Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por AlmaGutierrez Lun Ene 28, 2013 1:09 am

DANI!!!!!!!!

Oh por Dios, Dani Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 oh por Dios Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 oh por Dios Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868

el capitulo estuvo genial genial!!!!! algo cortito pero tienes tres fics y una vida!!! jajaja asi que esta bien lo importante es que actualizaste..... Santana en este capitulo me identifique tanto con ella con eso de que no sabe que estudiar y luego lo de administracion o negocios internacionales... solo falto que dijera mejor sere contadora XD...... cassedy viene a mover las cosas verdad??? viene a hacer muuuchooo drama!!??? me encanta jajaja me encantaria no lo se mmm un flashback a su relacion con san y un poquito de mmm mas que amistad (estoy tratando de dejar de pensar tanto en 1313, no he mejorado mucho jajajaja) bueno es todo... sabes vengo de ver los SAG asi que estoy alucinando con naya... viste su vestido!!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 estaba babeando y cuando hablo es tan adsdsadadsadsd jajajajaja... me sali un poco del tema XD me encanta este fic y ahora que siento que habra algo mas de drama lo amo jajajaja

es todo Dani un besote y un abrazo cuidate mucho y sigue asi de interesante Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1215408055
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por NatiPy Lun Ene 28, 2013 8:57 pm

(CASSEDY): Hummmm...interesante..... jajajajaja
que emocionanteeeeee quiero ver quiero ver que paso con ellaaaa que hace ahiiii quien eeees que quiereeee....quiero a britt on fire por su culpa jajajaja actuuuuu...
Rohayhu ndeve 3 :*
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Lun Ene 28, 2013 10:03 pm

daniiii :( Pao me quiere golpear u.u Jajajajajjaa ok no ._. como te digo esto no es suficiente con effy ahora apareció esta la sobrina de gaby? No Dani enserio o.O Vas a ser la responsable de mi infarto, pero a pesar de todo lo ame, lo amo, y lo seguiré amando...Gracias :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Mar Ene 29, 2013 1:28 pm

me encanto el cap pero quien es casedy??? mmm odio a la sicologa de san!! amo mis brittanas!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 1:49 pm

dani hello espero k este muy bien si ya se k no eres flash a mi me gustaria serlo jejeje y no te apures k esperare hasta k actualizes pork me gusta mucho tu fic

omg me acabdo de dar cuenta k escribis tambien dos fics me encanta oye eres una gran escritoras pork los 3 me gustan jeje muy buena mente y mano

me han encnatan encantado como empezaste el fic y dejame confesarte k me marie jeje ps no captaba pero rapitodo agare el agare jejeje

uff se enredara las cosas con la llegada de la sobrina de gaby jejeje ya kiero ver k sucedera

hasta la prox. actualizacion ya sabes me tendras aki y los aotros dos k me rencanta
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 29, 2013 5:17 pm

Ivonne_Morris_Rivera escribió:hola, es la primera vez que comento un FF, dejame decirte que este lo suigo desde el cap 1,y me super encanta AMO A ALAS BRITTANA, esperando anciosa tu actu. KISSES

Hola, enserio muchisimas gracias por hacer tu primer comentario en mi fic , significa mucho para mi :)
Y mas aun que lo leas desde el comienzo :D yo tambien amo a las brittana x3
Ojale te guste la actu. Cuidate :*

LizRai_8 escribió:Dani..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1206646864 , que felicidad, por fin la actualización del fic Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2145353087 ....
oye no digas eso... yo nunca te amenace, nada q ver, solo te dije PONTE A ESCRIBIR EL FIC Y LUEGO VUELVES AL CHAT jajajajaaj Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 ..... muchas gracias, y para escribir "bajo presión", pues no está nada mal......
ahora, Cassedy en la historia Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 , esto se va a poner bueno ajajajajjajaj Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 ... no te olvides de actualizar eh... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1163780127 , ya sabes q leo todos tus fics y espero q hagas el q dijimos en el chat... seria muy interesante jajajajaj Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1163780127 .. chao Dani, q estes re bien...

Liz! que genial que al fin pude actualizar y mira que no tratare de tarar mucho.
Y con tus amenazas tuve mas razones , tenia que porteger mi vida!....jajajaaj okno! xD estaba jugando! tu eres un amor :)
Y no fue bajo presion xD pero si lo hice mas rapido que en otras ocasiones.
Como me olvidaria de actualizar con tantas lectoras que tengo :'D
Que genial que leas todos mis fics y tratare de actualizar todos!
Y sobre fics futuros primero dejame terminar alguno que tenga jajaja que no tengo tiempo para escribir nada nuevo xd
Saludos y gracias por comentar! :*

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!!!

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1206646864

Soy nueva comentando, he seguido tu historia desde que la empezaste pero por X o Y razón no te había comentado.
Primero tengo que decir que odio a Violet, ashhh no la soporto. El papá de San necesita que le jalen las orejas. Gaby como no quererla si es la única que ha estado alado de mi latina.

La relación de mis Brittana me encanta, es muy tierna y linda. Britt llego en el momento indicado a la vida de San.

Ufff Charlize Theron y Alessandra Ambrosio ENSERIO, tu me quieres matar Charlize es mi primer amor platónico y Alessandra no me pierdo el desfile anual de Victoria's Secret, aunque presiento que ella se meterá entre mis chicas, pero su amor puede con todo.

En fin espero tu actu.

Adiós.

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 918367557

Hola Arietha!Que genial que te animaras a comentar :') no puedes creer lo feliz que me hace saber que tengo lectoras desde el comienzo que andaban bajo perfil xP
jajajaja Violet tiene el odio de todas mis lectoras xD asi que no es nada nuevo y el papá de San tambien anda algo antipatico u.u ojala cambie.
Ahora Gaby trajo un problema a la casa D: su sobrina es toda una "joyita"
Que increible que te conocieras a las dos actrices que elegi , tenemos gustos parecidos ;)
Y obvio que el amor brittana puede contra todos!
Muchisima gracias por comentarme , ojala te guste la actu.
Cuidate y Saludos :*

AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!!!!!

Oh por Dios, Dani Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 oh por Dios Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 oh por Dios Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868

el capitulo estuvo genial genial!!!!! algo cortito pero tienes tres fics y una vida!!! jajaja asi que esta bien lo importante es que actualizaste..... Santana en este capitulo me identifique tanto con ella con eso de que no sabe que estudiar y luego lo de administracion o negocios internacionales... solo falto que dijera mejor sere contadora XD...... cassedy viene a mover las cosas verdad??? viene a hacer muuuchooo drama!!??? me encanta jajaja me encantaria no lo se mmm un flashback a su relacion con san y un poquito de mmm mas que amistad (estoy tratando de dejar de pensar tanto en 1313, no he mejorado mucho jajajaja) bueno es todo... sabes vengo de ver los SAG asi que estoy alucinando con naya... viste su vestido!!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 estaba babeando y cuando hablo es tan adsdsadadsadsd jajajajaja... me sali un poco del tema XD me encanta este fic y ahora que siento que habra algo mas de drama lo amo jajajaja

es todo Dani un besote y un abrazo cuidate mucho y sigue asi de interesante Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1215408055

Alma!!! jajajaa oh por dios!Comentaste! xD
jajajaajaja algo cortito? hago lo que puedo!prometo que los tratare de hacer mas largos xP
Y como siempre cumplo , tendras tu flashback xD ojala te haya gustado!
Lo se , siempre quieres 1313 en todo jajajaja no siempre se puede mujer! a veces hay que tener la cabeza fria xD
Y viste las foto HeYa en los SAG mori! *O* El escote que tenia Naya me dejo ufff :$
jjajajaaj rayos tambien me fui del tema xD
Muchas gracias por seguir mis fics! ojala te guste la actu.Besos :*

NatiPy escribió:(CASSEDY): Hummmm...interesante..... jajajajaja
que emocionanteeeeee quiero ver quiero ver que paso con ellaaaa que hace ahiiii quien eeees que quiereeee....quiero a britt on fire por su culpa jajajaja actuuuuu...
Rohayhu ndeve 3 :*

Nati!!! jajajaja que pervertida xD
Solo te gusta Cassedy por sus humm atributos! XD
Ya veres en este cap que paso con ellas ;)
jajajajaja Brittany aun no se como reaccionara XD pero ya me ocurrida ojala te guste la actu!
Rohayhu ndeve......3? jajajaja los contaste u.u te pasaste ayer Nati! :'D
Gracias por comentar aunque seas tan exigente!
Saludos :*

angelicarestrepo escribió: daniiii :( Pao me quiere golpear u.u Jajajajajjaa ok no ._. como te digo esto no es suficiente con effy ahora apareció esta la sobrina de gaby? No Dani enserio o.O Vas a ser la responsable de mi infarto, pero a pesar de todo lo ame, lo amo, y lo seguiré amando...Gracias :)

Angeliquita jajajaja Pao ayer andaba gruñona , en esos casos lo mejor es huir jajaja
jajajajaja Effy hummm tu la mencionaste no yo xD y yo nunca dije que la sobrina de Gaby fuera una "amenaza"
jajajajaja awww gracias por ser siempre tan buena con mi fic :*
Ojala te guste la actu! Saludos :*

tatymm escribió:me encanto el cap pero quien es casedy??? mmm odio a la sicologa de san!! amo mis brittanas!! besos!!

Hola Taty , pues Cassedy es la sobrina de Gaby ; la mencione hace uffff
Y no odies a alguien antes de conocerlo ;) puede que te equivoques.
Yo tambien las amo *o* jajaja hasta tu comentario , ojala te guste la actu.

fernanda hernandez ojeda escribió:dani hello espero k este muy bien si ya se k no eres flash a mi me gustaria serlo jejeje y no te apures k esperare hasta k actualizes pork me gusta mucho tu fic

omg me acabdo de dar cuenta k escribis tambien dos fics me encanta oye eres una gran escritoras pork los 3 me gustan jeje muy buena mente y mano

me han encnatan encantado como empezaste el fic y dejame confesarte k me marie jeje ps no captaba pero rapitodo agare el agare jejeje

uff se enredara las cosas con la llegada de la sobrina de gaby jejeje ya kiero ver k sucedera

hasta la prox. actualizacion ya sabes me tendras aki y los aotros dos k me rencanta

Hola Fernanda!Que genial que comentaras!
jajajaj todas queremos ser flash xD muchas gracias por siempre estar pendiente.
Y no te culpo si no entendias , actualice despues de mucho colgando un poco el hilo que llevaba.
Owww muchas gracias! creo que meterme en 3 fics al mismo tiempo no fue una gran idea jejejee pero me encantan escribirlos y que hay gente como tu q los lee los tres es genial.
Y si Cassedy es todo un problema con patas jajajaaj
De nuevo muchas gracias por leer y comentar n.n
Hasta tu comentario , Besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Capitulo 30 parte II

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 29, 2013 5:28 pm

Capitulo 30 parte II

No sé cómo no supe que lo que se venía , “vendremos todos por estas fiestas”.
TODOS , eso incluía a Cassedy ; ella y yo tenemos un pasado oscuro por no decir siniestro.

Ella no es conocida por ser una buena persona , siempre viviendo al último momento ; era mi ejemplo a seguir no voy a mentir.

Cuando la veía llegar con un novio nuevo o tan sola verla maquillada y con la última colección de estación deleitaba mi vista , anhelaba algún día ser así , y creo que en un periodo de mi vida logre serlo.

Flashback

-Escúchame bien – me dijo terminando de delinearme los ojos – ¡tú tienes que hacerte la difícil!

-¿y cómo hago eso? – le pregunte doblando la cabeza viéndome en el espejo de su cuarto.

-Pues hazte la desinteresada , háblale de otros chicos ; cosas por el estilo…..

-Pero a mí no me gustan otros chicos – balbucee parándome y tomándola de la muñeca.

-Eso no importa Santana , solo ilusiónalo déjalo queriendo mas y luego ¡BAM! Lo ignoras

– grito golpeando sus palmas contra la mesa.

Ver la así me siempre me daba curiosidad , era como una hermana mayor para mí.

-Así otra cosa , estas muy chica aun …..así que no sabes sobre esto ; nunca des el beso en la primera cita – automáticamente pase mi mano por mis labios acariciándolos mientras me sonrojaba - ¿pasa algo? – me pregunto acercándose y poniéndose a mi altura.

-yo nunca he besado a nadie – susurre levantando la vista y encontrándome con sus ojos castaños mirándome expectativos.

-¿y eso qué? Siempre hay una primera vez para todo.

-Y si no le gusto , el ha salido con muchas chicas , se va a decepcionar , que tal si lo hago mal y también…….

No pude terminar porque tenía la boca de ella contra la mía, era un beso inocente ; roso por unos segundos mi labio inferior poniendo sus manos en mi hombros.

-¿Qué fue eso? – pregunte tartamudeando apenas nos separamos , mirándola confundida parpadeando varias veces.

-Tu primer beso , así que ya no tienes excusas…… - dijo pasándose labial mirándose detenidamente en el espejo.

-Pero , no fue especial ; no sentí nada…… - dije a punto de derramar unas lagrimas.

-¿perdón? Te acabo de besar yo , ¿Cómo que no sentiste nada? – volteo enojada empujándome por el hombro.

-Es que no fue especial , no sentí esa chispa que pensé que sentiría.

Casi con rudeza sentí como me levantaban y me tiraban encima de la gran cama , deposito su peso sobre mi oprimiéndome ya que ella era mucho más alta que yo.

-La chispa la crea uno mismo – murmuro besándome el cuello y haciendo que me removiera – y Santanita es hora de que sapas que esto que estamos haciendo no tiene nada que ver con amar , es una necesidad del cuerpo.

-per….pero – dije agitada mientras ella subía sus besos – me gusta……. – balbucee recibiendo sus labios entreabiertos a los míos , recibiendo suaves caricias de su lengua – creo que tu eres genial….

-no querida – dijo fría alejándose – somos socias , eres como mi hermanita menor y si necesitas algo yo te lo daré siempre que me lo pidas….

-Casse ¿me …me das otro? ¿otro beso? – le pregunte tomándola de la blusa.

-humm …… no te acostumbre eh! – me reto tomándome del rostro y acariciándome a lo largo de mi cuerpo.

Fue en ese momento que me di cuenta que me gustan las chicas , quizá hasta más que los hombres.

Fin del Flashback

Esa tarde fue demasiado incomoda en especial por como al parecer Casse, como la llamaba, no ha olvidado nuestro pasado.

Pareciera que lo quisiera avivar, y eso hacía que el ambiente familiar se sintiera tenso.
Podías ver como los abuelos charlaban animadamente con Violet , en una especie de interrogatorio el cual disfrutaban.

Al otro lado de la sala estaba mi padre con Gaby charlando quien sabe de qué muy animadamente y en el otro estábamos las tres mirándonos las caras pero siempre yo junto a mi Britt.

-Vaya , que te dan para que crezcas tanto ; me voy unos meses y mírate….

-Cassedy te fuiste como dos años – digo seca mirando como Britt resoplaba incomoda.

-Santana , me estoy aburriendo mucho ; vamos al parque o a donde sea….. – me susurra tratando de que no escucharan pero no lo consiguió.

-Vaya Brittany , cuchichiar es muy maleducado pensé que eras una señorita…. – con esas palabras me pare tomando de la mano a Brittany.

-¿Qué pasa Tana? – me pregunto parándose y interponiéndome el paso , como me jode que sea tan alta.

-no ves que somos jóvenes y estar rodeadas de tanto vejestorio nos aburre – digo lo suficientemente bajo para que solo me oyera ella y Britt.

-¿Y por qué murmuras? Que andar con la rubiecita te a suavizado , donde está la rebelde que deje….

Brittany se paro firmemente a mi costado quedando cara a cara con ella , aunque no fueran de la misma estatura Brittany a sacado más físico desde que comenzó la academia de baile.

-Por qué piensas que Santana es la misma persona que dejaste , ella cambio.

-Eso veo – dijo mirándome de arriba abajo – pero aunque hayas crecido un poco enana aun sigues siendo la misma solo que la tienes escondida , déjame ayudarte a sacarla……

- pude ver sus intenciones de tomarme la mano.
Pero la aleje enseguida mirando para todos lados.

-Ni se te ocurra – tome a Britt y Salí de la habitación rápidamente.

Estábamos en mi cuarto sentadas en mi cama calladas , yo tenía la cabeza en otro lado ; quizá Dakota sepa que hacer en estas circunstancias o puede que me crea una loca sexual y me encierre, quien sabe.

-Santana , que paso entre tú y esa chica…..- pregunto tristemente mientras miraba alguna parte indeterminada del cuarto.

-nada Britt , solo humm tu sabes……

-no sé , por eso quiero que me lo digas.

Me mantuve en silencio pensando en que decirle , como era la forma más delicada de tomar el tema ; no es fácil decirle a tu novia que la chica con la que tuviste tu primer beso está de regreso.

Tome aire y le explique todo con mucha calma , sabía que si había alguien que me comprendería seria ella ; me lo ha demostrado infinidad de veces y no voy a perderla porque esta estúpida le da por jugar conmigo de nuevo.

………………………………………………………

-¡Santana te buscan! – escuchamos que gritaban desde el recibidor.
Brittany y yo nos miramos extrañadas , Quinn me hubiera llamado si es que venía y ella tampoco tenía visitas ; hoy era “viernes de películas” claro que no prestábamos atención en la película.

Siempre terminábamos la una encima de la otra aunque dudo que hoy con la casa llena podamos tener privacidad.

Bajamos despacio, me daba risa como últimamente hacíamos todos juntas y no nos cansábamos siempre quiero más de ella.

-¡Santanaaaaa! – gritaron apenas me vio debajo de las escaleras – hoy no respondiste mis mensajes San…. – dijo besándome en la mejilla.

-no tuve tiempo – mentí con media sonrisa forzaba mirando cómo podía ser siempre tan imperativa.

-Bueno , te la paso por hoy! Pero anda que te dije que hoy ensayábamos juntas…… - mierda! Lo olvide por completo , porque Rachel es tan acaparadora.

-humm Rachel veras , tengo visita y no puedo salir… - mentí señalando la sala , vi como Gaby me arqueaba una ceja.

-Rachel , pasa y saluda a los abuelos ; seguro les caerás muy bien – le dijo Gaby , la visita de la castaña ya no era nada fuera de lo común en mi casa ; y la pobre cree que no se que lo hace para andar mas con Quinn.

Es que hasta un ciego lo ve , cada vez que ve que Quinn se sube a mi auto se auto invita a mi casa , y ni les cuento cuanto me ha insistido en una fiesta en mi piscina solo las 4 ; claro fiesta en la piscina entrando a invierno solo a esta se le ocurre.
Apenas pasamos a la otra habitación llamamos la atención de todos lo que estaban ahí en plena tertulia.

Cassedy arqueo una ceja al ver como Rachel me tomaba de la mano jalándome , eso no es nuevo y a Britt no le molesta…. pero a mi si… aunque no digo nada porque la pobre es muy buena conmigo , lo mínimo que puedo hacer es aguantarla unos minutos al día.

-¡Rachel! – exclamo mi padre – cuanto tiempo ¿Cómo has estado?.

-Vino ayer papá – le dije cortándolo soltando la mano de Rach ya que sentía como la mirada de Cassedy encima de mi.

-Muy buenas tardes a todos – dijo la castaña energica.

-Vaya! Santana se nota que son muy amigas ¿no? – se burlo Cassedy.

-¡las mejores! – dijo muy alto abrazándose a mi brazo – salimos todos los días!

-seh ¡todos! – dije con sarcasmo pero por alguna razón Rachel no lo entiende.

-¿también eres amiga de Britt? – pregunto mi abuela.

-Sip , todas estamos en el glee club y ahí todos somos como una familia – afirmo Rachel , pude ver como mis abuelos se sonreían al ver la sonrisa perenne en el rostro de Rachel.

-¡genial! Saben hace mucho que no salgo , ustedes tres quisieran, no sé, ir a bailar hoy día…..

-Humm Cassie San no puede salir , es parte de su tratamiento… - explico Gaby.
Pero como es costumbre Cassedy es la mejor en el juego de las palabras y termino convenciendo a todos de salir y por más que me negara yo y Britt ; no pudimos mas con la vocecita chillona insistente de Rachel y terminamos cediendo.

Y esa noche iríamos todas a una disco a bailar y yo me cago de miedo por pensar lo que nos puede hacer Cassedy a mi relación con Brittany.

………………………………………………………………….

Al final invitamos a Quinn también , claro si va Rachel obviamente iría ella.
Estoy enfrente de mi espejo preparándome para la salida de hoy , ya que ira Cassedy tengo que estar más atenta que nunca , cuidar a mi Britt y a mí.

Cierro los ojos tratando de relajarme y estar con la cabeza fría , pero en ese descuido siento unas manos sobre mis ojos y sonrió pícaramente.

-Tú no te cansas ¿no? – suelto dejando las cosas que tenía en el mueble que tenia al frente mordiéndome el labio – ven aquí – tomo sus muñecas y me espanto al instante , porque esas no eran las manos de mi novia.

-vaya , a quien esperabas Santa……. – se burla descendiendo sus manos por mis mejillas hasta mi cuello y besando mi cabeza.
Me paro empujándola , mi cara esta aterrada ; ¿que acaba de pasar?

-¿¡qué te pasa!? – pregunte mirándola con pánico.
Se sonríe negando , acercándose a mí.

-Parece que te atrape……. Era obvio – dice golpeándose la frente – era imposible que convivas con esa chica sin tener que enrollarte con ella.

Estuve a nada de lanzarme encima de ella , pero fue más rápida y me tomo de las muñecas.

-Santanita , tu eres como una mini mi ; nunca me ganaras – la alejo de un solo movimiento mirándola enojada , como siempre para ella todo es fácil.

Su mirada es fría y pienso como en algún momento de mi vida pude haberla deseado , ahora está perdiendo el poco aprecio que tengo hacia ella.

-Chicas , ya tenemos que recoger a Rachel…. – la voz se le fue yendo a la rubia - ¿Qué está pasando aquí? – pregunta mirando como Cassedy me tiene acorralada contra la pared.

-no pasa nada – digo serie acercándome a ella.

Lo que hice a continuación no sé porque lo hice , si fue un impulso o un simple capricho pero tome el rostro de Brittany entre mis manos y la bese dulcemente como siempre , no podía saber que pensaba en ese momento pero tenía que dejar muy claro a las dos que yo no estoy con juegos.

Fue Brittany la que se separo a los segundos espantada pero ya me había correspondido y eso era lo que importaba.

-Espero que con esto te quede bien claro, yo no estoy interesada en nadie más “Cassie”

Hola! Aquí estoy de vuelta como prometí mas seguido :D
Ojala el capitulo anterior no se les haya hecho muy raro pero estoy retomando la historia y espero que conforme pasen los caps se vayan acomodando.
El próximo ya lo estoy empezando así que si tienen sugerencias , pedidos o lo que quieran déjenmelo en sus maravillosos comentarios (:
Muchísimas gracias por leer y seguirme después de tanto tiempo , son geniales!
Se cuidan y hasta el próximo cap! Saludos :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 6:16 pm

Daniii..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2145353087 que bien q sigas los consejos jajajjaja Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 ,
ojalá q Casse no se entrometa entre las Brittana porq si es asi, uhhhh Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .. se viene full drama y peleas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 210293833 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509 y eso no es bueno Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509 ...
me despido Dani, y espero actualización en tus 3 fics... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Ene 30, 2013 8:06 pm

¡¡¡¡BRAVO SAN!!!!

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1206646864

La ultima parte del capitulo fue lo que me salvo del colapso nervioso en el que me estaba metiendo. Pero creo que aunque San le dejara las cosas más que claras a Cassei ella no se dará por vencida fácilmente.

Solo espero llegar sana y salva al final del fic y no colapsar en el intento ya no querrás dejar a mi chica sin novia verdad, jajaja.

Y pues si tenemos gustos similares.

Solo un dato Alessandra Ambrosio no es actriz es considerada una Super Modelo ó Top Model como mejor te parezca, solo salio en una escena de la película de James Bond y ni siquiera hablo.

Bueno espero la actu.
Adiós.

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 918367557

Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Naya/Santana

Mensaje por NatiPy Jue Ene 31, 2013 12:33 pm

Uuuuu ese flashback :>.<: ......... me encanto Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 4061796348 jajajaja. Me parece genial la historia en si de estas dos...y no lo típico de un ex noviazgo...!!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2013958314 Yo si quiero que se entrometaaaa jajaja..bueno solo hasta un punto jajaja..o sea quiero que la persiga que la ponga nerviosa que la acorrale en los rincones a san jajajaja..pero obvio que no quiero que san caiga ni se porte mal...solo es que me gusta el juego del gato y el ratón jajaja..muy intrigada por cuales serán las reacciones de britt Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3637566961 jajaja espero la actuuuuuuu..
Rohayhu ndeve :*
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:03 pm

hello dani si como vez esta fue mi cara Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 al saber k escribias leve y how jeje no los pongo completos peros sabes k cuales hablo
esta buenisimo

bueno este capitulo me ha dejado con ganas de mas jejeje pero k se lepuede hacer ps solo espera

me gusto mucho k san hiciera eso jeje k apreda cassi k san ya tiene dueña pero para serte sincera k esa noche sospecho k pasara algo jejeje k ocacionara problemas

bno ahi te t digo k me ha encantado tu fic mucho bno tu actualizacion y ya sabes hasta la prox. actualizacion Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

dani!!!!!

ya sabia de lo que trataba el capitulo :P jajajajaja lo ame (aunque no pusieras el 1313 que te sugeri XD) ok pienso demasiado en 1313 :@ maldita naturaleza humana jajaja tengo una amiga que dice que todas las platicas terminan en eso jajajaja... ok a lo que iba... el capitulo esta muy bueno y creo que la cosa se va a poner buena jajaja mucho drama verdad aaa que emocion!!!!!!! espero tu actualizacion ya ya ya!!! jajajaja... es todo un besote :* y un abrazo y un chocalas o/ XD jajaja adios dani cuidate :D
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por analex1403 Mar Feb 26, 2013 10:27 pm

Bueno cumpliendo mi promesa aqui estoy, este es el primer fic que comento [b] dejame decirte que amo leer y mucho mas cuando son historias tan cautivadoras como las tuyas , me matas con cada cap pero asi mismo me esta matando que no actualices DANI por favor actualiza pronto ya.
De la historia te digo que me gusta como se ha desarrollado cada personaje lo que ha tenido que pasar y lo que sigue pasando espero San no caiga en cualquier trampa que le tiendan en esa fiesta y que Britt este atenta todo, y ahh seria maravilloso que tengan una escapada juntas ya que solo viven atentas a suS padres y los que las rodean Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 918367557
posdata : ahora que comencé a comentar me tendrás siempre por aqui ESCRIBES MUY BIEN Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1206646864
analex1403
analex1403
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por Andy_Pandy Mar Feb 26, 2013 11:05 pm

En definitiva extraño mucho tu Fic :'(:
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Jue Feb 28, 2013 11:58 pm

Hola Dani mira ya te estoy comentando espero que me cumplas,Ahora espero que la loca esa de cassie no se meta entre ellas o a lo mejor si para poner mas drama jajaja asi que espero la actualizacion Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mar 01, 2013 5:45 pm

LizRai_8 escribió:Daniii..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2145353087 que bien q sigas los consejos jajajjaja Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 ,
ojalá q Casse no se entrometa entre las Brittana porq si es asi, uhhhh Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .. se viene full drama y peleas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 210293833 Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509 y eso no es bueno Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509 ...
me despido Dani, y espero actualización en tus 3 fics... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2446003554

Liz te pasaste! si sigo consejos pero no cuando me hacen este juego tramposo xD
Tranqui que Casse solo esta para molestar a todo el mundo , ya veras porque.
Drama y peleas *-* jajajaaj lo que todo el mundo quiere.
Ya se que te mueres por las actualizaciones al cubo u.u pero es imposible para un ser humano D:
Bueno espero que te guste esta cap que lo e echo por ti a la carrera xD

Snixxx Arietha escribió:¡¡¡¡BRAVO SAN!!!!

La ultima parte del capitulo fue lo que me salvo del colapso nervioso en el que me estaba metiendo. Pero creo que aunque San le dejara las cosas más que claras a Cassei ella no se dará por vencida fácilmente.

Solo espero llegar sana y salva al final del fic y no colapsar en el intento ya no querrás dejar a mi chica sin novia verdad, jajaja.

Y pues si tenemos gustos similares.

Solo un dato Alessandra Ambrosio no es actriz es considerada una Super Modelo ó Top Model como mejor te parezca, solo salio en una escena de la película de James Bond y ni siquiera hablo.

Bueno espero la actu.
Adiós.

Hola Arietha! pues si jajaja Cassie esta algo loca ya que cree que sabe como es Santana , este capitulo creo q tambien te hara colapsar xD
Y espero que el final del fic no te haga daño jajaja despues tengo a tu novia demandandome y no queremos eso jajajaaj

Tenemos los mismos gustos *-* jajaja y pues yo no sabia que Alessandra habia salido en alguna peli xD yo la vi en un comerical de victoria secret *-* salia wouww jajajaaj y por eso la meti aunque me parecio muy expresiva el ese reclame aunque no le mirava presisamente el rostro lol

Saludos! Ojala te guste la actu :*

NatiPy escribió:Uuuuu ese flashback :>.<: ......... me encanto Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 4061796348 jajajaja. Me parece genial la historia en si de estas dos...y no lo típico de un ex noviazgo...!!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2013958314 Yo si quiero que se entrometaaaa jajaja..bueno solo hasta un punto jajaja..o sea quiero que la persiga que la ponga nerviosa que la acorrale en los rincones a san jajajaja..pero obvio que no quiero que san caiga ni se porte mal...solo es que me gusta el juego del gato y el ratón jajaja..muy intrigada por cuales serán las reacciones de britt Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3637566961 jajaja espero la actuuuuuuu..
Rohayhu ndeve :*

Nati de mi vida y de mi corazno *o* como te extraño!
Y obvio que te gusto xD lo hice pensando en ti ._. okno xD
jajajaajaj ok ok todo lo que me pidas los hare ;) a mi tambien me gusta pero creo que este cap te sorprendera!
Brittany reaccionara como cualquiera! ya veras.
Yo tambien te amo :* ojala te localice rapido q te extraño!

fernanda hernandez ojeda escribió:hello dani si como vez esta fue mi cara Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 al saber k escribias leve y how jeje no los pongo completos peros sabes k cuales hablo
esta buenisimo

bueno este capitulo me ha dejado con ganas de mas jejeje pero k se lepuede hacer ps solo espera

me gusto mucho k san hiciera eso jeje k apreda cassi k san ya tiene dueña pero para serte sincera k esa noche sospecho k pasara algo jejeje k ocacionara problemas

bno ahi te t digo k me ha encantado tu fic mucho bno tu actualizacion y ya sabes hasta la prox. actualizacion Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2446003554

Hola Fernana! que genial tenerte en mis tres fcis xD significa mucho :)
y si se me complica a veces escribir los tres pero ya me meti en esto jaajaja y me gusta escribir cosas diferentes , es desestrezante.

Lamento actualizar cada mes xD pero no habia tenido tiempo antes :S
Y si esta noche sera genial! me e reido escribiendola no se porque si no tiene nada de comedia xD

Ojala te guste la actu! hasta tu comentario , saludos :*

AlmaGutierrez escribió:dani!!!!!

ya sabia de lo que trataba el capitulo :P jajajajaja lo ame (aunque no pusieras el 1313 que te sugeri XD) ok pienso demasiado en 1313 :@ maldita naturaleza humana jajaja tengo una amiga que dice que todas las platicas terminan en eso jajajaja... ok a lo que iba... el capitulo esta muy bueno y creo que la cosa se va a poner buena jajaja mucho drama verdad aaa que emocion!!!!!!! espero tu actualizacion ya ya ya!!! jajajaja... es todo un besote :* y un abrazo y un chocalas o/ XD jajaja adios dani cuidate :D

Alma!
Solo piensas en 1313 xD pero pronto habra uno que te dejara empilada lol
Se va a poner genial , y como es obvio el drama se viene!
Aqui esta la actu , no tarde tantooo xD ojala te guste!
Saludos o/ que tengas un buen dia :D Cuidate :*

analex1403 escribió:Bueno cumpliendo mi promesa aqui estoy, este es el primer fic que comento [b] dejame decirte que amo leer y mucho mas cuando son historias tan cautivadoras como las tuyas , me matas con cada cap pero asi mismo me esta matando que no actualices DANI por favor actualiza pronto ya.
De la historia te digo que me gusta como se ha desarrollado cada personaje lo que ha tenido que pasar y lo que sigue pasando espero San no caiga en cualquier trampa que le tiendan en esa fiesta y que Britt este atenta todo, y ahh seria maravilloso que tengan una escapada juntas ya que solo viven atentas a suS padres y los que las rodean Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 918367557
posdata : ahora que comencé a comentar me tendrás siempre por aqui ESCRIBES MUY BIEN Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1206646864

Alex! Que genial que sea el primero que comentes *o* significa muchisimo para mi y siento no poder actualizar pero es que se necesita tiempo e inspiracion y a veces no coinciden :S
Me encanta como hablas de mi fic , eres muy buena lectora :D
Tomre todas esas idea q me has dicho :) y te prometo que actualizare mucho mas seguido.
Gracias por comentar.

LoveBritanna escribió:En definitiva extraño mucho tu Fic :'(:

D: lo siento mucho :S Es que no tengo tiempo para escribir y con mis otros fics se me complica, pero prometo ponerme mas pilas y escribir mas seguido.
Muchas gracias por el apoyo ojala te guste la actu.

Pame_21 escribió:Hola Dani mira ya te estoy comentando espero que me cumplas,Ahora espero que la loca esa de cassie no se meta entre ellas o a lo mejor si para poner mas drama jajaja asi que espero la actualizacion Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551

Pame! era broma lo del comentario xD pero que genial que lo hiceras :3
tranquila de Cassie no quiere nada con nadie pero igual le gusta molestar ;)
y drama habra eso siempre xD
Hoy fue algo interesantes tus preguntas xD
Ojala te guste la actu ya que la hice como carrera jajaja
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 31 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mar 01, 2013 6:27 pm

Capitulo 31 parte I

Nos habíamos escapado por un segundo del grupo y la tenia contra la pared besando su cuello impacientemente, dejaba marcas en el mientras escuchaba sus suaves gemidos.
Ella había enredado sus piernas en mi cintura y yo las acariciaba lentamente, pasaba mis manos por debajo de su vestido sonriendo por lo práctico que resultaba en ese momento.

-Santana nos van a encontrar – balbuceaba en mi oído causándome escalofríos.
Pero eso a mí ya hace mucho me había dejado de importar , la música que provenía de arriba hacia que me nublara mas y subiera de nuevo a sus labios.

Después de dejar mordiscos en su labio inferior en un desenfrenado beso pase nuevamente a su cuello succionando a cada centímetro de piel que encontraba , ella era demasiado irreal para mí ; como cada vez que la tenia quería mas de ella.

Sentí como tomo mi cuello por su brazos e iban descendiendo tacándome , poniéndome frenética con el calor que sentía apoderarse de mí.

Sus manos pasaron debajo de mi playera acariciándome suavemente , yo jugué con ella un rato tentándola con mis caricias pero el sonido de un puerta cerrarse nos distrajo completamente.

-Vamos San….. – me dijo de repente empujándome levemente bajando sus piernas – no quiero problemas.

-Pero Britt , no tendremos problemas…… - le insistí jalándola de muñeca pero ya era tarde y se soltó fácilmente dirigiéndose hacia la escaleras arreglándose el vestido.
Con la cabeza caliente , sintiéndome desorientada y algo enojada por el que me arruino el momento me arregle mi ropa y subí sin perderle los pasos.

Ella se dirige de frente a la barra donde esta Quinn y Rachel muy pegadas conversando y al otro lado Cassedy con un vaso en la mano.

-¿Dónde estaban? – Nos pregunta Rachel doblando la cabeza – les quitamos la vista un segundo y se nos pierden – todo era una locura , gente gritando y bailando por todos lados.

-Estábamos en el baño – le responde Britt sonriéndole levemente mientras tomaba asiento en uno de los taburetes, yo seguía de pie con los brazos cruzados mirando para todos lados.

-Santanita , no te ves bien…. – me dice Cassedy acercándose – quieres un sorbo.
Yo le asiento la cabeza dubitativa pero necesitaba enfriarme la cabeza aunque el efecto fue todo lo contrario cuando ese amargo liquido cruzo mi garganta.
Ella lo vio en mi expresión y soltó una leve risita arrebatándome el vaso y rozando sus dedos con los míos.

Podía sentir ese tenso ambiente con ella , sabía que no se rendiría fácil pero no estoy de humor para lidiar con ella.

-Vamos a bailar Quinn – escuche que le ruega Rachel jalándola del brazo.
Brittany se ríe por las pocas ganas por parte de Quinn , yo la miro y pienso en que hay de malo conmigo para que me rechace ; acaso soy tan desesperada como Rachel.

-Fabray no seas cruel con el gnomo y baila una pieza con ella – le digo recibiendo miradas de sorpresa.
La rubia solo resopla rodando sus ojos y avanzando hacia la pista de baile con la molestia en la cara.

-Dale Berry , que no te esperare toda la noche – le grita dejando a Rachel con cara de
boba mirándola.

-Gracias San , siempre eres tan buena – se va después de regalarme una de sus enormes sonrisas.

-Hay Sannn…. – se burla Cassedy – porque siempre serás tan tonta! – me grita pasándome el brazo por los hombros.

Yo me remuevo mirando como Brittany nos quita la mirada frunciendo la boca.
Me acerco a ella por atrás y la abrazo tomándola de las manos , apoyo mi cabeza sobre la suya.

-Britt yo te quiero ti – le murmure besando su mejilla rosada.

-Y yo…. – toma mis manos y se para quedar cara a cara - ¿quieres bailar? – me pregunta con una gran sonrisa.

Yo me niego , no andaba de humor para eso ; eso la entristece pero yo avanzo jalándola hacia la pista de baile.

-una y ya , que estoy cansada – ella acomoda sus brazos alrededor de mi cuello y asienta juntando nuestras frentes , es difícil pensar bien al sentirla bailar desenfrenadamente alrededor de todos.

Bailamos en ese mar de gente , yo aprovechaba y dejaba besos cada vez que ella bajaba la guardia.

Hasta que sentí como alguien me tomaba de la cintura con fuerza , voltee y me encontré con la persona menos deseada del mundo , o al menos para mi mundo.

-¿Qué crees que estás haciendo? – le exigí empujándolo con fuerza pero él se hiso para atrás esquivando el contacto.

-Nada , solamente te vi y vine a ver como andabas nena – dijo descaradamente mientras tomaba de su vaso de plástico.

-Sebastian haznos el favor de largarte – escuche de atrás a Brittany , pude notar como ponía su cuerpo delante del mío en señal de protección.

-Vaya hasta que hablo la princesita , vengo en buena onda ; a ver si querías bailar conmigo como en los viejos tiempos – lo veía raro , estaba muy risueño y desentonaba con el ambiente del local.

-No gracias , estamos bien – le grite temerosa a su oído lo más amigable posible , después de todo el le conto todo a Violet y si quería podía hundirme más.

-¡Sebs ven! – escuchamos una voz que resaltaba del bullicio , la vi y empalidecí ; esto debía ser una mala broma.

-Effy ya voy dame un segundo – dijo él con su clásica sonrisa a su hermana que ya estaba parada a su costado.

-¿Effy qué haces acá? – ahora si todo esto me iba a explotar en la cara.

-Sebastian y yo nos amistamos y decidimos celebrarlo con esta salida – su voz era normal , pero no me miraba a mi sino a Brittany.

-Los Smythe andamos mas sueltos que nunca , así que cuídense – se burlo Sebastian mordiéndose el labio inferior; no sé si se le vio sensual o homosexual ,prefiero ignorarlo .

-Piérdanse – contesto Brittany tomándome de la muñeca – sigamos con lo nuestro Santana – me exigió.

-Que modales tan feos ¿no Effy? , yo conozco a Santana desde mucho antes que tu y solo quiero saber como esta.

¿Yo como estaba en ese momento? , incomoda en gran parte ; odio ver así a Brittany ella es dulce y no tendría que actuar así.

Pero no la culpa , Sebastian también saco lo peor de mi.

-Vaya Santana , no sabía que tuvieras tantas conocidos – escuche a la única maldita
persona que faltaba para cagar mas el momento.
Cassedy se paro entre nosotros con cara de diversión.

-Humm…… mucho gusto – escuche que dijo Sebastian , Effy parecía ida.

No sabría como explicar ese expresión tan perdida que siempre tiene pero en esta ocasión parecía que estuviera en su propio universo sin prestarle atención a su alrededor.

-Soy amiga de estas señoritas , me llamo Cassedy pero dime Cassie – volteo a ver a Brittany y esta roja de la ira.

-Britt tranquila , vámonos – la tome por la cintura y me fui adentrando entre toda la gente sin saber muy bien a donde ir.

-Quieres parar – me exigió una vez que estuvimos solas en un rincón.

-Lo siento , no sabía que hacer – le dije honestamente mientras me tapaba el rostro – discúlpame por siempre meterte en problemas.

-No me molestaba hasta que a todos se les ocurrió reunirse la misma noche para joder – su voz estaba cargada de enojo , me dolía verla así por mi culpa.

-Britt tranquila , ya no están , estamos solas y nadie más va a molestar.

-¡hey Santana! – escuche que me llamaban a mis espaldas.

-Decías…… - se bufo soltando un pequeño suspiro en forma de queja – la gente no entiende.

-Effy podrías por favor dejarnos solas , y dile a tu hermano que para el también va – le dije un poco más duro , con ella ya no trato de ser muy dura siempre me ha demostrado que solo quiera pasarla bien.

-¿Dónde estoy? – pregunto de pronto mirando para todos lados.
-Esto es increíble – empezó a reírse sarcásticamente Brittany – ve donde tu hermanito
y que él te diga.

-Santana tu siempre me ayudas , dime donde estoy – dijo asustada y tomándome por los hombros dándome leves movimientos.

-Effy no hagas una escena ahora por favor – le roge.

-Esto es el colmo Santana , nunca podemos hacer cosas normales juntas porque siempre estás muy ocupada con los demás.

-Brittany no seas así tu siempre estas primero para mí – trate de zafarme de Effy pero ya la tenía encima de mí.

-Suerte con tu drogada , me voy con Quinn y Rachel – sentencio pasando por mi costado y golpeándome el hombro.

-Brittany no actúes como tonta , ven aquí – no me hiso caso , solo siguió adelante como si no le hubiera dicho nada.

Su paso era enojado , me daba coraje que las cosas se dieran así y nunca pudiéramos
ni salir a bailar o cualquier otra cosa porque siempre algo salía mal por mi culpa.

-Oye Tana , vamos afuera que me estoy mareando – me empieza a jalar Effy de manera brusca.

-Suéltame , eres una plaga ; solo sabes cagar el momento.

-Sebastian se fue con Cassie a bailar , creo – dijo tomándome el rostro – eres muy suave……

-No jodas – dije cortante tomándola por las manos y apartándola de un movimiento – ven vamos a que tomes aire , luces horrible.

Tome su brazo y la jale hasta encontrar una salida trasera que dada a un callejón.
Apestaba a cosas que no me agrada describir , y que por desgracia Effy contribuyo.

-¿Estás bien? – dije sin mirarla encendiendo uno de mis cigarrillos apoyándome en la pared.

No me contesto ,seguía vomitando en un bote de basura enorme , yo me reí ; era mi clásica risa de egocéntrica que usaba para burlarme de la gente tonta.

-Podrías por favor , ayudarme – escuche entre gimoteos.

Me acerque , no mucho y le recogí su largo cabello castaño mientras sobaba su espalda
con algo de cuidado.

Me da risa como ella y yo siempre da la coincidencia que vestimos igual , ella estaba con unos pantalones blancos pegados como los míos y una blusa escotada pero la diferencia era que ella traía tenis.

-Effy debes saber cuánto te metes – le dijo apenas termino , me arrebato el cigarro y le dio una colada.

No me opuse , seguro la boca le sabia a mierda.

-Si se López pero a veces esa es la única forma de lidiar – me dijo encogiéndose de
brazos entrecerrando los ojos.

-Oye tengo que regresar , deje a……

-A la rubia – me corto apoyando en la pared y descendiendo hasta sentarse el suelo – pues ve que yo no te retengo.

-Hace un momento lo hiciste – la rete parándome en frente de ella.

-Estaba en otra ¿sí?..... Gracias por cierto , otra me deja tirada a merced de cualquier violador – se mofa mientras suelta otro poco del humo prácticamente en mi cara.

-Yo que tú me paraba de ahí , parece cloaca de vagabundos – me burlo mientras le doy la espalda y la escucho maldecir mientras se para torpemente cayendo a mis pies.

Yo me parto de risa al mirarla en el suelo y ella al final se termina contagiando mientras la ayudo a ponerse de pie.

-Sera mejor que te vayas con tu hermano o terminaras muerta – le digo antes de darle unos golpecitos en la frente.

Ella se mareo por lo rápido que la levente y se apoya en mi hombro.
-Sí , vamos adentro.

……………………………………………………

-¿Dónde has estado? – me grita Quinn encontrándome sentada en el bar.

-Por ahí – dije sin importancia – has visto a Brittany – le pregunto asustada mirando por donde vino.

-Ella y Rachel se fueron – me responde rascándose el cuello incómodamente – tuve una pequeña discusión con Rachel y digamos que tomaron un taxi algo apuradas.

-¿!que hiciste!? – le exijo parándome dejando mi vaso en el mostrador.

-Oye no te hagas la victima porque tu tampoco te portaste muy bien que digamos.

-Mierda Quinn , Brittany no estaba tan molesta como para irse ; algo debiste de hacer – le digo tomándome todo el liquido de mi vaso.

-No hice nada malo , Rachel es una dramática y lo sabes ; además no se supone que
no puedes beber – me dijo arqueando un ceja sentándome a mi costado.

-No puedo fumar tampoco y sin embargo lo hago – la rete parándome y pagándole al barman.

-¿Dónde está Cassedy? Me quiero largar de este lugar – se quejo parándose y dándome la mano.

-Esta con Sebastian – le digo buscando en todo el lugar sin poder mirar ningún rostro conocido.

Caminamos hasta la entrada y esperamos un taxi pero no pasaban , a pesar no ser tan tarde las calles estaban desoladas.

-Vaya , miren lo que me encontré – escuchamos a alguien salir y pararse en medio de las dos.

Quinn la miro y bufo en voz baja mientras ella le pasaba un brazo por su cintura.

-me extrañaste Quinn – le pregunto pero sin dejar de mirarme a mí.

-Se te echa de menos por la casa – le respondió – ¿Effy por casualidad no tienes auto? – le pregunto con media sonrisa , me parecía o esa era Fabray coqueteando.

-Yo no sé conducir – dijo arrastrando las palabras – pero Sebs me dejo las llaves del suyo ¿les sirve?

Mire a Quinn y ella ya tenía esa sonrisa de malicia en el rostro que me encanta.

-Por supuesto – grite estirando la mano y esperando a que me soltara las llaves.

Fuimos prácticamente corriendo hasta el estacionamiento que daba en la planta de abajo. Apreté el botón de la alarma y Quinn y yo soltamos una risa al ver el lujoso auto convertible sonar llamando nuestra atención.

-No esperaba menos de ti Sebastian Smythe – dije avanzando al copiloto – Quinn tu conduces , ando con tragos – le explique metiendome.

-Esta noche será genial – dijo Effy una vez dentro del auto – ¿Quieren conocer el lado feo de Lima? – nos dijo llamando nuestra atención.

-Humm…. – a Quinn y a mí no nos gustaba la idea , ya era algo tarde y eso implicaba meternos en problemas en especial yo que empeorara mi pequeña discusión con Britt.

-Vamos no sean aburridas , no nos vemos hace mucho ; además que para que quieren ir a sus casas si saben que es una mierda ahí – lo dijo con tanta honestidad que me dolió , ella tiene razón que en mi casa ahora lo único bueno es Brittany y anda enojada conmigo.

-Bueno en mi casa está mi mamá pero le dije que me quedaba dormir en tu casa Santana – se encogió de hombros Quinn.

-Y en mi casa están todos…….. – lo pensé mucho para ese pequeño tiempo que tarde en responder – arranca Quinn – dijo después unos segundos.

-¿y a donde vamos? – me pregunto la rubia.

-Pregúntale a Effy , ella sabe la dirección – sonreí ampliamente mientras prendía el radio y bajaba el techo , la noche aun era joven y nosotros ya no teníamos nada que perder.

………………………………………………………..

Brittany

Estaba en el taxi aguantándome las lagrimas sintiendo como Rachel me toma de la mano para darme fuerzas.

-¿Te quieres quedar a dormir? – le pregunte recostando mi cabeza en el respaldo y cerrando los ojos.

-No , yo te dejo y me sigo de largo que no pedí permiso en mi casa – me explica tranquila pero aun con enojo en la mirada.

-Rachel no crees que fuiste muy dura con Quinn – le pegunto porque yo honestamente no vi nada malo en su comportamiento de hoy.

-No Brittany , yo sé que estoy conquistándola pero puede tenerme un poco mas de respeto y cuando bailamos mirarme a mí y no a las demás personas – dijo con su clásico tono de voz que podía llegar a irritar.

Yo solo me encogí de hombros mirando como llegaba a mi destino , me despedí de ella y bajo del auto viendo como se aleja.

Avance preguntándome donde estaría Santana , la deje sola con todas esas zorras a su alrededor y ahora me arrepiento demasiado.

Cassedy es una estúpida que se cree muy guapa , la próxima vez q la vea si me dice algo juro que le rompo la cara sin importarme quien está al frente.

Avance en silencio por la casa topándome con todo apagado ,llegue y me metí al cuarto de Santana , ese noche tenía ganas de estar con ella ; la extrañaba mucho ya que últimamente la han estado sobreprotegiendo.

Mañana tenemos en la tarde una cita con la psicóloga y es en familia , no quiero que se meta en problemas pero se los merece para que se dé cuenta que andar con ese gente solo trae malas consecuencias.

-¿Santana? – oí desde la puerta.

-No Gaby soy yo – le respondí escondiendo mis lagrimas cubriéndome con una almohada.

-Britt que te sucede – me dijo de inmediato pasando y cerrando la puerta.

-Nada , es que odio a todo el mundo , eso es todo – ella se rio un poco sentándose a mi costado.

-Ahora dime que paso – exigió.

-Santana se encontró con todo el mundo hoy y me dejo botada – dije acoplándome a su costado – y lo peor es que Cassedy es una pesada que empeoro todo.

Gaby se sorprendió y note que le molesto un poco que hablara así de su sobrina , pero ella tiene que saber como esa tipa jugo y atormenta a Santana.

-Tú sabes que a veces Santana es un poco difícil – comenzó como siempre tratando de hacerme entender , pero hoy no quería nada.

Me había decepcionado , se que debió ser chocante para ella ver a toda esa gente de su pasado en el mismo momento pero me molesta que nunca piense en cómo me afecta a mí.

-No esta vez Gaby , ella pudo haberme seguido , ella pudo ignorar a todos y solo estar conmigo y nuestras amigas pero no , se fue con ella – dije secándome las lagrimas.

-Espero que puedan hablar bien de eso mañana Britt , cuando las dos estén más tranquilas.

-Si es que no se pierde – dije pensando en toda la tentación en que la deje rodeada.

-No crees que debiste haberte quedado con ella , sabes que está en un tratamiento y no puede tomar Britt.

-Ella ya esta grandecita y sabe cuidarse sola Gaby , por favor me hacer el favor de dejarme sola ; me duele mucho la cabeza.

-Bueno Britt , pero no la trates mal ; su único problema aunque no lo creas es ser muy ingenua – me dijo sorprendiéndome , pero luego de un momento de pensarlo descubrí que tenía razón.

Santana siempre pensaba bien de sus “amigos” y por eso ellos la tratan con demasiada confianza para mi gusto.

-Ya se Gaby – atine a decir mientras me arropaba – te prometo que no la tratare mal , aunque se lo merezca – dije por el calor del momento.

Me abrace a su gran cantidad de cojines que tenían su aroma impregnados y por un momento la sentí cerca hasta que un pensamiento de ella rodeada de personas bailando me hizo levantarme enojada y arrojando todo a mi paso.

-Santana López porque me haces esto – me queje tapándome la cara con las manos.

……………………………………………….

A la mañana siguiente hice todo sin muchas ganas , me bañe en su cuarto como más me gusta.

Despertar sin ella fue deprimente pero no más salir después de la ducha y no encontrarla ahí , mire el reloj y marcaba las 11:45am trate de no seguir enojándome porque no así nada con ese enojo.

Me puse un vestido azul que me gustaba mucho y unas sandalias , me mire al espejo ya en mi dormitorio mientras peinaba mi rebelde cabello.

-Hija , ya estas lista – me dijo mi madre entrando y tomando el cepillo de mi mano.

-sí , desperté hace un rato y me cambie – le dije dejando que desenredara mi cabello.

-¿Cómo llegaste anoche? – me pregunto poniéndome una vincha que hacia juego en la coronilla.

-En taxi – le dije parándome por un poco de perfume.

-Eso supuse , Cassedy llego sin Santana ; Ricardo esta que echa chispas – no la oí muy feliz por eso , en otro ocasión ella sería la primera en celebrar.

-¿y a ti te importa? – le pregunte haciéndome la desinteresada.

-Por supuesto que si Brittany , están sus abuelos y hoy íbamos a cenar en familia – me dijo acomodando mi pequeña cómoda.

-¿están enojados? – le pregunte temerosa por su respuesta , su abuelo por más de ser muy bueno siempre dice que se la quiere llevar.

Sé que mi madre sería muy feliz si eso llegara a pasar pero yo creo que me moriría.
La sola idea de no volver a verla me duele.

-Brittany cambia esa cara que tienes que bajar y dar una buena impresión , es nuestra primera cena como familia y quiero que todo sea perfecto.

-pero no está Santana.

-no me importa , todo saldrá perfecto con o sin ella – me dijo fuerte tomándome del
brazo.

-hoy en la tarde tenemos cita con la psicóloga – le digo tratando de que me soltara.

-Es una psiquiatra Brittany y yo no iré , quede con Cassedy para ir de comprar al centro – me dijo muy fresca pasándose mi labial rojo por sus labios mientras se miraba en mi espejo.

-pero es importante que estemos todos mamá – le exigí tratando se sonar seria.

-Luego hablamos de eso , ahora baja.
Le hice caso y abajo me encontré a todos muy bien vestidos esperando.

-¿Dónde está mi Santanita? – escuche decir a la abuela Alma , seguro ellos aun no habían hablado con la zorra.

-Ella se quedo a dormir en casa de Quinn – la excuso Cassedy – es que la pobre no se sentía bien.

La mire y pude notar que era mentira , se le notaba en esa mirada tan fría que tiene que no pude creer como los abuelos le restaron importancia y siguieron con sus actividades.

-Dime donde esta Santana – le susurre a su oído tomándola del brazo haciéndola retroceder.

-Cielos sí que eres obsesiva , no te das cuenta que solo eres un juego más para Santana – se burlo soltándose de mi agarre.

La verdad es que a ella yo si le tengo un poco de temor cuando se me para así de impotente , me lleva un par de centímetros y eso que yo me creía alta.

-Eso no es cierto , nos amamos y aunque te duela es la verdad.

-Como digas niña , y al parecer tu amada se fugo con la hermana de Sebastian ; como es que se llamaba – dijo para ella acariciándose el mentón - ¡Effy! – dijo emocionada – se llevaron su auto , lo tuve que llevar al pobre hasta su casa y por cierto ya sé lo que le vio Santana a ese niño.

-¿Qué? ¿ que Santana que….? – yo deje de prestarle atención y me quede mirando como arreglaban todos la mesa.

-Que Sebastian es un animal en la cama y que Santana se fue con su hermanita , es que ella no pierde el tiempo…

-Esto no es cierto – dije mas para mi yendo rápido hacia mi habitación a tratar de poder llamarla a su celular y que me diga que esta con Quinn aunque es más que obvio que solo me voy a decepcionar a mí misma.

Me sentía tan impotente al sentir el tono del celular apagado , avante el celular a la cama mientras sentía la sangre hervir.

Santana no podía ser tan irresponsable conmigo y con su propia familia , cuando vuelva sino tiene una buena explicación me sentiré la persona más traicionada del mundo.

……………………………………………..

Santana

La noche anterior fue una locura , me maldije haber aceptado pero ya no habia vuelta atrás.

Sabía que lo había echo por no volver a casa , a mi asquerosa realidad rodeada de gente que me estresa y donde la única que me comprende me debe estar odiando.

Me sentí tan metida en el pasado , es como si hubiera vuelto en el tiempo y todo lo que había vivido en este tiempo se esfumara.

Effy me hiso recordar lo bien que se siente estar en una fiesta donde no conoces a nadie y puedes actuar como si fueras una persona sin problemas.

Y si , después de dejar a Quinn a su casa a eso de las cuatro de la madruga no regrese a la mía , me fui con Effy a recorrer la ciudad y tomamos juntas en lugares que nunca había visitado en mi vida.

La diferencia en esta salida era que no solo ingerimos alcohol sino también otro tipo de alucinógenos que hicieron que perdiera todo contacto con la realidad.

Al despertar a la mañana siguiente no tenía ni la mínima idea de donde estaba y solo tenía escenas borrosas de la noche anterior.

El brillo de la mañana choco con mis ojos y pude sentirlos arder , odiaba esa sensación en la cabeza que no me dejaba ni pensar ;era como un martilleo son cesar.

Lo único que pude identificar fue el cuerpo de Effy a mi costado en una cama destendida , estábamos con la misma ropa que la noche anterior pero ese cuarto era un desastre.

Me asuste un poco por todo lo que había a mi alrededor , la paredes estaban sucias con pintura o al menos eso parecía , en el suelo había demasiadas botellas y a la hora de pararme casi me caigo si no me sostengo de un mueble en el cual pude identificar algunas fotos de Effy con Seb.

La cabeza me daba vueltas así que me eche de vuelta dándome cuenta que estoy hecha un desastre , solo tenía una bota y la blusa estaba rota de algunas partes , eso me asusto, No saber ni como había llegado aquí.

-Effy despierta – le grite prácticamente odiándome por hacerlo - ¿Dónde estamos? – volví a decirle ahora más bajo sobándome las sienes.

Ella no se movió solo abrió los ojos lentamente tapándose con las manos por la luz que se colaba por la ventana.

-En mi casa…. – me respondió entre dientes – estamos en mi cuarto.

-!Mi-er-da! – dije tapándome la cara con la almohada sin idea de qué hacer

-Effy levántate que tenemos que ir al club – escuche a alguien hablar del otro lado de la puerta que pude identificar como Sebastian.

-Effy porque estamos acá – le susurre moviéndola un poco y dándome cuenta que ella estaba solo en ropa interior de la parte de arriba – no no no , yo no pude haberla engañado – empecé a chillar ante la desesperación.

-¿Effy está ahí? – escuche a esa misma voz mientras abrían la puerta y unos pasos golpeaban estresantemente contra e suelo.

Hola! ¿Cómo han estado? Lamento haber estado ausente tanto tiempo :S pero es que ando mal con el tiempo y mi laptop alga ando dañada jajaja
Quisiera agradecer todo el apoyo después de todo este tiempo :D Son geniales por seguir comentándome y diciéndome que actualice , lo cual hare mucho más seguido.
Ahora volviendo al fic , creo que les habrá sorprendido un poco ¿no? Pero las cosas ya se irán aclarando! Ahora déjenme un comentario para saber que les pareció (:
Saben que pueden darme sugerencias o lo que quieran , se cuidan :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:08 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiii................Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 650269930
actualizasteeee.... jejej las razones no las se cof cof siento si te presioné cof cof....Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3684740496Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3684740496Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3684740496
..cofcof iwanna play a game cof cof....Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 418230605Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 418230605Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 418230605
gracias por la actuFanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 1483941975, pero de verdad q no entendí casi nada... creo q no volveré a insistir tanto....
ash Effy y Cassie dañan todo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2942375422
y ahora q rayos hizo Santana ashhhhhFanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 198051738Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 198051738Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 198051738...
creo q se vienen muchas peleas y drama drama drama everywhere....
buena Danielita querida XD, me despido.....
espero tu prox actu...
prometo no volver a jugar mas.. ni a ponerte retor ni nada... palabra de scoutFanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3483496927 *jjajj yo nunk fui ni seré scout*....Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3684740496
pero si, no mas juegos y dejaré q actualices es paz... chao mi Dani, cuidate mucho mucho.. te re kelo fulll mi zurda preferida XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 01, 2013 7:46 pm

Dani!!! jaja estoy igual que liz jajaja pero que fue eso porque no entiendo tenes que explicar mejor lo que paso en el próximo capitulo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551 pero todo es culpa de britt por dejar botada a san con una loca y una depredadora jajajaja espera que no tardes tanto para actualizar porque si no llamare a mini jigsaw
jajaja Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509
Pame_21
Pame_21

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 9:03 pm

No que no la haya engañado por favor no seas así si Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3718790499 fue un golpe bajo si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 9:14 pm

jajajjaa Pame... no llamen a mini jigsaw otra vez jajaj no
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 01, 2013 11:35 pm

jajaja bueno no lo hago si dani no tarda en actualizar jajja Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2414267551
Pame_21
Pame_21

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mar 02, 2013 12:01 am

OMG.... sera posible que sea un mal sueño de Santana...... y Britt... porque la dejo sola. aych...... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2824147739 espero que no tardes mucho.....
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Mar 02, 2013 12:14 am

DANI!!!!

Hola como estas??? me encanto estuvo genial!!!! creí que habría 1313 entre britt y san pero no Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 210293833 pero bueno estuvo bien el cap, aunque britt actuó muy mal, si no se hubiera ido de la fiesta no hubiera pasado eso (aunque aun no se si si la engaño!!!) ahora tenemos a cassie que se metió con SEBASTIAN!!!! osea me lo imagino y creo que hicieron planes entre ellos porque los dos son tan malos!!!!!! Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 304001509

tenemos el hecho de britt enojada.. pero que no entiende que san esta en "recuperacion" y no la debe dejar sola... que le pasa!!!!!!

ahora, no es todo contra britt san también tuvo culpa por que ya esta grandecita y sabe que lo que hizo estuvo mal....... vengo llegando del fut... en el otro equipo estaba mi hermana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 y empatamos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 4065562827 jajaja pero lo bueno es que yo metí los dos goles de mi equipo y me dijeron que fui la jugadora del partido!!! genial no???

volvamos con el fic... que hará santana???? que pasa en el que sigue Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 drama verdad???? me gusta jajajaja

resumido: 1313.... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 210293833 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 4065562827 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3718790499 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 210293833 (esta es la parte en la que me tuve que ir al fut XD) ..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 ..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 .... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3287304868 ..... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 3637566961 (esta es la parte en la que leí las letras azules jaja)

es todo Dani cuídate besos y abrazos.... actualiza prontito.... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 11 2446003554
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Mar 02, 2013 10:35 am

Dani de mi vida perdon por no comentar antes estaba ida :S tu sabes que por nada del mundo me pierdo una actu tuya agggg estoy furiosa con effy y cassedy osea aun guardo una remota esperanza de que no haya pasado nada :) gracias por actualizar Pdta: me saque un 5.0 en politica Gracias :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente