Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Jue Sep 20, 2012 8:33 pm

Sheccid escribió:Pues cualquier culpa que pudieras tener,queda completamente perdonada con este señor capítulo... Ha sido perfecto... No recordaba que Santana sólo era una loser, no sé de donde suponía que era porrista y temida por todos. Pero esos slushies trajeron consigo el desborde de la pasión entre las Brittana, a como terminen así San no podrá cumplir con su deseo de entregarle a la rubia una primera vez de cuento de hadas, pero es culpa de Britt mira que calentarla así... Siempre se lo hace, la pobre no puede controlarse, pero ¿alguna de nosotras podría? LO DUDO!!
Espero que Brittany tome el control de la situación y esta esperada cita sea el comienzo de la verdadera relación Brittana, y le entregue su cuerpo a Santana, ya que ambas entregaron sus corazones. Me sorprendió tanto como ala rubia leer que le decía que la amaba muchísimo, incluso repetirlo, casi muero. Ya pensar que la primera vez que lo dijo estaba por matar a Britt por tonta, y ahora se lo dijo de la forma más desprevenida y casual, a veces San nos sorprende.

Jajaja, es super divertido que Santana sea quien posea el dinero que tanto anhela Violet, jajaja. Se llevará una gran sorpresa.
Quiero que el Abuelo López tenga más intervención en la vida de su nieta, no confió en su hijo por muy bello que sea.

Sam y Sugar... Me tienes de los pelos... Espero que no sean unos entrometidos, que terminen afectando negativamente a nuestras Brittana. Suficiente con los hermanos suricatas.

MIL GRACIAS... Te luciste, ha sido genial y sobre todo LARGOOO... No puedo pedirte más!!!
Hasta la próxima, que espero sea pronto, mira que me tienes tan ansiosa como Santana por esa cita con Brittany.

P.D. Voy a por tu otro fic.

Hola!!! Que bien q te gusten los capis largos a mi me gustan los comentarios largos :D
Que bien q quede perdonada y tambien bueno q te gusto el capi , no te voy a mentir a mi tambien me gusto xD
Parece q las brittana se van con todo en esta cita no? Espero q te guste! me cosot un pco escribirlo.
El abuelo de San obvio q aparecera y con todo ;D
Otra cosa, pobre Violet! yo nunca dije q no amara a Ricardo, claro es tambien ama el dinero XD
Descuida q por ahora Sam y Sugar no juegan un papel importante o bueno no se si mi cabecita cambie a ultimo momento.
Gracias por comentar!!!! n.n ah si y el otro fic tambien :DD Besos!!!!

ana_kunis escribió:awwwwww
me ha encantado el capitulo
cero drama!!!!
hahahhaha
que lindas mis brittanas!!!!
las amo!!!
ya quiero ver esa mega cita que britt tiene planeada o pensada!!
no tardes mucho en actualizar
gracias

Que bueno te gusto :D
Lo se soy un amor por no meter drama! pero tarde o temprano tiene q haber muajajaja
Espero q te guste el siguiente!
Y mira q esta vez no tarde tanto en actualizar!
Gracias a ti por comentar , besos!!!

Iriz_santana_nayaheather escribió:OMGGGGGGG
le dijo...
se le declaro...
eso es hermoso;)

jajajaj q bueno q siempre me comentes!!!!
si supongo q se le declaro no?
Q bien q te gusto ojala te guste la actu! Gracias por comentar , besos!!!

andy1601 escribió:OOOOHHHH por dios regresaste y yo ni cuenta me habia dado me siento mal u.u tantos capitulos nuevos y Andy perdida

regresaste genialmente la pijamada fue tan divertida, bueno ni tanto pobre Britt ponerse asi porque la trataban mal en su otra escuela T_T pero ahi esta San para defenderla

Me parecio bien que Britt le dijera a Quinn o que siente por San y me parecio mucho mejor que ella quiera ayudarle, junto con Gaby se que haran un gran equipo ya quiero ver eso

El abuelo y San *o* ternura jajaja se llevan muy bien y que mal que Ricardo abuse de que aun no pueda poseer el dinero pero San tambien debe controlarse Violet me cae mal pero se que pronto Ricardo se dara cuenta que ama a Gaby jajajajajajajaja eso seria genial

Sam no me gusta ¬¬ se ve que quiere a San pero mientras sea como amigo esta bien si quiere mas no jum!, los celos de San son jajaja gracioso, malditos los que le aventaron el granzado ¬¬

ahora que ya le dijo que la ama ya estaran juntas asi como novias y se casaran y tendran bebes jajajajaja xD (se vale soñar)

Quisiera seguir poniendo mas y mas pero esto seria un pergamino entonces sin mas espero tu proxima actualizacion y esta ves no me la perdere

Saludos Bessos Bye :D

Bueno Andy lo bueno es q regresaste!!!!
Santana siempre estare para Britt en los malos momentos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557
Bueno la pobre de Britt tuvo q decirle a Quinn , total ya las habian pillado en pleno acto xD
jjajaja pobre Violet , yo no he dicho q esten con Ricardo por el dinero! y pues si el abuelo de San es muy bueno de hecho q pronto aparece! jajajaja me leiste la mente!!!! Gaby y Ricardo humm ya no se si ponerlo!!!! jajjjaja
Sam es tann adorable *-* pero Brittany es simplemente perfecta xD asi q ahi tienes tu respuesta!
O.O jajaja como q se casan!? y tendran hijos?? jajajaja si q te gusta ir al grano no?
Me gustan los comentarios largos!!! son divertidos :D que bueno q regresaste! te exrtranaba Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 3637566961
Gracias por comentar!!! Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Capitulo 18

Mensaje por Twinkle Dani Vie Sep 21, 2012 11:53 pm

Capitulo 18

Por suerte Quinn me hiso el favor de entretener al profesor y cuando entramos Britt y yo él ni se dio cuenta, nos sentamos en un pupitre q esta atrás de Quinn.

-San , clase de q es?.- me pregunto mientras sacaba un cuaderno.

- pues es literatura , de ahí tenemos receso.

-ufff odio la escuela.- dijo con una mueca demasiado adorable, no me aguante y le di un beso en la mejilla.

Ella solo sonrió y se ruborizo un poco , amo cuando sus mejillas toman ese color rosa , la hacen ver tan linda!!! Tanto q me duele, me duele no poder besarla y abrazarla y decirle lo mucho q me gusta.

No se q me pasa , creo me han hecho brujería o algo , yo no soy así , bueno desde q la conocí a ella no se q me pasa.

-San… en q piensas.- me pregunto mientras tomaba mi mano por debajo de pupitre.

-En lo hermosa q eres.- le susurre.
Eso solo logro q el rosa se volviera rojo.

-q linda es tu sonrisa.- continué alabándola.

-ya basta! Jajaja vas a hacer q me avergüenza.

-más de lo q ya estas.- le bromee con una de mis grandes sonrisas.

-eras tan tierna.- me dijo, no nos habíamos dado cuenta pero nuestros rostros estaban cada vez mas cerca.

-EJEM!.- dijo Quinn parada enfrente de nosotras.- podrían controlarse.- dijo sentándose y volteando.

-pero si no estamos haciendo nada malo.- se defendió Brittnay.

-hasta acá se huele lo necesitadas q están , enserio!

-oye hablando de necesitadas , has hablado con Berry?.- pregunte cambiando el tema.

-no la he visto en todo el día, o sea no es comparta clases con ella o algo….

-SEÑORITA FABRAY , LA CLASE ESTA AL FRENTE!.- le grito el profesor muy notoriamente .

Quinn solo volteo resoplando con esa mirada amenazante tan propia de ella, el profesor no le dijo nada mas y continuo con la clase.

-Santana , te puedo pedir una cosa….-me dijo Brittany echándose en mi hombro.

-Claro Britt lo q tu quieras.-dije sonriendo.

-Que ese boca de trucha nunca más te vuelva a besar.

-q? jajajaj .- como lo llamo? Jajaja pobre Sam está bien q su boca sea grande pero no es para tanto ajajaj aunque el apodo esta genial.

-de q hablas? Jajaj Sam nunca me ha besado.- pero luego recordé ese beso en el pasillo , después de nuestra salida.- ahh pero Britt fue en la mejilla.

-sí , pero así se comienza! Después va agarrando confianza y quien sabe q intente.

-exagera! Además te recuerdo como comenzamos nosotras!.- ella sonrió buscándome la mirada.

-si , eres rápida! Lo admito.

-pues es q donde pongo el ojo , pongo la bala!

-q!? me vas a disparar!!!.-jajajaja q linda es , enserio es tan inocente q provoca comérmela.

-no Britt , es un decir, lo q quiero decir es q si algo me gusta voy a por ello.

-ahhh ya me había asustado.

-SEÑORITA LOPEZ Y SU COMPAÑERA PODRIAN DECIRNOS SU CONVERSACION TAN INTERESANTE PARA Q NO PRESTEN ATENCION A LA CLASE.

Pufff esta es la clase de profesar q me parecen unos estúpidos, o sea por q tan metido!!! Q mierda le importa mi conversación.
Brittany se enderezo cuando se dio cuenta q todos nos estaban mirando.

-discúlpenos…..- dijo Brittany tomando un lapicero y abriendo su cuaderno.
Ya me acordé! esta profe siempre me jode por q nunca copio en su clase ajjaja hasta llamo a mis apoderados jajaja la sorpresa q se dio cuando Gaby casi lo manda a la mierda.

-MUY BIEN SEÑORITA LOPEZ VEO Q SIGUE SIN INTERESARCE EN COPIAR.-me dijo bajando el plumón de pizarra y acercándose a nosotras .-SUPONGO Q SE CREE MUY LISTA PARA COPIAR.

Quinn volteo y me sonría diciéndome solo moviéndome los labios “ es un imbécil”
Yo me reía y creo q eso causo q el profesor se enojara mas.

-Santana no sigas q se va a enojar.- me susurro Britt.

-tranquila , lo podre manejar .- le dije acariciando su mano.- profesor por favor continué con su clase, está muy interesante.- dije con un notorio sarcasmo.

-SUFICIENTE! SEÑORITA LOPEZ A DIRECCION!!

-jajaj q!? por q?.- jajaja como se le hincha la yugular , pobre.
Y de nuevo me metí en problemas.

-POR IMPRUDENTE!!! AHORA TOME SUS COSAS Y RETIRECE PORFAVOR.- me dio la espalda y fue a la pizarra de nuevo.

-Santana! Mira lo q hiciste.- me recrimino Brittany.

-no pasa nada, te veo en unas horas.- tome mi bolso y me pare.
Brittany solo me miraba con sus ojitos de carnerito.

-no seas así, q es tu culpa por ser tan bonita.- le dije con una sonrisa.
Me dirigí a la puerta pero antes de salir tenia q dejar mi toque.

-por cierto profesor su tiene q arreglarse el tupe , se le está cayendo.
Todos se rieron y el pobre se sonrojo.

-LARGO!!!!

…………………………………………………………………

Brittany

Eme aquí en media clase de literatura y sin entender ni un carajo , profesor de mierda , como se atreve botar a Santana! Ella no hiso nada malo, al contrario esta mas cariñosa q nunca!

Me dijo q me ama! Me ama muchísimo! Hasta ahora no lo creo, tanto q temía q no me quisiera pero fui una estúpida! Como no me iba a amar si he hecho todo bien, la he tratado con todo el amor q tengo y al parecer fue suficiente, siii de hecho q hoy formalizamos!!! Le tengo un regalo perfecto! hoy la hago! Definitivamente hoy será nuestra noche.

Ahora estoy un poco preocupada por eso de q esta con el director , pero él se ve un hombre amable , no creo q le pasa a mayores , tengo q hablar eso con ella tiene q tratar de controlarse.
En eso suena mi celular.

-Hey Britt , nos vemos en el almuerzo , estoy muy aburrida en mi clase de mate! No puedo esperar para conversar contigo. Xoxo Sugar.

Ohh es Sug , tan amable esta chica, me gusta hacer nuevos amigos los chicos del club parecen ser los más amables de la Academia o lo sea esto.

Yo no soy muy buena en hacer amistades pero ella hiso prácticamente todo, al parecer es una chica adinerada(cosa q no es importante) acaba de mudarse como yo! Y no tiene muchos amigos en especial cuando salió de las porristas , más bien se hiso de muchos enemigos , nos intercambiamos datos mientras San se iba en su fuga con “la boca andante”.

Aggg al acordarme de ese momento juro q me entra una rabia! La cara de imbécil q tenia, poso esos tremendos labios en el delicado rostro de mi San! Mierda!!! Imbécil imbécil , estúpido!!! Y lo peor Santana ahí sonriéndole y hasta vi una sonrisa por parte de ella!

Tendría q hacerle el para a Sam! pero q le digo? Hey idiota , deja a Santana está conmigo , bitch! No , no San se molestaría conmigo…..

Pero estoy muy segura q a partir de hoy Santana no se va a dejar tocar por nadie más q yo, así es! Hoy va a ser solo mía!!! Pero para eso tengo q hacer algo así como q romántico…..pero q? Yo tenía planeada una cena , pero eso no es romántico, o sea si lo es, pero si no es suficiente!!! Con el regalo q le tengo le voy a pedir q sea mi novia……ojala diga q si…..sino me muero ….se lo daré en….en….en un picnic!!!! Si esa es buena idea!!! Haber q puedo hacer…..
Saque mi celular de nuevo y empecé a teclear:

Gaby porfa prepárame una cesta de picnic , yo lo haría pero estoy en esta prisión! Por favor hazlo!!!! La necesito llegando de clases
Enviar!

Listo! Todo preparado! Se q ella se sorprenderá , por q voy a tenerla ocupada toda la tarde . Ojala nomas q no se aburra de mi.

-Hey Britt .- me dijo Quinn aprovechando q el profesor estaba distraído , cambiándose de sitio al q estaba antes Santana.

-q hay Quinn.

-jajaja aburrida , sin San no hay nada divertido!

-si me he dado cuenta.

-con quien te mensajeas?

-nah no tiene importancia.- le dije guardando mi celular.

-buenoo .- dijo mientras acomodaba su coleta.- hoy es el gran día!

-siii.- dije mientras aplaudía .- no puedo esperar a q acaben las clases!

………………………………………………………………

No voy a mentir , no me gustan q me echen así , me siento un poco mal, a quien le guste q lo larguen? Y lo peor es q esta vez no hice nada, simplemente por ser yo……..

-Santana? Q hiciste esta vez?.- me pregunto la recepcionista con una ceja arqueada.

-literatura .- le respondí sentándome en uno de los pequeños muebles de la sala.

-ese hombre es tan antipático.

-jajajaja lo se , me hecha sin razón.- le dije sin darle importancia mirándola sin darle mucha importancia.

-el director no está…….

-entonces q hago?

Ella tenía la cara dubitativa , hasta q sonó el teléfono.

-espera.- me dijo contestando.

…..
Lo espere , y nunca llego hasta q la recepcionista se apiado de mí y me dijo q podía retirarme.

-Santana es receso , puedes retirarte.

Le asentí , tome mis cosas me pare en silencio y Salí disparaba en busca de mi Britt , de hecho q esta con Quinn aunque ahora q lo pienso mejor , Quinn estará con las porristas , mierda!!!!

Y ahí estaba sentada con Sugar , demasiado pegadas para mi gusto! Sugar la tomaba de la mano cada vez q podía , le arreglaba el cabello y Brittany solo le sonreía!

Tengo q hablar con Brittany , no está bien q me haga eso…….pero quizá lo hace por q para Brittany yo no sea nada , o sea no somos pareja me encantaría pero no lo somos .

-Que haces parada ahí con esa carita?.- me pregunto Sam entrando ,rodeando mis hombros con su brazo y por supuesto con su encantadora sonrisa.

-yo….eh….-no podía formar palabras coherentes , solo tenía en mi mente a mi Britt con esa tipa, es q ni siquiera se daban cuenta de mi presencia.

-estas bien? Pareces confundida? Quieres ir a la enfermería o….

-estoy bien .- logre decirle con una pequeña sonrisa algo forzada.

-pues q bien! Al fin se acabaron las clase, odio los lunes.- dijo guiándome hasta donde estaban las bandejas.- vas a comer algo?

-no tengo hambre gracias.- solo tenía prisa! Tengo q apurarme o me ganan a mi Britt.

Hicimos la cola por el almuerzo de Sam , el cual me compro una bebida por q según él se me veía sedienta, de donde mierda saco eso? no tengo idea.

-Q hay chicos?.- dijo Sam sentándose al lado de Britt.
Yo seguía de pie algo enojada , hasta q Britt se dio cuenta de mi presencia! Primero me reclama y ahora la encuentro con las manos en la masa!

-Santana ven siéntate.- me dijo Britt con una de sus sonrisas, estuve a punto de ceder pero me senté al lado de Sam sin decir nada quedando enfrente de Tina y Mike.

-hey chicos hoy los vi en el estacionamiento , a donde se fueron?.- nos pregunto Mike a Sam y a mí.

-ah?.- pregunte haciéndome la loca sin mirarlo y acomodando mi cabello.

-jajaja fuimos a dar una vuelta.- respondía Sam después de tragar un pedazo de su hamburguesa.

-parece q hay una nueva pareja en el club.- dijo Tina.

-no! .- dije gritando un poco.- quiero decir , somos buenos amigos.-el se voltea y me deja un beso en la mejilla similar al de la mañana.

-bueno!.- dijo Britt parándose muy bruscamente sorprendiendo a Sugar.- Santana puedo hablar contigo? Necesito algo.

-pues dime q quieres?.- le dije tranquila.

-a solas…….

-claro, nos vemos chicos .- les dije a los q estaban en nuestra mesa.

Seguí a Britt q estaba caminando a zancadas por los pasillos , hasta q llego al final del corredor y se paro.

-por q me haces esto?.- me dijo aun de espaldas.

-perdón!? De q hablas?.- le pregunte acercándome, le tome por el hombro.- estas bien?
A la hora q volteo estaba con unas lagrimas en su cara.

-no te das cuenta q no me gusta q estés con él?

-pero Britt.- le digo abrazándola.- estas exagerando……es un amigo nada mas……

-no! No! El no te mira como amigo! No quiero q te bese, no quiero q te abrace, no quiero q nadie lo haga…..
No pude aguantarme y me puse a llorar junto con ella.

-Britt , mírate a ti a Sugar, y dime q no es lo mismo o peor.

-de q hablas .- dijo alejándose un poco para verme a la cara.

-Ella te come con la miraba y cada vez q tiene la oportunidad se te acerca más.

-eso no es cierto, por favor no hay punto de comparación , ella es mi amiga y el quiere algo mas….-levanto el rostro y tenía unas lagrimas cayendo.

-pues el solo obtendrá mi amistad , tratemos de calmarnos por favor.- dije abrazándola.

………………………………………………………….

-Vamos date prisa!!!.- empezó a gritarme apenas entramos al estacionamiento

-podrías relajarte .- dije entre risas .,la verdad es q yo estaba más emocionada q ella , no puedo esperar a estar a solas con ella ……en nuestra “cita” jajajaj por dios , esa palabra suelta me causaría salpullido pero cuando ella la dice es algo tan natural y encima algo q deseo!.

El día de hoy fue largo y algo incomodo en su parte , a la hora del club glee todos estábamos tensos , Britt fulminaba con la mirada a Sam pero por suerte casi nadie lo noto , solo Quinn por supuesto , y por otro lado está la mismísima Quinn! Pobre , miraba con una cara tan extraña a Rachel , entre odio , cólera y nostalgia por supuesto q tuvieron un par de riñas cosa de todos los días , pero a lo q todos les sorprendió fue la forma en q Sugar y yo nos estamos llevando y no precisamente por q nos quisiéramos mucho.

Flashback
-Santana por q tendrá un solo en las seccionales!!!!.- empezó a quejarse Sugar , ni siquiera Rachel había tenia problema con dejarme ese número.
-por q por desgracia para ti …..hummm , pues no quiero ser muy dura simplemente seré rápida : no tienes talento!.- le grite mientras la empujaba con mi índice en su hombro.
-y mira quien me lo dice!?.- me dijo la descarada haciéndose la valiente.
-jajaja no solo lo digo yo! Todos lo piensas pero les das tanta pena q no dicen nada!.
-cállate muerta de hambre!.- como me pudo gritar eso!? Acaso sabe algo de mí!
Ahí fue cuando intervinieron los demás por q casi me le tiro encima, Quinn me tomo por la cintura mientras a Sugar se la llevaban.
-CHICOS!!!! Calma!!!!.- empezó a gritar el señor Shue tratando de ponerse en medio de nosotras.
Fin de Flashback.

-Santanaaa date prisa!!!!!.- me grito parada al costado del auto.

-porque tanta prisa , relájate Britt Britt.- le dije abriendo las puertas .

-y como va a ir Quinn a su casa?.- me pregunto mientras lanzaba su mochila a la parte trasera y se ponía el cinturón.

- se va ir con Sam…..- claro le tuve q pedir el favor a Sam pero a el no le molesto.

-pero no es su ex?

-…ah…y? aun son amigos , además Sam es un chico muy lindo , primero q nada un caballero y no iba a dejar a Quinn varada….

Brittany me mira arqueando una perfecta ceja

-q?.- pregunte poniendo el auto en marcha.

-nada, nada solo q …..no se te olvido algo? Es lindo, un caballero,….también vuela? O q!?.-

-Britt quieres relajarte, con quien estoy ahora?

-pues conmigo.- dijo con media sonrisa y ese brillo en sus ojos q tanto me gusta.

-Exacto , toda la vida.- dije susurrando.

Llegamos muy rápido a casa , por mi parte me muero de hambre! Así q apenas bajamos voy de frente a la cocina , hay días q solo quiero llegar a casa ufff solo comer jajaja

-Santana espérame!!! .- me toma por la cintura y me empuja .

-ey q pasa Britt.- ella solo sale corriendo dejándome atrás .
Pero q rayos? Q se trae entre manos está loca ahora…….

Al entrar a la cocina por mi plato de comida ,están Britt y Gaby cuchichiándose de espaldas a la puerta.

-Hola Gaby.- la saludo remangándome las mangas.

-Buen día Tana.- me dice con una gran sonrisa.

-q hay para hoy? Por q me imagino q hay algo , ya q me muero de hambre.

-claro , vayan a la mesa.- dijo yendo hacia la alacena

- hey San , yo no tengo hambre , voy un rato a mi cuarto ……no olvides alistarte.- me dice yéndose hacia las escaleras de la sala.

-espera! O sea….para q ocasión.- le pregunta un poco avergonzada.

-hummm pues no muy formal, más bien algo cómodo…..

-……okey……-regreso a la mesa y ahí está Gaby con un plato de ensalada.

-Bon apetite .- le dice dejando los cubiertos.

-pues , muy rica tu entrada.- le digo mirando la miseria de ensalada q está en la mesa.- donde está el resto…

Parece q e a ella solo le causo gracia mi comentario.

-pues creo q comerás mas tarde y no querrás ir con el estomago lleno.

-ah…pero de q hablas?.- acaso nos habrá oído!??

-nada Santana , podrías solo comer callada!

-acaso tu también insinúas q estoy gorda!!!!.

-ajajajaja.- con eso ultimo se sentó en la cabecera con una cara un poco estresada.-
San…..has hablado con tu abuelo?

-pues sí , q no me viste?

-claro , bueno a lo q quiero llegar…….hablaste algo de Cassedy ?.- me pregunto muy temerosa supongo q por mi reacción.

-ahhh Gaby!!!! a q viene eso?

-pues Tana , compréndeme , no la he visto hace años , solo una postal por cumpleaños y navidad! Es una desconsiderada.

-pues de hecho Gaby , la ultima vez q fui a visitar a los abuelo q fue ya hace ufff ella ya no vivía con ellos.

-bueno…..podrías preguntarles a tus abuelos como esta…..es q ha cambiado de número de celular y no puedo comunicarme con ella.

-okey Gaby , no te preocupes por eso , yo me encargo.

-gracias Tana!!!.- me dice parándose y abrazándome , me deja un beso en la cabeza.- q te diviertas hoy.

-claro……

-por cierto , Britt está muy linda hoy , no?

-jajaja por q lo dices?.- q onda con Gaby.

-ya lo veras por ti misma.- y se retira.

Me pase el resto de mi almuerzo pensando en las palabras de Gaby , será q ella y Britt…..no! como puedo creer eso, le dije muy claramente a Britt q no le dijera a nadie y con Quinn basta y sobra.

Fui a mi cuarto a lavarme los dientes y la cara , por supuesto q me cambiare de ropa , algo mas provocador , aunque Britt me dijo claramente cómodo!

No puedo dejar pasar lo q me dijo Gaby….su sobrina Caseedy siempre fue muy liberal, quizá pueda contactarla pero lo mejor será mantener la distancias ella es una mala influencia ……..q? jajajaj miren como pienso , Quinn estaría muy orgullosa jajaja.

Ya estoy lista mirándome al espejo cuando llaman a la puerta.

-disculpa, ya estas…..- me pregunta Britt abriendo la puerta.

-sip y ……tu?.- la pregunta se me fue cayendo cuando la vi , con su cabello completamente lacio una playera q dejaba al descubierto sus brazos y unos shorts q hacían q sus piernas se vieran más largas si era posible.- wouuuww estas hermosa.
Me acerque y le deje un beso en la mejilla.

-Q tienes planeado guapa.

-Pues …..quería q fuera una sorpresa…..pero por desgracia.- dijo mientras se ruborizaba y juntaba las manos.- pues veras jajaja no se conducir .

-Jajaja se te cayo la sorpresa.- dije mientras iba al espejo y me arreglaba los últimos toques.

-Pues q bueno q te vestiste así de cómoda , por q iremos en bici.

-Q!? bicicleta???

-Siii.- dijo sonriendo .- por cierto estas muy linda Sany ……bueno , ven vamos .

…………………………………………………………..

Brittany

La lleve a esa pequeña laguna , trate de ir por un camino diferente para q ella no lo descubrirá pero cuando ya estábamos a punto de llegar ella tenía una sonrisa tan grade , q por quedarme mirándola casi me doy contra un árbol.

-jajaja ten más cuidado!.- me grito de atrás.
Oí como reía , era una risa suave q se mezclaba el sonido de la naturaleza.

-Parece que estamos en la laguna.- dijo tirando la bicicleta al suelo.
Yo saque la canasta q tenía en la cesta de mi bici .

-Britt!!! Un picnic!!!! Q romántica .- me dijo acercándose para abrazarme.- me esperaba todo menos eso.

Fuimos a los pies de un árbol y yo extendí una manta q tenía en la cesta.
Nos acomodamos ahí y comimos las cosas q preparo Gaby , estaba todo muy delicioso pacemos un gran momento , solo hablábamos y reíamos juntas hasta q terminamos y ella se echo mirando el cielo con la sonrisa perenne.

-Santana tengo q decirte algo…..-dije buscando la cajita en la cesta sin q ella se diera cuenta.

-Dime Britt , pasa algo?.

-pues …..podrías sentarte.- le dije escondiendo atrás de mi espalda el presente.
Ella siguió mis instrucciones con un poco de preocupación su rostro.

-q sucede? Algo mal?.- pregunto posando su mano en su mejilla, mirándome a los ojos.

-no…….-logre decir con un hilo de voz.- para nada, todo lo contrario……

-ufff pensé q había pasado algo.- confeso.

-pues si pasa algo……tu…..tu y yo.

Ella solo me miraba un poco confundida, saque la cajita q tenía en mi espalda y a ella se le agrandaron los ojos cuando la vio también se le abrió un poco la boca juro q en ese momento me iba a dar un infarto.

-Santana , quieres ser mi novia.- logre decir sacando valor quien sabe donde.- ……yo no te quiero como hermana q me da cariño o lo q sea q hacíamos, quiero ser tu novia , quiero …, quiero……- en eso momento me quede en blanco no sabía q mas decir , es como si me hubieran desconectado el cerebro.

Ella no decía nada! Solo me miraba con cara de estupefacta, miraba el anillo q tenía en mis manos y luego me miraba a mí.

-Britt ,……yo………

Spoiler:

Aqui dejando otro capi! perdon por cortarla ahi! pero el siguiente las compensare ;D lo prometo. Gracias por leer y no se olviden de dejar sus comentarios no sean timidas!

Última edición por daniela1210 el Lun Oct 01, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por MarisaParedes Dom Sep 23, 2012 7:58 pm

Hola! Creo que nunca te dejé un comentario, pero he seguido tu fic desde... creo que desde el inicio. Me resulta muy divertido leerlo y es un buen mix de situaciones entre muy cómicas y algunas medio tristes. Sin dudas, tu sentido del humor es excelente y te va muy bien la comedia. Este último capítulo me ha encantado y, claro, estoy muy intrigada por la respuesta de Santana, cuyos miedos no son una cuestión menor....
Ojalá puedas continuar pronto! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Nicole López Mar Sep 25, 2012 5:50 pm

Siguee ok esta buenisiimooooo! C: Me encantaaa!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 228910154 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 228910154
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por andy1601 Miér Sep 26, 2012 12:07 am

*o* que le diga que si que le diga que siiii por favor yaaaa que sean novia y me ataras de la felicidad Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087

Tengo que decir que el capitulo te quedo genial los celos de las dos me dieron muucha risa Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1163780127 pero me encanta porque al final recapacitan que se aman y no pueden estar con nadie mas VERDAD ¬¬ xD

La sorpresa de Britt uuff hermosa y el anillo igual jajaja lo de la bicicleta me dio mucha risa pero fue tan Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557

:O lo que se viene el abuelo, gaby dira que esta enamorada de Ricardo si si dejame soñar xD y mas wwoo ya quiero el otro capitulo

te mando saludos bessos y hasta la proxima actualizacion Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Sep 26, 2012 10:22 am

cuando actualizas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 tu historia me encanta es genial
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Sep 26, 2012 8:39 pm

Hoo Pordios!, Pence Que Este Fanfic Ya Estaba Terminado!!
La Verdad Esque Esta Super!
No Es Pornada Pero Ami solo Me Gusta Leer Las Cosas Que Me Gustan...
Y Tu Fanfic Lo Ley En Menos De Un Dia!!
Continua Porfavor!! Noo Puedo Dormir Pensando en lo que respondera!

PD: Soy tu Nueva Admiradora y Seguidora De Tus Fanfics
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2446003554
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 29, 2012 12:16 am

WoW me gusto osea todo romántico... que le diga que si... que no se haga si esta igual de loca por britt como britt por ella...

Ah y los celos de ambas jeje son tiernos... aunque si que son celosas jeje... y sam me cae bien aunque este bobo por san... y claro sugar también aunque no se si le guste britt...

El siguiente, el siguiente, el siguiente, el siguiente... NOW!! jaja...
*besos* hasta la actu, bye terrestre...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Sáb Sep 29, 2012 12:45 am

no te comente!!???
oh dios!!!
pero que capitulo
si las dos son super celosas..!!!
pero bueno
ya quiero ver la respuesta de san
espero que le diga que sii
pero va a estar muy difícil esa relación
pero quiero verla!!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1206646864
jajajjajajaj....
quiero a las brittana juntas!!
(PD: A FALTA DE BRITTANA EN GLEE ME REFUGIO EN LOS FICS!!)
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 1:03 pm

ana_kunis escribió:no te comente!!???
oh dios!!!
pero que capitulo
pero bueno
pero quiero verla!!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1206646864
jajajjajajaj....

Ya Tambien Mee Refugio En Los Fics! xD
Hasta Estoy Haciendo Uno Yo!"
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 12:54 pm

MarisaParedes escribió:Hola! Creo que nunca te dejé un comentario, pero he seguido tu fic desde... creo que desde el inicio. Me resulta muy divertido leerlo y es un buen mix de situaciones entre muy cómicas y algunas medio tristes. Sin dudas, tu sentido del humor es excelente y te va muy bien la comedia. Este último capítulo me ha encantado y, claro, estoy muy intrigada por la respuesta de Santana, cuyos miedos no son una cuestión menor....
Ojalá puedas continuar pronto! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087

Hola , que bueno q te desidieras a dejar un comentario! y q bueno saber q siempre me has leido n.n
jajaja crees q soy graciosa! q bien! se hace lo q se puede :D
Que bueno leerte enserio y ojala te animes a dejar comentarios mas seguidos, Besos! y gracias por leer!

Nicole López escribió:Siguee ok esta buenisiimooooo! C: Me encantaaa!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 228910154 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 228910154

Que bueno q te guste y te dieras el tiempo de comentar :D
Gracias por leer , Besos!!!

andy1601 escribió:*o* que le diga que si que le diga que siiii por favor yaaaa que sean novia y me ataras de la felicidad Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087

Tengo que decir que el capitulo te quedo genial los celos de las dos me dieron muucha risa Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1163780127 pero me encanta porque al final recapacitan que se aman y no pueden estar con nadie mas VERDAD ¬¬ xD

La sorpresa de Britt uuff hermosa y el anillo igual jajaja lo de la bicicleta me dio mucha risa pero fue tan Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557

:O lo que se viene el abuelo, gaby dira que esta enamorada de Ricardo si si dejame soñar xD y mas wwoo ya quiero el otro capitulo

te mando saludos bessos y hasta la proxima actualizacion Bye :D

Que bueno q comentaras *-* y si quieres ver si son novias vas a tener q leer ;D
No se por q estoy media cursi y se va reflejar tambien en la actu! y no desconfies tanto de mi q soy team Brittana xD
Que bueno q te divirtieras y te gustara!Eso significa q hago bien mi trabajo n.n
jajajaj pobre Violet ya la quieres dejar sin prometido XD
Gracias por leer y comentar , Besos!!!

Keiri Lopierce escribió:cuando actualizas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 tu historia me encanta es genial

Que bueno q te gustara Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 la actu se tardo un poco esta vez , pero ya esta! Espero q la disfrtes ;)
Gracias por leer y comentar! Besos!!!

melizzithawbrittana escribió:Hoo Pordios!, Pence Que Este Fanfic Ya Estaba Terminado!!
La Verdad Esque Esta Super!
No Es Pornada Pero Ami solo Me Gusta Leer Las Cosas Que Me Gustan...
Y Tu Fanfic Lo Ley En Menos De Un Dia!!
Continua Porfavor!! Noo Puedo Dormir Pensando en lo que respondera!

PD: Soy tu Nueva Admiradora y Seguidora De Tus Fanfics
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2446003554

Hola! Q genial q lo leyeras tan rapido O: y q te gustara!!! y por q pensaste q estaba terminado? es solo curiosidad :D
De nuevo q bien q sea de tu agrado n.n y perdon por tardar en actualizar T-T
Ya vi q tmb comentaste mi otro fic! asi q gracias de antemano!
Gracias por leer y comentar! Besos!!!!

CrazyJava escribió:WoW me gusto osea todo romántico... que le diga que si... que no se haga si esta igual de loca por britt como britt por ella...

Ah y los celos de ambas jeje son tiernos... aunque si que son celosas jeje... y sam me cae bien aunque este bobo por san... y claro sugar también aunque no se si le guste britt...

El siguiente, el siguiente, el siguiente, el siguiente... NOW!! jaja...
*besos* hasta la actu, bye terrestre...

Que bueno q comentaras!!! ya te extrañaba ;D
q bueno q te guste Sam , el es tan tierno Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 aqui entre nos Sugar no me cae tan bien en este fic :$
Ojala te guste el proximo y la respuesta de Santana :D
Tengo el presentimiento de q si te gustara jajaja
Mas vale tarde q nunca! siempre lo digo , besos! y un adios terrestre xD

ana_kunis escribió:no te comente!!???
oh dios!!!
pero que capitulo
pero bueno
pero quiero verla!!!
jajajjajajaj....

no , no me comentaste u.u
jajajaja entonces como te estoy respondiendo? hmmm creo q si me comentaste xD
no son tan celosas , o si? sino le bajo un poco solo pidanmelo n.n
la respuesta de san , todas quieren saber cual es? me pregunto por q sera jajaja
yo tambien quiero a las brittanas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557
Gracias por leer y comentar , por cierto yo tambien me refujio en fics Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 19

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 1:20 pm

Bueno aqui esta el capi , tarde un poco mas de lo previsto pero es q queria q fuera perfecto y termino saliendo algo mas corto de lo nomal pero aqui esta :D
Sin mas rodeos aqui les dejo el capi antes de se aburran de mis excusas xD

Capitulo 19

-Britt ,……yo,………

Yo no sé q decir! Se q la amo , se q me ama pero yo no puedo tener una relación…. siempre terminan mal , siempre salgo dañada de prueba está Sebastian y hasta el mismísimo Puck pero yo se q ella no es como todos esos chicos , ella nunca me haría daño y me lo ha probado….

Pero es q hasta me quiere dar un anillo! Por un momento creí q me iba a pedir matrimonio….y pude ver nuestro futuro , ella y yo lejos de todos cuidando la una a la otra y por q no hasta formar una familia.

Mierda! Hace rato q me pregunto…..y solo la miro con cara de aterrada , veo como su semblante va perdiendo confianza.

-yo…es q….yo…..-mierda! Por q no puedo formar una oración coherente.

-está bien San….se q has pasado por mucho y seguro no quieres nada con nadie…..yo solo pensé q conmigo quizá….-y se le empezaron a caer unas lagrimas por el rostro.- pero está bien….no te preocupes enserio.

Después de eso no puedo detener una lagrima rebelde q cae por mi mejilla , sonreír y tomar su mano libre.

-estoy nerviosa ……lo admito , no me espera esto…..pero mi respuesta es sí , como podría no querer ser tu novia ….

-pero q!? enserio?.- dijo levantando la miraba y pude ver lo cristalinos q estaban sus ojos , se q es raro me he percatado q cada vez q deja de llorar y sonríe veo un brillo tan encantador en su mirada , q hace q se vea hermosa.- entonces , Santana López , quieres ser mi novia?.- dijo de nuevo con un poco mas de convicción q la primera vez y tendiéndome la cajita con el anillo de plata.

-por supuesto q quiero!.- dije lanzándome a abrazarla y tomando el anillo.- es para mí?
Ella solo asintió mordiéndose el labio inferior.

Me lo quito de las manos y lo saco de la caja , me miro y yo supe exactamente lo q quería hacer así q le tendí mi mano. Ella sonrió mas ampliamente y me puso el anillo en el dedo , se acerco y poso muy lentamente sus labios sobre los míos , fue un beso muy suave sentí su mano en mi cuello.

-gracias por el anillo.- le dije apenas nos separamos para tomar aire.

-no es nada.- me dijo aun con sus brazos alrededor de mi cuello.- es solo una muestro de q soy tuya.- escondió su rostro en mi hombro .- no sabes lo feliz q me haces , te amo.

-y yo a ti Britt , mi linda novia .- le deje un beso en su dorado cabello.

…………………………………………………………………………..

-Me podrían decir donde se habían metido?.- nos dijo Violet apenas entramos al lobby de la casa, ella estaba recargada en la pared mirando hacia el comedor.

-fuimos por ahí a pasar.- le respondí aun con la mano de Brittany entrelazada a la mía.- pasa algo?.- le dijo por su cara de preocupación.

-no nada grave.- dijo acercándose a nosotras y posando su brazo en el hombro de Britt.- solo unas visitas.

-Quienes? .- preguntamos Britt y yo al mismo tiempo.

-solo unos doctores q quieren q Ricardo vaya una conferencia en Miami.- dijo rascándose el cuello notoriamente incomoda por la situación.

- pues acostúmbrate querida! Ya se me hacia raro q no fuera por tanto tiempo, te apuesto q acepta y mínimo se va un fin de semana , eso si no es importante sino seria más de una semana.- sin q ninguna de las rubias se diera cuenta deslice mi mano q tenia Britt y la metí al bolsillo de mi pantalón.

-bueno , como sea .- rodo sus enormes ojos celestes algo enojada.- esperaba q se negara…..quieren ir a saludar?.- nos dijo señalando hacia el comedor.

-ufff creo q paso, estoy cansada.

-yo también.- dijo Britt mirándome de reojo.

- …..bueno….. en fin , estoy aburrida.- dije sonriendo , y debo admitir q es la primera vez q la veo así …no se fresca , no es q yo anteriormente la haya encontrado fea por q no es y tampoco es q sea una belleza como mi Britt , ……………..por suerte Brittany no se parece casi nada a ella…..

A lo q iba es q la veo relajada y q de verdad quiere conversar con nosotras , quizá ya dejo la joda por q honestamente si no hubiera venido con Brittany yo la hubiera votado de una patada en el trasero.

-pues desaburrete!.- le dije yendo hacia mi pequeña biblioteca seguida por las dos rubias.

-q es esto.- me pregunto Violet cuando prendí el interruptor.

Justo! Cuando quiero estar a solas con Britt se le ocurre a esta hueca venir a hacerse la interesada!!!

-es donde estudio .- dije yendo hacia un cajón del escritorio para sacar un lápiz.

-tu estudias?.- me pregunto incrédula sentándose en una de los muebles q y tomando una de mis fotos con mi madre , instintivamente me acerca rápidamente y se la arrebate de las manos de una forma muy brusca.

-no toques eso!.- le grite poniéndola en su sitio.

Las dos me quedaron mirando sorprendidas, Britt se me acerco y me empezó a acariciar el brazo.

-hey , tranquila…..

-sí , disculpen…-dije mirando la foto, era una foto mía y de mi madre en el patio de atrás yo tendría unos 9 o 10 , a ella le gustaba mucho esta casa , era la casa de su padre , el pobre quedo viudo cuando mama apenas era una niña y la historia se repitió conmigo.

Me perdí tanto en mis pensamiento q no me di cuenta q estaba llorando silenciosamente mirando todas las fotos q no veía hace tanto.

-Santana , linda yo no quise por favor perdóname.- dijo Violet acercándose y abrazándome , así como lo oyeron! Yo me quede como piedra mirando a Brittany y esta ultimo encogiéndose de hombros.

-no pasa nada , enserio…..solo me acordaba de cosas.- le dije tomándola por los hombros y alejándola un poco.

-me imagino q te debiste de haber sentido sola por una buen tiempo.- Violet si q insistía , ahora me tomo la mejilla y secando las lagrimas de ellas.- por suerte ahora me tendrás a mí y por supuesto q también a Brittany para acerté compañía.

-no no no , estas entendiendo mal .- le dije dándole la espalda regresando al escritorio.- nunca he estado sola , siempre he tenido a Gaby , también a Quinn una buena amiga.

-la pequeña rubia de la mañana no?

-esa misma .-le dije buscando papel en un cajón pero no había nada , la verdad no se porq entre acá solo quería alejarme de Violet pero no esperaba q me siguiera , Brittany se ve algo incomoda con su madre presente , no se ha movido del marco de la puerta.

- Disculpen , Señora Violet , Ricardo la busca.- dijo Gaby entrando por la puerta y se le veía algo agitada.

-Hey Gaby .- le llame antes de q se fuera siguiendo a Violet.

-Que sucede señorita Santana?.

-perdón? Jaja Señora Gabriela desde cuando tan formal?.-yo inconscientemente metía la mano donde tenía el anillo en el bolsillo del pantalón , bueno está bien lo hacía muy consciente, no puedo imaginar q me pregunten de donde lo saque.

-Santana q quieres? Molestar?.- me dijo mirándome muy seriamente.

-Gaby te ves cansada , pasa algo?.- pregunto Brittany , Gaby solo paso su mano por la frente.

-jajajaj yo sé q pasa! son esos viejos q trabajan con papá siempre le hacen indirectas a Gaby pero no los culpo, es tu culpa por ser tan guapa.

-q graciosa! Por cierto malcriada llamo Quinn , q no se podía comunicar contigo, bueno señoritas me tengo q retirar seguro los viejos querrán algo , nos vemos.

Después de q Gaby se fue salimos disparadas a las escaleras pero para nuestra suerte ya estaban ahí todos , mi padre , Violet y unos cuantos doctores.

-Buenas noches chicas.- nos saludo mi padre acercándose.

-Hola papá , buenos noches .- salude al resto .Brittany miraba al piso un poco avergonzada.

-buenas noches .

Ese grupo es el mismo de siempre , mi padre trabaja con ellos hace años , se podría decir q son sus viejos amigos.

-Santana cuanto tiempo .- se acerco un viejo panzón q lo reconozco como el Doctor Adams , o el loco Adams como le dice mi padre.

-Doctor Adams lo mismo digo como se encuentra su esposa? mándele saludos de mi parte .- lo sé una arrastrada total pero el vejete me cae bien , cuando era más niña hasta regalo de cumpleaños me daba.

-Muy bien , gracias por preguntar pequeña yo se los hare presente .- paso du mano despeinando mi cabello.- estas hecha toda una señorita , a q si Ricardo?.......y esta otra jovencita quién es?.- dijo mirando a Britt q estaba a mi costado.

-Es Brittany , la hija de Susan.- dijo mi padre.

-Un placer.- le dijo Adams tendiéndole la mano la cual Brittany acepto.

-Igualmente.- respondió con una tímida sonrisa, me parece tan tierno lo incomodo q se le hace presentarse.

-Bueno nosotros nos retiramos , vamos a una pequeña reunión quizá lleguemos tarde.- me informo mi padre.

-No hay problema , nos portaremos bien .- dije mirando a Brittany y guiñándole un ojo sin q nadie se diera cuenta.

Mi padre y Adams alcanzaron al grupo q estaba en la puerta incluyendo a Violet q se despidió de nosotras con una sonrisa y un movimiento de mano.

-Vaya grupo.- dijo Gaby haciéndome saltar.

-Desde q momento estas acá?

-jajajaja q miedosa , hey Britt?

-humm si Gaby?

-encontré algo interesante en tu cuarto cuando lo limpie , lo lavé y lo puse es tu cama.

-ah…enserio.- dijo ruborizándose al máximo.- gracias.

-hey estoy pintada acá o q?.- les respondí frunciendo algo el seño.

-jajajaj es solo un peluche Tana , no tienes por q ponerte en ofensiva.

-ahhhh.- logre articular , la verdad a esta altura ya no me sorprende , más una cualidad mas adorable para mi rubia.- bueno Gaby , vamos a estar arriba , ya cominos así q tienes la tarde libre!.

-gracias a dios! Estoy muy cansada.- dijo retirándose hacia su habitación.

Fui a mi dormitorio seguida de Brittany , al fin solas! Cerré la puerta con pestillo y me fui a echar a mi cama.

-oye te comieron la lengua los ratones?.- le pregunte apenas acomode una almohada debajo de mi cabeza.

-jajaja no te la comiste tu .- y se sentó a mi costado.- lo siento es q no estoy acostumbrada a andar con tanta gente extraña.

-tranquila es comprensible.- tome su mano y empecé a jugar son sus dedos, lo sé! tengo una manía poco sana con sus manos …….y con toda ella.

-me molesta no poder tomar tu mano todo el día.- me dijo entrelazando nuestro dedos.

- pero mi novia linda , no podemos! es peligroso.- le dije alzando la mirada buscando su ojos.

-suena tan lindo.-dijo sonriendo

-lo sé .- le dije suspirando.- eras tan linda……. Pufff pero tenemos q tener cuidado.

Se soltó de nuestro agarre y se fue a apoyar a un comodín.

-estas molesta conmigo?.- le pregunte extrañada mientras jugaba con mi anillo.

-no , claro q no , no es eso.

-entonces .-le pregunte sentándome y golpeando la cama en señal de q se sentara a mi costado, cosa q hiso de inmediato.

-q verte así hoy por tu mamá , me recuerda a mi papá y q la a veces la vida no es justa.- dijo resoplando .- q las cosas si hubieran pasado diferente , quizá….

-quizá q?.- le pregunte extrañada.

-quizá no te hubiera conocido , quizá seguiría en Holanda o quizá en el departamento de mi madre , quien sabe….

-no me importa nada, y estoy muy agradecida de q terminaran así las cosas.- saque un mechón q estaba estorbando en su rostro.- juro q si no te hubiera conocido , no se q hubiera sido de mi.

Ella acorto el especio entre nosotras uniendo nuestros labios , fue un beso muy lento , teníamos todo el tiempo del mundo , podía sentir como ella jugaba con mi labio inferior mientras me quitaba la casaca , yo después de todo lo q hemos pasado la he empezado a conocer ,y nunca me cansare de sentirla así tan vulnerable .

La tomo por el cuello una vez tira mi casaca a un lado y ella se echa quedando encima mio.

-déjame quedarme a dormir contigo esta noche .- me susurra y yo puedo ver el deseo en sus ojos.

No respondo nada , solo la miro y asiento la cabeza como si estuviera en un trance , esa fue la señal para q ella regresara a mi labios, estuvimos así acariciándonos y besándonos por lo q yo sentí horas , sintiendo el calor de su cuerpo contra el mío, juro q iba a reventar quería ahí mismo quitarle toda para saciar esa sensación q tenia de entrega la una a la otra.

Así q tome la iniciativa y me quite la playera , ella me imito con una sonrisa picara en el rostro , pero lo q hiso no tuvo nombre , se paro y acomodo su cabello de un brusco movimiento a un lado yo me quede mirándola como una estúpida , ella se rio suavemente mientras empezaba a besar mi hombro , se fue al cuello yo prácticamente le incruste mis uñas su espalda para acercarla más.

-perdón .- susurre alejándome un poco aun media agitada , ella solo me caya con un beso , sentí como lo profundiza, nuestras lenguas jugaban mientras pequeños gemidos escapaban sin descifrar exactamente de quien era , tenía un impulso constante de tocarla y de sentir q esto es real, ella empezó a desabrochar mis pantalones y me los quito de un solo movimiento.

Empezó a besarme el vientre , pero no fue por mucho por q yo me voltee y saque sus shorts quedando encima de ella , sentía la necesidad de sentirla, debo admitir q me siento un poco nerviosa es su primera vez y mi primera vez con una chica.

-Estás segura? .- le pregunte besando su cuello.

- te amo…..-susurro , fue algo casi inaudible.

Acaricie su rostro mientras unía nuestros labios, deslice mi mano por su cuerpo , la vi estremecerse debajo de mi y la verdad es q quiero hacer esto , aunque por otro lado no quiero arruinar lo q tenemos pero debo ser valiente , yo la amo y quiero ser yo la q la complazca y tomar su virginidad.

-te amo tanto…..-le dije tomando aire , volviendo a su cuello y bajando mas mi mano muy sigilosamente.

-humm ….ajaaa.- dijo ahogando unos suspiros , yo solo sonreía aun no había comenzado y ya estaba así , me encanta tener ese efecto en ella.

Con mucho cuidado deslice dos de mis dedos hacia dentro lentamente , su cuerpo se estremeció mientras presionaba fuertemente de mis hombros , eso me desconcentró por un momento por q pensé q le estaba haciendo daño , por lo q pare esperando una señal de su parte.

-estas bien .- pero ella no me contesto solo agito la cabezo como afirmación.

Estoy aterrada , yo sé por lo q está pasando y creo q le he hecho daño por mas q intente ser muy cuidadosa.

-si quieres , paramos y….

-Santana no te detengas por favor.- me dijo suavemente mientras unía nuestros labios, yo solo de devolví el beso , se q a ella es a la q le esta doliendo y yo por mas q me anime no puedo dejar de preocuparme.

Volví al movimiento y sentí después de un momento a otro como pasaba del dolor y se volvía placer pero aun le molestaba un poco, después de un momento removí mi mano y su respiración estaba mucho más entrecortada ,yo la veía muy agitada , la quería calmar así q la bese muy suavemente para relajarla.

-como te sientes?.- le pregunte cuando ella descendió sus besos a mi cuello.

-excelente .- susurro en mi cuello.

Yo sé q a ella le ha dolido al menos un poco pero estoy tan agradecida de haber sido yo quien lo hiso.

-te amo .- me dijo alzando la cabeza y mirándome a los ojos.

-te amo……. No tienes una idea cuanto.- le dijo tomando su barbilla con una mano y acariciando su mejilla.

Se q esta fue la mejor decisión q tómanos , nos amamos y por más de lo q piensen los demás esto no es un error , no puede serlo …..esta sensación q tengo ahora al verla a los ojos , de sentirla el roce de nuestra piel…….

Me importa una mierda la opinión de los demás , ella es mi novia , la amo y eso no cambiara!

Hasta aqui quedo este capi! espero q les haya gustado.
Gracias por leer! ojala no me haya quedado muy humm subido de tono, pero sentia q ya era el momento n.n
ya saben dejen su comentario para alabanzas y/o quejas XD , son lo maximo por leerme!Besos!!!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Sep 30, 2012 3:04 pm

wow!!! Meee encantoo este Capitulo!!!
No sabes, como lo estuve esperando!! xD
pero valió la pena la espera!
Espero el nuevo cap. !
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 30, 2012 3:12 pm

sencillamente genial Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por ana_kunis Dom Sep 30, 2012 6:45 pm

jajaja me referia q que no te comente capitulos anteriores!!
sabia que le iba decir que SI!!!
espero se sepan controlar en la escuela!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551
hey sebastian ya no va a regresar??
mmm no quiero mucho drama, me refiero que traten de llevar lo mas discreta la relación para que nadie lo note y tengan problemas!!
......
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2013958314 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2013958314

ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Dom Sep 30, 2012 7:32 pm

sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551 ya son NOVIAAAASSS gracias eres genial jajaja me caes muy bien no sabes cuanto t quiero en este momento xD

mmm no se que mas decir jaja nah mentira Violet no termina de caer bien aag hay algo en ella que no me gusta espero Ricardo se valla por semanas y se de cuenta de sua mor por gaby jajajaja ok si estoy obsesionada con eso xD

La primera ves de las Brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 San toda preocupada es un amor y Britt pues bien por ella xD

espero porque confió en ti que no se separen se aman y eso es lo que importa lo demás NO

Esta historia me gusta mucho, me gusta como escribes eres genial sigue asi y espero ansiosa la proxima actualizacion :D

Bueno ahora si sin mas que decir me despido Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 01, 2012 2:54 pm

a genial estubo magnifico.........
me ha encantado.........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Jue Oct 04, 2012 5:12 pm

melizzithawbrittana escribió:wow!!! Meee encantoo este Capitulo!!!
No sabes, como lo estuve esperando!! xD
pero valió la pena la espera!
Espero el nuevo cap. !

Gracias! Saber q te gusta es una gran satisfaccion n.n
Lastima q la esperaras tanto xD pero ahi esta jajaj
Besos!!! Gracias por comentar y q disfrutes la actu, besos!!!

Keiri Lopierce escribió:sencillamente genial Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2145353087

jajajjaj q buena descripcion! que bueno q te gustara Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557
Gracias por comentar y leer, un besos!!!!

ana_kunis escribió:jajaja me referia q que no te comente capitulos anteriores!!
sabia que le iba decir que SI!!!
espero se sepan controlar en la escuela!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551
hey sebastian ya no va a regresar??
mmm no quiero mucho drama, me refiero que traten de llevar lo mas discreta la relación para que nadie lo note y tengan problemas!!
......
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2013958314 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2013958314

Ahhh , ya te entendi! el comentario pasado me confundio un poco xD
Yo tambien lo sabia Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1163780127
Ufff ahi viene el problema, en la escuela van a sufrir!
Por q preguntas por Sebastian?jajajaja muy buena tu pregunta y no te contestare por q no te va a gustar ;D
Tratare de seguir sus deseos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551 humm poco drama , anotado! mucha discrecion , anotado! y problemas, anotado!
Gracias , por el comentario enserio me dio ideas jajaj Besos!!! y ojala te gusta la actu!

andy1601 escribió:sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551 ya son NOVIAAAASSS gracias eres genial jajaja me caes muy bien no sabes cuanto t quiero en este momento xD

mmm no se que mas decir jaja nah mentira Violet no termina de caer bien aag hay algo en ella que no me gusta espero Ricardo se valla por semanas y se de cuenta de sua mor por gaby jajajaja ok si estoy obsesionada con eso xD

La primera ves de las Brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 San toda preocupada es un amor y Britt pues bien por ella xD

espero porque confió en ti que no se separen se aman y eso es lo que importa lo demás NO

Esta historia me gusta mucho, me gusta como escribes eres genial sigue asi y espero ansiosa la proxima actualizacion :D

Bueno ahora si sin mas que decir me despido Saludos Bessos Bye :D

Creo q te emociona q sean novias no? jajaja a mi tambien Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557
jajajaja cuantos cumplidos , muchas gracias xD
Como q no sabes q mas decir u.U q acaso fue corto o q! a no ya se tanto amor brittana te dejo segada , si debe ser eso Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2013958314
jajajaja Bien por Britt? jaajajja enserio me matas con tus comens jaja
Gracias q bueno saber q te gusta como escribo , me haces querrer seguir escribiendo :D , Besos!!! Espero leerte ;D

Iriz_santana_nayaheather escribió:a genial estubo magnifico.........
me ha encantado.........

Si , se q estuvo magnifico xD , me costo algo pero q bueno q te gusto
Gracias por comentar , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por ana_kunis Jue Oct 04, 2012 7:19 pm

NOOOOO!!!
yo y mi cabezota!!!
QUISE DECIR NADA DE PROBLEMAS!!!
NADAAAAAAAA!!!!
jejejej ando como loca y no me di cuenta!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 3718790499
ademas ando con el miedo de que va pasar en el capitulo cuatro no quiero que terminen..
ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Oct 04, 2012 7:51 pm

ana_kunis escribió:NOOOOO!!!
yo y mi cabezota!!!
QUISE DECIR NADA DE PROBLEMAS!!!
NADAAAAAAAA!!!!
jejejej ando como loca y no me di cuenta!!
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 3718790499
ademas ando con el miedo de que va pasar en el capitulo cuatro no quiero que terminen..

.-. decidete mujer Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 4065562827 jjajaja por suerte aun no lo termino y podre cambiar algunas cosas , mira todo lo q hago por una fiel lectora! pero te abiso q tarde o temprano llegara el drama.
Ademas q te entiendo el capitulo de hoy dia me tiene algo descompuesta emocionalmente , vamos Brittana q si se puede!.

Saludos , y me apurare con el capi quiza entre hoy o mañana.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Twinkle Dani Dom Oct 07, 2012 9:49 pm

Capitulo 20

Mi rubia se quedo dormida en mi cama después de un rato , no puedo quitarle los ojos de encima la luz de la luna cae justo en su rostro es una imagen demasiado exquisita para la vista ,temo q si me meta a la cama con ella la despierte pero lo q más me perturba es q ella se levante y se asuste por la forma en q la estoy mirando , parezco una acosadora pero no creo q me culpe es ella la q es demasiado bella.

Ya siento las piernas adormecidas por estar arrodillada en esta posición tanto rato, así q mejor me paro.

Voy al balcón con mi inseparable cajetilla de cigarrillos, siempre hay una por algún cajón de mi cuarto.

Uff creó q fue una mala idea salir al balcón solo con mi sujetador y unos pantalones, por suerte fumar siempre me ha dado esa sensación de calor.

Recordando lo q me dijo Gaby sobre Quinn creó q mejor le mando un mensaje ya q seguramente estará dormida.

-Quinn , recién te puedo contestar , q paso? ---Santana

Mi padre ya había llegado hace mucho, sentí el auto estacionarse y a ellos bajando riendo notoriamente habían tomado.

No se lo q me pasa pero me siento como nublada, no puedo dormir, solo puedo pensar en mi Britt , en cuanto la amo y como ella pudo querer q su primera vez sea conmigo , y de ahí la pregunta más importante , le habré causado daño? O q tal si yo no le gusto después de esto?.

Preguntas así me atormentan por momentos, ella siempre ha sido muy linda conmigo desde el comienzo, quizá no me diga lo que en verdad piensa….

-Mañana hablamos, estoy durmiendo u.u recuerda q nos veremos todo el día ;) q duermas bien---Quinnie

Ese menaje solo me saco una sonrisa en un momento de inseguridad.

………………………………………………….

Brittany

-Santana?.- poco a poco me fue levantando el brillo q entra por el balcón , q por alguna razón siempre está con la puerta abierta .- Santana!?.- grite de nuevo un poco más fuerte.

Me pareció un poco raro levantarme y no tenerla a mi costado, se sintió igual q ayer pero la única diferencia es q hoy estoy en su cuarto, todo a mi alrededor es de ella , hasta las almohadas tienen su fragancia , el aroma de su piel.

-Britt! Estoy en el baño .- me grita , a los segundos abrió la puerta y salía ya vestida secando su cabello con una toalla , es increíble lo hermosa q es, de solo verla me sale una sonrisa en el rostro.- q tal dormiste?.- me pregunta lanzándose a la cama y dejándome un beso en la mejilla.

-Genial.- apoyo mi cabeza en su hombro.- y tú? A q hora te levantaste q no te sentí?.- la verdad, yo no recuerdo ni en q momento me quede dormida.

-Hace un rato Britt.- me acaricia la barbilla y me doy cuenta q aun tiene el anillo. Ahhh no puedo creer todo lo q paso ayer.- jajaja por q esa cara?.- me pregunta por q sin darme cuenta me estaba ruborizando por recordar todo lo sucedido.

-no lo sé.- le digo suspirando.- debe ser q estoy muy feliz! Muy feliz por tenerte aquí conmigo.- y la abrazo claro hasta ahora recuerdo q estoy desnuda, así q me tapo con el cubrecama.

-Jajajajaja.- se parte de risa , supongo por mi reacción, me encanta verla así , hasta puedo ver un brillo de alegría en sus ojos .- Britt , con respecto a lo de anoche .- poco a poco se puso más seria ,se volteo y me miro a la cara.- quiero saber si hice algo mal, o si ,…. o si….si yo…. .- se empezó a trabar con las palabras, me he dado cuento cuenta q le paso cuanto está nerviosa o cuando quiere contar algo q le incomoda.

-San, tranquila .- le dije tomándola de las manos.

-Es q ..es q… yo no te quiero hacer daño y ayer yo….

-Santana , si me dolió un poco pero nada exagerado , la verdad……..es q me gusto mucho …..- si lo sé ,quien no hubiera dado por estar en mi lugar.- y lo q me encanto es q fue contigo.

Santana solo sonrió y agacho la mirada notoriamente avergonzada.

-Bien , pero eso es todo?.- dijo sentándose.

-perdón? Como q todo?.

-solo te gusto mucho? Nada más? Por q a mi me encanto.- poco a poco se fue echando encima mío , rodeándome con sus rodillas.- que puedo hacer para q te encante?

Acerco sus labios a los míos , estaba algo desesperada rápidamente sentí sus manos en mi pechos , se aprovecha de q yo estaba sin ropa , muy fuertemente solté un gemido sordo el cual ella disfruto ya q sentí su sonrisa mientras nos besábamos.

-Esta va a ser tu pijama todas las noches!.- dijo mientras descendía su beso a mi cuello y dejaba leves mordidas , yo intentaba quitarle la casaca q tenia puesta pero mis manos no encontraban el cierre , ella al darse cuenta se la quito sola pero abajo tenía otra playera la cual prácticamente se la arranque y ella volvió a besarme.

Ella profundizo el beso , al parecer estaba de muy buen humor hoy día y yo no iba a desperdiciar eso.

-….San…. .- dije entre gemidos , ella me pone como nunca siento q nuestra relación ya paso al siguiente nivel , desde ayer tengo más confianza en mostrarle mi cuerpo, la niñita q llego de Holanda nunca vas a ser la misma.

-Humm….ehhh….q sucede….

-Nada es solo q … q hora es….

Ella ignoro mi pregunta y siguió descendiendo sus besos por mis pechos jugo un rato con ellos hasta q bajo al vientre , no me dio tiempo ni de reaccionar , solo era puro placer.

Pero en eso alguien trata de abrir la puerta , pero por suerte seguía con el seguro desde anoche aunque por la impresión Santana cae al suelo al lado de la cama.

- Estas bien!?.- le susurro preocupada aun muy agitada y con la respiración entrecortada.

-Santana? .- era mi madre! Mierda! Sospechara?.- has visto a Brittany , no está en su habitación.

Santana se puso de pie y tomo su playera.

-Sí , esta acá.-dijo con la voz muy aguda.- digo….es q yo…le preste mi baño.

-por q está cerrado Santana?.- grito mi madre tratando de abrir de nuevo.
Santana me hiso señales para q fuera al baño las cuales acate de inmediato pero sin
cerrar la puerta, solo la junte lo suficiente para oír.

-Es q me estaba cambiando Violet.- escucho como le abrió la puerta.

-okey , cuando estés lista bajas , q necesito hablar con las dos.

Abrí la ducha y metí algo apurada , y la verdad es q me cago de miedo. Soy una cara dura con mi madre.

-Britt , voy a bajar a ver q quiere tu mamá.- me dice entrando al baño.

-yo bajo enseguida San!.- le grite de la ducha.

Escuche como cerró la puerta del cuarto.

Nunca me había bañado acá , mejor dicho nunca había entrado a su baño , y la verdad es q es más ordenado q su cuarto su ducha tiene una paredes de cristal y en la parte de arriba muchos potes y la verdad solo pude reconocer el champú y a lo mucho el reacondicionador los cuales tome y ufff huelen y a su cabello , es increíble q con tan solo olerlos ya me la imagine aquí conmigo.

Anoche ella me hiso sentir algo q nadie nunca en mi vida lo logro, me hiso sentir amada , pero amada de verdad , por primera vez yo sentí q alguien se entregaba en cuerpo y alma , y aunque ella fue la única q actuó pude sentir q cada acto q hacia era con mucha delicadeza y amor.

……………………………………………………………

Santana

-Mira quien se levanto temprano!.- me grito mi padre bajando por las escalecerás, hoy lo veía muy alegre , ni siquiera menciono lo del su convertible.

-Pá siempre has sido tan guapo?.- le pregunte una vez se paró a mi costado .

-Santana!, no hables tonterías .- me respondió algo sonrojado.- ayer el viejo Adams me dijo q tiene un regalo para ti y Brittany.

-un regalo? Q cosa?.- me pare enfrente de él y lo tome por los hombros, el loco Adams es el mejor en dar regalos!

El miro frunciendo un poco el seño mi mano derecha. Mierda!

-Santana y ese anillo tan bonito? Nunca te lo había visto.

-ahh ….esto… pues…veras .- empecé a mover mis manos algo desesperada , manía q tengo cuando me pongo nerviosa.

-jajajaja estas q te trabas mucho Santanita , mejor olvídalo con tal de q no lo hayas robado todo genial.- saco mis manos de sus hombros y me envolvió con uno de sus brazos.- ni se te ocurra usar la tarjeta q te di ayer.- me susurro mientras caminábamos.

-pero por q no?.- le dije retadora.

-es la q tu abuelo me dio para ti y no sé cuantos fondos tenga , ya conoces al viejo siempre es un exagerado contigo , te tiene muy consentida .- el al mirar mi reacción q fue de media sonrisa respondió .- aparte ni siquiera se la contraseña .- cuando dijo eso soltó una enorme sonrisa sarcástica.

-como!? No es la misma de todas las tarjetas.

-nop.- mi padre saludo a Violet q estaba maquillándose en la mesa con un beso en los labios el cual casi me causa vomitar.

- Santana .- me saludo mirándome y torciendo un poco la cabeza.

Yo solo alce las cejas y me fui a la cocina ahí estaba Gaby q me regalo una enorme sonrisa . (cocina)

-Como te encuentras?.- me dijo acercándose para abrazarme.- q tal dormiste?

Con tan solo esa pregunta se q pongo mi cara de niña mala. Y por idiota no dormí en toda la noche , estoy con mucho sueño pero no puedo hacer nada.

-genial Gaby! .- tomo una manzana q hay en un bol q estaba en medio de la mesa.

-y bien….

-q cosa?

- llamaste a Cassedy? .- se para frente a mi algo seria supongo q ya se dio cuenta q ni siquiera lo recordaba.

-uhh se me olvido.- le digo rascándome la parte de atrás del cuello.- perdóname enserio.

Ella se toma la frente notoriamente fastidiada.

-pues solo , recuerda hacerlo por favor .- se va a la cocina con el entrecejo aun algo marcado.

-lo hago esta tarde , te lo prometo.- ella toma una bandeja con tasas y sale con rumbo al comedor.

Hoy no quiero ir a ningún sitio ,no quiero llamar a alguien , ni ver a nadie ,simplemente quiero irme con mi Britt a un lugar especial , solo con ella… ufff estoy mal , desde q la vi despierta no sé cómo explicarlo pero siento q somos como una sola persona q con una mirada nos dijéramos todo .

Termino mi manzana y la lanza al tacho , lo mejor será encargarme del pedido de Gaby de una vez. Después de lavarme las manos saco mi móvil.

-Abue necesito tu ayuda! No sé nada de Cassedy haber si me la ubicas , te lo agradecería . Por cierto cual es la contraseña de la tarjeta de crédito? :D Saludos!----Santana

Bueno de paso mato dos pájaros de un tiro , ya no tengo ni un centavo en mi cartera y solo me quedan mi ahorros q son para un emergencia , recuerdo cuando vivía para la droga , ahorros? No existían , Seb y yo juntábamos mínimo 400$ por noche eran noches muy largas pero debo admitir q …q..me gustaba estar con él , en esa época todo nos costaba y mi padre como no tenia novia me daba todo lo q pedía y no tenía ni idea con para q fin era, me sentía adulta….vaya estúpida q era .

Pues ahora pendré unos 8000 en mi gaveta pero nadie lo sabe , son para emergencias ahora q lo pienso quizá para huir con Britt lejos de aquí , siempre me ha gustado Miami y sus playas quizá me la lleve por ahí alguna vez, total ella nunca ha viajado alrededor del país.

-Santana ven a la mesa!.- era mi padre gritando como de costumbre.

-Cuanta veces te diré q no me grites! No tienes derecho a….- al salir Britt esta parada a unos metros de mi con algo de mi ropa.

-Buenos días Santana .- paso a mi costado a la cocina y rozo su mano con la mía al pasar.- voy a la cocina por algo de beber.

-Yo te acompaño!.- prácticamente lo grite pero mi padre ya había cogido el periódico y Violet con la dichosa rutina diaria de arreglarse en la mesa.

Me metí a la cocina tras el rastro de mi rubia.

-No te molesta q tomara tu ropa? Es q no quería salir desnuda por los pasillos.- me dice abriendo la nevera y sacando un pudin de chocolate.

-no claro q no me molesta, puedes hacer lo q quieras conmigo y mis cosas.- cierro la puerta de la nevera y me apoyo en ella.

-humm te tomare la palabra.- abre su paquetito de pudin y se lo empieza a comer con los dedos , yo me pregunto ella sabrá lo sexy q se ve? Y de nuevo me quedo como idiota mirándola detenidamente.- San , te provoca? .- me dice tendiéndome uno de sus dedos a la altura de mis labios .

Se q siempre menciono sus manos pero es q son hermosas! Son tan perfectas como ella. Y cuando esas manos me tocan! ufff es el mismo cielo.

Ella mete la punta de su dedo a mis labios y se acerca pongo mis mano en sus caderas y yo le retengo su dedo con mis dientes , y de nuevo su sonrisa sexy , acerco lentamente su cara a la mía estábamos a punto de besarnos , pero escuchamos los tacos de alguien.

-Susan!.- apenas oí su voz me aleja diría q muy notoriamente , bueno la verdad es prácticamente me lance al otro lado de la cocina muy ruborizada.

-Violet , veras ….mira ,lo q pasa es que…..que..-no sabía cómo explicarme y como siempre yo idiota se me lengua la traba! Mierda!

-yo diré lo q pasa!.- se acerco con una con paso firme hasta donde Brittany, donde la tomo por la muñeca , yo ya me esperaba lo peor ……nos pillo, se dio cuenta arriba y acá la confirmo!

-mamá q pasa, relájate mira….- Britt también tenía un leve rubor en sus mejillas y en la mirada se le podía notar el temor.

-como quieres q me relaje! Si estas comiendo chocolate y ni siquiera has desayunado!
Q te he dicho de comer balanceadamente.

Britt y yo nos miramos y yo no pude evitar dejar salir unas cuantas carcajadas , es q Violet resulta ser más estúpida de lo q se ve, eso solo es otro punto para nuestra relación.

-y tu de q te ríes enana!.- le quito su dulce a Britt y lo lanzo al cesto de la basura paso por mi costado y se detuvo frente a mi.- tienes q comportarte mejor conmigo! Ya me canse de aguantar todas tus necedades.

Genial , ella es la única persona q logra sacarme de mis castillas solo con dirigirme la palabra.

-q pasa ahora!? Tampoco puedo reírme en mi casa!.- le mande una de mis mejores miradas retadoras pero ella no se descompuso en ningún momento.

-podrías tener más modales no crees? Tan mimada te tienen q no se te puede decir nada…

- déjame ver.... cuando pasamos de los modales a q me tengan mimada!.- está empezando a desesperarme .

-parece q eras algo lenta? No te das cuenta q una cosa lleva a la otra , te tratan como una reinita y por eso no aprecias nada de lo q se te da.

Brittany se acerco a nosotras, me tomo de la mano tratándome de sacar de ahí.

-Mama , ya relájate…..- yo solo solté el agarre muy bruscamente.

- y desde cuando me conoces tan bien? Otro alago más? Ya soy lenta , mimada y maleducada.

-ufff puedo seguir hasta q anochezca! Mas te vale cambiar esa actitud, no creas q no se tu pasado .Que quieras fingir q no exista es otra cosa!

Eso me dejo descolocada y ella se dio cuenta , me había quedado sin palabra así q ella siguió.

-mira solo quiero lo mejor para ti, se q no has tenido las mejores experiencias .- paso su mano en mi mejilla.- perder a tu madre, y se q tu padre no tenía mucho tiempo para ti…. Las malas amistades…..

-callate! callate! tú no sabes nada!.- empecé a llorar desconsoladamente , me tape la cara con las manos, por q siempre tenían q humillarme con mi pasado , sentía como Britt me rodeaba con sus brazos, me abrace de ella.

-Santana , tranquila yo solo te quiero ayudar , ya me entere de todo y enserio…

-como q ya te enteraste? De q hablas?.- Britt y yo alsamos la mirada al mismo tiempo preocupadas.

- Santana solo te pido q te comporte si? Nada mas eso.- me da una mirada de…..de lastima q me dolió.

-esto es la mierda q querías decirme?.- le digo con los ojos muy rojos pero ya recompuesta y recobrada de mi valor.

-no…-dice bajando la cabeza, alejándose de nosotras.- hoy no podre salir con las dos, tengo q hacer algo con Su…con Brittany.- rectifico.- es un papeleo algo q se me paso , después ya veremos para cuando hacemos la cita.

Y sin más sale por la cocina , había algo raro con ella , parecía demasiado enterada y si ella lo está , también mi padre?

-San , no le hagas caso , está loca.- me dice parándose enfrente mío y dándome un beso en la frente , luego otro en la nariz y con me seca unas cuantas lagrimas q me caen por las mejillas.- solo ignórala .- me susurra a centímetros de mi boca , une nuestros labios , muerde levemente mi labio inferior y se separa.- no voy a dejar q pase nada ok? Yo estaré aquí.- entrelazo nuestras manos .- y nada te pasara.

Bueno!Aca otro capitulo , ante todo ahi les dejo la imagen de la cocina donde han habido tantas aventuras xD ya despues de enteraran de q se trae Violet y como se entero de todo! Y no me la odien mucho Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 1163780127 Perdon la tardanza D: pero el capitulo del jueves me dejo sin inspiracion T-T pero con fuerza brittana q tengo fe de q regresen!
No se olviden de dejar su comentario q tanto me gusta leer Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 siempre me dan animos :D Besos! y Gracias por leer!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 08, 2012 8:33 am

me gusto el capitulo me encanto me ha alegrado Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por luisa triana Lun Oct 08, 2012 11:15 pm

MUY BUENO!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por andy1601 Jue Oct 11, 2012 12:13 am

:O :O no había visto tu actualización, bueno pero ahora ya la vi y hasta leí xD jajaja

es que si bien por Britt osea quien no estaría bien de haberse acostado con San y no tenia mas palabras para expresarme jijiji

San es tan linda como se preocupa si le dolió aaaahhh Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557, la confianza que ya tiene Britt aaaahhh ya quiero ver su otra noche de pasión donde actúen las dos, y no no soy una pervertida solo quiero leer como se sorprende San xD

yo también pensé que Violet las cacharía pero me ríe al imagina la cara de salvación las dos al oir que las regaño por el chocolate

Me quede con la duda que quiere Quinn, mmm espero no se nada malo, el abuelo ¿ saldrá pronto? ya quiero conocerlo, Gaby *o* amo a gaby (lo siento tenia que decirlo)

Cassedy ¬¬ espero no tenga que deshacerme de ella también como de sebastian ¬¬ a ti te gusta hacerme enojar verdad (XD) tu y Ryan van a matarme pero confio en ti y no las separaras :D

Creo ya me emocione asi que me despido, esperando tu próxima actualización aunque ya se que sera genial por eso ya la espero con ansias

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Mar Oct 16, 2012 4:27 pm

Keiri Lopierce escribió:me gusto el capitulo me encanto me ha alegrado Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 2414267551

Que bien q te haya gustado :D q bien q siempre comentes y leas! Gracias ojala te guste el nuevo capitulo , saludos!

luisa triana escribió:MUY BUENO!

jejeje gracias! Que bueno q gustara! y comentaras!Ojala te guste el nuevo capitulo, Saludos!

andy1601 escribió::O :O no había visto tu actualización, bueno pero ahora ya la vi y hasta leí xD jajaja

es que si bien por Britt osea quien no estaría bien de haberse acostado con San y no tenia mas palabras para expresarme jijiji

San es tan linda como se preocupa si le dolió aaaahhh Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557, la confianza que ya tiene Britt aaaahhh ya quiero ver su otra noche de pasión donde actúen las dos, y no no soy una pervertida solo quiero leer como se sorprende San xD

yo también pensé que Violet las cacharía pero me ríe al imagina la cara de salvación las dos al oir que las regaño por el chocolate

Me quede con la duda que quiere Quinn, mmm espero no se nada malo, el abuelo ¿ saldrá pronto? ya quiero conocerlo, Gaby *o* amo a gaby (lo siento tenia que decirlo)

Cassedy ¬¬ espero no tenga que deshacerme de ella también como de sebastian ¬¬ a ti te gusta hacerme enojar verdad (XD) tu y Ryan van a matarme pero confio en ti y no las separaras :D

Creo ya me emocione asi que me despido, esperando tu próxima actualización aunque ya se que sera genial por eso ya la espero con ansias

:O yo no habia visto tu comentario Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 7 918367557 me encanta leerte *-*

jajajaj sobre lo de "pervertida", creo q lo dices para convencerte a ti misma xD
nah mentira! jajaja
Violet no es la persona mas lista del mundo XD pero en los capitulos q vienen va a estar bien jodidita , no me odies T-T
El abuelo aun no vendra , y creeme no quieres q aparesca aun, y ya se q amas a Gaby n.n" jajajaja es un amor *.*
Quien dijo q te desisiste de Sebastian? muajajaja
awww q bien q confies en mi , aunque ando media depre pero tratare de q haya mucho amor!
Gracias por leerme y siempre comentar (por cierto amo tus comentarios xD), ojala te lea en la actu q viene , Besos! :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente