|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I
+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I
vez vez vez!!!!!!!!!!!! no me lo perdí me debes un chocolate xD
En serio crees que violet es linda nooo es fea grocera y ash me cae mal osea ahora si quiere hacerse la "no es mi asunto" cuando fue por su culpa maldita aaggg
Effy pobre ya no la mandes a volar mejor en parejala con alguien mas si xD pero recuerda que se de sus besitos con Quinn n.n
Ahora pasa a mis lista "mueran malditos" Ricardo, si, el esta nominado, como se atreve a pagarle a San que no ve que ya esta mejor que no venga ahora a querer ser el ben padre. El abuelo me cae bien pero que no se lleve a San noooo T_T
Gaby, Gaby mi amor esa mujer es tan inda toda preocupada por San aahh *w*
Mis Brittana hermosas como siempre son un amor u.u solo espero no seas tan mala con ella y eso del drama ya suficiente tengo con el de la serie T_T
En fin Dany me gusta mucho este Fic es genial, sigue asi y nos vemos la proxima actualizacion la cual NO me volvere a perder ;)
Saludos Bessos Bye :D
En serio crees que violet es linda nooo es fea grocera y ash me cae mal osea ahora si quiere hacerse la "no es mi asunto" cuando fue por su culpa maldita aaggg
Effy pobre ya no la mandes a volar mejor en parejala con alguien mas si xD pero recuerda que se de sus besitos con Quinn n.n
Ahora pasa a mis lista "mueran malditos" Ricardo, si, el esta nominado, como se atreve a pagarle a San que no ve que ya esta mejor que no venga ahora a querer ser el ben padre. El abuelo me cae bien pero que no se lleve a San noooo T_T
Mis Brittana hermosas como siempre son un amor u.u solo espero no seas tan mala con ella y eso del drama ya suficiente tengo con el de la serie T_T
En fin Dany me gusta mucho este Fic es genial, sigue asi y nos vemos la proxima actualizacion la cual NO me volvere a perder ;)
andy1601****** - Mensajes : 307
¡¡DANI!!
¡Lo dije! Y muchas veces además, que escribes GENIAL y que cada vez me GUSTA MÁS como ESCRIBES *-* Así que escribe más, mucho más ¬¬
Me encanta *-* cuanto DRAMA, ¡por dios AMO el drama! Es lo que le da vida a los fics, bueno eso creo :3
Me parece muy tierno que Britt se preocupe TANTO por San, ella es tan mona *-* ¡es PERFECTA! También me parece que Gaby y Quinn son muy tiernas al preocuparse por San :3
No me gusta Violet y como te dije, quiero que la MATES, pero entre horribles sufrimientos xD ¡Se lo merece, igual que Ricardo! ¬¬ ¡Ese tipo va a mi lista navideña de personas a las que castigar!
El abuelo de San, en cambio, me parece muy buena persona y estoy segura de que tu harás lo que sea para que Santana se quede, ¿verdad? Si, yo creo que si, tu eres MUY BUENA PERSONA y no nos quieres ver sufrir, ¿verdad?
Lo que decía, me ENCANTO este capítulo (para ser sinceros, TODO el fic xD)
P.D(1). ¿Así que soy cursi, eh? ¡No digo cursilerías, solo digo VERDADES!
P.D(2). Se acerca Navidad y no te diré tu regalo muajaja pero tranquila, ¡Mamá Noel llegará sin problemas! xD
P.D(3). No has actualizado HOW YOU REMIND ME y tu sabes que lo AMO ¬¬ ¡Actualiza o te secuestro!
¡Besos! Y..... ¡FELIZ NAVIDAD!
¡Lo dije! Y muchas veces además, que escribes GENIAL y que cada vez me GUSTA MÁS como ESCRIBES *-* Así que escribe más, mucho más ¬¬
Me encanta *-* cuanto DRAMA, ¡por dios AMO el drama! Es lo que le da vida a los fics, bueno eso creo :3
Me parece muy tierno que Britt se preocupe TANTO por San, ella es tan mona *-* ¡es PERFECTA! También me parece que Gaby y Quinn son muy tiernas al preocuparse por San :3
No me gusta Violet y como te dije, quiero que la MATES, pero entre horribles sufrimientos xD ¡Se lo merece, igual que Ricardo! ¬¬ ¡Ese tipo va a mi lista navideña de personas a las que castigar!
El abuelo de San, en cambio, me parece muy buena persona y estoy segura de que tu harás lo que sea para que Santana se quede, ¿verdad? Si, yo creo que si, tu eres MUY BUENA PERSONA y no nos quieres ver sufrir, ¿verdad?
P.D(2). Se acerca Navidad y no te diré tu regalo muajaja pero tranquila, ¡Mamá Noel llegará sin problemas! xD
P.D(3). No has actualizado HOW YOU REMIND ME y tu sabes que lo AMO ¬¬ ¡Actualiza o te secuestro!
you'remyrainbow** - Mensajes : 50
Daniela!
Que mala eres! s:
Porque se tienen que llevar a Santana! T.T
que no se la lleven, justamente cuando todo iva bien?!
S:
Actualiza pronto!
Kisses c:
Que mala eres! s:
S:
Actualiza pronto!
Kisses c:
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Daniiiiii me disculpo por no comentar pero vos sabes que amo tu fic solo espero que no separen a mis brittanas y saludos ^^
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Nooooooooooo mierdaaaaaaaaaaa estoy tan pichadaaaaa y frustradaaaaaaa
escribi un comentariOTE.....(entiendase uno grandote)jajaja expresando todos mis sentimientos y rabietas acerca de casi todas las cosas que han sucedidoooo y que me tienen y se fue la luz!!!!!!!!! SE FUE LA PU** LUZ!!!! QUE JODAAA!!! En serio que no lo puedo superar tengo tanta rabia pero bueno...seguro te estaras riendo de mi ......asi que jajajaja..
Lo que si dire es que los ultimos capitulos me estan gustando auuuuun mas que los anteriores...es que estan tan intensooooos jajajaja..
Quiero el siguiente ya por fa subelo hoy no???jjajaja (exigente la tipa)jajaja pero....al menos intentanlo... jajaja
Rohayhy ndeve so much "intermiga" jajajajaja
escribi un comentariOTE.....(entiendase uno grandote)jajaja expresando todos mis sentimientos y rabietas acerca de casi todas las cosas que han sucedidoooo y que me tienen y se fue la luz!!!!!!!!! SE FUE LA PU** LUZ!!!! QUE JODAAA!!! En serio que no lo puedo superar tengo tanta rabia pero bueno...seguro te estaras riendo de mi ......asi que jajajaja..
Lo que si dire es que los ultimos capitulos me estan gustando auuuuun mas que los anteriores...es que estan tan intensooooos jajajaja..
Quiero el siguiente ya por fa subelo hoy no???jjajaja (exigente la tipa)jajaja pero....al menos intentanlo... jajaja
NatiPy** - Mensajes : 69
dani dani mmm k te digo mmm.....
pues veras k k cres siiiiiime ha encnatando tu fic esta buenisimooooooo
es genial escribes super dejame decir k cuando lo empeze me enmocionaba cada vez mas y cuando llegue al 28 sufri pork era todo lo k habias escrito espero leerte tu p'roxima actualizacion
aki tienes a una nuevo, fiel y gran admiradora
ya k te dije k tu historia es genial, facinante y muy ariginal te sigo leyendoooo
p.d. puro drama puro contigoo jejeje
p.d. 2: ojala k no se lleven a santy y si se va k se lleve a britt jejeje bno
bye antes k me cuelgue mas un beso
hasta la proxima actualizacion
es genial escribes super dejame decir k cuando lo empeze me enmocionaba cada vez mas y cuando llegue al 28 sufri pork era todo lo k habias escrito espero leerte tu p'roxima actualizacion
ya k te dije k tu historia es genial, facinante y muy ariginal te sigo leyendoooo
Invitado- Invitado
DANI!!!!!!!
Me encanto me encanto me encanto!!!!!
me dejo como de O_O que va a pasar o Dios debes actualizar quiero leerlo yaaaaaaaa.... ok creo que estoy actuando como una psicopata jajaja... pero en serio esta muy bueno espero actualices hoy!!!!
ya es todo cuidate bye
me dejo como de O_O que va a pasar o Dios debes actualizar quiero leerlo yaaaaaaaa.... ok creo que estoy actuando como una psicopata jajaja... pero en serio esta muy bueno espero actualices hoy!!!!
ya es todo cuidate bye
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
actualizacion please... este fic es super..
Invitado- Invitado
este fic me encanta mucho... no dejes de actualizar por fa....
Invitado- Invitado
ana_kunis escribió:pero pero pero pero pero....
no se ni que decir
por que??? por que??
esa maldita de violet la ODIOO !!!!!
es una maldita chismosa!!
no quiero a mis brittanas separadas
ni a las quintanna!!
:'(: nivel de tristeza 100%
Quinntana y brittana son lo más, intentaré no separarlas y tienes razón a cerca de Violet, es un personaje odioso, espero que te guste el capítulo, gracias por leer, espero que no siga aumentando tu nivel de triteza en la prox. actualizacion ;D
Saludos :* muchas gracias por comentar
tatymm escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita zorra que se mete con san hdp quien se cree que es para hablar de ella linda madre se cargo britt y el apdre de san un imbecil manipulado por una zorra ojala el abuelo de san arregle todo besos
hola! jajajajaj me da gracia como de a pocos pude hacer a Violet tan antipatica.
No adelantes hecho que aun no pasan :D
Espero que te guste la actu , me costo hacerla para aqui esta.
Gracias por leer y comentar.
Saludos :*
luisa triana escribió:espero que algo pase para que ellas sigan juntas!
Te prometo que haré todo lo posible para que sigan juntas...a ver cómo continuo el fic...yo tambn quiero q esten bien, las amo!
Muchas gracias por leer y comentar.
KarsRiveraLopez escribió:DANIIIIII!!!!!! heeeeyy babyyy how you doing!!! *voz seductora* .-. okno .-. no quiero morir en serio q no T_T..!! jajajajaja....
que te puedo decir .-. chan chan chan DRAMA DRAMA..!! D: sabia sabia q la z...a de Violet tenia q ver con eso ¬¬ chismosa ¬¬... o/ puedo patearla? okno .-. bueno si ¬¬ quiero patearla ¬¬... por q mira lo q hizo D:... :( como Ricardo pudo pegarle a mi san T_T... ¬¬... owww T_T y britt preocupada aww :'(... quiero saber q viene aaaaaa actualiza pronto :D...
.-. tu chiste emmm :l pense q los mios eran malos xD pero tu me ganaste jajajajajajajaj xD aunque me rei como una loca .-. debo admitirlo D:.. creo q soy fans de los chistes malos .-.... cuidate mucho dani :D un beso y abrazo psicológico *o*
PD: aquí va un chiste .-. van caminando dos ciegos un día de mucho calor. Uno dice: Ojalá lloviera!!. Y el otro: Ojalá yo también jajajajajajajjajajajajajja lloviera el otro pensó q era yo viera JAJAJAJAJAJAJAJA .-. ok lanzame a la hoguera merezco morir quemada por ese chiste T_T.... nos estamos leyendo ;)
Kelly!!!!! roawwrggg como estas? ;D
Ahhhh tarde mucho en actualizar! pero tuve un bajon T-T lo bueno es q lo retome con todo ;D
Y no te preocupes que muy pronto yo misma pateare a Violet xD
Te juro que no me acuerdo de mi chiste XD pero bueno son igual de malos que los tuyos.
jajajajaajaj ese chiste esta bueno XD jajajajajaj :'D
Ahi va el mioooo
Eres un fanático de la computación... ¿cierto?
Si... mouse o menos.
jajajajaajjajaaj mouse? jajjajja me meooo XD
Bueno Saludos :* lees mis ficsss xD
andy1601 escribió:vez vez vez!!!!!!!!!!!! no me lo perdí me debes un chocolate xD
Me alegro de que no te lo perdieras!...ese chocolate está pendiente...recordaré que te debo uno, lo prometo jjajajaja
Yo creía que violet era linda pero si tu me dices lo contrario, me lo creo y lo asumo, no se hable más: violet es grosera! xP e intentaré que effy saque su lado besucón con quinn ;) a mi tambn me gustarí eso xD
Ricardo, tienes razón es detestable, mucho mjor el abuelo.
Uffff mi Gaby *o* tan guapa y deseable es un amor con mi San
Bajare un poco el drama en este cap por que yo tmb ando mal con la serie!
Pero aun estoy con mi velitas orando por que Brittana regrese xD
Me alegra que me leas y más que me comentes, no dejes de hacerlo nunca! cuidate :*
you'remyrainbow escribió:¡¡DANI!!
Cae!!! muchas gracias por comentar *o* y no sabes lo que significa para mi que te guste lo que escribo :'D
Todos se preocupan por Santana , por que ellas es tannn linda *-* la amo jajajaja (okey! creo q me desvie del tema)
jajajajaaj Violet y Ricardo para la hoguera O/
No me a convencer muajajaj si Santana se queda o se va depende de mis manitas xD
pero te prometo que este cap no estara tan dramatico.
Eres una cursi y los sabes , pero con todo eso igual te quiero :*
Mi regalo de navidad fue hermoso *-* muchas gracias!! lo ame
Con tres fics y los estudios no puedo escribir tan rapido D: pero te prometo actualizarlo seguido(si comentaras seria genial xD jejeje)
Saludos!!!! :*
melizzithawbrittana escribió:Daniela!
Que mala eres! s:
S:
Actualiza pronto!
Kisses c:
No soy mala! que se lleven a santana es simplemente una parte del fic...vendrán momentos mejores! ten fe! ;) Intentaré actualizar lo antes posible, aunque no prometo nada, que los exámenes requieren estudio, pero lo intentaré...cuidate!
angelicarestrepo escribió:Daniiiiii me disculpo por no comentar pero vos sabes que amo tu fic solo espero que no separen a mis brittanas y saludos ^^
No hace falta que te disculpes, me agrada que me comentes! Intentaré no separarlas...ya verás, yo tambn quiero lo mjor para ellas. Saludos
NatiPy escribió:Nooooooooooo mierdaaaaaaaaaaa estoy tan pichadaaaaa y frustradaaaaaaa
Nati!!! jajajaja tan linda como siempre! XD te juro que eres la cagada!(entendiese de persona que es genial y la rompe :P)
Te juro que no se como vivire esta semana sin ti! te extraño desde ya , y para que lo leas hoy lunes 7 un dia sin ti y ya lo siento T-T
Se que te enfadaste conmigo ayer pero lo hice para no sufrir tanto D:
S e que tu eres intensa xd asi que le dare mas de eso al fic :D
Perdon por tardar , pero entiende que entre tres fics y cosas de la vida no e podido escribir.
Por fa no estes enojada conmigo te quiero mucho interamiga *-*
Rohayhy ndeve :*
fernanda hernandez ojeda escribió:dani dani mmm k te digo mmm.....
Me agrada tner una gran admiradora tan fiel como tu. Me anima saber que te emocionaste cn los capitulos... Lo del drama es de siempre, me encanta. a ver qué pasa con santana...estate atenta!
Muchas gracias por pasarte por este fic :)
Ojala te guste la actu!
Besos!!! :*
AlmaGutierrez escribió: DANI!!!!!!!
ya es todo cuidate bye
Mi intencion es dejaros así; O.O y si lo consigo ya me conformo! No eres psicopata, simplemente tienes intriga, se paciente, la actualizacion llegará. Un placer que te guste...cuidate tu tambn
Nos leemos :* gracias por comentar
LizRai_8 escribió:actualizacion please... este fic es super..
Intento actualizar cn frecuencia, pero ando ocupada, hare lo que pueda ;) Gracias por leerme, un gusto saber que te parece super.
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Capitulo 29
Buenas! Ante todo perdón por tardan tanto D: pero es que no había tenido ni tiempo ni inspiración.
Perdónenme y ojala lean este cap :D enserio trate de bajarle tanto el drama por haberme tardado tanto.
Ojala les guste n.n al final me salió larguito.
Capitulo 29
Cuando llegue después de dejar a Quinn , todo estaba en calma …...
Nadie salía de sus habitaciones , nadie prendía la luz , era como una casa abandonada ; fue después de unos minutos que entre silenciosa a mi habitación que pude sentir la presencia de alguien a mis espaldas.
-¿Cómo estás? – me pregunto sentándose a mi costado aun de espaldas.
-bien – balbucee sacándome las zapatillas y la casaca.
-no te creo.
Tomo mi mano, amo ver nuestras entrelazas; siento que tengo alguien en quien depositar mi amor , mi confianza no se parecía en nada que haya sentido antes ; esta era la única mano que quería ver junto a la mía.
-¿tienes hambre?
-no – respondí casi automáticamente echándome en sus piernas.
-San……todo estará bien…..
-lo sé – dije aun manteniendo mi calma , se que nada está bien.
Mi vida está a punto de estallar, todo por mi propia estupidez ; si yo hubiera sido una mejor hija no estaría en esta posición de perderlo todo.
Abrí los ojos y vi a Brittany , esa mirada tan hermosa que me enamoro , todo de ella me enamoro.
Ella me acaricia la mejilla , veo que esta mejor al parecer ya no se encuentra tan alterada como antes de irme.
Pero aun pude ver en sus ojos ese temor, de un momento a otro siento sus labios sobre los míos por un instante cierro los ojos y dejo todas mis preocupación se esfumen.
-Siempre estaré contigo Santana – sin saber la razón , en ese momento todo lo que me estuve aguantando desde que pise la casa se cae y empiezo a llorar como un bebe acunada en sus brazos.
Me abraza y me aferro a su pecho , no quiero que me alejan de ella , no podría soportarlo.
-Tranquila….-me arrulla mientras nos acomodamos en la cabecera – nadie te puede obligar a irte , tenlo bien presente ……
-pero Britt , yo no se que hacer ; ellos tienen en parte razón y no quiero……
-tu no eres mala Santana , yo te conozco y eres perfecta mi amor.
-no quiero que me alejen de ti – solté en medio de mi repentino ataque de llanto.
“repentino” , no sé de qué me sorprendo si he llorado prácticamente todo el día ; lo único es que por más que trate de no demostrarle a Britt mis inseguridades me fue imposible.
-Nadie nos separara , si te vas yo me iría contigo adonde sea San…..
Creo que por una vez no pude más y la abrace buscando sus labios.
-Te amo – le dije cuando nos separamos.
Estuvimos así por mucho , hasta que me tranquilice y me quede dormida en su pecho sintiéndome solo como ella me hace sentir ; llena de paz.
-Mira hija , hemos estado hablando……..- empezó mi padre apoyándose en su escritorio.
Hoy después de un día tan agitado no fui a clases , yo no pero Britt sí ; Violet la fue a dejar y ni siquiera me pregunto cómo estaba, odio que vaya Britt sin mí con Sugar rondando por ahí.
Al despertar lo que más me sorprendió fue ver a mi padre en mi cuarto con las piernas cruzadas esperándome , en su rostro tenía un semblante sereno pero aun así con el seño un poco fruncido.
-Santana , me estas escuchando…..-me llamo haciéndome alzar la vista y sacándome de mi trance.
No quería verlo a la cara , estaba muy cansada de todo eso ; hace como una hora estamos los tres aquí , mi abuelo ,mi papá y yo.
Y aun no me dicen nada , me tenían ansiosa pero ya no tengo más que resignación , siempre que he estado en estas situaciones me gusta pensar lo peor para no decepcionarme.
-si papá – respondí mirando a mi abuelo que estaba parado al lado de la puerta , se le veía incomodo, no lo culpo este ambiente era toxico.
-Pues ayer que te fuiste tan inapropiadamente…..
-pero comprensible – rectifico mi abuelo.
-como decía – volvió a tomar la palabra mi padre – Santana quería hablar contigo , ponernos todos de acuerdo como familia a comprenderte y buscar una solución.
-¿Violet y Brittany? Que acaso no son parte de la familia – pregunte tratando de enojarlo pero no lo logre.
- San , este tema es un poco mas privado ; quieres por favor al menos comprender que
todo esto es porque nos preocupamos por ti.
-O sea que ¿ella se preocupa para delatarme pero no para ayudarme? – insiste alzando una ceja pero aun mirando para otro lado.
-¡Santana! Basta por favor! Estamos los tres , los tres López tratando de arreglar este problema que tienes.
-okey . como quieres , haz lo que quieras – dije ya cansada.
-Santana relájate, no quiero que te pongas mal…..
-entonces dime para que estamos aquí , dime que harás ¿te librares de mi eh?
-no hija………yo quiero que te quedes aquí conmigo.
-¿Qué? – pregunte sorprendida .
-Si Santana…..-dijo mi abuelo – no te vendrás conmigo.
-¿!enserio!? – respondí notoriamente emocionada, a quien engaño hasta me pare de la silla de felicidad.
-jajajaja – se empezó a reír mi abuelo – Tana enserio que pareces una niña , a veces olvido lo mucho que has crecido y por todo lo que has pasado.
-Santana te quedaras con una condición – aclaro mi padre rompiendo la alegría del salón.
-Ricardo , dijimos que ella podía dar su opinión sobre ese tema…..
-Papá no me desautorices.
-dímela…..- le pregunte parándome frente a él , aun con un poco de rencor por lo del día anterior , aun con esa mezcla de sensaciones entre decepción y tristeza que sentí cuando me golpeo.
-Vas a empezar a ir con una psicólogo y si es que lo necesitas quizá un psiquiatra.
Como no me lo imagine, no sé si esto es peor que irme con mis abuelos.
Me trataran de loca , esto es una estupidez ; como mandarme a un psicólogo por algo tan normal! Todos los que conozco al menos lo han hecho una vez.
-como sea – respondo a regañadientes ya dirigiéndome a la puerta.
-Santana – me llamo mi abuelo – podemos hablar nosotros en privado.
-¡ya vas a meterle ideas en la cabeza! Déjala pensar en lo que ha hecho debe tener la cabeza echa un lio.
-No papá , no pasa nada enserio.
Mi abuelo y yo caminamos en silencio hasta la cocina , pero era un silencio reconfortante ; el siempre ha sido una persona muy serena.
-Santana me quieres contar como es que terminaste metida en ese problema.
-abuelo mira , solo fue algo que hice porque me deje llevar en un momento y se me fue de las manos.
El me miraba como analizándome pero no de un modo brusco sino mas bien comprendiendo o tratándome de comprender.
-Espero que un futuro puedas confiar en tu padre y en mi , sabes que en nosotros siempre tendras a alguien.
-Ahora lo sé – le dije abrazándolo en parte porque aunque está desde ayer no lo he podido disfrutar y también porque sus palabras significan mucho.
-¡Brittany! – le grite apenas la vi salir por la entrada, ya tenía una hora esperando y se me estaban entumeciendo las piernas.
-¡Santana! - me grito apresurando el paso y dejando atrás a Mercedes , Artie y Sugar.
Fui hacia ella y la abrace hasta alzarla por los aires , todos nos quedaron mirando algo raro pero ya acostumbrados a nuestras muestras de afecto.
-te extrañe – le murmure en el oído sintiendo como su temperatura aumentaba y ese rubor de sus mejillas aparecía , no sé cómo explicar lo hermosa que se ve así.
-Hey es Santana! – me saludo Mercedes con un movimiento de mano sacándome de mi burbuja - ¿Por qué viniste hoy a clases?
Sin querer ( o al menos de mi parte) Brittany y yo entrelazamos nuestras manos y tome su mochilas para ponérmela en el hombro.
-Me levante tarde – eso es en parte la verdad - ¿me extrañaron?
Todos rompieron a reír hasta Sugar que andaba como que media fingida pero eso no es nuevo en ella.
-Yo extrañe tus comentarios , eso sí – dijo Mercedes empezando a andar – sin ti el día fue un poco aburrido.
-Deberían disimular mas – me murmuro Sugar pasando por mi lado vacio.
-Y tu deberías cambiar esa expresión , ella está conmigo.
La deje sin palabras , busque por todos lados y me di cuenta que el grupo andaba muy reducido.
-¿Y los chicos de Club?
-Todos tenían cosas que hacer , entrenamiento y esas cosas – me explico Artie.
-Pues Rachel te ha estado buscando todo el día jejejeje – se burlo Mercedes empujando la silla de Artie.
Yo rompí en carcajadas acordándome de la personalidad que tiene Berry, quien diría que se iba a obsesionar conmigo.
Flashback
-Santana solo tienes que decirle que ya no lo quiero ver – me rogo Rachel mientras caminaba por los pasillos de su casa.
-Ya te traje a Fabray ¿¡que mas quieres!? – alce la voz más que nada ofuscada por tener que alejarme de Brittany.
-Por favor Santa por fa , el no me entiende ; dijo que vendría hoy.
-Ese no es mi problema – dije huyendo de ella hacia la sala.
-Mira el es un patán cuando quiere , tu eres la única que lo puede dejar en su sitio.
-Escúchate , hablas como si el tarado de Jesse fuera un criminal ; solo ve y dile que tu ya no estás interesada en el.
-Solo tendrías que decirle que me deje en paz , el te tiene respeto.
-¿Y yo que gano? – le dije en broma ya sintiéndome derrotada por su irritante voz .
-Te estaré agradecida San – me tomo de las dos manos con esa mirada de loca que hacía que sus ojos chocolates se hicieran saltones.
-Okey pero no seas tan intensa – le respondí sonriéndole y alcanzando a todos.
-¿Dónde estabas? – pregunto Brittany cuando me pare a su costado.
- Con Rachel.
Fin del Flahback.
Esa noche Jesse llego y como era de esperarse yo salí con Rachel y le explicamos de forma “tranquila” que Rachel ya no quería nada con él.
Y se lo tomo muy bien , no sé que tanto temía ; al comienzo si estaba muy reacio pero después de mi “mirada” creo que comprendió que no estábamos jugando.
-¿Chicas las llevamos? – nos ofreció Mercedes metiendo la silla de Artie en la parte trasera de su camioneta.
-no gracias , esperaremos a Quinn ¿te parece? – le pregunte a Brittany quien estaba callada con una sonrisa hermosa mirándome solo a mí.
Ella solo asintió.
-Bueno , entonces hasta mañana ojala te levantes , adiós Britt! Sugar! – después de que Artie se despidiera desde el asiento del copiloto el auto partió.
Yo siempre pensé que ellos serian algo mas pero me equivoque.
Quedamos las tres , Sugar miraba para todos lados notoriamente incomoda.
-Chicas se ven muy ….lindas juntas , enserio hacen una linda pareja – lo dijo carraspeando , Britt le regalo una sonrisa y yo un encogimiento de hombros.
-¿Qué esperas para irte? – dije después de unos minutos , mirando su auto.
-Santana! – me susurro Brittany alejándose un poco de mi.
-Vaya que modales – suspiro Motta haciendo sonar la alarma de su coche.
-Sug de nuevo muchas gracias por todo y guardar nuestro secreto.
-Claro Britts , para eso están las amigas – se despidieron con un beso en la mejilla muy rápido yo solo moví mi cabeza y ella partió.
-Santana entiendo que no estés de muy buen humor pero podrías tener un poquito de modales – suspiro alejándose de mi con dirección a mi auto.
-Enserio te pondrás a discutir por eso , ella me cae mal ; no lo puedo evitar.
-pero por los menos trátala con un poco menos de hostilidad , ella ha sido muy buena onda en guardar nuestra relación , como tú quieres.
-¿Cómo yo quiero? ¿No crees que ya tengo suficiente problemas como para también haber pervertido a mi hermanastra?
Solté una risa sarcástica mientras rodaba los ojos.
-En serio que estas peor que nunca , cálmate – vi su expresión , y tenía el ceño muy fruncido.
-Lo siento mi amor , pero es que uffff hoy tuve un mal día.
-Me lo supuse linda , dime como quedaron las cosas….. – ella rápidamente se acerco y me tomo de la cintura , apoyo su frente contra la mía y acaricio su nariz con la mía.
-Pues…… mi papá me dijo que…….me quedo…….- en ese momento nuestras sonrisas eran enormes , no sé en qué momento me tomo por los aires y me empezó a dar vueltas.
-Ya lo sabía! Tu abuelo es el mejor! – empezó a gritar.
-jajaajjaaja no sé si me abuelo pero estoy muy agradecida de que no me alejaran de ti.
-Nunca hubiera pasado eso , te hubiera seguido adonde sea.
Capture sus labios con los míos en un nuevo beso que se nos salió de las manos , enrede mis piernas en su cintura y puse mis manos en su dorada y larga cabellera podía sentir como ella se iba para atrás hasta apoyarse en un auto para tener equilibrio.
-Sabes que hubiera extrañado mas…….
-¿mis besos? – dijo jadeante a unos centímetros de mis labios.
-en parte …….pero tambien hubiera extrañado esa sensación que tengo cada vez de separarnos de un beso y ver en tu mirada ese brillo , ese perfecto brillo que me hace delirar ; hubiera extrañado verme reflejada en tus ojos y ver lo feliz que me haces.
-Eres tan linda – me dice susurrando mientras yo me bajo y la acorralo al auto.
-Soy honesta , es por eso que me enfado cuando veo a Sugar ; es mi gran problema.
Ella solo negó lentamente y se abrazo a mi cuerpo.
-San…..
-¿Dime? – le pregunte apoyando mi cabeza en su hombre.
-larguémonos de aquí….. – dice mordiendo mi oreja
-pero y Quinn….. – le respondo disfrutando su contacto y sintiéndome cada vez menos consiente.
-ella se irá por donde vino , vámonos Santana….. – cuando me dijo la última frase , oí deseo en su voz , me derrite cada vez que dice mi nombre completo entre gemidos de placer producidos solo por mi.
-¿Adonde quieres ir?
-a tu cuarto…….
-pero ahí están todos Britt……
-no me importa – me tomo de la mano y avanzamos por los autos chocándonos con todo hasta llegar al mío.
-seré muy silenciosa , te lo prometo – cuando dijo eso puso esa sonrisa picara de lado mientras tomaba una de las solapas de mi chaqueta.
-Britt cuando te pones así , te juro que no pienso correctamente.
-¿Entonces en un sí?
-Vámonos antes de que te haga el amor aquí mismo – suspire abriendo las puertas del auto.
Estar enamorada es la cosa más hermosa que hay en el mundo , es cuando por fin te das cuenta que todo lo que has tenido en tu vida nunca valió nada……
Solo te importa ,esa persona , solo me importa Brittany en este momento yo podría dejar todo ahora misma por ella.
Bueno si llegaron hasta acá significa si lo terminaron n.n muchas gracias por leer , no se olviden de dejar su comentario :D Significan mucho para mi
Prometo no tardar tanto pero es que ando un poquito ocupada en especial por los estudios ; si tienen tiempo pásense en mis otros fics que están en la “zona de fanfics” se los agradeciera.
Muchas gracias por todo, son geniales por leerme ; ya no las aburro mas.
Chau :*
Perdónenme y ojala lean este cap :D enserio trate de bajarle tanto el drama por haberme tardado tanto.
Ojala les guste n.n al final me salió larguito.
Capitulo 29
Cuando llegue después de dejar a Quinn , todo estaba en calma …...
Nadie salía de sus habitaciones , nadie prendía la luz , era como una casa abandonada ; fue después de unos minutos que entre silenciosa a mi habitación que pude sentir la presencia de alguien a mis espaldas.
-¿Cómo estás? – me pregunto sentándose a mi costado aun de espaldas.
-bien – balbucee sacándome las zapatillas y la casaca.
-no te creo.
Tomo mi mano, amo ver nuestras entrelazas; siento que tengo alguien en quien depositar mi amor , mi confianza no se parecía en nada que haya sentido antes ; esta era la única mano que quería ver junto a la mía.
-¿tienes hambre?
-no – respondí casi automáticamente echándome en sus piernas.
-San……todo estará bien…..
-lo sé – dije aun manteniendo mi calma , se que nada está bien.
Mi vida está a punto de estallar, todo por mi propia estupidez ; si yo hubiera sido una mejor hija no estaría en esta posición de perderlo todo.
Abrí los ojos y vi a Brittany , esa mirada tan hermosa que me enamoro , todo de ella me enamoro.
Ella me acaricia la mejilla , veo que esta mejor al parecer ya no se encuentra tan alterada como antes de irme.
Pero aun pude ver en sus ojos ese temor, de un momento a otro siento sus labios sobre los míos por un instante cierro los ojos y dejo todas mis preocupación se esfumen.
-Siempre estaré contigo Santana – sin saber la razón , en ese momento todo lo que me estuve aguantando desde que pise la casa se cae y empiezo a llorar como un bebe acunada en sus brazos.
Me abraza y me aferro a su pecho , no quiero que me alejan de ella , no podría soportarlo.
-Tranquila….-me arrulla mientras nos acomodamos en la cabecera – nadie te puede obligar a irte , tenlo bien presente ……
-pero Britt , yo no se que hacer ; ellos tienen en parte razón y no quiero……
-tu no eres mala Santana , yo te conozco y eres perfecta mi amor.
-no quiero que me alejen de ti – solté en medio de mi repentino ataque de llanto.
“repentino” , no sé de qué me sorprendo si he llorado prácticamente todo el día ; lo único es que por más que trate de no demostrarle a Britt mis inseguridades me fue imposible.
-Nadie nos separara , si te vas yo me iría contigo adonde sea San…..
Creo que por una vez no pude más y la abrace buscando sus labios.
-Te amo – le dije cuando nos separamos.
Estuvimos así por mucho , hasta que me tranquilice y me quede dormida en su pecho sintiéndome solo como ella me hace sentir ; llena de paz.
……………………………………………………………
-Mira hija , hemos estado hablando……..- empezó mi padre apoyándose en su escritorio.
Hoy después de un día tan agitado no fui a clases , yo no pero Britt sí ; Violet la fue a dejar y ni siquiera me pregunto cómo estaba, odio que vaya Britt sin mí con Sugar rondando por ahí.
Al despertar lo que más me sorprendió fue ver a mi padre en mi cuarto con las piernas cruzadas esperándome , en su rostro tenía un semblante sereno pero aun así con el seño un poco fruncido.
-Santana , me estas escuchando…..-me llamo haciéndome alzar la vista y sacándome de mi trance.
No quería verlo a la cara , estaba muy cansada de todo eso ; hace como una hora estamos los tres aquí , mi abuelo ,mi papá y yo.
Y aun no me dicen nada , me tenían ansiosa pero ya no tengo más que resignación , siempre que he estado en estas situaciones me gusta pensar lo peor para no decepcionarme.
-si papá – respondí mirando a mi abuelo que estaba parado al lado de la puerta , se le veía incomodo, no lo culpo este ambiente era toxico.
-Pues ayer que te fuiste tan inapropiadamente…..
-pero comprensible – rectifico mi abuelo.
-como decía – volvió a tomar la palabra mi padre – Santana quería hablar contigo , ponernos todos de acuerdo como familia a comprenderte y buscar una solución.
-¿Violet y Brittany? Que acaso no son parte de la familia – pregunte tratando de enojarlo pero no lo logre.
- San , este tema es un poco mas privado ; quieres por favor al menos comprender que
todo esto es porque nos preocupamos por ti.
-O sea que ¿ella se preocupa para delatarme pero no para ayudarme? – insiste alzando una ceja pero aun mirando para otro lado.
-¡Santana! Basta por favor! Estamos los tres , los tres López tratando de arreglar este problema que tienes.
-okey . como quieres , haz lo que quieras – dije ya cansada.
-Santana relájate, no quiero que te pongas mal…..
-entonces dime para que estamos aquí , dime que harás ¿te librares de mi eh?
-no hija………yo quiero que te quedes aquí conmigo.
-¿Qué? – pregunte sorprendida .
-Si Santana…..-dijo mi abuelo – no te vendrás conmigo.
-¿!enserio!? – respondí notoriamente emocionada, a quien engaño hasta me pare de la silla de felicidad.
-jajajaja – se empezó a reír mi abuelo – Tana enserio que pareces una niña , a veces olvido lo mucho que has crecido y por todo lo que has pasado.
-Santana te quedaras con una condición – aclaro mi padre rompiendo la alegría del salón.
-Ricardo , dijimos que ella podía dar su opinión sobre ese tema…..
-Papá no me desautorices.
-dímela…..- le pregunte parándome frente a él , aun con un poco de rencor por lo del día anterior , aun con esa mezcla de sensaciones entre decepción y tristeza que sentí cuando me golpeo.
-Vas a empezar a ir con una psicólogo y si es que lo necesitas quizá un psiquiatra.
Como no me lo imagine, no sé si esto es peor que irme con mis abuelos.
Me trataran de loca , esto es una estupidez ; como mandarme a un psicólogo por algo tan normal! Todos los que conozco al menos lo han hecho una vez.
-como sea – respondo a regañadientes ya dirigiéndome a la puerta.
-Santana – me llamo mi abuelo – podemos hablar nosotros en privado.
-¡ya vas a meterle ideas en la cabeza! Déjala pensar en lo que ha hecho debe tener la cabeza echa un lio.
-No papá , no pasa nada enserio.
Mi abuelo y yo caminamos en silencio hasta la cocina , pero era un silencio reconfortante ; el siempre ha sido una persona muy serena.
-Santana me quieres contar como es que terminaste metida en ese problema.
-abuelo mira , solo fue algo que hice porque me deje llevar en un momento y se me fue de las manos.
El me miraba como analizándome pero no de un modo brusco sino mas bien comprendiendo o tratándome de comprender.
-Espero que un futuro puedas confiar en tu padre y en mi , sabes que en nosotros siempre tendras a alguien.
-Ahora lo sé – le dije abrazándolo en parte porque aunque está desde ayer no lo he podido disfrutar y también porque sus palabras significan mucho.
………………………………………………………………….
-¡Brittany! – le grite apenas la vi salir por la entrada, ya tenía una hora esperando y se me estaban entumeciendo las piernas.
-¡Santana! - me grito apresurando el paso y dejando atrás a Mercedes , Artie y Sugar.
Fui hacia ella y la abrace hasta alzarla por los aires , todos nos quedaron mirando algo raro pero ya acostumbrados a nuestras muestras de afecto.
-te extrañe – le murmure en el oído sintiendo como su temperatura aumentaba y ese rubor de sus mejillas aparecía , no sé cómo explicar lo hermosa que se ve así.
-Hey es Santana! – me saludo Mercedes con un movimiento de mano sacándome de mi burbuja - ¿Por qué viniste hoy a clases?
Sin querer ( o al menos de mi parte) Brittany y yo entrelazamos nuestras manos y tome su mochilas para ponérmela en el hombro.
-Me levante tarde – eso es en parte la verdad - ¿me extrañaron?
Todos rompieron a reír hasta Sugar que andaba como que media fingida pero eso no es nuevo en ella.
-Yo extrañe tus comentarios , eso sí – dijo Mercedes empezando a andar – sin ti el día fue un poco aburrido.
-Deberían disimular mas – me murmuro Sugar pasando por mi lado vacio.
-Y tu deberías cambiar esa expresión , ella está conmigo.
La deje sin palabras , busque por todos lados y me di cuenta que el grupo andaba muy reducido.
-¿Y los chicos de Club?
-Todos tenían cosas que hacer , entrenamiento y esas cosas – me explico Artie.
-Pues Rachel te ha estado buscando todo el día jejejeje – se burlo Mercedes empujando la silla de Artie.
Yo rompí en carcajadas acordándome de la personalidad que tiene Berry, quien diría que se iba a obsesionar conmigo.
Flashback
-Santana solo tienes que decirle que ya no lo quiero ver – me rogo Rachel mientras caminaba por los pasillos de su casa.
-Ya te traje a Fabray ¿¡que mas quieres!? – alce la voz más que nada ofuscada por tener que alejarme de Brittany.
-Por favor Santa por fa , el no me entiende ; dijo que vendría hoy.
-Ese no es mi problema – dije huyendo de ella hacia la sala.
-Mira el es un patán cuando quiere , tu eres la única que lo puede dejar en su sitio.
-Escúchate , hablas como si el tarado de Jesse fuera un criminal ; solo ve y dile que tu ya no estás interesada en el.
-Solo tendrías que decirle que me deje en paz , el te tiene respeto.
-¿Y yo que gano? – le dije en broma ya sintiéndome derrotada por su irritante voz .
-Te estaré agradecida San – me tomo de las dos manos con esa mirada de loca que hacía que sus ojos chocolates se hicieran saltones.
-Okey pero no seas tan intensa – le respondí sonriéndole y alcanzando a todos.
-¿Dónde estabas? – pregunto Brittany cuando me pare a su costado.
- Con Rachel.
Fin del Flahback.
Esa noche Jesse llego y como era de esperarse yo salí con Rachel y le explicamos de forma “tranquila” que Rachel ya no quería nada con él.
Y se lo tomo muy bien , no sé que tanto temía ; al comienzo si estaba muy reacio pero después de mi “mirada” creo que comprendió que no estábamos jugando.
-¿Chicas las llevamos? – nos ofreció Mercedes metiendo la silla de Artie en la parte trasera de su camioneta.
-no gracias , esperaremos a Quinn ¿te parece? – le pregunte a Brittany quien estaba callada con una sonrisa hermosa mirándome solo a mí.
Ella solo asintió.
-Bueno , entonces hasta mañana ojala te levantes , adiós Britt! Sugar! – después de que Artie se despidiera desde el asiento del copiloto el auto partió.
Yo siempre pensé que ellos serian algo mas pero me equivoque.
Quedamos las tres , Sugar miraba para todos lados notoriamente incomoda.
-Chicas se ven muy ….lindas juntas , enserio hacen una linda pareja – lo dijo carraspeando , Britt le regalo una sonrisa y yo un encogimiento de hombros.
-¿Qué esperas para irte? – dije después de unos minutos , mirando su auto.
-Santana! – me susurro Brittany alejándose un poco de mi.
-Vaya que modales – suspiro Motta haciendo sonar la alarma de su coche.
-Sug de nuevo muchas gracias por todo y guardar nuestro secreto.
-Claro Britts , para eso están las amigas – se despidieron con un beso en la mejilla muy rápido yo solo moví mi cabeza y ella partió.
-Santana entiendo que no estés de muy buen humor pero podrías tener un poquito de modales – suspiro alejándose de mi con dirección a mi auto.
-Enserio te pondrás a discutir por eso , ella me cae mal ; no lo puedo evitar.
-pero por los menos trátala con un poco menos de hostilidad , ella ha sido muy buena onda en guardar nuestra relación , como tú quieres.
-¿Cómo yo quiero? ¿No crees que ya tengo suficiente problemas como para también haber pervertido a mi hermanastra?
Solté una risa sarcástica mientras rodaba los ojos.
-En serio que estas peor que nunca , cálmate – vi su expresión , y tenía el ceño muy fruncido.
-Lo siento mi amor , pero es que uffff hoy tuve un mal día.
-Me lo supuse linda , dime como quedaron las cosas….. – ella rápidamente se acerco y me tomo de la cintura , apoyo su frente contra la mía y acaricio su nariz con la mía.
-Pues…… mi papá me dijo que…….me quedo…….- en ese momento nuestras sonrisas eran enormes , no sé en qué momento me tomo por los aires y me empezó a dar vueltas.
-Ya lo sabía! Tu abuelo es el mejor! – empezó a gritar.
-jajaajjaaja no sé si me abuelo pero estoy muy agradecida de que no me alejaran de ti.
-Nunca hubiera pasado eso , te hubiera seguido adonde sea.
Capture sus labios con los míos en un nuevo beso que se nos salió de las manos , enrede mis piernas en su cintura y puse mis manos en su dorada y larga cabellera podía sentir como ella se iba para atrás hasta apoyarse en un auto para tener equilibrio.
-Sabes que hubiera extrañado mas…….
-¿mis besos? – dijo jadeante a unos centímetros de mis labios.
-en parte …….pero tambien hubiera extrañado esa sensación que tengo cada vez de separarnos de un beso y ver en tu mirada ese brillo , ese perfecto brillo que me hace delirar ; hubiera extrañado verme reflejada en tus ojos y ver lo feliz que me haces.
-Eres tan linda – me dice susurrando mientras yo me bajo y la acorralo al auto.
-Soy honesta , es por eso que me enfado cuando veo a Sugar ; es mi gran problema.
Ella solo negó lentamente y se abrazo a mi cuerpo.
-San…..
-¿Dime? – le pregunte apoyando mi cabeza en su hombre.
-larguémonos de aquí….. – dice mordiendo mi oreja
-pero y Quinn….. – le respondo disfrutando su contacto y sintiéndome cada vez menos consiente.
-ella se irá por donde vino , vámonos Santana….. – cuando me dijo la última frase , oí deseo en su voz , me derrite cada vez que dice mi nombre completo entre gemidos de placer producidos solo por mi.
-¿Adonde quieres ir?
-a tu cuarto…….
-pero ahí están todos Britt……
-no me importa – me tomo de la mano y avanzamos por los autos chocándonos con todo hasta llegar al mío.
-seré muy silenciosa , te lo prometo – cuando dijo eso puso esa sonrisa picara de lado mientras tomaba una de las solapas de mi chaqueta.
-Britt cuando te pones así , te juro que no pienso correctamente.
-¿Entonces en un sí?
-Vámonos antes de que te haga el amor aquí mismo – suspire abriendo las puertas del auto.
Estar enamorada es la cosa más hermosa que hay en el mundo , es cuando por fin te das cuenta que todo lo que has tenido en tu vida nunca valió nada……
Solo te importa ,esa persona , solo me importa Brittany en este momento yo podría dejar todo ahora misma por ella.
Bueno si llegaron hasta acá significa si lo terminaron n.n muchas gracias por leer , no se olviden de dejar su comentario :D Significan mucho para mi
Prometo no tardar tanto pero es que ando un poquito ocupada en especial por los estudios ; si tienen tiempo pásense en mis otros fics que están en la “zona de fanfics” se los agradeciera.
Muchas gracias por todo, son geniales por leerme ; ya no las aburro mas.
Chau :*
jaja.. hasta q parece q se empieza a arreglar todo... me cae super bien el abuelo Lopez... :)
Invitado- Invitado
Daniiiiiiiiii en estos momentos te amooo, pero no se lo digas a flopi o a kelly shhhh es secreto xD Ok no ._. a ver el capitulo como siempre perfecto ^^ tú sabes que amo todos tus escritos pero también sabes que a este le tengo un poco más de cariño, Gracias y saludos :)
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
HOLA!!!!!!!!!!!!!!
dani como estas??? espero estes bien e inspirada jajaja.... el capitulo me encanto esta muy bueno!!!!! crei que me harias sufrir desapareciendo a santana pero en cambio me quitaste el frio con esa ultima escena jajajaja.... lo lei dos veces XD esque con la tarea en la mente no pude leerlo muy bien pero en cuanto acabe lo lei completo y hay fue cuando se me quito el frio jajaja ya quiero ver como acaba esa escena 1313 jajaja espero no tardes tanto en actualizar que no se te haga costumbre jajaja... aaa es todo te mando un abrazote y ya siento que te amodoro!!!!!!!! jajajajaja
cuidate
dani como estas??? espero estes bien e inspirada jajaja.... el capitulo me encanto esta muy bueno!!!!! crei que me harias sufrir desapareciendo a santana pero en cambio me quitaste el frio con esa ultima escena jajajaja.... lo lei dos veces XD esque con la tarea en la mente no pude leerlo muy bien pero en cuanto acabe lo lei completo y hay fue cuando se me quito el frio jajaja ya quiero ver como acaba esa escena 1313 jajaja espero no tardes tanto en actualizar que no se te haga costumbre jajaja... aaa es todo te mando un abrazote y ya siento que te amodoro!!!!!!!! jajajajaja
cuidate
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
aaaaaaaaaa me encanto el cap lo amee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encerio odio a vileta!!!! por imbecil por no llega a ser violet! jajajajjajajaj amo mis brittanas dios son ams tiernas jaja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
ooo claro k sere fiel mira k esta muy bno y claroo k me gusdto tu actualizacion esta muy bno solo k no me gusto k lo dejaras ahi jejeje pero bn
k mas te puedo escribi si esk me ha encantado espero k no tardes mucho en actualizar por en serio me dejas cn ganas de mas
y eso del drama kreo k estos fic k leo aki ya se me ha echo normal jeje pero en serio k no es bno para mi salud pero simpre me riesgo jejeje
bno espero tu actualizacion espero k no tardes tanto
un beso y abrazo
k mas te puedo escribi si esk me ha encantado espero k no tardes mucho en actualizar por en serio me dejas cn ganas de mas
y eso del drama kreo k estos fic k leo aki ya se me ha echo normal jeje pero en serio k no es bno para mi salud pero simpre me riesgo jejeje
un beso y abrazo
Invitado- Invitado
DANIII!!! :D
*-* no sabes lo FELIZ que me puse cuando leí el cap *-* en seriooo en serioo, ver a mi san feliz es *-* .. y mas si es al lado de britt :3 aawww pura miel *-* me encanto el cap... ya quiero saber q mas sigue... u_u no pongas tanto drama, o siii sii xD pon un poquito de drama nada mas uuuun poquito mínimo xDDD
Bueno espero que actualices pronto, estare leyendote ;) (cofcofcofnoesperaacanopuedocoqueteartecofcofcofcof) :S estoy a un comentario de la admiradora n° 1 T_T no quiero morir :D te mando un apapacho rapidito :$ y un besito :$ no quiero morir!! jajajajaja
PD: .-. mouse o menos ese chiste? jajajajajajajajjajaj :'D ok ok miiii chisteee ¿Sabes lo que le dice un jaguar a otro?
Jaguar you? JAJAJAJAJAJAJAJAJA jaguar you JAJAJAJAJAJA how are you jajajajajaja .-. okno este si es bien malisimo... ni lo leas .-.... nos estamos leyendo dani ;)
*-* no sabes lo FELIZ que me puse cuando leí el cap *-* en seriooo en serioo, ver a mi san feliz es *-* .. y mas si es al lado de britt :3 aawww pura miel *-* me encanto el cap... ya quiero saber q mas sigue... u_u no pongas tanto drama, o siii sii xD pon un poquito de drama nada mas uuuun poquito mínimo xDDD
Bueno espero que actualices pronto, estare leyendote ;) (cofcofcofnoesperaacanopuedocoqueteartecofcofcofcof) :S estoy a un comentario de la admiradora n° 1 T_T no quiero morir :D te mando un apapacho rapidito :$ y un besito :$ no quiero morir!! jajajajaja
PD: .-. mouse o menos ese chiste? jajajajajajajajjajaj :'D ok ok miiii chisteee ¿Sabes lo que le dice un jaguar a otro?
Jaguar you? JAJAJAJAJAJAJAJAJA jaguar you JAJAJAJAJAJA how are you jajajajajaja .-. okno este si es bien malisimo... ni lo leas .-.... nos estamos leyendo dani ;)
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Geniaaaaaaal!!!! primeramente porque SAN SE QUEDAAAAAA...aaaa mi vida no se va *-*...con eso realmente me sorprendiste crei que se iría ;( ... segundo por la escena final que...ufffff me encantó..y obviamente tambien quiero la continuación!!!!jajaja..y tercero porque no apareció la estu**** de violet jajaja wiiiii genial genial actu pronto pleaaaaseeee
NatiPy** - Mensajes : 69
Oh Por Dios tantos siglos sin comentar... de verdad que muy desaparecida yo... ah tanto tiempo que no se que comentar... T.T eh perdido todo... ya no voy a poder comentar mas... creo que este es el fin... naaaaah pero enserio como se comentan tantos capítulos... y todos tan distintos... psss leerlos de corrido me hace mas bipolar... y eso que es difícil por que soy terriblemente cambiante...
Así que bueno... este partiré dando mis agradecimiento al abue de san... GRACIAS EN SERIO! uff menos mal no dejo que se fuera... y aunque el pa de san este mmh no me caiga muy bien.. igual porque al final recapacito... pero eh que no me olvido que a goleado a san y que trato de que se la llevaran eh... aun lo tengo en la mira así que ojo...
Las brittana bueno ellas nada siguen siendo igual de perfectas *-* ah estas chicas... ajfgiagpiehf me llenas de felicidad con ellas... amo como escribes de ellas... son tan tiernas... ya no mas soy propensa a diabetes... bueno da igual por brittana soy masoquista jeje eso sono algo raro bueh...
Ah claro perdón por toooooodo el tiempo que eh estado sin comentar... pero un montón de cosas no me dejaban tiempo para leer... y yo que pensaba que en vacaciones iba a tener mas tiempo que equivocada estaba... ademas ah *-* hoy nació mi sobrinito yo tan contenta :D fue tan emocionante... ah si este eso no bah... este perdón otra vez... y bueno puede ser que quizás no pueda comentar muy seguido... pero eh siempre voy a estar aquí leyendo tu fic eh...
*besos* hasta... bueno hasta que comente otra vez :P...
Así que bueno... este partiré dando mis agradecimiento al abue de san... GRACIAS EN SERIO! uff menos mal no dejo que se fuera... y aunque el pa de san este mmh no me caiga muy bien.. igual porque al final recapacito... pero eh que no me olvido que a goleado a san y que trato de que se la llevaran eh... aun lo tengo en la mira así que ojo...
Las brittana bueno ellas nada siguen siendo igual de perfectas *-* ah estas chicas... ajfgiagpiehf me llenas de felicidad con ellas... amo como escribes de ellas... son tan tiernas... ya no mas soy propensa a diabetes... bueno da igual por brittana soy masoquista jeje eso sono algo raro bueh...
Ah claro perdón por toooooodo el tiempo que eh estado sin comentar... pero un montón de cosas no me dejaban tiempo para leer... y yo que pensaba que en vacaciones iba a tener mas tiempo que equivocada estaba... ademas ah *-* hoy nació mi sobrinito yo tan contenta :D fue tan emocionante... ah si este eso no bah... este perdón otra vez... y bueno puede ser que quizás no pueda comentar muy seguido... pero eh siempre voy a estar aquí leyendo tu fic eh...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Dani..!!! por qué no actualizas este fic tambien eh...???? se que hay que ser pacientes, pero.... LA ESPERA DESESPERA jajajjaja.... te cuidas Dani, y espero pronta actualización...
hugs and kisses...
hugs and kisses...
Invitado- Invitado
LizRai_8 escribió:jaja.. hasta q parece q se empieza a arreglar todo... me cae super bien el abuelo Lopez... :)
Liz! jajaja todo se arreglara con el tiempo xd de echo baje el drama por que con mi otro fic tengo suficiente.
Gracias por comentar! ojala te guste la actu saludos :*
angelicarestrepo escribió:Daniiiiiiiiii en estos momentos te amooo, pero no se lo digas a flopi o a kelly shhhh es secreto xD Ok no ._. a ver el capitulo como siempre perfecto ^^ tú sabes que amo todos tus escritos pero también sabes que a este le tengo un poco más de cariño, Gracias y saludos :)
Angie!!! jajaja yo tambien te amo *-* pero no se lo digas a pao xD
Disculpa la tardanza u.u se que me ocupe mas de mis otros fics y no me enorgullece pero prometo actualizar mas seguido n.n
Gracias por comentar , Cuidate :*
AlmaGutierrez escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!
cuidate
Hola Alma *o* Mira que no te hice sufrir xD el drama ya me tiene un poco cansada y pense que quiza le baje un poco a este xd.
jajajajaja te gustan mis escenas 1313 no? xD
No demore tantoooo xD jajajaj pero es que no tenia tiempo u.u
Ojala te guste la actu! Saludos :*
tatymm escribió:aaaaaaaaaa me encanto el cap lo amee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encerio odio a vileta!!!! por imbecil por no llega a ser violet! jajajajjajajaj amo mis brittanas dios son ams tiernas jaja besos!
Hola Tatymm! que bueno que te gustara! me gusta que sentir que cumplo mi cometido.
jajajajaja Violet ni saldra en los proximos caps xD por ser tan tonta.
Gracias por leer y te prometo que hay habra mucho brittana.
fernanda hernandez ojeda escribió:ooo claro k sere fiel mira k esta muy bno y claroo k me gusdto tu actualizacion esta muy bno solo k no me gusto k lo dejaras ahi jejeje pero bn
un beso y abrazo
Hola Fernanda! jajajaja la deje ahi para dejarlo a tu imaginacion xD
Perdon por tardar y.y pero no soy flash xD jajajaaj aunque prometo actualizar este mas seguido(prometo eso con todos xD ojala lo consiga)
jajajaja tranqui que soy buena y decidi correr un poco el drama ;)
gracias por leer y comentar , significa mucho.
KarsRiveraLopez escribió:DANIII!!! :D
Kelly! muchas gracias , yo tmb disfruto escribir cosas asi de tiernas.
jajajaaj te tomare la palabra y pondre poco drama xD pero no prometo nada xd sabes que soy bien bipolar xD
jajajajajajaajajajaajajaja como que no puedes comentarme?? no hables tonterias XDD
Enserio que eres lo maximo , se te extraña T-T
Idiota xD te mando un besote! y un abrazo de panda :3
No tengo chiste T-T andos con prisas para buscar uno en google XD
NatiPy escribió:Geniaaaaaaal!!!! primeramente porque SAN SE QUEDAAAAAA...aaaa mi vida no se va *-*...con eso realmente me sorprendiste crei que se iría ;( ... segundo por la escena final que...ufffff me encantó..y obviamente tambien quiero la continuación!!!!jajaja..y tercero porque no apareció la estu**** de violet jajaja wiiiii genial genial actu pronto pleaaaaseeee
Nati *O*
Me comentaste :') te extraño!
Santana se queda :DD lo se yo tambien me alegre xD
todas creian q se iria muajajaj , jajajaja esa escena la deje asi para tu imaginacion xD
jajajajaaj pobre Violet xD ella es personaje principal merece algo de respeto xD
Mira ya actualice como te prometi jjejeje un poquito tarde pero aqui esta.
Saludos y gracias por comentar.
CrazyJava escribió:Oh Por Dios tantos siglos sin comentar... de verdad que muy desaparecida yo... ah tanto tiempo que no se que comentar... T.T eh perdido todo... ya no voy a poder comentar mas... creo que este es el fin... naaaaah pero enserio como se comentan tantos capítulos... y todos tan distintos... psss leerlos de corrido me hace mas bipolar... y eso que es difícil por que soy terriblemente cambiante...
Crazy Java!!! que es de tu vida , tantos caps sin ti.
jajajajaa vaya que andas dramatica xP
Me imagino , yo al escribirlos ando tan bipolar como tu jajaja
El abuelo es genial y estoy pensando en ponerlo mas! me cae mejor que su papá que se deja mandar -.-
Muchas gracias , cuando escribo de brittana me lleno de ternura
Y yo tmb soy masoquista ;)
Que bah que si no puedes comentar se entiendo y de echo que felicidad que con poco tiempo y todo igual leyeras todo *-* eres genial.
Y muchas felicidades por tu sobrinito! xD yo tambien tengo uno y lo amo *o*
Tambien recuerdo cuando nacio jajajaja yo estaba reemocionada :P
Con tal de que leas es genial! muchas gracias por hacerte presente :')
jajajajaj Saludos y hasta que comentes o me leas xd
Cuidate :*
LizRai_8 escribió:Dani..!!! por qué no actualizas este fic tambien eh...???? se que hay que ser pacientes, pero.... LA ESPERA DESESPERA jajajjaja.... te cuidas Dani, y espero pronta actualización...
hugs and kisses...
Liz!!! jajajaaj no me grites T-T jejeej es q ando sin tiempito xd
Y si tienes q ser paciente! jajajaa pero a veces es cierto que tardo mucho u.u
Lo siento y prometo ser mas responsable.
Mira que no tarde nada desde tus amenasas de muerte y secuestro..... okno! xD
Saludos!
Capitulo 30 parte I
Capitulo 30 parte I
Los días pasaban tan rápido que daba miedo , llego el día en que el abuelo tuvo que regresarse con la abuela pero prometió venir para navidad, me gusto mucho la idea ; amo la navidad jajaja como cualquiera el verdadero significado de esta me da igual.
Me gustan decorar , la comida y por supuesto los regalos ; este año será diferente porque siempre pienso en que regalarme a mí misma.
Pero ahora quiero darle a Britt el regalo más hermoso del mundo , y pasar una navidad que nunca se nos olvide ; por supuesto que estas fiestas me traen muchos recuerdos de mi madre en especial cuando voy al ático y veo tantas cosas que eran sus favoritas.
-“No , nunca me había afectado pero a veces cuando veo sus flores preferidas o huelo su perfume y su recuerdo me viene a la mente , aunque no me malentiendas es de un modo agradable”
-Ya veo , así que tú no tienes problemas en expresar tus sentimientos.
-Eso es estúpido por que los tendría.
-no sé , dímelo tu ; llevamos varias semanas y hasta ahora no me dices la verdadera razones concretas.
-¡por que no existen! Solo me divertía , ustedes son unos ridículos en especular , enserio tu que sacas dinero de esta estupidez.
-de nuevo con eso - resoplo parándose y dejando su libreta en el gran escritorio – sabes que creo que paso.
-Dime….
-Hasta ahora solo hemos hablado de tu madre, no crees que la falta de ella fue la causa de tu rebeldía.
-no soy rebelde, no fui rebelde ; además ¿Qué es ser rebelde? Solo hacer cosas que no son bien vistan por los demás .
-Vaya , así que repites eso en las noches para dormir tranquila.
-¿disculpe?........ No puedo creer que siga viniendo a esta pérdida de tiempo.
- Bueno retomemos antes de que te vuelvas a desviar, ¿Qué te parece que ahora tu casa este llena para fiestas?
-como te dije, me da igual – respondí ya más seca mirando mi reloj de muñeca.
-aun nos queda una hora – dijo soltando una risita – sabes , siempre me pregunte qué tipo de relación tienes con esa jovencita que te espera siempre.
-Se llama Brittany.
-Disculpa , entonces qué tipo de relación tienes con Brittany ; es difícil tener que compartir la atención ¿no?
-¿Usted cuantos años cree que tengo? - dije burlándome de ella acomodándome en el sillón – sabe estoy cansada y es viernes , podría salir antes.
-Sí pero Brittany se ve muy linda , quizá no te agrada compartir el techo con ella ; todos hemos tenido celos alguna vez –insistió con el tema ignorándome.
-¿escúchese? Si se ve linda como no me va a agradar jajaja.
- o sea que son buenas amigas , me han contado por ahí que no se separan casi nunca.
-eso no le importa a nadie – fue en silencio y escribió , odio cuando hace eso ; siento que metí la pata sin darte cuenta.
Pase mi vista en el muro que tenía en frente lleno de diplomas enmarcados contrastando con el tapiz gris.
-¿Por qué esa carita? – pero yo no le conteste , la doctora Dakota Ciccia era más lista de lo que me esperaba y no quería darles pistas de nada.
-Bueno….. ¿Qué tal si hablamos sobre ti? ¿Qué te gustaría estudiar? – me pregunto sentándose en una pequeña silla más cerca de mí.
-hummm , ese aun no lo sé pero supongo que será administración o negocios internacionales…
-A no sabía que te gustaran ese tipo de…
-no me gusta – la corte rápidamente – pero no tengo ni idea de que estudiar además que tengo que encargarme de la empresa de la familia.
-interesante……. –dijo sin dejar de mover el bolígrafo.
-oigo me podría decir que tanto escribe.
-¿te molesta si hago pasar a tu amiga?
-pues la verdad si , dejémosla fuera de esto.
-hummm…..interesante……. – repitió.
Que estresante podía llegar a ser en ocasiones , es como si yo fuera su libro de adivinanzas preferido.
Otra cosa que paso en todo este tiempo fue que nos hemos distanciado mucho de Effy , Brittany no me deja verla pero ella no sabe que a veces nos mandamos mensajes.
¿Mi relación con Brittany? Todo va genial , de hecho es difícil ocultar lo mucho que la amo frente a los demás.
Y muchos del glee club creo que piensan que somos pareja aunque Brittany me dice que Sugar no ha dicho nada y más le vale.
No sé como confiar en una persona que ni siquiera me cae bien, por suerte ahora tengo a alguien más que me defiende.
Nada más que la mismísima Rachel Berry , desde que la ayude hace unas semanas con Fabray se ha vuelto mi sombra ; creo que lo que realmente quiere es acercarse a Quinn por mi pero la veo muy difícil.
Quinn a madurado mucho , ya no para con Effy ; terminaron su relación ocasional que tenían y le pregunte que iba hacer ahora , solo me dijo “estar sola por un tiempo no me hará daño”.
-Oye que tanto piensas – me pregunto Dakota volviéndome a prestar atención.
-Que mi vida ha cambiado mucho y no sé en qué momento pase a estar rodeada de tanta gente.
-¿y te gusta? Porque no tendrías porque sentirte mal…… hablando todo se resuelve.
-Te seré sincera , no me desagrada pero hay veces que pienso que no tendría por que lidiar con algunas cosas.
Ella se quedo pensando y yo mirándola tratando de adivinar esas ideas que tendría en la cabeza.
-…..Santana…… yo creo que…..
-Disculpen – dijo Brittany entrando en la habitación sin tocar.
-Jovencita se toca antes de entrar….. – dijo muy fuerte parándose para acercarse a ella.
Yo estaba a punto de interponerme entre esas dos pero Brittany no necesito ayuda.
-Lo sé , pero es una emergencia ; Santana tenemos que ir a la casa ……. Me acaba de llamar mi mamá.
Me pare en parte agradecida pero algo preocupada , no tenía idea de lo que pudo haber pasado y Brittany no tenía muy buena cara.
Sin decirle nada a la psiquiatra me para y tome mi bolso ; me acerque a Brittany y entrelace nuestras manos.
-Nos vamos , recuperaremos el tiempo que nos queda otro día…..
-Pero Santana , yo no soy una niñera ; estábamos en medio de algo importante.
-Luego…. – susurre saliendo de la puerta jalando levemente a Brittany del brazo.
Después de recorrer el hospital especializado en el comportamiento humano o mejor dicho manicomio , en el que vengo a recibir mis terapias obligadas llegamos al vendito estacionamiento.
Odio ese lugar , se siente un lugar tan frio y solitario que enserio me lamento por la gente que tiene que quedarse internada ahí.
-Santana date prisa – me susurra Brittany al ver que no encuentro las llaves del convertible en mi bolso.
-¿Me dirías que paso? – dije ya un poco exaltada – ¿algún accidente o algo?
-Pues no lo sé muy bien pero me dijeron que vayamos rápido a casa…..
Eso me asusto pero no me iba a poner peor , después le contagiaba mi angustia a Britt
y no quería verla mal.
Conduje rápido un poco más de lo usual , tenía mucho curiosidad pero la cara de Britt se relajo en el viaje con ayuda de un poco de música.
-San , sabes que cualquier cosa yo estaré contigo – me susurro apretando mi rodillo y besando mi mejilla.
-lo sé linda , y tu siempre me tendrás a mí.
Entramos en silencio tomadas de la manos y en el recibidor habían muchas maletas , eso me puso demasiado nerviosa.
-¿Quién se muda? – pregunto Brittany adelantándose y viendo de cerca las maletas.
-ni idea…….
Se escuchaban unas voces en la sala así que avanzamos sigilosas , yo no tenía un buen presentimiento.
Cuando vimos a las personas que estaban en la puerta casi se me cae la quijada , la rubia a mi costado se dio cuenta de mi expresión y me miro extrañada pasando la vista entre nuestras visitas y yo.
-Buenas tardes….. – dijo ella tímida acercándose – señor Andrés que gusto volverlo a ver……
-Brittany , el gusto es mío ; déjame te presento a mi esposa Alma…
Mi abuela se me acerco apenas soltó a Brittany.
-Santana , cuánto tiempo ; mírate como estas hija – me dio un fuerte abrazo que se prolongo – enserio que ya eres una señorita….
-Una mujer diría yo – se oyó del otro lado de la habitación.
Todos alzamos la vista , algunos mas sorprendidos que otros.
-No digas tonterías hija que San solo tiene 16 años – corrigió mi abuelo.
-Lo sé , pero mírenla – dijo señalándome – yo diría que se le ve muy independiente…..
Brittany frunció el cejo a ver cómo me miraba muy descaradamente.
-¿ Y tú eres? ….nunca me habían hablado de ti – dijo un tanto enojada.
-Me llamo Cassedy y soy la sobrina de Gaby – dijo con esa sonrisa petulante que tiene desde que tengo memoria.
Hola! Sé que me he tardado una eternidad en actualizar :S quería pedir mi disculpas por todo este tiempo , pero estuve poniendo al corriente mis otros fics y deje a este de lado.
Pero ya no mas y prometo actualizarlo mucho más seguido.
Gracias por leer y si no es mucha molestia dejen su comentario para saber si les gusto.
Los días pasaban tan rápido que daba miedo , llego el día en que el abuelo tuvo que regresarse con la abuela pero prometió venir para navidad, me gusto mucho la idea ; amo la navidad jajaja como cualquiera el verdadero significado de esta me da igual.
Me gustan decorar , la comida y por supuesto los regalos ; este año será diferente porque siempre pienso en que regalarme a mí misma.
Pero ahora quiero darle a Britt el regalo más hermoso del mundo , y pasar una navidad que nunca se nos olvide ; por supuesto que estas fiestas me traen muchos recuerdos de mi madre en especial cuando voy al ático y veo tantas cosas que eran sus favoritas.
-“No , nunca me había afectado pero a veces cuando veo sus flores preferidas o huelo su perfume y su recuerdo me viene a la mente , aunque no me malentiendas es de un modo agradable”
-Ya veo , así que tú no tienes problemas en expresar tus sentimientos.
-Eso es estúpido por que los tendría.
-no sé , dímelo tu ; llevamos varias semanas y hasta ahora no me dices la verdadera razones concretas.
-¡por que no existen! Solo me divertía , ustedes son unos ridículos en especular , enserio tu que sacas dinero de esta estupidez.
-de nuevo con eso - resoplo parándose y dejando su libreta en el gran escritorio – sabes que creo que paso.
-Dime….
-Hasta ahora solo hemos hablado de tu madre, no crees que la falta de ella fue la causa de tu rebeldía.
-no soy rebelde, no fui rebelde ; además ¿Qué es ser rebelde? Solo hacer cosas que no son bien vistan por los demás .
-Vaya , así que repites eso en las noches para dormir tranquila.
-¿disculpe?........ No puedo creer que siga viniendo a esta pérdida de tiempo.
- Bueno retomemos antes de que te vuelvas a desviar, ¿Qué te parece que ahora tu casa este llena para fiestas?
-como te dije, me da igual – respondí ya más seca mirando mi reloj de muñeca.
-aun nos queda una hora – dijo soltando una risita – sabes , siempre me pregunte qué tipo de relación tienes con esa jovencita que te espera siempre.
-Se llama Brittany.
-Disculpa , entonces qué tipo de relación tienes con Brittany ; es difícil tener que compartir la atención ¿no?
-¿Usted cuantos años cree que tengo? - dije burlándome de ella acomodándome en el sillón – sabe estoy cansada y es viernes , podría salir antes.
-Sí pero Brittany se ve muy linda , quizá no te agrada compartir el techo con ella ; todos hemos tenido celos alguna vez –insistió con el tema ignorándome.
-¿escúchese? Si se ve linda como no me va a agradar jajaja.
- o sea que son buenas amigas , me han contado por ahí que no se separan casi nunca.
-eso no le importa a nadie – fue en silencio y escribió , odio cuando hace eso ; siento que metí la pata sin darte cuenta.
Pase mi vista en el muro que tenía en frente lleno de diplomas enmarcados contrastando con el tapiz gris.
-¿Por qué esa carita? – pero yo no le conteste , la doctora Dakota Ciccia era más lista de lo que me esperaba y no quería darles pistas de nada.
-Bueno….. ¿Qué tal si hablamos sobre ti? ¿Qué te gustaría estudiar? – me pregunto sentándose en una pequeña silla más cerca de mí.
-hummm , ese aun no lo sé pero supongo que será administración o negocios internacionales…
-A no sabía que te gustaran ese tipo de…
-no me gusta – la corte rápidamente – pero no tengo ni idea de que estudiar además que tengo que encargarme de la empresa de la familia.
-interesante……. –dijo sin dejar de mover el bolígrafo.
-oigo me podría decir que tanto escribe.
-¿te molesta si hago pasar a tu amiga?
-pues la verdad si , dejémosla fuera de esto.
-hummm…..interesante……. – repitió.
Que estresante podía llegar a ser en ocasiones , es como si yo fuera su libro de adivinanzas preferido.
Otra cosa que paso en todo este tiempo fue que nos hemos distanciado mucho de Effy , Brittany no me deja verla pero ella no sabe que a veces nos mandamos mensajes.
¿Mi relación con Brittany? Todo va genial , de hecho es difícil ocultar lo mucho que la amo frente a los demás.
Y muchos del glee club creo que piensan que somos pareja aunque Brittany me dice que Sugar no ha dicho nada y más le vale.
No sé como confiar en una persona que ni siquiera me cae bien, por suerte ahora tengo a alguien más que me defiende.
Nada más que la mismísima Rachel Berry , desde que la ayude hace unas semanas con Fabray se ha vuelto mi sombra ; creo que lo que realmente quiere es acercarse a Quinn por mi pero la veo muy difícil.
Quinn a madurado mucho , ya no para con Effy ; terminaron su relación ocasional que tenían y le pregunte que iba hacer ahora , solo me dijo “estar sola por un tiempo no me hará daño”.
-Oye que tanto piensas – me pregunto Dakota volviéndome a prestar atención.
-Que mi vida ha cambiado mucho y no sé en qué momento pase a estar rodeada de tanta gente.
-¿y te gusta? Porque no tendrías porque sentirte mal…… hablando todo se resuelve.
-Te seré sincera , no me desagrada pero hay veces que pienso que no tendría por que lidiar con algunas cosas.
Ella se quedo pensando y yo mirándola tratando de adivinar esas ideas que tendría en la cabeza.
-…..Santana…… yo creo que…..
-Disculpen – dijo Brittany entrando en la habitación sin tocar.
-Jovencita se toca antes de entrar….. – dijo muy fuerte parándose para acercarse a ella.
Yo estaba a punto de interponerme entre esas dos pero Brittany no necesito ayuda.
-Lo sé , pero es una emergencia ; Santana tenemos que ir a la casa ……. Me acaba de llamar mi mamá.
Me pare en parte agradecida pero algo preocupada , no tenía idea de lo que pudo haber pasado y Brittany no tenía muy buena cara.
Sin decirle nada a la psiquiatra me para y tome mi bolso ; me acerque a Brittany y entrelace nuestras manos.
-Nos vamos , recuperaremos el tiempo que nos queda otro día…..
-Pero Santana , yo no soy una niñera ; estábamos en medio de algo importante.
-Luego…. – susurre saliendo de la puerta jalando levemente a Brittany del brazo.
Después de recorrer el hospital especializado en el comportamiento humano o mejor dicho manicomio , en el que vengo a recibir mis terapias obligadas llegamos al vendito estacionamiento.
Odio ese lugar , se siente un lugar tan frio y solitario que enserio me lamento por la gente que tiene que quedarse internada ahí.
-Santana date prisa – me susurra Brittany al ver que no encuentro las llaves del convertible en mi bolso.
-¿Me dirías que paso? – dije ya un poco exaltada – ¿algún accidente o algo?
-Pues no lo sé muy bien pero me dijeron que vayamos rápido a casa…..
Eso me asusto pero no me iba a poner peor , después le contagiaba mi angustia a Britt
y no quería verla mal.
Conduje rápido un poco más de lo usual , tenía mucho curiosidad pero la cara de Britt se relajo en el viaje con ayuda de un poco de música.
-San , sabes que cualquier cosa yo estaré contigo – me susurro apretando mi rodillo y besando mi mejilla.
-lo sé linda , y tu siempre me tendrás a mí.
………………………………………………………
Entramos en silencio tomadas de la manos y en el recibidor habían muchas maletas , eso me puso demasiado nerviosa.
-¿Quién se muda? – pregunto Brittany adelantándose y viendo de cerca las maletas.
-ni idea…….
Se escuchaban unas voces en la sala así que avanzamos sigilosas , yo no tenía un buen presentimiento.
Cuando vimos a las personas que estaban en la puerta casi se me cae la quijada , la rubia a mi costado se dio cuenta de mi expresión y me miro extrañada pasando la vista entre nuestras visitas y yo.
-Buenas tardes….. – dijo ella tímida acercándose – señor Andrés que gusto volverlo a ver……
-Brittany , el gusto es mío ; déjame te presento a mi esposa Alma…
Mi abuela se me acerco apenas soltó a Brittany.
-Santana , cuánto tiempo ; mírate como estas hija – me dio un fuerte abrazo que se prolongo – enserio que ya eres una señorita….
-Una mujer diría yo – se oyó del otro lado de la habitación.
Todos alzamos la vista , algunos mas sorprendidos que otros.
-No digas tonterías hija que San solo tiene 16 años – corrigió mi abuelo.
-Lo sé , pero mírenla – dijo señalándome – yo diría que se le ve muy independiente…..
Brittany frunció el cejo a ver cómo me miraba muy descaradamente.
-¿ Y tú eres? ….nunca me habían hablado de ti – dijo un tanto enojada.
-Me llamo Cassedy y soy la sobrina de Gaby – dijo con esa sonrisa petulante que tiene desde que tengo memoria.
Dakota Ciccia
Cassedy
Cassedy
Hola! Sé que me he tardado una eternidad en actualizar :S quería pedir mi disculpas por todo este tiempo , pero estuve poniendo al corriente mis otros fics y deje a este de lado.
Pero ya no mas y prometo actualizarlo mucho más seguido.
Gracias por leer y si no es mucha molestia dejen su comentario para saber si les gusto.
hola, es la primera vez que comento un FF, dejame decirte que este lo suigo desde el cap 1,y me super encanta AMO A ALAS BRITTANA, esperando anciosa tu actu. KISSES
Ivonne_Morris_Rivera* - Mensajes : 2
Dani..... , que felicidad, por fin la actualización del fic ....
oye no digas eso... yo nunca te amenace, nada q ver, solo te dije PONTE A ESCRIBIR EL FIC Y LUEGO VUELVES AL CHAT jajajajaaj ..... muchas gracias, y para escribir "bajo presión", pues no está nada mal......
ahora, Cassedy en la historia , esto se va a poner bueno ajajajajjajaj ... no te olvides de actualizar eh... , ya sabes q leo todos tus fics y espero q hagas el q dijimos en el chat... seria muy interesante jajajajaj .. chao Dani, q estes re bien...
oye no digas eso... yo nunca te amenace, nada q ver, solo te dije PONTE A ESCRIBIR EL FIC Y LUEGO VUELVES AL CHAT jajajajaaj ..... muchas gracias, y para escribir "bajo presión", pues no está nada mal......
ahora, Cassedy en la historia , esto se va a poner bueno ajajajajjajaj ... no te olvides de actualizar eh... , ya sabes q leo todos tus fics y espero q hagas el q dijimos en el chat... seria muy interesante jajajajaj .. chao Dani, q estes re bien...
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!!!
Soy nueva comentando, he seguido tu historia desde que la empezaste pero por X o Y razón no te había comentado.
Primero tengo que decir que odio a Violet, ashhh no la soporto. El papá de San necesita que le jalen las orejas. Gaby como no quererla si es la única que ha estado alado de mi latina.
La relación de mis Brittana me encanta, es muy tierna y linda. Britt llego en el momento indicado a la vida de San.
Ufff Charlize Theron y Alessandra Ambrosio ENSERIO, tu me quieres matar Charlize es mi primer amor platónico y Alessandra no me pierdo el desfile anual de Victoria's Secret, aunque presiento que ella se meterá entre mis chicas, pero su amor puede con todo.
En fin espero tu actu.
Adiós.
Soy nueva comentando, he seguido tu historia desde que la empezaste pero por X o Y razón no te había comentado.
Primero tengo que decir que odio a Violet, ashhh no la soporto. El papá de San necesita que le jalen las orejas. Gaby como no quererla si es la única que ha estado alado de mi latina.
La relación de mis Brittana me encanta, es muy tierna y linda. Britt llego en el momento indicado a la vida de San.
Ufff Charlize Theron y Alessandra Ambrosio ENSERIO, tu me quieres matar Charlize es mi primer amor platónico y Alessandra no me pierdo el desfile anual de Victoria's Secret, aunque presiento que ella se meterá entre mis chicas, pero su amor puede con todo.
En fin espero tu actu.
Adiós.
Invitado- Invitado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14