho mami.- creo que será mejor que me vaya ahora.- concluyo.

Pero Santana no se soltaba de ella , la había cogido de la cintura! Esto no me puede estar pasando, tanto la descuide que ya no sé ni con quien para.

-Me parece que es lo mejor Elizabeth y por favor te agradecería que este incidente no se repitiera.

-¿incidente? No hables estupideces Violet! Effy y yo nos divertíamos ; las dos somos iguales ¿no Eff?.- Santana no parecía ella , nunca la había visto así.

-Santana ven vamos a tu cierto.- Gaby y yo la tómanos por los brazos y la tratamos de mover.

-¡no! yo quiero irme con Effy!.- empezó a llorar, no tengo ni puta idea de por qué se está comportando así.

-Santana , tranquila! vamos a hablar te parece.- le susurre a su oído pero era en vano , ella no entraba en razón.

-¡No quiero hablar contigo! No quiero estar acá….ahhh….-empezó a chillar entre tanto llanto.- nadie en esta casa me aprecia.

-Santana , nos vemos mañana ¿okey? ….-Effy se dirigió a la puerta pero cuando estuvo a punto de salir corrió hasta nosotras , se paró a mi lado y pude verle bien la cara ; tenía los ojos rojos y una sonrisa de estúpida en la cara.- adiós….- le dio un suave beso a en la mejilla mientras me mirada , podía sentir como se burlaba de mi y juro que si hubiéramos estado solas le rompía la cara.

-….ya lárgate!.- le dije es voz muy baja pero firme y cargada de odio. Solo recibí una risita de su parte.

……………………………………………………………….

-Se puede saber que hacías con ella! Creo q merezco una explicación!.- le exigí una vez estuvimos solo Gaby , Santana y yo en su cuarto.
Santana ya estaba más relajada , Gaby le había dado agua y después de un rato dejo de llorar.

-Brittany ….-me llamaba Gaby mirando la escena alejada.- las voy a dejar solas, por favor trate de no ser muy dura….-yo asentí tratando de relajarme , o sea no es que sea fácil ; pensar de donde vienen y las cosas que pudieron haber hecho! juro que si hicieron algo yo misma la mato a esa desgraciada.

-Si claro…-susurre recargándome en una pared mirando a Santana que estaba echada de lado mirando el suelo con esa expresión de preocupación , que me hacía temer lo peor.

-Y tu..-dijo acercándose a Santana.- hablamos más tarde , es serio .-Salió en silencio y yo me senté en un pedazo de cama que quedaba a su costado.
Empecé a acariciar su cabello , aunque los celos y la irán me carcomían no podía dejar pasar esa cara de tristeza que traía. Ella serró los ojos disfrutando y dejando caer unos lagrimas.

La tranquilidad no nos duro mucho ya que la puerta se abrió de golpe y de ella entraba mi madre que echaba chispas de los ojos.

-¡Santana!

- Arghh quisieras no gritar.- susurro echándose de espaldas y poniéndose un cojín en la cara.

-Brittany ¡sal! Voy a hablar seriamente con Santana.

-No…

-¿Qué?.- dijo mi madre al borde de la histeria.

-Ella no está bien , déjanos solas…..-la mire y sentí como mis rodillas me temblaban estando sentada.

-Mira hoy no serás abogada del diablo, ella siempre se sale con la suya y estoy harta!

-Brittany no pasa nada.- oí como me decía Santana sentándose con dificultad y limpiándose las lagrimas, su voz estaba cargada de rencor.

-¡NO! Yo no me voy, voy hablar contigo y voy a hablar ahora!.- me pare y le abrí la puerta a mi madre invitándola a salir.- por favor….

-Esto es increíble!....-nos miro con desprecio , en especial a Santana.- no creas que no se enterara tu padre, que este de viaje no significa que no lo pueda llamar.- dijo antes de salir, Santana solo bajo la mirada.

Inmediatamente cerré la puerta y puse pestillo ¿Quién sabe? ¿no? ahora no confió ni en mi propia sombra.

-Y bien…..

-mira , para empezar no quiero que estés así…

-¿Así como? ¿decepcionada?.- me había acercado , aun seguía con mi ropa de baile, ni me había cambiado por la angustia.

-¡pero decepcionada porque! ….Yo no he hecho nada malo.

-¿a no? ¿Largarte con esta tipa a hacer quien sabe que!.- me empecé a exaltar , raro en mi porque no soy una persona a la cual la ira la domine.

-Fuimos por ahí , además no tengo que darte ninguna explicación.

-como que no! Soy tu novia y quiero….

-¿Novia?.- me grito cortándome.- novia cuando la señorita quiere! , novia cuando me ves con otra ¿no?

-Santana no es así!

-Entonces como , dime! Tu siempre andas de aquí para acá!

-Escúchame , yo…

-¡NO!.- me grito interrumpiéndome nuevamente.- me dijiste que querías una explicación , te la estoy dando!

Me quede callada mirando como sacaba un cigarrillo y lo prendía en mi cara. Odio cuando hace eso.

-Santana yo solo quiero saber por qué y que hacías con ella.

-Hacia lo que no hacia contigo!.- cuando dijo eso palidece , me sentía morir ; ¿Qué hice para merecer esto? Y ahora que mi madre estaba empezando a aflojar con el tema de Santana.

Sus palabras retumbaban en mi cabeza y las lagrimas empezaron a brotar.

-¿Sabes? No deberías llorar , porque si tu lloras por mi culpa no me lo perdonaría.

- Y que quieres que haga! Yo te amo y tu ..tu…

-Yo no he hecho nada con Effy , es mi amiga y punto.

-pe..pero acabas de decir….

-Te puedo decir algo…..-yo asentí sentándome a su costado , ella se arrodillo y dejaba caer sus lagrimas.- yo siempre he estado sola…

-Eso ya lo sé San….

-déjame terminar.- su voz era apenas un susurro , pero era con suma ternura.-nunca imagine que alguien viniera y me des lo que tú me das…-boto el cigarro en el cenicero de su comodín y se me acerco para abrazarme por detrás.- y cundo me ignorabas o solo no estabas, yo sentía un dolor en el pecho , me sentía rechazada….

-Santana yo nunca quise hacerte sentir así…

-Lo sé, pero es que yo te extraño mucho, y no solo tus besos , tus caricias.- sentía como me abrazaba mas fuete con su cara escondida entre mi cuello y mi hombro , sentía como sus lagrimas caían.- te extraño todita tu , en especial tu compañía…

-Pero ¿por qué no me lo dices?.... en vez de largarte con esa tipa.

-¡Porque nunca estas! Por ejemplo hoy te espere dos horas en estacionamiento ¿para qué? Te largaste en un minuto.

-Santana , perdóname ; yo no sabía cómo te sentías pero te dije que hoy…

-No te disculpes, aquí la que está en falta soy yo! Porque es cierto ; me largue con
Effy a tomar y ahora me siento muy mal .- me soltó , se paro sacándose la playera tirándola en un rincón con brusquedad.

-Relájate….-pude ver como golpeaba el ropero con mucha cólera.

-No puedo! me siento tan impotente, solo dime que hice para que ya no me quieras…..
Apenas dijo eso pensé en mi madre, y que ella ya sabe todo el pasado de Santana.

-Santana, mi madre .- es lo único que salía de mi boca.

-tu madre que! .- empezó a buscar entre sus cajones lo que imagino era su pijama.

-tu tenias razón, ella ya sabe todo.

-¿todo?.- pregunto levantando la cabeza bruscamente.

-o sea todo sobre ti , no de nosotras.

-ahh…era eso.- se relajo y siguió con su tarea de buscar.

-como que “era eso”.- dije haciendo comillas imaginarias.- ¡ella lo sabe Santana! Ni tu padre lo sabe, me preocupa mucho que se lo diga.

-tranquila ¿sí?.- se acerco hasta donde estaba sentada y me tomo de las manos.

-no puedo , que pasa si se entera ; que pasa si te manda lejos, que pasa si……

-oye! Oye! Respira.- su comentario nos causo algo de gracia entre esta ambiente tenso .- mira dime porque tu madre nos impide estar juntas…

-no es lo que te acabo de decir! Ella le dirá a tu padre y ..y…

-y nada , linda; el tarde o temprano se iba a enterar….además el no está ahora…

-pero vendrá y yo tengo miedo de que te alejen de mi…

-o sea tienes miedo que te alejen de mi , así que ¿tú te alejas?.- dijo riendo, aun estaba sin playera y podía ver como subía y bajaba su pecho , me estaba matando por tocarla.- Claro porque tiene tanto sentido.

-Pero solo seria por un tiempo….-ella se paró de la posición que estaba.

-Todos los días sin excepción te buscaba y cada vez que me decías que no ,una parte de mi corazón se destrozaba…-miraba a la pared dándome la espalda pero pude sentir como se le rompía la voz.

-Te estaba protegiendo , una vez que se casaran ella te iba a dejar de molestar…

-eso no tiene sentido.

-lo tiene para mí, lo que no lo tiene es que te lances con la primera que se te cruza.

-wooww tranquila flaca.- me dice con una sonrisa.- estas muy celosa….

-pues ….!pues si!

-Esa charla ya la tuvimos hace tiempo, tu celos no debes sentir ¿okey?

-Bien…pero solo si tú no te sientes sola.

-vale , me parece justo .- hace tiempo que no teníamos una charla así tan personal , y todo por mi culpa , yo prácticamente la estaba inconscientemente instando a estar con mas personas.

-San…perdóname.

-No pasa nada ,como te dije ; quizá yo sea una dramática Britt.- me paro con el poco raciocinio que me queda, ella sigue algo tambaleante pero ya no como cuando llego.

-¿ya no me quieres como antes?.- ella se volteo seriamente.

-como dices eso , yo te amo y nada ni nadie cambiara eso; entendido.- mi reacción fue abrazarla , con todas mis fuerzas y por supuesto las infaltables lagrimas de alegría, yo por un momento de la noche ya pensaba que la había perdido.

-te amo!.

-y yo a ti, te amo con todo mi ser.- se separa , limpia mis lagrimas con unos besos.

-te juro que nunca más volverá a pasar.

-eso es lo que quería escuchar…-sonríe , y al fin puedo ver ese brillo de felicidad en sus ojos .

No lo pensé dos veces y la bese , como me moría por hacer desde hace días.
Ella está sin nada arriba y me aproveche de eso para acariciar su espalda , su abdomen para al final descansar mis manos en su cadera.

Ella profundizo el beso con sus dos manos en mi cuello , luego me empujo hasta chocar con la cama. Sabia a tabaco y alcohol pero no me importo , ya no me importaba nada solo tenerla cerca.

Poder sentirla tan vulnerable en mis manos no tenia precio, me moría por esto era una tortura haber estado sin ella.

-Brittany.- dijo separándose un poco.- que quede claro que yo hoy no hice nada con Effy.

-ni hoy , ni nunca; tú eres mira.- cuando lo dije me mordí el labio inferior y ella soltó una risita para tomar mis labios con los suyos.

-Y ¿tú eres mira?.- me pregunto entre besos.

Yo la tome por la cintura y nos hecho en la cama conmigo encima.

-Es lo justo ¿no?.- le digo besando su cuello y dejando pequeños mordiscos.

-Humm…ahh….. ¿Sí?...-dijo cerrando los ojos.

-jajaja claro que soy todita tuya mi amor.-me acomodo para quedar cara a cara.- y se lo vamos a dejar claro a los demás.

-¿Cómo es eso?.- la cayo con un beso y ella le quita importancia, así que desciendo mis besos por su cuello, siento sus pequeños gemidos retumbar en mi oído. Sigo bajando hasta llegar a su pecho ,lo beso delicadamente perdiéndome en ellos.

Hola! n.n Saludos y perdón por actualizar después de tanto, pero andaba sin tiempo para escribir ; ojala les guste el capitulo y no se olviden de dejar su comentario :D Siempre animan! Si les gusto o si me quieren matar jajaja expresence
Gracias por leer , por cierto se viene el drama xD pero por supuesto que mis brittana podrán con todo ¿no?
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por ana_kunis Mar Nov 13, 2012 8:32 pm

hola hola
creo komo tes capitulos sin comentarte
y me siento bastante mal
pero esq la escuela me trae como loca!!!
y estoy en semana de examenes!!
pero bueno
.....
me sentia bastante mal por el alejamiento de brittt
me gusto que hablaran asi se quitaron muchas ideas locas que ya tenian una con la otra
sera que Effy o sebastian le contó todo a Violet? algo me dice que sii
espero que cuando el papa de san se entere (pero algo me dice que ya tiene una ligera idea) no sea tan duro..
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Nov 13, 2012 9:26 pm

joderrrrrrrrrrrrrrr
como lo dejas asi me dar
el patatusssssssssssssss

te rebien el capi.
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Danicampos1694 Mar Nov 13, 2012 10:10 pm

Me encantó... ya extrañaba tanto este Fic!! Dios *-* se aman TAANTOOO!!! amo su amor jajajaja :$ ok, las amo a ellas!
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Sheccid Miér Nov 14, 2012 8:03 pm

Ufff... Dani... Hasta ahorita es que logro ponerme al corriente y me liberan de mi amada prisión para poder comentarte. A la final no han sido tanto pero igual lamento la desaparición.

Tenia todo un discurso planeado en mi cabeza hasta que publicaste el último capítulo cuando yo estaba leyendo el 22, y sólo tengo una cosa por decirte... ERES UNA GENIA... Estoy preparada para el drama y para TODO, la guerra o que las echen de su casa, después de los capítulos llenos de acción que nos regalaste estoy lista. Ojalá todas las escritoras vieran la realidad como la ves tu, la verdadera, en la que quien sea la novia de Santana por muy pura y casta no puede resistir a amarla en cualquier oportunidad disponible, y donde su único deseo además de la morena es que el resto del mundo se joda... jajaja...

Vuelvo a ser seria...
¿Qué tiene que ver Effy con Violet? Bueno aparte de que fuera ella con la mugre de su hermano quienes le revelaron el pasado oscuro de Santana. ¿Quinn fue expuesta a un lavado de cerebro supremo que ahora soporta a las suricatas? Esa mugre mujer me tiene con los nervios de punta, sé que será ella quien traiga todo el drama, solo confió en tu grandeza. Otra pregunta ¿Rachel no intervendrá? ¿dejará que le quiten a la rubia?

Bueno Dani, creo que sólo espero por saber con que nos sorprenderás... Aunque no aguanto por ver la aparición del abuelo de San, que sería genial hacerlo cuando por ejemplo cuando Ricardo la eche de casa al enterarse de su relación con Britt, su hermanastra.

Jajaja... Termino siendo un mini discurso... Pero te lo debía...
MIL GRACIAS DANI... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 1518395336 Aún no puedo creer que me dejará arrastrar fuera de la oscuridad... Pero ya conoces los encantos del amor.
Hasta el próximo...
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Nov 14, 2012 8:16 pm

Te habia dicho que soy adicta a tu fic? jajaja
Mee encanto este cap.!!
brittany celosa es la ley,
Mata ala mamá de Brittany, para que las deje estar juntas de una buena vez!
jajaja oknoh',pero considera lo que te digo como una opcion de drama jaja o... de final jaja.
" la mama de Brittany muere y deja empaz a BRITTANA"
jajajaja'
Hasta la proxima actualizacion!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 8:45 am

¿Como decirlo?
¡TE ODIO Y TE AMO A LA VEZ! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348

Amé tu fic *-* Empecé como hace tres días o dos a leerlo y quería esperar a terminarlo para comentar. Me encantó desde el primer capitulo, solo el primero ya logró engancharme haciendome desear leer más y más y con cada capitulo has ido aumentando ese deseo y esas ganas de drama y de TODO. Amo la pareja que hacen sus situaciones; TODO. Me encnatan que esten juntas pero a la vez AMO que haya mucho drama *O* Así es más emocionante y decir que odio a violet y sebastian y tbn a effy, toqueteaba mucho a San Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 304001509 y ella es de britt Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 1163780127

El caso es que me encnata el fic, como escribes y como cada capitulo me vas enganchando más y más.
Espero deseosa la proxima actu <3 *-* Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 3637566961
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 3:31 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el fic lo lei de una esta joyaa!!!!!!!!!!!!!! pero que onda la mama de britt primero una zorra peor aprece que se preocupa ror san mmmmmmmmmmmmmmmmmm no le creo nada solo quiere la plata y effy que onda?? mmmm me encanta saludoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 15, 2012 11:45 pm

ana_kunis escribió:hola hola
creo komo tes capitulos sin comentarte
y me siento bastante mal
pero esq la escuela me trae como loca!!!
y estoy en semana de examenes!!
pero bueno
.....
me sentia bastante mal por el alejamiento de britt
me gusto que hablaran asi se quitaron muchas ideas locas que ya tenian una con la otra
sera que Effy o sebastian le contó todo a Violet? algo me dice que sii
espero que cuando el papa de san se entere (pero algo me dice que ya tiene una ligera idea) no sea tan duro..

Hola! no te preocupes xd yo tambien no es como si actualizara muy seguido xD
Que genial que te gustara el capi n.n y la conversa entre las brittana
Ya sabras como se conocen Effy y Violet pero vas bien jajajaj
Espero que te guste el nuevo capitulo y mira que no tarde tanto!

Iriz_santana_nayaheather escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr
como lo dejas asi me dar
el patatusssssssssssssss

te rebien el capi.

jajajaaj Hola! gracias por comentar, que chevere que te haya gustado! xD
y ya se viene uno nuevo , espero que te guste!

Danicampos1694 escribió:Me encantó... ya extrañaba tanto este Fic!! Dios *-* se aman TAANTOOO!!! amo su amor jajajaja :$ ok, las amo a ellas!

Perdón por tardar , pero entre mis dos fics , el estudio y otras cosas no hay tiempo de escribir ; pero mira que no tarde tanto esta vez ;D
Siii se aman *-* yo tambien amo su amor x.x
Saludos y gracias por leer :*

Sheccid escribió:Ufff... Dani... Hasta ahorita es que logro ponerme al corriente y me liberan de mi amada prisión para poder comentarte. A la final no han sido tanto pero igual lamento la desaparición.

Tenia todo un discurso planeado en mi cabeza hasta que publicaste el último capítulo cuando yo estaba leyendo el 22, y sólo tengo una cosa por decirte... ERES UNA GENIA... Estoy preparada para el drama y para TODO, la guerra o que las echen de su casa, después de los capítulos llenos de acción que nos regalaste estoy lista. Ojalá todas las escritoras vieran la realidad como la ves tu, la verdadera, en la que quien sea la novia de Santana por muy pura y casta no puede resistir a amarla en cualquier oportunidad disponible, y donde su único deseo además de la morena es que el resto del mundo se joda... jajaja...

Vuelvo a ser seria...
¿Qué tiene que ver Effy con Violet? Bueno aparte de que fuera ella con la mugre de su hermano quienes le revelaron el pasado oscuro de Santana. ¿Quinn fue expuesta a un lavado de cerebro supremo que ahora soporta a las suricatas? Esa mugre mujer me tiene con los nervios de punta, sé que será ella quien traiga todo el drama, solo confió en tu grandeza. Otra pregunta ¿Rachel no intervendrá? ¿dejará que le quiten a la rubia?

Bueno Dani, creo que sólo espero por saber con que nos sorprenderás... Aunque no aguanto por ver la aparición del abuelo de San, que sería genial hacerlo cuando por ejemplo cuando Ricardo la eche de casa al enterarse de su relación con Britt, su hermanastra.

Jajaja... Termino siendo un mini discurso... Pero te lo debía...
MIL GRACIAS DANI... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 1518395336 Aún no puedo creer que me dejará arrastrar fuera de la oscuridad... Pero ya conoces los encantos del amor.
Hasta el próximo...

Hola!!! como extrañaba tus comentarios *-* jajajaja te sientes comoda en tu prision? xD
Bueno enserio me encanta como me elogias , asi como no querer seguir escribiendo!
jajaja una genia? yeiii xD yo solo escribo de corazon para ustedes n.n (que cursi me salio)
Aharo si al capitulo que se viene ;D Rachel ya aparecera , paciencia.
Pues me encantaria decirte todo lo que pinta Effy , pero es una sorpresa jijiji
En eso si le atinaste , ella es muy importante
El abuelo ya se viene , pero no llega solo .....o.O jajajaa (no trates de adivinar que quiero que sea sorpresa xD)
Espero enserio sorprenderte y mas que nada que te siga gustando como ahora :)
Ojala te liberen mas seguido no? ya se te extrañaba :$ jjajaja
Bueno Saludos , muchas gracias por comentar :*

melizzithawbrittana escribió:Te habia dicho que soy adicta a tu fic? jajaja
Mee encanto este cap.!!
brittany celosa es la ley,
Mata ala mamá de Brittany, para que las deje estar juntas de una buena vez!
jajaja oknoh',pero considera lo que te digo como una opcion de drama jaja o... de final jaja.
" la mama de Brittany muere y deja empaz a BRITTANA"
jajajaja'
Hasta la proxima actualizacion!

Gracias!!! *-* es increible que te guste!
Adicta? jijij (aww siii que dulce :$)
A mi me encanta escribir y saber que hay gente que le gusta leerlo es genial.
Ahora sobre la mamá de Britt jajajaj no se si matarla XD aunque se seria un dramon no?
jajjajaaj que risa , se nota que no la aguantas aunque aqui entre tu y yo , yo amo a todos mis personajes Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 3637566961
Gracias por comentar! Espero que te guste el nuevo capi

poison_brittana escribió:¿Como decirlo?
¡TE ODIO Y TE AMO A LA VEZ! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348

Amé tu fic *-* Empecé como hace tres días o dos a leerlo y quería esperar a terminarlo para comentar. Me encantó desde el primer capitulo, solo el primero ya logró engancharme haciendome desear leer más y más y con cada capitulo has ido aumentando ese deseo y esas ganas de drama y de TODO. Amo la pareja que hacen sus situaciones; TODO. Me encnatan que esten juntas pero a la vez AMO que haya mucho drama *O* Así es más emocionante y decir que odio a violet y sebastian y tbn a effy, toqueteaba mucho a San Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 304001509 y ella es de britt Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 1163780127

El caso es que me encnata el fic, como escribes y como cada capitulo me vas enganchando más y más.
Espero deseosa la proxima actu <3 *-* Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 3637566961

Hola! un gusto :D Me encanta que te hayas puesto al corriente para comentar nwn
Y que te gustara asi para odiamarme (?) es genial! a ti tambien te gusta el drama! ya somos dos jajajaj
Pero ahora se viene lo bueno xD te lo prometo! espero que sigues enganchada , que no te decepciones y te siga gustando
jajaja me mataste con el toqueteando , para eso esta Britt no?
Gracias por leer y comentar :) espero que sigues por aqui

tatymm escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el fic lo lei de una esta joyaa!!!!!!!!!!!!!! pero que onda la mama de britt primero una zorra peor aprece que se preocupa ror san mmmmmmmmmmmmmmmmmm no le creo nada solo quiere la plata y effy que onda?? mmmm me encanta saludoss!!

Hola Nueva lectora xD un gusto!!!Que genial q lo leyeras de corrido n.n
jajaja todas se van contra la vieja de Britt , creo que es una pesada LOL
Ya veras como Effy se va ir acoplando mas muajajaj
Gracias por leer y comentar! espero q te guste la actu y sigas por aqui
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 24

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 15, 2012 11:51 pm

Capitulo 24

-San…levántate…..- siento como me susurran al oído, pero yo solo me tapo toda con la colcha.

-No seas vaga!.- me grita una voz que no es de mi rubia.

Hay movimiento en mi cuarto, pero no me muevo hasta que abren las cortinas y el brillo me hace salir definitivamente del sueño.

-¿Qué hacen?.- les pregunto mirando cómo se mueven de un lado para el otro.

-Que mas niña, acomodo todo ; hoy es día de limpieza.- me dice Gaby

-¡pero es sábado!.- me siento y me doy cuenta que estoy solo con el sujetador.

Brittany se para de la cama y ella ya esta vestida , tengo un dolor de cabeza horrible juro que nunca más en mi vida volveré a tomar (ni yo me la creo)

-Santi , te traje el desayuno!.

-Cof Cof .

-Bueno , bueno …. te “trajimos” el desayuno.- se sienta a mi costado con una bandeja llena de comida.

-No tenias por que hacerlo Britt-Britt.- le respondí cogiendo uno de los emparedados.-
¿tu ya desayunaste?

-hace horas .- responde Gaby por ella y lanzándome una playera negra que había por ahí.- póntela y tapa tus vergüenzas.

-¡Gaby! .- le grito ruborizándome, o sea esta escena no tiene nada de malo ¿o sí? Solo me levanto , muchas personas duermen en ropa interior.- por favor ¡respeta!

-mañana llega tu padre….

-Si se.

-¿A donde fue? O sea se ha ido mucho ¿no?.- pregunto mi padre, mientras ellas hablaban yo me devoraba el desayuno y la verdad no prestaba mucha atención ; me moría de hambre , ¡no había comido prácticamente nada en un día!

-Pues por lo que se, una conferencia en L.A. para unos cachimbos y luego se iba de frente hasta donde el abuelo.

Cuando oí eso me tense, mi padre y mi abuelo juntos eso nunca era bueno para mí.

-Y sabes para que fue papá a ver al abue, o sea …

-tranquila Tana , fueron para cosas del trabajo .- dijo entre risas Gaby.- aunque el Señor Andrés nunca desaprovecha una oportunidad para reclamarle tu tutela.

-¿tutela? Jah! Que espere sentado porque a San nadie se la lleva de acá.

-humm bueno este….si eso, no me iré Brittany tranquila.
Pude ver como Gaby se mordía el labio aguantándose la risa.

-¿Qué es tan gracioso?

-nada nada , es que son adorables.- dijo tomando el cesto de ropa sucia y saliendo de la habitación.

-¿adorables?.- repetí mientras tomaba y mascaba a toda velocidad.

-Santana no hables mientras comas que te puedes atorar.- me dijo quitándome el bazo y tomando de el.

-no me gusta el jugo de naranja.- le dije haciendo un puchero.

-jajajaj no seas así , encima que te lo traigo a la cama, ni un besito de agradecimiento.

-¿besito? Jajajaj no quiero.

-¡que mala! No seas así , un besito y ya.
Pone la bandeja al costado de la cama , en el comodín y se me lanza encima.

-jajajaaj ¡déjame! ¡Yo no quiero besitos!

-bien que anoche rogabas por mis besitos y más!.- me insistió mientras forcejeábamos en la cama pera ella terminar encima de mí.

-anoche fue anoche! Y hoy es hoy!.- me encanta hacerla enojar , y que felicidad tenerla aquí solo para mí , no recordar lo hermoso que es levantarme junto a ella.

-¡¡vamos!! Déjame hacerte recordar .

Comenzamos a jugar rodando por toda la cama , ella no me dejaba de hacerme cosquillas y yo resistiéndome a sus suplicas.

-Ejem! ejem….-oímos una voz desde la puerta.

-Ufff no grites.- como acto reflejo me sobo las sienes algo irritada.

-No estoy gritando , solo quería informarte que tu padre ya está al tanto de todo, y otra cosa ; ¡tienes prohibido salir hasta que el llegue¡

-¡no grites! Además nadie me manda.

-En eso estas equivocada , yo soy la que está bajo la tutela de ustedes dos ……. A sí! y otra cosa, no crean que no me di cuenta , eh!.- con eso Brittany palideció y yo también me puse algo nerviosa.- eso de estar durmiendo juntas es una estupidez, cada una tiene una perfecta cama , ¡entendido Brittany!

-Si madre…

-Hey , ella y yo ya estamos bastante grandecitas para saber lo que hacemos.

-Mira contigo ya no tengo nada que hablar , tu padre se encargara de todo. Pobre de ti , como no ser así si eres tremenda…..

-Mamá!!! ¡Cállate! Tú no tienes el derecho de….

-mira no mas.-se cruzo de brazos y se acerco hasta quedar a centímetros de Britt.- mira como la defiendes, es que te debe de causar mucha lástima ¿no Britt? tu eres tan buena que te apiadas de esta pobre perdida.

No sé porque sus palabras me dolían después de todo este tiempo, pensé que quizá Violet era diferente ; como no le decía nada a mi padre.

-Pero en fin!...tranquila Santana, esto se arreglara muy fácil ; hay lugares donde ayudan a gente con tu hum….creo que ahora le dicen enfermedad.

-¡Muy bien esto es el colmo!.- me pare enojada , me importo una mierda que estaba sin pantalones , solo quería dejar de oírla.

-Disculpen…..-dijo Gaby desde la puerta con la voz muy incómoda , era obvio que a nadie le gusta la presencia de Violet .

-Que pasa ahora.- dijo Violet como si fuera la dueña de la casa.

-Hay visita.

-¿Quién?.- pregunto algo más relajada , yo solo tenía en la mente ponerme un pantalón, se que es un poco estúpido pero me quiero vestir para largarme de mi propia casa , nunca pensé decir esto pero extraño a mi papá.

-Santana termina tu desayuno.- me susurro Brittany aprovechando la distracción de su madre.

-Ya fue , se me quito el apetito.- tome unos jeans que Gaby acababa de guardar y unas zapatillas que estaban al costado de mi cama.

-Pues es Quinn…..

-¿¡Quinn!?.- preguntamos Britt y yo al mismo tiempo.

-¿Qué hace aquí?

-Está enojada…..

-….Conmigo.- ni siquiera era pregunta , sino es conmigo ¿con quién más? Ayer corrompí a su nueva amiguita.

-Dile que se vaya.

-¿!que!? pero que mierda!.- ya vestida la encare como se debía.- tú no vas a echar a quien se te da la gana.

-Estas castigada , además esa rubia es una pésima influencia!

-No me jodas!

-Disculpen pero la señorita Quinn está esperando a Santana abajo.

-Eres una malcriada, vulgar y no tienes remedio.

- ¡Quieren dejar las dos de gritar! Solo eso saben hacer.- Brittany se veía fastidiada pero debo entender que yo solo me defiendo de la única forma que se.- ¡que estrés!
Parece que con ese comentario la madre de Britt se avergonzó un poco porque salió deprisa sin mirar a nadie.

-jajajaja buena jugada Britt .- por acto reflejo me acerco y le dejo un suave beso en la mejilla causando que se ruborizara.

-Hay Tonta! Era enserio , tanto grito ya me esta sacando canas verdes.

-jajaja igual con lo que sea serás hermosa.- le doy un pequeño beso en los labios pero cortísimo , luego caigo a la realidad ; Gaby está enfrente de nosotras.

-humm interesante…..

-mierda….-susurre, y Brittany…..pues ella tiene una sonrisa de felicidad que me esta mortificando un poco.

-Mira Gaby ; yo , no es …. Mira….

-¿Qué quieres que mire? ¿otro besito? Jajajaj.- Brittany se paro entre carcajadas.

-ya párala Gaby , no ves que la incomodas.- le dijo Brittany empujándola del hombro.

-Disculpen pero que me perdí……-dije con el seño fruncido , esta dos me están cargando.

-Pues no que va! Jajaja sigan con lo suyo conmigo presente ¿no?.- dijo Gaby acercándose a mi para tomarme por las mejillas y apretarlas.- hay Santanita…..sin ofender a nadie pero solo un estúpido no se daría cuenta de lo que pasa entre ustedes jajaja

-¿t-u…..tú lo sabes?

-yo no he dicho nada .- concluyo guiñándome un ojo.- solo sean cuidadosas con los ruidos jajajaja.

-jijijiji.- se rio Britt por lo bajo.

-pe-pero….tu…como….

-Hey , te esperan abajo! Dale muévete!
Me pare como pude alejándome de ella y tomando por el brazo a Britt.

-Se puede saber qué hiciste….-le susurro a su oído.

-¿yo? Nada….

-Britt , me vas a mentir a mi … ¿enserio?...

-Pues….mira lo que pasa es que yo le conté pero enserio fue hace tiempo y…

-¿Qué tanto se secretean? Muévete Santana antes de que Violet corra a Quinn….

-te salvaste Pierce pero no me voy a olvidar de esto…..

Salgo de prisa dejando a estas dos solas , y ahora que lo pienso todo tiene sentido……eso explicaría muchas cosas , pero ¿Por qué me lo ocultaron? ¿Qué necesidad?
Me va a oír esas dos!

Al llegar a lobby estaba Quinn , si! Pero también estaba alguien más……

-Buen día San….-me saludo Quinn parándose del mueble, yo no podía quitar la mirada de su acompañante la cual no dejaba de sonreirme.

-¿Qué hace ella aquí?.- oí a Brittany preguntar desde las escaleras.

Aca les dejo otro capitulo , se que esta corto pero mañana tambien actualizo ;)
Si estoy generosa *-* (y castigada xD)
Que les parecio el capitulo de hoy de glee? , hubo chispa entre las brittana! :D
A si! No se olviden de comentar! me encantan sus comentarios :)

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por tatymm Vie Nov 16, 2012 12:05 am

quien se creeee la mama de britt aiiiiii la odioo!! maldiitaa!!!! me encano lo de san el besoo y gaby ahi ajjaj muy bueno! y quinn esta con effy no? mmm celos de britt? me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Vie Nov 16, 2012 3:24 am

OH NOOOO, me perdi tantos capitulos aaaagggg una disculpa

Bueno a ver primero y mas importante COMO ODIO A VIOLET en serio me cae tan mal aaagg Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 210293833 porque quiere separar a mis Brittana, como le dice esas cosas a San eso hara que ella recaiga porque le duelen las palabras ash tengo que deshacerme de ella jijijiji Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348

Segundo mis Brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 918367557, aunque eso que Britt descuide a San no me gusta y menos me gusta que es Effy la lleve al alcohol y la buena mala vida
pero en parte Britt tienen la culpa ose esta bien que quiera protegerla pero al final la TONTA de violet le iba a decir a Ricardo

Tercero como que viene el drama noooo, por favor quiero felicidad, mi corazon dañado no creo que aguante mas :(

Cuarto ya te dije que AMO a GABY que le pegue a la TONTA esa o si eso seria Sexy jajajajaja ok no

Quinto ahora que Ricardo ya sabe y por lo que la TONTA dijo no la meterán a algún centro verdad, no, San ya esta bien T_T

Bueno ya me despido, te e dicho que me encanta como escribes es genial, espero la próxima actualización esta ves no me la perderé

andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 16, 2012 6:51 pm

tatymm escribió:quien se creeee la mama de britt aiiiiii la odioo!! maldiitaa!!!! me encano lo de san el besoo y gaby ahi ajjaj muy bueno! y quinn esta con effy no? mmm celos de britt? me encanta besos!

Hola!Gracias por comentar!!! *-*
jajaja la mamá de Britt se cree lo maximo, no?
Y Gaby es la mejor xD
Pues yo nunca ha dicho que Quinn estubiera con Effy ;)
Espero que te guste la actu y denuevo gracias por comentar y leer , eres un amor :)

andy1601 escribió:OH NOOOO, me perdi tantos capitulos aaaagggg una disculpa

Bueno a ver primero y mas importante COMO ODIO A VIOLET en serio me cae tan mal aaagg Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 210293833 porque quiere separar a mis Brittana, como le dice esas cosas a San eso hara que ella recaiga porque le duelen las palabras ash tengo que deshacerme de ella jijijiji Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 4061796348

Segundo mis Brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 8 918367557, aunque eso que Britt descuide a San no me gusta y menos me gusta que es Effy la lleve al alcohol y la buena mala vida
pero en parte Britt tienen la culpa ose esta bien que quiera protegerla pero al final la TONTA de violet le iba a decir a Ricardo

Tercero como que viene el drama noooo, por favor quiero felicidad, mi corazon dañado no creo que aguante mas :(

Cuarto ya te dije que AMO a GABY que le pegue a la TONTA esa o si eso seria Sexy jajajajaja ok no

Quinto ahora que Ricardo ya sabe y por lo que la TONTA dijo no la meterán a algún centro verdad, no, San ya esta bien T_T

Bueno ya me despido, te e dicho que me encanta como escribes es genial, espero la próxima actualización esta ves no me la perderé

jajajaja Estas disculpada ;D
Porque tanto odio hacia Violet xD (o sea aparte de ser una zorra convenida que trate como se le da la gana a la gente jajaja)
Las Brittana son un amor *-* pero Britt no hiso su mejor jugada :/ y ahora el papá de Santana lo sabe , q hara? ojala Gaby le vaya a romper la cara jajajaj (no es mala la idea XD)
Y bueno sobre la "buena" mala vida de San (jajajja) parece que Effy es una mala influencia -.-"
Gracias por leer y comentar eres un encanto nwn jajaja y siempre dices que no te la perderas u _u espero que esta vez sera cierto jajaja
saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 25

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Nov 17, 2012 12:12 am

Capitulo 25

-¿Qué hace ella aquí?.- oí a Brittany preguntar desde las escaleras.

-lo mismo me pregunto yo.- dije frunciendo un poco el seño

Mientras hablamos los perritos que estaban en el patio entraron corriendo.

-¡Patas!.- Empezó a gritar Quinn, en la últimas semanas ella y mi perro se habían vuelto íntimos.

-¿Qué haces aquí?.- le pregunte ignorando al perro que se me trepaba por la pierna con una patada …suave ,por supuesto ; ni que fuera torturadora de animales.

-Estoy buscando a Brittany.- dijo con una sonrisa y sacándose sus lentes de sol.- Britts!!! Buenos días!

-Hola Sugar…-dijo incomoda ya junto a nosotras.- ¿qu-e…humm que haces aquí?.- dijo con la voz entrecortada y forzando una sonrisa.

-Pues no recuerdas que te dije que hoy tenía un almuerzo muy importante en mi casa y estabas invitada.

Es enserio! O sea que por andar con esta de planes me ignoraba a mi…..
Seré estúpida ella ya me explico , lo bueno es que yo se controlar mes celos (tengo mi limite por supuesto) aparte ahora que veo a Britt a mi costado , enserio se ve sorprendida por esta tipa.

Justo en ese momento están bajando Violet y Gaby conversando quien sabe que.

-Buenas tardes…-saluda Violet a Quinn y Sugar , quedándose viendo a esta ultima de pies a cabeza con una expresión de desconcierto.

-Buenas Señoritas , con premiso que tengo que hacer unas cosas.- se disculpa Gaby y a toda prisa fuga para el patio trasero.

Tarde o temprano tendremos que hablar y ella lo sabe , a mí nadie me ve la cara.

-Hola , ¿Qué tal?.- le dice Quinn a Violet me manera desinteresada cargando al peludo y llenándolo de besos.

-HOLA!!! mucho gusto Señora, usted debe ser la madre de Brittany ; yo soy Sugar Motta.- prácticamente lo grito en muestras caras , esto es lo que no me gusta de esta tipa o sea ni Rachel me pone así de estresada.

-Motta? Humm me parece que haberlo oído.

-Pues eso no sería extraño , mi padre es muy conocido en el pueblo ….usted sabe , por los negocios……- Violet le sonrió y vaya! Me parece que se enamoro de esa chica por que la empezó a ver diferente.

-jajajaja “negocios”.- dije haciendo comillas imaginarias.
Brittany no hablaba , se escondía detrás mío sutilmente.

-Hola Santana , que bueno verte a ti también……-me dijo Sugar sarcásticamente cargando al cachorrito de Britt, que también andaba por ahí.

-rayos Santana generalmente te defendería, pero te podrías haber peinado al menos…..-cuando Quinn dijo eso le arranque a Patas de sus manos.- ¡oye! No seas así….-pero luego se alejo y cambio el semblante.

-¿Qué pasa? ¿no vas a hacer tu rabieta?.- tire al perro al suelo y este empezó a chillar.

-no , acabo de recordar a que vine.- dijo seria sentándose de nuevo, ufff la que se me viene.

Pero lo único que tengo en mi mente es que Gaby es una traidora, y Britt me mintió o bueno no es mentir sino “ocultar la verdad” y ahora la cara de rata esta q querrá con ella.

Y para rematarlo mi padre!!! Que estrés , en estos momentos como me encantaría un trago…..

No me juzguen pero me relajan , que se le va a hacer; sin querer se me viene a la mente Effy y lo bien que la pasamos ayer , honestamente no recuerdo muy bien como termínanos en un bar ni como regresamos a casa, pero si se que ella me escucho y me aconsejo en un mal momento ; no era tan mala chicas después de todo….

-Santana quieres callar a tu perro!.- me grito Violet ya que no se callaba.

-¡Patas, cállate! No ves que molestas a la dueña de la casa.- dije con todo el desprecio posible , la cara que puso Violet era exquisita , para mí no hay nada mejor que saber que cumplo con mi cometido de joderle la vida.

-Brittany , humm yo he venido porque quería que vayas conmigo…..-dijo Sugar armándose de valor, pobre ilusa.- con –conmigo…..como te dije…..recuerdas….

-Pero Sug , te dije que no podía…..

-¡Brittany! mira esta niña ha venido hasta acá, no la habrás echo venir en vano.- empezó a defender Violet.

-Pero es que….yo no le dije que viniera.- Brittany se empezó a rascar el cuello muy incómoda….

….no creo que se vaya y me deje aquí.

-Vamo Britt , será divertido además estarán las mejores familias de Ohio incluida la familia del Fiscal , ¿siiii?.- se acerco y la tomo de las manos , enserio trate de concentrarme mucho pero no romperle la cara en ese momento.

-Bueno como sea, Quinn vamos al patio a conversar mejor.

-¿enserio? .- se paro y me tomo de la mano.- las vas a dejar solas….-me susurro al oído , cosa que nadie se percato.

-Que haga lo que quiera, me da igual.- eso sorprendió mucho a Quinn, pero que es una relación sin confianza además que dudo que se aleje de mi , tenemos mucho que ponernos al corriente jejeje

-tampoco es para que se la dejes en bandeja , ¿no crees?.

-no exageres.- íbamos caminando y pude sentir la mano de Brittany tomar la mía.

-¿adónde vas?.- tenía un puchero y me miraba con esos ojitos de carnerito degollado.

-A conversar con Quinnie, bueno a escuchar un sermón seguro.

-Eso ni lo dudes López.- me dijo golpeándome en hombro con un puño.

-Es que…humm…..

-no me digas!.- le dije bromeando .- te vas con la cara de pericote!

-jajajajajaj.- Quinn se partió a carcajada limpia hasta botar unas lagrimas.- ¡esa esta genial!

Brittany por el contrario me miraba seria con una ceja levantada.

-¿Qué pasa Britt…..?.- le pregunte suspirando recargándome en una pared con los brazos cruzados.

-que nos ha invitado a todas…..

-¿todas?.- repitió Quinn algo amargada.

-si, mi mamá me está obligando a ir , San no me hagas ir sola….-me suplico tomándome de la manos.

-pero Britt, Quinn y yo no pintamos nada ahí…..

-Es más , yo pensé que hoy era día Quinntana ; Santana y yo quedamos porque no nos hemos visto mucho esta semana.- objeto Quinn con las manos en la cadera.- no me parece justo.

-Pero que mejor que ir todas juntas! Mírenlo asi… humm….comida gratis…..-dijo rodando los ojos y haciendo una mueca de suplica.

-jajajaja ¡me convenciste!.- grito Quinn.- siii! en las reuniones de los Motta siempre llevan a los mejores Chefs.

-no me jodas Quinn, ¡apóyame!.

-jajaja dos contra uno amor, y mejor vamos a cambiarnos.- dijo Britt con una enorme sonrisa.

-dirás a bañarnos , apesto.

-jajajaja no te lo quería decir , pero ¡hueles a rayos!.- empezó a chillar Quinn causando la risa descontrolada de Brittany.

-Sí , es que ayer fui a ….-iba a seguir hablando pero me di cuenta que iba a meter la pata en grande.

-¿Adonde fuiste?.- me dijo Quinn entrecerrando los ojos.

-si! ¡queremos saber!.- se unió Brittany con el mismo tono.

- arghh… hum…mejor me voy a bañar de una vez! No me tardo nada.

Salí de prisa sintiendo sus miradas en mi espalda, me pregunto ¿Quinn lo sabrá?
O sea por eso esta acá ¿no? Quinn y yo si quedamos pero en la noche y con algunos de los chicos entre ellos Rachel, que por cierto es la anfitriona.
Si lo se , no tengo idea de cómo acepto ; es obvio que estará con Jesse “su amigo” el cual me cae horrible , tremendo idiota.

-Oye ¡suelta a Patas! .- le grite apenas la vi , lo admito demasiado infantil de mi parte.
Pero no conforme con eso me acerque y se lo arrebate.

-shh.- resople.- si serás….

-perdón , yo no quise….

-Déjala Sugy , Santana está loca jajaja.- empezó a burlarse Violet ,porque siempre pasa esto , solo olvídala Santana ; solo ignórala! Aggg porque será tan difícil vivir en
esta casa.

Me fui a mi habitación con el latoso de mi perro , pero latoso y todo es “MIO”; al igual que mi novia , es “MIA” ; me carga que haya gente como esta que va tomando cosas que no son suyas.

…………………………………………………

-Estúpida…..-me queje resoplando

-¿yo?.- dijo ofendida , pero en fondo riendoce.

-si me hubieras apoyado!!!!

-Exagerada…..oye; por cierto ,sobre ayer……

-Bien, bien ; pregunta lo que quieras.

-eso es lo que quería oír.

Acelere el auto un poco mas , las habia perdido de vista ; ufff como odio usar el audi, si lo sé ,soy bipolar.

-no vas a decir nada Quinn.

-Estoy pensando.- dijo alzando los brazos.-……. bien en primer lugar: ¿que hacías con Effy?

-le daba un aventón.

-humm pero entonces como terminaron….

-Effy me pidió que la dejara en un pub y pues estaba de malas y me invito una cerveza.

-¿cerveza? Tú la odias

- lo sé, lo sé pero ella me la invito , aparte a caballo regalado…..

-okey pero estas segura que solo fue…

-Quinn relájate si…. ¡no nos drogamos ni nada!.- le dije ya enojada.

-no iba decir eso.- dijo bajando la cabeza.- yo confío en ti….

-jajaja no me jodas, bien que lo pensaste ; solo te sacaba la duda.

-Quieres acelerar , ya las perdimos!

-lo sé…-me mordí el labio inferior , se que fue una pésima idea haber dejado que Sugar llevara a Britt pero es que su madreeee , joder la voy a matar uno de estos días!

- en nuestras motos ya hubieramos llegado,¡!ehh!! dobla aquí a la izquierda!!! Dobla!!! Te vas a pasar!!Que dobles!!!!.- empezó a gritar

-¡Tranquila! Ya ves , no me pase.- le dije frenando un poco.

-Estuviste a nada!

-bueno regresando al interrogatorio, ¿qué hiciste con Effy? O sea ella es tu sabes muy
guapa….

-Quinn! Brittany es mi novia y nunca la engañaría, ¿entendido?

-guauu jajaja es que tu nunca habías sido así , me sorprendes…..estas madurando.- suspiro , se me acerco y me dejo un beso en la mejilla.

-Quinnie , me encantas.- dije sonrojada y mirando para otro lado.

-awww y tu a mi Sani! Nunca me molestare contigo ¿okey? Ni por una chica ni nada, ¡te lo juro!

-jajajaaj respecto a eso, Fabray celosa de Effy…..

-Si lo sé , es que yo…..aggg me siento tan insignificante y Effy siempre esta cuando se necesita a alguien.

-Lo sé, salió buena la niña después de todo jajjajjaj.- nos reímos un poco cuando veo una mansión al final del camino.- wouw….

-jajaja ¿nunca habías venido?

-jamás , te digo un secreto….

-claro ¿dime?

-la primera vez que vi a Sugar me pareció muy sexy jajajaja.- le dije en joda aparcando el auto, pero en cierto modo si era verdad.

-bueno hay que admitir que no está nada mal “cara de rata” jejeje.

A la hora de bajar Quinn se acomodo su vestido y se miro en el espejo de la puerta comprobando su maquillaje.

-jajajaj q bien que te bañaras San , pero al menos te hubieras puesto un vestido , una falda siquiera; aquí van a estar los mas top de Ohio.

-Bah no veo tanto interés , además me veo bien.

No sé que tiene Quinn contra mi ropa , si me veo sexy y eso lo más importante ; muchos podrán decirme narcisista pero yo lo tomo como una señorita que se aprecia a si misma jajaja

-Deja de mirarme el culo Fabray.- le digo atrapándola infraganti.

-Perdonnn jajajaja pero es que me vas a tener que prestar esos pantalones que están geniales!

-ya ya , digamos que estabas mirando “los pantalones”…

-Ya está bien , te miraba el culo! ¿feliz?

-jajajaaj siii a Quinnie le gusta mi…..

-¡cállate!.- me grito tapándome la boca con su mano.- acá tenemos que comportarnos , mira!.- me señalo todos los autos de lujo que estaban en la entrada.- esta gente es muy estirada , tenemos que dejar buena impresión.

-Vale , Vale….pero suéltame,- la empuje levemente , pude ver el flamante volvo de Sugar siendo aparcado por el ballet parking , ya están adentro así que lo mejor será entrar también.

………………………………………………………………………

-Muy bien señorita López , usted puede sentarse por acá…..-el mozo me guio nos guio
a Quinn y a mí a una mesa donde no se van a creer con quien nos encontramos.

-mi Quinnie!!!!

-Effy!!!.- las dos se abrazaron como si no se hubieran visto hace años , hasta Effy le dio unas vueltas en el aire a la rubia.

-….Eff…..

-San…..-le estire la mano con una sonrisa, jajaj me causo mucha gracia todos de etiqueta y Effy y yo íbamos a la par, parece que tenemos cosas en común después de todo.- que bien te ves….

Inconscientemente en ese momento busque a mi Britt con la mirada y esta estaba junto a Sugar en una mesa grande y llena de viejos encorbatados, ella me miro y guiño el ojo diciendo “baño” pero sin emitir ningún sonido, lo único que hizo fue ponerse de pie y salir con dirección a unos pasillos.

-Hey San, me soltarías la mano….-dijo Effy con su media sonrisa.

-jajaja lo siento , me distraje……bueno , tengo que ir al tocador ; con permiso.

Me dirigí de prisa y sin que nadie me viera detrás de los pasos de mi rubia , después de pedir unas cuantas indicaciones encontré el baño de señoritas y al entrar una imagen de ella mirándose al espejo.

-Esto no te recuerda nada…..

-jajaja un poco si….-me recargue en el lavado , recordando la primera vez que la vi , la primera vez que la bese ; fue un beso tan dulce , recuerdo que lo hice porque la pobre no dejaba de llorar…..

-Fue mi primer beso….

-sí recuerdo , estabas muy nerviosa…

-¿sabes? Mi primer beso no pudo haber sido mejor….

Se me acerco , traía un vestido negro por encima de la rodilla , el cabello recogido , y esos ojos….; pufff en fin , estaba hermosa.

-lo siento….-no sé muy bien porque me disculpo , quizá porque lamento haberla conocido de esta forma o haber sido muy insensible en algunos momentos.

-perdóname tu a mí, sabes por qué? Porque nunca voy a dejarte de amar.- empecé a llorar por sus palabras , y ella fue la que se me acerco lentamente , me tomo por el mentón y unió nuestros labios en un suave beso que derramaba amor.

-me parece o ¿los papeles han cambiado?.- reí tomándola por el cuello y ella empujando con sus manos de mis caderas para estar más pegadas.

-jajajaja no puedo creer que estemos acá….

-Sugar de mierda….-ella solo sonrió negando.- ¿Qué? Ahorita seguiríamos en mi camita……

Ella se alejo de mi con una sonrisa retadora.

-Oye , podemos sacar algo bueno de esto.

-no creo , con Sugar encima de ti…-Escuche como puso el seguro y se me acercaba soltándose el cabello.

-Pero ahora estamos solas y podemos jugar un ratito…..

-hummm suena interesante…..- le dije levantando las cejas.- que propones…

-¿Qué te parece estrenar el baño?

-humm no creo ---q-ue….humm…-no pude terminar la oración por que ya tenía sus labios contra los míos, me besaba entreabriendo los sabios de una manera desenfrenada ,al parecer tenía prisa porque me arranco la casaca negra que traía y puso sus manos en mi cadera , yo la tenia agarrada del cuello , buscando la cremallera de su vestido , la cual baje con éxito en segundo dejandola solo en ropa interior.

Sus manos tomaron mi playera blanca y sentí como la subía poco a poco, el roce de sus dedos con mi abdomen me estaba matando.

Bajo sus besos por mi cuello dejando leves marcas hasta que me hizo alzar los brazos para sacarme el polo.

Yo no pude mas y la tome por las piernas volteándola y sentándola en el lavado.

-Eres hermosa.- susurre tomando su rostro y devorándolo en un beso que me pareció eterno , sentía su lengua rozar con la mía y como cada segundo todo estaba más nublado , no sabía dónde estaba o mejor dicho no me importaba , ella descendió sus manos hasta mi trasero, buscando la corea de mis jeans y desabrochándola despacio , torturándome.

-Recuerdo que tenemos que darnos prisa….-le rogué mordiendo levemente su oreja.
Sentí como se estremeció , empecé a besarle el cuello pero no duro mucho porque me fui a sus pechos , ella empezó a excitarse y soltar leves gemidos los cuales me encantaban no satisfecha con eso baje mas mis besos ahora a atacar su abdomen , tomar su ropa interior con mis manos y descendiéndola suavemente ; ella tiene la manía …humm bueno manía no , mejor dicho habito de morder mi hombro para silenciar sus gemidos….

Yo no me estoy quejando , es algo que me encanta pero ahora la posición no nos ayuda así que se los aguantaba clavándome las uñas en la espalda o cualquier espacio de piel a su alcance, podía oír unos “lo siento” pero a mí no me dolió , sino todo lo contrario.

Mis besos se fueron cada vez más abajo hasta llegar al punto débil de mi rubia , al meter mi lengua soltó un gran y sonoro “Santana” que me encanto.

Como les prometi el nuevo capitulo :) Espero que les haya gustado!
Ya saben si les gusto , me odiaron o cualquier cosa dejenme su comentario para saberlo xD
Gracias por leer y espero que les haya gustado.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente